Saludos,otra semana y otro capítulo y pues creo que esta de mas decir que el canon de RWBY se acaba de ir de sabatico cariño...Ok,ya basta de referencias.
Aqui veran nuestra versión de Salem que dista de la villana presntada por Rt junto a mas sorpresas,espero que les guste,sin mas espera... Comenzamos!!!
En su oficina en Beacon, Ozpin había dejado caer el vaso que tenía. No solo había visto lo que Ironwood había hecho, sino que…
-...No... ¿Cómo es que ella…? – El hombre notó que si la transmisión no había muerto, seguía ahí…
Lo que llevaba a que todo el mundo ahora iba a saber de ella. Y todo lo que ha hecho ha sido en…
El impacto de algo en la torre lo hizo sostenerse, dado que eso no era normal. Se giró a ver las cámaras de seguridad, y pudo ver como esa mujer Cinder parecía entrar a la bóveda donde Amber estaba… ¿¡Cómo es que logró…!? ¡Leo, claro! Ese faunus miserable y cobarde al final les debió de decir dónde estaba la otra entrada…
Fue al al elevador a toda prisa, a la vez que con su Scroll llamaba a Glynda, que estaba de camino al Coliseo.
-¡Ten todo cazador listo para defender a Vale!
Porque si en algo conoce a Salem, es que ella no vino sola… Los Grimms esperaban su señal.
--
En el Coliseo, Issei respiraba agitado… Vaya mal momento para ver a la bruja está.
-Sin duda este no ha sido mi día, pero bueno debería sentirme honrado de ver a la mujer de la torre en persona.
- Jo. Ozma te debe de tener mucha confianza… Issei. ¿O prefieres Sekiryuutei? En lo personal, suena poderoso… Me gusta. – La mujer dio unos pasos al frente, notando que los que no temblaban ante ella, alzaron sus armas. – Tsk. Tontos. ¿Creen poder hacer algo contra mí? En especial tú, Qrow. No creas que no sé que te has estado metiendo en mis planes.
El nombrado solo pudo temblar ante lo dicho. Él se aseguró de ser lo más discreto posible, incluso usó "eso" que Oz le dio. Si ella siempre fue consciente de él significa que pudo acabar con él cuando quisiera.
-Si eso es verdad, ¿Por qué no acabaste conmigo? Fácilmente pudiste hacerlo tú misma o mandar uno de tus Grimms.
Salem parpadeó un poco y en eso soltó una risa que le puso los nervios. Ella solo rio un poco más antes de…
- Jajajaja. Ay, gracias por hacerme reír. Hace años que no lo hago. Pero respondiendo a tu pregunta. – Ella sonrió con malicia. – ¿Dónde estaba la diversión en hacer eso?
-¿Es por eso que haces todo esto? ¿Por qué estás aburrida y ya? – Tai pregunto manteniéndose en alerta. No iba a bajar la guardia ningún segundo con ella cerca.
-Bah. Para nada. Para mí este mundo es aburrido. Decir que la única persona que me divirtió se fue hace… 10 años. – Salem miró a Ruby, quien tembló a su mirada. – Ah, ojos plata…
Issei se interpuso entre ella y su amiga. No permitiría que le toque un solo cabello.
-¡Que lindo! ¡Tratando de proteger a la chica que amas, es algo noble Sekiryuutei!
-Déjate de juegos Salem, los dos sabemos la verdad por la qué haces esto… No es más por un despecho y un odio ante dos dioses que ni siquiera están aquí.
- ¿Crees que mis razones para hacer esto es la misma que cuando empecé? No. Ozma y los Dioses… Eso ya no me importa. Es más, por mí que se pudran. – Salem concentró magia en su mano. – Solo deseo… Pisotear este mundo para que esos dos vean que nada de lo que han hecho en su infinita sabiduría, ha cambiado. Esa es mi burla a ellos.
- [Pues déjame decirte que ese motivo es más estúpido de lo que imaginaba bruja.] – Ddraig también se unió a la discusión. Salem se mostró sorprendida por un segundo, pero rápidamente regresó a su semblante de antes.
-Quizás… Pero es lo que me ha mantenido viva. ¿No has tenido algo así…? Digo, los seres poderosos… Somos tan solitarios. Que lo más pequeño, nos da vida. Por más ridículo que sea. Hasta la venganza…
Ante esas palabras tanto Issei como Ddraig guardaron silencio. Por más que lo odiarán tenían que estar de acuerdo con ella. Uno era un dragón que pasó cientos de años de soledad antes de encontrar a un igual y el otro era alguien que comenzaba a ver qué la vida es aburrida sin un verdadero reto.
- Y no he venido a ser filósofa. No, vine por tu cabeza, Sekiryuutei. Y por esa niña. – Señaló a Ruby, quien se escondió tras Issei. – Digo… Se parece tanto a su madre.
A esas palabras todos abrieron sus ojos en shock, en especial aquellos que conocieron en persona a la fallecida Summer Rose.
- Oooh. ¿Ozma no se los dijo? ¡Jajajajaja! ¡Que buen chiste! ¡Es la epítome de tus errores Ozma! ¡Y me alegro de sacarlo a la luz! ¡Porque sus caras me dan risa! – Salem siguió riendo, dado que esto era lo mejor para ella. Porque podrá sentir su desesperación.
Pero su risa murió cuando una pequeña esfera de energía roja paso muy cerca de su cabeza, afiló su mirada ante la persona que se atrevió a atacarla.
-...Nada mal. Se ve que eres fuerte. Pero estás débil. Y eso… Me conviene, Sekiryuutei.
Salem alzó la mano y concentró magia en esta, haciendo que Issei vaya a ella y la mujer lo agarre del cuello y lo azote contra el suelo con fuerza, que lo hundió en este.
-¡AGH!
- Eres el primero en siglos que me ataca sin vacilar. Te respeto por eso, pero es un error creer que ganarás en este estado…
-No tengo motivos para temerle a una vieja bruja aburrida de este mundo. – Sin importar su estado, Issei nunca dejo de verla con desafío.
- ¿No? Bueno, deja que te muestre una cosa. Deja que te muestre, como destruyo la voluntad de esa niña… – Issei la miró con horror. – ¡La verdad de Summer Rose, es simple! – Miró a Ruby, quien estaba con los ojos abiertos… Salem sonrió con maldad y solo dijo… – Yo… La mate.
