Saludos de nuevo,estamos reunidos para un nuevo capítulo de esta historia,y las cosas comienzan a ponerse mas intensas.Asi que sin mas aqui tienen.
-Haber si entendí. – Ilia, que ya estaba libre de sus esposas, estaba con una en la frente, tratando de digerir lo escuchado. – Tu eres de otro universo que ya no existe, ¿Verdad? – Dijo mientras señalaba al castaño que se rascaba la nuca.
-Eso es correcto.
-También un DIOS te mandó a nuestro mundo para evitar que sea destruido por una bruja ancestral que de hecho es la mujer en la torre de ese cuento.
-Asi es. – Blake contestó de forma calmada, sintiendo algo de pena por su vieja amiga que parecía que perdería la cordura en un momento.
-Junto que ese guantelete parlanchín es un objeto creado por el mismo Dios que te mando y que por cierto tiene el alma de un dragón ancestral. – En este momento la chica estaba sobándose las sienes sintiendo la jaqueca.
- [Un placer conocerte también.] – Ddraig habló con algo de gracia al ver el tic nervioso en la ceja de la chica.
-Bien… ¿Hay algo que olvidé mencionar?
-¡Que llevamos los últimos meses practicando magia! – Nora alzó las manos y generó una corriente eléctrica entre estas.
-Y que issei tiene una relación polígama con varias de las chicas aquí presentes. – El mencionado vio con horror a su amigo que solo se encogió de hombros. ¡Eso no es algo que se diga así de simple!
-...Esperen, eso último no lo dijeron. – Ilia vio que el Team RWBY junto con Pyrrha y Neo se sonrojaban un poco, después pasó a ver al castaño quien se rasco la parte trasera de la cabeza. – De acuerdo… ¡¿Cómo mierda es eso?!
- [Los dragones son polígamos por naturaleza. Así de simple.] – Ddraig hablo con desinterés ya aburrido de repetir lo mismo cada vez que se menciona el harem de su compañero. Ni que fuera tan sorprendente.
-¡¡Sabía que eras un maldito pervertido!!
-¡¡Momento!! ¡¡Al principio yo tampoco estaba de acuerdo!! ¡¡Échales a ellas la culpa por ser tan convincentes!!
-¡¡No vemos que te quejes cuando te besamos o dormimos juntos!!
Fue el grito colectivo de 5 chicas que veían sonrojadas al idiota de su novio, a la vez la ex-criminal también le estaba lazando una mirada de protesta.
-¡¿¡QUÉ DUERMEN JUNTOS!?! – Ilia las vio con horror.
-¡No es lo que crees! ¡Aún soy virgen!
Al caer en cuenta de lo que dijo el castaño se sonrojo y se tapó la cara con una mano, una vez más su honestidad termina haciendo que hable de más y no ayuda la burla tanto de Ddraig y Aile.
-( Si quieres te ayudo a solucionarlo corazón~.)
Claro… No podía olvidar a Davs y su sugerente voz y que tenga la apariencia de su Sempai no lo ayuda a calmar su imaginación…
-Ok… No necesitaba saber eso… – La Faunus camaleón se veía algo perturbada. – Cómo sea, ¿Entonces me estas diciendo que ese tipo es tan fuerte como esa bruja?
- [No realmente.] – El dragón pudo notar la mirada extrañada de todos. – [Dije que está casi al mismo nivel. Si bien su nivel es de Cadre, su poder no se acerca al de un Maou. Como mucho será tan fuerte como un demonio de Clase Suprema.]
-¿Podría ser más específico compañero Ddraig? – Penny preguntó con interés a la par que al dragón le parecía curioso la forma de hablarle de la androide, pero no le molestaba.
- [Hablando en estándares de vuestro mundo, ese tipo es por mucho más fuerte que el Wyvern o los Sea Feilong, pero se encuentra por debajo de Salem. Básicamente está en un punto medio.]
-Por curiosidad, ¿Qué tan fuerte es esa tal Salem?
-Podría haber destruido todo Vale de un ataque si se lo hubiera propuesto. – Ruby fue directa y eso casi provoca que Ilia se desmaye.
-También hay que mencionar que es inmortal. – Yang habló mientras se cruzaba de brazos. Esas palabras hicieron que la Faunus camaleón tomara una coloración verde y su cabello y pecas se tornaron de un color azul.
-¡¿Y vosotros la vais a enfrentar?! ¡¿Cómo?!
-Ese será mi fututo esposo, nosotros seremos más de apoyo aunque no nos guste la idea.
-NUESTRO futuro esposo Ice Queen. – Yang vio a su amiga con los ojos entrecerrados.
-¡Así es! ¡No eres la única que se casara con él Weiss! – Pyrrha le recordó ese hecho a la heredera que solo desvió la mirada con un Hmp… Concéntrese chicas, hay cosas serias que tratar.
-De acuerdo… – Ilia respiro hondo y después expiró para seguidamente levantarse. – Si me disculpais… Debo de tomar el aire un momento.
Dijo mientras procedía a retirarse al gran balcón de la casa. Blake al ver esto quiso ir con ella para asegurarse de que estuviera bien, pero antes miró a sus amigos.
-Ve con ella. Creo que ahora más que nunca necesitará una amiga. – Ren sentía que era lo mejor y los demás apoyaron la idea.
-Gracias… – Fue todo lo que dijo antes de ir tras Ilia.
Issei vio esto y no pudo evitar recordar a Irina. Siempre que él estaba triste, ella era la primera en estar ahí para él y viceversa. Espera que, a pesar de todo lo ocurrido, su amistad sea lo suficientemente fuerte como para que todo vaya bien.
-Bueno, creo que empezaré a preparar la cena. – Kali se levantó de su lugar y se dirigió a la cocina. – ¿Qué tal si vais a bañaros chicas?
-Eso suena bien. – Fue lo que dijo Yang mientras se masajeaba los hombros. Los tenía un poco tensos por lo de antes.
-Y no olviden invitar a issei. – Las chicas y el castaño casi se van de espaldas a las palabras de Kali.
-"No es una mala idea." – Neo lo vio con una sonrisa. – "¿Me labarias la espalda mi amor?"
