Salufos a todos y otro sábado llega y con ello otro capítulo de este fic. Aqui comienzan algunas sorpresas que...Bueno,sera mejor que ustedes mismos lo lean.Sin mas preámbulos vamos con el fic.
En el castillo de Salem, podemos ver como ella estaba parada imperturbable mientras su vista estaba fija en una figura femenina que estaba tendida en suelo que respiraba de forma agitada.
- Levántate Cinder, no he dicho que puedas descansar, aún estás lejos de tener un buen manejo sobre los poderes de Fall Maiden.
-S-si My Lady. – Cómo pudo Cinder Fall se levantó, mostrando que su apariencia había cambiado en gran medida.
Su cabello es mucho más corto y usa una máscara que parece estar hecha de vidrio negro sobre el ojo izquierdo que le falta y la cicatriz de dicha lesión se extiende en una leve forma de X sobre el puente de la nariz. También se podía ver cómo su oreja izquierda tenía una coloración rojiza, muestra que había sufrido de una gran quemadura.
Lleva un vestido largo de color rojo oscuro con una manga larga y ancha que oculta su brazo izquierdo. Los bordes del cuello y la abertura para el brazo derecho son dorados, y la parte superior del pecho y la manga izquierda están decoradas con diseños dorados. El lado derecho de su vestido está abierto desde la cadera hacia abajo con dos tiras doradas hechas de cuerdas entrelazadas que conectan la mitad delantera con la mitad trasera de su muslo.
Debajo del vestido, parece usar pantimedias negras. En la cadera derecha, el vestido tiene una gema negra en forma de rombo engastada en un metal dorado de la misma forma, con plumas de diferentes tonos de azul que se extienden desde la parte inferior. En su brazo derecho usa un guante gris largo, la parte superior del cual tiene un anillo de metal dorado con extensiones de ramificaciones curvas que suben hasta su brazo.
- Ya ha pasado más de un mes Cinder y no has progresado en el manejo de tus poderes.
Ante esas palabras Cinder bajó la cabeza mientras apretaba su puño derecho y desviaba su mirada a su lado izquierdo.
- ¿Piensas que las chicas que te derrotaron se han quedado sin hacer nada en todo este tiempo? – Salem sonrió al ver el rostro de furia de Cinder. – Si lo que dijo ese ser en el guantelete del Sekiryuutei es cierto, todos ellos son mucho más fuertes en este punto.
Esa idea solo hacía que Cinder gruñera. Por solo pensar que todos esos mocosos sigan haciéndose más fuertes. Más fuertes que ella quien poseía un poder que la mayoría no podría ni soñar…
Salem vio con placer eso, ya que sabe el deseo de Cinder de mostrar que no está por debajo de nadie y recordar que como unas chicas sin mucha experiencia la tuvieron contra las cuerdas, debe de carcomerla por dentro. Hará que use esa irá para que se haga más fuerte… Y si no puede… Bueno, siempre puede buscar a otra para ser la Fall Maiden.
-Sin olvidar claro del mismo Issei Hyoudou. Puedo sentir como se hace más fuerte día a día. – Salem dijo eso con emoción filtrándose en su voz. – Aún está lejos de darme el reto que espero, pero si sigue creciendo de esta manera no tardará mucho en llegar a mi nivel. Si realmente quieres ser de utilidad, deberás entrenar más duro Cinder. ¿O acaso quieres tener el mismo destino que Tyrian? Aunque admito que terminó siendo una mejora. Al menos ya no tengo que soportar sus constantes balbuceos.
La sonrisa maligna en el rostro de Salem hizo temblar a Cinder quien solo negó con la cabeza. Desde lo que pasó en Vale su ama ha sido alguien que ha mostrado más emoción de lo que cualquiera de ellos pueda recordar. Tal parece que la idea de tener un verdadero reto la ha llenado de una nueva vitalidad. Una razón más para odiar al Sekiryuutei, ya que si antes le tenía miedo ahora era pavor.
- Vamos, se acabó el descanso. Hora de continuar. – Salem creó una bola de fuego del tamaño de Cinder, la cual activó sus poderes para hacerle frente al ataque.
El entrenamiento continuó por las siguientes horas sin pausa alguna. Cuando la bruja Grimm vio que la chica cayó completamente inconsciente, fue cuando decidió parar.
- Bueno, creo que podemos dejarlo hasta aquí por hoy. – Fue todo lo que dijo antes de abrir la puerta. – ¡¡¡EMERALD!!!
No pasaron ni 5 minutos desde el grito y la peliverde apareció cerca de la puerta.
-¿Me llamó My Lady? – Preguntó con cierto temor en su voz. Desde lo de Vale ha tratado de no hacerla enojar.
- Encargate de Cinder. Yo tengo que revisar el trabajo de Watts.
-Por supuesto…
Fue la única respuesta que dio mientras veía como la mujer se marchaba tarareando alegremente… Eso era perturbador.
-Cinder. – Ella apenas reaccionó. – Vamos, levántate. Tengo que revisar esas heridas y también tienes que comer algo, llevas casi un día sin algo en el estómago.
-Tengo… Que ser más fuerte… Tengo que hacer pagar a esas mocosas por lo que me hicieron… Pero sobre todo, tengo que matar a ese maldito del Sekiryuutei.
Emerald solo pudo soltar un suspiro mientras ayudaba a la maiden a caminar. Tal vez pueda hacer algo con esas chicas pero contra ese monstruo… No cree que nadie más que Salem pueda hacerle frente.
-Y lo harás Cinder, pero primero debes recuperarte. No querrás acabar como… Ya sabes… – No pudo decir más ya que el solo recuerdo la hace querer vomitar. – Vamos Cinder, arriba.
Al final logró llevarla a una especie de cuarto con solo una mesa grande con todo tipo de artilugios médicos y medicinas y una cama, la cual usó para recostar a Cinder en esta. Rápidamente tomó un bote de crema contra las quemaduras junto a un hilo y aguja.
Primero se puso a coser las heridas abiertas, provocando que Cinder gritaste por el dolor. Tardó bastante ya que la pelinegra no se mostraba muy decidida a colaborar, pero lo logró. Ahora aplicó la crema en todas las zonas con quemaduras de la pelinegra, la cual se quejó levemente por el toque.
No pudo evitar pensar que desde que ese chico apareció todo se fue al demonio para ella y los demás. Si él no hubiera aparecido, no duda que los planes de Cinder hubieran salido a la perfección… Pero no, la sola presencia de Issei Hyoudou había vuelto todo de cabeza.
-Esto es peor que una pesadilla.
Con esas palabras continuó su labor para curar a la persona por la que continúa en este lugar, solo esperando que las cosas mejoren para ellos… Aún tiene pesadillas con ese monstruo en forma humana.
-¿Cómo vais? – Mercury apareció por la puerta con una bolsa en la mano. – Espero que te gusten los jalapeños jefa.
-Ahora mismo… Si. – Ella le quitó la bolsa en cuanto la tuvo al alcance, aunque se sintió adolorida por el movimiento tan brusco que hizo para tomar la comida.
-Con cuidado mujer. Así no te recuperarás nunca.
Pero ella pareció ignorarlo. Solo se centró en consumir lo que sea que trajo el chico, pero se congeló por un segundo cuando vio su nuevo brazo izquierdo… El cual lucía como el brazo esquelético de un Grimm.
-Cinder. – La peliverde llamó su atención. – Concéntrate. Solo es un brazo. Sabes que pudo ser peor.
