Salutaciónes a todos los qué leen esta historia,estr capítulo se podria decir que es un punto de inflexión con respecto al cannon y que muchas cosas cambiarán de rumbo.

Pero sera mejor que lo leean por si mismo en lugar de que les diga,asi que sin mas vamos al ruedo.


Issei se quedó oyendo el relato de Ozpin, miró su Scroll y vio que la hora de las semifinales estaba por iniciar. Pero aún estaba impactado con lo que acababa de oír…

-...Ósea. Me dices que todo esto está pasando porque ella quiso revivir al que era tu primera encarnación, pero los Dioses se negaron, la maldijeron como castigo, ella se rebeló y que por ello, los Dioses acabaron todo el mundo y se largaron.

-En resumen… Si esa es la historia. – Ozpin soltó un suspiro, siempre era difícil recordar el como inicio esta guerra con la que fue una vez la mujer que amo.

-¿Y por qué te eligieron a ti para matarla? Si eras su esposo, no tiene sentido. Más fácil era traer a alguien quien la odiara. Es obvio que hubieras dudado. Yo lo habría hecho…

-No lo sé. A veces siento que es un castigo para los dos. Pero es lo que pasó…

- [No me sorprende la verdad. Los Dioses suelen ser seres con su propio pensar. Como los mortales no pueden entenderlos ellos en muchos casos tampoco lo hacen. En nuestro mundo eran pocos los Dioses que si entendían a los mortales.] – Ddraig se unió a la charla, recordando porque detestaba a la mayoría de deidades. En su opinión este mundo está mejor sin ese par de incompetentes.

-Bien, entiendo el origen de esta guerra y que al morir, tu esencia va a otro cuerpo. Así será hasta que mates a Salem. La pregunta es.. ¿Cómo no las has matado?

-Salem es poderosa. Puedes decir que… La maldición que los Dioses le lanzaron, era lo que la hizo capaz de vivir y tener un poder que nadie más tiene. No ayuda que cayó a un pozo de Grimms, ganando la habilidad de poder controlarlos.

-Ngh… No me estás dando muchas esperanzas Ozpin. – Issei no siente que está aprendiendo cómo matar a esa mujer. – De todas maneras, al menos sé que pasó y cómo… Pero a su vez, ¿Por qué creaste a las Maidens? ¿Era para proteger esas reliquias solamente?

-Se puede decir que ese fue el caso necesitaba de alguien que pudiera cuidar de las reliquias, ya que al final de cuentas me toma un tiempo en ser "consciente" cuando me uno a otra persona.

- [Bueno, ya viste que no salió bien. Ahora no sabes donde están ninguna de ellas y la que tenemos aqui está mas muerta que viva.] – Ddraig no lo veía como una buena idea. – [Más si es que la gente es codiciosa. Si esas reliquias son magia pura como has dicho, no dudo que muchos hasta las Maidens se hayan visto corrompidas por el deseo de tenerlas. Por eso, es que ya luego no les decías nada… ¿No?]

-Si… Al final sufrí de muchas traiciones, varias de ellas por parte de las mismas Maidens que tenían que proteger las reliquias.

-Y no ayuda que las cosas hayan escalado. Quien sabe que puede pasar si es que… – Issei sacudió la cabeza. – Hay que pensar en otra manera de proteger esas cosas. No confío en la llegada de los Dioses ni un poco.

- [Es una lástima que no exista ningún otro Dragón en este mundo, no existe mejor guardián que un dragón cuidando sus tesoros.] – Ddraig habló con un tono algo temeroso, como si a su mente estuviera reviviendo un mal recuerdo.

-¿Y cómo sabes eso? ¿Trataste de robarle un tesoro a uno?

- [Solo lo sé… Pero volvamos a lo que importa. Dinos dónde está esa reliquia, porque de esa manera podremos evitar que se hagan con ella. Al menos hasta que hallemos un modo de protegerla mejor…]

Ozpin no dijo nada, hasta que… Les dijo el lugar donde estaba esa cosa y …

- [En serio… Al menos nadie lo buscaría ahí. ¿Lo sabe alguien más…?] – Ozpin negó con la cabeza. – [Muy bien… Creo que eso sería todo por hoy. Tenemos un torneo que ver y tengo interés de ver a esos chicos. Siento que con el entrenamiento adecuado, pueden ser… Muy hábiles.]

Les sorprendió que Ddraig diga eso, pero a la vez, ninguno dijo nada. Ozpin le dijo a Issei que lo vería después. Y el muchacho asintió…

Y cuando se quedó solo…

-...Me pesa no decirle aun toda la verdad. Pero de hacerlo, sería aceptar que me odie por todo lo que ha pasado.

Y eso no le gustaba para nada.

--

En el Bullhead de ida al Coliseo, Issei estaba pensando en lo que Ozpin dijo. Sentía que no le dijo toda la verdad.

- [Yo creo lo mismo compañero. Aún nos oculta algo, pero también veo que si confía en nosotros si no dijo nada tiene que ser algo muy serio o… Algo que realmente lo atormente y no quiera compartirlo con nadie.]

Issei no sabía que pensar. Pero a la vez, le gusta sentir que hay un avance. Aunque lo entiende. Él estaba en el mismo barco. Y…

Dirá la verdad hoy… No esperará al final del Torneo. No es justo para nadie, por lo que debe ser sincero. Y también ser valiente. Eso es lo que debe de hacer.

El Bullhead se detuvo e Issei bajó del vehículo, a la vez que sentía que el aire le daba escalofríos. ¿Por qué…?

-¡Ah, Issei! – El chico se giró y vio como Velvet iba a él.

-Ah, Velvet. ¿Vienes a ver a Coco pelear…?

-Oh… No. Ahm.. Seré yo la que participaré en la última ronda.

-¿Enserio?

-Si. Quiero… – La faunus bajó un poco la mirada y se mostraba apenada. – Quiero poder mostrar que soy capaz de hacer esto. – Ella quería decir que quería mostrarle a él que era fuerte y que podía estar a su lado.

-Ya veo, bueno pues te estaré animando. – Él le dedicó una de sus sonrisas y la verdad estaba curioso de ver que tan hábil era Velvet en una pelea 1 a 1.

Velvet sonrió con amplitud, a la vez que trataba de decirle algo más. Pero en eso, el llamado para los participantes sonó.

-Ahm… Te veo luego Issei.

No pudo decir nada, dado que ella se fue rápido. A la vez que el muchacho se rascó la nuca. Eso era raro. Siempre se pone tímida con él ¿Estará bien?

