Saludos a todo el mundo. Aqui esta otro capítulo de esta historia y a este punto imagino que muchos tienen teorias y pues...Lo sabran si siguen leyendo.
Caminando con una sonrisa por los pozos oscuros, Salem se encontraba dando uno de sus paseos habituales. Giró la cabeza y pudo ver burbujas originándose en uno de los pozos momentos antes de que un Beowolf surgiera de ahí. Se acercó a este y lo acarició como si fuera una mascota, a lo que el Grimm pareció disfrutar el tacto.
- Bienvenido al mundo mi pequeña bestia asesina. Espero que provoques muchas muertes.
Un gruñido fue la única respuesta que obtuvo antes de que el Beowolf se alejara caminando sin rumbo fijo. La bruja Grimm vio esto con diversión antes de continuar caminando, pensando en lo que podría estar haciendo el Sekiryuutei para hacerse más fuerte y poder darle el reto que tanto ansiaba.
- Ahora que lo pienso, según Watts tanto el chico como gran parte de su grupo fueron rumbo a Menagerie. ¿Qué habrán ido a hacer allí?
Salem se llevó la mano a la barbilla pensativa. Gracias a la máquina de Watts podía saber dónde estaban todos los que rodean al castaño a través de la señal de sus Scrolls, por ello es que le pareció raro que se separaran.
- Entendería qué fueran a Haven para asegurar la Reliquia, ya que enviaron a los que no fueron con ellos a Vacuo, pero en ese continente de faunus no hay nada relevante.
Ella continuó caminando mientras más Grimm nacían a su alrededor. Tan sumida estaba en sus pensamientos que no noto las burbujas que salían de uno de los pozos más grandes del lugar, como si algo se estuviera preparando para salir.
Puede que ella pudiera controlar a los Grimms, pero ella no contaba con él pensamiento compartido que tienen estos. Por eso es que no sabía que los Grimms habían llegado a la conclusión de que, con su nivel actual, es imposible que puedan recuperar su sitio como la especie dominante. Muestra de ello son la muerte del Wyvern en Vale y la reciente muerte de un Sea Feilong. Por ello, habían llegado a una conclusión… Era tiempo de subir el nivel.
Si hay algo absoluto en esta vida, es que los animales están en un continuo proceso de evolución, siempre buscando mejorar sus oportunidades para sobrevivir en el planeta. Y los Grimms no son diferentes. El Sekiryuutei sin querer dio inicio a una carrera armamentista como nunca se había visto en Remnant.
--
El sonido de las gaviotas ya mostrando la presencia a tierra, era algo que había hecho que Blake se ponga de los nervios.
Eso no era ajeno a los demás, ya que eran conscientes de que Menagerie es una parte del mundo donde los humanos no son bienvenidos de ninguna manera. Claro, eso ya lo saben, pero a la vez saben que deben de hacer esto para poder llegar a su meta. Y vaya que estaban decididos a esto.
-"Solo espero que no manden a Weiss a la hoguera, dada la reputación de su familia."
-Púdrete Neo. – La peliblanca miró a la ex-asesina con rabia, a lo que ella le sonrió con burla. – Aunque por si acaso… ¿Alguien tiene una capucha o algo así?
-Bien podemos usar la Semblanza de Neo para… – Nora notó como la chica la miraba. – Mejor no…
-Chicas. Calma. Tengo la certeza de que no pasará nada. Tenemos a la familia de Blake con nosotros. – Yang miró a los mencionados donde Kali la saludo con la mano. – Claro, puede ser que aún así nos quieran meter a la hoguera.
Issei alzó una ceja a las palabras de la rubia, quien le dio un guiño, como diciendo que era broma. Algo que él sabe, es muy claro. Pero a la vez, sabe que esto puede ser un problema… Ngh. ¿Cómo van a hacer esto sin llamar la atención?
Sabían que todos los pasajeros que estaban yendo a Menagerie son faunus, solo los tripulantes del barco son humanos, dado por motivos variables que en verdad no desea tratar en estos momentos.
-¡Oh, miren! ¡Tierra a la vista! – Ruby señaló su destino en este viaje en barco.
El continente de Menagerie, para los que se lo quieran preguntar, es un continente ubicado al sur de Anima y es el continente más pequeño de Remnant. Dos tercios de la masa terrestre están compuestos de desierto, lo que obliga a los faunus residentes a congregarse en áreas más pequeñas, lo que resulta en asentamientos pequeños y densos. El asentamiento más grande de Menagerie y su capital es Kuo Kuana, que es justo donde nuestros amigos están yendo.
Menagerie es un refugio seguro para faunus, dado por motivos históricos, así como a la vez mitológicos.
Verán, en las historias que se cuentan, hay una que explica el origen de los faunus, un mito en específico.
El Mar poco Profundo es un mito de creación de faunus que presenta al Dios de los animales, una deidad que cambia de forma y que podría adoptar formas humanoides, animales y mitológicas a su antojo. En la historia, el Dios de los Animales vive en la isla de Menagerie, que estaba habitada por todo tipo de animales con la excepción de la humanidad. Aunque tenía curiosidad por saber por qué era así y le gustaba su capacidad de adaptación, el Dios temía invitarlos a la isla y causar estragos. Algo más que entendible, dada la mala reputación de los humanos aun en la era de los mitos.
Pero, obstinado, el Dios decidió recorrer la totalidad de Remnant, transformándose en un humano y buscando a aquellos que parecían ser más de lo que eran actualmente, diciéndole a la gente que el Dios consideraba especial que "Vete. Navega hacia el mar poco profundo. Es donde estás destinado a ser".
El Dios de los Animales dispuso un arca, navegando hacia Menagerie, donde invitaron a los viajeros a saltar al agua y unirse a ellos. Sin embargo, el precio era que no serían humanos. Los de fe saltaron al agua, transformándose en faunus. Aquellos que no lo hicieron se horrorizaron por los eventos, incapaces de aceptar lo que vieron, que habían llegado a creer que la humanidad era un "disfraz superficial" de su verdadero yo y que podían elegir su propio destino en Menagerie. El Dios de los Animales se deshizo de los humanos restantes y dejó a los faunus solos en esta tierra.
Y esa es la mitología…. Muy interesante, ¿No? Pero la verdad sea dicha, es una manera muy fantasiosa de decirles a los niños, que así nació su especie, ya que el relato no tiene mucha evidencia para señalar que es verdad en lo que es la actualidad. Se ha transmitido de generación en generación y, como tal, los humanos no la oían a menudo, algo que es de esperarse.
