Saludos a todos en este pequeño espacio del internet,es momento de otro cap de este pequeño fic


En uno de los pasillos de su castillo, Salem caminaba tranquilamente mientras parecía tararear algo. Esto le ponía los pelos de punta a sus acompañantes, Cinder y Hazel. Este último había cambiado un poco en cuanto a vestuario se refiere.

Hazel llevaba el pelo recogido en una cola de caballo corta y engominada hacia atrás y se había recortado la barba. Llevaba un chaleco verde oscuro sin mangas con adornos amarillos, que revelaba la extensión total de las cicatrices que le recorrían los brazos. Hazel llevaba vendajes en los antebrazos, debajo de guantes marrones sin dedos con una armadura plateada sobre las manos. Llevaba pantalones marrones con correas de cuero conectadas a dos cinturones y botas blindadas que son similares a las de su atuendo anterior.

- Me alegra saber que finalmente aceptaste continuar luchando para mí Hazel.

-No es como si tuviera otra opción. – Dijo esto mientras recordaba cuando hace poco volvió a ver a Tyrian… O lo que quedaba de él.

- Eso es cierto jajaja. – La bruja río mientras era observada por ambos humanos. Definitivamente está Salem daba más miedo que la estoica que conocieron al inicio.

-¿Y en qué podemos servirle My Lady? – Hazel decidió preguntar para cortar este momento de ver a Salem tan… Emocional.

- Por ahora vamos a ver que tal le va a Watts vigilando al Sekiryuutei y sus amigos. Espero que ese autoproclamado genio haya logrado decodificar el lenguaje que ahora parecen usar.

Ninguno de los dos dijo nada, solo se limitaron a seguir a su ama hasta que esta se paró delante de una puerta. Al abrirla se encontraron con una escena… Peculiar. Todo estaba tirado por el suelo hecho un desastre y al fondo de la sala vieron a quien buscaban.

-¡¡Maldita sea!! – Watt estaba golpeando con sus puños su teclado en un ataque de ira y frustración. – ¿¡Por qué mierdas no logró pasar este estúpido bloqueó!?

- ¿Watts?

-¡¿Qué?!

Cinder y Hazel dieron un pequeño jadeo al ver cómo el hombre le habló a la mujer, la cual parpadeo un par de veces. Ni ella se esperaba ese arrebato.

- ¿Qué dijiste Watts? Creo que no escuché bien.

-Ammm… Yo lo siento My Lady, no la escuche entrar. – El científico de Atlas estaba sudando balas al ver bien quién entró en su laboratorio. – ¿Que puedo hacer para servirle?

- Pues para empezar… ¿Te importaría explicarme por qué mierdas este lugar parece un basurero?

-Ruego me disculpé por el lamentable estado de este lugar y de mi apariencia… Desprolija. – Watts se sacudió un poco su traje. – Pero mi trabajo para lograr desencriptar ese código ha tomado todo mi tiempo y concentración.

- Eso lo explica. – Pateó un vaso al cual le quedaba un poco de café dentro. – Que asco… ¿Y por qué parecías al borde de un infarto?

En eso vieron como el hombre le dio un tic nervioso en uno de sus ojos, muestra de su frustración.

-No se como lo lograron… Pero crearon un canal seguro donde pueden llamarse…

-¿Y? No se supone que eres la mente más brillante en Remnant – Cinder vio con burla al hombre, disfrutando de verlo en ese estado. Después de todo el no desaprovecha cualquier oportunidad para rebajarla.

-Muy graciosa manca tuerta. – El le respondió sin ocultar su desdén hacia la chica como siempre suele hacer, cosa que se ganó una mirada furiosa de esta. – Y normalmente no supondría un problema para mi pasar cualquier defensa electrónica… Pero esta vez no es el caso.

-¿Qué quieres decir con eso? – Hazel preguntó con una ceja alzada ya que esta era la primera vez que ve al científico en ese estado.

-Que quien sea la persona… O lo que sea que haya creado esa red segura… Es tan o más listo que yo. – Volvió a golpear el teclado, dando énfasis a sus palabras. Le mataba el ego decir algo como eso.

- No no no~. Aquí no puedes estar Watts~.

-¡¡¡CALLATE!!! – Una vez más comenzó a darle golpes a su teclado, sacándole una gota de sudor a los tres que estaban con él en el laboratorio.

- ...Esto es tan patético que no me puedo enfadar… – Salem se frotó las sienes en un intento de mitigar la migraña. – Parece que intentar seguir sus movimientos mediante sus Scrolls ya no es factible.

-¡No! ¡Déjeme seguir intentándolo My Lady! ¡Le juro que-!

- Suficiente Watts. – Ella levantó su mano, cortando las plegarias del hombre. – Si ese método no sirve, busca otra manera de intentar conseguir información. No se, crea un robot espía o lo que sea. Apañatelas, aprovecha que no digo de hacer experimentos contigo.

-Como ordene My Lady… – Watts sin más opción tuvo que aceptar dejar de lado sus intentos de pasar la seguridad de los Scrolls del grupo del Sekiryuutei.

- Bien. Y ahora por todos los infiernos, limpia este basurero y toma un baño. Hueles peor que un Grimm recién "nacido". – Fue todo lo que dijo antes de marcharse del lugar siendo seguida por Cinder y Hazel.

-Dejando de lado que Watts perdió la cabeza, ¿Que desea que hagamos My Lady? – Preguntó Cinder de la manera más calmada posible, no queriendo molestar a la mujer.

- Creo que es tiempo que vayan hasta Haven por la Reliquia. No debe de ser tan difícil esta vez, después de todo ese lugar parece un pueblo fantasma.

-Cierto. Todavía no me creo que White Fang prácticamente logrará conquistar ese lugar sin darles tiempo de mandar una petición de ayuda.

- Es lo que pasa cuando una figura de alto rango como Leo es mostrado como un traidor. Hablando de él, tengo que ver si ya se estabilizó después de las… Mejoras que le hice. – Salem sonrió para sí misma. Esto de los experimentos en humanos y faunus realmente era entretenido.

-¿Puedo preguntar si tenemos una pista sobre la Spring Maiden? – Cinder pregunto tratando de cambiar de tema y al parecer funcionó ya que Salem puso un cara pensativa tratando de hacer memoria.

- Pues así parece. Tengo entendido que se encuentra con ese grupo de bandidos tan famoso del continente Anima.

