Bien otra semana,otro capitulo y esta vez iniciamos con nuestro versión del vol 4. Aqui si no es obvio ya se notaran aun mas los cambios con respecto al cannon. Espero que sea de su agrado.


Había pasado un mes desde la Batalla de Beacon, como se le llamó al ataque. Remnant estaba sumido en el miedo al descubrir una verdad oculta del mundo. Que los Grimms parecen ser controlados por una mujer cuya apariencia recordaba en algo a estos y que al parecer era increíblemente poderosa.

Todos sabían de Salem ahora y cada reino estaba en alerta máxima, además que también se tiene que mencionar el hecho que el director de Beacon declaró que Cinder Fall, Emerald Sustrai y Mercury Black estaban bajo las órdenes directas de Salem y estos lograron infiltrarse en Beacon gracias a la ayuda del director de la academia Heaven, León Braveheart cuyo paradero es desconocido hasta la fecha. Cuando las autoridades fueron a investigar, encontraron anomalías en las órdenes a los cazadores del reino.

Esta noticia puso a todo Mistral en el ojo de la tormenta, dejando en claro la corrupción del reino. Otro reino que no la estaba pasando bien era Atlas, que tuvo que pedir disculpas por todos los problemas ocasionados por el ahora difunto general James Ironwood. Lo cual, aunque suene raro, fue un duro golpe para el ejército debido a su cruenta muerte en directo. Sin embargo, no todo eran malas noticias para este reino, pues no hace mucho se nombró a un nuevo general y este al parecer era un soldado de renombre que no obtuvo el puesto de general por muy poco.

Otra cosa que también se hizo noticia en Atlas fue que Willow, tras su regreso de Vale poco después del despertar del castaño, anunció que se divorciaría. No solo eso, sino que además planeaba tomar el control de la compañía Schnee, ya que esta es suya por derecho.

Decir que esta noticia tomó a todo el mundo con la guardia baja es un eufemismo, junto a la declaración que una vez tome control de lo que es suyo por derecho, cambiará las políticas de la compañía y hará las cosas más igualitarias para los faunus y se deshará de todo aquel que no esté de acuerdo con la nueva política de la compañía. Esa última declaración emocionó a todos los faunus del mundo, ya que al fin podían ver que las cosas mejorarían para ellos.

Y finalmente lo que tenía a todo el mundo de cabeza era la noticia de que el llamado "Demonio Rojo de Beacon" había sido capaz de hacer lo que todos creían imposible. Derrotar a un Grimm clase Gaea como lo era el Wyvern él solo. Todos querían saber quién era en realidad ese chico, de donde salió y que era esa armadura que salió de la nada. Durante este mes parecía que la tierra se lo hubiera tragado, ya que no ha habido noticia alguna de él.

Y aquí es donde pasamos ahora con el estado actual de nuestros héroes. Estos se habían trasladado a Patch para poder llevar a cabo su entrenamiento de magia sin que nadie los moleste o espie. Durante las últimas semanas todo fue un infierno para los jóvenes, ya que apenas eran capaces de formar una pequeña llamita o levantar una pequeña brisa. Y no ayudaba que ese par los golpearan en la cabeza con una espada de madera si veían que se distraen aunque sea un segundo… ¿Cómo son capaces de golpearlos si ellos no pueden tocarlas?

Pero al menos verán el lado positivo, están aprendiendo algo que jamás pensarían que fuera posible.

También tienen que hablar del Goliat en la habitación. Una vez los ánimos homicidas de las chicas se calmaron, Issei habló con el Team RWBY y su compañera… Bueno, con las letras RW_Y y Pyrrha, al saber que Blake era oficialmente la primera en formalizar una relación con él. No les cayó en gracia, menos al ver como ella lo besaba sin descaro alguno y diciendo que ella será la primera en la cama del castaño. Tuvo que esperar que los ánimos se calmaran de nuevo para seguir la plática.

Este les dijo que Blake se enteró de pura casualidad y fue ella la que lo había motivado a contarles la verdad antes del desastre en el estadio. Él les dijo que no supo cómo ni cuándo fue que se enamoró de cada una de ellas, pero para él ellas eran lo más importante en su vida y que si no estaban dispuestas a estar en una relación múltiple él lo entendería y que esperaba que siguieran siendo amigos… O eso hubiera querido decir ya que las 4 lo silenciaron con un beso apasionado cada una para luego verlo con amor puro en sus ojos. Todas ellas querían estar a su lado y si tienen que compartirlo para poder hacer eso, pues que así sea. Pero eso sí, le dejaron en claro que antes de siquiera meter a otra chica ellas tendrán que aprobarla, cosa con la que él no tiene problema. Después de todo, a parte de Davs, Aile y las 5 antes mencionadas, ¿Qué otra chica desearía estar en esta situación…?

Aunque ahora que lo piensa… Neo aprovechaba cualquier oportunidad para "atacarle". Y sigue diciendo eso de querer un bebé suyo… Al parecer si hay más chicas interesadas en él y eso era un fastidio para sus 5 novias, ya que muchas veces ella lo termina secuestrando para pasar el tiempo a solas con él. Ellas juran que le darán su merecido a esa rompehogares…

Y al parecer no era la única, ya que Ciel y Velvet si bien eran más discretas, parecía que poco a poco empiezan a tomar más valentía en sus intentos de llamar su atención.

Velvet en un momento dado empezó a sentarse en su regazo, alegando que estaba cómoda ahí. Si bien Issei no tiene problemas con eso, si que lo tiene con que de vez en cuando ella mueva su trasero de una manera que… Aunque el olor a pasto fresco que emitía era relajante.

En el caso de Ciel, ella parecía tratar de llevar un horario para estar con él y aprender más de su mundo de origen, aunque el hecho de que dejara descansar cabeza en su hombro le sacaba de cuadro. Además que ese olor a hibiscos que ella desprendía le encantaba.

Penny por su parte seguía confundida, ya que no sabía por qué cada que su amigo Issei le sonríe o pasa tiempo con ella su reactor parece dar un brinco, pero le gusta el cómo se siente. Aunque también admite que cada que ve a alguna de las demás estar muy cerca de él… Se siente rara. Ella había llamado a su padre para informar que está en perfectas condiciones y que se quedará un tiempo en Vale para apoyar a sus amigos en todo lo que pueda, cosa que alegró a su padre al saber que su hija ha logrado hacer amigos.

