Saludos a todos,espero que esten listos para otro capítulo y este sera un poco mas tranquilo a comparación del anterior y pues se les viene mas sorpresas. sin mas aqui vamos.
Negro era todo lo que podía ver… ¿Cómo es que llego a este lugar…? Es verdad, Kokabiel mencionó el como en un año y medio todo su mundo tal y como lo conoció se fue por el drenaje de la peor forma posible… Y después de eso todo quedó borroso, solo podía sentir furia y odio a su alrededor… Hasta que escucho algo, una canción cantada con cuatro voces que conocía bien…
- No te fuerces chico.
Issei volteo su cabeza y ahí pudo ver a la armadura del Balance Breaker. A pesar de su rostro inexpresivo, podía notar como se veía cansado y algo… Abatido.
-Tiempo sin verte… ¿Sabes lo que…?
- Perdiste el control. – Dijo sin rodeos. – Activaste la Juggernaut Drive.
-¿La que? – Issei aún estaba algo aturdido, ese nombre se le hace familiar pero…
- [Es el estado maldito de la Boosted Gear compañero.] – Pudo ver cómo Ddraig apareció en una llamarada y al igual que la armadura no se le miraba de la mejor manera. - [Pensar que aún seguirá esa forma maldita con nosotros.]
-Es-espera. ¿Estado maldito? ¿Esa Juggernaut Drive es la maldición que me mencionaste aquella vez? – Issei vio al dragón y este asintió sombríamente.
- Así es… Y hubiera preferido que desapareciera cuando Dios instaló a Davs.
-Pero… ¿Pensé que me habían dicho que la maldición fue removida? – La armadura y Ddraig guardaron silencio ante esa pregunta, cómo pensando en cómo responder a esa duda.
- [Eso fue lo que pensamos. Pero parece no ser el caso… O al menos, no del todo.]
-¿Como que no del todo?
- Mira la Juggernaut Drive como un archivo en una computadora. Puede que después de que aparecieramos en este mundo, ese programa se borró, pero es sabido que ningún archivo desaparece del todo. De alguna manera éste logró crear un respaldo en el nuevo sistema de la Boosted Gear y ahora que has tenido acceso a él… – La armadura dejó al aire sus palabras, cosa que espantó a Issei.
-...Significa que… ¿Puedo caer de nuevo en ese estado? – Para su horror vio como tanto Ddraig como la armadura asintieron de forma lenta. – ...No puede ser.
- Realmente lo lamento. Si tan solo lo hubiera sabido mantener a raya en ese momento…
- [Alegrémonos de que al menos pudo volver en esta ocasión… Esas chicas son tus salvadoras.]
Ddraig tenía razón, tuvo suerte de tener al Team RWBY cerca en esta ocasión. La imagen de ella sonriéndole mientras tomaban gentilmente su enorme garra llegó a él y no pudo evitar llorar un poco. Gracias a ellas, él aún estaba aquí. Pero…
-No se que hacer… Esto es algo que me supera… ¿Ustedes no podrían hacer algo para bloquear la Juggernaut Drive? Algo así como un cortafuegos.
- Puedo intentarlo, pero tendré que hablar con Davs al respecto. Aún así no te prometo nada. – Vio como el chico asintió. Mejor eso que nada.
-Por curiosidad… ¿Cuánto ha pasado desde que me desmayé?
- [Me temo que no lo sé. Desde que perdiste el control, estuve en silencio.] – Issei lo vio con duda.
- En ese estado incluso fuiste capaz de silenciar a Ddraig y expulsar a esas dos… Está Juggernaut Drive es diferente a la original. Al parecer se adaptó.
Eso no le gusto en nada al castaño que solo se llevó una mano a la cara. Justo cuando creía que estaba avanzando esto pasa y le suma un nuevo problema a la lista.
-¿En qué difiere con la original?
- Antes pedía a cambio del poder utilizar tu vida como combustible o si tienes una gran reserva de poder mágico se puede usar esta antes de que te quite años de vida. – Eso alteró a Issei ya que Ddraig le ha mencionado varias veces su nulo talento en la magia, lo que significa que el tendría que quemar su vida.
- [Pero en esta ocasión pide tu raciocinio. Convirtiéndote en una bestia salvaje que sólo busca salir de ese ciclo perpetuo de furia y odio en el que entras, destruyendo todo a tu paso.]
-Eso no es mejor… – Issei estaba masajeandose el puente de la nariz ante esa visión de sí mismo causando caos por todo el mundo.
- Nunca es algo bonito… Pero el caso es que debes tener cuidado a partir de ahora Issei. En esta ocasión te salvaste, pero puede que para la próxima… – No era necesario seguir. Captó el mensaje. – Bien… Bueno, creo que deberías de estar por despertar pronto. Yo trataré de buscar la data de la Juggernaut Drive.
-Te lo encargo… – Y con esas palabras el castaño desapareció del interior de la Boosted Gear, dejando solo a ambos seres quienes seguían pensando en lo ocurrido.
- [Oye.] – El dragón pasó a ver a la armadura con seriedad. – [¿Estás seguro de que sólo debemos buscar una data? No me sorprendería que esa cosa haya acabado como tu, ya sabes…]
- ...Honestamente… No lo sé Ddraig… – Escucho al dragón chasquear la lengua. Lo entiende, este no era el mejor de los escenarios.
--
Issei poco a poco empezaba a volver al mundo real, lo sabe por todo el dolor que está sintiendo en todo el cuerpo. Parece que esa cosa lo dejo para el arrastre.
-Mierda… Me duelen partes del cuerpo que ni sé que tenía. – Fueron sus palabras antes de ponerse a ver alrededor. Esta era la habitación donde se había quedado todo el tiempo en la casa de los Belladonna.
Trató de incorporarse, pero fue más doloroso de lo que pensó, podía oír sus huesos crujir todavía. Al momento de levantarse por completo, pudo notar a alguien acostado a su izquierda, tomando su mano. Al mirar se encontró con él rostro dormido de Ruby, la cual parecía dormir plácidamente. Ver eso le hizo sonreír y por pura inercia hizo a un lago algunos mechones para poder verla mejor lo cual hizo que esta empezará a despertar.
-¿Issei? – Dijo la chica aún algo adormilada aun mientras se sobaba un ojo.
-Oh, lo siento Ruby, no pretendía despertarte. – Contestó antes de darle un beso en la frente. Al sentir el contacto real, ella finalmente despertó.
