Saludos a todos. bienvenidos de neuvo a este pequeño espacio en el internet. Los chicos siguen sus días de "tranquilidad" en Patch. Pero claro si Issei esta involucrado habra caos asegurado,sin mas que decir. vamos con ello.
3 días habían pasado desde la salida del Team CFYV junto con Issei al pueblo. Cuando el Team RWBY, Pyrrha, Ciel y Penny vieron que todos menos Issei y Velvet volvían sentían que las alarmas se disparaban y sus sospechas se hicieron reales al ver cómo al cabo de un par horas el dúo antes mencionado volvía con el añadido de Neo, la cual no soltaba el brazo del castaño.
Obviamente no tardaron nada en iniciar el interrogatorio con Issei, el cual solo aclaró que Velvet se le había confesado y que esperaría su respuesta. Las 7 chicas se vieron entre sí antes de pasar a ver a la Faunus conejo, la cual sólo deseaba que la tierra se la tragara al ver como dejó que sus celos se apoderaran de ella… Qué vergüenza.
Bueno, al menos eso pareció calmar a las chicas un poco… Bueno, a todas menos a Weiss la cual lo tomó por la oreja y se lo llevó a un lugar más apartado.
Flashback…
-Ehm… ¿Está todo bien Weiss? – Lo único que el castaño recibió como respuesta fue un zape. – ¿¡Y eso por qué fue!?
-¡Por qué eres un grandisimo idiota insensible! – Ella notó como el chico la veía con más confusión. – Por el amor de… ¡Soy la única con la que no has tenido una cita! ¡Incluso esa criminal y Velvet han pasado un día contigo!
-Ammm… Técnicamente Pyrrha tampoco ha tenido una cita conmigo. – Sabe que no es su mejor defensa, pero es lo único que se le ocurre.
-Pero al menos pasó la noche contigo. Una muy agradable por lo que escuché.
-¡Repito no pasó nada! ¡Todo fue culpa de ese idiota del recepcionista! – Solo espera que ese lugar haya sido destruido en el ataque… Como odia ese maldito hotel del mal.
-¡Pero igual la pasaste a su lado! ¿¡Qué hay de mi!? ¿¡Acaso no merezco también un tiempo a solas con el hombre que amo!?
Podía ver cómo algunas lágrimas se formaban en los ojos de la peliblanca. A veces olvidaba que tras esa fría capa exterior estaba una chica dulce, amable y sensible. Se acercó a la chica y puso una mano en su mejilla y la acarició con cariño.
-Weiss… ¿Te gustaría tener una cita conmigo?
La chica casi se atraganta con su propia saliva. No esperaba que se la fuera a pedir ahora…
-¡N-no trates de escaparte con eso! ¡Yo…! – Weiss no pudo continuar al ser acorralada contra la pared por el castaño. – Yo…
-Lamento si te herí princesa. Por favor, déjame compensarte por ello.
La chica sintió como sus piernas le fallaban. ¡¿Cuándo aprendió a poner una voz tan galante?!
-...Tienes suerte, más te vale que sea una cita inolvidable o juro que te congelare. – Weiss sólo rodeo el cuello del castaño con sus brazos mientras ocultaba su rostro en el pecho del adolecente para que no vea su sonrojo.
-Me asegurare de que así sea. Solo no esperes un final premium, porque de seguro las chicas nos seguirán.
-...Claro. – Contestó mientras su sonrojo se hacía más fuerte… Genial, ahora necesita cambiar sus panties.
-(Ahora tendré que pedirle ayuda a Tai. Después de todo el conoce mejor la Isla, además dudo que a Ruby y Yang les emocione que les pida ayuda para planear una cita que no sea con ellas…) – Pensó Issei mientras daba un suspiro.
-Ahora, ¿Qué te parece si tenemos un pequeño tiempo de calidad esposo mío? – Weiss acercó lentamente su rostro al suyo mientras cerraba los ojos.
-Me parece… Una buena idea princesa.
Fue su única respuesta antes de acortar distancias y reclamar los dulces labios de su princesa. Empezó como un beso casto, pero poco a poco fueron tomando más valor y una pelea de lenguas inició. Aprovechando que estaba contra la pared, Weiss dio un pequeño salto y abrazó la cintura del castaño con sus piernas. Issei se negaba a ser menos y agarró con firmeza los muslos de la heredera, la cual dio un gemido que fue aprovechado por Issei para dominar el beso. Al final ambos se separaron por la falta de aire, viéndose algo excitados.
-¿Qué te parece si… Adelantamos nuestra luna de miel? Después de todo, sabemos que nos interrumpirán al final de nuestra cita. ¿Por qué no aprovechar este momento? – Fue lo dicho por la peliblanca que respiraba algo entrecortada debido a la excitación.
Ver a la usualmente sería Weiss en ese estado parecía que había encendido un interruptor en el castaño, pero justo cuando iba a reclamar de nuevo sus labios y llevar las cosas al siguiente escalón…
-Veo que se lo están pasando bien aquí…
Esa voz congeló a los dos adolescentes que giraron lentamente sus cabezas para ver qué ahí estaban todas las demás chicas con los brazos cruzados excepto por Coco, que parecía estar divirtiéndose por la situación.
Podía ver cómo Blake, quien fue la que habló, los estaba matando con la mirada. En especial a él.
-¡Oh vamos! ¡En algún momento esto tendrá que pasar!
-Cierto… ¡Pero será después de que lo haga conmigo!
-"¡Alto ahí gata! ¡La que reclamara la virginidad de Issei seré yo!"
-¡Si alguien será la primera vez de Issei, esa tengo que ser yo! ¡Es mi derecho como su compañera de equipo!
-¡De eso nada! ¡Yo fui la primera en tener una cita con Ise! ¡Aún tenemos que terminar lo que iniciamos en ese hotel!
-¡Pero yo fui la primera de la que se enamoró! ¡Issei es mio!
Todas se dieron una mirada retadora antes de lanzarse al castaño, el cual acabó en el suelo con Weiss, quien no estaba nada contenta con esta situación.
-¡Ustedes! ¿¡Cómo se atreven a arruinar mi momento a solas con mi amado esposo!?
-( Si esto sigue de esta forma, no será esa bruja la que nos mate. Será tu propio harem el que lo haga.) –Ddraig dio un suspiro en rendición y tan bien que estaba durmiendo. Bueno al menos puede ver como su compañero es aplastado por las chicas. Su desgracia siempre es divertida.
-(¡Pudrete dragón desgraciado!) – Sabía que la lagartija está gozando de esto.
Por su parte Penny, Ciel y Velvet se quedaron en su posición, las primeras 2 sin saber si deberían unirse a la lucha o no y la faunus estaba aguantando la tentación de practicar tiro al blanco con todas ellas… Ya suficiente tuvo con la escena en la playa.