En cuanto a Issei, sabe que haber logrado el Balance Breaker es solo el primer paso y ha tenido problemas al entrenar debido a que ahora la diferencia de poder era demasiado grande en comparación con sus amigos, sin contar que al parecer los Grimms en todo el Reino han reducido significativamente sus ataques. Al parecer es tal como dijo Ddraig. Ahora saben que este es su territorio y se han retirado para poder esperar el momento para tomar su puesto como nuevo Alfa… Solo espera que no traiga más problemas a futuro.

Bueno creo que eso era todo lo que se tenía que decir para poner a uno al corriente de lo que pasa, así que ahora pasemos con el estado actual de nuestro castaño favorito, el cual se encontraba durmiendo tranquilamente en la habitación de invitados de la casa Xiao-Long/Rose. Pero cuando los rayos del sol pasaron por el hueco entre las cortinas y le dieron en la cara, no tuvo más remedio que despertar con un gruñido.

-Juro que un día de estos extingo el sol…

Fue todo lo que pudo decir mientras se tapaba los ojos con molestia.

-Zzzzz…

-¿Hmm? – Issei notó qué tenía un par de bultos a ambos lados. Uno de cabello rubio en su lado izquierdo y otro de cabello negro con puntas rojas en su lado derecho.

Cuando se destapó lo suficientemente, pudo ver a Yang y Ruby abrazadas a él, ambas con sus pijamas.

-...Ok, despertar así es bastante agradable. – Admitió con una sonrisa alegre mientras veía a ambas chicas.

Ruby era la personificación de la ternura. Verla acurrucarse en su pecho con esa expresión dormida tan linda le hizo recordar a un cachorrito. Y el olor a rosas y galletas de chocolate que desprendía solo acentuaba su ternura.

Yang era el extremo opuesto. Su cuerpo voluptuoso pegándose al suyo, el olor a girasoles, la expresión dormida que la hacía ver más hermosa. Todo era un deleite para sus sentidos. ¡Y lo mejor es que podía notar que no usaba sostén!

-Honestamente… No me siento digno de unas chicas tan hermosas como ellas.

-¿Empezarás con eso de nuevo? – Ruby le pinchó la mejilla con el dedo al decir esto, tomando por sorpresa al castaño.

-Ruby…

-Te lo dije ya muchas veces, deja de menospreciarte.

-Lo siento, es solo que… No puedo evitar pensar que no soy suficiente para una sola de ustedes, menos de las cinco y… Aún así os amo.

La caperucita se sonrojo un poco a la vez que sonreía. Oírlo decir que la ama es una auténtica felicidad para ella y sabe que las demás piensan igual. Pero también no le gustaba nada que él se no se viera suficiente para ellas.

Ella lo tomó de las mejillas y lo besó suavemente, tratando de transmitirle lo mucho que lo ama. Pudo sentir como él empezaba a corresponder el beso, al mismo tiempo que la abrazaba con su brazo libre, el que ahora era un brazo de dragón.

Cuando ambos se separaron, Issei pudo notar la mirada de afecto y amor que ella le daba únicamente a él.

-Pues creetelo Issei. Es más, eres mucho más de lo que cualquier chica podría desear. Y por eso me siento feliz de que sientas lo mismo por mi y me dejes estar a tu lado, aun si tengo que compartirte.

-Ruby… Yo también me siento bendecido por tenerlas a todas ustedes a mi lado. Siento que será difícil dado que cada una de ustedes es un mundo distinto, pero prometo amaros a todas con la misma intensidad.

-Jejeje, se que lo harás Issei. Se que lo harás. – Dijo antes de volver a besarlo.

Pero está vez era un beso más apasionado y lleno de deseo. Las lenguas de ambos se entrelazaban en sus bocas, a la vez que el castaño deslizaba la mano por debajo de la camisa de la chica hasta su pecho, agarrando con suavidad uno de sus pechos por encima del sostén.

-Ah~… – Ella gimió un poco en el beso, lo cual fue aprovechado por Issei para dominar el beso. – Eso… Es trampa… Ah~…

-Lo siento Ruby, pero se siente tan bien besarte que… Me deje llevar. – Se disculpó dando una sonrisa algo avergonzada, pero eso no le impidió soltar el pecho de la chica… Unos lindos pero firmes 78 centímetros de pecho que aún estaban en desarrollo.

-Pervertido…

-Lo siento…

-Más te vale. – Yang le habló al oído, haciendo que el castaño se tensara. – Voy que te me adelantaste Rubes.

-Fui la última en darle un beso. Creo que al menos puedo tener esto. – Contestó la caperucita mientras hacía un lindo puchero.

-Eso no significa que te vaya a dejar hacer lo que quieras. Recuerda que él también es mi novio. Lo que me recuerda… – Yang pasó a ver al castaño con ojos seductores. – Mamá también quiere cariñitos mañaneros.

Antes de poder recibir una respuesta, Yang se inclinó y beso al castaño con cariño, al mismo tiempo que llevaba la mano izquierda de este a sus pechos. Cuando el beso terminó, ambas se quedaron viendo con sus frentes juntas.

-Hmmm~. Cada vez eres mejor dando besos Ise.

-¿Y por qué será? – El castaño vio cómo la rubia reía por lo bajo antes de incorporarse, viendo así la cicatriz que tenía en lo que le quedaba de brazo derecho.

Esto fue notado por Yang la cual dio una sonrisa triste.

-Ya sé que esto me quita puntos en belleza, pero no es necesario que me veas así.

-Yang Xiao-Long, tú nunca dejarás de parecerme hermosa, eso es un hecho. – La seriedad con la que dijo eso dejó a la rubia atónita. – Pero… Si tan solo hubiese sido más fuerte, no tendrías que haber pasado por algo así.

Ruby también se mostró triste ante eso. Sabe que fue decisión de su hermana hacer una jugada tan arriesgada como esa, pero no puede evitar pensar que pudo haberlo evitado si por lo menos hubiera tenido su arma.