-¿La tribu Branwen? – Hazel preguntó alzando una ceja ya que jamás se esperó que una maiden esté entre un grupo de bandidos tan despreciables como esa. – ¿Hay noticias de su última posición? Así podremos ir por ella cuanto antes.

- Ni idea. Tengo mejores cosas en las que pensar que en esos detalles, para eso están ustedes.

-Entonces iremos a investigar.

- Les sugiero que se apresuren. Después de todo el grupo del Sekiryuutei sí o sí irán a Haven. – Sonrió al ver como ambos se tensaron con solo la mención del castaño. – Así que a menos que quieran un nuevo encuentro con él y su grupo, más vale que obtengan la Reliquia cuanto antes.

-Si My Lady. – Contestaron ambos mientras daban una reverencia y procedían a marcharse.

Salem por su parte solo dirigió su vista hacia las ventanas, observando como los Grimm nacían de aquellos charcos negros. Fue en uno de estos, de los más grandes, donde vio algo que le llamó la atención. Estaba burbujeando bastante, como si algo grande se preparase para emerger. Esto solo había pasado una vez que ella recuerde y fue durante la aparición del primer Clase Gaea.

- Tengo interés en seguir viendo cómo el mundo cambia por tu presencia Sekiryuutei. Sigue haciéndote fuerte para que cuando peleemos, tenga el placer de ver cómo cierras los ojos para siempre. – Fue todo lo que dijo antes de marcharse a una dirección desconocida.

--

Issei se encontraba con los ojos cerrados, durmiendo plácidamente como hacía mucho tiempo que no hacía. Pero se sentía algo extraño, como si su cuerpo estuviera flotando a la deriva. Pero bueno, estaba cómodo así que no veía motivos para tener que levantarse y…

-Veo que lo traje en un mal momento Davs.

-Nah, normalmente se levanta temprano. Es solo que anoche tuvo… Algo de diversión. – La IA sonaba bastante molesta. – ¡¡Despierta idiota!!

-¡¡Todos a cubierta!! – El Sekiryuutei grito en desconcierto tomando una pose defensiva para a los segundos parpadear confundió. – ¿Davs? ¿Aile? ¿Qué pasa? ¿Y por qué se ven molestas?

-¡No lo se, dínoslo tu! – Aile sonaba igual de molesta que su hermana, la cual estaba de brazos cruzados.

-Ammm… ¿Pasa algo para que me hayan traído a la Boosted Gear? – Pregunto el castaño tratando de cambiar de tema debido a la mirada de ambas IA's que parecían al punto de molerlo a golpes.

-No estás en la Boosted Gear mi niño. – Una nueva voz se unió al coro. Cuando Issei se giró para ver de quien se trataba…

-¡¿Dios?! – Si, el dios de la biblia se encontraba delante de él. – ¡¿Qué estás…?! ¡¿Qué haces aquí?!

-Pues tenía curiosidad de ver cómo ibas en tu parte de la misión, así que usando algunos trucos logré traer tu consciencia aquí para que pudiéramos hablar.

-Ok. Veo que también trajiste a Aile y a Davs conmigo y ya que estamos todos aquí hay un par de cosas que tengo que preguntarte. – La mirada de Issei se volvió una más seria al igual que la de las dos IA's, a lo que Dios asintió con la cabeza.

-Bien primero que nada, ¿Dónde has estado todos estos meses? ¿Y por qué te comunicas justo ahora?

-Como te dije la última vez que nos vimos, buscando a los Dioses Hermanos. Parece que estos se fueron bastante lejos. – Dijo mientras se frotaba la barba y daba un pequeño suspiro cansado. – En cuanto a por qué estoy comunicandome ahora es por que, durante mi viaje, me encontré con alguien que quizás te pueda ayudar.

-¿Ayuda? ¿Fuiste tú quien guió a Azazel y los demás hasta aquí? – El castaño preguntó con asombro en su voz, pero al ver como el rostro de Dios también mostraba sorpresa vio que no era el caso.

-¿Azazel? ¿De qué estás hablando?

-Pues de que Azazel está aquí en Remnant, junto a algunos supervivientes de nuestro antiguo mundo como los Reyes Dragón.

-¡¿Los Reyes Dragón también?! – Ahora sí que Dios estaba con una cara de incredulidad total. ¿Cómo era eso posible?

-¡¿No sabe nada?! – Los tres preguntaron con la misma incredulidad.

-¿Pero cómo es…? Por favor explicarme desde el principio.

En eso los tres comenzaron a contar todo lo que Azazel y los demás les habían contado sobre tener un plan con tal de que algunos sobrevivieron al fin del mundo.

-Ya veo… Parece que subestime a este Azazel… De alguna forma eso me hace sentir orgulloso…

-Rebobina. ¿"Este Azazel"? Si hasta donde sé solo existe uno. – Aile preguntó mirándose confundida por las palabras de Dios y no era la única.

-¿Recuerdas lo que dije cuando nos conocimos mi niño? ¿De qué había visto tu destino cumplirse muchas veces?

-Sí pero, ¿Qué tiene que ver eso con…? No es posible. – Issei se quedó helado ante la idea que llegó a su mente tras unir varios hilos.

-Así como existe un multiverso, también existe un sin fin de líneas de tiempo para cada uno de esos mundos. Donde una simple acción, como dormir del lado contrario de la cama, crea una nueva línea en el flujo del tiempo.

-...Ahora lo entiendo. Por eso todos decían que moriste durante la Gran Guerra. Porque si moriste, solo que en mi línea de tiempo.

-Y por ende tu eres de otra donde si lograste sobrevivir. – Davs continuó y se podía ver igual de sorprendida que Issei y Aile.

-Así es pequeña, aunque igual mi línea de tiempo sufrió el mismo destino… Como se pueden imaginar, en un sin número de posibilidades muchas terminan igual. En desastre.

-¿No lograste sellar al Trihexa?

-La Bestia del Apocalipsis si fue sellada… Solo que fue mi hijo quien lo hizo. – Dios sonó bastante melancólico al decir eso. – No sé cómo supo de mí plan, pero cuando él fue crucificado su energía vital de alguna forma fue llevada directamente al selló… Su destino de ser el Salvador de la Humanidad al final si se cumplió, pero de una manera que no esperaba.

-Ya veo… – Issei vio con tristeza al hombre. Eso tuvo que ser duro. – Pero entonces… ¿Cómo lograste resucitarme?

-Sigo siendo Dios, así de simple.

-...Esa no es una respuesta muy satisfactoria. – Davs veía con los ojos entrecerrados a la deidad que solo soltó una ligera risa. – Eso también me hace preguntar, ¿Por qué ayudar a este Issei?