-¡¡¡JAJAJAJAJA!!! – Y Coco le faltaba poco para rodar en el piso de la risa… Si, un día más en la vida del Sekiryuutei.
Fin Flashback_
Y eso fue lo que pasó nada más volver. Después de eso, durante los siguientes 3 días Issei estuvo aprendiendo de manos de Tai los lugares que seguramente le gustarían más a Weiss. Además que también tuvo que lidiar con que las chicas estaban más apegadas a él, dejándolo solo únicamente para ir al baño y el hecho de que Velvet se había vuelto más abierta con sus sentimientos respecto a él no ayudaban… Y pensar que existiría otra mujer a parte de Blake que lograría excitarlo con su trasero… Maldita sea…
Pero bueno volviendo a lo que nos importa. La tarde estaba en pleno auge e Issei se encontraba acariciando a Zwei en el porche de la casa mientras esperaba a la peliblanca.
-Bueno… Llegó el día. ¿Crees que todo saldrá bien mi pequeño amigo?
-*Woof* – Fue la respuesta de Zwei mientras sentía como el castaño le acariciaba detrás de la oreja.
-A veces envidio tu vida. No tienes que preocuparte por estas cosas.
El corgi solo le lamió la cara en respuesta. Genial, ahora tiene baba de perro en la cara, aunque aprecia el gesto. Espera que este perro viva muchos años más.
-Perdon por el retraso esposo mío.
-No te preocupes Weiss. No estaba…
Issei se quedó sin habla al ver como iba la heredera en esta ocasión.
Este consistia en un chaquetón blanco con doble botonadura y ribetes, puños y botones negros sobre una falda larga paleatada blanca con ribete de encaje negro. Ella también usa un par de botas blancas hasta los muslos con tacones negros y medias negras con encaje en la parte superior.
-Fufufu, veo que te gusta lo que ves.
-...Ok me rindo. ¿Cómo demonios hacéis las mujeres para veros tan hermosas solo con un simple cambio de ropa? – Issei en verdad deseaba saber ese secreto.
-Siempre es bueno tener una buena motivación, cómo impresionar al hombre que amas.
Weiss le dio un beso rápido en los labios que lo tomó por sorpresa, podía notar un ligero sonrojo en sus blancas mejillas junto a una sonrisa que solo le recordaba lo hermosa que es.
-No me importaría dejar que te me quedes viendo así, pero aún tenemos una cita por delante. Así que vamos, quiero ver que preparaste para mi.
-Sus deseos son órdenes para mi princesa.
Fue todo lo que dijo antes de ofrecerle su brazo izquierdo a la peliblanca, la cual dio un pequeña risa antes de aceptar y abrazar el apéndice con cariño.
Y mientras ellos marchaban al pueblo…
-De acuerdo Neo, recuerda: Esto es una urgencia, por lo que nada de pelear entre nosotras.
Fueron las palabras de Yang mientras veía a la mencionada, la cual sólo rodó los ojos con exasperación. Ya se lo dijeron como 50 veces.
Sin perder más tiempo, Neo agitó su paraguas por encima de sus cabezas y a los pocos segundos todas empezaron a desaparecer.
-Wow, es como si tuviéramos una capa de invisibilidad encima…
-"si si, es genial, pero no perdamos tiempo. No confío en esa niña rica." – Neo hablo para que se concentren, no le dará la oportunidad a la peliblanca de tomar lo que es suyo.
-Andando entonces. – Pyrrha dio la orden. Ella tampoco desea perder de vista a ese par.
-¿Puedo saber por qué Nora y yo estamos aquí?
Ren estaba complicado con la idea de espiar a su amigo en su cita… Aunque tal vez pueda usar esto como futuro chantaje por todas las veces que lo molesto con Nora.
-Tai dijo algo sobre evitar que destruyan el pueblo algo así. – Nora se encogió de hombros al decir esto. Ella simplemente quiere ver algo de caos.
-Nora eso es… Olvídalo, tienes razón. Tendremos que evitar que el pueblo quede en ruinas.
-¡Ese es el espíritu Renny!
Las demás chicas ignoraron la plática de esos dos para concentrarse en su objetivo. Veían como la heredera estaba sujeta al brazo del castaño y apoyaba su cabeza en su hombro… Bien por el momento, no es nada que ellas no harían, no tienen que llamar la atención… Controlen esas ganas de separarlos.
Mientras las chicas intentan controlar su furia homicida, el par de tortolitos estaba caminando por el pueblo con el castaño esperando no meter la pata, ya que como tal está sería su segunda cita real.
-Bueno esposo mío, ¿Qué clase de cita tienes planeada para mí? – La voz de la peliblanca sacó al castaño de sus pensamientos y la pasó a ver con una pequeña sonrisa.
-Teniendo en cuenta las reducidas opciones de Patch, no pude pensar en algo demasiado vistoso, pero estoy seguro de que te gustara.
-Mas te vale. No espero menos que una velada inolvidable. – Comento con una mirada que intentaba ser severa, pero él sabía que solo estaba jugando. Por lo que le dio un beso rápido en la frente sacándole un sonrojo y un puchero.
Al llegar a la zona más poblada de Patch, la primera parada de la pareja fue una tienda de ropa. Issei suposo que tener ropa linda es algo que toda mujer quiere.
Y para su suerte así pareció ser, pues Weiss veía algunos modelos con cierto interés. Así durante la siguiente hora Issei pudo disfrutar de un desfile personal, con la peliblanca como protagonista y dicho sea de paso, todo le quedaba estupendamente… Aunque si bien ser usado como mula de carga no le parece divertido, ver esa sonrisa en el rostro de Weiss hace que valga la pena.
-¿Seguro que no te importa pagar por esto? Sabes que tengo el dinero más que suficiente, no tienes que tomarte las molestias.
-Nah, deja que estos gastos vayan a mi cuenta. Después de todo no es molestia alguna… Solo que sé que Glynda me dará un sermón sobre el uso del dinero, pero en esta ocasión lo vale.
-¿Sabes? Pareciera que tanto tú como ella tienen una relación madre/hijo. – Weiss aclaró con una pequeña sonrisa en su rostro, feliz de ver que el castaño que tanto quiere parecía ya estar sanado de su corazón.
Eso sorprendió un poco al castaño, pero este solo sonrió algo apenado. Es verdad, durante estos meses su relación con la profesora rubia se ha hecho muy cercana. Cuando ella está a su lado, la sensación que le da es casi la misma que tenía con su madre.
-Supongo que tienes razón. De cierto modo empecé a verla así desde el ataque a Beacon. Y la verdad… Me alegra un poco que sea así. – Si bien Glynda jamás sería capaz de ocupar el espacio que dejó su madre biológica, no significa que no pueda apreciarla como tal.
