Saludos a todos,aqui con nuevo capitulo y con ello se comienza a torcer aun mas el cannon. Si,eso es posible y ustedes lo veran pero ya mucha chachara asi que vamos con el capítulo.


-¡Ese idiota, una vez lo tengo entre mis manos ya verá…! – Weiss estaba que mataba a alguien, para ser más exactos a cierto castaño que a este punto ya debería hacerse una limpia por tan mala suerte.

-Ponte a la cola Ice Queen… – Yang tenía los brazos cruzados mientras sus ojos estaban rojos de la ira. ¡¿Que no tiene bastante con ella que tiene que desnudar a otras chicas?!

-¡Si tanto quería ver a una mujer desnuda me tiene a mi! – Blake parecía un gato enojado si su cabello erizado y bufido indican algo. – ¡Solo tenía que decírmelo y podríamos haber ido a hacer gatitos!

-Blake… Si Issei verá a una chica desnuda, será a mi. – Pyrrha aún tenía su arma en mano. Jura que como atrape a Issei, le sacara lo pervertido de una forma u otra.

-...Sabía que prefería los pechos grandes, ¡Pero eso no es excusa, ya verá que no tiene que ver a otra chica cuando estoy aquí ! – Ruby si bien parecía algo desanimada al inicio, su humor cambió rápidamente a estar a punto de reanudar su cacería y darle su merecido a ese idiota pervertido.

Mientras estas 5 discutían, Ren y Nora veían todo a una distancia segura. No querían arriesgarse a que les dé por querer desahogarse con ellos.

-¡¿DÓNDE MIERDA TE METISTE?! – Fue el grito que se oyó, todos pudieron ver a Ciel aparecer de una esquina y no se veía para nada feliz.

-¿Esa no es esa chica de Atlas? Como se llamaba… Ah sí, Ciel. – Nora intentaba hacer memoria y logró recordar el nombre de la chica mostrándose feliz de lograrlo.

-¡¡Ustedes!! – La chica se acercó al grupo a paso fuerte y rápido. – ¡¿Alguno vio a ese pervertido?!

-Únete a la cacería. Se nos logró escapar y lo venimos a buscar aquí a la ciudad mientras que nuestras familias lo hacen en la academia. – Pyrrha habló mostrándose molesta aún y de paso revelando la ubicación de los mayores.

-¡¡Él está aquí!! – Esas palabras llamaron la atención de las 5 chicas. – ¡¡Lo tenía inmovilizado, pero desapareció de la nada!!

Ante esas palabras Blake abrió los ojos al recordar que lo mismo le pasó a ella en el baile… Eso solo puede significar una cosa.

-Dices que desapareció de la nada, ¿Cierto?

-Así es.

-Chicas… ¿No recuerdan que lo mismo me paso en el baile justo antes de que…? – Dejó al aire su pregunta mientras comenzaba a gruñir como lo haría un gato molesto.

Las chicas hicieron memoria y… Oh, así que se lo llevó esa sanguijuela enana.

-Ok… ¿Dónde está Penny? – Ruby preguntó la ubicación de su amiga robot. Gracias a ella lo encontraron la primera vez, puede hacerlo otra vez.

-Penny se quedó en la arena, pero puedo llamarla para que venga lo más pronto posible y podamos ubicar a ese enemigo de las mujeres, darle su merecido castigo por su comportamiento y por huir de su castigo divino. – Ciel habló y podían ver que como ellas, parecía querer sangre. Pero también podían ver una emoción muy familiar, ya que ellas la sienten a diario… ¡No otra más!

Dejando de lado que parece que posiblemente tenga a una nueva rival.

-Llamala. Ni crea que se escapara está vez. – Yang hizo crujir sus nudillos lista para hacerle pagar al castaño.

Y así la chica de Atlas llamó a su compañera, mientras ella y las otras 5 pensaban en formas de romperle todos los huesos del cuerpo a Issei.

-...Renny.

-...¿Si Nora?

-...¿Nuestro líder intrépido estará bien? – Nora se miraba preocupada por el destino de su hermano de cariño. El aura de esas 6 la asusta.

-¿Honestamente…? No. No lo creo. – Ren optó por ser realista. Pará este punto, duda que su mejor amigo sobreviva en esta ocasión.

--

-¡¡Crugh!! – Issei sintió hasta el último ladrillo que componía lo largo de aquel muro contra el que le acaban de arrastrar. – ¡¡Bastardo!!

-¿Y tu eres ese al que llaman el Demonio Rojo? Creo que solo eran habladurías.

-¿Qué puedo decir? – Issei se estaba reincorporando y no le quitaba la mirada encima al tipo ese. – La gente tiende a exagerar un poco con los apodos.

Recapitulemos lo que está pasando. Mientras Issei y Neo estaban caminando por la ciudad pensando en su siguiente movimiento, ese tipo llamado Hazel salió de la nada y comenzó a atacarlos. Por fortuna la zona estaba vacía debido a que la gente estaba en el festival, así que no tienen que preocuparse por lastimar a alguien. La mala noticia era que el tipo pegaba como un camión de basura cargado.

-Imagino que Salem te envío, ya que no debe de estar muy feliz que arruinara su rebelión de las máquinas, ¿Cierto? – Issei pregunto teniendo una sonrisa burlona

El hombre lo vio con sorpresa por un segundo antes de volver a su expresión seria.

-Veo que sabes bastante.

-Se lo básico. Una bruja loca y deseosa de destruir el mundo. Y aparentemente también tiene un grupo de minions que hacen su voluntad. Muy de villano de dibujo animado si me lo preguntas. – Issei solo se encogió de hombros ya que si lo pensaba con cuidado ese parecía ser el caso.

-( No bajes la guardia compañero, este hombre parece ser bastante experimentado. No te confíes.)

-Tienes razón… A medias. – Issei lo vio con duda. – La única razón por la que estoy ayudando a esa mujer, es para poder tomar venganza.

-Oh genial, un emo vengador. Lo que me faltaba.

[¡Boost!]

Y ese era el tercer aumento. Ok, si logra alargar esto un poco más, tendrá una oportunidad.

En eso, Neo en su apariencia de Mint apareció de la nada y le asestó algunos cortes en la espalda del hombre, el cual dio un quejido trato de golpear a la chica. Pero esta dio un salto hacia atrás para esquivarlo, llegando al lado de Issei.

-Me imagino que todos esos asesinatos en estos días son cosa tuya y de tu ama. – Preguntó después de esquivar un golpe a su cabeza, tiene que sacarle lo más que pueda.

-Si bien los asesinatos son por solicitud de esa mujer, yo no tuve nada que ver con eso.