Le quitó importancia, para luego girarse para poder ir a la zona de las gradas, no sin antes notar a Ironwood caminar con unos soldados a una de las zonas que no eran accesibles para nadie. Y eso no le gustó nada.

-...Sé que me arrepentiré de esto.

Caminó en dirección hacia ese lugar. Solo espera que el resto no se moleste porque se tarde.

--

-¡Llega tarde! – Weiss estaba cruzada de brazos, sentada en las gradas con todos sus amigos, familia y familiares del resto.

-Tranquila hija, de seguro ya está en camino. – Willow trataba de evitar que su hija explotara, el problema es que no era la única en ese estado.

-Ese chico solo da problemas…

-Papá, no es el momento. Issei prometió que vendría. – Ruby miró a su padre con reproche. – El Director lo debe de tener ocupado…

-Dado lo que pasó en la mañana… ¡Ow! – Qrow recibió un golpe por parte de Kali, quien lo estaba fulminando con la mirada.

Pero nadie más pudo decir nada, dado que el anuncio de la ronda de las finales se estaba haciendo.

-¡Ahora, por el momento que todos estaban esperando! ¡Las finales uno a uno! – Port sonaba emocionado, así como el resto de personas.

En lo que era el centro de la arena, estaban los que iban a participar. Era una sorpresa ver a Velvet ahí, se le veía muy decidida.

-Barty, ¿Por qué no explicas las reglas?

-Ah, es bastante simple, Peter. En lugar de un sistema de orden predeterminado, ¡Cada ronda de la final se determinará aleatoriamente inmediatamente antes de que tenga lugar el encuentro!

-Al igual que en cualquier buena caza, ¡no habrá tiempo para prepararse!

-¡Ah, sí, sí! ¡Ahora, veamos quién será nuestro primer partido!

El enérgico doctor señala las pantallas sobre el estadio cuando la ruleta comienza a girar, esta vez para competidores en lugar de biomas de terreno.

Y cuando se detivo para ver a los participantes…

- ¡Y la primera pelea es entre Yang Xiao-Long y Pyrrha Nikos!

El grito de emoción de la gente se oyó, pero a la vez que había sorpresa en los que conocían a las chicas.

-...Esto será sangriento… – Ren sabe que esto no acabará bien.

-¡Y eso lo hace divertido! ¡Vamos Pyrrha, Vamos Yang! ¡Quiero ver quién rompe las piernas de la otra primero!

Dejando de lado que Nora no ve la gravedad de la situación, los demás participantes salieron de la arena para dejar que las dos chicas se queden en medio de esta.

-Pensar que sería en la primera ronda P-Money.

-Admito que esperaba que fuera en otro momento. Pero también sirve para arreglar algo.

-Si. Y de una vez por todas.

Se notaba la tensión entre las dos y juraban que el aura de las dos es visible.

-...¿Alguien sabe de un buen seguro médico? – Blake ya se imagina lo que se viene…

-Los gastos corren a cuenta de mi familia… – Weiss comentó sabiendo que esto no terminará bien y alguien tendrá que pagar por los daños.

Las dos chicas caminaron dando rodeo a la otra. Pyrrha con Akuo y Milo, mientras que Yang parecía cargar a Ember Celica. La tensión era tanta, que el silencio era muy claro.

- ¡Que comience la primera ronda de las finales! – Y tras el grito de Port… Pues, nada. Las chicas no atacaron, aun…

Y eso confundió a todos, ¿Y la pelea…?

-¡Vamos comiencen a pelear y romper piernas! – No hay que decir de quién fue ese grito… Pero todos en el estadio estaban de acuerdo con la loca que gritó ¡Quieren ver acción ya!

Pero las dos miraron a la dirección de donde vino el grito y Nora se asustó al ver los ojos de las dos. Jura que vio la muerte en la cara.

Ren se quedó helado, a la vez que Nora estaba temblando, pero todos en el estadio no querían comentar nada tras ver esos ojos. Sienten que hay algo más aquí.

-...Sabes P-Money, siempre respete tus habilidades. Y siempre desee pelear contigo, para ver quien era la mejor.

-El sentimiento es mutuo Yang, siempre me pareciste una buena luchadora y quería probarme ante ti…

-Aunque… Creo que no es en lo único que hemos estado participando. ¿No? – Yang afiló la mirada.

-Tienes razón… No solo somos enemigas en el campo de batalla, ambas estamos tras el mismo objetivo después de todo… – Pyrrha estaba tomando una postura de combate.

¿De qué hablan…? Oigan, parece que se desea declarar la guerra.

Yang se puso en guardia, a la vez que…

-¡Pues no ganarás esta pelea ni la otra Pyrrha!

-¡Eso es lo que tú crees, no solo ganaré este encuentro Yang! ¡Al final seré yo la que se quede con el premio mayor !

¿¡De que premio hablan!?

Pero eso pareció iniciar la pelea, dado que ambas fueron contra la otra. Yang lanzó un golpe que Pyrrha bloqueó con Milo, siendo la pelirroja la que lanzó una patada a la vez que Yang usaba el Dust para impulsarse a la derecha y preparar otro golpe.

Pyrrha lanzó a Milo hacia la rubia, quien retrocedió para tomar distancia, pero usando su Semblanza, Pyrrha le dio un impulso extra a su arma, que le dio a Yang en la cara, dañando su Aura. Pero a la rubia eso le dio igual, tomó el escudo justo cuando Pyrrha lo estaba haciendo regresar, lo que la sorprendió.

Yang esquivó la espada que Pyrrha le quiso clavar deslizándose por el suelo, usó sus manos como apoyo y usando un disparo de Dust se impulsó hacia arriba dándole una patada doble en la cara a Pyrrha, quien salió volando hacia atrás.

La espartana en medio del retroceso cambió a Akuo a su modo escopeta y disparó, mientras traía a Milo de regreso, Yang la contrarrestó con su propio Dust. El impacto de los disparos fue como un espectáculo de Fuegos Artificiales.

Ambas retrocedieron y pisaron tierra, Yang se limpió la sangre de la nariz y Pyrrha escupió la sangre que salió de su boca.

El silencio del lugar fue reemplazado por el aplauso de la gente, a la vez que…

-...¿Desde cuándo Yang sabe pelear así? – Qrow miró a Ruby, quien negó con la cabeza, ella no tenía que ver.