-Oigan, no empiecen con eso de nuevo. Fue mi idea y no me arrepiento de haberla llevado a cabo a pesar de las consecuencias… Además, la mitad de un brazo no es nada comparado con perder un ojo y un brazo completo.

Eso lo dijo mientras tenía una sonrisa algo siniestra al recordar el estado de Cinder, sin contar que esa Salem no estaba muy complacida con ella. Definitivamente no fue un buen día para esa pelinegra megalomaniaca.

-A todo esto Yang, tu prótesis llega hoy, ¿No es así? – El castaño preguntó mientras la pegaba más a su lado.

La chica solo disfruto del calor del castaño mientras asentía.

-Bien, realmente fue amable de parte del padre de Penny en trabajar en eso. Y según recuerdo dijo que lo adaptaría a tu estilo y para que lo puedas usar como a Aber Celica. – Fue entonces que noto algo, más bien que faltaban ciertas personas. – Oigan, ¿Donde están Blake, Weiss y Pyrrha? Es raro que no estén aquí también.

Ante la mención de las otras tres, las dos hermanas se tensaron un poco y desviaron la mirada mientras comenzaba a silbar inocentemente, haciendo que el castaño las viera con los ojos entre cerrados.

-¿Qué es lo que hicieron?

Justo en ese momento la puerta de la habitación se abrió con fuerza dejando ver a tres chicas muy molestas que parecían que apenas habían logrado escapar de alguna trampa si esos trozos de cuerda sobre ellas indican algo.

-¡Ustedes! ¡Se supone que acordamos que todas dormiríamos con él! – Blake grito mientras siseaba como un gato enojado.

-¡Cómo osan tener el descaro de tendernos una trampa para poder estar a solas con NUESTRO futuro esposo! – Weiss parecía que en cualquier momento se derretiria de la furia.

-¡Pensaba que estábamos juntas en esto, pero resulta que ustedes son unas lagartas traidoras! – Pyrrha tenía su espada en mano, lista para degollar a las 2 traidoras.

-¡Oigan, él se queda a dormir en nuestra casa, así que creo que eso nos da algunos privilegios!

-¡Yang tiene razón, este es nuestro momento privado y amoroso con nuestro novio! ¡No interrumpan!

Issei tuvo un pequeño tic en su ceja derecha. Este tipo de discusiones se están volviendo costumbre…

-( Y por eso solo deberías dormir con nosotras por el momento. Así no habría problemas.)

-(Los problemas serían incluso peores si lo hiciéramos de esa forma Aile.)

-( Puede ser. Pero al menos nosotras no corremos el peligro de ser asesinadas por ellas.) – Davs dio una pequeña risa al recordar las veces que todas las chicas interesadas en el castaño intentaron hacerle daño a ella y a su hermana sin mucho éxito.

-¡Se acabó! ¡Hagan un hueco! – Blake no se lo pensó dos veces y saltó hacia la cama, aterrizando justo en el regazo del castaño. – Buenos días Cielo, dale a tu gatita unos mimos.

Ella inmediatamente procedió a besarlo, al mismo tiempo que lo hacía recostarse en la cama y pasaba sus manos por debajo de la camisa del castaño para frotar cómodamente su tonificado pecho.

-¡Oye! – Ruby y Yang rápidamente la movieron de su sitio, provocando que la pelinegra volviera a sisearles.

Issei se levantó algo aturdido, pero volvió en sí cuando sintió que alguien agarraba sus abdominales. Al girarse pudo ver a Weiss, la cual tenía una sonrisa algo pícara mientras seguía agarrando el six-pack del castaño.

-Hmmm~. Nunca me canso de acariciar a estos bebés.

-¿Y luego el pervertido soy yo? – Issei tuvo que aguantarse la risa al ver como Weiss lo miraba mientras hacía un puchero.

-Es tu culpa que me haya vuelto tan indecente, así que debes tomar la responsabilidad.

-Bueno, en ese caso…

Ambos se besaron con pasión. Mientras Weiss seguía acariciando sus abdominales, Issei la acercó a él poniendo sus manos en sus caderas. Cuando terminaron el beso, Issei le dio un pequeño beso en el cuello, sacándole un gemido a la peliblanca.

-Te he dicho muchas veces… Que no hagas eso…

-Dices eso, pero se que te gusta. – Le dio otro beso en el cuello, provocando otro gemido. – Y a mí me gusta oírte.

-Tu… Ah~... Descarado… – Weiss estaba solo a unos segundos de mandar toda su compostura refinada al diablo y abalanzarse sobre el castaño para que este la reclamará como suya de una vez.

-¡Hisssss!

-¡¡Oye, suéltame gata en celo!! ¡¡Empezaba a ponerse bueno!!

Weiss luchaba para zafarse del agarre que la faunus había puesto sobre ella para poder volver con el castaño. Todo bajo la mirada de este, quien sólo negó con la cabeza con una sonrisa.

-¿Disfrutando de tu ahora buena popularidad? – Pyrrha apareció a su lado con una sonrisa burlona en su rostro.

-Si con disfrutar te refieres a evitar que ustedes 5 os matéis entre vosotras y, al mismo tiempo, evitar que me matéis a mi, entonces si. Lo disfruto mucho.

-Fufufu, no puedes culparnos Issei. Si bien aceptamos la idea de compartirte, aún tenemos que acostumbrarnos a que el hombre que amamos esté con las 5 a la vez. Además que posiblemente hayan más en el futuro. – Esto lo dijo mientras hacía girar su espada sobre un dedo con su Semblanza.

-Yo… Trataré de no llamar demasiado la atención de otras chicas.

-Por favor Issei, no prometas algo que no podrás cumplir. Te recuerdo que nos enamoraste a las 5 sin siquiera quererlo.

Issei trató de decir algo para contradecirla… Solo para suspirar con pesadez, como dándole la razón.

-Eso pensé, ahora… ¿Y mi beso de buenos días?

Issei solo se limitó a rodar los ojos antes de comenzar a besar a la espartana, quien llevó las manos del castaño a sus pechos.

-¿En serio Pyrr? – Issei rompió el beso para ver a la chica con los ojos entrecerrados.