Mientras esos dos charlaban, el grupo de metiches los estaba siguiendo de cerca a una distancia prudente. Esta vez tomaron medidas en contra del olfato del castaño, como usar un jabón sin olor. Lograron escuchar un poco sobre el cómo ve a la Profesora Goodwich y si bien se alegran que él esté mejor, algunas no pudieron evitar temblar de miedo al imaginarla como suegra.
Tras salir de la tienda la pareja se dirigió a un pequeño karaoke que había cerca. Eso pareció gustarle a cierta persona…
-¡Me encanta el karaoke! – Nora parecía rebotar de la emoción al ver que aquí había uno de esos.
-¡Guarda silencio Nora! – Pyrrha tapó la boca de su amiga con su mano, no podía permitir que los escuchen. Pero no noto como su mano también cubrió la nariz de su compañera de equipo, la pobre ya se estaba poniendo azul.
Con eso el grupo entró tras la pareja con Ren que solo negaba ante la actitud de las chicas. Oh bueno puede que se pida algo para beber tanto sigilo tiende a darle sed a uno.
-Con que un karaoke. Buena elección Issei.
-Gracias. No soy el mejor cantante del mundo, pero al menos creo que puedo cantar algo.
-Fufufu, ya veo. (Esta puede ser una buena oportunidad.) – Pensó ella al creer que con esto se ganaría algunos puntos con el castaño. Hora de embelesarnos cuál sirena a los navegantes.
Ya una vez dentro de un cuarto privado ambos se sentaron y miraron la lista de canciones disponibles. Mientras el castaño no sabía qué escoger, ya que no se había dado el tiempo de escuchar la música de Remnant, Weiss sonrió al ver que una de sus canciones estaba disponible. Perfecto.
-Issei, si no te molesta yo comenzaré. – La chica se puso de pie con el micrófono en mano y una vez selecciono la canción y la melodía comenzó a sonar. Dio un suspiro más. Bien, hora de dejarlo sin habla.
Mirror
Can you hear me?
Do I reach you?
Are you even listening?
Can I get through?
There's a part of me that's desperate for changes
Tired of being treated like a pawn
But there's a part of me that stares back
Issei se sorprendió al escuchar la voz de la peliblanca, era simplemente asombrosa, aunque podía notar que el ritmo de la canción junto a su letra eran melancólicas. Como queriendo expresar su tristeza al mudo.
From inside the mirror
Part of me that's scared I might be wrong
That I can't be strong
I've been afraid
Never standing on my own
I let you be the keeper of my pride
Believed you when you told me
I was nothing on my own
Podía sentir como si esta canción estuviera dedicada a alguien, ya que podía ver cómo la expresión de Weiss reflejaba tristeza y frustración.
Listen when I say
I swear it here today
I will not surrender
This life is mine!
Amazing how you conquered me
Chained me in servility
And made me see
De repente el ritmo se volvió más intenso, pasando de dar un sensación de tristeza y melancolía a un ritmo lleno de determinación, de deseos de luchar por la oportunidad de tener el control sobre su propia vida.
The world the way you told me to
But I was young, and didn't have a
Way to know the truth
Born to live your legacy
Existing just to fill your needs
A casualty of this so-called "family"
Al escuchar la palabra "familia" parecía entender todo. Si bien pudo ver que la relación con Winter y su madre parecía estar en buenos términos. La alegría que mostró al saber que su madre quería divorciarse de su padre… Sin contar que no ayuda todo lo malo que ha escuchado de él y su trato a los faunus.
That you have turned into a travesty
But I don't intend to suffer any longer
Here's where your dominion falls apart
I'm shattering the mirror
That kept me split in pieces
That stood between my mind and my heart
This is where I'll start
I'm not your pet
Not another thing you own
I was not born guilty of your crimes
Your riches and your influence
Can't hold me anymore
I won't be possessed
Burdened by your royal test
I will not surrender
This life is mine!
Su sospecha se confirmó al escuchar esta parte. Parecía que era una declaración de que no permitirá que nadie más maneje su vida, que ella será la tomé las riendas de esta, no dispuesta a sufrir nunca más por sus deseos.
Shame that it took so long
To rescue me
From the guilt you used
To tie me to your family tree
I guess your training failed
You're not in charge, I'm free
Your patriarchal prison won't hold me
Now this conversation's finally over
Mirror Mirror, now we're done
I've pulled myself together now
My mind and heart are one
Finally one!
Por lo que puede entender de la letra, estaría dispuesta dejar atrás su apellido si con ello logra su libertad. Eso le recuerda a aquella vez que fueron a montaña Glenn y comentaron sus motivos para ser cazadores. Quizás para Weiss era la oportunidad de elegir su propio camino y escapar de esa jaula de oro en la que estaba.
I'm not your pet
Not another thing you own
I was not born guilty of your crimes
Your riches and your influence
Can't hold me anymore
I won't be possessed
Burdened by your royal test
I will not surrender
This life is mine!
Al terminar la canción, pudo ver cómo la peliblanca respiraba algo agitada y como se limpiaba una pequeña lágrima traicionera. No espero que cantarla fuese demasiado emotivo para ella.
-Bueno… ¿Qué te pareció? – Weiss miro al castaño con expectación.
-Wow… Debo decirlo Weiss. Tienes la voz más bonita que haya escuchado nunca. Y esa canción… Es como si estuviera hecha para ti.
-Por supuesto. – Weiss inflo su pecho en orgullo por el halago junto a un pequeño sonrojo. – Y sobre la canción… Yo la hice.
-¿Perdón? – Issei creyó haber escuchado mal, pero cuando la peliblanca le mostró la lista de canciones, pudo ver que en el apartado de artistas estaba ella al lado de la canción. – ¡Pero como…!
-Yo soy una de las mejores cantantes jóvenes en todo Remnant. ¿Acaso no te diste el tiempo de averiguarlo?
El castaño la vio con incredulidad y algo de pena. Ha estado ocupado pensando en 1001 cosas a la vez, ¡No es su culpa!
-( Tu densidad y despiste nunca terminan de asombrarme compañero.)
-(Hey, esta es mi cita. Lárgate de aquí.)
-( ¿Y perderme la oportunidad de ver cómo metes la pata? ¡Nunca!)
-(...Davs, Aile, ¿Me harían el favor?)
-(Lo siento corazón, estamos con él en esto. Queremos ver cómo manejas a la peliblanca y vas muy bien por el momento.)
-(Así es Issei-Kun, pero de ser tu regresaría mi atención en ella. A las chicas no nos gusta que nuestra cita se queden callados de la nada.)