La respuesta del hombre dejó pensativo a ambos jóvenes. Si él no llevó a cabo los asesinatos, ¿Quien lo hizo?

-'Neo'. – Issei habló en voz baja para que solo ella lo escuchara. – 'Quiero que te vayas y le digas a Ozpin que un tal Hazel está aquí y dile que traiga refuerzos'.

La mencionada lo vio con incredulidad al ver que le pidió que lo dejara solo con ese tanque humano. Iba a protestar cuando notó la mirada seria del castaño. No se lo estaba pidiendo, era una orden y se maldice pensar que esa expresión seria le quede a la perfección. Así que sin más solo asintió y lo miraba, como diciendo que aún tienen un trato que cumplir y sin más desapareció como si de una ilusión se tratase.

-¿Otro ataque por sorpresa?

-Nop, mejor aún. Pero por ahora…

[ ¡Blade!]

Issei invocó la hoja del guantelete izquierdo y se puso en posición de combate.

-¿Qué me dices si seguimos bailando?

-¿Alguien dijo bailar? – Una voz sonó al otro lado de la calle.

Cuando Issei se giró para ver de quien se trataba, vio como algo se acercaba peligrosamente a su cara. Logró reaccionar a tiempo y lo esquivó, pero sintió un corte en su abdomen.

-¡No se supone que lo esquives, pero admito que tienes buenos reflejos jajaja!

Tyrian hizo acto de presencia y aterrizó al lado del grandullón. Issei pudo notar solo con verlo a los ojos que ese tipo no estaba para nada cuerdo. Y para empeorar las cosas, pudo ver un aguijón de escorpión balancearse de manera depredadora sobre el tipo.

-¿Así que eres el mocoso que osa meterse en los planes de mi Diosa? Eres un niño malo y los niños malos merecen un castigo y tío Tyrian te lo dará con gusto, ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! – Dijo mientras le daba una lamida a las cuchillas de sus armas. Olviden eso de que parece loco, ¡Está totalmente desquiciado!

-Lo que me faltaba… – Issei maldecía por lo bajo. Como si no tuviera ya bastante con un tanque como ese grandullón, ahora se le une un Faunus escorpión completamente chiflado.

-( Con algo de ingenio y mucha fuerza bruta podrás derrotarlos. O por lo menos aguantar lo suficiente para que llegue el mago y sus compañeros.)

-(No es como si tuviera muchas opciones.) – Issei cortó la comunicación con su compañero, ya que necesita concentrarse en esos dos.

-Bueno, ¿Y a qué estamos esperando? ¡Empezamos esto! ¡Le llevaré tu cabeza a mi diosa envuelta para regalo!

Issei tuvo que esquivar el ataque de las cuchillas de ese loco, solo para dar un salto para atrás para que ni le de ese aguijón. Si una picadura de escorpión suele ser mala, no se quiere imaginar la de un escorpión psicópata de tamaño humano.

Pero poco tiempo tuvo para pensar en eso, pues Hazel apareció a su lado y le propinó una patada tan fuerte en el abdomen que le sacó el aire. El castaño recorrió varios metros, destrozando el asfalto bajo sus pies.

El faunus loco aprovechó esa oportunidad para intentar cortarlo una vez más con sus cuchillas, pero Issei logró cubrirse con su guantelete derecho, solo para ver la sonrisa demente del tipo mientras podia ver como unos pequeños cañones aparecían del arma del tipo… ¿¡Acaso todas las armas de aquí tienen que disparar!?

Pateo al tipo esté en el estómago, haciendo que se alejara, pero este rápidamente se recompuso y comenzó a dispararle mientras reía como desquiciado.

Issei extendió sus alas y se cubrió con ellas, logrando protegerse de los disparos. Esa acción tomó por sorpresa a los dos hombres ya que no se esperaron eso e Issei provecho el momento para acercarse a Hazel y le propinó un golpe directo en el pecho que lo mandó a estrellarse contra un muro a unos cuantos metros de distancia. Pero para su sorpresa este se levantó como si nada. Al menos debería estar haciendo una mueca de dolor. Aunque se le notaba algo molesto por ese golpe.

-Parece que te subestime. – Dijo antes de sacar un par de pedazos enormes de Dust de electricidad de sus bolsillos. – Un error que no volveré a cometer.

Para genuina sorpresa del castaño, Hazel se clavó un pesado en cada hombro para seguidamente dar un grito furioso al cielo, sintiendo el poder del Dust corriendo por su cuerpo.

-¿¡Qué carajos!? ¡Hasta yo sé que eso no debería ser posible! ¡El solo hecho de clavarse Dust en el cuerpo debería tenerte en el piso gritando de dolor con o sin aura! ¡Y ni hablar de esa electricidad corriendo por tu cuerpo! – El castaño no entendía lo que estaba pasando.

-( Ese tipo… Parece que apenas siente dolor.) – Las palabras de Ddraig dejaron más en shock a Issei. – ( Es como si algo le impidiera sentir gran parte del dolor… ¿Será acaso…?)

-Normalmente tendrías razón, pero mi Semblanza me impide sentir dolor. Gracias a eso soy capaz de usar de esta manera el Dust.

-( Como sospechaba. Esto puede ser más problemático de lo que pensé.)

-(No me diga… ¿Dónde está Neo y los refuerzos?) – Issei solo se preparó para seguir luchando, pero al parecer cierto lunático se aburrió de ser ignorado.

-¡Para hacer que Hazel se ponga serio eres más hábil de lo que pareces jajajajaja! Pues yo también me pondré más serio y me divertiré contigo antes de eliminarte por causarle tantos problemas a mi Diosa!

-Normalmente las diosas deberían ser mujeres hermosas. Y dudo que una mujer que controla a los Grimms se vea especialmente atractiva. – Si bien Issei no sabía cómo se veía exactamente esa tal Salem, poco le importaba ahora. La cara de indignación y furia del faunus le resultó graciosa.

-¡¡Estás muerto hijo de puta!!

Lo estará si no llegan refuerzos a tiempo. Por favor Ozpin, date prisa.

--

En su lado, en Beacon, Glynda estaba deseosa de la sangre de cierto joven que no solo puso en ridículo la Academia, sino que ahora creen que sus estudiantes son pervertidos.

-¡Lo mataré Ozpin! ¡Cuando ponga mis manos en su cuello…!

-Glynda, estás exagerando…

-¡DESNUDO A 4 CHICAS A NIVEL MUNDIAL!

-... Ok, puede que si no estás exagerando…. Pero tampoco es que sea tan grave… - Ozpin volvió a cancelar una llamada, no desea hablar de lo que pasó. Aunque admite que cuando vio lo que pasó casi se ahoga con su café.

