Y otra semana mas y otro cap mas a la bolsa,con esto damos por terminado el arco del vol 3 del Show y con esto muchas cosas terminaran cambiando,esperen sorpresas y demas y otra cosa.
Se agradece a los que siguen la historia,de verdad se aprecia pero bueno ya mucho bla bla bla,empezemos con el show
-Y aquí estamos otra vez.
Fueron las palabras de Issei al verse de nuevo en su espacio mental, solo que esta vez no estaba acompañado por Ddraig. Dirigió su mirada a las dos figuras delante de él, siendo una de ellas el espectro de Yuma y la otra era la armadura del Balance Breaker.
- Felicidades muchacho. Al fin lograste desbloquear el Balance Breaker. Parece ser que este enlace tenía razón.
- Claro que la tenía, yo nunca dudé de Issei-kun. – Yuma infló el pecho con orgullo, demostrando que su confianza en el castaño era por algo.
- Pues te veías bastante preocupada cuando el Wyvern le quitó el brazo. Por eso fuiste tú misma con él cuando al fin tuvo acceso al Balance Breaker.
- ¡¡Cállate bastardo!!
Issei no pudo evitar reír un poco al ver la vergüenza en la cara de la chica.
-Bueno sea como sea, logramos evitar que Vale cayera… O por lo menos la mayor parte… – Se rasco la nuca apenado por sus propias palabras. Pero después se puso serio. – Pero esto es sólo el inicio. Logré derrotar al Wyvern, pero este poder que tengo no me basta para derrotar a Salem, quien está al nivel de un Maou según Ddraig.
- Razón no te falta muchacho. – La armadura pasó a verlo con seriedad. – Si quieres ganarle a esa bruja, debes hacerte más fuerte. Romper tus límites y ascender más allá.
El castaño asintió a esas palabras. Obtener el Balance Breaker ha sido su mayor logro hasta la fecha, pero no puede detenerse aquí sí quiere derrotar a esa bruja Grimm.
A eso hay que sumarle el hecho de que esta misma dijo que tal vez haga experimentos con sus propios esbirros para hacerlos más fuertes. Si bien algunos de ellos como Mercury o Tyrian tal vez no resulten un problema, Cinder si podría ser un verdadero dolor en el trasero al contar con los poderes de una Maiden.
- Supongo entonces que tendremos que hablar con él.
-¿Con el? ¿De quién hablas?
- Pues de Davs obviamente.
Issei se mostró sorprendido. Había escuchado ese nombre antes de ambos entes delante suyo, pero no tenía ni idea de quién hablaba.
- ¿Listo para conocer a la mente maestra detrás de todo esto Issei-kun?
-Jajaja, claro. Vamos allá.
- [¿No se olvidan de alguien?]
De repente un enorme pilar de fuego emergió al lado del grupo y de este salió Ddraig, quien tenía los brazos cruzados y una mirada seria, pero también se podía notar cierta curiosidad.
- [Este ha sido mi hogar por cientos de años por así decirlo. Así que me gustaría estar al tanto de lo que sea que Dios hizo.]
- Entendible. Entonces pongámonos en marcha, antes de que Issei despierte.
La armadura les hizo un gesto para que lo sigan a él y al espectro de Yuma. Ambos compañeros se vieron a los ojos por unos segundos antes de empezar a seguirlos a donde sea que esté ese tal Davs.
Se adentraron cada vez más y más profundo en la Boosted Gear, al núcleo de esta y ahí estaba una imagen que el castaño no espero volver a ver.
- Bienvenidos los estaba esperando .
Dijo una hermosa joven con un cuerpo voluptuoso, piel blanca, ojos azules y una figura rolliza. Su característica más distintiva es su largo y hermoso cabello carmesí que le llega hasta los muslos con un solo mechón de cabello que sobresale de la parte superior. Su cabello también tiene flequillos sueltos que cubren su frente y flequillos laterales que enmarcan su rostro.
Su atuendo era el uniforme escolar femenino de la Academia Kuoh, que consiste en una camisa blanca de manga larga con botones,con un cinta negra en el cuello de la camisa que usa debajo de una capa negra y un corsé abotonado a juego, una falda magenta con detalles en blanco y zapatos de vestir marrones sobre calcetines blancos largos.
-Es imposible, pero si eres…
La persona que estaba parada frente a ellos, era quien…
- ¿Tan raro es que me veas Issei? Supongo que es así. – La chica sonrió.
-Pero… Si eres Rias Gremory. – Caminó hasta estar a unos pasos de ella. – Pensé que…
Ella le dio una sonrisa triste y negó con la cabeza, su cabello largo y rojo se movió con el movimiento.
- No soy la Rias que conociste. Puedes decir que soy… Como la Yuuma que está ahí. Sólo una proyección del sistema que Dios instaló para que uses el Boosted Gear.
Issei se sorprendió, pero no ocultó la ligera decepción que había en su cara. Ella sonrió y tocó su mejilla.
- Lamento no ser ella. Pero tengo algo de ella… Al menos en base.
-¿En base? – Issei la miró y ella pasó a ver a los otros dos y Ddraig.
-Siganme. Esto es algo que he estado vigilando desde que desperté. – Ella caminó hacia una dirección, no mirando hacia atrás. – Cuando el mundo se destruyó, que no sé cómo pasó y menos que le pasó a la chica de la que tomé su apariencia, yo fui la segunda en despertar. Siendo el AI del Boosted Gear el primero en hacerlo con Ddraig. Me tomó un tiempo hacerme a… Lo que era. Lo que soy. Una AI creada para reemplazar el Sistema que Dios usaba para regular los Sacred Gears. Por eso lo puedes usar aún estando fuera del Sistema. Yo soy la que se hace cargo de ello.
- [Eso lo explica. Como se lo comenté a mi compañero, sin el sistema en el cielo, la Boosted Gear debería ser solo un trozo de basura inútil. Así que es gracias a ti que esté operativo.]
La mujer sonrió algo orgullosa de su trabajo. Pero…
-A su vez, también pude ver lo que te afectaba. Lo que extrañas. Y deseaba ayudarte tanto, que tomé la forma de la última persona en que pensaste antes de morir. Pero a su vez, sabía que presentarme a ti, de este modo, podía ser peor. Estabas muy volátil… Por lo que cree a Aile, para que te ponga a prueba. Lamento si la elección de forma no fue la mejor.
-¿Quién es…?
-¡Al fin te dignas en darme un nombre! – El espectro de Yuuma la miró con rabia y la pelirroja rodó los ojos.
-Bueno, estaba apurada y te largaste sin dejar que piense uno. No es mi culpa hermanita…
- ¡Que no me llames así!
-Ok… ¿Y qué significa Aile? No reconozco en qué idioma está… Si apenas aprobaba Inglés no me pidan que conozca otros idiomas. – Issei se rascaba la nuca con pena, cosa que se ganó la mirada entrecerrada de todos los presentes incluida la de la armadura.
-...Y luego preguntas por qué no eras popular con las chicas, demonio pervertido…
-¡Ya vale con eso! – Issei realmente está empezando a hartarse de que le llamen así. Afecta a su recién descubierto orgullo de dragón.
-Lo dice el que ve mis pechos rebotar con cada paso que doy… – La pelirroja alzó los pechos con sus manos. – ¿Me equivoco?
-...Apenas te conozco y ya te detesto tanto como a Ddraig. – Dejó caer sus hombros en señal de derrota. Al parecer está condenado a estar rodeado de seres que disfruten de su sufrimiento…Que desgracia.
- ¡Issei-kun! – La recién nombrada Aile lo vio con rabia.
