Saludos a todos,aqui con lo que seria el inicio del torneo Vytal y hay que decir que habra ciertos cambios y sorpresas pero sera mejor que lo vean ustedes.Sin mas dilación comenzemos.


Era de tarde y en lo que era una colina que tenía una hermosa vista al mar, había una lápida. Una que tenía algo inscrito.

Frente a esta, Ruby Rose solo era capaz de pensar en muchas cosas. Una de ellas, era que su madre estaba aquí. La mujer que más admiró, la que la hizo tener ese sueño de ser Cazadora. Y ahora mismo lo estaba cumpliendo.

Su padre la había traído, dado que mañana es el inicio del Festival y del Torneo, no hay tiempo para más…

Tomó aire y miró a la lapida con una sonrisa.

-Hola mamá, tengo tanto que decirte, veamos. ¿Por dónde inicio? ¡Oh si! Siento no haber venido en un tiempo. Las cosas han estado... Bueno, las cosas han estado bastante ocupadas. ¡Oh, papá dijo que vendría pronto! Él es, uh, ya sabes... Papá. Todavía está enseñando en Signal. Pero me dijo que pronto estará en alguna misión. Creo que extraña las aventuras contigo. Te extraño… Mucho. – Hubo una pausa… – Oh… ¡Todavía no me han echado de Beacon! Eso es genial. – Oye… Eso no es algo que puedas decir, ya imagina a Summer negando con la cabeza. – Creo que estar en un equipo con Yang ayuda. La tengo a raya... Eso fue una broma. – No lo fue… – ¡Ella es realmente una gran luchadora! ¡Se nota que ha aprendido mucho de papá! Oh, también lo son Weiss y Blake. ¡Oh! ¡Son mis compañeras de equipo! ¡Juntos, formamos el Team RWBY! Y sí, antes de preguntar, eso causa mucha confusión. De todos modos, hice un montón de nuevos amigos, y luego conocí a algunos... Digamos, eh, profesores extraños. ¡Oh! ¡También hemos detenido a algunos malos! Supongo que es como dicen: "como madre, como hija". Todavía me pregunto por qué Ozpin me dejó entrar temprano a la escuela. Pero eh, supongo que me lo dirá algún día. Sabes como es. Es gracioso, cuanto más lo conozco, más comienza a sonar como el tío Qrow. Y… – Ruby se detuvo… – Estoy siendo redundante, ¿No? – Lo siento, pero también quería hablarte de alguien, sabes… Un chico. Si, sé que es raro que diga eso, pero… Tengo mi primer amor. ¿Qué habrías pensado? ¿Ye habría agradado? Es una buena persona, que ha sufrido mucho y… Creo que tiene mucho que ver que siempre me apoya, que estoy en esta situación. Una donde no sé que puedo hacer. Digo que lograré conquistarlo, pero a veces siento que… No puedo. Y tengo miedo… ¿Así te sentiste con papá? – Hubo silencio. – Pero no importa, daré lo mejor de mí. Como lo habrías hecho tú.

El viento corrió y la chica sonrió. Se giró para ver a su padre venir, era la hora…

-El torneo comienza mañana, daremos lo mejor para ganarlo. Y te diré lo que pasa cuando regrese, nos vemos pronto mamá. Te extraño.

Ruby se giró y fue con su padre, la lapida quedó en su lugar. Solo la inscripción: Summer Rose. – Así que amablemente me esparzo, estaba ahí.

La chica siguió su camino, jamás esperando que… El mundo para ella y todos, cambiaría para siempre. Que lo que ella creía, lo que el mundo de antaño creía… Era nada en verdad, ante la realidad que estaban por afrontar.

--

En las calles de Vale, se puede ver como en un callejón, una persona trataba de huir de alguien. Esta persona que lo perseguía, estaba tan asustada que se tropezó.

Se giró y solo fue capaz de ver a la sombra saltar sobre su persona y verlo a los ojos. Unos ojos que parecían cambiar de color y con una sonrisa que era la de un verdadero psicopada.

-¿Te vas tan pronto? Si apenas comenzamos a divertirnos. ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!

Tras esa risa, se oyó el sonido de la carne siendo atravesada, a la vez que el grito de la pobre víctima. Dejando el lugar en silencio…

--

Era el primer día del Festival e Issei estaba viendo las noticias.

- "Otra muerte. Sospechas de un asesino en serie en el Festival. ¿Buena decisión el de no recibir apoyo de Atlas?"

Ese era el artículo y el muchacho afiló la mirada. Eso no es normal…

-( Esto es algo que no es casual.) – Ddraig le habló y el muchacho asintió. – ( Me late que nuestros enemigos se han empezado a mover, dado que los dejamos sin un plan como tenían antes.)

-¿Crees que debamos de investigar? – Issei guardó su Scroll y se acomodó en el suelo del tejado, había estado en el techo de la escuela, para que nadie lo moleste.

-( Luego… En estos momentos, no olvides que tú y tu equipo tienen una pelea. La verdad, es una pérdida de tiempo, pero Ozpin pidió que participes.)

Puede que lo sea. En estos momentos, algo más lo estaba preocupando. Se giró y sintió la presencia de alguien. Era Neo en su disfraz, la chica parecía haver terminado algo.

-¿No que tenías una pelea…?

-"Acabo rápido. Aun con las limitaciones que esos sujetos se dan, son fuertes. No como tú, pero de algo sirven." – La chica se sentó a su lado. – "Esos asesinatos no son casualidad."

-¿Sabes algo? – Neo negó con la cabeza. – Eso es raro…

-"Cinder ha tenido más cuidado con lo que sabe. Pero trataré de ver que puedo hallar. Es más, vengo a decirte que dentro de las autoridades de Vale, hay infiltrados de Atlas." – Issei la miró con sorpresa. – "Se llevaron a Roman donde no puedo sacarlo y eso es frustrante… Maldito general."

