Saludos cordiales a todos,otra semana otro momento para actualizar este pequeño Fic que poco a poco llega a mas personas.Se les agradece su apoyo,pero no estan aqui para leer lo que tengo que decir.

Sin más que decir, empecemos con el show.


En Beacon, Issei estaba frente a Ozpin, quien lo veía incrédulo…

-Ósea, acabaste con el 80% de los Grimms de esa área solo para probar unas cosas-.

-...Si, suena mal cuando lo dices de ese modo… Jejejeje…-.

- [Y eso que solo acabarías con el 70%]-.

-No me hundas Ddraig…-.

Ozpin solo mantuvo una expresión neutra mientras miraba al castaño frente a él que le sonreía nervioso para finalmente soltar un suspiro de rendición.

-Ya que… Creo que ya me rendí a la idea de que debo de acostumbrarme contigo a lo extraño-. Ozpin bebió de su café. -Y dime, ¿Con que has peleado?-.

-Tampoco tienes que hacerlo sonar como si fuese un fenómeno y respondiendo a tu pregunta fue un poco de todo. Beowolf, uno que otro de esos malditos elefantes Goliath y tengo que aclarar eso de que no son agresivos es una completa mentira-.

-[Un Death Stalker con un BeoWolf Alfa bastante experimentado. A la vez…]-.

-...¿Dos Alfas del terreno a la vez? ¿Y los venciste…?-.

-Si. ¿Por qué esa cara?-.

Ozpin parpadeó. Miró el café, lo puso a un lado y sacó de un cajón una botella de whisky con un vaso. Para servirse uno a tope.

-¡¿Ozpin?!-.

-Empiezo a sentirme bendecido por tu Dios…-. Le dio un profundo trago al whisky. No estaba mal.

-Un poco de contexto si no es mucho pedir, Ozpin…-.

-Issei-. Ozpin miró al castaño, quien no sabía qué cara poner. -Esos Grimms, son Alfas que se dice en unos miles de años, pueden volverse Clase Gaea-.

-¡¿¿AH??!-. Ok, eso no lo esperó…

-Acabaste con dos Grimms que en unos años pudieron ser una amenaza para todo Remnant. Eso se agradece. Y por las características que diste, estaban en ese proceso-.

-...¿Me puedes dar un poco…?-.

-¿Y dejar que Glynda me mate? No gracias-.

- [No tienes de qué preocuparte Ozpin. Los dragones solo podemos emborracharnos con una bebida y no creo que aquí exista]-. Argumento Ddraig, lo cual sorprendió a Issei.

-Aun así no dejaré que Glynda se entere que le di alcohol a un menor de edad, en especial si ese menor de edad eres tú Issei-. Ozpin solo procedió a servirse otro vaso y tomárselo de un sorbo.

-Ratas…-. Issei hizo un puchero. -Bueno, ¿Que me perdí esta semana? Espero que a Port le haya gustado mi regalo-.

-¿Oíste el grito de niña que hubo camino aquí?-.

-¿Si…? Espera, ¿Ese fue…? No queda con su imagen-. Issei se rascó la nuca.

-A tu pregunta, Ironwood está investigando de ti-. Issei afiló la mirada. -En todos lados, desea saber de ti y tus habilidades-.

-Bueno, parece que deberé de limitar un poco lo que hago. No deseo destruir media academia por un pequeño Dragon Shot mal dirigido-.

-Perdona, ¿Qué…?-.

-Cosas mías-. Ozpin esta vez bebió de la botella. Parece que le estaba dando razones para beber y eso no era lo que quería…

-De todos modos, deseo que las cosas sigan como siempre Ozpin. Pero también deseo estar alerta. Tengo sospechas de algunos que han llegado recientemente-.

-¿Quienes?-.

-No sé sus nombres. Los sabré luego de seguro-. Issei se encogió de hombros.

-Ok. Ahora, ¿Por qué no vas a darte un baño? Hueles horrible…-.

-¡Hey, donde estaba apenas había agua! ¡No la podía gastar en algo como el aseo personal!-. No duda que se ofendió un poco.

-Igual vete de una vez. Vas a dejar el olor impregnado aquí. En lo personal no me gusta el olor a Beowolf mojado-.

-Tch, qué carácter. Como sea, nos vemos Ozpin-. El director vio al muchacho ir al elevador, el cual se abrió para dejar ver a Glynda.

-Ah, Issei. Justo te buscaba. Ten-. La mujer le dio una tarjeta. -Es la llave a la tina gigante de la Academia. Supongo que desearas un poco de lujos para bañarte, ¿No?-.

-Oh. Gracias Glynda. Esto me viene de maravilla. Los veo luego-. El castaño se retiró, a la vez que Glynda miraba su Scroll. Escribió algo y lo mandó.

-¿Por qué esa sonrisa Glynda?-.

-No sé de qué hablas-. Ozpin sabe que le oculta algo, mejor deja eso de lado. -Por cierto. ¿Qué te contó? ¿Y por qué hay una botella de Whisky en tu escritorio?-.

-Verás…-. Al oír la historia que Issei le dio, Glynda parpadeó varias veces. Tomó la botella y la bebió de golpe, hasta no dejar nada. Ozpin parpadeó al ver ello, hace años que no la ve beber.

-Ese niño es increíble. Suerte tenemos de que está de nuestra parte-.

-En eso estoy de acuerdo contigo… Pero quizás James lo acabe poniendo en su contra si no mide sus palabras y acciones-.

-Antes de que lo toque, le arrancó los testículos con una cuchara-. Ozpin no pudo evitar ponerse azul ante la amenaza. Inmortal o no, hay cosas que no quiere experimentar.

-El instinto protector de una madre siempre es algo que me sorprende-.

-Nuestra sangre no será la misma, pero ya tengo claro que Issei es el hijo que siempre desee… Quitando lo pervertido claro está-.

Ozpin no pudo evitar reír ante eso último. Si, ese chico no tiene filtró por así decirlo, pero eso es parte de su carismática personalidad. Lo cual le recuerda… ¿Será capaz de sobrevivir a esas 5 chicas y las que vengan más adelante? Le desea suerte. La necesitará.

-Por cierto, ¿Por qué le diste esa llave?-.

-¿Quién dice que no deseo darle un poco de drama a Issei con el sexo femenino?-.

-Eres cruel Glynda-.

-Lo sé…-. Ozpin solo pudo hacer una plegaria por el castaño y desearle mucha suerte. Su Dios sabe que la necesitará.

--

-¡Wooooah! ¡Es como un baño público de mi Japón!-. Issei sonrió al ver la enorme tina con agua caliente. El castaño ya estaba solo con la toalla que lo cubre. Además, con sus aditamentos de aseo.

- [Un descanso nos vendría bien]-.

-Eso sí-. Issei ingresó al agua y soltó un suspiro. -Lo que necesitaba-.

-[No lo dudo. El agua es perfecta]-. Yuma apareció al lado de Issei, sin nada de ropa. -[Hola]-.

-¿En serio mujer…? O lo que seas-.

-[Meh, también necesito relajarme de vez en cuando]-. El ente solo se encogió de hombros, cosa que le saco una gota de sudor al castaño.

-¿Pero debías de aparecer desnuda?-.

-[¿No te gusta la vista? Puedo tener solo la apariencia de esa caído, pero no soy ella. Anda, úsame en una fantasía]-.

-¡Claro que no!-.