Con compañía así, ¿Quién necesita enemigos? Antes que pueda seguir su discusión con esos tres entrometidos pudo ver a Weiss con los brazos cruzados y mientras lo miraba con molestia.
-¿Y bien?
-Perdón, me distraje con los tres cotillas que tristemente no tienen nada mejor que hacer con su tiempo libre.
-( ¡Hey!/¡Hey!)
¡A callar metiches! ¡Al menos los otros están siendo más sutiles! Sabe que están cerca, pudo escuchar sus pasos y por lo visto esta vez ocultaron su olor… Están mejorando.
-Bien, te perdono porque sé que no tienes opción con esos tres. – Soltó un suspiro de alivio. Se salvó. – Pero… ¿Te gustó la canción?
No es justo que ponga esa mirada tímida, es un golpe justo en su corazón. Y pensar que no le podría parecer más hermosa de lo que era. Al parecer se equivocó.
-Siendo honestos… Me parece una letra bastante triste, sobre todo sabiendo el contexto bajo en el que se escribió. – Ella asintió con una mirada algo triste. – Pero tu voz de ángel lo compensa. Tanto sentimiento, tanta pasión… Si no fuera por el desgraciado de tu padre, estoy seguro que hubieras tenido una carrera artística sensacional.
-Puede ser… Pero entonces jamás te hubiera conocido.
-Al parecer el dicho de que no hay mal que por bien no venga es cierto. Ya que son las cosas por las que pasamos la que nos permiten estar aquí juntos.
-Tienes razón. – Ella le sonrió con dulzura, provocando un sonrojo en su novio. Cielos, este chico es un encanto. – Es lo mismo que con mi madre. Si ella no hubiera accedido venir durante el Torneo Vytal, no hubiera visto nuestra relación y no se habría replanteado algunas cosas.
-Puedo preguntar, ¿Como están las cosas tu familia? – No había sabido nada de estos desde la noticia del divorcio, pero se imaginaba que Weiss aún estaría en contacto.
-Pues bien… A ratos… – El levanto una ceja confuso. – En cuanto al tema del divorcio se refiere, las cosas avanzan a paso muy lento. Si bien todo lo relacionado con la familia Schnee pertenece a mi madre, es mi padre quien estuvo a la cabeza todo el tiempo. Por lo que en cuanto a influencia, abogados y contactos se refiere, él mantiene el tema a raya.
Claro, el poder del dinero. Al parecer las cosas son iguales en todos los mundos. Si un divorcio ya es complicado cuando ambas partes están de acuerdo, no se quiere imaginar cómo será con tanto dinero de por medio.
-Sin embargo, mi madre lo está haciendo bien en la empresa. Todos los empleados, tanto faunus como humanos que no estaban de acuerdo con la sobreexplotación de estos, están de su parte. Incluso muchos de los habitantes de Atlas y Mantle están a su favor.
-Me imagino que esto es todo un escándalo, ¿No? – Preguntó con una sonrisa al saber que su simple buena acción terminó no solo ayudando a Weiss y su familia, si no que a que los faunus obtengan un mejor trato. ¿Quién lo diría?
-Y que lo digas… Pero confío en que mi madre se sobrepondrá. – Ella afirmó esto con un claro brillo en sus ojos. – En cuanto Winter pues no hay mucho que contar. Ella sigue tan diligente como siempre, aunque ahora sonríe con un poco más de libertad.
-Pues menos mal. Si hubiera seguido así, tal vez la cara se le hubiera paralizado con esa expresión.
La peliblanca río un poco ante el comentario, además de que le dio un ligero golpe en el pecho haciendo que él también riera.
-Y bueno también están las cosas con mi hermano menor.
-¿Tienes un hermano menor? – La heredera no pudo evitar reír al ver su cara de sorpresa. Le parece tierno.
-Si, se llama Whitley y… Bueno, debo reconocer que no tenemos la mejor relación del mundo, pero eso es en parte mi culpa.
Al ver el rostro de duda de su novio ella decidió explicarse, así que ambos tomaron asiento y tras soltar un suspiro procedió a entrar en detalles.
-Después de saber que no le importabamos a mi padre, tanto Winter como yo nos aislamos y mi madre… Ella no se lo tomó muy bien tampoco. Eso dejó a Whitley solo ahora que lo pienso. Por un tiempo intentó acercarse a nosotras, pero siempre lo terminamos alejando hasta el punto que simplemente se rindió. Y eso hizo que nuestra relación fuese… Tensa. No dudó que él deseaba que hubiera algo que le diera la excusa a mi padre para quitarme el puesto de heredera.
-Vaya… Eso es bastante triste… ¿Pero sabes? Todo esto es algo… Irónico de cierta forma.
-¿Qué quieres decir con eso? – Ella no entendía que tiene de irónico.
-Piensalo por un momento. Tu padre es el responsable de todo lo malo que le ha pasado a tu familia y a muchos otros… Pero el tipo, a pesar de ser un bastardo, acabó haciendo algo bien.
-¿Y qué es?
-...A ti. – Issei acarició la mejilla de la peliblanca. – Tu y tus hermanos son lo único bueno que él ha hecho. – Esa declaración sonrojo de sobremanera a la peliblanca. – Aun si me dan ganas de partirle la cara a ese tipo por todo… Me siento un poquito agradecido con él por darme la oportunidad de conocerte.
Weiss dejó salir algunas lágrimas de alegría mientras colocaba ambas manos sobre las del castaño. Puede que al principio no soportaba su presencia, pero ahora no puede imaginar su vida sin él a su lado. No importa con cuántas lo comparta, con que él tenga un lugar en su corazón para ella es más que suficiente.
-Cielos… *Snif* ¿Por qué tienes que ser tan…? *Snif*.
El castaño solo limpio sus lágrimas con sus pulgares gesto que fue apreciado por la heredera que lo veía con afecto.
Por su parte el grupo espía estaba en la habitación de al lado, escuchando todo gracias a los sensores de Penny. La chica parecía tener de todo en ella. No pudieron evitar sentirse mal por escuchar una charla tan privada como está, en especial el equipo de Weiss. Sabían que ella no la tuvo fácil, pero escuchar eso…
-Oigan… ¿Y si dejamos a Weiss y Issei en paz? – Ruby dio la sugerencia, se sentía culpable por espiar de esta manera a su BFF.
-Una parte de mi aun quiere vigilarlos… Pero la otra que no quiere está ganando fuerza. – Si bien Blake había dejado en claro en más de una ocasión que no cedería terreno, este parecía un momento privado para los dos. Después de todo a ella no le hubiera gustado que la espíen cuando le hablo sobre su pasado.
-"...Maldita sea, incluso yo estoy dudando." – Puede que fuera una criminal, pero incluso Neo sabia cuando respetar la privacidad de las personas.