-Ella le pidió ayuda a Issei para entrenar y él aceptó con gusto. Entrenan cada martes después de la escuela. – Ren contestó a la duda y se ganó una mirada sorprendida de todas las miembros del Team RWBY.

-Oh, Pyrrha hizo lo mismo con nuestro Líder intrépido. Solo que eran los Jueves. Por eso Pyrrha es más agresiva al pelear. – Nora completó la información. – La misma Pyrrha aprendió a pelear sin pensar mucho, dado como Issei se mueve.

-...Eso explica todo. – Iris notaba que su hija ya no pensaba tanto sus movimientos. – Quizás ese chico sería una buena adición a la familia…

Dejando de lado el gruñido colectivo de varias de las féminas presentes todos decidieron regresar su atención al encuentro, las cosas parecían subir de intensidad.

Yang saltó hacia Pyrrha, quien le lanzó disparos constante con Akuo, la rubia usaba el Dust para moverse en el aire, hasta lo usó para poder dar una pirueta y darle más fuerza a la patada que le dio a Pyrrha en la cara.

Pero a su vez, Pyrrha resistió y le dio un corte a Yang en el abdomen, ambas perdiendo Aura en ese intercambio. Ambas estaban parejas, 60% de Aura.

- ¡No cabe duda de que esta pelea está siendo muy emocionante! – Port parecía estar divirtiéndose, pero las chicas no mostraban diversión. Es más, notaron algo…

-Ese estilo…

-¿Tú también…?

Ambas apretaron los dientes, dado que entendieron algo. Ambas le habían pedido ayuda a Issei para entrenar, lo que llevaba a que…

-...Deja que te pregunte algo Pyrrha…

-...Habla.

Yang tomó aire, como tratando de no dejarse llevar. Pero no, sus ojos mostraban que no era así…

-¿¡Hasta cuando te vas a meter entre yo y MI Ise!?

-¡Eso debería decirte yo a ti, cuando entenderás que él es MI Issei!

……A ver, ¿Qué pasa aquí…? ¿Acaso toda la seriedad era por… ¡Un chico!?

-¡Hazte a la idea P-Money, que Ise me prefiere a mí!

-¡Eso jamás pasará! ¡Además lo sabes, él mismo dijo que prefiere a las pelirrojas y yo lo soy!

-¡Pero le gustan los pechos grandes, yo te gano por dos centímetros!

-¡Eso no importa, no hay mucha diferencia! ¡Además, en términos generales yo tengo una figura más equilibrada que tú! ¡Es claro que él me prefiere!

-¡Para nada, él me dijo que mis ojos son como dos soles, ¿Que dijo de los tuyos?!

Yang se lanzó a Pyrrha, quien también se lanzó al ataque. Lo gracioso, es que se atacaban físicamente y verbalmente, lo que aumentaba la fuerza del combate, así como también cómo se atacaban. En un punto, Pyrrha le jaló el cabello a Yang para que se ponga a un lado.

-¡¡¡MI CABELLO NO, PERRA!!!

Yang le dio un cabezazo en la nariz, haciendo que Pyrrha se tome dicha zona, que le dio una patada en los pechos.

-¡¡¡PECHOS DE VACA!!! ¡¡¡SOLO ESO TE SIRVE!!!

-¡¡¡AHORA SI TE MATO!!! ¡¡¡SOLO ME TIENES ENVIDIA PORQUE SABES QUE A ISSEI LE GUSTAN MAS LOS MIOS!!!

Pyrrha apretó los puños con fuerza y le lanzó un disparo a Yang que le cortó la punta de un mechón. Yang tomó el mechón con horror… ¡Su cabello!

-Aaaaw. ¿Se te quemó el cabello rubiecita?

-...Estás muerta…

Yang activó su Semblanza, yendo contra Pyrrha, dándole un golpe tan fuerte en el estómago que la alzó un metro del suelo, a la vez que la pelirroja escupía baba. Pero usó eso para darle un golpe con su escudo en la cara a Yang en la nariz, sacando sangre. Pero la chica le dio un puñetazo en la cara a Pyrrha, logrando hacer que su párpado se hinchara.

Ambas se miraron y se gruñeron de rabia. No solo ello, ambas estaban listas para seguir… Y les daba igual el Aura o demás. Solo desean moler a la otra a golpes.

-Ahm… Creo que deberían de bajar la intensidad señoritas…

-¡¡¡CIERRE LA BOCA VIEJO BARRIGÓN!!! – gritaron ambas sin contenerse, sus auras haciéndose presentes.

- ¡Como ordenen! – Port se paro de su asiento e hizo un saludo militar ante la mirada incrédula de todo el estadio.

Decir que el miedo se apoderó de todos, era un eufemismo. Ante ellos no habían dos cazadoras, sino dos chicas que no querían ceder ante la que era su rival. Ambas saben que no les queda mucha Aura, dado que los daños y los impactos eran fuertes.

Yang dio menos golpes, pero daba más daño. Y Pyrrha dio más, pero eran menos potentes.

Estaban en las últimas y ambas lo sabían. Pasaron a verse desafiantes una vez más, ninguna quería admitir la derrota.

Y fue cuando Pyrrha lanzó varios cortes ayudada por su Semblanza, a la vez que Yang le dio golpes potentes a la pelirroja. Lo que llevó a que el daño entre las dos crezca, llegó el punto en que el golpe simultáneo que se dieron, las hizo retroceder a las dos, cayendo de rodillas.

Ambas alzaron las miradas, listas para seguir, pero… La campana del fin del combate se escuchó.

- ¡Y es un empate! ¡Las dos llegaron a la zona roja al mismo tiempo! – El Doctor Oobleck fue el que dio el anuncio, Port seguí aterrado…

-¿¡Como que un empate!? – Yang no se mostraba muy feliz por el resultado.

-¡Exijo que nos den un segundo round, aun tengo que enseñarle a esta rubia a no meterse entre mi Issei y yo! – Pyrrha se levantó viendo con ira al palco de los comentaristas que se tensaron por esa mirada.

-¡Eso es lo que tengo que decir yo, cabeza de menstruación! – Yang hizo lo mismo, no dispuesta a dejarse vencer. – ¡Exijo una segunda ronda…! ¡HEY!

Yang fue alzada por Tai, mientras que Pyrrha lo era por su madre. Los dos tratando de sacar a sus hijas de la Arena para que no sigan con esto.

-¡Déjame, necesito darle una lección a ese tomate con piernas!

-¡No si yo lo hago primero, rubia sin cerebro! ¡Sueltenme!

