Muy bien,otro sabado ha llegado y con el otro capítulo de este fic espero que les guste el como hemos estado llevando la historia,sin decir mas aqui esta.
Ya era medianoche en el continente de Menagerie. Muchos de los faunus que habitaban el pueblo de Kuo Kuana ya estaban empezando a quedarse dormidos, pero había un grupo que no lo hacía. Este grupo era la Guardia de Menagerie, dirigido por Saber Rodentia. Este era Faunus jerbo, vestido con el atuendo típico de la Guardia de Menagerie. Su pelo es castaño oscuro y rapado a los lados, similar al de Corsac. Tiene una cicatriz en el ojo derecho y su rasgo de Faunus son los dientes de conejo.
-¿Pará qué crees que nos haya llamado su eminencia? – Uno de los soldados, el cual tenía características de ave, le preguntó a Saber.
-No lo sé, pero parece que es un asunto serio.
Continuaron su camino hasta la casa de los Belladonna y cuando estuvieron a pocos pasos de esta, Saber les ordenó a sus soldados que esperaran ahí, que él hablaría con Ghira. Llegó hasta la puerta, tocó tres veces y a los pocos segundos el líder de Menagerie le abrió la puerta.
-Estoy aquí como se me ordeno su eminencia. – Dio una ligera reverencia al ver a Ghira quien le dio un asentimiento.
-Gracias por haber venido tan rápido amigo mío. Por favor pasa, no tardaremos mucho. – El hombre lo invitó a pasar, a lo que Saber agradeció con un asentimiento y entró, escuchó como la puerta se cerró tras él.
-¿Cual es el problema exactamente como para haber llamado a toda la Guardia su eminencia?
-Me temo que tenemos al enemigo entre nosotros. Y un ataque es inminente está por suceder.
A esas palabras Saber vio con sorpresa a su líder antes de poner una mirada seria.
-¿De quién se trata y cuando se estima que atacaran?
-White Fang. – El faunus se giró para ver a cierto castaño apoyado en el arco del comedor. – En cuanto al ataque, prevemos que podría ser mañana a lo mucho. Si están deseosos de acabar con nosotros, puede que dentro de poco.
-¿Puedo preguntar cómo pueden estar tan seguros de esto?
-Al mediodía recibimos la inesperada visita del nuevo socio de White Fang. – Ghira pudo ver la sorpresa y algo de miedo en los ojos del Faunus jerbo. – Y digamos que no hemos tenido el mejor de los encuentros. En especial mi nuero.
-¿Nuero? – Saber paso a ver al castaño quien se rasco la cabeza algo apenado. – Je, nunca pensé que llegaría el día en que le escucharía decir esas palabras voluntariamente su eminencia.
-No empieces tú también por favor. – Ghira se sobo el puente de la nariz. – Cómo sea, dijo algunas cosas que nos hacen pensar que una rebelión está por ocurrir y los necesitamos a todos preparados. Tenemos que proteger a los civiles como nuestra prioridad.
-¿Y qué hay de usted? – Saber no parecía contento con la idea de dejar completamente de lado a los Belladonna.
-De la protección de esta casa nos haremos cargo nosotros. – Issei se señaló a sí mismo y a sus amigos, quienes asintieron con la cabeza listos para repeler el ataque enemigo.
-Lo siento, pero me niego a dejar la protección de su eminencia a unos niños y-. – No pudo seguir ya que vio como todos le mostraron algo. – ¡¿Licencias de cazadores?! ¿¿Pero cómo…??
-Por qué somos lo mejor de Beacon, por eso mismo. – Yang infló el pecho con orgullo al decir eso.
-No por nada logramos derrotar a un Sea Feilong de camino a Menagerie. – Weiss dijo esto mientras hacía un elegante movimiento de puñalada con Myrtenaster.
-¡Sin contar que mi hermano ya derrotó a un Wyvern y a otro Sea Feilong! – Nora gritó con entusiasmo mientras agitaba su martillo sobre su cabeza.
-¿Wyvern…? Un momento, sabía que te conocía de algo. Tú eres el-.
-Por favor, no me llames demonio. – Issei lo interrumpió, ya harto de que lo llamen así.
-El prefiere que le digan Sekiryuutei. – Ruby le dijo al hombre con una sonrisa mientras esté solo asentía en comprensión.
-Entiendo. ¿Entonces realmente crees que nos puedan atacar tan pronto Sekiryuutei?
-Sin duda lo creo. – Issei pasó a una expresión seria. – Ese tipo está ansioso por una guerra y no dudará en empezar una aquí.
-Ya veo… – Saber se mostró furioso, pero sobre todo decepcionado. – Sabíamos qué ese tipo no podía traer nada bueno, su presencia lo decía claramente… Pero cuando lo enfrentamos tras las primeras desapariciones…
Todos vieron de manera comprensiva al hombre. Según lo que les contó Ilia, ese tipo le pidió a un Faunus murciélago llamado Yuma que se encargará de secuestrar a un lugareño sano cada que se lo pidiera. Obviamente esto fue notado y fueron a pedir explicaciones a White Fang y… Fueron recibidos por una lanza de luz que le voló la cabeza a uno de los lugareños. La amenaza que les dio Kokabiel fue simple: Metanse en mi camino y serán los siguientes.
Era un secreto a voces que ese nuevo socio que White Fang tenía era un monstruo, pero nadie se atrevía a decir nada debido al miedo que generaba su presencia y sus palabras.
-No tienes nada de lo que avergonzarte Saber. – Ghira puso su mano en el hombro del faunus. – Incluso yo no pude evitar sentir miedo ante él. Si no fuera por Issei, solo Dios sabe que podría haber pasado.
-Dejando la charla de lado, le diré a mis hombres que se preparen para defender el pueblo hasta su último aliento. Después de todo nuestra lealtad está con usted y su familia.
Sin decir más, Saber dio una reverencia a todos y volvió con los demás soldados que esperan fuera.El lugar quedó en un ligero silencio que fue roto cuando Issei soltó un suspiro,toda esta situación parecía tenerlo tenso.
-No sé qué tendrá planeado ese cuervo de mierda, pero definitivamente no dejaré que se salga con la suya.
No pudo evitar apretar los puños al punto de que sus nudillos se pusieron blancos.No era de sorprenserse conciderando que fue una caída la que lo mató.Fue sacado de su estado al sentir un suave toque en su mejilla y pudo ver que era Ruby quién lo miraba con un poco de preocupación al igual que el resto de amigos y novias.
-Ni tu ni nadie aquí presente Issei. – Ruby acarició su mejilla con dulzura. – Ese tipo se ha metido con él grupo de cazadores equivocado.
Issei solo le sonrió de regreso mientras colocaba una mano sobre la de ella, para luego depositar un pequeño beso sobre la frente de la joven caperucita.
-Gracias Ruby. – La chica solo le sonrió con un sonrojo en su rostro. – Bien, hay que tomar turnos para dormir, tenemos que aprovechar todo lo que podamos. No sabemos cuándo el cuervo y White Fang atacarán.
-Me parece bien. ¿Quién hace la primera guardia? – Ren preguntó, pero antes de que alguien pudiera contestar, sintió que alguien le agarró el brazo.
-¡Vamos nosotros! – Nora proclamó con entusiasmo antes de llevarse a rastras al pelinegro.
-¿Ella siempre es así? – Ilia preguntó con una gota de sudor bajando por su nuca al ver a la pelinaranja arrastrar al chico pelinegro.
-Te terminas acostumbrando.
La gota en la nuca de la castaña aumentó de tamaño al ver la respuesta sincronizada de todos los presentes, incluso de los padres de su amiga.