Mientras ellas parecían estar en su momento de reflexión, cierta pelirroja con la azúcar en sangre hasta las nubes…
I just bite my tongue
And when I want to say I love you I say
Boop
Boop
Boop
Every chatelaine wants to share her reign
So come and join me in my castle
We'll crush our enemies,
Bring them to their knees
And though I have a tendency to babble
When I think about you
-¡Nora!
-¡Hey, no me culpen! ¡Me encanta esta canción! – La pobre chica solo se cruzó de brazos y hizo un puchero. Nunca dejan que se divierta.
-Ya Nora, te prometo que te daré todos los panqueques que quieras, así que tranquilizante.
-¿¡Lo dices enserio Renny!? – El chico ninja solo asintió con una pequeña sonrisa. – ¡Eres el mejor! – Nora abrazó con todas sus fuerzas al pobre chico quien solo se quejó un poco, para luego darle unas palmaditas en la cabeza a su amiga. Bueno, verla feliz hace que valga la pena el dolor.
-Chicos por favor, estamos tratando de… Esperar, ¿Oís eso?
Todos guardaron silencio pero…
-Ehm… Yo no oigo nada Pyrrha.
-Exacto Ciel. ¿Dónde están Issei y Weiss?
-Oh, se fueron hace 2 minutos y 12 segundos. – Penny contesto de la manera más casual posible.
-¿¡Y por qué no dijiste nada!? – Gritaron todas las chicas.
-¿Pero no los íbamos a dejar solos?-Nora preguntó mientras se rascaba la cabeza.Que indecisas son.
-¡¡Ahora no!! – Dijeron antes de salir de la sala corriendo en busca de la pareja.
-Bueno aquí vamos de nuevo… – Ren se llevó una mano a la cara al ver cómo reaccionaron sus amigas.
-¡Vamos Renny, tenemos que vigilarlas después de todo! – Nora no espero respuesta de su amigo de toda la vida quien solo se dejó llevar. Bueno, verá el lado bueno de esto, puede pasar tiempo con Nora.
--
-Vaya, este sitio no está nada mal. – Si bien Weiss estaba acostumbrada a los restaurantes de lujo, este sitio se veía bastante bien. Hasta la comida del menú suena deliciosa a pesar de su precio. ¿30 Lien por un primer y segundo plato? ¡Qué barato!
-Bueno se que no es lo más sofisticado, pero según Tai es el mejor restaurante en la isla. Además de ser bastante accesible… Especialmente accesible.
La chica solo negó con la cabeza con una sonrisa, le parece algo tierno el ver cómo él se esfuerza en la cita.
-Si bien aprecio todos los detalles que has tenido,para nuestra siguiente cita, yo te invito y no está a discusión. ¿De acuerdo?
-Bien, no puedo discutir contigo princesa.
-Buen chico. – Ella dijo antes de ver el menú de nuevo.
En eso uno de los camareros se acercó a la mesa donde estaban ambos.
-Buenas noches pareja. ¿Qué van a pedir?
-Yo pediré una ensalada de pollo asado sin sal con una porción de puré de patatas. Para mi pareja traiga 5 sándwiches familiares.
-¿Es-esta segura señorita?
El camarero vio a la chica como si hubiera perdido la cabeza. Nadie podría comerse algo así solo.
-Hmmm… ¿Sabe que? Tiene razón. Mejor traiga 10.
……Muy bien, el solo trabaja aquí, solo espera que le dejen una buena propina ya que será todo un lío traer toda esa comida.
-Lamento tener tanto apetito.
-No lo hagas. Después de todo lo que escuchamos de Ddraig acerca de los dragones es normal. Al menos no eres de esos que solo se alimentan de cierta fruta.
-Si menos mal, aún me es increíble pensar que solo puedan comer esa manzana dragón… Sí que fueron creativos con ese nombre ¿No crees?
-Fufufu. Y que lo digas.
-Aunque bueno, según Ddraig ahora no me puedo emborrachar debido a mi metabolismo a menos que sea con un licor hecho de esa fruta… Que no existe aquí así que nunca podré embriagarme.
-Serías el típico amigo que va a las fiestas solo para conducir y llevar a sus amigos de vuelta a casa. – Ella rió un poco ante la mirada entrecerrada del castaño.
-Ahora que lo recuerdo, el tío de Ruby y Yang no sabe de esto… Esto podría ser conveniente a futuro. – Tal vez pueda retarlo a un concurso de bebidas y sacarle algo de dinero… Jejeje es un genio.
-Ni se te ocurra estafar a la gente con eso… Aún si se trata de un patán como ese tipo. – Weiss vio con reproche a su cita que solo se encogió en su asiento.¿Cómo supo lo que estaba pensando?
-No eres divertida princesa. – Issei sintió como ella le daba una patada debajo de la mesa, lo que le sacó un quejido, pero después se rió un poco.
-Además no creo que a la señorita Goodwitch le guste saber que participes en un concurso de tragos. – Weiss lo vio con una sonrisa burlona al ver como comenzaba a temblar ante la idea de que la mencionada se enterara de su idea.
-...Si, creo que mejor no lo hago.
Ambos siguieron hablando de todo tipo de cosas hasta que llegó el camarero con su orden. Obvio que los clientes y trabajadores cercanos se quedaron sorprendidos por lo que le tocaba comer al castaño, pero esa sorpresa era nada comparado con la de ver que logró comerse todo eso. ¡Y aún parecía tener hambre!
Menos mal que ella tiene la fortuna de su familia… Siente que la mayoría de los fondos se irán en la comida. Además es bueno que no sea la única que tenga que preocuparse en alimentar al barril sin fondo que es su novio. Tal vez debería aprender a cocinar.
-Mmmm~. Estuvo delicioso.
-Sin duda. Le doy 5 estrellas. – Hasta la peliblanca debía admitir que está fue una de las mejores comidas que ha tenido nunca. Este lugar merecía algo más de reconocimiento.
Mientras ellos salían del restaurante, el grupo de espias tenía un pequeño problema.
-¿¡Cómo puede ser que ninguno de nosotros haya traído suficiente dinero para pagar la cuenta!?
Yang estaba que explotaba de la rabia, era la segunda vez que le pasaba esto.
-¡A mi ni me veas, la que pidió 30 platos de panqueques fue Nora! – Ciel grito mientras señalaba a la mencionada que solo soltó un eructo de satisfacción. – ¡¿Y desde cuando issei come tanto?! ¡En casa no comía así!
-...Bueno considerando que somos varias personas en el mismo techo, Issei se contiene. Pero en Beacon era muy común que comiera lo de todos nosotros.
Ruby le contestó a la nativa de Atlas quien la vio con la boca abierta al igual que Neo y Penny quienes vieron a los demás amigos del castaño asentir con la cabeza.
