Konichiwa a todos,un nuevo fin se semana ha llegado y con esto un nuevo capítulo, esperó que lo disfruten.


La reunión entre los cazadores y los seres sobrenaturales que escaparon del fin de su mundo habían mantenido una reunión algo… Movida por así decirlo.

Después que los nativos de Remnant junto al Sekiryuutei habían puesto en contexto de la situación del mundo al que llegaron. Algunos de los presentes adoptaron una actitud pensativa o de lleno…

-¡Waaaaaa!

-Por favor Gabriel, deja de llorar. – Penemue trataba de calmar a la mujer, pero está no parecía que fuera a acabar pronto.

-¡Pero…! ¡No puedo evitarlo! ¡Padre está vivo, realmente lo está! ¡Waaaaa!

Todos veían a la ángel llorar a mares y no era para menos. Se suponía que el Dios bíblico había muerto durante la Gran Guerra, cosa que sorprendió a Sairaorg y al par de Youkais que ni por enterados.

-Disculpenla… Ella era una de las más apegadas al viejo. – Azazel habló mientras sonreía de forma nerviosa. – Pero pueden ver que estamos en una situación complicada y una vez más provocada por los seres sobrenaturales.

-Ciertamente… Sabía que podían existir dioses estúpidos, pero los de este mundo son completamente idiotas. – El viejo Youkai se llevó la mano a la barba y la acarició.

-No es como si los de nuestro mundo fueran mejores. – Sairaorg habló mientras se cruzaba de brazos y cerraba los ojos. A esas palabras casi todos los supervivientes asintieron, no pudiendo negar la verdad.

-Dejando todo eso de lado, no veo que esté sea nuestro asunto. En mi opinión lo que tenemos que hacer es irnos y que ellos vean cómo lo resuelven. – Fue la respuesta dada por la pequeña kitsune que tenía una mirada seria, pero en esta también había un deje de dolor.

-"¿Y a ti qué tripa se te ha roto enana?"

-Neo, cálmate. – Issei tomó a la chica de la muñeca. No quería que cometiera una barbaridad.

-No salimos de un mundo condenado a la destrucción para caer en otro y pelear una guerra que no es nuestra. – La pequeña youkai vio con fastidio a los nativos de Remnant. – Lo único que queremos es iniciar de nuevo, no participar en una guerra con un ser inmortal con el poder de un Maou. Si el Sekiryuutei quiere enfrentarla que lo haga, pero que no nos meta a nosotros.

-¡¿Cuál es tu problema mocosa?!

-¡¡Cuida tus palabras frente a mi, miserable humana!!

Se pudo ver como las colas de la niña se erizaron mientras miraba con odio a Yang. Ilia pudo ver algo en esos ojos que le resultó familiar, como si…

- ¡¡¡SILENCIO!!! – Tannin rugió al ver cómo los ánimos se estaban calentando. – ¡No resolveremos nada si comenzamos una pelea inútil entre nosotros, así que calmense! – Nadie dijo o hizo nada para contradecir al ex rey dragón que estaba imponiendo respeto con su presencia. Muestra clara que era uno de los más poderosos en la habitación.

-Tch, como sea, mi postura no ha cambiado. La seguridad de mi pueblo va antes que cualquier otra cosa. – Kunou se cruzó de brazos y apartó la mirada de los nativos de Remnant quienes se veían algo molestos con su actitud excepto Ilia, quien creía comprender que pasaba con ella.

- Por el lado de los dragones no nos podría importar menos esa tal Salem. Es más, incluso podría ser interesante enfrentarla y ver si es realmente inmortal. ¿No opinas lo mismo Fafnir? – Vritra habló mientras sus ojos soltaban un destello de emoción y unas cuantas llamas negras aparecían en su cuerpo.

-Aveces olvidó que también eres considerado un Evil Dragón Vritra. – El gran dragón amarillo negó con la cabeza por la actitud de su igual, que solo hizo lo más cercano a encogerse de hombros. – Pero concuerdo en una parte con lo que dice. Solo es cosa de deshacerse de esa bruja, la podríamos sellar en algún lugar o ver si Ddraig recupera sus llamas.

- ¡Cuenten conmigo! ¡Será un lindo juguete para morder jajajajaja! – Todos tenían una gota de sudor al ver la actitud tan despreocupada de Yu Long.

- Solo… Quiero… Un lugar tranquilo para dormir… Zzzzz. – Por su parte Midgardsormr estaba más preocupado por seguir su siesta, cosa que hizo a más de uno soltar un suspiro de exasperación.

- [Veo que sigue siendo el mismo perezoso de siempre… Algunas cosas nunca cambian.]

- No tienes ni idea Ddraig… – Tannin soltó una pequeña bocanada de humo, muestra de su fastidio. – Por mi parte solo deseo lo mejor para los dragones en general. Ya perdimos nuestros territorios una vez y tuvimos que huir, no dejaré que eso vuelva a pasar. Por mi que esa bruja venga y le mostrare el poder del Blaze Meteor Dragon.

-Eso en verdad sería de gran ayuda. Digo, esa bruja tiene a los Grimm, por lo que un ejército de dragones de nuestra parte equilibraría bastante la balanza a nuestro favor. – Todos le tuvieron que dar la razón a la heredera. Con Issei han visto que los dragones pueden ser una fuerza muy a tener en cuenta.

-Si, sería bueno contar con ustedes grandotes. – Yang habló estando de acuerdo con su amiga y sintiéndose más cómoda. Si tienen el apoyo de los que en palabras de Ddraig y de las IAS, son la raza más poderosa de su mundo, definitivamente podrían ganar.

-Hmmm… – Sairaorg se cruzó de brazos y cerró sus ojos tratando de pensar cuál sería su respuesta. – La única razón por la que decidí marcharme de mi antiguo mundo fue para proteger a mi madre, la cual padece de una enfermedad que equivale al coma. Siendo honestos, yo también optaría por marcharme.

-Al fin alguien habla con sentido común. – Kunou habló con cierto alivio, cosa que le ganó la mirada seria de muchos de los presentes.

-Pero. – El pelinegro continuó. – Si dejo a inocentes a su suerte de nuevo sería un insulto a la memoria de aquellos que ya no están con nosotros, además no podría ver a la cara a mi madre si esta llegase a despertar. – Todos vieron como Sairaorg abrió los ojos y notaron una gran determinación ardiendo en estos. – En mi opinión hay que evitar que este mundo termine con el mismo destino que el nuestro.

Esa declaración sorprendió un poco a los nativos de Remnant pero no pudieron sonreír al ver que estaban ganando más aliados en su lucha para salvar su mundo.

-Jojojo, los jóvenes de ahora en verdad que sois muy interesantes. Tanto los que quedan de nuestro antiguo mundo como los de aquí. – Sun Wukong se quitó sus lentes, mostrando sus cansados ojos. – No me importaría quedarme a ver cómo se desarrollan como personas.