-[Un pervertido con moral, quien lo diría]-. Ella negó con la cabeza . -[Por cierto, no olvides limitar tu fuerza. No querrás matar a nadie en medio del torneo ese. Dudo que Glynda te deje pelear en las Clases de combate lo que queda del semestre]-.

-Es posible… Oh bueno, no será muy difícil-.

-[Je. Al menos ya sabes que eres. Solo una cosita más y estarás listo. Pero eso tomará un poco de tiempo. Sumado a que debes de tratar tus problemas de faldas]-.

-Aún no puedo creer que Weiss Schnee me haya besado. Aparte ni Blake uso así la lengua-. El solo recuerdo hacía que se sonrojara y se sienta perdido.

-[¿Y qué esperabas? A las mujeres les gusta la sinceridad. Y tú eres un experto en eso… Bueno, a medias]-.

-No sé, si sentirme ofendido u alagado-.

-[Bueno, esa honestidad te llevó a espiar chicas en los vestidores en el pasado]-. Ngh… Mal recuerdo. -[Pero eso te dejó ver a esa pelirroja que te llamaba tanto la atención de vez en cuando, ¿No?]-.

-...Rias Gremory… Si…-. Issei recordó a la chica y no pudo evitar pensar que… -Ella y todos ya no están. Espero que al menos no hayan sufrido tanto-.

-[Quien sabe… El mundo se destruyó solo en una guerra que las mismas razas crearon. Según Dios, todo pasó porque no hubo nadie que lo defendiera o hiciera el cambio. Je, esta caído condenó el mundo al querer ser ambiciosa. Pobre estúpida]-.

-Es un poco raro el ver cómo la insultas mientras tienes su apariencia-. Issei paso a ver al ente con una ceja alzada ,al parecer su vida estará llena de rarezas.

-[No negarás que tenía buenos pechos]-. Ella alzó los brazos para dejar que él los vea e Issei se quedó viendo. -[Jajajaja. ¡Que pervertido!]-.

-¡Es una reacción normal!-. Esto no podía ser peor…

-[¿Y qué te podría provocar… Esto?]-. El ente se subió a horcajadas del castaño, dejando sus pechos a sólo centímetros de su cara.

-...Que maldigo que seas un espectro…-.

-[Pues sí, que mal para ti. Los mortales son raros]-. Ella se acomodó de nuevo en su lugar.

-[Hablando de chicas. ¿Cuál te gusta más?]-.

-¿Ah? ¿A que viene esa pregunta?-.

-[Están la espartana, la rubia, la gata, la peliblanca y la de ojos plata. Tienes para escoger]-.

-¡¿Escoger qué…?!-.

-[Tsk. Parece que el daño que ella te hizo aún está ahí]-. El ente negó con la cabeza. -[No crees que ellas te vean como más]-.

-¿Qué quieres decir con eso?-.

-[Eso es algo que debes descubrir tu. Lo siento]-. Ella le dio un guiño coqueto antes de desaparecer.

-Espera… No… ¡¿Por qué todos me dejan con la duda?!-.

- [Quizás porque es para que madures]-.

-¡Ddraig, sabes de qué habla ella! ¡Dime!-.

- [No. Es como ella dijo, debes de verlo por tu cuenta]-.

-¡Lagarto inútil! ¡Nunca sirves de nada!-. Issei le gritó con furia a su brazo izquierdo. ¡Se supone que son compañeros y amigos!.

- [Como sea. Suerte con lo que se viene]-. Y le cortó la comunicación. Espera… ¿Suerte para qué….? ¿De qué…? ¿Ese olor es de…?

-Issei~-. Se tensó al oír un susurro tras su oreja, se giró de golpe y…

-¿¡BLAKE!? ¿¡Qué estás…!? ¡¡Estás desnuda!!-. Y eso era lo que veía. Sus ojos miraron rápidamente como la faunus estaba frente a él… ¡Sin nada! ¡Eso no es bueno!

-¿Esperabas que entrara a la bañera con ropa? Y prometimos que haríamos esto al volver. ¿Lo olvidaste?-.

-No… Es que… Bueno…-. Sus ojos pasaban a sus pechos y Blake lo sabía, dado que los alzó un poco con las manos. -¡Agh!-.

-¿Hay algo que te guste, cielo?-. Preguntó mientras hacía rebotar un poco sus pechos. Jura que escucho un Boing.

-Si… No… Es decir… ¡Mierda!-. Estaba perdiendo la cabeza.

-Jajajajaja, de verdad que no me canso de esto… Aunque me gustaría otro tipo de reacciones-.

-...¿Cuales…?-. Issei tragó saliva.

-No se… Como esta…-. Blake tocó su pecho y él se tensó. -Estas cicatrices… Deja que las trate-.

-¿Que las…? ¡Ngh!-.

Issei jamás esperó que Blake empiece a besar las cicatrices en su pecho. Desde las nuevas, hasta la que supuestamente lo mató. Es más, las estaba lamiendo. ¡Eso no es bueno!

-¡B-Blake espera!-.

-Déjate llevar Issei, solo estamos tú y yo. Terminemos lo que empezamos en la enfermería la semana pasada-. Blake lo estaba viendo con una mirada llena de deseo, pero había algo más en estos.

-Pero… Pero…-.

-¿No soy atractiva para ti?-. Blake lo miró con una dulzura que no era justo. ¡No es tan fuerte!

-Creo que eres una de las mujeres más hermosas que haya visto nunca…-. Buen momento para ser honesto idiota…

Ya que Blake lo miró con más cariño, que se le lanzó encima, haciendo que él caiga y ella esté encima de él. La chica parecía diferente. Estaba roja y apenada, nada de la coquetería de antes.

-¿Blake…?-.

-No es justo que seas tan honesto. Es todo lo que deseo. Y lo haces ver tan fácil-. Ella acercó su rostro. -Al diablo la protección-.

-¡Espera, ¿Qué…?!-.

-Lo quiero, en realidad no me molesta. Si es tuyo; solo hagámoslo Issei. Por favor Issei hazme tuya. Aquí y ahora-. Antes que él pudiera decir algo más, Blake lo volvió a besar. Esta vez siendo más apasionada, como deseando que él sienta sus emociones. Y él estaba por perder la batalla, solo para que…

-¡Ahí estás!-. Eso hizo que Blake se separe de él y gruña molesta. ¡Otra vez osan interrumpirla!

-¡YANG!-.

-¡Sabía que era muy raro que salieras de la nada Blake! ¡Eres una…!-.

Issei soltó un suspiro, casi sucumbe. Solo que al ver como Yang estaba igual de desnuda, hizo que… Blake sintió como algo reaccionó y eso la molestó. ¡Se supone que eso debe pasar con ella! ¿¡Qué importa que Yang los tenga más grandes!?

-¡¡Pudrete, no volverás a quitarme a mi Alfa en la mejor parte!!-.

-¡¡Ni creas que te daré campo libre Blake, además ¿Quién dijo que él es tuyo?! ¡¡¡ISE ES MÍO!!!-. ¿Qué acaba de decir? El castaño no esperaba que Yang dijera eso de seguro está alucinando… Si eso debe de ser.

-¿Yang…?-. La rubia se sonrojo y solo le quedó poner a la faunus a un lado.

-¡Ah! ¡Yang eres una…!-.

-No era la manera en que lo iba a decir. Pero si Ise, así que…-. Tomó la mano del muchacho y la puso en su pecho derecho. –-Tómame aquí y ahora!-.