-¡NO! ¡Ese chico va a ver lo que pasa cuando no controla su perversión! ¡Accidente ni que nada, sé que en el fondo deseaba hacer eso! ¿¡Cómo crees que se sienten esas chicas en estos momentos!? - Glynda parecía buscar Dust para seguir con su caza.

-... Dime, ¿No hay nada que te vaya a detener…? - Esperaba que hubiera algo que sí.

Y antes que Glynda dijera que no, nada la iba a detener en la búsqueda de la justica para el género femenino, es que de la nada alguien apareció en la oficina del Director.

-¿¡Quién…!? - La chica parecía cansada de haver corrido tanto, pero con un destello lo que parecía ser su disfraz se fue. - Tú eres…

La chica sacó si Scroll y puso el alta voz para poder decir el mensaje que tenía para ellos.

-"¡No tenemos tiempo que perder! ¡Ese idiota se quedó a pelear el solo contra un tipo llamado Hazzel!" - Neo delegó el mensaje y miró al director.

Al solo oír el nombre de Hazzel, Ozpin se quedó helado. Imposible… ¿¡Estaba aquí!? No perdió tiempo, miró a Glynda que se quedó petrificada y su expresión de rabia pasó al horror, no sabían como actuar.

-"¿¡Que parte de no tenemos tiempo que perder entienden !? !Si van a llamar a alguien haganlo en el camino ese idiota necesita ayuda.! -Neo parecía al borde de un ataque de nervios, cada segundo que pierden es uno que Issei pasa a solas con esa mole.

-¡Glynda, llama a Tai y que vayan a ayudar a Issei! ¡Ya!

-¡S-Si! - La mujer se giró y fue rápidamente al ascensor mientras que sacaba su Scroll, al mismo tiempo que Ozpin miraba a Neo.

-... Tenemos mucho que hablar, pero por ahora guíame a donde está Issei.

Neo asintió, puede que no haya sido su plan al inicio. Pero le había ganado cariño a ese chico.

--

De regreso en la batalla, Issei esquivó la cola de Tyrian, que atacaba como un desquiciado. Parece que no le gustó el comentario de Salem. Meh, no le interesa. Pero el que le daba problemas de verdad era esa mole humana.

Se cubrió y su cuerpo resintió el impacto tras el golpe que recibió, aun con los guantes. Alzó la mirada y escupió sangre, esto no va bien para él.

-Admito que es impresionante que estes soportando esto muchacho. Pero no sirve de nada.

[¡Boost!]

El octavo Boost… Eso es bueno, puede seguir así, pero no sabe si ese que baste para acabar esta pelea. Más si los dos atacan de esa manera tan salvaje.

-¿Qué es lo que desea Salem en verdad? ¿Por qué me busca? - Trató de ganar tiempo, no ayudaba que estaba en medio de un almacén… No hay nadie que lo pueda ayudar.

-No, no. No puedes saber lo que mi Diosa planea. Solo dejate matar así será más rápido para ti y más fácil podré recibir la gratitud de mi amada Diosa.-El Faunus escorpio le dijo mientras negaba con un dedo mientras seguía teniendo esa sonrisa demente.

-... Amigo, yo te recomiendo un psiquiatra. Esa actitud no es normal. - Ese sujeto estaba loco de la cabeza y parece que le gusta matar por lo que ve.

-Es solo un trabajo muchacho, no te sientas culpable. Culpa a Ozpin por haberte metido en esto. - Hazzel se puso en guardia y lanzó un golpe que Issei devolvió en el momento que el noveno Boost salió, logrando igualar la fuerza.

-Agh… Ozpin no es la razón por la que estoy aquí. ¿Y que tanto odio le tienes grandote? - el muchacho esquivó un ataque de las armas del Faunus, logrando posarse sobre una viga del almacén, pero ya estaba sintiendo que esto puede ser tedioso…

-Por él, alguien importante murió. Por él y su camino, ella murió. - Las palabras de Hazzel salieron con odio.

-... ¿Ella? Supongo que hablas de una de las tantas personas que lo han ayudado estos años. Pues noticia de último minuto… Ella lo decidió, como yo lo decidí. Si tanto lo odias, es porque huyes de la realidad. Y eso da pena y es de cobardes.

Ante esas palabras Hazzel apretó los puños y se lanzó directo a él. Parecía que tocó un nervio ya que como lo ve ya no se contenía en lo más mínimo, pero puede ver que por su furia ya no está prestando atención a su entorno… Eso es muerde el cebo.

-( ¡Eso es! ¡Desestabilizalos mentalmente! ¡Se nota que no son fuertes de manera mental para soportar palabras que dañan lo que ellos piensan es sagrado, las batallas también se ganan con palabras!)

Al mismo tiempo, Issei cayó al suelo y vio como Tyrian se le lanzó a atacar y bloqueó las armas que eran como tenazas con su espada. El sádico se lamía la lengua al sentir que estaba cerca de matarlo.

-Dices… que Salem te dará un premio… ¿No? Dime. ¿Le permitirá que le lamas los pies como buen perro faldero…?

Sonrió al ver la cara de rabia del Faunus, quien alzó su aguijón y atacó a Issei, quien dio un salto hacia atrás, para esquivar el ataque, a la vez que pateaba un contenedor para que este impacte a Tyrian y lo estampe contra la pared. Que se quede un rato ahí…

Pero su instinto le dijo que se mueva. Se giró y vio el puño de Hazzel prácticamente en su cara. Su ala derecha salió de manera instintiva, bloqueando el ataque gracias a los pliegues. Pero la expresión de sorpresa del hombre no se ocultó.

-Se nota que no eres normal.

-Lo dice el que se clava Dust. ¿Seguro que no eres adicto…? - Issei retrocedió y miró su ala, el daño era mínimo, pero que lo haya hecho… Sintió otra repotenciación. - Agh… Esto no sirve…

-( Que no sienta daño, no significa que no lo sufra. ¡Ataca!) - Las palabras de Ddraig eran ciertas. Miró los brazos del sujeto y.. esas cicatrices. Daño constante a esos brazos… los músculos y huesos, ¡Eso es!

Guardó la espada y se lanzó a puño limpio contra Hazel, lanzando golpes y patadas a los brazos del hombre, quien no se inmutaba por los ataques. Es más, los recibía con gusto.

-Es inútil chico tus ataques no me duelen en lo más mínimo. Sólo ríndete te prometo que seré rápido. - Ante sus palabras Issei solo soltó una risa cosa que lo confundió ¿De que se rie?

