saludo a todos los que siguen esta historia,otra semana otro cap donde la vez anterior termino en inteiga y sin mas aqui esta el capítulo
-¡Ruby! Ahí estás. Cielos, no salgas corriendo de esa forma.
Yang llegó con su hermana y la pelinaranja junto a todos los demás donde Weiss solo negaba con la cabeza con algo de fastidio.
-Perdón Yang, pero no adivinaras quien estaba con Issei, ¡Era el tío Qrow! – Gritó con emoción sorprendiendo a su hermana y a su padre.
-¿En serio Qrow está aquí? Y lo más importante, ¿Que estaba haciendo con Ise? – Yang preguntó mientras se cruzaba de brazos y levantaba una ceja. Esto le parecía algo raro, solo espera que su tío no le haga nada a Ise.
-Pues al parecer él es quien se encargó de sacar a Issei del hospital y por lo que dijo el Director se lo pido de favor ya que quería hablar de algo con él.
Los demás sólo asintieron en comprensión, después de todo el director parecía saber algo sobre esos dos que atacaron al castaño. Puede ser que lo llamó para pedir más detalles de su pelea.
-Genial… Y yo no quería toparme con ese hombre. Adiós a mis vacaciones. – Winter solo se llevó sus manos a sus sienes para calmar la jaqueca que estaba por golpearla, siempre que mira al tipo ese termina perdiendo la paciencia… Y creyó que podría tener unos días tranquilos con su madre y hermana.
-Tranquila hija, solo ignoralo. Lo último que querrás hacer es hacer una escena en medio de la calle. – Willow solo le daba unas palmaditas en la cabeza a su hija como si fuese una niña, cosa que la avergonzó y le saco una risa al grupo.
-Pero yendo a algo que importa de verdad. – Tai tomó la palabra. – ¿Cómo es que Qrow no le hizo nada al chico? Sabiendo como es…
-Estaba yo aquí. No dejaría que le pase algo a mi Persona más importante. – La chica infló el pecho con orgullo.
Tai sintió como su ojo tenía un tic al oir a su pequeña decir esas palabras y verla con ese sonrojo no ayudaba a calmar sus deseos homicidas, pero salió de su pequeño trance al sentir una mano en su hombro.
-...Entiendo el dolor. – Ghira sabe que es, dado que su hija estaba igual.
-No exagere Ghira. Es más, alegrémonos que el muchacho está bien. Sería una pena que le haya pasado algo de verdad.
-Yo apoyo a Kali. – Iris asintió. – Dejando de lado que mi hija parece deseosa de cumplir sus deseos más oscuros con él…
-¡Madre!
-No me parece mal muchacho. Algo pervertido, pero bueno. Es más, ¿Que hombre no lo era a su edad?
Ante esas palabras todos los hombres del grupo solo soltaron una tos mientras desviaba la mirada, pero el hecho de que cierto chico ninja también lo hiciera… Eso nadie lo vio venir, en especial cierta amante de los panqueques.
-¿¡Renny!? ¿¡Tú también…!? – Nora miró con horror y traición a su amigo de toda la vida. – ¡Te creí diferente!
-¡Espera Nora! – Ren vio a su amiga correr como en esas series para chicas tras romperles el corazón… – ¡Por ahí es el bosque! – Fue tras ella, dado que no quiere que se pierda.
Los demás se quedaron en silencio tal ver la escena tan rara…
-Dejando de lado la escena cómica de dibujo animado… ¿No pudiste averiguar algo más Rubes?
-Que tío Qrow desea aprender a desnudar chicas como Issei lo hizo con ese grupo. – La chica dio una mirada entrecerrada al decir ello.
-...Por supuesto que querría aprender a hacer algo así. – Yang se masajeó el puente de la nariz sonando fastidiada, pero nada sorprendida. Sabe que su tío se cree un Casanova.
-Muy bien, ¿Quién de ustedes está conmigo para matar a un cuervo viejo? ¡Diga yo! – Winter alzó la voz en señal de pronta destrucción.
-¡YO! – Las madres de familia alzaron la voz al cielo. ¡Matarán a ese pájaro pervertido!
Weiss se tapó la cara al ver a su hermana actuar de ese modo, a la vez que los varones se mostraban asustados por la sed de sangre que emanaba las féminas allí presentes.
Pero sin que nadie se diera cuenta, cierta gata comenzó a caminar con dirección a la academia con la esperanza de tener para ella solo a cierto castaño, aprovechando que algunos trataban de evitar de que maten al Tío de Ruby y Yang.
--
Blake logró alejarse del grupo con sigilo, agradeciendo el entrenamiento que recibió en White Fang. Caminó a paso veloz a la Torre Central, para así poder sorprender a Issei cuando salga. Sus deseos de verlo y besarlo, para mostrar lo mucho que se alegraba de verlo se hacían más fuertes.
Jamás espero sentir algo así de fuerte por alguien, en especial después del fiasco con Adam, pero aquí está. Totalmente enamorada de un chico que solo tuvo que mostrar honestidad y deseos de ayudarla para ganarse su corazón. Para ella no había duda, él era la persona con la que deseaba pasar el resto de su vida. Algo divertido si lo piensas bien, pero no tenía dudas de lo que sentía por él.
Y fue en eso, que cuando vio como la puerta de la torre se abrió, ella sonrió al verlo salir. Estaba por llamarlo, pero…
- [Bueno, no es la primera vez que te mueres. Al menos de esta manera ves que la muerte no te quiere a su lado aun.]
Oyó una voz, de donde Issei estaba viniendo. Se escondió para ver quien podía ser. Pero no veía a nadie, solo Issei y su guantelete izquierdo. ¿Qué rayos…?
-Es bueno saberlo, aún tengo cosas que hacer aquí. No vine a este mundo a morir solamente sin poder hacer nada.
Fueron las palabras de Issei, a la vez que sintió algo al oír ello. ¿Mundo…? ¿De qué…? Un minuto, le estaba hablando al guantelete y no parecía sorprendido. Es más, parecía que era normal para él.
- [Cierto. Y creo que es justo decir que el mundo pronto aprenderá el nombre del Sekiryuutei. Solo no hagas que nos den un nombre ridículo…]
¿Sekiryuutei…? Estaba entendiendo cada vez menos. Pero a la vez, sentía que algo se ataba en su cabeza. Cabos sueltos. Y eso la hizo ver una cosa clara y que no quería admitir, Issei mintió sobre que no sabe nada del guantelete. Sabe más de lo que les dijo…
-¿Tan poca fe me tienes Ddraig? Vamos, ten más confianza en mí. Además ¿Qué clase de nombre ridículo pueden darnos?
