Saludos a todos y aqui estamos nuevamente con otro cap de este fic y seguimos avanzando con el Vol 3 donde ya pueden ver diferencias marcadas,pues déjenme decirles aun no han visto nada. Sin más dilación vamos a ello.
Dos días después. Issei se encontraba sentado al lado de la ventana de su habitación, mirando el cielo con suavidad en sus ojos. Estuvo a las puertas de la muerte de nuevo… No, lo más correcto sería decir que murió y milagrosamente revivió. Igual que cuando Dios lo trajo de vuelta.
Los doctores aún no se podían explicar lo que pasó ya que estuvo clínicamente muerto por varios minutos. Fue un verdadero milagro. También tiene que mencionar que desde que despertó las chicas han estado más pegadas a él, casi como si tuvieran miedo de que algo le pasara… No es como si fuera a tener un accidente al ir al baño.
También le parece curioso que tanto Penny, Ciel, Velvet e increíblemente Neo están incluidas para su confusión. O bueno, de seguro solo es por qué se asustaron al verlo así.
-( Esa manía que tienes de ir a saludar a San Pedro de vez en cuando se está haciendo tediosa.)
Issei apartó su vista de la ventana y vio a Yuma sentada delante de el y no se veía nada contenta si ese ceño fruncido y sus brazos y piernas cruzadas decían algo.
-Jeje.
-( "Jeje", ¡¿Que, cabrón?!) – La mujer se levantó de golpe, extendiendo sus incorpóreas alas mientras veía con rabia pura al castaño. – ( ¡¿Te hace gracia morirte otra vez?!)
-¡No! Me hace gracia que la imagen de la mujer que me mató la primera vez ahora se vea tan preocupada por mi. Se siente algo tierno. – Issei vio como esa Yuma se sonrojaba ante sus palabras, aunque no sabe si lo hace por la vergüenza o la rabia.
-( Pudrete Issei-kun. Tienes suerte que empieces a agradarme, porque si no te estaría sacando la tontería a golpes.)
-Yo también te quiero… Amh, ahora que lo pienso, ¿Cómo debería llamarte ahora? Ya me quedó claro que no eres esa arpía.
-( Aleluya.) – El ente pareció celebrar que al fin la dejara de tratar como a la peste. – ( Puedes llamarme como prefieras. Ya que ni Davs se dignó a darme un nombre.)
-Ya enserio, ¿Quien es ese Davs? – Issei quería saber quién es ese del que hablan ella y la armadura. Parecía alguien importante.
-( Ya lo descubrirás. Claro siempre y cuando no estés a punto de morir otra vez…)
-...Tengo el presentimiento de que terminaré con un cuarto con mi nombre aquí en el hospital. – El castaño sabía que con su suerte no sería de extrañar que visite el hospital cada dos semanas.
-( ...Eres un caso perdido, pero como sea vengo a decirte que estás cerca de alcanzarlo Issei-kun, el Balance Breaker.) – El espectro con forma de Yuma se puso sería al decir esas palabras y el castaño se sorprendió ante esas palabras.
-¡¿De verdad?! – Issei "tomó" de los hombros a la chica y la vio directamente.
-( Así es, solo te falta una cosa… Y será tu prueba más difícil.)
-...¿Tiene que ver lo último que me dijo la Boosted Gear?
-( Así es… Buena suerte Issei-kun. Creeme, la vas a necesitar.)
Y así desapareció dejándolo solo con sus pensamientos. ¿Realmente sería capaz de decirle a sus amigos la verdad? ¿Ellos seguirán a su lado después de ello? Esas preguntas inundaron su cabeza, puede ser que ya no sea tan pesimista como hace unas semanas, pero aún así no podía evitar sentir un deje de temor ante la idea… Pero sabe que tarde o temprano tendrá que decirles toda la verdad, solo le gustaría que tuviera más tiempo.
-Ugh… – Issei se dejó caer en el sillón de la habitación. – Odio mi vida.
-Sé lo que se siente eso chico.
Issei giró la cabeza y la cabeza y pudo ver a un hombre parado en el marco de la puerta.
Este tenía cabello grisáceo y puntiagudo, ojos rojos desteñidos y una ligera barba incipiente a lo largo de la línea de la mandíbula. Junto con una capa roja y andrajosa. Viste una camisa de vestir gris con una cola larga, pantalones de vestir negros y zapatos de vestir negros. También lleva un anillo en el dedo índice derecho, otros dos anillos en el dedo anular derecho y un collar con un colgante en forma de cruz torcida.
Issei vio con extrañeza al sujeto, además de que tuvo que taparse la nariz por qué apestaba a alcohol. ¿Acaso es un borracho que se perdió y terminó entrando al edificio?
-Ya… ¿Y necesita algo señor…?
-Qrow Branwen. Y eso depende. ¿Eres Ichei Hyomou?
-Se dice Issei Hyoudou, ¿Y está borracho?
-No… Espera. – El hombre tomó la pipeta de su cintura y la sacudió cerca de su oído. Estaba casi vacío. – Ehm… Tal vez un poco jejeje.
Issei lo vio con los ojos entrecerrados. Vaya tipo…
-¿Y qué quiere?
-Ozpin me envía a buscarte. – Esa declaración sorprendió al castaño. – Y sólo para que lo sepas, yo pertenezco a su círculo cercano de amigos. Así que sé quién eres tú, Demonio Rojo.
-Je, eso es más de lo que se puede decir de ese Iron Pingüino.
Eso sorprendió al llamado Qrow. Al parecer se ha perdido un par de cosas. Si bien ha oído que las cosas entre Jimmy y Ozpin no están en buenos términos que le digan, que ya no está en su círculo cercano… Un momento, ¿Cómo es que el chico sabe de eso?
Bueno ya le preguntara a Ozpin los detalles.
-Bueno, antes de irnos, quiero decir un par de cosas.
-¿Y son…?
-Primero: Me tienes que enseñar como hacer eso de quemar la ropa de las chicas. – El hombre pudo ver cómo el chico casi se cae de espaldas por eso. – Y segundo: Como me entere de que le haces eso a mis sobrinas, date por muerto.