-¡Issei! – Ruby abrazó con todas sus fuerzas al castaño al punto que sentía que le aplastaba las costillas. – ¡No sabes lo preocupados que estábamos!
El castaño solo acarició su cabello en un intento de hacer que la chica se tranquilice, intento que parecía funcionar al sentir como ella disminuía su fuerza en su agarré pero se negaba a soltarlo.
-Lo lamento Ruby. – Él seguía acariciando la cabeza de la chica, la cual apartó la cara lo suficiente para verlo directamente.
-¿Me juras que no lo volverás a hacer? – Ella lo miró con súplica en esos bellos ojos plata, cosa que en verdad le dolió en el alma al castaño más al saber que era el que hacía que se preocupara.
-Te lo juro Ruby. Por mi vida. – Junto su frente con la de ella al decir ello, lo cual pareció tranquilizar más a la chica. – ¿Estuve mucho fuera de combate?
-Dos días… Unos muy largos dos días… – Ruby respondió mostrándose algo mortificada. Por su parte el castaño solo suspiro, al menos está vez no fueron 2 semanas.
-¿Cómo se encuentra Kali?
Ante la mención de la mujer faunus, Ruby pareció tensarse un poco, cosa que fue notado por Issei y sintió su estómago encogerse… Por dios no…
-...¿Ella no…?
-La señora B está… Bien… Más o menos… – El castaño la obligó a verlo a los ojos y pudo ver sus ojos serios, pero había un deje de temor en ellos. – ……Ella… Perdió la pierna…
Sintió como las manos del castaño abandonaban su rostro y caían al colchón, temblando de la ira y la impotencia.
-¡Pero hay buenas noticias! – La chica se apresuró a responder al ver como Issei se alteraba.
-¿Qué quieres decir Ruby?
-¡Le dieron una prótesis, una realmente buena! ¡Prácticamente parece una pierna real! ¡Y se la dio alguien increíble!
-¿Hay visitas? – Issei preguntó ladeando la cabeza algo confundido, al parecer se perdió de varias cosas.
-Pues sí… Y creo que tu y Ddraig os sorprenderéis.
- [Para que digas que yo me impresione, debe ser algo grande.] – Ddraig optó por hablar desde la luz en la mano izquierda de Issei. – [¿Dónde está?]
-Están abajo. – ¿Están? ¿En plural? – Bajemos y lo veréis… Pero antes…
Ella le dio un beso en los labios al castaño quien no dudo en corresponder. Ambos estuvieron así por casi un minuto hasta que tuvieron que separarse por falta de oxígeno.
-Es bueno que estés bien issei. – Ruby le dijo eso con un ligero sonrojo en su rostro debido al beso que ambos se dieron.
-Y es bueno ver esa sonrisa de nuevo. – Dijo antes de hacerle algunas cosquillas a la chica que solo pudo reír sin control por ello.
Al final ambos se levantaron de la cama, con Issei siendo ayudado por Ruby a pararse. Parece que su cuerpo aún está algo adolorido. A paso lento ambos adolescentes fueron bajando hasta llegar a la sala de la casa. El castaño pudo ver como varias partes de la mansión estaban dañadas o simplemente destruidas… Espera que Ghira tenga seguro contra percances.
En eso escucho voces en el comedor… Bueno, lo que queda del comedor. Cuando ambos llegaron al arco que hay antes de entrar…
-Nuevamente nunca podré pagarle lo que hizo por mi esposa. Tiene mi gratitud eterna.
-Nah, no tiene que darme las gracias Sr. Belladonna. Tenía esa prótesis acumulando polvo, simplemente le hice unos retoques para que se ajustará a la fisonomía de su esposa y listo. Hablando de, ¿Cómo va señora?
-¡Estupendamente! Esta cosa es realmente buena. – Kali dijo mientras daba una patada al aire, levantando una pequeña brisa.
-Es bueno saber que no hay problema, pero igual si tiene algún problema no duden en decírmelo para que le haga algunos ajustes. Hmmm creo que aún puedo hacerle algunas mejoras.
- Con lo que tiene por ahora creo que es suficiente. Oh, miren quien despertó.
El dragón bípedo vio al castaño y la caperucita llegar, provocando que los demás los vieran.
- [¡¿Tannin?!] – Ddraig habló con sorpresa no creyendo ver al ex rey dragón frente suyo. – [¿Cómo es que estás aquí?]
-Esa es una muy larga historia, Welsh Dragon. – El hombre que estuvo hablando con Ghira hasta hace un momento se puso de pie y fue con el par de adolescentes.
Al verlo de cerca, Issei pudo ver que era un hombre alto que parece tener unos veinte años con una constitución promedio y de cabello negro, con un flequillo dorado y barba de chivo negra. Vestía un blazer azul oscuro hasta la rodilla con una camisa de vestir azul más claro, un chaleco negro a la cintura y una corbata roja. Llevaba pantalones de color púrpura desteñido y zapatos de vestir negros.
-¿Quién…?
-Permíteme presentarme Issei Hyoudou. Mi nombre es Azazel, líder supremo de los Ángeles Caídos.
El castaño abrió los ojos con una genuina sorpresa. ¡¿Él era el líder supremo de los Ángeles Caídos?! ¡¿Pero cómo era eso posible?!
-Por tu cara deduzco que tienes muchas preguntas. Y estaré encantado de contestarlas todas, siempre y cuando tú contestes a las mías. Nadie aquí me quiso explicar cómo el chico que mande a Raynare vigilar puede estar aquí, vivito y coleando.
-¿Usted la mandó a vigilarme? – Issei afiló la mirada al decir eso, cosa que hizo que el nombrado Azazel sólo levantará las manos en señal de no querer pelear.
-Asi es… Solo era para ver si tenías o no una Sacred Gear nada más… Ese incidente solo es una muestra más de mis fallos como líder, así que permíteme pedir disculpas.
Azazel procedió a hacer una reverencia, cosa que sacó de cuadro al castaño al no saber qué hacer ante esa situación nada común.
-...Está bien, solo deme un momento para sentarme…
Así Ruby procedió a ayudarle a llegar hasta una de las sillas, pero cuando estuvo cerca de la mujer faunus no pudo evitar abrazarla mientras pedía perdón. La mujer sólo se limitó a devolver el abrazo con gentileza mientras acariciaba su cabeza, diciendo que no se preocupara. Al final se sentó y vio tanto al caído como al dragón.