Más que una historia de origen, es ya algo que forma parte de la cultura de los faunus, lo que hace parte de su identidad. Sin embargo, el mito de la creación ha caído en desgracia a los ojos del mundo, ya que los faunus ven de mal gusto la idea de una isla mágica después de establecerse en Menagerie después de la Gran Guerra. Si la historia tiene algo de verdad, es posible… De seguro los faunus si llegaron de otras partes del mundo, pero ya siendo lo que son y no humanos como se menciona en este.
Históricamente, no se sabe en qué año los faunus aparecieron en el mundo, no se sabe que los creó. No se sabe que los originó o si son una mutación genética. Se sabe que son personas con tratos de animales en el cuerpo, además de tener una mejora de sus sentidos, a la vez que son compatibles con los humanos para la reproducción, como ya se sabe. Pero a la vez, una especie es la que domina a la otra en el producto de la unión y no es una ciencia clara, que lado domina al otro en verdad. Si, una de las razones por la que no hay tantas parejas entre especies.
Pero a su vez, si lo vemos del lado de la historia, después de la Gran Guerra, los faunus recibieron Menagerie como recompensa por su participación, junto con la igualdad de derechos. Si bien algunos humanos vieron estas recompensas como justas, muchos faunus lo vieron como una bofetada en la cara, ya que dos tercios de Menagerie son un desierto inhabitable debido a la peligrosa vida silvestre.
Con el tiempo, la Humanidad se volvió inflexible en sus intentos de que la población de faunus se centralizará en Menagerie, y luego presionaría para el confinamiento de todos los estos allí, así como para contrarrestar la igualdad de derechos de los faunus ganados en la Gran Guerra. En respuesta, la población Faunus se rebeló, provocando la Revolución de los Derechos de Faunus. Si bien se sabe poco de los eventos de la Revolución, los faunus lograron evitar su confinamiento en Menagerie. Como se dice, la victoria más grande que ellos han tenido contra la humanidad, que no desencadenó en una guerra. Muchos dicen, que un mediador muy capaz, estuvo presente en las reuniones entre ambos bandos.
Los faunus viven predominantemente en Menagerie, y es visto como un "refugio seguro" para su raza. La población se reúne donde la tierra es habitable, lo que la hace comparativamente abarrotada, particularmente en la ciudad principal de Kuo Kuana. Aunque lo suficientemente avanzado en arquitectura e industria como para albergar uno, Menagerie no tiene una torre CCT, lo que dificulta la comunicación con el resto del mundo, lo que lleva a que las noticias del exterior, no sean tan frecuentes.
Blake soltó un suspiro, era raro… estaba de regreso en casa. Tantos años, casi 5 desde que dejó este lugar. Sentía una presión en el estómago, que no era normal, para nada.
-Pronto estaremos en tierra. – El capitán del barco, caminó hacia ellos. – Espero que su viaje haya sido de su agrado, a pesar de lo que pasó.
-Ha sido de mucha ayuda su generosidad. – Ren agradeció al anciano, todo el apoyo y la paciencia.
-Oh, no hay nada que agradecer. Ustedes ayudaron con esos Grimms. Pensar que algo así aparecería. Pero a la vez, me sorprende que unos humanos deseen desembarcar en Menagerie. No me mal entiendan, no tengo nada contra los faunus, además de que trato con ellos muy seguido, pero… Sé que no todos serán tan amables con la llegada de ustedes aún si tienen a los líderes de Menagerie con ustedes.
-……Digamos, que tenemos nuestras razones. – Issei sabía que no estaban yendo a la isla para vacacionar. Para nada… – Pero, de todos modos, gracias por su paciencia capitán.
-Nah, no te preocupes niño. Aunque tengo que decir que no me esperaba que fueras tan popular con las chicas… – Lo vieron con sorpresa. – Jajaja. He visto como tú y la mayoría de las chicas se miran. No he envejecido por nada. Ah la juventud de hoy en día.
-……Esto… La cosa es… – Si ha existido un momento en el que deseara que se lo tragué la tierra, es este. Podía ver la mirada de toda la tripulación.
Pero el viejo capitán soltó una risa mientras se retiraba, a la vez que Issei maldecía todo y Blake estaba bien roja.
-……Esto no puede ser peor…
-Puede serlo. Tengo entendido que en la cultura de los faunus, cuando una chica lleva a un chico a casa, es porque admite que tiene una relación seria. – Kali sonrió con algo de burla, a lo que Issei la vio con rabia. – ¿Qué? Es la verdad.
-……Maldita sea suegra… – Ignoraba la mirada de Ruby, Weiss, Yang, Pyrrha y Neo, sin contar que Penny y Ciel parecían querer que ardiera en combustión espontánea, solo para centrarse en una cosa…
¿Habrá un Grimm por ahí para que lo coma y acabe con su desgracia? Ngh… A veces detesta aún ser un adolescente.
--
Bueno, dejando de lado la vergüenza de algunos, podemos ver que nuestros amigos estaban desembarcando, para verse con que la ciudad tiene muchos edificios pequeños y casas entre dunas y palmeras. En su campanario se muestra la campana del pueblo que ha estado sonando.
-Wow… Miren todo esto… – Ruby miraba todo con asombro, a la vez que con ese toque infantil que aún quedaba en ella. – Es diferente a todo lo que hemos visto en el pasado.
-Si que lo es… – Penny miraba la zona con interés. – ¡Nunca había visto tantos Faunus en un solo lugar!
-Este es el único lugar donde todos pueden sentirse seguros, sin importar quiénes o qué sean. – Blake miraba el lugar con un dejo de nostalgia.
-Si… Pero… – Weiss vio a unos Faunus caminando, mientras uno trataba de no chocar con uno que llevaba una caja. – ¿Siempre es tan... Estrecho?
-Bueno, cuando intentas tomar una especie entera y ponerla en una isla que tiene dos tercios de desierto, sí, tiende a estar abarrotada. – Ciel sabía que esa era la verdad, no la podían negar.
-Debe de ser un desierto terrible. Digo, sé que en Vacuo, casi todo es desierto. – Nora casi choca con un faunus que estaba cargando algo. Sorpresa de que nadie los haya notado.
-La vida silvestre aquí es más peligrosa que la mayoría de las otras regiones. – Ren, que había leído de Menagerie y su historia, pasó a decir ello. – Es una pena que sea así. Pero es la verdad de las cosas.