-Entendió… Y ni siquiera sé quiénes son sus sobrinas. – Issei contestó algo nervioso. Puede que sea alguien muy fuerte, pero nunca podrá hacerle frente a la furia de un familiar sobreprotector.
-Bien… Bueno, te dejo para que te cambies. Te espero aquí fuera. – Fue lo último que dijo Qrow antes de cerrar la puerta de la habitación.
Issei solo pudo suspirar antes de acercarse al cambio de ropa que traía tenía cerca de la cama. Debía darle las gracias a Pyrrha por eso después.
Una vez se cambió, Issei salió de la habitación y se dirigió junto con él hombre a la salida del hospital, donde se cruzó casualmente con el Dr. Octavius. Este al verlo sonrió notoriamente.
-Joven Hyoudou, me alegro de verlo de pie.
-Yo igual me alegro de verle doc. Una vez más le pido disculpas por todos los problemas que le doy.
-Tonterías muchacho, este es mi trabajo después de todo. Solo le pido que no vuelva a darnos un susto como ese. Si bien lo suyo fue un verdadero milagro, no haga que se repita.
-Jajaja. Trataré de que así sea Dr. Octavius, pero empiezo a creer que estoy destinado a pelear contra multitud de indeseables.
-Bueno, estudias para ser un cazador. Eso en parte es algo normal. Pero no es excusa para no tener cuidado con tu salud.
-Doctor, el siguiente paciente espera.
-Ahora voy Peter. Y recuerde joven Hyoudou, tenga más cuidado.
-Ok doc. ¡Nos vemos Peter!
El mencionado se despidió con la mano. Por su parte Qrow debía de admitir que estaba impresionado por la cercanía que tiene este chico con el personal médico, pero más le llamó la atención lo hablado con él. Parece que Ozpin se había hecho de un aliado bastante… Singular.
--
- Y en otras noticias sorprendentes. El perpetrador de los asesinatos en masa que se han llevado a cabo en todo Vale finalmente ha sido descubierto.
Proclamó un hombre de mediana edad y pelo canoso con un traje formal. A su lado se encontraba una mujer aparentemente en la segunda mitad de sus 20's de cabello negro y estaba vestida igual de traje formal.
- Así es. Al parecer el sospechoso en cuestión es nada más y nada menos que el asesino serial buscado por todo Remnant: Tyrian Callows.
Al momento en que la presentadora dijo el nombre del faunus, una foto suya apareció en la pantalla que tenía detrás.
- Debo decir que estoy impresionada. No sé sabía nada de él desde hace pocos años y de la nada ha vuelto. ¿Cómo es eso posible?
- No lo sé amiga mía. Pero lo que sí es sorpresa es quien logro encontrarlo primero. Estoy hablando del cada vez más famoso Demonio Rojo, Issei Hyoudou.
- ¿El mocoso pervertido que desnudo a ese equipo de Vacuo? – La mujer no ocultó su desdén hacia el castaño olvidándose por un momento de su profesionalismo. Aunque también se mostró algo sorprendida. – Todavía me cuesta creer que ese mocoso logre dar tanto miedo como para que lo llamen Demonio.
- Pues creetelo, esta información fue dada por el mismísimo director Ozpin. Y ese joven no sólo logró derrotar a ese faunus desquiciado, parece ser que también le arrancó la cola.
La mujer vio a su compañero con una mezcla de sorpresa y horror.
- Eso es una broma, ¿Verdad?
- Pues parece ser que no. Los agentes que inspeccionaron el lugar del enfrentamiento encontraron la cola tirada en el suelo junto a algunos huesos de la columna. – El hombre se mostró algo asqueado al decir eso. – Y el propio Ozpin lo confirmó, al mismo tiempo que nos dio la identidad de un cómplice del Faunus escorpión.
- ¿Un cómplice?
- Así es. No se sabe el tipo de relación que tienen, pero al parecer un tipo conocido como Hazel Rainart también se enfrentó al Demonio Rojo y ayudó a escapar a Tyrian cuando éste perdió su cola.
La foto de Hazel apareció al lado de la de Tyrian cuando fue nombrado.
- Las autoridades ya están tras la pista de estos dos criminales e incitan a la población civil de informar cualquier posible pista que los ayude a llevar a esos dos ante la justicia.
- Esperemos que logren atraparlos. Oh, un momento. – La mujer parecía estar recibiendo información por el auricular. Y dicha información parece ser buena, ya que se veía sorprendida. – Noticias de última hora. Al parecer a Issei Hyoudou ya se le ha dado el alta del hospital tras su enfrentamiento con Tyrian. Conectamos con nuestra reportera de confianza, Lisa Lavender. Adelante Lisa.
La pantalla pasó a mostrar a una mujer de piel pálida con ojos dorados y cabello blanco pálido con matices morados en las puntas. Su atuendo de reportera consiste en una chaqueta de traje negra con una camisa de vestir con cuello morado debajo.
- Pues tal como oyeron amigos. Actualmente me encuentro delante de la puerta del hospital central de Vale junto a un pequeño grupo de reporteros de otros reinos, tratando de conseguir algunas declaraciones del joven Hyoudou.
Fiel a sus palabras, se pudo ver cómo un grupo de reporteros trataban de darle una entrevista al castaño, el cual estaba siendo protegido por Qrow. Sobra decir que el hombre se veía fastidiado por eso.
- El chico no tiene nada que decir, así que déjenos pasar ahora. – Qrow no se miraba contento y estaba haciendo todo lo posible para avanzar mientras que a Issei también se le notaba fastidiado. Adiós a ser alguien anónimo… Bueno parece que olvidaron lo del incidente con esas chicas.
De repente Lisa junto a su compañero camarógrafo lograron ponerse delante de la ruta de eso dos.
- Joven Hyoudou por favor, denos unos minutos de su tiempo para responder a unas preguntas.
- ¿Qué parte de "sin comentarios" no entienden buitres? Solo apártense del camino.
- Solo responderé a una pregunta señorita Lavender.
La mujer se vio algo sorprendida de que el muchacho le diera esa respuesta, pero después se puso a pensar en cómo debería de formular la pregunta.