Ella asintió con la cabeza. Por mas que le enfurezca, sabe que tiene razón. Sacudió la cabeza y empezó a comer.
El cuarto quedó en silencio. Cada uno con sus propias ideas formándose en sus cabezas. Cinder queriendo hacerse más fuerte para acabar con Issei y sus compañeros, Emerald deseando con toda su alma no volver a cruzarse en su camino y Mercury queriendo vengarse, pero a la vez no queriendo luchar contra él directamente otra vez.
La única razón por la que los tres seguían aquí eran sus propios deseos… Y el miedo de enfrentar la furia de su ama.
--
Mientras tanto…
- ¿Watts?
El mencionado se paralizó ante la mención de su nombre de la boca de esa mujer.
-S-si My Lady, ¿En qué puedo servirle?
- Pfff relájate Watts, no vengo a hacerte nada… Por esta ocasión. – El hombre tembló ante eso, cosa que le divirtió a la mujer. – Quiero saber si has avanzado con lo que pedí.
-Claro My Lady. Como me pidió clone cada Scroll de esos niños y pinché cada medio de comunicación digital en Vale.
- Excelente. ¿Has averiguado algo de interés del Sekiryuutei y sus amigos? – Puede que le haya dicho al Sekiryuutei que no participaría activamente en esta guerra, pero no dijo nada sobre reunir información.
-Pu-pues ya que lo menciona si. Gracias a las llamadas que hace periódicamente la mocosa Schnee a su madre, pude descubrir que esos mocosos estuvieron entrenando en Patch. Pero solo eso.
Salem tarareo al escuchar eso, la verdad ya se lo esperaba. Podía ver cómo la presencia del castaño parecía motivar a los demás a hacerse más fuerte.
En eso una luz se encendió en el aparato que estaba usando el hombre.
- ¿Y eso?
-Es la señal de uno de los Scroll de los mocosos y… ¿Es el del Sekiryuutei?
- ¿Qué hizo con su Scroll?
Watts tecleo rápidamente y una pantalla holográfica se mostró ante ambos.
-Parece que creó un grupo para comunicarse con todos sus compañeros y… ¿Qué demonios es eso? – El hombre vio la imagen que se mandó a través del grupo y… No entendió qué era eso.
Parecían un montón de palos entrecruzados, dibujados en el suelo. Pero después todos los demás miembros del grupo fueron contestando, más imágenes llegaron y vio lo mismo, solo que los palos estaban entrecruzados de forma diferente en cada imagen.
- ¿Acaso es una falla en tus máquinas Watts? – Salem pasó a ver al hombre con sus ojos soltando un brillo maligno que asustó al científico.
-¡N-no My Lady! Estamos viendo… Lo que sea que estén mandando a tiempo real y de forma completamente nítida. ¡Pero no se lo que significa eso!
Salem miró fijamente esos símbolos extraños por un par de minutos que le parecieron horas al hombre. Cuando de repente ella comenzó a reír con fuerza, cosa que hizo que Watts la vea con extrañeza.
-¿My Lady?
-Jajajaja. No sé cómo, pero al parecer el Sekiryuutei supo que sus comunicaciones estaban siendo monitoreadas e ideó una forma de encriptar sus mensajes.
Esa declaración dejó con la boca abierta al científico, ya que le era difícil pensar que un mocoso haya logrado adelantarse a él, la mente más brillante sobre la faz de Remnant.
Por su parte Salem estaba complacida. Al parecer ese chico es más listo de lo que imagino. Esto hace que todo sea más interesante.
- Vigila cada uno de sus movimientos Watts. Y de paso intenta traducir ese… Extraño código.
-Por supuesto… – Él habló con seriedad. Parece que le dieron directo en el orgullo con esto.
Y eso era bueno para Salem. Cualquier tipo de motivación es bienvenida. Ella procedió a retirarse, pero antes de cruzar el arco de la puerta, se volvió hacia el científico una vez más.
- Por cierto Watts. – Este paso a verla. – ¿Qué tal va Hazel?
-Me temo… Que sigue igual My Lady. Sus brazos ya casi están completamente curados y su deseo de venganza sigue igual de intenso… Pero tal como dijo Cinder, parece que el Sekiryuutei le arrancó la voluntad de luchar.
- Ya veo. – Ella contentos dando un suspiro aburrido, cosa que inquietó un poco a Watts. – Eso puede suponer un contratiempo, pues no necesito esbirros inútiles.
-¿Qué hará entonces My Lady? – A pesar de hacer la pregunta, el hombre creía saber ya la respuesta, más al ver esa sonrisa juguetona que ha empezado a usar desde los eventos de Vale.
- Simplemente lo volveré útil, tal y como hice con Tyrian y estoy haciendo con mi actual conejillo de indias. Cada uno de mis esbirros debe ser útil, de una u otra forma.
Fueron sus últimas palabras antes de desaparecer por la puerta, llevándose consigo esa sensación sofocante de la sala y dejando a Watts respirar tranquilo.
Y pensar que antes ya le tenía miedo a su señora con su semblante imperturbable, pero ahora que muestra más emociones tiene que ir con más cuidado para no provocar su furia.
-Más le vale a Hazel recuperar sus ganas de pelear… Si no lo hace solo quedaremos los mocosos y yo como seres pensantes.
--
En medio de la noche, se veía como un pueblo estaba no solo infestado de Grimms Beowolf, sino de unos cuantos Nevermore, que estaban rodeando la zona, como si fuera su nido.
-Parece que hay más Grimms de los que pensé. – Una voz estaba viendo desde la entrada de un pueblo, a varios Grimms.
-Así parece, pero eso no debería suponernos un problema. – Contestó otra voz mientras parecía hacer crujir su cuello.
-Es como dices. Bueno amigos míos, ¿Listos para esto?
-¡¡¡SI!!!
[¡Boost!]
Ante ese comando se vio como una figura conectó un potente puñetazo a un Beowolf que estaba desprevenido. Esa acción llamó la atención de los demás Grimms que pasaron a gruñirle a quien dio el golpe, para a los segundos lanzarse al ataque.
Pero antes de eso varios de los Grimms fueron abatidos por una serie de disparos para luego varios de ellos ser cortados a la mitad. Se podía ver que esa persona era hábil ya que no hacía movimientos innecesarios.
-Gracias por el apoyo Pyrr.
-No es nada Issei. Como tú compañera es mi deber cuidar tu espalda.
El Sekiryuutei no tenía muchos cambios en su vestimenta. Llevaba el cabello un poco más largo amarrado en una cola baja, vestía botas de combate junto a unos pantalones de mezclilla azul, una camiseta roja y en su gabardina ahora había un logo grabado en la espalda, además tenía su brazo derecho vendado.
En cuanto a la identificada como Pyrrha mantenía su clásica cola de caballo, pero su tiara había sido reemplazada por un adorno en el lado izquierdo de su cabeza. Tenía una hombrera cubriendo su hombro derecho, además de que podía verse su escudo en esta y desde poco antes del hombro derecho hasta la mano estaba todo cubierto por tela negra, además que su mano estaba cubierta por partes de armadura. Conservaba su clásico corsé sólo que sin la armadura del pecho y sus piernas estaban envueltas en una armadura color cobre que terminaban en unos botines negros. También tenía un faldón que no cubría la parte delantera de tela roja, misma tela que envolvía su brazo izquierdo mostrando que llevaba un vestido debajo de su armadura.