-Si les hace sentir mejor, estos son los segundos mejores panqueques que he probado. Los de Renny siguen siendo los mejores.
-Nora, mejor no digas nada. – Blake sentía la necesidad de afiliarse las uñas con ella como si fuera un sofá.
-Así que… ¿Efectivo o tarjeta? – Era la pregunta del camarero que estaba esperando a que paguen. – Y por cierto, la propina es del 10% y está incluida en la cuenta.
-...Póngalo todo a nombre de Iris Nikos… – Pyrrha dio el nombre de su madre.
-"¿Sabes que te castigará hasta que tengas 30 verdad?"
-¡No molestes Neo! – No está para que la molesten, en especial ella que pidió unos 4 helados napolitanos extra grandes. ¡Ella también tiene la culpa de que la cuenta sea tan alta!
-"¡Tenía curiosidad de cómo sabrían los helados de aquí! Y no me arrepiento…" – Contesto al adivinar lo que pensaba la espartana, pero aún así ese fue el mejor helado de su vida.
-Ejem. – Todos pasaron a ver a Penny. – Issei y Weiss ya se fueron. Nos llevan 1 minuto y 19 segundos de ventaja.
Ya oyeron a la linda androide, ¡No pierdan de vista a ese par!
Con eso las chicas salieron a toda prisa para seguir con su misión dejando atrás al chico ninja y a la bombardera del grupo con esta última riendo ante esto.
-...¿En serio es necesario que las sigamos Nora? – Ren estaba tentado a irse a otro lado y dejar a su amigo a su suerte.
-Se lo prometimos a Tai, Renny. Además es divertido ver como se mueren de los celos jejeje.
-¿Aún si te ofrezco ir solos nosotros dos a alguna parte?
La pelirroja bombardera vio al chico con una incredulidad palpable.
-¿Enserio? ¿No es una broma?
-No… De hecho llevo bastante tiempo queriendo proponerte la idea. Pero con todo lo que ha pasado no-.
-Lie Ren. – Ella le cortó llamándolo por su nombre completo. – Más te vale que no sea una broma. Por qué si no te juro que…
El pelinegro solo se puso de pie y le tendió la mano a la chica.
-¿Vamos Nora?
Está pareció tardar un poco en procesar las palabras, pero cuando lo hizo sonrió a más no poder y se aferró al brazo del chico.
-¡Guía el camino Renny!
Al parecer Issei tenía razón. La sonrisa que Nora tiene en este momento hace que valga la pena todas las veces que él lo molesto… Pero que no crea que le dará las gracias por el consejo, no le dará esa satisfacción.
Dejando a la recién formada segunda pareja, volvamos con la que nos importa. Issei y Weiss se encontraban caminando por un pequeño sendero en el bosque, haciendo que la peliblanca se preguntara a donde estaban yendo ahora.
-¿Y a dónde nos dirigimos ahora Issei?
-A un sitio que creo te gustara. – Él afirmó eso dando una de sus típicas sonrisas.
Ahora si que la curiosidad de la chica estaba en su máximo.
Cuando llegaron a su destino, Weiss se quedó asombrada ante lo que veía. Era una pequeña colina que daba una vista perfecta al océano y el cielo nocturno lleno de estrellas sólo lo hacía lucir todo más hermoso.
-¿Y bien? ¿Qué te parece? – La voz del castaño sacó a la heredera de su estupor y pasó a verlo con curiosidad. – Verás, encontré este lugar por casualidad mientras entrenaba y me pareció que tenía una vista hermosa, perfecta para una cita con alguna de ustedes y por tu rostro veo que no me equivoque.
-Issei… Este lugar es… Simplemente hermoso. – Y no mentía. Era la primera vez que veía una vista tan bella. Toda la atmósfera se sentía tan… Mágico.
-Me alegra saberlo. Entonces podemos iniciar.
-¿Qué cosa?
El no le respondió de inmediato. Primero tomó su Scroll y busco algo. Cuando pareció encontrarlo Weiss empezó a escuchar música.
-¿Me permitiría este baile Princesa? – Vio como el castaño le tendía la mano izquierda mientras hacía una ligera reverencia.
La peliblanca aceptó el gesto con gusto mientras los dos comenzaban a bailar. Ambos se movían al ritmo de la música y Weiss debía decir que se notaba la mejoría de Issei en cuanto al baile se refiere. Aún es un poco torpe, pero al menos ya no está todo el rato pendiente de no pisarla.
-Veo que has mejorado. – Dijo después de que el castaño la hiciera girar.
-Estuve practicando un poco por si acaso. No quiero quedar como un patán.
-Tú nunca serías un patán. Un pervertido sin remedio si. – Auch, pero no puede refutar eso. – Pero siempre te preocupas por los demás y tratas de hacernos felices a todas nosotras.
La peliblanca puso su frente en el pecho del castaño siendo capaz de escuchar su corazón. El ritmo de este parecía relajarla, tenía un sonido fuerte.
-Si… Vuestra felicidad es mi mayor prioridad. Ahora y siempre.
-¿Issei? – Ella vio cómo él se apartó un poco de ella.
-Sé que no tuvimos el mejor inicio, pero ahora tú y las demás se han convertido en lo más importante que tengo en mi vida. Ustedes son las que me salvaron de mi soledad y sanaron mi corazón. Por lo que siempre estaré agradecido.
Vio como él se llevó una mano a su bolsillo sacando una caja no muy grande y al abrirla pudo ver un collar de cadena con una figura de copo de nieve con piedras azules adornándolo.
-Se que no se compara con las joyas que puedas tener halla en Atlas, pero cuando lo vi me hizo pensar en tus ojos y supe que debía dártelo. Como muestra de la gratitud que tengo por aceptar estar al lado de un idiota como yo.
La chica vio al castaño con sorpresa para luego verlo con afecto puro. Si, puede ser verdad que este collar no sea el más fino, pero con el hecho de que lo comprara pensando en ella hace que sea invaluable.
-Me encanta Issei… No sabes cuánto significa esto para mí. – La chica le dio la espalda mientras hacía aún lado su cabello, acción que confundió al castaño. – ¿Y bien? ¿Vas a ponérmelo o qué?
Sin perder tiempo el castaño procedió a colocarle el collar a la chica y una vez terminada su labor está se dio vuelta y él pudo ver que tenía razón, combinaba a la perfección con sus ojos.
-¿Y cómo me queda? – Pregunto mostrándose algo avergonzada por la forma en la que la miraba el castaño.
-Realmente te ves como una princesa. – Se acercó y reclamó sus labios en un beso lento y suave que la tomó por sorpresa, pero no tardó en corresponderle.
Ambos estuvieron así por casi medio minuto hasta que tuvieron que separarse por falta de aire. Cuando lo hicieron, se podía ver el amor en los ojos de ambos, brillando como el fuego.
