Saludos y sorpresa.Apartir de ahora mi camarada y su servidor subirán cap semanalmente.Genial ¿no? sin mas que decir andando.


Después de unas dos horas de persecución, Issei logró sobrevivir a su cacería gracias a la intervención de Glynda, Kali y Willow. Las tres lograron convencer a los demás que dejarán sus deseos homicidas… Bueno, Willow lo hizo con su hija que aún se le quedó viendo, prometiendo que esto no se quedaría así. En cuanto a los dos hombres y la mujer restante se vieron obligados a bajar las armas ante la intensa mirada de Kali y Glynda, donde Iris intentó mantenerse firme, pero viendo que se quedó sola no tuvo más que devolverle su arma a su hija.

Ahora todos estaban reunidos en la oficina de Ozpin, con las chicas muy pegadas al castaño que estaba dudando balas ante la intensa mirada de los familiares de sus amigas… Al parecer no contempló bien esta idea.

-Primero que nada, permítanme darles la bienvenida a la academia Beacon. – Ozpin intentaba mantener un aire profesional, pero eso era difícil por tal deseo de sangre.

-Gracias por recibirnos señor director y lamentamos mucho el escándalo. Mi hija está muy arrepentida, ¿Verdad Winter?

-En absolu-. ¡AYAYAYAY!

Pará sorpresa de todos, Willow le estaba jalando de la oreja a Winter con tanta fuerza que parecía querer arrancarsela.

-¿Qué decías Winter Schnee? – La voz de Willow le dio escalofríos a más de uno. En especial a Weiss, ya que era la primera vez que veía a su madre tan… Estricta.

-Descuide Sra. Schnee, ya todos aquí estamos acostumbrados al caos que parece perseguir al joven issei. – Ozpin le quitó importancia a la disculpa de la matriarca Schnee mientras que el mencionado solo rodó los ojos. – Espero que todos ustedes disfruten de su estancia y claro del festival.

-Una vez más agradecemos su hospitalidad señor, prometemos no causar molestias. ¿Verdad querido? – Kali le dio una mirada demasiado dulce a su marido y este solo pudo tragar saliva. Al parecer ella es la que manda en la relación tal y como pensó.

-...Lo intentaré…

-Espero que también te comportes Tai, después de todo sería una pena que alguien le cuente a tus hijas ciertas historias de juventud de cierto idiota rubio al lado de un viejo cuervo. – Glynda veía con intensidad a Tai que se tenso ante la amenaza. El sabe que es capaz de eso y más.

Al final solo chasquear la lengua en señal de fastidio mientras le daba una última mirada de muerte al castaño, quien sólo suspiro derrotado. ¿Por qué se tiene que meter en estos líos?

-También lamento mi arrebato inicial. Siempre he sido bastante sobreprotectora con mi hija, dado que ella es mi mayor orgullo.

Iris se veía apenada por su arrebato y lo peor es que fue vista por muchas personas. Es más, ella era la que lideraba la cacería… Que vergüenza.

-Descuide. Como ya mencioné, desde que el joven Issei entró a esta academia el caos es cosa de todos los días.

-Gracias por la ayuda Ozpin. Es bueno saber que siempre puedo contar contigo.

-Cuando gustes Issei. – Ozpin simplemente continuó con su taza de café quitándole importancia a la mirada del castaño.

La interacción entre esos dos llamó la atención de todos los familiares del Team RWBY. Al parecer esos dos eran mucho más cercanos de lo que se esperaría de un director y de un alumno de su academia.

-Cómo sea, esperemos que su estancia aquí durante el festival sea de su agrado. También si desean saber algo o resolver cualquier duda, pueden contar conmigo. – Glynda habló lo más cordial posible, a lo que los familiares de las chicas asintieron.

-Pues de hecho, yo tengo una duda que me llevo haciendo desde que llegué.

-¿De qué se trata Winter?

Está paso a ver con suma seriedad al castaño, el cual se tensó por su mirada.

-De camino a Vale, recibí varios informes sobre las actividades del ejército Atlesiano en el reino.

Ante la mención de eso Issei perdió su nerviosismo y afilo su mirada haciéndole frente a la mujer frente. Una acción que sorprendió a los adultos ya que el cambio fue repentino, mientras que los amigos del castaño se preocuparon de que las cosas comenzarán a salirse de control, en especial Weiss que lo último que deseaba es que su hermana y su futuro esposo no tengan una buena relación.

-¿Qué es lo que quieres saber?

-Issei Hyoudou… ¿Es verdad que venciste al infame Adam Taurus en un 1 contra 1? ¿Y qué además lograste cortarle un brazo?

Y una vez más los adultos que no conocían al castaño se sorprendieron y pasaron a verlo con incredulidad, en especial los señores Belladonna ya que ellos sabían mejor que nadie lo capaz que era Adam.

-Así es. Y en este momento estaría pudriéndose en la cárcel si no fuera por la incompetencia de ese estúpido obsecionado por el control del general Ironwood.

-¡Cuida tus palabras mocoso! ¡Estás hablando del general del ejército más poderoso de todo Remnant! – Winter mostró su clara molestia, dado que ella respetaba mucho al general.

-A mi me importa nada su cargo, ya que me mostró ser un inepto incompetente, que en su estupidez de querer controlarme dejo ir a uno de los peores criminales del mundo. Ese orgullo será la causa de su caída y no solo de IronWood si no de todo Atlas.

Todos se tensaron ante la presencia del castaño cuyos ojos comenzaron a brillar en verde, indicando que estaba cerca de perder la paciencia.

-Issei. – La voz de Glynda hizo que él la mirara. – Calma. – Él bajó la mirada, pero siguió con su perfil serio.

Pareciera que Glynda si podía calmarlo en algo, dado que el chico se calmó en gran parte. Pero la tensión seguía, dado que Winter no se había calmado.

-¿Es esa una amenaza? – Winter llevó su mano a su espada.

-No, es un hecho. Después de todo el orgullo viene antes de la caída, así que tome el consejo del amigo de su hermana y dígale a su consejo que se deshaga de ese tipo. – Issei dio un paso al frente sin intimidar se de la postura amenazante winter.