-Y ahora que lo noto, ¿Usted conoce a Ddraig? – Su vista se dirigió al dragón morado que en ese momento no era más grande que un perro.
- Así es, Ddraig y yo somos viejos amigos. Nunca me imaginé que volvería a verte. – Los presentes vieron como el dragón morado parecía hacer lo más cercano a una sonrisa.
- [No es que no me alegré verte Tannin, pero de nuevo, ¿Cómo es posible que estés frente a nosotros? ¿Y por qué te acompaña el viejo cuervo?]
-Auch, eso ofende. – Azazel hizo un gesto como diciendo que eso le dolió. – Pero respondiendo a tu pregunta Welsh Dragon… Bueno, creo que primero se necesita algo de contexto sobre-.
-Sabemos lo que le pasó a nuestro mundo de origen. – El caído vio sorprendido cómo el muchacho lo interrumpió. – Kokabiel me hizo un resumen… Antes de que lo mandara al olvido…
Tanto Azazel como Tannin vieron al muchacho con seriedad. Esa mirada que tenía no era propia de alguien de su edad, se parecía más a la de alguien que ha visto la muerte varias veces y ha luchado para no sucumbir ante esta…
- Tienes la mirada de un verdadero dragón chico, me impresionas. – Tannin no dudó en mostrar su felicidad al ver que ese chico parecía tener un enorme potencial.
-Imagino que Ddraig ya te hablo sobre ese estado, ¿No es así? – Azazel vio con seriedad al Sekiryuutei que solo asintió con la cabeza. – Bien, eso nos ahorra más tiempo. Aunque aún tengo una duda. ¿Cómo es que sigues vivo? Nadie nos ha querido decir nada detallado hasta que despertarás y déjame decirte que conozco muy bien las consecuencias de activar la Juggernaut Drive.
Issei dudó por un segundo si debía contarle la verdad, pero sentir las manos de Ruby y Kali en sus hombros, así como ver la mirada segura de Ghira lo hicieron respirar hondo antes de empezar a relatar su historia.
Decir que al inicio Azazel se mostró incrédulo al saber que fue su padre, él mismo Dios bíblico que murió durante la Gran Guerra, el que lo trajo de vuelta a la vida para traerlo aquí era un eufemismo. Pero cuando escucho que hasta el mismo Ddraig afirmaba eso no supo qué pensar. Pero siguiendo con la historia, le sorprendió todavía más que no sólo le otorgó un sistema propio al Boosted Gear para que éste siguiera funcionando, sino que además este le daba una capacidad evolutiva completamente nueva.
-Fascinante… En todos mis años nunca había visto u oído de algo así. Sé que las Sacred Gear responden al deseo de su portador, pero esto es algo nuevo. – A los presentes le salió una gota de sudor en la nuca al ver como Azazel había entrado en una especie de trance mientras murmuraba cosas de hacer experimentos y pruebas.
Ejem, si bueno, retomando la historia. Issei le habló sobre su llegada a este mundo y el cómo conoció a Ozpin, quien era el contacto de Dios en este mundo. También le habló sobre las Semblanzas, el Dust y demás… Hasta llegar a Salem.
-Espera un momento. – El pelinegro alzó la mano derecha mientras que con la izquierda se tomaba el puente de la nariz. – Me estás diciendo que los dioses de este mundo fueron tan jodidamente estúpidos como para dejar campar a sus anchas a una mujer inmortal que al parecer es de nivel Maou… ¿Y lo mejor que se les ocurre es mandar a su esposo para matarla, dándole reencarnaciones perpetuas hasta que logre su objetivo?
-En resumen así es. – Hubo un momento de silencio donde Azazel tenía un tic nervioso en el ojo.
-Mierda… Y yo que pensé que Loky o Ares eran unos hijos de perra. – El caído solo se masajeó sus sienes por la jaqueca. – Al demonio, necesito un trago. Sr. Belladonna, ¿De casualidad…?
-Deme un momento, creo que aún queda algo de Coñac por aquí… – El caído agradeció mientras veía al hombre irse.
- Nos salimos de una guerra que destruyó nuestro mundo para caer en medio de otra guerra que amenaza con el mismo resultado… Estupendo. – Creó que sobra decir que Tannin habló con sarcasmo.
-¿Vinieron más con ustedes?
- Así es chico… Déjame decirte que tienes suerte Ddraig.
- [¿A qué te refieres Tannin?] – Ddraig si pudiera alzaria una ceja ante el comentario del ex rey dragón y no era el único, todos tenían curiosidad al saber de lo que hablaba.
- No fuimos los únicos en llegar aquí. Varios caídos, así como algunos youkai y muchos dragones nos acompañaron… Incluyendo a TODOS los reyes dragón.]
Al momento que escucho eso, Issei pudo sentir su mano temblar, pero sabía que eso era obra de Ddraig. ¿Qué le pasa?
- [¡¡Compañero tenemos que huir del continente!!]
-¡Woah! ¡Tranquilo Ddraig! ¿¡Qué rayos te pasa!?
- [¡Si no salimos de inmediato de aquí esa loca nos encontrará y nos devorará de un bocado!] – La voz de Ddraig estaba llena de pánico.
¡¿Acaso escuchó bien?! ¡¿Devorar quién?! ¡¿Y por qué Ddraig suena tan asustado?! ¡¡Qué alguien le explique!!
- [¡Huyamos hacia uno de los polos del planeta! ¡Ella jamás pensará en buscarnos ahí!]
- ¡¡Ddraig!! – La voz de Tannin detuvo su ataque de pánico. – Ella no está aquí ahora.
- [...¿Qué?] – Ante esas simples palabras de Tannin, Ddraig parecía recuperar la cordura.
- Como dije… – Vieron como Tannin se llevaba una garra al rostro y suspiraba en exasperación. – Ella no está en el continente. Una vez llegamos aquí salió y dijo que no aguantaba más tiempo con nosotros y se fue sin rumbo fijo.
- [...Alabado sea el Great Red que no tendré que lidiar con ella por el momento.]
-Ejem. – Issei llamó la atención del dragón morado. – Solo por curiosidad… ¿¡De quién mierda hablan!?
- De la reina dragón más poderosa de los cinco Reyes Dragón. Chaos Karma Dragon, Tiamat. La cual es la responsable de la muerte de muchos de los Sekiryuuteis del pasado… Se los comió vivos. – Ok, eso asustó a muchos de los presentes.