-¡Neo! – Ciel grito con el rostro ardiendo ya que su mente le jugó una mala pasada, mandándole una imagen de lo ocurrido hace unos días en ese pueblo, solo que con ella reemplazando a su líder… ¿No está haciendo demasiado calor?
-A mí me parece bien. Tengo entendido que bañarse juntos refuerza los lazos. – Pyrrha dio ese dato.
-¡Eso suena genial! ¡Me uno! – Penny se levantó de su asiento con entusiasmo. Al menos bañarse si puede hacerlo.
-¡Eso es con personas del mismo sexo o con niños! – Issei señaló acusadoramente a su compañera quien solo le guiño un ojo… ¿¡Desde cuándo Pyrrha es coqueta!? – ¡No le metan ideas raras a la pobre Penny!
-¡¿Eh?! – La mencionada lo vio con dolor. – ¿No quieres reforzar nuestro lazo de amistad amigo Issei?
No es posible… ¡¿Cuándo aprendió a hacer la mirada de cachorro?! ¡Resiste Issei Hyoudou, no te dejes tentar!
-( Con ella no debería haber problema. Digo, es una androide. Dudo que pueda quedar embarazada.)
-(¡¡¡SILENCIO AILE, NO AYUDAS!!!) – Fue el grito mental que dio Issei para tratar de alejar cualquier pensamiento subido de tono con su amiga robótica.
Mientras el Sekiryuutei trataba de resistir la temible mirada de cachorro de Penny y no ver la mirada de molestia de las demás por haberla lastimado, Kali estaba disfrutando el infortunio del muchacho. Le parecía increíble como una situación tensa pasa a ser una cómica tan rápido si él está presente.
-¡¡Nadie se bañara con él!! ¡¡Y no quiero oír pero alguno Kali!! ¡¡Me niego a que el baño apeste a sexo!!
-¿Cuál es el problema? No sería la primera vez que…
-¡¡¡SUFICIENTE!!! – Gritó el hombre sabiendo por dónde iba su esposa. – Issei, tú esperas aquí hasta que salgan todas. ¿Entendido?
-Como usted ordene suegro.
-Bien. – Ghira se sentó mientras las chicas procedían a marcharse, algunas con clara molestia en sus rostros.
-Cariño… – Kali vio a su esposo con asombro, pero sobre todo con alegría. – ¿Al fin reconoces a Issei como tu nuero?
-...No empieces querida…
Fue su única respuesta mientras oía a su esposa marcharse a la cocina entre carcajadas. Issei solo suspiro y fue con ella a la cocina, no quiere quedarse sin hacer nada y de paso le dará una sorpresa a las chicas.
--
Mientras tanto en el balcón de la mansión Belladonna, Illia estaba con la mirada fija a la nada tratando de digerir todo lo que le contaron esos humanos. Pensar que este mundo no era el único y que además ese sujeto sea del mismo mundo que ese pervertido, aunque eso explica esa extraña sensación que le transmite desde el principio.
-Mierda… ¿En qué demonios me termine metiendo? – Ella solo se había unido a White Fang para que nadie más pasara lo de ella y sus padres, pero con esto es claro que ese tal Kokabiel no tenía intención de cumplir su palabra en ayudar a los Faunus.
-¿Estás bien Ilia? – Claro, debió saber que ella vendría a ver su estado, esto era lo último que le faltaba.
-La verdad… No. Esto es simplemente algo que me supera. ¿Otros mundos? ¿Seres capaces de destruir un reino ellos solos? Realmente no sé cómo digerir todo esto.
-Te entiendo, no fue fácil para ninguno de nosotros al saber de esto. – La Faunus gato se colocó a la par de su amiga mientras parecía sumergirse en sus pensamientos. No notando la mirada de Ilia que era una entre el anhelo y el dolor.
Sabe que ella no la verá de la misma forma que ella la ve, después de todo se fue siguiendo a Adam, pero igual no lo hacía más fácil y saber que ella terminó desertando tampoco ayudó. Pero ahora que sabe que hay algo más en juego…
-¿Puedo preguntar algo?
-Adelante.
-¿Por qué dejaste White Fang? ¿Qué fue lo que cambió? – Le pregunto con una mirada seria a lo que Blake solo soltó un suspiro. Al parecer se esperaba esa pregunta.
-Me di cuenta que lo que hacíamos no era lo correcto, al final del día éramos igual a los humanos que decíamos odiar… También que a la larga solo hacíamos las cosas peores para los faunus en general. Cuando estaba en Beacon escuchaba como varios de los estudiantes faunus hablaban mal de White Fang y el cómo sus acciones solo hacía que los humanos los vieran con rencor.
Cerró los ojos mientras soltaba un largo suspiro que no sabía que estaba conteniendo mientras que Ilia solo la escuchaba atentamente asimilando sus palabras.
-También tuvo que ver el hecho de darme cuenta en la clase de monstruo que era Adam y el cómo trató de atarme a él para usar mis habilidades en su venganza. Eso me destrozó y me hizo huir y buscar una manera de enmendar mis errores… Y ahí es como llegué a Vale y a Beacon para convertirme en cazadora.
-Cuando supe que te habías ido me sentí traicionada, como si no te hubiera importado todo por lo que luchamos. – Tomó un respiro para poder continuar. – Que nuestra amistad no te hubiera importado nada. Realmente pensaba en golpearte si te volvía a ver y gritarte por dejarnos… Por dejarme.
-Ilia… Yo realmente lo siento, nunca pensé que te afectaría tanto mi partida. Pero nunca deje de pensar en ti o mis padres, lo digo enserio Ilia. – Blake vio a su amiga con pesar, no se arrepiente de haberse ido de la organización que solo era la sombra de lo que fue una vez.
-Pues lo hizo. – La chica soltó un bufido de exasperación mientras cambiaba de color a naranja mostrando su molestia. – Tu eras la única persona que tenía aquí Blake, tú y tu familia son lo único que tengo. ¿Cómo quieres que no me sienta molesta? Pero dejando eso de lado por el momento, quiero preguntarte otra cosa.
Si bien está algo triste de oír como su amiga sigue molesta por sus decisiones, asintió. Pero le pareció raro ver como las pecas de su amiga cambiaban a rosas.
