Salutaciones a todos!!! aqui estamos una vez más en este fic que espero siga siendo de su agrado, ahora tendremos algo mas de interacciónes entre los personajes y sin decir mas con ustedes...

Vol 5 Life-7 Despertar,Persecucion y Contrato.


-Así que… ¿No estamos muertos?

Fue la pregunta de Vali al castaño a su lado mientras veía a su alrededor. Lo único que sus ojos captaban eran… Oscuridad. Nada más, como si estuvieran en una sala completamente a oscuras. Pensó que esto sería lo que hay después de la muerte para seres como ellos, pero Issei le dio una respuesta que no espero.

-No Vali. Esto es una zona que Dios creó para que podamos comunicarnos a través de nuestras conciencias. Lo sé porque él me trajo aquí hace casi un mes.

-Ya veo… Ahora que me paro a pensarlo es algo gracioso, ¿Sabes? – Issei lo vio con una ceja alzada. – Azazel me reveló que tanto el Lucifer Original como Dios que vendrían siendo mis bisabuelo y tatarabuelo murieron al final de la Gran Guerra. Por eso cuando vi a este último aparecer ante mi y mi grupo cuando estábamos varados en la Grieta Dimensional me mostré bastante escéptico.

-Yo me sentí confundido cuando Kokabiel me lo dijo. Por un segundo llegué a pensar que quien me revivió y trajo aquí era en realidad un fantasma… Algo estúpido ahora que lo pienso ya que, en fin, los dioses no tienen un "alma" propiamente dicha. – Se rasco la nuca al decir esto mientras tenía una mirada avergonzada.

-En eso tienes razón mi niño.

Un destello de luz se originó delante de ellos obligándoles a taparse los ojos. Cuando la luz desapareció se pudo ver a Dios ahí parado, viendo a ambos adolescentes con una sonrisa amable.

-Me alegra ver que ambos os lleváis bien. Aunque claro primero tuvisteis una… "Fuerte discusión". – El hombre dijo esto con una expresión complicada.

-Somos los Dragones Celestiales. ¿Qué esperabas viejo? – Fue la respuesta de Vali quién estaba de brazos cruzados y lo veía con una ceja alzada.

-Lo sé… Pero al final las cosas han acabado bien. Tal como debieron pasar.

-¿Que quiere decir con eso?

-Ustedes dos estáis destinados a ser rivales por ser el Sekiryuutei y el Hakuryuukou, eso es un hecho. – Dios se acercó a ambos y puso una mano sobre la cabeza de ambos. – Pero también estabais destinados a ser grandes aliados. Y me alegra ver que, aún en otro mundo, eso no cambia.

-¿Aunque para eso casi nos matemos el uno al otro? – Preguntó el castaño con los ojos entrecerrados al igual que Vali.

-Vuestro primer encuentro tampoco hubiera sido precisamente bueno si hubieseis estado en vuestro mundo.

-...Y pensar que serías "pariente" de él. – Issei se llevó una mano a la cara al ver una vez más que Dios no es como se lo imagino, parecía más… ¿Condescendiente?

-Creeme, mi padre era peor que él. – Vali se quitó la mano del dios de su cabeza al igual que Issei. Vaya que fríos. – Al igual que mi abuelo, ambos eran unas basuras.

-¿Qué tan malos eran?

-Mi padre era un bastardo que me maltrataba por ser más especial que él, por tener tanto la sangre del Lucifer Original como ser el portador de la Divine Dividing. – Eso sorprendió al castaño que puso una expresión de enfado. – Sin contar que también golpeaba a mi madre cada que ella me defendía.

-Qué asco de tipo… ¿Y qué hay de tu abuelo?

-Nada, simplemente estaba ahí. El tipo era la definición de demonio. Hacía lo que quería, sin contar que él también tuvo parte de la culpa de que nuestro mundo se destruyera.

El lugar permaneció en silencio por unos segundos bastante largos.

-...Espero que ambos se esté pudriendo en el infierno.

-Lo están. – Vali habló con indiferencia, aunque sus ojos mostraban furia. – De mi padre no sé cómo murió, solo se que mi abuelo lo mató por ser una decepción y por parte de mi abuelo yo mismo me encargue de matarlo junto con los de su grupo.

Issei vio con sorpresa al peliblanco. ¿Mató a su propio abuelo? Vaya… Aunque bueno, tampoco puede culparlo o decirle algo después de todo lo que escucho de él.

-Pero dejando eso de lado, ¿Qué es lo que quieres viejo? No creo que esto sea una simple visita de cortesía.

-Eso es verdad. – La deidad vio de forma fija a ambos Dragones Celestiales que también se pusieron serios. – La razón por la que los mandé a ambos a este mundo es por qué si hay una constante, es que los Dragones Celestiales son seres de gran importancia y que gracias a su presencia el mundo cambia.

-Bueno eso es cierto, es una suerte que lograrás sobrevivir Vali. Pero no entiendo como pudiste estar en la Grieta Dimensional por tantos meses.

-¿De qué hablas? – Vali vio al castaño con una ceja alzada. – Solo estuvimos en ese lugar durante una semana a lo mucho. – Esa declaración dejó con la boca abierta al Sekiryuutei… Pero si él lleva más de medio año en este lugar. ¿Cómo es que…?