Un silencio sepulcral cayó ante todos silencio, que fue roto por los gritos de las hijas de la nombrada Summer. No les importo si esa mujer era así de fuerte, se lanzaron sin pensar en su contra mientras tenían lágrimas en los ojos haciendo caso omiso a los gritos de sus amigos y familia.
-¡NO, es una trampa! – Issei les advirtió, pero era tarde.
Salem alzó la mano libre, atrapando el puño de Yang, quien tenía su Semblanza activada, solo para alzarla y lanzarla contra Ruby, quien sintió el impacto en su cuerpo. Ella pisó a Issei, rompiendo sus costillas, lo que llevó a que él trate de tomar aire.
- ¡Tontas sentimentales, es por eso que Summer murió! ¡Aún recuerdo su grito de dolor, cuando la hice desaparecer! ¡No quedó nada de ella, ni cenizas para velar! ¿¡Creen que ustedes mocosas me pueden hacer algo!?
Salem se giró y vio como Qrow la atacaba con su guadaña, pero ella lanzó una onda de viento que lo mandó al otro lado de la Arena. Y esquivó el ataque por detrás de Winter, para luego tomar su cabeza y estamparla contra el suelo, para luego patearla de regreso al resto.
-¡¡¡TE MATARÉ!!! – Ruby gritó con odio puro, teniendo frente a ella la que mató a su madre… – ¡¡¡JURO QUE LO HARÉ!!!
- Intentalo… Si puedes… – Salem estaba gozando al ver la expresión en el rostro de la adolescente.
Ruby fue contra ella a toda velocidad y trató de atacar con Crescent Rose, pero ella atrapó el arma con la mano. Y esquivó el disparo que tenía prácticamente en la cara. Ruby la vio con horror… ¿Como…?
-Débil… Muy débil. Summer era mejor. Y de lejos… – Lanzó una onda de magia al arma y esta se hizo polvo sin más, dejando a Ruby indefensa.
-¡AH! – Ella sintió su cuello ser atrapado por la mano de la bruja, la que la alzó del suelo.
- Esperaba algo mejor de la hija de Summer Rose. Pero bueno, no perderé la oportunidad de mandarte con tu madre antes de que puedas usar esos ojos tuyos.
Salem alzó la mirada y pudo ver al padre de la mocosa con Iris ir hacia ella. Ella sonrió y puso a la niña frente a ellos. Eso los detuvo un poco, solo para…
- ¡Ingenuos! – Le lanzó a los dos una onda de magia que destruyó sus Auras y los mandó al suelo tras volar varios metros.
-¡¡¡MAMÁ!!!
-¡¡¡PAPÁ!!!
Pyrrha y Yang se horrorizaron al ver a los dos adultos caer de un golpe. A la vez que Salem negaba con la cabeza. Lanzó a Ruby a un lado, para matarla al final. Verá cómo sus ojos pierden ese brillo cuando mate a todos.
- Cada generación es más débil que la otra. Cada una… Solo hace que vea que este mundo es… Aburrido. Es mejor que sea destruido, antes de que los que habitan este mundo lo manden a la extinción.
-¿Como tú hiciste en tu tiempo? – Se sorprendió un poco al escuchar esa voz, pero sonrió un poco, realmente era alguien interesante.
-Deja que te lo diga así… ¿Yo les di las armas? ¿Yo los llené de codicia? No, solo les dije que podían hacer. Ellos decidieron al final.
-Puede ser verdad, pero a como yo veo las cosas, tú simplemente te aprovechaste de esas cosas para librar tu guerra egoísta y eso es lo que causó el fin del mundo. No eres una víctima, tú eres quien jaló el gatillo.
-...Verdad. Y lo haría de nuevo… – Tomó la cara de Issei con sus manos que eran como garras. – Para ver arder el mundo que tanto odio. Y a su gente con él. No me victimizo, Sekiryuutei. Sé quien soy. Y no lo niego… A diferencia de miles que dicen que lo hacen por justicia o razones que creen correctas. Yo… Solo deseo que este mundo arda y desaparezca. Y eso es lo que los Dioses verán, una vez se dignen en volver. Y aunque muera… ¡Me reiré en sus caras!
- [Para las deidades, tus motivos o burlas son insignificantes bruja. Solo pierdes tu tiempo.] – Ddraig volvió a hablar, pero sus palabras cayeron en oídos sordos porque Salem ni se inmutó ante estas.
-Lo dices porque no los conocías. Eran peores que los niños. Berrinchudos… Y aun si no pasa, habré cumplido mi meta. Así que… – Miró a Issei y le sonrió. – Deja que te mate, Sekiryuutei. Tu muerte será la piedra angular de mi venganza.
Salem alzó la mano y centró magia en este, de un tamaño colosal. Issei trató de liberarse, pero estaba débil. ¡No tiene salida! Miró a Salem y la expresión de la bruja era la de una desquiciada… Esta mujer no necesita razones para lo que hace… ¡Solo lo hace porque quiere! ¡Está loca!
-¡¡ ¡MUERE!!!
-¡¡¡NO!!! – El grito de Ruby llamó su atención y ella pudo ver un destello plata de sus ojos que la mandó a volar hacia atrás.
Todos se cubrieron la cara por el destello, que cuando murió, vieron a Ruby mostrar signos de cansancio.
-¿Qué es lo que…? – Ruby no entendió, solo quiso evitar que esa mujer le haga algo a Issei, pero eso generó que la cabeza le arda y sin más, pasó eso.
-Ruby… – Issei trató de ponerse de pie, ella fue con él y lo abrazó.
Ella supo en ese momento que no importaba lo que sea la verdad. Él… Él era todo para ella. Por ello es que…
- Jejeje… Hace años que no recibo una onda de luz de esos ojos. – Salem caminó hacia ellos, tenía quemaduras en su cara que iban sanando. – Parece que debo de matarte, ya que esos ojos… Son los más fuertes que he visto en mi larga vida. Al primer uso y me hiciste esto. Nada mal…
Salem estaba por atacar, solo para recibir un ataque de un misil. Se giró y vio al general Ironwood de pie con su traje de batalla.