-Je. A más digas que es inútil, más ganas me dan de demostrarte lo contrario. Y jamás dije que te atacaba para hacerte sentir dolor.

Hazzel solo le dio un golpe a Issei en el estómago, que lo hizo vomitar sangre y lo hizo rodar varias veces en el suelo. Pero el castaño se volvió a levantar, otra repotenciación y se lanzó de nuevo contra la mole que tenía ahí, repitiendo su acción, una y otra vez. Y Hazzel lo mandó a volar, esta vez haciendo que choque con un contenedor. Issei sintió su espalda crujir, pero no cayó…

-Ya me harté del juego. Hora de… - Hazzel alzó los brazos para poder atacarlo y rematar a su objetivo, solo que esta vez…

Una vez alzó los brazos, sangre salió de las que eran las venas como si fueran un geiser de agua hirviendo, los Músculos se desgarraron y los huesos se hicieron pedazos.

El grito que dio, se oyó a kilómetros, a la vez que se retorcía del dolor. Los trozos de Dust cayeron al suelo con sangre cubriendolos, además que se rompieron por el contacto al suelo. Hazzel alzó la mirada, incrédulo de lo que vio. ¿¡Que había pasado!?

-Je ,si funciono. - Issei se limpió la sangre de la boca al ponerse de pie. - Y por tu expresión puedo adivinar que no sabes qué es lo que está pasando. - Issei habló mientras se acomodaba sus vértebras. - Piensas que no sentir dolor es tu mayor ventaja, pero en realidad es tu mayor debilidad. Ya que el dolor es lo que nos indica que tan dañada está una parte de nuestro cuerpo y con eso podemos protegerla.

Hazzel vio con rabia al adolecente frente él, pero Issei no le dio importancia y solo se acercó a su enemigo caído mientras preparaba una esfera roja en su mano.

-Ahora, me dirás lo que deseo saber de Salem. Y no creas que tendrás oportunidad de… ¿¡Hm!?

Se giró para ver el momento en que un aguijón se le clavaba en la espalda y daba un grito de dolor agudo, a la vez que era lanzado al otro lado del almacén. La zona herida le ardía mucho… ¡Veneno!

-¡JAJAJA! ¡Eso te pasa por bajar la guardia mocoso! ¡Ahora morirás y me deleitaré al verte morir de manera lenta! ¡Le llevaré tu cadáver a mi Diosa! ¡Ella estará agradecida! - Tyrian había salido de lo que era el contenedor donde quedó atrapado contra la pared.

Issei vomitó lo que era… un líquido morado. Debe de ser el veneno. Su visión empezó a fallar y eso lo hizo sacudir la cabeza. Maldita sea, bajó la guardia. Y la risa de ese sujeto no ayuda a sus nervios.

-... Agh… Eres… un engendro molesto. - A pesar del dolor se puso de pie, sus ojos siendo verdes y sus pupilas rasgadas.

-¡Di lo que quieras pero dentro de poco estarás muerto, jajajajajaja! ¡Vamos grita de agonía!

-Jejeje. ¿Y crees que me importa?-. La sonrisa de Issei se hizo más marcada. -Porque te diré esto loco de mierda. Me has dado lo que estaba buscando… - La otra ala salió y el muchacho sintió su cuerpo arder, a la vez que la adrenalina surgía. Sabe que se puede morir, pero esta sensación… este vigor de saber que es una pelea conde puede darlo todo… Era especial. única… Por primera vez desde que llegó a este mundo y empezó a pelear… Sentía el vigor de la batalla. - ¡Y es poder pelear hasta el límite!

Una cola apareció de la zona media donde estaban naciendo las alas e Issei la movió como si fuera real. Se lanzó hacia Tyrian, quien lanzó de nuevo su aguijón hacia él, solo que esta vez la cola de Issei le hizo frente y a pesar de ser más pequeña y delgada, lo que dejó en shock al Faunus.

-¿¡Cómo!? - Antes de poder decir más, recibió un golpe en la cara que le voló todos los dientes aun con Aura activa. - ¡AGH!

Hazzel vio al Faunus caer al suelo, se puso de pie y alzó la mirada. Y deseó no haberlo hecho… La imagen de las alas, las garras en pies y manos, la cola… esos ojos… Era la representación del demonio mismo. El Demonio Rojo de Beacon…no de algo peor…el…el se asemejaba a los cuentos que leía de niño…se asemejaba a un…dragón.

Este dio pasos lentos, para poder darles tiempo de responderle.

-Se los preguntaré una vez más ¿Qué es lo que desea Salem? - Issei pregunto… No, más bien ordenó que le responda o que sufra las consecuencias por no obedecerlo.

Hazzel estaba por negarse a decir algo, pero fue en ese momento que Tyrian se le lanzó encima y….

-¡NO HABLES DE LA DIOSA CON ESA BOCA TUYA!

- ¡CALLA! - alzó su mano y atrapó el aguijón con facilidad, logrando azotarlo al suelo con fuerza. - Veo que te gusta usarlo para matar. Dime… ¿Esto está unido a tu espina dorsal?

Hazzel sabía que Tyrian era un loco, pero jamás deseo que le pasara lo que vio. El muchacho a fuerza bruta le arrancó la cola y podía ver parte de los huesos que la unían a la cola salir con esta. Eso bastó para destruir toda la Aura de Tyrian, quien gritó del dolor más absoluto, hasta que…

-¡MIS PIERNAS! ¡NO LAS SIENTO! - Fue el grito de dolor y desesperación, dado que eso no era lo que debía de pasar.

Hazzel vio a Issei sonreír como un animal que había cazado a su presa y la veía retorcerse hasta morir. Sus ojos se posaron en él y sintió miedo de esa mirada. Una mirada verde que lo seguiría hasta el fin de sus días.

-Ahora Hazel responde o te prometo que desearás que sea tan amable contigo como lo fui con tu amigo ¿QUE QUIERE SALEM? ¡¡¡RESPONDE!!!

Hazzel tembló ante la mirada y la expresión de Issei, era como si la conversión de humano a demonio se completó con esas escamas, esos dientes afilados y el humo que salía de su boca. Y lo peor, es que parecía querer más. Deseaba pelear más… Demostrar que él era más fuerte. Que al final, ellos estaban debajo de él…

Antes de poder decir más, los dos oyeron un sonido. Alzaron la mirada y vieron llamaradas ir hacia ellos.

Issei retrocedió y se giró para ver que pasaba. Pero no veía a nadie, los olía… Este olor… ¡Son ellos!