-¡¡Sun Wukong!! – La pequeña Kyuubi no podía creer lo que decía el viejo Youkai.

-Le pido disculpas Lady Kunou, pero tengo que estar a favor con quedarnos y apoyar en lo que podamos. Esta podría ser una forma de expiar nuestras culpas por no poder salvar nuestro viejo hogar.

La chica vio al viejo como si se sintiera traicionada. Después pasó a ver a los nativos de Remnant y los señaló acusadoramente.

-¡¡Tienen suerte de que este viejo mono tenga más influencia que yo sobre los Youkais, ya que no dudo que muchos estarán de acuerdo con él!! ¡¡Pero recuerden mis palabras!! ¡¡Si algo le pasa a un solo Youkai en este mundo, los mandaré a ejecutar a todos!!

Fue todo lo que dijo antes de levantarse de su asiento y marcharse por la puerta a paso rápido. El viejo youkai solo dio un suspiro de cansancio.

-Les pido disculpas… Tuvo que afrontar el liderar a los Youkais después de que su madre muriera.

A esas palabras los jóvenes cazadores solo bajaron la cabeza al poder sentir empatía por la joven Kyuubi. Varios de los presentes saben lo que es perder a un padre o ser querido y si se le suma el hecho de que también perdió su mundo y es la responsable de toda una raza. Pero alguien del grupo abrió los ojos al entender el por qué parecía tener rencor a los humanos.

-Sr. Wukong, ¿De casualidad no se refiere a la Kyuubi asesinada por unos llamados "héroes"? – El viejo youkai se sorprendió un poco por la pregunta del Sekiryuutei, pero asintió con la cabeza. – Eso lo explica todo…

-¿A qué te refieres Issei? ¿De qué "héroes" hablas? – Ilia puso su mano en el hombro del castaño.

-Kokabiel me dijo que un grupo de humanos secuestraron a la líder de los Youkais y la mataron. No sé con qué propósito, pero al parecer su muerte hizo que el mundo Youkai fuera expuesto al mundo Humano.

-Tal y como dices Sekiryuutei. La muerte de Lady Yasaka, la madre de Lady Kunou, trajo consigo el inicio del fin.

-No puedo culparla… Imagino que no tuvo tiempo para llorar a su madre, ¿Cierto?

Ver al viejo asentir con pesar les hizo sentir tristes, Yang y Ruby especialmente se sintieron algo identificadas con ella.

-Continuemos con la reunión, ella necesita estar sola por el momento. – La voz Penemue atrajo la atención de todos quienes asintieron. – Por lo que nos dijeron esos… ¿Grimm? Son la mayor amenaza de este mundo. ¿Qué tan fuertes pueden ser?

-Los más fuertes, los Clase Gaea, serían… ¿Demonio de clase alta? Eso es lo que dijiste, ¿No Ddraig? – El castaño contestó algo inseguro mientras adoptaba una pose pensativa.

- [Efectivamente. Estos son fácilmente reconocibles por ser enormes y tener aspecto de dragón.]

- Genial, imitaciones baratas de nosotros. – Vritra resopló con fastidio, mismo estado en que estaban los demás dragones en la sala… Bueno, casi todos. Midgardsormr seguía durmiendo plácidamente.

-Ajam, dejando de lado el orgullo de algunos. – Penemue se aclaró la garganta para poder seguir con esta reunión. – Si ese es todo el nivel que tienen esos Grimms no serán un gran problema, después de todo aquí tenemos a seres de clase suprema. Tannin aquí presente roza la clase Maou.

Issei y los demás pasaron a ver al ex rey dragón con los ojos muy abiertos.

-Vaya, a pesar de su reducido tamaño es usted muy fuerte Sr. Tannin. – Penny no dudo en mostrar admiración por el dragón morado.

- Por algo era el rey dragón más fuerte antes de volverme demonio. – Tannin solo se encogió de hombros, aunque se le notaba el orgullo en su voz. – En cuanto a lo del tamaño, es porque use magia para encogerme. Mi tamaño natural es de 20 metros.

-¡¡Eso es incluso más grande de lo que mi hermano era después de transformarse en esa cosa!! – Todos le dieron la razón a Nora. El castaño en aquella forma apenas medía 14 metros a lo mucho.

- Tampoco se sorprendan tanto, es normal que los dragones seamos grandes. ¡Miren a Midgardsormr! ¡Mide 600 metros!

- ¿Eh…? Zzzzzzzz… – El mencionado rápidamente volvió a dormir tras lo dicho por Yu Long, lo cual provocó que muchos se pusieran pálidos.

-¿Siempre es así? – Weiss preguntó mientras señalaba al dragón dormido que hasta tenía un globo de moco en la nariz.

- Sip./ [Sip.] – Contestaron todos los dragones de manera monótona.

-Estupendo… Es peor que Yang cuando teníamos que ir a clases temprano.

-¡Hey!

En ese momento la puerta se abrió, dejando ver a un hombre atractivo que no parecía pasar de los veinte años, con cabello blanco plateado y ojos morados. Su atuendo consiste en una boina morada, una gabardina morada sobre un chaleco negro, pantalones blancos y botas negras.

-Lamento interrumpir Azazel-sama.

-No te preocupes Shemhazai. ¿Hay algún problema?

-No sabría decirle señor, mejor se lo muestro. – Dijo mientras se acercaba a la mesa con una tableta en su mano, colocó está sobre la mesa y al presionar un botón se mostró una pantalla holográfica donde se podía ver a tres Beowolf.

-¿Qué son esas cosas?

-Eso son Grimms. Pará ser más precisos, son Beowolf, la especie más común de todo Remnant.

-...Dejando a un lado el nombre… ¿Qué pasa con esas criaturas? – Azazel se llevó una mano al rostro al ver otro paralelismo con su antiguo mundo y pasó a ver a su viejo amigo para saber de la situación.

Esa reacción llamó la atención de los nativos de Remnant que vieron al hombre con una ceja alzada, pero decidieron ignorarlo para oír lo que pasaba en caso tengan que salir a luchar.

-Nada. Desde que llegamos aquí estuve estudiando el comportamiento de esas cosas, pero hace poco vi uno que me llamó especialmente la atención.

El llamado Shemhazai pulso en uno de los recuadros de la tableta y la imagen mostrando…

- No bromeabas Ddraig, esos Clase Gaea si que se parecen a nosotros. – Tannin habló con fastidio.

-¿Sucede algo con ese? – pregunto Azazel al ver la cara de desconcierto de los jóvenes.

-Yo… Nunca había visto un Grimm como ese. – Weiss habló con cierto temor en su voz.

-No hay ningún registro en mi base de datos o en la red. – Penny no estaba mejor que la heredera, eso alarmó a sus amigos.

-Espera, espera. – Yang habló mientras levantaba las dos manos. – Me están diciendo que ni tú Ice Queen, la que siempre prestaba atención a las clases sobre Grimms, ni Penny que literalmente es una computadora con todo el conocimiento del mundo… ¿¡No tienen ni idea de que es esa cosa!?