Issei jura que estos pechos pueden no ser los más grandes que ha visto, esos se los lleva las sempais de su mundo, pero la firmeza y suavidad de los pechos de Yang eran algo que aprecia y mucho. Además que los pezones eran rosas y la aureola que los rodea balancea bien con el tamaño de sus pechos. Se veían tan… Apetitosos…

Pero en eso, sintió su mano tocar otro pecho. Pasó a ver que era Blake la que…

-¿¡Qué te parece Issei!? Sé que no son los más grandes, pero sé que pueden complacerte…-.

Eran diferentes a los de Yang, estos eran más duros, pero suaves al contacto. Los pezones de Blake eran ligeramente de un rosa pálido. Y la aureola era… Algo más grande que la de Yang, pero le quedaba…

-Si claro, es obvio que prefiere los míos, ¿Verdad Ise?-.

-Grr, puede que me ganes en pechos. Pero yo te supero en otras áreas y estoy segura que Issei las encuentra más que atrayentes ¿No es así cielo?-. Issei pasó a ver las piernas de Blake. No niega que son un poquito mejores que las de Yang. Se ven tan cómodos. Y si bien nunca fue fan de los traseros… Blake era la mejor en eso con diferencia.

-¡Pues yo al menos yo no tengo que leer libros baratos para seducirlo!-.

-¡Retráctate! ¡No sabes lo mucho que me costó comprarlos! ¡Son ediciones de colección!-. Esto es personal… ¡Es la guerra! -¡Al menos yo si lo he besado!-.

-¡Te voy a...! ¡Eso se resuelve fácil en este mismo momento!-.

Yang tomó el rostro de Issei entre sus manos y sin perder un segundo unió sus labios con los de él en un beso que estaba lleno de pasión y con toda la intención de dejarle en claro que es él a quien ella escogió… Ok, ahí viene la lengua otra vez.

Blake abrió los ojos con horror y su quijada cayó. ¡Rubia oxigenada de…!

-¡¿Hmp?!-. Yang sintió como sus muslos eran apretados firmemente por el castaño mientras este empezaba a tomar control sobre el beso.

Yang empezó a excitarse de verdad en este punto. Ella siempre ha sido la atrevida que llevaba las cosas, pero ahora estaba siendo llevada por el chico que cautivo su corazón y curiosamente, se siente demasiado bien…

De la nada, Issei rompió el beso, dejando a Yang algo ida por la intensidad que fue. Solo para pasar a ver a Blake, quien sintió como él la besó con la misma intensidad que lo hizo con Yang. La faunus trató de retomar el control del beso, pero había perdido antes de saberlo. Dado que Issei le dio una nalgada, lo que la hizo gemir y ella sintió sus fuerzas irse.

Ella cayó al lado de Yang, quien trataba de decir algo. Pero ambas vieron como Issei las miraba y…

-...Parece que al final… Iremos en par…-.

-...Por esta vez…-. A Blake le daba igual, solo deseaba hacerlo con su alfa. Y antes que Issei de un paso más…

Una pared de hielo apareció entre ellos. Issei parpadeó al salir de su trance. Miró a quien lo hizo y notó que era Weiss, la chica estaba solo con una toalla cubriéndola.

-...Acerté en venir-.

-¡Weiss eres una…!-.

-¡Silencio, no dejaré que se aprovechen de mi futuro esposo!-. ¡Esposo! Tiempo fuera, tiempo fuera. Esas ya son palabras mayores y el castaño vio que Weiss parecía hablar muy en serio por la forma en la que lo está viendo.

-¿Weiss…?-.

-Sé que nos estamos saltando muchos pasos. Pero dado que eres un imán de mujeres, debo ser más atrevida-. La chica se quitó la toalla e Issei se tensó. -Se… Sé que no soy la más proporcionada. Pero te daré todo de mí Issei. Mi virginidad es tuya-. Sangre empezó a salir de la nariz del muchacho. La excitación es mucha.

-Weiss… Yo…-. Un trago sonoro fue lo que se escuchó. Su mente estaba a mil…

-Así que… Vamos Issei-. Ella abrió los brazos. -Ven a mí-. Antes que él pueda decir algo, el muro de hielo se vio destruido por un golpe de Yang, quien tenía su Semblanza activada.

-¡Sabía que esa fuerza bruta tuya sería útil un día!-.

-¡Jódete Blake! ¡Hay que detener a Ice Queen!-.

-Tch… Parece que deberé de usar más Dust de hielo para que se queden estatuas de hielo por horas-. ¡Esas son palabras mayores, Weiss no debes!. De la nada, alguien lo abrazó desde atrás y vio un cabello rojo familiar… Un minuto…

-¡¿Pyrrha?! ¡¿Qué estás…?! ¡¡¡OH CIELOS!!!-.

-No dejaré que nadie te aleje de mí Issei-. Pyrrha presionó sus pechos desnudos en la espalda de Issei, quien empezó a temblar por lo que estaba pasando. -Mi… Puedes tomar mi pureza…-.

Todas vieron como la sangre de Issei salió como un chorro de su nariz. ¡Jamás creyó que oiría tales bellas palabras en su vida! ¡Siente que puede morir feliz!

De la nada, Pyrrha sintió que perdió a Issei en sus brazos en unas ráfagas de pétalos rojos. Todos vieron como la responsable lo tenía entre sus brazos… Y ella tampoco llevaba nada. Estaba toda roja, pero parecía luchar con su vergüenza.

-¡¡Ruby!! ¿¡Qué haces aquí!?-.

-Issei. ¿No te gustan mis pechos…?-.

-¿¡Qué clase de…!? ¡Oh por Dios!-. Ruby había llevado una mano de su amigo a su pecho. No estaban mal en verdad.

-Sé que no es el más grande. Pero prometo que crecerán. Bebo leche todos los días. Así que… ¿Podrías verme también?-. ¡Claro que la ve! ¡Eso es lo malo! ¡Las ve a todas! ¡NO LE PIDAN ELEGIR CUANDO NI ÉL SABE QUE QUIERE!.

-¡ALTO!-. Se puso de pie, antes de que su instinto vuelva a cometer una locura. -¡Esto es demasiado!-.

-¡¡¡PERO…!!! Oh…-. Todas dirigieron sus miradas al mismo punto y se sonrojaron fuertemente. Issei alzó una ceja. ¿Por qué están así?

Miró hacia abajo y vio que la toalla que lo cubría había caído. Y él estaba en toda su gloria. Esto no puede ser peor…

-¡Es una reacción totalmente natural, más si tengo a 5 bellezas desnudas a mi alrededor!-. ¡Maldita sea su honestidad!

-Blake opiniones al ser la que lee más de estas cosas-. Weiss preguntó con neutralidad, pero estaba grabando lo que ve en su mente.

-Bueno… Muy bueno…-. Blake se relamió los labios con lujuria. No esperaba menos de su Alfa. Ruby miraba eso con sorpresa, sus ojos plateados bien abiertos. Como queriendo grabar lo que ve… Con que así es lo de un chico.

Pyrrha miraba con seriedad eso que… Se le ha ocultado meses. Ahora que lo ve, decidió que debe de ser suyo. Yang solo parpadeó y…

-Ok. Ise… Ahí también eres una bestia-. Es todo lo que pudo decir con un sonrojo claro en su cara.

Issei quiso decir algo, pero antes de ello sintió que no solo la excitación sino el calor del lugar le ganó. Toda la sangre fue a la cabeza y… Cayó al agua fuera de combate.