- Jajajaja. Admito que es divertido. Pero Aile, no te molestes. Es natural, está frente a su crush antes de venir a este mundo. Al menos en solo apariencia. Porque eso era Rias Gremory, ¿No?
-...Supongo que si… Digo, ¿Quien no considera a una mujer como ella una buena pareja?
La chica le dio una sonrisa triste. Si lo que la data que Dios le dio era verdad, ellos habrían sido muy felices juntos. Pero se guardará eso, dado que ya no importa.
Se detuvo frente a lo que eran 8 luces y ella miró a todos.
- Les presento el Draconiques Adaptability Variable System. DAVS en resumen. El nombre que tome. ¿Qué opinan?
-Que no te queda para nada. – Issei fue honesto. Ese nombre tan masculino no le quedaba para nada a una chica tan hermosa.
- ¡Lo sé, pero no importa! – Davs rió con gracia, lo que hizo que Issei maldiga que se parezca tanto a ella. – Tome el nombre, porque con esto… Puedo ser de ayuda a ti y tu misión. Pero como ves, es imperfecto. Aún no se desarrolla. – Davs tomó una esfera y la mostró ante Issei. – Apenas has tocado la superficie del poder. Un poder que Dios tomó basándose en algo de la tecnología que usaban los demonios para convertir a otras razas en Demonios.
-¿Es por eso que soy ahora parte dragón? – Issei preguntó sin ocultar su sorpresa, pensar que Dios usaría algo de los demonios. Oh la ironía.
- Yep. Es un proceso similar. No es inmediato, es progresivo. Por eso los cambios no han sido de golpe. Pero también tomó lo que a mí me parece la pieza más… Subestimada. El poder del Peón. – Ella tomó otra esfera y la hizo girar en su mano.
-¿Cómo se subestima a un peón? Digo, es la pieza más numérica en el tablero, pero es más como carne de cañón, ¿No?
-En el ajedrez normal, solo va hacia adelante. Y sí, son los primeros sacrificios. Pero cuando llega a una zona enemiga, gana las habilidades de ser como las demás piezas, excepto el Rey. Y eso pasó al sistema de reencarnación. En terreno enemigo, podías ganar la Velocidad del Caballo, el Poder de la Torre o el poder Mágico del Alfil. Y a su vez, la Reina, que era los 3 a la vez.
-Así que en resumen: El sistema de los demonios era como el ajedrez y gracias a esa "promoción" el peón era la pieza más versátil si llegaba a sobrevivir al final. ¿Eso es lo que me quieres decir?
-No es tan tonto como lo dijiste Aile. – Davs miró a su hermana, quien desvió la mirada ante las observaciones de Issei. – Pero si. Así es… Y aunque no lo creas, él usó 8 piezas de peón de ese sistema y las metió aquí en el Boosted Gear para crear el sistema. En pocas palabras, ese es el sistema de promoción que tienes integrado ahora.
-¿Y por qué las 8? ¿No bastaba con una?
-...Alguien se digne en darle un zape.
Fue la armadura la que llevó a cabo el trabajo, aunque Aile hizo un puchero y bajó la mano decepcionada.
-¿¡Y eso!?
-Por no analizar. ¿Crees que una pieza bastaba para revivir a uno? No. Dependía del poder de cada uno y tú siendo el Sekiryuutei, obvio necesitas más. Bueno Ddraig más que tú, dado que tú valor individual no es alto… Le doy casi uno.
-...¿Acaso siempre me tendrán que recordar que apenas soy promedio? – El castaño pasó a ver a DAVS con fastidio y mostrándose muy ofendido.
-[No sé tú, pero ella me agrada.]
-Gracias Ddraig.
-¡¡Pudranse los dos!! – Issei soltó un suspiro de derrota. Como si no tuviera suficiente con Ddraig para tocarle la moral.
Davs movió las esferas y se veía que si, eran peones rojos. Y ella los miró con tristeza.
-...Al menos no perdieron su propósito. La persona que era dueño de estos, no los pudo usar jamás por lo que sé. Nunca halló a ese alguien que los pueda… Usar. El Destino es cruel. Más para los que a veces no pueden ni decidir qué hacer con sus vidas. – Davs trató de mostrarse triste.
-Bien, ¿Hay algo más que deba saber de este sistema?
-Por ahora… No. Dado que no sé cómo va a evolucionar. Yo lo regulo, no lo guio.
-Eso que es imprevisible…
-La Evolución no es controlada. Pasa. Y tu evolución, depende solo de ti. Issei. – Davs se le acercó y le tocó la mejilla.
-Lo entiendo. Al menos sé que no estaré solo, los tendré a ustedes y a mis amigos. – Issei le sonrió estando seguro de que pase lo que pase lo logrará superar con ayuda de sus seres queridos.
- Correcto… Y no lo olvides. No soy Rias Gremory… Aile no es Yuma. El mundo que conociste se fue. Recuerda su cabello rojo si quieres, pero ahora, ¿No tienes pétalos rojos del mismo color en tu mente? – Davs le dio una palmada en la cara, antes de… – Ah, pero no quita que me voy a divertir contigo. Digo, Aile estaba toda apenada cuando volvió del baño que se dieron, que me dio curiosidad de tratar lo mismo contigo.
- ¡Él no tenía que saber eso! – La mencionada tenía su rostro tan rojo como el cabello de su hermana que solo se rió de la reacción de su hermana.
-...'Lastima que no sean corpóreas'... – El susurro, no queriendo que lo oigan.
-...¿Quién dice que no? Sólo deja que hagas unas modificaciones. – Davs sonrió con gracia al ver la cara de Issei. – Y mis medidas… Son una copia exacta a las de Rias Gremory. ¿Te lo muestro?
-¡Si carajo, si! – Grito de emoción de poder ver el cuerpo de su antigua Sempai aún si es solo una IA con su apariencia. ¡Lo tomará con todo gusto!
Aile ahora si fue la que le dio un zape mientras lo miraba feo.
Ddraig y el Boosted Gear negaron con la cabeza, mientras que Davs reía.
-Jajajaja. Ya es hora que regreses Issei. Ya has dormido mucho y tienes mucho que contar. Ddraig, sigue vigilando que no muera. La verdad, no es fácil tener que mandar energía para que se cure cada vez que sale herido.
- [Haré lo que pueda, pero es un idiota suicida y eso no se lo podrán quitar nunca.]
-Bastardo… – Issei se sobo la cabeza, a la vez que un destello rojo lo envolvió. – Espera, ¿Las veré pronto?
-No lo dudes corazón.
Issei desapareció con Ddraig, dejando a las tres IA en su lugar. El Boosted Gear se giró para irse.
- ¿No te quedas a hablar…?
-Saben bien que aún hay algo que me preocupa en el núcleo. Siento que hay data que puedo recuperar dado que el sello de Dios se fue. Pero debo asegurarme que no se salga de control… Sobre todo ese fuego. Aún no está listo.
-...Tenme informada.
El Boosted Gear asintió, desapareciendo en un destello rojo. Dejando a las dos hermanas.
-Y aquí estamos. Sabes, ahora que se confesó a esas cuatro y sé que lo hará con esa pelirroja, que les prestará más atención. Ya no será tan divertido como… ¿Qué haces…?
Aile vio a Davs moviendo unos números de un algoritmo y cómo sonreía al ver que lo logró.
- Fufufu, ya lo verás hermanita. Ya lo veras…
- A veces me das miedo… ¿Segura que no eres una sádica?
