Saludos a todos, nuevamente una semana ha pasado y es momento de actualizar. Espero que disfruten del capítulo y aparte...Habra sorpresas en este arco.
Era de mañana en el hostal donde nuestro grupo de héroes se habían quedado. Issei poco a poco comenzaba a despertar, sintiéndose algo pesado. Cuando finalmente logró despertar del todo, se dio cuenta de un gran bulto sobre él, pero estaba cubierto por las sábanas.
Al levantarlas, pudo ver a Neo acostada encima de su pecho. Debía reconocer que se veía bastante adorable con esa expresión relajada. Parecía un animalito. Debió ser eso lo que lo llevó a pinchar su mejilla con un dedo, lo cual la despertó.
-Oh, perdona Neo, no pretendía despertarte.
La chica solo le sonrió con ternura e hizo un gesto con la mano indicando que no le importaba. Después se incorporó y se estiró, provocando que Issei no pudiera evitar ver sus pechos balancearse al no traer sosten. Ella notó eso y los tomó con ambas manos, resaltando el hecho de que no estaba usando sostén para deleite del castaño.
-Agradezco la vista desde tan temprano Neo, pero creo que deberíamos levantarnos y… – Issei se vio interrumpido por la chica, la cual se dejó caer suavemente sobre su pecho, haciendo que el castaño pueda sentir sus pechos. – ……Oh quizás nos podamos quedar así un poco más.
Ella sonrió de manera juguetona antes de tomar su Scroll y escribir algo.
-"Ya ves que puedo ser… Convincente."
-Si… Ya lo veo. – De repente ella le dio un beso fugaz en los labios. – ¿Y eso?
El castaño parpadeo algo confuso y sonrojado ante la mirada coqueta de Neo. Puede que tenga varias novias hermosas, pero aún no se acostumbra del todo a esto y menos de alguien como Neo.
-"El beso de buenos días obviamente. Es lógico que yo sea quien te lo dé."
-Jajaja, claro. Lo entiendo.
Tras decir, no supo porqué, pero le dieron ganas de abrazar a la chica delante suyo y así lo hizo para sorpresa inicial de esta. Pero al final le devolvió el gesto, sintiendo un agradable calor en su corazón.
-"Hoy alguien se levantó cariñoso~."
-Lo siento. Simplemente quise hacerlo.
-"No te preocupes. Cualquier muestra de cariño tuya es más que suficiente para-..."
Neo vio confundida como su Scroll se había apagado, para poco después verlo con fastidio al comprender que se le acabó la batería. Lo tiró contra la cama e hizo un puchero, vaya momento que elige ese cacharro para descargarse.
El castaño vio esto y trató de subirle el ánimo abrazándola un poco más fuerte, pero la chica apenas devolvió el abrazo además de que se veía triste. Esto no le gustó nada.
-Oye, no dejes que esto te ponga de mal humor. Con poder abrazarte es más que suficiente para mí.
Ella lo vio y le dio una pequeña sonrisa agradecida, pero aún se le notaba algo triste. Ugh, si al menos hubiera aprendido lenguaje de signos, así ella no se sentiría tan mal. No se podía hacer idea de cómo podía sentirse la chica al no contar con una voz propia… De hecho, ahora que se para a pensarlo, él apenas sabía de ella. ¿Qué es lo que hacía antes de volverse la mano derecha de Roman? ¿Era una ladrona solitaria? ¿Tal vez una vagabunda que luchaba todos los días por sobrevivir? Y lo que es más importante. ¿Ella alguna vez tuvo una voz y la perdió? ¿Se la arrebataron? ¿Tal vez nunca la tuvo?
-(Si tuvieras una voz, ¿Cómo sería? Sabiendo cómo eres, tal vez sonaría adulta y coqueta. Como una Onee-Sama. O tal vez una más suave y linda.) – Eran los pensamientos del castaño que había adquirido una mirada triste. – (Se que esto puede sonar muy egoísta de mi parte… Pero me gustaría escucharla, aunque fuese solo una vez.)
Neo sintió como Issei se apartaba un poco de ella para verla directamente. Pudo ver una sonrisa cálida mientras él acariciaba su mejilla, lo cual le sacó un pequeño sonrojo. Era raro, nunca pensó llegar a sentir esto por alguien. Pero aquí está, disfrutando la calidez que el castaño le transmite, sintiendo que podría quedarse ahí por siempre. Pensar que solo lo busco para que la ayude a salvar a Román y ahora no se imagina un día sin estar a su lado.
Sin ambos notarlo, fueron acercándose poco a poco hasta que finalmente se besaron. Era un beso casto, muy diferente a todos los que han tenido hasta ahora. Ella rodeó el cuello del castaño con sus brazos mientras que él la abrazaba por la cadera. Cuando el beso terminó, ambos se vieron con amor.
-Nunca podré agradecerte lo suficiente Neo. – La chica lo vio con confusión a lo que él decidió explicarse. – Tu me ayudaste a darme cuenta de que tengo gente importante a mi lado y que sin importar que siempre estarían conmigo. Así que de nuevo, muchas gracias Neo.
Al decir eso volvió a besarla, solo que este fue más rápido y solo duró unos segundos. Él no pudo evitar soltar una risa al ver el sonrojo y rostro de pena de la ex-criminal, a lo que ella le jalo las mejillas mientras tenía un puchero en su rostro. Pero Issei apartó sus manos por un segundo y la vio directamente a los ojos, sabía que no podría retractarse de lo que estaba por decir, pero en este momento no le importaba.
-Te amo Neopolitan.
La mencionada abrió los ojos en shock, sintiendo que le faltaba el aliento. Se llevó las manos a la boca mientras daba un jadeo de sorpresa y comenzaba a llorar de la alegría… Si bien no podía hablar, al menos moverá sus labios y…
- Yo también te amo Issei.
Ambos abrieron sus ojos con sorpresa al escuchar una voz cerca suyo. Esta era claramente femenina por el tono, también era una voz suave y melodiosa. Issei sabía que no podía ser de Davs o Aile, cosa que lo confundió aún más.
- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Los dos comenzaron a mirar a todos lados, en busca de la fuente de esa voz… Pero no había nadie a la vista. Solo estaban ellos dos. ¿Pero entonces como…?
- Deseo pasar cada segundo que me quede de vida a tu lado. Y claro, formar una familia.
Ambos continuaron mirando para todos lados, hasta que Issei se dio cuenta de algo extraño. En el centro del pecho se Neo había una pequeña luz rosada, la cual parpadeo al son de las siguientes palabras.
- No importa si tengo que compartirte, mientras me ames y tengas tiempo para mi estaré satisfecha. Después de todo yo siempre estaré a tu lado mi amado Issei.
-¿Qué es esto…?
- [ Es tu deseo hecho realidad. ] – La voz de Davs salió de la Boosted Gear que había aparecido de repente y ambos la vieron con duda. – [ Ya te lo dije la última vez, ¿Recuerdas? El Generador de Comandos se activa cuando necesitas de algo para adaptarte a la pelea de turno o cuando deseas algo con fuerza. ]
-Espera, ¿Me estás diciendo que mi deseo de poder hablar con Neo generó esto?