--
-Me aburrooooo…
-Nora, apenas pasaron 10 minutos. – El ninja vio a su amiga con los ojos entrecerrados.
-Pues son los 10 minutos más aburridos de toooooooooda mi vida. – Ella proclamó mientras balanceaba su martillo sin muchos ánimos.
-Si te parece tan aburrido, ¿Por qué quisiste tener el primer turno? – Preguntó mientras levantaba una ceja viendo con curiosidad a su amiga de toda la vida.
Ante esa pregunta, la chica pareció tensarse, lo cual provocó que su amigo de toda la vida la viera con duda. Ok, aquí pasa algo.
-Veras… Tenía que hablar contigo urgentemente.
-¿Está todo bien Nora? – El chico se acercó a ella preocupado. Primera vez que la ve tan sería.
-Si pero… ¿Recuerdas esa… Cita que tuvimos en Patch? – Preguntó mientras un pequeño sonrojo aparecía en sus mejillas y desviaba su mirada de él y comenzaba a jugar con sus dedos.
-Ammm… Si, lo recuerdo. – El chico también desvió la mirada de ella y tosía en su puño.
-Bueno… Me sorprendió al principio que fueras tu quien lo sugiriera, ya que por lo general soy yo la que lo hace. – En eso se giró, pero aún tenía la mirada en el suelo.
-Pensé que estaría bien que tomara la iniciativa para variar… – Esto está siendo más complicado de lo que imagino… Prefiere luchar de nuevo contra ese Sea Feilong.
-Y eso es lo que no logro entender. – Ella finalmente lo vio a los ojos y se pudo ver seriedad en sus ojos. – No te entiendo Renny. En esas ocasiones siento que finalmente estamos llevado esto más allá, pero cuando termina volvemos a la misma relación de siempre. ¿Qué es lo que pasa contigo?
-...Eres la amiga más antigua y cercana que tengo Nora. Realmente eres alguien muy importante para mí y… Esto es más difícil que luchar con cualquier Grimm.
Para sorpresa de Nora, Ren parecía perder su usual calma.
-¡Pues trata de ser honesto por una vez! ¡Por qué lo único que estoy entendiendo aquí es que estás jugando conmigo!
-¡¡Eso no es así!! – Incluso el ninja estaba sorprendido por ese pequeño arrebato, pero no lo mostró.
-¡Pues es lo que parece! – Nora lo vio un poco molesta así como dolida. – ¡Casi pareciera que quisieras que me alejara de ti! ¿¡Qué es a lo que le tienes miedo Lie Ren!?
-¡Temo arruinar lo que tenemos Nora! ¡Has sido importante para mí desde hace mucho tiempo, incluso antes del ataque en nuestra aldea! La sola idea de echarlo a perder y que te alejes de mí me aterra…
-Renny… – La bombardera vio al pelinegro con asombro. Vaya, parece que su hermano no es el único con ese tipo de miedo. – Yo solo soy buena rompiendo cosas con mi martillo Renny, por eso me alegro de tenerte cerca. Dudo que alguien más sería capaz de aguantarme.
-Eso no es verdad. – El pelinegro se acercó a la pelirroja y colocó una mano en su mejilla sorprendiendola. – Eres alguien quién entrega todo de sí por lo que cree, por las personas que te importan y eso es lo que más…
-¿Más que? – Ella preguntó, pegando su pecho con el del chico y viéndolo a los ojos con esperanza.
Al demonio, tomará algo del libro de su amigo y se lanzará de lleno esperando lo mejor. Tomó una larga respiración para prepararse, ya que no habrá vuelta atrás después de esto.
-Es lo que más amo de ti, Nora Valkyrie. Te he amado desde hace mucho tiempo y… No me imagino una vida sin ti.
Ella dio un jadeo de sorpresa, sintiendo como las lágrimas trataban de salir. Trató de no llorar, pero no pudo, esas eran las palabras que llevaba tanto tiempo esperando escuchar. Es por eso que no dudo en besarlo con todo el sentimiento del mundo. Ren al muy principio se sorprendió, pero poco a poco fue correspondiendo el beso mientras abrazaba a la chica por la cintura y ella lo abrazaba por el cuello. Cuando el beso terminó, ambos tenían la respiración algo agitada, pero el amor que había en sus ojos era notorio.
-Siempre te he amado Lie Ren. – Nora colocó su cabeza en el pecho del chico mientras sonreía feliz de que al fin estuvieran juntos-juntos.
-Lo sé Nora… Lo sé. – Ren pegó más la cabeza de la chica a su pecho con su mano y le dio un beso en esta. – Siento haber tardado tanto en decírtelo.
-No te preocupes Renny… Pero… – Ella le dio una mirada que el chico nunca había visto en ella y sintió un escalofrío por todo el cuerpo. – Cuando todo esto acabe, te aseguro que te obligaré a compensar todos estos años de espera…
-...Creo que ahora entiendo a Issei a la perfección… – Ren solo bajo los hombros en derrota y la pelinaranja solo río ante eso. – Boop. – Para luego darle un golpecito en la nariz a su nueva novia, quien se sonrojo un poco por el gesto.
En resto del tiempo de guardia si bien estuvieron atentos al entorno, lo hicieron bastante juntos. Llegó el turno de cambiar y los siguientes en salir fueron Issei y Ciel, el castaño se sorprendió un poco al ver a sus dos amigos tan cercanos de repente, pero rápidamente formó una sonrisa felina en su rostro… Sin ofender a Blake.
-Ya era hora de que esos dos se sinceren entre ellos… Solo espero que Nora no me haga tío antes de tiempo…
-Solo el tiempo lo dirá. Hablando de tiempo, empezamos 2 minutos después de lo acordado.
-Vamos Ciel, se que estamos en una situación complicada y que es importante para ti seguir tu itinerario, pero solo son dos minutos. No es como si se acabará el mundo. – Issei le habló a la chica de Atlas quien lo vio con horror. ¡¡No puede hablar en serio!!
- "El tiempo y la salud son dos actividades valiosas que no reconocemos ni apreciamos hasta que se agotan." – Ciel pudo ver cómo el chico la vio con una ceja alzada. – Es una frase que mi madre me suele decir. Básicamente que la salud es como el tiempo: Si lo pierdes de vista lo suficiente, lo podrías perder para siempre. Por eso me niego a perder el tiempo.
-Ahora entiendo. – Issei se llevó la mano a la barbilla en un gesto pensativo. – Y ahora que lo mencionas, creo que tu eres la única de todos a la que apenas conozco.
La morena parpadeo un par de veces antes de darse un facepalm. Tenía razón, ella lo conocía bastante bien gracias a todos esos momentos en su itinerario que dedicaba a hablar con él, pero nunca le había hablado de sí misma.
-Bueno, lo cierto es que no hay mucho que contar que pueda ser interesante.
-Vamos Ciel, quiero saber más de ti. Tal vez tú no lo veas interesante, pero para mí siempre es bueno saber más de mis seres queridos.
La chica se sonrojó ante esas palabras, pero rápidamente se recompuso al toser en su mano.
-Bueno… Mi madre proviene de una larga estirpe de relojeros y no se nada de mi padre, ya que abandonó a mi madre después de enterarse de que estaba embarazada.
-Siento escuchar eso.
-Descuida, no me importa. – La chica solo se encogió de hombros. – Realmente nunca me hizo falta nada al crecer. Si bien no soy de una familia rica, tuve una buena infancia con mi madre, así que no te preocupes.
-De acuerdo… Ella debió sentirse un poco decepcionada por que no siguieras la tradición familiar, ¿No?
