Saludos nuevamente,es un gusto estar aquí otra semana y con ella un nuevo capítulo,me hace ver como maa gente se suma a esta historia.
No olviden dejar sus comentarios y sin mas que decir corre video!!!
-¡Hey, aquí! – Ilia llamó a los otros dos grupos que se acercaban a su posición.
Los Team RWBY y HVNL junto a los Reyes Dragón llegaron a donde se encontraban los demás, algunos más exhaustos que otros. Pero todos parecían tener una sonrisa en sus rostros al igual que las chicas del Team NPC e Ilia.
-Veo que lo lograron. ¿Qué tal les fue?
- No estuvo mal supongo. Si bien esas cosas eran débiles, el número era el problema… Y los picotazos. – Fafnir se sobaba el cuello al decir eso. Esas cosas eran realmente molestas.
- Menos mal no lograron atravesar tus escamas, eso hubiera sido malo… Para ti fan de las panties. – Vritra le habló con un tono burlón a su igual quien parecía tentado en aplastarlo como cucaracha. – Relájate solo es una broma. Oh por cierto, ten Azazel. Un regalo. – Dijo mientras extendía uno de sus tentáculos, mostrando un Lancer aún vivo.
-¿Sigue vivo? – Ilia preguntó incrédula al ver al Grimm avispa, pero este apenas se movía. – ¿Qué le pasa?
- Nada, solo drene casi toda su energía y lo deje en un estado letárgico. Fue complicado por qué estas cosas son tan débiles que termine matando a varios sin querer.
Los jóvenes ahí presentes vieron al dragón con los ojos entrecerrados. Este tipo…
-Como se esperaría del Prisión Dragon. – Azazel por su lado veía al Lancer con emoción ideando en que experimentos puede usarlo. – Y no se sorprendan. Puede que Vritra sea el más débil en poder de los Reyes Dragón, pero es el que más técnicas posee y no son nada a tomar a la ligera. Después de todo, sus llamas pueden maldecir tu alma.
Todos los jóvenes vieron al dragón que solo hizo algo que se puede entender cómo un encogimiento de hombros…
-Eso… Si da miedo… – Yang no dudo en decir lo que muchos pensaban.
- Meh. Por algo sigo siendo considerado un Evil Dragon, pero dejémonos de charlas. ¿El poseedor de Ddraig y el heredero Bael aún no han terminado?
-Pues no. Esa cosa les está dando bastante guerra como se puede apreciar. – Sun Wukong apuntó con su báculo a más adelante, donde se encontraban los dos mencionados y el enorme Grimm.
--
Tanto Issei como Sairaorg se encontraban en el suelo, recuperando un poco el aliento mientras el enorme Grimm se encontraba a unos metros lejos de ambos. Este los veía con atención, preparado para cualquier ataque que traten contra él.
-A este paso no lograremos nada. ¿Alguna idea Issei? – El demonio vio de reojo a su compañero del cual no podía saber que pensaba. Issei por su parte estaba sudando un poco bajo la máscara y no era para menos, pues este Grimm ha demostrado ser una verdadera molestia en comparación con los demás Clase Gaea que enfrentó hasta ahora.
-(¿Alguna idea Davs, Aile?)
-( Me temo que no se como ayudarte aquí Issei. Esa cosa parece conocer las sutiles señales que indican uno de nuestros ataques.) – Davs realmente se sentía perdida en esta ocasión.
-( Si al menos pudiéramos acercarnos a él estoy segura de que podríamos acabarlo de un buen golpe.) – Aile tampoco sabía qué hacer, lo cual la frustraba.
Issei trató de pensar en algo que pudiera ser de utilidad, pero ese Grimm era completamente distinto al resto. Conocía sus trucos, por lo que aún si lograra acercarse no lograría mucho. Hasta ahora Sairaorg fue el único que logró hacerle un daño significativo, pero eso fue por que ese Grimm viene expresamente a por él… ¡Un minuto!
- [...¿Eso es lo mejor que se te pudo ocurrir?]
-Si tienes un mejor plan soy todo oídos. Además, ¿No fuiste tú el que me dijo que el que no arriesga no gana?
- [Touche… Como sea, no te confíes.] – Fue todo lo que el dragón dijo antes de cortar la comunicación por ahora.
-Intuyo que ya tienes un plan.
-Así es. Trataré de mantener la atención de esa cosa en mi. Cuando veas una oportunidad, destrózalo con todas tus fuerzas. – El demonio vio al castaño con impresión.
-¿Alguien te ha dicho que estás loco? – Preguntó con una sonrisa a lo que el Sekiryuutei solo se encogió de hombros. – Descuida, puedes contar conmigo.
-Bien. Deseame suerte. – Fue todo lo que dijo antes de activar los propulsores de su espalda e ir hacia esa cosa.
El Grimm vio como su ansiada presa venía directamente a por el, lo cual provocó lo más cercano que podría dar a una sonrisa antes de lanzar de nuevo su rayo negro. Issei maniobró en el aire para esquivar el ataque mientras seguía acercándose y, en medio de uno de esos giros, lanzó un Dragon Shot que obligó al Grimm a parar su propio ataque para esquivar el del Sekiryuutei. Ascendiendo ambos al aire, comenzaron un combate directo.
Mientras el Sekiryuutei estaba esquivando los ataques del gran Grimm, el pelinegro estaba volando sobre ellos y la capa de aura blanca que lo rodeaba se intensificó en gran medida. Pudo ver cómo después de un golpe del castaño, una pequeña explosión se generaba en esa cosa que apenas se vio afectado.
-(Realmente tienes muchos trucos interesantes Issei. Pero te falta algo más de poder para causar un daño significativo.) – Fueron sus pensamientos mientras seguía aumentando el aura blanca a su alrededor. ¿Tal vez por eso le dejó rematarlo? No lo sabe, pero no era el momento para preguntárselo.
El Sekiryuutei y el Grimm continuaron su combate aéreo en donde el primero volvió a sacar su espada para tratar de cortar la garra de su enemigo cuando éste le lanzó un puñetazo. Aún si logró desviar el golpe, apenas le hizo daño al Grimm. Su piel era casi tan dura como escamas.
-¡Quédate quieto imitación barata de dragón! – Grito en frustración al ver como esa cosa esquivaba la mayoría de sus ataques. Es más, puede jurar que se está burlando de él.
-( Cálmate Issei-kun. No dejes que te lleve a su juego.)