-¿Y por qué parece odiar a Ddraig? – Ruby preguntó con miedo de que Issei pase por el mismo destino.
-[...No quiero hablar de eso.] – Casi todos en la sala por poco se van de espaldas por la respuesta de Ddraig. ¿¡Es en serio!?
-¡¡Oh no, tu no me vienes con esas, mala imitación de Godzilla!! ¡¡Si corro el riesgo de que me coman vivo por tu culpa, quiero saber por qué!!
- [...ZZZZZZZZZZZ…]
-¡¡¡NO TE ATREVAS A HACERTE EL DORMIDO HIJO DE PUTA!!! – Issei estaba que le daba un ataque.
-Ammm… ¿Usted sabe por qué esa Tiamat parece odiar a Ddraig? – Kali pregunto esperando que el ex rey dragón de una luz sobre este misterio.
- Solo se que tiene que ver con un trato que hicieron en el pasado, antes de la última batalla entre Ddraig y Albion. De ahí no se más. Lo siento.
-Para mi que Ddraig la engaño y por eso está enfada. – Kali vio con molestia el brillo en la mano de su yerno.
-Cariño… No creo que eso sea motivo suficiente para que devore a cada portador con el que se encuentre. – Ghira, quien había regresado con la bebida, le habló a su esposa que solo se cruzó de brazos y soltó un bufido.
- Meh, no se crea. He visto a dragonas montar en cólera por menos.
-¡¡¡TE DIGO QUE RESPONDAS LAGARTO MAL AGRADECIDO!!! ¡¡¡ES LO MENOS QUE ME MEREZCO SI VOY A TERMINAR PAGANDO TUS PLATOS ROTOS!!!
- [ZZZZZZZZZZ…]
Issei estaba por decir algo más, pero en eso oyó la puerta abrirse y escuchó la voz de sus amigos.
-Esto de las reconstrucciones son un engorro…
-No te quejes Nora. Es nuestro deber ayudar como Cazadores.
-Ren tiene razón, al menos no…
Blake se detuvo de hablar lo que extraño a los demás. Claro hasta que vieron donde estaba mirando y vieron a Issei allí.
-Hey hola, ¿Cómo están? – Ya se estaba preparando mentalmente ante lo que seguirá en… 3,2,1.
-¡Alfa!/¡Ise!/¡Esposo mío!/¡Issei!/"¡Mi amor!"/¡Hermano!
A los segundos el Sekiryuutei se vio bajo un mar de chicas con diferentes formas de referirse a su persona.
Ghira dio un suspiro, Kali soltó una risa por lo divertido de la escena, Ruby infló las mejillas. Si bien ya lo abrazó cuando despertó, no quita que quiera hacerlo de nuevo.
Como pudo el castaño logró salir del mar humano en el que estaba atrapado, sintiendo que un poco más y esta vez sí no la cuenta, ya una vez logró estar de pie vio como Ren le daba una pequeña sonrisa mientras asentía la cabeza.
-¡Jajajaja! Por esas reacciones no me cabe duda de que eres muy popular con las damas Issei. – Azazel igual que Kali se reían al ver como algunas chicas se sonrojaban por sus palabras y el castaño se rascaba apenado la nuca.
-Como sea, ¿Dónde estuvieron?
-Ayudando con las reparaciones de Kuo Kuana. Muchos de los hogares del lugar quedaron destrozados después del ataque de Grimms y…
Issei vio como Pyrrha y el resto agacharon la mirada con mucha tristeza. En eso vio como Ilia le asintió y lo entendió. Así que los vieron…
-Todavía no me creo que ese bastardo de Kokabiel le hiciera eso.
-Dímelo a mi. – Azazel habló con cierta rabia. – Nunca me hubiera imaginado que se llevara mis viejas máquinas. De hecho, no pensé que sobreviviría al fin del mundo sabiendo su amor por la guerra.
-Obviamente se las ingenio de alguna forma… – En eso Issei vio a Davs y Aile algo relegadas de los demás. – Chicas…
-Oh, hey Issei… – Aile saludo al castaño, pero se le notaba desanimada.
Eso no le sorprendió, tampoco que Davs se mostrará culpable y que evitará verlo directamente a la cara. Solo extendió los brazos, dándoles a entender que todo estaba bien entre ellos y que no desea tenerlas lejos. Ellas soltaron unas lágrimas antes de aceptar el abrazo, aferrándose fuertemente a él.
-Lo siento mucho, Issei. Tenía que haberte dicho todo antes pero… No quería darte más dolor del que ya tenías…
-Esta bien Davs. Lo entiendo y agradezco tu preocupación. Tú y Aile son las mejores compañeras que Dios pudo darme. – Limpio las lágrimas de ambas y les dio un beso en la mejilla que las hizo sonreír.
-Eso era también algo que quería saber. – Azazel llamó la atención de todos nuevamente. – ¿Quiénes… O qué son ellas exactamente? Sus apariencias son las de Rias Gremory y Raynare… Pero sus presencias no se parecen en absoluto.
-Bueno en algo tienes razón, no somos ellas. – Davs paso a ver al caído, manteniendo el abrazo con Issei. – Esta es la forma que adquirí en base a los recuerdos de Issei, pero en realidad soy el sistema que Dios creó para la Boosted Gear. – Azazel se mostró sorprendido por eso. ¿Ella es el sistema? – Aile fue creada por mi como puente entre Issei y yo en sus inicios en este mundo. – La mencionada asintió a esas palabras.
-Ya veo… Esto es algo interesante pero que te parezca a la heredera Gremory puede ser… Complicado.
-¿Heredera Gremory?
Fue la pregunta general de los que no sabían a qué se refería el antiguo líder de los caídos por lo que Issei procedió a contar parte de lo que Kokabile le dijo para poner a todos al corriente decir que su grupo estaba sorprendido sería quedarse corto.
-Así que esa chica a la que Davs se parece era un demonio y tú tendrías que haber estado en su grupo. – El castaño solo asintió ante las palabras de Nora.
-¿Y por qué dice que se parezca a ella es complicado? – Weiss pregunto mientras ponía sus manos en la cadera y antes de que el Cadre pueda responder un círculo apareció en su oído cosa que sorprendió a más de uno.
-Dadme un momento. – Vieron como Azazel se llevó una mano al círculo y comenzó a hablar como si estuviera en una llamada.
-¿Los círculos mágicos también se pueden usar para eso?