-Lo es… – Blake soltó un suspiro. – Por eso queríamos hacer las cosas mejores para todos aquí. Aunque temo, que en verdad, no lo hicimos de la mejor manera.
Y justo cuando todos dieron unos pasos, siguiendo a Blake.
-¡Hey! – Una voz los detuvo. – ¿¡Qué hacen aquí unos humanos!?
Se giraron, para ver que era un faunus que demostraba tener rasgos de un reptil o algo así, debido a las escamas en su cuerpo. A la vez que su grito llamó la atención de los demás. Genial, tan bien que les estaba yendo el anonimato.
-Tsk. Imbécil… Acaba de meternos en problemas. – Yang quiso decir algo más, pero la mano de Issei la detuvo. – Bien… Haz lo que debas.
Parece que deben de ser listos aquí…
-Vienen conmigo. – Blake, al ser una faunus, sabía que sus palabras tienen algo de peso. – No vienen a hacer ningún daño.
-Si, como no. ¡Son humanos, por ellos es que estamos así! – Parece que el faunus, no estaba para una charla calmada.
-Que yo sepa, la decisión es de ustedes si quieren dejar esta isla o no. – Weiss alzó la voz, a lo que Blake la miró como diciendo que se calle.
-Tú… – En eso, notó el cabello de la chica. – ¡¿Una Schnee…?! – Esa simple palabra, solo hizo que todos centraran sus miradas en ellos. – ¡Tu familia es la causante de nuestras desgracias!
Esas palabras si hirieron a Weiss. Sabía que no debía de estar aquí, no era bienvenida. Sabía que en este lugar, ella era odiada, a la vez que notaba, que todos se estaban amontonando, de seguro para…
-Creo que estás dejando que un odio del pasado nuble tu juicio. – Issei se puso al lado de Blake, quien trataba de decir algo para calmar todo. – Todos hemos venido en grupo, donde hay tres faunus, ¿Eso no basta para que nos deje pasar? Una habitante de Menagerie nos ha permitido venir.
-¡Eso no importa! ¡Los humanos…!
-Si esa es tu excusa, ahórratela. No me interesa. – Todos se sorprendieron por la frialdad con que Issei dijo eso. – Porque si uno se atreve a tocarle un pelo… – El destello verde en su ojos, demostraba que no estaba jugando.
Y eso hizo que todo Faunus en el área, sienta lo que jamás esperaron, que ese chico era… Diferente. Que no era algo que un Faunus deba afrontar, no solo. Hasta Blake, quien sabía que su novio jamás haría algo así, jamás. Pero sabe que si tientan su paciencia…
Ella y Ruby lo tocaron, para que salga del trance en que estaba, sus ojos volvieron a la normalidad, solo para maldecir en voz baja, que se había dejado llevar por sus instintos. En eso señaló a los padres de Blake.
-Si no creen mis palabras, quizás la de los líderes de aquí, si. Estamos aquí, por una misión. No para molestar. ¿No basta?
Parece que los Faunus se quedaron sin habla. Justo en ese momento cayeron en cuenta de la presencia de Ghira y Kali, los cuales no se veían muy felices, eso bastó. El faunus lo miró con rabia, para luego irse, así como el resto, pero no dejando de darles miradas amenazantes.
-Bueno… Que encanto de persona. – Pyrrha tenía lista su espada por si acaso. – Vaya manera de tener un primer contacto.
-Lamento los inconvenientes. – La voz de Ghira llamó la atención del grupo. – Sé que no es excusa, pero la mayoría de las personas aquí llegaron aquí tras haber sufrido por los humanos.
-Por lo normal son buenas personas y es un buen lugar para vivir, pero…
-No tiene que disculparse Kali. Sabemos que no es su culpa. – Pyrrha levantó la mano en señal de que no había problema. Podía llegar a entenderlo.
-En fin… Mejor vayamos a donde tengamos que ir pronto. No quiero ganarme problemas con esta gente.
Todos asintieron a las palabras del castaño, a lo que ambos patriarcas de la familia Belladonna los guiaron hasta su hogar.
Pero el castaño vio como Weiss estaba atrás con la cabeza algo gacha, parece que lo que ese tipo le dijo sí la afectó. Al ver eso se puso a su lado y comenzó a acariciarle la cabeza, cosa que la sacó de su letargo.
-¿Issei?
-No dejes que lo que te dijo te afecte Weiss. Tú no eres tu padre y no tienes culpa de sus acciones.
-Eso lo sé pero…
-Alto ahí. Como alguien que tiene la mala costumbre de culparse por lo malo que pasa, a pesar de saber que no es mi culpa, ni creas que te dejaré hacer lo mismo.
La peliblanca solo pudo sonreírle en respuesta. En serio, ¿Porque tenía que ser tan amable? Eso no es justo para ella. Solo puede enamorarse más y más de él.
-Además por lo que me cuentas tu madre está haciendo un gran trabajo en arreglar las cosas ahí en Atlas, así que nada de caras tristes, que no te queda princesa.
La peliblanca solo rodó los ojos mientras sonreía ante las palabras de su novio. Realmente es un idiota amable.
-Ains, esta bien… – Ella abrazó el brazo derecho del castaño mientras dejaba descansar su cabeza en su hombro. – Te amo Issei.
-Y yo a ti Weiss. – Él respondió antes de besarle la frente, lo que le sacó un sonrojo a la chica.
Si bien muchos de los faunus no toleraban la presencia de la heredera, a algunos les parecía algo lindo la relación que parecía tener con el chico castaño… Aunque ver como casi todas las adolescentes del grupo en el que viajaban veían eso con muchos celos les sacó una gota de sudor en la frente.
En eso, el chico se giró al sentir que algo los estaba observando, ante la clara confusión de Weiss, quien alzó una ceja.
-¿Pasa algo?
-……No… No es nada. – Debió de ser cosa suya. – Vamos a… ¿Por qué se han detenido?
-Esto… Ahm… – Ciel no sabía que decir, ya que como Nora, estaba con la boca abierta. – Solo que la casa de la familia de Blake, es más grande de la que esperamos.
No entendió. Posó su vista donde el resto estaba viendo, captando lo que pasaba notando el tamaño de la enorme casa y a la vez, sintiendo que estaba viendo algo que… Jamás esperó. Sabía que los Belladona eran una familia importante en Menagerie, pero esto era demasiado. Y la chica sonrió apenada al notar la mirada de todos.
-Jejeje. Pues… Jamás quise sonar presumida por mi herencia, pero… Si. Esa es mi casa.
-Sabía que pondrían esa cara por eso no dije nada jajaja.