-( Aile tiene razón. Eso es lo que tu haces, no caigas en tu propio truco.)
Le tuvo que dar la razón a ambas IAs, no sabía por qué se dejaba provocar tan fácilmente. Esto no le pasaba desde…
- [¡Céntrate, ahí viene!]
El grito de Ddraig lo sacó de sus pensamientos justo a tiempo de evitar un mordisco de esa cosa, para después darle un puñetazo que sacudió la cabeza del Grimm. Issei aprovechó ese pequeño momento de desconcierto para sacar a Ascalon Zero y empezó a lanzar cortes con ambas espadas por el cuerpo del Grimm quien rugió de dolor. Con un giro horizontal la bestia le propinó un golpe descendente con su cola al Sekiryuutei que fue lanzado hacia el suelo por la fuerza del golpe, vomitando algo de sangre al aterrizar.
-'Hijo de perra. Eso sí me dolió.' – Se quejó en un susurro mientras se ponía de pie. Cuando levantó la vista para ver al Grimm… – ¡¡¡MIERDA!!! – Fue todo lo que dijo antes de ver como se le lanzaba encima con sus fauces abiertas, logrando detener el mordisco con sus manos en el último momento. Sin embargo, sus manos se vieron algo dañadas por los colmillos afilados.
-¡Sairaorg, este sería un excelente momento para darme una mano! – Y que sea rápido. Podía ver cómo esa cosa estaba cargando su rayo de la muerte.
--
Algunos momentos antes con el resto de amigos del castaño y los sobrevivientes de su viejo mundo, estaban viendo cómo se estaba llevando a cabo la batalla con el Grimm desconocido con los primeros con el corazón en la garganta al ver como este Grimm parecía no caer en las trampas del castaño y como los ataques de él apenas si hacían daño.
Solo para ver cómo como el Sekiryuutei parecía usarse a sí mismo como señuelo porque vieron que el pelinegro se quedó atrás y como poco a poco parecía aumentar su aura y eso nos lleva al momento donde el castaño está haciendo todo lo posible para evitar ser devorado vivo.
-¡¡Tenemos que ayudarlos!! – Fue el grito desesperado de Ruby al ver como su Issei estaba por ser comido.
- Ustedes no irán a ningún lado. – Tannin habló de forma seria mientras seguía con la mirada fija en la batalla de los dos jóvenes.
-¡¿Acaso no ves cómo esa cosa está por comerse a mí futuro esposo?! – Weiss miró con furia al Ex-Rey Dragón que ni se inmutó por eso.
- Esta es la pelea del portador de Ddraig y del heredero Bael y ellos son los que tienen que terminarla.
Esta vez fue Vritra quien les habló a los jóvenes mientras los miraba con sus ojos brillando un poco.
-¡¡A mí no me vengas con esa mierda reptil del demonio!! ¡¡Ise está en problemas!! – Yang paso a ver al Rey Dragón negro con sus ojos rojos señal que estaba molesta.
- Almenos que quieran serle de estorbo se quedarán aquí. – Fafnir fue directo al punto. – Puede que les hayamos dicho que tienen potencial, pero aún siguen lejos de hacerle competencia a esa cosa. Así que a no ser que quieran que ellos mueran por su culpa se quedarán con nosotros. – Fue lo último que dijo antes de sentarse en su lugar y ver cómo proseguía la batalla.
Ninguno de los jóvenes quería aceptarlo, pero era cierto que esa cosa está lejos de su nivel. Pero aún así no podían dejar solo a Issei, no ahora.
- Tengan fé… En el portador de Ddraig… Él es fuerte…
- Para que el dormilón de Midgardsormr diga eso significa que él realmente cree que saldrán de esta, así que ustedes deberían hacer lo mismo. – Yu Long dijo eso para después acariciar la cabeza de Nora con una de sus garras.
-..."Si algo le pasa a mi Issei, juro que los convierto en sopa." – Fue la amenaza de Neo, la cual volvió su mirada al lugar del combate.
En eso vieron como algo parecía acercarse a gran velocidad hacia el Grimm. Para ser más precisos a su columna.
- Al parecer la pelea está por terminar.
Fue lo único que dijo el Ex-Rey Dragón mientras asentía con la cabeza para sí mismo.
--
De vuelta con Issei, este se encontraba a nada de ser partido a la mitad por las mandíbulas del Grimm. Pero de repente algo golpeó a la bestia, la cual se hundió en el suelo liberando al castaño que respiró aliviado. Al alzar la justa, pudo ver cómo un enorme agujero se encontraba frente a él y en el fondo de este se encontraba el Grimm con un enorme agujero en la espalda. De esta salió Sairaorg de un salto y aterrizó justo al lado de Issei a quien le tendió la mano.
-Siento la tardanza. No quería confiarme y reuní algo más de Touki.
-¿Touki? – Preguntó mientras aceptaba la ayuda del demonio y se ponía de pie.
-Te lo explicaré con más calma así como a tus amigos, ya que al parecer nuestro amigo no sabe cuándo rendirse. – Fue lo dicho por el pelinegro mientras señalaba al Grimm que hacía un intento para levantarse.
-No puede ser verdad… Le atravesaste el abdomen de lado a lado, ¿Y aun sigue de pie? – Y era cierto. Ahora que miraba mejor, Sairaorg había logrado atravesar su al Grimm con ese golpe… Menos mal que no tiene tripas, sino sería muy asqueroso de ver…
-¿Qué hacemos Issei? ¿Dejamos que Azazel trate de estudiarlo?
-Con una herida como esa dudo que logre sobrevivir. Mejor acabamos con el ya. Ddraig.
- [Recibido.]
[¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!]
Issei empezó a cargar el Dragon Shot más potente que había lanzado nunca, a la vez que el Grimm también cargaba el que sería su último ataque. La colisión de ataques no tardó en producirse y la onda generada levantó una tormenta de arena. Ambos ataques se encontraban parejos, aún cuando el Grimm estaba al borde de morir se negaba a ser destruido por ese maldito mocoso. Issei vio esto y no pudo evitar pensar que, aún cuando no era un dragón de verdad, ese Grimm tenía un fuerte espíritu de lucha.