-Pará nada. De hecho, estaba muy contenta… Aunque hubiera preferido que no hiciera una fiesta por eso… – Ciel pareció recordar algo vergonzoso de su pasado, lo que la llevó a cubrirse la cara.
-Al parecer es una tradición que los padres avergüencen a sus hijos en cualquier mundo. – El Sekiryuutei soltó una pequeña risa a la que la ojiazul le dio un ligero golpe en el pecho. Y lo vio con un poco de molestia.
-Tonto… Pero bueno, las cosas en Atlas no estaban mal, era una de las mejores en casi todas las asignaturas. Una de las muchas razones por las que me llovían los "pretendientes". Ya sabes…
-No me sorprende, después de todo tienes unos ojos azules muy bellos y si se te llega a conocer bien, uno puede notar que eres alguien muy amable.
El castaño habló mientras miraba las estrellas sin notar como el rostro de la chica parecía estar en su punto de ebullición por sus palabras.
-S-supongo que tienes razón… Oye… – Ella empezó a ponerse nerviosa. ¿Qué debía hacer? No se ve capaz de ser tan directa, pero sabe que Issei es muy denso. – Creó que nunca llegué a preguntarlo… ¿En tu mundo existía gente como yo? Ya sabes… – Ella hizo un gesto a su cara y brazos. Vio cómo él no pareció captar lo que quiso decir… – ¡Gente de piel oscura!
-Oooh eso… Si, había personas de piel oscura en mi antiguo mundo.
-Ya veo… ¿Y tenías algún tipo de prejuicio con ellos?
-¿Qué clase de pregunta es esa? – Issei vio como la chica lo veía con seriedad. – Obvio que no. Si así fuera, no querría tenerte cerca, pero yo quiero todo lo contrario.
-¿E-en serio quieres tenerme a tu lado?
-Claro que quiero Ciel. Te dije que eres alguien importante para mí. ¿Cómo debo decírtelo para que lo entiendas?
Ese idiota… No sabe que sus palabras tienen efecto en el corazón de una chica, más si las dice con esa sonrisa sincera… Al diablo las sutilezas, ya estuvo un par de meses con él.
Sin previo aviso Issei vio como la chica se lanzó hacia él y unió sus labios con los de él haciendo que abriera sus ojos con sorpresa. Por la sensación podía notar que este era el primer beso de la chica, terminó devolviendo el beso por instinto mientras rodeaba la cintura de Ciel con sus brazos.
Por su parte Ciel estaba teniendo uno de los mejores momentos de su joven vida. Esas historias románticas que escuchaba de sus compañeras en Atlas se quedaban cortas. Sentía que podía estar de esta forma de por vida, pero la falta de aire en sus pulmones la obligaron a romper el beso, a lo que ella miró al chico con un sonrojo en su rostro mientras que él la miraba sin terminar de comprender lo que había pasado.
-Ciel…
-Que te quede claro esto Issei. – Ella lo vio con ojos seductores, cosa que hizo tragar saliva al castaño. – A partir de ahora, voy a aprovechar cada segundo disponible para hacerte responsable de estos sentimientos que hiciste aflorar en mi corazón desde que te conocí en Vale.
El castaño la vio con sorpresa. ¿Lo estuvo viendo de esta forma todo el tiempo? Dios, como odia ser tan denso… Pero bueno, ahora lo que más le tiene que preocupar es cómo hablara de esto con las demás…
Una pequeña brisa sopló y Ciel no pudo evitar temblar un poco por el frío. Issei estaba por abrazarla para darle más calor, pero en eso sintió un aroma desconocido traído por el viento… ¡Arriba!
-¡Woah! – Ciel fue sorprendida por el castaño que la abrazó con fuerza y la llevó a un lado, solo para ver como alguien aterrizaba justo en el lugar donde estaban antes. – ¡¿Quién eres?!
-Tch, un segundo tarde y ambos estarías muertos. – Yuma vio a ambos con desprecio.
-Te hizo una pregunta, responde… Por tu bien, más te vale que lo hagas rápido. – Issei vio al tipo con seriedad mientras invocaba su Boosted Gear y sus ojos soltaban un ligero brillo verde.
-Lo que tendría que preocuparte más es lo que está por pasar en la aldea Demonio Rojo. Creeme, ellos están por llevarse la peor parte.
Ambos adolescentes vieron al tipo con horror. ¡¿Qué demonios planean hacer en Kuo Kuana?! El faunus estaba por atacar otra vez, pero una barrera de hielo lo separó de sus objetivos.
-¡Hey rata con alas!
El faunus apenas pudo esquivar el golpe de un gran martillo que casi lo hace puré, para luego volver a alzar vuelo para evitar una bola de fuego.
Issei vio como Weiss, Nora, Yang e Ilia llegaron a escena.
-¡Sentimos el retraso! – Yang preparó a Ember Celica y su brazo robot. – ¡Los demás están ocupando sus posiciones!
-Perfecto. – Issei vio como el murciélago los vio con rabia, para luego centrar su vista en una persona en concreto y se mostró sorprendido al igual que furioso.
-¡Tú! – Señaló a Ilia. – ¡¿Cómo te atreves a traicionarnos?!
-¡Prefiero este bando al de uno que ha caído tan bajo como para dejarse manipular por un monstruo como ese tipo! – Ella contestó mientras desenvaina su arma, Lightning Lash.
-Oh creeme, no te haces una idea de la clase de monstruo con el que hicimos un pacto… Pero los del pueblo lo sabrán. – Fue todo lo que dijo antes de lanzarse contra una de las ventanas del piso de arriba y entrar por esta.
-¡¿Que se supone que significa eso?! – Yang preguntó no gustándole el tono que uso ese tipo, solo espera que los que están dentro de la casa no tengan ningún problema con el tipo ese.
-No lo sé Yang, pero no voy a quedarme aquí sin hacer nada. – Issei estaba apunto de salir corriendo con dirección al pueblo, pero sintió como la mano de Weiss lo detuvo.
-Espera Issei, podría ser una trampa sin olvidar que ese tipo acaba de entrar en la mansión.
-Puede que así sea, pero no dejaré que dañen a inocentes si puedo hacer algo para evitarlo.
Antes de que alguien pudiera decir algo más, una potente explosión se pudo escuchar en la lejanía y un pilar de humo se pudo ver alzarse en el pueblo.
-Vamos. – Ilia vio al castaño y este le devolvió la mirada. – Sea lo que sea que ese tipo haya planeado para Kuo Kuana, es mi deber detenerlo. Pero no puedo hacerlo sola.
-...Bien. – Weiss soltó a su novio. – Procurar volver.
Ambos castaños asintieron y fueron corriendo en dirección al pueblo. Al poco tiempo más miembros de White Fang empezaron a aparecer de todas direcciones, al ver eso las chicas adoptaron una postura de combate listas para detener a White Fang de una vez por todas. Hora de sacar la basura.
…………
Issei e Ilia no tardaron en llegar al lugar y lo primero con lo que se encontraron fue Grimms atacando a los ciudadanos. Al ver esto Issei convocó el Twin Fangs lvl 2 y comenzó a destrozar a todos los Grimm que tenía delante y los que no, eran presa de Ilia quien los decapitaba con elegancia con su arma en modo látigo.
-¡¿Era esto a lo que se refería ese tipo?! ¡¿Cómo lograron atraer a todos estos Grimm aquí?! – La castaña dio un salto con giro hacia atrás para esquivar el zarpazo de un Beowolf que la atacó por la espalda y clavó su arma en modo estoque en la cabeza de la bestia, matándola al instante.
-Al parecer ese es el caso, pero no lo entiendo. ¿Por qué atacar su propio hogar? – Issei pregunto al aire mientras pulverizaba de un puñetazo a un Boarbatusk que cargó directamente hacia el.