En eso, se pudo ver como algo impactó a los Grimms, era una armadura con una gran espada, pero que estaba hecha de una energía blanca brillante. Esta se movió para darle un golpe a los que se le acercaron, al mismo tiempo que la persona que lo había invocado, movía su arma con elegancia.
-Parece que hemos logrado avanzar con el plan. – Weiss sonrió al pensar que todo estaba yendo por un buen camino.
La chica ahora vestía una faja blanca que se envuelve varias veces alrededor de su cintura, y sobre el atuendo se usa un bolero azul gris de manga larga ligeramente transparente sujeto en el cuello con un broche de zafiro grande que tiene tres colgantes colgando de él. Impreso en la parte posterior del encogimiento de hombros está el escudo de Schnee. Completando su atuendo con tacones de cuña azul grisáceo y aretes de zafiro.
Weiss creó unos Glyphs, que impulsaron a varios Grimms al aire, para dejar que alguien aparezca y de un golpe con su mazo, a los pobres seres que terminaron hecho polvo antes de tocar tierra. La persona que lo hizo, pisó tierra y…
-¡Muy bien! ¡3 de un golpe! – Nora cambió su arma a su modo lanzagranadas, para empezar a atacar a los que se le estaban acercando.
La chica ahora tenía un cabello que ahora llega hasta los hombros, tiene sombra de ojos rosa alrededor de las esquinas superiores de los ojos. Ella conserva sus guantes y usa una blusa blanca de cuello alto sin mangas que es similar a la anterior, aunque el corte de corazón en la parte superior tiene un corte diagonal a través de él. Ella también usa una manga blanca más corta y separada en su brazo izquierdo. Sobre la camisa, lleva una chaqueta de bombardero azul marino de manga corta y corta abierta con una impresión dañada de su emblema visible en la espalda y rayas rosadas a lo largo de las mangas junto con puños rosados con hebilla. y forro rojo en el cuello. Ella usa una falda rosa plisada con dos trabillas anchas para el cinturón a juego, la falda tiene un tul blanco en capas. Lleva calcetines rosas hasta la rodilla, apenas visibles por encima de sus botas blancas hasta la pantorrilla con cordones rosas y tacones bajos, suelas y dedos de los pies negros.
La chica vio como unos Grimms iban hacia ella, solo para sonreír. Ya que los Grimms al golpearla, ella se hizo pedazos, haciendo que estos se queden confundidos, solo para que estos sean atravesados por una espada oculta por la persona que la salvó.
Neo apareció al lado de los cadáveres, con un movimiento de su sombrilla, para luego sonreír. Ella viste una chaqueta blanca corta, ancha, de cola ancha con un interior rosa, cuello, un solo botón rosa y grandes puños rosas. Ella usa pantalones marrones con un cinturón oscuro que tiene una hebilla gris y un cinturón estrecho adicional debajo. Debajo de su chaqueta hay un corsé marrón, curvado en el medio y en la parte inferior, dejando al descubierto sus caderas. También lleva una multitud de collares de cuentas negras, que cuelgan al azar alrededor de su cuello. Neo también usa botas en blanco y negro con estilo debajo de las rodillas junto con guantes negrosa.
-¡Gracias Neo! ¡Esos 5! – Nora apareció a su lado, solo para que la chica ruede los ojos y muestre la mano, dando unos 5 a regañadientes. – ¡Si!
Pero al mismo tiempo, mientras todo eso pasaba, varios disparos hicieron que unos Grimms caigan al suelo. No solo eso, eran disparos de dos personas, los cuales aparecieron de las sombras de los edificios.
-Parece que todo está bien. – Blake miró a los enemigos, que estaban cada vez con menos números.
La faunus presenta un frac largo blanco con forro interior violeta oscuro y una blusa negra sin mangas, así como un cinturón sujeto por detrás. El top corto tiene cortes rectangulares y en forma de diamante alrededor del escote. Además, usa un cinturón blanco sobre pantalones negros ajustados.
-Es verdad. Solo queda esperar que salga el líder. – Ren mató a otro Grimm que se les acercó con un disparo de su arma.
Tras mucho tiempo, su atuendo está actualizado. Ren usa su cabello suelto, y se ha vuelto más largo, casi hasta las caderas. Su atuendo es similar al de antes en color. Ahora tiene un frac más largo sin mangas con adornos negros y plateados. Debajo, lleva un jersey de cuello alto negro sin mangas con cuerdas rojas con borlas sobre las caderas, pantalones que se ajustan más por debajo de las rodillas y sandalias de punta abierta hasta la pantorrilla. Desde su dedo medio hasta sus bíceps, mangas desprendidas de color rosa a negro degradado que terminan en brazaletes de metal.
En eso, se oyó el sonido de un impacto, se pudo ver como un Grimm salió volando varios metros, hasta quedar empotrado contra la pared. Todos los que vieron ello, tuvieron una gota de sudor. Por supuesto…
-Bah. Eso te pasa por querer tocarme el cabello. – La persona que dijo eso, apareció tras lanzar una bola de fuego a la desgraciada víctima, que terminó hecho polvo. – ¿¡Quien sigue!?
Yang lleva un nuevo atuendo con una chaqueta color canela con forro naranja y ribete dorado, desabrochada hasta la mitad para mostrar una blusa naranja. El abrigo tiene mangas cortas de color marrón más oscuro, un cuello grueso que rodea completamente su cuello y dos largas colas rectangulares con adornos dorados que se muestran desmontables. Ella también usa pantalones negros ajustados y su cabello está suelto. Alrededor de sus caderas y sobre los extremos de su abrigo hay un cinturón marrón, que tiene dos piezas de material marrón oscuro adornadas con oro. La primera cubre desde la cadera izquierda hasta la parte posterior del cinturón y se dobla sobre el cinturón, y la segunda se fija desde la cadera derecha y casi alrededor de la otra pieza de material. Lleva botas marrones hasta la rodilla con gorras doradas en el talón y la punta, con la tapa del talón sujeta a una correa dorada en la parte delantera del tobillo y una cremallera dorada en la mitad superior de la parte delantera de las botas. Una pequeña correa con hebilla está en la parte superior exterior de sus botas y un pañuelo morado atado alrededor de su rodilla izquierda. Un par de guantes negros sin dedos con largos puños marrones que llegan hasta la mitad del antebrazo completan el atuendo. Se podía ver que llevaba el Ember Celica que le quedaba en la mano izquierda, ya que el brazo robótico derecho, ahora le sirve para pelear.
-……¿Debías de ser tan salvaje como siempre? – Weiss negó con la cabeza, sabe que no puede cambiar eso de su amiga. – ¿Y Ruby?
-Pues… – En eso, oyó lo que sería una serie de disparos y movimientos rápidos. – Oh, ahí viene. Solo espero que no se deje llevar.
Todos la vieron con un rostro inexpresivo por sus palabras, como si ella fuese quien para hablar. En eso vieron como una masa de pétalos apareció, cortando lo que sería unos Grimms, para luego moverse hacia ellos y detenerse, dejando ver a la persona que hacía falta en llegar.
-Jejeje… Creo que me deje llevar un poco… – La que dijo eso, era Ruby, la chica sonrió con algo de pena.
Quizás era ella, de las que más había cambiado. Su cabello ha crecido un poco más que mantiene la gradación de color desde el negro en las raíces hasta el rojo en las puntas y luce una blusa blanca con escote alto y muñequeras con tachuelas marrones en los brazos. Su atuendo conserva el uso de una falda negra con tul rojo debajo, algo similar a su atuendo original, pero su faja de cintura ha sido reemplazada por un corsé sobre el busto con una tira roja que lo mantiene en su lugar. Un cinturón negro con borde rojo sostiene el clip magnético de Crescent Rose y sus municiones. Ella también tiene tirantes marrones en su blusa que le permiten usar una pequeña mochila marrón.