- De acuerdo entonces. Diganos, ¿Es totalmente cierto que se enfrentó usted solo a uno de los criminales más buscados en todo Remnant más su cómplice?
- Es verdad, fui emboscado por esos dos mientras estaba con una amiga. Le dije a ella que fuera a buscar ayuda y que yo ganaría todo el tiempo posible.
-¿También es cierto que los derrotó?
- También es cierto. No mentiré, casi muero a causa de esa pelea, pero logré derrotarlos. Pero al parecer también tienen cómplices que los ayudaron a escapar y solo quiero decir… – Issei se acercó a la cámara mientras sus ojos brillaban en verde. – Ya tengo grabado su aroma y prometo que no se me volverán a escapar si es que deciden sacar su cabeza del agujero en el que se ocultan.
Todos los reporteros se quedaron impactados ante esa declaración… Pensar que un adolecente logrará hacer eso era impresionante y aterrador por igual y más de la forma en que dijo esas últimas palabras.
- D-de acuerdo. Gracias por sus palabras joven Hyoudou.
- Sin problema señorita Lavender… Por cierto, ¿Me daría su autógrafo? Reconozco que soy un fan de su trabajo.
La mujer se sonrojo un poco de la vergüenza, eso no se lo esperaba. Pero no podía decirle que no cuando le está sonriendo de esa forma tan sincera…
- ¡¡No tenemos tiempo para eso!! ¡¡Vamos de una vez!!
Qrow se llevó al castaño a rastras mientras todos los reporteros procedían a despedirse de su canal correspondiente.
- Bueno ahí lo tienen. Al parecer los rumores sobre este joven aspirante a cazador no son del todo ciertos. Si bien parece ser alguien de gran poder, no parece ser la amenaza que proclamaba el ahora poco confiable general Ironwood de Atlas. ¿Será está la prueba de que el general no es apto para su cargo? Solo el tiempo lo dirá. Soy Lisa Lavender para Vale News Network. Estamos de regreso al estudio.
¡Crash!
Fue el sonido de cristal destruyéndose ante un fuerte impacto. Podemos ver como el general James Ironwood había roto la pantalla de un televisor con su puño, se le notaba de mal humor. ¿Y cómo no estarlo? Desde que ese adolescente llegó, su reputación ha estado en caída libre. Primero Ozpin corta toda relación entre ellos, también está el hecho de la opinión pública donde se volvió el hazme reír de todo Remnant por dejar escapar a Adam Taurus por concentrarse en un estudiante de primer año, además que se le notificó que el consejo sigue deliberando qué hacer con él una vez regrese al reino y ahora tiene que aguantar como el mismo mocoso que él cataloga como amenaza se está haciendo un nombre en todo el mundo.
También está el hecho de que le preocupa que esos dos sujetos hubieran estado en esta ciudad y sobre todo que él haya sido capaz de derrotarlos. Para Ironwood eso solo mostraba más su punto. Cazadores profesionales le han hecho frente a ese faunus loco y no han vivido para contarlo. Pero ahora salen con que él no sólo sobrevivió, sino que lo derrotó y posiblemente lo dejó con serios daños en la espina al arrancarle el aguijón.
-Esto no puede seguir así. Ese mocoso parece hacerse más fuerte cuanto más combate contra enemigos fuertes. Si esto continúa así, nadie en el mundo será capaz de detenerlo si se enoja como la última vez…
Ironwood jamás lo admitiría en voz alta, pero aquel encuentro en los muelles lo dejó realmente marcado. No por la demostración de poder o las amenazas a Atlas. Lo que más recuerdo de ese día… Son esos ojos verdes brillantes que lo vieron directamente. Esa imagen le hizo sentir lo que nunca sintió, ni en montaña Glenn se sintió de esa manera. Tan diminuta, incapaz de hacerle frente a lo que fuera ese chico… Ese día… Sintió miedo por primera vez. Miedo de esos refulgentes orbes esmeralda que le prometían la muerte más dolorosa posible por meterse en su camino.
-No importa cual sea el costo, tengo que detener a ese chico antes que se convierta en una amenaza incluso mayor a Salem… Si es que no lo es ya…
Ese fue el juramento del general Ironwood. Antes de abandonar Vale, tendrá a ese mocoso bajo su control… O tomará sus poderes de su cadáver.
--
Podemos ver cómo los team RWBY y el resto del team HVNL estaban en el festival con sus familiares y acompañadas por Ciel y Penny quienes ya habían competido en la última fase de equipos. Las chicas estaban notablemente de mejor ánimo al saber que el castaño estaba fuera de peligro. En estos últimos días casi no se han despegado de su lado. Después de estar más tranquilas comenzaron a regañarlo por su imprudencia de que no se le vuelva ocurrir hacer algo así de nuevo, fue una escena graciosa para sus familiares y amigos el cómo regañaban al castaño, pero aún no podían sacarse de la cabeza esa extraña voz del guantelete ese. Si bien están felices de que el chico sobreviviera, no quita que eso no fue normal
Y era por eso mismo que ahora les estaban pidiendo explicaciones sobre eso. Incluso Penny y Ciel se mostraron interesadas por saber acerca de ese guantelete rojo. Pero…
-¿Como que no pueden decirnos nada?
-Lo siento papá, pero nosotras no sabemos mucho de esa cosa. Incluso Issei apenas sabe algo.
-Además sin ofender, ¿Como podemos estar seguros que ustedes tres no irán a decirle algo a ese general de cuarta? – Pyrrha habló con cierto tono de rencor en su voz mientras miraba tanto a Winter como a las dos estudiantes extranjeras.
-Lo que nosotras hablemos o dejemos de hablar con el general Ironwood es…
-Jamás diríamos nada. Aun si nos lo ordenan. – Fue lo dicho por Penny mientras Ciel asentía. Eso sorprendió a Winter de sobre manera, más viniendo de parte de Penny. Ella sabía su secreto y ver cómo parecía estar dispuesta de ir en contra de las órdenes del general, todo por proteger a ese chico…
-¿Qué hay de ti hermana? Si me entero que le informaste a ese incompetente algo acerca de mi futuro esposo, te juro que jamás te lo perdonaré. Es más, puedes olvidarte de que tienes una hermana.