Issei vio con incredulidad su Sacred Gear mientras que Neo estaba sorprendida, más por saber que él quería hablar con ella directamente. Ella solo pudo verlo con más cariño, eso le pareció muy dulce… Este idiota amable.
- [ Así es. Con esta nueva habilidad, Soul Symphony, ahora puede escuchar la voz del alma de la gente. Claro que está voz también podrá ser escuchada por la gente en quien la utilices. ] – Aile aportó algo más de información de esta nueva habilidad, así como su nombre el cual debía decir que es genial.
- Entonces… ¿Esta es mi voz?
- [ Así es querida. Y déjame decirte que es muy bonita. ]
-Estoy de acuerdo con Davs. Tienes una voz preciosa Neo, más incluso de lo que me había-...
Issei no pudo terminar de hablar ya que Neo selló sus labios con los suyos en un beso lleno de amor y deseo, uno que no tuvo tiempo de corresponder por que la chica lo empujó contra la cama.
-¿N-Neo? – El castaño sonó un poco nervioso. La chica estaba respirando pesadamente mientras lo miraba y… ¿Eso en sus ojos son siluetas de corazón?
- Lo siento Issei… Pero después de esto, me niego a seguir conteniéndome . – Fue todo lo que dijo antes de quitarse su camisa, dejando sus pechos expuestos.
Esto es mejor que la foto que ella le mandó hace meses, ya que podía ver con claridad sus pechos y sus pezones de un rosa pálido y su aureola era de un tamaño que combinaba a la perfección con el tamaño de sus pechos. También tiene que mencionar que el blanco de su piel combinaba a la perfección.
Issei solo pudo tragar saliva cuando Neo llevó una de sus manos a uno de sus pechos y este por instinto lo apretó, sintiendo que no solo eran suaves si no que firmes. Podía sentir su peso y ver cómo Neo se sonrojaba por el tacto mientras mantenía su mirada llena de deseo… Bueno adiós cordura.
-( Apuesto que los interrumpen.)
-( Nah, aún es temprano, creo que tienen tiempo suficiente.)
-( Yo también creo que si logran llegar a 4 base.)
Al parecer los tres habitantes en la Boosted Gear estaban entretenidos con el espectáculo al punto de hacer apuestas. Pero eso no parecía importarle al castaño que seguía su ataque en la chica quien estaba disfrutando del trato que estaba recibiendo.
Y tal como habían dicho, parecía que en esta ocasión nadie los interrumpirá, pues mientras se besaban Neo logró bajarle los pantalones al castaño lo suficiente para ver…
- ...Oh cielos… – Neo se quedó sin palabras ante la vista. – Sabía que tenía que haber comprado los condones de tamaño grande…
Si bien ya había tenido al castaño en ropa interior en su cama en el pasado, esta era la primera vez que lo miraba… Con ánimos, por lo que no pudo evitar lamerse los labios con deseo. ¡Se sacó la lotería!
- Creo que por esta vez… Podemos prescindir de ellos… – Issei habló con una voz pesada y algo ronca, provocando un escalofrío de excitación de la chica. – Procuraré… Hacerlo fuera…
- Oh cielo santo~. – Neo sintió como él castaño deslizaba una de sus manos por debajo de su pantalón y… – ¡Oh Issei~! ¡Justo ahí~!
Ambos sentían que su lujuria los empujaba al punto de no retorno y nada parecía que los iba a…
-¡Issei, Neo! ¡¿Cuándo tenéis planeado bajar a…?!
Ciel no pudo continuar al quedarse de piedra por la imagen delante suyo y no era la única, pues Penny se había quedado viendo con los ojos muy abiertos a ambos jóvenes semidesnudos… En especial a la entrepierna expuesta del castaño.
-...¿Así luce un chico de la cintura para abajo?
Ante la pregunta de Penny, Ciel salió de su estado de petrificación para sonrojarse furiosamente y comenzar a temblar tanto de la vergüenza como de la rabia.
-Ciel por favor, no grites, puedo explicarlo… – El castaño intentaba calmar a la pobre chica pero…
- ¿Qué hay que explicar? ¡Nos interrumpieron justo en lo mejor!
¡Neo por todos los cielos, no es momento para eso! ¡Tienen una situación entre manos aquí! ¡Literalmente!
-Ustedes dos… – La morena comenzó mientras apretaba los puños con fuerza. Y con una última mirada furiosa… – ¡¿¡QUE MIERDA SE CREEN QUE HACEN DESDE TAN TEMPRANOOOOO!?!
Aquel grito asustó a todos los habitantes del pueblo. Vaya manera de empezar el día…
--
Ya estando algo lejos del pueblo, se podía ver a nuestro grupo de viajeros tenía una… Una pequeña discusión.
-¡¡No me puedo creer que trataras de adelantarte a nosotras Neo!! ¡¡Y encima en la mañana!!
-¡¡Si, la virginidad de mi Alfa es solo mía!!
-¿¡Tuya!? ¡¡Si alguien va a ser la primera mujer de mi esposo seré yo!!
-¡¡Ni lo creas Ice Queen!! ¡¡Issei y yo tenemos que terminar lo que iniciamos en Vale!!
-¡¡No eres la única con esa excusa Yang!! ¡¡Si es de esa forma, issei y yo también tenemos asuntos pendientes y no dejaré que ninguna se me adelante!!
-"¡¡De eso nada!! ¡¡El me debe un bebé y me lo cumplirá y me aseguraré de que nadie vuelva a interrumpir!!"
El castaño solo se llevó una mano al rostro al ver como seguían discutiendo, además de que tenía una venda en la mejilla… Si, no salió impune, pero alabada sea su regeneración acelerada.
-( Mira el lado bueno compañero.)
-(¿Que lado bueno tiene el casi ser asesinado por un ataque de celos de tus novias?) – El castaño preguntó con exasperación ante lo dicho por su compañero.
-( Que gracias a eso gane la apuesta. Ahora esas dos tendrán que llamarme Ddraig-Sama por tres meses enteros.) – ¿El muy bastardo apostó a que los interrumpirian…? Jura que lo convertirá en un par de botas.
-( ¡No mientas! ¡Era un mes!) – Aile sonó furiosa. Literalmente tenía la victoria en el bolsillo. – ( ¡Maldita mujer obsesionada con el tiempo! ¡Cuando se descuide le romperé un reloj en la cabeza!)
-( ¿No se te olvida una palabra?)
-(... Lo siento… Ddraig-Sama… No lo volveré a olvidar…)
-( Eso está mejor, es tan gratificante tener el respeto que merezco para variar.)
El castaño le salió una gota de sudor al ver esta tan extraña interacción entre sus compañeros… Pensó que ya se había acostumbrado a lo raro. Se equivocó.
-¿Y bieeeen~? – Nora apareció al lado del castaño.
-¿Y bien que Nora? – Trato de fingir demencia, no le quiere dar armas a Nora, no señor.
-Pues eso… ¡¿Hasta dónde llegaron?! ¡¿Puedo esperar sobrinos en nueve meses?!
-¡¡¡NORA!!!
-¿Puedo ser el padrino Issei?