-¿Es cierto que aceptaste estar en una relación así con él? – Blake parpadeo un par de veces al escuchar la pregunta, esa no se la espero. – No lo tomes mal, pero su apariencia es promedio, además admite que es un pervertido…
-Descuida, sé que él no es el mejor parecido, pero tiene algo más valioso que un lindo rostro. Es alguien de buen corazón y sobre todo alguien honesto. – La chica camaleón vio cómo la mirada de Blake se suavizaba y su rostro ganaba un ligero sonrojo, no puedo evitar sentir celos al verla con esa expresión. – Al inicio él y yo no éramos los amigos más cercanos. Es más, por un momento le tuve miedo al pensar que sería alguien como Adam, lo que ahora me parece algo estúpido. Pero él fue el primero en estar a mi lado sin importar que. Tuve una discusión con mi equipo revelando que era una faunus y solo corrí, pero él no quiso dejarme sola, así que terminamos en un hotel de mala muerte…
Ilia se sonrojo y cambio de color ante esa pequeña pieza de información, pero se tranquilizó al recordar que el castaño dijo que seguía siendo virgen.
-Estando ahí ambos compartimos parte de nuestros pasados donde pude ver que él entendía lo que era ser herido por alguien en quien creías confiar, junto a no verme diferente al saber que fui parte de White Fang. Es más me apoyó en mi búsqueda de querer probar su inocencia en Vale y simplemente sin intentarlo él se ganó mi corazón.
-¿En serio no te molesta tener que compartirlo? Es más. ¿Cómo manejas eso que es de otro mundo?
-No te negaré que no sienta celos cuando le muestra afecto a las demás… Pero sé que él no puede evitarlo, es parte de su naturaleza. Si tuviera que culpar a alguien sería a Ddraig, por qué según nos dijo Issei al tener el Boosted Gear lo hace parte dragón.
Ilia vio con una gota de sudor cómo Blake bufaba como si fuera un gato molesto… Eso no ayuda a dejar de lado los estereotipos de los Faunus.
-Aún así, él da todo de sí para mostrarnos cariño a todas. A cada una de diferente forma claro está, pero no deja a ninguna de lado.
-Aun no respondes cómo reaccionaste al saber eso de que es de otro mundo y todas esas cosas.
-Al principio me moleste mucho, además de sentir una mayor decepción de la que tuve con Adam, dado que descubrí de mala manera que nos mintió con lo que nos contó sobre el guantelete en un inició. Pero después de escuchar la verdad… Entendí que nunca tuvo la intención de mentirnos, era simplemente que es una historia muy difícil de creer, pero no me arrepiento para nada. Porque sé que él jamás permitirá que algo nos pase y que él me ama de verdad y yo igual y si tengo que compartirlo para estar a su lado no me importa.
Ilia se mordió el labio inferior al ver como Blake parecía completamente enamorada del castaño, más incluso de lo que llegó a mostrar con Adam.
-Ya veo… Ufff, aún me duele un poco la cabeza, pero ya empiezo a hacerme a la idea. Gracias por hablar conmigo Blake.
Antes de que esta pudiera responder fue abrazada por la chica castaña, a lo que devolvió el abrazo con cariño. Gracias a esto no pudo notar la mirada dolorida de su amiga al saber que ahora sí había perdido toda oportunidad de que Blake le correspondiera… Bueno, quizás era mejor así.
-Bueno y… ¿Ahora qué? – Preguntó la pelinegra mientras rompía el abraza y veía a su amiga.
-Bueno, todavía no me agrada mucho la idea de trabajar con humanos, pero ellos son mejor opción que seguir cerca de ese monstruo. – Ilia le hizo un gesto a Blake, como diciendo que se rindió a esa idea. – Quizás no pueda hacer mucho, pero haré lo que pueda para ayudar.
-Muchísimas gracias Ilia, de verdad.
-Ni lo menciones. Bueno, ¿Volvemos ya? Empiezo a tener hambre.
-¿Qué tal si primero nos damos un baño? Ya sabes, como en los viejos tiempos. – Blake vio con una ceja alzada como si amiga se ponía toda rosa.
-N-no creo que sea buena idea…
-No te preocupes, por mí no hay problema. Adelantate, iré por un cambio de ropa.
Antes de que la Faunus camaleón pudiera decir algo, la chica vio como la pelinegra ya se estaba yendo. Al final solo pudo dar un suspiro e ir en dirección al baño. Solo espera que no la atrape mirando sus esbeltas piernas o su redondo trasero… ¡Céntrate Ilia Amitola! Se dirigió rápidamente al baño y cerró la puerta tras ella, se quitó toda la ropa y la dejó a un lado para seguidamente tomar una toalla. Lo que no noto es que había más ropa además de la suya… Ropa masculina.
-Vaya día… – Dijo para sí misma al entrar a la bañera, notando que había mucho vapor, pero no le dio importancia. – Descubro que esas teorías del multiverso son verdad, el nuevo socio es un ser capaz de eliminar a los Grimms Clase Gaea y que es un ángel caído. Y para colmo que mi crush de años lleva una relación polígama con un pervertido… – Dijo entrando de una vez al agua soltando un suspiro, esto era demasiado para su pobre mente.
-Al menos yo no entro a la bañera cuando ya hay alguien.
-¡Oh cállate! No es como si… – Antes de que pudiera terminar su grito parpadeo un par de veces al escuchar una voz que empezaba a conocer, a lo que giró la cabeza y…
-Hola. – Issei saludo de lo más casual, aunque se podía ver un leve sonrojó en sus mejillas.
-...
-...
Ambos adolescentes se quedaron en un silencio de lo más incómodo sin saber cómo reaccionar a continuación.
- [Por amor a Great Red que alguien hable de una vez, la tensión me está matando.] – Como siempre puede contar con su amigo para hacer las cosas aún más incómodas. ¿Qué haría sin ti Ddraig?
Pues Ilia parecía ser la que rompería la tensión, solo que con un grito si esa coloración completamente rosa en su piel indicaba algo. Pero Issei reaccionó a tiempo y le tapó la boca.