-¡¿¡ISSEI!?!-. Pensar que él, el Sekiryuutei quedaría fuera de combate por unas chicas desnudas en un baño de agua caliente… Que humillante…

- [Ah, me reí como nunca. Gracias compañero]-.

- (Jódete Ddraig… )-. Fue lo único que pensó antes de que su mente caiga en la inconsciencia.

--

-Dejen que lo entienda…., Glynda estaba con una mano en la frente. -Primero, estaban las 5…-.

-Si…-.

-Segundo. ¿Trataban de llamar su atención… Desnudas?-.

-Si…-.

-Y estaban sin protección en caso pase algo…-.

-Si… -.

-Aunque yo aun no sé qué significa eso…-. Glynda luchó contra la migraña que se le venía. Maldita sea…

Ahora mismo todos estaban en la habitación del Team HVNL, con Issei echado en su cama con solo unos boxers, dado que Glynda no lo iba a dejar ir por ahí en nada. Cuando oyó la llamada de Ruby, se asustó. Pero esto es…

-Ustedes… Les di esa información para que lo ayuden a relajarse. No para que se estrese más-.

-Lo sentimos…-.

-Todo es culpa de Blake…-. Yang murmuró eso, ganándose una mirada seria de la faunus.

-¡No me importa!-.

-¡Iiiiiiih!-. Las 5 se abrazaron al oír el grito de la profesora, que hizo un sonido con su fusta. -¡Casi lo matan de la excitación! ¡¿Cómo es eso posible!?-. ¡Encima era el ser más poderoso del mundo y casi pasa eso, ¿Que mierda?!

-¿Somos muy sexis…?-. Ruby se asustó ante la mirada de la mujer. -Yang me enseñó eso…-.

-¡Traidora!-.

-¡Silencio!-. Glynda tomó aire. -Primero, dejen que descanse. Segundo, quiero que no sean… Tan insistentes. Recuerden que aún él necesita procesar varias cosas. No lo estresen tanto.

-Pero……-.

-Srta. Nikos, sé que siente y le aseguro, que no debe de temer. Issei no es como la mayoría de chicos. Creo que aún no entiende qué pasó ahí del todo. Es algo despistado-. Eso lo saben de sobra. -Así que les pido, que lleguen a un acuerdo de cómo competir. ¿Entienden?-.

-Si Srta. Glynda-. Fue la respuesta de las 5.

-Bien. Srta. Rose. Venga conmigo unos minutos-.

-¿Por qué…?-.

-Haré lo que el idiota de su padre no hizo……-. Todos vieron como la mujer llevó a la chica más joven a la habitación del Team RWBY a hacer el trabajo de un padre. Vaya…

-...Y así es como muere la inocencia de Ruby. Lo siento por ella y por Glynda-. Yang no sabía que cara poner. Si esa charla ya es incómoda recibirla de un padre, no quiere imaginar cómo es que una maestra te la de.

-Pues es culpa de tu padre-. Weiss soltó un suspiro. -Pero ella tiene razón, nos dejamos llevar. Que olvidamos que Issei pasó algo traumático hace poco-.

-Es verdad-. Pyrrha bajó la mirada. -Chicas, todas ustedes…-.

-¿Sentimos algo por Issei? Si-. Blake fue sincera. -¿Qué hay de ti Pyrrha?-. La espartana desvió la mirada, como tratando de hallar palabras y no… No perder el valor que había ganado.

-Es la primera persona que me mira solo por ser yo. No mira a la chica invencible o a alguien inalcanzable. Solo me mira a mí. ¿Cómo no podría interesarme en alguien como él?-. Pyrrha hablo mientras tenía una sonrisa y un sonrojo al recordar todo el tiempo que ha pasado con issei.

-Entiendo eso…-. Weiss habló con una pequeña sonrisa sincera en su rostro.

-Rayos… ¿Cómo terminamos así?-. Yang se sacudió el cabello. -Y yo que pensaba que sería lo mismo que en Patch, ahora soy yo la que busca a la persona en cuestión-.

-No podemos hacer nada-. Blake sonrió. -Issei es así. Y puede que no lo queramos admitir, pero con el tiempo… Se ganó ese lugar en nuestros corazones. Por eso, deseo ayudarlo a curar el suyo. Lo hace tan fácil, cura a los demás. Pero no se quiere curar él mismo.

-¿Crees que se crea menos que el resto?-.

Blake pensó en las palabras de Weiss y puede ser, él mismo admitió que en donde vivía las chicas no lo veían con buena luz. De esperarse, era un pervertido y no lo niega, pero no veían a la persona que él era de verdad.

-No importa. Tal como él ha estado para mí, yo lo estaré para él-. Yang sonó firme y confiada, no se iba a retractar de lo que había hecho.

Antes que una pueda decir algo, la puerta se abrió. Dejando entrar a Glynda que estaba con una Ruby que tenía una cara de espanto. Oh…

-Ahm… ¿Todo bien Rubes?-.

-Aún lo está procesando-. Glynda soltó un suspiro. -Ahora, dejen que Issei descanse. Me retiro a hacer una llamada a su padre Srta. Xiao Long. Quiero decirle unas verdades sobre… Cómo educa a su hija y le dice una mentira en relación a cierta cigüeña.

-¿Podría… Saltarse lo de Issei y demás?-.

-¿Y no ver su cara de rabia por su estupidez? No, considérenlo como su castigo-. Jamás esperaron ver la cara sádica de la profesora y Yang se puso azul. -Oh, no diré que casi pierden sus purezas en un baño. Solo diré… Que sus hijas ya tienen un chico con quienes… Desean ser mujeres-.

-No hay manera de convencerla de no hacer eso, ¿Cierto?-. Yang sonaba rendida ante su destino. Se alegra que su padre esté en Patch y que su tío no esté en el reino, no se quiere imaginar la escena que se armaría.

-¿Puede sacar un 100 en los exámenes que se vienen?-. La rubia bajó la mirada. -Y eso es castigo para él también. Summer estaría molesta-.

-¿Conoció a…?-.

-¿Su madre? Si. Y tengo la certeza de que habría adorado a Issei. Tras pasar años con su padre y Qrow en un equipo, aprendió a soportar a los pervertidos que eran. -Yang se quedó en shock-. Su padre no era un santo y Qrow menos. Es más, estoy segura que hubiera querido tenerlo de yerno-.

Yang se sonrojo al oír eso. Y así, la vieron irse. Todas vieron a Yang, quien soltó un suspiro.

-Bueno, parece que deberé de oír a mi padre rabiar-.

-Mi pésame. Sé que es eso-. Blake cerró los ojos. -Mi padre mandaría a Issei a la horca si es que se entera de… Lo que casi hacemos. Mi madre solo diría que le dé gatitos para malcriar…-.

-Mi madre solo diría que use protección-. Pyrrha se apenó.

-Mi hermana me mataría-. Weiss se asustó al imaginar lo que haría su hermana. -Y a Issei por haber tomado mi pureza-. Vaya… -Oigan, Ruby me está preocupando. No reacciona-. Era verdad. La caperucita estaba en blanco. Yang se acercó a su hermana y la movió.

-Ruby…-.

-Yang…-. La chica alzó la mirada. -Eso que Issei tiene… Debe de… Entrar… Aquí… Para tener bebés. ¿No?-.

-Ham…Si…-.

