Saludos a todos de neuvo,un nuevo sabado,un nuevo cap y con esto estamos llegando al clímax del srco y con esto lo que seria el canon que para estos momentos ya lo mandamos a dormir con los peces.Espero que este capítulo lo disfruten ya que por fin llegara lo que muchos han esperado.

Pero no los entretengo mas asi que...¡Corre video!


Vale era la ciudad que muchos consideraban perfecta para vivir, pero en estos momentos… No lo era.

La horda de Grimms estaban atacando y los pocos Cazadores y estudiantes que se han quedado a luchar, los atacan con todo lo que tienen. Y eso no es sencillo, dado que estos venían con más fuerza y aun matando uno, otro tomaba su lugar.

-¡Estas malditas cosas nunca se acaban! – Coco gritó mientras acribillan a un Ursa con su Gatling. Ha estado en esto ya un buen rato y se está quedando sin munición.

-¡No pierdas la paciencia Coco! – Yatsuhashi atacó con su espada a un Sabyr que estaba ahí, ¿¡De donde salió esta cosa!?

-¡Cuidado! – Velvet alertó a su equipo, dando una patada a un Beowolf, para luego ver como Fox se hacía cargo de este. – ¡Gracias Fox!

El chico asintió, pero eso no ayudó a que los Grimms disminuyeran su número. Es más, sentían la desesperación como un alimento más que fuerte. Los hacía más fuertes.

-¡Lo que sea que vayan a hacer issei y los demás espero que lo hagan rápido! – Ciel esquivo el zarpado de un Ursa que quería tenerla de cena, eso estuvo cerca.

Penny lanzó varios cortes a esas cosas, ella misma admite que la cantidad de munición que tiene no estaba para esta situación. Giró la mirada y…

-¡Esa cosa está viniendo!

El rugido del Grimm Wyvern hizo que todo Vale tiemble. El enorme Grimm de la Clase Gaea volaba en dirección a Beacon, a la vez que su baba caía sobre las calles de Beacon, creando más Grimms.

-Esa cosa va a la academia… Espero que logren salir de esta. – Coco volvió a hablar sintiéndose inútil por no poder ayudar a sus amigos, pero no pueden dejar esta posición.

La batalla no tuvo más que seguir en la zona donde ellos estaban. Saben que no pueden dejar que esas cosas avancen más.

Y pasando a otro lado, lo que sería la zona donde los civiles se reunían para poder huir de la ciudad, se veía al Team HVNL y Glynda atacando con otros estudiantes, Cazadores y profesores. Pero los Grimms no dejaban de avanzar. Se daban el lujo de avanzar a paso lento…

-¡Por favor mantengan la calma, pronto podrán ir a un lugar seguro, solo mantengan la calma! – Pyrrha se encargaba de guiar a los civiles y trataba de mantener el orden, un trabajo casi imposible considerando la enorme cantidad de Grimms y que esa cosa esté volando por ahí tampoco es de mucha ayuda.

Nora disparó contra esas cosas, a la vez que Ren mataba a otros. Pero el resultado no varía.

-¡Hey Roman, haz algo! ¡Arranca esa cosa de una vez! – Nora le gritó al criminal, que trataba de encender el Bullhead que estaba con ellos.

-¿Acaso crees que esto es como en las películas? ¡Pues dejame decirte que no lo es! ¡Este pedazo de chatarra no quiere cooperar!

Se veía a Roman de verdad tratar de hacer que esa mierda funcione, pero sienten que darle golpes no es la solución…

-...No puedo creer que haya llegado el día que estemos trabajando con un criminal. El mundo se volvió loco… – Ren no sabía qué decir.

-Pues agradecelo a ese amigo tuyo. Desde que apareció el mundo parece estar patas arriba. Aún no me creo que Neo esté enamorada de él… Crecen tan rápido. – Roman parecía perdido en sus recuerdos, un día la estás entrenando para ser una criminal de primera y al día siguiente quiere formar su propia familia.

-¡Ya centrense ustedes dos y hagan su parte antes que los lance a los Grimms yo misma! – Glynda hizo explotar una Ursa con su Semblanza, lo que dio una imagen algo mórbida de la mujer a todos.

-...De ser ustedes le haría caso. – Pyrrha miró a los dos varones, dado que no cree que bromee…

-Lo que la dama pida. – Román volvió a intentar que está cosa encienda y al parecer lo logró. – ¡Aleluya! ¡Estamos listos para partir!

-Ahm… ¿Esta parte es importante? – Nora mostró lo que era como una parte del ala del Bullhead, era la hélice central…

-...¡Mierda! – Parece que tienen mala suerte.

Glynda maldijo por lo bajo, parece que las opciones de huir no son las mejores y no ayuda que el Grimm Wyvern se acercaba más y más a Beacon.

Si de verdad ese Dios dijo que los milagros existen, espera ver uno el día de hoy.

-Por favor Issei regresa a salvo. – Fueron las súplicas de Glynda que veía como ese Grimm gigante estaba a nada de llegar a Beacon.

--

Cerca de la Torre de Beacon, se veía como Qrow, Winter y Neo eliminaban a los pocos Grimms que estaban en la zona. Decir que el lugar era un desastre, era un hecho. Más al ver la destrucción y como algunos no tuvieron la suerte de salvarse o salir del lugar ante la invasión de Grimms.

-"Bien anciano, tú eres parte del grupo de Ozpin. ¿Alguna idea de donde buscar?" – Neo habló a través de su Scroll no queriendo perder tiempo. Mientras más rápido encuentren al cuatro ojos, más pronto podrá regresar con su castaño.

-¿¡Anciano!?

-No se aleja de la realidad. – Winter le dio una sonrisa burlona, a la vez que los Nevermores que eran una de sus invocaciones regresen a ella. – ¿Sabes dónde puede estar Ozpin?

-¿James jamás te dijo nada…? – Qrow avanzó a la vez que preguntaba, pero no guardaba su arma.

-El general… Era reservado. – Winter respondió con un deje de dolor al ver como acabó el hombre que tanto admiro.

-"Yo me pregunto qué era esa cosa que trajo. Parecía estar bien armada y muy avanzada para la tecnología de Atlas. Y eso que he visto mucha de su tecnología."

-Sabes que no dejaremos de preguntar por esa cosa Ice Queen, ¿Cierto? – Qrow habló y se notaba que no aceptaría una negativa como respuesta.

-Lo sé… Lo sé. Es solo que… – Winter tomó aire. – Eso era un experimento que fue creado para pelear con hordas de Grimms, jamás fue aprobado por el consejo. No sé cómo o porque el general lo mandó a construir en secreto. Pero solo conozco a alguien que… Financiaría algo tan ilegal, para ganar un favor… – Winter sentía que no podía estar más decepcionada de su progenitor.

-"Pues al parecer esa cosa no fue de mucha ayuda."

-La enana tiene razón. – Neo lo miró muy ofendida. – Salem hizo pedazos a James… Esa bruja nos mostró que somos nada ante ella. Y pensar que hemos estado peleando contra ella tanto tiempo. Parece que Raven tenía razón en una cosa…

-Al parecer solo existe una persona por la que ella siente interés y esa persona está lo suficientemente loca para hacerle frente sin tenerle miedo.

Winter habló temblando ante la sensación que desprendían tanto el castaño como la bruja. Ese choque de poderes estaba fuera de su comprensión.

Sus dos acompañantes guardaron silencio ante esas palabras. Puede que Neo no hubiera estado presente cuando esa tal Salem apareció, pero con solo verla en pantalla le ponía los pelos de punta… Pensar que Issei le logró hacer frente sin temor alguno, si que los sabe elegir.