-Muchos faunus no ven este lugar con buenos ojos. Lo ven como una zona para enviar a las "bestias salvajes" más que como un refugio para nosotros. – Ilia dijo con cierto malestar en sus ojos al saber que no hace mucho ella veía de esa manera a este lugar, pero tras escuchar como Issei perdió su hogar y su mundo…
Eso le ha hecho cambiar de cierta manera su manera de pensar con respecto a Menagire.
-Tch, se que no fue el acuerdo más justo de todos, pero atacar a su propia gente… ¿A eso han llegado?
Issei veia esto como algo estúpido. Después de todo, ¿Qué caso tiene odiar a los humanos por maltratar a los faunus si ellos también están dispuestos a hacer lo mismo?
De repente otra explosión ocurrió cerca de ambos y vieron a un pequeño grupo de guardias escoltar a unos civiles, pero pudieron notar el horror en los ojos de todos.
-¡¿Qué ocurrió?! – Issei preguntó una vez que él y Ilia se acercaron a ellos, pero seguían atentos por si algún Grimm se acercaba.
-Ese tipo… ¡Ese tipo no es un monstruo! ¡Es un maldito demonio! – Uno de los guardias gritó con horror y furia.
-¡¿De qué estás hablando?! – Ilia habló confundida, pero lo que más le confundió fue la mirada de odio de todos dirigida a ella.
-¡¡¡VOSOTROS PROVOCASTEIS ESTO!!!
-¡¿¡PARÁ ESTO QUERÍAN A NUESTROS VECINOS!?! ¡¡¡ESTAIS ENFERMOS!!!
-¡¡¡MI QUERIDO ESPOSA!!! ¡¿¡VOSOTROS LE HICISTEIS ESO TAMBIÉN!?! ¡¡¡JURO QUE OS MATARÉ!!!
Eso y más comentarios estaban dirigidos a Ilia donde las personas parecían que habían olvidado que estaban bajo un ataque de Grimms y que en cualquier momento se lanzarían a linchar a la castaña.
-¡¡¡BASTA!!! – Issei grito para calmar a la masa enfurecida. Algo definitivamente no estaba bien aquí. – ¡¿Qué es lo que ha pasado?!
Y cómo si el universo decidiera responderle, algo emergió desde un cúmulo de llamas y cuando todos lo vieron se quedaron horrorizados. Pero los que estaban peor eran Issei e Ilia. Delante de ellos se encontraba un Faunus con rasgos de reptil… O mejor dicho, lo que quedaba de él. Su cuerpo estaba bastante deformado y en algunas partes los huesos y los órganos internos estaban expuestos, además que algunos bultos negros enormes que parecían tumores se podían apreciar en algunas partes de su cuerpo y tenía una expresión de dolor y furia marcada en su rostro. Pero lo más notorio eran un par de alas similares a las de un cuervo, solo que carecían de muchas plumas y se veían casi rotas.
- [Esto es…] – La gema del Boosted Gear brillo atrayendo la atención de Issei. Podía sentir como su compañero estaba algo perturbado por lo que estaban viendo.
-¿Sabes que está pasando Ddraig?
- [Si… Al parecer los desaparecidos fueron usados como ratas de laboratorio por el cuervo. Por esta esencia que siento, pienso que estaba internado recrear a los caídos usando a los faunus como base.]
Issei vio con horror el guantelete. ¡¿Recrear a los caídos?! Por el amor de Dios, ¿Qué tan loco estaba ese tipo? Pero mientras él estaba sin habla, Ilia parecía al borde de un ataque de pánico. ¿Era esto lo que hacía con aquellos que entraban en su laboratorio?
-Oh Dios… ¡Oh Dios! *Bleg* – Ilia vómito antes de caer al suelo y alejarse dando patadas en el suelo. – ¡¡Esto no puede ser real!! ¡¡¡ES UNA MALDITA PESADILLA!!!
-Pero… ¿Cómo es eso posible? – Issei preguntó sin creer lo que ese tipo fue capaz de hacerle a todas esas personas.
- [Grigori, que era la base de los caídos, era conocida por tener una muy alta tecnología que el mismo líder Azazel tomó del cielo cuando este cayó. Mi teoría es que Kokabiel tomó parte de esa tecnología y la trajo consigo a este mundo.]
-¡¿Pero por qué?! ¡¿Qué gana con esto?!
-Simple… Sekiryuutei. – El mencionado y todos los presentes dirigieron su vista al cielo, donde se encontraba Kokabiel con sus cinco pares de alas extendidas. – Para traer de regreso a la raza de los ángeles caídos y llevarlos a su merecido lugar en la cima.
- Tú… – La voz de Issei salió con odio.
-Pensar que en este patético y miserable mundo me encontraría con uno de los dragones celestiales… Si que el multiverso es un lugar curioso, ¿No lo crees Welsh Dragón?
- ¡¡¡CÁLLATE!!! – El grito que dio fue tal, que todos los presentes menos Kokabiel se asustaron. – ¡¡¡VOY A HACERTE PAGAR POR ESTO, TU MISERABLE HIJO DE PUTA!!!
-¡¡¡JAJAJAJAJA!!! ¡¡¡ENTONCES PRIMERO SOBREVIVE A MIS PEONES!!! – Fue todo lo que dijo antes de salir volando a lo alto del cielo.
Issei estaba por ir tras él, pero una descarga de luz fue lanzada desde la boca del Pseudo Ángel Caído. Genial, también pueden usar magia.
-¡¿Y ahora qué hacemos?! ¡¡Esa cosa es muy resistente!! ¡¡Nuestras armas no pueden hacerle nada!! – Gritó uno de los guardias al ver como un par más de esas cosas aparecían tras romper la pared de una de las casas.
-¡¡Lleven a los civiles a un lugar seguro y defenderlos de los Grimm!! ¡¡Nosotros nos encargamos de esto!! – Fue la orden de Issei mientras desviaba los ataques de los Pseudo Ángeles Caídos. – ¡¡¡AHORA!!!
Ninguno tuvo el valor de contradecirle. Todos rápidamente comenzaron a marcharse, dejando solo a Issei y a una traumatizada Ilia.
-Esto… Yo no tenía idea de nada de esto… Issei yo…
-Esta bien Ilia. Te creo. – El castaño confiaba en la palabra de la chica. – Acércate.
Ella asintió y se puso al lado del chico el cual puso su mano en su hombro y entonces…
[¡Transfer!]
Ilia de repente sintió una sensación de vigor que jamás había sentido en su vida. Se sentía capaz de levantar un Ursa si se lo propusiera.
-Esto debería ayudarte a poder hacerle daño a esas… Cosas.
-Ya veo… Muy bien entonces, ¡Vamos!
Ambos se lanzaron en contra de los Pseudo Ángeles Caídos, los cuales gruñeron como animales rabiosos antes de ir en contra de los castaños.
--
De regreso en la casa de los Belladonna.
Guardias que estaban defendiendo la residencia, habían sido derribados por unos miembros de White Fang.
Kali, quien estaba usando una de sus mesas para curbrirse, vio la pistola del guardia caído y la tomó, para empezar a disparar.
-¡Fuera de mi casa, hijos de puta! – La mujer atacaba, no se iba a rendir. – ¡Ghira! – Ella se vio forzada a cubrirse, luego de decir eso. Ok… ¡Esto no es divertido!
En el otro lado de la casa, se veía como Ghira y unos miembros de la guardia, estaban defendiéndose de los ataques de los atacantes. El faunus esquivó un corte de una espada, que casi le da, para luego dar una patada. Ordenó a uno de los guardias a que vaya por Kali, él puede hacerse cargo de estos idiotas.