-¡SALGAN! - Issei gritó enfurecido. - ¡Peleen! ¡Los haré pedazos a ustedes y esa bruja de mierda! ¡Si tanto desea verme, que venga ella!

Issei volvió a oír el pitido. Este deseaba jugar con su mente, ¿Una Semblanza?

Pero cuando se giró para ver a esos dos, no estaban. ¿¡Cuando es que…!?

Rugió de la frustración. ¡Se le escaparon!

Al menos ya sabe que estás aliados con esos 3, solo necesita avisar a Ozpin y…

-*COUGH* - Tosió con fuerza, viendo que… un líquido púrpura caía al suelo y… - Oh no…

Lo había olvidado, había sido envenenado… Debe… Hospital. Debe de llegar a un… hospital….

Guardó sus alas y lo demás, solo quedaba el Boosted Gear, la gema de este brillando de manera tenue, a la vez que si se veía bien, parecía hacer cálculos con runas y números mientras que Issei avanzaba.

--

Mientras tanto…

-Ahm, si mis receptores son correctos.. Debe de estar aquí. - Penny dio los cálculos de la ubicación donde puede estar Issei.

-Rápido Penny mientras más rápido lo encontremos más rápido le daremos su merecido. - Blake le dijo a la pelinaranja que solo podía asentir con algo de miedo ante la intensa mirada de la Faunus.

Todas tenían ganas de moler a golpes al castaño por lo que había hecho pero cuando llegaron al área señalada por la chica de altas sintieron como si su sangre se congelará.

Ahí pudieron ver al castaño apenas en pie con toda su ropa hecha girones y manchada de sangre, a la vez que podían ver que la zona estaba toda destruida señal de que ahí había pasado una pelea.

Issei caminaba con solo el deseo de llegar a un lugar que lo puedan tratar, pero al alzar la mirada…

-... Ustedes…

-¡ISSEI! - Fue el grito inmediato de todos, que fueron hacia él.

Yang y Ren lo atraparon cuando él dio un mal paso y casi se cae al suelo, la cara de preocupación de todos era notable.

-¿¡Qué pasó!? - Weiss olvidó todo el enojo que sintió y se notaba asustada al ver a su amado en ese estado…

-...Veneno… Hospital…. - Issei trataba de hablar pero los párpados le pesaban.

-¡No cierres los ojos Issei! - Ciel vio cómo el muchacho perdió la consciencia, a la vez que Penny lo tocaba y…

-¡Está sufriendo de un paro cardiaco, el veneno está en todo su sistema vascular!

A las palabras de la robot, todos reaccionaron y estaba por llevarlo a un hospital antes de que sea tarde, y justo en ese momento un vehículo llegó.

De este bajó Ozpin con Neo, quien dio un jadeo al ver el estado del castaño.

-¿¡Qué le…!?

-¡Necesita un hospital ahora! - Penny era la que estaba mejor, dado que tenía la data para actuar en estas circunstancias. - ¡No durará ni 10 minutos a este ritmo!

Ante esas palabras Ozpin y Neo salieron de su shock y se apresuraron a meter al castaño al auto y sus amigos no se quedaron atrás. Con todos dentro fueron a toda velocidad con rumbo al hospital.

Penny era la que lo estaba analizando en medio de la marcha, pero en un punto sus ojos se abrieron de golpe.

-¡Denme espacio! - Puso a un lado a Nora y Ruby que estaban a su lado y destrozó la camisa para poder poner sus manos sobre su pecho y empezó a darle masajes cardíacos. - ¡Vamos, respira!

A esas palabras entendieron, que prácticamente el corazón de Issei se detuvo y que dejó de respirar. Penny le dio RCP tras una cantidad de masajes cardiacos, tratando de mantenerlo vivo.

-... No… Es una broma… - Blake sentía que no era capaz de respirar. - ¡ISSEI!

-¡Blake! - Ren la detuvo dado que ella se le quería lanzar encima para ver que este bien, pero la chica derrama lágrimas a más no poder.

-¡Vayan más rápido por favor! - Fue el grito de Ruby que estaba derramando lágrimas al ver como Penny seguía en su trabajo de resucitación.

Ozpin maldijo todo y mandó al diablo las leyes de tránsito, por lo que le dio igual en sentido contrario, para poder llegar más veloz al hospital.

-¡No mueras! ¡No nos dejes, Issei! - Pyrrha le rogaba a toda deidad que el hombre que amaba no la deje.

-¡Más te vale resistir, no sabría qué hacer si te pierdo Ise! - Yang solo pedía que él se quedará y que no la dejara sola.

-Por favor… Solo resiste. - Weiss no era capaz de decir más, ya que estaba sintiéndose desolada.

Nora era la que estaba en shock, viendo al chico que era su hermano en todo menos sangre estar al borde de la muerte. No sabía ni que pensar…

Ciel se sentía mal… No quería imaginar que la última vez que hablaron haya sido de ese modo. Ella no…

Neo miró al muchacho y no sabía que sentir. Culpa… Eso era lo que venía a su cabeza, dado que de verdad pudo hacer más. Ella sabe que pudo hacer más y no irse.

Penny siguió con lo suyo, hasta el punto en que sintió que el auto se detuvo y abrió la puerta con una patada. Cargó a Issei aun siendo ella más pequeña y corrió a emergencias, abriendo la puerta con fuerza.

-¡AYUDA! - Su grito fue oído por todos los presentes.

En ese momento, el Doctor Octavius estaba en su ronda de Emergencias y vio a quien tenía en sus brazos la chica.

-¡Camilla! ¡Peter, prepara una sala!

-¡Enseguida doctor!

El doctor fue con Penny, quien puso a Issei en una camilla, a la vez que lo revisaba y notó la herida en su espalda.

-Veneno… ¿Fallas cardiacas?

-Si, varias. Le he dado RCP para mantenerlo estable, pero…

-Hiciste bien pequeña. Deja que lo tratemos. - la robot asintió varias veces. Él notó como los demás llegaron y… - Esperen aquí, todos.

-¿Él …Él estará bien Doctor? - Fue la pregunta de Ruby mientras seguía llorando y mostrándose preocupada, un estado que era compartido por todos los que vinieron con el castaño.

El hombre no tuvo valor de darles falsas esperanzas. Esa herida y la sangre morada, el veneno estaba en todo su sistema.

-... Haré lo que pueda.

Se giró para ver el caso, dejando a los demás en silencio. Sin ser capaces de poder… salir del shock.

--

En una zona abandonada…

-¡MATARÉ A ESE MOCOSO!

-¡Quieto! - Cinder golpeó a Tyrian. - ¡No irás a ningún lado invalido imbécil!