-No importa, concentremos en encontrar a Oz. Él parece saber algo sobre el chico y ese extraño guantelete parlanchín.

Con eso dicho el trío continuó su camino con Qrow guiando el camino, que no pasó mucho tiempo para que llegarán a lo que parecía ser una entrada secreta y justo en la entrada estaban dos cuerpos tirados. Eran un hombre y una mujer.

-¡¡Oz!! – Qrow no tardó en llegar al lado del hombre y tomó su pulso… – Débil, pero vive.

-...No puedo decir lo mismo de ella. – Winter tomó el pulso de la mujer. No había nada.

-"Parece que una flecha la mató…" – Neo revisó el cuerpo y a su vez, Qrow la reconoció. Maldijo por lo bajo, significa que…

-Al parecer tenemos un nuevo problema en la lista. – Qrow alzó a Ozpin en su espalda. – Vamos, hay que salir de aquí. Y llevemos a la chica con nosotros. Merece un entierro…

-"¿Qué quieres decir con otro problema?" – Neo cuestionó al hombre viéndolo con intensidad.

-...Que Salem centró toda la atención a ella para esto. Y dejó que esa mujer que la sigue, se haga con lo que deseaba. – El hombre avanzó, a la vez que… – No diré nada, dado que no sé qué tan metida estarás en esto enana. De Ice Queen no lo dudo, pero de ti…

-"¿Tiene que ver con una loca capaz de crear fuego de la nada?" – La pregunta de Neo sorprendió a Qrow, quien ya había perdido la cuenta de las veces que se había quedado sin palabras.

-Parece que deberás empezar a hablar Old Crow… – Winter sonrió con burla al verlo en ese estado, pero él solo negó con la cabeza.

-Luego…. Salgamos de aquí primero. Y… – Oyeron un rugido que sacudió el lugar. – ¿¡Qué demonios!?

Alzaron la vista, para ver como el Grimm Wyvern al fin había llegado a Beacon y se posaba en la cima de la Torre, rugiendo como diciendo que este era su nuevo territorio, a la vez que miraba en cierta dirección con furia primaria.

-...Creo que no iremos a ningún lado con eso aquí. – Winter sabe que esa cosa, estaba fuera de su nivel. Si las leyendas son ciertas.

-...Mierda. – Fue la mejor palabra para describir su situación.

--

Pero lo que importaba, era lo que estaba pasando en estos momentos en los jardines frontales de Beacon. Se veía como ráfagas de fuego salían volando en dirección de 5 personas, que apenas esquivaban los ataques de la mujer que flotaba por el fuego que la envolvía.

Weiss creó un escudo con un Glyph, pero este se vio rápidamente destruido por el fuego enemigo.

-¡Esto es una locura! – Gritó al sentir el calor de esas llamas, eran mucho más calientes que cualquier llamas creadas con Dust que haya visto.

-¡Ni que lo digas Ice Queen! – Yang lanzó Dust de Fuego hacia Cinder, que alzó las manos y atrapó el Dust para tenerlo en la mano y usarlo para crear una espada. – Debe ser un chiste…

Cinder rio al ver su cara y agitó la espada para lanzar una onda de fuego hacia las chicas, pero Issei lanzó una llamarada que igualó el fuego enemigo. Ella frunció el ceño al ver eso.

-Veo que seguirás metiéndote en mi camino. Debí acabar contigo desde el primer momento. – Cinder gruño mientras preparaba otra llamarada en su mano derecha.

-Es un don… – Issei se tomaba la zona derecha de las costillas, siente que una le toca el pulmón con cada respiro que da.

-Un muy molesto don, pero que termina aquí. – Le lanzo la bola de fuego que tenía en su mano con toda la intención de volverlo cenizas.

Issei trató de decir algo, pero sintió sus piernas tambalearse, fue una rafaga de pétalos que lo salvó. Ruby había usado su Semblanza para ayudarlo, ella lo puso a un lado.

-No estás bien para pelear…

-Debo de… – Issei trató de ponerse de pie, pero ella lo detuvo dándole un beso en los labios que lo dejó en shock.

Ella se separó rápido, dado que sabe que no es el momento. Lo miró con seriedad y…

-...Descansa y confía en nosotras.

Issei se quedó en silencio y soltó un suspiro de rendición. Asintió varias veces y se recostó contra el árbol que estaba tras de él.

-...Está bien, pero tengan cuidado. Si veo que están en peligro me meteré sin importar que me pase.

Ruby le dio otro beso en los labios en respuesta y regresó con el resto de su equipo, aun sin arma no se quedará sin hacer nada. De eso estaba segura.

-...Dejaré de lado que lo hayas besado Ruby, porque hay algo más importante de lo que centrarse. – Blake agitó a Gambol Shroud, tanto la espada como la vaina donde la guarda.

-Estoy abierta a cualquier sugerencia para hacerle frente a la tipa con poderes de cuento. – Yang recargo a Ember Celica mientras se ponía en pose de pelea.

-...Hay que hacer que se canse. – Ruby miró a su equipo. – Dijo que lo acaba de obtener, ¿No? No debe de tener mucho tiempo para acostumbrarse. Hay que seguir atacando hasta ver una oportunidad.

-...Tengo que estar desesperada para pensar que es un buen plan. – Weiss dio un suspiro en rendición. – Pero es todo lo que tenemos, hay que hacerlo.

Ruby asintió. No iba a morir hoy. Aún sin arma, iba a luchar y ganar. Ya se había decidido a una cosa y esa loca no le iba a quitar esa oportunidad. Sus ojos brillaron en respuesta, a la vez que el resto de su equipo se ponía en guardia.

-Su inútil intento de resistirse a lo inevitable me parece divertido… Pero al final este lugar se convertirá en su tumba. – Cinder les dedicó una sonrisa divertida ya que para ella no son nada.

-¡Pues diviértete con esto! – Yang lanzó un disparo de Dust que Cinder vio como aburrido, dado que lo iba a cortar con su espada.

Pero un Glyph apareció en la trayectoria del disparo, haciendo que este cambie de dirección y le dé en la pierna. El Aura de la mujer brilló por el daño y esta la miró con rabia.

-...Freezeburn. Te maldigo por hacer que haga esto Ruby. – Weiss miró a su amiga con desprecio.

-No escuche mejores ideas para el nombre. Además no te quejes, funcionó. – Ruby vio con un puchero a su amiga que solo dejó salir un gemido de frustración.

-¡No perdamos la oportunidad, Yang! ¡Bumblebee!

-...Siento que eso es mal usado de alguna manera… ¡Oh bueno!

La rubia corrió hacia su amiga faunus, quien creó un clon para hacer que las dos la impulsen hacia Cinder, quien centró fuego en su mano para atacar. Pero cuando lanzó el ataque, es que Yang sacó a Gambol Shroud que Blake le dio, lo puso en su modo kusarigama y la lanzó hacia ella, lo que hizo que el arma se enrede en su brazo, jalandola hacia ella y dándole un golpe potente en la cara que la mandó al suelo.

Cinder se puso de pie, escupiendo la sangre que salió del daño. Sus ojos brillaron en rabia y las miró con rabia.

-¡No permitiré que simples sabandijas se metan en mincamino! ¡Mueran! – Cinder mando una explocion de fuego mucho más grande que antes con una misión, hacer pagar a las mocosas que creen que pueden hacer algo contra ella.