-...Significa que esto no puede ser sencillo. – Issei pensó en sus opciones y maldijo todo, estaba sin opciones. – Por ahora, solo queda seguir como si nada. Luego iré a ver que puedo hacer con lo que está pasando en Vale. Quizás pueda ayudar y hallar al responsable.

-"Tengo un momento libre al final del día. Avísame y te acompaño, conozco esta ciudad como la palma de mi mano." – Neo ofreció sus servicios y se puso de pie. – "A cambio, debes de ayudarme a saber donde tienen a Roman."

-Veamos que se puede hacer. – Issei asintió y la chica dio una sonrisa agradecida. – Por ahora disfrutemos el festival.

-"Yo haré lo mío para que Cinder no sospeche de mis acciones. Te veo luego." – La chica le dio un beso volado que lo sonrojo un poco.

Pero al final, él negó con la cabeza. Tenía una sensación extraña en todo el cuerpo, como si algo estuviera al acecho.

-( Quizás sea porque es así. Por ahora, solo veamos como le va a esas chicas. Su pelea es en estos momentos, ¿No?)

Ddraig tenía razón. Issei sacó su Scroll y miró la transmisión de la pelea del Team RWBY. Tiene la certeza de que les iría bien.

--

-¡Buenos días Remnant! Si apenas nos sintonizan déjenos darles la bienvenida al torneo Vytal y si no saben que es el festival Vytal dejemos iluminar su falta de conocimiento. El festival es en honor del lugar donde se firmó el fin de la gran guerra hace 80 años, y desde entonces cada dos años se lleva a cabo una celebración donde se reúnen las culturas de los 4 reinos. Ah, pero de seguro ustedes están esperando algo más emocionante, ¿Cierto? Pues para aquellos en busca de emociones más fuertes también tenemos el torneo donde equipos de las 4 grandes academias de cazadores se reúnen y compiten en busca de la gloria y mostrar quien está en la cima, claro con el mejor Espíritu deportivo, 'como no solo es propaganda…' ¿Cómo que lo dije en voz alta? ¿Que siga leyendo el libreto? *Coff coff* Continuando, permítanme explicar las reglas básicas de los combates.

-Las rondas constaran de batallas de 4 contra 4, luego de ellas los equipos que pasen seleccionarán a dos integrantes que los representen para finalizar con batallas 1 a 1 donde solo uno podrá probar la dulce victoria y el resto tendrá que conformarse con el amargo sabor de la derrota.

-También hay que mencionar que pueden ser eliminados si se quedan sin Aura o si son sacados del perímetro de la arena, así que tengan cuidado jóvenes, ya que un paso en falso puede marcar la diferencia entre la victoria o la derrota.

-Y con esto dicho, permítanme presentar a nuestros primeros combatientes. Por la academia Beacon tenemos al Team RWBY de primer año y el Team ABRN de Haven. Así que estén atentos a la batalla que se está por llevar.

--

-¿Quién contrató a esos publicistas…? – Issei se rascó la nuca, se notaba que no sabían leer un libreto y uno estaba condenado al despido…

-( Ni idea, pero mira. La pelea está por empezar. Y para nuestra suerte, sea buena o mala, serán el tal Port y Oobleck los que la narrarán.)

-Hurra por mí… – Issei negó con la cabeza.

Pero se quedó viendo su Scroll con los audífonos puestos. Hora de que empiece el show.

--

En la arena, el equipo RWBY estaba en frente del equipo ABRN. Los miembros eran…

Arslan Altan, la líder, tiene una tez oscura, cabello rubio platino y ojos verde oliva. Lleva una túnica amarilla con una sola manga ancha y holgada sobre un top de tubo negro. Ella también tiene pantalones y zapatos negros y una faja roja bordada con un "nudo sin fin" blanco. Tiene vendas en las piernas y los brazos, así como un collar rojo y lo que parecen ser dos palos rojos a juego en la parte posterior izquierda de la cabeza.

Bolin Hori, tiene la piel ligeramente bronceada, ojos color ámbar y cabello negro. Lleva dos fajas amarillas, una alrededor de su cintura y la otra sobre su hombro junto con un chaleco azul oscuro y pantalones grises con cordones amarillos a los lados. También usa botas negras y guantes negros sin dedos, y un collar de cuentas de color gris oscuro.

Reese Chloris, es una niña con cabello verde claro peinado hacia su derecha, con ojos verde azulado y tez clara. Ella también usa dos marcas faciales negras en sus mejillas. El atuendo de Reese refleja un motivo de patinadora. Lleva un suéter con capucha de color morado oscuro sobre un suéter malva. También usa pantalones cortos negros, así como rodilleras y coderas en brazos y piernas. Viste zapatillas altas negras con cordones.

Y para acabar, Nadir Shiko, tiene el pelo largo de color rosa recogido en una cola de caballo corta, con un corte, y la parte del cabello es de color negro. Tiene tez oscura y ojos azules. Su atuendo consiste en una chaqueta de manga corta color crema con detalles amarillos y una camiseta negra de manga larga con cuello en V, con guantes sin dedos color crema. Viste pantalones negros de longitud media y zapatillas de color crema.

Ellos estaban en un terreno de lava, mientras que el equipo RWBY, sobre uno de hielo. Que demostraba que esos eran los biomas elegidos para esta pelea.

Los 2 equipos estaban listos para la pelea, que se dio cuando la campana de lucha sonó. Los 8 jóvenes se lanzaron contra el grupo rival, ante el vitoreo de la gente que veía la batalla en el Estadio Amity.

Y la narración de la lucha comenzó…

- ¡Hola a todos! ¡Espero que disfruten de la batalla! – El profesor Port, era de los comentaristas. – ¡La segunda batalla del día esta por comenzar!