Ddraig… Sabe con quién habla. Puede sentirlo en su tono. No le tiene miedo a ese guantelete, lo trata como un amigo.
- [¿Te respondo con tu suerte…? Amante de los Oppais.]
-...Ok, ganas esta Ddraig.
- [Por algo somos compañeros, ¿No? Vinimos a este mundo por una razón, así que hagamos que todo esto cuente.]
Son compañeros. Significa que Issei siempre supo que era ese guantelete. Que… Mintió sobre este. Le mintió a todos… A ella…
-Es verdad, le enseñaremos a esa bruja que no debe de meterse con el Dragón Rojo de la Dominación.
- [Al fin hablando como un verdadero dragón. Muy bien por ti mocoso.]
Blake solo pudo tener algo claro, le daba igual eso del Dragón Rojo de la Dominación. De una bruja o lo que sea. Solo desea encarar… Al mentiroso que amaba para su desgracia. Sintió el dolor de la traición de nuevo en su ser, pero esta vez no huyó.
Lo encaró y aun sabiendo que su cara debía de mostrar todo su dolor, pudo salir de su escondite y…
-...¿Issei…? – Poder encararlo. Ver su cara de horror, solo le hizo entender que la mentira que les dio, jamás la quiso revelar. – ¿Qué es…?
-Oh mierda… – La cara de Issei demostraba todo. Todo su sentir y ella sintió las lágrimas caer de sus ojos. – Blake… No es lo que parece…
-¿Fue divertido…?
-No no no. Blake, te juro que esto tiene una explicación. Si solo me dejas…
-¿¡Y qué mentiras me darás ahora!? Confiamos en ti… ¡Yo confíe en ti! ¡Pensé que te importabamos, pero al parecer una vez mas fui una idiota crédula que se dejó engañar por un mentiroso!
Issei estaba sin habla. No era la manera en que deseaba que sepa la verdad. No así…
-Blake. Si solo dejas que te lo diga… No lo hice para burlarme. Lo hice para protegerlos…
-¡Oh gracias por tu preocupación! ¡No me creas una idiota Issei! ¿¡De qué querías protegernos!?
-...De la verdad de este mundo… – Sabe que no hay salida. Ya no puede ocultarlo. Deberá de ser sincero si es que…
-¿De qué verdad hablas? ¿Qué cosa sería tan importante para burlarte en la cara todos los días de las personas que te dejaron claro que les importas?
Blake le pareció escupir eso en la cara, y pudo ver dolor en sus ojos. Y aunque ella le dolió verlo así, se dio el lujo de darse vuelta.
-...Maldigo haberme enamorado de nuevo… Y de otro mentiroso…
-¡Blake, espera! – Issei la vio correr al bosque y…
- [¿¡Qué haces ahí parado!? ¡Ve por ella, sus emociones se vuelven negativas! ¡Los Grimms irán por ella!]
Tiene razón, no quiere que algo le pase. Jamás podría perdonarse a sí mismo si ella sale herida. Y sin perder tiempo sacó sus alas y fue con dirección al bosque.
--
Blake corrió por el bosque, tratando de que sus lágrimas no siguieran nublando su visión. El dolor que sentía era peor que cuando vio a Adam ser lo que no era. Este dolor era… 100 veces peor. Porque ella veía un futuro con él. Creía que era esa persona.
Pero no… No lo era. Solo fue otra persona que se burló de ella. De los demás. Y lo peor, es que su corazón aún le gritaba el amor que le tenía.
Cuando se cansó de correr, se apoyó contra un árbol y se dejó caer. Abrazó sus piernas y empezó a llorar con fuerza, deseosa de que el dolor se vaya. Pero no lo hacía, seguía ahí. Anclado en su alma.
Abrió los ojos y miró al cielo, tratando de que el dolor no la siga atormentando.
-...Pensé que eras diferente… En serio pensé que podríamos formar una familia juntos. – Solo dejó salir sus lágrimas en un vano intento de aliviar el dolor de su corazón.
Pero era su estado emocional, lo que pareció atraer algo. Algo que ella no pensó en su explosón de emociones.
El sonido de algo acercándose la hizo ver que era un grupo de Beowolfs yendo a ella. No eran tan grandes o numerosos. Puede hacerse cargo de ellos con…
Llevó su mano a donde estaba Gambel Shroud, solo para notar que no estaba ahí. Y era obvio, dado que estaba guardada. Maldijo por lo bajo, parece que va a tener que huir o…
Uno de los Grimms se le iba a lanzar encima, ella se preparó para lo que se venía, hasta que algo cayó del cielo en medio de ella y del Grimm. Reconoció las alas rojas y el poder.
-¡¡¡ALEJENSE DE ELLA MALDITOS SERES SIN ALMA!!!
El grito de Issei hizo que los Grimms se detuvieran. El que estaba por atacar, lo miró unos segundos hasta que simplemente gruñó y con ese gruñido le dijo a los demás que se vayan. Porque sabía que de atacar, solo morirían en vano.
Los Grimms se retiraron a paso lento de la zona, algo que Issei vio con sorpresa. ¿Lo entendieron? Agh, no es el momento para ello. Se giró para ver a Blake y ella endureció la mirada.
-Blake… – Guardó las alas y ella dio un paso hacia atrás. – Por favor Blake. Deja que te explique…
-¡No me interesa escuchar más de tus mentiras, solo déjame en paz! – Gritó mientras más lágrimas salían de sus ojos.
Issei veía el dolor en los ojos ámbar de la faunus. Recordó el dolor del día en ese hotel… Y maldijo que sea él ahora el que se lo dé.
Ella le había expresado todo desde ese día, desde sus palabras hasta sus gestos. Ahora podía ver que de seguro de todas, Blake era la que más sufría… Y por eso se expresaba tanto.
Tomó aire y endureció la mirada. Si con palabras no va a escuchar…
Dio unos pasos a ella y la faunus afiló la mirada.
-¡¡¡ALÉJATE!!! – Ella alzó la mano y le dio una cachetada que le rompió el labio.