-Winter. Cálmate. – Wilow miró a su hija mayor, para que no siga. – Lo último que necesitamos es darle más problemas a los que nos están hospedando.

-¡Pero él…!

-¡Basta! – La matriarca de la familia Schnee habló con voz de mando, algo que sorprendió a muchos. Más a sus hijas. – Es natural que te sientas ofendida, dado que el general es lo más cercano que has tenido a un padre. Pero no puedes ser ajena a ese defecto suyo.

¿Que el general era como el padre de Winter? ¿A qué se refiere? ¿Qué pasa con el padre biológico?

Winter le hizo caso a su madre y se alejó del castaño, pero mantenía su expresión molesta. Al parecer la relación con ella será tensa en el mejor de los casos. Fantástico, menos de un día y ya está en la lista negra de la hermana de Weiss… Nuevo récord.

-Antes que nada, pido disculpas por lo que ha pasado con Atlas Director. Le aseguro que aun ahora, tratan de hallar la manera de mejorar la relación, pero no excuso la acción de Ironwood por lo que hizo. Mi hija piensa lo mismo, pero es muy orgullosa para decirlo.

-No tiene que pedir perdón, Señora Schnee. Le aseguro que todo es solo responsabilidad de uno y…

-De todos modos, también deseo pedir perdón a usted, antiguo líder de White Fang, Ghira Belladona, por el como mi familia ha tratado a los faunus. – Y ahí, si no sabían qué responder.

Weiss miraba a su madre, en su vida la había visto así. Si, lo había hecho de niña. Su madre siempre fue su ejemplo a seguir de niña. Fuerte, decidida y muy capaz. Pero desde hace 7 años, que se perdió en el alcohol. ¿Cómo es que al llegar aquí es que ha mostrado esa actitud?

¿Tendrá que ver con que Issei mostró ser diferente a lo que pensó? ¿O fue que ella misma le dijo que se alegraba de tenerla aquí? Porque si era así, se sintió mal… Dado que pensó que su madre los alejó, pero eso lo hizo ella también. Si solo hubiera sido un poco más fuerte…

-Oh, no debe de pedir perdón por ello Señora Schnee. – Ghira no estaba seguro de cómo reaccionar, la verdad era que eso era lo último que pensó que pasaría.

-Insisto, sé el mal que la compañía que fundó mi padre ha causado a su pueblo. Sé que nunca podré reparar todo el daño causado, así que por lo menos permítanme pedir perdón.

Y si nadie pensaba que las cosas podían ser más raras, pues ya no era posible. Yang miró a Weiss, y notó el shock en la cara de la peliblanca. Así como lágrimas, como si estuviera viendo a su madre de nuevo tras años.

-...Las aceptamos. – Kali asintió con una sonrisa. – Es más, creo también debemos pedir perdón por muchas cosas. Más por cómo la organización tomó rumbo.

-Gracias, de verdad… – Willow se inclinó levemente en señal de respeto. A su vez, empezó a hacer algo que jamás había pensado hacer jamás… Pensar en el futuro de la familia Schnee. Y sabía por dónde debía empezar. – Creo que es hora de que tome el mando de las cosas… Como debieron de ser.

-...¿Madre…? – Las dos chicas miraron a su madre sin poder creerlo.

-...¿Alguien conoce un buen abogado para divorcios?

Sus hijas la vieron en shock no creyendo lo que escucharon, en realidad nadie en la sala sabía con exactitud lo que estaba pasando. Pero al parecer todo tenía como punto de partida al castaño que no sabía que cara poner ante tal inesperado giro de eventos.

Ozpin escupió su taza de café, a la vez que tosía. Glynda le dio palmadas en la espalda, a la vez que Tai miraba el cielo… Nop, todo normal.

-En serio… ¿Te vas a divorciar…? – Weiss trató de sonar no tan feliz, dado que ella misma deseaba esto hace años. Su padre se había vuelto alguien que no podía soportar ver más… A pesar del escaso cariño que aún le tiene.

-Debí de hacerlo hace 7 años. Pero no fui tan fuerte… Y ya basta. Yo soy la verdadera heredera de la familia Schnee, así que debo de tomar lo que es mío. Y arreglar todo.

-...Minuto, ¿Usted es la verdadera Schnee? – Issei preguntó al no saber ello. Falta de información.

-Si en algo nos caracterizamos los Schnee, es que nuestro carácter es frío como el hielo, pero nuestro corazón es más caliente que el sol.

-Confirmó… ¡Ow! – Issei se sobó el pie por el pisotón que Weiss le dio, a la vez ella se ponía roja por esas palabras.

Willow rio al ver ello, parece que es cierto lo que vio y eso la alegra mucho. Ese chico logró llegar al corazón de su hija, lo que lleva a que deba de admitir que ella no sufrirá como ella lo hizo.

-Volvamos a un tema que a mí me llamó mucho la atención. – Kali miró a Issei con asombro. – ¿De verdad derrotaste a Adam?

Issei se rascó la nuca, no le gustaba ser presumido. Pero debía de decir la verdad. Tomó aire, a la vez que se quitaba la casaca para poder demostrar que no mentía.

-Si, el muy bastardo me disparó en el hombro cuando estaba desprevenido y luego llevó a mis amigos a una trampa haciéndolos creer que me tenía de rehén. Por fortuna llegué a tiempo antes que pudiera hacerle algo serio a Blake. Peleamos y si bien casi pierdo el brazo me encargue de convertirlo en zurdo y me quedé con su espada.

Issei mostró la cicatriz en su hombro derecho. Y se notaba que de verdad estaba la marca de lo que fue un disparo. También mostró la que tenía en su hombro izquierdo, el cual parecía de una puñalada profunda.

-Hablando de eso… ¿Qué harás con su espada? – Blake dejó de lado el malestar de pensar las heridas que su amado pasó.

-No lo sé, digo no sé cómo usar una espada. Tal vez solo me la quede como un recuerdo o la venda en el Mercado Negro. – Contestó sin importancia mientras se encogía de hombros. – Lo del Mercado Negro era broma Glynda…

-Más te vale… – La mujer rubia lo estaba fulminando con la mirada. – En fin, sé que es difícil de creer. Pero es cierto, de hecho, Issei es el estudiante más poderoso de Beacon, aun siendo de primer año.