-¡¿¡TÚ TAMBIÉN REN!?! – Vio con traición a su mejor amigo que solo se encogió de hombros mientras tenía una sonrisa en su rostro… Al parecer es del tipo vengativo. – ¡¡No hicimos nada!!
-Oh… Qué lástima…
-¡¡¡MAMA!!! – Blake vio con horror a su madre. ¿¡Cómo que "qué lástima"?!
-Nietos son nietos cariño, ya sean tus hijos o de las demás. – Kali solo se encogió de hombros ante la mirada incrédula de su hija. ¡Eso es traición! – Además tengo curiosidad de saber si se parecería más a Issei o a Neo.
Todos vieron con incredulidad a la mujer que había adoptado una pose pensativa. Todos menos Neo que al parecer se había perdido en sus fantasías de ella viendo cómo cierto castaño cargaba a un niña muy parecida a ella solo que con los ojos de su padre.
- Ah, mis bebes. Mis lindos y queridos bebés.
Issei pudo escuchar los deseos de Neo sobre una futura familia y… Vale, esto de escuchar las voces de la gente es muy raro.
-( Solo es cosa que entrenes para poder dominar está habilidad a la perfección, no es la gran ciencia, corazón.)
Soltó un suspiro al ver que Davs le restaba importancia a esto, pero tenía que darle la razón, solo es cosa de entrenar. Total es lo que ha hecho desde que llegó a este mundo. Además es una habilidad que le puede ser útil en el futuro.
-Dejando esto de lado, ¿A cuánto estamos para llegar al puerto?
El castaño enfoco su mirada en Ciel que sólo le lanzó una mirada furiosa antes de revisar su Scroll con el itinerario que había creado.
-Con todos los contratiempos hasta ahora, diría que podemos llegar para el 5 barco del día. Eso sí nos damos algo de prisa claro.
-De acuerdo entonces, pongámonos en marcha… ¡Y por favor, tratar de no mataros o matarme!
Ante esas palabras la mayoría de las chicas solo soltaron un bufido de molestia y continuaron su camino. El castaño soltó un suspiro al ver eso, mejor espera a que se les baje el enfado.
Por su parte Penny seguía distraída pensando en la forma en que encontró al castaño y a su nueva líder de equipo. Ese recuerdo hacía que la temperatura de su rostro aumentará junto a sentir un malestar en su núcleo al verlos en una escena tan íntima. Ese sentimiento era el mismo que tenía cada que lo veía a él siendo cariñoso con cualquiera de sus amigas, realmente era molesto no saber por qué le pasa eso. ¿Quizás debería hablarlo con alguien?
--
Al final todos lograron llegar al 5 barco del día, principalmente por las constantes prisas de la morena de Atlas. Kali y Ghira se encontraban hablando con el capitán del barco mientras que los equipos disfrutaban del viaje.
-Debo decir que esto es… Relajante. – Issei miraba al cielo, sintiendo como el oleaje lo mecía suavemente.
-¿Primera vez viajando en bote? – Escucho una voz a su lado y el castaño solo sonrió al ver de qué quién se trataba.
-Mmm… Depende. ¿Ir de pesca con mi padre cuenta?
-Más o menos. ¿Se adentraron a mar abierto?
-...No, era un pequeño lago.
-Entonces no cuenta. ¿Sabes? Es extraño estar de regreso a casa después de tanto tiempo… Ya han pasado 4 años desde que me fui.
Issei vio cómo Blake parecía perdida en sus recuerdos y estos no parecen ser del todo buenos si sus orejas gachas indicaban algo. El puso su mano sobre la de ella quien pasó a verlo con agradecimiento.
-¿Quieres hablar de eso?
La chica guardó silencio un momento, para luego soltar un suspiro y asentir con la cabeza.
-Bueno… Supongo que mi tiempo en White Fang fue… Algo agradable en ciertos aspectos. Digo, dejando de lado las misiones de robo y demás. – Ella vio cómo Issei rió un poco por eso. – La gente allí es buena cuando se le conoce, pero los humanos los han dejado muy marcados de una u otra forma.
-Me lo imagino. El miedo y los prejuicios llevan a la gente a hacer cosas realmente amorales. Lamentablemente mi mundo no difería mucho del tuyo en eso.
Y era verdad, puede que no haya sido el más listo, pero hasta él era consciente de que muchos de los actos más crueles en la historia de su mundo fueron a causa de la intolerancia y el odio… Cosa que pasa en Remnant por lo que ha visto.
-Supongo que ni en un lugar tan vasto como el multiverso se puede encontrar un lugar pacífico y si lo hiciera, no me imagino cuánto se tardaría en encontrarlo.
-Más de una vida, eso seguro. – Ella contestó mientras veía las nubes pasar. – Y continuando con el relato, como te conté yo estoy en White Fang desde siempre y al ver como no llegábamos a nada… Me deje influenciar por Adam y Sienna Khan.
-¿Quien?
-La actual líder de White Fang. La mujer que le arrebató el puesto a mi padre y convirtió aquel grupo defensor de los faunus… En lo que es ahora.
-Ya veo… – Issei respondió a la vez que pensaba que tal vez se tenga que encontrar con esa mujer en algún momento si quería acabar con el terror de ese grupo.
-Ver como sus tácticas parecían ser más efectivas… Me hizo creer que ese era el camino a seguir, lo que llevó a que tuviera discusiones con mis padres hasta el punto que básicamente hui de casa después de llamarlos cobardes… Puede que ya estemos bien gracias a cierto entrometido. – Le dio una sonrisa burlona al castaño quien solo tosió en su puño, cosa que le sacó una risa a la chica. – Pero aún me duele haberles dicho esas cosas.
-Me gustaría poder decir que te entiendo y tratar de hacerte sentir mejor… Pero sería mentira y no sería justo para ti. – Era verdad. El nunca tuvo algo que se pueda catalogar como una "discusión fuerte" con sus padres.
-Creeme, aprecio más eso. – Blake le sonrió con sinceridad, haciendo que el castaño se sonrojara un poco. – Pero el caso es que, si bien casi todos los recuerdos que tengo relacionados con White Fang son malos, también tengo algún que otro buen recuerdo. Cómo conocer a mi mejor amiga, Ilia.
Ante la mención de ese nombre, Blake pareció iluminarse. Cosa que lo alegró ya que esa expresión le quedaba mejor.
-¿Puedes contarme algo de ella? Digo, para que digas que es tu mejor amiga… No hay que dejar que Yang escuché eso.
-Je, ni que lo digas. Ya me imagino el escándalo que armaría. – Ambos rieron ante esa idea. – Bueno Ilia es una faunus camaleón y como muchos de los que llegan a Menagerie… No la tuvo fácil con los humanos. Sus padres murieron en una de las minas de la SDC.
-Entiendo… (Menos más que Willow ha empezado a mejorar las condiciones de los trabajadores. Siento que esas minas no hacen más que crear desgracias.) – Fue el pensamiento de Issei al ver que esas malditas minas solo hacen más mal que bien.
-Pero supongo que gracias a mi logró superarlo en algo. Siempre nos la pasábamos juntas cuando no estábamos de misión, charlando y demás.