- Claro. También se pueden usar para otras cosas como el teletransporte.
Todos se sorprendieron al escuchar eso. Vaya, los círculos mágicos son más útiles de lo que pensaban. Penny no tardó en acercarse a Tannin para que le explicara más de eso. En eso Azazel pareció terminar la llamada y se acercó a Issei.
-Bueno mocoso, ya que estas despierto, creo que es un buen momento para que vayamos a Arcadia.
-¿Arcadia? – Alzó una ceja al preguntar.
-Es el nombre de la nave en la que llegamos, después de todo cruzar la Brecha Dimensional no es un paseo en el parque. Si vas ahí sin los medios apropiados morirás en pocos minutos si tienes suerte. – Todos tragaron un poco de saliva ante esas palabras, esperando nunca tener que ir a ese lugar.
-¿Y por qué iría yo ahí? – Issei afiló la mirada. Puede que este tipo ayudará a Kali, pero no se termina de fiar de él.
-¿No es obvio? Es por que eres el Sekiryuutei, sin contar que puede que exista alguien que pueda ayudarte en tu pequeño problema de perder el control. A menos que desees ser el que destruya este mundo.
-¡Issei jamás haría eso! -Fue el grito de Pyrrha, mostrándose indignada por el comentario y los demás parecían compartir el sentimiento.
-¡Ok, ok! No me pegueis. – Levantó las manos en señal de rendición mientras tenía una sonrisa nerviosa. Cielos, en este mundo las mujeres también dan miedo.
- A lo que el idiota se refiere es que tiene que evitar caer en la tentación de la Juggernaut Drive. Si lo que nos dicen es cierto, no habrá nada que lo detenga ya que ahora no consume la vida del usuario. – Iban a decir algo, pero el dragón se apresuró a seguir. – ¿Lo vieron no? Partió este continente a la mitad y déjenme decirles que está lejos del verdadero poder de Ddraig. Eso solo fue una caricia.
Hubo un momento de silencio, todos se vieron a los ojos mientras procesaban las palabras de Tannin. Si lo que decía era cierto entonces Issei necesita ayuda, pero..
-¿Podemos acompañarlos? – Ruby se aferró al brazo de Issei al preguntar eso.
-No veo por qué no. – Solo se encogió de hombros. – Solo procuren no molestar a nadie. Puede que vengamos en paz, pero lo último que deseamos es que molesten a un dragón y este se los coman. – Varios se pusieron pálidos ante la idea de ser comidos por un reptil gigante. – Es broma. Cielos, necesitan relajarse más.
- Y luego te preguntas por qué Penemue siempre te golpea. – Tannin solo se llevó una gara a la cara ya harto de tener que aguantar las malas bromas de Azazel.
-Mejor vámonos ya antes de que me arrepienta. Davs, Aile, la armadura desea hablar con ustedes.
Ambas IAs asintieron antes de convertirse en luces y volver dentro del Boosted Gear. Azazel al ver eso parecía un niño queriendo jugar con un juguete nuevo.
-Definitivamente tienes dejarme hacerle algunos estudios a la Boosted Gear muchacho. – Issei al ver la mirada del caído dio unos pasos atrás, no vaya ser que quiera disecarlo o algo así.
En fin, Azazel creó un enorme círculo mágico y le pidió a todos que entrarán a este para que pudieran irse.
-Espero que ninguno tenga el estómago sensible, el primer viaje siempre es… Movido. – Eso lo dijo con una sonrisa que no le gustó nada a nadie.
-...¿Alguna vez le dijeron que es un hijo de perra?
-Más de las que puedo contar rubia.
Sin decir más, todos desaparecieron después de un pequeño destello de luz. Ghira y Kali se vieron sorprendidos, realmente la magia del mundo de Issei es muy útil.
-¿Crees que todos estarán bien?
-Esperemos que sí cariño.
--
En una zona arenosa un círculo mágico se formó de repente y de este aparecieron el grupo de cazadores junto con el Cadre y el dragón.
-Hey no estuvo tan… Bmm. – Antes que Nora pueda terminar se llevó las manos a la boca y fue tras una palmera que estaba cerca de ellos y procedió a devolver su desayuno y no era la única. Tanto Yang, Weiss e Ilia la imitaron a los pocos segundos.
-Jajajaja nunca falla. – Por su parte Azazel estaba divirtiéndose ante la cotización de las jóvenes y el resto tampoco se miraban muy bien ya que estaban algo desorientados. – Vamos no es para tanto, solo pasa las primeras veces, ya en su tercer viaje no sentirán nada.
-Honestamente… No quiero tener que repetir esto… – Weiss se limpió la boca con un pañuelo. – Y yo que pensaba que no podía haber nada peor que los viajes con la Semblanza de Ruby.
-¡¡A mí me pareció sen-sa-cio-nal!! – Penny estaba eufórica. En Atlas siempre se estudió la forma de poder transportar cosas de un punto a otro al instante, pero la tecnología actual no llega para tanto. ¡Qué vivan los círculos mágicos!
-Habla por ti Penny… – Yang aún se estaba recuperando de haber tenido que regresar su estómago. – Prefiero caminar hasta la casa de Blake.
-Igual yo… Pero tenemos un problema, ¿Recuerdas? Ahora el continente está dividido en dos. – Ilia les hizo el recordatorio a la rubia quién solo pudo maldecir por lo bajo.
- Además que estamos en la otra punta del continente con respecto a donde estábamos antes.
Todos pasaron a ver al dragón con los ojos muy abiertos. ¡¿Tan lejos están?!
-Oigan… – Todos pasaron a ver a Ciel. – ¿Eso es…?
Todos siguieron la dirección en la que eron la vista de la morena y… Wow, esa si es una nave grande. Todos vieron la nave con los ojos muy abiertos y las bocas desencajadas… Bueno, todos menos uno…
-¿En serio? ¿Una Stars Destroyer? – Issei vio con los ojos entrecerrados al caído, el cual solo se encogió de hombros.
-Que puedo decir, soy un fan de la saga… Menos de la última trilogía, esa es una mierda.
-Si… Ojalá nunca la hubiera visto. – El castaño asintió a las palabras del caído. Esto hizo que los demás lo vean con una ceja alzada, ¿De qué están hablando?
Pero no pudieron pensar mucho en eso al ver como una enorme compuerta se abrió y de esta alguien comenzó a bajar.
-Alfin regresan, se tomaron su tiempo.