-Quien sabe. Pero si bien esas 5 son sus novias futuras… Issei es nuestro desde el día uno. Y se los diré en la cara… ¡Ya quiero ver sus caras cuando vean a la ex y la Senpai que le gustaba en sus caras!¡Jajajajajaja! ¿Tú no?
-... Ok, me interesa como suena eso, dime más. – Aile sonrió con maldad. Le gusta como piensa su querida hermana… Nunca pensó que pensaría eso en su corta vida.
-Haremos esto… Dime, ¿Sabes que es despertar en la cama de un hombre sin nada y los celos que eso despierta? No mentí al decir que… Sólo él nos podrá tocar. Fufufu.
- ...Te quiero hermana. – Aile sonrió como un gato de cheshire.
-Convenida.
Davs aplicó el nuevo algoritmo y las dos desaparecieron. Hora de la diversión.
--
Issei poco a poco empezó a despertar, sintiendo todo su cuerpo adolorido. Al abrir los ojos lo primero que vio fue un conocido techo blanco… Otra vez en el hospital.
-A este punto creo que ya debería tener mi nombre en la puerta de este cuarto. – Issei dejó escapar un suspiro pensando que este sería su futuro de ahora en adelante… Oh bueno, no se quejara más si es que ciertas chicas vuelven a vestir esos trajes de enfermeras.
-¿Eh? ¿Por qué siento mis brazos entumidos?
Issei movió su cabeza lo mejor que pudo y logro ver un bulto rojo en su lado izquierdo y uno negro en su lado derecho… Ok, a menos que Pyrrha y Blake se hayan puesto de acuerdo en dormir con él, esto será un evento inesperado.
Y… Resultó ser lo segundo. Pues ambas personas empezaron a levantarse, haciendo que la sábana se escurra hacia abajo. Dejando ver a unas desnudas Davs y Aile.
-Te dije que podría hacer que fueras capaz de tocarnos. ¿Te gusta lo que ves? -Davs pregunto mientras dibujaba una expresión sensual en su rostro.
Issei no respondió. Su cerebro aún estaba tratando de procesar lo que estaba pasando.
-Si issei-kun, dinos, ¿Nuestros cuerpos te gustan? ¿No quieres recorrerlos con tus manos? – Aile tomó una de sus manos y la colocó en su pecho, mostrando que era verdad… Podía tocarlas ahora.
-Yo… – El castaño se sonrojo a su máximo, a la vez que unos hilos de sangre salían de su nariz.
-Oh my, creo que quiere hacer algo más que tocar Aile . – Dijo la pelirroja mientras señalaba cierta parte del cuerpo de Issei que aún permanecía cubierta por las sabanas… Donde justo había un bulto.
-¡Es una reacción totalmente natural! – Dios… Ya perdió la cuenta de las veces que paso por este momento tan embarazoso… Debió dejar que el Wyvern se lo comiera.
-Lo sabemos Issei, así que la pregunta que queda por hacer es… ¿Quieres que nos ocupemos de eso?
-Me gusta como suena eso. – Davs tomó la otra mano del castaño y la posó en su pecho. – ¿Quién quieres que vaya primero corazón?
Antes que Issei siquiera pueda procesar la última pregunta la puerta de su habitación se abrió… Y es oficial, el Multiverso lo detesta con ganas, ya que petrificadas en la entrada estaban todos sus amigos y los familiares de estos y si eso no era malo también Glynda estaba presente.
-...Se lo que parece, pero si me permiten explicarlo entenderán que yo no tengo nada que ver. – Issei rezaba a Dios que lo salvara, porque sino está seguro que será una muerte muy dolorosa.
-Vaya, están haciendo una expresión muy aterradora. ¿No lo crees Aile?
-No lo dudo Davs, es más… La enana criminal ya sacó su arma.
Las dos parecían divertirse ante la mirada de rabia y confusión de todos. Pero las dos simplemente se destaparon y salieron de la cama, mostrando que no llevaban nada.
-...¿¡Están…!? – Weiss se horrorizó al ver que esas dos.
-Pues si. Por lo que veo este es un cuerpo que no debo de ocultar, digo… Ellos parecen disfrutar el espectáculo. – Davs señaló a todos los varones presentes.
Y era cierto, todos los hombres del grupo estaban embobados ante las voluptuosas figuras de esas dos. Hasta Ren no podía apartar la mirada… No sabía que medidas como esas eran posibles.
Iris y Willow, le dieron golpes a Roman y Tai, a la vez que Winter le dio un golpe en el estómago a Qrow. Pero el que pagó pato fue…
-...Ghira Belladonna…
La voz de ultratumba que salió de Kali, hizo que el enorme faunus tiemble como una hoja. Parece que ya ven de donde Blake sacó los ataques de celos. La faunus estaba por lanzarse a su esposo.
-...No tengo escapatoria, ¿Verdad? – Dio un suspiro en rendición ante su destino. Sabe que si su esposa habla con ese tono no tiene nada que hacer.
-No. – Kali siseó como un gato. Pero hay algo más importante, de que hablar. Sobre todo al ver a esas dos. – ¿¡Quienes son ustedes!?
-Creo que eso es lo que se tiene que aclarar, antes que yo misma mande a Issei a la morgue. – Glynda miraba al castaño con furia.
-¿¡Y yo por qué!? – Grito en pánico ante la mirada de muerte de la rubia mayor y la mayoría de féminas en el grupo.
-Pero Issei… Tú dijiste que deseabas ver mis pechos. – Davs se mostró dolida por sus palabras. – ¡Hasta estabas feliz y lleno de energía!
¡No lo tires a los leones mujer! ¡Se supone que estás para ayudarlo, no para adelantar su muerte! Si antes tenía miedo, ahora estaba aterrado ante esa insana cantidad de instinto asesino.
-...Dejen de lado lo que dije, hay que matarlo. – Yang, quien llevaba una casaca que mostraba su falta de extremidad, sentía que no necesitaba ambas manos para matarlo.
Y antes que pueda suceder el asesinato…
- [Agh… ¿Por qué tanto ruido?] – El destello verde apareció en el dorso de la mano izquierda. – [¿Qué demo…? ¿¡Qué hacen esas dos aquí!?] – No esperó ver a Davs y Aile, que estaban con una gran sonrisa y desnudas… Ooooh, entiende.
-¡Ddraig por favor, haz algo para evitar que me linchen! – Issei suplicaba a su compañero ayuda para poder vivir un día más.
- [...Ok, creo que puedo decir que esto no es su culpa como en la mayoría de casos…]
-¡Si no es mi culpa, soy inocente! ¡Hey… No es como si lo hiciera adrede!
Pero lo que nadie esperó fue ver a la pelirroja reír y tomarse el estómago, la pelinegra negó con la cabeza con una sonrisa ante la reacción de su hermana.
-¡Jajajajaja, por todos los cielos jajaja, esto es mejor de lo que imaginé! ¡Sus caras de rabia son tan divertidas jajaja!
-¿¡Qué es tan gracioso!? – Blake siseó como un gato, dado que esto no le es gracioso.
-¡Todo, y sobre todo el como reaccionan! ¡Eres todo un caso corazón! – La chica le dio unas palmadas en la mejilla a Issei.
-¡Ahora sí te mato! – Pyrrha se lanzó a la pelirroja con toda la intención de arrancarle esa cabellera y enseñarle a no meterse con lo que es suyo.
Pero nadie esperó ver como la atravesaba, como si ella fuera un fantasma. Lo que sorprendió a todos, más como Pyrrha chocó con la pared.
-Hasta a mí me dolió… – Davs negó con la cabeza.
-¡¡¡FANTASMA!!! – Nora gritó abrazando a Ren, quien no creía lo que vio.
