Slaudos a todos y bienvenidos a este pequeño espacio del internet. Otra semana y otro capítulo,nuestros héroes siguien tomando sus "vacaciones" en Patch y claro interactuando entre ellos.Asi que sin mas dilación disfruten del cap.


Había pasado casi un mes desde que Issei encontró la forma de usar a Wilt, ahora nombrada como Ascalon Zero, con su estilo de pelea. Durante este tiempo no pasaron cosas demasiado relevantes más allá de que todos ahora controlan mejor sus magias.

Ruby ahora podía moverse incluso más rápido que antes con su Semblanza gracias a la magia de viento, además de generar fuertes ráfagas de aire cuando agita a Crescent Rose MK2… Lo sé, no es el nombre más original del mundo. Lo único malo por así decirlo es que aún no logra dominar el poder de sus ojos, pero sigue con ello.

Weiss ahora podía entorpecer la movilidad de sus oponentes creando una capa de hielo en el suelo o atacar a distancia con estacas de hielo, todo sin tener que usar Dust, eso que se ahorra. También supone una ventaja para sus invocaciones, con las cuales ya no gasta tanta energía.

Blake ahora sí que se sentía como una ninja. No solo puede moverse a través de las sombras con facilidad, también puede usarlas para poner trampas y darle más poder a su Semblanza. Hablando de esta, también había mejorado su uso con esta. Ahora sus sombras eran como una extensión de sí misma, pudiendo ver y oír lo que estas.

Yang, ahora con su nueva prótesis, podía lanzar grandes bolas de fuego, lo cual le ahorra la munición de Dust de ese elemento y volar a baja altura creando llamaradas bajo sus pies. Además como su prótesis era de un material ignífugo podía envolver sus puños en fuego, aumentando el daño de sus golpes y si a eso le añades su Semblanza… La rubia pasa a dar golpes como misiles.

Pyrrha siempre pensó que su Semblanza no serviría para nada en campo abierto, pero gracias a su nueva magia de tierra esa limitación se había ido. No solo podía mover la tierra a voluntad, sino que también podía sentir los metales bajo tierra y usarlos. En pocas palabras, su Semblanza y su magia se fortalecen la una a la otra.

Nora por su parte ahora podía lanzar golpes más fuertes gracias a la combinación de su Semblanza, la cual la vuelve más fuerte cuanta más carga eléctrica tenga en el cuerpo, y su nueva magia eléctrica que le daba dicha energía eléctrica de manera constante.

Con Ren y Fox, estos tenían magia telequinética. Osea era como tener a dos Glyndas, solo que estos no se veían en la necesidad de usar un objeto para canalizar su poder. Fue una sorpresa para todos que ellos pudieran usar esa clase de magia, pero nadie se queja, es más todos creían que esto daría algo más de sinergia a sus grupos.

Velvet había mejorado bastante en su magia curativa. Ahora podía curar heridas de tamaño medio, incluso algunas fracturas y sobre todo malestares bastante variados. Lo único que no ha logrado es imitar el estilo de pelea de Issei con su Semblanza. ¿Tal vez por qué no puede imitar el Boosted Gear? Era lo más probable.

Yatsuhashi también había dominado la magia de tierra, aunque él la usaba más para apoyar su estilo de pelea cuerpo a cuerpo ya que su Semblanza no serviría de mucho para el combate contra Grimms. Y para quien no lo sepa, la Semblanza de Yatsuhashi le permitía a éste borrar la memoria de sus enemigos a corto plazo o recuerdos en específico.

Coco era la que más le daba un uso ofensivo a su magia de agua, ya que la comprimía de tal forma que la usaba como munición para su ametralladora. Obvio con su Semblanza que le permite aumentar el poder de su munición esas balas de agua eran mortales y la chica disfrutaba hacer agujeros a sus blancos… Recordatorio: No hacerla enojar bajo ningún caso.

Ahora pasando a Ciel, esta había mejorado con su magia de barreras hasta el punto de resistir sin rasguños una ráfaga de energía a toda potencia de las espadas de Penny. No sólo eso, ya que podía aplicar una barrera como un escudo de mano, lo cual ayudaba con su estilo de pelea con espada.

Hablando de Penny, está no había mejorado como tal en el uso de sus círculos mágicos, sino que más bien aprendía más acerca de estos. Por ejemplo había aprendió a dibujar un círculo mágico que le ayuda a volar más rápido y otro que mejoraba sus sensores visuales en gran medida.

Por último Neo… Bueno, ella ahora podía hacer prácticamente de todo combinando su Semblanza con su magia ilusoria. Si antes era una asesina letal, ahora era una asesina imparable… Menos mal que la tienen de su parte…

Ya con todos avanzando en su entrenamiento, pasemos ver a Issei actualmente, el cual estaba en una situación complicada ya que no era la forma en la que esperaba iniciar su día y se preguntarán ¿A qué nos referimos? Pues verán...

-Tengo que decirlo Tai, tienes un baño muy amplio. Esto debió costarte un ojo de la cara.

-Un poco la verdad, pero creeme que el gasto valió la pena.

Si… Definitivamente no espero iniciar su día compartiendo un baño tanto con el padre de Blake como con el de Ruby y Yang… Pero no tuvo voz ni voto ya que en menos de lo que canta un gallo lo arrastraron aquí con la excusa de estrechar lazos… Si claro, lo único que quieren es evitar que las chicas entren con él.

- [Bueno esto puede ser peor.]

-Ddraig, mejor no hables. Ese tipo de palabras solo atraen la desgracia.

- [¿Por qué crees que lo digo? Con algo me tengo que entretener y no hay mejor espectáculo que tus desgracias.] – Ddraig le habló con burla, cosa que no le cayó en gracia al castaño quien miró el brillo en el dorso de su mano izquierda con pura rabia.

-Ugh, como sea. ¿Quién tiene el champú?

-Piensa rápido chico. – Tai le lanzó la botella del champú con la fuerza necesaria para que el chico no la pudiera atrapar, pero se sorprendió al ver que lo logró.