Ok, eso era ya muy impresionante y los familiares de las chicas lo miraban con sorpresa.

-Tampoco hay que olvidar que el se encargó de eliminar el 80 % de la población de Grimms en el Bosque Infernal. – Ozpin comentó mientras regresaba a tomar de su taza de café. Al parecer estaba disfrutando de la cara de asombro de los presentes, al parecer tiene una vena sádica.

Tai tosió como no lo había hecho, a la vez que Winter abrió los ojos con horror. Eso debe de ser mentira.

-Ah y que lo llaman el Demonio Rojo de Beacon.

-Cuando encuentre al que me apodo de ese modo…

-Creo que fue el señor Wukong… – Glynda sonrió con malicia.

-...Si me disculpan iré a hacerme un abrigo de piel de mono. – Issei estaba comenzando a caminar con dirección al ascensor para comenzar su cacería.

-¡Solo no lo traumes antes del torneo! – La misma mujer le dijo antes de que el elevador se cierre. – Adoro a ese muchacho, pero de verdad a veces debe calmarse.

-Debo decir… Que me sorprende verte así Glynda. Digo, sonriente y demás. – Tai estaba empezando a pensar que esa no era la misma Glynda que él conocía.

-Que puedo decir… El muchacho sabe llegar al corazón de la gente. Pregúntale a tus hijas. – Glynda sonrió al ver la expresión de Tai. – En fin, mejor vayan a aprovechar el día. El Torneo empieza pasado mañana, y creo que desearán poder hablar entre familias. Ponerse al día… Y yo debo cobrar una apuesta.

Ozpin solo suspiro ante el enorme agujero en su cartera… Bueno, al menos podrá pasar una noche tranquila con Glynda.

-¡Oh, ¿Podemos ir con ustedes?! – Nora salió de su estado de desgracia, para poder hablar.

Ren solo soltó un suspiro, pero admite que la idea le agrada mucho.

Por su lado Ozpin vio a los dos jóvenes con horror para pasar rápido su mirada suplicante a Glynda quien solo se le quedó viendo con una ceja levantada… Para luego sonreír con malicia.

-Por supuesto que pueden acompañarnos señorita Valkyrie, señor Ren.

Nora dio un gran grito de alegría mientras daba saltos por toda la oficina. Ren era más discreto, pero también se le notaba entusiasmado por la salida, tal vez este pueda ser un buen primer paso con su amiga.

Ozpin por su lado solo pudo dejar caer su cabeza sobre su escritorio, imaginando todo el dinero que gastaría en una sola salida… Al parecer tendrá que reducir su presupuesto para el café… De nuevo.

--

Podemos ver como las dos hermanas del Team RWBY estaba con su padre en la habitación que ellas comparten. El patriarca de la familia Xian-Long/Rose estaba sentado con Zwei en su regazo.

-Bonita habitación la que tenéis aquí. Y las literas están bastante bien hechas. – Tai debía admitir que le impresionaba lo bien que estaban hechas a pesar de verse como si pudieran caer en cualquier momento.

-Sip, las hicimos en la primera noche aquí. – Ruby infló su pecho con orgullo recordando que está fue su idea y la primera actividad como equipo.

-¡Así se hace, mis pequeñas! – El patriarca de la familia acarició la cabeza de la joven líder con entusiasmo.

-Y bueno papá, ¿Cómo han estado las cosas en Patch? Apuesto que extrañan a su alumna estrella. – Yang comentó con su típico tono confiado mientras ponía sus manos en la cadera, sacándole una risa a su padre y un suspiro cansado a Ruby.

-Ejem… Si bueno, ¿Y qué tal va lo de hacer amigos Ruby? ¿Tienes más amigos además de los del equipo de ese tal Issei?

Dejando de lado la expresión de enojo de Yang al ver que su padre le cambió el tema y Ruby parecía divertirse se eso, la pequeña caperucita se mostró muy feliz por la pregunta de su padre.

-¡Oh sí! ¡También nos hicimos amigos de un equipo de segundo año! ¡Y también de unas chicas de un equipo de Atlas!

Tai estaba sorprendido ya que Ruby siempre fue una niña bastante retraída y tímida ante los extraños, en especial desde que su madre no regresó… Realmente parece que su pequeña ha crecido.

-Eso es genial Ruby. Me alegra saber que eres más sociable. ¿Y puedo saber cómo lo lograste?

-Eso se lo debes agradecer sobre todo a Issei. Él fue su primer amigo aquí en Beacon, casi pareció un encuentro destinado.

-¡Si! ¿Recuerdas que mencioné que explote una vez llegue a Beacon? Bueno fue literal… El Dust es muy volátil. – Ruby se estremeció un poco ante el recuerdo de ese momento …no fue el mejor inicio.

Tai parpadeo ante eso, realmente no espero que esa parte haya sido literalmente. El pensaba que había gritado o sufrido un ataque de nervios, no que… Bueno, hiciera boom.

-Ya veo… ¿Y que tiene que ver ese chico en… Bueno tú explosión?

-Issei fue el único que se acercó a ayudarme. Bueno Blake también, pero ella entró más para discutir con Weiss que me estaba gritando por lo de la explosión… Si, no tuvimos el mejor primer encuentro jejeje - Ruby se rasco su mejilla mientras tenía una sonrisa nerviosa.

-Así es Issei. Si alguien tiene algún problema, él no se quedará de brazos cruzados sin hacer nada… Por eso prometió estar conmigo para ayudarme con… Lo de Raven.

-Yang… ¿Acaso tu…? – Tai no se esperaba que su hija contará algo tan delicado como eso el sabe que es un tema sensible para ella es más él apenas si lo toca con ella en todos estos años.

-No era algo que tenía planeado decirle, se entero de casualidad… Y eso llevó a que me contará lo de su familia… – Yang se mostró algo triste ante esto, cosa que llamó la atención de Tai. Vaya, eso no se lo esperaba.