Al ver ello, Weiss por simple instinto o reacción clavó a Myrtenaster, el cual creó un Glyph más grande del cual emergió lo que era una enorme armadura.

La armadura se puso frente a la explosión, protegiéndolas del ataque de esa mujer. Weiss sintió el ardor, dado que esa era una debilidad de la Semblanza de su Familia.

-...¿Siempre pudiste hacer eso Ice Queen? – Yang preguntó sorprendida por la imponente armadura frente a ellas.

-...Solo lograba hacerlo de manera parcial. Pero no dejaré que esa perra lastime a mis amigas. – Weiss escupió la sangre que salió de su boca al morderse la lengua por el esfuerzo. – ¡Ruby, White Rose!

-¡Muy bien! – Ruby saltó hacia donde estaba la armadura, se puso en su hombro, a la vez que esta corría hacia Cinder.

Dejando de lado su shock, es que se vio como la mujer lanzó más fuego hacia esa cosa. Tratando de detenerla. La armadura recibía los impactos, Weiss se quejaba del dolor por el daño que recibía su Aura, pero no dejó de ordenar a su Invocación, Armas Gigas, de avanzar.

-¡Come Dust, zorra! – Weiss hizo que Armas Gigas alce su espada y trate de atacar.

Cinder centró más fuego en sus manos y lanzó una poderosa llama a la invocación, que recibió el daño de lleno. Weiss dio un grito de dolor, a la vez que Blake y Yang la sostenían para que no caiga. Pero el plan sirvió.

Ruby había saltado del lomo de Armas Gigas y se impulsó hacia abajo con su Semblanza, para darle una patada con los dos pies en la cara a Cinder, cuya cabeza impactó contra el concreto. La chica retrocedió para tomar distancia.

-No necesito a Crescent Rose para acabar contigo, después de todo yo también soy una cazadora y no dejaré que sigas lastimando a las personas. – Ruby vio desafiante a Cinder, mientras sus ojos liberan una pequeña luz.

Cinder se puso de pie. Escupió sangre y miró a la niña con odio puro. Notaba ese brillo en sus ojos y sentía que eso era lo que le daba esa energía y vigor. ¿Esto era lo que Salem dijo? No, era diferente. Es como si esos ojos fueran algo más. Por una razón, le recuerdan a los de ese chico… No solo ella, sino las 4 tenían la misma mirada. Y eso la ponía de nervios.

-Ustedes… ¿¡Como se atreven a meterse en mi camino!? – Golpeó el suelo con fuerza, haciendo un cráter pequeño en este. – ¿¡Tienen idea de lo que he tenido que hacer para tener este poder!? ¿¡La tienen!?

-¡No y nos importa un carajo! – Yang se ponía en posición de pelea sin quitarle los ojos encima a cinder. – ¡Lo único que nos interesa es detener a ti y a todo aquel que intente destruir lo que amamos!

Cinder expulsó más poder, a la vez que las 4 se cubrían las caras. Esto puede ser malo, tienen que hacer algo. Detenerla antes de que…

-...Blake, dime que puedes darle un buen corte.

-Si baja la guardia, si. – La faunus miró a Yang, quien asintió. – ¿Yang?

-Weiss… Prepara un Glyph de fuego en Ember Celica y úsalo cuando te lo diga.

-¿¡Qué estás…!? – Weiss miró a su amiga con consternación. – No me digas que vas a…

Yang dio una sonrisa algo temerosa. Es una locura y sabe lo que esta arriesgando, pero solo así pueden tener una oportunidad.

-Al parecer Issei es mala influencia… Les daré una oportunidad y más vale que la aprovechen. – Sin decir más Yang se alistó para poner su plan en marcha… Solo espera que todo salga bien.

-¡¡¡YANG!!! – Ruby vio como su hermana activó su Semblanza y fue contra Cinder, quien simplemente afiló la mirada.

-¡¡¡MUERE!!! – Lanzó varias rafagas de fuego con sus manos, que Yang esquivó usando el Dust de su arma para impulsarse. El entrenamiento con Issei servía.

Ella al ver que estaba en buen posición, se lanzó hacia ella con el puño izquierdo para dar un golpe, pero Cinder la detuvo con su mano. La mano de la bruja ardía, tanto que Yang sintió su muñeca arder hasta el hueso.

-¡Estás muerta!

-¡Eso crees tú! – Yang alzó la mano derecha ante la sorpresa de Cinder y tomó lo que pudo de su cara. – ¡Weiss, ahora!

La peliblanca maldijo en voz alta, activando el Glyph que puso en el arma de su amiga. El guante mostró la marca del Dust de fuego y en menos de un segundo, se creó una poderosa explosión que mandó a las dos a volar en distintas direcciones.

Yang rodó varias veces en el suelo, su Aura tomando el peor de los daños, aunque se tomó la zona del brazo derecho.

-¡Ahorra Blake! – Yang grito viendo que su plan funcionó.

Cinder cayó al suelo, su Aura sufriendo lo último para romperse, a la vez que se tomaba la zona izquierda de la cara. La quemadura de la explosión, había dejado una marca horrible, así como destruyó el ojo que ahora solo es un globo de sangre.

-¡¡¡MALDITAS!!! ¡¡¡LAS VOY A MATAR A TODAS DE LA FORMA MÁS DOLOROSA POSIBLE!!! – Eran los gritos de furia y dolor de Cinder quien se tomaba el lugar donde estaba su ojo.

Blake por su lado, no perdió el tiempo y corrió hacia Cinder, que alzó su mano derecha para atacar y carbonizarla, pero la Faunus creó un clon que la elevó para esquivar el ataque de esa mujer y en medio de su movimiento, le cortó el brazo izquierdo en su totalidad desde el hombro.

El grito de Cinder fue tal, que casi le desgarró la garganta. Su brazo cayó al suelo, a la vez que retrocedía unos pasos. Blake la estuvo por atacar de nuevo, pero ella creó un muro de fuego para que no se acerque.

-¿¡Cómo…!? ¡Se supone que soy superior…! ¡Tengo el poder de una Maiden! – Alzó la mirada y se veía la deformidad de su cara. – ¿¡Cómo fui derrotada por estas mocosas!?

- [Ese poder no te pertenece, no te lo ganaste, simplemente lo robaste. Sin contar que eres solo una simple mocosa que se cree superior con un poco de magia, ante mí y mi compañero ese poder es nada.]

Issei dio unos pasos, al frente. Pero Ddraig era el que hablaba. Cinder afiló la mirada, a la vez que…

-Yang… – Issei miró a la chica, quien…

-...Supongo que deberé aprender a ser zurda… – Yang dio una sonrisa algo triste, porque…

Se veía como la explosión que ella generó se llevó todo desde el codo hacia abajo… Solo quedaba sangre, y músculos que el Aura cerró para que no se desangre.

-idiota… No tenías que llegar a esto. Yo soy el que debería salir herido, no ustedes. – Issei la vio con dolor, maldiciendo por permitir que ella saliera herida de esta manera.

-...De alguna manera, yo también deseo soportar tu dolor Ise. Quiero que lo compartas… Solo espero que esto no te haga pensar que soy menos bella. – Trató de sonar algo presumida como siempre, pero se oía algo de miedo en su voz.

-Creo que eso sería imposible. – Aun con esa herida, para él en ese momento Yang era más hermosa.

Pero antes que puedan decir más, Cinder dio un grito de frustración. Ella se puso de pie como pudo, la sangre que salía de sus heridas eran severas. A la vez que su odio crecía.