Kali soltó una risa divertida por la expresión de shock de los amigos de su pequeña,mientras Ghira solo negaba con la cabeza su esposa puede ser tan bromista.
-……Veré el lado bueno, ya sabemos donde venir para las vacaciones tropicales. – Yang soltó una risa, al mismo tiempo que avanzaba, con el resto aun en shock. Ren le tuvo que cerrar la boca a Nora, quien aún caminaba con la mirada incrédula de siempre.
Issei solo pudo soltar un suspiro. Sabía que ella era de una buena posición y familia entre los faunus, la princesa de los faunus. Eso solo lo hacía pensar…
-¿Qué puedo darle yo a ella en verdad?
Al fin y al cabo, él solo era un pervertido sin mucho que ofrecer. La verdad, a veces piensa que las chicas estaban fuera de su liga. Solo le quedó seguir tras ellos.
Y una vez estuvieron a unos pasos de la casa de Blake, ella se puso tensa. Han pasado años desde que estuvo aquí, se sentía algo raro volver. Pero sentir la mano de su madre en su hombro la calmó en algo.
-Bienvenida a casa mi pequeña gatita.
-...Por favor mamá, no me llames así…
-Ay perdón. Ahora es Sweet Bella, ¿Cierto? – Kali vio a su hija con una sonrisa felina, a lo que está solo alcanzó a sonrojarse mientras le daba golpecitos en el hombro a su madre.
-Ya Kali, déjala en paz, tenemos trabajo que hacer. – La chica vio con gratitud a su padre mientras que Kali solo hacía un puchero, quería seguir molestando un poco más a su pequeña.
Los demás adolescentes vieron con gracia y burla la interacción de la familia, en especial las compañeras de equipo de la faunus y el castaño. Ver a Blake tan feliz de estar en casa.
Cuando abrieron la puerta de la mansión… Digo casa, todos quedaron sorprendidos de lo bonito que se veía.
Ya una vez dentro de la casa, que se denotaba tenía varias características de lo que sería una casa en una zona tropical, todos estaban sentados en el suelo tras haber dejado los zapatos en la entrada. Parece que tienen la costumbre antigua de Mistral de ir descalzos en el interior de la casa, algo que le hizo sentir algo de nostalgia a Issei. Kali rápidamente se puso a preparar la mesa que rodeaban, poniendo varios vasos de té.
-Tengo que decirlo señores B, si saben cómo decorar. – Yang dio un pequeño silbido al ver el interior de la mansión. En comparación, su casa parecía pequeña y simple.
-Gracias Yang, me tomó algo de tiempo tenerla así. Después de todo Ghira podrá ser un buen esposo y líder, pero es pésimo en las decoraciones del hogar. – Kali comentó mientras les servía un poco de té,gesto que fue apreciado por todos.
El mencionado solo soltó una tos en su puño ante la mirada del grupo de adolescentes, donde algunos tenían una sonrisa burlona, véase a Yang, Nora y Neo.
-Pues es genial. Ojalá yo pudiera-.
-Así no se agarra el vaso Ruby.
Todos pasaron a ver al castaño con incertidumbre. ¿Qué quiere decir?
-Con una mano tomas uno de los lados de la taza, mientras que apoyas la punta de los dedos de la otra debajo. Algo así.
Hizo una demostración, a lo que Ren le dio un pequeño asentimiento como indicando que lo hizo muy bien.
-Me impresionas Issei, ¿Cómo sabes de esto? – Kali tenía curiosidad de saber cómo es que el castaño conocía la forma apropiada de tomar el té.
-Bueno esto parece ser una de esas similitudes entre este mundo y el mío. – Dijo mientras se rascaba la nuca con algo de pena. – Mis padres me enseñaron un poco, es algo tradicional para los japoneses.
-Lo dije antes y lo digo ahora, la cultura de los japoneses es interesante. – Dijo Ghira antes de beber de su taza. El té de su esposa es el mejor del mundo sin duda.
-¿Y bien? ¿Cuál es el plan?
Ante las palabras del castaño, tanto Ghira como Kali parecían sumergirse en sus pensamientos, como si tratarán de ordenar sus ideas.
-Primero que nada, deberíamos hablar con los ciudadanos. Alguien tuvo que ver algo raro a la fuerza.
-Supongo que es lo bueno de que este sea un asentamiento pequeño. – Fue lo que dijo Penny mientras jugaba con sus dedos. Ojalá ella también pudiese tomar té.
-Aunque dudo que quieran tratar mucho con nosotros después de ese desastroso primer contacto. – Ciel arrugó las cejas ante eso y los demás estaban igual. Esto no será sencillo.
-"Ajam."
-¿Qué pasa Neo?
-"Les recuerdo que literalmente puedo tomar la apariencia de quién quiera junto a hacerme prácticamente invisible y claro, antes de estar con ustedes era la mano derecha de un ladrón famoso."
Ante las "palabras" de Neo todos sintieron las ganas de golpearse la cabeza con algo. Habían olvidado por completo la mayor cualidad de Neo. Su gran habilidad para el espionaje… Se sienten tan idiotas.
-Bien, entonces tú serás nuestros ojos y oídos Neo.
-"Cuenta con ello amor mío, pero a cambio quiero que terminemos lo que empezamos."
El castaño se sonrojo de sobremanera ante el recuerdo de lo que casi hacen en ese pueblo y que la chica le está mostrando su escote no le ayuda a calmarse.
En eso sintió un gran escalofrío en toda su espalda al notar el aura de muerte que rodeaba a 7 de las féminas aquí presentes… Oigan, él es inocente.
- [ Saben que en algún momento tendrá que pasar. Y mientras no decidan quién será la primera, preveo que ninguna tendrá hijos hasta después de los 30. ]
-¡¿Qué?! ¡¡Pero yo quiero nietos ya!! ¡¡Decidanse de una maldita vez!!
-¡¡¡MAMÁ!!!
-¡¡Nada de mamá!! ¡¡Realmente pensé que jamás te casarías al estar todo el tiempo pegada a esos polvorientos libros!! – Blake se sonrojo ante esas palabras. ¡Ya dejen sus pobres libros en paz! – ¡¡Así que o una de ustedes me da nietos y espero que sea pronto, o juro que a la primera oportunidad encierro a Issei en una habitación con la primera que se quede a solas con él!!
-¡¡¡KALI!!! – Su esposo vio a la mujer como si hubiera perdido la cabeza. ¡Eso era ilegal!