-Suena que eres importante para ella, solo espero que no tengamos problemas con ella, ya que al final del día sigue siendo miembro de White Fang. – Ante esas palabras Blake se desanimó un poco ya que eran ciertas. Mientras White Fang siga en este camino de violencia tendrán sus choques.
-Bueno, si eso pasa solo tienes que hablar con ella.
-¿Eh? ¿Y yo por qué?
-Por qué es tu don llegar al corazón de las personas. Mira a la madre de Weiss por ejemplo, o al director Ozpin… O a mi.
-Vamos Blake, me estás dando demasiado crédito, simplemente quiero ayudar a mis amigos. No es la gran ciencia.
Y era cierto, no cree que haya hecho gran cosa. Solo quiso ayudar a los demás ni más ni menos.
Blake solo negó con la cabeza con una sonrisa. Le gustaría que él se diera el crédito que se merece, ya que no cualquiera hace lo que él por ayudar a las personas, pero bueno esa humildad es parte de lo que hizo que se enamorara de él.
Issei se sorprendió cuando Blake se subió a horcajadas de él y le dio un rápido beso en los labios.
-¿Te gustó?
-Qué pregunta más tonta. Claro que me gustó. ¿Por qué no me gustaría que mi hermosa novia me besara?
-¿Entonces qué fue lo de esta mañana? Neo ni siquiera es tu novia como yo y aun así ella estuvo a punto de tener sexo contigo. – Ella lo vio con un puchero que la hizo verse más adorable de lo que es normalmente.
¡Mierda! Aún sigue molesta por lo de la mañana, pensó que ya se había librado, pero al parecer se equivocó y que tenga esa mirada de gato triste solo hace que se sienta culpable.
-( Al parecer está usando la táctica del gato con botas. Una buena jugada a decir verdad.) – ¡No está para una de tus tontas referencias! – ( Uy qué carácter, solo se honesto con ella. Enserio, ¿Por qué sigues tan idiota?)
Agh, maldita salamandra con alas… Pero no le queda de otra la verdad.
-De hecho Blake… Se podría decir que ella ya es mi novia. – La vio sorprenderse por un segundo antes de pasar a verlo con enojo, como exigiendo que se explique. – Empezamos a hablar y una cosa llevó a la otra… Y le dije que la amaba. Y lo de casi tener sexo fue por el calor del momento.
-Aja…
Ella parecía a punto de morderlo y arrancarle la yugular, si esos ojos felinos le dicen algo.
-Oye, tú eres la que menos tendría que enfadarse. Tú lo hiciste primero.
-¿Perdón? ¿Qué quieres decir con eso?
-¿Tengo que recordarte lo de la enfermería? ¿O lo del baño?
-E-eso es diferente. – Al menos parece tener la decencia de apenarse ya que su rostro parece querer imitar el color del cabello de Pyrrha. Se mira adorable.
-Aja. Y yo no soy un pervertido amante de los pechos.
Ambos se vieron seriamente por unos segundos antes de empezar a reír. Debían admitir que discutir por algo como eso era algo triste.
-Sé que es tu naturaleza que termines fijándote en más de una chica, pero aún es algo difícil hacerse a la idea. Pero sé que tú nunca nos dejarás de lado.
-Antes muerto My Sweet Bella. – Contestó mientras posaba su mano en la mejilla de la chica, la cual parecía disfrutar del toque.
Así ambos volvieron a besarse, solo que esta vez usando la lengua mientras tanteaban el cuerpo del otro con sus manos. Issei dio un rápido vistazo alrededor… Bien, no hay nadie… Le compensará un poco para que ya no esté así y sabe cómo hacerlo…
¡Snap!
-¡¿Hmmm?! – Blake agradece qué sus labios estuvieran ocupados ahora mismo, porque estaba segura que ese gemido se hubiera oído por todo el barco.
-No creas que he olvidado lo que pasó en ese maldito hotel Sweet Bella. – El castaño le dedicó una sonrisa algo descarada que la estremeció.
-Issei… No es el mejor momento… ¿Y si alguien nos-?
¡Snap!
Se llevó las manos a la boca para contener otro gemido. ¡¿Por qué se sentía tan bien que la nalgueara?! ¡¿Acaso es masoquista y no lo sabía hasta ahora?!
-No creo que eso te importe realmente… 'Sé lo pervertida que puedes llegar a ser.'
Intentó refutar esa acusación, pero sus quejas murieron cuando él volvió a darle una nalgada… Odia que él la tenga en su poder con algo tan simple, pero al mismo tiempo le encanta.
Estaba a punto de arrastrarlo a un camarote para complacer a su madre con su primer nieto, al diablo la protección. Pero como siempre el universo le encanta estropear sus momentos juntos…
De repente una alarma comenzó a sonar por todo el barco y en solo cuestión de segundos todos los trabajadores del barco estaban en cubierta, mirando en todas direcciones en búsqueda de lo que hizo saltar la alarma.
-¡¡¡TIENE QUE SER UNA PUTA BROMA!!!
Blake rugió en frustración mientras se levantaba de un salto de su posición, tomando su arma de su espalda en el proceso. ¡Jura que hará pedazos a sea lo que sea que interrumpió su momento a solas con su amado Alfa! ¡De nuevo!
-¡Aquí están! ¿¡Saben que los estuvimos buscando por todo el bote!? – Weiss les gritó al par mientras los demás venían detrás de ella.
-Luego princesa, ¿Alguien sabe qué es lo que está pasando?
-Que ese desgraciado nos ataca. – Contestó el que parecía ser el capitán del navío llegando donde los demás. – Aunque es raro dado que no se está despidiendo tanta energía negativa.
-¿De quién está hablando? – Pyrrha preguntó con desconcierto a la vez que terminaba de cargar su arma.
-Del terror más grande de esta parte de los mares, Sea Feilong.
Y justo al terminar de decirlo, todos en el barco vieron como algo de gran tamaño emergió del agua. Los civiles y la tripulación no pudieron evitar temblar un poco ante el ser que estaba frente a ellos.
Tenía un enorme cuerpo serpentino con grandes alas rojas, brazos cortos con garras, una parte inferior del vientre con escamas de hueso y una columna vertebral puntiaguda. Tiene piel negra y un gran cráneo externo, así como branquias rojas brillantes a cada lado de su cuello.
Justo frente a ellos estaba Sea Feilong y podían notar que su vista estaba fija en el barco. Para ser más precisos, en una única persona.
-Oigan, ¿Es cosa mía o ese Grimm pareciera que tiene su vista fija en Issei? – Ruby expresó su duda a la cual todos parecían estar de acuerdo, esa cosa los estaba ignorando y solo se enfocaba en el castaño.
- [Esto me lo esperaba.]
La voz de Ddraig atrajo la atención de todos y sorprendió a los miembros de la tripulación ya que veían como en el dorso de la mano izquierda del castaño brillaba una luz verde.
- [Desde que mi compañero venció a esa cosa en Beacon, se proclamó como la especie dominante del planeta y puedo sentir que ese Grimm desea tomar ese lugar… Sí que estás salado compañero. Apenas poco más de un mes y ya llamaste la atención de otro Grimm Clase Gaea.]
-Supongo que es algo inevitable… Pero bueno, mate al Wyvern de Beacon, creo que puedo hacer lo mismo con este sin perder el otro brazo. – El castaño comentó con cierto deje de rendición para luego encogerse de hombros.