Pero eso no lo detuvo, siguió hacia ella. Ella estaba por hacer algo más, solo que esta vez se vio contra un árbol. La había atrapado.
La tomó de la muñeca y cuando le iba a gritar que no se atreviera a tocarla, es que él puso sus labios contra los de ella con una fuerza y un deseo que ella jamás había sentido. Su sorpresa era notoria dado como abrió los ojos.
Pero trató de liberarse, lo golpeó varias veces con sus puños. No quería que la bese, no quería que la toque. Dado que sentía que con cada beso, ella perdía el deseo de querer odiarlo. Volvió a llorar al entender que no era capaz de hacerlo… Maldijo haberse enamorado de esta manera, porque le devolvió el beso con la misma pasión que él le daba. Sintió sus lágrimas entre el beso, salando todo… Pero le importaba nada.
No fue hasta que él se alejó que ella lo miró, la chica estaba destruida emocionalmente. Porque lo entendió… Su corazón ya era solo suyo. No sería jamás de nadie más.
-Por favor Blake, deja que te explique todo, esta vez juro por mi vida ser completamente honesto. – Issei le pidió mientras unía su frente con la de ella, parecía desesperado por que ella lo escuché.
Blake cerró los ojos. Todo de ella le decía que no lo oiga, pero su corazón pesó más. Asintió y rogó que esta decisión no sea… Un error.
- [Entonces es justo que sepas de mí, Blake Belladona.] – La gema del guante brilló y ella lo escuchó.
-¿Que… Qué cosa eres?
Blake miró el guantelete e Issei tomó aire, pero fue la voz en el guantelete la que respondió.
- [Mi nombre es Y Ddraig Goch, el Dragón Rojo de la Dominación. Y como mi compañero, soy un ente de otro mundo. Un mundo destruido…]
-¿Cómo es posible…? Eso no tiene sentido. – Blake trataba de entender qué era lo que estaba pasando. ¿Otro mundo?
-Ven conmigo.
Issei la llevó con él a un sitió que él conocía muy bien…
--
No les tomó mucho. Issei la llevó al lugar donde él había llegado a este mundo. Ahí estaba el cráter que creó al caer…
-Blake. Lo que les dije, no era del todo falso. Solo cambie algunas cosas para que sean creíbles para ustedes. Dado que no tenía manera de decir las cosas sin sonar como un loco. – Issei miró el cráter, tratando de ordenar sus palabras.
-¿Era verdad eso de que perdiste a tu familia? – Sabe que puede sonar insensible, pero realmente necesita saber la verdad.
-...Si. Y todo lo que conocí. – Issei miró el Boosted Gear y solo pudo apretar los dientes. – ¿Recuerdas que te hable de esa chica que casi me mata?
Ella solo asintió con la cabeza a lo que él soltó un suspiro… Hora de la verdad, solo espera que todo salga bien.
-Pues mentí en la parte de que casi me mata. Porque si lo hizo… Me mato en mi mundo. Y no… No es broma. Me desangré en ese parque hasta morir. Pensando en todo lo que no hice, hasta que solo quedó nada.
Blake solo se quedó en shock imaginándose la imagen del castaño tirado en el suelo, inerte sobre un charco de su propia sangre… Esa imagen casi le destroza el corazón.
-...Cuando abrí los ojos, no había nada. Pensé que era el limbo. En mi mundo, una religión habla de un lugar así, un lugar donde se prepara tu alma para ser purificada. Pensé que ser muy pervertido me metió a ese lugar. Jejeje. – Ahora lo piensa, era algo tonto. – Pero no, solo me vi cara a cara con un ser que decía ser el Dios que creó mi mundo. Y me dijo la verdad… Que había muerto cuando no debía.
Blake lo miraba, la historia era imposible. Pero lo veía en su mirada. No estaba mintiendo…
-...Me dijo que al morir yo, la persona que me mató sufrió el peor castigo posible. Dado que solo me debía de vigilar. No matarme. Ver si era peligroso. Y no lo entendía, hasta que recordé que ella me dijo: Maldice al Dios que te dio ese Sacred Gear.
-¿Sacred Gear? – Ella solo repitió ese término sin entender qué significaba, cada vez entiende menos. Pero siente que esta vez todo es cierto.
- [Deja que tome la palabra.] – Ddraig habló, dado que es mejor que él lo haga. – [Dime, Blake, ¿Crees en los Dioses hermanos?]
-No soy muy creyente a decir verdad, pero no negaré que se lo básico de la religión. – Se sentía rara al hablarle a un guantelete y que este le responda, pero no niega que puede sentir la autoridad en esa voz. Es un sentimiento parecido al que Issei desprende cuando se molesta.
- [Lo pondré simple… En el mundo del que vinimos, los Dioses existen. Y no eran solo dos, habían cientos de ellos de diferentes religiones y dentro de cada religión habían seres que eran exclusivos de ellos. Ponte a pensar que cada cuento que has oído de niña es real. ¿Sabes qué significa?]
-...Que los Dioses son reales. Todas esas historias de ellos si ocurrieron.
- [Así era nuestro mundo. Cada cuento, cada historia… Eran reales, pero se volvieron relatos para proteger el secreto de que había más que los humanos creían. ¿Qué pensarías si de la nada salen esos Dioses y se muestran ante todos?]
La chica se quedó callada un momento, meditando la pregunta y no tardó en encontrarla, ya que sus ojos se abrieron como platos… Solo había una respuesta y no era muy agradable.
- [El Dios de la Oscuridad los mató en sus cuentos. El Dios de la Luz los abandonó. Imagina eso, pero con decenas de Dioses así en nuestro mundo. No todos eran buenos…]
-...Sería un apocalipsis.
- [Por eso, cada Dios tenía un panteón. Un grupo. No se metían con el otro. Así el mundo se mantuvo años. Obvio, habían Dioses más poderosos que otros. El que creo los Sacred Gears, era de lejos el más poderoso de todos los Dioses. No por nada tenia el titulo del Dios lider y para responder tu pregunta, los Sacred Gears son regalos de Dios. Objetos que le dan a un humano habilidades que solo uno puede soñar]-.
Blake solo pudo llevarse una mano a la cabeza, esto era demasiado para poder procesarlo. No solo se entera que los relatos de los Dioses hermanos son ciertos, si no que existen otros mundos y en estos pueden haber cientos si no que miles de deidades y para terminar le dicen que uno de ellos otorgó objetos que le dan a las personas superpoderes.