En lugar de sus habituales medias negras, Ruby usa medias hasta los muslos que llegan hasta unos centímetros por debajo del dobladillo de su falda, decoradas con una imagen de una rosa de tallo largo. Sus botas negras de suela roja contienen cuatro correas y hebillas cada una.
Su capa tiene un clip singular en el hombro derecho en la forma de su emblema, reemplazando los clips en forma de cruz de su atuendo original. Tanto la capa como las medias muestran rasgaduras por el desgaste.
La chica en ello, activó a Crescent Rose MK 2 y se movió al ataque, moviéndose con su Semblanza combinada con su magia de viento, para confundirlos y tenerlos en un lugar, dando unos cortes para que se queden en su sitio.
Los demás sin querer quedarse atrás se lanzaron al ataque con Weiss usando su magia de hielo para congelar a los Grimms cerca de ella para luego usar su invocación para destrozarlos en cientos de pedazos.
Yang disparaba bolas de fuego a diestra y siniestra, calcinando a los Grimms y si alguno se le acercaba lo suficiente lo mandaba a volar con un golpe de sus puños.
Blake usaba su magia de oscuridad para moverse entre las sombras, pillando desprevenidos a los Grimm que atacaba desde prácticamente cualquier ángulo y al que lograba sobrevivir, le dejaba una de sus sombras cargadas con Dust de fuego o electricidad.
Ren por su parte seguía atacando con sus armas a la distancia, pero cuando podía inmovilizaba a los Grimms para mandarlos a volar. Ahora entiende por qué a la Srta. Goodwitch le gustaba usar su Semblanza en ellos. Era divertido.
Nora era la más brutal de todos. Utilizaba su magia de electricidad no sólo para darse más fuerza, también envolvía a Magnhild con esta y se asegura dejar paralizado a cualquier Grimm que tuviera la suerte de sobrevivir a uno de sus golpes.
El castaño veía a su hermana de cariño con una gota de sudor en su nuca al ver cómo se divertía al electrocutar a los Grimms… Solo espera que no esté desarrollando tendencias sádicas.
Siguieron exterminando a todos los Grimm hasta que un poderoso rugido les llamó la atención y, para sorpresa de todos, el enorme reloj en medio del lugar se vio destruido por dos figuras que salieron de este. Estos aterrizaron delante de un edificio que se vino abajo después de que otra figura llegará.
Los que destruyeron el reloj tenían el aspecto de un gorila de piel negra, con placas de hueso que cubren sus cuerpos en ciertos lugares como una armadura. Un patrón o símbolo rojo que se asemeja a un ojo está presente en sus espaldas y ambos parecían ser tuertos.
El que destruyó la casa era similar a estos, solo que mucho más grande y corpulento. Además que la máscara en su cara parecía estar completa y parecía contar con los dos ojos.
-¿Y esos simios que son?
-Los dos "pequeños" son Beringels. El grandote es su versión Alfa, Beringel Rex. – Weiss respondió con aburrimiento. – ¿Soy la única que se acuerda de cada especie de Grimm?
-Tu eres una sabelotodo, es normal. – Contestó Yang con algo de gracia.
Justo cuando la peliblanca estaba por responder, sintió como alguien le dio unas palmaditas en la cabeza. Se volvió y vio a Issei sonriéndole.
-Yo aprecio que logres recordar toda esa información. Eres increíble Weiss.
Esas palabras sonrojaron a la heredera quien no ocultó su sonrisa por saber qué al menos su novio aprecia sus conocimientos.
-¡Oigan! – Los dos pasaron a ver a Yang que los veía con los ojos entrecerrados. – ¡No es momento para ponerse acaramelados!
-Dejando de lado que solo lo dices por celos. – Weiss le sonrió con burla a su amiga rubia y a la demás. – Tienes razón, tenemos que acabar con esos tres antes que terminen de destruir el pueblo.
-Si no os importa, yo me quedo con el jefe. Quizás este sí me aguante un par de asaltos. – Issei se tronó los nudillos al mismo tiempo que le devolvía la mirada desafiante al Beringel Rex.
El grupo solo asintió mientras dejaban escapar un suspiro al ver que Issei parecía buscar algo que le dé un reto. Al parecer es como les dijo Ddraig, al ser parte dragón ahora ha ganado un gusto por las peleas y considerando que derrotó a un Grimm Clase Gaea, no le quedan muchos retos en el mundo. Claro sin contar a esa bruja inmortal.
Issei cargó hacia adelante y lanzó un puñetazo que el Grimm que se protegió con ambos brazos, logrando resistir gran parte del daño pero aún así saliendo volando junto con el castaño.
Los dos Beringel vieron eso y quisieron ir en la ayuda de su jefe, pero un muro de tierra les impidió el paso. Estos se voltearon y le gruñeron a la responsable.
-Bueno ya escucharon a Issei acabemos con esos Grimms. – Pyrrha cambió su arma a su modo de espada mientras hacía bajar su escudo de su hombrera con un movimiento y se colocaba en posición de pelea.
Los demás asintieron y se dividieron en dos grupos, cada uno con la intención de lidiar con un Beringel siendo el team RWBY yendo por el de la izquierda y el los tres miembros del Team HVNL junto con Neo para encargarse con el de la derecha.
Ruby rápidamente cargó contra el Beringel primero, pero la bestia logró saltar a tiempo para esquivar el ataque y encaramarse al techo de uno de los edificios.
Weiss al ver esto mandó a Armas Gigas para que le diera un puñetazo al Grimm, pero este volvió a saltar con agilidad y se agarró del brazo de la invocación para seguidamente lanzarse a la cara de este. Pero Armas Gigas se desvaneció antes de que el Grimm lo tocase, ya que la peliblanca sabía que le quedaba poca energía y prefería ahorrarla.
El Beringel cayó al suelo de cara. Rápidamente se incorporó, pero se le veía algo desorientado. Blake vio esto y mandó a dos de sus clones para servir de distracción mientras ella se acercaba con Gambol Stroud en su modo espada, logrando atinar un par de golpes que le sacaron un gruñido de dolor a la bestia quien aplastó las copias de la faunus y cargó contra la original. Pero su avance se vio interrumpido por una pared de hielo.
-Gracias por la ayuda.
-No las des, para eso son las amigas. – Weiss le sonrió a la pelinegra quien hizo lo mismo pero tuvieron que regresar a la pelea al ver como la pared de hielo estallaba dejando ver aún muy molesto Grimm.
Y se molestó más al sentir varias bolas de fuego en su espalda. Volteo para ver y vio como una chica rubia cargaba contra el. Intentó aplastarla de un puñetazo, pero ésta se deslizó por debajo de él y volvió a atacarlo en su espalda, esta vez dando varios puñetazos y estos estaban potenciados al estar envueltos en llamas.
El Grimm volvió a gritar de dolor e hizo un barrido a su alrededor con sus brazos en un intento de alejar a sus enemigos. Esto pareció funcionar ya que logró alejar a las 3 chicas, pero de repente sintió como una poderosa ráfaga de aire lo mandó al cielo donde fue recibido por cierta caperucita que comenzó a darle montones de cortes y disparos a medida que descendían. Al final el Grimm cayó violentamente contra el suelo mientras que Ruby aterrizó suavemente al lado de su hermana.