-¿Qué? Sé lo mucho que te gustan los pechos. ¿O es que prefieres tocarlos directamente?

-Obviamente.

La pelirroja rió un poco antes de levantarse su pijama, revelando que no estaba usando sostén.

-A-adelante entonces. Esto es s-sólo para ti. – Pyrrha hablo con algo de vergüenza. Esto aún le resultaba algo embarazoso.

-Dos pueden jugar a eso Pyrrha. – Yang apareció a la derecha de la espartana sin la parte de arriba de su pijama.

-Y tres también Yang. – Blake apareció a la izquierda de Pyrrha con su yukata abierto lo suficiente para dejar ver sus pechos.

-¡Aún no he dicho mi última palabra! – Ruby se dejó ver por encima de la cabeza de la pelirroja con sus pechos expuestos.

-¡¡Oigan, eso es injusto!! – Weiss se quitó su camisón, dejando a la vista sus pequeños pechos y se abalanzó contra el castaño, haciendo que todas cayeran sobre este.

Las 5 se levantaron poco a poco solo para ver a Issei con su cara toda roja mientras tenía una sonrisa nerviosa y un pequeño sangrado nasal.

-Agradezco el entusiasmo chicas… Pero creo que ya fue suficiente estimulación para mi por ahora.

Ellas solo hicieron un puchero, pero aceptaron lo dicho por el castaño.

-Y a todo esto, ¿Dónde están los demás? – Issei preguntó queriendo saber dónde estaban los demás miembros del grupo a lo que las chicas solo se encogieron de hombros. – ¿En Serio no saben dónde están todos?

-Bueno, considerando que cierto par de hermanas nos amordazaron para tenerte para ellas solas, no.

Fue la simple respuesta de Blake mientras fulminaba al mencionado par que solo le sacaron la lengua… Que maduras.

-Bueno mejor vayamos a desayunar y así podemos seguir entrenando.

En ese momento un brillo verde aparecio en el dorso de la mano izquierda del castaño señal de que Ddraig quería hablar,las chicas ya más o menos se habían acostumbrado a que de la nada les hable pero seguía siendo algo raro.

- [Es lo mejor aún les falta mucho camino a todos ustedes,en especial para ti compañero eres un asco para la magia,si tuviera que ponerlo en palabras simples tienes el nivel de un niño de 5 años en ese campo.]

El castaño tuvo un tic en su ceja ante el comentario de su compañero. Sabe que no es el mejor, pero tampoco se lo tiene que restregar en la cara cada que puede.

- [Pero bueno lo que importa es que al menos tengas las bases para poder hacer algo contra esa bruja, sin contar que tienes que lograr extender el uso de la armadura. Actualmente puedes usarla unas 2 horas sin ningún impulso, 30 minutos en el mejor de los casos yendo con todo. Si bien no está mal, está lejos de ser lo ideal.] – Todos pusieron atención a las palabras del dragón quien después de dar un suspiro continuo. – [El hecho de que no tengas un con quién entrenar en serio te limita enormemente, sin contar que los Grimms en el área se alejan al saber que son nada ante ti no ayuda a nuestra situación.]

Es verdad, sabe que no puede entrenar el Balance Breaker con los demás, la diferencia de poder es demasiada a lo sumo aprendería a controlar su fuerza pero no más. Y eso era algo frustrante para todos ya que querían ayudarlo a hacerse más fuerte, y pudo ver la frustración en el rostro de esas 5.

-Bueno ya se nos ocurrirá en el camino. Por ahora vamos a comer algo antes de que Nora se coma todo… Como la última vez. – Issei habló viendo a esas 5 con una sonrisa. Sonrisa que paso a una expresión rendida al recordar cómo su figura de hermana los dejó sin desayunar… Siente que fue una venganza por prohibirle los panqueques, no le cabe duda.

Las demás solo soltaron un suspiro mientras asentían con la cabeza y procedían a seguirlo a la cocina. La cocina era una sala grande que también funcionaba como comedor. Era accesible por la puerta que conduce desde la sala de estar. En la pared a la derecha inmediata de la puerta hay una estantería que contiene varios libros y otra entrada, con una pequeña pintura de paisaje escondida en la esquina. También se puede ver una pala apoyada contra esta pared.

Delante del arco hay una gran alfombra amarilla, una mesa de comedor de madera de tamaño mediano decorada con un camino de mesa amarillo a juego y un cuenco verde que contiene varias frutas, y un par de sillas con cojín verde. Un paisaje decora la pared junto a una gran ventana detrás de las sillas en la pared opuesta al arco, con cortinas color crema, junto a una puerta que da al exterior. Un perchero se fija a la pared en el otro lado de la puerta con dos abrigos colgando de los ganchos.

El otro extremo de la habitación contiene numerosos bancos que se envuelven alrededor de las dos paredes exteriores. Una estufa grande se encuentra en el medio de los bancos en el costado y un fregadero ocupa el centro del otro lado. Ambos están directamente debajo de una ventana, aunque solo la ventana de la estufa tiene cortinas. La pared detrás del fregadero está decorada con un salpicadero estilo ladrillo y también soporta cinco gabinetes superiores. Hay una rejilla de secado en el lado derecho del fregadero. Un refrigerador grande está escondido en la esquina contra la pared opuesta al fregadero.

Podía ver cómo todos los que se hospedaban en la casa estaban reunidos, algunos apunto de terminar y otros a mitad de su desayuno.

-Valla, miren quienes se honran en unirse a nosotros. ¿Qué pasó chico? ¿Disfrutando la compañía de Red y sus amigas? – Román los vio con una sonrisa burlona que le ganó una mirada molesta y avergonzada de parte de las chicas y un gruñido de él. – Vamos, como tu futuro suegro tenemos que llevarnos bien. Mira que Neo te guardo un lugar.

Y era cierto que la mencionada estaba mostrándole un asiento disponible a su lado mientras le daba un guiño. Está de más decir que tanto el comentario del criminal y la acción de la enana no les vino en gracia a las chicas.

-Me puedes recordar, ¿Por qué permitimos a un par de criminales en NUESTRA casa? – Yang cuestionó mientras colocaba su única mano en su cadera junto que Ruby asentía con una mirada molesta.