- [Pero los humanos son imperfectos. Que sean regalos divinos, no hace que no sean usados de mala manera. Imagina el poder controlar el clima del mundo, el de poder crear lo que imaginas, de poder alterar la realidad… De poder superar tus límites una y otra vez hasta ser capaz de atravesar el pecho de un Dios… Eso es un Sacred Gear… Y las Longinus… je, y las Longinus son las que matan a los Dioses.]
-M-matar a un Dios… – Sentía como un sudor frío recorría su espina, se supone que los Dioses son seres invencibles y le acaba de decir que pueden ser asesinados.
- [Hay un relato en nuestro mundo. De que él denominado Dios Líder tuvo un hijo. Ese hijo debía de sacrificarse para poder salvar el mundo. Pero un Dios no puede morir. Por lo que un Sacred Gear, que tenía una forma de lanza, usada por un humano, se hizo cargo de ello. Le atravesó el corazón y el hijo de Dios, que era uno también, murió. Ese fue el nacimiento de las Longinus. De un objeto que le puede dar a un mortal, el poder de matar a los Dioses. La santa lanza o la Longinus se dice que era la más poderosa de todas ellas, ya que fue bañada con la sangre de un Dios]-.
-¿Pero si tenían cosas así cómo es que su mundo fue destruido?-.
- [Ja. ¿Crees que este mundo difiere del nuestro? Imagina a ese Adam y multiplícalo en miles a eso sumale el hecho de que tengan el poder para destruir un reino entero o continente en el peor de los caso, así hay gente en todas las facciones. Supremacistas, racistas, hambrientos de poder, gloria… O venganza. Los Sacred Gears eran objetos que le daban a los humanos el poder de pelear contra lo extraño o divino, pero los humanos… Son tontos. Como los de aquí… Como los faunus. ¿Lo puedes negar? Y por consecuente varios de ellos cayeron en la sed del poder y la supremacía que una simple Sacred Gear les podía dar, ahora imagina eso con una Longinus]-.
-No… Por más que quiera hacerlo tienes razón, aún después de tantas cosas nos seguimos matando los unos a los otros. – Esa era la amarga verdad por más que quiera negar. Tenía que darle razón, ahora podía entender por qué ese mundo desapareció… Y este no está en el mejor camino, pero lo ultimo dicho le saco un escalofrío y sentía que lo próximo que diría el ente no le gustaría para nada…
- [...En nuestro mundo había 3 facciones en guerra. Demonios, Ángeles y Ángeles Caídos. Ellos pertenecían a una misma religión. La famosa religión que predicaba la paz y el amor al prójimo…Pero tenían ideas diferentes. Unos querían dominar el mundo, otros solo destruir lo que creían era el mal, otros solo mostrar que eran los mejores. Y eso creó una guerra que llevó al mundo al borde de la extinción sino fuera porque dos seres se metieron en la pelea de casualidad, dado que ellos tenían su propia pelea.]
-¿Quienes fueron los que lograron evitar que esa guerra acabará con el mundo? – Eso llamó la atención de Blake, el hecho de pensar que una guerra a esa escala fue detenida por solo dos seres era algo increíble.
- [Si algo está a la par de un Dios e incluso a llegar a superarlo es un Dragón. Y los Dragones Celestiales eran los más poderosos dentro de lo cabe del concepto "mortal". Las tres facciones se unieron para detenerlos, pero los Dos Dragones no cayeron sin dar pelea. Acabaron con el 70% de las tres facciones en una lucha que duró días, devoraron demonios, aplastaron caídos, incineraron ángeles. Todo, porque ellos creian que podían estar sobre los Dragones. Y aún al perder y ser sellados, las tres Facciones les tuvieron miedo… Sekiryuutei y Hakuryuukou. Los Dragones que estaban sobre todos los Dioses]
Si creia que ya no podía sorprenderse se equivocó, reconoció uno de esos términos ya que lo había escuchado hace un par de horas y no pudo evitar temblar un poco del miedo ya que si dice la verdad eso significa…
- [Así es Blake Belladonna. Ante ti, tienes al Sekiryuutei que prácticamente aplastó una guerra y hacía temblar a los Dioses con solo decir su nombre. Mi nombre es Ddraig Goch, el Dragón Emperador Rojo o también conocido como el Dragon rojo de la Dominacion e Issei Hyoudou, es el actual portador de mi poder, el porta lo que denominamos una Longinus]
Ella pasó a ver al castaño que había pasado todo este tiempo callado y este solo pudo asentir con la cabeza como señal de que todo era cierto. Pensar que él tendrá en sus manos un poder capaz de hacer temblar del miedo a los mismos Dioses… Era increíble, pero ahora todo tenía sentido, ese aura que desprendía era el aura de alguien que está sobre todos y no acepta que alguien intenté controlarlo.
- [Aunque mi compañero está lejos de ese poder. Si debo de hacer una analogía, es un bebé que apenas está aprendiendo a caminar.] – Ddraig sonó burlón y eso no le gustó a Issei.
Ella no pudo evitar reír un poco ahora que estaba más calmada y podía entender mejor las cosas, le pareció gracioso el como se llevaban esos dos y pensar que el ser que dice están sobre los dioses tenía sentido del humor.
- [Pero volviendo al tema… Cuando mi compañero murió, él no sabía de mí. Ni sabía que existía más allá de los humanos. La chica que lo mató, y al hacerlo, parece que condenó al mundo a la extinción.]
-¿Que quieres decir con eso? ¿Acaso Issei era tan importante para el mundo?
- [En palabras de Dios, él sería el Héroe más grande del mundo. Capaz de detener Dioses, salvando el mundo tantas veces… Amado por niños, odiado por sus enemigos… ¡Y con muchos pechos de por medio! ¡Aun no me creo esa parte! ¡Que humillante!]
-Perdón… ¿Creo que escuche mal? Acaso dijiste… ¿Pechos? – Blake parpadeo varias veces ante esa exclamación del ser en el guantelete. Al parecer la sola idea de que ese sea el caso le causaba una gran vergüenza… No quiere imaginar el estado en el que terminaría si eso hubiera pasado.