-¡¡No Xian-Long, no lo sé!!

-¡Cálmate Weiss! – Issei tomó a la chica de los hombros y la sacudió un poco, cosa que la sacó de su conmoción. Después el castaño pasó a ver al peliblanco. – Sr. Shemhazai, ¿Podría ampliar la imagen para verlo mejor?

Este asintió y procedió a hacer zoom a la imagen. Al hacerlo todos pudieron ver mejor al Grimm el cual tenía el aspecto de un dragón occidental de color negro, con cuatro patas y un par de alas en su espalda con menbrana roja transparente y algo desgarrandas. Lo que más les llamó la atención a los jóvenes del nuevo Grimm era que este apenas poseía protecciones de hueso más allá de sus garras, la columna vertebral y la máscara que solo le cubría la parte izquierda del rostro.

-¿Así que esta es la primera vez que ven a un ser como este? – Sun Wukong preguntó mientras su vista estaba fija en el Grimm, sintiendo nada más que un cúmulo de energía negativa emanar de él. Era una sensación desagradable. Hasta el propio Sairaorg sentía que ni los demonios podían dar esa sensación.

-Si tanto Weiss como Penny dicen no reconocerlo… Este podría ser el primero de su clase. – Ruby habló mostrándose preocupada sabiendo que si esas dos que eran las más inteligentes no saben de él nadie lo hará.

- [Parece que no andaba muy desencaminado de mi suposición compañero. Tu también lo notas, ¿Verdad?]

-Esa cosa es más fuerte que el Wyvern o los Sea Feilong.

-Pero… Se nota que es más pequeño que ellos. Si tuviera que hacer una estimación, no parece ser mucho más grande que un Nevermore Delta, la especie Alfa de los Nevermore. – Ciel hizo la observación y todos parecieron estar de acuerdo.

-Un poco de contexto para los que no somos de este mundo si no es molestia. – Si algo odiaba Azazel era no saber lo que estaba pasando y estar así de a ciegas no le gustaba para nada.

- [Resumen rápido, alguien nos dijo que los Grimm fueron creados para ir tras la especie dominante del planeta y desde que mi compañero venció a un Clase Gaea en Vale y otro cerca de aquí, al parecer estos comenzaron a evolucionar para hacerle frente.]

-Eso explicaría esa mirada. – Penemue pudo notar que, si bien el Grimm estaba viendo en su dirección, no parecía verlos a ellos como tal.

-Así que no solo caímos en un mundo con una bruja loca, si no que estamos en medio de una carrera armamentista… Estupendo. – Azazel se sobo las sienes en un intento de alejar la jaqueca. – Bien, por el momento no creo que tengamos que preocuparnos por que nos vaya a atacar.

Y eso era lo que más les extrañaba a Issei y los demás. ¿Por qué motivo ese nuevo Grimm se encontraba ahí parado, viendo en su dirección? Algo no andaba bien con ese Grimm y Ren fue el primero en darse cuenta, provocando que sus ojos se abrieran al máximo.

-¡Esa cosa es como el Wyvern! ¡Miren a sus pies! – El caído enfocó a donde dijo el ninja y todo vieron como del lugar donde caía la baba de esa cosa, más Grimm aparecían.

-¿Eso es lo que creo que es? – Pyrrha no pudo creer lo que vio emerger de la baba de esa cosa. De hecho, nadie lo hacía.

De la baba del Grimm no sólo aparecieron los clásicos Beowolf y Deathstalker, también aparecieron un par de Grimm enormes. Uno tenía aspecto de murciélago y era tan grande como un barco de vela pequeño y el otro parecía una avispa del tamaño de una pequeña nave.

-¡¿Un King Ravager y una Queen Lancer?! ¡¿También puede crear Alfas como esos?! – Weiss parecía al borde de un ataque de pánico.

-Estupendo… Tiene la misma habilidad del Wyvern de crear más Grimms. Nunca es tan simple, ¿No? – Blake sonó fastidiada ya se estaba acostumbrada de que las cosas se les complicaran de un momento al otro.

-Ahora entiendo por qué no nos ataca… Está esperando para formar un ejército. – Issei sudo frío ante esa posibilidad. Al parecer esa cosa era más inteligente también. – ¡Necesitamos un plan de acción y lo necesitamos ya!

-No creo que nosotros solos podemos solos con esas cosas Issei. Además tu aun no te recuperas del todo y no creas que te dejaremos ir solo contra el grandote. – Ruby lo miró con seriedad sabiendo que ese era el pensamiento del castaño quien desvió la mirada de esos ojos plata que lo veían fijamente.

- ¿Les importa si nos unimos? – Vritra preguntó mientras sus ojos brillaban. – Hemos estado encerrados en esta lata un buen tiempo y no sé los demás, pero no me vendría mal estirarme un poco.

-Jojojo, a mi me parece buena idea, suena divertido. – El viejo Youkai río jovialmente mientras hacía girar su bastón.

-¡No se olviden de mí! – Yu Long también se miraba emocionado por poder luchar un poco – ¡Quiero ver qué tan fuertes son esas cosas! ¡Suena divertido!

-Me agrada ese dragón. – Nora dijo mientras sonreía por el entusiasmo del Rey Dragón verde.

-"Claro que te agradaría…" – Neo rodó los ojos al ver como ese par parecían ser idénticos… Lo que le faltaba, otra masa de energía.

- Normalmente pediría un tesoro a cambio de mis servicios… Pero esta vez corre por cuenta de la casa. – Fafnir dio lo más cercano a una sonrisa mientras hacía crujir sus garras.

- Después de esto… Espero dormir tranquilo un rato… – Vaya, hasta Midgardsormr parecía listo para pelear si el humo de su hocico decía algo.

- Si este flojo también está dispuesto a pelear, ¿Quién soy yo para negarme? – Tannin también se mostró deseoso de un poco de acción, aunque fuera acabar con unos insectos.

-Yo también me unire, quiero probarme ante esas cosas. – Sairaorg se estaba masajeando el cuello mientras tenía una sonrisa en su rostro. – Además no niego que creo que será interesante luchar al lado del Sekiryuutei.

-Entonces, ¿Vemos quien acaba con el grande primero? – Issei preguntó con cierto aire de desafío, lo cual hizo sonreír al demonio.

-Jajajaja, acepto el reto Issei Hyoudou. – Sairaorg estaba entusiasmado por el desafío espera que esa cosa realmente sea un desafío.

-No es el mejor plan, pero es algo. – Azazel suspiro para luego ver a todos en la sala de reuniones. – Penemue, tú quédate aquí con Shemhazai, yo iré con los demás a hacernos cargo de nuestros invitados no deseados.

-A sus órdenes. – Contestaron ambos caídos dando una reverencia.

-Por favor, tened mucho cuidado ahí fuera. Rezaré para que volvías sanos y salvos. – Gabriel les dio una sonrisa tan genuinamente pura que todos sintieron que en cualquier momento les daría un ataque de diabetes.