-Antes de que me condenes con las demás chicas, aún cuando no es mi maldita culpa… ¿Qué tal si me cuentas más acerca de eso que dijiste de tu crush? – El castaño la vio con tal seriedad, que la chica volvió a su color normal al instante.
Y al parecer tendrá que agregarle charla incómoda con el novio de su crush a la lista de por qué este es uno de sus peores días en la vida.
--
Ya después de un rato, Blake finalmente tomó toda la ropa para cambiarse ella y su amiga y empezó a bajar por las escaleras.
-Espero que a Weiss no le importe que tomará uno de sus sostenes, pero ella es la única que tiene una talla cercana a la de Ilia. – Dijo con algo de gracia en su voz. Parece que sus dos amigas no tienen mucha suerte con ese tema. Es decir, Weiss tiene 68 de busto, 55 de cintura y 78 de caderas. E Ilia si no mal recuerda tiene 65 de busto, 54 de cintura y 76 de cadera… Sip, ninguna de ellas fue muy bendecida por la genética.
-¡Blake! – La mencionaba vio como Ruby la llamó desde el arco del salón. – ¿Qué tal fue la charla con Ilia?
-Pues creo que fue bien. Al menos puedo asegurar que ella está de nuestra parte ahora. – Dijo llegando a donde la caperucita y vio como todos estaban preparando la mesa.
-¿¡Tenemos una nueva amiga!? ¡Sen-sa-cio-nal! – Penny parecía entusiasmada, lo que les sacó una risa a todos.
-Es bueno saber que ella decidió ponerse de nuestra parte. No quisiera tener que enfrentarme con tu amiga. – Weiss sonaba aliviada. No por qué Ilia la pudiera derrotar, sino porque duda que pueda levantar su arma contra alguien que Blake aprecia, aun siendo una miembro de White Fang.
-Sin duda. Por cierto, ¿Dónde está ella? – Preguntó Nora al ver que Blake venía sola. – ¿Y esas ropas?
-Oh, pues pensé que Ilia y yo podíamos darnos un baño antes de venir a comer y fui a por un cambio de ropas para ambas mientras ella iba entrando.
¡Crash!
El sonido de uno de los ventanales rompiéndose más acompañó a la perfección el momento exacto en que parecía formarse algo de tensión en el ambiente.
-¿Dijiste que… Ilia a ido al baño?
-Si. – La faunus vio con una ceja alzada a su amiga rubia, no entiende qué tiene de raro eso.
-¿A bañarse?
-Aja.
-¿Y está en él en este preciso instante? – Ciel preguntó mientras ganaba un pequeño sonrojo junto a verse preocupada al igual que las demás.
-Correcto… – Vio como todas las chicas ganaban un sonrojo masivo, como Ren y su padre parecían rezar y su madre trataba de no reír. – ¿A alguien le importaría explicarme que demonios pasa?
-Blake… – Kali llamó la atención de su hija. – ¿No te parece que falta alguien aquí?
La pelinegra vio en todas direcciones y, efectivamente, faltaba alguien allí.
-Pues ahora que lo dices si. Falta Issei. ¿Pero y que con eso?
-Resulta que mi esposo fue a tomar un baño… Y aun no sale de él. – A las palabras de Weiss, Blake cayó en cuenta de por qué todas parecían tensas y… ¡Mierda!
Sin perder tiempo la chica fue corriendo con dirección al baño, sabe que dijo que no le importa compartir a su Alfa, pero tampoco significa que le emocione que su amiga termine uniéndose y menos dejara que alguien que no sea ella tome lo que es suyo al ser la primera en volverse su novia. Las demás no tardaron en ir tras ella igual de tensas, dejando a unas Nora y Kali que se descomponían de la risa y a unos Ren y Ghira negando con la cabeza.
Blake abrió la puerta y tanto ella como él resto vieron la ropa sucia de Ilia tirada en el suelo y la de Issei doblada sobre la lavadora. Eso las puso aún más tensas y fueron rápidamente a donde estaba la bañera, pero justo cuando Blake tomó la manecilla tanto ella como las demás pudieron oír risas al otro lado de la puerta.
-¿Qué demonios? – Pyrrha dijo lo que todas estaban pensando.
En eso Blake abrió la puerta lo suficientemente para dejar un pequeño hueco por el cual todas vieron como ambos adolescentes estaban dentro de la bañera, completamente desnudos, pero pasando un rato bastante agradable. Parecían un par de amigos de toda la vida hablando como si nada más importará.
-Entonces le pregunté: ¿En serio viste a un gato con un solo ojo? Y la muy desgraciada me dice: Si, por que el otro me lo tape.
-¡Pfff jajajajaja! ¡Oh dios, esa amiga tuya de la infancia realmente tenía buen sentido del humor!
-Jajaja ya lo creo, pero era una marimacho de primera. Aún recuerdo sus golpes, todos los chicos de la escuela le tenían miedo.
Muy bien, Blake estaba confundida en este momento. No la mal entiendan, le alegra saber que al parecer su amiga y su novio se están llevando bien, eso la calma un poco, pero no espero escuchar risas… Aunque es mejor que la otra opción.
-Pero era alguien que te apreciaba mucho. El hecho de que se fue llorando a mares cuando se mudaron es prueba más que suficiente.
-Es verdad… Me pregunto si ella-.
-Nada de pensamientos deprimentes por favor. – Ilia le pellizcó los labios, como si estuviera callando a un pato. – Bastante tengo ya con los míos.
-Jejeje, perdón. – Issei se rasco la cabeza. – Si te soy sincero, nunca me hubiera imaginado que fueras lesbiana y menos aún que estuvieras enamorada de Blake.
Rebobinen, ¿Acaso su Alfa dijo que Ilia estaba enamorada de ella? Eso era… Eso explica esa mirada que le daba en ocasiones hace años… Al parecer su Alfa no es el único en no notar las cosas en su cara.
-¿Cómo no hacerlo? Ella es jodidamente hermosa y encantadora. ¡Y ni que hablar de ese cuerpo tan sexy!