-...Ddraig, no…
- [Al parecer por los pechos estaba destinado a ser más fuerte. Y conociendo como es, de seguro pudo pasar. O peor, tendría varias chicas tras de él, aun siendo tan denso…]
-¡Ya entendió Ddraig, deja de hundirme dragón Judas! – Issei estaba que se lo tragara la tierra, si admite que es un pervertido. Pero no deseaba que Blake supiera lo que Dios le dijo de cómo supuestamente salvaría el mundo.
- [Al contrario, debe de entender en que se mete la pobre. Tu demonio pervertido de los Oppais. Usando los pechos para salvar al mundo…si me dijeran que con solo tocar los pechos sacaste una mini longinus smasher de unos cañones de la espalda me lo creería…Me da jaqueca. ¡Y no tengo cuerpo!]
-¡Solo cállate estúpida lagartija sobre desarrollada, deja de hacerme quedar como un degenerado ante la chica que me gusta…! ¿Eso último lo dije en voz alta cierto?
- [Oh si… Y yo pensé que no eras más idiota.] – Parece que perdió una apuesta… Oh rayos.
Issei quiso matar al dragón solo para ver a Blake, quien lo miraba sin creerlo.
-Issei… ¿Es…?
- [Antes que se lancen ojitos, déjenme acabar.] – Maldita sea Ddraig. – [Dios nos dijo que el mundo sin el Héroe que lo debía salvar, estuvo condenado a la extinción. No sabemos que paso, solo sabemos que las facciones se destruyeron entre ellas y a los humanos de por medio. No quedó nada. Solo mi compañero y yo, que fuimos revividos por Dios para venir aquí, a tratar de evitar que este mundo sea destruido.]
-¿Es sobre eso que dijiste de la verdad del mundo? – Pregunto recordando lo que le dijo antes de que saliera corriendo. Ya podrán hablar sobre esa confesión accidental.
- [Si. Este mundo oculta mucho. Hasta me atrevo a decir que hay más de lo sabemos. Y si soy sincero… Es solo el inicio. Lo que ha pasado, todo está conectado. Hasta los dos que nos atacaron. Su líder quiere muerto a mi compañero, por eso lo atacaron.]
-¿Cuál es esa amenaza de la que están hablando? ¿Saben siquiera con lo que están luchando ? – Su expresión pasó a una de miedo y preocupación, no por ella, si no por el castaño que tenía frente a ella.
Issei pensó que debía decirle. Miró su guantelete y…
- [Te dio la oportunidad de hablar. Merece la verdad…]
-...Salem… Es una bruja que parece controlar a los Grimms. No sé todo, pero he estado ayudando a Ozpin, que tiene un grupo que ha estado luchando contra ella años. Es más, le iba a pedir más información, pero me atacaron y… Ya sabes el resto.
Blake solo se quedó en silencio, uno que le pareció eterno al castaño, pero no la culpa. Acaba de decir que los Grimms parecen ser controlados por alguien y que el director de la academia tiene una sociedad secreta que lucha contra esa amenaza.
-¿Por qué nadie más sabe de…?
-[Porque es como fue en nuestro mundo. Balance. Dile al mundo entero que los Grimms son controlados por alguien de gran poder. ¿Qué crees que harían? La verdad.]
-...Todos velaran por ellos mismos, no importándoles nada la seguridad de los demás si eso significa que podrán sobrevivir… Sería peor que en la gran guerra.
- [Y por eso, es como Ozpin nos dijo antes. En este mundo, la palabra Héroe murió hace años. A nadie le importa el resto lo suficiente como para dar su vida. Hasta ahora…] – Issei miró el guantelete y asintió, dado que él sabe que debe de hacer.
-¿En serio es necesario que seas tú el que cargue con este peso? – Ella se acercó y puso una mano en su mejilla mientras lo miraba con temor de que algo pudiera pasarle.
-Blake… Jamás mentí en relación a mi vida personal. Todo eso es verdad. Era débil… Ingenuo, pero sobre todo… Ciego a ciertas cosas y lo que mis acciones le hacían a los demás. Pero al final, no quería ser invisible. Quería que al menos el mundo supiera que existí. Y lo hice de mala manera… No sé que le pasó a mis padres tras mi muerte o a mis amigos, pero no sabes lo mucho que me arrepiento de haberles fallado. Y no puedo hacerlo de nuevo, no tras recibir una segunda oportunidad.
-No hay nada que evite que te arriesgues por este mudo, ¿Cierto? – Ella preguntó mientras dejaba salir más lágrimas, esta vez de miedo de que él ya no sea capaz de salir de alguna situación de vida o muerte.
Issei tomó la mano que ella tenía en su mejilla y se puso serio.
-...Cuando llegué aquí, mi única meta era salvar el mundo. Aun si me quedaba solo… Jamás pensé que tendría amigos o gente que me importara de nuevo. Tú misma viste como estaba. No tenía nada… Y yo lo sabía. Pero ahora, los tengo a ustedes. Por eso calle, no solo para que no sepan de algo así en este mundo, sino de que… Vean que soy. No soy faunus, y deje de ser humano en su totalidad el día que gané esas alas. No soy más que un monstruo que solo sirve para proteger lo que le queda.
-¡Eso no es verdad! ¡Nunca pienses que eres un monstruo! – El grito de la chica lo sorprendió, más al ver como lo veía con intensidad, mostrando que no le agradó lo que él piensa de sí mismo.
-Blake…
-¡No me importa nada de eso! ¡Y no me importa que… No seas de aquí! ¡Ahora que sé la verdad, de que perdiste no solo tu familia y tu hogar, sino todo lo que conocías…! ¿¡En verdad crees que me alejaré de ti!? ¿¡Tan poco crees en mi amor por ti!?
-Blake, no es eso, es sólo… No sé qué pueden ver en alguien como yo. Le falle a mi mundo, es mi culpa de que se destruyera.
-No lo es. Es la de que te mató, siendo alguien normal. Su ambición los condenó al matar a alguien tan bueno. Y… Sé que suena cruel, pero tal vez lo único bueno es que gracias a ello, te pude conocer.
-Yo… No sé qué decir… – Y no mentía. Realmente lo dejo sin palabras, la forma en que lo dice le deja claro que habla en serio. No hay duda, solo convicción de siempre estar a su lado.
-Puedes empezar con un gracias. Porque no te dejaré ir Issei, ahora que sé lo que cargas. Haré todo lo que pueda para ayudarte, aun sabiendo que nunca tendré los poderes que tienes o tendrás.