Ruby disparó y balanceó su Crescent Rose hacia su Bolin mientras Blake intercambiaba golpes con Reese, las hojas de su Gambol Shroud chocaban con el hoverboard de su oponente hasta que ella se alejó, se preparó y cargó de nuevo al ataque. Detrás de ella, Weiss agitaba su Myrtenaster mientras se escuchaba el sonido de su poder místico, tratando de alejar los disparos de Nadir, y finalmente Yang esquivó la fuerza explosiva del puño de Arslan antes de devolver el fuego con su propia Ember Celica.

El inicio tan intenso, solo impulsó al público a aplaudir con más fuerza, lo que estaba pasando. Además de que los comentarios eran oídos.

- ¡Hola! ¡Parece que tenemos otra pelea asombrosa por delante! ¿No está de acuerdo, profesor?

- Doctor. – Ese es Oobleck. – Y sí, Peter, creo que es seguro decir que esta pelea puede ser lo más cercano que hemos visto de la ronda de cuatro contra cuatro del torneo. Ya que la que hubo hace unas horas, fue brutal…

-Para aquellos de ustedes que acaban de unirse a nosotros, ¡Bienvenidos al Vytal Festival Tournament, transmitido en vivo desde Coliseo Amity!

Reese dirigió su hoverboard a través del hielo. Se giró hasta que el hoverboard se lanzó a Blake, pero ella fue capaz de derribarlo, solo para que Reese lo dirija hacia ella de nuevo. Blake lo bloqueó de nuevo, pero el hoverboard gire hacia su portador justo a tiempo para defender a Reese mientras Blake lanzaba varios cortes y patadas.

-¡Tú puedes Blake, derriba a esa chica! ¡Rompele los dientes de ser posible!

-¡Kali, no digas esas cosas!

Dejando eso de lado…

Reese desvía cada ataque e hizo girar su arma hasta que puede alejarse y montarla de nuevo, corriendo hacia un sonriente Blake. Ella chocó con el clon de hielo, y Blake aprovechó su oportunidad para cortar el hoverboard en dos, solo para que las mitades se conviertan en dos katares que a su vez se pliegan en revólveres con hojas de bayoneta. Reese logró disparar unas cuantas rondas verdes antes de que su coxis choque dolorosamente contra el suelo frío. Blake hizo una mueca de simpatía.

-Ay, hasta a mi me dolió. – Iris hizo una mueca de dolor, a la vez que miraba la pelea. – Pero lo están haciendo bien. Se nota que se han preparado para esto.

Para que la madre de Pyrrha diga ello, dice mucho.

Mientras tanto, Yang aterrizó a pocos metros de Arslan, quien retrocedió antes de ser golpeada por dos golpes rápidos.

Ambas se quedaron unos segundos esperando la reacción de la otra, solo para… Seguir luego de un disparo oído a la lejanía. La pareja esquivaba las patadas del otro y luego Arslan lanzaba sus propios golpes, lanzando una serie de golpes de martillo.

Yang se defendió como pudo y tomó represalias, el choque terminó con los dos puños chocando y creando una onda expansiva de fuerza por el impacto.

El resultado, fue que tanto Yang como Arslan son arrojadas hacia atrás, pero Yang la alcanza e intenta darle más golpes antes de que Arslan se aleje, pero ella lograr usar su dardo de cuerda para enredar la pierna de su rubia adversaria y lanzar una patada para hacer que Yang patine en el suelo. Mientras Yang intenta recuperar el equilibrio en la superficie resbaladiza, Arslan se apresura hacia adelante y la golpea aún más hacia atrás.

Cerca de allí, Nadir intentó apuntar con su rifle de asalto a Yang antes de que un repentino estallido de azul helado explotara detrás de él y dejara al artillero en un bloque de hielo hasta sus muslos. Solo para ver que quien le disparó, era Ruby.

-Te tengo.

-Si, pero ahora yo te tengo. – Ruby miró detrás de ella mientras Bolin hacía girar su bastón.

-Oh… – Ruby se preparó para el ataque, pero justo cuando un Glyph de copo de nieve negro apareció a su izquierda y Weiss lo pateó contra una roca. – ¡Mi BFF!

-……No… – Weiss corrió hacia su objetivo.

Ruby se encogió de hombros, sabe que lo es y fue tras ella.

-Al menos actuó cuando debía. Pero tardo un segundo en…

-Winter, relájate. – Willow puso una mano sobre la cabeza de su hija, quien hizo un puchero. – Deja que tu hermana aprenda sola.

Bolin se agachó con su arma cuando ve un glifo blanco aparecer frente a él. Un segundo después, Weiss pasó corriendo y lo atacó, luego saltó e intentó un ataque aéreo, que fue bloqueado.

-Agh… ¡Ruby!

-¡Ya voy!

Ella preparó su espada mientras hacía aparecer un Glyph detrás de ella, y Ruby lo usó para lanzarse hacia arriba y bajar girando sobre Bolin, quien logró bloquear la hoja curva. Ruby hizo una mueca y se lanzó al lado de Weiss.

Bolin corrió hacia ellos, rodando lejos de los fragmentos de hielo que llueven sobre él y saltando sobre el ataque de la guadaña de Ruby mientras él sigue corriendo.

-¿¡Qué!? ¡Oigan! – Ruby se mostró molesta… ¡No vale!

Bolin logró alcanzar un depósito de cristal naranja y cortar un fragmento, que arrojó a Reese en la mitad helada del estadio. Con Dust en la mano, Reese lo fusionó con su hoverboard, convirtiendo las luces de color aguamarina en un tono carmesí. Ella le guiñó un ojo a Blake, quien trató de evitar que haga lo suyo, pero ella logró usar el calor de la tabla para liberar a Nadir de su helada trampa.

Mientras tanto Reese intentó usar su hoverboard para golpear a su enemigo contra el suelo, pero la Faunus lo esquivó, ella se puso de pie y analizó el mejor curso de acción. Cambiando de táctica, Blake lanzó la parte de pistola de Gambol Shroud a un glaciar cercano y se lanzó detrás de él, mientras Reese la seguía.