-¡Ni creas que permitiré que actúes a tus anchas Salem! ¡Voy a poner fin a tu existencia en este momento! – Ironwood volvió a preparar otro misil. La tenía justo en la mira y sin pensarlo dos veces disparó todo lo que le quedaba.
-Y yo decía que no había gente más estúpida en este mundo. – Salem soltó un suspiro. – Oh bueno.
Salem alzó la mano y energía gris apareció, deteniendo el misil y lo estrujó para que sean solo una bolas de metal.
-Imposible… Al menos uno debería haber dado en el blanco. – Ironwood maldijo todo. Se había quedado sin armamento.
-Oh Ironwood… Se nota que eres el tipo que más detesto. Idiotas que creen que con el poco poder que tienen, son superiores. – Salem alzó la mano de nuevo y… – Deja que te muestre verdadero poder. Y… Grita para mí.
Usó la misma magia, solo que el traje. Se pudo ver como este se comprimía con Ironwood aun dentro. Y Salem sonrió más al ver la cara de desesperación y dolor del hombre.
-¡¡¡AAAAAAAAAHHH!!!
- ¡Eso, grita! ¡Porque es lo último que harás en vida! ¡¡¡JAJAJAJA!!!
Salem hizo la mano puño y tanto el traje como Ironwood se hicieron una bola de tanto metal como de sesos y sangre. Que la dejó caer al suelo y solo vio lo rojo de esta manchar el suelo.
Nadie podía creer lo que habían visto, algunos no pudieron resistir la mórbida imagen y devolvieron el contenido de sus estómagos.
-¡Jajajaja! ¡Es tan divertido verlos gritar de la desesperación cuando ven su poder ser nada! ¡Esa es la verdad de este mundo! ¡Ustedes son nada! ¡Solo deben quedarse esperando sus muertes y esas serán igual de dolorosas que la que acaban de ver! ¡Cada uno solo debe esperar su muerte! ¡Jajajaja!
[¡Boost!]
Alzó la mano y detuvo el golpe de Issei, quien la miraba con furia pura. Ella sonrió más al ver esa expresión.
- ¿¡Me odias Sekiryuutei!? ¡Hazlo, odíame! ¡Así te haces más fuerte y yo me alimento más de este! ¡Así pelearemos hasta el final, hasta la muerte!
-¡No mereces ni siquiera que te odie perra, solo me das pena y asco al ver lo podrida que estás!
Issei le lanzó otro golpe, pero ella lo esquivó y la lanzó una rafaga de energía que Issei apenas esquivó.
- ¡Soy lo que es este mundo! ¡Podrida como todos! ¡Como los humanos y los faunus que pelean en sus guerras sin sentido! ¿¡Crees que soy diferente a ellos!?
Salem caminó hacia él, a la vez que Issei se preparaba para pelear.
-¡Te equivocas! ¡Puede que sí en este mundo existan personas como tú que solo buscan causar dolor y sufrimiento para aliviar sus patéticas vidas vacías, pero también existen personas como mis amigos! ¡Personas que genuinamente desean mejorar este mundo y se esfuerzan día a día en lograrlo! ¡¡Y no dejaré que una cobarde que no es más que una mujer patética haga lo que quiera con este mundo!! – Todos vieron con sorpresa a Issei. A pesar de ser el que en peor condición se encontraba no se rendía ni se dejaba intimidar ante el poder de ese monstruo.
Salem sonrió al oír ello. Le gustaba lo que pensaba… Al fin encuentra a alguien que piensa así. Al fin… Su reto.
-Felicidades Sekiryuutei… – Salem sacó alas que eran como huesos, a la vez que su poder crecía. – ¡Porque al fin me demostraste ser lo único que vale la pena destruir por mi misma en este mundo! ¡¡¡VEN, HÉROE!!!
Issei voló hacia ella, quien fue a su encuentro. Los dos chocaron puños en el aire, a la vez que crearon una onda de choque, pero Salem lo tomó del brazo y lo lanzó contra la pantalla que estaba en el estadio.
-¡AGH! ¡No esperé que fuera tan fuerte!
- [¡Su poder es el de un Demonio de Clase Suprema, quizás clase Maou! ¡Estás lejos de su nivel, ni al máximo le vas a ganar!]
-¡Tienes que estar bromeando! – Issei solo podía maldecir a todo lo existente, no ayudaba que sentía como gran parte de sus huesos estaban prácticamente hechos polvo.
- ¡Vamos! ¡No hemos acabado! – Salem voló hacia él, ignorando a los que estaban debajo de ella. – ¡Saca más poder, haz que esto sea divertido!
Issei lanzó un Dragon Shot que ella desvió con la mano sin problema alguno… ¡Debe de ser broma!
-¡Nada mal, pero sé que puedes hacerlo mejor! – Salem volvió a lanzarle magia que si apenas pudo esquivar.
Se giró y vio como esta penetro el estadio y dejó enormes orificios. Sudó al ver su poder… Se giró para verla y…
- Jo. No me tienes miedo como los demás con los que he peleado. Veo el desafío en tu mirada. Y eso me gusta. – Salem sonrió hasta que… – Pero matarte sería aburrido. Así que… Lo dejamos aquí.
-¿Enserio quieres que crea que te irás solo así? ¿¡Cual es tu juego bruja!? ¡¡Dudo que solo hayas querido pasar el tiempo!!
-Jajaja. Te lo diré niño. Como estás ahora, sería muy sencillo matarte. Es más, tengo la certeza de que te harás más fuerte. Y yo… Aun no saco el mío en su totalidad. Si quiero, puedo hacer desaparecer Vale con esto… – Creó una esfera de magia que estaba tan cargada de magia, que se sintió pesada.
- [No bromea… Sin duda es un ser clase Maou… No pensé ver un ser así en este mundo… No dudo que es el ser más poderoso en este mundo sin contar a los Dioses…]
- Agradezco el cumplido. Ha pasado mucho tiempo desde que usé todo mi poder… Contenerse no es lindo. Hace que unos tengan una mala imagen de uno. – Deshizo la esfera y puso una mano en la cadera.
Issei solo apretó los puños al igual que sus dientes en frustración, una vez le mostraron lo débil que era. Aún le faltaba mucho camino por recorrer si quiere tener una oportunidad de detener a esta bruja.