Decir que el Team RWBY y HVNL se tapaban la cara de la vergüenza, esto no puede ser…

-...Ese chico solo da mala suerte. – Qrow sentía que ese chico es una masa de desgracias. La ironía.

Y así, acababa la primera ronda, con un empate en una pelea… ¿Rara? Pero al menos no fue aburrida… Rara, pero no aburrida.

- Vayamos con la segunda pelea del día… Port, por el amor a todo, sal de tu escondite. Ellas no nos harán nada…

Aunque parece que si traumaron a alguien.

--

Por su lado, Issei estornudó…

-Agh… Siento que hablan de mí…

Ya lleva un buen tiempo siguiendo a ese general de pacotilla y a su escolta y a este punto la pelea ya habrá terminado, solo espera que no se molesten mucho con él por no haber llegado.

-Espero que lo que estoy haciendo, valga la pena, porque sino…

Issei dio unos pasos más, hasta que olió algo que no pensó. Se giró y vio…

-Neo. ¿Qué estás…? – Ella puso un dedo en sus labios y le puso el Scroll en la cara para leer lo que estaba ahí.

-"Roman está aquí, a la vez que ese general parece haber traído algo que quiere usar contra ti. No debes de estar aquí."

Antes que Issei pueda decir algo, es que vio como Neo era apuntada por alguien que había salido de la nada. ¿¡Cómo es que estaba invisible!?

-Al final caíste en nuestra trampa. Solo teníamos que tener la carnada adecuada.

Issei alzó la mirada y notó como Ironwood estaba con un aparato en la muñeca, por eso no lo vio… Y como no conocía su olor, no lo detectó. Demonios. Miró a Neo y ella estaba tensa, hasta veía miedo.

-...Baja el arma Ironwood… Ella no tiene nada que ver…

-No estás en posición para dar órdenes, ríndete y puede que nada le pase a tu cómplice.

Neo lo miró y parecía suplicarle que no lo haga, pero Issei soltó un suspiro.

-...Deja que Roman y ella se vayan. Y me tienes… – Era la única idea que se le ocurría.

El general parecía meditar la oferta y después de unos segundos miró a uno de sus hombres y le dio una orden con la mirada, este se retiró para a los pocos segundos traer a un Roman que se miraba en muy mal estado.

Neo dio un jadeo, mientras que Issei afiló la mirada. Aun siendo un criminal, no debía tratarlo así.

-Puede llevárselo, al final no son ellos los que nos interesan. – Ante esas palabras el hombre tiró al criminal cerca de donde estaban Issei y Neo.

-Ugh, no esperen que recomiende este lugar. – Román se quejó como pudo, en eso vio como tanto ese chico y Neo estaban aquí. – No debieron venir, este tipo se volvió completamente loco.

-No. Yo soy el único que es capaz de ver que es ese chico. Es una amenaza para todo Remnant. – Miró a Neo, quien lo miraba con odio puro. – Ya tienes a Roman, ahora márchate antes de que cambien de parecer.

Neo no sabía qué hacer, estaba contra la espada y la pared, sabe que aún con sus habilidades estaba rodeada y no podría proteger a Roman. Pero tampoco deseaba dejar solo al castaño, nunca se lo perdonaría si algo le pasa.

-Neo, toma a Román y vayanse a un lugar seguro. Yo estaré bien, te lo prometo. – La vio mientras tenía una sonrisa que le pedía que confiara en él. Sin más opción tomó a Román y usó su Semblanza para salir de ahí.

Al final de todo, solo quedó Issei con el General y sus soldados.

-Antes que nada quiero saber, ¿Tanto es el miedo que le tienes a Salem para llegar a estos extremos?

Esa declaración confundió a los soldados y esa confusión creció al ver como el general tenía los ojos abiertos en shock.

-¿Cómo sabes de ella?

-Simple, Ozpin me lo contó. Junto a los detalles de que ella es la que realmente ha estado detrás de los Grimms todo este tiempo. Y por la cara de tus soldados, es claro que no saben de lo que estamos hablando. ¿Cierto? – Issei le lanzó una sonrisa burlona al general al decir ello. Sabía que se estaba arriesgando al revelar la verdad, pero si puede causar dudas en los hombres de este sujeto no perderá la oportunidad.

-Si sabes de ella debes entender por qué hago esto. Tu poder bien usado podría ser la única oportunidad para detenerla de una vez por todas. Un niño no puede manejar ese peso.

-Oh entonces tú si serías capaz de hacerlo. ¿No crees que es un comentario demasiado arrogante de tu parte? – Issei afiló la mirada, cosa que hizo a los soldados tensarse. – A mis ojos no eres más que un pobre humano con aires de Salvador y que le teme a todo lo que escapa a su entendimiento. Para mí no eres diferente a sujetos como Adam.

Al parecer esas palabras no le gustaron a Ironwood ya que dejó ir un disparo que le rozó la mejilla al castaño que no se inmutó y siguió viendo con desafío al general.

-Tú no entiendes lo que está en juego y si tengo que hacer lo que nadie más está dispuesto a hacer para mantener este mundo a salvo, que así sea. Ya fue demasiada charla, dime cómo funciona ese poder y cómo dárselo a alguien más calificado para portarlo y te sugiero que lo hagas ahora. Será más fácil para todos.

-Je, bueno al parecer si eres más idiota de lo que pensé. Sigo sin entender cómo Ozpin pudo meterte a su grupo en primer lugar. Pero parece que él mismo entendió que fue un error. – Issei miró a los soldados que estaban aquí. – ¿En serio deseas hacer esto? No es tarde para que hagas las cosas bien…

-Esta es la única forma de ganar esta guerra. Al final todos lo entenderán.

-¿Aun si matas miles en el proceso? ¿Si queda solo uno crees que verá eso como que era necesario?

-...Al final en una guerra hay sacrificios. Si eso significa que a la larga el mundo está a salvo, vale la pena.

-¡Sacrificios que se hacen para algo mayor, no por el orgullo o el ego herido! ¡Mira a tus soldados! ¿¡Les has dicho porque están arriesgando sus vidas!?

-Son soldados. Han entrenado para arriesgar su vida. Si eso significa proteger a Atlas y a Remnant ellos saben en lo que se metieron

-¡Son personas con sus sentimientos! ¡Y no lo saben, dado que les dices que pelear una guerra, pero que es contra alguien que los supera y lo sabes! ¡De ser tú los mandarías a morir mañana de seguro!