-¡¡Tú no te metas!! ¿¡O quieres que vuelva a castigarte!? Solo que esta vez serán 6 meses. – La mirada de la mujer indicaba que habla en serio, a lo que Ghira hizo lo único razonable para todo hombre.
-...Están solas. – Mantenerse al margen de esto.
Las chicas vieron con incredulidad como el padre de Blake solo se sentó en silencio… Esto tiene que ser una broma.
-Por favor… Volvamos al problema en cuestión… – Issei se agarró el puente de la nariz. Ahí viene la jaqueca…
-( Debiste hacerme caso cuando te dije que las tomarás a todas en el baile ese. Si lo hubieras hecho no tendrías estos problemas.)
-(...Ni siquiera me voy a molestar en responderte…) – Este lagarto inútil solo quiere verlo sufrir… Lo sabe muy bien.
-Ugh, bien. – Kali volvió a su asiento y se tomó toda su taza de golpe. – Mientras Neo investiga discretamente, creo que Blake podría preguntar por ahí. ¿Quién quiere acompañarla?
-Soy su compañero, iré con ella. – Yang alzó la mano.
-Bien entonces, creo que los demás nos quedaremos aquí y empezaremos a instalarnos. ¿Dónde quedan las habitaciones para invitados?
-Subiendo las escaleras. No tienen pérdida.
Después de decir eso, Ghira vio cómo los jóvenes se iban cada uno por su lado.
-¡Procura quedarte en la habitación que está a la par de la de Blake! – Solto una risa al ver como el castaño casi se tropieza con sus propios pies. Era divertido ver sus reacciones.
-¡¡Mamá!!
Blake deseaba que la tierra se la tragué por lo que tomó a su compañera y salió de la casa azotando la puerta con fuerza, cosa que solo divirtió más a Kali realmente, disfrutaba ver a su hija actuando como una chica normal de su edad.
--
Mientras tanto en Vale, la reconstrucción del reino estaba marchando bastante bien. Casi el 70% estaba completamente reconstruido. Sin embargo no todo eran buenas noticias y Ozpin lo sabía mejor que nadie.
Actualmente el director se encontraba revisando algunos documentos sobre algunos ataques de Grimm en pueblos cercanos, así como demandas constantes sobre la falta de recursos.
-Maldigo la hora en que pensé que ser parte del consejo y director de una escuela era buena idea.
Ozpin se masajeo el hombro tratando de soltar algo de tensión acumulada. Ya lleva casi dos días sin dormir por todo el papeleo… Desearía poder golpear al que creo esa cosa del mal y darle un golpe en la cara.
-Tu fuiste el que eligió este camino. No te quejes ahora.
Una voz proveniente de la puerta lo hizo dirigir su atención a esta. Pudo ver a Glynda ahí parada con un par de tazas de café.
-Glynda, es un gusto verte. ¿No quieres darme una mano con todo esto?
La mujer solo lo vio con los ojos en blanco por un momento para negar con la cabeza y dejar más papeles en el escritorio ante el horror del hombre.
-Estas son las formas que hay que llenar para terminar con las reparaciones de la academia, junto a varios documentos del consejo que en sus palabras son urgentes.
-¡Pará ellos todo es urgente! Ngh… Cinder no me mató, pero todos estos papeles lo harán.
-Al parecer el mal sentido del humor de Issei se te pego Ozpin. – La mujer negó con la cabeza ante la actitud del hombre que actuaba como un niño.
-Puede ser… Hablando de él, me preguntó si estará bien.
-Solo fueron a investigar unas extrañas desapariciones. No creo que sea para tanto Ozpin.
-Glynda… Si algo hemos aprendido de Issei, es que los problemas siempre encuentran la forma de llegar a él.
-Eso es… Cierto. – Ella cayó en cuenta de eso y ahora se mostraba bastante preocupada por todos los adolescentes, Issei en especial.
-Pero como dices, estarán bien Glynda. – Ozpin habló al ver el rostro de preocupación de la maestra rubia. – Puede ser que sea un imán de problemas, pero también ha mostrado ser capaz de salir de ellos. Solo nos queda confiar que esta vez no será diferente.
-Esperemos que así sea Ozpin… – Ella finalmente le pasó su taza de café al hombre quien la recibió con gusto. – Por cierto, ¿Qué se sabe de ese cuervo idiota?
-Nada… No contesta a mis llamadas. Y no lo culpo. – Respondió después de beberse todo el contenido de su taza de golpe. Por primera vez siente que el café le sabe fatal.
-Ozpin, si bien aún sigo molesta por ocultarnos ese detalle, no te culpo por no mencionar sobre su aparente inmortalidad… Por más que odie admitirlo, te entiendo en parte.
-Glynda… – Ozpin la vio sorprendido. No se espero eso.
-No creas mal. – Al parecer no saldrá impune de esta. – Aún tendrás que compensarme por ocultarme esa información por todos esos años.
-Por favor Glynda, sabes que apenas me queda Lien-. – Fue interrumpido cuando la profesora rubia lo tomó por el cuello de la camisa y lo hizo verle a los ojos… Ok, no sabe si sentirse asustado o no.
-Para estas alturas, voy a ser todo lo egoísta que no pude ser nunca.
-*Glup* ¿Y eso qué significa?
-Significa… – Ella se acercó a su oído. – 'Que sólo tienes una manera de ganarte mi perdón. Y sabes perfectamente cual es… Ozi~.'
El hombre sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo… Solo le llamó así una vez y fue después de que salieran de copas y ella sin querer se le confe-… Oh demonios…
-...Creo que el papeleo puede esperar.
-Buen chico~. – Fue todo lo que dijo antes de llevarse literalmente a rastras al director.
-(Al parecer no soy el único influenciado por Issei.) – Fueron los pensamientos de Ozpin mientras se hacía a la idea… De que está noche no duerme…
--
Ya habiendo pasado algunas horas, tanto Blake como Yang estaban camino de regreso a la residencia Belladonna. Ambas adolescentes no estaban del mejor ánimo, en especial Yang quien parecía estar apunto de estallar del coraje. Un par de faunus la vieron como solo un trozo de carne hace poco. ¿Y se supone que todos aquí odian a los humanos? Hipócritas urgidos.
-Al final no encontramos ninguna información útil.
-Era de esperarse que no lograremos nada en el primer día de investigación. – Blake habló ganándose una mirada de fastidio de su amiga. – Esto es la vida real Yang, no una de esas series de policías.
-...Siempre lo hacen lucir tan fácil… – Ella vio cómo Blake solo rodó los ojos. – Por cierto Blake… Hay algo de lo que quería hablar contigo desde hace rato.