Una vez el guardia se fue, Ghira se giró para ver a quienes estaban liderando el ataque. Por supuesto, los hermanos Albain.
-Al fin mostrando sus caras de verdad. Debí suponerlo. – Ghira sacó sus garras y se deshizo de sus ropas superiores, listo para la lucha.
-Je. ¿Qué opinas hermano? Es hora de que nuestro jefe del pueblo dé un paso al costado.
-Así es hermano. Estoy… De acuerdo.
Ambos hermanos estaban armados y listos para cumplir sus órdenes. Pero no notaron como Ghira sonrió, hasta que era tarde. La treta acabó.
Y en eso, se pudo ver en diferentes partes de la casa, como miembros de White Fang eran derribados uno a uno por un golpe de martillo, como una barrera protegió de los disparos a Kali, así como los atacantes eran noqueados desde la espalda. La mujer sonrió al ver a Ciel, Nora y Ren al frente de ella, listos para defenderla.
Así como los dos hermanos vieron como sus aliados, que estaban detrás de ellos, caían al suelo… Como dos personas dieron pasos para estar cerca de ellos. Ghira no pudo evitar pensar que… Fue una buena idea traerlos a todos ellos.
-Parece que olvidaron un detalle. Estábamos listos para esto… Hermanos. – Pyrrha movió su espada, con maestría, a la vez que noqueaba a un Faunus que a quiso atacar por la espalda.
-¡Estoy lista para el combate! – Penny respondió mientras sus espadas, Floating Array, flotaban a su alrededor, utilizando una para bloquear el ataque de un miembro de White Fang para así usar las demás y dejarlo fuera de combate.
-Tch, malditos humanos.
-Pensé que los retendrían más.
-Hagamos esto fácil, rindanse y nadie tendrá que salir herido. Negaos y no nos contendremos. – Pyrrha apuntó a los hermanos Albain con Akou en su modo de rifle mientras su expresión estaba seria.
-Hemos llegado demasiado lejos como para detenernos. – Fennec dijo mientras levantaba su arma, la cual se trataba de una lanza en miniatura cargada con Dust de fuego.
-Para nosotros ya no hay vuelta atrás. – Corsac apoyó lo dicho por su hermano mientras levantaba su arma, la cual era similar a la de su hermano, solo que con Dust de viento.
A esas palabras ambas chicas afiliaron la mirada y se prepararon para la lucha. Pyrrha bloqueo con su escudo una bola de fuego lanzada por Corsac, mientras que Penny dio un salto lateral para esquivar un mini tornado cortesía de Fennec. En eso Ghira se lanzó contra ambos hermanos y de un golpe de martillo con su brazo derecho mandó al interior de la casa a ambos faunus, para seguidamente ir tras ellos y siendo seguido por la espartana y la androide.
En el interior, se puede ver como en el piso de abajo, en la sala más grande, Blake y Ruby estaban noqueando a miembros de White Fang, que se acercaban a ellas, en eso vieron como ambos Albain entraron rodando violentamente por el suelo, a la vez que Ghira llegaba a escena también. Debían admitir que es un espectáculo el ver como pelea el Faunus.
Ghira estaba saltando por el vestíbulo de entrada y usaba sus garras para colgarse de uno de los pilares, antes de abalanzarse sobre un soldado de White Fang y arañarlo. Una mujer soldado carga contra él con una lanza, pero Ghira la agarra, la levanta del suelo y la arroja a Fennec. Corsac extendió su arma, que comienza a brillar en rojo cuando Ghira se prepara para lanzar la lanza hacia él. Se lanzó una bola de fuego desde el arma y Ghira tomó la lanza de la soldado derribada y la lanzó contra el ataque. Los dos ataques logran golpear a sus objetivos, con el Aura de Ghira brillando por la bola de fuego y Corsac clavado en la pared por su capucha.
-¡Hermano! – Fennec vio a su hermano empotrado en la pared.
Se volvió a levantar y activó su arma, que se ilumina de color blanco cuando una ráfaga de viento fue dirigida a Ghira. Este se llevo los brazos a la cara para bloquear el ataque y, como resultado, sus pies se arrastraron un par de metros hacia atrás. Un soldado de White Fang con un rifle de asalto se esconde detrás de un pilar y trató de aprovechar la oportunidad para intentar atacar a Ghira.
Pero en ello, el rifle es cortado por Pyrrha, quien le sonríe, le da un guiño y le da un golpe que lo deja en el suelo. A la vez que Penny lanzaba disparos dirigidos a baja potencia hacia los enemigos que trataban de esconderse. Todos fueron impactados por los disparos, en verdad no estaba siendo tan difícil.
-Se nota que vino toda la caballería. – Pyrrha miró al hermano que estaba tratando de pararse del ataque de Ghira. – ¿En serio pensaron que no estaríamos listos para una pelea?
-No puedo creer que hayan predicho todo el plan. Era perfecto…
-No hay plan perfecto. – Penny apareció al lado de la espartana, para luego apuntarle con sus espadas, mientras tenía una mirada sería. – El que se hayan confiado es su error. Sin contar que tras la visita de su jefe ya sabíamos que un ataque sería inminente. Mejor ríndanse, están siendo superados en fuerza.
A esas palabras, Corsac mostro rabia. Estos humanos… Lanzó un ataque con su arma a ambas chicas, quienes solo esquivaron ello, para poder moverse al lado de Ghira, quien le había dado una patada a Fennec, quien ahora estaba mostrando signos de rabia.
Corsac descarto su capucha y se une a su hermano, ambos preparándose para lanzar un ataque combinado con sus armas. Una corriente de viento y fuego fue lanzada hacia el faunus y las dos chicas, pero de repente una barrera azul apareció frente a los tres evitando todo el daño.
-……Gracias Ciel, no hubiera sido agradable recibir eso.
-Sin problema chicas. – Dijo mientras generaba otra barrera para defender a Weiss de un ataque por la espalda.
Ghira se mostró sorprendido por ello. Todos ellos parecían haber mejorado en su manejo de la magia. No solo eso, pudo ver como su hija y amigas habían acabado ya con los soldados de White Fang. Aun así, dejaron a esos dos aún activos. Lo que significa, que desean algo más.
-¿Qué desea hacer Sienna Khan? Todo esto… Unirse con Kokabiel solo traerá sufrimiento a los faunus.
-Lo que la Gran Líder desea, es para el bien de la raza faunus. Tú no entiendes eso, humana. – Lo hace más de lo que cree. Lo que lo lleva a pensar que… – ¡Haremos lo necesario para que los faunus logren su sueño! – Como querías.
El sonido de un arma siendo cargada con un cartucho nuevo, llamó la atención de Corsac y Fennec. Blake saltó desde la terraza sobre ellos, esquivando una bola de fuego y un ataque de viento en el proceso. Hizo un aterrizaje de tres puntos frente a ellos. Los hermanos intentaron apuñalar a Blake, pero ella usó su Semblance mejorado con Dust de hielo para atrapar sus manos y armas. Ella salta lejos de ellos para unirse a su padre y amigas.
-Lamento la tardanza. – Blake les sonrió. – Es más…
Se escuchó como el vidrio del lugar era roto y varios faunus caían al interior del lugar. Como Yang aparecía en escena, tras llegar con las personas que noqueo y que luego, tras lo que era como una ráfaga de pétalos de color rosa, que llegó para pararse en la zona, Ruby y Weiss aparezcan.
-……Ngh… No volveremos a hacer eso jamás.
-Aww. Pero fue divertido ir a toda velocidad con mi BFF.