Sin más que decir, todos procedieron a salir de la nave con sus armas listas. Bueno, todos menos Sairaorg, lo cual sorprendió a Issei.

-¿Tú no tienes armas Sairaorg?

-Mi cuerpo es toda el arma que necesito… Aunque no me hubiera importado tener a Regulus aquí…

-¿Quien?

- [Solo conozco un ser con ese nombre… La Longinus Regulus Nemea, el hacha capaz de partir la tierra en dos.] – Ante esas palabras todos los habitantes de Remnant abrieron los ojos con sorpresa.

-¿¡Tienes una Longinus contigo!? – Pyrrha preguntó con sorpresa lo que todos pensaban.

-Tenía. Después de la destrucción de nuestro mundo, Regulus volvió a su forma de hacha y dejó de emitir esa energía que tanto lo caracteriza.

Iban a preguntar a qué se refería, pero vieron como al abrir la compuerta de la nave, eran recibidos por varios Grimms que al verlos comenzaron a gruñir.

-Esas cosas se ven cabreadas.

- Y que lo digas, pero…

Pará sorpresa de todos, Vritra lanzó una llamarada de fuego negro tan grande que carbonizo a todos los Grimm que estaban delante suyo.

- Hmp, qué bichos más endebles. Y lo digo yo que soy considerado el Rey Dragón más débil.

- Ahora no Vritra. – En eso Tannin pasó a ver a los cazadores. – De acuerdo mocosos, ustedes son los expertos en acabar con esas cosas. ¿Cómo hacemos esto?

-Creo que lo mejor que podemos hacer es dividirlos en grupos para que podamos neutralizarlos con más facilidad. – Ciel dio la sugerencia.

-De acuerdo entonces. Team RWBY, Fafnir y Vritra, ustedes ocupense de la Queen Lancer.

- Dalo por hecho Sekiryuutei, solo espero que esa mosca aguante mis llamas. No quiero que se acabe la diversión tan rápido.

- Yo me encargo que no queme medio continente… – Fafnir solo vio con cansancio a su colega antes de hablarle a Issei quien asintió algo complicado.

- ¡Tú cállate obseso de las panties!

- ¡Eso es culpa de Odin y tu lo sabes!

A esas palabras las chicas en general vieron de mala manera al dragón que decía por lo bajo algo sobre un viejo desgraciado antes… ¿De hundir la cabeza en el suelo como una avestruz? Esto es raro…

-De acuerdo… Pyrrha, Ren y Nora, ustedes irán con Tannin, Yu Long y Midgardsormr. Acaben con ese King Ravager. – Optando por ignorar la rara imagen frente a él, continuó coordinando a los demás.

- ¡Cuenta con eso! ¡Esto será tan divertido jajajaja!

-¡Tu lo has dicho amigo! ¡Rompamos sus piernas! – Nora gritó de acuerdo con el Rey Dragón mientras agitaba su martillo sobre su cabeza.

-Nora por todos los cielos… – Ren se llevó las manos a la cara. Lo que faltaba, parecía que Nora se hubiera multiplicado.

- ¡Me agradas niña! ¡Nos llevaremos muy bien! – Y el Rey Dragón verde no parecía mentir. Hasta le dio los cinco a la chica.

-Como si no tuviera suficiente con vigilar a Nora…

- Estoy de acuerdo contigo mocosa… – Tannin y Pyrrha se vieron con exasperación. Vaya par se fue a crear…

- Hagamos esto rápido… Quiero dormir… – Y Midgardsormr seguía con ese pensamiento. ¿Qué no sabe hacer otra cosa?

-Team NPC, Ilia, Azazel y Sun Wukong, ustedes acabar con todos esos Beowolf y Deathstalker.

-Bien, estos viejos huesos necesitan algo de ejercicio. – El viejo youkai golpeó el suelo con su bastón mientras miraba a los Beowolf a la distancia.

-"Como digas mi amor, solo espero una buena recompensa al final del día."

-Lo mismo digo. – Todas pasaron a ver con gran sorpresa a Ciel. ¿De dónde salió eso? – Qué puedo decir. Ya me canse de tratar de ser sutil.

-¡Estoy lista para el combate amigo issei! – Si bien le molestó un poco el comentario de Ciel ahora tiene cosas mas importantes en que concentrarse.

-...No sabes cuánto envidio tu suerte con las mujeres. – Ilia vio con los ojos entrecerrados al castaño que solo se rasco la nuca algo apenado. – Pero ya que, cuenta con nosotros.

-Espero que no les moleste si trato de capturar alguna de esas cosas. Quiero estudiarlas adecuadamente. – Todos pudieron ver un destello algo raro en los ojos del caído al decir eso. La palabra "científico loco" llegó a sus mentes.

-Y por último. – Issei miro al demonio pelinegro. – ¿Listo para la acción Sairaorg?

-Puedes apostar a que si Issei Hyoudou.

-Solo llamame Issei. No me van las formalidades.

El castaño le sonrió a Sairaorg y este le devolvió la sonrisa. Las nativos de Remnant no pudieron evitar pensar que esos dos habían entablado una especie de amistad bastante rápido.

-Son hombres, seres de pensamiento simple. Tampoco debería extrañarnos. – Todas las chicas le asintieron a las palabras de Nora.

Los pertenecientes a dicho género rodaron los ojos y simplemente siguieron su camino junto a las chicas.

--

Con todos los Grimm. Estos permanecían en su lugar, impacientes por acabar con las presas que saben están más adelante. Sin embargo ninguno se movía ya que su líder, el Grimm más grande permanecía tranquilo en su sitio, sentado en espera de obtener suficientes Grimm para lanzar un ataque masivo.

En un momento el gran Grimm movió la cabeza y fijó su mirada hacia el frente. Podía sentirlo, estaban viniendo a por ellos. Parece que la batalla será antes de lo previsto. Cuando ya los tuvo en su campo de visión se levantó y…

¡¡¡ROAAAAAAAAAR!!!

Ante ese rugido los demás Grimms se lanzaron al ataque sobre el grupo que se dividió conforme lo ordenó el castaño, siendo Sun Wukong quién aplastó la cabeza de un Beowolf con su bastón que se estiró una gran longitud dejando sorprendidas a las chicas de Remnant.

-¿Qué? ¿Nunca vieron un bastón mágico? – El viejo habló con cierta gracia en su voz.

-..."Siento que lo mejor para nosotras es rendirnos a que la magia puede hacer cualquier cosa."

Neo vio con cansancio al youkai que se río un poco por su comentario, pero tuvieron que volver a prestar atención a su entorno cuando ambos tuvieron que esquivar un zarpazo de otro Beowolf.

Mientras la ex-criminal y el viejo youkai se hacían cargo de los Beowolf por tierra, Azazel miraba desde el cielo a los Grimms sintiendo su lado científico despertar gran interés en esos seres.