-Simple. Porque tuve la oportunidad de hacerlo. – Los tres pasaron a verlo con una ceja alzada. – Cuando me tope con vuestro mundo, ya era tarde para salvarlo. Pero si tuve el tiempo necesario para recoger un par de cosas.

-Ya veo… Así que estás diciendo que estás haciendo todo esto por qué no pudiste salvar tu propio mundo, ¿No?

-Asi es mi niño… No pude salvar mi mundo ni el tuyo, pero al menos puedo hacer todo lo posible para salvar este y es ahí donde entras tú.

-¿Pero por qué? Estoy seguro de que pudieron haber mejores opciones que un pobre pervertido como yo.

-Es cierto, los habían… Porque tú estuviste ahí para hacerlos así.

Issei vio al dios con dudas. ¿Qué tiene que ver? ¿Qué tan importante era el cómo para qué ese fuera el caso?

-Tu fuiste la piedra angular de todos los eventos de tu mundo mi niño. Tanto los buenos como los malos. Tú serías quien se convertiría en el pilar de la alianza, tú serías quien impulsaria tanto a tus aliados como a tus enemigos a hacer lo que iban a hacer. Todos los cambios… Serían impulsados por ti, pues siempre fue así en prácticamente todas las líneas de tiempo.

-...Sigue siendo mucho que digerir… El saber que alguien tan simple como yo sea tan importante.

-Pues lo eres por eso mismo. – El castaño lo vio sin entender por lo que decidió explicarle. – Eres alguien que, sin importar la situación, te niegas a rendirte. Siempre das todo de ti hasta lograrlo y eso es lo que hace que la gente te siga sin dudarlo.

-Eso es verdad. Solo mira cuantos te siguen desde lo ocurrido en Vale. – Aile le recordó a todos sus amigos, los cuales lo han seguido todo el camino hasta aquí sin dudarlo.

-Puede ser que no seas la primera opción, pero sin duda eres la mejor. Eres alguien que con solo su presencia genera un cambio en los que te rodean y todo gracias a que eres tú mismo. No lo olvides hijo mío.

Issei sintió algo nuevo en lo profundo de su pecho. Era como alegría combinada con satisfacción y algo de orgullo. No pudo evitar sonreír apenado y algo rojo por ello. Pero en eso recordó lo que Dios dijo al inicio.

-Espera. Si Azazel no es de quien hablabas, ¿A quién mandaste a ayudarme?

-Eso tendrás que averiguarlo tu mismo hijo mío. El tiempo que podía comunicarme con ustedes está llegando a su fin. – El castaño lo vio con algo de enojo. ¡No lo puedes dejar así! – Te repito lo que te dije cuando nos conocimos, confío en que podrás salvar este mundo. – La imagen de Dios empezaba a volverse translúcida. – Buena suerte mi niño, dale recuerdos a Azazel y los demás de mi parte.

-¡Espera! – No pudo decir más ya que Dios se había ido y también sentía como él también se marchaba de ese lugar con las dos IAs.

--

Issei abrió los ojos de golpe, con la respiración algo acelerada. Vio el techo de la casa provisional y se llevó al mano a la cara, notando algo de sudor en su frente.

-Parece que regrese… ¿Hmm? – Sintió algo acurrucarse en su pecho bajo las sábanas. Al retirarlas se encontró con cierta caperucita dormida plácidamente. Lo curioso es que estaba desnuda al igual que él. – ¿Ruby? ¿Qué hace ella…? – En eso las imágenes de anoche lo golpearon y se sonrojó al extremo. – Oh… Cierto…

-Wam~… ¿Ya es de día? – En ese momento Ruby despertó mientras bostezaba de forma tierna. En eso su vista se fijó en el castaño. – Buenos días.

La chica se sonrojo también, pero nada podía quitarle la sonrisa de la cara al ser lo primero que ve el castaño que tanto ama. Ella procedió a acurrucarse más cerca al castaño quien pudo sentir lo suave que era su piel.

-Buenos días Ruby… ¿Dormiste bien?

-Pues si. De hecho… Es la primera vez que duermo tan bien. ¿Por qué será~? – Ella preguntó con un tono algo coqueto, lo cual hizo que el castaño se sonrojara más.

-Pues… Quizás tenga algo que ver que ayer por la noche… Nos hicimos más cercanos… – Él contestó mientras que con su mano acariciaba uno de los pechos de la chica, la cual gimió un poco.

-Si… Creo que ese es el caso. – La chica se pegó más al castaño y le dio un beso que no duró más de unos segundos, pero fue intenso. – Lo que me recuerda… Tendré que pedirle a Kali una de esas pastillas que me mencionó la Srta. Goodwitch.

-¡¿Eh?! – Issei se sobresaltó un poco. – ¡P-p-pero no llegamos a tanto para usar eso!

-Pfff jajajajaja. – En ese momento Ruby comenzó a reír con fuerza haciendo que el castaño la vea indignado. ¡Casi le causa un infarto! – Debiste ver tu cara, fue muy divertido.

-Si claro, burlate de mí.

-Vamos, no te enfades Issei. – Procedió a darle un beso en la mejilla a la vez que se pegaba más a él. – Tienes que admitir que es una buena broma.

-Hermana de Yang tenías que ser… Pero no puedo enfadarme contigo, así que quita esa mirada de cachorro.

-Jejeje, ok, ok. – Ruby se secó una pequeña lágrima que se había escapado. Fue entonces que por el rabillo de ojo vio… – Oh… Parece que es verdad eso de que los chicos son muy enérgicos por las mañanas.

-¿Qué? – Issei siguió la mirada de la chica y ahí lo entendió… El pequeño Issei estaba bien despierto… Qué vergüenza…

-Realmente necesitaremos de los grandes cuando… Bueno, hagamos eso. – La chica desvió la mirada con su rostro sonrojado. – Aunque podemos seguir tanteando el terreno.

-...No me provoques desde tan temprano Ruby.

-No estoy bromeando esta vez… Podemos tomarnos unos 10 minutos. – Dijo mientras se colocaba sobre el castaño, dejando a la vista sus pechos aún en crecimiento, una vista más que bienvenida para el castaño.

-Hmmm… Si, supongo que 20 minutos serán suficientes. – Dijo mientras colocaba las manos sobre los muslos de la chica y los acariciaba mientras un destello verde de deseo se podía ver en sus ojos.