Si, pero no lo era para la que no estaba acostumbrada a ir a toda velocidad. Los hermanos vieron al grupo, notando que ahora si estaban en una completa desventaja. Pero en eso…
-Blake, ve a ayudar a tu madre. – Ghira le dio la sugerencia a su hija. Quien, obviamente, dudo unos segundos, para luego asentir.
La faunus corrió hacia el piso superior, en espera de que su madre esté bien, mientras que…
-Ok idiotas. – Yang apretó su mano robótica. – Han estado jodiendo desde el día uno. Así que… Espero que estén listos para perder sus dientes.
-Hay enemigos afuera, aun… – Weiss miró a Ren y Nora. – Podemos hacernos cargo de ellos, pero ayuden a los que están afuera peleando.
Tanto Penny como Pyrrha se vieron las caras, para luego asentir. Era verdad, ellas eran de las guerreras más diestras del grupo, en especial Penny con sus potentes disparos de energía repotenciados con los círculos mágicos. Sin más que decir, ya que la suerte era sobrante en esto, saltaron hacia fuera de la residencia, listas para ayudar a quienes estaban en la zona, defendiéndose.
Y tanto Crosac como Fennec, vieron eso como una burla a sus personas, ya que en verdad era como que ellos admitían que no era nada ante el poder de las dos chicas, que preferían hacerse cargo de algo más importante que de ellos. Y no estaban lejos de la realidad.
Ya que Weiss hizo emerger lo que parecía ser una armadura, Yang se puso en guardia y Ruby, hizo girar su arma con gracia, a la vez que Ghira se preparaba a seguir con la lucha.
-¿Listo para la acción Señor B?
Ruby miró al padre de su amiga, quien sonrió al ver la cara de esos dos. Se arrepentirán de haberse metido con ellos y su familia.
Y así, la lucha solo quedaba por continuar.
--
En Kuo Kuana, Issei e Ilia continuaban manteniendo a ralla a los Pseudo Ángeles Caídos, los cuales habían aumentado en número. Issei lanzó un Great Blaze para bloquear las ráfagas de luz de los mutantes.
-Tch, maldito cuervo. Juro que le arrancaré sus alas una por una.
-Ponte a la cola. – Ilia le lanzó un escombro a uno de los mutantes con su arma, solo para ver como este lo recibía de lleno y no parecía afectado en lo más mínimo. Si que son resistentes ahora.
- [Saben lo que tienen que hacer ustedes dos. No pierdan más el tiempo, tenemos que llegar con el cuervo lo más pronto posible.]
-No tiene por qué ser así Ddraig, quizás podamos revertirlo y… – Ilia realmente no quería tener que hacer lo que está sugiriendo el dragón, pero a este paso…
- [Dudo que sea posible… Además, ¿Quien dice que aun si fuera posible revertir el cambio, vuelvan a ser los mismos de antes? El cuerpo es una cosa pero la mente es otra muy diferente]
-Ddraig… Yo… – Issei vio a los ojos a uno de los mutantes y pudo ver que no había nada más que instinto y sed de sangre.
- [Saben bien que no hay otra salida… Es eso y dejan que vivan siendo esos monstruos sin mente… O acabar con su sufrimiento de una vez. Decidir rápido, mirad lo que tenemos detrás.]
Los adolescentes hicieron caso y vieron como ya habían llegado a las afueras del pueblo, donde casualmente estaban todos los ciudadanos que lograron reunir los soldados de la Guardia de Menagerie. Maldita sea, justo tenían que acabar aquí.
-¿Papá? – Uno de los niños faunus vio con horror como uno de los mutantes se parecía a su padre. – ¡¡Papá!!
-¡¡No vayas!! – Saber detuvo al niño, quien luchaba por soltarse de su agarre.
Algunos de los faunus empezaron a reconocer a los mutantes, llorando desconsoladamente al ver el destino que les tocó. Algunos eran familia, otros buenos amigos, pero en definitiva, todos eran importantes para alguien de alguna u otra forma.
En eso vieron como el grupo de mutantes se lanzó sobre los pobladores que dieron un grito de horror ante eso, pensando que era su fin…
[¡Welsh Dragon Balance Breaker!]
Vieron como un gran número de los mutantes fueron engullidos por una esfera de energía roja, no dejando rastro alguno de ellos. En ello vieron como alguien en una armadura roja con gemas verdes se paraba frente a ellos, encarando a los mutantes que quedaban.
-¡¡Habitantes de Kuo Kuana!! – Issei alzó la voz para que todos tuvieran su atención en él. – ¡¡Se que todos ustedes deben estar dolidos por esto y lo entiendo!! ¡¡White Fang ha ido demasiado lejos esta vez y ella lo sabe mejor que nadie aquí!! – Paso a señalar a Ilia, la cual se sorprendió por ello. – ¡¡Es gracias a que ella los traicionó tras ver todo el mal que estaban haciendo, que pudimos prepararnos para defender este lugar!! ¡¡Pero aun así no pudimos hacer nada por los que secuestraron y lo lamento por eso!!
[ ¡Blade lvl 2!]
Todos vieron cómo del guantelete izquierdo salió una espada roja, así como también de la punta de la cola.
-¡¡Dejen esto en nuestras manos!! ¡¡Les prometo que vengaremos a sus seres queridos y haremos pagar al responsable de esta atrocidad!! ¡¡Pueden odiarme por lo que estoy por hacer, están en su derecho!! ¡¡Pero me niego a que sigan viéndolos en ese estado!!
Ante esas palabras Issei se lanzó a los mutantes con él usando sus espadas para acabar de la forma más rápida con la vida de estos. Ilia por su parte se limpió las lágrimas que tenía en sus ojos y fue a ayudar a Issei, puso su arma en su modo espada y con un corte separó la cabeza de una de esas cosas… Puede que esto le sea duro, pero al menos les debe el sacarlos de su sufrimiento. Después de todo, es parte de su culpa que estén en ese estado.
Uno a uno los Pseudo Ángeles Caídos fueron pereciendo ante los ataques de ambos castaños, todo bajo la atenta mirada de los civiles y los guerreros de la Guardia. Si bien les estaban quitando la vida a quienes fueron una vez sus amigos o familia, podían ver en sus ojos que esto no era nada fácil para ellos, lo cual les entristeció un poco. Que jóvenes como ellos se tuvieran que ver obligados a acabar con vidas inocentes de esa manera… Eso definitivamente dejará una profunda cicatriz en sus almas.
Finalmente ambos castaños clavaron sus espadas en el pecho del último mutante, el cual dio un pequeño gruñido de dolor antes de dejar de moverse. Cuando se apartaron el mutante cayó al suelo inerte y, para su sorpresa, las alas empezaron a desaparecer en partículas de luz al igual que con el resto.
-...Al parecer sea lo que sea que les hizo ese tipo termina cuando mueren. – Issei se retiró el casco de la armadura y soltó un suspiro… Se sentía agotado.
-Eso no me consuela en absoluto… – Ilia no mentía, esto no calmó su ira hacia ese sujeto sino todo lo contrario.
-Lo sé… – Issei se giró y miró a todos los faunus. – Aún tenemos que detener a White Fang, así que tengan cuidado con los Grimm por favor. – Fue todo lo que dijo antes de poner rumbo a paso rápido a la casa Belladonna, siendo seguido de cerca por la Faunus camaleón.
Nadie dijo nada, solo vieron a los mutantes y muchos comenzaron a llorar, lamentando sus muertes y agradeciendo en silencio al Sekiryuutei por haber salvado sus almas al menos. Aún si eso equivalía a marcar la suya para siempre.