-Je… Gracias Blake. – Ella le sonrió y… – Ahm… Y lo que dije.
-Oh. – Blake se sonrojo mucho. – Si… Ahm…
Los dos se quedaron en silencio, dado que no sabían que decir. Es más, Blake se rascó el brazo. ¿Significa que ganó? ¡Su Alfa es suyo! Lo siente por el resto, pero al final ella…
-[ Odio arruinar este momento incómodo, pero hay algo más que tienes que saber Blake Belladona. Los dragones somos seres de poder puro y el poder siempre termina atrayendo la atención, no por algo los dragones tenemos el lema "Poder atrae poder" y eso también se aplica a las hembras. Los dragones somos seres de naturaleza polígama.]
-...¿Perdón…?
-¡Ddraig, no podías elegir peor momento para decir ello! – Ahora Issei si estaba deseoso de matar al dragón. No sabe cómo, pero lo hará…
-...Eso explica lo del hospital. Lo sabías desde ese momento…
-Ngh… – La mirada de Blake eran como dos puñales.
La faunus lo miró seria, no sabiendo qué hacer. Su lado racional le decía que no debe de aceptar eso. Es absurdo… Pero al saber que Issei es de otro mundo, donde parece que los Dragones y la poligamia son permitidos para seres de poder…
-...Tienes suerte que te amo tanto Issei Hyoudou, que haré esto solo por ti.
-¿Eh? – Fue la respuesta más inteligente que salió de su boca, no espero eso.
-...Deja que adivine. Te gustan mi equipo y Pyrrha, ¿No es así? – Blake se cruzó de brazos.
-...Si. – Confesó mientras dejaba caer su cabeza en rendición… Definitivamente se vengará de esa lagartija.
-Y nosotras estábamos matándonos para ver quien salía contigo. ¿Disfrutabas vernos pelear o algo así? – Ella le dio una mirada de reproche y acusación.
-¡No, es solo que no sabía ni como decirlo ni como se lo tomarían ustedes! – Levantó sus manos en defensa ante esa mirada.
- [Es denso. Además que disfrutaba el choque de pechos cada momento que pasaba. Por lo que es un placer culposo.]
-¡Maldito dragón sádico, con un amigo así para qué necesito enemigos! – Issei le gritó a la Boosted Gear mientras parecía que intentaba ahorcar a su propio brazo en un intento vano de lastimar al mal amigo que tiene de compañero.
-Pfff… ¡Jajajajaja! – Blake no pudo más y rió al ver la escena. Era tanto, que se tomó el estómago y casi se cae si no fuera por el árbol en el que se apoyó.
-¡No es gracioso Blake!
-¡Para mí lo es! Oh cielos… Issei, en serio no entiendes a las chicas. Jugaba contigo para ver como reaccionabas.
-¡Gah! ¿En serio era necesaria la crueldad Blake…?
-Si, totalmente necesaria. – Blake se le acercó y… – Haré esto. No diré nada hasta que tú lo digas. Pero lo harás, ¿Ok? Toda la verdad, sin mentiras.
-Lo prometo… Lo último que deseo es lastimarlo. – Issei la vio a los ojos mientras también acortaba la distancia entre ellos.
-Y…
-¿Y?
-¡Estoy esperando!
-¿¡Qué cosa!?
-¡Ains, hombres…! ¡Me confesé, debes de responderme!
-Pero si ya…
-¡No voy a meterme en una relación sin una petición formal! ¡Como la que va a ser la primera de tus novias, merezco eso como mínimo!
-¡Ok, ok lo entiendo! – Cielos en qué líos se va a meter.
- [De carácter… Me agrada.]
-¡Tú cállate, por ti se me escapó la lengua!
- [Que seas idiota, denso, pervertido, cabeza hueca no es mi problema…]
-¡Eres un hijo de…!
-¡AJEM! – Blake aclaró su garganta y miró a Issei con seriedad. – ¿Acabaron de ser idiotas o qué…?
-...Si.
- [Eso creo…]
Para que Ddraig se haya asustado, dice mucho. Pero Issei solo tomó aire y…
-Blake… Agh, soy malo en estas cosas. Yo… Sé que es raro de mi parte decir todo esto tras lo que casi hemos hecho. – Blake rodó los ojos. – Pero creo que era sincero… Cuando me dijiste lo que sentías, no sabía qué responder. Pero creo que siempre lo supe, pero el miedo pudo más. Hoy… Quiero cambiar eso. – Alzó la mano, como recuerda lo hacían en su país. – Te amo Blake Belladonna, ¿Me darías el honor de ser la novia de este… Idiota pervertido?
Blake trató de reír, pero el sollozo le ganó. Ella tomó su mano y sonrió con amplitud.
-Claro que sí… Yo también te amo Issei.
-[Creo que aquí la besas…]
-¡Sé que debo de hacer! – En serio, este dragón…
Pero Blake se le adelantó y lo besó con todas las emociones que había guardado y él lo devolvió con la misma intensidad. Tanto, que aun tras no ser un beso largo o intenso, ella se sintió más viva que nunca.
-...No sabes como deseaba hacer eso. Ahora, hay que ver como hacemos con el resto.
-Espera, ¿Me vas a ayudar…? – Issei miró a su novia, vaya que era raro pensar eso ahora, con rareza.
-Por supuesto. Sabiendo como eres, puede que tardes otros 4 meses en ir por la que sigue y si bien me alegra ser tu novia, no lo voy a revelar a nadie. Será secreto…
-...¿Ah no…?
-Issei… Si algo sé, es que ellas te aman tanto como yo. Y no creo que desees verlas llorar al ver que decidiste salir conmigo. Sin que ellas sepan de tu naturaleza, ¿No?
-Pues…
-Así que esto será secreto. Tal como ese volumen de Ninjas of Love, de la relación secreta… – Blake sonrió de manera lasciva al decir eso.
-Espera, ¿No es esa serie de novelas porno? – Issei la vio con asombro al saber que ella lee esas cosas… Al parecer su abuela tenía razón, los hombres de la familia Hyoudou terminan con pervertidas.
-¡Qué no es porno! ¡Ahora como novio las debes de leer conmigo! ¡Es tu deber! – Ella lo señaló como dando paso a una verdad imborrable.
-¡Está bien! Cielos, ni 10 minutos y ya estás abusando de los privilegios de novia.