-Dejando de lado que les salvamos el pellejo cuando estaban atrapados en ese estadio, mis contactos en el bajo mundo les pueden ser de utilidad al saber cuál será el siguiente movimiento de la bruja pirómana y sus asistentes… Y también que Neo no quiere dejar ir al padre de sus futuros hijos.

-Y también está el hecho de que con ella aquí eso quiere decir que podré tener más nietos, además no le molestan. ¿Verdad Sr. Xiao-Long? – Kali le habló con un tono muy dulce al dueño de la casa quien solo negó con la cabeza. – ¿Ven? No hay problema.

-"Agradezco el voto de confianza Srta. Belladonna." – Neo habló con su Scroll a la mujer quien le sonrió. – "Ahora ven aquí mi amor, que se te enfría el desayuno." – Ok, que la tecnología sea capaz de imitar una voz molesta es algo, ¡¿Pero una voz seductora también?!

- [La rebelión de las máquinas está cada día más cerca…]

-...Ddraig. ¿Podrías por una vez dejar de ver mis recuerdos de películas para usarlas como referencias?

- [¿Bromeas? Esto es como Netflix, pero gratis. ¿Qué opinan ustedes?]

- [ ¡Está genial! ¿Qué podemos ver ahora? ]

- [ ¿Qué tal está de Mi vecino Totoro? Se escucha bien. ]

Los tres entes de la Boosted Gear hablaron mientras que a los demás les salía una gota de sudor en la cabeza.

-...Dejando de lado que la normalidad en nuestras vidas se fue y que necesito algo más fuerte para sobrevivir a esto, ¿Cual es el plan para hoy? – Qrow preguntó mientras iba a buscar una bebida más fuerte en la alacena. Oh perfecto, Vodka.

- [ Pues lo mismo que llevamos haciendo desde que llegamos aquí. Mejorar su uso en la magia. ] – Davs habló mientras que de fondo se escuchaba como si estuvieran haciendo palomitas… Ni siquiera voy a intentar explicar cómo es eso posible. – [ Debo decir que todos ustedes han demostrado un avance decente. Bueno, todos menos Weiss, Pyrrha, Lie y Ciel, quienes demostraron una especie de talento natural para la magia. ]

Los cuatro mencionados se mostraron algo apenados por el elogio de la IA.

-Genial, ahora Ice Queen nos restregara en la cara que es alguien aún más talentosa. – Yang solo rodó los ojos. Ya tiene que aguantar el ego de su amiga y ahora solo lo alimentan… Estupendo.

-No es mi culpa que seas una bruta volátil sin remedio. Creo que por eso eres tan afín con el fuego.

La rubia la vio con los ojos rojos, mostrando que no le gustó nada el comentario.

-Fox y yo nos ausentaremos el día de hoy ya que queremos comprar algunos suministros para la casa. Es lo menos que podemos hacer para pagar la hospitalidad del Sr. Xian-Long.

El pelirrojo asintió a las palabras de Yatsuhashi. Por su parte Tai se mostró agradecido de que alguien aquí al menos sea considerado con él.

-¡Bueno por nuestra parte Renny y yo iremos a pasar la tarde en el pueblo! – Nora se miraba muy feliz y dicho comentario hizo que varias miradas se posaran en el chico que solo comía tranquilo.

-No le veo nada de malo tomarse un descanso de vez en cuando, además Nora quería ver más de cerca el pueblo. – Ren contestó con su usual tono tranquilo, pero al ver la sonrisa de su amigo vio que era mejor haberse quedado callado.

-Así que al fin harás lo que te dije, ¿Eh? Bueno solo no hagas nada que no haría yo y no lo olviden, regresen antes de las 10. – Issei seguía viendo con una sonrisa cómplice a su amigo que solo se llevó una mano a la cara pidiendo paciencia.

-Si papá… – Nora le contestó con aburrimiento, ganándose un zape por parte del castaño. – ¡Ay! ¡Abusón!

-¡A mí no me hables en ese tono jovencita! ¡Recuerda que yo soy el que controla tu consumo de panqueques!

Algunos rieron por lo bajo ante la interacción entre ambos adolescentes mientras que otro solo negaron con la cabeza con una pequeña sonrisa. Estos dos en verdad parecían hermanos de toda la vida.

El desayuno pasó sin muchos problemas, quitando que las chicas le mandaban miradas de muerte a Neo, la cual trató de alimentar al castaño todo el tiempo… Solo digamos que casi se arma una guerra en medio del comedor… Alabada sea Kali que sabe cómo imponer orden.

Después de eso, todos los aprendices de magia fueron a un pequeño claro en el bosque para comenzar con su práctica.

-Bueno mis estimadas alumnos, vamos a continuar por donde lo dejamos la última vez. – Aile habló mientras tenía un traje de gimnasia japonés al igual que Davs. – ¿Alguien tiene alguna pregunta antes de empezar?

-Yo tengo una. Bueno, 2 de hecho.

-¿De qué se trata Issei-kun?

-...¿Por qué estoy sin camisa en esta ocasión? – Preguntó mientras se señalaba así mismo. Lo único que llevaba puesto era un pantalón corto y unas zapatillas.

-Algo de motivación nunca viene mal, ¿Sabes? – Davs habló con cierta picardía en su voz.

-Ok… ¿Y los trajes de ellas? – Preguntó señalando ahora a las chicas, las cuales usaban trajes de gimnasia similares a los que tenían las IAs, diferenciándose únicamente por los números en diferentes colores.

-Como dije, motivación. ¿O acaso no te gusta lo que llevan?

Issei solo guardo silencio, ocasionando que algunas se muestren un poco avergonzadas por tener que llevar esas ropas puestas.

-...Ok y bien, ¿Cómo haremos esto hoy? – Decidió rendirse a la situación actual y proseguir. Es mejor para su salud mental.

-Hoy trataremos de hacer una esfera del tamaño de una pelota de basket en el caso de aquellos que usen magia elemental. Con lo que usan algo distinto, haremos que entiendan mejor sus cualidades con esta. En tu caso Issei… Sigue entrenando ese cuerpazo tuyo.