-No somos fantasmas. Somos… Entes que solo pueden ser tocados por Issei-kun. – Aile tocó a Issei.
-...Podrían explicarse mejor. – Glynda se había quitado sus anteojos para poder masajearse los ojos. Al parecer las cosas solo se harán más raras de aquí en adelante y eso le causará muchas jaquecas.
-Pues… Sería bueno hablar en otro sitio. Además, ¿Tienen ropa? – Davs se rascó la nuca con pena. – Mi cuerpo desnudo es solo para el deleite de Issei. Y Aile piensa lo mismo, es tímida, por lo que no lo dirá jamás en voz alta.
-Me parece bien. – En la puerta apareció Ozpin, quien tenía unos vendajes. – Justo sentí su presencia volver y… No dejas de sorprenderme Issei. De verdad… Ahora traes chicas de la nada.
-...No lo hago adrede. – Issei solo se rasco la nuca aún sintiendo los deseos homicidas dirigidos a él, pero por el momento todas estaban más enfocadas en entender lo que está pasando.
Ozpin soltó un suspiro, a la vez que dijo que sabía a donde debían de ir. Pero que él debe recibir el alta. Y no mostrar su cara en público, por razones que le dirá luego.
-Será un largo día. No puedo creer que haya pasado solo un día desde…
-Issei, han pasados dos semanas desde la invasión de Vale. – La respuesta de Ren lo dejó frío.
-Perdón pero creo que escuche que dijiste dos SEMANAS. – El castaño vio con incredulidad al grupo quienes lo vieron de forma complicada.
-Eso es correcto. – Ciel asintió y Penny confirmó mostrándole un Scroll con la fecha de hoy.
-...¡¡¡MIERDA!!!
--
-Sean bienvenidos a mi casa fuera de Beacon. Aunque aquí han estado todos desde la batalla de Beacon. – Ozpin dejó que todos pasen a su enorme casa que estaba en las zonas alejadas de Vale, por lo que no fue afectada por el ataque.
Issei vestía su ropa normal, jeans y polo rojo. Davs tenía un vestido de una pieza de color negro y unas sandalias. Aile uno blanco con unas zapatillas.
-Lindo lugar, los mortales si que saben divertirse. – Davs tocó un florero. – ¿Es caro…?
-¡Carísimo! – Ozpin dio un salto al ver como ella sostenía el jarrón y se lo quitó. – No lo toquen.
-¡Un piano! ¡Siempre quise tocar uno! – Aile alzó las manos para tocarlo, solo que estaba aplicando mucha fuerza.
-¡¡¡PARA!!! – Ahora debía impedir que la otra destruya un piano irreemplazable. ¡Es el único en el mundo!
-...Siento los problemas causados por ellas. – Issei estaba dando una reverencia a Ozpin, sentía que él era el responsable por ese par. Después de todo, ellas salieron de su Sacred Gear.
Las dos estaban con claros pucheros, dado que no les dejaban aprender más. Era raro verlas así, pero tras sentarse en la sala… Pues, era la hora.
Issei vio que estaban su equipo, el Team RWBY, CYFV, Neo con Roman, los familiares de las chicas. Ok… Que sea lo que tenga que pasar.
-Bien chico creo que es hora de que nos cuentes todo por que esto se sale de lo normal y por mucho. – Qrow lo vio con seriedad mientras se cruzaba de brazos y los demás compartían su seriedad.
-...Vale. Creo que debo empezar con… Decir que no soy de este mundo. – Mejor saca la banda de golpe y se ahorra el palabreo.
-¿No de este mundo…? – Velvet lo miró con duda. – ¿A qué…?
-¿¡Eres un alienígena!? – Nora gritó mientras los señalaba acusadoramente, esa reacción solo le sacó un suspiro rendido a su equipo y amigos.
-...¿Siempre tiene tanta energía? – Davs le susurró a Aile, quien asintió. – Ya veo…
-No Nora. No soy un alien. Soy humano.
-¿No que eras faunus? – Ahora fue Coco la que preguntó, se estaba confundiendo.
-En realidad no. Nací como un humano común y corriente y eso era lo que era antes de… Morir.
Ahí el silencio duró unos segundos hasta que…
-...¿Morir? – Ruby lo miró con miedo. ¿Él…?
-Creo que relato mejor yo las cosas, para que no nos salgamos del tema. – Davs tomó la palabra. – Issei nació siendo un humano, que lamentablemente fue asesinado en su mundo de origen por un Ángel Caído… Su nombre era Raynare y si quieren saber cómo luce, miren a mi hermana. Esa es la apariencia de la que lo mató y jugó con él.
-...Davs, zorra. – AIle miró a su hermana con horror y agradeció ser intocable para todos, dado que veía el aura de muerte de muchos. – ¡No, no soy la que lo mató! ¡Solo tomé su apariencia!
Todas tomaron una larga inhalación y tras soltar el aire se calmaron lo suficiente para permitir que continúen con el relato.
-Pero volviendo a lo importante. – Davs sonreía al ver la cara de espanto de su hermana. – Issei no debía morir en ese momento. Él estaba destinado a algo grande. A ser el Héroe más grande de la historia de su mundo.
-Me estás diciendo que él iba a ser el héroe más grande de todo un mundo. – Qrow lo señaló luciendo poco convencido pero considerando que derrotó a uno de los Grimms más poderosos del mundo… No lo ve tan descabellado.
-Asi es viejo, un héroe que enfrentaría Dioses. Salvando el mundo de peligros… ¡Y creando un Harem con mujeres de pechos grandes en el proceso si soy muy honesta!
-¿¡Acaso quieres que me maten mujer!? – Issei grito en pánico ante el aura de muerte de los familiares de las chicas más precisamente de sus familiares sobreprotectores.
-Por todos los cielos hermana… – Aile sabía que Davs solo se estaba divirtiendo. Pero en serio…
-¡Jajaja! ¡Pero no quita que lograría mucho! Sino mal recuerdo, sería tan fuerte como para partir el planeta a la mitad de un golpe si es que la data que recibí no es errónea.
-...Eso tiene que ser una broma ¿Verdad? – Roman preguntó con incredulidad y miedo mientras veía al castaño que seguía temerosos por su destino.
-Nop. En el mundo de donde Issei viene, hay seres que podían hacer eso y más. Hasta uno era capaz de destruir los átomos con solo tocarlo con un dedo. – Davs dio una sonrisa sádica, esto era divertido.
Muy bien, si estaban sorprendidos por lo de partir el mundo a puño limpio, ahora estaban aterrados con eso de ser capaz de destruir algo a nivel atómico con un simple toque.
-No le hagan caso a mi hermana. Se está divirtiendo con sus caras de miedo y no ayuda que son muy impresionables. – Aile miró con reproche a su hermana. – Issei-kun no haría eso…
-Ya veo…
-Porque sus llamas no dejarían nada, ni el alma. ¿Por qué centrarse en los átomos solamente?
-¡Aile, deja de asustarlos mujer! – Issei reprendió a la pelinegra como si se tratara de una niña pequeña y está solo hizo un puchero.
-¡Ay, pero es la verdad! ¡Eso habrías hecho si no fuera porque moriste! ¡Deben de darse a la idea que tienen a un ser cuyo potencial es más grande que cualquier cosa en este mundo, dado que llegaste aquí por una misión del Dios Bíblico!
-¿Dios bíblico? – Iris repitió con confusión ya que ella solo conocía a los dioses hermanos.