-Issei a pesar de siempre estar dispuesto a ayudar a los demás… Él tiende olvidarse de sí mismo, él ha tenido una vida dura y cuando fue a ese lugar por una semana no pude evitar mencionar lo de mamá en un intento de que no fuera… Pero él me prometió que volvería, a todos nosotros y lo hizo.

Así que es cierto que fue a Montaña Glemm por una semana… Pero dejando eso de lado, debía admitir que ese chico parecía tener algo que hacía que la gente se abra a él y no solo eso, parecía ser capaz de ayudarlos a superar en algo sus problemas. Puede ver como sus hijas parecían algo cambiadas.

Ruby siendo más abierta con los demás siendo capaz de salir de su coraza con más facilidad. Mientras que Yang parecía algo más tranquila al saber que tiene a alguien con quien puede contar siempre y que no la dejara… Al parecer ese chico hizo un mejor trabajo ayudando a sus hijas que él mismo.

-Ese chico… Realmente es especial para vosotras, ¿Eh? Por algo bañasteis con el.

Ambas chicas se sonrojaron ante esas palabras. Maldita seas Nora…

-Chicas… Realmente perdón por no haber sido el mejor padre en estos años. Lo de Raven y Summer me afectaron demasiado, pero no es excusa para haberlas descuidado tanto tiempo cuando eran niñas… Es algo de lo que nunca podré perdonar. – Tomó aire para poder continuar. – Realmente les pido perdón. En especial a ti Yang. Mi descuido te obligo a crecer más rápido para poder cuidar de tu hermana. Si Qrow no hubiera llegado ese día… No sé con qué cara hubiera visto a Summer cuando sea mi hora.

-Papá… – Ambas chicas lo vieron con tristeza. Y al verlo a punto de llorar es que ambas lo abrazaron.

-No tienes que pedir perdón por nada papá. Para mí eres el mejor papá del mundo -Ruby dijo mientras lo abrazaba más fuerte y sentía sus ojos humedecerse.

-Ella tiene razón papá. No negaré que durante un tiempo te culpe a ti de todo lo malo que nos ha pasado… Pero ahora me doy cuenta que solo estaba descargando injustamente mi rabia contigo… Te quiero papa. – Yang afianzó su abrazo mientras dejaba escapar esas lágrimas que tanto llevaba guardando sin saberlo.

-Gracias chicas, enserio… Pero ni crean que aprobare que alguna de ustedes se case con ese chico así de fácil, por más que las haya ayudado.

-¡Pero papá!

-¡Pero nada Ruby! ¡Aún eres joven para eso!

-Claro y también lo era para la charla esa y al final se la tuvo que dar Glynda. Y todo por que vio a Issei como vino al mundo en el baño.

-Eso… Y esto son dos cosas totalmente diferentes. – Tai se mostraba nervioso ante ese argumento de la charla. – Pero si ese chico quiere tener algo con alguna de ustedes dos, ¡primero tendrá que vencerme!

Ambas chicas se vieron entre sí con los ojos entrecerrados.

-Papa… Issei hace apenas unos días detuvo un tren en movimiento el solo solo para a los minutos pelear contra un gran King Taijitu el solo y hacer que todos los Grimms salieran corriendo del miedo. – Yang le contó a su padre el logro más reciente del castaño.

-...Mierda… – Siente que su orgullo como hombre y como guerrero acaban de ser pisoteados.

-Sin contar que cuando regresó del Bosque Infernal, lo hizo con varios kilos de marfil que estaba cargando con un solo brazo… Ese músculos y vigoroso brazo… – Ruby también habló recordando como se veía el castaño al regresar y no pudo evitar sonrojarse ante el recuerdo.

-¡¡Muy bien, ya entendí!! – Tai suspiro derrotado. – Pero sigue sin agradarme.

-Pues es tarde. Ya tengo decidido que él hombre con quien me case y te de nietos.

-¡No lo creo! ¡Issei será mi esposo, tengo la ventaja de ser su primera amiga! – Ruby encaró a su hermana decidida en ser ella la que se quede con el castaño.

Tai solo pudo ver eso con una vena hinchada. De alguna forma le recuerda a él de joven ya que según Qrow, siempre atraía las miradas de todas las chicas… Todos los hombre de su familia estaban destinados a ser mujeriegos sin quererlo, ¿Verdad?

-Summer… Nuestras pequeñas ya crecieron. – Tai comento para si al ver lo mucho que habían crecido en estos meses. Puede que le dé al chico una oportunidad. Pero poco le importa lo fuerte que sea, si es que hace llorar a una de sus princesas… Está muerto.

--

Yendo con los Belladonna, estos se encontraban debajo de uno de los árboles a las afueras del campus. Kali había ido por algo de comer mientras Ghira y Blake parecían ponerse al día.

-Y así fue como Weiss y yo empezamos a llevarnos bien. – Blake terminó su relato, obviamente omitiendo ese momento en el hotel donde Issei y ella casi…

-Una Schnee y una Belladona siendo amigas, honestamente nunca me espere eso. Pero es una muestra de que las cosas pueden ser mejor y también me alegra ver que tienes amigos de verdad Blake. – La chica sonrió ante esas palabras, realmente ha hecho buenos amigos desde que entró a Beacon. – Dejando eso de lado… ¿Realmente ese chico te acompaño todo el tiempo? – Ghira vio fijamente a su hija mientras alzaba una de sus cejas y dejaba salir sus uñas como alistándose para salir de cacería.

-Por favor papá, no empieces otra vez. ¿Qué no puedes alegrarte de qué tu hija haya encontrado a ese alguien especial?

-Tal vez lo haría si no fuera un completo mujeriego.

-¡No lo hace a posta! ¡Y eso es lo que me gusta de él, que sea honesto!

-¡¡Eso no es excusa para…!! ¡¡Auch!!

Kali apareció de la nada con una bolsa llena de bocadillos y le dio un zape en la cabeza a su esposo. ¿De dónde salió?

-¿¡Que te dije de hablar mal de tu futuro yerno y padre de mis futuros nietos!? – ella le dio otro zape en la cabeza para que se calme.

-¡¡Yo aún no acepté eso!! – Recibió otro zape. – ¡¡Ya para Kali!! ¡¡Harás que pierda el pelo!!