El comentario no le vino en gracia a la mayoría de las féminas que dejaron salir su sed de sangre a lo que el castaño solo suspiro en rendición y se fue a hacer una serie de ejercicios ya que solo le queda aumentar su resistencia.

-Venga chicas, que no tenemos todo el día. Ya tendréis tiempo de intentar matarnos después. – Davs sonrió con burla, solo para ganarse que alguien le tirara una piedra. Claro que esto no sirvió de nada.

-Como odia a estas tipas… – Yang gruño viendo como las dos IA las miraban con burlas. – Por mi parte iré a ver si al fin llegó esa prótesis. Ya es un fastidio ser zurda. Nos vemos en un momento y vigilen a la enana, no confío en ella.

Yang le dijo a su equipo y a Pyrrha mientras señalaba a Neo que solo hizo la mímica de ser un angelito, cosa que se ganó una mirada plana por parte de todas incluyendo la de Zwei que había salido a ver qué es lo hacían.

Una vez que la rubia se fue, todas empezaron a hacer lo mandado por las IAs, empezando por separarse en dos grupos.

Ruby, Weiss, Blake, Pyrrha y Coco por un lado.

Neo, Ciel, Penny y Velvet por otro lado.

Con el primer grupo se concentraron para tratar de crear la esfera elemental, siendo Ruby la que creó una de viento, Weiss una de hielo, Blake una de oscuridad, Pyrrha una de tierra y Coco una de agua. Las esferas de la heredera y la espartana eran casi del tamaño exigido mientras que las demás apenas eran más grandes que una pelota de tenis.

-(Bien están haciendo un buen trabajo, más si tomamos en cuenta que como tal la magia ya no existe en este mundo… Solo quisiera decir que todos están teniendo un buen avance.) – Aile pasó a ver a Ruby que luchaba para que su esfera no se desvaneciera, cosa que terminó pasando.

-¡Oh por favor! ¿¡Por qué es tan difícil!? – Se quejaba la chica mientras se cruzaba de brazos y hacía un lindo puchero.

-Nadie dijo que esto fuese a ser fácil Ruby. La magia nunca es fácil.

-Además aún tenemos que ver lo de tus ojos, ya que en el estadio mostraron ser capaces de dañar a Salem y ella misma dijo que era la luz más fuerte que ha enfrentado. ¿Qué fue lo que sentiste en ese momento?

La chica cerró los ojos y pensó en lo dicho por Aile. Recordó el momento en el que esa bruja estaba apunto de atacar a Issei, sintiéndose impotente al ver que el chico que ama estaba a punto de ser dañado por esa mujer y…

-¡Ruby! – La voz de Davs la sacó de sus pensamientos.

-¿Q-qué pasa?

-¡Estabas a punto de usar tus ojos otra vez, eso pasa!

-¿¡Qué?! – Ruby estaba sorprendida ante esas palabras. – ¿Saben cómo lo hice?

-Simplemente cerraste los ojos y parecía que pensabas en algo. ¿En qué pensabas?

-...Pensaba en cómo Salem casi mata a Issei… El como no quería perderlo y menos sin decirle lo que siento por él.

Las IAs meditaron la respuesta de la chica y llegaron a una conclusión. No pueden estar seguras, pero por el momento parece que está es lo más cerca a una respuesta que puedan tener por el momento.

-Tal vez el poder de tus ojos está conectado a tus emociones.

-¿Mis… Emociones?

-Piénsalo, en ese momento querías proteger a la persona que amas de salir herido o peor por manos de esa bruja y eso fue lo que activó tus ojos, alejando a Salem de Issei. No estamos seguras de esto, pero es lo mejor que se nos ocurre por el momento. ¿El viejo no sabe más sobre gente con ojos plata? Después de todo es por eso que te permitió unirte a Beacon.

-No mucho. Solo que al parecer mis antepasados eran de una tribu que podían convertir en piedra a los Grimms con el poder de sus ojos.

-¿Tu tribu es la variante de Medusa o que? – Las chicas vieron a Aile con una ceja alzada. – Olvidarlo.

-Si tan solo pudiéramos encontrar a alguien más con ojos plata. Así podríamos saber cómo proceder adecuadamente… Por el momento hay que decirle al anciano que busque más información sobre ellos.

Davs dio un suspiro de frustración al no saber cómo manejar esto, pero bueno tienen a un semi inmortal de milenios de edad a su disposición. Si alguien puede encontrar una pista o algo útil será él, poco le importa que tenga las manos ocupadas con las reconstrucciones de Beacon y Vale.

--

Por el lado del otro grupo, Ciel era la única que no demostraba muchos problemas a la hora de usar su magia, la cual por cierto consiste en crear barreras de energía azules.

-Este tipo de magia puede ser bastante útil si lo uso sabiamente con mi Semblanza.

-Ahora que lo mencionas, ¿Cuál es tu Semblanza Ciel? – Velvet le preguntó a la chica de Atlas mientras envolvía a una ardilla que parecía enferma en un brillo verde. Cuando dicho brillo desapareció, la ardilla pareció sentirse mejor y se fue corriendo. – ¡Ve con cuidado por favor!

-La magia curativa concuerda con tu personalidad. – Ciel vio cómo la faunus pareció avergonzarse por eso. – Y respondiendo a tu pregunta, mi Semblanza se llama Time Out y con esta puedo paralizar a mis enemigos por 7 segundos.

-Es una Semblanza increíble Ciel.

-No tanto. Solo funciona con aquellos que me estén mirando en el momento que la activó.

-¡Igualmente sigue siendo increíble amiga Ciel! – Penny apareció al lado de la chica con una sonrisa en su rostro. – Mis cálculos dicen que, si hubieras querido, podrías haber ganado el Torneo Vytal tu sola.

-Gracias Penny, pero te recuerdo que si nos hubiera tocado contra Issei y su equipo al inicio no hubiéramos pasado a dobles. – Ciel se notaba algo avergonzada por los lagos de su compañera, pero ella sabe que tiene sus límites. – Además soy consciente que no soy la más fuerte físicamente. Por eso mi arma es un espadón láser, para cortar mejor.

-Puede ser, pero sigues siendo increíble. Todos aquí lo son. No solo pueden usar sus Semblanzas ahora, ¡También pueden usar magia! Al contrario que yo.