--
De regreso a la casa de los Belladonna la lucha continuaba, pero la mayoría de soldados de White Fang habían sido derrotados y estaban inconscientes, dejando solo en pie de lucha a los hermanos Albain y uno que otro recluta. Pero estos estaban siendo derrotados con relativa facilidad por los adolescentes, quienes trataban de salvar alguno que otro del incendio que los hermanos Albain habían provocado inconscientemente con sus ataques.
¡Blake! – Ghira vio a su hija, solo para recibir una puñalada en su espalda por parte de Fennec. – ¡¡AGH!!
-¡¡¡NO!!! – Blake se puso de pie, para tratar de ir con su padre.
Pero en eso, Yang apareció y le dio al faunus un golpe, que lo mandó lejos del patriarca de la familia Belladona. Al mismo tiempo que Ruby aparecía para darle un golpe con su Semblanza, haciendo que este sea lanzado a la pared.
Corsac se puso de pie y corrió hacia donde estaba Ghira, quien se puso de pie, pero en eso, un Glyph de Weiss sirvió como escudo, repeliendo su ataque, a la vez que la chica fue contra él y le dio varios ataques con su arma. Al mismo tiempo que Yang y Ruby estaban teniendo a Fennec en su lugar, quien se estaba lanzando para ir a ayudar a su hermano, pero no era capaz de avanzar y superar a estas dos humanas, que estaban demostrando ser más tenaces de lo que pensó. Y el ver como Weiss le daba a Ghira un impulso de velocidad con su Glyph, para hacer que vaya con más fuerza contra Corsac, haciendo que el impacto sea tan poderoso que lo mande a volar y caiga al suelo inconsciente.
-¡Hermano, no! – Fennec quiso ir con él, pero Penny se lo impidió, dando varios disparos precisos para neutralizar sus movimientos, a la vez que Yang le dio un golpe en la cara, que no solo le hizo sangrar, sino que le destrozó unos dientes.
-Vaya, parece que no pueden hacer más. Patético.
Blake sabía que sus amigas estaban logrando tener todo bajo control, así como su padre. En eso vio como Neo aparecía con su madre y unos cuantos soldados. Al ver a su amiga al lado de su madre pudo estar más tranquila.
En eso esquivo con uno de sus clones el ataque de Yuma, quien se había lanzado contra ella. No perdió tiempo y corrió contra él con su arma y de forma rápida le dio varios cortes que acabaron con su Aura, para darle un golpe en la cabeza con la funda de Gambol Shroud dejándolo fuera de combate. Pero en eso Blake se vio envuelta por lo que parecía ser una tela que fue arrojada por las manos de la Faunus araña.
Los hermanos vieron eso como una oportunidad de matar a Ghira, por lo que Fennec se lanzó contra el Faunus, quien andaba distraído por querer ayudar a su hija, pero…
-¡Ghira! – Kali, le gritó a su esposo, al ver que… Estaba por pasar algo horrible.
Él se giró, notando que Fennec estaba por darle… Y en eso Pyrrha, quien reaccionó veloz, tacleo hacia el faunus con todas sus fuerzas con su escudo por delante y con la fuerza del empuje, lo mandó hacia un lado. A la pared… Justo la pared que tenía un balcón que se estaba cayendo. El faunus alzó la mirada al oír el sonido de algo cayendo… Y nada pudo hacer al ver la construcción no solo caerle encima, sino que la explosión confirmó su muerte para todos…
-¡¡¡HERMANO!!! – Corsac gritó con dolor y rabia, al ver que…
Pyrrha se quedó viendo el lugar donde estaba el faunus al que mandó a su muerte… Sus manos temblando. Ella… Ella no…
-¡¡¡HIJA DE PUTA!!! – Corsac usó al máximo el Dust que tenía y creó un poderoso tornado que fue en dirección hacia la pelirroja.
-¡¡Pyrrha!! – Nora vio como su amiga no parecía reaccionar al ataque, el cual la hubiera alcanzado de no ser por una barrera de Ciel.
-¡¡¡TE MATARÉ!!! ¡¿¡ME OYES!?! ¡¡¡JURO QUE-!!! – No pudo terminar de hablar ya que alguien le apuñaló la parte trasera de la rodilla derecha.
Alzó la vista y se vio con la espada de Neo apuntando directamente a su cara. Está lo agarró del brazo y se lo retorció contra la espalda mientras lo hacía moverse afuera, acto que fue imitado por los demás con el resto de los miembros de White Fang.
-Espero que el seguro cubra todo esto… – Kali vio con tristeza como su hogar era consumido por las llamas.
-Si al menos Coco estuviera aquí. Ella podría apagar el incendio en unos segundos. – Blake también se mostró triste al ver el lugar donde se crió gran parte de su vida ser quemado.
-Sé que es un momento difícil para ambas, pero tenemos que atar a estos tipos. – Yang habló mientras colocaba una mano en el hombro de su compañera.
Ambas asintieron y en unos minutos todos los miembros sobrevivientes de White Fang se encontraban atados. En especial Corsac quién veía con puro odio a la espartana. Esta por su parte aún se la veía bastante afectada, pero un abrazo de Nora la devolvió a la realidad.
-¡Miren, el amigo Issei y la amiga Ilia vuelven! – Penny señaló a los mencionados acercarse desde lo lejos.
Eso alegró a los adolescentes y los patriarcas Belladonna, pero a medida que se acercaban podían notar que ambos castaños no estaban con el mejor de los ánimos. Ruby y Blake se acercaron a ambos para tratar de saber qué les pasaba, pero para la sorpresa de todos estos las ignoraron y siguieron adelante hasta estar delante de los miembros de White Fang.
-¿Hermana Ilia? ¡¿Qué estás haciendo con el enemigo?! – La Faunus araña se mostró dolida por ver a su compañera del lado de estos humanos pero…
-¡¡¡CÁLLATE TRIFA!!! – El grito que dio la castaña sorprendió a todos, más por la ira tan palpable con la que lo dio. En eso su mirada se centró en cierto Faunus zorro. – ¡¡¡TÚ!!!
Ilia enrollo su arma en el cuello de Corsac con fuerza y este sintió como le privan de aire. Los demás iban a decirle que se calmara y que no hiciera alguna locura, pero la mirada que les dio Issei les hizo entender que le dejaran hacer lo que quería.
-'¿Acaso… Perdiste la cabeza?'
-Pará nada. De hecho, finalmente me siento cuerda lejos de todo lo que os compone.
-'Todo lo que hicimos… Fue por el bien de nuestra raza a futuro.'
-¡¡No te atrevas a decir que fueron sacrificios necesarios!! – Ilia gritó mientras apretaba más el agarre sobre el cuello del faunus. – ¡¡Si realmente fuera eso cierto, dime!! ¿¡Por qué no te ofreciste tú mismo o el bastardo de tu hermano cómo ratas de laboratorio!? ¡¡Respondeme!!
-'Tú no… Entiendes nada…'
-Pues explícamelo. – El castaño puso su mano izquierda en la boca del hombre y a los pocos segundos, una luz roja se originó en el pecho de este.
- Kokabiel apareció un día ante la gran Sienna Khan y parecía que buscaba algo y para obtenerlo le ofreció un trato. Que el nos daría el poder para que los humanos conocieran su lugar y a cambio solo debía darle carta blanca para actuar. Al principio parecía insegura de aceptar, pero al final aceptó por la promesa de poder.
Corsac no entendía qué estaba pasando. ¿Qué era esa luz en su pecho y por qué una voz igual a la suya salía de esta y le contaba todo a este chico? Los demás también estaban extrañados, pero era más por que todo estaba en silencio ahora.
-"Soul Symphony, es una nueva habilidad de Issei. Con esta puede oír la voz del alma de las personas, pero solo él y el afectado por esta técnica pueden oír esa voz."