-Esa es la vida de un soldado y ellos la han elegido. Eso es todo.

Issei negó con la cabeza y simplemente decidió romper sus esperanzas.

-...Pues deja que te lo diga, este poder es solo mío. No me lo puedes quitar. Si me lo quitan, muero… Y este conmigo. Así que no lo tendrás jamás.

Pudo ver la sorpresa en la cara del general, así como su frustración. Pero el hombre no bajó el arma.

-...Aún si eso es cierto, aún estaría eliminando una futura amenaza. Ya tenemos suficiente con Salem y sus Grimms, no necesitamos a un mocoso con un poder que no debería tener.

-¡Trato de ayudarlos! ¡Trato de que este mundo tenga una oportunidad! ¿¡Por qué me temes tanto Ironwood!?

-Porque no existe ninguna garantía que no te vuelvas contra nosotros. Eventualmente el poder corrompe y si es cierto que apenas estás dominando ese poder, es un hecho de que si te dejan libre no existirá fuerza que te detenga. No puedo permitir que amenaces este mundo.

-Tsk… Osea que deseas ponerme una maldita correa y volverme tu perro de ataque, ¿No? – Issei miró a los soldados, estaban bajando las armas. Parece que están dudando del general.

-Haré lo que sea necesario si eso significa que el mundo este seguro, no importa el precio que tenga que pagar.

-...Y eso solo demuestra una cosa Ironwood… La única amenaza para Remnant, eres tú. – Los ojos de Isse brillaron en verde y… – ¡Ahora!

La cola que ganó contra Tyrain salió y se agitó para desarmar a los soldados, a la vez que Ironwood disparó contra él, pero el ala que salió resistió el impacto. Issei fue contra él y le dio una patada en el estómago que lo mandó hacia atrás.

Miró a los soldados y…

-¡Fuera, esto es entre él y yo!

Los soldados dudaron un segundo, pero al final se dieron media vuelta y dejaron la zona. Al parecer entendieron que no valía la pena morir por un tipo como lo era el general Ironwood.

-...Mira la lealtad de tus soldados Ironwood. Ellos ven que pasa al seguir a alguien que se está ahogando en su impuesta idea de control y seguridad. – Issei invocó los brazos y piernas. – Ahora, esto es entre tú y yo.

-Que así sea, te detendré cuente lo que cueste. – El general se puso de pie y se preparó para la pelea.

[¡Boost!]

Issei se lanzó contra él y lanzó un golpe que Ironwood esquivó, pero sintió la onda de golpe y como el aire se fue. Ese golpe era peligro, alzó su pistola y disparó al castaño, quien maniobró en el aire, posándose en el techo con las garras de los guantes.

-¡Estás yendo contra Ozpin, tu amigo!

-¡Ozpin lleva años sin hacer algo significativo! ¡Se conformó en estar a la defensiva y eso a la larga solo nos condenará a todos!

Los disparos de Ironwood siguieron, Issei se movió por el techo como lo haría una lagartija, con su cola bloqueando algunas balas. A su vez, se lanzó al suelo y pateó una caja para que detenga en el avance del general.

-¿¡Y debes de hacer que el mundo arda para evitar ello!?

-¡Ya te lo dije, hare lo que sea necesario para asegurarme que el mundo sobreviva y eso es detener cualquier ser que lo amenace como lo eres tú!

-¡Entonces tú eres la amenaza real Ironwood!

[¡Boost!]

Corrió hacia Ironwood, quien le dio una patada que Issei esquivó a la vez que el chico le dio una patada a esa extremidad, que lo hizo tambalearse. Issei lanzó una llama a todo su lado derecho para que sufra un poco y no se mueva, pero no esperó ver un brazo ir a su cara y darle de lleno.

-¡Ngh! – Se acomodó la nariz, a la vez que… – ¿¡Qué demo…!?

Vio como el lado derecho de Ironwood… era metal. Protesis… ¿Qué diablos…?

-Que…

-Esto es prueba de voluntad, aún después de las heridas que sufrí no me di la vuelta y continúe luchando para mantener a mi reino y al mundo a salvo. No espero que un niño como tú lo entienda.

-...Si bien es de admirar esa determinación, la estás usando mal. – La cara de Issei ganó escamas. – Sé que es perder algo de ti y saber que jamás serás el mismo. Y no creas que no sé lo que es perder algo o sufrir… A ti jamás te han atravesado el corazón y has vivido para temer el solo acercarte a alguien de nuevo.

Ambos siguieron en guardia, a la vez que se oía el sonido de la gente emocionada por la siguiente pelea.

[¡Boost!]

-...Última oportunidad Ironwood… No quiero matarte.

-Eso debería decirte. Ríndete en paz y te prometo que no sufrirás. – Alzó su arma una vez más apuntando directamente al castaño.

Issei se puso en guardia, no hay otra. Debe de seguir…

Ambos se quedaron en silencio y cuando el general empezó a disparar, Issei avanzó sin esquivar las balas, una dándole de lleno, pero protegía su pecho del daño. Y cuando estuvo frente al general alzó su puño y le dio de lleno en el pecho, rompiendo su Aura y mandandolo contra el contenedor que había estado ahí todo el rato.

-*Cough* Al menos no le dio a un punto vital… – Issei sintió las heridas sanar, eso duele… – Ahora solo quédate ahí y…

En ese momento vio como algo salía del contenedor. Era una armadura de más o menos 3 metros de altura. Era en su totalidad de un color gris metálico y se notaba que era robusta. En su brazo derecho poseía una ametralladora Gatling y un lanzamisiles en su brazo izquierdo, se podía ver cómo poseía a la vista varias partes hidráulicas, sus hombreras eran redondeadas y tenían algunos agujeros en ellas, su cabeza poseía un rostro inexpresivo con unos brillantes ojos azules. Podía ver una parte circular brillante justo en el centro del pecho, posiblemente la fuente de poder.

-Me debes estar jodiendo… – Issei vio la enorme máquina salir del contenedor y abrirse para parecer que había una cabina ahí…

-Esto no acaba aun, mocoso. No hasta que estés muerto. – El general entró a la máquina y esta se cerró, sus ojos brillando en muestra de que estaba operacional. – ¡No dejaré que vivas un segundo más!

Esto no es bueno…

--

En la zona de la Arena, las dos chicas que habían empatado estaban sentadas en las gradas con claros pucheros en sus caras.

-Ya dejen de tener esas caras. Lo hicieron bien…

-¡Hmph! – Las dos voltearon sus caras de Weiss, quien soltó un suspiro.