La pelinaranja dijo esto mientras mostraba unos papelitos con unos extraños círculos dibujados en estos.

-Yo tengo que usar estos para poder ser de más utilidad. Es fascinante lo variada que es la magia, mis sensores no logran descifrar estos diseños

-Según dijo el Sr. Ddraig, los círculos mágicos se componen de un dialecto específico dependiendo de qué raza lo use. – Velvet tampoco entendía realmente esas cosas.

-Y pensar que le llamaríamos señor a un Dragón sellado en un guantelete capaz de matar dioses. – Ciel puso un rostro complicado al pensar detalladamente en eso. La vida sí que es impredecible.

-"Pero el caso es que gracias a esos círculos mágicos tus ataques se ven potenciados."

Las tres chicas gritaron al mismo tiempo que daban un pequeño salto por el susto y pudieron ver cómo Neo aparecía con su scroll en mano y una sonrisa divertida.

-¡Neo, te dijimos que no te aparezcas de la nada! ¡Casi nos das un infarto! – Ciel amonestaba a la criminal mientras veía como Velvet se llevaba una mano al pecho en un intento de controlar su ritmo cardíaco. En cuanto a Penny parecía estar hecha una estatua.

-"No es para tanto. Y pensar que mi magia potenciaría mi Semblanza, esto puede ser muy útil. Ahora ya no tengo límites."

Las tres chicas vieron con miedo a la criminal ya que si antes ya era alguien muy versátil con sus ilusiones, ahora que las podía usar sin ningún contratiempo… Tendrán que tener un ojo abierto cuando duerman.

-"Además con eso podré llevarme a mi castaño cada que quiera y nadie podrá impedirlo." – Ese comentario sonrojo a las demás ya que la cara que tenía la chica indicaba que no pretendía solo pasar el rato con Issei.

-¡N-n-no puedes hacer eso Neo! – Velvet le reprendió mientras tenía un sonrojo masivo en su rostro. No ayudaba que su mente le jugó una mala pasada y le mostró una fantasía de ella y el castaño en… Proceso de hacer conejitos.

-¡Si, no puedes usar tus nuevas ilusiones para llevártelo y hacer cosas inmorales! – Ciel gritó mientras seguía sonrojada tanto de la ira como de la vergüenza, ya que su imaginación la traicionó al mostrarle una escena no apta para menores entre ella y el castaño.

Neo sólo rodó los ojos con exasperación. Que puritanas que son… Pero en eso notó que la pelinaranja se veía conflictuada con ella misma… Interesante.

-Veo que se lo están pasando bien por aquí.

Las 4 chicas se giraron para ver a Aile, la cual venía sola.

-"¿Y la pechugona?" – Neo pregunto algo extrañada al no ver a la pelirroja con ella ya que siempre están juntas.

-Está ocupada con Ruby. Al parecer encontramos lo que detona esos ojos suyos, pero el problema es que seguimos sin saber cómo controlarlos.

-Espero que logre dominar ese poder. Vosotras dijisteis que poseían una poderosa Magia de Luz que nos podrían servir en el futuro.

-Tu lo has dicho Ciel. – Ella le dio una fuerte palmada en la espalda a la chica de Atlas, la cual la miró feo. Eso le dolió. – De hecho si me paro a pensarlo, esos Grimm me recuerdan a los demonios de nuestro antiguo mundo de cierta manera.

-¿Enserio? – Velvet preguntó interesada. Siempre le gusta saber más cosas, en especial si tienen que ver con el mundo de origen de Issei.

-Así es. Ambos seres son existencias de energía oscura, pero a diferencia de los Grimm, los demonios no eran tan salvajes. De hecho eran muy astutos y algunos contaban con magias poderosas.

-Ya veo. En tal caso es de agradecer que no formen parte de este mundo, ya que sino nuestras posibilidades de supervivencia serían casi cero. – Penny no quería sonar pesimista, pero no sabía de qué otra forma decirlo.

-Recuerdan que mencionamos a alguien capaz de destruir las cosas a nivel autonómico, ¿Cierto? – Las 4 chicas asintieron algo pálidas. – Pues según lo que se ese, tipo era el líder de todos los demonios. No se mucho de él, pero era fácilmente de los seres más fuertes del mundo. Pero continuando, los demonios tenían varias debilidades como lo eran las cosas sagradas y la luz. Una lanza de luz podía ser fatal para ellos.

Todas asintieron a sus palabras, pero aun podían sentir sus piernas temblar al saber que un ser tan poderoso lideraba una raza mucho más peligrosa que los Grimms.

-Y bueno, ¿Qué tal van con sus magias?

-Estamos avanzando. Aunque Neo sólo piensa en profanar al amigo Issei.

La acusada vio con molestia a la pelinaranja. Soplona, le quitara la caja de voz cuando pueda.

-Meh, no me sorprende a decir verdad. No es como si tratara de ser discreta de todos modos como ustedes. – La pelinegra miró con los ojos entrecerrados a la faunus y a la ex estudiante de Atlas, las cuales se sonrojaron al extremo. – Y no traten de negarlo, sus sentimientos son obvios… Bueno, menos para Issei. Ya ven lo denso que es.

-Cierto… – Contestaron las 2 chicas mientras bajaban la cabeza. Si bien quieren llamar la atención de Issei, no podrían ser tan envalentonadas como la criminal.

--

-¡Achu! – Issei se limpio la nariz tras estornudar, lo cual le pareció raro por que no se sentía enfermo. ¿Será que alguien está hablando mal de él?

- [Salud compañero.]

-Gracias Ddraig. A ver, ¿Por qué número iba?

- [71. Aunque no logró entender por que haces esto.]

Respondió el dragón con curiosidad. El castaño se había apartado un poco de donde estaban las chicas e hizo aparecer la espada de Adam, Wilt, desde la gema de la Boosted Gear. Después de eso se dedico a hacer cortes frontales como en las practicas de kendo.

-Lo estuve pensando y creo que no sería una mala idea aprender a usar la espada. Además, puede que no entienda mucho de estas, pero hasta yo puedo decir que esta es una muy buena y seria una lastima dejarla acumular polvo. – Esto último lo dijo mientras veía su propio reflejo en la hoja color rojo del arma. Es una lastima que una espada tan veya como esa fuera usada para acabar con tantas vidas inocentes. – Además siempre es bueno tener un as bajo la manga por si acaso.