-Estás cosas son realmente fascinantes. Será un placer estudiarlo. Pero antes…

Azazel creó una lanza de luz de dos puntas y la usó para partir a la mitad los Deathstalker que se acercaron a Ilia, quien agradeció el gesto. Vio con sorpresa como esas cosas parecían desaparecer en un humo negro, similar a muchos de los seres sobrenaturales.

-Hmmm… Al parecer no podré tener muestras de los caídos en batalla… Oh bueno, solo tendré que capturar los vivos.

-Habla como todo un cazador Sr. Azazel. – Penny, quien volaba al lado del caído, le dijo mientras disparaba a algunos Grimm con sus armas.

-Me gusta más el término científico y realmente estoy interesado en saber todo lo posible sobre este mundo. – El caído se encogió de hombros para al segundo siguiente eliminar a varios Grimms usando un ataque de luz salido de un círculo mágico.

-También tengo que decir que me pareces interesante pequeña. Puedo sentir que si bien estás viva, no eres humana.

-Oh, eso es por que soy una androide creada para emular el Aura.

-Solo dime qué no causarás la rebelión de las máquinas… – Azazel si bien estaba sorprendido por ver que alguien en este mundo fue capaz de crear una forma de vida artificial y que ésta sea consciente, no pudo evitar recordar cierta saga de películas de ciencia ficción.

-¡Ddraig dijo eso más de una vez! ¿Pero qué significa realmente? – Desde el suelo, Ciel fue capaz de escuchar esa última parte y, al mismo tiempo que cortaba a unos cuantos Grimms con Gwin, le preguntó al caído sobre eso.

-Si quieren se los muestro cuando acabemos con nuestros invitados no deseados. Tengo una gran colección de películas de nuestro antiguo mundo.

-"¡Centrense carajo!" – Neo habló a través de su Scroll y la voz sonó fastidiada.

-Mejor háganle caso a esta jovencita, se nota que se le está acabando la paciencia. – Sun Wukong les habló a esos tres para que les dieran una mano. Si bien estos Grimms no son tan fuertes, sus números son una molestia.

--

Mientras este equipo seguía exterminando a la avanzadilla, el grupo formado por el Team RWBY y dos Reyes Dragón se encontraban encargándose de… Una enorme plaga por así decirlo.

- ¡Por algo odio a las avispas! ¡Su única misión en la naturaleza es joderte el día! – Fafnir sonaba fastidiado. Este ya era el décimo bicho que aplastaba. ¡¿Que no se acaban?!

- ¡Menos quejas y más fuego! – Vritra le gritó a su camarada mientras él usaba sus llamas negras para reducir a cenizas a las avispas. – ¡Esperaba algo de entretenimiento, no ser un exterminador!

-¡Sería más fácil si lográramos acabar con la Queen Lancer! ¡Ese Grimm es quien los crea! – Weiss dio el dato mientras usaba sus Glyphs para contener a un grupo de esas cosas que fueron en su contra, para rápidamente ser destruidos por Ruby con su arma.

-¡Creía que sólo los Grimm como el Wyvern podían hacer eso!

-¡Las Queen Lancer son una de las pocas especies Alfas que pueden hacer eso, pero solo pueden crear versiones normales de su especie!

-¡Eso sigue siendo igual de malo Blake! – Grito la rubia mientras era arrojada por su compañera contra esas cosas y las incineraba con su magia de fuego.

En eso vieron como varios tentaculos negros comenzaron a atrapar y aplastar a los Lancers más pequeños despejando el camino hacia la Queen Lancer. El Team RWBY miro eso con sorpresa para luego girar sus cabezas y ver que esos tentáculos salían de Vritra, quien ahora se mostraba en su tamaño real al igual que Fafnir. Vaya, si que eran grandes.

-¿¡Esperan una invitación!? ¡Vayan y acaben con esa avispa sobre alimentada! ¡Nosotros nos haremos cargo de los más pequeños! – Vritra les gritó a las 4 chicas mientras seguía aplastando más de esas cosas con Fafnir escupiendo fuego.

Las cuatro chicas asintieron y fueron directas contra la jefa de la colmena, dejando que los Reyes Dragón se hicieran cargo.

-Los dragones en verdad son geniales. – Las chicas le tuvieron que dar la razón a Ruby. Si que lo eran.

--

Mientras esto pasaba, el Team HVNL sin la H junto a tres Reyes Dragón se hacían cargo de esas molestas ratas voladoras. Siendo el King Ravager el más complicado de tratar ya que generaba fuertes ráfagas de aire con el batir de sus alas.

- Esto es… Un fastidio… – Midgardsormr, aún mostrándose como un flojo, era realmente fuerte. No sólo calcinaba a los Ravager que se le acercaban con sus llamas, sino que además destrozaba a los que lograban acercarse de un solo coletazo. – Acabaría antes… Con mi tamaño normal…

- ¡Ni se te ocurra animal! ¡Aplastarás a los mocosos! – Tannin si estaba en su forma normal y se encontraba carbonizando a esas cosas, aunque de vez en cuando tenía que darse una palmada dado que sentía como esas cosas lo mordían. – Son como mosquitos…

- Esta bien… El portador de Ddraig… Se enojaría conmigo… Si eso pasa… No me dejaría dormir en paz.

-¡¿Eso es lo que más te preocupa?! – Pyrrha empezaba a sentir como una vena se le hinchaba en la frente. Y que estos Grimms no pararan de intentar comérsela no ayudaba.

- Si. – Fue la corta respuesta del Rey Dragón ante la mirada incrédula de los tres adolescentes.

- Disculpar a Midgardsormr, puede ser bastante… ¿Antisocial? – Fue todo lo que pudo decir Yu Long ante la actitud de su compañero antes de destrozar con sus mandíbulas a algunos de esos Grimm, para seguidamente ver como unas granadas hacían explotar a algunos que trataron atacarlo por su punto ciego. – ¡Gracias pequeña!

-¡De nada Yu! – Fue la respuesta de Nora antes de cambiar su arma a modo martillo y cargarla con energía eléctrica para aplastar a un grupo de Ravager que fueron contra ella.

- ¿Yu?

-Es tu apodo. Realmente le debiste caer bien para que te diera uno. – Fue la respuesta de Ren, quien se encontraba corriendo por la espalda del Rey Dragón, disparando a todo Grimm que había alrededor.

- ¡Jajajaja! ¡Definitivamente me caen bien! ¡Son muy divertidos!

- Dejando de lado eso, ¿Qué tal si acabamos ya con ese intento de Kaiju murciélago? ¡Así ya no habrá que preocuparse por estas alimañas! – Fue lo que dijo Tannin al sentir otra vez como una de esas cosas le mordía la cola. – ¡Vayan por el mocosos! ¡Nosotros nos encargamos de los pequeños!

-¡Dejanoslo a nosotros, le romperemos sus piernas! – Nora gritó mientras salía corriendo con dirección al Grimm Alfa.

-...Vamos con ella Ren. – Pyrrha suspiro y se apresuró a seguir a su amiga con Ren siguiéndola de cerca.