-Así que haremos esto. – Ella aplaudió. – No me meteré más en los asuntos de ningún reino. Que hagan lo que quieran. Eso sí, dejaré que Cinder y los de mi círculo hagan lo suyo, que es querer hacerse con esas reliquias. Las necesito al fin y al cabo. Pero de ahí, no me meto… Te daré tiempo para que seas más fuerte. Y cuando vea que estás a mi nivel, iré por ti.
-¿Y por qué te creería…?
-Porque no tienes más. No me interesa lo demás. Solo tener un reto al fin tras miles de años. Ozma dejo de serlo… Así que, tómalo o déjalo.
-Acepto… – Siente que hizo un trato con el diablo pero por el momento es su única salida… Y eso lo enferma.
Salem sonrió con amplitud. Ella alzó la mano y la extendió hacia él, para que haga el trato. Issei la extendió también, solo que al tomarla, ella lo jaló hacia él y lo besó ante el horror de este. A la vez que sentía una onda mágica que se creó. Ella se alejó de él y…
-¿¡Qué me has…!?
- ¡Ahora estás atado a un contrato conmigo! ¡Cuando el día llegue, pelearemos a muerte, Issei Hyoudou! ¡Hazte fuerte hasta ese día! ¡Y trata de sobrevivir a la sorpresa que le tengo a Vale! ¡Y dale mis saludos al idiota de Ozma, si sobrevive!
Salem desapareció en un destello de oscuridad. Issei no sintió su presencia. Se había ido.
¿Sorpresa? ¿Qué sorpresa? Estaba confundido con la explicación de la bruja.
- [Lo único claro, es que esa mujer me hizo recordar mucho a Lucifer y los Maous de los demonios. Es más fuerte que ellos si soy objetivo… Tenemos un largo camino aún, además que ella parecía tener un poderoso factor curativo que llamó mi atención.]
Estaba apunto de preguntar más sobre esos Maous cuando escuchó un fuerte estruendo a la distancia. Parecía que la tierra se estaba abriendo con fuerza y para su horror y el de todos pudieron ver cómo una montaña explotaba, dejando ver a algo que les heló la sangre a todos, algo que jamás esperaron ver en sus vidas.
Era un Grimm enorme, con grandes alas rojas de murciélago, un par de patas y una cola. La membrana roja del ala es translúcida. Tiene una piel negra áspera, con espinas blancas parecidas a huesos a lo largo de su cuerpo, que incluyen un cráneo externo, una caja torácica y filas de púas dorsales. Tiene grandes garras en ambas patas y en la punta de la cola. El cráneo tiene un par de cuernos grandes y prominentes y seis ojos de color amarillo-rojo. Su mandíbula tiene dientes que se extienden a lo largo del cuello de la criatura, más allá de su cráneo.
-¿Qué demonios…? – Issei bajó al ver esa cosa y lo vio moverse a paso lento a una dirección.
-No… Esto no es posible… – Todos pasaron a ver a Tai que parecía que se desmayaría en cualquier momento. – Pensar que tendría la desgracia de ver a un Wyvern con mis propios ojos…
-¿Un qué…? – Issei no entendió hasta que…
-Un Grimm clase Gaea… – Qrow respondió y el miedo era palpable en su voz.
-[ Nuestra suerte apesta compañero. Esperaba que no nos topáramos con uno de esos tan pronto…]
-...Concuerdo contigo Ddraig…
--
Corrieron a la zona donde era el embarque para poder tomar un Bullhead, que los lleve de regreso a Vale, pero…
-¡No hay nada! – Nora gritó al ver que en serio no había nada…
-Era de esperarse, todos evacuaron… – Ren maldijo por lo bajo.
-¿Y ahora qué hacemos? ¡No podemos quedarnos aquí! – Pyrrha habló viéndose desesperada. Este día solo ha empeorado más y más.
-¿Alguien pidió transporte? – Esa voz…
Se giraron y vieron a…
-¿¡Roman!?
-¡Hola Red! – El criminal saludó con una mano. – ¡Bienvenidos a servicios de vuelo Torchwick!
-¿¡Qué estás haciendo aquí!? ¡Ya deberían estar lejos de la ciudad tu y Neo! – Issei no ocultó su sorpresa, esto estaba en lo último en su lista de cosas que esperaría.
-Ese era el plan, pero Neo insistió que nos quedemos a pagar todas las deudas que te tenemos. Ah, y que ella dice que desea un bebé como parte del pago a largo plazo. Esa chica…
-¡¿¡BEBE!?! – Fue el grito en conjunto de 8 chicas que miraron con ira al castaño que solo pedía que ya se terminara este día de mierda de una vez por todas.
-¡¡¡YA!!! ¡Luego vemos eso! ¡Tenemos una ciudad que salvar! ¿¡Dónde está la nave!?
-¡Aquí! – Roman mostró un Bullhead… ¿¡Del ejército de Atlas!?
-¿¡Robaste una propiedad del ejército!? – Winter se mostró horrorizada al ver eso.
-¡No es el momento para eso Winter, tenemos que salir de aquí! – Willow le dio un pequeño golpe a su hija para que se enfoque en lo que importa.
Es verdad. Todos subieron al vehículo, siendo recibidos por una Neo con traje de azafata… ¿¡Que mierda!? ¿¡De dónde lo sacó!?
-¡Neo, eres una bendición del cielo al…! ¡Hmp!
La chica no más vio que el castaño estaba relativamente bien se lanzó a besarlo con desesperación y pasión, cosa que una vez más avivó los celos de las demás. Y una vez se separó del beso abrazó posesivamente al castaño como si temiera que solo fuera una ilusión.
-"¡Mío!" – Fue lo que se escuchó salir de su Scroll y fue la gota que rebasó el vaso.
-¡Yo la mato! – Yang se estaba por lanzar a ella para alejarla, aunque…
-¡Neo, deja de besar al chico! ¡Sé que deseas darle tu virginidad mujer, pero necesito que me ayudes a manejar esta cosa!
El grito de Roman hizo que Neo se sonroje mucho. ¡Eso era secreto!
-Espera… ¿Eres virgen? – Issei la vio con asombro, después de todo por la forma en la que ella se comporta nunca se le pasó por la cabeza esa idea.