-¿Quien aqui es creyente de los Dioses hermanos? Alce la mano. – Davs vio que varios alzaron la mano. – Bueno, les digo que en nuestro mundo, los Dioses existen. Y no solo dos, sino cientos de ellos. Cada uno con su religión y poder.
-...A ver, deja que lo entienda… – Weiss se llevó una mano a la cara. – ¿Me dicen que de donde vienen, los Dioses de verdad existen?
-Correcto, y no solo Dioses sino también seres que se conocen como los ángeles, los angeles caídos demonios y un largo Etc.
-...¿Tienes un trago a la mano mamá?
-¡Weiss! – Willow miró con reproche a su hija. – ¿Nos dice que no sólo existen Dioses?
-De dónde venimos, hay mucho más. – Aile tomó la palabra. Y tomó lo que parecía ser una almohada y la puso en la mesa de centro. – Este era el mundo normal, el de los humanos. – Ella puso varios objetos alrededor o dentro de la almohada. – Esos son los panteones. Todos en sus propias zonas, que controlaban un aspecto del mundo de los mortales. Por ejemplo, había un Dios que regía el Mar.
-¿El Mar…? – Roman se sentía caer. – Neo, agarrame que me da algo…
-También había uno que regía sobre la misma muerte, es más él era la personificación misma de ese concepto. – Davs le habló al criminal mientras hacía una cara aterradora.
Y todos vieron como Roman cayó al suelo, muerto del miedo metafóricamente. Neo parpadeó, le dio una bofetada para que despierte y lo alzó. ¡Que no la ponga en vergüenza!
-Y hay una lista enorme. Pero… Los Dioses en nuestro mundo no eran invencibles. Eran… derrotables. – Aile dio esa pieza de información con calma.
-¿Nos están diciendo que era posible vencer a un Dios? – Tai preguntó asombrado, emoción compartida por la mayoría de la sala.
-Hay modos, si. Pero era más posible con objetos que solo seres con sangre humana pueden portar. Los Sacred Gears, los regalos que el Dios Bíblico dejó a estos para defenderse de lo sobrenatural. Y de esa lista, había 13 que eran capaces de lograr la hazaña de derrotar a Dioses.
-Y uno de esos 13 objetos está justo en esta habitación con nosotros. – Aile comentó con seriedad.
Todos miraron a las dos hermanas, para luego saber de quién hablaban. Issei se mostró incómodo, hasta que el Boosted Gear emergió y la gema brilló.
- [Creo que es justo que me presente. Soy el ente que vive dentro de la Longinus Boosted Gear. Mi nombre es Ddraig Goch, soy el que llamaban el Sekiryuutei, el Dragón Rojo de la Dominación o el Dragón que estaba sobre los Dioses.]
-¿D-dragón? – Román que había despertado preguntó con temor ya que aquí eran seres de leyenda y por lo general eran una fuerza destructiva.
- [...¡Boo!]
Roman dio el grito más masculino posible y desmayó de nuevo, solo que esta vez nadie reaccionó.
- [¡Jajajaja! ¡Jamás me aburro de esa reacción!]
-Por todos los cielos Ddraig… Eres todo un sádico. – Issei se llevó una mano al rostro mientras negaba, su compañero era un caso perdido.
- [Lo dice el que colgó al mono y al hidrofóbico, mientras reía cuando aguantaban sus deseos de ir al baño… ¿Y me llamas sádico?]
-¡Al menos yo lo hice para dejarles claro que no deben acercarse a las chicas que amo…! ¿Lo volví a decir en voz alta no?
-¡Sip! – Davs y Aile asintieron con una sonrisa.
Issei miró con miedo a los presentes, notaba mucha confusión, pero había rabia y también… ¿Dolor en la cara de algunas? Oh no…
- [Antes que maten al idiota. Dejen que les diga que hay una razón muy plausible para lo que muchos dirían es inmoral.]
-Nada de lo que digas evitará que lo decapitemos por mujeriego. – Ghira habló mientras sacaba sus garras y los demás familiares alistaban sus armas para impartir justicia divina.
-Es polígamo. Los Dragones son polígamos por naturaleza. – Davs soltó la bomba y disfrutó al ver como la información cayó.
-...Repite eso… – Ciel guardó su arma al oír ello.
-Los dragones son seres polígamos por naturaleza, simplemente no lo pueden evitar aún si quisieran hacerlo. – Davs solo se encogió de hombros quitándole toda importancia a eso.
- [Diganmelo a mí… Uno de mis poseedores del pasado tuvo varias mujeres a su lado. Y ni que decir de las chicas, ella eran imanes de hombres. Que perturbador era ver como ellas los dominaban…]
Dejando de lado que Ddraig parecía haber visto muchas cosas, aún estaban procesando lo dicho por las dos chicas que parecían divertidas al ver como se comen la cabeza.
-Pero volvamos a lo central. Dejemos el amor por un momentito. – Davs pidió volver a lo que importa. – De seguro, se preguntan porque Issei está aquí y no en su mundo, si es que fue revivido por el Dios que creó los Sacred Gears, ¿No?
Todos asintieron ante lo dicho por la pelirroja, la cual solo soltó un suspiro y los vio a todos con una seriedad mortal, misma expresión que su hermana quién fue la que tomó la palabra.
-...Porque no hay mundo al que regresar. – Aile negó con la cabeza. – El mundo de Issei-kun, con cada habitante en este, fue destruido en una guerra que los consumió hasta que no quedó nada. Hasta donde sabemos, somos lo que queda de ese mundo… Nada más.
Y tras esa revelación, el silencio reinó hasta que…
-¿Nada….? – Penny preguntó sin poder creerlo. – ¡Pero eso no puede ser, es matemáticamente imposible que todo un mundo sea destruido!
-Se los dijimos, en nuestro mundo existían un sin fin de seres capaces de destruir un planeta. ¿Cuál creen que sea el resultado si todos ellos luchan sin contenerse en lo más mínimo? – Davs se cruzó de piernas, mostrándose seria.
-¿Una guerra? – Winter se asustó, dado que eso era malo. – Pero, ¿Por qué pelearían en una guerra?
-Los seres de nuestro mundo se parecían a los de este, muchos estaban llenos de odio, sed de venganza, simple deseo de destrucción. Ahora díganme, ¿Cuál sería el resultado si gente como Ironwood o Adam Taurus obtuvieran un poder capaz de romper todas las leyes de la naturaleza?
No había mucho que decir, sus caras lo decían todo. Y el miedo era claro…
-...Las facciones llegaron a un punto en que la guerra pasó. No sabemos que pasó, tenemos muy poca información, dado que Dios nos dio solo la información necesaria. Pero la razón que todo eso pasó, es que no hubo nadie que los unió o les mostró que era posible trabajar en conjunto. Que no importaba la raza u origen, sino quién era. – Davs miró a Issei y… – Eso era Issei en el destino que le deparaba. Él no era sólo el Héroe del mundo, sino de una Alianza creada para no luchar una guerra. Sin él… Todo cayó. Sin héroe, el mundo pereció.
Pensar que una sola persona podría hacer la diferencia, que su muerte condenaría a la aniquilación total de un mundo entero.Eso era algo muy difícil de procesar.
-Cuando eso pasó, Dios había protegido su cuerpo, esencia y el Boosted Gear para poder despertarlo en el momento preciso. El mundo ya no tenía salvación cuando se dio cuenta de que pasó… Era tarde, dado que un encuentro importante ya no pasaría jamás… – Davs se mostró muy triste e Issei sentía que ella lo sabía. – Por ello, decidió mantener a Issei lejos. Y lo despertó cuando sabía a donde mandarlo para ayudar a cumplir el destino al que está atado.