-¿De qué se trata?
-Bueno… Es sobre lo que dijo Kali hace unas horas. – Yang tuvo la decencia de sonrojarse un poco por el recuerdo. – Mira, se que duele admitirlo… Pero es verdad. A este paso nunca podremos estar con Ise de esa manera.
-Yang… ¿A dónde demonios quieres llegar? – Algo le decía a la faunus que lo que sea que esté por escuchar… Puede ser o muy bueno, o muy malo.
-Lo que estoy tratando de decir es que… Propongo unir fuerzas…
-...Perdón, creo que escuche mal. ¿Podrías repetir lo que dijiste? – Blake no podía dar fé a lo que su amiga dijo. Sí, definitivamente debió de escuchar mal.
-Digo que tú y yo deberíamos… Hacerlo con Ise… A la vez… Ya sabes, como casi pasa en Beacon…
-Bien al parecer si escuché bien… ¿¡Acaso te volviste loca!?
El grito de la pelinegra asustó a todos los que estaban alrededor. Yang por su parte tomó del brazo a la chica y se apresuró a llegar a la entrada de la casa de los Belladonna.
-¡No vuelvas a gritar así! ¡¿Eres idiota?!
-¡¿Idiota yo?! ¡Tú eres la que acaba de proponer un trío con mi Alfa!
-En primer lugar, es NUESTRO. – Ignoro la mirada molesta y el gruñido de su amiga. – En segundo lugar, hablo en serio. Ya que a este paso pasará lo que Davs dijo y no se tú, pero yo sí quiero tener hijos con Ise.
-¡Y yo también! Pero…
-Además es eso o realmente dejar que Neo se nos adelante. O en el peor de los casos… – Yang sintió su rostro calentarse al punto de imitar el cabello de Pyrrha. – Que todas lo hagamos a la vez con él…
Blake sintió como su mandíbula casi se desencaja mientras su sonrojo se volvía intenso y sus orejas parecía un par de chimeneas por el humo que salía de estas.
-Sin contar que existe la posibilidad de que Ise atraiga más chicas… Tú también debes de notar la mirada que le da Ciel al igual que Penny, la cual parece algo confundida al estar cerca de él… Lo que es sorprendente considerando que es una androide.
-Cierto… Hasta ahí llegan sus encantos naturales… – Se masaje ambos lados de la cabeza para mitigar en algo el dolor que estaba sufriendo. – Ngh… Debo estar realmente desesperada como para aceptar la idea…
-Espera, ¿En serio? – Si bien fue ella la que propuso la idea, no espero que Blake acepte así de fácil… Ok no se queja.
-Encontra de mi buen juicio… Si, acepto está loca idea… Pero ninguna palabra a mi madre de esto, nunca escucharía el final de esto si se entera.
-Tranquila… No es como si quisiera que todos se enteraran que mi primera vez fue en un trio.
En eso ambas se dieron la mano sellando su alianza y justo a tiempo ya que estaban paradas frente a la entrada de la casa de la pelinegra. Una vez dentro, pudieron notar ver a Nora y Penny jugando vencidas, a Ren meditando, a Pyrrha hablando con Weiss acerca de cómo podrían mejorar sus ataques combinados con los demás usando la magia y finalmente a Kali mostrándole a Ruby y a Ciel cómo cortar verduras sin cortarse… Ok, eso último fue una sorpresa.
-Vas bien Ruby.
-¿Lo dice enserio Sra. Belladona?
La caperucita preguntó con algo de duda, después de todo está era como la segunda o tercera vez que intentaba cocinar. La última vez que lo intentó su hermana la terminó vetando de la cocina. ¡Tenía 10 años! ¿¡Cómo iba a saber que no debe echarle agua al aceite!?
-Mejoras bastante rápido. Al contrario que… – La mujer faunus pasó a ver a Ciel, a la cual aún le temblaba la mano. – No entiendo como puedes tener tanto miedo de cortar cuando tu arma es un espadón láser.
-Manejar a Gwin es bastante más fácil que esta cosa del mal… – Kali solo negó con la cabeza ante el comentario de la adolecente.
-Bueno esto es básico para ser una buena esposa y más si es alguien que come como lo hace Issei… En serio, ¿Dónde va a parar todo?
Ninguna de las dos respondió, pues sus mentes rápidamente las llevaron a un escenario donde ellas ya mayores y con un anillo de compromiso en sus dedos le cocinaban a Issei, quien era su esposo. Esta imagen fue más que suficiente para hacer que ambas chicas ganaran un impulso de determinación.
Kali solo sonrió al ver eso. Al parecer su pequeño comentario si sirvió para motivar a las chicas. A veces los adolescentes son tan fáciles de manipular.
-Ya hemos vuelto. – Yang llamó la atención de todos. – Oigan, ¿Dónde está Ise?
-Está arriba, hablando con Ghira.
-¿Con papá? – Blake dijo eso con clara sorpresa en su voz y no era para menos.
-Así es. Al parecer algo que dijo Issei a cerca de… "Youkais" o no se que llamó la atención de tu padre y ambos se fueron a hablar a su despacho.
Blake se alegra de ver cómo poco a poco parece que su padre se está llevando mejor con su novio, eso le quita un peso de la espalda. Solo espera que su padre no comenta nada sobre sus días de infancia, tiene un par de historias que no le gustaría que su Alfa se entere. Justo en ese momento vio a los dos mencionados llegar por las escaleras.
-Entonces déjame ver si entendí. – Ghira parecía tratar de procesar lo que acababa de escuchar. – Esos Youkais no sólo son similares a los faunus, ya que algunos tienen características animales… ¿Sino que además pueden transformarse en animales y algunos cuentan con muchos más rasgos animales?
-Bueno esas eran las leyendas de Japón, pero si. Un ejemplo claro es el Kyuubi, mejor conocido como el zorro de las nueve colas.
- [Además puedo dar fe de ellos. Varios de mis portadores se terminaron topando con algún que otro youkai, algunos más fuertes que otros o en algunos casos, en encuentros más… Íntimos.]
-No necesitábamos saber eso Ddraig…
Fue la respuesta del castaño algo cansado de estos momentos. El faunus pelinegro simplemente estaba en shock. ¿Un zorro con nueve colas? Wow, simplemente wow.
- [Si yo sufro, ustedes sufren conmigo.]
Issei estaba por contestarle, pero en eso sonó la puerta, llamando la atención de los presentes.