-Si, sus ojos dorados son realmente hipnóticos. También es tierno la forma en que mueve sus orejas cuando está feliz o triste, dan ganas de acariciarlas y… Si bien soy alguien que aprecia los pechos, tengo que admitir que las caderas de Blake simplemente me atrapan, no pudo apartar mi mirada de ellas. Blake es de las chicas mas hermosas que he tenido el gusto de conocer en todos los sentidos.
Blake no pudo evitar sonrojarse debido a la mención de su… Retaguardia. Pero le alegraba saber que su amado Alfa la encontraba hermosa, no solo en el físico si no que también por dentro… Aunque si se apenó con eso de que él deseaba acariciar sus orejas, tampoco es que se queje que lo haga.
-¡¿Verdad?! – La chica vio al castaño con una mirada comprensiva, para seguidamente recostarse en el borde de la enorme tina. – Y es por eso que no puedo evitar sentir celos de ti. Enamoraste a la chica que me gusta y aun por encima tienes a un grupo de bellezas a tu alrededor. Solo mira a esa despampanante rubia o a la espartana con ese corsé tan ajustado. ¡Incluso esa enana tetona!
-Si… Aún no puedo creer que todas ellas se hayan enamorado de alguien como yo. No me mal entiendas, cada una de ellas son especiales para mí y estoy dispuesto a sacrificarme por ellas si es necesario… Pero a pesar de todo sigo pensando que se merecen a alguien mejor y que se dedique exclusivamente a ellas. – Issei dirigió su vista al techo del baño. – ¿Realmente puedo amarlas a todas por igual? ¿Puedo cumplir con sus expectativas? Y si no es así… ¿Simplemente se acabará? ¿Se alejaran de mí y tratarán de encontrar a ese alguien que sí pueda darles lo que yo no? La sola idea… Me aterra. – Abrazo sus piernas mientras trataba de alejar esos pensamientos de él a la vez que trataba de no llorar por ello.
Ese idiota, ¿Aun sigue pensando en eso? ¿Por qué no entiende que para ella y las demás él es el único que amaran de esta forma? El sin quererlo o intentarlo se había ganado el corazón ellas con sólo ser él y estar para ellas al mostrar esa determinación.
¡Pum! ¡Splash!
Ninguna de las chicas pudo creer lo que vieron. Ilia se había levantado y le dio tal patada en la cabeza a Issei que simplemente cayó al agua.
-¡¿A ti qué mierda te pasa?! – Poco o nada le importaba que la chica delante suyo estuviera tal como vino al mundo, la vio con rabia por esa agresión.
-¿A mi? ¿¡Qué te pasa a ti!? – La chica le pregunto con ira que era notorio ya que su piel cambió a naranja y su pelo a amarillo. – ¡Me estás diciendo que tienes a varias chicas que se notan enamoradas completamente de ti y me sales con esas tonterías! ¿¡Tienes la idea de lo que haría por qué Blake me viera con la mitad de emoción con la que te mira a ti!?
-Ammm…
-¡Ah callar! ¡Aún no acabo! ¡Literal hace un momento ella y yo charlamos y cualquier persona podría darse cuenta de que Blake está loca por ti, ni siquiera con Adam la vi tan ilusionada! ¡Así que nada de esas tonterías de dudas ni nada parecido! ¿Entendido?
-...Si señora. – Issei solo pudo asentir con la cabeza tras la ametralladora reprimenda que le dio la castaña.
-Bien. – Ilia volvió a sentarse y dio un largo suspiro. Vaya, eso se sintió bastante bien. – ¿Sabes? Puede que nos hayamos conocido hace poco y que te quería muerto por creer que engañabas a Blake. – El Sekiryuutei desvío el rostro al ver la mirada entrecerrada de la chica. – Pero después de esto siento que nos conocemos desde hace años. Digo, jamás podría comportarme como lo hago ahora con un desconocido.
-Jejeje, es curioso, a mi me pasa lo mismo… Creo que empiezo a entender por qué eres la mejor amiga de Blake. Solo no dejes que Yang se entere.
Ambos adolescentes rieron ante eso, pero la mencionada rubia vio a Blake con indignación. ¡Cómo pudo hacerle eso! ¡La traición! ¡La decepción! Pero había alguien que parecía incluso más indignada que ella…
-¡Entonces los baños compartidos si refuerzan los lazos! ¡¿Y mi amigo Issei prefiere reforzar lazos con ella antes que conmigo?! ¡¡¡IMPERDONABLE!!!
-¿¡Penny!? – El castaño vio incrédulo como su amiga androide entró al baño… Sin nada de ropa. Wow, debe decir que la hicieron bastante bien, se notaba que tenía una figura delgada de 77 de busto, 56 cintura y 74 de cadera… Vale, puede no ser la más desarrollada, pero no puede quitarle los ojos de encima y puede notar que no tenía ningún vello en su… Ammm… Partes privadas, cosa que no le sorprende, después de todo es una androide. Pero hay algo más importante y eso es…
-¿¡Por qué te sientas a mi lado y me agarras el brazo!? – Si bien no siente lo que sería el calor humano en Penny, sí que siente la suavidad de sus pechos. ¿Hasta eso quisieron emular? No sabe qué pensar de eso y… ¿Tiene los pezones invertidos? Vaya, nunca creyó que llegaría a ver de esos.
-¡Estoy fortaleciendo mi lazo de amistad contigo! – Declaró con firmeza, pero si se le miraba de cerca se le notaba un sonrojo en sus mejillas. Ella no sabía por qué su reactor aumentaba de temperatura si todos sus sistemas parecen estar en orden, junto a que la sensación que tenía al estar así de cerca a él era… Super agradable.
Por su parte Ilia no sabía qué cara poner ante eso. Hace un momento estaba reprimiendo a su nuevo amigo y al siguiente ve como esa linda pelinaranja entra desnuda y se apodera del brazo izquierdo del castaño y lo coloca entre sus pechos… Bastardo afortunado.
-¡Ya te dije que eso no funciona así!
-¡Mentira! ¡Te hiciste amigo de Ilia muy rápido! ¡No es justo! ¡Yo también quiero ser cercana contigo!
-¡Se supone que ya somos amigos cercanos Penny! ¡Esto no es necesario!
-¡Demuéstramelo entonces! – Ella demandó con un puchero.