Reese sonrió antes de montar para lanzar una espiral llameante al clon, solo para ver la cinta que Blake había lanzado para atrapar a su oponente un momento demasiado tarde.

Blake tiró con fuerza e hizo que Reese golpee la cuerda con el cuerpo primero, solo para dar una patada final para sacarla del escenario. Reese se estrelló contra la pared de las gradas antes de aterrizar en el suelo, derrotada.

El nivel de Aura de Reese cayó a cero en la pantalla del equipo hasta que se tacha su imagen, mostrando su eliminación.

-¡Oh, un doble golpe! ¡Reese Chloris es eliminada por ringout y nivel de Aura!

-Debió de usar un casco.

De vuelta en la pelea, Arslan usaba su cuerda para balancearse y evitar a Yang justo detrás de ella, usando ráfagas de disparo para impulsarse hacia adelante. Lo que le daba a la chica un estilo diferente de hacer las cosas. Aunque la rubia estaba perdiendo la paciencia.

Nadir entró en escena, apuntando con su rifle a Weiss mientras ella invocaba otro Glyph y le lanzó un ataque a Bolin. Los dos compañeros de equipo estaban indefensos cuando Weiss creó un torbellino debajo de ellos y golpeó a los dos hasta que ella forma un puño de hielo gigante directamente desde el suelo para atrapar a los dos. Y al final, se reformó en una bola que rueda por el campo.

-Ugh… Idiotas. – Arslan al ver a su equipo en este estado, puso los ojos en blanco, molesta, antes de cambiar de dirección y deslizarse en el camino del balón. Preparó su postura y golpeó con la mano la esfera, que se quiebra bajo su poder y libera a sus aliados.

Yang se giró para mirar justo cuando su amiga crea una gran forma de trozo de cristal congelado. Notó que Blake también estaba en posición, alzando el pulgar.

Yang se lanzó hacia adelante y se deslizó sobre la pared de hielo, atrapando la pistola de Blake mientras su compañera de equipo usa a Ruby como plataforma de lanzamiento para saltar hacia los miembros restantes de ABRN. Los tres solo tienen un segundo para lucir horrorizados cuando Blake azoto a un Yang que gritó para darle un puñetazo devastador que envió al trío volando hacia su eliminación.

Y con ellos fuera, se oyó el sonido de la eliminación.

-¡Muy bien! – Yang apretó el puño en señal de victoria.

-¿Lo hicimos?

-No se porque dudas ahora Weiss…

Blake le dio una palmada a su amiga, para que despabile. Ella solo soltó una risa, era verdad.

-¡Lo hicimos, eso fue genial! – Ruby estaba saltando de la alegría, a lo que el resto reía.

La pelea de equipos terminó y el Team RWBY, había ganado.

--

De regreso en la zona de los jardines de Beacon…

-¡¡Enhorabuena por su victoria!!

Nora apareció delante su equipo hermano con una pistola de confeti, la cual disparó y todas las chicas del Team RWBY se vieron envueltas por una lluvia de papeles de colores.

-...No me molestare en preguntar de donde saco ese cacharro… – Weiss ya empezaba a sentir una pequeña jaqueca. – Pero igualmente gracias, fue un combate duro.

-Cierto, pero al final nuestro trabajo en equipo fue mejor. – Yang se llevó las manos a las caderas mientras se mostraba orgullosa.

-También tuvimos varios ases bajo la manga. – Blake si bien se veía sería, sonaba contenta por haber logrado alzarse con la victoria.

-Jejeje, verdad. Y… ¿Qué te pareció el combate? – Ruby preguntó algo avergonzada. Tanto ella como su equipo se esforzaron para lucirse ante su familia y, sobre todo, el castaño.

-Genial. No dude de ustedes ni un segundo. – La respuesta de Issei las sonrojo. – Admito que hasta a mi me dolió lo que le hiciste a esa chica Blake.

-Bueno, ya estaba harta de que vuele alrededor de mí, así que la mandé al suelo. Simple.

El resto rió de manera discreta a la respuesta de la faunus, quien se mostró algo apenada.

-Por cierto, ¿A qué hora es su pelea? – Weiss miró al Team HVNL, quienes miraron sus Scrolls.

-En 20 minutos. – Ren respondió. – Y tenemos una lucha con el Team NDGO. Luego de nosotros está la pelea del Team SSSN contra el Team BRNZ.

-Oh, ya quiero ver como afrontan esto. Digo, tiene a Ise así que puede que sea una pelea fácil de ganar. – Yang miró al castaño, quien se encogió de hombros.

-Issei dice que tratará de no participar tanto. – Nora señaló al castaño con una sonrisa. – Dado que Glynda le dijo que no tiene que destrozar la Arena.

-No es como si destruyera todo en mis peleas. – La mirada de todos lo hicieron sentirse ofendido. – Hey…

-¿Qué hay de nuestras familias?

-Oh. Creo que están esperando en la zona de comidas en el Estadio. Es mejor que simplemente bajar y buscar que comer. Mi madre dice que la madre de Weiss estaba pagando todo. – Pyrrha hizo memoria a lo que su madre le dijo.

-Mi madre desea divertirse, que está usando sus privilegios. Decir que es la primera vez que usa su Tarjeta Platinum es un hecho.

-...¿No es esa la tarjeta más cara de todo Remnant?

-Si, ¿Por qué…?

Issei no dijo nada y el resto menos. Olvidaban que Weiss es de una familia de dinero… Pero dejando eso de lado, el muchacho se giró para ver el camino a Vale. Sentía algo raro. Una sensación enferma… ¿Sed de sangre? Pero, ¿Cómo…?

-( Debe de ser porque la persona que la está emanando es muy obvia… O no teme que vean su naturaleza. Parece que hay locos aquí también. No sería el primero que me enfrento. Al menos no es como la sed de locura de Grendel…)

Preguntará luego de quien habla, pero Issei que va a tener que ver quien es el que está haciendo y porque. Pero tiene una pelea en el torneo primero.