-Que sean 30 minutos… – Dijo la chica mientras acercaba su rostro al del castaño para darle un beso apasionado donde él terminó dominando la pelea de lenguas y al separarse los unía un delgado hilo de saliva.

-O 1 hora… – Volvió a decir Issei mientras ayudaba a la chica a moverse un poco, sintiendo como la chica comenzaba a humedecerse.

-¡Es hora de despertar amigo Issei! – La puerta de la habitación del castaño se abrió con fuerza dejando ver a una Penny sonriente con los ojos cerrados. – ¡Me mandaron a despertarte así que…!

En ese momento la androide pelinaranja abrió los ojos y su voz se fue apagando junto que su sonrisa se desvanecía y su mirada se quedaba fija en el par de adolescentes que se congelaron al ser atrapados con las manos en la masa… Literalmente.

-Lo siento por molestar. Los dejaré solos. Sigan en lo suyo. – La voz de Penny salió mecánica, sin su típica alegría ni energía y procedió a salir de la habitación a paso lento. – Le diré a los demás que están ocupados.

-...Issei…

-...¿Si Ruby…?

-...Se te puso blando…

-¡¿¡ESO ES LO QUE TE PREOCUPA!?! – Vaya manera de empezar un día…

--

-¿Entiendes ahora por qué estábamos tan molestas?

Fue la pregunta de Davs mientras estaba sentada en el borde de la cama con los brazos y piernas cruzadas y con una cara asustaria a cualquiera. ¿Pero saben que podría ser peor? Que todas las chicas que sienten algo por el castaño tuvieran la misma cara… Oh espera, ese era el caso… Recemos para que no muera hoy.

-¿Puedo decir algo en mi defensa? – El castaño levantó la mano como si estuviera en la escuela mientras estaba sentado de rodillas a la vez que Ruby estaba a su lado.

-No. – Fue la respuesta al unísono de las chicas… Y que lo digan tan tranquilamente en lugar de gritar le daba escalofríos.

-Pero si no hicimos nada malo. – Ruby habló viendo a todas las demás que la veían con los ojos entrecerrados.

-Rubes, mi querida hermanita… ¡¡¡CIERRA LA BOCA!!!

-¡Ehp! – La caperucita se asustó al ver los ojos de su hermana mayor. Solo la había visto así cuando descompuso su secadora favorita. – ¡Protégeme Issei!

- ¡¡¡NO TE LE ACERQUES!!! – Ahora era el turno de Blake de ponerse hecha una fiera. ¿Entienden? Ella es… Olvidarlo. – ¿¡Cómo te atreves a tomar tanta ventaja por tu cuenta!? ¡¡Así no es como quedamos que haríamos las cosas!!

-¡¿Y qué hay de Neo?! ¡La última vez ella casi va más allá que yo!

-"¡¡Eso fue antes de que hiciéramos el acuerdo!!" – La voz que salió del Scroll sonaba muy molesta. – "¡Además no cambies el tema, estamos hablando de ti!"

-¡¡Solo fue un juego previo!!

-Oh, ¿Entonces tu himen sigue intacto amiga Ruby?

-¡¡¡ESO NO SE PREGUNTA PENNY!!! – Ahora era la androide la que recibió un grito en coro de todas las chicas, hasta Neo le dio un zape y poco le importó que su cabeza fuera tan dura.

-El caso es Ruby… Que fuiste injusta… ¡¡Y tu un urgido!! – Weiss le gritó esto último a Issei quien sólo desvió algo la mirada. No podía negar que se dejó llevar un poco.

-Ammm… ¿Puedo preguntar de qué acuerdo hablan? – El castaño preguntó con genuina curiosidad, pero trago saliva al ver la forma en la que casi todas lo veían. – Solo tenía curiosidad… No me maten.

-Habíamos quedado en que… Trataríamos de estar todas en el mismo nivel de relación contigo antes de que… Bueno, una tuviera que ser la primera… – Pyrrha sonó terriblemente avergonzada al decir ello.

-Bueno tanto Ruby como yo seguimos siendo vírgenes, así que no hay crimen que perseguir… Yo solo digo.

-Issei, mi cielo, mi Alfa, mi vida… ¡No entiendes nada! – El chico se encogió ante ese grito. – No sé cómo no lo acabaron haciendo, pero el caso es que sí hicieron algo… Y eso nos enfada y entristece, ya que nosotras también queremos hacer eso.

-Pero quedamos en no hacer movimientos apresurados sin avisar. – Yang sonó algo apenada, pero también triste.

-Bueno solo fue cosa del momento. No es como si Ruby lo hubiera hecho adrede, ¿Verdad Ruby?

-¡Claro que no! Yo solo quería dormir con Issei porque ya me acostumbre a dormir abrazada a él cada cierto tiempo. Pero una cosa llevó a la otra y… Bueno, Issei supo controlarse.

-Si… Digo, no tenemos protección a la mano y Ruby dijo que no era un día seguro. También aún soy joven para ser padre. – El castaño se rasco la nuca algo avergonzado por decir eso, pero era la verdad.

-Aún si ese es el caso… No quita que nos sintamos un poco mal.

-"Cierto. Y sólo por no pelearme con todas ellas, trato de seguir las reglas que hicieron para llevar esto bien."

Weiss y Neo tenían la mirada gacha, pero se podía ver en sus ojos que estaban tristes.

-Yo… Lo siento… – Issei se maldijo por hacer que todas ellas se sientan así de mal. Tenía que hacer algo. – ¿Hay algo que pueda hacer para que me perdonen?

-Bueno… – Aile sonó algo tímida en su lugar mientras miraba a otra parte con un sonrojo. – Podrías… Tal vez… Hacer lo mismo… Con nosotras…

-¡¿¡QUE!?! – Todas gritaron con un sonrojo masivo en sus rostros mientras veían a la IA con incredulidad.

-Me parece justo. – El respondió casi de inmediato. Las chicas lo vieron con los ojos muy abiertos y notaron que, a pesar de que estaba avergonzado, tenía una mirada determinada que les mando un escalofrío por el cuerpo. – Pero por favor, decidan el orden vosotras. No me veo capaz de hacer eso.

Las chicas estaban sonrojadas pero no niegan que la idea les gusta y si tienen suerte puede ser que de esa manera alguna de ellas sea la primera en… Bueno, reclamar el premio mayor.

-Y pasando a otras cosas menos… Vergonzosas. – La voz del castaño sacó a las chicas de sus pensamientos… ¿Son esos hilos de sangre? Ok. – Hay cosas que tenemos que contarle a Azazel y los demás. Es algo que es… Interesante por decirlo de una manera.