Si antes estaba sorprendida, ahora estaba impactada, más al ver esa seriedad en los ojos de su hermana. Si bien también había un cierto deje de dolor, estaba decidida a cumplir con esa promesa.
-Nada puede detener a una mujer Schnee enamorada. Ni siquiera su propia familia. – Fueron las palabras de Willow, la cual se mostraba algo orgullosa de su hija menor. – Hazte a esa idea Winter. Nada ni nadie puede hacer algo para cambiar su decisión.
-...Si… Supongo que tienes razón madre… – Winter al final se dio por vencida. No le quedaba de otra. – Solo prometeme que corregiras sus manías pervertidas una vez lo hagas tu esposo.
-No te preocupes hermana. Lo haré… (Y si no puedo, solo necesito hacer que las concentre en mí…)
Las otras chicas que sentían algo por el castaño la vieron mal. Ninguna podía leer la mente, pero no era necesario para saber en qué estaba pensando esa chica.
Dejando de lado el creciente aura de celos y muerte las chicas vieron a Nora y Ren como pidiendo permiso para poder hablar libremente a lo que ellos solo asintieron dándoles su aprobación.
-Muy bien, solo busquemos un lugar con menos gente, lo poco que sabemos es algo que no se tiene que saber.
-De acuerdo. – Ghira realmente necesitaba saber quién o qué era ese chico. Ya se hizo a la idea de que su hija está completamente enamorada de él.
Una vez llegaron a una zona alejada y sin público procedieron a contar lo que el castaño les dijo sobre ese guantelete junto con lo que le había pasado a su viejo hogar. Decir que muchos pusieron una cara de incredulidad al oír la historia es un eufemismo, junto a que muchos pusieron una cara de tristeza al oír por todo lo que ha sufrido el chico. Si bien los más sobreprotectores no lo tienen tanto aprecio tampoco es que le desearan eso y no podían evitar sentir admiración por el chico, ya que a pesar de todo continuaba caminando hacia adelante.
-¿Entienden ahora por qué es un tema difícil de tratar para él?
-Lo entendemos hija… Vaya que si… – Iris limpio una pequeña lágrima traicionera que se escabullo por su mejilla.
-Pero sigo sin creer que un guantelete sea capaz de hacer eso… Solo… ¿Enserio que no saben nada más? – Tai no salía de su asombro, ni en todos sus años estando bajo el mando de Ozpin había oído o visto algo parecido.
-Solo lo que él nos ha contado. Y tampoco parece saber mucho más como dijimos. – Ren repitió lo mismo. Si el castaño sabe algo más de esa cosa y no se los dijo, no lo sabe. Pero no le recriminara nada, pues ni él mismo tenía claro hasta dónde podían llegar las capacidades de su arma.
-A estas alturas a mi ya no me importa lo que sea ese guantelete, pues es gracias a él que mi hermano sigue vivo. – Nora estaba conforme con eso.
-Lo mismo pienso. No se que sea esa cosa, pero al parecer es la causa por la que mi Alfa sigue aquí y eso es todo lo que me importa. – Blake también se mostró bien con solo saber lo que sabe.
-...Cariño, luego tenemos que hablar muy seriamente sobre el cómo lo llamas.
Ok, no le sorprendería que eso viniera de su padre, pero si viene de su madre…
-¡Oh! – Penny salto de la nada, provocando que todos la miren con una ceja alzada. – ¡Amigo Issei salió del hospital!
-¿¡Qué!? – Ruby agarró a la pelinaranja de los hombros – ¿¡Estás segura!?
-¡Afirmativo! ¡Es más, al parecer fue entrevistado por Lisa Lavender! – Contestó la pelinaranja con su usual sonrisa y ánimo.
-¿Y tú cómo puedes saber eso? – Tai no veía ningún Scroll en sus manos o similar para que ella pudiera saber esa información.
En ese momento Penny se dio cuenta de su metida de pata y se veía nerviosa, intentando pensar en algo, pero fue salvada por su amiga caperucita.
-¡Eso no importa, tenemos que regresar a la academia si es cierto que Issei salió del hospital! – Ruby simplemente salió corriendo mientras llamaba de la mano a su amiga que estaba siendo llevada como una muñeca de trapo.
Esa escena le saco una gota de sudor a todos y un suspiro de alivio por parte de Winter y Ciel al ver que lograron desviar el tema por el momento.
-¡Sigan a nuestra líder! – Yang no tardó en seguir a su hermana, deseosa de abrazar al castaño como es debido.
Y así todos empezaron a ir hacia Beacon. Pero de repente unos ojos de color distinto aparecieron en la pared como por arte de magia, solo para que despues Neo deshiciera su camuflaje. Se podía ver la tristeza en su rostro, pues nunca se le hubiera pasado por la cabeza que alguien como Issei hubiera pasado por eventos tan traumáticos… Más incluso que los suyos.
Alejo el mal recuerdo al sacudir la cabeza y procedió a camuflarse de nuevo, solo que esta vez iría a ver si podía encontrar la forma de liberar a Roman. Pero se juró que también iría a ver al castaño lo más pronto posible y quizás darle una bien merecida recompensa.
Ya no podía negar que el castaño se había vuelto alguien importante para ella y… Era gracioso, no llevan mucho tiempo conociéndose, pero aquí está. Preocupada por él y feliz de saber que ya se encuentra bien… Je, que divertida es la vida.
--
- ¡¡Cómo que Hazel y Tyrian fueron derrotados!! – Cinder se encogió ante el potente grito de Salem. Si antes pensó que daba miedo se equivocó, parecía que en cualquier momento sería capaz de crear un cataclismo si el brillo en sus ojos indicaba algo. – ¡¿Por qué no me avisaste de esto antes Cinder?!
-Lo lamento my lady, pero debido a que las autoridades los descubrieron tuvimos que estar moviéndonos. Además es justo como se lo digo my lady. Ambos fueron derrotados, Tyrian ha perdido la movilidad de sus piernas y Hazel parece haber perdido todo deseo de querer volver a enfrentarse a ese chico. Dice que sería capaz de destrozar a cualquier deidad si ésta se cruza en su camino.