-Y eso de la protección, es para que… Podamos hacerlo sin que eso pase. Las veces que queramos. ¿No?-.

-Básicamente, así es-.

-Y yo… Le mostré mi cuerpo a Issei… Todo de mí…-.

-Si… Así es-. Ruby alzó la mirada, tomó su arma, la volvió su modo rifle y se la dio a Yang.

-Mátame-.

-¡No haré eso!-. Todas casi caen al suelo al ver eso, vaya escena más rara. Ruby hizo un puchero, hasta que se le ocurrió una pregunta que iba a su mente.

-¿Al menos se siente bien?-. Y ahí, todas se quedaron frías. Yang maldijo todo. Su padre merece lo que Glynda le diga por dejarla con esta tarea.

-...Pues… Verás Rubes… Chicas como nosotras… Que jamás hemos… Hecho eso… Ejem…-. Esto era difícil. -Puede doler un poco… Al inicio-.

-¿Doler?!-.

-¡Solo al inicio!-. Debe de calmarla. -Es natural. Pero luego se siente… Bien… Ay, trágame tierra…-.

-¿Y tú lo sabes…?-.

-¡Soy virgen!

-Pero las citas que has tenido en Patch…-.

-¡Nunca llegué tan lejos! ¡Ni siquiera llegué a dar mi primer beso!-. Yang parecía un tomate, esto era humillante.

-¿Weiss?-.

-¡No lo sé! ¡Issei fue mi primer beso, ¿Esperas que lo sepa?!-.

-Blake…-.

-¡Oye!. Que lea libros, no me hace experta-.

-¿Pyrrha…?-.

-¡N-no!-.

-Oh… ¿Y cómo lo voy a saber entonces…? Ya sé. Solo lo debo de hacer con la persona que es especial para mí. Es lo que Glynda me dijo. Así que…-. Todas vieron como Ruby parecía tener una idea. Y justo en ese momento Issei pareció recobrar la consciencia.

-¿Dónde…?-. El castaño miró a todos lados… Hasta que… -¿Ruby…?-.

-Issei… ¿Quieres practicar el hacer bebés conmigo?-. El Sekiryuutei miró a su amiga que lo miraba con pureza pura. Las demás estaban en shock… Solo se vio cómo cayó inconsciente de nuevo, dado que la pureza de la petición fue mucha para él.

-¿Dije algo malo…?-.

-Tu hermana es la pureza encarnada Yang…-. Blake negó con la cabeza, a la vez que la rubia suspiraba.

-Esto no puede ser peor-. Dijo Weiss mientras se sostenía el puente de la nariz.

-¡Oigan!-.Nora llegó con Ren, trayendo noticias. -¡¿Saben que todas las chicas de la Academia hablan del físico de Issei cuando caminó por los pasillos de la Academia a la oficina del director sin camisa?! ¡Hasta hay fotos en los Forums de la página escolar!-.

-Tenías que hablar Weiss…-. Pyrrha miró a la heredera con molestia, quien…

-Puta madre…-.

Dejando de lado que la heredera dijo una palabra fuerte, parece que las cosas no acabarán tan bien. O por lo menos, no para Issei.

--

Al día siguiente…

-¿Por qué todas las chicas me ven como si fuera un trozo de carne?-. Issei estaba caminando por los pasillos, yendo a la zona del gimnasio con sus amigos. Pero notaba la mirada de las chicas. Hasta una tuvo el descaro de darle una nalgada cuando se cruzaron.

-No mato a esa zorra por facilona, solo porque Glynda me expulsa-. Yang tenía tentada la idea de matar a esa chica.

-Creo que la razón es esto Issei-. Ren le mostró a su amigo su Scroll.

-¿¡Que mier…!? ¿¡Por qué hay fotos mías con nada de la cintura para arriba!?-.

-¡Era de esperarse Líder intrépido! ¡No todos los días se ve a un chico con el pecho tan marcado y las cicatrices sin camisa, solo ayudan a vender la imagen de chico salvaje!-. Nora le movió las cejas al decir la última parte como queriendo dar más énfasis.

-¡No soy un animal en exhibición!-. No era la imagen que deseaba dar. ¡Solo fue a hacer su reporte! -¡Agh, solo espero que…!-.

-¿Issei?-.

-¿Velvet?-. Miró a la Faunus conejo, quien parecía tratar de verlo, pero parecía que su mirada iba a su abdomen de manera constante. -¿Pasa algo?-.

-Ahm… Yo… Solo quería decir que me alegra que hayas vuelto bien. Y… ahm…-. Ella parecía tener algo en su espalda. Tomó aire y sacó fuerzas para… -¡Ten!-. Todos vieron como la chica le dio lo que parecía ser una bolsa con pastelitos.

-...Ahm…-.

-Los hice en la clase de repostería y pensé que… Bueno… Esto……-.

-Muchas gracias Velvet-. Tomó la bolsa y procedió a comerse uno de los pastelitos -¡Está delicioso!-. Comenzó a comerse los demás con mucho entusiasmo.

-¿¿D-d-de verdad??-.

-Sin duda. Hace años que no comía un dulce tan delicioso. Serás una esposa increíble algún día-. Si bien era un lindo gesto, las chicas fulminaban a Velvet con la mirada. Esa coneja…

-¡M-Me alegra! Esto… ¿Los puedo acompañar al gimnasio? Hoy las clases de combate tienen a los de todos los años, dado que podremos ver a los que han llegado de las demás Academias-.

-Por supuesto, así podremos conocernos mejor-. Issei le dio una de sus clásicas sonrisas honestas. Él estaba feliz por poder pasar más tiempo con ella. Le parecía una buena chica. El problema es que las demás. No compartían dicha alegría. Velvet sonrió con alegría. A la vez que el resto la miraba con deseos de… Hacer caza de conejos.

-Renny, siento que hay nueva rival-.

-Oh, por todos los cielos. Más jaquecas-. El muchacho siente que su vida se está volviendo una comedia.

--

Ya en el gimnasio…

-¡Oh, por aquí!-. Coco alzó la mano, al ver al grupo llegar. -¡Justo les separamos lugares!

-Gracias Coco-. Issei se sentó y soltó un suspiro. -Qué día…-.

-¿Lo dices por las fotos que hay por ahí?-. Coco rio al verlo toser. -Jajaja. Es de esperarse, a las chicas les gusta la historia tras una buena cicatriz. Yatsu aquí lo sabe…-.

-Coco por favor-.

-Tsk. Santurrones. ¿Qué dices tú Fox?-.

-...No tengo opinión alguna-.

-¡Agh, aburridos! ¡Todos! ¡Dime que al menos tú eres divertido Issei!-.

-Depende de tu concepto-.

-¡Sabía que me agradabas por una razón!-. Coco le dio varias palmadas en su muslo derecho. Esa acción no pasó desapercibida por las chicas, quienes fulminaron a la chica con la mirada. Y ella lo notó, dando una sonrisa de burla.

-Y dime Issei. ¿Aún soltero?-.

-Este…-.

-No. Él está comprometido conmigo-.

-Perdón. Él es mi Alfa…-.

-Issei es mío, ya lo dije-.

-Él es mi compañero, es mío por derecho-.

-No, él será con quien yo me vuelva mujer-. Coco rio al ver lo que pasaba, más al notar la cara de Issei, quien no sabía qué hacer. Pero en eso…

-Escucha…-. La voz de la chica se hizo más seria. -Mira al frente, ¿Ves esos equipos?-. Issei miró que varios equipos estaban presentes. -Han venido de las demás academias. Pero la única razón, es porque desean ver de lo que eres capaz-.