--

-¡¡Jaaaaaa!! – Fue el grito que dio Sairaorg al momento de lanzar un puñetazo que detuvo el que dio el enorme Grimm, creando una fuerte onda de choque que levantó la arena a su alrededor. – ¡No bromeabas Issei! ¡Está cosa es fuerte! ¡Y eso que aún me estoy conteniendo!

-No se que me asusta mas. Si que realmente esa cosa sea más fuerte que un Clase Gaea… O que tu logres igualar su fuerza aún conteniendo tu fuerza… – Issei tenía una sonrisa nerviosa al decir esto, pero gracias a la máscara del Balance Breaker no se vio.

-Jajaja, bueno está fuerza la obtuve tras entrenar durante años. Después de todo yo nací sin talento, si hay algo que me enorgullece es saber que tengo este nivel gracias a mi convicción.

Issei sonrió bajo la máscara. Parece que tienen algo en común, pero se centrará en eso después. Creó un par de Dragon Shot y los lanzó al mismo tiempo. Pero para su sorpresa ese Grimm lanzó un rayo de energía negra que logró igualar su ataque, explotando ambos al final.

-...Y tiene un rayo de la muerte. Por supuesto…

-Bueno eso solo hace más interesante. – Sairaorg solo sonrió con emoción mientras una capa blanca lo cubrió.

El Grimm volvió a rugir antes de lanzarle un coletazo al pelinegro, al mismo tiempo que le lanzaba un zarpazo al castaño. El primero se logró cubrir con sus brazos y fue lanzado unos metros de distancia, arrastrando los pies en la arena. Issei por su parte esquivo el zarpazo, sintiendo la fuerza del golpe con el viento que generó a su lado, para después ir hacia la cabeza del Grimm para golpearlo. Pero este al ver como se acercaba su presa, hizo un movimiento circular con su largo cuello para esquivar el golpe y de paso ponerse a la espalda del castaño a quien trató de morder.

-¡Great Blaze! – La máscara desapareció y lanzó una potente llamarada que si bien no lastimó mucho al Grimm, si fue suficiente para ganar el tiempo para poder esquivar el ataque.

-Mierda eso estuvo cerca… – El castaño suspiro de alivio al ver que esa cosa no lo atrapó entre sus dientes… Suficiente tuvo esa vez con el Wyvern.

-Esa cosa es bastante inteligente en comparación al resto de esas cosas.

-Por lo que sé, mientras más evolucionado sea un Grimm más inteligente es y esa cosa parece superar la media.

Ambos vieron como el gran Grimm veía a ambos fijamente mientras gruñía, aunque parecía estar más enfocado en el castaño.

-Tch, por supuesto, yo soy su objetivo principal.

-Tu fuiste la razón por la que esa cosa nació. Lo veo lógico. – Sairaorg hizo la observación mientras se acercaba con corriendo hacia esa cosa que al verlo lanzó el rayo negro de antes. Issei observó con sorpresa como un par de alas de murciélago aparecían en la espalda del demonio y las usaba para esquivar el ataque.

-...¿Acaso estoy destinado a atraer la atención de cualquier ente poderoso? – Dejando de lado su sorpresa por lo de Sairaorg, el castaño soltó un suspiro lleno de fastidio.

- [Agradece que este sea un aliado. Puedo sentir que ese mocoso es muy fuerte.]

-Ya que. – El Sekiryuutei solo parecía rendirse a su destino y volvió a cargar contra el Grimm quien al tenerlo cerca intentó convertirlo en su juguete para masticar una vez más.

El Grimm estaba por atrapar a su tan ansiada presa, pero en eso algo dentro suyo le aviso que eso sería peligroso y en el último segundo alejó su cabeza del castaño. Ahí fue cuando vio que en su mano izquierda salía la hoja de una espada. Cierto, también podía hacer eso.

-¡¿Cómo supo que usaría mi espada?!

- [Tendrá la información de los anteriores Grimm que derrotaste.] – Lo dicho por Ddraig le puso los pelos de punta a Issei.

-No me jodas… ¿Me dices que esas cosas ahora tienen una mente colmena o algo así?

- [Es una posibilidad… Esto ni yo lo vi venir.] – Ddraig sonó molesto al decir eso.

No tuvo tiempo de quejarse por tener que esquivar otro de esos rayos, al parecer el Grimm optó por luchar a larga distancia para no ser presa de sus cuchillas.

-¡Ha!

Por su parte Sairaorg se había logrado acercar lo suficiente al Grimm con forma de dragón y logró conectar un puñetazo que lo envió de nuevo al suelo.

-¡Veamos que tan resistente es tu cuello! – Fue lo que dijo el demonio antes de lanzar puñetazo tras puñetazo en el cuello del Grimm, rompiendo las protecciones de hueso en forma de columna como si nada.

-Ok… Ese tipo realmente es bueno. – Issei estaba sorprendido bajo su casco al ver como el pelinegro conectaba un gran número de puñetazos en el cuello del Grimm. Al ver eso no pudo evitar sentir emoción ante la idea de pelear con él.

El Grimm dio un nuevo rugido antes de empezar a revolcarse en el suelo en un intento de quitarse aquella molestia de su cuello. Si bien logró quitárselo de encima, tuvo que soportar el dolor de sentir como le arrancó un trozo de protección en el proceso.

¡¡¡ROAAAAAAAAAR!!!

El demonio se cubrió con los brazos de la lluvia de golpes y arañazos que empezaron a caerle encima, resintiendose de los cortes que le daba. En eso Issei embistió al Grimm para alejarlo de su compañero, cortándolo con su espada en el pecho de paso. El Grimm le dio un cabezazo para alejarlo, enviándolo al lado del demonio.

-Creo que se molesto. – Sairaorg vio cómo la criatura ahora también lo miraba con deseos de devorarlo.

-¿Tú crees? – El castaño le respondió con sarcasmo al pelinegro que solo se encogió de hombros. – Solo espero que a los demás les este yendo mejor que a nosotros.

Fue lo que dijo antes de volver a lanzarse junto al demonio en contra de esa cosa.

--

Hablando de los demás, el Team NPC e Ilia habían logrado acabar con un gran número Grimm y los que no mataban ellas o el viejo youkai eran apresados por círculos mágicos. Cortesía de Azazel.

-¿De verdad necesita tantos para estudiar? – Fue la pregunta de Ciel antes de usar su magia de barreras para formar esferas en las cabezas de algunos Beowolf y decapitarlos… Vaya forma más creepy de usar las barreras.

-Yo pienso que son pocos. Si bien no soy muy partidario de la experimentación en animales, por lo que me dicen estas cosas no tienen alma. Así que no sentiré culpa si algunos de estos no soportan las pruebas.

Ante esas palabras las cuatro chicas dieron un par de pasos lejos del caído que tenía su vista fija en los Grimms, pensando en cómo iniciar sus estudios.