Salem no podía creer lo que estaba escuchando. No, mejor dicho, se negaba a creerlo.
-También… Él sabe de nosotros. Al parecer captó nuestro olor y está mañana cuando fue entrevistado, nos amenazó. Dijo que la próxima vez no nos dejará escapar.
- Ese mocoso… – La bruja Grimm trató por todos los medios de calmar su ira. Esto no estaba yendo nada bien. – Lo peor es que Watts no ha encontrado nada sobre él.
-¿¡No se supone que es el mayor genio del mundo!? ¿¡Cómo es que no encontró nada de él!? No es como si hubiera caído del cielo. – Cinder sentía que las cosas estaban yendo de mal en peor.
- Hasta él no lo entiende. – Cinder vio a su ama con confusión. – Nada puede ser borrado del internet en su totalidad. Siempre queda aunque sea un mínimo rastro… Pero él no encontró nada, como si nunca hubiera sido registrado en ninguna base de datos hasta su llegada a Beacon.
-Estamos totalmente en desventaja… Ozpin de seguro ya sabe todo de nosotros o la mayor parte, sin contar que esa miserable de Neopolitan nos debió de traicionar… ¿Qué hacemos?
Salem guardó silencio, uno que le puso los pelos de punta a Cinder. Los segundos pasaron como si fueran horas, hasta que la bruja Grimm volvió a hablar.
- Al final… Voy a tener que cumplir con lo que dije.
-¿Mi lady? – Cinder no entendió lo que quiso decir.
- Digo… Que sí quiero ver a ese mocoso muerto… Tendré que matarlo yo misma. – Salem cerró su mano con fuerza y asestó un poderoso golpe sobre la mesa, la cual fue destruida. – Iré a Vale… Y tomaré la vida de Issei Hyoudou… Personalmente.
Cinder templo del miedo. Jamás había visto a su ama tan… Decidida a matar a alguien. Ni siquiera con Ozpin se mostró así de ansiosa por matar.
- Ire para el final del torneo, así todo el mundo podrá ver lo inútil que es su patética resistencia. Ya es tiempo que el mundo sepa de mí y que su final es inevitable.
Cinder simplemente no fue capaz de decir nada, solo asintió con la cabeza a la vez que Salem apretaba algo con las manos y lo destruía. Se veía fuera de si… Jura que jamás se había asustado tanto.
- Y una cosa más Cinder… - La bruja volvió su mirada a la chica, quien sudaba del miedo.
-¿Si mi lady? - Cinder sentía que en cualquier momento le daría algo al ver a la bruja en ese estado.
- ¡Dile a Tyrian que espere su maldito castigo por no haber matado a ese niño como se lo dije! ¡Que a la otra, lo mataré yo misma! ¿¡ENTENDIDO!? - Se vio la energía de la bruja, a la vez que algo del techo donde estaba se cayó.
-¡S-Sí mi señora! - No sabe cómo no se desmayó del miedo al ver esa explosión de poder, pero logró mantenerse en su lugar,apenas pero lo logro.
-¡Ahora fuera mi vista! - Salem movió la mano y destruyó el Grimm que servía de contacto con ellas, de seguro para soltar su ira a solas.
Cinder solo esperaba que su ama venga de mejor humor, o siente que ella lo pagará caro.
-¡Maldita sea la hora en que te cruzaste en mi camino Issei Hyoudou! ¡Todo parecía ir a la perfección, y ahora nos has condenado a todos! -Grito en frustración mientras usaba sus poderes para destruir una pared cercana.
Se giró para informar a los demás de la decisión de Salem… Aunque, ver la cara de desesperación de Tyrian era un buen premio de consuelo. Hace rato deseaba verlo de ese modo… Meh, los pequeños placeres de la vida.
--
Issei y Qrow bajaron del Bullhead que los trajo a Beacon, el muchacho alzando los brazos… Al fin libre. Ya sentía que esto era peor de lo que pensó, dado que no le gustaba tanto tiempo confinado.
-Ngh… Al menos ya no necesito estar en ese cuarto que huele a alcohol… - Odiaba ese olor, aunque se haya acostumbrado.
-Meh, te acostumbras al olor en esta línea de trabajo - Qrow le quitó importancia a las quejas del castaño mientras le daba un sorbo a su alforja.
-Lo dice el que apesta a vómito y tequila barato. - Issei se alejó un poco del hombre del hombre. - ¡Y deja de beber!
-Uy que carácter, no eres nada divertido chico. Además, yo compre esto con mi dinero. Así que si quiero me lo tomo a la hora que quiera.
-¿Quieres decirle eso a Glynda si me atrapa oliendo a alcohol contigo sabiendo lo mal pensada que puede ser….?
Ante la mención de la rubia con lentes, Qrow se atraganto con su bebida que casi se va por el orificio equivocado. Una vez que evitó su casi muerte guardó su bebida y vio con algo de fastidio al adolecente.
-Tu ganas está chico…Solo no le digas nada a GoodWitch.
Issei sonrió y se sentía bien ganar… Y cuando estaba por dar un paso más, se giró a Qrow.
-Dime, ¿Tiene que ver con esos dos lo que Ozpin me desea hablar con cierta bruja mala de un cuento…? - Fue su pregunta, sorprendiendo a Qrow.
-¿Cómo sabes de eso? - Preguntó manteniendo su vista en el castaño que le estaba dando una soros confiada.
-Digamos que me he ganado la confianza de Ozpin y he podido descubrir unas cosas de casualidad pura. Pero no quita una cosa, ¿Qué haremos ahora? Digo, esos dos… ¿De verdad eran de su círculo…?
-Ozpin te dirá todo bien te vea. Vamos, no perdamos tiempo. Y no creas que no he olvidado que quiero aprender esa técnica tuya…
-... Pero no lo hice adrede. - Aunque no niega que quedó feliz con el resultado.
-Si claro, todo el mundo noto como te le quedaste viendo a esas 4. - Ahora era el turno de Qrow para ver con una sonrisa burlona al castaño que se sonrojo ante ese comentario.