- [Si bien es una buena idea, creo que no te servirá de nada. No me mal entiendas, no es que no crea que puedas hacerlo, es solo que tu estilo actual se centra más en el instinto y el poder.]

-Hmmm… Tal vez tengas razón. Ojalá hubiera una manera de poder usar esta espada con mi estilo.

¡Bip bip!

Pará sorpresa de ambos Sekiryuuteis, el Boosted Gear emitió un par de pitidos ante las palabras de Issei.

-¿Qué fue eso Ddraig?

- [Yo… No estoy seguro.] – Incluso Ddraig no entendió que paso.

En eso, Davs apareció con la respiración agitada, como si hubiera venido corriendo a toda prisa.

-Oh, hey Davs, llegas justo a tiem-.

-¿¡Qué hiciste!? – Ella preguntó viendo con sorpresa al castaño, el cual la vio con una ceja alzada.

-No hice nada en particular.

-Pues lo hiciste, ya que el Generador de Comandos se activó.

- [¿Qué cosa?] – Ahora era Ddraig el que se escuchaba confuso.

-Es lo que uso para crear los comandos nuevos que usaste hasta ahora. Ya sabes, Twin Fangs y Blade.

Issei y Ddraig se sorprendieron ante el nuevo dato.

-¿Y cómo pude activarlo?

-Piensa Issei. ¿Qué fue lo que pensaste o dijiste momentos antes de la activación?

-Pues… Dije que me gustaría una forma de usar la espada que le quite a Adam con mi estilo de pelea.

Davs pareció entender que fue lo que pasó, ya que se acercó al guantelete y presionó la gema con un dedo, lo que hizo aparecer una pequeña pantalla holográfica.

-No sabía que podía hacer eso…

- [Yo tampoco…]

Ambos Sekiryuuteis hablaron mientras la pelirroja parecía escribir algo en la pantalla holográfica.

-OK… Saca la cola de la armadura. – Eso le pareció raro al castaño, pero decidió hacerle caso. – Ahora acerca esa espada a ella, yo me haré cargo de los detalles.

-¿Qué planeas Davs?

-Ahora lo verás corazón.

Issei solo se limitó a confiar en la IA y acercó a Wilt a la cola. Después Davs escribió algo más en la pantalla y al terminar se vio un pequeño destello de luz en la cola. Cuando éste cesó, Issei vio que Wilt había desaparecido.

-Ammm… ¿La espada acaba de desaparecer? – El castaño se rasco la nuca al no saber qué pasó.

-No exactamente. Observa. – Ella chasqueó los dedos y entonces…

[ ¡Blade Lvl 2!]

Un nuevo comando resonó en la gema del Boosted Gear y la cola sufrió un cambio. La punta de esta había desaparecido y en su lugar ahora estaba la guarda y la hoja de Wilt.

-...Ok… ¿Ahora tengo una cola espada? – El castaño miraba incrédulo como el arma y la cola de la armadura se habían fusionado… Esto era raro pero cool.

- [Me recuerda a la cola de los Xenomorfos de esas películas que te asustaban de niño.] – Hasta Ddraig estaba algo desconcertado. Podía sentir como la espada era parte de la Boosted Gear. Esa no la vio venir.

-Ahora deberías ser capaz de usar las espada en conjunto con tu estilo de pelea, además que la Boosted Gear reestructuró la hoja para que sea más resistente y se pueda reconstruir en caso de que se rompa como la armadura.

-Así que en palabras simples ahora la espada está hecha de lo mismo que la Boosted Gear, ¿Cierto? – Davs sólo asintió con la cabeza ante su duda. – Vaya…

-Debo decir que esto era algo que no esperaba que pasara. Aunque bueno, en tu mundo de origen ibas a hacer lo mismo en cierto momento.

-¿A qué te refieres? ¿En mi mundo también iba a tener una espada?

-Sip. Y no una cualquiera. Por lo que se, ibas a blandir a Ascalon.

- [¿¡¿QUE?!?] – La voz de Ddraig salió con fuerza a la vez que con incredulidad.

-Finjamos por un momento que no sé de qué están hablando para que Ddraig reaccione como si le hubieran insultado. ¿Qué es una Ascalon?

- [¡¡Ascalón era la espada Dragon Slayer más poderosa del mundo!!]

A Issei casi se le salen los ojos al oír eso. ¡¿Qué hacía él con una espada así?! Es más, ¡¿Cómo la empuño en primer lugar?!

-Yo solo te digo lo poco que sé, tampoco es que sepa todos los detalles. – La pelirroja solo agitó la mano quitándole importancia a los gritos del dragón. – Además no negarás que tenerla le daría una ventaja a Issei sobre el blanco, pero bueno eso ya no importa.

-Ok… Entonces, ¿Qué es la espada ahora? ¿Sigue siendo una espada o ahora es parte del Boosted Gear?

-Ambas cosas. Se podría decir que Wilt ahora es una extensión del Boosted Gear, pero ahora ya no es Wilt como tal.

-De acuerdo, creo que lo entiendo. – El castaño vio la espada ahora integrada en la cola. Debía admitir que se veía bien. – Espero que me ayudes a partir de ahora, Ascalon Zero.

- [...¿En serio tenías que llamarla igual a ese pedazo de hojalata?] – Ddraig no sonaba muy feliz con ese nombre.

-¿Qué tiene de malo?

- [Cualquier cosa es mejor que escuchar el nombre de esa abominación, la cual fue creada para matar a mi especie por si no estabas prestando atención pedazo de idiota.]

El castaño y el dragón empezaron a discutir sobre lo del nombre mientras que Davs solo negó con la cabeza. Pero también sonrió al ver que, a pesar de que no estaba en su mundo y no contaba con los instrumentos adecuados, su desarrollo actual no se apartaba demasiado del original. ¿Coincidencia? Quien sabe. Pero tenía una cosa clara. Necesitará de todo cuanto esté a su alcance para evolucionar lo suficiente como para acabar con Salem.