Aunque al parecer su comentario llamó la atención de la tripulación ya que al fin parecían conocerlo, ya que abrieron los ojos con incredulidad… Genial, adiós anonimato… Oh bueno, ¿Que se le podrá hacer?
-Por favor Issei, no bromees con eso. – Pyrrha se veía algo complicada. No desea llevarse otro susto como en lo de Beacon.
-Si Ise, no queremos que salgas herido.
-Esta bien, esta bien. Darme unos minutos, estaré de regreso antes de…
Todos vieron con confusión como el castaño se congelaba con los ojos muy abiertos. ¿Qué le pasaba?
-¿Issei?
-Capitán… – El mencionado lo vio con curiosidad. – ¿Cuántos Sea Feilong dice que rondan por aquí?
-Uno. En todos mis años como marinero jamás he visto o escuchado que se reúnan, ya que los Clase Gaea son criaturas muy territoriales.
-Ya… ¿Y ese otro? – Preguntó mientras señalaba a la parte trasera del barco.
Todos vieron como de un géiser de agua un segundo Sea Feilong hacía acto de presencia, soltando un rugido y teniendo su vista fija de igual forma en el castaño.
-¡¿Pero cómo…?! – El capitán estaba que le daba un ataque, primera vez que mira a dos Sea Feilong juntos en el mismo territorio.
- [Parece que han aprendido desde la muerte del Wyvern. No quieren arriesgarse.]
-...En pocas palabras, los dos están haciendo equipo para poder matarme, ¿No?
- [Básicamente…]
Ambos Grimm dieron un nuevo rugido antes de golpear el barco con sus colas, sacudiendo todo violentamente y asustando más a los pasajeros.
-Arg, maldita sea, dame un descanso universo.
Fue todo lo que dijo Issei mientras su rostro se tornaba serio y miraba a sus amigos que estaban en espera de sus órdenes.
-Bien, yo me ocuparé de uno de los Sea Feilong. Quiero que ustedes se encarguen del otro o por lo menos que lo distraigan. Capitán, ¿Este barco tiene armas?
-Desde luego que sí. – Dijo mientras señalaba lo que parecía ser un enorme cañón que comenzaba a emerger de una compuerta de la proa. – Siempre estamos preparados por si aparece ese hijo de perra. Hombre precavido vale por dos.
-De acuerdo entonces, si no le molesta me gustaría que apoyará a mis compañeros. Ellos tratarán de darle un tiro limpio.
-Buena suerte joven. Que la madre fortuna guíe tus pasos. – Fue todo lo que dijo el capitán antes de ordenarle a sus hombres que abrieran fuego de cobertura contra el Grimm delante suyo.
-Bien… Creo que no hace falta deciros que-.
-"Tendremos cuidado mi amor. Tu ve y partele la cara al otro bastardo." – Fue lo que dijo Neo antes de dirigirse con su equipo a la proa del barco.
Rápidamente los demás les siguieron, no sin antes darles una última mirada cariñosa por parte de sus 5 novias y una mirada de ánimos por parte de Nora y Ren.
-Y ahí va nuestra niña y su equipo, listos para plantarle cara a la muerte. – Si bien Kali se mostraba un poco asustada, no dudo en sonreír con orgullo al ver cuánto había crecido su hija.
-Así es… Me siento tan orgulloso. – Fue lo que dijo Ghira antes de volverse hacia el castaño. – Buena suerte Issei.
[¡Welsh Dragón Balance Breaker!]
El castaño se vio envuelto en su armadura tras un destello de luz. Este le dio un asentimiento al hombre antes de salir volando a toda velocidad a por él Sea Feilong que esperaba en la popa del barco.
El Grimm al verlo llegar comenzó a tomar distancia a la par que parecía cargar algo de energía en su boca. ¡Mierda, eso de nuevo no!
-¿¡Acaso todos los Grimms con forma de dragón pueden disparar láseres de la muerte!? – Grito mientras evitaba que esa cosa le de un tiro directo y ver cómo evaporó unas enormes rocas que estaban a la distancia le hizo tragar saliva. – Definitivamente no tengo que dejar que esa cosa me de.
Con eso en mente, Issei creó un Dragon Shot en cada mano y disparó el de la mano derecha que se volvió más grande cuando estaba a mitad de camino. El Grimm vio esto y maniobró de manera elegante en el aire para esquivar el ataque.
-¿¡Como una mierda así de grande es tan rápida!?
Justo en ese momento vio como el Grimm volvió al agua dejándolo desconcertado, pero atento por si esa cosa lo ataca por sorpresa.
- [ ¡A tu espalda! ]
El grito de Aile lo hizo girarse y disparar el otro Dragon Shot justo cuando el Grimm estaba saliendo del agua. Este volvió a demostrar unos reflejos impresionantes al esquivar por poco el ataque del Sekiryuutei, el cual tuvo que moverse rápidamente para evitar ser devorado.
-¡¿Pero cómo hace eso?!
- [Esa cosa debe estar acostumbrada a que los barcos lo ataquen a distancia. Si queremos hacerle daño, tendremos que pasar al combate cercano.]
No tuvo tiempo para quejarse ya que tuvo que esquivar un golpe de su cola, solo para ver cómo volvía a hundirse bajo el agua. Esa cosa ya lo está hartando, solo espera que a los demás les este yendo mejor.
--
Hablando de los mencionados, esos ciertamente no estaban mejor. Lo difícil no era lograr acertar al Grimm, era que este se quedara con ellos en lugar de ir a por el castaño que estaba enfrentando a su compañero.
El gran Grimm marino rugió con fastidio al ver como esas plagas impedían que pueda ir a eliminar a ese ser que amenaza su dominó en el mar. Ya harto de ellos, comenzó a reunir energía en sus fauces para acabar con esto de una vez por todas y cuando lanzó su ataque, vio como una especie de barrera protegía la embarcación, lo que le hizo gruñir con fastidio.
-¡¿Estás bien Ciel?! – Blake preguntó al ver como la chica apenas parecía mantenerse de pie.
-El ataque de esa cosa… Es más poderoso de lo que pensé… No creo poder resistir más de dos ataques como ese…
-Entonces debemos acabarlo cuanto antes.
Penny desplegó sus espadas a la vez que pegaba un papel con un círculo mágico en su cintura. Este brillo y ella sintió como los propulsores de sus piernas ganaban más potencia. Voló a toda velocidad contra el Grimm y logró asestar varios cortes superficiales en su lomo, cosa que no pareció agradar al Grimm que rápidamente maniobró en el aire y trató de golpear con su cola a la androide. Pero justo cuando estaba por darle, una invocación de Nevermore por parte de Weiss impactó con la cola a tiempo para desviar el golpe.
-Gracias amiga Weiss, necesitaba apoyo ahí.
-No es nada Penny, pero hay que mantener a esta cosa quieta.
Weiss estaba dirigiendo su invocación al ataque contra esa cosa quien simplemente se deshizo de ella con un golpe de su cola, cosa que le sacó un gruñido de dolor a la heredera. Sin duda este aspecto de su Semblanza era molesta, pero al menos parece que lo distrajo lo suficiente para que la tripulación atacará con todo lo que tenía, incluso con el enorme cañón con el que acertaron un impacto directo en el pecho. Pero vio como no le habían hecho mucho daño más allá de haberle quitado algunas escamas de hueso que protegían esa zona.