-¡¡Ya me harte de todos ustedes!! ¡¡No permitiré que se crean superiores a mí, los incineraré hasta las cenizas!!

- Ya basta Cinder. Has perdido…

Todos giraron la cabeza para ver como Salem apareció en un destello de oscuridad, mostrándose muy… Decepcionada.

-Mi Lady… Yo…

- Aun con el poder de la Maiden, perdiste… Ante 4 niñas que no son ni Cazadoras. Eso dice mucho de tu estado mental, Cinder. Y eso lo arreglaré, cuando regresemos… Porque no dejaré que tu estupidez te mate y pierda el poder que tanto me costó que lo obtengas.

Cinder tembló ante el tono usado por su ama. Sabe que ella no tolera los fracasos y eso era lo que había hecho… Fracasó ante 4 mocosas que no deberían ser nada ante ella.

Salem miró a el Team RWBY y a Issei, sonrió al ver que…

- Parece que tu presencia, las hizo mejorar más rápido… Sekiryuutei. Interesante.

- [Ese es el verdadero poder del Sekiryuutei bruja. Su sola presencia es capaz de hacer que los que estén cerca lleguen a un nivel que nunca soñaron alcanzar y estás niñas tienen un potencial ilimitado. Estoy seguro que se convertirán en las mayores guerreras de este mundo, porque a este punto ya son sin duda alguna las estudiantes más fuertes en esta academia.]

Las chicas miraron al guantelete con sorpresa. ¿En serio…? Es verdad que admiten haberse hecho fuertes y que superaban a muchos de los equipos de años superiores, pero… ¿Era porque Issei estaba cerca de ellas que eso pasaba?

Cinder no creía en ello y Salem sonrió…

- Eso no lo dudo. Vencer a una Maiden sin magia, solo con ingenio, estrategia y Dust… Puede que esto sea más divertido de lo que pensé. Por lo que esperaré ansiosa su desarrollo. Y parece que deberé de hacer lo mismo con… Mis subditos. – Sus ojos se posaron en Cinder, quien tembló del miedo. – Quizás deba de hacer unos experimentos con ellos. A ver si eso los hace más capaces.

-Te juro que un día te detendré y te haré pagar todo el daño que has causado en este mundo. – Los ojos de Issei brillaron intensamente mientras una capa de poder se veía sobre él.

-Y sabes que me gustará verte intentarlo. – Salem le dio una sonrisa muy clara a Issei, además que su magia salía un poco. – Ahora, nos vamos Cinder. Ya hiciste mucho. Y aun tengo que castigar a Tyrian… Quizás lo tire a un pozo de Grimms, a ver si eso hace que vuelva a caminar… No creo que haya mucha diferencia si pierde el raciocinio, es más animal que otra cosa… – Salem sonaba fastidiada con ese sujeto. – Ah, ¿No olvidan algo? – Señaló al Wyvern que los miraba y miró a Issei, a la vez que tomaba a Cinder de la muñeca del brazo que le quedaba. – Muestra un espectáculo, Sekiryuutei. Uno que sea digno del que deseo matar con mis propias manos.

Al decir esas palabras tanto ella como Cinder desaparecieron en un destello de oscuridad.

Y el Wyvern rugió, demostrando que estaba ansioso por pelear. Su baba creaba más Grimms que iba a otros lados para cazar. Pero este parecía mirar a Issei, como si lo retara…

- [Creo que desea que pelees con él. Y no me sorprende, debe de sentir lo que los otros Grimms. Y te desea eliminar.]

-Excelente, me convertí en un imán de criaturas poderosas que desean mi cabeza en una pica… Estupendo.

Issei tomó aire y cuando estuvo a punto de dar un paso, sintió como una mano lo detuvo. Y no necesitaba girar para saber quién era…

-...Ruby… – Sintió la cabeza de ella en su espalda. – Debo de ir…

-No quiero perderte, si vas… Morirás. Hay que escapar. Encontraremos la forma de detener esa cosa juntos. – La chica estaba dejando salir sus lágrimas de miedo sin reserva, temerosa que él no pudiera volver.

Issei trató de decirle algo, pero a su súplica se unieron más. Yang, Weiss y Blake tomaron una parte de su dañado saco y lo miraron suplicantes.

-...Chicas…

-Sabes que siempre he admirado lo mucho que das de ti Ise, pero esto es… No lo hagas. No vale la pena que mueras contra esa cosa…

-Ya no me importa si nos mentiste o no. Solo no deseo que… No podría hacerlo. Por favor…

-Te lo suplico por favor, quédate con nosotras, no vayas… No sé qué sería de mí si te pierdo.

Issei suavizó la mirada, el Wyvern dio un rugido como desesperándose. Era un reto y él lo sabe. Sabe que no puede huir aunque quiera, porque esa cosa lo va a perseguir hasta el fin del mundo.

Se giró y abrazó a las 4 como pudo, quienes hicieron lo mismo. Tomó aire y…

-...El día que llegué a este lugar, tenía una idea clara en la cabeza. Cumplir la razón por la que llegué aquí. En mi vida se me ocurrió que tendría amigos y gente que me importa. – Issei se separó de ellas y les sonrió. – Sé que estoy siendo egoísta, pero estaba decidido a que me odien si con eso las tenía a salvo. Pero ahora… Eso ha cambiado. Porque no sería capaz de alejarme de ustedes 4, dado que me han hecho muy feliz… Y las amo por eso.

El Team RWBY lo miró con sorpresa. Blake sabía lo que sentía, pero que lo haya dicho en esta situación… El Sekiryuutei di unos pasos hacia atrás, para luego sacar sus alas.

-Les diré la verdad cuando regrese. Y les diré las cosas como son y no intento de no arrepentirme de no decir lo que siento si muero. – Dio una sonrisa algo apenada, dado que siente que fue la peor confesión de todo el multiverso, pero no le importa.

-...Solo procura volver… Nunca te perdonaré si no lo haces. – Weiss estaba llorando sin control mientras intentaba dar una sonrisa serena. – Tenemos muchas cosas de las que hablar.

-Y si fallas… Te juro que hallaré la manera de traerte a la vida para molerte a golpes yo misma. – Yang estaba llorando, a la vez que trataba de no abrazarlo para que no se vaya.

-...No olvides lo que me prometiste Cielo… – Blake se mostraba más tranquila, pero se le notaba muy triste. – Aún tenemos mucho que hacer.

-...Solo regresa a nuestro lado. Es todo lo que pido. – Ruby se limpió sus lágrimas lo mejor que pudo y le dedicó una sonrisa llena de afecto.

Issei asintió y sus alas se agitaron, a la vez que volaba hacia el cielo para verse cara a cara con el dragón que yacía en la cima de la Torre. El animal al verlo pareció emocionarse y se movió para poder acomodarse para la batalla

-...Dijo que nos amaba, ¿No?

-...Así es.

-...Cuando regrese, al diablo el resto. No me importa compartir…

Yang dijo ello con rendición, dado que sabe que… Si él estaba con ella, puede soportar eso.

-...Justo estaba por sugerir eso, la ruta Harem.

-Ahora no Blake.

-...¿Qué es Harem…? – Ruby miró a Weiss quien….

-...Tú se lo dices Blake, yo no me meto. – La heredera vio con los ojos entrecerrados a su amiga pelinegra, que se vio horrorizada.

Yang negó con la cabeza, del hombre del que se terminan enamorando. Pero no lo quiere de otro modo. Aunque oír a Ruby seguir con su pregunta… Hará que la bese mucho por meterla en esto…

--

A las afueras de Vale…

-¡Cinder! – Emerald vio como Salem tiraba a la chica al suelo. – ¿¡Qué…!?