-Si todo eso es verdad… ¿Por qué mandó a Issei a este mundo? – Ruby pregunto mientras miraba al castaño con dolor, pensar que no solo perdió a su familia y amigos si no todo lo que conoció, le partía el alma.
- [Supongo que la vieron… Salem.] – Todos temblaron al recordar a esa mujer. – [Ella es la amenaza que nos mandaron a detener. Es más… Si lo pongo en términos de poder de nuestro mundo… Esa mujer es un ser clase Maou…]
-¿Maou? – Fue la pregunta general al no reconocer ese término.
-Usando un sistema de poder simple, que es lo que los demonios tenían. Tenemos seres de clase baja, media, alta y suprema. Los que estaban sobre esas clases, eran los llamados Reyes Demonio, los Maou… Y solo los Dioses están sobre ellos. Ya se deben de dar una idea de su poder. – Aile respondió con seriedad, dado que eso es serio.
Un silencio sepulcral cayó sobre todos, significa que esa mujer puede eliminarlos en el momento que ella desee y no podrán hace nada para evitarlo ese pensamiento era aterrador.
-Significa… Que hemos estado peleando en vano… ¿Eso es lo que nos quieren decir? – Glynda sonó espantada, dado que su vida entera para saber esto…
- [No, ya que existían seres que estaban sobre toda deidad y demonio y esos seres eran los dragones celestiales. Ahora puedo ver por qué Dios nos mandó a mí y a mi compañero aquí somos los únicos capaces de detener a esa bruja.]
-¿Dragones Celestiales…? – Yang no entendió. ¿Por qué era especial ese título?
- [Los Dragones Celestiales éramos dos. Mi rival, el Vanishing Dragon, Albion y yo, el Welsh Dragon, éramos los que estábamos sobre la cima de los dragones mortales. Mientras el blanco era capaz de dividir el poder de sus enemigos infinitamente, el rojo podía aumentar el suyo sin parar. Durante una de nuestras peleas terminamos en medio de una batalla entre las tres facciones bíblicas y para detenernos los tres bandos tuvieron que hacer una alianza. Y a pesar de que nuestros cuerpos fueron destruidos y nuestras almas selladas el blanco y yo diezmamos sus ejércitos. Es por eso que éramos temidos, teníamos el poder de destruir el mundo con solo fuerza física y los dioses eran nada ante nosotros.]
Cuando Ddraig acabó su relato, se pudo ver como todos se quedaron sin habla…
-...¿Dices que… Podías hacer eso? Y si Issei es… Él puede portar tus poderes ahora, eso lo hace… – Pyrrha trató de hablar, pero estaba en shock.
- [Mi compañero está lejos de llegar al nivel que tenía con mi cuerpo, pero no me cabe duda que él será el Sekiryuutei más poderoso de todos los tiempos.] – Todos vieron al guantelete con asombro, se notaba la seguridad de que Issei llegará a ser tan fuerte.
-Aprecio la confianza Ddraig. – Issei sonrió un poco. – Básicamente, soy el arma que Dios mandó para poder ayudarlos en esta guerra que ha durado siglos. Una que por lo que vimos, se pudo poner muy mala si es que dejábamos ciertas cosas libres.
-¿Qué quieres decir…?
-Creo que es justo que yo sea el que hable ahora. – Ozpin tomó la palabra. Y él no se mostraba nada sorprendido. Cosa que todos notaron.
-...Usted lo sabía. – Weiss lo miró de manera acusatoria.
-No es el único en saberlo. – Weiss y su equipo giraron su cabeza para ver que era la profesora rubia la que había hablado.
-...Bien ya no tiene caso ocultarlo. – Qrow hablo en rendición. – Vamos Tai, el gato salió de la bolsa. – A sus palabras tanto Ruby y Yang los vieron sin creerse que sabían de la existencia de ese monstruo.
-...Creo que debemos empezar por el inicio. – Ozpin se sentó y miró a todos. – Issei, dime… ¿Crees en esos dos? – Miró a Neo y Roman, quienes eran los que menos debían de saber, pero…
-...Fueron víctimas de Cinder, que fue ordenada por Salem. Merecen saber porque casi mueren. Y creo en Neo, por lo que ella controlara a Roman.
La chica sonrió agradecida por esas palabras y Roman se mostró ofendido, pero no dijo nada. Él también desea saber qué pasa.
-...Entiendo confiare en tu juicio, ya has mostrado que este es acertado.
El hombre comenzó con un relato de una mujer encerrada en una torre, como un hombre la salvó y se enamoraron. Que su felicidad duró poco, porque el hombre murió y la mujer en su desesperación, le pidió a los Dioses que lo revivan. Pero ambos se lo negaron, hasta se sentían ofendidos por como ella les exigía las cosas. Que la terminaron maldiciendo… Y ella furiosa, reunió gente para derrocarlos. Y los Dioses, molestos mataron a todos excepto a ella y se fueron del mundo, para siempre.
-Que nos digan que los cuentos de hadas son ciertos es lo más normal que nos han dicho el día de hoy… – Weiss habló mientras intentaba mitigar la jaqueca que estaba sufriendo, jamás esperó que su vida se volviera una locura.
-No creo que sea normal decir que yo soy esa persona que liberó a Salem hace miles de años. – Las palabras de Ozpin solo parecieron cementar más la confusión de todos. – Porque lo es… Salem siguió viva, maldita y los Dioses revivieron el alma del esposo de ella, Ozma, para que habite otro cuerpo de alguien, para que la mate.
-...¿Mandaron al esposo a matar a la esposa que no vio en años, sin saber nada de lo que ella se había vuelto? ¡Eso solo es un desastre ya claro! – Blake no creía lo que oyó. ¿Qué clase de Dioses son esos?
- [Si bien sé que las deidades tienen sus propia forma de ver las cosas tengo que decir que esos dos parecen ser unos incompetentes de primer nivel.] – Si bien Ddraig ya había oído la historia seguía sin creer que esos dos le dieran la misión precisamente al esposo de la mujer que querían muerta.
-Je. No lo dudo… Dado que solo me metieron en un ciclo eterno. Aun cuando el cuerpo que uso muere, mi alma va a otro y me fusiono con el alma del que lo habitó. Y así ha sido años… Hasta que decidí moverme. Salem ya no era quien conocí. Los Dioses habían dejado 4 objetos de gran poder, que usados a la vez los pueden llamar para ver el estado del mundo. Pero si ven que Salem sigue viva… Destruirían todo.
-¿¡Todo!? – Fue el grito de muchos e Issei afiló la mirada.
-Si… En un punto, usé mi magia para poder darle poder a 4 mujeres. Las Maidens de los cuentos…
-¡Usted es el anciano! – Nora lo señaló con incredulidad.
-Precisamente. Lo hice para que cada Maiden cuide cada reliquia, pero no salió bien. Muchas de las Maidens no querían nada que ver en esto. Huían o me traicionaban. Pero al final, las Maidens eran vitales para poder abrir las zonas donde están las reliquias.
-Y ahora esa bruja tiene a una de esas maiden. – Coco habló con fastidio viendo que al final no sirvió de nada.
-Dudo que Salem quiera hacerse con la reliquia en Vale, sabiendo que Cinder no está al nivel de Issei. No arriesgará que Issei la mate para perder el poder, apuesto que la entrenara para usar ese poder como se debe. Por lo que hay tiempo para prepararnos.
-Hay algo que no entiendo. – Winter se cruzó de brazos. – Si usted ha muerto tantas veces, ¿Por qué Salem sigue entera si es que han peleado tantas veces?