-...Y bueno, ¿De que querían hablar? Digo, ustedes dijeron que querían estrechar lazos. – Pregunto tentativamente mientras mantenía una distancia segura… No se quiere arriesgar.

-Bueno, no hemos tenido tiempo de conocernos como se debe. Quiero decir, sabemos que eres un idiota y mujeriego inconscientemente, además pareces tener cierto fetiche con los pechos grandes. – Ghira habló con seriedad, pero por dentro se reía al ver la cara de molestia del muchacho.

-Y que tienes el alma de un Dragón ancestral en tu brazo izquierdo y claro que eres de otro universo… Nunca pensé decir eso en mi vida. – Tai se miraba complicado mientras se quitaba el Shampoo de su cabello.

-Pero más allá de eso, no sabemos nada de ti. Y si bien mi esposa e hija aceptaron esa relación poligámica, nosotros no lo hicimos.

-Por mi lado sé que Summer al final hubiera aceptado esto ya que se ve que Yang y Ruby están felices… Pero aún así no quita que no esté del todo de acuerdo con esto, pero te daré el beneficio de la duda.

- [Y el hecho que le tienen miedo a las madres de la Blancanieves, la espartana y de la gata no tiene nada que ver, ¿Verdad?]

Ante esas palabras los dos adultos se tensaron y desviaron la mirada…Eso es triste.

- [Je, patético.]

-Ya claro, como si tu no le hubieras tenido miedo a alguna mujer antes. Eso no me lo creo. – Issei habló con gracia, solo que no espero el largo silencio del dragón… Oigan…

- [...Al menos nunca la volveré a ver…] – La voz de Ddraig parecía mecánica y sin vida alguna… Ok, parece haber una historia aquí. ¡No los dejen con la duda!

-Bueno dejando de lado los líos de faldas. Háblanos un poco más acerca de ti. ¿Cómo era tu vida en tu mundo original? Ya sabes, el colegio, la familia.

Issei meditó la pregunta de Ghira por un momento, si bien ya no le trae tristeza hablar de su viejo hogar y su familia, aún le da nostalgia el recordar esos días.

-Bueno ya lo había hablado con las chicas y mis amigos, pero yo era un pervertido con una muy mala fama. ¡Solo espiaba a las chicas, nunca hice nada más grave que eso! ¡Lo juro! – Grito al ver como ambos padres de familia comenzaron a verlo con deseos de matarlo… Si que son sobreprotectores.

-Bien… Continua.

-Bueno… En cuanto a mi familia no hay mucho que contar. Fue el tercer embarazo de mi madre y… El único que lo logró. – Ambos hombres lo vieron con sorpresa. – Además que mis padres eran hijos únicos, por lo que no tenía primos o tíos directos. A eso sumale que nuestra familia por parte paterna está destinada a juntarse con pervertidos.

-Bromeas, ¿Cierto? – Ambos adultos preguntaron al mismo tiempo con incredulidad.

-Mi abuelo podría haber tenido un hijo ilegítimo y seguramente nadie lo sabría. Mi abuela salía con hombres para quitarles su dinero antes de conocer a mi abuelo. Mi padre deseaba estar rodeado de mujeres hermosas y mi madre… Usaba cierto tipo de ropa cuando estaba a solas con mi padre…

Un muy largo e incómodo silencio se asentó en el lugar cuando Issei terminó de hablar.

-Wow… Solo… Wow.

-Ese mismo rostro puso Ruby cuando se lo dije. – Issei río un poco al ver la cara complicada que tenía el padre de la mencionada.

-Espera, ¿Acaso insinuas que nuestras hijas son unas pervertidas? – Ghira no parecía muy feliz ante esa insinuación al igual que Tai, por su lado Issei solo los vio complicado.

-Bueno, de Ruby y Yang no puedo decir mucho… Aunque ellas fueron las que entraron mientras tomaba un baño y al respecto con Blake… Es fan de Ninjas of Love. Es más me hace leer esos libros con ella… Toda la colección… Una muy larga colección…

Ambos adultos pudieron ver cómo el castaño estaba haciendo una cara complicada al recordar esos dichosos libros. Tai no sabía qué cara poner ante eso y con el padre de la faunus…

-...Ok, no puedo decir nada para defender a mi hija aquí. – Ghira simplemente resopló con exasperación. Maldita sea, ¿Porqué su hija tenía que heredar la perversión de su madre?

-Bueno, ¿Algo más normal? Digo, no toda tu vida puede girar en torno a la perversión, ¿No?

-Bueno, solo era un estudiante normal. No era el más listo de la escuela, pero tampoco era tan idiota, era promedio. Aunque si era malo en los deportes y hmmm… Ah sí, era fan de los superhéroes. Ya saben, historietas y películas. Aún recuerdo como jugaba con mi amiga de la infancia que algún día ambos seríamos héroes. Jeje eran buenos tiempos.

Ambos adultos pudieron ver como el castaño parecía un poco cabizbajo al decir eso. No lo culpan.

-Bueno creo que ya hablamos bastante de mí. ¿Qué me pueden contar de ustedes suegros?

-¡¡No nos llames así!! – Le gritaron con rabia al castaño, el cual solo pudo reír ante la sincronización de ese par.

-Bueno, yo era un joven que amaba la aventura. Por eso me marché de casa nada más cumplir la mayoría de edad y visité prácticamente todo Remnant. Y fue cuando llegué a Menagerie que conocí a Kali… – El enorme faunus sonrió ante el recuerdo. – Ella era bastante diferente de los que vivían ahí. Todos los faunus de Menagerie creen que su mundo se limita a ese lugar, pero ella no y también era muy alegre. Supongo que eso fue lo que me llevó a enamorarme de ella.

-Por mi parte bueno era más o menos igual. Un joven en busca de emociones y que quería ser un cazador, de esa manera llegue a Beacon y bueno imagino que Glynda ya te hablo de nosotros, ¿No? – Vio como el adolecente asintió. Solo esperaba que no le hubiera contado algo… Comprometedor. – Bueno éramos los mejores en toda la academia al punto que para nuestro segundo año ya hacíamos encargos para Ozpin y en nuestro último año ya estábamos dentro del grupo de Ozpin… Y bueno ya debes de saber lo que pasó entre Raven, Summer y yo.