- Perdió. Eso pasó. Y ella sufrirá su castigo. – La bruja se mostró muy seria. – Como el resto.

Emerald y Mercury se asustaron al oír ello, Hazel no dijo nada. Pero Tyrian…

-¡Perdóneme mi Diosa, yo le juro que…!

-Tyrian… Tú tendrás el peor castigado por tu actitud que ya me tiene harta. Una palabra más, y te corto la lengua y hago que te la comas. ¿Entiendes? – La bruja lo miró con intensidad, que juraban que lo mató varias veces en la cabeza.

El faunus demente solo asintio varias veces mientras temblaba como una mera hoja al viento.

-Ahora… Watts, espero que hayas hecho tu trabajo. Porque ya maté a uno de Atlas hoy, meter otro a la lista… Me va y me viene. – La bruja miró al científico, quien tragó saliva ante la amenaza, viendo al fin lo tenebrosa que era Salem.

-L-lo lamento mi lady. Revise toda base de datos existente en el mundo como unas 20 veces de la forma más meticulosa posible y no hay nada, ni la mínima pista. Si existió esa información se perdió para siempre.

-...Dime que al menos puedes transmitir lo que pasará en la torre a todo Remnant… Y solo te rompo un brazo. Y eso que estoy de buen humor…

-Por supuesto my Lady, ahora mismo me pongo a trabajar en eso. – Sin perder el tiempo el hombre comenzó a ingresar comandos en una terminal que tenía con él y al teclear un último comando…

Se pudo ver a Issei frente al enorme Grimm, que estaba respirando energía al tener al chico al frente.

- Excelente. Deseo que el mundo vea esto. Que hoy vean, si la esperanza muere o revive. – Salem sonrió más. – Ah, Watts, ven acá.

-¿My la…? ¡AH! – Se oyó el crack cuando ella le rompió el brazo de un solo toque con su dedo.

- Te dije que sería solo un brazo. Tienes suerte. Ahora, veamos el espectáculo. ¿Alguien desea unas botanas? ¿No? Más para mi…

No saben si la Salem de antes les daba más miedo o esta, que parecía más viva y expresiva. Pero solo se quedaron viendo lo que sería la batalla entre el Sekiryuuteu y el Wyvern.

--

Para nadie en el mundo fue sorpresa ver como sus Scrolls, noticias o televisores cuando la imagen del enorme Wyvern le rugió a Issei, decir que era una locura pensar que una persona pueda hacerle frente a tal coloso era claro. Solo un suicida puede hacer eso.

Pero el Sekiryuutei, sacó todo su armamento, sus alas, sus guantes, los protectores de las piernas y la cola para poder hacer frente a esa cosa. La cual se aferró al borde de la Torre de Beacon y abrió la boca, cuyos pliegues iban hasta la base del cuello y la baba caía al suelo, creando Grimms.

Issei sentía que esa cosa, lo que deseaba en verdad, era ver si él era tan capaz como lo estaba pensando. Issei solo pensaba que… Si desea ganar, ¡Debe ir con todo!

[¡Boost!]

La repotenciación se oyó y le lanzó un golpe al ser que se le lanzó, destruyendolo de un golpe, a la vez que el Beowolf que se le lanzó trató de clavarle las garras en el cuello, pero la bestia más grande rugió y su cola se movió para atacar, era como si las espinas se hicieran más grandes.

- [¡Salta!] – La voz de Ddraig lo hizo alzar vuelo, a la vez que este lanzaba una llamarada al suelo debajo de él para poder eliminar a los Grimms que estaban ahí, pero a la vez estos saltaron hacia él en un intento de atraparlo aun en la muerte.

-¡Oh vamos! – Issei pateó a esas cosas, pero el Wyvern abrió la boca de nuevo y pudo ver que canalizaba energía. – ¿¡Qué demo…!?

La rafaga de energía que salió de esa cosa era como un cañón de energía oscura, que apenas pudo esquivar. Pero siguió su camino y se tragó parte del bosque y una montaña entera sin esfuerzo. Issei se asustó al ver ello… Él necesita maximizar su fuerza para eso y esa cosa lo hizo de un ataque.

-¿¡Esa mierda se cree Godzilla o que!? – Fue el grito de horror del castaño al ver todo el daño causado de un solo ataque.

Se giró y el Wyvern abrió la boca para devorarlo, por lo que se movió a un lado y le dio un golpe que le hizo doler la mandíbula. El Grimm sacudió la cabeza y afiló la mirada… Esta vez, de su boca salió humo y…

-¡Debe de ser broma!

El Grimm exhaló fuego puro, las brasas eran ardientes. Issei se cubrió con las alas, a la vez que sentía otra repotenciación.

[¡Boost!]

Las membranas de las alas parecían estarse quemando e Issei lo sentía. Miró como el humo salía de estas. Nada había dañado sus alas hasta ahora y esa cosa… ¡Es increíble!

- [¡Es obvio, esa cosa es tan fuerte como un Demonio de Clase Alta, juro que debe de ser mínimo como un miembro del Clan Phoenix por el poder que muestra y esa era una familia de demonios de gran poder!]

-¡Tienes que estar jodiendome! – Grito mientras esquivaba otra llamarada de esa cosa. No está dispuesto a saber cuál es el límite de su resistencia al calor.

[¡Boost!]

El Grimm parecía sonreír, como disfrutando que ese sujeto resista. Issei estaba en el aire y sus alas estaban dañadas. Apretó los puños y canalizó energía para lanzar un Dragon Shot. Este fue lanzado hacia el Wyvern, que agitó su cola para desviar el ataque al cielo, que explotó sin más.

-...Esto no es bueno… Ddraig, ¿Alguna idea…?

- [Para desgracia tuya no… El poder de este Grimm es algo que no esperé. No cabe duda porque están en la cima de los Grimms de aquí. ¡Es un monstruo para los que habitan este lugar!]

Antes que Issei pudiera decir algo, el Wyvern extendió las alas y se irguió. Movió la cabeza en un intento de morderlo. Issei voló para evitar ello, pero debido al estado de sus alas, el vuelo no era preciso como quería.

-¡Este es oficialmente el peor día de mi vida! – Grito apenas esquivando una mordida de esa cosa, esa estuvo cerca.

-[¡Céntrate, no dejes que te atrape!]

¡Sabe que no debe de dejar que eso pase, pero no es fácil! ¡Estaba sin muchas opciones y esa cosa parecía estarse divirtiendo con él!

[¡Boost!]

Otra repotenciación, debe de servir de algo. Porque jura que no estaba para…

Una de las movidas del Wyvern, que fue con su cola, logró desestabilizarlo… Lo que llevó a que sus fauces vayan a él, Issei apenas pudo esquivar el daño peor, pero una parte de la boca atrapó el brazo derecho.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAGH! – Issei sintió como los músculos del hombro estaban siendo triturados por los dientes, más cuando esa cosa sacudía su cabeza como lo haría un tiburón. ¡Eso solo lo hace peor y más doloroso!

-¡¡¡HIJO DE PUTA!!! – Issei apretó los dientes, sentía el brazo ser desprendido ligamento por ligamento, sabe que no puede salvar el brazo, pero… – ¡¡¡COMETE ESTO!!!

[¡Explosion!]

Issei tocó la parte de la boca que estaba ahí, dejó la marca más grande que podía y chasqueó los dedos.