Ozpin cerró los ojos debatiendo si debería decirles o no toda la verdad, pero le dijo a Issei que ya no habría mentiras, así que abrió los ojos y decidió confiar en que se mantendrian firmes y que con Issei con ellos podrían por fin acabar con esta larga lucha.
-...Una de las reliquias, la que está en Haven, te responde preguntas. 3 en un rango de 100 años. Fue la que halle primero y pregunte, donde estaban las demás reliquias. Sobre sus poderes… Y cómo podía destruir a Salem… Me dijo que no podía. Esa es la verdad.
Al oír eso, todos se quedaron en silencio hasta que…
-...¿Es una broma no? ¿¡Nos estás diciendo que no tenemos oportunidad alguna de derrotar a ese monstruo!? ¿¡Si eso es cierto por qué hemos estado arriesgando nuestras vidas Oz!? – Qrow vio con furia y traición al hombre por el que había luchado tantos años.
Glynda también se mostraba dolida, a la vez que no sabía como reaccionar. Tai que sabía la verdad, solo pudo pensar que por esto Summer…
Y muchos otros estaban sin poder reaccionar, dado que les decían que estaban frente a un ser inmortal.
-Creo que nadie está viendo lo obvio. – Todos posaron su vista en esa pelirroja que los miraba con seriedad.
-¿¡Qué tratas de decir!? – Qrow volvió a alzar la voz, solo que la pelirroja rodó los ojos y le habló como si fuera un niño.
-Ozpin preguntó cómo ÉL podría derrotar a Salem y ese espíritu dijo que ÉL no podía.
-Es simple gramática. Pero obvio, el shock fue mucho. – Aile se encogió de hombros. – Para hacerla corta, Salem puede morir de otras maneras. Solo hay que hallarlas… Es más, ahora mismo tenemos una ventaja. – Aile miró el Boosted gear y Ddraig entendió. Con que eso era lo que estaba viendo estas dos semanas que Issei ha estado dormido. No los había perdido… Pero aun no los puede sacar…
- [Ya veo, por eso se regeneraba a esa velocidad. Oh bueno, mi compañero solo tiene que liberar el verdadero poder del Sekiryuutei y todo solucionado.]
-¿¡Cómo que solucionado!? – Tai gritó con rabia. – ¿¡De verdad esperan que crea que aun con todo su poder van a…!?
- [¡¡¡SILENCIO!!!]
El grito de Ddraig salió con poder, solo Issei, Dabs y Aile no se asustaron. Pero era de esperarse, ellos sabían del poder real de Ddraig y su orgullo, este no dejaría que un humano le hable así. Y el silencio duró, como si el dragón dijera que alguien se atreva a alzar la voz contra él nuevamente.
- [MI verdadera habilidad no era aumentar mi poder ni transferirlo a otros, el poder con el que nací eran unas llamas capaces de quemar lo que sea hasta las cenizas y eso incluye el alma de mis enemigos. Yo mismo selle ese poder una vez conocí a mi rival, ya que este no era afectado por estas. Pero la data sigue en el Boosted Gear si mi compañero es capaz de liberarlas Salem no tendrá oportunidad de sobrevivir.]
-...Ddraig, dices que puedo…
- [Debes de ser más fuerte antes de que eso pase. Mucho más fuerte. Ahora, solo serías un peligro si las usas. Si pierdes el control de esas llamas, puedes hacer arder todo este continente y sus habitantes a cenizas con solo un poco de esas llamas. Así que no te hagas esperanzas.]
-No lo hacía… Pero al menos me has dado una meta para llegar. – Issei sonrió un poco más calmado.
-...¿Es verdad lo que dices? – Ozpin miró el guantelete sin poder creerlo. – ¿Se puede lograr eso…?
- [Ninguno de mis poseedores anteriores fueron capaces de desbloquearlas. Todos fueron presas del poder del Boosted Gear, pero creo en mi compañero. Él es diferente a todos sus predecesores si alguien puede hacerlo es él.]
Aun con las palabras de Ddraig, muchos no se veían convencidos. Y no era culpa de nadie, acaban de enterarse de algo que no esperaron jamás. No fue hasta que Ruby tomó la palabra.
-Issei… ¿De verdad deseas ayudarnos? Este no es tu mundo de origen, por lo que no es…
-Todo lo que conocí se fue. Mi hogar ya no está. Y cuando llegué aquí, solo pensaba en la misión que tenía. Pero te conocí a ti y el resto, aprendí a querer este mundo. Y se volvió mi hogar. Puede que no haya nacido aquí, pero lo defenderé. No dejaré que Salem gane… Eso te lo aseguro. No sé cuánto me tome lograr el poder que Ddraig dice, pero lo haré. Lo prometo.
Ruby sonrió al oír ello y…
-...Entonces confiaré en ti y te ayudaré en lo que pueda.
-¿¡Ruby!? – Tai y Qrow gritaron al oír ello. ¡No puede hablar en serio!
-Si dices que puedes hacerlo te creo Ise. – Yang también decidió confiar en que el castaño lograría detener a esa bruja.
-No puedo creer que esto esté pasando, pero ya que. No me voy a alejar de ti Issei, menos ahora que sé que nuestro mundo peligra. – Weiss asintió decidida.
-Ya te lo dije cielo, estaré contigo siempre. Sé que podrás lograrlo y yo estaré apoyándote todo el camino. – Blake habló con convicción mientras lo veía con cariño.
-La oportunidad de derrotar una bruja de leyenda… ¡Dejen que me una! – Coco sonó muy interesada en esto.
-Supongo que vamos a donde va nuestra líder.
-Eso no lo dudes.
Velvet río a las palabras de Yatsuhashi y Fox, ella misma asintió decidida también.
-¡Yo me uno también! – Penny alzó la mano, sorprendiendo a todos. – ¡No dejaré que mis amigos peleen solos!
-Penny, sabes que no somo de Vale y… Agh, ¿Qué importa? Apuesto que hemos sido expulsadas por como actuamos contra el general. – Ciel bajó la cabeza deprimida. – ¿Tienen cupo para dos más?
-"¡Qué sean tres!" – Neo alzó la mano con su Scroll. – "¡Esa bruja piromaniaca me las va a pagar!"
Issei no supo qué decir, es más… Miró a su equipo y ellos…
-...¿Qué? ¿Esperas que te dejemos solo ahora? No en esta vida. – Ren sonrió a su amigo, demostrando que aun sabiendo la verdad, eso no cambia las cosas.
-¡Así es, estaremos juntos por siempre! ¡A donde tú vayas nosotros iremos hermano! – Nora respondió con su típica energía mientras le sonreía.
-Issei, creo que era obvio que el día que nos hicimos compañeros, que estaría a tu lado hasta el fin. Así que no pongas esa cara de sorprendido. – Pyrrha le sonrió con cariño y eso bastó para que Issei sonría.
El chico se limpió las pocas lágrimas que salieron, el miedo que tenía que se alejaran de él se fue. Y si bien saben que esto puede ser un suicidio, quieren luchar a su lado. Eso solo…
-...Gracias. A todos… – Issei miró a Ozpin. – Oz… Espero que sigas apoyándome como hasta ahora. Aun necesito tu ayuda anciano…
-De eso no dudes Issei. Después de todo lo que has logrado esto es lo mínimo que puedo hacer… Chico problemático.
Y si bien se sentía aun la tensión contra Ozpin, Issei le dio el voto de confianza que el hombre necesitaba. Muy bien, solo necesitan…
-Genial, significa que podemos iniciar con el entrenamiento. – Davs apareció tras Issei con una gran sonrisa.
-¿Entrenamiento? – Fue una pregunta general.