-Pero no olvido los que tú tienes.
-¿Cuáles…?
Blake tomó su mano derecha y la puso en su pecho, haciendo que Issei sienta todo el pecho izquierdo de ella. Blake se le acercó al oído y le dijo…
-Que mis pechos son tuyos cuando quieras.
Jamás pensó ser capaz de escuchar palabras tan hermosas en toda su vida. Sentía que podría llorar de la alegría.
-...¿Por qué lloras…?
-Porque he cumplido un sueño.
Blake alzó una ceja, vaya novio que se hizo, pero no lo quiere de otro modo.
-Vamos, regresemos con el resto. Y hablemos de lo que harás para ir dejando claro las cosas con cada una.
-Solo espero que todo salga bien. Lo último que deseo es que lloren por mi culpa… Y claro que sus familias me corten la cabeza. – Tembló al recordar la cacería de hace unos días.
-Issei, te aseguro que una vez sepan toda la verdad, lo entenderán. Pero por si acaso, deberemos limitar el besarnos para que podamos hacer esto.
-...Bien, me controlaré. O por lo menos lo intentaré.
-Así se habla. Vamos, que de seguro están rabiando al ver que me escapé para ir por ti. Haré gala de mis habilidades actorales.
Blake apresuró el paso, moviendo un poco las caderas, a lo que Issei, aun no siendo amante de esa zona, las veía menearse. Ella lo miró sobre el hombro, le dio una sonrisa y un guiño para seguir con lo suyo.
-...Oh, esto va a ser difícil. – Si algo aprendió, es que las únicas caderas que lo vuelven loco son las de Blake Belladona…
--
-¿¡Dónde estaban!? – Fue el grito de Weiss al ver a Issei y Blake llegar a la zona del jardín. – ¡Blake, ¿Qué tratabas de hacer con mi esposo?!
Blake ni se inmuto, algo que sorprendió a todos. Ella solo miró su Scroll y…
-Solo quería preguntarle a Issei algo, es más… Ustedes estaban planeando el asesinato del tío de Ruby y Yang, no me iba a quedar.
-Eso es… – Weiss no supo qué decir.
-¡Como sea! – Yang se puso al lado de Issei y abrazó su brazo derecho, haciendo que este quede entre sus pechos. – ¿Estás bien Issei? Me preocupé mucho por ti.
Issei tragó saliva, los pechos de Yang eran increíbles. Pero ver el aura de celos de las demás lo asustó y ni que hablar de la cara de Tai. Pero en eso, notó como Blake le hacía una seña de que haga lo que hablaron.
……Oh, espera no morir…
-Si, estoy bien. Gracias por siempre preocuparte por mí Yang. Realmente lo aprecio. – Y para sorpresa de todas, Issei le dio un beso en la frente a la chica, quien se sonrojo de gran manera. Pero la sonrisa que puso era más que clara.
-¡AH! – Fue el grito de las demás al ver ello. Blake contuvo sus celos, dado que ella también deseaba un mimo, pero debía de ser madura y seria…
-¡No es justo! – Pyrrha abrazó a Issei con fuerza. – ¡Yo soy tu compañera, no es justo que…!
-Sabes que siempre aprecio eso Pyrr. – Él tocó la mejilla de ella y la chica se sonrojó. – Creí que fui claro con eso…después de todo cada fin de semana te preparo el desayuno-.
Ver como la cabeza de Pyrrha parecía una tetera solo confundió a todos.
-¡Oigan ustedes, a mi esposo no…!
-Weiss… – Issei puso un dedo en la frente de ella. – No arrugues esa linda frente tuya princesa.
Ver como Weiss se quedó hecha piedra, dado que nadie le había dado un gesto tan simple, pero con emoción, solo avivaba la duda de que estaba pasando.
-¡No es justo! ¡Issei, yo soy tu primera amiga y no me tratas como…!
Ruby en eso sintió como alguien besó su mejilla, ella alzó la mirada y vio como Issei se rascaba la nuca con pena.
-Creme que siempre serás especial para mí Ruby. Realmente aprecio que estés en mi vida.
Ver como Ruby parecía una masa viva de calor, sumado a que ella sonrió a más no poder… Pues…
-¡ISSEI! – Ella lo abrazó con fuerza.
-¡ESPOSO MÍO! – Weiss lo abrazó por detrás.
-¡ISE! – Yang apretó más su agarre sobre su brazo mientras ocultaba su rostro en él.
-¡MI ISSEI! – Pyrrha también abrazó más el brazo que tenía, poniendo su cara en su hombro.
Decir que era una escena divertida, era obvio. Bueno, no para ciertos familiares protectores. Aunque había una rareza…
-Blake, ¿Por qué tú no…? Oh… – Kali vio como Blake estaba temblando de la ira y estaba siseando como un gato.
¿Saben algo? ¡AL DIABLO CON ESO DE SER MADURA!
Ella caminó hacia ellos, tomó la cara de Issei y lo besó en los labios ante la sorpresa de todos y la rabia de las chicas. Blake se separó de él, viendo como él estaba en shock…
-¡Los labios de MI Alfa son MÍOS!
-¡SON MÍOS!
Y así, volvieron lo mismo… Issei terminó en medio de una pelea entre ellas, a la vez que se pregunta… ¿Qué pasó con la madurez Blake…?
-( Creo que aún le falta un poco para controlar los celos…) – No le digas…
-(Bueno solo me queda aguantar... Espero sobrevivir a estas 5 chicas.) – Dio un suspiro para inmediatamente sonreír ya que saber que Blake lo acepta, aún sabiendo la verdad, le da esperanza de que las demás lo hagan también.
Mientras eso pasaba, nadie notaba el ceño fruncido de Ciel y como Penny parecía no querer ver la escena. Si, las cosas no son tan sencillas.
--
Ya de noche, Issei estaba en el techo de la escuela, mirando el cielo y la Luna rota. No sabe porque, pero siente que esa cosa lo observa. Que raro…
-Me pregunto si hubo un Dios de la Luna en mi mundo.
-[Lo hubo. Pero no era tan poderosa…si mal no recuerdo era de tu credo…creo que voy a tener que educarte para que sepas de esas cosas.] – Si bien su mundo de origen se fue, no es para que olviden todo.
-No hables de mí como si fuera tu mascota Ddraig. – Podía sentir el tic en su ojo ante el tono usado por el dragón.