-Te amo Issei… Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias a ti pude arreglar las cosas con mi madre. Nunca podré agradecerte lo suficiente.
La peliblanca acariciaba la mejilla del castaño mientras sonreía y algunas lágrimas bajaban por sus mejillas, sintiéndose la mujer más afortunada del mundo por estar con él.
-Yo también te amo Weiss… Eres una de las razones por las que no permitiré que algo malo le pase a este mundo. Mi querida princesa. – Contestó posando su mano sobre la de ella y le daba un beso más en la frente.
Ambos adolescentes pegaron sus frentes mientras se miraban con amor. Puede que su relación no sea la más normal, pero ninguno de ellos la cambiará por nada en el mundo.
-¿Tu también sientes como te perforan el cráneo con la mirada celosa?
-Si… Si que lo notó. – Contestó Weiss antes de mirar disimuladamente de reojo a una dirección en concreto y ver al grupo de chicas, las cuales parecían estar a punto de estallar.
-Tienes que admitir que mejoraron su sigilo. Aún recuerdo cuando ustedes nos espiaron a Coco y a mi.
La peliblanca se avergonzó ante ese recuerdo, sacando una risa en el chico que se ganó un manotazo en el pecho.
-No tiene gracia. Debiste decirnos que Coco era lesbiana. – Apartó la mirada mientras hacía un puchero, cosa que le volvió a sacar una risa al castaño. Su novia puede ser muy tierna cuando quiere.
-Perdón, se me pasó jejeje. – Él le sonrió torpemente. Pero después pasó a verla con una mirada que la peliblanca nunca había visto y esos ojos verdes… Oh cielos, ¿Acaso…? – Sabes Weiss… Realmente aprecio que todas traten de llamar mi atención pero… 'Incluso yo tengo un límite.'
La forma en que le susurro eso en su oído hizo que la heredera sintiese su rostro arder y sus piernas flaquear.
-I-Issei…
-'Algún día te consentire terriblemente… Hasta corromperte por completo…'
-¡Kya! – Ella casi gritó ese gemido cuando sintió como el castaño le mordía el cuello. No tan fuerte como para dejar marca, pero sí para que lo notase.
-¡¿¡QUE ESTÁN HACIENDO USTEDES 2!?!
Finalmente las chicas salieron de su escondite, completamente furiosas por lo que sea que estuviera pasando.
-Les doy un 10 en esfuerzo, pero un 5 en sigilo. Enserio chicas, aún con la ayuda de Neo pude escuchar como murmuraban y gruñian.
Las chicas parpadearon en confusión al ver que eran vistas tanto por el castaño como por la peliblanca. El primero con una sonrisa burlona y la otra con algo de fastidio. Haber, haber, ¿Qué está pasando aquí?
-¿Qué está pasando ? – Yang preguntó sin entender qué estaba pasando, pensaban que esos dos estaban a punto de llegar a una situación xxx y por lo visto no era el caso.
-Bueno queríamos darles una lección por no respetar la privacidad de las personas, además de que se dejan llevar muy fácilmente. ¿Enserio creen que me acostaría con Weiss en medio del bosque? Soy un pervertido, no un exhicionista.
Todas podían sentir como sus mandíbulas casi tocaban el suelo. ¡¿Todo fue un truco?!
-Maldita sea. – Pyrrha maldijo mientras pateaba una piedra.
-¿Desde cuándo saben que los seguíamos? – Blake preguntó en rendición. Pensó que sus habilidades de sigilo eran buenas… Se equivocó.
-Tanto mi esposo como yo sabíamos desde el inicio que nos seguirían y el se dio cuenta poco después de que nos fuimos de la casa del Sr. Xian-Long. – Weiss se cruzó de brazos mientras decía esto. Pará su suerte nadie pareció notar que sus piernas seguían temblando.
-"¿Eso quiere decir que sabían de nosotras… Todo el tiempo?" – Ahora el Scroll de la chica dejaba salir una voz decepcionada… Debe de preguntar qué app es la que usa.
-Yep, lo siento chicas. Más suerte para la próxima.
Si no fuera por que quieren a este idiota, le estarían golpeando ahora mismo por esas palabras.
-¡Hmp! ¡Espero que esto les sirva de lección para que no se vuelvan a meter entre mi esposo y yo!
-¡Cállate Ice Queen! ¡Todas sabemos que igual nos espiarias a cualquiera de nosotras! - A esas palabras todo el grupo asintió con la cabeza incluyendo a Penny que no sabía por qué lo hacía.
Weiss abrió la boca en un intento de contradecir a la rubia… Pero no lo hizo. Sabe de sobra que tiene razón.
-...Ganaste está Xian-Long.
-Bueno, creo que ya fue suficiente por el día de hoy. Mejor volvamos antes de que Tai y Ghira salgan a buscarnos. No quiero que me sermoneen.
Con eso el gran grupo de adolescentes comenzó a caminar de regreso a la residencia que estaban usando como base, con el grupo de espionaje sintiéndose estafadas al ver que no fueran tan sigilosas como creyeron.
Cosa que le saco una risa al castaño que estaba tomado de la mano con la heredera que si bien estaba algo molesta al ver que, como se lo imaginaron, interrumpieron su cita, estaba satisfecha de que su primer cita con el hombre que ama haya salido tan bien en general. Pero había algo que no la dejaba tranquila.
-'Oye Issei.'
-'¿hmm?'
-'¿Lo que dijiste antes… Era mentira? Ya sabes, lo de tener un límite y…'
-'Oh eso. Pues…' – Él se acercó a su oído. – 'Ya lo descubrirás princesa.'
Weiss sintió su cuerpo temblar… Si debía de ser honesta consigo misma… Esperaba que no fuera mentira…
--
-¿Se divirtieron?
Tai veía como el gran grupo de adolescentes regresaban del pueblo y como no recibió ninguna llamada de la policía suponía que no causaron ningún destrozó. Eso es bueno.
-Si, gracias por preguntar Tai. Y si nos disculpas creo que lo mejor sería ir a dormir. Después de todo tenemos que seguir con el entrenamiento.
El castaño se despidió de todos listo para poder dormir sus 8 horas como es debido, solo que el grito de alguien le espantó el sueño a él y a todos.
-¡¡¡PYRRHA NIKOS!!! ¿¡¿ME PUEDES DECIR POR QUÉ DEMONIOS TENGO QUE PAGAR UNA CUENTA DE 1000 LIENS DE UN RESTAURANTE QUE SE SUPONE QUE ES ECONÓMICO?!?
Ante ese grito todos los adolescentes se hicieron a un lado, dejando sola a la pelirroja que estaba temblando de miedo ante la vista de su muy molesta madre.