- ¡¡Te despediré a lo grande entonces!! – Fue el rugido del castaño que comenzó a darle más poder a su ataque al igual que el Grimm con el suyo. Pero poco a poco el de Issei fue superando al otro y entonces…
Una enorme explosión se generó y el Grimm finalmente fue destruido en su totalidad. Cuando el destello carmesí del ataque terminó, todos pudieron ver como un enorme cristal formado por la arena del lugar se erguía imponente desde lo profundo del cráter.
-...Tengo el presentimiento de que esto solo es el inicio… Odio mi suerte.
- [Como dije… Eres el Sekiryuutei más salado de todos… Esto solo nos muestra que tienes que hacerte más fuerte.]
-Y estoy seguro de que lo lograrás. – Sairaorg le dio una suave palmada en la espalda al castaño quien lo vio con una sonrisa. – Me gustaría tener una pelea contigo, pero ten presente que no me dejaré vencer tan fácil. Si bien mi clan ya no existe, mi orgullo como Bael sigue fuerte.
-Será un placer para mí medir fuerzas contigo Sairaorg. – Un destello verde de emoción se originó en los ojos de Issei ante la idea.
- Una buena rivalidad siempre es algo que impulsa a la mejora. – Fueron las palabras de Tannin quien se acercó con el resto. – Solo no permitáis que eso os lleve a enemistaros.
-Dudo que eso llegue a pasar. Issei o se lleva bien o se lleva mal con alguien desde el inició.
-Ejem. – Weiss, Penny e Ilia le llamaron la atención a la rubia la cual se rasco la mejilla con algo de pena.
-Dejando de lado el caso de esas tres.– Pyrrha habló mientras se le acercaba al castaño… Y no de un modo amistoso.
-Ammm… ¿Pyrr?
Fue todo lo que dijo antes de sentir como ella le dio un zape en la cabeza que lo terminó tirando a la arena.
-¿¡Tienes idea de cómo nos sentimos al ver como esa cosa casi te débora!?
-¡Pero no lo hizo, estaba todo bajo control! ¡¿Por qué estás enfadada?! – Y ahí se ganó otro zape.
-¡¿Aún tienes el descaro de preguntar?!
-¿Siempre son así? – Azazel preguntó al grupo de jóvenes viendo como la pelirroja del grupo estaba haciéndole una llave al cuello al Sekiryuutei… El azul nunca es un buen color.
-Te llegas a acostumbrar a la vista. – Ren dijo eso mientras se encogió de hombros. – Hoy tiene suerte de que solo sea Pyrrha la que lo reprenda por su actitud imprudente, lo que me parece raro.
-¡Ren no me ayudes, quieres!
-En realidad nosotras también le daremos un castigo, solo que más adelante. – Fueron las palabras de Ruby mientras veía con cierto reproche al castaño. Sabía que acabaría haciendo una locura.
Los supervivientes de su antiguo mundo sólo pudieron reír ante eso mientras que Issei solo lloraba cómicamente mientras pedía piedad… Otro día más en la vida del Sekiryuutei.
--
Un día había pasado desde la batalla contra el nuevo Grimm, quien fue bautizado por Nora como Dragonor… Bueno, mejor eso que nada. Pero volviendo a lo importante, se podía ver cómo Kuo Kuana había empezado su reconstrucción y los lugareños no eran los únicos que ayudaban.
-Disculpen, ¿Podrían llevar esos tablones ahí arriba?
-Si claro. – Fue la respuesta de un par de Ángeles Caídos a la petición de un Faunus perro. Ambos tomaron los tablones desde un extremo y alzaron vuelo.
-Hey, pasame un martillo. – Le dijo una Ángel Caída desde el tejado a la Faunus rana que estaba debajo de ella, la cual como el objeto y con un par de saltos llegó hasta ella. – Gracias.
-Sin problema… Por cierto, ¿Te gustaría tomar algo cuando terminemos. – La chica le respondió con un asentimiento y un guiño que sonrojó a la pobre chica.
-Me sorprende lo bien que están tomándose la presencia de los caídos. – El castaño comentó mientras él llevaba algunos ladrillos en sus hombros.
-Bueno después de que ustedes regresarán ayer y les dijeran que venían en son de paz ayudó mucho.
El castaño vio como Kali se le acercaba con un vaso de limonada que no dudó en aceptar con gusto. Este lugar puede ser muy caluroso.
-Gracias Kali, necesitaba esto. – Issei le sonrió a la mujer quien solo agitó su mano quitándole importancia. – ¿Dónde se encuentra Ghira? Hace ya un rato que no lo veo.
-Oh pues está charlando con Azazel Y Tannin. Al parecer están hablando de que podrían aumentar las zonas habitables en Menagerie, lo que sería fantástico.
-Espero que lo logren. Así este lugar sería un verdadero paraíso.
-El tipo puede parecer un científico loco, pero parece que realmente quiere ayudar y también es muy listo. Y Tannin parecía muy interesado en plantar un árbol especial o eso creo, no pregunte.
Kali solo se encogió de hombros ya que ella no era muy fan de la ciencia o esas cosas, pero mientras ayuden a Menagerie bienvenidos sean lo que tengan planeado.
-Por cierto, ¿Segura que se encuentra bien?
-Issei ya hablamos de esto, no fue tu culpa. Si tenemos que culpar a alguien es a Kokabiel, no a ti. – Kali miro sería al castaño que se encogió un poco en su lugar. – Si no fuera por ti y tu reacción rápida… Mejor no pensar en eso así que nada de echarse la culpa.
-Pero…Está bien Kali.
-Sabes que no tienes que ser tan formal querido. Puedes llamarme mamá.
-No puedo… Y no por qué no quiera, sino porque… Hay alguien a quien deseo dedicarle esas palabras antes…
-Ya veo y lo entiendo. – Kali sonrió en comprensión para al segundo siguiente poner una sonrisa juguetona. – Si no puedes llamarme mamá, creo que hay otra cosa que podrías hacer por mi.
-...¿Y eso sería? – Aun en contra de su buen juicio decidió preguntar y se arrepintió al segundo siguiente al ver como la sonrisa de la mujer creció.
-¿Qué acaso no es obvio? Si bien se que no deseas tener hijos todavía… La práctica es importante.
-...Sabía que me diría eso… – El castaño solo se llevó ambas manos al rostro por el sonrojo. Le agrada está mujer pero…
-Vamos, no seas un puritano que ambos sabemos que no es el caso. O acaso… ¿Tengo que mencionar de nuevo lo que nos contaron sobre ese gran baño en Bacon? – Kali apenas podía resistir sus ganas de reír al ver como su futuro hijo en ley tenía la cara toda roja junto a dos hilos de sangre bajando por su nariz.