-¡Maldita sea, esa cosa es resistente como un tanque!
-No por nada es un Grimm Clase Gaea.
Nora y Yang atacaban con Dust y magia, pero esa cosa parecía resistir bastante bien todo lo que le lanzaban. En eso él Sea Feilong volvió a lanzar un rayo de energía que Ciel apenas pudo bloquear. Otro golpe como ese y no podrá detenerlo.
-¡¿Alguien tiene alguna idea?! – Pyrrha preguntó algo desesperada al ver como esa cosa se mantenía firme.
Ruby trató de pensar en algo. Esa cosa era realmente fuerte, pero debían de poder hacer algo. Aunque era difícil ya que era bastante rápido para su tamaño, además que apenas lograban tenerlo con ellos ya que su prioridad era… ¡Un minuto!
-¡Eso es! – Todos pasaron a ver a la caperucita. – ¡Neo! ¡¿Puedes hacer una ilusión de Issei en su armadura?!
La chica la vio con algo de duda antes de asentir.
-¡Perfecto! ¡Ciel, prepárate para usar tu Semblanza!
-¿¡Por qué!?
-¡Tú hazlo! ¡Y Penny, espera a mi señal!
-¡Recibido! – Ella contestó con un saludo militar.
Neo usó su magia de ilusiones y creo una armadura idéntica del Balance Breaker y al momento que el Grimm lo vio, rugió con odio y se lanzó contra él, pero la ex-criminal comenzó a moverlo para que esquivara a la criatura que lo seguía con perseverancia.
-¡Llevalo hasta Ciel!
-¡¿Qué haga que?! – La morena vio con horror cómo el gran Grimm marino iba hacia ella, siguiendo a la ilusión.
-¡¡Ahora!!
El Sea Feilong estaba a punto de devorar a su ansiada presa, pero justo cuando estaba por hacerlo, vio que esta desapareció en su cara y en su lugar vio a Ciel quien chasqueó los dedos y de la nada sintió como todo su cuerpo se paralizaba. ¿¡Qué habían hecho esas alimañas!?
-¡¡Daos prisa!!
-¡¡Vamos Penny!!
Ruby se había elevado lo suficiente con su magia de viento y con un disparo se impulso contra el Grimm, dando unos giros para ganar inercia y de un solo corte potenciado con magia de viento cortó una de las alas del Grimm. Penny puso todas sus espadas en modo de pistola, las colocó en un círculo y comenzó a cargar energía, pero justo antes de lanzar el ataque usó otro papel con un círculo mágico y el disparo ganó el doble de potencia. El disparo logró destruir dos alas más del Grimm que poco a poco empezaba a moverse.
-¡¡Yang, Nora, alejarlo!!
-¡¡A la orden Rubes!!
-¡¡Le romperé los brazos ya que no tiene piernas!!
Ambas fuerzas brutas del grupo dieron un gran salto y se impulsaron con sus correspondientes armas para ganar más altura y cuando estuvieron lo suficientemente alto, ambas atacaron con sus respectivas magias. Yang con una gran bola de fuego y Nora con un gran rayo. Ambos ataques se juntaron a medio camino y parecieron ser muy efectivos, ya que el Grimm no solo rugió de dolor, si no que también cayó de espaldas al mar.
-¡¡Toma ya!! ¡¡Eso fue un buen golpe!!
-¡¡Si, nuestro Firevolt es lo más!! – Nora pasó a ver a la chica con una ceja alzada. – ¿Qué? ¿No te gusta?
-No… ¡¡Me encanta!!
Ante eso los demás solo pusieron los ojos en blanco. Dios de Issei, dales paciencia.
Pero ni tiempo tuvieron para celebrar, ya que el Sea Feilong resurgió del mar y no se le veía nada contento con ellos. ¡Esos meros insectos le habían quitado 3 de sus alas y le habían dañado seriamente el hocico!
-La buena noticia es que ya no puede volar, por lo que ya no es tan escurridizo. – Ruby habló mientras alistaba su arma para seguir luchando.
-La mala, está más molesto que antes y parece que ahora nosotros somos su prioridad. – Ren hizo la observación mientras hacía levitar cerca suyo un barril que parecía explosivo. Sentía que le podía sacar provecho.
Todos los tripulantes del barco veían con gran asombro como esos niños lograban mantener a raya al Grimm Clase Gaea, a la vez que les daban ánimos, en especial Ghira y Kali.
--
Volviendo con Issei, este estaba perdiendo la paciencia. Esa cosa era endemoniadamente escurridiza y ni que hablar de sus ataques sorpresa.
-¡Quédate quieto de una vez, maldita serpiente! – Habló con furia palpable en su voz. ¡Esto es peor que jugar a golpear al topo!
De repente el Grimm volvió a emerger del agua, lanzando un rayo láser que el castaño apenas pudo esquivar. El Grimm se quedó en el aire y le rugió con rabia, como diciéndole que se muriera de una vez. Esa fue la gota que derramó el vaso.
- ¡¡Suficiente!! ¡¡Voy a partirte la cara!!
Issei rugió mientras cargaba contra él Sea Feilong quien hizo lo mismo. Cuando ambos chocaron, una potente onda expansiva se formó y con un movimiento rápido y preciso, el Grimm abrió sus fauces y atrapó a Issei en estas.
- ¡¡Miserable bastardo, suéltame antes de que…!! Oh mier-.
El Grimm no le importo sus quejas y se volvió a sumergir, esta vez con la intención de ahogarlo y lo peor es que sabe que no tiene mucho tiempo. A lo mucho unos dos minutos… ¡Arg, como odia a esta serpiente de mierda!
Tiene que pensar en algo rápido. Si bien está evitando que esa cosa lo convierta en su almuerzo, ya está sintiendo la falta de oxígeno. Si tan solo tuviera una forma para hacer que lo suelte… ¡Eso es!
[ ¡Blade!]
Aprovechando que estaba sosteniendo la mandíbula de esta cosa, sacó a Ascalon Zero y la espada del guantelete de la armadura y pudo sentir como esa cosa se retorcía de dolor. Excelente, ahora hacer que le duela más.
[¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!]
Cargando algunos impulsos logró tener la fuerza suficiente para poder mover los brazos a los lados, desgarrando más de la mandíbula del Grimm que se apresuró a subir a la superficie y de un movimiento de su cabeza esté lo lanzó varios metros lejos de él. Tuvo que desplegar sus alas para poder estabilizarse.
-Di adiós, mala imitación de dragón.
Issei vio con una sonrisa como los 5 cables de energía unidas a su mano se prendían cual mechas al chasquear los dedos y viajaban a toda velocidad al Grimm y…
BOOOOOOOOOOOOOOOOM
Una enorme explosión se generó donde el Grimm. La nube de humo poco a poco se disipó y se pudo ver como la cabeza del Sea Feilong había desaparecido, quedando solo el cuerpo inerte que comenzó a caer al mar mientras se deshacía en humo.