-¡Que lance la primera piedra el que no lo hizo! ¿¡Y que tiene de malo que me guste la vista de chicas desnudas!? - Issei fue honesto solo para que…
-... Con que te gusta ver chicas desnudas.
Ah mierda…
Se giró con miedo, solo para ver la mirada vacía de Ruby, a la vez que Penny se pareció asustar al ver a su amiga de ese modo… ¿¡Por qué la ve ir por su arma!?
-Y nosotras que estamos felices de que salieras del hospital… Quizás debas pasar más tiempo en el para ver si se te cura lo pervertido. - Ruby cargó a Crecente Rose, lista para impartir justicia.
-¡Puedo explicarlo! ¡Soy un hombre joven y es parte de herencia familiar! ¡Tú lo sabes! -Issei alzó las manos para que no lo maten. - ¡Penny, haz algo!
-Lo siento amigo Issei …mi amiga Ruby me da miedo en ese estado. Estás solo. - La pelinaranja solo dio un par de pasos atrás no queriendo ser daño colateral.
-¡Traición! - Antes que Ruby se vuelva asesina…
-¿Ruby? - Qrow se sorprendió al ver a la chica y de ese modo.
-¿Tío Qrow? - Una vez vio que si era el la chica olvidó sus deseos homicidas y corrió para darle un gran abrazo a su tío, que se lo devolvió - ¿Qué haces aquí?
-Vine a traer este mocoso que…
Issei al ver que este sujeto parece ser el tío de Ruby, tuvo una idea. Diabólica, pero instinto de supervivencia ante todo.
-¡Desea que le enseñe lo que pasó en la Arena! - Si se hunde, ¡No lo hace solo!
Qrow vio con horror al adolecente que lo había vendido para salvarse él mismo… Eso es bajo y lo peor es que tenía una mirada que se podía entender cómo "Mejor tú que yo"...Es astuto eso se lo tiene que conceder.
-Ooooh. - Qrow se tensó al oír ello, no era posible. - Con que… ¿Deseas ser pervertido Tío Qrow? - la chica le dio una sonrisa vacía, así como los ojos… Esa mirada la ha visto antes.
-Yo verás Ruby es ….- Qrow intentaba excusarse para no seguir recibiendo esa mirada… es peor que cualquier golpe que haya recibido en su carrera.
-... Pervertido. ¡Hmph! - Ruby le giró la cabeza con un puchero. - ¡Ambos! ¡Hmph!
Ambos pervertidos sintieron el impacto emocional de que Ruby los llame así y les desvíe la mirada con ese puchero. Eso duele, prefieren las balas…
Pero en eso, Issei puso su mano en la cabeza de la chica quien lo miró con asombro. Ella sintió su ira irse y abrazarlo ante la sorpresa de Qrow. ¿¡Qué demo…!?
No ayudaba que esa expresión era la misma que la de Summer cuándo… ¡Imposible!
-*Ajam* ¿Hay algo que quieras decir chico? - Qrow dio una tos que sacó a esos dos de su mundo y paso ver a Issei con un deseo de partirlo en dos, similar al que le dio el padre de Blake y el padre de las hermanas… Genial otro familiar sobreprotector.
-Ahm… ¿Qué la enfermera del hospital parecía echarte el ojo cuando salimos…? - Respondió con algo de miedo y con un intento vano de salvar su cuello.
-...Buen intento chico, pero ni creas que no tendremos una larga y muy dolorosa charla en privado.
-Bueno, valió el intento… - Issei se rindió a su destino, solo para que…
-¡Tío Qrow, no le hables a Issei así! - Ruby abrazó su brazo. - ¡Él es mi persona más preciada! ¡No te perdonaré si le haces algo!
-¿¡TU QUE!?
Si estás ahí Dios… ¡Mandale ayuda…!
-¡QROW! - Esa voz… - ¿¡Qué crees que haces!? ¡Trae a Issei contigo que Ozpin desea hablar con los dos!
… Gracias Dios. Se retracta de todas las veces que lo insultó en secreto.
Issei agradeció a Glynda con la mirada, quien le sonrió con alegría. Qrow calmó sus instintos asesinos, solo para mirar a Issei con fiereza.
-Bien, andando chico. Y tú, pequeña, hay muchas cosas que me tienes que contar - Qrow arrastro a Issei del cuello de su camisa mientras iba a hablar con Ozpin.
Issei solo se despidió con la mano de las chicas que no supieron que cara poner ante esa imagen.
-Al menos el Amigo Issei está bien… - Penny solo fue capaz de decir ello.
-Eso sí… - Ruby quería ver si de verdad estaba bien del todo.
-... Por cierto, Amiga Ruby, ¿De verdad él es tu persona más preciada? - fue la pregunta de la robot, mostrando su clara inocencia al tema.
Ruby se sorprendió un poco por la pregunta ,pero rápidamente dibujó una sonrisa llena de cariño mientras veía la dirección en la que su tío y el castaño se fueron.
-Lo es… Más de lo que uno puede imaginar.
La respuesta de Ruby sorprendió a Penny, quien no pudo entender el porque oír eso la hizo sentir un fastidio en su núcleo. ¿Será un daño en sus sistemas…?
Pero dejó eso de lado y puso su mejor cara, dado que desea apoyar a su amiga.
-¡Pues te deseo suerte amiga Ruby, espero que los dos lleguen a eso que llaman matrimonio !
-¡Penny! - Ruby se sonrojó mucho a esa exclamación. ¡Estaban lejos de eso aún!
-¿Dije algo malo? -Penny inclinó su cabeza en confusión, ya que según sus bases de datos ese es el resultado de buscar formar una relación sentimental con esa persona especial.
La caperucita no dijo nada, mejor era callar, dado que no quiere darle más cuerda. Se giró al ver que los demás estaban llegando. Parece que deberá decirles que Issei estará un rato ocupado.
--
Qrow en su vida pensó ver tantas cosas. Ver a Glynda abrazar a ese chico con fuerza cuando nadie los veía ya dentro de la Torre, era una de ellas. Jamás había visto a la mujer tan sentimental. Pero eso no se comparó con ver a Ozpin con un vaso de Whisky en vez de su taza de café…
¿En qué dimensión alterna ha caído…?