-[Bah, no es como si fuera gran diferencia cuando acabes con esas 5. Blake ya te tiene en la punta de su meñique.] – Se rió al recordar como la faunus parecía divertirse al ver como sus caderas le sacaban gruñidos de frustración.
-Esa mujer me volverá loco… Y esa idea me emociona.
-Me alegra que pienses así de mi Cielo~.
-¡AH! – Dio un grito al escuchar la voz en su oreja. – ¡Blake! – El chico trató de calmar su pobre corazón. – ¿¡Deseas matarme!?
-Hmmm. Nop, solo quería ver cómo reaccionabas. Ya te lo había dicho, me parece muy divertido el como reaccionas ante mi.
Gruño al ver como ella se burlaba de él. Y no ayudaba que solo vestía su yukata y no llevaba su moño que cubre sus orejas. Ngh… Esta mujer… Se inclinó un poco en su sitio para no mostrar lo obvio.
-...¿Te gustan mis piernas…? – Lo vio tensarse. – Veo que las piernas es lo segundo que te gusta del físico de una chica. Entiendo…
-...¿Has venido a burlarte de mí? ¿Que no debes de hablar con tu equipo de la ronda en dobles…?
-En parte sí, vine a burlarme de ti y en cuanto a la ronda de dobles ya acordamos que serán Yang y Weiss las que irán.
-Ya veo… En mi caso, irán Pyrrha y Nora. No sabes cómo dolió el abrazo que me dio cuando se lo dije. – Se sobó la espalda por el recuerdo.
-¿En serio no participas…?
-Ozpin pensó que era lo mejor. Ahora soy el objetivo de muchos. No desea que llame más la atención. Uso la excusa que el doctor dijo que no pelee.
-Viéndolo de esa manera es lo correcto, no tienes que arriesgarte en vano. – Ella recostó su cabeza en su hombro mostrándose preocupada por el bienestar de su novio… Que bien se siente esa palabra.
Issei abrazó a la chica con su brazo izquierdo que aún tenía el Boosted Gear ahí.
-Sabes… Es curioso. Fue justo así el encuentro en que pensé que eras hermosa.
-¿Eh?
-Quizás no te acuerdes. Pero la noche antes de la iniciación, dormiste cerca de mí y te vi vestida de la misma manera. La escasa luz solo me hizo ver lo bella que eras, aún tras esa expresión seria que tenías. – Blake lo miró con atención. – Jamás se me pasó por la cabeza que sería una mujer tan… Apasionada en todo lo que hace. No das esa impresión al primer vistazo.
Blake lo miró con reproche, pero rio…
-Es más, me hiciste recordar un término cultural en mi país. Yamato Nadeshiko.
-¿Y eso que quiere decir? Más te vale que sea algún cumplido. – Ella lo vio con intensidad esperando que no salga con alguna tontería.
-Jajaja. En mi país, Japón, ese término significa «personificación de la mujer japonesa ideal», o la «epítome de la pureza y belleza femenina». Una mujer con esas características, las llamamos Yamato Nadeshiko. La perfecta belleza para los de mi país. Sus virtudes son: la lealtad, la capacidad interna, la humildad y la sabiduría, por lo que he visto… Te queda a la perfección.
La faunus se sonrojo intensamente ante esas palabras. Realmente no sabía cómo lo hacía, pero él era capaz de hacer que se enamore más y más de él. Y la verdad no le importa saberlo. Solo le importa una cosa y esa es que para ella solo él sería la persona a la que le daría su corazón.
Blake lo besó con intensidad, pero no era como esas veces anteriores. Sino que esta vez le quería mostrar todos los sentimientos que tenía. El beso terminó tras unos segundos, pero Blake le sonrió con cariño.
-...Pues deja que te diga que mi primera impresión de ti, era que eras un idiota soñador. Por esa respuesta que diste cuando Ruby habló de un futuro mejor. Pero ahora, veo que quizás es eso lo que este mundo necesita.
-¿A un idiota? – Él la vio ligeramente ofendido a lo que ella solo soltó una risita.
-Un idiota honesto. ¿Y sabes otra cosa más? ¿Recuerdas esa noche en ese hotel de mala muerte?
-...Jamás olvidaré ese hotel mientras viva, Blake… – Y ella rió al oír ese tono.
-Que la verdad… Si deseaba que tomaras mi virginidad. Así que… ¿Qué decías qué pasaría si me hacía con un novio?
-...Qué te desearía lo mejor a ti y tu novio…
-Ajá… Pues felicidades. Y también, tendrás más oportunidades para tomar mi virginidad. Pero no esta noche. No comas ansias…
-Disfrutas verme sufrir, ¿No?
-Sin duda, pero créeme, 'yo también espero con ansias nuestra primera noche juntos~'. – Ella le susurró eso al oído, permitiendo que sienta su aliento que le envió una descarga por toda su columna.
Issei se llevó una mano a la cabeza, dado que siente que debe de dejar de imaginarse cosas. Blake rio al ver como se ponía y para ser peor, lo abrazó más.
-Issei… Dime de tu mundo y de tu hogar. ¿Cómo era todo?
-...No es la gran cosa. Pero creo que puedo decir que… No era tan malo tampoco.
Issei le empezó a hablar a Blake de su hogar, su mundo, su familia y amigos, todo ante la mirada de Ddraig, quien sonrió. Tal vez esto es lo que él necesitaba, un apoyo aparte de él y del Boosted Gear para poder decir la verdad cuando el momento llegue.
--
En una nave de Atlas…
-Señor, estamos aún vigilando los patrones de movimiento de Issei Hyoudou. Hoy solo se quedó en Beacon, así que…
-Sigan con lo suyo. Quiero que cuando esté solo, no pierdan la oportunidad de atraparlo. No me importa que deban de hacer. – Ironwood le habló al soldado que estaba a su lado. – Hagan lo que sea, pero quiero a ese chico y su poder. ¿Me oyes?
-¡Señor! – El soldado se retiró, a la vez que el general miraba algo que no pensó usar.
-...Pensar que años de investigación se deberían de usar para atrapar a un mocoso. Pero te lo aseguro Issei Hyoudou, tu poder será de Atlas.
Se veía una armadura mecánica ahí, armada hasta los dientes con todo lo mejor de Atlas. Y estaba esperando para ser usada contra el Sekiryuutei.