-Si… Lo siento por ambos casos. De verdad.

-Gracias… He aprendido a afrontarlo, pero fue difícil de nuevo eso ya lo debes de saber por parte de Yang. Hay veces que siento que ella me resiente por no enfocarme en ellas como era debido y por no hablarle sobre su madre biológica.

-Todavía no logró asimilar eso. ¿Realmente os abandonó por qué así lo decidió ella?

-Supongo que sí. Es decir, aún recuerdo la discusión que tuvimos antes de que se fuera como si hubiera sido ayer… – Tai apretó los puños con frustración. Todas esas palabras que escucho salir de la boca de Raven… Jamás las olvidará.

-Bueno ya le prometí a Yang que la ayudaré a encontrarla al menos para que puedan hablar una vez, así que descuide, usted también podrá hablar con ella una última vez. – Se sorprendió al ver la determinación en los ojos del adolecente, además que esté dispuesto a ayudarlos con este problema familiar.

-No tienes por qué involucrarte en los problemas de la familia, ¿Sabes?

-Primero que nada Ghira. – Issei lo vio con seriedad. – Si me caso con sus hijas, cosa que les aseguro que pasará en un futuro, sus problemas también serán los míos. Y segundo, no me quedaré de brazos cruzados si puedo ayudar a alguien.

Los patriarcas de ambas familias se veían a los ojos con cierto asombro. ¿Cómo alguien tan joven puede mostrar una mirada tan determinada y sería como la que les daba él?

-Realmente las amas, ¿No es así?

-Si, realmente no se cuando es que pasó, simplemente me había hecho a la idea de quedarme solo. Pero poco a poco cada una se hizo de un lugar en mi corazón. Aun si aún no sienta que les pueda ofrecer algo y que merecen a alguien mejor, quiero estar con ellas y apoyarlas en todo lo que pueda.

-...De acuerdo, creo que ya escuchamos suficiente. ¿No te parece Ghira?

-Ugh, supongo que sí. Eres un mocoso realmente único Issei Hyoudou. Supongo que tendré que hacerme a la idea de que serás parte de la familia.

Issei vio a los dos hombres con sorpresa. ¿Realmente ellos…?

-Pero mi advertencia sigue en pie. Haz llorar a mi hija y te mato.

-Ya somos dos.

Por supuesto, no podía ser de otra forma… Oh bueno, mejor eso que nada, ¿No?

-Pueden ahorrarse las amenazas. El día que haga llorar a alguna de sus hijas, me haré el Seppuku.

-¿Y eso qué significa? – Ghira lo vio con una ceja alzada al no entender el término, mismo caso con Tai.

- [Que se apuñalara el estómago con una espada y después dejará que lo decapiten.] – Ddraig volvió a hablar después de estar tanto tiempo en silencio. – [Los japoneses son gente que valora el honor y las tradiciones sobre todo lo demás. El Seppuku es una forma de expiación por deshonrar a alguien o a sí mismos.]

-¿No es eso un poco extremo? – Tai creía que eso era algo realmente fuerte. Es decir, está bien que trates de expiar la deshonra, pero ese método era algo…

- [Ya lo dije, los japoneses valoraban mucho el honor al punto de que pesaba más que sus vidas. Ya es algo cultural. Además dudo que mi compañero les cause daño a sus hijas. Podra ser un idiota denso sin remedio, pero es buena persona.]

Si bien escuchar que lo llamo idiota denso sin remedio le provoco un tic en su ojo, le alegra ver que lo tiene en buena estima.

-La cultura de los… ¿Japoneses? Es interesante.

-Jejeje, gracias por eso. Bueno, si me disculpan. – Issei se levantó para poder enjuagarse adecuadamente, pero en eso notó las miradas entrecerradas de ambos varones. – ¿Pasa algo?

-...Una de dos. O eso de ser un dragón realmente hizo cambios en tu cuerpo… O no importa el mundo, los jóvenes de hoy en día os desarrolláis demasiado bien. – Ghira tuvo un pequeño tic en el ojo al decir eso. Ni siquiera él era así de joven.

Issei tardó unos segundos en entender de qué hablaba y cuando lo hizo se tapó la entrepierna. Genial… Esto es incómodo. ¿Que culpa tiene que el esté bien desarrollado? Es cosa de la genética.

- [Me tienes que agradecer un poco por eso. Digo, estabas en el promedio en esa parte antes de empezar a convertirte en parte dragón.]

-¡¡Pudrete Ddraig Goch!!

- [También te quiero compañero y de nuevo, de nada.]

-Pfff jajajajaja. – Tai no pudo contener más la risa que luchaba por salir, cayendo de espaldas tomándose el estómago en eso. Cuando ya parecía calmarse se limpió una lágrima antes de continuar. – Jejeje, creo que mejor terminemos ya. Habías quedado con el Team CFYV para comer, ¿No?

-Si… Terminemos con esto de una vez.

Y con eso los tres salieron del baño con Issei aun mostrándose apenado y molesto con ese dragón boca floja y mal amigo que tiene como compañero, pero al menos parece que tanto Tai como Ghira le darán el beneficio de la duda y no lo intentarán matar mientras duerme. Esa ya es una victoria para él.

--

Después de que los tres varones salieran del baño cada uno tomó un rumbo distinto. Issei se fue con el Team CFYV, ya que habían dicho de salir los cinco un rato, aunque Neo fue la única que reparó en la sonrisa maligna que hizo Coco. Definitivamente trama algo.

Ghira había ido con su esposa quien con solo una mirada le dijo que quería saber de qué hablaron ahí dentro y Tai fue con Yang y le preguntó si quería entrenar un poco como hacían antes. Esta aceptó y ambos fueron a lo que sería el patio delantero de la casa.