Ellas solo asintieron antes de dejar solo al castaño, aunque este pudo jurar que algunas de ellas le daban miradas depredadoras…

-( De esta no sales virgen compañero, lo que es bueno. Ya me estabas preocupando.)

-(¡¡Cállate dragón desgraciado!!)

Escuchar las risas de Ddraig le hicieron soltar un gruñido. Por lo visto este será un largo largo día. Pero bueno ya después de asearse un poco se reunió con los demás notando que Azazel, Tannin en su forma reducida y curiosamente Gabriel estaban ahí.

-Buenos días chico. ¿Qué te retraso?

-No molestes, maldito anciano… – El mencionado sólo lo vio con una ceja alzada. Parece que alguien se levantó con el pie izquierdo.

-Como sea, las chicas dijeron que tenemos que hablar de algunas cosas.

-Dios habló conmigo, Aile y Davs. – No quiso ir con rodeos, aún sigue algo molesto por las burlas de Ddraig. Además de que sabe que este es un tema importante que deben de tratar lo más pronto posible.

-¿Qué fue lo que dijiste? ¿Hablaste con el viejo?

-¡Padre hablo contigo! – Gabriel gritó llena de sorpresa para al segundo después pararse y sacudir al castaño como muñeco de trapo. – ¡Responde Issei, no te quedes callado!

La escena les saco una gota de sudor en la nuca a los nativos de Remnant y un suspiro de parte del Ex-Rey Dragón que llegó a conocer a la mujer todo este tiempo que estuvieron a la deriva en la Brecha Dimensional.

-Gabriel… Creo que le resultaría más fácil contestar si no lo mueves así. – Por su parte el Cadre vio la escena con algo de gracia.

-Oh… Perdón…

-Esta bien Gabriel… Solo suelta ya…

La mujer hizo caso y dejó ir al Sekiryuutei que se llevaba una mano a la cabeza tratando de tener sus ideas en orden… ¿Desde cuándo hay 3 Azazel? Sacudió su cabeza para eliminar el malestar y vio como la rubia lo veía con pena mientras sus mejillas se sonrojaban… No lo cree, es más tierna que Ruby…

-¡Auch! ¿¡Y eso por qué fue Ruby!? – Grito de dolor al sentir como la chica le pisaba el pie y lo veía con un puchero en su rostro.

-Volvamos a lo que importa. – Azazel vio al castaño seriamente. – ¿Qué hablaste con el viejo?

En eso el castaño procedió a contar su charla con Dios, yendo desde que todo este tiempo se ha dedicado a buscar a los Dioses Hermanos hasta que dijo que les mando ayuda. Pero al saber que se fue sin decir de quién o qué se trataba hizo que casi todos se fueran de espaldas.

-El viejo nunca cambia… – El caído se frotaba el puente de la nariz en frustración. -¿Mencionó algo más o eso es todo?

-Pues… Dijo que estaba orgulloso de ti por lograr salvar a tantos.

-Je. Nunca pensé que el viejo diría algo así. – Si bien el caído se veía como siempre, todos pudieron notar cierta alegría en sus ojos.

-Y eso no es todo… Verán, la cosa es que él es y no es Dios. – El castaño dijo eso mientras se rascaba una mejilla, los demás vieron al chico como si este fuese idiota… Hey, las miradas duelen.

-Haz el favor de explicarte mocoso.

-Verán… Resulta que el Dios que conozco, no es el mismo que el de nuestro mundo. Pará que se hagan una idea, la teoría de las líneas de tiempo alternas es real.

-...Genial, no solo el multiverso existe si no que nos estás diciendo que existen diferentes líneas de tiempo alternas dentro de esos universo. ¿Eso es lo que nos dices? – Azazel sentía como una gran jaqueca estaba por azotarlo… Luego de esta charla necesitará un vaso de algo muy cargado.

-Me temo que si… Creeme que no eres el único aquí que tiene dolores de cabeza…

- Creo que deberíamos hacernos a la idea de que la realidad ha superado por mucho a la ciencia ficción.

Decir que hasta Tannin se veía incrédulo y cansado tras escuchar eso es un eufemismo.

-En fin… Mejor proseguimos con las reconstrucciones. Con la ayuda de los caídos deberíamos ser capaces de terminar hoy.

-Eso me hace preguntar, ¿Por qué los youkais no ayudaron con la reconstrucción? – Blake preguntó con una mirada sería, notándose molesta por ese hecho.

-La pequeña Kunou sigue con la idea de que deberíamos ir a otro mundo. Solo el Sr. Wukong tiene el permiso de moverse como quiera fuera de la nave. – Gabriel respondió a la duda con algo de tristeza.

-Entiendo… – Yang no pudo evitar mirar al suelo. Puede llegar a entender un poco la actitud de la pequeña youkai.

-...Oigan, ¿Les importa si hablo con ella? – Las miradas se posaron en Issei. Los nativos de Remnant pudieron reconocer la mirada que tenía y no pudieron evitar suspirar con una sonrisa.

-Puedes intentarlo si quieres, pero dudo que ella o los demás youkais te lo permitan.

-Al menos haré el intento. Lo siento chicos, yo-.

-Esta bien Issei. – Ren lo interrumpió. Lo cierto es que ya se imaginó que pasaría esto.

-Si, sabemos que siempre quieres ayudar a todos los que puedas. – Nora lo vio con una sonrisa que él no dudó en regresarle.

-Solo no tardes, después de todo aún tenemos cosas de las que hablar Ise.

-Jeje… Si… Bueno, ¿Me podrías llevar O-san?

El Ex-Rey Dragón solo río un poco antes de asentir a sus palabras y crear un círculo mágico por donde él y el castaño se fueron. Después de esto todos empezaron a ir a su lugar de trabajo, pero Blake tomó a Yang del brazo y la hizo quedarse un poco atrás de las demás.

-'Ok habla. ¿En qué estás pensando? Conozco esa mirada tuya.'

-'Tranquila Blake, no es nada malo y quita esa mirada de desconfianza.' – La rubia frunció el ceño al ver como su compañera la miraba. – 'Tu desconfianza me lástima el corazón Blake.'

-'Muy graciosa…'-La pelinegra rodó los ojos ante el comentario de su amiga.- 'Pero ahora en serio, no trates de imitar a ti hermana o juro que…'

-'Relájate, no haré eso.' – La pelinegra pareció relajarse ante eso.

-'Si no es eso, ¿Entonces qué?'