-...Déjeme pensarlo… Y hacerme con protección de mi tamaño…
-Te puedo prestar algunos si quieres.
-¡¡¡KALI!!! – Ya es oficial, esta mujer le dará algo con su insistencia.
-¿Qué? Están en buen estado. Te aseguro que no sufrirán ningún… "Accidente". – La mirada que le dio Issei fue más que suficiente para hacerla reír un poco. – Te lo prometo.
-Ugh… Como dije, déjeme pensarlo.
Sin decir más siguió su camino para dejar de una vez esos ladrillos que carga. Kali por su lado solo negó con la cabeza, pero con una sonrisa en su rostro.
--
Por otra parte las chicas del Team RWBY, estas se encontraban ayudando a transportar algunos tablones hasta una de las casas. Cuando llegaron y las dejaron, fueron recibidas con un gracias por parte de una pareja de faunus que sorprendió a tres de ellas.
-...Nunca creí que un faunus me daría las gracias. – Por alguna razón, Weiss se sintió bien al escuchar eso.
-Bueno que ayudaramos a detener a un lunático de otro mundo y su secta del mal ayuda a nuestra imagen Ice Queen.
-Técnicamente fueron mi Alfa e Ilia los que hicieron eso Yang.
-...No eres divertida Blake. – La mencionada solo se encogió de hombros ante lo dicho por Yang.
-El caso es que esto es una buena señal. Y cuando tu madre logre recuperar la empresa de tu familia todo será incluso mejor. – Ruby habló con su clásico optimismo.
-Lo sé. Al fin podremos limpiar el apellido de la familia.
-Hablando de eso, ¿Como van con el divorcio? – La heredera soltó un suspiro ante eso.
-Siguen en un punto muerto. Mi padre se niega a soltar la empresa y si no fuera por la ayuda de unos viejos amigos de mi madre, estoy segura que solo aceptaría dejar la empresa después de sacar hasta el último Lien.
-Oigan, ¿Y si le pedimos ayuda a uno de los grandotes con esto? – Yang pregunto recibiendo una mirada inexpresiva por parte de las otras tres chicas. – Solo era una broma. Cielos, ¿Dónde quedó su sentido del humor?
-Tus bromas son demasiado extremas Xiao-Long… Aunque… – En eso parecía que a la heredera se le había prendido la bombilla.
-Weis… ¿No estarás considerando lo que dijo Yang? -Blake preguntó mirando con miedo a su amiga que seguía pensativa. – ¿Wiess?
-Más o menos. Si bien pedir ayuda a los Reyes Dragón sería demasiado… Tal vez Azazel pueda hacerlo.
-¿El viejo? ¿Estás segura?
-Si Weiss, digo Penume y Shemhazai si bien parecen respetarlo… No niegan que el puede ser algo excéntrico sin contar que es un pervertido.
-Te recuerdo que nosotras estamos enamoradas de uno Blake. – La pelinegra tuvo que darle la razón a su amiga. – Además dudo que algo pase entre mi madre y Azazel y solo sería como una ayuda para agilizar los trámites. No dudó que él está emocionado de poder estudiar el Dust de cerca.
-Estás mandando un científico loco a Atlas BFF. – Ruby vio con los ojos entrecerrados a su amiga que solo se encogió de hombros.
-Creo que el sacrificio lo vale si logro ayudar a mi madre.
Ninguna de las tres dijo nada, solo se limitaron a asentir con una sonrisa. Solo esperan que la madre de su amiga realmente logre su objetivo.
--
Con el Team HVNL sin el integrante de la H junto con Ilia, estos se encontraban ayudando con la reconstrucción de una de las viviendas que había quedado completamente destruida.
-¡La magia es increíble! ¡Es como si tuvieran una segunda Semblanza! – Hablo un pequeño Faunus ratón mientras miraba como Ren hacía levitar algunos tablones y ladrillos con su magia.
-¿Semblanza? – Preguntó uno de los caídos que estaban ayudando a colocar los ladrillos en su sitio.
-Las Semblanzas son habilidades que varias personas tenemos y cada una es única a su manera. Estás surgen a partir de nuestra Aura, que en palabras de Ddraig, Davs y Aile sería algo así parecida a la magia de su mundo. Claro con sus diferencias.
El caído asintió ante la explicación del pelinegro para regresar a su trabajo. Aunque una caída se acercó al ninja y lo vio con ojos seductores.
-Además de guapo también eres listo. No me importaría escuchar más de las Semblanzas… En mi habitación.
El pelinegro trago saliva ante la cercanía de la caída. Puede que él sea el más serio del grupo, pero también es un adolecente hormonal y que una mujer como está esté tan cerca de él no es bueno para su salud. Aunque un sonido sordo llamo la atención de los dos y ambos perdieron varios tonos de color. ¿La razón? Una muy molesta pelinaranja que tenía varias corrientes eléctricas por todo su cuerpo.
-Buscate el tuyo zorra. – La voz de Nora salió con un tono tan serio y molesto que la caída no dudó en alejarse de ahí y volver al trabajo. – Renny.
-*Glup* ¿Si Nora? – Vio como la chica se acercó a él y lo miró con seriedad.
-Una más de esas y te hago dormir de pie por dos semanas. ¿Entendido?
-No soy un caballo Nor-. – Se callo al ver a Magnhild cerca de su cara. – ...Sí señora…
-¡Así me gusta! – Como si fuese magia Nora regresó a su estado normal. – ¡Vamos Renny, aún hay mucho que tenemos que hacer!
Dijo para volver a su sitio. Ren solo suspiro de alivio al ver que logró librarse esta vez, aunque ver como Pyrrha e Ilia le daban una mirada como diciendo "Te lo ganaste" no ayudaba.
-¿No deberían estar ayudando a la reconstrucción?
-¿Tú no deberías mirar solo a tu novia? – Le replicó Ilia viéndolo con una ceja alzada.
El pelinegro prefirió guardar silencio y volvió a su trabajo. Ahora entiende a su amigo… Es imposible ganarle una discusión a una mujer.
-En verdad los hombres pueden llegar a ser muy simples. Como me alegro de ser lesbiana.
-Ilia… Deja de estarte comiendo con la mirada a esas caídas de ahí y ayúdame a llevar estás tablas para terminar de reparar las casas.