-¿Deseas un poco Qrow…?
-Bueno, si insistes… - Hey, trago en trago…
-Aceptas ese trago y me encargo de enviarte a la luna yo misma Qrow - Bueno al parecer las cosas no han cambiado tanto…Realmente quería un trago.
Glynda fulminaba al hombre con la mirada. A la vez que Issei se reía. No, parece que las cosas aun son las mismas.
-Ejem… Dime Oz, ¿Por qué el whisky y no la cafeína esta vez?
-Por varias razones. Una, me quedé sin café gracias a cierta persona que redujo el presupuesto escolar…
Issei solo comenzó a silbar mientras volteaba la mirada. Cosa que le sacó un gruñido de frustración a Ozpin.
-Dos… Que en verdad necesito el trago por todos los problemas que estamos teniendo y no ayuda que perdí dinero de un mes en una salida a un restaurante carísimo…
-Ve el lado bueno, el Ratatouille se volvió mi platillo favorito. - Glynda solo se ajustó sus gafas mientras sonreía, realmente estaba delicioso.
-¡Te comiste tres! - Ozpin miró con reproche a la mujer, quien se encogió de hombros. - ¡Y esos dos polizontes lo hicieron peor…!
-Al punto Oz… - Qrow siente que se ha perdido la diversión. Primera vez que ve a Ozpin tan fuera de sí.
-Cierto…. Issei primero que nada tengo que decirte que tuviste suerte. No todos los que se enfrentan a Tyrian vive para contarlo y menos si está acompañado con Hazel.
-El tipo en verdad estaba mal de la cabeza. Diosa ello, Diosa esto… El tipo me recuerda a esos fanáticos de sectas… ¡La secta de Salem! Pido que me paguen cada vez que alguien use ese nombre.
Qrow dejó escapar una risa ante esa broma. Vale, puede que el chico no sea tan malo, pero aún así tendrá una muy violenta charla por acercarse a su sobrina.
-Issei, sé serio…
-Pensé que era Issei… - Glynda le dio un zape. - Ow… Ok, dejaré las bromas.
-Que hayas sobrevivido al veneno, indica ya mucho. Y no dudo que los aliados de Salem ya le deben de haber avisado de ello. Y dado que antes parecía interesada en ti…
El silencio reinó el lugar unos minutos. Dado que de verdad estaba seguro solo era cuestión de tiempo antes de que…
-Bien si esa bruja quiere guerra, eso es lo que le daré estaré listo cuando venga por mi. - Issei se puso serio y todos pudieron ver cómo sus ojos brillaron mo sus ojos brillaban en verde.
-No olvides que esa mujer ha estado aquí años. - Glynda le gustaba su confianza, pero… - Es más, recuerda que debemos proteger a la Fall Maiden.
-Hablando de la Fall Maiden, ¿Qué haremos con ella…?
-Minuto, ¿Le han comentado a este chico de Amber y de… ? - Qrow pareció entender todo. - ¿No es algo joven para que…?
-Te aseguro Qrow, que Issei es el más capacitado para poder hacer frente a lo que estamos afrontando. - Ozpin no dijo mucho y Qrow pudo ver que estaba ocultando algo.
-De todas maneras, no olvides que debes de decirnos lo que has averiguado Qrow. - Glyna miró al hombre, quien miró a Issei. - Él sabe de ese tema.
-... Bien. Es como dijiste Oz, Leo ha estado en algo raro y se ha notado en como ha estado llevando las cosas en Haven. No solo ello, también parece estar en busca de la Spring Maiden.
-¿No que la había hallado…?
-No. Al parecer, eso era falso también. La Spring Maiden no se ha sabido nada de ella desde hace 18 años, es posible que ya no sea la misma que pensamos en su momento.
Ozpin meditó lo que Qrow le dijo y eso solo llevó a que piense que todo se le complica cada vez más.
-Eso es preocupante ¿algo más Qrow? - Glynda pregunto mostrándose seria, si eso es verdad puede que sus sospechas sobre Leo sean ciertas.
-Aparte de que los Grimms en Vale han estado en silencio y se han acercado poco a las zonas pobladas, no. Eso sería lo más raro.
Ozpin meditó lo que una vez fue la charla con Ddraig. ¿Será posible que los Grimms ya estén sintiendo el poder de Issei? Negó con la cabeza, deben de centrarse en algo más. Y eso es…
-... A este paso, solo quedaría matar a la que tiene la mitad del poder de la Fall Maiden. Así evitar que se haga con este
-Es Cinder, capté su olor justo antes que esos dos desaparecieran. Y no estaba sola, los otros miembros de su equipo estaban con ella, es más uno de esos dos intentó meterse en mi cabeza. -Dejó escapar una pequeña bocanada de humo al recordar cómo sus presas se escaparon.
-Ni que decir que no se les ha visto desde hace unos días. Parece que ya se dieron cuenta de ello. - Glynda pensó en lo dicho por el chico y… - Uno debe de tener una Semblanza que debe de tener que ver con ilusiones o algo así.
-Y a todo esto, hay algo raro que he visto en los pocos oficiales de Atlas que se quedaron. - Qrow se puso más serio. - Todos parecen estar en perímetros donde este chico pasa el tiempo. Es como si esperaran algo o que él bajara la guardia. Me deshice de dos en la zona del hospital.
-Maldita sea IronWood, de seguro sigue con su estúpida idea de que Issei es un peligro. - Glynda dijo mientras apretaba su fusta y casi parecía escupir el nombre del militar. Cosa que volvió a sorprender a Qrow, si bien sabe que los dos no se llevan muy bien esto ya parece más serio.
-Si bien Jimmy y yo jamás nos hemos visto del todo a la cara, me parece rara esa afición que tiene con el poder del muchacho. Creo que ya está al punto que o lo quiere a él… o sólo al poder. Sabes a qué me refiero…
Ozpin afiló la mirada y Glynda parecía al punto de casi quebrar su fusta.