El Burn Breaker creó una poderosa explosión que bastó para quer el Wyvern lo suelte. El Grimm rugió del dolor, de la ira y de mucha frustración. Parte del pliegue en su boca se perdió, sangrando negro y muchos dientes fueron destruidos.

Pero fue Issei el que se llevó la peor parte, dado que al caer al suelo y arrodillarse, se tomó la zona agredida y…

-Maldita sea… Apenas si le hice daño. – vio que había perdido su brazo y estaba perdiendo una gran cantidad de sangre.

Sangre caía de la herida de la extremidad perdida como un caño abierto. Su visión se nublo y solo pudo oír el rugido del Wyvern, que ahora deseaba su cabeza. Estaba furioso… ¡Nadie en su larga vida lo había herido así!

- [¡Compañero, arriba! ¡Ahí viene!]

-Eso… Intento Ddraig, pero mi cuerpo no me responde. – Intentó ponerse de pie pero volvió a caer de rodillas.

Issei alzó la mirada y veía borroso, trató de ponerse de pie de nuevo, solo para caer de cara al suelo, la sangre saliendo más y manchando el suelo.

- [¡Compañero! ¡Levántate, debes de hacerlo!] – Ddraig trató de que Issei se ponga de pie, pero sabe que esto era mucho para un cuerpo humano. La cantidad de sangre es… Demasiada.

Issei solo pudo oír el rugido del Wyvern, que estaba por comérselo… ¡Él era el único que estaba en la cima!

--

La batalla siguió siendo vista, y aunque en un inicio parecía poder hacer algo, el ver como no solo el Grimm Wyvern demostraba un poder superior, sino que le arrancó un brazo y el chico caía al suelo, esperando solo su muerte. Apagó la esperanza de todo el que veía ese combate.

-Todo terminó…

-Sabía que nadie podía hacerle frente a esa cosa…

-Estamos condenados.

Esas eran algunas de las cosas que decía la gente al ver como ese chico que se atrevió a hacerle frente a uno de los Grimms más poderosos del mundo estaba a nada de ser devorado, todos parecían haberse ya rendido…

-¡Silencio! – Fue el grito de Pyrrha al ver cómo la gente seguía comentando sobre la pronta muerte del castaño. – ¡Ustedes no saben nada de él y de lo que él es capaz de hacer! ¡Si existe alguien que puede vencer a esa cosa es él!

Todos se sorprendieron ante la confianza que le tenía a ese chico y no fue la única en reaccionar de esa manera.

-¡Ella tiene razón, ustedes no saben nada sobre mi hermano! ¡Ya nos ha mostrado ser capaz de hacer lo imposible y ningún Grimm de pacotilla podrá detenerlo! – Nora gritó mientras tenía algunas lágrimas en los ojos, le dolía ver a su hermano en todo menos sangre en ese estado, pero sabía que él volvería después de todo se lo prometió.

-¡Si no van a decir nada de utilidad mantengan sus bocas cerradas! – La mirada enojada de Coco hizo que todos los civiles tuvieran un escalofrío, sentían que si decían algo más esa chica los usaría de tiró a blanco.

-Sé que el amigo Issei se pondrá de pie. Confío en él. – Penny si bien no habló de forma tan explosiva, su mirada indicaba que no toleraría más comentarios así.

-Yo creo en Issei… ¡Él jamás nos ha fallado! – Velvet, aunque se mostraba asustada y dolida por como estaba, creía que él se pondría de pie de nuevo.

-No lo conozco de tanto tiempo, pero… Ha mostrado ser alguien capaz de volver posible lo imposible. Él volverá y lo hará después de haber detenido a esa bestia. – Ciel mantenía su vista fija en la imagen del castaño, esperando que se levantará y pudiera crear un milagro como lo hizo hace unos pocos días.

Glynda miraba la dirección donde estaba la torre, ella no tenía que decir nada. Ella sabía que él se pondría de pie. Y pasó a ver a la gente, notando que algunos pensaban lo mismo, sobre todo en la familia de esas 5, que se notaba que ellos creían en él en lo poco que lo conocen. La esperanza no estaba muerta del todo.

En el lado de Beacon…

Qrow llevaba a Ozpin, viendo la pelea de su Scroll, Winter y Neo lo hacían del de la criminal, siendo la última la que estaba con una expresión de preocupación.

-¿Crees que él…? – Winter miró a Qrow, quien…

-Lo hará…

-¡Oz! – Qrow se sorprendió al oír al hombre. – ¡Me alegra ver que…!

-...Aún no acaba… Issei… Sé que puede hacerlo…

Y Qrow pensó que si Ozpin le tenía tanta fe a este chico, él hará lo mismo. Y Winter asintió, como estando de acuerdo.

-"Ponte de pie por favor, sé que puedes" – Neo estaba al borde de una crisis emocional al ver al castaño en ese estado. Rogaba de que pudiera salir de esta sabe, que él tiene una voluntad inquebrantable.

y con el Team RWBY…

-...Debe de levantarse. – Weiss apretaba con fuerza su Scroll sin dejar de llorar, viendo el como Issei estaba ahí. – ¡Sé que va a levantarse, yo lo sé!

-¡Es verdad! – Yang ni se molestó en ocultar sus lágrimas. – ¡Él jamás se ha rendido y sé que no lo hará ahora!

-¡Ponte de pie, esto no es suficiente para derribarte! – Blake lloraba sin miramiento.-¡No se lo que aria sin ti!

Ruby solo tenía su scroll en el pecho mientras dejaba ver su miedo y preocupación por la persona que ah estado a su lado desde el momento uno en que llegó a la academia,enfocó su mirada al cielo y…

-¡¡¡NO PIERDAS, ISSEI!!! – Fue su grito desde el fondo de su alma, en un deseo desesperado de que un milagro pase.

--

En su lugar, Issei solo sentía esa cosa cada vez más cerca. Parece que ahí queda… No oye nada. Apenas puede ver y lo único que ve es…

-Rojo… – Miró la sangre que salía de su brazo. – Rojo Carmesí… Como la sangre… – Recordó que así describió el cabello de ella… De Rias Gremory, la senpai que jamás pudo conocer, pero cuyo cabello siempre lo fascinó.

Ahora que lo piensa… Es la misma situación. Se desangra… Y acabará igual. Al final, no había logrado nada… Solo…

Miró mejor la sangre y pensó en muchas cosas. Perdió su mundo, su hogar, su familia… Los amigos que tenía. Quizás este era su castigo por ser tan débil. Y llegar aquí, solo empeoró todo. Salem salió antes de tiempo y este Grimm… Solo trae miseria a donde va, no importa el mundo.

Cerró los ojos y… ¿Por qué recordó pétalos rojos…? Abrió los ojos de nuevo y vio la sangre, esta vez no era el cabello de Rias Gremory, sino los pétalos de la Semblanza de Ruby. Y recordó el día que la conoció. Ojos tan puros e inocentes. Y eso llevó a conocer al resto…

Abrió los ojos… Los demás. La gente que le importaba. Su equipo… Ren, Nora… Pyrrha…

El Team RWBY… Yang… Blake… Weiss… Ruby…

Y a esa imagen vinieron más. Glynda… Ozpin…. el Team CFYV… Penny… Ciel… Las familias de las chicas.

Ahora lo entiende. Puede que haya perdido todo, pero ganó algo más. Y estaría maldito en el más allá si falla de nuevo.