-No lo había visto tan emocionado con algo que no tenga que ver con Sacred Gears o con pechos. – Comentó el viejo youkai mientras fumaba un poco de su pipa.

-...¿Me estás diciendo que el científico loco también es un pervertido? – Ilia se sobo el puente de la nariz.

-Niña, es bien sabido por nosotros que Azazel cayó de la gracia del Dios bíblico por dos razones. Siendo la primera por su sed de conocimientos y la segunda por su amor por las mujeres con pechos grandes. – Dijo con calma mientras exhalaba una bocanada de humo.

Ante esas palabras dos de las tres miembros del Team NPC y Ilia vieron de mala manera al caído que seguía en su mundo y en cuanto a la última miembro del equipo…

-Oh, entonces se llevaría bien con él amigo Issei. A él le gustan mucho los pechos.

-¡¡¡PENNY!!!/"¡¡¡PENNY!!!" – Las tres le gritaron a la androide que solo las vio con rareza. Dijo la verdad, ¿No?

-Jojojo, así que hasta el Sekiryuutei tiene sus fetiches. Que gracia. – Fue lo que dijo antes de hacer girar su báculo sobre su cabeza y decapitar a tres Beowolf que lo atacaban por la espalda. – Pero dejando eso de lado, ustedes en verdad son unos jóvenes realmente prometedores. Apenas saben lo básico de la magia y aun así se desenvuelven mejor que muchos aprendices.

-Bueno llevamos entrenando poco más de dos meses con la magia. Hacemos lo que podemos. – Ciel respondió algo apenada por el halago, ya que por lo que entiende este Sun Wukong era alguien de peso en su mundo.

-Eso solo demuestra que tenéis talento. Sería interesante entrenaros y ver hasta donde podeis llegar. ¿Quién sabe? Puede que lleguéis a ser tan fuertes como para vencer a uno de esos Clase Gaea en un uno a uno.

-¡¿Nos ve capaces de llegar a tanto Sr. Wukong?! – Ilia no dudó en mostrar asombro ante las palabras del viejo youkai. Asombro que compartía con sus compañeras.

-No veo por qué no. En nuestro mundo el humano más fuerte podía darle pelea a varios seres de clase suprema y eso que ya tenía una edad avanzada para ustedes.

Las bocas de las chicas se desencajaron ante esas palabras. Eso sí era increíble.

-Pero bueno, ¿Qué les parece si les muestro algo genial?

Antes que pudieran preguntar a qué se refería, vieron cómo se arrancó un puñado de cabellos y los soltó al aire para que estos se volvieran en un grupo de copias exactas de el viejo youkai.

-¡Es como la Semblanza de Sun!

-Solo que él puede hacer más de cuatro copias.

Ciel y Penny mostraron sorpresa ante eso, ya que recuerdan los problemas que les dio esa habilidad en el torneo Vytal.

-"Ya enserio. ¿Cuantas más similitudes habrá entre este mundo y el de ustedes?" – Neo pregunto algo desencajada al ver que no sólo comparten nombre, si no que también algunas habilidades.

-No se que contestarles… Pero ahora que decís eso, tengo ganas de conocer a ese tal Sun.

-Se llevará una decepción. No es más que un acosador.

-...Y luego pensaba que Bikou era un desastre… – Fue todo lo que dijo el youkai antes de que sus copias acabarán con el último Grimm.

-"¿Quien?" – Preguntó Neo ya que era la primera vez que oía ese nombre.

-Era mi nieto… Ese idiota se fue de casa y creo que se unió al Hakuryuukou. Si bien me gustaría verlo una vez, eso no quita que le daría una tunda por su idiotez.

Las cuatro chicas no pudieron evitar sentir algo de lástima por el youkai, ya que se podía percibir algo de tristeza en su voz. Pero les llamó la atención que se uniera al que hubiera sido el rival destinado del castaño. Sea como fuese, ya no quedaban más Grimm. Así que fueron donde el Sekiryuutei y el demonio seguían peleando contra el Grimm desconocido.

--

De vuelta con el Team RWBY, las chicas se encontraban en medio de una pelea bastante tensa. Esa cosa, a pesar de su tamaño, era bastante rápida y las frenéticas estocadas que daba con su aguijón no ayudaban.

Blake cambió su arma a modos pistola y disparó sin piedad contra la Queen Lancer cada vez que esquivaba sus ataques con su Semblanza, pero su armadura era bastante fuerte. Ese no parecía ser un problema para Yang, ya que cada vez que lograba acercarse a esa cosa lograba rajar en algo su armadura con un golpe combinado con su Semblanza.

-¡Si alguien tiene una idea soy toda oídos! – Weiss logró esquivar por poco el aguijón que le disparó la Queen Lancer para ver cómo este regresaba a su lugar gracias a una cuerda biológica.

-¡Necesitamos algo lo bastante potente o afilado para traspasar su armadura! – En eso Ruby recordó algo. – ¡Weiss! ¡¿Tu Armas Gigas podría hacerlo?!

-¡Creo que sí, pero necesitaria acercarse lo suficientemente!

-¡Eso déjamelo a mi!

Ruby cargo hacia la Queen Lancer usando su Semblanza y usando su magia de viento para crear una especie de manto que repelió los proyectiles que disparó el Grimm desde los orificios de su cuello y abdomen. Este al ver como esa mocosa se le acercaba lanzó una estocada que Ruby logró esquivar por muy poco y con un movimiento giratorio, le hizo un corte bastante grande al Grimm quien rugió de dolor.

-¡Aquí voy Rubes! – Yang al ver su oportunidad generó una gran bola de fuego que impactó directamente en la Queen Lancer que comenzó a arder. – ¡Ahora Ice Queen!

La mencionada asintió mientras clavaba a Myrtenaster en el suelo con fuerza y de un gran Glyphs apareció Armas Gigas con su espada en mano. La invocación fue corriendo a toda velocidad hacia el Grimm que, a pesar de estar ardiendo, se negaba a rendirse. Lanzó varios proyectiles hacia la armadura que fue protegida por una especie de muro hecho de oscuridad.

-¡Vamos Weiss!

Blake le dio ánimos a su amiga quien le sonrió agradecida. No hubiera sido bonito sentir esos proyectiles a través de su invocación. Hizo que Armas Gigas se impulsará por encima del muro con un Glyph negro y cuando se encontraba cayendo en dirección al Grimm…

¡Slash!

Dio un poderoso corte que partió por la mitad a la Queen Lancer que se convirtió en humo negro a los pocos segundos.

-¡Lo logramos! – Ruby gritó de felicidad mientras abrazaba a Weiss. – ¡Así se hace BFF!

-Tienes suerte que estoy cansada por llamar al Armas Gigas. – Si bien Weiss decía eso, se podía ver cómo devolvía el abrazo con una ligera sonrisa.

-Si estás cansado solo por eso, no me quiero imaginar cuando invoques al Sea Feilong. – Yang notó la mirada extrañada de sus tres compañeras. – ¿Qué? Si bien recibiste ayuda de Neo, tú lograste matarlo.