-"...Jure solo entregarme al que se gane mi corazón. ¡Así que toma responsabilidad y hazme un bebé!"
- [Como dije antes, aprovecha el bug…]
-¡No es el momento estúpido dragón voyerista!
-"...El guantelete habla…" – Neo miró el guante sin creerlo. – "Tienes mucho que explicar mi amor."
-¡Ya lo sé y les juro que lo haré, pero primero tenemos que salir de aquí y evitar que esa cosa se coma la ciudad como si fuera una botana!
- [La botana es Beacon por lo que veo…] – Ddraig veía esa cosa avanzar a esa dirección.
-¡Eleven esta cosa!
Neo dio un saludo militar y fue a ayudar a Roman a arrancar. A la vez que…
-...¿Saben que esas miradas duelen…? – Issei miró a las chicas…
-¿Tenías contacto con una criminal…?
-¿Y le prometiste un bebé?
-...Ella es la que se lanzó sola y… ¡Hablemos de eso luego de salvar a Vale!
Pyrrha y Blake fruncieron el ceño. Eso no les gusta nada.
- ¡Atención pasajeros! ¡Este será el primer vuelo para nosotros, así que lamentamos de antemano las turbulencias o el posible choque que podamos tener!
-¿Acaso dijo… Choque? – Nora preguntó luciendo nerviosa mientras se abrochaba el cinturón de seguridad.
-...Por seguridad aferrense a lo más seguro de aquí… ¡Que no sea yo! – Issei sintió como muchos lo abrazaron. ¡No es un salvavidas!
Y el sentir como la nave arrancó y despegó… ¡Esperan no morir antes de tocar tierra de nuevo!
--
De vuelta con Ozpin, este se encontraba entre la cápsula donde se encontraba Amber y Cinder, quien lo veía con molestia.
-Pierdes el tiempo Ozpin. Ya debiste ver como mi ama llegó. Están condenados.
-Debo decir que me sorprende que viniera ella misma aquí. – Y no mentía, no esperaba que ella decidiera mostrarse tan pronto.
-Si debes culpar a alguien por eso, que sea a ese maldito de Issei Hyoudou. Él fue quien la trajo aquí tras tanto meterse en sus planes.
Ozpin fue capaz de ver como la pelinegra trataba de no temblar al pensar en el castaño. Parece que el miedo arraigó bastante profundo en ella.
-Como sea, solo apártate. El poder de esa mujer medio muerta detrás tuyo me pertenece por derecho.
-A ti nada te pertenece Cinder Fall. No voy a permitir que tomes el poder de la Fall Maiden.
Ozpin tomó su bastón de forma que parecía estar tomando una espada, a la vez que sus ojos resplandecían con intensidad. Cinder sólo sonrió de manera burlona y creó un par de espadas de fuego.
-Será tu funeral entonces.
Cinder pareció impulsarse hacia Ozpin como si usara fuego, a la vez que él iba hacia ella con una velocidad que fácilmente supera lo normal. No solo ello, se notaba que ambos al chocar armas, poseían una fuerza superior a lo común, dada la onda de choque que crearon.
El retroceso de ambos fue fuerte, pero Cinder lanzó fuego de sus manos hacia Ozpin, quien creó una barrera mágica que se notaba, no era Aura. Era magia.
-¡Veo que te has hecho débil como ella dijo! – Cinder rio al ver cómo el hombre parecía sufrir para mantener la magia.
-Ngh… Pensar que solo usar un poco sería tan difícil. – Cinder caminó hacia él, los dos volvieron a lo suyo.
Pero era obvia una sola cosa, Cinder estaba atacando con poder y velocidad pura, que Ozpin se veía forzado a tener que acostumbrarse al ritmo de su oponente, lo que hacía que le fuera difícil por no decir imposible crear su propio ritmo y Cinder sonrió al ver ello. Le dio una patada en la cara a Ozpin, para que este caiga al suelo.
-¡Ya es hora que deje los juegos! – Cinder creó con Dust que tenía en sus manos, una flecha que lanzó al aire con el fuego que estaba en sus manos.
La flecha pasó al lado de la cara de Ozpin, este se giro para ver a donde habia ido esa cosa en verdad. Y se horrorizó al ver que la flecha atravesó el cristal de la cápsula de Amber y la golpeó en el pecho. Amber jadeó y sus ojos se abrieron por el dolor, luego comienzan a cerrarse nuevamente, mientras la máquina comienza a sonar una alarma.
-¡NO!
-¡Ahora tomaré lo que es mío!
Se vio como Amber luchaba por respirar, sus ojos muy abiertos, la alarma de la máquina seguía sonando la alerta. Finalmente, todo el aliento la abandonó. Sus ojos se cerraron a la deriva, y su cabeza se inclinó hacia un lado, todo su cuerpo quedó flácido, había muerto. Las llamas verdes que encienden las antorchas en toda la bóveda se apagaron de repente. Y se vio como el cuerpo de Amber brilló…
El resplandor salió de Amber, rompiendo el vidrio en su camino, y entró en Cinder. El cuerpo de la mujer brilló, comenzó a flotar y ganó largos rastros de llamas alrededor de sus ojos, con energía naranja arremolinándose a su alrededor.
-Si… ¡SI! ¡Al fin, el poder es mío! – Las llamas que salieron de las manos de Cinder, demostraron que era así. Ella era la nueva Fall Maiden. – ¡Todo era para este momento! ¡Y al fin tengo el poder!
Cinder miró el poder en sus manos, lo que llevó a que…
-Ahora Ozpin, debes de morir para que esto sea una victoria de verdad. Así, iremos por la reliquia sin tu molesta presencia de por medio.
Cinder creó una enorme bola de fuego al decir ello y se la lanzó a Ozpin quien concentró toda la magia que tenía en crear un escudo. La explosión que se originó sacudió toda la sala, formándose grietas en las paredes.
Cuando él humo se despejó, Cinder logró ver al director de Beacon tirado en el suelo con varias heridas y quemaduras por todo su cuerpo. Preparó otra bola de fuego para incinerar su cuerpo, pero al escuchar el rugido del Wyvern supo que este lugar no tardaría en colapsar.
-Dejaré que este lugar sea tu tumba, debo ahorrar energías por si acaso. Puede que al fin tenga una oportunidad de acabar con Issei Hyoudou.