-Creo que lo que les molesta es no haber mostrado quien era más fuerte para Issei. – Kali rio al ver la cara de esas dos.

-...Yo soy la más indicada para Ise.

-Yo soy la indicada…

Las dos estaban por irse de nuevo a los golpes, pero Tai y Iris las detuvieron, ellas quejándose por sus heridas.

-Mejor sigamos viendo la siguiente pelea. – Ren dio la sugerencia, dado que de esa manera no deben de ver a esas dos matarse.

-¡Estamos de vuelta público y la segunda batalla de la ronda 1 vs 1 está apunto de comenzar! ¡Denle una cálida bienvenida a nuestras participantes, por parte de la academia Atlas tenemos a Penny Polendina, y por parte de la academia Beacon Velvet Scarlatina! – Port, que ya había salido de su estado de pánico, dio la introducción para la siguiente pelea.

Penny estaba saludando a la gente, a la vez que Velvet tomaba aire. Ella se estaba preparando para esto. Para poder mostrarle a Issei que ella también…

-Espero que tengamos una buena pelea. – Penny dio una pequeña reverencia a la faunus, quien parpadeó y asintió.

-Igualmente. – Velvet buscó con la mirada a ver si… – Espero que Issei esté viendo la pelea…

-¿Oh? ¿Eres amiga del Amigo Issei? – Penny preguntó con duda, a la vez que sentía una sensación rara en su núcleo.

-Si, él me ayudó hace un tiempo y la verdad él se ha ganado mi cariño desde entonces. Es un buen chico y realmente me gustaría ser más cercana a él. – Velvet dijo mientras un pequeño sonrojo adornaba su rostro y una de sus orejas se doblaba, dándole un aspecto adorable.

La robot no supo porque, pero frunció el ceño y apretó el puño. Era la misma sensación de hoy en la mañana cuando lo vio con Pyrrha. Negó con la cabeza, esto no era bueno para su programación. Ella solo sacó sus armas y Velvet sacó la que era una cámara. Ambas lista para la pelea.

- ¡Y comiencen la…!

Antes que uno pueda decir algo, el suelo de la arena se empezó a abrir, las dos chicas y el resto vio como algo emergió del suelo y voló hacia el aire. Y como lanzó al suelo algo o a alguien…

-¡GAH! – Issei cayó de cabeza y se escuchó el crack de su cráneo. Rebotó varias veces antes de detenerse y… – Agh… ¿Alguien anotó la matrícula…?

-¡¡¡ISSEI!!! – Fue el grito de las dos chicas en la arena que no se esperaban ver al castaño salir desde el suelo y solo pudieron verlo con preocupación al notar las heridas.

Pero lo que había salido con él, cayó al suelo y era la enorme máquina lo que era en verdad…

- ¡Ahora puedes ver el Verdadero poder de Atlas! – La voz que salió de la máquina, era familiar para todos.

-Púdrete Ironwood, solo eres un cobarde que como no pudo hacerle frente a un niño recurre a un truco barato. – Issei logró pararse con algo de dificultad.

Al oír el nombre del que era el general de Atlas, el silencio duró porque…

-¡General! ¿¡Qué está haciendo!? – Penny se puso frente a Issei. – ¡No debe de…! ¡Issei es mi amigo!

- ¡Es una amenaza! ¡Como tu oficial en mando te ordeno que aprendas a Issei Hyoudou!

Penny abrió los ojos con horror… ¿En serio le pedía eso? No… ¡No puede…!

-Penny… – Ella miró al muchacho, su cara manchada por la sangre que salía de la obvia fractura de cráneo.

Ella recordó el trato de él para con ella, la trató como una chica normal. No un robot o un soldado. Solo a ella… A Penny. Y no sabe aún qué es esa sensación en su núcleo, pero esta pesó más que las órdenes del General que había ordenado a crearla…

-Me niego a seguir esa orden.

- ¿¡Qué has dicho!? – Gritó el hombre tras el traje, sin poder creerlo. Pero Penny sacó sus armas y las apuntó hacia el general.

-Ante la clara violacion a las leyes tanto de el reino de Vale como de Atlas, queda bajo arresto General Ironwood. Salga de esa maquinaria y entréguese pacíficamente. – Penny pasó a apuntar al general con todas sus espadas, atenta ante el menor movimiento del hombre.

- ¡Osas traicionarme, estupida robot!

Penny sintió el dolor en esas palabras, y lo acababa de decir ante el mundo entero, que estaba viendo esto. Que ella no era humana. Y pudo captar la confusión… Aun así…

-Esa robot como tú la llamas tiene mayor humanidad de la que tú nunca tendrás Ironwood. Ahora todo el mundo puede ver tu verdadero rostro, el de un demente loco por el control.

Issei se puso al lado de Penny, listo para seguir. Y en eso, un disparo le dio al traje. Velvet estaba cargando algo como el Gattling de Coco… Solo que parecía ser una ilusión.

-No sé lo que está pasando, pero si quieres hacerle algo a Issei, tendrás que pasar sobre mi primero. – Velvet se preparó para seguir atacando. Su rostro estaba totalmente serio, no había ningún rastro de dudas o miedo.

- ¡Entonces mueran los 3! – El traje disparó balas de Dust de los Gattlings, haciendo que los 3 los esquiven.

-¡Un poco de ayuda nos vendría bien! – Issei en el aire llamó la atención de los demás, pero…

-¡No sirve, la barrera que protege el campo de pelea no se irá hasta que una de las dos se quede sin Aura, así está programado el sistema! – Penny lanzó su espada contra esa cosa, pero fue bloqueada. – ¡Eso no está en mis sistemas!

-Joder... Odio mi vida… – Issei sabe que si desea vivir, deberá de aplastar a ese general a nivel mundial… Típica suerte Hyoudou…

--

En las gradas, se veía como Issei, Penny y Velvet estaban peleando contra ese general en un traje robótico. El caos se apoderó de la gente, a la vez que muchos trataban de irse, otros se quedaban a ver que pasaba en la batalla.

Claro, algunos trataban de acercarse a la arena para poder ayudar…

-¿¡Qué demonios está pasando con ese general!? – Nora corría a la arena, a la vez que esquivaba a algunas personas.

-¡Sabía que a Jimmy le faltaban algunos tornillos, pero nunca lo creí capaz de algo como esto! – Qrow sólo podía maldecir al general de Altas. Si bien nunca tuvieron la mejor relación nunca pensó que caería tan bajo.