Todos vieron de dónde provenía la nueva voz donde las mujeres se quedaron con la boca abierta y algo intimidades y los dos jóvenes del grupo estaban desencajados, en especial el castaño que tenía una sonrisa de idiota mientras un hilo de sangre bajaba por su nariz. La razón simple.
Frente a ellos estaba una mujer que por su apariencia no parecía estar lejos de cumplir sus 30. Poseía el cabello de un púrpura intenso que resalta con sus ojos de un rojo intenso. Su atuendo era el clásico traje de una secretaria que no hacía más que acentuar su voluptuosa figura con unos pechos que si tenían que adivinar, pasaban de los 90 cm combinando con su cintura estrecha y sus anchas caderas no cabía duda que la mujer era una belleza.
-Si, lo siento Penemue, pero teníamos que esperar a que el chico despertara y ponernos al corriente en algunas cosas.
La mujer pasó a ver al muchacho y pudo ver que se le quedó viendo como idiota así como el resto, eso le sacó una risa.
-Me alegra saber que incluso en otros mundos soy considerada atractiva. – Les dio un guiño que los hizo sonrojarse. – Permítanme presentarme, mi nombre es Penemue y era una cadre en Grigory y también la encargada de que este idiota de aquí hiciera su trabajo.
-Ahora entiendo el traje de secretaria…
-No querida, esto es más por mis gustos. – Ella dio otra pequeña risa. – Entonces tú eres el Sekiryuutei… Eres algo lindo. – Dijo mientras lo tomaba de ambas mejillas y le daba una pequeña sonrisa juguetona.
-Ammm… Gracias… ¡Auch! – El castaño se quejó al sentir como Neo y Ciel, que eran las que estaban más cerca a él, le dieron un fuerte pellizco en ambos brazos mientras ambas tenían las mejillas infladas.
Y lo peor es que no eran las únicas que parecían estar molestas, ya que Yang había activado su Semblanza y tenía su cabello en llamas. Blake lo veía como si ella fuera un tigre listo para arrancarle la tráquea. Weiss había llamado al Armas Gigas mientras que Ruby y Pyrrha tenían listas sus armas para usarlas en su persona.
Por su parte Penny tenía el ceño fruncido, aún sin entender el por qué se molestó al ver como esa mujer llamada Penemue se le acercó a su amigo.
-Dime Renny, ¿Qué tanto le ves a nuestra nueva conocida? – Al parecer él no es es el único que está por sufrir por los celos femeninos.
-...Juro que no lo hice a drede…
-Esa excusa no sirve Ren. Creeme que no. – Issei vio a su amigo ser aplastado por un abrazo de su hermana en todo menos sangre. Auch, eso duele.
-Jajaja. No los conozco hace mucho pero sin duda saben cómo hacer que el ambiente sea divertido. – Azazel estaba que disfrutaba ver cómo las chicas estaban castigando a los hombres del grupo. – Además no pueden culparlos por quedarse viendo a Penemue, las mujeres caídas tienen cuerpos así para tentar a los hombres, es cosa de genética. Además ella es la caída más fuerte y bella de todas, así que no los maten. Aún tenemos cosas de qué hablar.
Las chicas le dieron una mirada gélida al hombre antes de soltar a los chicos, los cuales vieron al hombre como su salvador.
-Llevalos a la sala de reuniones Azazel. Yo iré a llamar a los "jefes" de cada bando. La mujer procedió a retirarse, haciendo que todos la vieron balancear las caderas…
-Ok, esto es un duro golpe para mi que siempre me había jactado de ser la más sexi. – Yang sentía su autoestima hundirse ante la mujer caída. En especial con los pechos… Como si no tuviera suficiente con Davs.
- Mejor sigamos adelante y entremos. – Tannin ya empezaba a hartarse de todo este drama adolescente.
Todos optaron por hacerle caso al dragón y empezaron a entrar a la nave. Cuando lo hicieron, sus ojos se abrieron a más no poder.
-¿Soy solo yo o este lugar es mucho más grande de lo que aparenta por fuera? – Blake miró lo lejos que estaba el techo. La nave era grande por fuera, pero por dentro parecía incluso más grande.
-Magia pequeña. La magia no tiene límites.
-Ya claro, ahora nos dirá que también pueden resucitar muertos. – Weiss río un poco a sus propias palabras, pero al ver como el Cadre asentir… – ...¿Bromea cierto?
-Nop. Aunque la nigromancia tampoco era precisamente popular entre los magos. – Azazel solo se encogió de hombros ante la mirada incrédula de los jóvenes. – Aunque también estaba el Santo Grial, una Longinus de clase baja.
-¡¿El Santo Grial era una Longinus?! – Issei vio con sorpresa al pelinegro.
-Las tres reliquias santas lo eran. Ya sabes la lanza, la cruz y el Santo Grial. Todos eran Longinus.
-Lo de la lanza ya lo sabía, pero también los otros dos… Eso no me lo esperaba.
Con eso dicho el grupo siguió su camino hasta la sala de reuniones donde Issei veía que hasta eso la recreo a detalle… Y pensó que él era el friki…
-Wow, este lugar se ve increíble. – Ciel no dudó en alabar el aspecto del lugar. Se veía elegante.
-Esto supera con creces la tecnología de Atlas. – Penny estaba igual de asombrada que su compañera de equipo, Weiss también tenía que estar de acuerdo ya que no había comparación.
-¿Atlas? ¿Me están diciendo que un lugar en este mundo se llama como un titán de la mitología griega? – Azazel vio con una ceja alzada al grupo de jóvenes que no supieron cómo responder excepto el castaño.
-Te sorprendería el paralelismo que existe entre nuestro mundo y el nuestro. Literal Nora es como la versión chica del dios Thor y conozco a un par de idiotas que serían los equivalentes a Neptuno y Sun Wukong.
-Ya veo… Y hablando del viejo mono, él está aquí, ¿Sabes?
-¿¡Qué!? – Issei gritó en sorpresa al escuchar que el personaje principal del viaje al oeste y de quién se inspiraron para Goku estaba aquí mismo. – ¿¡Lo dices en serio viejo!?
-Solo díganme qué no se parece en nada a Sun… Ya suficiente tuve con un stalker como para lidiar con otro igual. – Blake se cruzó de brazos mientras soltaba un bufido molestia al recordar al faunus rubio.