-Pues controlate.

Kali simplemente dejó caer la bolsa en el regazo de su esposo y se paró rápidamente al lado de su hija.

-Y bueno Blake, ¿Puedes decirme más sobre mi futuro hijo en ley? – Kali tenía una sonrisa de oreja a oreja al decir eso. Si bien a Blake le alegraba que ella ya aceptara a Issei, no quita que es algo vergonzoso oír a su madre decir eso.

-Bueno, issei es la persona más amable y honesta que he conocido… A veces pienso que demasiado para su propio bien, ya que siempre se preocupa primero por los demás y deja de lado su propio bienestar si eso significa que puede ayudar a alguien.

-Leal, caballeroso, honesto, amable… Solo dime que quiere muchos hijos y lo proclamaré el mejor nuero del mundo.

-¡¡¡KALI!!!

-¡¡¡SILENCIO GHIRA!!!

-Tch. – Ghira no dijo nada ante la mirada molesta de su esposa que decía: algo más y duermes en el sillón.

-Pero ahora ya en serio. ¿Realmente no te apartó ni nada cuando se enteró de que fuiste parte de White Fang? – Kali realmente deseaba saber cuál fue la primera reacción del castaño.

-Cuando se enteró que fui parte de White Fang, lo único que me pregunto es que si me arrepentía de haber hecho todas esas cosas horribles y eso fue suficiente para él. No me vio de manera diferente o con miedo ni nada parecido, solo estuvo ahí dispuesto a escucharme. – Blake recordó ese día y el como el castaño se quedó junto a ella para ver qué no le pasará nada. – También tengo que decir que entiende lo que es que alguien use tus sentimientos para manipularte… – Sus padres vieron como bajo la mirada mientras apretaba sus puños con furia.

-¿Acaso el…?

-Si mamá… Y lo peor es que casi muere por ello y hasta pensó que muchos que lo conocían se alegrarían de eso.

Ambos adultos se quedaron helados ante eso último. Kali bajo la mirada con tristeza mientras sus orejas caían. Incluso Ghira apretó los puños de la impotencia.

Si bien no le agrada demasiado el chico, ni siquiera él veía justo que lo trataran de tal forma que le hacían pensar que solo era alguien que nadie echara de menos si llegaba a morir.

-...Él me hizo entender que soy afortunada de tenerlos a ustedes, ya que él ya no tiene a su familia… Es gracioso, yo tenía planeado ir con él a Menagiere estas vacaciones para que lo conocieran, pero como siempre él es quien me sorprende a mi. – Blake dijo eso mientras ganaba un sonrojo en su rostro y colocaba sus manos en su pecho justo en la zona de su corazón. – Realmente quiero estar a su lado por siempre. Él sin quererlo o intentarlo hizo que me enamorara de él. Mi querido Issei, mi Alfa…

-¡¿Alfa?! – Ambos adultos gritaron sin poder creer lo que acababan de escuchar. ¡¿Tan siquiera sabe lo que esa palabra implica para los faunus?!

-Jejeje, si. No sé por qué, pero simplemente empecé a llamarlo así de la nada y no puedo evitarlo.

-Ahora que lo mencionas… El parece dar un aire como de que no puedes ir en contra de él, como si tus instintos te dijeran que él está en la cima de todos. Podemos poner por ejemplo cuando estaba discutiendo con esa Schnee, su actitud cambió de la nada. Parecía que no permitiría que nadie estuviera sobre él… – Ghira odiaba admitirlo… Pero ese chico sin duda parecía un líder natural.

Después de esas palabras un silencio cayó entre los tres, pero no era uno incómodo, solo era que no sabían de qué más hablar. Blake vio esta como su oportunidad para sacar lo que llevaba en el pecho ya desde hacía tiempo.

-Mamá, Papá… Lo siento por todo. Tenían razón, Adam no era lo que creía que era… Solo me utilizo para que lo ayudará en su venganza contra el mundo. Realmente siento todas las cosas crueles que les dije cuando me marché…

Tanto Kali como Ghira no se esperaron que su hija comenzará a romper en llanto arrepentida de cómo pasaron las cosas hace dos años. Ambos se acercaron a ella y la envolvieron en un abrazo que ella regresó con fuerza, queriendo sentir el calor de sus padres.

-Ya mi pequeña, no tenemos nada que perdonar. Eres joven y es inevitable que cometas errores. Lo que importa es que te diste cuenta de ellos a tiempo.

-Tu madre tiene razón Blake. Solo nos preocupaba que te perdieras a ti misma en el camino, eso era lo que nos asustaba realmente y afortunadamente no fue el caso. Ahora estás aquí, en un lugar donde hiciste buenos amigos y tratas de ayudar a la gente de otra manera.

-Pero… ¿Como no pueden estar aunque sea un poco molestos conmigo ? Después de todo lo que les dije y he hecho. – Blake seguía llorando entre los brazos de sus padres como si fuese una niña de nuevo.

-Por qué somos tus padres mi amor. Jamás seríamos capaces de molestarnos por algo así.

-En todo caso, solo nos tendriamos que molestar por el imbécil que te manipuló. Pero nunca contigo, siempre seremos tus padres y siempre estaremos para cuando nos necesites.

-...Gracias… Los amo tanto a los dos.

-Y nosotros a ti Blake… En serio, como me alegra que tu camino se cruzará con el de Issei. Ese chico realmente es una persona demasiado buena.

-Si, así es Issei. El único problema es que parece ser demasiado denso y no nota fácilmente los avances de una chica sobre él… En parte lo entiendo por todo lo que ha pasado, pero aún así eso hace que no se de cuenta de lo mucho que llama la atención. – Una vez se había limpiado sus lágrimas, ya sintiendo que se había quitado un peso de encima, comenzó a quejarse un poco de lo popular que era el castaño… Aún recuerda a esas arpías de segundo año que se le quedaban viendo cómo si fuese un filete de carne,jura que las hará pagar por ver a su a SU Alfa.

-Bueno cariño. Eso tiene fácil solución.

-Kali. No. – El hombre sabía de qué hablaba y no le gustaba nada.