-¡No puedes probar nada! – La Faunos camaleón gritó mientras tenía un par de delgados hilos de sangre bajando por su nariz y su piel cambiaba a un naranja intenso.
-Ayaja… En fin, ¿Por qué no me dices lo que planeas hacer luego de esto? – La chica pasó a verla con sorpresa. – Digo, si bien dejaste White Fang, ¿Qué harás ahora? ¿Pasarás el resto de tu vida tranquilamente o qué?
-Lo haría si pudiera… Pero no quiero hacerlo. No por qué esa tal Salem sigue por ahí, que también, sino por que deseo tratar de expiar mis pecados.
-¿Vendrás con nosotros entonces? – Si bien Pyrrha estaba sorprendida, estaba contenta por tener a una aliada más.
-Tal vez. Me gustaría hablar con Issei al respecto primero a ver que dice.
-No creo que a Issei le moleste que vengas. Ambos prácticamente os volvisteis mejores amigos en aquel baño.
-Oye, sabes que no bateo para esa dirección, deja de verme así. Cielos, resultaron ser muy posesivas. – Ilia se sobo el puente de la nariz con exasperación.
-Posesivas no. Marcamos territorio. Sabes que Issei atrae a las mujeres como las flores a las abejas.
-...Ok… Primero envidio su suerte y segundo… ¿En serio lo de las flores y las abejas? – Ilia si bien tiene algo de envidia hacia el castaño, tampoco pudo evitar ver a la pelirroja con una ceja alzada por la referencia.
-Meh, es la mejor analogía que se me ocurrió. Como sea, sigamos con esto.
Dijo antes de volver al trabajo, para a los segundos lanzarle una piedrecita a la castaña. Sabe que es atractiva, pero que sepa controlar su mirada.
--
Por último con el Team NPC, estas se encontraban ayudando a la reparación de la casa Belladonna. Mientras Penny ayudaba a llevar algunos materiales, Ciel y Neo estaban haciendo Inventario.
-Creo que se nos pasó un poco la mano aquí. – Ciel comentó al ver que la casa parecía un trozo de queso por todos los agujeros que tenía.
-"Meh, sigue en pie y eso es lo que importa." – Por su parte Neo le quitó importancia mientras ponía una mano en una pared cercana… La cual se vino abajo.
-Bien hecho intrépida líder. ¿Qué haríamos sin ti?
-"Ahórrate el sarcasmo morena." – La mencionada solo rodó los ojos mientras seguía con el inventario. – "Por cierto. ¿Qué fue lo que finalmente te impulsó a mover ficha con mi amor?"
Ante esa pregunta Ciel dio un pequeño brinco y pasó a ver a su compañera de equipo quien mantenía su mirada fija en ella mientras golpeaba rítmicamente el suelo con su pie esperando su respuesta.
-Bueno… Ya llevamos meses conociéndonos y sé que él me ve como una buena amiga, él mismo le lo dijo… Pero considerando el cómo los encontré hace una semana. – Eso lo dijo con un sonrojo en sus mejillas, que era compartido por la ex-criminal que también la vio con fastidio. – Decidí que al menos debería dejar clara mis intenciones… No es un secreto para nadie que Issei es muy denso aún con varias chicas con él.
-"Lo peor es que no puedo negarlo." – La voz del Scroll salió con fastidio. – "Literalmente tuvo que escuchar la voz de mi alma para comprender hasta qué punto llega mi amor por él… Y por poco logramos consumarlo."
-Deja de verme de esa manera, no es mi culpa que no pusieran seguro a la puerta. – Ciel levantó las manos en señal de rendición ante la mirada de fastidio de su compañera. – Además, ¿Enserio tenían que ponerse a hacer eso tan temprano?
-"El ambiente era perfecto y simplemente nos dejamos llevar… Y juro que no volveré a dejar pasar una oportunidad así." – Neo tenía una cosa clara. A la próxima que tenga la oportunidad, no sale virgen de donde sea que lo vayan a hacer.
-Bueno… Si bien puedo entender eso, en mi caso me gustaría que me llevara a una cita primero y que en esta estemos los dos SOLOS. – La ojiazul se sonrojo intensamente ante las imágenes nada santas que su mente le mandó al recordar cómo encontró a esos dos para luego mencionar su deseo de salir con el castaño mientras hacía énfasis en la última palabra.
-"No te prometo nada."
-¿Prometer que? – La voz de Penny desde el cielo sobresaltó a ambas chicas que dieron un pequeño salto.
-¡Penny! ¿¡Cuántas veces tengo que decirte que no asustes así a las personas!?
-Oh perdón. – La chica sonó triste ante el regaño, pero rápidamente volvió en sí para ver a sus compañeras de equipo. – ¿Pero qué era eso de prometer? ¿Es algún tipo de medio para reforzar la amistad? ¡¿Me puedo unir?!
Ambas chicas se vieron antes de soltar un suspiro y negar con la cabeza. Esto de que apenas sepa sobre las relaciones interpersonales y demás a veces puede llegar a ser un engorro.
-No Penny, hablamos sobre… El tipo de relación que deseamos tener con Issei.
-Oh… – La pelinaranja pareció desinflarse un poco ante esas palabras.
-Aunque si tú quieres las tres podemos hacer algo juntas cuando terminemos las reparaciones. – Ciel habló al ver el estado de su amiga y Neo la vio con horror ya que sabía que solo podía pasar una cosa…
-¿¡Enserio!? – Pregunto emocionada a lo que la peliazul asintió con la cabeza. – ¡¡¡ESTO ES SEN-SA-CIO-NAL!!!
Después de ese grito, la androide procedió a darle un gran abrazo a sus dos amigas que sentían como sus auras se resentían por la fuerza de este.
-"Nos acabas de condenar Soleil."
-Callate Neo… Ya lo sé… – Ciel vio con fastidio a la ex-criminal mientras ambas sentían sus espaldas ser trituradas por el abrazo de su amiga.
Aunque sí bien Penny se mostraba alegre ahora, las palabras de su amiga seguía reproduciendose en su cabeza. No sabía por qué, pero eso le hacía doler su núcleo. ¿Qué son todas estas sensaciones que lleva sintiendo desde hace tiempo? Primero se siente feliz, después triste, luego enojada y así sucesivamente y muy rápido… Y todo siempre tiene que ver con su amigo Issei. Realmente necesita hablar de esto con alguien…
--
Las reparaciones habían terminado por el día de hoy y todos se encontraban dentro de unos hogares provisionales otorgados por los caídos. Otra cosa más por la que Ghira debía sentirse agradecido.