-¿Yo…?-.

-El rumor de lo que hiciste con un Nevermore ha llegado lejos en todo Vale. Es natural que quieran ver si es cierto-.

-¿Me estas jodiendo no?-. Solo pudo llevar sus manos a su cara, justo dijo que quería pasar más desapercibido y le dicen que tipos de todo el mundo vienen a ver qué tan fuerte es.

-No-. Coco alzó sus lentes y lo miró a los ojos. -Por eso, ten cuidado. Por ejemplo; Los de allá, son de Atlas, parece que vinieron para verte a ti. El general oyó de ti. Y eso no es bueno-.

-No lo estimas mucho…-.

-Je… Lo que estimo de él, es que muestra mucho para compensar lo que lo asusta. Es todo-. Coco solo se cruzó de piernas. -Lo de hoy, es clave para la gente que participará en el Torneo. Y no dudo que uno… Te querrá sacar si no sales antes-. Parece que tendrá que toparse con ese general más temprano que tarde. Solo espera por su bien que no haga nada estúpido.

-Bueno… Supongo que no hay de otra…-. Los ojos de Issei se volvieron verdes por un segundo, teniendo un brillo de determinación. -Les daré lo que quieren-.

Coco se sorprendió. Los tiene bien puestos, eso se lo da. Y parece que sabe cuándo poner sus expresiones. No nota lo encantadas que han quedado esas 6. Jajajaja.

-Buenas tardes a todos-. Glynda apareció para iniciar esto. -El día de hoy, es un evento especial antes del Festival. Hoy, podrán pelear con los que han venido aquí a participar en el torneo. Los primeros combates serán al azar, pero el último será uno donde solo habrá voluntarios-. Glynda alzó su Scroll-. La primera pelea será…

Issei miró con atención las peleas y no cree lo que está viendo. ¿En serio estos eran los mejores de cada Academia? Les parecían muy lentos…-.

- [De esperarse, para ti que has desarrollado más poder y velocidad, este nivel es… Bajo. Me recuerda en algo a los demonios de clase baja]-.

-(¿Demonios?)-.

- [¿En serio pensaste que solo existían los ángeles y ángeles caídos? Pues estás equivocado. Los demonios también eran reales, de hecho casi todo ser de leyenda o de mito fueron reales y si antes que lo preguntes, el monstruo del lago Ness era real]-.

-(Vale, pero… ¿Tenían un sistema de poder?)-.

- [Lo tenían. Era simple. Clase baja, Media, Alta, Suprema y Maou. Y no oficial, el nivel Dios]-. Ddraig le hizo la explicación. -[Los de clase Baja pueden ser… Como estos chicos. No son fuertes, el eslabón es bien bajo. Los de clase Media, son los Grimms normales hasta los Alfas. Me atrevo a pensar que los Clase Gaea son los clase Alta. Por lo que creo, las Maidens pueden ser… clase Alta o Suprema, en relación al poder que pueden usar. Debería ver una para darte un estimado. Y los Maou… Dudo que haya un ser así. Menos los Dioses, los únicos de aquí se fueron. Así que… Este mundo es débil si lo comparo al nuestro]-.

-(¿Qué opinas de los Grimms en poder?)-.

- [Son más animales sin mucho pensamiento, pero es justo el cómo atacan lo que los hace peligrosos. Y mucho. Más para la gente de este mundo. No quiero pensar que pasaría si empiezan a desarrollar una voluntad. Este mundo no tendría salvación. Es más, esa Salem no la siento una amenaza real, dado que… no sé, me da que sus razones son muy tontas. De haber querido hacer más, lo pudo hacer hace mucho. ¿Por qué esperar tanto? ¿Por qué no mostrarse? Así lograría su meta]-.

-(No lo sé, Ozpin dijo que no tiene idea. Pero que por ahora, no nos preocupemos por ella)-.Issei oyó como Pyrrha fue llamada para pelea.

-Ok. Deséenme suerte-.

-¡Da lo mejor de ti Pyrrha!-. Nora le dio apoyos a su amiga, quien sonrió. A la vez que Issei asintió con una sonrisa. Pyrrha la devolvió y se propuso ganar para que Issei la mire.

Mientras eso pasaba, Issei vio al oponente de su amiga. Era nada… Pyrrha ganará sencillo. Y a más pasaba, Issei pensaba que de verdad… este mundo era muy débil. Si el mismo Ddraig dice que incluso los seres mitológicos existían… Vaya que se perdió de algo grande.

Pero a su vez, miró a sus amigos. Sabe que no puede recuperar la vida que perdió. Jamás lo hará. Pero se alegra de tener a estos amigos y gente que lo ve como importante. Aun cuando él…

-¡Se acabó, la Srta. Nikos es la vencedora!-. Rápido. Parece que Pyrrha no se contuvo. Eso era raro… Parece que fue a ganar con todo.

-¡Así se hace Pyrrha WHOOOO!-. Nora celebraba la victoria de Pyrrha levantando los brazos con energía. Je, parece que nunca se le agota.

El resto solo aplaudía con una sonrisa, siendo más reservados. Pero estaban felices por su amiga, que estaba demostrando él porque era las 4 veces campeona de Mistral.

-¿Que les pareció?-.

-Lo pulverizaste P-Money-. Yang le alzó un pulgar. -¿Deseando impresionar a alguien?-.

-Obvio… ¿Qué piensas Issei?-.

-Espectacular como siempre Pyrr-.

-¡Gracias!-. Procedió a darle un abrazo que lo tomo por sorpresa, pero que no tardó en regresar ante la vista molesta de la mayoría de las chicas.

-Muy bien… El último combate del día… ¿Quién desea…?-.

-¿Me permite?-. Mercury alzó la mano, Emerald y Cinder estaban a su lado. -Deseo probar mis habilidades-.

-... Muy bien. ¿Alguien más…?-.

-Quisiera pelear con él-. Mercury señaló a Issei, quien parpadeó. -Oí rumores de que es fuerte. Deseo ver si son ciertos-. Glynda afiló la mirada. Miró a Issei, quien asintió. Muy bien… Veamos que tanto ha mejorado Issei en sus poderes.

-Ok. Joven Hyoudou, baje a la arena-. Los murmullos se empezaban a oír. Parece que lo que Coco dijo es cierto, desean ver que tan fuerte es. Muy bien…

-Suerte cielo-. Blake le dijo con una sonrisa. -Demuestra que tan fuerte te has hecho-.

-Solo ten cuidado. Que no te lastimen-. Ruby si se mostró preocupada.

-Descuiden …No tardaré-. Acarició la cabeza de Ruby para poder ir a la arena.

Sin decir más procedió a bajar a la arena donde su oponente ya lo esperaba, notando que se veía confiado. Como si pensara que solo son exageraciones, bueno puede aprovechar esto para ver si averigua algo de este tipo, ya que sigue sintiendo esa sensación de desconfianza en él. Seguro es su instinto.

Alzó la mirada, todos los ojos estaban sobre él. Parece que sí es el centro de todo el ojo público. Que mal.

-Por condiciones especiales… la pelea solo acaba cuando uno no pueda más y yo lo diga. ¿Entienden?-. Ambos asintieron. -¡Comiencen!-. Los dos se vieron y Mercury sonrió más.

-¿Sin arma?-.