-Pues… Veras mamá… ¡¡Culpa de Neo y Nora!! ¡¡Ellas pidieron un montón de comida las muy glotonas!!
-*Gasp* – La criminal jadeo con indignación. ¡¿A quién está llamando glotona?!
-¡Se supone que somos amigas Pyrrha! – Nora se sentía traicionada al ver cómo no dudó en delatarla. ¡La traición! ¡La decepción!
-¡¡¡A CALLAR!!! – El grito hizo que las tres chicas se abrazaran con miedo. – ¡Las tres están castigadas por los siguientes 4 meses! ¡No podrán ir a ningún lado que no sea por entrenamiento o por algún pedido de Ozpin! ¿¡He sido clara!?
Las 3 chicas solo pudieron asentir con la cabeza repetidamente mientras seguían en su abrazo.
Con los demás sólo miraban con una mezcla de pena y miedo. La madre de Pyrrha si que sabe imponerse.
--
A la mañana siguiente…
-Buenos días a todos.
Todos se sorprendieron al ver a Ozpin llegar a la casa Xiao-Long/Rose.
-¿Qué te trae por aquí Ozpin? – Tai preguntó desde lo alto de su casa. El invierno ya estaba llegando y quería asegurarse que el techo no tuviera filtraciones.
-Vine a ver como iban los jóvenes con el entrenamiento, además de traer algunas cartas. – Dijo mientras mostraba las susodichas cartas.
-¿Cartas? ¿Y las trae usted? – Ren estaba algo sorprendido por ese hecho. Era raro que en estos días alguien enviase cartas.
-Así es. Al saber que Salem tiene a alguien como Watts entre sus filas, prefiero no arriesgarme en pasar información a través de los Scroll.
Ese era un buen punto, por lo que saben fue obra de el que todo el mundo pudiera ver la pelea de Issei contra el Wyvern. Si fue capaz de algo así, espiar sus comunicaciones debe de ser cosa simple.
-Bueno y, ¿Qué tienes para nosotros?
-Pues para empezar tengo una del Dr. Octavius para ti Issei. Parece que está bastante preocupado por no verte en el hospital tanto tiempo.
El castaño no pudo evitar reír un poco ante eso. Tomó la carta y empezó a leerla. Vaya, si que estaba preocupado, ahora se siente un poco mal.
-También tengo una de Glynda, esperando que estéis todos bien.
El director le entregó el sobre a Ruby y cuando está lo abrió pudo ver unas 3 hojas dentro. Caray, no se saltó a nadie. Incluso preguntó por Neo quién se mostró algo apenada.
-Y está última es para ustedes Sr. y Srta. Belladonna.
-¿Para nosotros? ¿De quién?
-De un tal Saber de Menagerie.
Ambos adultos se vieron entre sí antes de tomar la carta.
-Y creo que esto sería todo. Ufff, vaya caminata.
-Sonaste como un verdadero anciano, viejo. – Issei vio con una sonrisa burlona al director quien lo vio con los ojos en blanco.
-Es bueno ver qué sigues siendo igual de honesto niño problema. Eso me recuerda que Glynda quiere hablar contigo sobre el valor del dinero.
Esas palabras hicieron que Issei se pusiera azul para gracia de Ozpin.
-Dejando a un lado que Issei es pésimo con el manejo del Lien. – Davs notó la mirada entrecerrada del castaño, pero lo ignoró. – Es una lástima que no podamos comunicarnos de una manera más eficiente.
-Es verdad. Tampoco es como que podamos usar un código o algo así. No dudo que alguien como ese tal Watts no tardaría mucho en descifrarlo. – Aile se mostraba fastidiada por todo esto.
-Supongo que no tenemos de otra. No es como si pudiéramos sacarnos un idioma completo y totalmente desconocido de la nada…
A esas palabras, tanto el Sekiryuutei como las IAs se vieron entre sí con los ojos muy abiertos.
-Acabáis de pensar lo mismo que yo, ¿Verdad?
-Creo que si Issei. Y déjame decirte que eres un maldito genio. – Davs le plantó un beso en los labios como recompensa por su ingenió, aunque eso no fue bien visto por algunas.
-¿Se puede saber de qué hablan? – Ciel sonó intrigada a la par que molesta.
-Un momento. – Aile tomó un palo que había en el suelo y comenzó a dibujar algo en el suelo. Cuando terminó, todos vieron el dibujo con una ceja alzada. – ¿Alguno puede leer lo que pone aquí?
-¿Se supone que debe poner algo? Solo veo un montón de palos entrecruzados. – Yang dijo lo que todos pensaban. Eso es lo que era… ¿No?
-¡Bien, en este mundo no existen los Kanjis! – Davs vitoreo triunfante.
-¿Kan… Jis…? ¿Y eso qué es?
-El idioma escrito que usamos los japoneses. – Todos pasaron a ver a Issei con sorpresa. – Este es el kanji del Dragón por si se lo preguntan.
-Muy fascinante y todo pero, ¿Eso de que nos sirve? – Coco no veía cómo esto podía ayudarles.
-¿No lo veis? ¡Podemos usar esto a nuestro favor! – Davs gritó con alegría. – Ni siquiera alguien como Watts sería capaz de descifrar este idioma en poco tiempo. De hecho, podría costarle años aprender menos del 50% del dialecto completo sin ayuda.
-¿Están diciendo que nos enseñaran el idioma del hogar de issei? – Ruby preguntó con asombro y no era la única, todos en el patio estaban igual.
-Sip, eso es correcto. De esa forma podremos encriptar nuestros mensajes y aun si ese tal Watts los intercepta no importará.
-La verdad me parece una buena idea, digo hasta yo se que esta era una táctica muy común en mi mundo. Es más me recuerda a un caso en la segunda guerra mundial. – Issei noto la mirada de interrogación de todos los nativos de Remnant, por lo que solo soltó una tos. – El caso es que hay precedentes de que funciona.
-¿Eso significa que tendremos tarea? Ahhhh y yo que estaba feliz de ya tener que hacer informes y esas cosas. – Todos rieron al ver como Nora se desinflaba en su asiento con Ren acariciando su cabeza para tratar de animarla.
-Bueno espero que estén listos, porque el japonés era uno de los idiomas más complejos en el mundo. Así que si Nora, tendrán tareas. – Aile sonrió con maldad al ver la cara de horror de todos, más la de Nora que parecía que en cualquier momento se desmayaría.
Mientras todos se preparaban para lo que sería una auténtica tortu… Digo clase, habían dos personas que no estaban tan animados. Ghira y Kali Belladonna estaban más centrados en lo que ponía en la nota que les trajo Ozpin. Si lo que leyeron era verdad, deberían regresar a Menagerie lo más pronto posible.