Se vio como Yang levantó la cabeza y los brazos como si estuviera lista para la pelea. Tai la golpeó con su mano izquierda, pero ella lo bloquea fácilmente con su muñeca robótica, alejando su mano de ella. La interacción se repite con su derecha y su izquierda, solo que esta vez Yang usa el impulso para girar y regresar a su padre con una patada circular. Tai se inclina hacia atrás para esquivarlo, con las piernas en una estocada. Él le da a su hija un puñetazo sólido, empujándola unos metros hacia atrás.

Tai se sentía orgulloso de ver cómo su hija había mejorado tanto desde que se fue a Beacon. Notaba como cuidaba más de su defensa a la vez que sus movimientos parecían más espontáneos. Al parecer tendrá que agradecerle a Issei por ayudarla tanto. Pero tuvo que regresar a la pelea al bloquear un un puñetazo de Yang.

En eso, Tai avanza, haciendo su propia patada circular. Yang unió ambas manos una encima de la otra para bloquear el pie de aterrizaje de Tai. Y con un fuerte grito, lo empuja hacia arriba y hacia atrás. Tai recupera el equilibrio de un salto mientras Yang espera su aterrizaje. Usando su brazo robótico, lo golpea con un golpe cargado con algo de fuego.

Sosteniendo su bíceps derecho, Tai se deslizó por la tierra, con los pies apoyados en el suelo hasta que se detuvo.

-¡Vaya, esa cosa tiene un gran impacto de golpe! – Era de esperarse, dado que era un miembro mecánico.

-Sip, este pequeño no lo hace mal y también resiste bien el fuego. Creo que lo estoy haciendo bien. – Yang sonó confiada al decir ello, era verdad, se notaba que había mejorado mucho en su técnica. – Sin contar que en mi opinión también he mejorado en eso de la magia. – Para dar énfasis a sus palabras prendió su puño derecho en llamas mientras miraba confiada a su padre.

-Estás cerca de estar lista. – Tai se pone de pie, ya no se acaricia el brazo. Caminando alrededor de su hija en círculo, evaluando su progreso.

-¿En serio? – Yang solo sonó más confiada, de seguro pensando que su padre se burla de ella.

-Aún estás fuera de balance.

-¡Claro que no!

Tai solo negó un poco con la cabeza, podía notar que Yang aún no controla del todo su carácter. Al menos parece que ya no le afecta del todo ya no tener un brazo y eso le quita un peso de encima.

-Honestamente, estoy un poco sorprendida. Pensé que sería más pesado, pero se siente... Natural. Hicieron un gran trabajo con esto. – Yang miró su nuevo brazo con una sonrisa en la cara.

En eso, Tai avanza hacia su hija, lanzando un gancho de izquierda directamente a su cara. La parte superior del cuerpo de Yang retrocede tanto por el impacto como por la sorpresa. Ella está lista para bloquear su gancho de derecha, sin embargo, usa el impulso de giro para lanzar un jab con el codo. Sonriendo todo el tiempo, Tai lo bloquea y luego esquiva todas las patadas que siguen. Yang cambia a golpes, pero Tai es demasiado acertado para ella. Mientras usaba su mano izquierda para bloquear un empujón con el codo, Tai agarró su brazo robótico y lo empujó hacia adelante. Yang acabó en una posición en la que su equilibrio depende del peso de una pierna.

-Y no hablaba de tu balance físico. – Él barre su pierna delantera, enviándola al suelo de espaldas. – Aunque, eso también podría necesitar algo de trabajo.

Yang se sorprendió de que su padre la haya podido derribar de esa manera. Puede ver por qué era el maestro de combate en Signal, aunque no niega que es algo frustrante ver cómo fue derribada de esa forma.

-¿A qué te refieres? – Yang le hizo la pregunta, mientras se sentaba en el suelo viendo a su padre que le sonreía.

-Recuerda que te vi en primera fila en el torneo. – Ella rodó los ojos… – Eras predecible. Y terca. Y... Tal vez un poco tonta. – Yang hizo un puchero al oír ello. – En especial en tu pelea con tu amiga Pyrrha. – Yang se avergonzó por eso junto a que gruñía un poco. Aún no se le olvida lo de su cabello.

-Además, ¿Te das cuenta de que usaste tu Semblanza casi en todas tus peleas?

-¿Y qué? ¿En qué se diferencia el uso de mi Semblanza de la de otra persona que usa la suya? – En verdad, no estaba entendiendo nada de nada…

-Porque tu Semblanza implica muchos riesgos a tu salud. ¡Lo digo en serio! Una vez que recibes daño, puedes devolverlo el doble de fuerte, ¡Pero eso no te hace invencible! Es genial cuando estás en un aprieto pero, ¿Qué pasa si fallas? ¿Qué pasa si son más fuertes? ¿Entonces que? ¡Ahora estás débil y cansada! Siempre has sido alguien que brilla más que los demás, ya sea con tu sonrisa o, bueno, recuerdo tu primer corte de pelo.

Ella lo miró con rabia… Aún recuerda ese monstruo con tijeras. No se arrepiente de haber destrozado el lugar. ¡Nadie toca su cabello! La única persona que dejará que lo haga, será la persona con la que se case… Y de hecho, ya lo hizo.

-Pero tienes que mantener tus emociones bajo control. Mantén la calma y piensa antes de actuar. Tu Semblanza es una gran alternativa, pero no puedes confiar en ella. No siempre te salvará. – Tai sabía que ella no lo iba a tomar tan a pecho. – Aprende un poco de Issei.

-……¿Qué tiene él que ver en esto?

-Yang. Si bien tiene un gran poder, debiste ver de primera mano que él mientras más avanza la pelea, más se adapta a su oponente, buscando una manera de vencerlo. Si bien me parece que él se arriesga demasiado. – Recordó lo que le contaron de cómo venció a Adam Taurus. – Es alguien que sabe sacar provecho a lo que tiene a la mano. Tu ahora puedes usar magia, así que puedes usarla como arma principal junto con tus golpes.

Yang no dijo nada y solo siguió sentada en el suelo, pensando en lo dicho por su padre. Era verdad, ella había visto que Issei si bien no tiene un estilo refinado o elegante, lo compensa con el pensamiento ágil que tiene. Puede adaptarse al oponente en turno y poco a poco acorralarlo.