-De magia por supuesto. – La pelirroja los miró como si fueran tontos.
-¡¿¡MAGIA!?! – Fue el grito colectivo, ¿Acaso Ozpin no dijo que ya no era posible usar magia?
-¡¡No griten!! – La chica se tapó los apéndices agredidos. – ¿Por qué se sorprenden? Aun tras no ser los humanos que nacieron con magia, ustedes son sus descendientes y algo de esa magia vive en ustedes. Digo, la de pétalos rojos tiene esos ojos plata que son una poderosa Magia de Luz y que se nota, son muy poderosos.
-¿¡Puedo usar magia!? – Ruby preguntó entre sorprendida y emocionada ante lo dicho. ¡Eso era genial!
Davs miró a la chica, parpadeó y miró a Issei.
-Ahora entiendo porque conquistó tu corazón Issei. Es un encanto de chica…
-¡No debes de decir eso aunque sea verdad! – Issei se sonrojo y la chica también. – ¡Ah, no me miren así! – Miró a los familiares molestos y algunas chicas que lo desean matar.
-Pero si pequeña. Es posible. Y dado que Ddraig tuvo de poseedor a un mago, sabemos todo lo que necesitan. Es más, los entrenaremos para que puedan usar magia en conjunto con su Aura y Semblanza. – Davs sonrió con malicia, dado que se iba a divertir.
- [No esperen que sea amable con ustedes mocosos. Tienen potencial y yo me encargaré de exprimirlos… Solo sobrevivan al entrenamiento kukuku.]
Todos los jóvenes temblaron al oír eso. Es más, parece que el dragón lo estaba disfrutando.
-A todo esto, dejando de lado que Issei aun tiene asuntos que atender con nosotras. – Weiss miró al castaño, quien tragó saliva. – Si ella se basa en la apariencia de esa mujer que mató a Issei… ¿En quién te basas tú exactamente?
Ante esa pregunta Davs sonrió con malicia, el castaño la vio con horror sabiendo que ella no desaprovecharía está oportunidad para divertirse a costa de el y de los celos de las chicas… Está muerto definitivamente lo está.
-Davs… No… – Issei miró a la mujer con súplica.
-Hmmm. ¿Debo decirlo o no debo…?
-¡Te lo suplico! – Ver como Issei rogaba era raro, más al ver como la pelirroja suavizó la mirada.
-...Ok. No se los diré. – Issei soltó un suspiro. – Se los mostraré.
-¿¡Qué!? ¡Hmmm!
Todos vieron como la pelirroja tomó con sus labios los de Issei, quien se quedó en shock. ¡Puede no ser Rias Gremory, pero esto es lo más cercano que estará de besar a la senpai que tanto le gustó!
Y cuando ella terminó el beso, se giró, vio la mirada de sorpresa de muchos, la de celos de las chicas, hasta el puchero de Aile y…
-¡Mi apariencia es la de la chica que Issei estaba enamorado en su antiguo mundo! ¿¡Cómo se !?
-...Ella es…
-¿La que te gustaba…?
Ruby y Blake hablaron en trance, pero sus ojos estaban vacíos.
-*Glup* ¿Si? – Trago saliva ante la visión de esas dos, pero de alguna forma logró contestar. Sabe que será peor si guarda silencio.
-La que admirabas por su largo cabello rojo…
-Y sus enormes pechos…
Pyrrha y Yang parecían a punto de explotar.
-...Si… – Ahora le respondió a esas dos…
-...Con que siendo infiel esposo mío… Eso lo puedo arreglar. – Weiss sacó su espada y sonrió con sadismo.
-...Deja que te ayude a hacerle la vasectomía. – Ciel también sacó su espada.
-Siempre estoy lista para ayudar a mis amigas. – Penny preparó sus espadas mientras apuntaba a una zona en específico de la anatomía del castaño.
-...Coco, prestame tu arma. – Velvet miró a su líder con tal mirada, que la chica se la dio de inmediato.
-"...Muere." – Neo lo miró con desprecio y sacó su espada para degollarlo.
Issei dio unos pasos hacia atrás, a la vez que Davs lo abrazaba por detrás, presionando sus pechos contra su espalda.
-Si bien ustedes no me pueden tocar, él sí y… Cómo este cuerpo es nuevo… ¿Deseas tomar mi recién creada virginidad corazón?
Y ante esas palabras el infierno se desató, todas las chicas saltaron con un solo objetivo. ¡Hacer puré al miserable mujeriego!
-¡¡¡DDRAIG!!! ¡¡¡BALANCE BREAKER!!! ¡¡¡DAME EL BALANCE BREAKER!!! – Issei corría a la salida, con Davs en su espalda y Aile volando a su lado, dado que no se puede alejar mucho de ellos hasta que se acostumbre a este cuerpo.
- [Lo siento compañero, si bien ya lograste desbloquearlo, aún no lo dominas del todo. Que esto te sirva de práctica.] – El tono burlón de Ddraig le dio un tic en su ojo. Ese dragón es un…
-¡¡¡BASTARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! – Issei salió de la casa, corriendo hacía Vale en un intento de perder a ese mar de mujeres con celos.
-¡¡¡ISSEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIII!!! – Fue el grito de todas que no iban a dejar que huya… ¡Menos con esas dos!
En las puertas de la casa…
-...Y él es nuestra salvación. – Glynda tenía una gota de sudor.
-Bueno, no puedes negar que es divertido. – Ozpin se encogió de hombros.
La mujer no dijo nada, dado que aun no sabe como tratar con él tras la verdad. Aunque había un tema más…
-...¿¡Cómo que quieres aceptar que él…!? ¡¡¡KALI!!!
-¿Qué…? ¡Más nietos para malcriar! ¿¡No están de acuerdo conmigo ustedes dos!?
Ghira soltó un grito de exasperación ante lo dicho por su esposa pero no sería el único en hacerlo.
-...A mi no me molesta. Siempre quise tener muchos nietos.
-A más nietos, más posibilidades de que el estilo de la familia siga creciendo. – Iris le dio la razón a Willow, que estaba pensando en los beneficios de esto.
-¿¡Madre!? ¡¡No puedes estar hablando en serio!!
-Bueno considerando que tú te sigues negando a sentar cabeza no veo porqué estar en contra de esto. Los nietos putativos son una buena razón para aceptar esto.
-¡Hecho entonces! ¡Operación ejército de nietos en marcha!
-...Acepto la misión, pero cambiaremos el nombre a algo mejor luego. – Kali dio un puchero a las a las palabras de Iris, quien se acomodó sus lentes.
Tanto Tai como Qrow vieron a esas tres como si estuvieran locas. Ni crean que van a permitir que…
-Y ustedes ni siquiera se les ocurra intentar algo para evitarlo. ¿Estoy siendo clara? – Kali paso a ver a esos dos con una mirada tan aterradora que solo pudieron asentir con temor.
-...¿Como carajos vives con ella…?
-Práctica… – Ghira fue sincero a lo que Qrow preguntó.
-Ah, y no sexo para ti por dos meses Ghira Belladona. Y prepara ese sillón para cuando volvamos a casa. No olvidé cómo mirabas a esa chica.
Parece que hay destinos peores que la muerte.
Ozpin miró la sala, el como el resto de presentes reía. Hasta Roman… Y eso lo hizo creer que… Era posible ganar. Todo gracias a que él llegó a este mundo.
-Realmente eres único Issei, somos afortunados que llegaras a nuestras vidas.
Y Glynda solo pudo asentir a eso. Lo eran de verdad… El mundo tenía la oportunidad de salvarse.