-( Con que… Lo entendiste al fin.) – A su derecha estaba el espectro de Yuma. – ( Pensar que te tomaría perder el brazo para entenderlo. Tu mundo de origen se fue. Es hora que lo entierres, con el recuerdo de ella… Ese cabello rojo no volverá. Pero ahora tienes pétalos rojos, como los de un Rubí, ¿No?)

-Ruby… – Endureció la mirada. – No sé si fue el destino o el mundo que hizo que la conozca, pero ella fue la que permitió que conozca al resto. Y por ello… Es que aprendí a superar mi dolor.

-( ...El mundo que conociste se fue. Pero queda este, tu nuevo hogar… ¿Quieres fallar de nuevo?) – Negó con la cabeza, a la vez que movía su mano izquierda. – ( ¡Arriba entonces! ¡Demuestra el porqué acepté ayudarte, Sekiryuutei!)

Issei usó su mano izquierda de apoyo, el Boosted Gear manchandose de la sangre en el suelo, puso su frente en el suelo y dio un grito de dolor, pero de determinación para poder impulsarse y ponerse de pie, ante la sorpresa del Wyvern y de los que veían todo.

-No… No puedo morir… No aquí… – Issei dio un paso al frente, lo que asustó al Wyvern al ver que ese niño. – No cuando… Juré proteger este mundo… Cuando… ¡Juré que no iba a fallarles a ellos! ¡Aunque este no sea mi mundo de origen, es mi hogar ahora! ¡Y lo voy a proteger! ¡De los Grimms! ¡De Salem! ¡De los Dioses si debo! – El Boosted Gear pareció revivir con esas palabras, dado el brillo de la gema verde. – ¡Yo soy el Sekiryuutei, el Dragón Rojo de la Dominación! ¡Y todo el mundo sabrá eso!

El destello de la gema se hizo tan intenso que pareció un faro. El espectro de Yuma sonrió, se puso tras él y extendió sus alas, a la vez que las llamas que salieron del Boosted Gear regeneraron el brazo derecho, envolviendo a los, a la vez que la gema dio un comando diferente.

[¡Welsh Dragon Balance Breaker!]

Las llamas lo envolvieron y crearon un pilar de fuego puro que fue al cielo, a la vez que el Wyvern rugía al sentir el nuevo poder. Y en eso, lo vio…

Las llamas tomaron la forma de un ente que Remnant jamás había visto, un dragón occidental con alas y un par de ojos rojos, que miraron al Wyvern como si fuera un insecto. El dragón de fuego dio un rugido, a la vez que el pilar de fuego murió y dejó ver al Sekiryuutei.

Se veía con una armadura roja que lo cubría en su totalidad, sus alas estaban alzadas, pero estas desaparecieron para dar paso a dos turbinas en la espalda. Era como lo que Issei usaba al pelear, solo que esta vez había una armadura en el pecho con una enorme gema verde en medio de este y el casco rojo lo cubría en su totalidad, sus ojos verdes brillaron al ver su objetivo. Agitó la mano para deshacerse del fuego que quedó y el Boosted Gear dijo algo más.

[¡Boosted Gear: Scale Mail!]

Issei miró su armadura y apretó los puños. Tenía el brazo derecho nuevo y el poder… Este poder era increíble. Tal vez esté lejos de lo que es el que Ddraig tuvo, ¡Pero le basta por ahora!

-[¡Felicidades compañero, el Balance Breaker es tuyo!] – Ddraig sonaba feliz, a la vez que… – [¡Tenemos 30 minutos, pero dado que estas débil 5 minutos es lo mejor yendo a tope! ¡No pierdas la oportunidad!]

-Con este poder… ¡Puedo proteger a todos!

Sin perder tiempo se lanzó contra el gran Grimm que no pudo reaccionar a tiempo ante la nueva velocidad de su contrincante. El puñetazo que recibió le tiró varios dientes y lo mandó varios metros para atrás.

-Hora del segundo round. – Hizo crujir sus puños listo para mandar al olvido a esta imitación de dragón.

El Wyvern alzó vuelo con Issei yendo tras él, sus alas se extendieron y voló a mayor velocidad. El Grimm parecía listo para lanzar otra ráfaga de energía de su boca, solo que esta vez Issei centró energía en sus manos y creó una esfera del tamaño de una pelota de Basket.

El Grimm atacó, pero Issei también. Ambas rafagas fueron al choque, pero fue la del Sekiryuutei la que ganó y el Wyvern se movió al ver su ataque ser devorado. La onda roja voló a la lejanía y la explosión se deshizo de una montaña más grande que la que el Wyvern destruyó.

El Grimm miró a Issei con rabia, a la vez que con miedo… ¿¡Quién era este sujeto!?

[¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!]

Volando hacia el Wyvern, Issei lanzó un golpe en su cara que rajó la máscara, pero el Wyvern movió su cola como un látigo, logrando rozarle y el daño bastó para rajar la armadura.

- [¡Al ser tu primer uso, es obvio que no tengas tan buena defensa! ¡Trata que no te dé!]

-¡Es más fácil decirlo que hacerlo, pero lo intentaré!

El Grimm rugió y alzó vuelo al aire, el Sekiryuutei yendo en su persecución. En el cielo de Remnant, se pudo ver como esos dos se lanzaban fuego y energía, como chocaban contra el otro y eso los lastimaba más y más.

Issei le dio una patada a esa cosa en la cara, que lo hizo sangrar con más fuerza, pero el Grimm le lanzó una rafaga de energía de la boca que él apenas se cubrió y lo mandó a volar hacia atrás. Sus alas evitaron que salga volando más lejos.

Alzó la mirada y la mitad del casco izquierdo estaba roto, mostrando su cara.

-¡Aún con el Balance Breaker me está costando!

- [¡Como dije, esta es tu primera vez usándolo, es obvio que aún no lo domines del todo! ¡Te recomiendo encontrar la manera de ganar ventaja! ¡Aún con la armadura, no resistirás muchos golpes como ese!]

¡No era tan sencillo!

Esquivó una mordida de esa cosa, para luego ponerse en su lomo y aferrarse a este. El Wyvern rugió en un intento de que lo suelte. Alzó vuelo a más arriba, a la vez que…

[ ¡Blade!]

La espada salió del guante izquierdo y…

-¡Espero que no me falle la estrategia de un videojuego…!

- [¿¡En serio!?]

Issei clavó la espada en el lomo de la bestia, quien rugió del dolor, para sumarle…

[¡Transfer!]

El aura en la espada creció y el Sekiryuutei dio más estocadas, como si fuera un filete. Y el Grimm se estaba retorciendo del dolor, dado que su altura estaba bajando.

-¡Lo estoy…! ¡WOAH! – El Grimm se sacudió más, a la vez que Issei se aferró a él.

- [¿¡Para qué hablas!?]

-¡AH! ¡SO BESTIA, SOOOOOOOOOOO!

- [¡Tomate esto en serio con un demonio!]

Antes que Issei le pueda responder, el Grimm Wyver se giró y fue en picada al suelo. Issei se aferró a su lomo, antes de ver como esta cosa parecía chocar con el suelo. Sabe que si hace eso… ¡Las chicas!

Se soltó y cuando lo hizo, la cola le dio de lleno, mandándolo al suelo con fuerza y creando un cráter. Se puso de pie, aunque sentía un dolor en toda la espalda. Vomitó sangre y alzó la vista.

El Grimm Wyvern se tambalea… Estaba débil…

- [Parece que eso último si le dolió y mucho…]

Issei vio como la gema del Boosted Gear parpadeó…

-¿¡Qué pasa!?