-No soy como Ise. Él tiene un instinto de pelea nato… Y no sé cómo lo hace. Yo… Yo solo pienso en atacar. Si bien él me ha ayudado con eso, no soy como él.

-Obviamente. Definitivamente tienes la terquedad de tu mamá. – Tai dijo eso con tristeza. Y ella lo vio con sorpresa y algo de fastidio.

-¿Entonces ahora podemos hablar de ella? – No pudo evitar sonar molesta.

-Por lo que sé, ya eres una adulta. – Era verdad, ella los cumplió hace poco, después que todo se fuera al demonio.

-Bueno, lamento recordarte a ella.

-No lo estés. Raven era genial en muchos sentidos: Su fuerza, su ambición, su dedicación a cualquier causa por la que pensaba que valía la pena luchar. – Se sentía como Tai en verdad, a pesar de todo, sentía algo por la madre de Yang. – Estoy orgulloso de cuánto de ella veo en ti. Pero me alegro de no verla toda en ti.

-¿Por qué…?

-Tu madre era... Una mujer complicada. Como todo el mundo, ella tenía sus defectos, pero esos defectos son los que destrozaron a nuestro equipo. E hizo un número real en nuestra familia. Ambas actúan como si la forma más fácil de abordar un obstáculo fuera a través de él. Esa fuerza es todo lo que importa en una pelea. Pero si solo echas un segundo vistazo, tal vez veas que también hay una forma de evitarlo, ¿Sabes?

-Hablas de Ise, ¿Verdad? – Yang vio a su padre con gracia al captar que hablaba del castaño.

-Si… Si bien aún no estoy totalmente de acuerdo con esto, puedo ver que no es un mal chico junto que las ha ayudado tanto a ti como a tu hermana.

Odiaba admitirlo, pero el castaño comenzaba a caerle bien. Además podía ver que era alguien con una fuerte determinación, la más grande que ha visto en toda su vida y bueno si sus hijas son felices eso le basta.

-Sabía que te terminaría agradando… El es la primera persona que se que jamás me dejará de lado. Demonios, incluso creo que podría poner al mundo entero en su contra por cualquiera de nosotras.

Pudo ver como su hija tenía una sonrisa cariñosa al pensar en el mencionado castaño y no puede negar que él sería capaz de hacer eso y más por sus hijas y las demás. Al final solo dio un suspiro en rendición y vio a su hija con una sonrisa que no le gustó para nada a la chica.

-Solo no me hagan abuelo tan pronto. Sin importar lo que digan Kali, Iris o Willow… Aún son muy jóvenes para esa responsabilidad.

-¡¡¡PAPA!!!

Tai no pudo evitar soltar una gran carcajada al ver el rostro sonrojado de su hija. Era raro ver a su hija mayor en ese estado ya que normalmente rebosaba confianza y seguridad en sí misma. Parece que podrá sacar algunas buenas risas de esta situación.

--

Yendo con el Team CFYV e Issei, estos se encontraban paseando por el pueblo de Patch. El castaño debía reconocer que era un pueblo bastante grande a pesar de que está ubicado en una isla tan pequeña en comparación con otras islas del mapa de Remnant.

-Bueno y… ¿A dónde vamos exactamente? – Issei se mostró curioso. Todo el tiempo que estuvo en la isla se la pasó entrenando, por lo que no conoce bien el lugar.

-Hay una pequeña cafetería no muy lejos de aquí. Tienen unos bocadillos deliciosos y café expreso espectacular.

Coco habló con estrellas en sus ojos, cosa que le sacó una risa a todos sus acompañantes.

Durante su camino a la cafetería, Issei pudo notar que varias personas se le quedaban viendo. Algunas se miraban sorprendidas y lo veían con admiración, pero en otras podía ver el miedo en sus ojos junto a la desconfianza…

-( Es normal que te vean de esa manera compañero, después de todo acabaste con un Grimm clase Gaea tu solo, cosa que por lo que sabemos es imposible. Se requieren de cientos de personas solo para poder contenerlos.)

El castaño solo atinó a dirigir su mirada al suelo con cierta tristeza.

-¿Estás bien Issei? – Velvet se notaba preocupada por su cambio de actitud. Tiene que admitir que la chica se ve bastante tierna, él solo dio una sonrisa que todos notaron que era falsa.

Coco no pasó esto por alto y se mordió el labio inferior con rabia.

-¿¡¿Y USTEDES QUE MIERDA MIRAN EH?!? ¡¡¡SI TIENEN ALGÚN PROBLEMA CON MI AMIGO DIGANMELO A LA PUTA CARA!!!

-Coco, controlate. – Fox puso su mano sobre el hombre de la chica. A pesar de estar ciego, se podía sentir el fuego de la rabia arder en estos. El también estaba enojado.

-No tienes que preocuparte Coco. Si bien me incomoda sus miradas no importa. – Todos lo vieron con duda por lo que decidió continuar. – La verdad solo me preocupaba lo que pensaran ustedes tras saber la verdad y ahora que sé que estarán conmigo la opinión de los demás no podría importarme menos.

Eso lo dijo con una sonrisa sincera en su rostro, cosa que ellos devolvieron mientras Coco negaba con la cabeza. Este chico peca de amable.

-¡¡Miren, es el Héroe Carmesí!!

El grupo de adolescentes se sorprendieron cuando vieron a un grupo de niños ir corriendo hasta ellos con una sonrisa y sus ojos brillando con admiración.

-¡¡Héroe Carmesí, por favor deme un autógrafo!!

-¡¿A mí me puedes dar la mano por favor?!

-¡¡Eres super fuerte Héroe Carmesí!! ¡¡De mayor quiero ser como tu!!

Los miembros del Team CFVY veían con gracia como su amigo trataba de manejar a todos esos niños. Si bien se le miraba algo nervioso también podían ver que trataba de ponerle la debida atención a cada uno.

-Así que… ¿Imaginando futuros conejitos en el futuro Vel? – Coco bajo sus lentes de sol mientras miraba a su amiga que tenía su mirada fija en el castaño que le estaba dando los 5 a un niño. – Se ve que si bien está nervioso, le gusta ver que los niños están felices y que lo miran como un héroe.