Pero yendo a lo importante, los adolescentes se encontraban en la sala de reuniones de Arcadia ya que el castaño le pidió ayuda a Azazel con algo. El mencionado se encontraba delante de una terminal, escribiendo algo en el panel con rápida fluidez.
-¿Cómo vas Azazel? – Preguntó el castaño al ver cómo el hombre aún seguía con lo que le pidió.
-Por ahora bien. Debo admitir que si bien la tecnología de Remnant no es la gran cosa en comparación a la nuestra, si puedo decir que están bastante por delante los humanos de nuestro antiguo mundo. Y eso que ni inventaron los satélites.
-No todos somos un genio loco como tú Azazel. – El caído sonrió al ser llamado genio. Este tipo tiene un gran ego por lo que ve. – Y con respecto a los satélites, Weiss me explicó que el Dust pierde todas sus propiedades al dejar la atmósfera de Remnant. Por lo que la idea de salir del planeta ha tenido sus tropiezos.
-Veo que ese "Dust" es el material más valioso de todo este mundo, principalmente para munición y combustible. En verdad necesito saber que es.
-Luego, ahora céntrate en lo que te pedí. – Issei dirigió de vuelta la mirada del hombre al panel de control. – Tenemos mucho que informar.
-Ya se, ya se. Ese tal Watts o como se llame os tuvo limitados bastante tiempo si es tan listo como me dices.
-Por algo le enseñé a Vel y a los demás los Kanjis, aunque solo ella los aprendió rápido gracias a su Semblanza.
-Una memoria fotográfica muy literal en este caso, eso es útil. – Hablo mientras seguía tecleando unos comandos más. – Y listo, ya quedó y solo me tomó un par de horas. Aún no pierdo el toque.
-¿Por cuánto tiempo nos puede mantener protegidos de Watts? – La pregunta de Yang era válida.
-Todo el tiempo que deseen chicos, no por nada era una de las mentes más brillantes de nuestro mundo. Si bien me especializo en los Sacred Gear, tengo un vasto conocimiento en todos los campos de la ciencia.
El caído infló su pecho con orgullo mientras hablaba, cosa que le hizo rodar los ojos al Sekiryuutei. No lo conoce de mucho pero ya puede ver que es alguien bastante simple y que le gusta escuchar su propia voz.
-Yo aun quiero ver esos Sacred Gear artificiales de los que hablo.
-Luego Ruby. – Issei le acarició la cabeza a la chica quien sólo disfruto del tacto. – Ok Azazel, iniciando llamadas.
Al decir eso Issei pulso el botón de llamada de su Scroll, haciendo una llamada simultánea con Ozpin y con Velvet.
--
En ese momento, Watts se encontraba delante de la máquina que usaba para rastrear a los mocosos. Se podía ver cómo sus párpados trataban de mantenerse abiertos, pero la falta de sueño estos días lo tenía al borde.
-No te duermas Watts, a menos que quieras terminar como Tyrian… No te duermas…
Bip Bip Bip
-¡¡Wah!! – Justo cuando estaba por sucumbir ante el abrazo de Morfeo, la máquina le avisó de que se estaba llevando a cabo un movimiento en uno de los Scrolls. – Cómo sea otra foto con esos dibujos tan raros juro que… Espera. – Watts se fijó mejor y… – ¿Una llamada? ¿¿Del Sekiryuutei a sus aliados en Vale y Vacuo??
A Watts se le fue el sueño de inmediato al ver eso. Al parecer al fin podrá obtener información útil de una vez por todas. Pero justo cuando trato de pinchar la llamada…
- No no no~. Aquí no puedes estar Watts~.
-¿¡Qué carajos es esto!? – Watts veía desconcertado como la figura chibi de un hombre con el cabello rubio y negro movía el dedo de forma negativa en su pantalla. – Oh… Con qué creeis que os podéis burlar de mí cuánto querías, ¿Eh? ¡¡Pues de eso nada!! ¡¡¡SOY LA MENTE MÁS BRILLANTE DE TODO EL MALDITO REMNANT Y OS LO VOY A DEMOSTRAR MALDITOS MOCOSOS!!!
Al parecer la falta de sueño junto a sentir su orgullo ser pisoteado por un montón de adolescentes y la presión de ser castigados por Salem alfin están cobrando factura en la psiquis de Watts que estaba tecleando como si no hubiera un mañana tratando de pasar el bloqueo.
--
-Vaya, el tipo es bastante rápido con los comandos. Parece que no le gustó nada lo que hice. – Azazel dio una sonrisa que amenazaba con partirle la cara.
-¿Qué cosas hizo? – Blake lo vio con una ceja alzada al igual que la mayoría de los presentes.
-Meh, nada realmente… Solo una pequeña burla…
Nadie tuvo la oportunidad de decirle algo al caído, ya que ambas llamadas fueron respondidas. En una pantalla se pudo ver el rostro algo sorprendido de Ozpin y en la otra pantalla se pudo ver los rostros igual de sorprendidos del Team CFYV.
- ¿Qué es lo que está pasando aquí Issei? Se supone que no debemos llamarnos entre nosotros. – Ozpin hizo la pregunta mientras parecía acomodarse la camisa. ¿Lo han pillado durmiendo?
-¡Yo! Déjenme presentarme director Ozpin. Mi nombre es Azazel, antiguo gobernador de los Ángeles Caídos y lamentamos interrumpir su "agenda", pero le aseguro que está línea es totalmente segura y ese tal Watts no podrá escuchar nada.
Azazel quitó al castaño para presentarse ante Ozpin quien aún estaba procesando lo que había dicho. Además cabe recalcar que el caído tenía una sonrisa cómplice en su rostro al saber por qué Ozpin se estaba acomodando la camisa.
- ...¿Qué mierda? – Coco preguntó por su lado mientras tenía una mirada que parecía estar pidiendo una explicación.
-Ustedes deben de ser el Team CFVY, es un gusto conocerlos también. – Por su parte Azazel seguía sonriendo como si nada ante la incrédula mirada del resto de personas que estaban con él. Pero en eso Issei lo apartó de una patada. – ¡Oye, eso duele!
-Te jodes vejestorio.
-¡¿¡VEJESTORIO!?!