La mujer estaba caminando a un lado y al otro con la cabeza en las manos. Por todo lo que existe, soporto el veneno de Tyrian y lo dejó inválido. ¡Ese chico era un demonio!

-¿Sigues creyendo que tenemos oportunidad ? ¡Derrotó a nuestros mejores peleadores y de paso dejo liciado al maldito psicópata al arrancarle el aguijón de la espalda! - Mercury estaba en medio de un ataque de pánico, puede ver que tuvo suerte de que solo le rompiera sus prótesis.

-Oh cielos… me reconoció… captó mi olor… ¡Me va a matar! - Emerald estaba abrazando sus piernas, como si estuviera viviendo una pesadilla. - ¡Hay que huir!

-¿¡Huir!? ¿¡Estás loca!? - Cinder miró a la mujer como si estuviera loca. - ¡Estoy cerca del poder que es mío por derecho!

-¡Abre los malditos ojos mujer, este tipo sabe quienes somos! ¡Si logra sobrevivir, cosa que veo muy posible, irá por nuestras cabezas ni tú con todos tus poderes le podrías hacer algo!

-¡Entonces aceleramos las cosas! ¡Así de simple! ¡Hablaré con Salem y…!

-... En mi vida pensé que le tendría miedo a algo más que a Salem. - Hazzel habló tras estar en silencio. - Ese chico… Creo que si pudiera, hasta pisotearía a los Dioses, si se meten en su camino. Todo…todo con tal de mostrar que él…él es superior…

Esas palabras llamaron la atención de todos que pasaron a ver al hombre, sin creer lo que dijo… Eso no puede ser posible ¿Ser capaz de pisotear a los Dioses?

-Ese mocoso es nada contra nuestra…

-¡CALLA! - Hazzel gritó al estar harto de sus delirios. - ¡Tuviste la oportunidad de matarlo, pero querías verlo sufrir lentamente! ¡Mira lo que pasó, hasta parecía extasiado de ver que podía pelear a muerte! ¡Aun a las puertas de la muerte parecía reírse y era rebelde! ¿¡Salem puede hacer eso!? ¡¿Alguien en todo Remnant puede darle cara a la muerte con una sonrisa y avanzar!?

-Eso es….

-Te juro Tyrian, que si ese chico vive… Yo mismo te lanzaré como sacrificio, dado que ni loco pelearé con él de nuevo. No cuando puedo recordar la sonrisa de la sed de lucha que tenía. Parecía amar la pelea y la muerte que respiraba en su cuello… Ese chico es un Demonio.. No, es el mismo Diablo…¡¡NO!! ¡¡parecía…parecía a un jodido dragón!! ¡¡Parecía un puto dragón de mierda, de eso que se ven en los cuentos infantiles y leyendas antiguas!! ¡¡¡Maldita sea, dudo que el Grimm de la montaña Glenn pueda contra este mocoso!!!

Todos vieron en shock como Hazel comenzó a temblar sin control. Parecía que había perdido todo deseo de luchar y había aceptado su lugar por debajo del castaño… Esto no les puede estar pasando, tiene que ser una broma de mal gusto.

-... Hablaré con Salem… Es todo lo que podemos hacer. - Cinder se giró y se retiró para poder hablar con la mujer. - Y me late que Neo nos traicionó, si dijiste que ella estaba con ese chico… ella nos venderá sin falta. No volveremos a Beacon…

Nadie dijo nada a las palabras de la mujer, solo se oían las quejas de Tyrian de haberle fallado a su Diosa, pero a nadie le importa. Ahora tenían en sus mentes la expresión de un Issei sediento de sed de lucha. Y eso daba más miedo que su estado de ira, dado que su sonrisa no era… normal. Nadie sonríe a las puertas de la muerte. Nadie…

--

De regreso en el hospital, se puede ver que todos esperan en la sala de espera lo que sería noticias sobre el estado de Issei. Los familiares de las chicas llegaron, así como Glynda.

Nadie pensó ver al tan firme Team RWBY y a Pyrrha romper en llanto en los brazos de sus familias. A la vez que Nora abrazó a Glynda, la mujer no sabía que decir.

-... Ozpin, dime que…

-Ahora mismo lo están tratando. - El hombre caminaba de un lado a otro. - Maldita sea… Hazzel estaba aquí. Ese puto loco psicótico de mierda…-.

-Ozpin…-.

-Su deseo de venganza se volvió enfermo. No me importa que vaya tras de mí, pero ir tras uno de mis alumnos. Maldita sea, juro que si lo veo lo matare de una puta vez, no me importa nada mas…-.

Glynda jamás había visto tan molesto al director, ni mucho menos en un estado de frenesí, todo a la vez que…

La puerta de emergencias se abrió y todos se acercaron al doctor.

-¿Cómo está…? - Tai logró hablar, dado que parecía ser que nadie quería hacer la pregunta.

-... Seré sincero. Debió de morir a los minutos que le inyectaron el veneno…

A esas palabras un silencio cayó en toda la sala mientras las chicas sentían como si les hubieran arrancado el corazón.

-Ese veneno no es normal, viajó rápido por el torrente sanguíneo. Su corazón se paró varias veces, lo tuvimos que revivir más de una vez. Sin contar los huesos rotos que tenía, ¿Acaso lo atropelló un camión? Tenía media caja torácica rota y vértebras rajada. Incluso en la radiografía de su cerebro se logra ver una disuasión etimológica, como si estuviera desarrollando un tumor en la región x cerca del cerebelo-.

Nadie sabía que cara poner ante lo dicho por el doctor. No podían explicar cómo es que logró estar de pie cuando lo encontraron. Si eso es verdad más al saber que Issei no tiene aura que lo proteja de los daños como ellos.

-... Si bien lo hemos estabilizado… El veneno es un punto aparte.

-¿A que se refiere con aparte? - Willow ya no aguantó más y debía de preguntar, Weiss parecía que se iba a desmayar.

-... Seré sincero. El veneno es muy fuerte. Lo hemos sedado para que no sufra… Pero no creo que pase la noche.

-¡Weiss! - Tanto Winter y Willow gritaron al ver cómo la muchacha ya no aguanto al escuchar esa noticia y cayó desmayada.

Y no era la única…

Iris tuvo que contener a su hija, que casi se cae al oír ello. A la vez que Yang trataba de pasar a donde estaba Issei.

-¡Yang, no!

-¡Déjenme! ¡Él no puede morir! ¡NO! ¡NO LO DEJARÉ!

La rubia luchaba a fuerza con su padre, pero se le veía la desesperación en su cara. Ruby solo pudo quedar en silencio, viendo con mirada perdida la puerta donde Issei estaba.