-Si… Tienes razón. – La faunus conejo sonrió con cariño. – No me arrepiento de haberme enamorado de él.

Eso sorprendió a sus 3 compañeros. Esta era la primera vez que la veían decir abiertamente lo que pensaba sin miedo a que alguien le diga algo.

-Crecen tan rápido… – Fox se limpió una lágrima de orgullo al decir eso.

-Bueno ya se que lo dijimos, pero tienes nuestro apoyo Vel, así que adelante. Se que nuestro amigo bonachón notará eventualmente tus sentimientos, aunque claro tienes que ser más atrevida… Sigue siendo bastante denso.

Tanto Yatsuragi como Fox asintieron con una sonrisa para luego soltar un suspiro en conjunto con su líder. Ni ellos como hombres llegan a ese nivel de densidad.

-¡¡Muchas gracias Héroe Carmesí!! – Dijo uno de los niños, el cual le había dado la mano al castaño y ahora veía su mano como si fuera lo más increíble del mundo.

-No tenéis nada que agradecerme niños. De hecho, soy yo el que debería agradeceros.

-¿Pero por qué? – Preguntaron los niños mientras ladeaban la cabeza en confusión.

-Por qué las sonrisas de los niños es lo primero que se debe proteger, pues vosotros sois el futuro de este mundo. Humanos, Faunus… Hasta los Dragones como yo merecemos sonreír de vez en cuando.

-¿¡Dragón!? – Fue el grito en conjunto de los niños y el castaño solo rio al ver sus miradas emocionadas.

-¡Así es! ¡Yo soy el Sekiryuutei, el Dragón Emperador Rojo! ¡El terror de los Grimms!

Issei afirmó esto levantando su brazo izquierdo, apuntando con el dedo al cielo mientras extendía sus alas. Los niños sólo lo veían con más admiración.

-¡Genial! ¡Eres como esos héroes de los cuentos, solo que eres real!

-Bueno no creo ser un héroe, pero si veo a alguien en problemas no duden que iré a ayudarlo cueste lo que cueste.

Tras decir esto Issei se despidió con ambas manos de los niños, los cuales no abandonaban sus sonrisas.

-Así que, ¿Cómo se siente ser el nuevo modelo a seguir de los niños de Remnant? – Coco le pregunto con una sonrisa burlona que lo apenó un poco. – Se nota que eres bueno con los niños. Cuidado o puede que atraigas más atención femenina.

-Creo que ya lo hizo… – Yatsuhashi señaló a un grupo de chicas de su edad que le sonreían de manera coqueta. ¡Incluso habían algunas mujeres mayores!

-Hasta atrae a las milf… Enséñame maestro. – Fox le dio unos golpecitos con el codo mientras sonreía con picardía.

Lo que ninguno esperó fue que Velvet hiciera aparecer un holograma del paraguas de Neo y golpeara a Fox con este en la cabeza.

-¿Algo más que decir Fox? – Parece que el comentario la molesto. Los ojos vacíos nunca es buena señal.

-...No señora.

-Eso pensé. Vamos, aun tenemos que ir a esa cafetería. Issei paga.

-¡¿Yo por qué?! – Issei se pudo rígido como un palo cuando vio que Velvet sacaba la hoja oculta del paraguas. – Lo que tú digas Velvet.

Con eso dicho Velvet hizo desaparecer el holograma y se fue mientras daba fuertes pisadas. Eso le saco una gota en la nuca a sus compañeros de equipo y que el castaño se rascaba la nuca, confundido del mal humor de su amiga.

Mientras tanto en lo alto de un edificio…

-(Buen trabajo ahí coneja.) – Neo pensó tras ver cómo la chica usualmente tímida ponía orden. – (Pero no por eso te voy a dejar tomar terreno.) – Fue su último pensamiento antes de desvanecerse de la nada.

Si alguien seria la sigiente en formalozar algo con ese idiota denso será ella. Además aún tiene que llevarlo a su cama y restregarle en la cara a todas que ella fue la primera mujer del castaño.

--

-Mmm~. El mejor café de todo Remnant. – Coco tarareo con alegría después de saborear su café.

-¿Y qué me dices de la comida? Este lugar es un 10 de 10. – Fox le dio otro bocado a su bocadillo de albóndigas. Estaba delicioso.

-Aseguraos de disfrutar, por que si de mi depende no vuelvo a invitaros. – Dijo Issei con clara molestia mientras veía sus fondos casi alcanzando los números rojos. – En especial a ti Yatsuhashi.

-L-lo lamento… – Contestó este mientras se terminaba su tercer emparedado. Es un chico grande, no lo culpen.

-Issei, tú comes incluso más que él. – Velvet vio al castaño con los ojos entrecerrados mientras terminaba su batido de zanahorias.

Issei solo chasqueó la lengua antes de llevarse su porción de Cheesecake a la boca y devorarlo como si fuera nada. Hablando de gran apetito…

-Vamos, no pongas esa cara dragoncito. En el fondo estás disfrutando pasar el tiempo con nosotros, lo cual me parece lógico ya que somos geniales.

-Como no eres la que va a pagar… – El castaño seguía refunfuñando cosa que le sacó una risa a los demás. – Pero si, siempre es bueno pasar tiempo con amigos.

El Team CFVY sonrió ante las palabras del castaño, les agrada saber que la está pasando bien con ellos, aunque Coco vio como Velvet se miraba un poco triste al oír que es solo su amiga.

Bueno al parecer tendrá que darle un pequeño empujón para que las cosas se den. Es su deber como mejor amiga hacerlo… Además como pago quiere que llamen a una de sus hijas como ella además de ser la que elija los vestidos de novia. Bueno hora de usar sus dotes de actriz.

-Ahora que lo pienso, ¿No teníamos que practicar nuestros nuevos ataques combinados Yatsu, Fox?

Los mencionados levantaron una ceja al no saber de qué hablaba su amiga, pero un pisotón de su parte los hizo asentir varias veces. No saben que trama su amiga, pero mejor le siguen la corriente, es mejor para su salud.