-Que intente venir por mí, le demostraré lo que pasa cuando un insecto se cree superior a mi.
Y los 3 sintieron que no era orgullo o sensación de superioridad, sino que Issei lo decía como una verdad. Y por su presencia, le podían creer.
-En fin… - Ozpin tomó la palabra. - Issei, estás prohibido de seguir peleando en el Torneo.
-¿¡EH!? ¿¡Por qué!?
-Porque ahora eres un blanco publicó. Estás en medio del ojo del huracán. A este punto no hay nadie en Remnant que no sepa que derrotaste a uno de los criminales más peligrosos del mundo, si sigues participando te expones a otro ataque.
Issei quiso decir algo. No es justo.. ¡Se va a aburrir en este Festival!
-Issei. - Glynda puso una mano en su hombro. - Por favor… No te expongas más.
La mirada que Glynda le dio, solo lo hizo soltar un suspiro de rendición y asentir. No puede decirle nada si es que ella se pone así.
-Esta bien le diré a los chicos que no peleare mas, tendremos que pensar a quien mandar con Pyrr en la ronda de los dobles.
-Nora. - Fue la respuesta unísona de los dos adultos con expresiones neutras.
-...Dejaré de lado la expresión neutra en sus caras, pero entiendo el punto ok ella irá a los dobles.
Qrow no pudo evitar reír al ver como esos dos, que eran los más serios, parecían relajarse con este chico. Y por lo poco que vio, Ruby de verdad lo tiene en alta estima. Le recuerda mucho a Summer, parecía curar a la gente con su presencia.
-De todos modos, creo que iré a ver al resto. Si algo pase, avísenme. - Issei se estiró, a la vez que se daba la vuelta. - Los veo luego Ozpin, Glynda… Cuervo.
-¡Es Qrow!
Issei le dio una sonrisa burlona antes de entrar al elevador e irse. Eso dejó a los 3 en el lugar en silencio puro.
-¿Quien de ustedes dos me contara la historia del chico y el por qué está tan metido en esto? - Qrow pregunto mientras veía a sus dos colegas a la vez que le daba un gran trago a su alforja.
-Creeme Qrow… no lo creerías. - Glynda misma a veces no lo creía y eso que ha visto mucho con sus propios ojos.
-Pues pruebenme…
-Lamentablemente, ahora eso es cosa de Issei. Solo él puede revelar todo… Hasta su pasado. Y me late que no habrá que esperar mucho.
Qrow no dijo nada. Genial, otro misterio a la deriva…
--
En el elevador, Issei invocó el Boosted Gear para poder verlo… No había cambio significativo en este. Nada a simple vista…
- [No es que eso vaya a pasar de la nada compañero.]
-Me lo imaginaba pero bueno esa tuvo que ser una de las experiencias más raras que he tenido y eso que tengo experiencia en estas.
Issei salió del elevador, no había nadie y se dio el lujo de querer oír a Ddraig directamente de la gema del Boosted Gear en lugar que de su cabeza. Tenía que sentir que eso fue real y no una proyección de su cabeza.
-[ Bueno, no es la primera vez que te mueres. Al menos de esta manera ves que la muerte no te quiere a su lado aun.]
-Es bueno saberlo, aún tengo cosas que hacer aquí. No vine a este mundo a morir solamente sin poder hacer nada.
- [Cierto. Y creo que es justo decir que el mundo pronto aprenderá el nombre del Sekiryuutei. Solo no hagas que nos den un nombre ridículo…]
-¿Tan poca fe me tienes Ddraig ? Vamos, ten más confianza en mí. Además ¿Qué clase de nombre ridículo pueden darnos?
- [¿Te respondo con tu suerte…? Amante de los Oppais.]
-... Ok, ganas esta Ddraig.
- [Por algo somos compañeros, ¿no? Vinimos a este mundo por una razón, así que hagamos que todo esto cuente.]
-Es verdad, le enseñaremos a esa bruja que no debe de meterse con el Dragón Rojo de la Dominación.
- [Al fin hablando como un verdadero dragón. Muy bien por ti mocoso.]
Issei rio y Ddraig hizo lo mismo, ninguno notando o captando el olor dado el viento o la mezcla de olores en la zona. Hasta que fue tarde, dado que Issei olió lilas… y solo una persona huele así. Abrió los ojos con horror y se giró a su izquierda para ver que…
-... ¿Issei…? - la faunus tenía una mirada incrédula al no solo ver y oír que ese guante tenía voz propia, sino que el chico le hablaba como si nada y… - ¿Qué es…?
-... Oh mierda… - Y en ese momento Issei lo supo, que la mentira siempre va a tener patas cortas… Y hoy el mundo se lo dijo.
--
Salem estaba en su castillo caminando por los pozos de los Grimms, sacando varios para irse preparado para la invasión que debía de dar. Le daba igual que esto sea una aceleración de su plan. Y todo por un mocoso que jamás había estado en el ajedrez y su tablero.
-¿Qué clase de ser es ese chico para hacer que todos nosotros perdamos la cabeza y tengamos que ser forzados a hacer esto? ¿Qué clase de aliado te hiciste Ozma? - La bruja siguió sacando más Grimms, a la vez que sus ojos brillaban con magia. - Aunque… me interesa. Ha pasado tiempo desde que pelee con alguien fuerte y tú ya no eres el de antes Ozma. Te has hecho débil y has perdido magia por crear esas Maidens, que han hecho más mal que bien a este mundo.
Salem era incapaz de negar quizás esa pequeña parte de ella que deseaba tener un reto. ese chico parecía ser ese alguien. Y también, miró su espejo, viendo una enorme montaña. Sonrió al pensar en que hacer con esa cosa. A la vez que…
- Me pregunto que es lo que significará esto para el mundo. Quizás sea algo que ni los Dioses Hermanos previeron. Porque si es así, Issei Hyoudou… Quizás te vuelvas alguien muy divertido de ver, si es que no mueres antes. Veamos que puedes hacer… y si le puedes dar algo de emoción a esta alma vacía.
Y así era. Salem por primera vez en milenios… se sintió emocionada de verdad. Cosa que puede que no sea tan bueno.