-Por favor… - Blake le habló casi en súplica, su madre la soportaba. La chica parecía al borde del colapso nervioso. - Haga algo… él… él es…

-Lo siento. No hay nada que se pueda hacer. Al final, todo depende de él y no creo que sea capaz de superarlo… No hay humano o Faunus que soporte todo ese veneno.

-Se equivoca ... Si alguien puede aguantar eso es Issei… Tiene que hacerlo. - Ruby habló entre sollozos negándose a creer que su primer amigo y primer amor no fuese capaz de lograrlo.

El Doctor no dijo nada y dijo que al menos lo pasarían a una habitación para que esté cómodo. Pero que no se den esperanzas.

Penny y Ciel no sabían qué decir… Estaban en shock. ¿Cómo es que las cosas se pusieron así?

Neo se quedó relegada, hasta que ella sintió que alguien la tomó del cuello y esa Glynda, que la miraba con rabia.

-¡Tú! - La criminal se quedó helada al ver el infierno que juraban los ojos llorosos de la mujer. - ¡Él está aquí porque le pediste ayuda! ¡Solo por eso lo hallaron! - Neo quiso negar, pero bajó la mirada… sentía que era verdad. - ¡Si él muere, te juro que te mato!

-¡Glynda dejala! ¡Calmate mujer! ¡!!Gracias a ella es que supimos la situación, si no fuera por ella no nos hubiéramos enterado!! ¡¡No dejes que los instintos de madre te ganen!!- Ozpin habló con autoridad para que su amiga se calmara y no cometiera una locura.

-¡NO! ¡Mira lo que pasó Ozpin! ¡Mira lo que pasó al dejar que él siga ayudando a todos, hasta a esta criminal! ¡Ahora se está muriendo! ¿¡Qué quieres que haga!? ¡No me puedo calmar! ¡NO PUEDO!

Ozpin jamás esperó el día en que vería a Glynda romper en llanto. Y él también sentía que deseaba hacerlo. Pero sabe que hay cosas más importantes ahora. E Issei lo habría querido así…

-Solo nos queda esperar un milagro …es todo lo que nos queda Glynda.

Y la mujer desvió la mirada. Hace años que dejo de creer en esas cosas. No hay milagros en este mundo que fue abandonado por los Dioses. Nada de eso existe.

Neo se quedó relegada, sentándose en el suelo con sus brazos abrazando sus rodillas. Miró como ese Ren trataba de calmar a Nora, quien lloraba mares. Pero él tampoco se veía bien. Luego como esas dos mujeres trataban de reanimar a Weiss, quien seguía desmayada. Pyrrha siendo apoyada por su madre, pero la pelirroja parecía muerta en vida. Blake siendo abrazada por sus padres, pero ella misma parecía quererse morir. Y esas dos hermanas, Ruby y Yang, solo teniendo el abrazo de su padre. Y ni que hablar de esa Ciel y Penny…

… ¿Como puede tener tanta gente que le importa tanto? ¿Cómo lo logra?

Sus ojos se llenaron de lágrimas, dado que en el fondo… sentía que ella también estaba en ese grupo.

--

Las horas pasaron y no había cambio en el estado de Issei, él seguía dormido por los sedantes con una máscara de respiración. El Boosted Gear seguía ahí, rehusándose a irse. Algo que nadie entendía. Es más, la gema que estaba en el guantelete brillaba de manera tenue.

En la habitación estaban todos, hasta…

-Hey… - La puerta se abrió, dejando ver a Coco, quien llegó con su equipo. - Supimos lo que pasó… Vinimos a ver que…

La chica pudo ver el estado lúgubre de todos. Y aún así, ella pasó con el resto de su equipo. Aunque fue Velvet la que fue a donde estaba Issei y al verlo en este estado, entubado…

-Issei… - La chica conejo no pudo evitar llorar al ver el estado en que estaba.

Coco le dio soporte a su amiga, a la vez que Yatsuhashi y Fox daban un saludo silencioso a todos.

-... ¿Cómo están…?

-Bueno, todos ya saben que le pasó algo a Issei. Pero no saben que tan grave aun. - Yang miró a Fox. - Solo se sabe que fue atacado por ese asesino en serie y sobrevivió.

-Cuando encuentre al que le hizo esto… - Blake tenía una expresión llena de odio. - Pagará por lo que le hizo a mi Alfa. Juro que…

La faunus no fue capaz de seguir, dado que lloró de nuevo. Y el resto pensaba igual, pero ni fuerza tenían para hacer algo.

Ruby estaba sentada al lado del castaño, alzó su mano para acariciar su frente y quitarle unos mechones.

-Por favor resiste… Se que puedes superar esto ya has hecho lo imposible antes puedes hacerlo de nuevo…

Ella quiso decir más, pero un sonido que no le gustó se oyó. Todos pasaron a ver el marcapasos de Issei y los latidos se hicieron erráticos. Otra falla cardiaca…

Antes que pueda decir algo, la puerta se abrió de golpe. El doctor con unas enfermeras llegando para ver que pasaba y…

-¡Apliquen eso a la intravenosa y denme el desfibrilador!

Al oír ello, Ruby sintió que tenía una pesadilla. Que no era posible, que no lo quería aceptar. Ver como daban la primera carga y el pecho de Issei se elevaba por la carga, era una vista que no la dejaría más. Pero fue la segunda y la tercera, la que la hicieron perder el control que tenía.

-¡NO! ¡ISSEI! - La chica no pudo más y se aferró al brazo de su amigo y lloró como no lo había hecho desde el día que su madre murió.

Los intentos siguieron pero todo parecía inutil. La máquina sólo dejó una línea delgada… No había pulso ni latido.

El doctor soltó un suspiro y negó con la cabeza. No había nada más que hacer. Y fue en ese momento que lo entendieron.

Issei se había ido…

--

Era como un sueño calmado… Sin dolor. Pero era muy pesado…

Issei abrió los ojos y se vio en lo que era una gran oscuridad. Pero frente a él yacían sillas de un estrado, vacías. Todas.

-... ¿Dónde…?

- Estás en la parte más profunda del Boosted Gear. Al menos eso es lo que sé.

Issei se giró y vio una armadura roja, con partes que se parecen a la de sus guantes y piernas. Las alas…

-Tú eres…

- Pensar que tú serías mi nuevo portador. O debería decir… Te tardaste en venir aquí.

-¿Me esperabas?