-¿¡Qué quieres de mi mujer!? – Grito en desesperación, la sensación en su brazo de los pechos de Penny no ayuda a que se esté calmado… ¡Abajo amigo! ¡¡Abajo!!
-Pues… Pues… – Penny buscaba en su base de datos cualquier tipo de muestra de cariño que el castaño pudiera darle para demostrar que en verdad son cercanos. ¡Al demonio! ¡Usará lo primero que encuentre y…! – ¡Bésame!
Tras esas palabras todo el baño quedó en silencio y con justa razón. Jamás se esperó que su amiga le pidiera eso así de simple.
-...Hasta ella te pide que la beses. No sabes cuánto te envidio y odio en este momento. – La queja de la Faunus camaleón cayó en oídos sordos.
-Pe-Penny, ¿No crees que eso sería algo muy drástico?
-Si realmente soy alguien cercana a ti bésame. – Si bien sus mejillas estaban rojas, su mirada era una de seriedad, mostrando que no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer… Solo él se mete en estos líos.
-*Glup* Está bien…
-¡¿¡ISSEI!?! -La faunos camaleón estaba con la boca abierta¿Realmente está pasando esto o solo es una alucinación producida por el vapor?
Las demás chicas estaban igual de sorprendidas que Ilia. ¿¡Acepto así de fácil!?
La pelinaranja vio con nervios como el rostro de su amigo se acercaba al suyo. Sintió su núcleo calentarse todavía más al igual que sus mejillas, cerró sus ojos por alguna razón que no entendía y preparó sus labios para el contacto. Pero en eso sintió una sensación cálida en su frente que no duró más que unos pocos segundos y al abrir sus ojos de nuevo vio como el castaño alejaba su rostro del de ella mientras las mejillas de él estaban rojas.
-¿Estás contenta? – Fue todo lo que pudo decir mientras se llevaba una mano a la cara. Hacía mucho que no pasaba tanta vergüenza.
La chica solo se llevó una mano a su frente, en el lugar donde él la beso. Si bien estaba algo decepcionada por alguna razón, no puedo evitar sonreír mientras dejaba descansar su cabeza en el hombro del chico.
-Si… Estoy satisfecha con esto amigo Issei.
-Bien… Ahora si no es mucho pedir, ¿Podrían dejarme solo para cambiarme? – Dijo mientras movía sus piernas para que no se notará a su amigo "despierto".
- ISSEI… – Al escuchar su nombre con ese tono de varias voces lo hizo ponerse rígido y de paso a "calmar" a su amiga. En eso vio como la puerta del baño se abrió dejando ver a un grupo de chicas muy conocido para él y todas tenían un brillo maligno en sus ojos.
-¿C-chicas?
-Nos puedes decir… ¿Por qué pareces tan cómodo con que Penny está desnuda mientras abraza tu brazo entre sus pechos?
Ya había visto antes a Yang furiosa, pero está vez era incluso peor. Sus ojos si bien eran rojos, estaban apagados como si fueran los de un pez muerto…
-¿Qué tiene de malo? Se supone que estamos reforzando nuestra amistad. – Penny no entendía por qué sus amigas estaban enfadadas esta vez con él castaño. Bendita sea su inocencia.
-Penny… Vístete y ve a la mesa.
-No, estoy bien aquí con mi amigo Issei, además que-.
-Ahora Penny Polendina. – Ciel reafirmó sus palabras con autoridad, así como sus ojos se afilaban.
-Jo… Está bien…
La pelinaranja salió del agua con un puchero y se dirigió a cambiarse para poder ir a la mesa. Apenas unos pocos segundos después de que la chica desapareció por la puerta, Blake pareció agarrar algo que había en el aire y se escuchó un grito.
-¿A dónde te crees que vas, Ilia? – Fueron las palabras de Blake al ver aparecer de nuevo a su amiga, a la cual tenía agarrada por el cabello.
-Bueno… Viendo que esto parece ser un problema de pareja pensé que…
-Tu te quedas. – Declaró Ruby con una mirada que le puso los pelos de punta a la castaña. – Siéntate en el borde de la tina. Tu también Issei.
-...A la orden…
Fue la respuesta de ambos adolescentes antes de sentarse en el lugar designado, ambos con la mirada gacha rendidos a sus destinos, ya que tenían a 7 chicas muy molestas frente a ellos… Están muertos.
-( ¿Sabes? Ver cómo eres intimidado por tu harem era divertido al inicio, pero ahora solo es triste.) – Claro, nunca falta el comentario de Ddraig para animarle el día… Fue sarcasmo por si no lo notaron. – ( Siempre dispuesto a ayudar compañero.)
-Issei. – La voz de Blake lo trajo de vuelta a la situación. – Entiendes por qué estamos así, ¿Verdad?
-Ammm… ¿Por sus ataques de celos? – Pregunto tentativamente, pero al ver como todas fruncieron el ceño incluida Ciel hizo que tragara saliva. – ¿Eso es un no?
-¿En serio es la mejor respuesta que se te ocurre genio? – Yang rodó los ojos ante la respuesta del castaño y este solo desvió la mirada apenado.
-¿Tu puedes responder entonces Ilia? – La Faunus gato pasó a ver a su amiga.
-¡¿Eh?! – La mencionada se tensó. – Pu-pues… Esto… ¿Por bañarse conmigo?
-...Ella acertó en parte Blake. – Ruby vio a su amiga quien tuvo que darle la razón. – Pero eso no es todo… Te escuchamos Issei. El como aún parece ser que te haces menos y crees que te dejaremos. ¿Tan poco crees en lo que sentimos por ti?
-¡No! – Él se levantó nervioso. – En lo que me cuesta creer… Es que realmente pueda hacerlas felices. Digo, Weiss es la heredera de una gran compañía. Pyrrha es una celebridad a nivel mundial. Y hace poco me acabo de enterar que Blake es como una princesa aquí en Menagerie… ¿Pero que soy yo? – Se señaló a sí mismo, enfatizando su punto. – Un idiota pervertido sin nada que ofrecer realmente.
-Pero también eres alguien amable. Quizás el más amable de todo el mundo. – Ruby lo vio con cariño en esos ojos plata que lo atraen tanto.