-Issei. ¿Pasa algo? – La voz de Ruby lo sacó de sus pensamientos, mirándola. – Has estado ido unos segundos.

-Oh, nada. Solo pensaba en las noticias de la mañana. Es todo.

-¿De esos asesinatos? – Ren se cruzó de brazos. – Me parece extraño que algo así esté pasando. Las autoridades no han logrado dar con el culpable. Y no hay ninguna pista de quién puede ser.

-No dejemos que esto nos afecte. – Pyrrha habló con más calma. – Confiemos en las autoridades de Vale y los Cazadores que están en el caso.

Eso es lo que lo preocupa…

En fin, Issei miró el Scroll. Era la hora. Por lo que deben de moverse para poder ir al Estadio. Enfrentar su pelea y así, avanzar a la siguiente ronda que es la de dobles. Aún no sabe quienes irán de su equipo… Tiene un extraño presentimiento.

--

En el interior del Estadio, ya en la Arena de batalla, el Team HVNL estaba frente a un grupo de chicas, las cuales los miraban con… ¿Descaro o confianza? No lo sabe identificar.

La que parecía ser la líder, tiene la piel ligeramente bronceada, cabello índigo peinado hacia el lado izquierdo y ojos oliva. Viste una camisa gris ajustada de cuello alto con detalles en gris oscuro, junto con un abrigo largo de color lila con una manga larga con la otra enrollada. También lleva una bandolera de cuero con una hombrera gris acero en el hombro derecho, que también parece sostener su arma. Lleva un cinturón gris oscuro inclinado en la segunda muesca junto a un peto que hace juego con su hombrera. Viste pantalones grises con botas de color gris oscuro con cordones de color gris claro junto con guantes de color gris oscuro hasta el antebrazo, con el guante izquierdo sin dedos y con puño. Ella también tiene una banda de color gris oscuro alrededor de su codo derecho con una banda más pequeña en la parte superior del brazo izquierdo.

La otra era una mujer joven con piel ligeramente bronceada/clara, cabello rubio oscuro peinado hacia la izquierda y ojos violetas. Lleva un vestido verde sin mangas con un dobladillo asimétrico, lo que parece ser una blusa de cuello alto de una sola manga en escamas doradas debajo de su vestido, un pareo verde más claro atado alrededor de sus caderas y una bufanda dorada. Dos lazos de cadena delgados corren desde la parte delantera de su bufanda y alrededor de su torso hasta la espalda. Ella también usa un par de medias de escamas por encima de la rodilla, botas blindadas hasta la pantorrilla que combinan con su bufanda, aunque la parte trasera de sus pantorrillas está expuesta y una simple pulsera de cadena con un anillo conectado en su mano derecha, así como una banda marrón alrededor de su muñeca izquierda con dos brazaletes de cuentas.

La tercera era una mujer joven con piel ligeramente bronceada, cabello negro rizado recogido de su rostro en rizos y ojos marrones con sombra de ojos morada. Lleva un vestido corsé negro con un frente gris oscuro, dobladillo morado y cordones morados en la espalda. Lleva un top gris claro con mangas cortas y puños negros. Su blusa también tiene un cuello alto gris que parece estar blindado. Su cinturón es una cinta larga de color púrpura con bordes grises, con un lazo en la espalda y atado en la parte delantera, y conectados al cinturón hay un par de borlas de armadura que también actúan como almacenamiento para su arma. Sus zapatos son planos y cintas. También usa medias de color gris claro y bailarinas de color gris pálido, con cintas alrededor de la parte inferior de las piernas.

La última, es una mujer joven con piel clara/ligeramente bronceada, cabello rojo ladrillo suelto con flequillo barrido a la derecha y ojos verde oliva. Lleva un chaleco azul verdoso con dos colas largas y una blusa sin tirantes de color marrón oscuro. Un chaleco corto sin mangas del mismo color se usa sobre la parte superior y el chaleco. Su falda es graduada de color verde pálido a una crema con un dobladillo puntiagudo en zigzag acompañado de una capa frontal abierta que se gradúa de marrón a marrón claro. Lleva un par de cinturones azul marino cruzados en la parte delantera y trasera y un par de bufas con capas de color azul cielo, sujetas en su lugar por una correa de cuero marrón oscuro sobre su pecho. Sus zapatos son un par de botines sencillos de color azul marino con la parte superior doblada y un forro rojo ladrillo. Ella también tiene una gargantilla azul marino.

-Con que tú eres el rumoreado Demonio Rojo. – La que era la líder sonrió con burla. – No pareces ser la gran cosa.

Issei alzó una ceja. Parece que ella no lo conoce o no lo ha visto. No sabe si eso le alegra o no.

-En eso tienes razón Nebula. Pensé que sería… No sé, alguien de una apariencia mejor. ¿Qué dices tú Gwen?

-Meh, supongo que no está mal Dew. Aunque los prefiero más altos. – Oigan, eso ofende… Sabe que en este mundo está por debajo de la altura promedio. – Dime Octavia, ¿Qué dices tú?

-Da igual. Solo acabemos esto de una vez y nos podremos ir. – La última chica sacó su arma.

El resto del Team HVNL miró a Issei, esperando a ver que dice. Pero se le notaba algo nostálgico…

-...¿No te ofende?

-Para nada. Así me trataban en mi escuela anterior. No puedo creer que me sienta nostálgico. – Nora miró a su hermano de cariño con los ojos entrecerrados. – Bueno, ¿Qué desean de mí? Nunca fui popular en mi antigua escuela. Los insultos indirectos eran cosa del día a día.

-Solo por eso, haré que esas 4 sufran. – Pyrrha tenía su arma lista.

-Solo pégate al plan Pyrrha. – La chica hizo un puchero al ver que no les podrá romper los huesos. – Oe…

- ¡Y sean bienvenidos a otra pelea del Torneo Vytal! ¡El día de hoy tenemos al Team HVNL contra el Team NDGO! ¡Ahora, presten atención a la selección de la Arena para la batalla!