-As mejorado Rubes. Lo mandaste a volar muy alto.
-Gracias, he practicado mucho con ayuda de esas dos… Aún me duele un poco la cabeza.
Ruby se sobo la parte superior de su cabeza al recordar las veces que las dos IAs la golpeaban por distraerse en su entrenamiento.
-¿Qué les parece si acabamos con un Yang a ese mono? – Dijo mientras hacía crujir sus nudillos y se iba a enfrentar al Beringel. El resto de su equipo solo gimió por su mala broma y la siguieron para acabar con esto.
--
Mientras el Team RWBY continuaba con su batalla, el Team _VNL junto con Neo se encargaban del otro Beringel de forma que casi parecían jugar con él más que enfrentarlo.
El Grimm actualmente solo se protegía de la lluvia de golpes cargados de Nora, la cual no le dejaba ni un solo segundo para respirar al Grimm. Pero este en un momento dado agitó los brazos, logrando alejar un poco a la chica para seguidamente hundir su manos en el suelo y levantar gran parte de este, lo que desestabilizó a la chica que cayó de nalgas.
Ren al ver esto comenzó a disparar al Grimm el cual usó el suelo como escudo. Pero en sólo segundos el escudo improvisado se desmoronó como si fuera papel mojado y de repente Akouo en su forma de jabalina se clavó en su hombro.
-Con permiso. – Fue todo lo que dijo Pyrrha antes de tomar su arma con su mano derecha y con su mano izquierda propinarle un golpe directo a la cara con Milo al Beringel que retrocedió aturdido.
Esto fue aprovechado por Ren que dejó ir una descarga de balas de sus armas contra el Grimm que solo se cubrió con sus brazos. Se podía ver cómo las balas si lograron penetrar en algo su cuerpo, ya que el Beringel gruñia de dolor y parecía que perdió parte de la movilidad de sus brazos.
Esto no pareció agradarle al Grimm ya que cargó con furia a donde estaban los adolescentes y como pudo levantó sus brazos y los aplastó. Pero vio con confusión como estos se rompieron en un montón de vidrio. Eso no se lo esperaba, comenzó a buscarlos con la mirada cuando de la nada sintió un fuerte impacto en el rostro que lo tumbó, pero no veía nada. Al levantarse sufrió una explosión en la espalda.
-Tengo que decir que esto es genial Neo. – Nora habló con asombro.
-"Se que soy asombrosa, pero acabemos de una vez con este mono. Apuesto a que mi amor ya venció al suyo" – El Grimm vio como de la nada aparecían el grupo de adolescentes con la enana de pelo naranja con su arma en su modo se lanza granadas.
A esas palabras tanto Nora cómo Pyrrha salieron disparadas, con la espartana saltando y lanzando a Akouo en su modo de jabalina a la cabeza del Grimm que no pudo hacer nada para evitar que está se le clavara en el ojo y para rematar Nora dio un golpe con su martillo, haciendo que la lanza atravesara su cabeza por completo. El Beringel permaneció de pie unos segundos antes de caer de espaldas y al poco tiempo comenzó a desaparecer.
-¡Y listo, ganamos! Somos geniales~, somos geniales~. – Nora hacía un baile de la victoria sujetando su martillo con ambas manos y lo movía como si fuese un bastón.
-"Sigo sin acostumbrarme a su inusual nivel de azúcar en sangre." – La criminal solo negó con la cabeza mientras veía el número de baile improvisado.
-Algún día lo harás. Yo lo hice… – Pyrrha dijo esto mientras se rascaba la mejilla.
-Nora se deja querer a su manera, así de simple. – Ren por su parte solo se encogió de hombros mientras veía a su amiga de toda la vida con una pequeña sonrisa se dibujada en su rostro.
-"Ya vallanse a un love hotel."
Ren se sonrojo de sobre manera ante la declaración de la criminal que lo miraba divertida por su reacción. Mientras que Pyrrha también se sonrojaba al recordar esa noche en ese hotel con su compañero.
Antes que el chico ninja pueda responder los tres adolescentes vieron como el Team RWBY llegaba con ellos.
-¿Ya terminaron por aquí? – Ruby llegó junto a los demás con su equipo siguiéndola.
-¡Sip! ¡Y fue super fácil! ¿Qué tal ustedes? – Nora terminó su baile de la victoria, ignorante de las palabras de Neo para alivio de su amigo.
-Fácil también. Usar nuestras Semblanzas en conjunto con la magia realmente es bastante útil y eficiente… Oh cielos, ya sueno como Weiss…
-¡Hey! – A la agredida no le hizo gracia las palabras de su compañera faunus. Mucho menos le gustó las risas de todos. – ¡Pudranse!
-Nosotras también te queremos Ice Queen. – Respondió la rubia con una sonrisa burlona. – Solo no nos conviertas en brochetas como a ese Beringel de antes.
-...Mejor no me tientes Xiao-Long… Lo mismo para el resto de ustedes.
Tenían que admitir que el tono de voz empleado por la heredera si los asustó. Por todos los cielos que le creen capaz de cumplir su amenaza.
-Por cierto, ¿E Issei? – Ruby optó por preguntar por el castaño al cual no se le veía por ninguna…
Como si el universo respondiera a sus dudas, todos vieron como el Grimm Alfa aterrizaba a unos pocos metros de ellos. Vieron como éste se levantaba con algo de dificultad y se golpeaba el pecho con sus puños mientras rugía a la figura que lo mandó a volar.
-¡Vamos, se que puedes hacerlo mejor imitación de King Kong!
[¡Boost!]
El Beringel Rex rugió una vez más antes de arrancar la fuente que había en el centro del pueblo y lanzarla contra Issei. Este solo dio una pequeña sonrisa antes de usar su cola con Ascalon Zero en esta y partir a la mitad el objeto.
-Cada vez controlo mejor esta cosa. Casi la siento como una parte de mi.
- [ Me parece lógico. Es algo casi instintivo para los dragones usar la cola para atacar o defenderse. ] – Davs hizo la aclaración mientras veía como el castaño se lanzaba en contra del Grimm.
Ambos levantaron el puño y lanzaron un golpe que originó un gran cráter debajo de ellos al momento que chocaron, pero el golpe de Issei acabó ganando el encuentro y mandó al cielo al Beringel Rex.
- [ ¡Rematalo Issei-kun! ]
Haciendo caso a las palabras de Aile, el castaño lanzó un Dragón Shot y acabó con el Grimm Alfa en una gran explosión de luz carmesí.
-...Esperaba que al ser un Alfa diera más pelea. – El castaño solo soltó un suspiro de decepción mientras movía un poco los hombros para soltar algo de tensión.
- [¿Por qué te sorprende? Ya derrotamos a un Grimm Clase Gaea. Con este ni siquiera usaste el Balance Breaker.]
El castaño solo pudo estar de acuerdo con lo dicho por su compañero. La verdad es que desde que venció al Wyvern no ha sentido una emoción real al pelear. Si bien le gusta estar en paz, no puede negar que le ha tomado gusto a las peleas.
- [Con suerte nos volveremos a encontrar a un Grimm como el Wyvern en poco tiempo, jajaja.]
-...No gracias, prefiero aburrirme antes de tener que luchar con otra cosa igual en el corto periodo de tiempo. – Solo pudo negar ante el comentario de Ddraig. Lo último que necesita es que invoque a la mala suerte.