-A lo que iba… Es cierto, este canal es seguro gracias a él. Así que tenemos tiempo más que de sobra para informaros de… Los últimos eventos.
- Bien, esto será mejor que seguir investigando con Sun y Neptune.
-¡¿Esos bastardos están ahí?! – Issei preguntó entre sorprendido y molesto. – ¡¿Estás bien Vel?! Ese mujeriego no se habrá acercado a ti, ¿Verdad?
- Para nuestra desgracia si están con nosotros y a lo segundo calmate amigo, Vel ha dejado en claro que no es buena idea meterse con ella. ¿No es así Vel?
- ¡Coco, ni se te ocurra decir más sobre eso! ¿¡Soy clara!?
- No prometo nada~
- Alumnos por favor. – Ozpin llamó a la calma. – De acuerdo Issei, sorprendernos. ¿Qué a pasado en Menagerie?
-Pues… Un poco de todo…
Durante la siguiente hora el castaño estuvo informando a sus amigos acerca de todo lo ocurrido. El como dos Grimm Clase Gaea se unieron para atacarlos, la llegada a Menagerie, la aparición de Kokabiel, el ataque de White Fang y los experimentos fallidos del Cadre, la batalla contra este, la llegada de más supervivientes del antiguo mundo de Issei y lo más reciente, la aparición del nuevo Grimm al que decidieron llamar Dragonor. Sobra decir que todos estaban sin palabras, pero Ozpin logró hacer el esfuerzo.
- Al parecer nuestra teoría estaba en lo cierto Ddraig y eso es algo preocupante.
- [Lo sé Ozpin, pero creo que con la llegada de Azazel y el resto mi compañero será capaz de hacerse lo suficientemente fuerte como para salir adelante.]
-Concuerdo con Ddraig ya que aquí tenemos a varias personas expertas en magia que podrían darles una mano a todos aquí y en mi no tan humilde opinión, me considero como el mayor experto en Sacred Gears sin contar a mi viejo claro está.
- Es bueno escuchar eso. En tal caso por favor, cuide bien de mis estudiantes Profesor Azazel. – El mago dijo eso último con algo de gracia, aunque al caído…
-...Eso sonó bastante bien. – Parece que le gustó la idea.
- En nuestro caso nuestra investigación no avanzó mucho. Solo sabemos que los líderes de esa organización, The Crown, se apellidan Asturias.
- ¿Líderes? Eso es nuevo… – Ozpin parecía sumergirse en sus pensamientos ya que hasta donde él sabía sólo había un líder.
- En fin, seguiremos investigando al respecto. Oh por cierto Issei. – El mencionado paso a ver a Coco. – Haznos el favor de tener más cuidado. No solo por que nos tienes preocupados, también por que le debes dar una respuesta como se merece a Vel.
- ¡Coco! – La modista sólo se encogió de hombros. – Ains, dejando eso de lado, por favor cuídate Issei. Al menos prométeme que serás más precavido.
-Lo intentaré Vel… Y en cuanto a la respuesta… Ya la tengo. – La Faunus conejo pareció tensarse al oír eso. – Cuando volvamos a vernos te lo diré… Hasta entonces Coco, mantén alejado a ese mujeriego peliazul de ella. Te doy mi permiso para que uses fuerza letal de ser necesario.
- Jajajajaja, dalo por hecho Issei.
- ¡Oigan, ni se les ocurra! – Si bien Ozpin se alegraba de que todos se llevarán bien, tampoco tenía que dejarse llevar así. – Por mi parte también tengo que retirarme que tengo asuntos pendientes y descuida, le informaré a Glynda que se encuentran bien.
-Gracias Ozpin, espero que-.
- ¿Con quien estas hablando Ozi? – De repente una voz se escuchó detrás del director y parecía somnolienta.
-Esa… ¿Es la voz de la Srta. Goodwitch? – Ruby preguntó con los ojos abiertos como platos al no creer lo que escucho.
- ...No.
-Ozpin, no me mientas, esa voz sonó igual a la de Glynda.
- Te equivocas Issei. Eso solo fue-.
- ¡¿Issei?! – La voz se volvió a escuchar y esta vez sí fue claro.
-¡Definitivamente esa es Glynda! – Issei vio con sus ojos brillando en verde al director que trago saliva ante esa vista. – ¿¡Que mierda hace Glynda contigo Ozpin!?
Antes de que el peliblanco pudiera responder fue apartado de su Scroll por cierta profesora rubia que… Estaba envuelta en una sábana…
- ¡Issei! ¡¿Por qué estas haciendo una llamada?! ¡Se supone que limitaremos el contacto por que Watts-!
-Disculpe señorita. – Azazel llamó la atención de la mujer que lo vio con desconcierto. – Puede estar tranquilo, está es una red segura. Ni siquiera ese tal Watts la puede traspasar.
- ¿En serio? – El hombre asintió. – ¿Y quién es usted para empezar?
-Eso te lo puede explicar Ozpin luego, veo que se han… Vuelto muy cercanos en este tiempo que estuvimos fuera.
La mujer tardó unos segundos en entender a lo que se refería el castaño hasta que recordó como estaba ahora… Y con un sonrojo masivo y una cara avergonzada Glynda acabó la comunicación.
Nadie decía nada ante lo que acababa de pasar, siendo las chicas las que estaban más avergonzadas por la imagen más que comprometedora de la intimidante Glynda Goodwitch y del director Ozpin.
-...Juro que él y yo tendremos una laaaaarga charla cuando nos veamos de nuevo. – Fue todo lo que alcanzó a decir Issei quién tenía un tic nervioso en el ojo.
- ¡Pfff jajajajaja!
- ¡Fox, deja de reírte maldita sea! – Si bien Coco era la que disfrutaba con la vergüenza de otros, en esta ocasión debía hacer una excepción.
-¿¡No se estaban yendo!? – El castaño le gritó al Team CFVY aún molesto por lo que acababa de ver.
- ¡S-s-si! ¡Nos vemos en otro momento chicos! ¡Te quiero Issei! – Fueron las apresuradas palabras de Velvet antes de colgar la llamada.
-...Ok, eso último me pilló de sorpresa. – Issei sintió como su rabia bajó un poco, pero solo un poco.
-Hasta una lindura con orejas de conejo… ¡Maldita sea Issei!
-Cierra el pico Ilia… – No estaba de humor para lidiar con la envidia de la Faunus camaleón ya que sentía la mirada divertida de Azazel y de Nora sobre él, así como la mirada llena de celos y molestia de las demás chicas.