- [¡Se nos acaba el tiempo, a lo mucho tienes un minuto y medio! ¡Debes de apresurarte para acabar con esa cosa!] – La voz de Ddraig sonó alarmada. Tienen que pensar en algo a la de ya.

-¡AGH! – Alzó la mirada y el Grimm pareció harto. Se elevó y comenzó a concentrar energía en su boca. Ese ataque… – ……Oye Ddraig, ¿Qué dices? ¿Nos arriesgamos con lo que tengo en mente?

- [...Estás loco…. ¡Pero el que no arriesga no gana! ¡Vamos Hyoudou Issei!]

-¡Esa es la actitud compañero! ¡Andando Y Ddraig Goch!

Issei se concentró y cerró los ojos, si el Boosted Gear responde a sus deseos, ¡Que le de el poder de acabar esto de una vez!

[¡Boost!]

-Más…

[¡Boost!]

-¡Más poder!

[¡Boost!]

-¡Mostremos el poder del Sekiryuutei, Boosted Gear! – Fue su grito al cielo, mientras alzaba su brazo izquierdo y la gema en el guante brillaba intensamente.

[¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!]

El comando se repitió hasta el punto que el suelo se abrió bajo sus pies y un intensa Aura roja lo envolvía. Se arrodilló y se preparó para el final…

El Grimm lanzó su ataque más poderoso contra su enemigo, quien alzó la mirada y…

-¡¡¡TRAGATE ESTO!!!

El Sekiryuutei salió disparado contra el ataque de energía, volando a gran velocidad con el puño al aire. Y su pequeño cuerpo perforó la energía como si fuera mantequilla, sino que siguió su camino hasta la boca del Grumm Wyver, entrando por ahí y saliendo por la parte de atrás de la cabeza del Grimm… Le había perforado la cabeza.

Se vio como el Wyvern se quedó un segundo en el aire, antes de que su cuerpo caiga al suelo con un fuerte estruendo. Sus ojos se apagaron para siempre y su cuerpo se hizo polvo a los segundos, nada del poderoso Grimm Clase Gaea quedó… Solo el recuerdo de que alguna vez estuvo ahí.

Y aun tras ser testigos de ello, nadie lo creía. Vieron como el que era el Grimm más poderoso moría a manos de una sola persona.

Issei seguía en el aire, su armadura dañada, pero estaba entero… En su mayoría. Su puño extendido, dado que aún no se lo creía. Se giró para ver al Grimm desaparecer…

-...Ddraig…

- [¿Dime…?]

-¿Lo logramos…?

- [Asi es compañero, lo logramos…]

Issei tardó un segundo en entenderlo. Sonrió un poco, hasta que rio de la alegría. Y dio un grito de victoria.

-¡SE ACABÓ! ¡VALE ESTÁ A SALVO! – Issei estaba feliz al ver eso, que lo habían logrado.

- [Bueno, la mayor parte lo está…] – Ddraig habló al ver cómo gran parte de la ciudad fue destruida por los Grimms junto al cambio de paisaje extremo causado por la pelea.

-Agh, no seas aguafiestas…

- [Meh… Pero. ¿No olvidas algo?] – Issei alzó una ceja. – [Derrotaste a un Grimm Gaea… Que todo el mundo lo sepa… Humanos, Faunus y Grimms… ¡Que sepan de la existencia del Sekiryuutei!]

Issei miró el cielo… Cerró los ojos y…

GROOOOOOOOOOAAAAAAAAAAR

Rugió a todo pulmón a la vez que lanzaba fuego al cielo, dejando que este se bañe en las llamas. Eso era para dejar en claro que él era la nueva punta de la pirámide, que estaba por encima sobre cualquier Grimm existente.

Y esa visión le gustó a Salem, quien estaba sonriendo a más no poder al contrario de sus lacayos que estaban horrorizados de que él haya derrotado al Grimm clase Gaea.

-Si… Eso es. Hazte más fuerte, para que podamos pelear como se debe… El Dragón con el instinto de un Demonio. El Demonio con la sed de batalla de un Dragón. – La bruja sonrió más y señaló a la figura de Issei. – ¡Diabolos Dragon de Remnant!

Y ella no podía esperar a que él este a su nivel y puedan pelear como se debe. Lo esperaba con ansias. Se llevó a su grupo de ahí, dado que hay mucho que preparar.

--

En Beacon, el Team RWBY vio como algo bajaba del cielo a velocidad… Ese algo pisó el suelo con fuerza.

-...Debo practicar el aterrizaje… – Issei sentía que la armadura ya casi se iba… Solo le quedan segundos.

-¡¡¡ISSEI!!!

Pero la voz de 4 chicas lo hizo alzar la mirada y… Pudo ver al Team RWBY a unos pasos de él. Sonrió como siempre, a pesar del cansancio y la dañada armadura. Alzó su mano derecha en un saludo y…

-Les dije que regresaría… ¡Ugh! – En menos de un segundo fue tacleado y derribado por las 4 chicas que se lanzaron a abrazarlo felices de verlo de regreso.

-¡Lo hiciste, sabía que lo harías!

-¡Siempre nos debes de dar esos sustos!

-¡No creas que no pediré que me recompenses por esto Cielo!

-¡Eres el mejor Ise, sin duda lo eres!

Ruby, Weiss, Blake y Yang no dejaban de abrazarlo. Y él sonrió, pero antes de poder decir más, alzó la mirada y sonrió al ver como el grupo de Qrow llegaba y… Ozpin estaba con ellos. Este le dio una sonrisa, agradeciendo lo que hizo.

-Issei… – Ruby lo miró. – No cabe duda de que eres… La persona que amo con más fuerza en este mundo. – Se sonrojo al oír ello y las demás la vieron con sorpresa y algo de celos. – Por eso… Yo… Nosotras…

[¡Time Over!]

A ese comando, la armadura desapareció de golpe en partículas de luz. Y sin ella, Issei perdió la adrenalina, quedando inconsciente en los brazos de las 4 chicas.

-¿¡ISSEI!? – Lo miraron con temor, además de que notaban el brazo derecho con escamas rojas y garras… ¿Que le había…?

- [No deben de preocuparse por él, solo está agotado, lo único que necesita es descansar y sobre el brazo… Bueno es una muestra de lo que es mi compañero.]

Las chicas no sabían que decir, hasta Ddraig sonaba cansado.

- [Hey… Mago…] – Ddraig le habló a Ozpin, sintiendo que el sueño le gana.

-¿Qué necesitas Ddraig?

- [Una cama para mi compañero… Y que reúnas a todos los… Que estuvieron con nosotros en el estadio… Hasta esa criminal y el del sombrero… Que… Una vez despertemos… Diremos todo… Hasta lo de Salem…]

-Dalo por hecho, es lo minimo que puedo hacer por Issei y descuida, no más secretos. Les diré la verdad a ellos también… Se lo han ganado.

- [Ok… Buenas noches… ZZZZZZZZZZZ.]

Oírlo roncar daba algo de gracia, pero Blake rió ligeramente y negó con la cabeza.

-...Esto es bien raro. – Weiss no sabía qué cara poner.

Y ninguno lo negó, pero Ruby solo pudo poner la cabeza de Issei en sus muslos y sonreírle. Quizás esto sea algo que él ya oyó varias veces, pero el día de hoy… Pesaba más.

-...Gracias, mi querido Issei.

Vale había sido salvado, el Grimm Wyvern destruido. Pero Salem se mostró al mundo y muchas preguntas quedaban.

Al final, solo el tiempo dirá cómo las cosas avanzan. El día de hoy, Remnant cambiaría… Para siempre.