-¡Issei! – El mencionado vio llegar a los demás. – ¡Eso fue espectacular! ¡Eran como fuegos artificiales!
-Jajajajaja, gracias Ruby. – Contestó mientras le acariciaba la cabeza, cosa que la chica aceptó con gusto. – ¿Y cómo les fue a ustedes? ¿Tuvieron algún problema?
-En absoluto Cielo, fue muy fácil. – Comentó Blake mientras abrazaba el brazo derecho del castaño enterrándolo entre sus pechos.
-Si, fue pan comido Ise. – Yang solo agitó una mano quitándole importancia para luego apresar el brazo izquierdo del castaño entre sus pechos.
Issei solo puso una sonrisa algo tonta al sentir la suavidad de los pechos de Blake y Yang. Nunca se cansará de esta sensación.
Esto no fue bien visto por las demás que tuvieron un tic en sus cejas, que no dudaron en lanzarse al castaño en un intento para que él les prestara atención. Lo que llevó a que todas ellas terminen cayendo sobre el Sekiryuutei, aplastándolo.
Ren solo vio con indiferencia el caos que se formó en un solo segundo, aún no entendía cómo las cosas terminaban de esta forma. Por su parte Nora solo reía a sus anchas, siempre se divierte al ver los celos en sus amigas.
Ya después de un rato, los Team RWBY y HVNL junto con Neo fueron a donde los habitantes del pueblo estaban esperando su regreso. Estos se encontraban dentro de una gran barrera creada por Ciel.
La chica de Atlas también había cambiado su atuendo. Llevaba una chaqueta para fiestas de un color azul marino con las mangas dobladas, se podía ver su blusa blanca junto a un corsé azul marino con los bordes en amarillo sujeto con un cinturón blanco de ebilla amarilla. Usaba una falda celeste que tenía un par de cortes en V con bordes dorados, llevaba medias blancas sobre la rodilla y unos botines de tacón con la suela amarilla.
-Se tomaron su tiempo para acabar con los Grimms. Gracias a eso estamos a unos 30 minutos tarde de nuestro destino.
-Yo también me alegro de verte bien Ciel. ¿Algún contratiempo mientras limpiabamos la ciudad? – Weiss rodó un poco los ojos ante la actitud de la morena. Menuda obsesión con los horarios.
-Afortunadamente no. La barrera aguantó bien los ataques de algunos Grimm que rondaban por aquí y Penny logró acabar con todos.
-Ahora que lo mencionas, ¿Dónde…?
-¡Volvieron! – La pelinaranja descendió rápidamente del cielo y abrazó con fuerza al castaño. – ¡Bienvenidos amigos!
-Yo… También me alegro… De verte Penny… – Issei sintió su espalda crujir bajo el gesto cariñoso de la chica. – 'Mi espalda.'
-Penny… Issei ya está azul. – Ruby le dijo a su amiga androide quien parpadeo un par de veces viendo que era verdad.
-Oh perdón amigo Issei.
Una vez libre del abrazo de Penny, el Sekiryuutei pudo respirar además de sobarse la espalda. Aún no se acostumbra a estos abrazos de la muerte.
-¿Realmente acabaron con todos los Grimm? ¿Incluso con el Alfa? – Preguntó una mujer faunus anciana.
-Así es señor alcalde. Aunque me temo que los daños son algo elevados. Lo sentimos mucho.
-Por favor no os disculpéis. Os agradecemos que lograrais acabar con esa manada de bestias. – Comentó uno de los lugareños mientras daba una leve reverencia al grupo de jóvenes.
Así todos los ciudadanos comenzaron a agradecer a los jóvenes por su ayuda.
-Me alegra ver que están todos bien. – Ghira se acercó junto con su esposa.
-Vamos Ghira, sabes que ellos han entrenado casi sin descanso. Además tienen a nuestro yerno con ellos, no había nada de qué preocuparse.
Ella dijo esto mientras le daba palmaditas en la cabeza al castaño, el cual se apenó un poco por el gesto de la mujer. Blake se tapó la cara de la vergüenza mientras Ghira sólo ponía los ojos en blanco, ya que aún no se acostumbraba a eso de que Issei fuese a ser su yerno.
-Y creo que con eso terminamos aquí. Disculpe señor, ¿Tendrá algún lugar donde podamos pasar la noche?
Issei se dirigió al que parecía ser el alcalde del lugar si la cinta con la palabra alcance quería decir algo… Hablando de estar orgulloso de su puesto.
-Por supuesto y considerando que ustedes nos salvaron y recuperaron nuestro pueblo, su hospedaje corre por cuenta de la casa y eso no es negociable.
Issei cerró su boca antes de poder dar su queja, a lo que solo aceptó con pena. Después de todo no hace esto por reconocimiento.
-Bueno si no es molestia siganme, tenemos que ver si la posada sigue en pie y si no es el caso con gusto pueden quedarse en el ayuntamiento.
-Yo solo espero que pueda dormir junto a mi futuro esposo esta noche.
-Sigue soñando Weiss. Me toca a mí dormir con mi Alfa.
-¡A ti te tocó ayer Blake! ¡Hoy me toca a mi!
Y así las 5 novias del castaño más Neo pelearon todo el camino de regreso al pueblo por ver quién dormía con él.
El castaño solo se llevaba una mano a la cara por la pena debido al espectáculo que están armando y la mirada divertida de Kali y la de fastidio de Ghira no ayudan en nada.
-¿Problemas en el paraíso hermano?
Claro, no puede faltar la sonrisa burlona de Nora quien rió al ver como el solo soltaba un gruñido.
-Nora, no molestes a Issei. Ya tiene suficiente con sus problemas maritales para que también lo molestes.
-¿Tu también Ren? ¿Esto es por todas las veces que te moleste no es así? – Issei vio con los ojos entrecerrados a su amigo que mantuvo su rostro tranquilo… De seguro está usando su Semblanza para no estallar de la risa.
-¿Por qué todas siempre pelean por dormir con Issei?
-Te lo explicaré un día Penny… ¡Nada de buscarlo en Internet! – Si bien Ciel también estaba sintiendo celos, no puede permitir que la mente de su amiga sea contaminada con las cosas que hay en la red… Su padre la mata si sabe que no la cuido bien.
Si bien Penny hizo un puchero ante la prohibición de buscar la respuesta a su duda en la red, ese malestar en su núcleo seguía ahí cada vez que ve a sus amigas estando cerca del castaño… Esto empezaba a resultar molesto.
Para suerte de todos, la posada aún estaba en pie y todos pasarían la noche allí. Pero antes de irse a dormir, todos se reunieron para estudiar el plan de acción para llegar al puerto a petición de Ciel y la reunión sería… En la habitación que Issei compartiría con Neo…
-¡¿Por qué ella será la que duerma con él esta noche?! ¡¡Si ni siquiera es su pareja al contrario de nosotras!!
-"Por qué así se decidió en el piedra, papel, tijeras. Jodanse." – Con eso dicho la criminal abrazó el brazo del castaño con cariño mientras les sacaba la lengua.
Las 5 novias sintieron la necesidad de partirle la cara a la criminal que las veía con una sonrisa de oreja a oreja.
-Dejando de lado está aura de muerte, ¿Les parece bien si hablamos de lo que haremos a continuación?
Si bien Ciel también deseaba golpear a la enana multicolor, tienen cosas más importantes en que pensar. Además no pueden perder más tiempo. ¡Su perfecto cronograma corre peligro!