- Desde el día en que naciste. Cada día… Ese es el destino de los Sekiryuutei. Llegar a esta parte y ver el Caos… la desesperación. Pero eso se acabó el día que… todo se fue. - La armadura se mostró melancólica. - Ese día que moriste, sentimos que era el fin. Que debíamos esperar a otro poseedor. Pero al volver, no había nada. Solo vacío… Oscuridad. Nada…

La armadura caminó por los estantes y los tocó como si se hundiera en sus recuerdos.

- Cada poseedor tenía algo en común. Sed de poder. Para sus metas, la venganza… El orgullo. Cada uno, sin falta, se ahogó en el poder y la maldición que estaba en el Boosted Gear creció más y más. Hasta que era imposible superarla. Pensé que jamás, habría… manera de que el Boosted Gear sea limpio de nuevo. Hasta que llegaste tú.

-Pero si no soy nada especial… Es más debería estar muerto en este momento.

- Y eso es lo que te hace especial. Eres un lienzo en blanco. Un cero… pero a la vez infinito. Como ese cántico menciona… Creo que contigo, puedo oír un canto puro y honesto. Lleno de esperanzas, por eso te he mantenido vivo. Por eso te he ayudado

-¿Cántico puro? No lo entiendo y ¿Cómo es que me ayudaste?

- Alas, Fuego, Regeneración rápida, instintos mejorados…Todo eso te lo he dado para que aprendas a ser más fuerte. Pero no es algo absoluto. Tiene límite. La evolución lo tiene. He estado en el Boosted Gear desde el inicio. Pero es la primera vez que tengo consciencia… Es la primera vez que no debo de seguir un sistema que deja todo al azar.

-¿Tú eres…?

-No soy la Yumma que te habla. Ella es… El enlace entre tú y yo. Y vaya que se desesperó para traerte aquí. Era algo ruda, pero te has ganado su cariño. Bravo…

-¿Gracias? - Issei no sabía qué cara poner ante eso, que le digan que el espectro con la imagen de la chica que lo mato le tomó cariño es …Raro

- Jejeje. No las des. Es raro tener pensamiento y tener algo más que el alma de Ddraig aquí. Pensar que me darían pensamiento para decidir que hacer. Es una dicha, pero a la vez es una responsabilidad. Por ello, ella y yo hemos tratado de tenerte vivo. Porque queremos ver a donde llegarás. Y para ello, no debes morir. Es más, ni estás muerto.

-Entonces ¿Que? Estoy en coma , el limbo…

- Hmmm. Si lo pongo en palabras, creo que sería una zona de tu cabeza. Vacía… como esperaba.

-¡Hey, sé que no soy el más inteligente pero tampoco me tienes que decir cabeza de aire!

-Je. Da igual. Ya te tuve aquí mucho rato y ya hice los cálculos para eliminar el veneno y hacer que no te afecte más. Ya es hora de que te vayas.

-Sigo sin entender bien qué está pasando, pero te agradezco que me hayas ayudado todo el tiempo. Al parecer Ddraig no es el único que siempre estará a mi lado. - Issei sonrió ante la armadura que por increíble que suene parecía sorprendido hasta parecía divertirse.

La armadura caminó hacia él y le alzó la mano para darle lo que era una pequeña esfera roja. E Issei la miró…

- Desde que naciste jamás has estado solo. No lo olvides. Aun si el mundo entero te odia… nosotros 3 estaremos a tu lado. Issei… Y esa esfera… No olvides que la tienes ahí por una razón. cuando tengas el Balance Breaker, dejaré que Davs te explique las cosas.

-¿Quien? - issei ladeó la cabeza ante el nombre tan raro.

La armadura pareció sonreír ante esa pregunta.

- Tu camino. Nos vemos, Sekiryuutei. Solo recuerda, la verdad te hará libre y te dejará volar, ya que después de todo…tu eres aquel de que despertará entre las llamas del purgatorio carmesí.

Tras esas palabras, Issei solo vio como la luz envolvió el lugar y no supo nada más.

--

De regreso en la realidad, el escuchar que no había nada por hacer, bastó para que más de uno se quiebre. No había palabras para describir el sentimiento.

Pero quizás era Ruby la que lo expresaba más, dado que lloraba en el brazo de Issei, tratando de decir algo…

-No… No te vayas… - Abrió la boca para decir algo que no fue capaz. - Te amo Issei… No me dejes…

Pero ella como el resto lo sabían. Los muertos no vuelven por más que uno lo desee. Esa era la verdad del mundo.

Y cuando el Doctor estaba por decir algo, de seguro para pedir que se retiraran para tratar el cuerpo…

[ Data adquirida. Cantidad de energía aplicada para la disolución del veneno y revitalizar funciones vitales completadas. Aplicando salvaguardias usando el código del Boosted Gear XX-000. Proceso iniciado. Iniciando modelo 002. Reactivando protocolo Ex]

Nadie esperó la voz que salió del guantelete. Y en menos de un segundo, la gema de este brilló con tal intensidad que todos se cubrieron los ojos. Y cuando el destello murió, el guantelete desapareció.

Nadie entendió que pasó hasta que…

BEEP

El sonido los hizo ver la máquina.

BEEP

El corazón volvió a latir, hasta el punto que llegó a un pulso y ritmo normal. El de una persona que estaba viva.

-Esto …No puede ser, en todos mis años como médico… - El Doctor Octavius no daba crédito a lo que miraba, esto era médicamente imposible.

-Agh… - Una voz los hizo pasar a ver… - ¿Dónde…? ¿Qué pasó…? - Lo primero que vio ante él, fueron unos brillantes ojos plata… - ¿Ruby? ¿Por qué lloras?

-¡Estás vivo, estás vivo! - Ruby se lanzó para poder abrazarlo mientras dejaba salir sus lágrimas, solo que esta vez eran de dicha ya que Issei estaba bien. - ¡Pensé que te habías ido!

-... No me he ido a ningún lado… Solo… necesitaba dormir… un poco… - Issei aún se sentía débil, pero admite estar adolorido.

Pero a nadie le importó, el resto del Team RWBY y Pyrrha fueron hacia él, a la vez que muchos se le acercaban.

Ozpin, quien había visto mucho en su vida, jamás pensó ver esto. Un milagro tras tantos siglos…no después de que ellos se fueran de este mundo…

Vio como Glynda se puso a llorar, sonrió y pasó un brazo alrededor de sus hombros y ella lloró en su pecho. La oía agradecer al Dios de Issei, no a los que los crearon. Dado que ahora entiende lo que ese Dios dijo… que con un poco de voluntad, ese guante…era un creador de milagros. Por algo se enorgullece de llamarlo su máxima creación…

Y hoy vio uno…

Dejará de lado lo que pasó un rato, solo deseaba disfrutar el momento. Como el resto…