-...'Aún tenemos un trato, ¿Recuerdas? Pues llevémoslo a cabo… Pero de forma distinta.'

Si bien Yang se mostraba algo avergonzada, se podía ver en su mirada que tenía algo en claro. Obviamente la pelinegra también estaba avergonzada… Pero era una oportunidad tan buena como cualquier otra.

-'Bien… Solo que mi madre no se entere. Si se llega a hacerlo jamás me dejará en paz.'

-'¿Qué hay del señor B?'

-'Meh, ya vimos que mi madre es la que manda.'

-¡Oigan, dense prisa! – Weiss llamó la atención de las dos chicas quienes se dieron una última mirada cómplice bien disimulada.

--

-Ugh… Sigo sin acostumbrarme a esto.

- No te quejes. Eres el Sekiryuutei, un simple transporte en círculo mágico no debería afectarte.

-¿Siempre eres así de estricto O-san? – En respuesta, el dragón morado le dio un zape con la cola. – Tomaré eso como un si…

- Como sea. Abre Shemhazai, el mocoso tiene algo que hacer aquí.

Pasaron unos segundos antes de que la compuerta se abriera. Cuando esto pasó ambos entraron a la nave donde fueron recibidos por Vritra.

- No esperaba que volvieras tan pronto Tannin. ¿Pasó algo?

- El mocoso quiere hablar con la princesa de los Youkais, yo solo lo traje hasta aquí.

- Ya veo. Pues la tendrás difícil chico, no ha salido de su camarote desde nuestra pelea con esas cosas.

Issei suspiro ante esas palabras. Por supuesto, nunca es fácil. Fue guiado por ambos dragones por el lugar hasta donde se suponía que debía estar la chica. Por el camino Issei vio con asombro a algunos dragones más y algún que otro youkai, estos últimos viéndolo con algo de desconfianza. Decidió ignorarlos y siguió su camino hasta que se detuvo con los dos dragones delante de una puerta.

- Pues es aquí. Te deseo suerte, yo me retiro.

- Igual mocoso, tengo que ver cómo están los árboles de las Manzanas Dragón y ver en qué parte poder sembrarlas.

-De acuerdo, gracias a ambos. Oh y O-san – El mencionado paso a verlo. – Aún no se mucho sobre Remnant, pero por lo poco que sé puede que él Reino de Vale sea la mejor opción.

- Lo tendré presente.

Fue todo lo que dijo antes de marcharse y Vritra lo imitó. Issei dio un último suspiro antes de pasar a ver la puerta y golpear tres veces. Pasaron unos segundos y no hubo respuesta, así que volvió a golpear la puerta.

-¡Sea quien sea lárguese, no quiero tratar con nadie!

-Kunou-chan, por favor abre. Necesitamos hablar.

-¡No hay nada de lo que hablar! ¡Y menos contigo Sekiryuutei!

-Claro que sí, sólo dame 5 minutos. – Pudo oír como algo golpeaba la puerta con fuerza. – ¿3 minutos entonces?

-¡¡Dije que te largues!!

-Vamos, ambos somos del mismo mundo, creo entender lo que estás sintiendo.

Fue a esas palabras que pudo escuchar pasos que se acercaban. De repente la puerta se abrió y pudo ver a la pequeña Kyuubi con una expresión de furia y odio. Vaya, eso sí que da miedo.

-¿¡Cómo podrías saber como me siento!?

-Como dije, somos del mismo mundo. Yo también perdí muchas cosas. Mi hogar, mis amigos… Mis padres. – Pudo notar como la mirada de la chica pareció suavizarse un poco, pero aún había hostilidad. – ¿Puedo pasar?

-...5 minutos, nada más. – Fue todo lo que dijo antes de alejarse de la puerta.

-Eso me bastará.

Al entrar pudo ver como la habitación de la pequeña youkai estaba decorada al estilo tradicional japonés y en eso pudo ver una fotografía de Kunou abrazando a una mujer rubia con buena figura. Lo interesante era que está tenía 9 colas de zorro.

-Esta es…

-Hahaoya… Esa foto nos la hicimos unos meses antes de que…

-Entiendo… – Issei vio más de cerca la foto. Dejando de lado que esa mujer era una de las más bellas que había visto y ni que hablar de su cuerpo, ciertamente podía ver que tanto ella como Kunou tenían varias similitudes faciales. – Si se me permite decirlo, era muy hermosa.

-Tienes 2 minutos y 20 segundos. Si vas a decir algo que sea rápido.

-No pensé que te tomarás lo del tiempo en serio. – Él le sonrió de manera nerviosa. – Cómo bien dije en la reunión, Dios me resucitó para tratar de salvar a este mundo. Pero durante mi estancia aquí no pude evitar añorar a mis padres, preguntándome qué les pudo pasar… Y no fue hasta que Kokabiel me dijo lo de mi hogar que lo supe…

-Cierto… Si te sirve de consuelo, al menos no tuvieron que vivir el fin del mundo. Eso sí fue horrible. – Ella se sentó en su cama y abrazó sus propias piernas.

-Tal vez… Pero aún al saber que todos los que llegue a conocer desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos no ayuda a sentirme mejor… Aún ahora siento que debí de estar ahí, que pude hacer algo que…

-Si tan solo hubieras tenido una oportunidad, podrías hacer las cosas de forma diferente y tal vez así ellos estarían contigo. ¿No?

La pequeña youkai vio al Sekiryuutei al decir eso, ya que no había día que pasara sin tener el pensamiento de que si tan solo hubiera buscado con más ahínco a su madre podría haberla salvado antes de que esos humanos hicieran ese ritual… Sabe que como una niña no podría haber hecho mucho, pero aún así…

-Exacto… Por eso puedo entender tu dolor Kunou-chan. Saber que te arrebataron a tu madre y que ni siquiera tienes el tiempo para llorar su muerte… Se muy bien lo que es eso…

No supo qué lo impulsó, pero fue hasta donde estaba la pequeña youkai y se arrodillado frente a ella. Esta lo vio con desconcierto un momento hasta que lo vio extender sus brazos y sus ojos parecieron humedecerse.

-Se que ahora, como líder de los Youkais que eres, tu prioridad es el bienestar de tu pueblo y yo aún tengo una misión que cumplir… Pero solo por este momento… ¿Podemos ser solo un par de personas normales? ¿Qué me dices?