-Lo mismo digo de ti. ¿O es la boca tu arma? No es muy útil-.

-Tsk. Hablas mucho. Morderás el suelo con esto-. Mercury se lanzó a Issei a una velocidad que el castaño lo hizo ver que… ¿Hay un impulso en la planta de las botas?

Este lanzó una patada a su cara, que Issei esquivó por los pelos solo moviendo la cabeza y girando para dar una patada que Mercury cubrió. Pero se pudo ver la vibración de Aura… el daño fue severo.

Glynda parpadeó. Miró el medidor de Aura y se sorprendió…

-¡¿Le bajó 20% del Aura con esa patada?!-. Coco fue la que logró salir del shock que estaban todos.

Una vez más los murmullos llenaron el lugar. Todos estaban que no se creían lo que veían. Solo fue una simple patada y es más ni siquiera dio un golpe directo ya que su oponente la había bloqueado. Eso género que más de uno comenzará a sudar… Era peligroso.

-Issei es más fuerte-. Ren estaba analizando todo. -Además, aprendió a mantener su equilibrio-.

-¿En qué sentido Renny?-.

-Mira sus piernas. Están firmes en el suelo y cuando dio la patada apenas se movió. Debió de aprender a hacer tras… pasar una semana ahí. Y no es sorpresa, una semana ahí son meses de entrenamiento en la Academia-.

-¿De qué habla el chico callado?-. Coco salió de su shock al escuchar la explicación de Ren que se maldijo mentalmente al olvidar que no están solos.

-Ahm… Digamos que Issei hizo un entrenamiento para usar su arma mejor-. Weiss dio una explicación, pero…

-Pero no la está usando-. La observación de Velvet hizo que todos lo vean…

-No está usando el guante…-. Yang abrió los ojos con sorpresa. De regreso a la pelea, Mercury se sobó los brazos.

-Maldito-.

-Sigo de pie. ¿En serio es lo mejor que tienes? Eres muy lento-. Issei sonó aburrido.

Esas palabras desataron la ira en Mercury, que comenzó a dar una serie de patadas buscando callar al sujeto que parece se está burlando de él, pero Issei apenas si se movía o hacía esfuerzo en esquivarlas cosa que aumentó la furia en el peli plata.

A su vez, Issei veía las patadas y… Era muy raro…

-(El sonido que dan al cortar el aire… no son piernas reales)-.

-(Prótesis… No es raro en este mundo. Bien, ya sé que puedo emplear)-. Dio un salto hacia atrás y…

-[¡Boost!]-. El Boosted Gear apareció en la mano izquierda de Issei, quien apretó el puño. Bien…

-... Con que los rumores son ciertos. Es capaz de invocar su arma-. Yatsuhashi miró eso con atención, a la vez que Velvet tomaba una foto.

-Con que ese es el rumoreado guante que todos parecen temer. No es la gran cosa-. Mercury se burló. Issei sonrió y agitó el Boosted Gear para…

-[ ¡Blade!]-.

La espada que era creada por el guante emergió. Sorprendiendo a todos, hasta a Glynda.

-¡Eso es nuevo!-. Blake miró la espada sin poder creerlo.

-¿Espera antes no podía hacer eso ?-. Velvet preguntó intrigada, tanto fue su asombro que perdió su timidez natural sin darse cuenta.

-Si algo es claro del arma de Issei, es que tiene varias sorpresas-. Pyrrha miró la pelea con atención. -¿Que deseas hacer Issei?-. Issei agitó su nueva espada, era extraño tenerla. Pero esto es lo que necesita…

-Listo. Sigamos. Me servirás de práctica para aprender a usarla-. Sonrió con burla, dado que le era divertido ver como perdía la cabeza.

-¡¿Te estás burlando de mí miserable?!-.Al parecer Mercury perdió la poca paciencia que le quedaba ya que fue directo con una patada ,ya no le importaba ver de qué era capaz este tipo solo quiere quitarle esa sonrisa de la cara.

Issei bloqueo la patada con la espada, sintiendo la fuerza. Ahora si está yendo en serio. Es perfecto.

-[¡Boost!]-.

Ese comando de nuevo. Muchos se preguntaban que hacía…

-10 Segundos…-. Ruby empezó a contar en su cabeza.

Issei esquivó otra patada, esta vez dando una pirueta, lanzando un corte que Mercury apenas esquivó. Pero la onda de corte cortó algo el agua quitando un 5%.

-... Le quitó aura solo con el viento… Cinder…-. Emerald no ocultó su miedo y la mujer estaba seria… Ese chico…

-[¡Boost!]-.

-20 segundos-. Weiss fue la que dijo ello.

-¿Por qué cuentan de 10 en 10?-. Fox miró a las chicas y…

-El guante de Issei hace eso cada 10 segundos. Y por lo que hemos visto aumenta su fuerza cada vez que lo hace. Y ahora son 30 segundos-. Yang escuchó el tercer comando

-[¡Boost!]-.

El Team CFVY no ocultó su sorpresa y tampoco pudieron evitar sentir algo de nervios. Si esto es cierto significa que el castaño se hace más fuerte conforme avanza la pelea. Si eso es cierto significa que lo peor que pueden hacer es alargarla ya que eventualmente Issei será tan fuerte que no lo podrán parar.

Issei vio a Mercury lanzarse a él, sonrió y le lanzó una ligera llamada de la boca a la casaca.

-¡Ah mierda!-. El chico se quitó la casaca y la tiró a un lado. -¿¡Cómo putas exhalas fuego!?-.

-¡Lenguaje!-. Issei imitó a Pyrrha, quien dio un grito de vergüenza. -Y que puedo decir. Mi aliento es ardiente-. Si que se estaba divirtiendo.

-[¡Boost!]-.

-¡Muy bien ya no entiendo que mierdas está pasando! - Una vez más Coco gritó sorprendida por lo que estaba viendo, esto no tiene sentido.

-Está jugando…-. Blake miró con seriedad la escena. -¿Por qué…? Es más, solo lanzó una llamarada. él puede lanzar una cantidad abismal de fuego si quiere-.

-¿Que puede que…?-. Coco se sentía desmayar. - Vaya chico que elegiste Velvet…

-¡Coco!-. De regreso a la pelea, Mercury estaba furioso… Este chico solo se ríe de él.

-¡Si te pudiera dar acabaría contigo!-. Gritó con confianza. Pero el castaño alzó una ceja.

-... Ok-. Bajó los brazos. -Aquí estoy. Dame tu mejor patada-.

-¿¡Se volvió loco!?-. Fue el grito del Team RWBY y Pyrrha. Es más, todos estaban en shock. ¿¡Qué es lo que estaba pensando!? Pero Mercury fue el que dio un grito de rabia.

Saltó hacia Issei y canalizó su Aura en la pierna derecha, logrando conectar una poderosa patada en la cabeza de su oponente.

-¡ISSEI!-. Ruby gritó espantada por su amigo.

Glynda estaba por interferir. Pero vio que Issei solo retrocedió unos pasos, a la vez que la sangre caía de su cara. No puede ser, eso debió de tumbarlo.

-... Débil…-. Issei alzó la cara, mostrando lo que era un enorme corte en la frente al lado izquierdo del que salía mucha sangre. -Pensé que dolería más-.

-¡No te creas la gran cosa, se ve que…! ¿¡Que mierda!?-.

Fue lo que él gritó, pero todos veían sin poder creerlo como la herida empezó a cerrar mientras echaba humo. En solo segundos, solo quedó la sangre en la cara de Issei.