-Cierto, ahora que podemos usar magia tenemos que pensar en nuevas formas de usarlas en el combate. – El grandote mencionó intentando no sonar adolorido.

-¿Eh? Yo no sabía nada de eso. – La faunus mencionó sorprendida. No recuerda haber escuchado a sus amigos hablar sobre eso.

-Bueno, estábamos pensando en movimientos ofensivos y como tú magia es curativa no vimos la necesidad de incluirte. Además que necesitas un descanso, no has parado de practicar. – Coco le dijo a la conejita del grupo que asintió no muy convencida. – Bueno pues creo que nosotros 3 nos vamos. Ustedes 2 sigan paseando si quieren.

Antes de que alguno de los 2 castaños pudiera decir algo, la modista había tomado de los brazos a los dos chicos de su grupo y había salido disparada del local.

-Ok… Eso no fue para nada raro. – Issei se rasco la nuca al ver cómo se fueron sin mirar atrás. – Bueno ya que solo somos tu y yo, ¿Que quieres hacer Velvet? Y que sea algo barato por favor…

Issei veía como sus fondos eran casi nulos… Solo espera que Glynda no le recrimine haberse gastado lo de un mes en una salida.

-¡¿Eh?! Pues yo… – Ahora la chica sentía que estaba entrando en pánico. ¡¿Que se supone que debía de hacer ahora?! – (Maldición Coco, hiciste eso a posta, ¿Verdad?) – No tenía ninguna duda de que su amiga había orquestado esto… Aunque lo agradece.

-Bueno, ¿Te gustaría dar una vuelta por el pueblo? Aún no lo conozco bien y como ustedes han estado más tiempo aquí, ¿Te gustaría ser mi guía?

-Yo… Me encantaría Issei. – Respondió la conejita antes de seguir al castaño a pagar por la comida y de ahí a fuera del local.

De regreso con Neo, está estaba con el ceño fruncido y con ganas de matar a alguien, ya que miraba como el par de castaños salían del café mientras que esa coneja se pegaba al chico.

-(Esa perra amante de la ropa. ¿Con que esas tenemos? Pues malas noticias. No en mi guardia.) – Pensó Neo mientras se terminaba su helado. Dejó el dinero sobre la mesa y se apresuró a seguir a ese par.

La inesperada salida entre Issei y Velvet inició con la faunus guiando a su acompañante a una pequeña tienda de animales. La chica estaba tranquilamente acariciando a un pequeño conejo marrón entre sus brazos, pero sintió que casi le da un infarto al ver como Issei se convirtió en la nueva casa de tres serpientes, las cuales se veían bastante cómodas alrededor de los brazos y el cuello del chico… Hasta el dueño de la tienda no sabía cómo reaccionar.

-Así que, ¿Miedo a las serpientes? – Issei pregunto con una sonrisa burlona que apenó a la pobre chica. – Al parecer los faunus comparten el miedo instintivo a ciertos animales. Digo, Blake sigue sin agradarle los perros, es gracioso como a veces salta del susto cuando Zwei le ladra por sorpresa.

-N-no puedo evitarlo. Los reptiles dan un poco de miedo…

-Pensé que ya no me tenias miedo.

Velvet lo vio confundida por unos segundos hasta que reparó en el hecho de que él era un dragón, osea un reptil gigante.

-¡¡Y-y-y no te tengo miedo!! ¡¡De hecho tu eres genial!!

En eso sintió como él ponía una mano en su cabeza y la acariciaba mientras tenía una sonrisa en su rostro. Sonrisa que hizo que se sonrojara intensamente.

-Y tu me pareces adorable Vel. Y tus orejas solo acentúan esa parte.

-¿D-de verdad?

-Claro que sí, es más creo que debería ser ilegal ser tan adorable.

Ambos rieron ante eso, pero Velvet podía sentir como si corazón se inundaba de una sensación más cálida de lo habitual. Dios, ¿Alguna vez dejara de enamorarse cada vez más del castaño?

Ninguno de los dos se dio cuenta de cómo los animales de cierta parte de la tienda parecían aterrados debido a la furia de cierta criminal.

La siguiente parada fue una la plaza del pueblo, la cual se veía bastante colorida y pintoresca con ese suelo hecho de mosaicos y esa fuente con un par de esculturas de pelícanos que disparaban el agua.

Después de eso fueron a un pequeño parque. Podían ver cómo las familias pasaban un buen tiempo en familia y por un momento Velvet no pudo evitar imaginarse a ella y a Issei caminando, ambos tomados de las manos de una pequeña niña muy parecida a ambos. Esa sola idea hacía que su corazón latiera a la velocidad de un motor de coche de carreras.

Por último fueron a una de las muchas playas de la isla, donde decidieron pasear por la costa. Se quitaron los zapatos, para poder sentir mejor el fresco oleaje. Issei decidió ser un poco pícaro y le salpicó un poco de agua a la chica, la cual dio un pequeño grito de sorpresa antes de ver molesta a su agresor y devolverle el ataque. Estuvieron así por unos 10 minutos antes de avistar un gran tronco que podían usar para descansar un rato.

-(Tengo que decir que este día ha sido divertido, necesitaba tener un pequeño descanso de tanto entrenar.)

-( Tu solo quieras alejarte de tus suegros y de los celos de tu harem.)

-(...No puedes probar nada. Además creo que todos hemos progresado mucho en este tiempo, ¿Tiene que ver con lo que dijiste de que mi presencia hace mejorar a los que me rodean?)

-( Esta bien, se merecen un descanso y respondiendo a la pregunta. Si, la presencia del Sekiryuutei suele impulsar a los que están cerca de él, ya que intentan estar a la par de ti para poder luchar juntos, sin contar que como ya lo había dicho, estos chicos poseen un gran potencial y talento.)

Velvet veía como el castaño se había quedado callado de la nada, pero a la vez parecía estar concentrado en algo. Por lo que ha podido ver en estos últimos dos meses, es que cuando está así es por qué está charlando con el dragón de ese guantelete.