-Cierto… Bueno los caminos alternativos que sugirió la joven Polendina ciertamente nos han ahorrado bastante tiempo de viaje, pero también hemos tenido algún que otro problema con los Grimm.
Todos le tuvieron que dar la razón al Sr. Belladonna. Gracias a su amiga androide se había ahorrado bastante tiempo de recorrido, solo que los Grimms supusieron algún que otro contratiempo.
-Pensar que viajar se haría tan complicado por culpa de esa bruja. Oye Neo, ¿Roman no se ha enterado de Cinder y sus compañeros?
-"Nada. Es casi como si la tierra se los hubiera tragado. Y eso que está usando cada contacto que tiene dentro y fuera de Vale." – Neo tecleo su respuesta en su Scroll mientras ella fruncía el seño y los demás solo suspiraban en decepción.
-Solo espero que ellos no tengan nada que ver con lo que esté pasando en Menagerie. Realmente me asuste cuando nos llegó esa carta. – Kali tembló un poco ante la idea de que esa bruja del mal estuviera involucrada.
-Es una fortuna que Ozpin nos diera licencias de cazadores… Y eso que técnicamente seguimos en primer año. – El Sekiryuutei se rasco la nuca con algo de pena al recordar eso.
Flashback_
-¿Qué han habido extraños sucesos en Menagerie?
Blake tenía una mirada desconcertada al igual que el resto. Ayer cuando llegaron las cartas ella pudo notar después de un rato que sus padres no estaban algo bien, pero lo atribuyo a que estaban preocupados por ella. Pero cuando los vio haciendo la maleta, tuvo dudas.
- Me temo que sí. – Ghira habló serio mientras suspiraba. – No dice con exactitud lo que pasa, pero dice que han habido desapariciones misteriosas en el pueblo, lo que descarta algún ataque de Grimms.
-Sin contar que según esto la actividad de White Fang ha estado muy… Pasivo incluso de los hermanos Albain, lo que es raro. – Kali también se mostraba sería mostrando que la situación era delicada.
-¿Los hermanos que?
-Los hermanos Albain son los voceros de Sienna Khan, la líder actual de White Fang y la que llevó a que la organización sea lo que es hoy. – Comentó Blake un poco por encima.
-Además de ser unos claros seguidores de Adam.
Ante la mención de ese nombre, todos pudieron ver como Issei gruñía por lo bajo mientras sus ojos se afilaban.
- Bueno solo tenemos que ir allá y resolver lo que sea que esté pasando. – Yang comentó como si fuese lo más obvio del mundo, cosa que se ganó la mirada de todos. – ¿Qué? ¿Por qué me ven así?
-¿Y cómo no quieres que te veamos así tarada? – La insultada vio ofendida a su amiga peliblanca. – Si lo olvidaste, nosotros somos aún estudiantes. No tenemos autorización para movernos con libertad en los reinos, además que no creo que seamos bienvenidos a la isla la mayoría de nosotros. Sabía que eras bruta, pero no tanto.
-¡Jodete Ice Queen!
-Creo que nos estamos desviando del tema. – Issei trató de calmar a las dos chicas que solo desviaron la mirada la una de la otra. – ¿Hay alguna manera de que podamos ir sin tener problemas a Menagerie?
-De hecho si la hay.
Todos pasaron a ver a Ozpin quien parecía buscar algo de su bolsillo.
-Veran, no solo vine aquí para entregarles esas cartas, también para entregarles estás.
Todos vieron con sorpresa como Ozpin les estaba entregando a cada uno de los jóvenes una licencia oficial como cazadores. Incluyendo a las dos chicas originarias de Atlas y la criminal.
-¿Esto es…? – Ruby no podía creer que tenía esto en sus manos y no era la única. Todos pasaron a ver a Ozpin quien tenía una sonrisa en su rostro.
-A partir de este momento el Team RWBY, el Team HVNL, el Team CFYV y el improvisado Team NPC son oficialmente Cazadores y Cazadoras. Enhorabuena a todos.
-¡Oh sí baby! ¡A esto lo llamo yo una promoción merecidisima! – Coco celebró a todo pulmón con alegría. Sentimiento compartido por muchos de los presentes.
- Ozpin, ¿Que significa esto? Aún son muy jóvenes para que les des una licencia.
- Puede ser que sean aún jóvenes Tai, pero en todas mis años no he visto a un grupo tan capaz como ellos. Sin contar que en este corto periodo de tiempo ya han superado el nivel de alumnos en su último año… Incluyendo al que tenía el Team STQR.
Eso sorprendió a los dos miembros presentes de dicho equipo, pero tenían que estar de acuerdo. En este mes que llevan entrenando aquí los chicos han llegado a un nivel que supera a cualquier alumno y a varios cazadores profesionales… Aún así no ocultan la preocupación que venía al ver que igualmente están en el mundo de los cazadores.
-¿Puedo preguntar por qué también le da una de esas licencias a Neo? Es más, ¿Por qué la puso como líder?
Roman preguntó con interés al ver como su protegida también había recibido una de esas licencias, mientras que la mencionada solo miraba la licencia sin creer lo que estaba pasando.
-Digamos que moví algunos hilos para limpiar el expediente de la Srta. Neopolitan, al igual que el suyo Sr. Torchwick.
-¡¿Perdón?! – Roman rápidamente tomó su Scroll y comenzó a hackear el sistema de la policía para comprobar su historial y… – Dios bendito… No había visto mi historial delictivo tan limpio desde… Nunca…
-Considere esto como una forma de pagarle por su ayuda durante la invasión de hace un mes y medio. Solo recuerde que sus crímenes anteriores fueron perdonados, no puedo prometer nada si vuelve a infligir la ley.
-...Lo tendré en cuenta director… Pero no le prometo nada…
Ante esas palabras todos dieron un suspiro. Este día está teniendo demasiadas sorpresas. Neo al fin logró salir de su estupor y vio con intensidad a Roman cómo diciendo que se comparte, por qué no quiere pasar de nuevo por tantos líos para sacarlo de la cárcel.
-Y respondiendo a su duda de por qué la Srta. Neopolitan aparece como líder, bueno eso tiene relación a que me tomé la libertad de agruparla con la Srta. Polendina y la Srta. Soleil, ya que creo que pueden tener una buena sinergia.
Las mencionadas pasaron a ver a su nueva líder de equipo quien tenía una expresión angelical… Para a los segundos sonreírles con malicia y un destello siniestro en esos ojos heterocromáticos.
-¡¡Sálvame amigo Issei!! ¡¡Tengo el presentimiento de que podría acabar desmontada pieza a pieza!!
- ¡¡También protégeme de esa loca Issei!!
Todos vieron con los ojos en blanco como ambas chicas se escondían detrás del castaño, usándolo como escudo humano.
-"Cobardes."
-Neo, no las molestes por favor.
-..."Solo si me das un beso."
-¡¡¡OYE!!! – Respondieron las 5 novias del castaño viendo con sed de sangre a la enana esa.
-Ajam. Si bien disfruto el caos que Issei genera con su sola existencia, tenemos aún temas importantes que discutir.
Las chicas se sonrojaron a las palabras del director mientras que el castaño solo lo veía con fastidio. No es su culpa que la locura lo siga.
-Es verdad. Como ya dijimos, mi esposa y yo planeamos volver inmediatamente a Menagerie. Como líder, es mi deber velar por el bienestar de mi pueblo.
-Iré con ustedes. – Blake habló mientras miraba a sus padres fijamente. – Después de todo también es mi hogar el que está en peligro.