-Alguien que siempre estará para sus amigos y seres queridos. – Yang suavizó su expresión mientras le sonreía de una forma no muy común en ella, pero no se queja de verla.
-Siempre veras a las personas por lo que son sin importante cosas como la fama o la riquezas. – Weiss le habló con dulzura y un pequeño sonrojo en su rostro.
-Alguien que nunca se da por vencido y esa determinación termina motivando a los que te rodean a ser mejor. – Blake tenía su mirada fija en él mientras sonreía.
-Sin importar si acabas de conocer a alguien o es un desconocido, darás todo para defenderlo. – Si bien Ciel casi parecía una señal de tránsito al decir eso, logró mantener su mirada en su persona… Tenía que decir que se miraba algo tierna así de avergonzada.
-"Ves lo mejor en las personas a pesar de que ellos no lo hagan." – Neo "habló" por medio de su Scroll pero aún así pudo sentir sus sentimientos de afecto en ellas.
-Apesar de todos tus fallos, siempre tratas de mejorar día a día. – Finalmente su compañera le sonreía como siempre lo ha hecho desde que formaron equipo en Beacon mientras llevaba una mano justo donde estaba su corazón.
Issei no supo qué responder. Realmente no creía que tuviera tantos puntos buenos, pero que ellas le digan eso y con esas sonrisas… Pero…
-¿Y eso… Es realmente suficiente para ustedes? No dudo que chicas como vosotras podrían encontrar alguien más apto para-.
-No. – Ruby y Yang lo interrumpieron.
-Pero a lo mejor yo.
-No no no. – Lo volvieron a interrumpir… Tiene una sensación de Deja vu.
-Pero…
-Nop. – Esta vez fueron Blake y Weiss las que lo interrumpieron.
-Es que…
-"Objeción denegada." – Neo tenía una sonrisa pícara cuando eso se escuchó desde su Scroll.
-Si me dejan…
-No, no. – ……Ahora es Pyrrha quien no lo deja terminar palabra alguna.
-...¿Yang les terminó contando nuestra charla en la terraza de Beacon?
-¿Quien sabe~? – Ahora todas responden a la vez con una sonrisa burlona… Hasta Ciel lo hace…
El castaño se llevó las manos a la cara soltando ruidos de exasperación. Lo que le faltaba…
-¿Y ahora qué?
-Tu dejaras de ser un idiota que aún duda que eres el hombre que amamos y nos darás un beso a cada una como disculpa por hacernos enojar. – Blake habló mientras las demás asentían con la cabeza excepto por Ciel que se congeló al escuchar la palabra beso.
-"A mi se me ocurre una mejor forma~." – Neo se relamió los labios al decir eso, cosa que hizo que todas la vieran con vergüenza y rabia al mismo tiempo. – "No hablo de sexo idiotas. Al menos respetaré eso de que quiere darnos una primera vez en condiciones."
-¿Entonces? – Issei preguntó viendo a la chica multicolor con una ceja alzada.
-"Hablaremos de eso después mi amor. Y ustedes igual." – Señaló a las demás novias del castaño. ¿Qué tiene planeado esta loca?
-...Y se olvidaron que estoy presente. – Ilia volvió a hablar llamando la atención de todos, quienes se apenaron ya que era verdad. – ¿Eso significa que no estoy en problemas? – Pregunto esperanzada esperando no sufrir por un ataque de celos injustificados. Después de todo ella tiene otras preferencias.
-¿Quién dijo que no? – Blake la vio con los ojos entrecerrados. – Aún tenemos que hablar seriamente sobre eso de que me comías con la mirada cuando estaba en White Fang, junto que tienes que contarnos todo lo que sepas sobre los planes de Sienna y de ese Kokabiel.
-...Puta madre. – Definitivamente este era el peor día de su vida… Aunque bueno, al menos ganó un nuevo amigo, uno muy particular.
--
En la base de White Fang, cierto ángel caído se encontraba esperando la llegada cierto par de idiotas. Una pequeña sonrisa sádica podía verse en su rostro al ver las jaulas que tenía delante. De repente las puertas se abrieron y pudo ver a los hermanos Albain llegar junto al resto de los miembros de White Fang que había en Menagerie.
-Hemos reunido a todos como nos lo ordenó, señor.
-Maravilloso. – Kokabiel les sonrió a todos, haciendo que se pusieran rígidos. – Los he reunido a todos aquí para daros una buena noticia.
-¿De qué se trata señor? – Un hombre habló con interés. Este era un Faunus murciélago alto con cabello castaño puntiagudo y perilla. Viste un uniforme negro y gris oscuro con botones dorados y cremallera como el resto de sus ejecutores. Tenía alas de murciélago marrones sobresaliendo de la espalda.
-De que al fin podrán deshacerse del patético líder que impide que tomen el lugar que les corresponde en este mundo. – Dijo mientras su sonrisa se volvía más siniestra. – ¡Este es el primer paso para sumergir a este patético mundo en una guerra con el fin de poner en su lugar a los débiles humanos!
Todos los presentes parecieron entusiasmarse ante esas palabras, algunos vitoreando por ello. Je, Idiotas. Unas cuantas palabras y ya están en la palma de sus manos. Les recuerda un poco a esos exorcistas renegados desesperados por tener un lugar al que pertenecer o simplemente con un gran deseo de sangre, aunque bueno eso funciona para sus fines.
-¿Cual es el plan señor? – preguntó una mujer que a primera vista no parecía una faunus, pero sí lo era. Esta era una Faunus araña con ojos azul grisáceo y cabello azul grisáceo de longitud media que cubre su ojo derecho. Tiene venas grises pronunciadas en el pecho y los brazos. Sus manos eran completamente grises y en la palma de éstas se podía ver un pequeño orificio.
-Simple pequeña. – Señaló a la chica con gracia. – Lanzaremos un ataque a gran escala contra la casa de los Belladonna. ¡Y acabaremos con ellos de una buena vez!