-Bueno creo que ya podemos irnos a dormir. Hoy fue un largo y pesado día.
-No sabes cuanto estoy de acuerdo contigo Ren…
Fue todo lo que alcanzó a decir Issei antes de empezar a marcharse de Arcadia… Aunque ninguno notó el gran grupo de ojos que los vieron marcharse desde el interior de unas cajas.
--
Ya de regreso en Kuo Kuana, todos fueron rápidamente al interior de la vivienda que se le dio a cada grupo. Aunque en el caso de Issei se le dio un lugar para el solo dado… Las insistencias de ciertas chicas… Bueno el caso es que todos fueron a su lugar e Issei nada más acostarse se puso a pensar en algunas cosas.
-Todo esto es demasiado para mí…
- [¿No crees que exageras un poco? Entiendo que te resulte difícil que la mujer que aprendiste a ver como a tu propia madre se aparee con él mago, pero así es la vida. Del roce nace el cariño como dicen algunos.]
-¡¡No me refiero a eso pedazo de idiota!! – Issei le gritó todo rojo al dragón.
- [Si no es eso, ¿Qué es lo que te molesta?]
-Nada, es solo que… Nunca me hubiera imaginado que habrían más supervivientes además de nosotros… Me pregunto si Dios también previó esto.
- [Lo dudo. Ni siquiera él podría haber previsto que los únicos supervivientes de nuestro mundo acabarán justo aquí.]
-Puede que tengas razón… Sería mucha planeación. Al menos eso muestra que no somos lo último que queda de nuestro mundo… Eso si hubiera sido triste.
Ddraig guardó silencio ante ese comentario. Algo de razón le debía de dar al castaño, se sentía bien ver que al menos muchos de sus congéneres sobrevivieron… Aunque hubiera preferido que Tiamat no hubiera acabado aquí…
En eso la puerta sonó, sacando al castaño de su trance y haciéndolo moverse hasta la puerta que al abrirla se encontró…
-¿Ruby? – El castaño vio a la caperucita con su pijama puesto. – ¿Qué haces aquí?
-Pues había pensado que… Podríamos pasar la noche juntos. Se que esto va en contra de lo que habíamos decidido las chicas y yo, pero… – La chica jugó con sus dedos, su tic nervioso.
El castaño sonrió y acarició la cabeza a la caperucita quien disfruto de la caricia.
-No tienes que preguntar si puedes dormir conmigo. Siempre disfruto pasar tiempo con todas ustedes.
-En-entonces con tu permiso… – La chica pasó al ver que el castaño se lo permitió y rápidamente procedió a recostarse en la cama.
Issei no tardó en seguir su ejemplo y también se recostó, abrazando a la chica quien se acurrucó en su pecho. Eso era tierno. Por un momento la chica miró hacia arriba, haciendo que sus ojos plata iluminados por la luna se encontrarán con los ojos miel del castaño que se le quedó viendo.
-Issei… – Ruby al ver cómo la mirada del castaño estaba fija en ella sintió como sus mejillas se calentaban tanto por la pena como por la alegría.
-Oh, lo siento. Es que tus ojos se veían tan hermosos que no pude evitar quedarme viendo. – El chico sonrió algo apenado. Aún no podía comprender que tenían esos ojos que lo hacían desear verlos todo el tiempo.
-Esta bien. Si es Issei quien me mira, no tengo problema. – Ella respondió con una sonrisa que hizo que el corazón de Issei diera un salto. Cielos, está chica era demasiado linda para él.
Poco a poco ambos se fueron acercando hasta que finalmente sus labios se conectaron. Lo que empezó como un beso casto fue escalando hasta que las lenguas de ambos peleaban por ver quién dominaba al otro. Obvio fue Issei quién lo logró al final cuando tomó a la chica por sorpresa al tomarla por los muslos y la hacía sentarse a horcajadas en su regazo.
-Issei… Hoy no es un día seguro y no tenemos protección. – Ruby logró hablar tras recuperar el aliento de ese beso.
-Bueno… Nada impide que podamos tantear el terreno para más adelante. – El castaño le sonrió de forma depredadora, cosa que le provocó que la caperucita se estremeciera. – Al parecer ser un pervertido si será de utilidad. – No sabía que lo poseyó para decir o hacer todo esto. ¿Fue lo que pasó antes con Glynda y Ozpin? ¿Tal vez lo que dijo Kali está mañana? ¿Ambos? No lo sabía… Pero sí tenía clara una cosa… El y Ruby disfrutarán está noche.
-¿Iss…? ¡Ahhh~! – Su pregunta quedó a medias cuando sintió la mano del castaño acariciando uno de sus pechos mientras que la otra comenzaba a adentrarse dentro de su pijama.
-¿Oh~? Y eso que dijiste que hoy no era un día seguro… ' Pervertida.' – Susurro en el oído de Ruby con una voz ronca mientras sentía cierta cierta parte de su cuerpo humedecerse.
-E-eso no es verdad… ¡Kya~! – Volvió a gemir al sentir como el castaño había metido su mano bajo su camisa y tocaba directamente sus pechos. – Si sigues así yo…
-' Solo déjate llevar Ruby. Como dije solo estamos tanteando el terreno.' – Dijo mientras subía la camisa de Ruby y rápidamente se llevó uno de sus pezones a la boca.
Por su parte Ruby sentía que su cabeza se estaba quedando en blanco por el mar de sensaciones que estaba sintiendo por primera vez. Solo podía gemir el nombre del castaño mientras abrazaba su cabeza, manteniéndola pegada a ella.
-¡Ahhh~~! – Fue el grito de éxtasis que dio la caperucita al sentir lo que sería… Bueno, ya saben…
-' ¿Se sintió bien Ruby?' – Pero el castaño no obtuvo respuesta o al menos no de forma verbal.
Sintió cómo la chica posaba una de sus manos sobre su mejilla y lo hacía besarla mientras que la otra… Frotaba cierta parte de él. Cuando él beso acabó, Issei pudo ver cómo los ojos de Ruby brillaban de una forma diferente a lo habitual.
-Solo… Tantear el terreno… ¿No?
- Correct madam.
-Entonces… Ven mi Issei.
Fue todo lo que se pudo escuchar con claridad… Antes de que los gemidos y gruñidos de dos adolescentes se apoderasen del lugar…