-Si Blake va, nosotras vamos con ella. Somos un equipo después de todo. – Ruby habló siendo apoyada por Weiss y Yang.
- También iré. Después de todo prometí que siempre estaría al lado de Blake y las demás, sin contar claro que no puedo dejar que la gente sufra si yo puedo evitarlo.
Las chicas del Team RWBY vieron con cariño al castaño mientras que los adultos solo negaron con la cabeza. Este chico siempre con su afán de ayudar a los demás.
-¡Si mi hermano va nosotros también! ¿¡No es así Renny!?
-Nora… ¿Sabes que? Tienes razón. A donde vaya Issei, nosotros iremos.
-Eso es algo indiscutible para mi. Soy su compañera después de todo. Es mi deber cubrir su espalda. Además no puedo permitir que las demás aprovechen que no estoy ahí para tomar ventaja.
Si bien el Team RWBY vio a la espartana con algo de seriedad, estaban felices de poder contar con el Team HVNL.
-¿Entonces que? ¿Vamos todos del tirón? Por que por mi encantada. – Coco habló y todo su equipo apoyó la idea.
-En realidad Srta. Adel, quisiera pedirle a usted y al resto de su equipo un favor.
-¿Y ese cuál sería director?
-Dado que los esbirros de Salem se pueden mover libremente por ahí, lo mejor que podemos hacer por ahora es asegurar las Reliquias.
-Pero, ¿No se necesitan de esas Maidens para abrir las bóvedas esas? - Coco bajo sus lentes de sol mientras veía con curiosidad al director.
-Precisamente. Si el grupo de Salem logra hacerse con el poder de otra Maiden, no dudo que lo primero que harán es ir a por la reliquia relacionada con esta. – Todos empezaron a captar lo que estaba tratando de decir el director.
-Actualmente tienen el poder de la Fall Maiden, pero dudo que traten de conseguir la Reliquia de Beacon. – Ciel hizo una observación lógica.
-Concuerdo. Según nos comentaron, Salem se llevó a Cinder antes que mi amigo Issei entrará en batalla con ella, de seguro sabe que Cinder Fall no tiene oportunidad alguna contra él y no quiere arriesgar a perder el poder.
-Eso nos dejan a la Spring, Summer y Winter Maiden para buscarlas y ponerlas a salvo aún si no quieren. – Ren hizo el recuento mientras daba el plan que todos tenían.
- [Sigo preguntándome, ¿En qué diablos estabas pensando mago? Esto solo nos complica más las cosas.]
-Como ya dije, eh cometido muchos errores en mi vida, originalmente las maiden fueron el primer grupo en el que pude confiar para luchar contra Salem y por ello les di parte de mi magia para que cada una pudiera tener a salvo su respectiva reliquia… No espere que el poder saltará de mujer en mujer ni que se vieran corrompidas por el poder.
-Ok buscamos a la Maiden y traemos la Reliquia, eso es lo que nos está diciendo que hagamos. ¿Alguna otra cosa?
-La verdad, he oído rumores de que algo está pasando en Vacuo. Para nadie es un secreto que es el reino más… Complicado de los 4 y que el único gobierno real es la academia Shade,me gustaría que pudieran investigar en lo que sea posible y si es posible ayudar en lo que puedan.
-De acuerdo, entonces creo que se lo que debemos hacer. – Todos pasaron a ver al castaño con atención. – Fox, una vez me comentaste que eras de Vacuo, ¿Correcto?
-Así es.
-Bien, entonces El Team CFYV irá a Vacou a investigar lo que está pasando y de paso, si es posible, asegurar la Reliquia y a una Maiden si la encuentran. El resto de nosotros iremos a Menagerie y una vez que nos hayamos encargado de lo que sea que pase allí, iremos al continente de Ánima y de ahí a Haven a asegurar la Reliquia y quizás a una Maiden. De Atlas no tenemos que preocuparnos actualmente, pues sigue siendo el reino mejor preparado para una guerra.
-Estoy de acuerdo con Issei. Es nuestro mejor plan de acción actualmente. – Ruby asintió mientras veía como sus compañeras asentían.
-Después de todo lo que hemos pasado juntos, no me agrada la idea de separarnos. Pero me temo que no hay de otra. – Ciertamente Coco no se veía muy en la labor de separarse. Pero tanto ella como su equipo no veían de otra.
-Es la mejor estrategia a seguir. Si bien Salem dijo no hacer acto de presencia directa, no sabemos qué traman sus subordinados. Así podremos abarcar más terreno.
Todos asintieron ante las palabras de Yatsuhashi, pero notaban como Velvet parecía algo deprimida ante la idea de separarse de sus amigos, en especial de cierto castaño.
El Sekiryuutei se acercó a la chica y acarició su cabeza para animarla. La chica se sonrojo, pero disfruto de la muestra de afecto.
-No te preocupes Vel, seguiremos en contacto. Además gracias a tu Semblanza podrás aprender los Kanjis fácilmente y de paso enseñarles a los demás.
-Es verdad… Solo prométeme que no harás nada riesgoso, ¿De acuerdo?
Antes que el castaño pudiera contestar fue interrumpido por sus novias.
-Descuida Velvet. De nosotras corre cuenta que el idiota no haga algo muy riesgoso. ¿Verdad chicas?
-¡Si!/"¡Si!" – Fue la respuesta conjunta de la mayoría de féminas en la sala, incluyendo a las dos nativas de Atlas y la criminal multicolor.
- Dejando de lado que me siento ofendido, ¿Les importa que nos tomemos un par de días para preparar las cosas para el viaje Kali Ghira?
-Dada la situación… Partiremos mañana por la tarde. ¿Os parece bien?
-Un poco ajustado, pero creo que podemos hacer. Darme un momento que haga un cronograma. – Ciel empezó a apuntar algo en su Scroll a toda velocidad, sacándole una gota de sudor a todos.
- Es una suerte que Vel tenga memoria fotográfica. Bien, ¿Todos listos para partir y mostrarle a esa bruja de cuarta que no caeremos sin pelear?
Recibió un grito de afirmación de todos sus amigos, cosa que fue vista con orgullo por parte de los adultos. Al parecer el futuro del mundo está en buenas manos con la nueva generación.
Fin Flashback_
-Bueno creo que deberíamos dormir, será un largo día el de mañana después de todo.
Todos asintieron ante las palabras del Sekiryuutei y comenzaron a retirarse a sus habitantes correspondientes. Aunque las chicas gruñían al ver como Neo seguía aferrada a su brazo de forma melosa.
--
En una especie de laboratorio, se podía ver a una persona de espaldas. Lo único que se podía ver bien de esta era su gran altura y su larga y ondulada melena oscura que le llegaba hasta la parte baja de la espalda.
Este se encontraba viendo unos tubos de ensayo donde solo se podía ver a un hombre con características de reptil bañado en un extraño líquido verdoso.
-¿Quién diría que me serían de utilidad los artefactos del cobarde de Azazel? Oh bueno, a ver si este sujeto de pruebas si resiste los experimentos.
Dijo antes de chasquear los dedos y se pudo ver como la persona dentro del tubo empezó a retorcerse de manera agónica, con sus gritos siendo amortiguados por el líquido que lo rodeaba.
El hombre ante esa vista sólo sonrió, mostrando una sonrisa realmente macabra. Al parecer algo siniestro está pasando en Menagerie… Y nuestros amigos están a punto de adentrarse en ello.