-¿Será Neo? – Preguntó Penny con incertidumbre, pero ver la cara del señor Belladonna le hizo pensar que no era el caso.
-Me temo que no… Hablando de zorros. – Ghira se gruñó con fastidio. – Dejarme hablar a mi.
-¿Qué quiso decir con eso? – Pyrrha preguntó con confusión, cosa que era compartida por sus amigos. ¿Zorros?
-Solo un par de molestias. Siempre es difícil lidiar con ellos.
-¿Ellos?
-White Fang.
Todos se sorprendieron por eso, a la vez que se ponían de pie. Corrieron hacia la entrada, para ver que Ghira abría la puerta y ahí entendieron lo que quiso decir. Ahí parados delante de la puerta habían dos Faunus zorros. Estos mantenían posturas formales y respetuosas, manteniendo las manos entrelazadas.
-Nos alegramos de verlo de vuelta su Eminencia.
-Ciertamente. Cuando escuchamos los rumores de su regreso, pensamos que debíamos pasar a saludar.
Ambos faunus hablaron con respeto. Pero Issei pudo notar que ambos eran más falsos en sus palabras que el dinero del Monopoly.
-¡Papá!
-¿Blake? – Él pasó a ver a su hija, que vino con sus amigos.
-Srta. Belladona…
-Habíamos oído también de su regreso… Pero…
-No esperamos que lo hiciera con unos humanos.
Esos dos cuando hablaban hacían un gesto con las manos y terminaban juntando las manos ante el pecho de nuevo. Era algo bien raro en verdad… Pero no dejaron que eso los afecte, sino que a la vez…
-¿Qué desean ustedes de White Fang aquí? – Nora no ocultó su clara molestia y desdén a la organización.
-¡Papá, estos son…!
-Se trata de Corsac y Fennec Albain. Ahora representan a White Fang aquí en Menagerie.
-Pues no debería confiar en ellos, Señor. – Ren habló sin quitarle la mirada a ese par por si hacían algo.
-Joven, no estoy seguro de lo que ha escuchado de nuestra organización, pero puedo asegurarle que no somos tan feroces como los medios de comunicación le quieren hacer creer.
-¿Medios? Trate de decir eso a las personas que su gente mató en Vale en su ataque con ese tren. – Ruby habló con seriedad recordando como casi causan una invasión de Grimms en la ciudad.
-¿De qué está hablando? – Ghira pareció interesado en saber ello… ¿Había más de lo que había escuchado?
-Precisamente es por lo que vinimos a discutir con usted, excelencia. – Uno de los Faunus zorro, dijo eso con calma.
-¿Todo bien? – Kali se acercó a todos, ya preocupada de lo que estaba oyendo.
-……No lo saben…
-¿Saber qué? – Weiss pudo confirmar eso, con la pregunta de Ghira, quien…
-……White Fang fue el que organizó esa filtración que sucedió días antes del inicio del festival donde algunos civiles murieron. – Pyrrha no se veía feliz al recordar ese día. Por su parte los señores Belladonna se vieron impactados por la noticia.
Sí, sabían de los ataques en general, pero jamás de la participación de White Fang. ¿Acaso les ocultaron esa información?
Fennec lanzó una mirada inocente de reojo a su hermano. Ghira se giró lentamente para mirar a los dos representantes de White Fang.
-¿Es verdad…?
-Tristemente, sí… su Excelencia… Pero le aseguramos…
-¿¡Que cosa!? ¡Sean claros!
-Aunque nos duele admitirlo, se ha hecho evidente que la rama de Vale de White Fang ya no está operando bajo las órdenes del Alto Líder Khan. Más bien, han elegido seguir la regla de un tal Adam Taurus. Creo que todos están familiarizados con el joven adepto y sus... Filosofías extremas. – Corsac dijo eso con calma, a la vez que todos los que estaban en Vale, no se mostraban nada felices.
-Su excelencia, venimos a asegurarle que el hermano Taurus y sus seguidores no representan la voluntad de White Fang. – Fennec simplemente quiso poder asegurar que lo que su hermano decía, era verdad.
-Más vale que sea cierto, de lo contrario tendría que hacerle a esa tal Sienna Khan lo que le hice a ese desgraciado.
Ambos hermanos faunus dirigieron sus miradas a quien dijo eso e Issei pudo notar como estos retrocedieron un paso con sus ojos reflejando sorpresa y miedo, cosa que le hizo levantar una ceja con un poco de curiosidad.
-E-el Demonio Rojo de Beacon… ¿Aquí en Menagerie…?
-N-no esperábamos que un fiel defensor de los faunus como usted nos honrará con su presencia…
Se notaba el miedo y el nerviosismo en la voz de ambos hermanos,Issei por su parte vio esto sin interés aunque le parecía algo curioso que sepan de él.pensar que hasta aquí llegaría su reputación.
-Yo soy un defensor de todos aquellos que lo necesiten. Cosas estúpidas como las razas no me importan. – El castaño dio un par de pasos hasta estar al lado de Ghira. – Ahora díganme. ¿Han sabido algo de Adam? Tenemos asuntos pendientes que resolver.
Los ojos de Issei se volvieron verdes al mismo tiempo que sus pupilas ganaban una apariencia similar a los reptiles.
-N-no sabríamos decir de su paradero Sr. Demonio.
-E-es cierto, hace meses dejó de reportarse y nadie ha sabido de él.
El miedo en ambos era evidente y este aumento por la mirada fija del castaño. Ambos hermanos sentían que en cualquier momento se desmayaría por la presión que generaba con su presencia. Issei solamente los vio con seriedad, parece que dicen la verdad.
-Ya veo… – Issei pareció relajarse. – Lamento si los asuste hermanos Albain. Es solo que Adam y yo… No tuvimos el mejor de los encuentros.
Ambos hermanos soltaron un suspiro de alivio al sentir esa presión dispersarse. Al parecer podrán estar tranquilos… O eso pensaron…
-Ahora… ¿Alguno de ustedes sabe algo sobre las desapariciones que están pasando desde hace más de un mes? – Nuevamente sintieron esa presión, solo que esta vez era mayor, pero lograron mantener la compostura por lo menos por fuera, ya que sus instintos les decía que un paso en falso y sería el último.
-Ojalá pudiéramos ayudarle Sr. Demonio, pero me temo que nosotros sabemos tan poco como usted.
Miente, Issei pudo notarlo apenas abrió la boca. Deben tener algo que ver.
-Lástima… Y por cierto, mi nombre es Issei Hyoudou, así que dejar de llamarme Sr. Demonio.