-Después de todo lo que hizo por nuestra pequeña creo que se ganó el derecho de desposar a nuestra Blake.

-...¿Tu solo quieres nietos con cabello castaño para malcriar no es así? – Ghira preguntó a su mujer con un tono de voz rendido ante la idea que tendrá que ver a su pequeña ir tras un chico que parece ser muy popular con el género femenino.

-¡Si! Hablando de lo cual… ¿Sabes si tiene un número exacto? – Kali preguntó sin pelos en la lengua, pregunta que fue seguida por un pequeño silencio y un sonrojo masivo de la pelinegra más joven… Oigan…

-Una vez le oí decir algo sobre querer imitar a un guerrero de cuento que formó un ejército con sus propios hijos…

-...¿Eh?

Ghira sólo pudo aceptar esto de mala gana, además estaba el hecho que gracias al castaño tuvieron la oportunidad de encontrarse con su hija y poder estar en paz… Hará el intento de que le agrade… Pero eso sí, se pasa de listo con su pequeña antes del matrimonio y él lo atara a una balsa y lo lanza a mar abierto como tributo a los Grimms marinos.

Kali por su parte…

-¡¡¡AL DEMONIO LA EDAD LEGAL!!! ¡¡¡CASENSE AHORA MISMO!!! ¡¡¡YO LOS LLEVARÉ AL JUZGADO SI QUIEREN!!!

-¡¡¡KALI, POR TODOS LOS CIELOS, CONTROLATE MUJER!!!

Y así una familia que llevaba tiempo separados se reúne al fin y todo gracias a cierto castaño que no sabe que ahora tendrá a cierta madre intentando casarlo con su hija en el futuro cercano… Pasemos a la siguiente familia.

--

Podemos ver como las tres mujeres Schnee estaban sentadas en un kiosco tomando una taza de té cada una, aunque la mayor de las hermanas aún se le notaba algo molesta por el altercado con el castaño hace un momento.

-Ya deja de estar de morros Winter. Ya tienes una edad…

-No puedo evitarlo madre. Ese chico en verdad me crispaba los nervios.

-¿Lo dices por que insulto al general Ironwood o por que parece ser un casanova sin quererlo y logró enamorar a tu hermanita?

Winter terminó escupiendo el té que había llevado a su boca mientras comenzaba a toser.

-¡Madre!

Si bien Weiss estaba apenada por lo que su madre había dicho, no podía evitar estar feliz de verla en mejor condición de la que estaba cuando ella se marchó de Atlas. Realmente parecía que ella estaba regresando a ser la mujer que ella recordaba.

-Todavía no logró entender qué es lo que le ves a ese mocoso Weiss. Ni siquiera es especialmente atractivo.

-Hermana, sin importar que seas tú, no permitiré que nadie se refiera de esa forma a mi futuro esposo. Puede que tengas razón, pero él tiene algo mucho más importante que ser bien parecido, él es totalmente honesto consigo mismo y con los demás. – Weiss miró fijamente a su hermana con una expresión totalmente seria, cosa que sorprendió a Winter.

-Y Weiss, ¿Cómo es que conociste a Issei? – Willow optó hablar para que las cosas no se pusieran tensan entre sus hijas. Levantó una ceja ante la mirada de pena de su hija junto a un leve sonrojo en su rostro.

-Jejeje, pues es gracioso. Fue durante mi primer día en Beacon… Cuando Ruby hizo explotar todo mi cargamento de Dust. – Weiss vio claramente cómo su madre y su hermana parpadearon algo incrédulas. – Mientras estaba regañando a Ruby por eso, él apareció de la nada para defenderla de mí. En ese momento solo pude pensar que ese tipo no tenía nada realmente especial. Ropa de cazador algo normal, aspecto promedio. Estaba segura que si lo volvía a ver no me acordaría de él, además de que no parecía saber nada de mí, cosa que me molesto.

-Que buena primera impresión… – Winter habló con algo de sarcasmo. – ¿Y qué pasó a partir de ahí?

-Nos cruzamos varias veces… Todas de las peores formas posibles. Durante la iniciación él salió bastante lastimado por salvarme de una mala caída. Durante una de las clases le grité a mi líder, la cual es su mejor amiga, y él me miró como si quisiera matarme. Y la lista sigue y sigue…

Muy bien eso no lo esperaban, más al ver como es que Weiss aun tras el relato de que no habían iniciado con buen pie, sonreía. Se notaba que le gustaba hablar de él, pensar en su presencia y que eso bastaba para hacerla feliz.

-No sé cuando fue que empecé a sentir esto. Quizás fue progresivo en los 3 meses que nos conocimos, que empecé a acostumbrarme tanto a él que sentía que verlo día a día era tan normal… Que no fue hasta que empecé a ver que otras chicas se interesaban en él, que empecé a sentir algo más…

Winter tenía un tic en el ojo, ese chico parece ser un mujeriego natural. Pero Willow fue la que notaba el cambio en la mirada de su hija.

-Tuvo que irse a uno de los lugares más peligrosos de todo el mundo, junto a que Blake me restregó en la cara sus intenciones de hacer que él se fijara en ella para que yo dejara de mentirme a mi misma y admitir que me enamoré de él.

Parece que de manera accidental, que Weiss sacó a relucir sus sentimientos.

-Parece que son buenas amigas, tú y Blake.

-Antes apenas nos soportabamos. Pasaron varias cosas que nos llevó a ver que no eramos tan diferentes. - Weiss admitió ello sin vergüenza. - Pero como decía, mis sentimientos no dejaron de crecer hasta que un día, al fin, pude ser sincera. Y viendo que él atrae chicas sin querer, debo de ser directa y declarar las cosas. Por eso digo que él será mi futuro esposo.

-... No me lo creo. - Winter sentía una jaqueca. Su hermana estaba totalmente embelesada por ese chico. - Madre, dile algo…

Willow bebió su té y solo pudo decir.

-Pues te deseo suerte hija por lo que veo es un buen muchacho,no cualquiera planea una reunión con la familia de sus amigas solo por qué quiere verlas felices,en mi opinión vale la pena.

Winter miró a su madre como si la hubiera traicionado de la peor manera, a la vez que Weiss sonreía muy feliz.