Winter no sabía que pensar… El general que tanto respeto y por el que dio todo de sí, había perdido la cabeza. Y estaba atacando a esos tres y reveló el estado de Penny… ¿¡Cómo pudo…!?

-¡Aquí! – Todos vieron como Ciel y el resto del equipo CFYV llego a escena. – ¡Les aseguro que no…!

-¡Sabemos que no tienes nada que ver con esto Ciel! - Blake calmó a la chica. – ¡Ese tipo se volvió loco!

-¡Maldita sea la hora en que ese lunático llegó a la ciudad! ¡Y porqué no se rompe está barrera! – Coco intentaba dañar a la barrera con su Gattling y su Semblanza, pero no le hacía ningún rasguño.

-Esta programada para solo irse cuando el Aura de los dos participantes llegue a cero… – Willow afiló la mirada. – Es decir, Velvet o Penny deben perder sus Auras para que…

Alzaron la vista y vieron a Issei chocar contra la pared, a la vez que se veía el daño en esa zona.

-¡Issei! – Weiss se horrorizó al verlo impactar esa cosa con tal fuerza. – ¡Hay que hacer algo!

-...Pero no lo hay. – Ciel lo sabe. – No hay nada que hacer. Y lo que es más… El mundo ahora verá a Atlas como… Algo de lo peor. El mundo… Ya no será el mismo…

-¡Preocupémonos por las relaciones públicas después! ¿¡No hay un sistema de apagado de emergencia o algo así? – Yang preguntó en pánico al ver cómo Issei esquiva un misil lanzado de esa cosa.

-Si lo hubiera, lo habríamos usado. Este era un sistema experimental que se aplicó para este torneo. – Winter miró la pelea y… – Solo queda ver como acaba, esos 3 están solos. Y lo peor, es que… Pensar que trajo esa cosa aquí. El general perdió la cabeza…

--

Nunca espero esta forma para pasar su tarde. Solo quería ver las peleas de sus amigas en paz y tal vez comer algo en los puestos de comida. No pelear con un demente en un super traje que parece salido de una película de ciencia ficción… Odia su suerte.

-¡Ah, odio esas cosas! – Issei esquivó los disparos de energía de esa cosa. – ¡Penny, dime que puedes perforar esa armadura con tus lasers! ¡Ay mamá!

Ese misil pasó cerca de la entrepierna.. Pero se giró y lanzó una llamarada de la boca, pero ese metal lo resistió. ¿¡De qué está hecho!?

-¡No lo sé, jamás había visto algo así! – Penny esquivó los disparos y lo que parecía ser una ametralladora. – ¡Eso no lo esperaba!

-¡Yo menos! – Velvet estaba usando lo que parecía ser la ilusión de diferentes armas, a la vez se movía como los que las usaban. ¿Es esa la verdadera habilidad de la chica? Admite que es genial…

-¡Tenemos que pensar en algo, no podemos estar así eternamente!

Issei siguió esquivando los disparos del general que se concentró momentáneamente en él, cosa que fue aprovechado por las dos chicas que concentraron sus disparos en la espalda de la armadura, pero seguían sin hacerle un verdadero daño.

-[¡A este punto, ya estoy abierto a sugerencias de quien sea! ¡No estoy para pasar mi viernes peleando con un loco que se cree Iron-Man!]

Ddraig habló con fuerza del guantelete, cansado de callar. Lo que no solo sorprendió a las dos chicas, sino a los que estaban fuera de la barrera, de los que veían todo y del mismo Ironwood.

-...Dime que no soy yo, pero el guantelete habla… – Velvet miró a Penny y ella…

-...Afirmativo. El guantelete del amigo Issei habló. - Penny estaba igual de impactada que la chica conejo. Eso es raro incluso para ella.

-Maldición Ddraig… Ahora no era el momento… – Issei se tomó las costillas, siente que se le rompieron…

- [¡Qué momento ni que nada! ¡Me harté de callar a las palabras de este imbécil y de ti estando conteniendo toda tu fuerza! ¡Si hay algo que los Dragones hacemos bien, es destruir lo que se nos opone a poder puro! ¡Así que deja de perder el tiempo, solo he acelerado lo que iba a pasar!]

Issei soltó un suspiro. Miró de reojo a los que estaban y miró a los que estaba ahí fuera. Notó la confusión en sus caras, excepto de Blake que lo veía con tristeza, dado que no quería que así fuera como él.

-Ok… Ok… – Issei vomitó algo de sangre. – ¡Ironwood! ¡Querías la verdad, pues te diré la maldita verdad de lo que soy! ¡Y haré que lo entiendas en esta pelea!

- ¡Sé lo suficiente! ¡Eres una amenaza para todo el mundo y esa voz de tu guantelete lo confirma!

- [¿¡Podrías cerrar la maldita boca por 5 minutos maldito humano demente!? He conocido seres desagradables y estúpidos en mis miles años de vida, pero tú los superas con creces. ¡Estúpida imitación de supervillano!]

-...¿Era lo mejor que se ocurrió Ddraig…? ¿¡En serio!?

- [¡Callate, ya me tiene harto! ¡Así que tengo todo el derecho de decirle como se me dé la gana!] – Ddraig parecía que en cualquier momento sufriría una embolia, cosa que no es posible al ser solo un alma.

Issei se dio una palmada en la cara, esto no le puede estar pasando. Pero…

[¡Boost!]

Tomó aire y se tomo la zona del pecho con ambas manos y…

[¡Transfer!]

Sintió la energía acelerar el factor regenerativo y se pudo escuchar los huesos reestructurarse e Issei dio un grito de dolor, a la vez que…

-...Muy bien Ironwood… Serás el primero en este mundo… – Alzó la mirada y era casi la de un reptil. – ¡En ver el poder del Sekiryuutei!

[¡Explosion!]

Voló contra Ironwood, quien alzó su mano para dar un golpe, pero Issei dio uno y ambos se igualaron en poder. Creando una onda de choque de gran fuerza.

- Esto no debería ser posible. Esta es la cúspide de la tecnología de Atlas. – Todos pudieron notar la sorpresa y algo de temor en la voz del general.

-Si… Eso es… – Issei sonrió al sentir esa sensación, su expresión era más temible por las escamas y los colmillos. – Más… ¡Haz que pelee más! ¡¡Haz que supere mis límites!! ¡¡¡IRONWOOD!!!