-...No tengo idea de quién hablan, pero veo que no es alguien del agrado de todos. – El caído tenía una gota en la nuca al ver como la pelinegra parecía al punto de estallar al igual que el castaño…siente que hay toda una historia ahí.
-Pará nada… Pero bueno, no creo que tengamos que preocuparnos por ese tipo otra vez… ¿Por qué siento que acabo de tentar al universo?
- [Por qué eres el Sekiryuutei más salado de la historia compañero. Al decir eso sellaste nuestro destino, apuesto que nos lo topamos en Mistral. Bien ahí genio.]
Issei estaba por decir algo, pero en ese momento la puerta se abrió dejando ver nuevamente a Penemue y a un pequeño grupo de personas que la seguían.
-¿Estos son los jóvenes de los que hablaste señorita?
-Asi es Sr. Wukong.
El que hablo era un Youkai mono que aproximadamente tenía la misma altura que un niño de jardín de infantes , estaba cubierto de pelaje dorado con una sotana de monje, una cara arrugada y piel negra, con cuentas de oración alrededor del cuello y una diadema dorada alrededor de la frente.
-¿El es el Sekiryuutei?
-Asi es Lady Kunou.
Kunou es una joven con apariencia de estudiante de primaria. Ella tiene cabello rubio dorado atado en una cola de caballo y ojos a juego. Ella también tiene nueve colas de zorro doradas y orejas a juego. Su atuendo consta de el traje tradicional de miko y geta alta con tabi blanco. Las mangas de su haori presentan un pentagrama rojo gigante en forma de estrella, rodeado por cinco pentagramas más pequeños entre las puntas.
-Oh, es agradable tener visitas. Sean bienvenidos jóvenes. Que mi padre los bendiga.
-No es una visita social Gabriel…
Si antes el grupo se había quedado absorto por la figura de la caída, ahora todos tenían la quijada tocando el suelo, metafóricamente hablando claro está. Ya que la dueña de la voz era sin duda alguna la mujer más hermosa que habían visto en sus vidas con su cabello dorado y rizado, sus ojos de un verde azulado mostraban una pureza que ni los de Ruby poseían y su atuendo constaba de un traje de sacerdotisa de colores claros y que no hacía más que acentuar su más que excelente figura con unos pechos más grandes que la de la caída.
-¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara? – La nombrada Gabriel preguntó con inocencia mientras inclinaba su cabeza. Eso solo fue un golpe crítico para los varones del grupo y la Faunos camaleón, los cuales se llevaron una mano a su nariz.
-Eso… Es demasiado… Para mí… – Fue todo lo que dijo Ilia antes de caer desmayada por una hemorragia nasal.
-Lo sé, todos se quedan igual la primera vez que miran a Gabriel. No por nada era considerada la mujer más hermosa del cielo.
-...Ya en serio, ¿Todas las mujeres de ese mundo vuestro son así? – Pyrrha empezaba a sentir una migraña.
-La mayoría de las del mundo sobrenatural lo eran. – Azazel lo dijo sin más. – Claro también habían algunas que no eran muy… Bendecidas por la genética, pero la mayoría si podían defenderse en el apartado de pechos.
-¡¡¡NO ES JUSTO!!!/"¡¡¡NO ES JUSTO!!!"
Yang y Neo gritaron con indignación,se supone que ellas dos eran las más agraciadas físicamente pero ahora se sienten como niñas de primaria al lado de esas dos. ¡Esto ya era demasiado! Y que cierto par de chicos se queden embobados viendo no ayuda…
-¡¡¡YA REACCIONEN USTEDES DOS IDIOTAS!!! – Gritaron tanto Nora como el resto del team RWBY quienes le dieron un golpe tanto a Ren como a Issei para que salgan de su letargo. ¡Hombres! ¡Solo ven un par de pechos enormes y se olvidan del mundo!
-¡Jajajajaja! Estas personas me empiezan a agradar.
Quien hablo era un enorme hombre joven de cabello corto negro y ojos púrpura. Tenía una constitución musculosa junto a un aura que imponía respeto. Su vestimenta consistía en una camisa corta de color negro con dos rayas moradas horizontales y un pantalón azul oscuro con zapatos de vestir negros.
Issei, que había salido de su letargo al contemplar a la más que impactante figura de Gabriel, pudo notar que el rostro de ese sujeto se parecía un poco al de…
-Disculpa… – El hombre pasó a ver al Sekiryuutei. – De casualidad… ¿Tienes parentesco con Rias Gremory?
-...Ella era mi prima… ¿Puedo preguntar de donde la conocías? – El pelinegro tardó un poco en responder a la vez que apretaba su puño al recordar que no pudo ayudar a su prima con sus problemas.
-Era mi sempai en la Academia Kuoh… Hace poco me enteré de lo que pasó… Lo lamentamos mucho. Si hubiera estado ahí tal vez podría…
El hombre pudo ver que el chico fue honesto con sus palabras y eso lo apreciaba. Aunque le llamó un poco la atención eso de que si hubiera estado ahí podría haber hecho algo, pero lo dejo pasar.
-No tienes que pedir perdón Sekiryuutei. Mi prima a pesar de todo lo que sufrió jamás se rindió en tratar de obtener sus sueños. – El pelinegro puso una mano en el hombro del castaño. – Si quieres hacer algo por el recuerdo de Rias, sigue adelante y no dejes de luchar por lo que creas y desees. Es lo que ella hizo hasta el final.
-Yo… Gracias. – Issei le extendió su mano al hombre. – Issei Hyoudou. Es un placer conocerte.
-Déjame presentarme como es debido. – Dijo mientras apretaba la mano del castaño. – Mi nombre es Sairaorg Bael, antiguo heredero de la casa del gran rey. El placer es mío.
-Si ya han terminado, creo que deberíamos hablar sobre cosas realmente importantes.
Para sorpresa de todos, la pequeña Kunou fue la que habló mientras se sentaba en uno de los asientos cerca de la gran mesa de juntas.
--Lady Kunou por favor. – El viejo Youkai le llamó la atención a la pequeña, la cual sólo chasqueó la lengua con fastidio… Vaya, esa actitud no le queda nada a alguien como ella. – Disculparla, ha pasado por mucho.
- ¡Como todos aquí, anciano! – Una criatura que les recordó al Sea Feilong, solo que de color verde y sin alas, habló llamando la atención de todos. – ¡Hey Ddraig! ¿Cómo estás viejo amigo?