-¡Madre!

-Winter, deberías de seguir el ejemplo de tu hermana. Buscar un marido, no te haces más joven. A tu edad ya te tenía a ti. - Winter se sonrojo ante la insinuación. ¿¡Y qué tiene eso que ver con todo esto!?

-¡Me casaré cuando yo quiera!

-El mundo se acabará antes de que eso pase…

-¡MAMÁ!

Weiss solo pudo reír al ver el intercambio entre su madre y hermana. pocas eran las veces que podía ver a su hermana sin su porte de seriedad y serenidad. Era todo un espectáculo.

-De todos modos Weiss, solo no me hagas abuela antes que Winter…

-¡MADRE! - Que rápido cambian los papeles ahora era ella la que estaba roja de la vergüenza ante lo dicho por su madre.

Winter, a pesar de la vergüenza que pasó, pudo ver como su madre estaba tratando con Weiss. No fue capaz de evitar sonreír, dado que Weiss no tuvo la suerte de tratar tanto con la verdadera persona que era su madre. Porque cambió de golpe tras ese día hace 7 años.

Lo quiere negar, pero debe de darle las gracias a ese chico por lo que ha hecho. Por ello, es que puede ver quizás una salvación para su familia. Porque su madre al fin puede ver que sus hijos si la necesitan,

-Creo que puedo dejar de lado mi actitud militar, en lo que resta del festival. Me dieron vacaciones por lo que este dura.

-¿Enserio? - Weiss no pudo ocultar su emoción ante la idea de poder pasar más tiempo con su hermana y madre,cosa que le saco una pequeña risa a las dos.

-Pero no esperes que apruebe a ese chico tan fácilmente. Eres una Schnee, y solo aceptamos lo mejor. - la mujer se cruzó de brazos, a la vez que Willow negaba con la cabeza.

-Creeme hermana si algo aprendí estos meses de mi futuro esposo es que él es experto en sorprender a las personas, cuando menos lo esperes tu misma le pedirás que me lleve al altar.

Winter tuvo un tic en el ojo al oír a su hermana llamarlo "Futuro Esposo". Willow solo bebió más de su te.

-... A este paso deberemos preparar boda en unos meses Winter.

-No ayudes mamá…

Por su lado Weiss de nuevo parecía entrar en una de sus fantasías con ella y el castaño estando declarándole su amor eterno.

-¡Acepto esposo mío, kyyyyyyaaaaaaaa~!

La reacción de Weiss hizo que las dos mujeres con ella la vean con una gota de sudor. Winter miró a su madre…

-... Esa es tu culpa. Lo sacó de ti.

-Lo dice la que soñaba con casarse con… ¿Cómo se llama ese actor por el que te volvías loca de niña…?

-¡Tenia 10 años! - Winter deseaba que se la tragara la tierra, pensar que su madre recuerda su primer crush por un famoso… Ugh, el horror.

-Detalles…. - Willow movió la mano, pero su sonrisa era clara.

Y la mujer no tenía que decirlo en voz alta, pero la idea de que Issei sea parte de la familia le agrada. Porque por él es que puede ser madre después de años con sus hijas.

--

Yendo al que sería la zona de entrenamiento alterna, dado que el gimnasio está en reparaciones, Iris veía a su hija practicar. Y la mujer sonreía al ver que su hija había mejorado, no había dejado de entrenar.

Tras eliminar al último robot, Iris aplaudió por la mejora de su hija y Pyrrha se apenó un poco.

-Admito que me impresionas Pyrrha, has mejorado mucho. - La mujer se le acercó, notando el como su hija se limpiaba el sudor.

-Gracias mamá todo es gracias a mi equipo, ellos siempre están apoyándome en los entrenamientos y fuera de ellos. - Le contesto mientras tenía una gran sonrisa en su rostro.

-¿No querrás decir ese Issei? - Alzó una ceja tras sus lentes, que bueno que trajo repuestos…

Ver a su hija sonrojarse de esa manera le pareció gracioso, pero a la vez la hizo entender que este sin duda era el primer amor de su hija. Algo que era natural, la vida de Pyrrha siempre había sido entrenar y demás, no le dio jamás la sensación de ser una chica común en ningún momento.

-Y ¿puedo saber que fue lo que hizo para que te enamoraras de él?

-No sabía quién era.

-... ¿Ah? - Iris parpadeó al no entender. - Espera, ¿No te conocía? ¿En nada?

-Si, no sabía nada de mí ni mis logros como campeona de mistral ni siquiera salgo en una caja de cereal jeje, solo me veía como una chica más.

-Siempre dije que eso de los cereales era mala idea… - Iris negó con la cabeza, por eso cambió de agentes para su hija. - Así que… no sabía de ti. Y solo por verte a ti, es que estás… toda deseosa de que te vea, hasta el punto que te desnudaste frente a él. - Fueron sus palabras tras unos segundos.

-... En parte. Es decir, Issei es denso y no entiende las señales que le doy. Y he tratado de dar varias.

-Vamos, nadie puede ser tan denso. - Iris desestimó las palabras de su hija de seguro solo exagera.

-Le digo prácticamente que quiero estar a su lado siempre y cree que habla como compañeros de trabajo…. - Pyrrha la miraba de manera vacía.

-...Admito mi error, si es denso. - Contestó con una gota de sudor ante la imagen de su hija en ese estado tan… Cansado. - Ajem, pero debe de ser un buen líder. Digo, esa chica que parece ser azúcar viva y el chico silencioso, le hacen caso.

-Issei sin duda es el mejor. Puede que no sea el más listo o hábil, pero es el que más se esfuerza y se dedica en los entrenamientos y en las clases su sola presencia te hace tener el deseo de ser mejor,de esforzarte más para poder estar a su lado,no podría pedir un mejor líder y compañero que el.

Iris jamás pensó en ver a su hija así. Tan… enamorada de alguien. Siempre supo que la privó de algo importante, su voluntad. Ser ella… Pero pensó que era lo mejor, dado que ella al perder a su esposo hace años, no desea que su hija sufra ese destino. Por eso la entrenó tanto, dándole su estilo y más maestros pulieron ello.