-Issei… ¿Puedo hacerte una pregunta? – Vio cómo salió de su estado de concentración y asintió con la cabeza. – ¿Cómo se siente tener a alguien más en tu cabeza?

El castaño parecía algo sorprendido por la pregunta, pero adoptó una pose pensativa buscando la mejor manera de explicar el sentimiento de tener a alguien siempre contigo.

-Pues… Al principio es algo bastante raro, ya que te sientes como si te hubieras vuelto loco. Pero después de un tiempo te acabas acostumbrando. Supongo que por eso no me sorprendió tanto cuando Davs y Aile empezaron a hablarme más frecuentemente.

-Ya veo. Creo que yo no sería capaz de acostumbrarme nunca a eso. Incluso cuando Fox usa su Semblanza para hablarnos directamente a la cabeza, aún no me acostumbro a eso.

-Si, es bastante raro tener a alguien en tu cabeza. Pero a la vez se que tengo a un amigo que siempre está conmigo sin importar que. Los primeros meses aquí, Ddraig fue un gran apoyo y no lo cambiaría por nada en el mundo.

-( ...Ddraig, ¿Estas llorando?)

-( ¡Cállate!) – No lo juzguen, los rudos también lloran.

El castaño rió ante la pequeña discusión dentro de la Boosted Gear. Si, puede que todo esto sea una situación por más rara, pero no la cambiaría por nada del mundo.

Velvet por su parte solo veía al chico con una pequeña sonrisa. Sí debía de ser honesta, no podía llegar a creerse que una persona como él existiera. Cualquiera en su situación hubiera perdido la cordura siquiera antes de empezar con su misión. Es decir, él sabía que su mundo de origen dejó de existir por qué él murió y, aún así, él sonreía como cualquier persona…

-Eres simplemente asombroso. – Su comentario llamó la atención del castaño y ella solo tomó aire… Bien, se arriesgaría. – Puede que ya lo hubiera dicho, pero la forma en la que te niegas a rendirte a pesar de todo es simplemente sorprendente. Haces que todos quieran esforzarse para estar a tu altura. Es por eso y mucho más que… – Las miradas de ambos se cruzaron, provocando que el corazón de Issei diera un fuerte pálpito. Los ojos de Velvet en ese momento eran como… Los de Ruby y las demás. – Agradezco que la persona de la que me enamorara seas tú, Issei.

-¿Velvet…? – El castaño vio como la chica se puso de pie con un rápido movimiento.

-Sé que aún no te sientes preparado para estar con más chicas, por eso estoy dispuesta a esperarte todo lo que necesites. Entonces… ¿Tengo alguna posibilidad? ¿Puedo ilusionarme con un futuro a tu lado… ¿Como más que una amiga, Issei Hyoudou?

No pudo evitar soltar unas lágrimas por el miedo al rechazo pero sea cual sea su respuesta la aceptara por más dolorosa que sea.

Ver a la chica llorar y escuchar su voz temerosa le partió el alma al castaño, el cual no supo que lo poseyó para levantarse y abrazarla con fuerza. Velvet al principio quedó en shock, solo para devolver instintivamente el abrazo y rezar para que esto no fuera un sueño.

-Yo… La verdad sigo sin entender cómo es que chicas tan maravillosas como ustedes pueden fijarse en un idiota como yo. La verdad no me esperaba esto, pero no negaré que eres alguien muy importante para mí Velvet, en este tiempo que nos conocemos te has ganado un lugar en mi corazón… Solo dame tiempo, apenas me estoy haciendo a la idea de tener a más de una chica en mi vida, pero no negaré que pienso que eres alguien realmente hermosa, dulce, amable y muy fuerte.

-Issei… – Velvet no podía dejar de llorar de alegría. ¡La aceptó! ¡Él la aceptó! No le importa tener que esperar, que le corresponda es más que suficiente por ahora para ella. – Gracias… Yo…

Ambos se quedaron viendo el uno al otro. Poco a poco sentían el impulso de tomar los labios del otro y así parecía que sería, pues comenzaron a acortar distancias. Pero justo cuando sus labios estaban por chocar, el castaño desapareció para la sorpresa de la chica y justo antes de que empezaste a entrar en pánico por que esto hubiera sido un sueño, pudo notar un rastro de cristal de colores que la llevó hasta…

-¡¿Neo?! – La faunus vio con sorpresa a la chica parada a unos metros de ella con Issei a su lado.

-"¿Realmente creíste que te dejaría adelantarte?" – La voz que salió del Scroll sonaba burlona. – "Si alguien va ser la siguiente en unirse al harem del idiota esa soy yo."

Y para dar más énfasis a su declaración tomó al castaño del cuello de la camisa y procedió a darle un beso más que intenso, hasta podía notar que estaba usando la lengua. Al separarse se vio como una fina línea de saliva los unía. Ella pasó a verla con superioridad y el castaño no sabía que acababa de pasar.

-"¿He sido clara coneja en celo?"

-Tú… – ¡Al diablo la dulce y amable Velvet! ¡Esa enana se las pagara por arruinar su primer beso!

Issei se congeló al ver como unos hologramas de las espadas de Penny aparecían detrás de la castaña mientras está temblaba con rabia.

Y al parecer Neo no era consciente del peligro o simplemente no le importaba en lo más mínimo, ya que se apoderó del brazo del castaño al colocarlo entre sus pechos.

-"Bueno mi amor. ¿Qué me dices si vamos a descubrir si hay Love Hotel aquí en Patch? Aún tienes que pagarme toda mi ayuda"

-¡Neo, este no es el mejor momento para…!

-¡¡¡VOY A MATARTE MISERABLE ENANA TETONA!!! – Fue el grito furioso de la faunus mientras se lanzaba contra la criminal, la cual al ver procedió a la jugada más lógica… ¡Huir!

Neo tenía una gran sonrisa en su rostro mientras corría por la playa mientras sujetaba al castaño, el cual se veía aterrado al ver como los hologramas creados por Velvet también lo atacaban a él. ¡Es una víctima aquí! ¡No es justo!

Y así otro día más en Patch acabo.