Todos los presentes se sorprendieron ante la revelación de Neo, por lo que volvieron rápidamente su atención al castaño.
-¿Por eso lo envío aquí?
- Si. Una vez llegó aquí procedió a instalar su laboratorio en la base y al poco tiempo pidió sujetos para sus experimentos. No sabíamos para qué era, pero lo hicimos debido a las órdenes de Sienna y también por el aura. Recientemente vimos para qué era y si bien nos perturbó lo que vimos, si ese es el precio a pagar para que nuestros hermanos al fin tengan el respeto que se merecen, que así sea.
-Ya veo… – Issei apretó su agarre y se pudo escuchar el sonido de los huesos de la mandíbula del faunus romperse, provocando un grito de este que era ahogado por la mano de Issei. – ¿Dónde puedo encontrar a Sienna Khan?
- Ella actualmente debe estar tomando control de Haven.
-¿Qué significa eso de tomar Haven? – Issei preguntó sin tener idea alguna de lo que estaba hablando.
Y no era el único confundido, todos estaban igual. ¿Cómo es que lograría tomar un lugar lleno de cazadores y aprendices de cazadores?
- Aprovechará que la mayoría del consejo de Mistral desapareció al igual que el director de la academia, debido a que el director de Beacon lo acusó de traidor. Desde ese entonces nadie sabe nada de él y al poco tiempo el consejo quedó básicamente disuelto, posiblemente por miedo de que descubrieran sus trapos sucios. Lo que Sienna quiere es hacer Haven su nueva base y a la vez un símbolo de que nada podrá detener a White Fang.
Issei afiló la mirada ante eso y finalmente soltó al faunus, quien vio como aquella luz en su pecho desaparecía.
-Ilia. – El castaño llamó la atención de la chica, la cual lo vio con una mirada vacía. – Ya tenemos la información que queríamos. Puedes hacer lo que quieras con él.
-Perfecto…
Fue todo lo que dijo antes de activar la descarga eléctrica de su arma, provocando que Corsac se retorciera de dolor por ello y dejando a todos los demás en shock por lo que la Faunus camaleón estaba haciendo. La sorpresa general fue a más cuando vieron a la chica subir al máximo la potencia eléctrica, lo cual hizo que el faunus se sacudiera más violentamente hasta que le explotaron los ojos y finalmente cayó al suelo muerto.
Tras esto la chica tomó la máscara que siempre usaba y la tiró al suelo, donde la hizo pedazos de un fuerte pisotón. Con esto, su salida de White Fang era definitiva. Ilia solo se quedó parada ahí mirando al cadáver del faunus zorro hasta que fue sacada de su trance por la mano de Issei en su hombro. La chica solo asintió con la cabeza y se alejó un poco del grupo.
Nadie sabía qué decir ante eso. Acababan de ver a Ilia matar a alguien de forma intencional e Issei había dado su autorización tácita para hacerlo.
-Issei…
-Creeme Ruby… Ilia aún fue blanda con ese bastardo. – Dijo para sorpresa de todos.
Ella estaba por decir algo, pero en eso vio como el castaño vio al cielo con horror. ¿Qué es lo que…?
-¡¡¡CIEL, BARRERA, AHORA!!!
La morena obedeció al grito de pánico del chico y al momento que levantó la barrera… Una lluvia de lanzas de luz cayó encima de todos los presentes. Algunas de estas lanzas fueron tan fuertes que atravesaron la barrera sin problemas y mataron a algunos de los miembros de White Fang y…
-¡¡¡AAAAAH!!! ¡¡¡MI PIERNA!!! – La pierna de Kali fue perforada por una de las lanzas, casi cortándola.
-¡¡¡MAMÁ!!!
-¡¡¡KALI!!!
Ambos Belladonna fueron con la mujer quien se retorcía de dolor en el suelo. Todos vieron esto con los ojos muy abiertos con horror, pero Issei fue el único que volvió su vista de vuelta al cielo con puro odio y…
-¡¡Jajajajaja, buenos reflejos Sekiryuutei!! – Kokabiel dio un par de aplausos de manera burlona a la vez de que se reía maniaticamente. – También veo que ese par de inútiles están muertos… Oh bueno, igual tenía planes de deshacerme de ellos… Jo, esa es una buena mirada Sekiryuutei. ¿Te parece bien que al fin tengamos nuestro combate? Estoy ansioso de ser yo el que termine con la existencia de uno de los dragones celestiales de una vez por todas.
Los miembros de White Fang vieron al tipo con miedo y los cazadores con pura rabia. Pero en eso una nueva presión se sintió en el ambiente y está era ejercida por…
- [Tu nombre era Kokabiel, ¿Verdad?]
-No espere que el molesto dragón que se metió en nuestra guerra recordara mi nombre. ¿Debería sentirme honrado? – Si bien está algo sorprendido que el Welsh Dragón le hable, el sarcasmo en su voz era muy notorio.
- [Solo recuerda estas palabras… Has cometido el peor error de tu vida…]
En eso vieron como Issei estaba temblando de la ira para de un momento a otro ponerse su casco y salir volando a toda velocidad hacia el caído quien sonrió ante eso, parando el puñetazo que el Sekiryuutei le lanzó.
La batalla entre el Cadre Kokabiel y el Sekiryuutei Issei Hyoudou había iniciado.
Omake: Las desventuras del Team CFYV.
-Espero que con esto estén más tranquilos. Como ven el camino a la Reliquia está bien resguardado, aún con la maiden no sería cosa fácil el llegar a la bóveda. – Theodore afirmó esto con una sonrisa jovial.
-Ya lo vimos… Me preguntó si las demás bóvedas estarán así de protegidas. – Yatsuhashi aún estaba algo perturbado por la gran cantidad de trampas que habían a lo largo del camino. En especial con esa gran piedra rodante…
-Bueno, una vez asegurado lo de la Reliquia, creo que podemos hablar acerca de ese grupo criminal. – Fox fue directo al grano, lo que hizo que el hombre se pusiera serio.
-He estado trabajando en conjunto con las autoridades locales para poder desarticular a ese grupo… Pero cada vez que pensamos que los tenemos se nos escapan de las manos. Y con el hecho de que Salem es ahora de conocimiento público no ayuda a mantener un buen control en los civiles.
-Lo entendemos director. Digamos por donde podemos empezar y nosotros nos pondremos con ello de inmediato.
-Me gusta tu entusiasmo muchacha, pero si no os parece mal me gustaría que otro grupo fuera con vosotros.
-¿Por qué? – Coco se quitó sus gafas y vio al hombre con seriedad. Ella y su equipo son más que suficientes.
-Seguridad en los números, además descuiden, son un grupo muy prometedor que acaba de llegar de Haven. Yo mismo revise minuciosamente sus registros, así que no son infiltrados. – Con eso dicho Theodore tomó su Scroll y mandó un mensaje. – Deben de estar aquí en 5 minutos o menos.
Y así fue, el grupo que el director llamó apareció por el despacho de este en poco tiempo y al hacerlo…
-¿Nos mandó a llamar director?
-Así es Sun. Necesito que el Team SSSN ayude a nuestros invitados en un asunto importante.
-No será un… ¿¡Qué hacen ustedes aquí!? – El faunus rubio estaba por contestar con una sonrisa segura en su rostro, solo para caer en cuenta de quienes estaban en la oficina con ellos.
-...Esto tiene que ser una puta broma… – Coco no dudo en decir lo que ella y seguramente su equipo pensaban.
-Oh, ¿Se conocen? ¡Perfecto! Así podrán trabajar de mejor manera en equipo Jajajajaja.
Y aquí comienzan los problemas para nuestro grupo en Vacuo.