-[Y pensar que te volvería a ver Yu Long. Lo mismo para ustedes Vritra, Fafnir y especialmente a ti Midgardsormr.]
- El multiverso es un lugar curioso, pero es un gusto saber de ti Ddraig.
-Si. De todos los seres, tú eras el último que nos esperaríamos ver.
-Si… Es un gusto… Zzzzzz…
Los tres reptiles hablaron. El primero era como Yu Long, solo que de color negro y no tenía brazos. El otro parecía ser un dragón cuadrúpedo de color amarillo apagado y el último que parecía una titanoboa era de color gris claro.
-Ellos son…
- [Los demás Reyes Dragón… Y agradezco que sean los únicos aquí.]
- Si… Tuviste suerte de que Tiamat quisiera largarse cuanto antes de aquí.
- No dudo que si hubiera sabido que estas aquí, hubiera hecho arder todo el continente buscándote para hacerte pagar lo que sea que le hayas hecho.
- ...Si… Ella estaría muy molesta…. Zzzzzzzz…
- ¡Eso hubiera sido divertido jajajajaja!
Todos tuvieron una gota de sudor ante las reacciones de los Reyes Dragón, se los imaginaban de una forma algo más …aterradora o imponente pero parecían ser seres bastante relajados.
- [No me lo recuerden… Suficiente tengo con saber que estamos en el mismo planeta…]
-En fin. – Azazel llamó la atención de todos los presentes. – Creó que va siendo hora de ponernos a hablar de lo que haremos. Gracias a estos jóvenes, sabemos mucho de este nuevo mundo. Así que por favor, tomar asiento y podremos empezar a hablar sobre el que podría ser nuestro nuevo hogar.
Todos asintieron ante las palabras del caído. Aunque antes de sentarse, Issei dirigió su mirada a una dirección en concreto. Eso llamó la atención de sus amigos que lo vieron con extrañeza.
-¿Todo bien Ise?
-...Si Yang. Creo que solo fue mi imaginación. – Fue todo lo que dijo antes de sentarse, pero poco sabía él que no fue su imaginación. Sentía que algo parecía tener intenciones hostiles contra él… Y ese algo acababa de aterrizar en Menagerie.
Omake: Las desventuras del Team CFYV.
-Sé que no soy la mejor persona en todo Remnant, pero trato de mejorar. Ayudar a los demás cada que puedo. – Coco estaba quejándose mientras miraba el cielo y caminaba por las calles de Vacuo. – Entonces me pregunto… ¿¡Qué pecado he hecho para merecer este castigo!?
-¿No crees que estás exagerando? – Sun miró a la chica con los ojos entrecerrados.
-¡¡¡CIERRA EL PICO STALKER DE QUINTA!!! – El grito de Coco asustó a los presentes que la vieron con algo de miedo.
-¿Stalker? Sun… ¿Qué mierda hiciste?
El que le hablo a Sun era un joven que tiene el cabello rojo que le cae sobre el ojo derecho, con una muesca completa. Hay varias marcas rojas alrededor de su ojo izquierdo. Lleva un arete de plumas de color verde, mora y azul marino en la oreja izquierda y tiene una chaqueta roja tipo pelliza militar sobre el lado izquierdo. También lleva un pañuelo gris alrededor del cuello. En su mano derecha, usa un guante sin dedos, y en su bíceps derecho, tiene una banda gris. Viste una camisa blanca sin mangas y pantalones gris claro. También usa un par de botas largas, marrones y con cordones. Alrededor de su cintura, usa un cinturón marrón y un cinturón gris ligeramente inclinado al que se une la funda de su arma.
-Puedo explicarlo Scarlet… – Sun comenzó a sudar ante la mirada inquisitiva de su compañero de equipo.
-Simple. Se la pasó como dos meses acosando a una amiga nuestra que desde el momento 1 le dejó en claro que no quería tener nada que ver con él.
-Oh genial. Como si no tuviéramos bastante con el hijo de perra de Neptune. Me decepcionas líder.
-¡Hey! ¡Se supone que deberías estar de nuestro lado Sage! – Neptune le gritó a su compañero de equipo que solo lo vio con fastidio.
Sage es un adolescente de piel oscura y ojos dorados. Su cabello es verde salvia, y parece tener tatuajes de alas en el pecho y tatuajes de números romanos, a juego con los de su espada, alrededor de su cuello. Viste un abrigo largo blanco con mangas asimétricas, un diseño de ala verde similar a sus tatuajes y sin camisa debajo, mostrando su pecho tatuado. Su chaqueta también tiene una hombrera dorada en su hombro derecho y un brazalete dorado alrededor de su muñeca izquierda. También usa un par de pantalones negros abrochados por un cinturón blanco con una hebilla amarilla.
-¡¿Tengo que recordarte que te follaste a mi hermana, maldito cabrón?!
-Eres basura Vasillas. – Coco escupió en la dirección del peliazul que no pudo decir nada ante la mirada de dos de sus compañeros de equipo y del team CFVY. – Tuviste suerte que Issei no quisiera ensuciarse las manos con alguien como tú.
-Pero tengo entendido que lo hizo llorar bastante de miedo… Solo por eso me cae bien. – Sage habló con agrado del chico castaño.
-No solo eso, hasta se orinó por el miedo que le causó.
-¡Jajajajaja! ¡Me hubiera encantado ver eso! – Scarlet se limpió una lágrima que se escurrió de su ojo visible.
-También podemos contarles la vez en que ató al mujeriego en la torre de Beacon y al stalker lo dejó colgado del edificio más alto de la escuelal. – Coco habló con una sonrisa maligna en su rostro mientras los dos mencionados temblaban ante el mero recuerdo.
-Creo que este es el inicio de una hermosa amistad, Coco Adel.
-Si, opino lo mismo que Sage Ayana. Nos llevaremos de maravilla.
-Al parecer estar aquí no será tan malo como pensaba. – Scarlet habló con una pequeña sonrisa en su rostro.
Por su parte el resto del team CFVY no sabían qué cara poner al ver como su líder comenzaba a contar todas las veces que el castaño intimidó y humilló al faunus rubio y al peliazul…
-Bueno, al menos ya no se está quejando.
-Ese no es consuelo Fox… – Velvet solo negó con la cabeza las cosas que tiene que soportar.
-Solo procuremos realizar nuestra misión. – Yatsuhashi solo optó por seguir su camino buscando cualquier pista que los ayude a resolver este caso.