-P-por supuesto. Acepte nuestras más sinceras disculpas, no pretendíamos ofenderle…
-Esta bien… Bueno, ¿Desean algo más? ¿Quizás pasar y tomar algo del té que ha preparado mi querida suegra?
Ambos hermanos lo vieron con sorpresa antes de pasar a ver a Blake quien se mostró algo avergonzada… Oh, con razón Adam actuó antes de tiempo.
-Nos encantaría, pero me temo que no podemos darnos ese privilegio, dado el problema que tenemos entre manos actualmente.
-Tal como dice mi hermano. Nosotros también estamos investigando las desapariciones y no queremos distraernos.
-Ya veo, qué lástima. Supongo entonces que nos veremos por ahí. Vayan con cuidado hermanos Albain, nunca se sabe dónde puede acechar el peligro. ¿Verdad Neo?
La mencionada, la cual se encontraba justo entre ambos hermanos faunus, dio un pulgar arriba. Eso asustó a Corsac y Fennec, ¡¿Cómo llegó hasta ahí esa humana sin que la notaran?!
Y no ayudaba que esta pusiera su espada en el cuello de uno de ellos… Está humana es peligrosa y los demás pueden ser igual… Esto puede ser un problema en el futuro cercano.
Todos vieron cómo ambos hermanos se marchaban a paso rápido, notando que trataban enormemente de no salir corriendo despavoridos.
-No confío en esos tipos.
-Creo que nadie aquí lo hace Nora. – Ciel alejó la mano del mango de su arma, pero su expresión no se relajaba. Esos tipos le dan cosa.
-¿Tu qué opinas Issei? – Ren pasó a ver a su líder, quien ya había perdido de vista a los dos faunus.
-...Dicen la verdad con que no saben dónde está Adam. Pero mienten con eso de que se alegran de tenernos aquí y que no saben nada de las desapariciones.
-"Eso lo explica." – Neo llamó la atención de todos con esas palabras. – "Por lo que pudo escuchar por ahí, las desapariciones empezaron poco después de que un nuevo socio de White Fang llegará al continente, pero nadie parece saber más o si lo saben tienen miedo de hablar."
Todos se vieron entre sí. ¿Un nuevo socio? Eso no podía ser bueno y que las desapariciones comenzarán poco después de su llegada no podía ser una coincidencia. Al parecer esto es más complejo de lo que esperaban.
-¿Pudiste averiguar algo de ese nuevo socio? – Neo solo negó con la cabeza ante la pregunta de la espartana.
-"Me temo que nada relevante. Solo que tiene una cara aterradora y una presencia inquietante."
Eso no es de mucha ayuda, pero al menos tienen algo por donde iniciar. Tendrán que pensar cómo proseguir ya que esto no les está gustando nada a ninguno de ellos.
-¿Qué hay de ustedes amigas? ¿Tuvieron suerte en su investigación? – Penny preguntó a las letras B y Y del Team RWBY, quieres suspiraron en decepción.
-Como con Neo no pudimos averiguar nada, pero si notamos que varias personas parecen asustadas por algo.
Todos suspiraron a las palabras de Blake, al parecer tendrán que buscar un nuevo enfoque para poder averiguar algo.
-No tenemos mucho por donde empezar más allá de White Fang… – Issei se llevó una mano al mentón en un gesto pensativo, pero fue sacado de sus pensamientos cuando notó que Ghira posaba su mano en su hombro.
-No ganaremos nada rompiéndonos la cabeza ahora mismo. Mejor descansemos por hoy y continuemos mañana.
-Bien pensado querido. Es más, espero que tengáis hambre, porque hoy prepare mi guiso especial.
Todos asintieron de buena gana ante la energía positiva viviente que era Kali Belladonna, pero Issei aún tenía un extraño presentimiento. Sentía que algo más grande de lo que piensan está pasando en Menagerie.
--
De vuelta con los hermanos Albain, estos habían regresado a su centro de operaciones en Menagerie y ninguno se veía tranquilo en absoluto.
-Esto puede ser un inconveniente…
-Si, no solo los Belladonna han regresado, si no que lo hicieron con varios humanos y con el Demonio Rojo…
-¿Qué es lo que podemos hacer hermano? – Corsac vio a su hermano y este pudo ver el miedo en sus ojos.
-Me temo que no lo se. ¡Agh, maldita sea! ¡Por qué tuvo que venir aquí!
-¿Qué es todo este escándalo?
Ambos hermanos se tensaron ante esa voz. Al darse vuelta se toparon con un par de ojos rojos que los veían con fastidio, ambos hermanos tragaron saliva ante esa terrible presión que expulsaba su colaborador.
-M-me temo que ha surgido un… Pequeño inconveniente señor…
-¿Qué clase de inconveniente? Ser claros idiotas.
-A-al parecer la familia Belladonna ha vuelto y me temo que… No lo hicieron solos.
-¿Y? – Él les dio una mirada aburrida. – ¿A quienes trajeron para decir que tenemos un inconveniente?
-Lo hicieron con un grupo de humanos señor…
-¿Me están diciendo que están nerviosos solo por que simples humanos los acompañan? – Expulsó más de su aura ante la molestia de que lo estén molestando por tonterías cómo está… Es más, ambos vieron como comenzaba a formar algo en su mano lo que los asustó aún más.
-¡N-no señor! ¡Nos asusta que también viniera el Demonio Rojo con ellos! – Fennec se arrodilló frente al hombre mientras ponía las manos delante de su rostro, como pidiendo piedad.
-¡Je! ¿Demonio? No me hagas reír. De seguro no es nada que valga mi tiempo. – El hombre comenzó a retirarse. No iba a perder el tiempo con las estupideces de estos engendros.
-¡P-pero señor, ese tipo derrotó a un Grimm Clase Gaea! ¡Y lo hizo llevando una extraña armadura roja!
Esas palabras hicieron que el hombre se detuviera y les diera una mirada de reojo a ambos faunus.
-¿Armadura roja decís? – Vio como ambos faunus asentían como locos. – Hmmm… Tal vez debería ir a ver a ese "Demonio" yo mismo y ver si realmente es una amenaza.
Con eso dicho, el hombre reanudó su camino aún pensando eso de armadura roja. Sabe que las posibilidades son mínimas, después de todo esos objetos sin ese sistema son inútiles, sin contar que es poco probable que haya llegado a este miserable mundo… Pero aun así, si existe esa posibilidad…
-Al parecer al fin las cosas se podrían poner interesantes. ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!