-Yo… – La voz de la chica salió quebrada y no sabía por qué…

-Esta bien que quieras llorar Kunou-chan, yo también quiero llorar en este momento…

A esas palabras la niña se lanzó a los brazos del castaño mientras comenzaba a llorar mientras llamaba a su madre. Ante eso el castaño la abrazó mientras acariciaba su espalda, tratando de reconfortarla. Pero incluso él no pudo evitar llorar en algo mientras susurraba el nombre de sus padres. Ambos abrieron su corazón al otro y compartieron su dolor por varias horas sin darse cuenta. Cuando finalmente se quedaron sin lágrimas, ambos estaban sentados en la cama de la pequeña youkai la cual tenía la cabeza apoyada en el hombro del chico y este solo acariciaba su cabeza.

-La extraño mucho… Quisiera que estuviera conmigo…

-Te entiendo… No hay día que no extrañe a mis padres. Desde las sopas que mi madre me hacía cada que me enfermaba o cuando mi padre me invitaba a pescar…

-Jeje, parece que ambos necesitábamos esto. – El castaño se sorprendió de verla sonreír.

-Deberías sonreír más, te ves más linda de esa manera Kunou-chan.

-¡¿Eh?! – La chica la vio con un tono carmesí en sus mejillas, al mismo tiempo que sus colas se movían de manera errática. – ¡N-no digas esas cosas!

-¿Dije algo malo? Solo digo la verdad. Sin miedo a equivocarme cuando termines de crecer, serás tan hermosa como tú madre. Puede que más.

De repente el chico fue empujado hasta la puerta y cuando ésta se abrió, lo echaron de una patada. Se volteó a ver a Kunou y pudo ver que estaba sonrojada al extremo y con una expresión de vergüenza.

-¡¡Baka!! – Fue todo lo que dijo antes de que se cerrará la puerta delante suyo.

-¿Qué acaba de pasar? – Pregunto al aire debido que no entendía que fue esa reacción de la pequeña youkai. En eso noto como el dorso de su mano brillaba en verde, señal de que Ddraig le hablaría.

- [...Tu estupidez y densidad nunca dejan de sorprendernos compañero.]

-( Pensar que irías por una niña… Te creí mejor Issei-kun.)

-( Esto lo van a saber las demás.)

-¡¿Pero qué es lo que hice?! – Preguntó muy confundido y sobresaltado por eso último. No sabe por qué, pero puede que después de eso lo maten… O lo castren…

-( ¡Hmp!)

Lo único que recibió de respuesta por parte de ambas IA's fue un resoplido molesto que lo desconcertó. ¡El solo fue amable con Kunou!

- [Esto ya dejó de ser divertido… Solo procura que tus gritos de dolor no me despierten.]

El castaño solo pudo suspirar. Lo que hay que aguantar… Pero bueno, se puso de pie y se encaminó a la salida para poder volver al pueblo. Siente que lo van a sermonear por haber tardado tanto. Kunou por su parte solo estaba tirada sobre su cama, con la cara pegada a la almohada y dando patadas al colchón. ¡Nunca había pasado tanta vergüenza!

-Sekiryuutei… Baka. – Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro. El era un chico realmente bueno y aún tras todo lo que ha pasado sigue adelante en esta misión suya. – (Quizás… Quedarse no sea tan malo…) – Fueron sus pensamientos antes de caer dormida, pero con una pequeña sonrisa.

--

Después de que Issei volviera fue, como pensó, sermoneado. Aunque ver como volvía con una sonrisa en el rostro les hizo pensar que logró ayudar en algo a la pequeña Kyuubi. Pero ya le preguntaran en otro momento, ahora deben terminar la reconstrucción. Pasaron unas cuantas horas y finalmente Kuo Kuana volvía a estar como nueva. Los habitantes quisieron agradecer a los caídos su ayuda con una pequeña fiesta, cosa que ellos aceptaron de buena gana.

Issei y los demás se encontraban viendo como algunos Faunus realizaban una especie de danza alrededor del fuego, cosa que a Issei le recordó los bailes que se solían hacer en algunas escuelas de su mundo en ciertos eventos.

-Eso se ve divertido. – Penny habló mientras veía cómo los faunus bailaban alrededor de la enorme fogata.

-Debo decirlo, los tipos de aquí saben divertirse. – Yang bebió un poco del jugo de frutas que habían preparado para la ocasión. – Mmm. Que bueno está.

-Solo ten cuidado Yang. Esa cosa lleva un poco de alcohol. – Blake tenía que asegurarse que su compañera no se pasara, después de todo había llegado al acuerdo con las demás que sería la que está noche… – (Concéntrate Blake Belladonna, tampoco te veas tan impaciente.)

-Meh, no sería la primera bebida con alcohol que tomó. Relájate Blake.

-Ella tiene razón, aún recuerda todas las veces que papá te castigo por irte con el tío Qrow a esos lugares.

-Gracias por venderme Rubes. Que buena hermana tengo.

-¡Bleeh!

La rubia tuvo un tic en el ojo al ver como su hermanita le saco la lengua mientras que los demás sólo reían por la pequeña discusión entre hermanas.

-¡Pues a mi me apetece bailar un poco! Renny~.

-Esta bien, ya entendí. – El ninja tomó a la bombardera de la mano y ambos fueron cerca de la fogata.

-Ya era hora que esos dos estén juntos. Estos meses se sentía la tensión romántica entre ellos. – Weiss habló viendo cómo esos dos comenzaban a bailar siendo Nora la que marcaba el paso. – Solo espero que Ren sobreviva. Si como amiga Nora ya era intensa como novia…

-Vamos Weiss, tampoco hables como si Nora fuese una fuerza de la naturaleza. – Issei apelo a favor de su hermana de cariño solo para recibir una mirada plana por parte de la heredera. – Vale, tienes un punto ahí.

-Claro que lo tengo. – La peliblanca inflo su pecho en orgullo, cosa que le sacó un risa al castaño que tomó un sorbo de su bebida. – Oye, ¿De donde sacaste eso?

-Pues Azazel me lo dio y la verdad no está mal, tiene un sabor dulce. Aunque me pregunto, ¿Por qué tendría esa sonrisa cuando me lo dio?

Eso es algo que le pareció raro ya que el Cadre le dijo que está bebida era muy especial, pero decidió no darle importancia y le dio otro sorbo. Pero en eso sintió como la cabeza le comenzó a dar vueltas.

-"¿Estás bien amor mío?" – Neo vio como el Sekiryuutei dio un pequeño traspiés.

-Si solo… *Hic* Estoy un poco mareado.