Fueron sus últimas palabras antes de marcharse del lugar usando el fuego de sus manos como propulsión. Pero un rugido más del Grimm clase Gaea que sacudió toda la sala fue lo que provocó que Ozpin recobrara un poco la consciencia.
-(Yo… Volví a fallar…) – Pensó mientras unas lágrimas de frustración salían. – (Lo siento mucho Issei… Supongo que tendrás que ocuparte de todo… Hasta que reencarne…)
Con ese pensamiento cerró los ojos y esperó su muerte… ¿Pero eso era realmente lo correcto?
No. Él sabía que no. Solo estaría volviendo al inicio, cuando perdió todo interés de esta lucha… Y se niega a ser así de nuevo.
Ozpin abrió los ojos, mostrando otra vez ese resplandor que tuvo aquella vez durante la charla con Issei después de lo de Forever Fall. Se levantó como pudo y notó que su tobillo derecho estaba roto, pero eso no lo detuvo. Llegó hasta la cápsula donde estaba el cuerpo de Amber y la tomó entre sus brazos.
-Al menos… Tendrás un entierro adecuado… – Ozpin miró al frente y empezó a caminar cojeando un poco. – Issei… Tu llegada a este mundo ha traído muchos cambios, buenos y malos por igual. Pero está bien, no es tu culpa, de hecho te lo agradezco. – Tropezó, pero se mantuvo en pie. – No importa lo que pase a partir de ahora. Juro que estaré ahí para ayudarte en lo que pueda… Está vida, la vida de Ozpin, será la última.
Ese fue su juramento mientras abandonaba la sala, que empezó a colapsar rápidamente cuando Ozpin logró salir de allí. No permitirá que otra vida que no tiene nada que ver en esto se vea arrastrada a su guerra otra vez.
--
Las cosas no podrían ir peor para Glynda. No solo no pudo ir al estadio por que todos los vehículos estaban siendo usados para evacuar a la gente, si no que también ahora tienen que lidiar con una invasión de Grimms salida de la nada y como cereza en el pastel estaba esa enorme cosa que, según su trayectoria, se dirigía a Beacon. Solo podía maldecir al mundo y que no tenga noticias tanto de Ozpin como de Issei no ayuda a tranquilizarla.
-¡¡¡MANTENGAN A LOS CIVILES A SALVO!!! ¡¡¡CREEN UN PERÍMETRO Y NO PERMITAN QUE NINGÚN GRIMM SE ACERQUE A ESTE!!! – Glynda ordenaba a todo cazador que pudiera oírla. Usando su Semblanza lanzó a un Beowolf que intentó tomarla por sorpresa… Está es la peor situación posible.
De la nada escucho el ruido de unos motores, alzó la vista y veía como un Bullhead parecía ir en picada a su dirección. Con un grito ordenó a todos a despejar el área y al poco tiempo todos fueron testigos como la aeronave chocó con el suelo, llevándose varios Grimms en el camino. Dejó una larga zanja y podían ver cómo salía humo del vehículo, pero fuera de eso parecía estar en buen estado… Tiene que admitir que si es resistente.
A los pocos segundos vio como la compuerta se abrió dejando salir a un grupo muy familiar para ella y todos parecían a punto de vomitar, sumado a que estaban pálidos. Es más, la señorita Belladona se mantenía aferrada al respaldo de un asiento como si su vida dependiera de ello.
-Esperamos que hayan disfrutado su viaje en Aerolíneas Torchwick. Sabemos que no tienen otra opción, pero le agradecemos su preferencia, no olviden dejar propina a la azafata.
Roman bajó como si nada mientras se ajustaba el bombín. Para ser su primera vez volando una de estas cosas no lo hizo tan mal, tal vez debería cambiar a la industria de la aviación.
-¡Tú! ¡Juro que si no fueras alguien importante para Neo te estaría partiendo la cara en este precisó momento! – Issei se recompuso del pánico que sintió. Jura que vio pasar su vida ante sus ojos… El recuerdo de todos esos pechos se aprecia… ¡Concéntrate maldita sea!
-Oh vamos chico, esa no es forma de hablarle a tu futuro suegro. Le prometí a Neo intentar llevarme bien contigo, ella sabe ser muy persuasiva. – Roman solo lo vio con una sonrisa burlona. Ese hijo de…
Justo cuando estaba a punto de responderle al tipo y tratar de que las chicas no lo mataran, fue envuelto en un abrazo por parte de alguien muy familiar para él.
-¡Issei, me alegra ver que te encuentras bien! ¡Por un momento temía lo peor!-Glynda estaba derramando lágrimas de alivio al ver que estaba bien
-Yo también me alegro de verte Glynda. – Issei devolvió el abrazo con una sonrisa. Pero cuando rompió el abrazo la miró con seriedad. – ¿Cómo están las cosas aquí?
-De mal a peor. Los ciudadanos no paran de despedir energía negativa, lo cual atrae a toda esta oleada de Grimms. Ahora aparece ese maldito Wyvern, ¡Y no tengo idea de donde está Ozpin!
Se notaba la desesperación en su voz, pero sobre todo se notaba la preocupación por el paradero del director adicto al café.
Issei vio el estado de la ciudad, había varios edificios en ruinas y podía ver cómo varios cazadores estaban tratando de mantener al margen a los Grimms. Incluso pudo ver a varios equipos uniéndose a la defensa de la ciudad incluyendo el equipo de ese par de idiotas parecían ayudar. Después pasó a ver a todos sus amigos y a sus familias, incluso a Román… Este ha sido un día muy raro…
-Chicos… Se que quieren respuestas, pero ahora hay cosas más importantes. Tenemos que proteger a estas personas y defender la academia de esa cosa. Los que puedan pelear vengan conmigo a Beacon, los demás quédense aquí. – Issei comenzó a hablar mirándose totalmente serio y decidido a no permitir que la ciudad caiga.
-De acuerdo. – Pyrrha habló con los ojos cerrados, solo para después verlo con seriedad. – Pero después de esto tendrás mucho que explicar.
-Lo sé y lo prometo, tendrán todas las respuestas que quieran. Sin excepciones.
-Bien… Pues entonces vamos a prepararnos. Estas cosas no se van a matar solas. – Yang se crujió los nudillos.