Los 8 pasaron a ver la ruleta que apareció para seleccionar la zona de lucha. Siendo las zonas seleccionadas el mar y el desierto. Vale, eso puede ser algo complicado de aplicar si es que no tuviera un plan.

La zona cambió para poder estar los 4 en el campo. El Marcador apareciendo sobre ellos.

-Espero que duren más de lo que espero. – Nebula sacó su arma, con el resto de sus amigas haciendo lo mismo.

-Eso deberíamos decir nosotros.

[ ¡Dragon Booster: Twin Fangs lvl. 2!]

Issei invocó los guanteletes y botas para poder pelear como se debe. Hora de mostrar un poco de su poder a todo Remnant.

Las 4 chicas se sorprendieron al ver lo que hizo. Pero cuando el indicador de la batalla sonó, la primera en atacar fue Nora.

-¡¡Aquí tienen un poco de dolor, cortesía de la casa!!

La chica disparó granadas de su arma, a lo las 4 chicas se dispersaron. Dejando que el resto del Team HVNL vaya a cada oponente para crear un uno a uno.

Issei se puso frente a Nebula, quien alzó su mazo para atacar, pero el muchacho esquivó el ataque dando un salto sobre ella. Pero la muchacha se giró rápidamente para poder atacar, a lo que Issei se cubrió con ambos guanteletes antes de retroceder unos pasos.

Pyrrha por su lado fue contra Dew con su lanza, contrarrestando los ataques de la misma lanza de la chica, que parecía emocionada de pelear con la chica.

-Veamos si eres tan buena como dicen.

-Solo espero que estés lista para tragarte esas palabras.

Al mismo tiempo, Ren esquivaba los cuchillos de Gwen, quien era la que perseguía al muchacho quien estaba sobre el barco que vino con el campo de agua.

-Oye, ¿No deseas ir a un lado tras esto?

-Lo siento… Ya tengo planes.

El muchacho disparó hacia la muchacha, quien saltó con agilidad para poder esquivar las balas de Dust. A la vez que lanzaba su armamento de cuchillos.

Y en la zona de arena, Nora le estaba tratando de dar a Octavia, quien se movía a velocidad sobre la arena como si volara sobre esta. ¿¡Es su Semblanza!?

-¡Hey, eso no vale! – Agitó su martillo en un intento de darle a la chica, pero ella era muy veloz para sus reflejos.

-¡Lo siento, pero todo vale en las peleas! – Octavia le acertó a Nora un corte que daño su Aura. – ¡Así que prepárate a perder!

- ¡Y el primer golpe es para el Team NDGO! – Port hizo el comentario. – ¿Qué puede hacer el Team HVNL para poder contrarrestar esto!?

Issei rodo los ojos, vaya manera de darle animos a uno Port. A la vez que bloqueaba el ataque de Nebula, la chica era hábil y eso era una molestia.

-¡Vamos, no estás haciendo que esta pelea sea divertida! – Nebula cambió su arma a su modo Ballesta, disparando flechas cargadas de Dust de fuego.

Issei las esquivó, a la vez que veía como el resto de su equipo estaba haciendo poco a poco lo que él les dijo. Sonrió, dado que hay una manera de acabar esto sin tener que mostrar todas sus cartas para la ronda que sigue. Además que desea investigar Vale.

Miró el arma de Nebula y vio la marca que dejó, así como una parte de la ropa de ella. Muy bien. Alzó la mirada y se cruzó con Pyrrha, quien asintió.

La pelirroja lanzó su escudo hacia Dew, obligandola a bloquear el impacto con su lanza. A su vez, que la espartana corría hacia donde estaba su compañero.

-¡No corras!

Pyrrha sonrió al ver que la tenía, dado que en ese momento, Issei y Pyrrha se cruzaron, dándose los cincos como indicando un relevo. Algo que sorprendió a las dos chicas, siendo Nebula ahora la que bloqueaba el ataque de Pyrrha con su espada.

-¡AH! – Dew bloqueó el golpe de Issei con su lanza, sin notar la marca que él dejó en el arma y su ropa. – ¡Eres un…!

-¡Ren! – Llamó a su amigo, quien estaba corriendo hacia él.

-Tu turno.

El muchacho le disparó a Dew, quien usó su lanza para bloquear los disparos, a la vez que Issei se ponía frente Gwen, quien soltó un suspiro.

-Y no logré mi cita… ¿Qué me dices tú?

-Ahm… – Issei no sabía cómo responder. – ¿En serio debes de hablar eso en medio de una pelea…?

-No creas que no noté cómo mirabas mis piernas. – La chica le dio una sonrisa burlona, a lo que Issei solo se quedó en silencio.

Pero bastó para que él vaya a donde ella y se deslice bajo su falda entre sus piernas, dejando una marca ahí.

-¡HEY! – La chica cerró las piernas por la vergüenza de lo que ese chico hizo. – ¡No huyas!

Issei solo fue a la zona de Arena y notaba como Nora estaba en medio de un ataque de rabia por cómo se movía esa chica Octavia. Le había bajado buena cantidad de Aura, parece que Nora es débil contra los que son veloces y técnicos.

-¡Issei, ayuda!

-¡Cambia Nora!

La chica de mala gana lo hizo, vio a Gwen atacar a Issei y se puso frente a ella para interceptarla, quedando Octavia frente al muchacho.

-...¿Qué planeas?

-No sé de qué hablas…

-No te hagas el gracioso. – La chica giró su espada. – Nos estás haciendo rotar de oponentes, siendo tú el que se encuentra con todas.

-Que puedo decir, ¿Está mal querer acercarme a chicas tan lindas? – Dio una sonrisa algo burlona, Octavia se sonrojo un poco. – Pero tienes razón, tengo un plan y estoy por llevarlo a cabo.

-Pues no dejaré que lo hagas.