Pero eso la volvió retraída, incapaz de decir lo que sentía dado que pensaba en lo que la gente tenía que pensar de ella. Ahora veía el error…

-Debo pedirte perdón Pyrrha… - fueron sus palabras tras unos segundos en silencio.

-¿Eh? Perdón ¿Por qué razón mamá? - Pyrrha vía a su madre sin entender del por qué la tan repentina disculpa.

-Sé qué siempre deseaste ser algo más. No ser esta estrella y celebridad que todos admiran, solo deseabas ser normal. Pero te force a ser mejor, te prive de tantas cosas al entrenarte de la manera en que lo hice, que no sabes lo mucho que me duele pensar que… Siento que cumplí como maestra, pero que te fallé como madre…

-Eso no es verdad mamá. Puede ser cierto que me hubiera gustado ser alguien normal, pero no me arrepiento de nada ni guardo rencor al final. Todo eso me llevó a estar aquí, el lugar donde conocí a los mejores amigos que podría desear y a un chico maravilloso así que no te sientas así mamá.

Iris sonrió al ver que su hija había crecido. Y eso la hizo saber que ella ya puede avanzar sola. Parece que no falló.

-... Solo espero que cuando me des nietos, él acepte llamar a un hijo por las leyes de nuestra familia.

-¡Mamá, aún es muy pronto para pensar en hijos! - el rostro de la pobre chica estaba más rojo que su propio cabello ante lo dicho por su progenitora que solo soltó una risa al ver a su hija en ese estado.

-¿Y? Tu padre y yo ya teníamos planes a la edad que tienes. - Iris no le veía lo malo, había que pensar en grande. - Por cierto, ¿en serio lo viste sin nada? Me sorprende que no te le hayas lanzado encima, siempre fuiste una pervertida del closet Pyrrha. Esas revistas tuyas bajo tu cama no ayudan a tu causa.

-¡Para mamá, no digas esas cosas en voz alta! - En este momento agradecería que apareciera un Grimm y la devorara para acabar con su vergüenza.

Iris rio al ver la reacción de su hija, notando que aun tras tanto… Su hija al fin era una chica normal.

--

Tras unas pocas horas, las 4 familias estaban caminando por la escuela, hasta el punto que se encontraron frente a la escuela. Se notaba que estaban muy felices y que la interacción entre ellos había sido fructífera.

-¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO!

Aunque el grito de alguien los asustó, haciendo que busquen con la mirada al que pedía ese llamado de auxilio. Alzaron la mirada y vieron a…

-¿¡Sun!? - Fue el grito de las 5 chicas al ver al Faunus colgado de cabeza desde la parte más alta de la escuela.

-¿¡Qué haces allá arriba!? - Ruby gritó para saber que había pasado.

-¡Por favor salvenme, estaba tranquilo caminando por el campus y ese loco apareció de la nada y me dejo aquí arriba! - Sun grito desesperado de que lo bajen ya lleva horas colgado y realmente necesita ir al baño.

-... ¿Qué loco…? - Kali preguntó al no saber que pasaba y de quien habla el Faunus mono.

-... Creo que habla de Issei… - Yang rio nerviosa, haciendo que todos la miren con horror. - En su defensa, jamás se han llevado bien. Y Sun siempre le coquetea a Blake cada vez que puede, así que…

-...No creí que diría esto, pero me agrada ese chico. - Ghira habló después de estar callado unos segundos, analizando lo dicho por la amiga de su hija.

-Papá… Por eso jamás tuve novio en Menagerie… - Blake se mostró apenada, su padre es un caso.

-No puedo creerlo, es un salvaje. No puede… - Winter estaba por decir algo más, pero..

-¡Y dejó a Neptune colgado desde la cima de la torre del Director! - Ignorando la conversación, Sun siguió. - ¡Lo oyó hablar de Weiss sobre algo que no sé y eso lo molestó más!

-...Muy bien hermana, ese chico acaba de ganarse unos puntos conmigo. - Winter tras escuchar eso miró a su hermana, quién le sonrió con algo de soberbia. Ella sabía que su futuro esposo impresionaría a su hermana

-Ay Winter, ¿de donde sacaste las tendencias sádicas…? - Willow miró a su hija alzar una ceja. - Ok, es de familia…

-¿¡Sabes a dónde fue Issei!? - Pyrrha gritó al Faunus, tratando de no reírse por la situación.

-¡NO! ¡Y no quiero saberlo, bajenme por favor!

-Deja que lo piense… No. - Yang se negó. - Te lo mereces, Issei te lo advirtió. Tienes suerte que no los dejó peor.

-¡Por favor bajenme de aquí enserio, ya no aguanto!

-¿Dejarás de coquetearme? - la pregunta de Blake era para darle una oportunidad. Pero el ver como se quedó en silencio. - Dejenlo.

Y así el grupo de chicas siguió con lo suyo, los familiares de ellos encogiéndose de hombros, solo para irse de ahí.

-¡No, no se vayan! ¡AYUDA! - El grito de Sun se oyó a lo lejos… Duda que su amigo este peor.

-En serio no puedo creer que le temas al agua… ¡Tienes el nombre de una entidad acuática! - Issei tenía una cubeta de agua, mientras miraba a Neptune, el que estaba amarrado a la parte más alta de la torre.

-¡No sé de qué hablas! ¡Solo bájame de aquí y aleja ese líquido del mal de mi ! Y ¿¡Cómo diablos sabes mi mayor secreto!? - Neptune estaba al borde de las lágrimas ante tan cruel método de tortura.

-Sun confesó la mejor manera de torturarte a cambio que no lo deje en un lugar tan alto. - Issei sonrió con malicia, mostrando sus colmillos. - Muy bien, deja que te dé un baño. ¡Vas a quedar bien limpio! ¡Las chicas me lo agradecerán cuando sepan que ya no apestas a chicas! A ver, grita…. - Issei alzó la cubeta sobre la cabeza de Neptune y…

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! - Ese tiene que ser el grito menos masculino en la historia del multiverso.

-( Oh, ¿Qué me perdí? Estaba en mi siesta del día…) - Y Ddraig solo acaba de despertar.

… Vaya manera de acabar el día…