-Coco, tu y el Team CFVY quédense a apoyar aquí, además de que Velvet necesita descansar, estará más segura aquí.
-Recibido. – Coco asintió a las órdenes al igual que su equipo.
-Penny, tú también quédate. Tus espadas y rayos serán de gran ayuda con los Grimm aéreos. Por favor, te encargo que les cuides las espaldas a todos.
-¡Puedes contar conmigo amigo Issei! – La pelinaranja le dio un saludo militar.
-Yo me quedaré, es mi responsabilidad cuidar de ella. Puedes contar conmigo para que se controle.
-Gracias Ciel, te la encargo. – Le dedicó una de sus típicas sonrisas que sonrojó a la muchacha, cosa que le sacó un gruñido a varias de las presentes.
-Pyrrha, tu y el resto del equipo ayuden en la evacuación. La Semblanza de Ren será muy útil para eso.
-¡A la orden líder intrépido, puedes contar con nosotros! Pero por favor ten cuidado. – Nora comenzó con su típica energía para luego mostrar un semblante preocupado por el bienestar de su líder puede que tenga dudas como los demás pero no quiere que el salga herido.
-No te preocupes hermanita, lo tengo controlado. – Le acarició la cabeza con cariño, a lo que ella sonrió mientras dejaba salir unas lágrimas. – Team RWBY, vosotras vendréis conmigo, Neo, Qrow y Winter. Traten de encontrar a Ozpin y por favor, no hagan locuras.
-¿Por quién nos has tomado?Somos profesionales– Qrow vio con algo de soberbia a Issei quien lo vio con una ceja alzada¿Acaso se le olvidó que casi participa en una pelea con la hermana de Weiss?
-Y Román, por amor a todos los cielos, quédate aquí y procura no morirte. Neo y yo pasamos demasiados problemas para que te mueras por hacer una estupidez. – Issei vio al ladrón con los ojos entrecerrados y este solo bufo en fastidio.
-Pfff, tranquilo niño. Ni que me fuera a comer un Nevermore. – El criminal no le dio mucha importancia… Claro hasta que notó la mirada de Neo. – Ok ok, tendré cuidado. En verdad que…
-Decidido entonces. ¡Vamos a ello!
Todos asintieron, con la determinación brillando en sus ojos.
-Issei. – Ante la mención de su nombre el Sekiryuutei se detuvo y enfocó su mirada en la profesora rubia. – Por favor te lo pido, asegúrate de regresar. No quiero sonar pesimista, pero tal vez Ozpin no haya sobrevivido y… No puedo perderte a ti también.
-Glynda… – Issei la vio llorar algo desconsolada, lo cual le partió el corazón. Ella era una de las mujeres más fuertes que conoce y no podía soportar verla así por su preocupación por él. – No te preocupes, me aseguraré de volver. Incluso traeré a Ozpin conmigo, ya que algo me dice que ese viejo aún no ha dicho su última palabra.
Ella rió en algo por lo dicho, para después sentir como era abrazada por el castaño. Le devolvió el abrazo sin dudar y soltó unas últimas lágrimas, confiando en que cumplirá su palabra.
Issei también lloró un poco. Esta mujer en verdad se ha vuelto alguien muy importante para él. Esta sensación que le transmite con cada regaño, con cada risa, con todo… Era como si estuviera con su… Je, nunca pensó que sentiría esto por alguien con quien no comparte sangre, pero no le importaba.
Se separaron y se dieron una última sonrisa antes de que el castaño se dirigiera a Beacon junto a sus compañeros en esta ocasión.
-Buena suerte… Mi niño…
--
-¿Y bien alguna idea de cómo hacer esto? - Fue la pregunta de Qrow mientras pilotaba el Bullhead que Román había estrellado,era una fortuna que está cosa fuese tan resistente.
-...Solo uno,no morir.
Todos vieron al castaño con incredulidad ¿Esa era su gran estrategia?
-Vale…¿Alguien tiene un verdadero plan?
- [Tú, la hermana de la blancanieves y la muda vayan a la torre de la academia. Si el mago sigue con vida no debe de estar lejos de ahí. La caperucita, la chica gato, Blancanieves y la rubia explosiva vengan con nosotros a buscar a la bruja menor. Puede que sus habilidades nos sean de utilidad en especial los ojos de la caperucita, además de que por lo visto esa cosa puede crear más Grimms, por lo que necesitaremos todo el apoyo posible.] - Ddraig comenzó a dar un plan de acción donde la mayoría puso una expresión complicada al ver que estaban siendo coordinados por un guantelete parlanchín.
-Sigo sin creer que ese guante hable…- Yang se rasco la cabeza luciendo complicada.
-Te llegas a acostumbrar a él,es buena compañía si puedes dejar de lado que es un poco gruñón y parece ser un Vouyerista.- Issei comentó con humor,puede que aún no les diga toda la verdad pero poder hablar con Ddraig libremente era… Refrescante.
- [Como digas compañero…]
-Antes que nada Ddraig, dimela verdad. ¿Cuales son nuestras posibilidades? - Issei miró el Boosted Gear, todos prestaron atención a la voz del guante dado que este sonaba firme, sabio y seguro.
- [De lejos, esa cosa gigante es más débil que Salem. Por lo que tenemos una oportunidad, pero solo si sabemos usar bien las cartas. No sé que puede ser de la bruja menor, pero habrá que ir con cuidado. No olvidemos que tienes varios huesos rotos… Y que apenas puedes estar en pie.]
Todos vieron al castaño con preocupación. Se notaba que respiraba agitado y que cada respiración parecía dolerle.
-... Luego vemos mi salud. Hay que salvar Vale… - Miró a los presentes para que se centren.
- [Es como él dijo. Ya estamos aquí. No bajen la guardia si desean vivir un día más.]
Tal como lo dijo Ddraig no tardaron mucho en llegar a la parada para Bullheads podían ver que habían varios Grimms esparcidos por el aérea,estos al verlos gruñeron amenazadoramente apunto de lanzarse al ataque todos se pusieron en guardia listos para abrirse paso ante los Grimms…
-¡¡LARGUENSE DE AQUI BESTIAS INFERIORES!! -Issei dio un paso al frente y les grito a las criaturas que se paralizaron ante la presencia del castaño,ante la sorpresa de todos los presentes estos salieron corriendo con rumbo al bosque.