La chica usó su Semblanza para poder ir tras Issei, quien veía como ella usaba la arena para usar su poder. Era veloz, pero nada que no sea algo que lo moleste.

Se defendió del ataque con los dos brazos, dejando una marca en la espada, a la vez que alejó de un empujón, dejando una en su ropa. Listo…

Issei dio una risa y dio un salto hacia la parte más alta de la zona, ante la clara confusión de Octavia. ¿Qué estaba…?

-¡Ahora las tengo! – Issei alzó la mano y dio un chasquido, activando las marcas en las armas de las chicas del equipo enemigo.

En menos de un segundo, estas se vieron destruidas por una explosión de la nada. Ellas vieron sus armas, a lo que el Team HVNL sonrió.

-¿¡Cómo…!? – Nebula miró al muchacho y… – ¿¡Qué es lo que…!?

-Burn Breaker, una de mis muchas habilidades.

-Por eso nos hizo rotar… ¡Era una trampa! – Dew lo miró con rabia. – ¿¡De verdad crees que eso basta para…!?

-¿Y creen que solo deje marcas para usar mi habilidad solo en sus armas? ¿O no vieron que toque sus ropas?

-...¿EH? – El equipo entero lo miró sin entender.

Issei sonrió con más malicia, sentía viejos hábitos salir. Su perversión interna estaba saliendo a flote después de tiempo.

-No sé preocupen, reduciré la potencia para que solo destruya sus Auras. No quiero que me condenen por homicidio.

-¡¡¡ESPERA!!! – Octavia alzó la voz. – ¿¡No podemos hablarlo!?

-¡¡¡NO!!! – Issei habló con fuerza. – ¿¡Creen que no me vi afectado por lo que me dijeron!? ¡No saben lo mucho que tuve que soportar por comentarios así en el pasado! ¿¡Creen que no duelen sus comentarios de que estoy en el promedio de apariencia y de altura!? ¡No todos tienen la bendición de la genética! ¡Así que me vengaré! ¡JAJAJAJA!

El resto de su equipo, el estadio entero y demás se quedaron en silencio al ver lo que Issei estaba por hacer… ¡Se estaba divirtiendo!

-...Issei no haría mal papel de villano…

-Ahora no Nora. – El chico sentía que su amigo se estaba dejando llevar y mucho…

Pyrrha negó con la cabeza, solo para ver a Issei dar un chasquido y las 4 chicas cerraron los ojos en espera del dolor. Pero no pasó nada…

Todos miraban en silencio… ¿Y eso…? ¿Dónde está la explosión?

-Vaya, parece que solo eran palabras… – Nebula sonrió al ver que nada pasó.

-No, fijate en esa pequeña llama en tu hombro.

-¿Qué…? – Nebula miró la llama y… – ¡AH!

-¡FUEGO!

-¡SOCORRO!

-¡RUEDEN!

Mientras que el equipo de chicas estaba por hacer eso…

-...Issei… Pregunta. – Ren notó algo. – ¿Por qué pareciera que las llamas se están comiendo la ropa…?

-¿Qué cosa? – Issei miró las llamas y… – ¡Eso no era lo que tenía que pasar!

Y en menos de unos segundos, las llamas no solo se comieron las ropas del Team NDGO, sino también la ropa interior… Dejando a las cuatro en nada…

Issei y el resto se quedaron en shock, las agredidas al fin notando que pasó y…

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Fue el grito que dieron a la vez que trataban de cubrirse de pobre manera, todo ante la expresión de todos… Quienes…

-¡ES UN PERVERTIDO! – Fue el grito de la comunidad femenina en el estadio y de seguro en todo el mundo.

-¡ÍDOLO! ¡ENSÉÑANOS TUS CAMINOS! – Y ese fue el de los hombres, que parecían ver a Issei como su nuevo ídolo.

Y antes siquiera de que Issei pudiera decir algo, sintió como Pyrrha le golpeó con su escudo en la cabeza.

-¡AH! ¿¡Y eso!?

-¡Lo hiciste adrede! – La pelirroja lo quería matar, ¿¡Cómo se atreve a hacer eso!? ¿¡Y en medio del torneo!?

-¡No, juro que no es así….! 'Aunque no me quejo del resultado…'

Agradece la imagen que vio y las tiene guardadas en su cabeza para referencia futura.

-...No desactiven la barrera… ¡PORQUE TE MATO!

-¿¡PYRRHA!?

Y se vio como la pelirroja persiguió al castaño en toda la arena con su espada lista para impartir justicia. ¡Por las mujeres del mundo, hará que su lado pervertido se quede oculto! ¿¡Qué puede ser peor para el Sekiryuutei!?

-¡¡¡ISSEI!!! – Oh no, esa voz molesta solo le pertenecía a una mujer.

-( Veamos el lado bueno… Al menos tu perversión sigue ahí.) – Drdaig no supo qué más decir…

-(¡No me hace gracia Ddraig y…! ¡¿Eso que tiene Glynda es una escopeta?!)

-( ...¡¡¡CORRE!!!)

¡AH! ¡A este punto morirá antes de poder siquiera salvar el mundo! ¡Maldice su mala suerte!

--

Issei actualmente se encontraba dentro de un contenedor de basura después de haber estado huyendo de una extremadamente enojada Glynda, de Pyrrha, de las chicas del Team RWBY y de los familiares sobreprotectores de estas últimas.

Si, definitivamente se había lúcido esta vez. No solo quedó como un pervertido a nivel global, sino que además sería un milagro que no muera después de esto.

-Ugh, maldigo mi super olfato. Pero esto es mejor que ser brutalmente asesinado…

-( Si tu lo dices.) – La entidad con apariencia de Yuma apareció delante de él, aunque apenas lograba verla por lo oscuro que estaba. – ( Hey. Cuanto tiempo.)

-Y qué lo digas. ¿Dónde te habías metido?

-( Owww, ¿Me echabas de menos Issei-kun?)