GROOOOOOOOOOAAAAAAAAAAR
El Sekiryuutei dio un rugido al cielo en señal de que está era su maldita victoria. Vítores y gritos de alegría se empezaron a escuchar detrás suyo y pudo ver cómo un gran número de pasajeros que lo vieron pelear le estaban dando la enhorabuena por su victoria contra el Grimm Clase Gaea.
Ok, eso era nuevo. No pudo evitar sentirse algo apenado, no estaba acostumbrado a tener público en sus peleas. Se siente raro.
- [¿No se te está olvidando algo compañero?] – ¿Olvida algo…? ¡Los demás! ¡Tiene que ir a ver cómo están y si es necesario eliminar a la otra serpiente esa!
Con eso en mente el Sekiryuutei se apresuró a llegar con sus amigos. Solo espera que estén bien.
--
Minutos antes con los mencionados, estos ya no la tenían tan difícil para lograr acertarle a esa maldita cosa, pero el problema es que ahora era mucho más violenta y eso lo hacía más peligroso.
Blake usaba las rocas que estaban cerca de ellos junto al lazo de Gambol Shroud para poder acercarse al gran Grim marino mientras creaban varios clones que lo despistaban, dándole a ella la oportunidad de dar cortes en la espalda del Grimm que poco a poco se notaba que lo estaban afectando.
Este estaba preparando otra ráfaga de energía, pero un barril explotando justo al lado de su cara lo detuvo y de paso le originó más daño.
-Sabía que sería útil. – Dijo Ren mientras se deslizaba por la cubierta mientras disparaba un aluvión de balas con StormFlower contra el Grimm que estaba algo desorientado.
-"Le hicimos bastante daño, pero sigue sin ser suficiente. ¿Alguna idea Ruby?"
La mencionada continuaba disparando mientras trataba de pensar en algo para poder acabar con ese Grimm de una vez por todas. Ugh, si al menos pudiera atravesarle la cabeza como hizo Issei en su pelea contra el Wyvern… Espera, quizás si puedan, pero necesita…
En eso vio las armas de Neo y Weiss. Si, tal vez sirvan.
-¡Weiss, prepara un Glyph para ti y para Neo! ¡Asegúrate de apuntar a los ojos!
-¡Creo saber lo que planeas Ruby y más te vale que funcione, por qué si no es así te juro que volveré del más allá y te atormentare!
Aún con sus quejas, la heredera hizo lo que su líder le dijo y creó un Glyph tanto para ella como para Neo que se había puesto en posición. Solo espera que todo salga bien.
-¡Muy bien! – Ruby pasó a ver a Ciel quién parecía al borde del colapso. No la culpa, logró aguantar el rayo del Grimm dos veces y después logró detener a este por 6 segundos, lo cual ya era un logro enorme. – ¡Penny, Ren, tratar de inmovilizarlo!
-¡A la orden amiga Ruby! – Penny fue al ataque con sus espadas tratando de mantener al Grimm lo más quieto posible.
Mientras con Ren, este solo se limitó a asentir y con su telequinesis lanzar otro barril de combustible en la cara al Sea Feilong. Solo espera que no se los cobren al final de esto.
Penny vio cómo la criatura ahora estaba otra vez desorientada y bastante más débil, por lo que movió sus espadas y aprisiono su cuello, dejándolo fácil para Weiss y Neo que se vieron impulsadas por los Glyphs de la primera. Ambas salieron disparadas a gran velocidad gracias al Dust de gravedad implementado en los Glyphs y con un movimiento de estocada, atravesaron los ojos del Grimm llegando hasta el interior de la cabeza de este, matandolo al momento.
Con eso ambas chicas dieron un salto para regresar al bote con ayuda de otro se los Glyph de la heredera y ellas como el resto vieron como el gran Grimm marino caía al agua y comenzaba a desaparecer en esa niebla negra. Ninguno de ellos decía nada debido a la sorpresa… Ellos acaban de eliminar a uno de los mayores y más peligrosos Grimms en el mundo.
Claro fue un trabajo en equipo por parte de todos, pero aún así….
-¡¡Lo logramos!! ¡¡Somos los mejores del mundo!! ¡¡Wohoo!!
Ante el grito de Nora los demás salieron de su estupor y comenzaron a celebrar por la hazaña que habían logrado. Al parecer su entrenamiento está dando sus frutos.
-¡Abrazo de equipo! – Penny, quien ya había regresado, abrazo tanto a Ciel como a Neo quién por primera vez sentía el cariño de su compañera de equipo… Duele. ¡Duele mucho!
-¡Penny, no podemos respirar! – Ciel podía jurar que podía ver la luz al final del túnel… ¿Abuela eres tú?
-¡Hey! – Todos posaron su vista en Issei, quien acababa de llegar y se quedó impactado. – ¡Lo lograron! ¡Así se hace!
-¡Gracias amigo Issei! – Contestó la androide mientras dejaba caer a sus compañeras de equipo y pasaba a abrazar al castaño… Menos mal que tiene la armadura aún puesta…
-¡Issei!/!Ise!/¡Cielo!/¡Esposo mío!
Parpadeo un par de veces al escuchar tantas formas distintas para referirse a su persona. Dejó a Penny aún lado solo para a los segundo ser tacleado por una avalancha humana, siendo sus 5 Novias quienes se le lanzaron encima al ver que había regresado a salvo… El amor duele.
-Yo también estoy… Feliz de verlas…
La tripulación y los pasajeros solo vieron eso con algo de pena y gracia. Pensar que serían testigos de ver cómo no solo uno, si no dos Grimms Clase Gaea eran destruidos y por un grupo de adolescentes además. Pero considerando quien estaba con ellos no era de sorprenderse, después de todo la fama del Demonio Rojo de Beacon era conocida por todo Remnant. Pensar que estaría viajando en este barco.
Penny por su parte veía como sus amigas abrazaban a su amigo y una vez más sentía esa molestia en su núcleo, solo que esta vez era más fuerte… No sabe que es esta sensación, pero no le gusta, se siente horrible.
--
En el mismo laboratorio de la última vez, podemos ver a la misma figura misteriosa revisando unos documentos mientras fruncía el ceño para terminar arrugando el pedazo de papel en sus manos con ira.
-Tsk, otro fallo más. Estos engendros no aguantan nada. – Fue todo lo que dijo antes de tirar a un lado el papel. – Si esto continúa así, voy a tener que recurrir al método tradicional. Que asco…
-Disculpe…
La figura se giró y pudo ver a una joven de piel bronceada con pecas, cabello castaño amarrado en una cola de caballo y ojos púrpuras. Esta se veía bastante nerviosa al estar frente al hombre y no era para menos, pues este le dio una mirada sombría.
-Más vale que sea importante si te atreves a entrar aquí sin que te haya llamado.
La chica tragó un poco de saliva por la presión que el pelinegro estaba generando, no era nada que hubiera sentido antes, ni los Grimms la aterran tanto como él.
-Lo lamento señor… Pero los hermanos Albain requieren de su presencia.
El hombre solo guardó silencio un par de segundos, aumentando los nervios de la chica hasta que vio como se levantó y se dirigía a la salida del laboratorio.