-...¿Tu quieres que caiga en coma? – La peliblanca vio con los ojos entrecerrados a su amiga. – La cantidad de Aura para llamar a esa cosa, aunque sea un segundo, sería suficiente para tenerme en cama por semanas.

-Ya ya, relájate Ice Queen. – Yang levantó las manos como señal de rendición.

-Tal vez puedas pedirle ayuda a mi Alfa. – Blake dio su opinión a lo que las demás la vieron con una ceja alzada. – Según recuerdo, Ddraig nos dijo que una de sus habilidades es transferir su poder a los demás.

-Eso… Podría servir… – Las tres chicas casi podían ver los engranajes moviéndose en la cabeza de la heredera. – Después de esto lo hablaré con él.

- Veo que ya terminaron aquí mocosa. – El Team RWBY vieron como se les acercaba los dos Reyes Dragón siendo, Vritra quien les habló. – Tengo que decir que no lo hicieron mal.

- Concuerdo con Vritra. Un poco de entrenamiento y pueden llegar lejos. Ahora vayamos con los demás a ver cómo les está yendo al portador de Ddraig y el heredero Bael.

Las cuatro chicas asintieron siguiendo a ambos dragones, pensando en lo que les dijeron y sintiéndose bien con ellas mismas al ver que las reconozcan de esa manera.

--

Paralelamente con los tres miembros del Team HVNL. Estos estaba teniendo varios problemas con el King Ravager no sólo por las fuertes corrientes de aire que generaba con su alas, también atacaba con la cuchilla hecha de hueso que tenía en la punta de su larga cola.

-¡Arg! – Nora se quejaba al ver como una de sus gradas era desviada por una fuerte corriente de aire. – ¡Deja de hacer eso y permite que rompamos tus piernas!

-Nora… Es claro que no va ha hacer eso. – Ren le habló a la pelinaranja que hizo un puchero por eso.

-Esto no puede seguir así. Tenemos que hacer esto de otra forma. – Pyrrha usó su magia para mover la arena y hacer una enorme mano con la que intentó atrapar a esa cosa, la cual movió su cola y cortó la mano. – Tch, es un enemigo complicado.

-¡¿Entonces qué hacemos?!

La pelirroja trataba de pensar en alguna forma de poder acabar con esa cosa. Lo más efectivo sería intentar combatir en el aire también o lanzar un poderoso ataque lo bastante rápido para acabarlo, pero no podían hacer nada de eso. Vio como Ren y Nora aún trataban de acercarse a esa cosa, pero el King Ravager lograba mantenerlos a distancia con su cola y el batir de sus alas. Si al menos lo pudieran dejar quieto lo suficiente para… ¡Un minuto!

-¡Tengo una idea! – Pyrrha grito llamando la atención de sus dos compañeros de equipo. – ¡Ren, detenlo lo más que puedas con tu telequinesis!

-¿Qué haga que…? – El chico ninja vio a su amiga pelirroja como si le hubiera salido otra cabeza… Al parecer se le pegó la locura de su amigo.

-¡Tú intentalo! ¡Nora, prepara una enorme carga eléctrica!

-No se que planeas Pyrrha pero… ¡Me emociona ser parte de este plan! – Nora simplemente comenzó a reunir la mayor cantidad de electricidad que pueda.

Ren simplemente se encogió de hombros y trató de usar su magia para mantener quieta esa cosa. Pudo ver cómo el King Ravager se movía algo lento, señal de que estaba logrando su cometido, pero le estaba costando horrores mantenerlo así. Sé resistía demasiado.

-¡¿Y ahora qué?! – Ren habló con esfuerzo en su voz. Esa cosa es persistente.

-¡¡Nora, frielo!! – Grito la espartana mientras se encontraba agachada, con la mano pegada al suelo, pero viendo todo.

La pelinaranja solo sonrió mientras su cuerpo entero estaba envuelto en rayos rosados. Agitó a Magnhild con fuerza, liberando toda la energía que acumuló en dirección al Grimm que nada pudo hacer para esquivar el ataque que lo impactó de lleno.

El King Ravager rugía del dolor que estaba sintiendo en todo su cuerpo. Se sentía como si estuviera en plena tormenta. Esas malditas alimañas le estaban generando más daño del que pensó, pero no importa. Solo con esto no lograrían…

-¡Es tu turno Pyrrha! – Nora gritó a su amiga para que sea lo que sea que tenga planeado que lo haga ya.

Al final Nora cayó al suelo agotada al igual que Ren, dejando libre al King Ravager. Este paso a verlos con odio y aun con todo el cuerpo adolorido, se lanzó en picado contra ellos para devorarlos. Pero justo cuando estaba a unos metros de ellos, una gigantesca lanza salió del suelo y atravesó la boca del Grimm para finalmente salir por su espalda.

-¿Pero que…? – Ren vio como el Grimm Alfa empezó a desaparecer, dejando solamente la lanza que salió de la nada.

-Eso… Me costó más… De lo que pensaba… – Ambos adolescentes vieron con sorpresa como la pelirroja se les acercaba con la respiración pesada.

-¡¿Tu hiciste eso Pyrrha?! ¡¿Cómo?!

-Al parecer… Aquí hay varios yacimientos de metales sin procesar… Hice una apuesta… Y funcionó.

-Se nota que ser la novia de mi hermano te afectó Pyrrha. Antes no hubieras hecho una apuesta así de grande… Me gusta.

-...Callate Nora. – Fue todo lo que pudo decir Pyrrha con un ligero sonrojo en su rostro antes de sentir como una sombra la cubría. Al voltear pudo ver a Tannin junto a los otros dos Reyes Dragón.

- Buen trabajo mocosos. Lo hicieron muy bien. – Fueron las honestas palabras del ex rey dragón mientras le ofrecía su garra a los tres para que subieran en esta, cosa que hicieron.

- ¡Sin duda ustedes sí que son interesantes! ¡Con el entrenamiento adecuado serían imparables jajaja!

-¡Gracias Yu! – La pelinaranja le dio un pulgar arriba al Rey Dragón verde quien río divertido.

- Si ya terminamos… ¿Puedo irme a dormir ya…?

- Aún no idiota. El portador de Ddraig y el heredero Bael aún están peleando. Vamos por si acaso. – Fue lo dicho por Tannin quien sólo recibió un bufido de fastidio de Midgardsormr y una risa de Yu Long… Por favor Great Red, dale paciencia, por que como le des fuerzas…

Así el último grupo fue a reunirse con el resto. Los tres integrantes del Team HVNL no pudieron evitar sonreír al saber que seres como ellos están impresionados con su desempeño.

La batalla estaba llegando a su recta final, donde el Sekiryuutei y el demonio Bael tendrán que dar todo de sí para acabar con esta nueva amenaza que apareció de la nada… Y estaba empezando a ver que tal vez Issei no sea la única amenaza para su especie…