-¡P-pero señor, espere un momento! – Corsac habló llamando la atención de los presentes y ganándose una mirada molesta de Kokabiel. – ¿Q-qué haremos con el Demonio Rojo? – Esa pregunta pareció bajar los ánimos de los demás, se habían olvidado de eso. Pero…
-Jejeje, no tienen que preocuparse por ese mocoso, ya que yo me haré cargo personalmente de él. – Su sonrisa pasó a ser una sedienta por batalla, emocionado ante la idea de poder enfrentarse al último de los dragones celestiales. Personalmente hubiera preferido poner en su lugar al Hakuryuukou, pero el Sekiryuutei tampoco suena mal.
-¿Us-usted? ¿P-pero cómo señor? – Fennec preguntó con asombro notorio en su voz. Está sería la primera vez que vería a este tipo actuar en primera fila.
-Muy fácil… – El mostró las jaulas detrás de él. – Mis experimentos no han tenido el mejor de los resultados… Pero tengo que sacarles provecho de alguna forma.
De la nada, una espada de luz se formó en su mano y con un solo movimiento, cortó el candado que mantenía a lo que fuera que estuviera dentro, dándole la oportunidad de salir. Un gruñido gutural se escuchó antes de que la jaula se abriera y lo que estaba dentro se dejase ver finalmente.
Cuando eso pasó, todos los presentes se mostraron horrorizados ante lo que vieron, algunos incluso vomitaron el contenido de sus estómagos o se desmayaron del espanto. Kokabiel sólo rió como un maníaco al ver la reacción de todos los presentes antes de continuar.
-Muchos de los sujetos de prueba murieron, pero no importa, quedaron los suficientes para formar un gran grupo. El cual mandaremos al pueblo. – La mirada del hombre se posó sobre todos los miembros de White Fang. – Y mientras ese mocoso y su grupo tratan de enfrentarse a mis pequeños monstruos, ustedes matarán al líder de aquí y a cualquiera que se interponga en su camino… ¿Qué os parece?
El silencio fue toda la respuesta que Kokabiel necesitaba. Sabía que ninguno de estos engendros se negaría, podía ver en sus ojos que su odio por los humanos era tal, que no les importaba usar métodos nada morales para acabar con una raza… Una vez esto acabe, se asegurará de reclutar a los que se muestren más sedientos de poder y claro, eliminar a aquellos debiluchos que no puedan cumplir con sus órdenes. Oh, igual que en los viejos tiempos…
-Muy bien. Ya que no hay quejas, ¡Prepárense para la guerra! – Dio un potente grito de batalla, después de tantos siglos al fin podrá pisar un campo de batalla. Pero antes de eso tiene que quitar del camino al mocoso y sus amigos. Y lo hará con mucho gusto.
-Veamos cómo les afectará a ti y a tus aliados lo que está por pasar en la conciencia… Sekiryuutei.
Y con eso el tranquilo continente de Menagerie se acaba de convertir en un campo de batalla donde dos seres ajenos a este mundo chocarán y solo uno saldrá victorioso.
--
En una pequeña cabaña alejada de toda la civilización, podemos ver a cierto criminal manco maldiciendo la existencia del Sekiryuutei. Ha pasado los últimos meses aquí escondido, tratando de adaptarse al nuevo brazo robótico que Sienna Khan le obsequió después de sermonearle por su estupidez y soberbia, ya que por su culpa perdieron todo el avance que habían logrado en el reino de Vale.
-¡¿Y esa zorra que sabrá?! ¡¡Ladra mucho, pero es una completa inútil que no ha logrado más avances por ser demasiado blanda!!
Adam estaba furioso no solo por su humillación al ver que Blake escogiera a ese bastardo, si no también porque debido a esto sus planes a largo plazo de hacerse del control de White Fang se vieron afectados. No duda que Sienna lo haya mandado a este rincón olvidado de Mistral para tenerlo lo más alejado de ella. Todo lo que ha logrado, por lo que ha sufrido, se ha estado desmoronado por culpa de una sola persona.
-Issei Hyoudou, juro por mi vida que te haré pagar por todo lo que me has hecho aunque sea lo último que haga. ¡Tendré tu maldita cabeza como trofeo! – Rugió iracundo mientras movía su brazo robótico, el cual vio con frustración y rabia. – Al menos esta cosa es buena… Si tan solo pudiera usarla para romperle el cuello a Sienna.
En eso una idea llegó a su mente, una que definitivamente le podría servir. Pero primero necesitaba preparar el terreno, por lo que se puso en marcha con una sonrisa desquiciada.
-Solo esperen Sienna, Blake y sobre todo tú, Issei Hyoudou. Les haré pagar cada una de las humillaciones que me han hecho sufrir. Pero antes necesito una nueva arma y reunir a mis seguidores.
Y eso, era un juramento. Uno que tiene planeado lograr de una forma u otra.
--
De vuelta en los GrimmLands, se podía ver a un gran grupo de Grimm de toda clase reunido alrededor del enorme charco de la última vez, donde habían incluso más burbujas que antes. De repente las burbujas cesaron y a los pocos segundos algo comenzó a salir del charco. Lo hizo con fuerza, salpicando por todas partes esa sustancia negra y haciendo que los Grimms a su alrededor rugieran, como dándole la bienvenida. Solo era visible parte de su cabeza que tenía una forma alargada, cubierta de la clásica máscara de hueso de los Grimms, pero el resto de su cuerpo aún estaba cubierto por la brea del pozo.
GROOOOOOOOOOAAAAAAAAAAR
Este luego de estar en silencio unos segundos, dio un potente rugido que sacudió la tierra e intimidó a los demás Grimms del área que sentían que a pesar de no tener mucho tiempo de "nacido", ya los supera en poder y por un amplio margen. Este luego de dar ese rugido comenzó a caminar torpemente, tratando de acostumbrarse a estar "vivo". No le tomó mucho tiempo en lograrlo y con ello giró su cabeza a una dirección en la que sus instintos le decían que se encontraba su presa. Con ello comenzó a correr para al poco tiempo desplegar un par de alas y alzar vuelo con un solo objetivo… Eliminar al ser que usurpó el lugar de su raza como especie dominante y volver a coronarse en la cima de Remnant.
Con esto, los Grimm habían dado su primer paso para alcanzar y eliminar a su más nueva y peligrosa presa y al mismo tiempo, con esto la amenaza de los Grimms acaba de aumentar a una escala sin precedentes.