Pero antes de que saliera este se detuvo y la vio de reojo, haciendo que ella tiemble al ver un ojo rojo.
-A la próxima vez que entres sin ser llamada, no tengas dudas que serás la siguiente en ser mi rata de laboratorio. ¿He sido lo suficientemente claro?
-S-si… Señor… – Ella contestó como pudo mientras evitaba cualquier contacto visual con el hombre.
-Bien.
Sin decir más el hombre terminó de salir para ver qué quieren ese par de hermanos, haciendo que la chica caiga de rodillas mientras temblaba del miedo.
-(¿En qué pensaba Sienna al hacer un trato con… Ese monstruo?) – Fueron los pensamientos de la chica antes de pasar a marcharse de ese lugar que apestaba a muerte… Muerte de hermanos faunus que tuvieron la mala suerte de ser escogidos por esa cosa disfrazada de hombre…
Las desventuras del Team CFYV.
Vacuo es uno de los cuatro Reinos de Remnant, ubicado en el extremo occidental del continente de Sanus, al oeste de Vale. Antiguamente el sitio era un oasis hospitalario, pero tras muchos años de actividad humana sin control han cambiado su clima en un páramo estéril indistinguible del desierto que lo rodea. Es por eso que el lema de este reino es: Si puedes sobrevivir, eres bienvenido a Vacuo.
Y era justamente en una pequeña cueva en medio de dicho desierto se encontraban acampando el Team CFYV. Coco se encontraba de pie apoyada contra una pared, mirando el exterior donde ya era de noche y se estaba llevando a cabo una tormenta de arena. Velvet parecía estar implementandole algo a las gafas de sol de su amiga mientras que Fox parecía estar meditando a su lado. Por último Yatsuhashi utilizaba su magia de tierra para ampliar un poco la cueva, para que así todos puedan dormir cómodamente esta noche.
-¡Terminé! – Fueron las palabras de Velvet quien alzó las gafas de sol con alegría. – Aquí tienes Coco.
-Gracias Vel. Veamos si funcionan.
Ella se puso sus clásicas gafas de vuelta y pulso un pequeño botón que ahora tenía a un lado. A los pocos segundos todo el paisaje oscuro delante de ella empezó a mostrarse con más nitidez, incluso podía ver un poco más allá de la tormenta de arena al contrario que cuando las tenía puestas.
-¡Sí, sí que funcionan! ¡Buen trabajo Vel! – La modista le dio un pulgar arriba a su amiga quien sonrió. – Con mi nueva "BunnyVision" ya no hay nada que nos pueda sorprender de noche.
-¡P-por favor Coco, no lo llames así!
-Apuesto que si nuestro amigo bonachón lo dijera no te quejarias. – La chica casi comienza a rodar en el suelo de la risa al ver el rostro sonrojado de su amiga de años.
-Estoy de acuerdo. De hecho, me apostaría la visión por ello si la tuviera.
-¿¡Tu también Fox!? – La conejita vio con horror a su amigo que solo se encogió de hombros… ¿Qué sigue? ¿Que Yatsuhashi también la moleste?
-Vamos chicos, dejen de molestar a Velvet. – Oh, pues parece que no. – Hay cosas que aunque sean verdad, es mejor no decirlas en voz-. ¡Wah!
El grandullón rápidamente se agachó al ver una piedra algo grande ir hacia él. Caray, ¿Se supone que la faunus es la tímida y tranquila del grupo?
-Vamos Vel, solo jugamos contigo, no te lo tomes a pecho. – Coco levantó las manos en señal de rendición al ver cómo la veía su vieja amiga. Cielos qué carácter.
-¡No me hables! ¡Estoy enojada con ustedes! ¡Hmp! – Ella desvió la mirada mientras tenía un puchero en su rostro. Eso fue un duro golpe para el corazón de Coco. ¡Su amiga se pasa de adorable!
-En todo caso, sabía que Vacuo tiene un clima inhóspito, pero esta es la tercera tormenta de arena en la semana. A este paso tardaremos una eternidad en avanzar algo.
-Te terminas acostumbrando. Aunque claro, en los otros Reinos no se tiene que cambiar de asentamiento cada cierto tiempo. – Fueron las palabras de Fox que se había levantado de su sitio y fue a la entrada.
-Debe ser duro tener que cambiar de hogar de tanto en tanto.
-Como dije, te acostumbras. Pero eso sí, tienes que estar alerta a los Grimms de aquí. Son más agresivos que los de vale. – Fox dijo eso mientras parecía tratar de percibir alguna presencia cerca de ahí. Por suerte todo parece estar despejado.
-Y pensar que no podemos tomar un vuelo directo debido al caos que generó esa bruja… Envidio a la madre de Ice Queen que no tuvo líos para regresar a Atlas.
-Es de esperarse Coco. Tanto ella como la hermana de Wiess llegaron con su propio transporte.
La modista tuvo que asentir a las palabras de Velvet, pero aún así era molesto que tengan que hacer la mayoría del recorrido a pie. Menos mal pudieron tomar un vehículo para llegar a la frontera con Vacuo.
-Bueno, por lo menos no tenemos que preocuparnos por el agua o tener un techo bajo el cual dormir. – Yatsuhashi enfatizó su punto usando su magia de tierra para hacer una especie de cuello de botella sobre la entrada de la cueva.
-Hay que agradecer que ahora sepamos magia… Sigue sonando raro.
Fox se rasco la nuca algo complicado, pero inmediatamente lo desestimó y se preparó para poder descansar.
Los otros tres miembros del Team CFVY también se prepararon para descansar, aunque notaron como cierta faunus parecía escribir algo en el suelo para después sacarle una foto con su Scroll. Esto le sacó una sonrisa burlona a Coco.
-Ni se te ocurra Coco, hablo enserio.
-Hey, solo iba a decir que me alegra verte tan feliz Vel. Y bueno, ¿Algo sobre nuestros amigos en el otro lado del mundo?
Justo en ese momento un mensaje llegó. Vaya, que rapidez. Velvet vio la imagen que llegó y sonrió.
-Al parecer están por llegar a Menagerie.
-¡Genial! ¿Algo más?
-Un momento. – Velvet rápidamente escribió algo más en el suelo y mandó la foto. Tras unos segundos pareció llegar la respuesta y…
-Ehm… Velvet, ¿Todo bien? – El grandullón preguntó al ver la cara de incredulidad de su amiga.
-Fueron atacados por dos Sea Feilong… Y lograron matar a ambos…
-...¿Sabes que? Me rindo. A este punto ya me puedo esperar cualquier cosa sí Issei está presente… Además que envidia, nos perdimos la diversión.
Coco simplemente dio un suspiro rendida a la realidad del mundo. Aunque eso sí le hubiera gustado estar presente y poder presumir a sus hermanos que pudo vencer a uno de los Grimms más temibles… Jeje, de seguro pierden la cabeza.
Ambos varones sólo pudieron negar con la cabeza antes de acomodarse en sus sacos de dormir. Velvet por su parte escribió algo más y lo mandó antes de acomodarse ella también, pero se podía ver en sus ojos que estaba preocupada por el castaño, así como también lo hecha de menos. Ojalá pueda reunirse pronto con él y, si era posible,