-Ahora es mi turno-. Fueron las palabras de Issei mientras su mirada se afilaba y le hizo sentir a Mercury algo que pensó que ya no volvería sentir de nadie, que no sea Cinder …Miedo, un profundo miedo.

-[¡Explosion!]-.

El piso debajo de Issei se rajó, a la vez que él agitaba la espada y partía la arena a la mitad. Él retrocedió hasta que vio como el castaño guardaba la espada.

En menos de un segundo, apareció frente a él y le dio un golpe certero en el estómago que destrozó el Aura y dejó al muchacho tomarse el estómago, a la vez vomitaba sangre.

-Veo que sin el aura, son delicados-.

-Maldito… ¿Cómo es…?-.

-Bueno, si te comparo a los Grimms que enfrenté una semana entera en el Bosque Infernal… eres un paseo en el parque-. Le dijo con una clara sonrisa.

Silencio fue todo lo que hubo tras las palabras del castaño todos y cada uno de los presentes parecían que sufrirían un ataque de pánico ¿Acaba de decir que estuvo una semana en el Bosque Infernal? Ni cazadores experimentados se atrevían a ir a ese lugar y él dice que estuvo una semana completa …

-... Es mentira… Eso no puede…-. Coco sintió que empezó a temblar y su equipo estaba igual. - Ustedes…

-N-No…-. Yang lo negó. -Sabemos que… fue a una zona de Grimms… ¡Pero no a ese infierno!-.

Para que la misma rubia diga eso de ese lugar, es porque hay razones. Su propia madre decía que jamás iría a ese lugar por cuenta propia.

Emerald no sabe porque, pero su cuerpo empezó a temblar. Ese chico no era normal… era un monstruo. ¡Un demonio! ¡Solo uno puede vivir de esa experiencia!

Cinder no pensó jamás que sudaría de los nervios. Ni ella, con sus poderes se desea meter a una zona así. Y él lo hizo. Glynda vio la reacción de todos… y sabe que es lo que Issei hizo.

Miedo. Les ha plantado miedo, para que cuando sea el torneo, le teman a él y su equipo. Una estrategia brillante la verdad. El factor psicológico.

-Se acabó la pelea. El Joven Hyoudou gana. Muy bien, se ve que tu entrenamiento dio frutos-.

-Y eso que me contuve. No deseo tirar el gimnasio abajo por casualidad-.

Si antes tenían miedo ahora todos están aterrados. Si ese tipo dice que pude tirar el gimnasio entero, por los hermanos le creen. No podían dejar de temblar y desear que cuando sea el torneo, no les toque enfrentarse a ese monstruo.

-Ve a las gradas-.

-Si madame-. Issei dio un saludo militar y dio unos pasos para irse hasta que…

-¡NO TE BURLE DE MÍ!-.

El grito de Mercury alertó a todos, quienes vieron como este se lanzó contra Issei con la pierna arriba y ese veía una cuchilla en la parte de la bota.

-¡NO!-. Fue el grito de las chicas al pensar que lo iba a pasar, dado que Issei no tiene Aura que lo proteja.

Pero él se giró y alzó su propio pierna para dar una patada. El contacto de las dos, solo hizo algo que nadie esperó.

La pierna de Issei destrozó la de Mercury en un destello de trozos de metal que salieron volando por toda la arena.

-¡AGH!-. el chico cayó al suelo, cuando Issei lo tomó el cuello y lo miró.

Todos vieron como Issei sacó sus alas y un aura roja lo envolvió, sus ojos brillaron en verde y humo salió de su boca. Se le veía furioso por el ataque a traición.

- ¡HIJO DE PUTA!-. Issei hizo fuerza en su agarre en el cuello, haciendo presión en la tráquea. -¿¡Te crees muy gracioso!? ¿¡Crees que no note que tus piernas eran falsas!?-. Issei le destrozó la otra pierna de un pisotón, haciendo que todos se aterroricen, pero vean que es cierto. - ¡Me quisiste matar…! ¡Te devolveré el favor para que sepas tu lugar en la Cadena Alimenticia, alimaña!-.

Issei empezó a cargar fuego en su boca, pero Glynda puso una mano en su hombro y él la miró.

-Issei. No… No lo hagas. Cálmate-. Issei parecía furioso… Se notaba que recordó algo que no quería… -Déjalo. Yo me haré cargo-.

Miró a la mujer, solo para ver a Mercury quien estaba aterrado de verlo. Le dará más razones para temerlo…

GROOOOOOOOOOAAAAAAAAAAR

Le rugió en la cara, algo que todos oyeron y algunos se desmayaron, dado que ese rugido no era para los débiles. Solo los más fuertes, estaban de pie. Asustados, pero de pie.

- Considera esta tu primera y última advertencia. Metete en mi camino insecto y desearás que te mate para acabar con tu miseria-. Con eso Issei procedió a continuar su camino a las gradas mientras recibía la vista de pánico de todos los estudiantes.

Glynda suspiró. De esperarse… Pero miró a Mercury, que estaba temblando del miedo. Vio las prótesis dañadas… Eso no estaba en el registro. Llamó a la enfermería por Scroll para luego ver esta… falta de información.

Por su lado, Cinder maldijo todo… Ese Imbécil lo arruinó. Arruinó una carta en la manga. Maldita sea.

Vio como el castaño se sentó en su lugar, y no pudo evitar pensar que… O hace a ese chico su aliado… o puede que estén muertos…

--

En la salida, Issei ignoró la mirada de todos los estudiantes. Dado que no le importa, pero al menos esto le sirvió para…

-Issei. Al fin llegas, te esperábamos-. Weiss le habló y notó que ella lo miraba sin miedo. -¿Que hablaste con la profesora?-.

-De lo que pasó en combate, es todo-.

-¡Ese sujeto merece que lo expulsen!-. Nora se mostró indignada. -¡Te pudo lastimar!-.

-Pues tiene suerte que está en la enfermería. Porque si no…-. Yang parecía lista para arder. Issei soltó una risa… Hasta que sintió como Ruy lo jalaba del brazo.

-¿Desde cuándo tienes una espada?-. Había un brillo en sus ojos al preguntar ello.

-Y lo de la curación rápida también-. Blake tocó su frente. No hay ni una marca.

-Je… creo que sería mejor que les cuente lo que pasé en ese lugar y lo entenderán-.

-Pues es algo que nos gustaría oír también-. Se giraron y vieron cómo el Team CFYV iba a ellos. Y para sorpresa de todos, no parecían tenerle miedo.

-Ustedes…-.

-Nos gustaría oír tus aventuras Issei-.

-Se oyen interesantes-. Yatsuhashi y Fox apoyaron a su líder, a la vez que…

-Yo también deseo oír-. Velvet sonó firme. -Diste algo de miedo… pero te viste genial al pelear. Así que…-.

Issei se apenó, mientras que Velvet se sonrojaba mucho y sus orejas de conejo hacían un movimiento tierno. 5 chicas miraban eso con un aura de celos que dio pavor a los varones, pero Coco solo rio.

-... Vale. Veo que no aceptan un no como respuesta, ¿no?-.

-¡Así es guapetón!-. Coco le dio una nalgada y él la miró molesto. -¡Anda, dinos de tu aventura!-.

Issei sonrió… Puede que su destino sea quedarse solo. Pero aprovechará el tiempo que le queda con sus amigos, todo lo que pueda.