-Meh, al menos sé que tú eres la única chica que no podría matarme aunque quisiera. – Issei se encogió de hombros antes de asomarse sutilmente por la tapa del contenedor… Ok, nadie a la vista.

-( Creeme que lo haría si pudiera. No seré una chica como tal, pero eso no quita el derecho de molestarme contigo.)

-¿Te vas a poner en plan "novia celosa"?

-( Nah, para eso ya están las demás. Cuando esas 9 te encuentren, puedes darte por castrado.)

Issei sudo frío al recordar cuando vio clavarse a Myrtenaster justo delante de su cara cuando estaba huyendo de Glynda, seguido de un lazo que casi lo estrangula y unos disparos de Dust de fuego bastante potentes… Un minuto…

-¿9? ¿No querrás decir 5?

-( Ains, la mujer de la cual tomé su apariencia en verdad te dejo demasiado denso.) – Oye, eso ofende. – ( Ya cuando logres sincerarte con esas 5 y las tomes como tus parejas, espero que dejes de ser tan denso.)

-¿Y qué te hace pensar que ellas querrán estar conmigo cuando les diga la verdad? Es más, ¿Que te hace pensar que las haré mis parejas a las 5?

-( ...¿Aun no aceptas el hecho de que eres un ser poligamo por naturaleza?) – La aparición de Yuma lo vio con los ojos entrecerrados. – ( En fin, yo me retiro por el momento. Sobrevive como puedas Issei-kun.)

Fueron las últimas palabras de Yuma antes de desaparecer. Issei solo negó con la cabeza y procedió a salir sigilosamente del contenedor.

-Bien, creo que por ahora iré a…

-¡¡Te tengo!!

Issei se sorprendió al ver como alguien se le echaba encima y le aplicaba una llave de sumisión en el brazo izquierdo.

-¡AH! ¿¡Pero que dem…!? ¡¿Ciel?!

Issei se sorprendió al voltear la cara y pudo ver a la peliazul de Atlas, la cual no se veía nada feliz.

-¡¡Al final si resultaste ser una amenaza, pero para todas las mujeres del mundo!!

-¡¡Espera!! ¡¡Te juro que lo del estadio fue un accidente!!

-¡¡Accidente o no, debes pagar por tus crímenes!! ¡¡Voy a llamar a Penny, para que venga y te haga la vasectomía con sus espadas!!

-¿¡No podemos hablar de forma civilizada!? – Issei estaba pálido ante esa amenaza ¿¡No ven que fue un accidente!? ¡Es inocente!

Cuando Ciel estaba apunto de responder y llevar al condenado a su buen merecido castigo, de la nada este desapareció. La chica parpadeó un par de veces por la confusión para luego pasar a poner una expresión de furia pura.

-¡Isseeeeeeeeeeeeeeeei! – El grito de Ciel se pudo escuchar hasta en el estadio, cosa que es sorprendente considerando que está a varios metros de altura.

--

-"Tienes suerte de que te necesite para salvar a Román o de lo contrario te hubiera dejado a tu suerte. Es más, yo misma te hubiera cortado la garganta" – Neo, en su disfraz de Mint, le dijo al castaño por medio de su Scroll mientras se le notaba fastidiada. Al parecer hasta una criminal como ella está molesta por su pequeño desliz.

-...Te creo capaz de hacerlo Neo, pero aún así gracias por salvarme. – La pelinegra solo le saco el dedo medio mientras volteaba su rostro. – ¿Y bien? ¿Averiguaste algo?

-"Al parecer lo tienen arrestado en su nave principal. No se en que parte, pero está ahí" – Neo le mostró a Issei un mapa del interior de la nave. Que útil.

-¿Crees que sepa que estamos trabajando juntos y sea una trampa para atraernos a los dos? – issei cuestiono mientras fruncía el ceño ante la obsesión del general por su persona.

-"Ni idea, pero pienso arriesgarme. No me sorprenderia que ese bastardo del general le aplicase tortura a Roman para que hable"

-Solo dime si necesitas ayuda para sacarlo. Podría aprovechar esto y tirarle todos sus dientes a ese general de quinta. – Issei le dijo mientras hacía tronar su puño. Hace tiempo que desea darle un buen golpe al imbécil este.

Neo sonrió ante la sugerencia. La verdad es que no sonaba mal. Pero también le hizo ver que este chico es en verdad distinto a cualquier persona que haya conocido. Tan poderoso y aun así tan amable, hasta el punto en que te sientes realmente cómodo a su lado… Ok Neopolitan, trata de calmar las ansias de corromperlo en la cama. Ya habrá tiempo para eso más adelante. Céntrate en salvar a Roman.

-Dime, ¿Cinder no ha dicho nada? - la pregunta del castaño la saco de estado concentración y comenzó a escribir en su scroll.

-"Curiosamente no. Es como si estuviera esperando algo. No sé el qué, pero parece que está por pasar algo grande"

El castaño solo chasqueó la lengua en fastidio. Al parecer todos están actuando con cautela.

Justo en ese momento, ambos parecieron notar algo a sus espaldas. Una sensación que ambos conocían demasiado bien. Uno por que los Grimm siempre le dirigen ese sentimiento y la otra por su línea de trabajo… Sed de sangre. Cuando se giraron vieron a…

-Así que lograron percibir mi presencia. Tienen buen instinto.

Hazel les habló a ambos, viéndolos con suma seriedad mientras tenía los brazos cruzados.

-¿Quién eres y qué deseas ? – Issei dio un paso al frente mientras se ponía en un una pose de combate este tipo a pesar de parecer tranquilo algo le dice que no debe de bajar la guardia.

-Mi nombre es Hazel Rainart. – Se presentó mientras caminaba hacia ellos y cuando estaba a un par de pasos del duo, adoptó una pose de pelea. – Y Salem me ha enviado aquí para acabar contigo… Issei Hyoudou.

Al parecer Ddraig tenía razón. Sus enemigos comienzan a moverse y ya lo tienen en la mira…