-¿Seguro que estás bien esposo mío? – También Weiss pregunto algo extrañada ya que según ella recuerda él le había dicho que era virtualmente inmune al alcohol.

-Em cherio Weiss, estoy *Hic* bien… Oye *Hic* ¿Tus ojos chiempre fueron… Tan hermosos?

-Ammm… Gracias por el cumplido esposo pero, ¿Estás seguro que te encuentras bien? – Si bien aprecia el cumplido y el sonrojo es prueba de ello, no quita que la actitud del castaño la está preocupando un poco. Mismo caso con la ex-criminal.

- [Oigan, ¿Qué es lo que bebió exactamente?] -Ddraig habló al ver como su compañero parecía ebrio y solo conoce una manera de que eso pase..

-"No tengo idea, solo vi a ese Azazel darle algo a mi amor."

-Si, él mismo me lo acaba de decir. Solo sé que según él tiene un sabor dulce.

-*Hic* Sha les dije que estoy bien… ¿Neo? Hic* ¿ Desde cuándo tienes una hermana gemela? *Hic*

- [...Es definitivo. Bebió licor de Manzana Dragón.]

- Beshi… ¿Qué?

-Momento. ¿No es esa fruta que era la única fuente de alimento de algunas especies de dragones?

- [Si. Y también es el único medio para crear la única bebida que puede emborrachar a un dragón.]

-"Matare a ese cuervo." – La ex-criminal estaba buscando a Azazel con la mirada para tener una muy violenta y dolorosa charla sobre emborrachar a su castaño.

-¿Qué tal si llevamos a Issei a su habitación primero? Digo, antes de que queme algo por accidente.

- ¡Me oprendes Yang! ¡Yo no…! *Achu* – Una pequeña llamarada salió de su boca tras ese estornudo.

-¿Decías Ise? – La rubia se cruzó de brazos mientras ella y las demás chicas miraban de forma seria al castaño que solo río algo incómodo.

- Fueno… Ejem. Si mejor me voy. – Aprovechando ese momento de lucidez procedió a irse a la casa de los Belladonna, pero al ver como daba algunos tambaleos Blake fue tras él.

-Creo que iré con ellos, solo por si acaso a Issei se le escapa otra llamarada.

-Ok. Cuidate hermana.

Fue todo lo que dijo Ruby mientras veía a su hermana marcharse. Las demás vieron esto con seriedad al principio, pero después no le dieron importancia. No es como si esas dos fueran a dejar a Issei hacer algo con las dos a la vez… ¿Verdad?

--

-Vamos Issei, tu habitación está aquí. – La Faunus gato abrió la puerta de dicho lugar, dejando pasar a Issei que aún estaba algo mareado y a Yang que lo ayudaba a caminar.

- Grashias Blake… *Hic* Siempre eresh taaaaaaaaaan amable conmigo *Hic* Y tú también lo eresh Yang *Hic*.

-Jajajajaja, sin problema Ise. Pará algo soy tu novia.

-Ejem.

-Sabes a qué me refiero Blake, no te esponjes gatita.

-Te dije que jamás me llamarás así. – Blake le gruño a su amiga cómo lo haría un gato molesto.

- Pueees eres una gatita muuuy tiershna. Chiempre quiero acarishiar tus orejas.

-...Esta noche tal vez lo hagas… – Fue todo lo que dijo antes de ponerle seguro a la puerta.

- ¿Eh? ¡¿Hmp?!

Fue todo lo que alcanzó a decir antes de ser besado apasionadamente por la pelinegra, la cual lo empujó hasta la cama. Cuando el beso acabó se pudo un pequeño hilo de saliva conectando ambas bocas y a Issei bastante más centrado.

-¡¿Q-q-que haces Blake?!

-Fácil… Las chicas hablamos… Y hoy es mi turno… – Fue lo que dijo antes de quitarse la chaqueta y tirarla al suelo.

-¡Es-espera! ¡Yang aún está aquí! ¡¿Hmp?! – De repente la mencionada rubia beso al castaño, el cual se dio cuenta de que está no tenía la parte de arriba de su ropa. – ¡¿Yang?!

-Lo cierto es que… Quedamos en compartir el turno… Así que…

La rubia tomó la mano del castaño y la puso en su pecho, sacándole un gemido cuando él apretó un poco el montículo. Blake, quien ya se había quitado la parte de arriba de su ropa, hizo lo mismo y también gimió por el contacto.

-Puede que aún no hagamos gatitos… 'Pero podemos tantear el terreno, mi Alfa~.' – La última parte lo dijo en un susurró en su oído que le mandó una corriente eléctrica por toda su columna.

-Así es Ise… 'Demuéstranos lo que puedes hacer dragoncito~'. – Yang al igual que Blake se lo dijo en el oído, solo que ella fue un paso más y besó el cuello del castaño varias veces.

- Grrr… Blake… Yang… – Él gruñó con una voz ronca que les dio un escalofrío de excitación a ambas y la mirada depredadora con ese destello verde no ayudaba. – ¿Quieren que las complazca? Muy bien…

-¡¡Kya~!!/¡¡Nya~!! – Ambas gimieron de la sorpresa al sentir como el castaño apartó sus manos de sus pechos y las llevó al interior de sus pantalones.

-Oh Ise~… Eso es tan~… Ahhh~.

-Oh mi Alfa~… No pares~... Nya~.

- Entonces no se contengan… – Él se inclinó, quedando justo entre los oídos de ambas chicas. – 'Déjenme oír sus hermosas voces…'

En eso el castaño se llevó a la boca uno de los pechos de Blake mientras que con Yang su mano se movía con más intensidad arrancándole un gemido más fuertes a ambas chicas que apenas podían tener sus ideas en orden.

-¡Oh mierda! ¡Ise, voy a…!

-¡Yo también! ¡Estoy por…!

Ante eso el castaño intensificó su ataque en ambas chicas donde pasaba del pecho de una a la de la otra, procurando consentirlas a ambas sin contar que en ningún momento detuvo su juego manual sobre ellas.

-¡¡Mmm~~!! – Fue el gemido de ambas mientras arqueaban la espalda. Después de eso Issei sacó sus manos de esos lugares, viendo como estaban manchadas con ciertos jugos.

- Veo que les gustó mi atención… ¿Harían lo mismo por mi?

No necesito respuesta verbal. Ver como ambas le venían con lujuria sin filtrar y cómo apoyaban una mano en su entrepierna era más que suficiente. El resto de la noche no fue más que un coro de gemidos, maullidos y gruñidos de placer.