La patada que le dio, lo hizo retroceder, a la vez que este lanzó disparos de su Gattilng hacia Issei, quien dio un rugido y la onda de aire hizo que las balas cayeran al suelo. Sin más…

- No puede…

-Y eso… Es solo el inicio. Vamos, ¿Quieres ver el alcance de mi poder? Deja que te lo muestre. ¡Solo no te mueras primero!

Ante esas palabras Issei se acercó a Ironwood que no se espero esa velocidad. Intentó dar un golpe con el brazo, pero éste fue detenido por Issei con su guantelete izquierdo. Quien no desaprovechó la sorpresa del militar y con su brazo libre conectó un puñetazo justo en el pecho de la armadura y esta vez se pudo ver como había una abolladura.

- ¡AGH! ¡No es posible, esta armadura es… Impenetrable…!

-No para mí. – Issei se lamió la sangre que estaba en sus labios y sonrió. – ¿Quieres saber porque me apodaron el Demonio Rojo? Pues deja que te lo muestro…

Y los pasos que dio solo hicieron que el general diera pasos hacia atrás. Porque esta vez si estaba asustado.

Y no era el único, muchos estaban viendo la verdadera brutalidad de Issei en batalla. Veían de primera mano el poder de lo que él se llamó, del Sekiryuutei.

Ruby miraba incrédula lo que su amigo estaba haciendo. Esa sed de lucha y de batalla, parecía que le gustaba la idea de superar su fuerza y a más fuerte era la pelea a muerte, mejor. Y…

-¿Issei…? – Ella no sabía que decir… La pregunta fue a su cabeza y de seguro a la de muchos. ¿De verdad conocían a Issei en su totalidad? ¿Era este el verdadero Issei? ¿Les había mentido todo el tiempo en…?

-Issei… No nos ha mentido en nada, solo en el origen de su poder y parte de su origen. – Blake habló, como sabiendo que pensaba la caperucita.

-¿Qué quieres decir con eso Blake ? – Weiss vio a su amiga con intensidad ya que ella parecía saber algo que ellos no.

-...Que la tragedia de Issei, es peor de la que nos dijo al inicio. Y ese guantelete, es lo único que le queda de su hogar. Que de manera irónica, es lo que le da ese poder… – Blake juraba ver la imagen de Ddraig sobre Issei. – Y también, la razón por la que perdió todo…

Nadie entendía de lo que hablaba la faunos, solo tenían más dudas en la cabeza. ¿Cómo es que ese guantelete es la razón por la que perdió todo? Y sobre todo, ¿Cómo es que es posible que hable?

Pero el grito de Ironwood los hizo ver la pelea de nuevo, solo que esta vez notaron como la armadura tenía varias rajaduras.

-Vamos Ironwood. ¿Es este el límite de tu preciada armadura? ¿No que me ibas a detener cueste lo que cueste? – Issei veía con burla al hombre frente a él, que estaba entrando en pánico ante la abrumadora fuerza del castaño.

- Esto es… Es imposible. Esta es la epítome de la tecnología del mundo. ¡Cree esto para hacerle frente a ella! ¿¡Como un mocoso la puede superar!?

Issei no dijo nada, estaba por ir a atacar, solo para ver como Penny y Velvet cortaban los dos brazos del traje gracias a las rajaduras que tenía.

-¡Issei!

-¡Ahora!

El Sekiryuutei asintió y concentró poder en su mano izquierda, se lanzó contra el general y dando un golpe preciso, en la zona del pecho que simplemente destruyó dicha zona, dejando al general visible.

Se vio como la máquina cayó de espaldas al suelo y el general no se movía, estaba fuera de combate.

La barrera cayó, dado que Velvet ya había usado toda su Aura tras usar su Semblanza en todo momento. Al menos terminó…

Issei perdió todo su equipamiento, quedando solo el guantelete izquierdo. Casi se cae al suelo, sino fuera porque Penny lo atrapó.

-Amigo Issei… ¿Estás…?

-Viviré… Pero no creo que quiera hacer esto de nuevo…

-Issei…

Alzó la mirada para ver a Ruby estar a unos pasos de él, y el resto igual. Pudo notar… La duda en sus ojos. Y él sabía que sería así. Porque no era tonto, acaba de dejar salir el instinto del Dragón…

Cerró los ojos en un intento de que…

-...Issei. ¿Qué nos ocultas? – Pyrrha lo miró algo dolida y él apretó los dientes.

-...¿Qué es realmente ese guantelete y que era esa voz que salió de él? – Weiss lo miraba con seriedad, pero al igual que Pyrrha podía notar el dolor en sus ojos.

-No más mentiras Ise. – Yang se puso firme, pero se le veía que estaba afectada. – Por favor…

Su vista se enfocó en los demás. Nora y Ren igual lo veían de la misma forma, dolidos al saber que él no confío en ellos, al team CFVY que solo estaban ahí esperando para oír lo que él tenía que decir… Sabe que no le queda de otra. Si bien tenía planeado decirles todo el día de hoy… Está no era la forma en la que quería tocar el tema.

Blake se le acercó y puso una mano en su mejilla, le sonrió… Le decía que estaría con él y…

-...Bien. Les diré la verdad. No lo hice antes, dado que no me iban a creer. Y temía sus reacciones. Pero ya no más… El poder se está haciendo muy grande para la mentira que di.

-Issei… ¿Qué es lo que quieres decir? – Ruby preguntó expectante a su respuesta.

Y justo cuando abrió la boca para decir la verdad…

Oyó aplausos… Así como una sensación de oscuridad y negatividad que le hizo girar con fuerza, solo para ver a una persona ahí.

-Pensar que tu poder sería así de grande. Issei Hyoudou… Me alegra ver que serás un reto.

-Tú… ¿Eres…? – Issei preguntó viendo fijamente a la mujer frente a él quién sonrió al ver que él sabía quién era ella.

- Creo que es justo que me presente ante ti, tus amigos… Y el mundo. – Ella dejó salir energía y todos los presentes sintieron el poder de esa mujer, que casi caen al solo verla. – Soy Salem. Y tú… Eres el responsable de que haya salido antes de tiempo… Sekiryuutei.

Solo pudo maldecir por lo bajo. Si lo que ella dice es cierto, ha puesto en peligro a sus amigos y al mundo entero, ya que ahora todo el mundo era consciente de su existencia.

- Y deja que te lo diga de esta manera. – Su aura oscura se hizo presente. – Te mataré yo misma por haberte metido en mis planes.

Ok. Es oficial… Qué día de mierda…