-...Ok no me esperaba eso pero mejor para nosotros, trataremos de no tardar tanto en buscar a Oz y volveremos con ustedes los más pronto posible. No hagan una locura.
-Eso debería decirte a ti cuervo. - Issei lo vio con una pequeña sonrisa burlona para luego tornarse serio. - Tengan cuidado si bien al parecer espante los Grimms de esta zona, puede que haya más.
Los tres integrantes del equipo de búsqueda asintieron y partieron a buscar al director de la academia aunque Neo le dio un beso volado y un guiño.
-Esa chica quiere que me maten …- Comentó al ver como las chicas del Team RWBY lo veían con deseos de matarlo tanto a él como a Neo… Oigan centrence.
-Y bien ¿Adonde vamos ? - Weiss preguntó llevándose ambas manos a la cadera viendo con intensidad al castaño.
Este permaneció en silencio un momento tratando de pensar en cuál dirección debería tomar. Él no sabe casi nada de Cinder. Solo sabe lo que Neo le comento, de que parecía ser una mujer que le gusta sentirse superior a los demás. De recordarles que ellos están por debajo de ella…
Eso es, si ella trabaja para esa bruja y tiene el ego tan inflado como Neo le dijo solo puede estar en un solo lugar.
-Síganme se a donde tenemos que ir.
Sin esperar respuesta el castaño salió corriendo con rumbo a la academia, sin otra opción salieron corriendo tras él.
--
Cinder estaba justo en la cima de la estatua en la entrada de Beacon admirando cómo poco a poco más Grimms aparecían con el único propósito de causar muerte y destrucción. Al parecer aún con la molesta interferencia de ese mocoso pudo obtener lo que por derecho es suyo.
Este poder era increíble ahora no existe mortal que la pueda ver hacia abajo ni siquiera ese monstruo… Ahora él no es nada ante ella, y si por un milagro sobrevivió a su ama ella se encargará de quitarlo de su camino permanentemente y al parecer no tendrá que esperar mucho para hacerlo.
Vio cómo el sujeto que le dio tantos problemas sin siquiera interactuar directamente, llegaba junto a esas 4 niñas. Una vez la vio el afiló su mirada y la vio con desafío mientras que sus acompañantes solo la vieron con sorpresa y confusión.
-Veo que has logrado sobrevivir…Issei Hyoudou
-¿Qué puedo decir? Soy alguien difícil de eliminar, y dime ¿Donde estan tus lacayos? ¿Acaso huyeron como ratas en barco que se hunde?
La pelinegra gruñó ante la clara burla hacia ella. Aún en este estado él no parece comprender su lugar
-Has sido una molestia desde el principio. Gracias a ti todo mi plan se fue al demonio, pero al final no cambió nada. - Ella alzó la mirada al cielo. - El Wyvern ha despertado, me hice de los poderes de la Fall Maiden y acabé con Ozpin. Solo necesito encontrar la reliquia y sobre todo… Asegurarme de que no te vuelvas a meter en mi camino.
Cinder se puso de pie y estaba sobre la estatua que representaba lo que los Cazadores querían ser, Héroes para el mundo, pero ella lo sabía. En este mundo, esas cosas no existen.
-¿De qué está…?
-Luego les digo todo. - Issei miró a Yang. - Solo les puedo decir que ella ahora tiene el poder de los Elementos a su disposición.
-¿Como en ese cuento…? - Weiss alzó una ceja. - Vaya día lleno de locuras.
-Si… El mundo está lleno de misterios y cosas que no se pueden ni imaginar, pero ya hablaré de eso a detalle, concéntrese en acabar con ella.
Ruby miró a la mujer, ella no poseía arma dado que esa bruja la destruyó. El ser que mató a su madre, sus ojos volvieron a brillar con fuerza y Cinder sintió un escalofrío.
-... ¿Es necesario que hagas esto? - Ruby sonaba muy seria, pero a la vez no entendía que era lo que motiva a esta mujer a hacer todo esto.
-Esto es lo que siempre desee, un poder con el ustedes nunca podrán soñar. Y ahora que lo tengo no permitiré que nada ni nadie interfiera en mi camino… Nunca más.
La mujer se llevó una mano al cuello, como recordando algo del pasado. Cerró los ojos con fuerza, mostró un deje de dolor en sus ojos, algo que todos notaron. Y no solo ello, creó llamas en sus manos y sus ojos soltaron llamaradas, sorprendiendo a las 4 chicas, pero haciendo que Issei afile la mirada.
-No seré de nuevo la que está debajo de nadie. Y menos de ti… Sekiryuutei. - Lo llamó de la manera en que ella y todo el mundo oyó como él se llamaba a sí mismo. - ¡Es hora de que mueras!
La onda de calor que expulso destruyó lo que quedaba de la estatua que había estado ahí. Empezó a flotar por la misma magia que salía de su cuerpo.
-Agh… Esto no será sencillo. - Issei se puso en guardia. - ¿Están listas…?
Las 4 chicas asintieron con la cabeza, no entendían del todo lo que pasaba, pero estaban decididas a detener a quien estaba poniendo en peligro a los habitantes de la ciudad. Ya que ese era su deber como cazadoras y no tenían planes de retroceder.
Cinder afiló la mirada y tras dar un grito fue contra ellos, lista para acabar con esto de una buena vez.
--
En el cielo, se veía como el Grimm Wyvern volaba en dirección de donde estaba esa presencia que lo había estado molestando desde hace meses. Su saliva caía a tierra, creando nuevos Grimms, dado que esa uno de sus poderes como un Grimm Gaea.
Su único objetivo era llegar al lugar donde sentía que se encontraba ese ser que se atreve a amenazar su dominio sobre este mundo, le demostrará que solo él puede estar en la cima de la cadena alimenticia.
Su despertar fue abrupto, pero no menos placentero. Parece que fue forzado, por eso estaba tan furioso. Por ello, es que al oler esa presencia que tanto lo molestaba, rápidamente hizo que alce vuelo y vaya en dirección de donde estaba ese ser.
Dio un rugido más, para avisar de su llegada. Porque hoy el mundo verá quien de verdad es el ser más fuerte en la Cadena que rige a los Grimms, Humanos y Faunus.