-La Grieta Dimensional es un lugar muy extraño, mi niño. Ahí tanto la realidad como el tiempo funcionan de forma muy extraña. – Las palabras de Dios lo hizo ponerse a pensar.

-Así que me estás diciendo que hay una fluctuación espacio-tiempo. ¿Eso es lo que me quieres decir?

-En pocas palabras así es.

Issei solo se llevó las manos a la cara sintiendo que su vida se volvió una película de ciencia ficción y lo que era peor, es que no estaba tan lejos de la realidad.

-Eso explica algunas cosas. – Vali se mostró pensativo por un segundo para después asentir para sí mismo. – Ahora bien, dices que me enviaste para ayudar al Sekiryuutei. ¿Pero qué tenemos que enfrentar exactamente?

-Salem. – Issei dijo ese nombre con seriedad. – Una bruja milenaria inmortal de nivel Maou capaz de controlar a los Grimm. Ella es a quien debemos derrotar.

-Con que ese es el mal que atenta con este mundo. – Dios parecía pensativo. – ¿Qué más sabes de esa tal Salem mi niño?

-Es una larga historia.

Con eso el Sekiryuutei comenzó a relatar todo lo que Ozpin le había dicho, desde como él y Salem se conocieron hasta como ella en su dolor por la pérdida de su esposo atacó a los dioses y provocó el fin del mundo. Cabe decir que tanto Vali como la deidad fruncieron los labios en esa parte.

Siguió con su relato pasando a la parte de cómo ella en su deseo de morir había saltado a una piscina de Grimms y había renacido como el monstruo que es ahora. También el cómo los dioses hermanos le dieron la tarea a Ozpin de matarla para poder descansar en paz.

-¿Mandar al esposo para acabar con ella sin decirle en lo que se había convertido? Eso suena a un mal plan desde el principio. Y ni que hablar sobre darle reencarnaciones infinitas en lugar de darle alguna forma de acabar con su inmortalidad.

-Mira que conocí dioses problemáticos… Pero ese par…

Ambos peliblancos parecían al borde de una migraña. En eso Dios dio un pequeño suspiro y pasó a ver a ambos adolescentes, a lo que Issei continuó.

-Si… Pero también tengo que mencionar que los Grimms están empezando a evolucionar.

-Por mi mejor. – Vali sonrió con emoción. – Asi tendre la oportunidad de enfrentarme con seres fuertes y la idea de pelear contra alguien nivel Maou es emocionante.

-Tú… – Issei solo negó con la cabeza para luego verlo con seriedad. – No te confíes, estos nuevos Grimm son especialmente fuertes. Con el que me enfrente hace unas semanas pudo igualar en fuerza a un Sairaorg contenido.

-¿El heredero Bael? ¿Él está aquí?

-Si. El es uno de los muchos supervivientes que Azazel logró reunir.

Ante la mención del caído Vali se tenso un poco, cosa que no pasó desapercibida por el castaño. Pero decidió dejarlo pasar por el momento.

-...¿Quienes más llegaron con él?

Ante esa pregunta el castaño se puso en una pose pensativa, tratando de hacer memoria de todos los que habían llegado a Menagerie.

-Veamos… Un puñado de ángeles caídos, Penemue y Shemhazai siendo los más destacables. La serafín Gabriel. Unos cuantos youkais liderados por Sun Wukong y Kunou-chan. Una exorbitante cantidad de dragones liderados por los 6 Reyes Dragón… Bueno 5 ya que Tiamat se largó no más llegó… Oh y una maga muy hábil llamada Lavinia.

-...

-¿Vali? – Pregunto al ver como el peliblanco parecía haberse petrificado en su lugar, además de que parecía que había perdido un poco de color. – ¡Reacciona! – Comenzó a sacudirlo como muñeco de trapo para sacarlo de su letargo, cosa que le saco una gota de sudor a la deidad presente.

-¡¡Ah!! – Vali pareció volver a sus sentidos. – Maldición… Estoy muerto… – El Sekiryuutei lo vio sin entender a qué se refería. ¿Algo de contexto?

-Azazel lo crió como si fuera su propio hijo cuando lo rescató de donde lo tenía su padre y Lavinia es la única persona a la que él no puede hacerle frente.

-¡¡¡AMCIANO!!! – Vali le gritó furioso a la deidad quien sólo se encogió de hombros.

-Vamos no puede ser tan malo cuando se enteren que estás aquí.

-No tienes ni la menor idea… Azazel no es mucho problema, el verdadero problema es Lavinia… – El Hakuryuukou solo suspiro rendido a su destino. – Al menos no seré el único que sufra. Si el Sun Wukong original está aquí, Bikou también está muerto.

-Me puedo hacer una idea… – Issei recordó las veces que oyó al viejo youkai quejarse de su nieto. – Pero bueno, por el momento no hay nada más relevante que contar Dios.

-Es más que suficiente mi niño. Gracias por todo tu esfuerzo. – El hombre le dio una sonrisa sincera. – Y por favor, llamame Elohim. Eso al menos es mejor que solo "Dios".

El castaño asintió mientras reía por lo bajo. Vali por su parte solo se trataba de hacer a la idea de que… En este mundo también tendrá que tener cuidado con su "hermana mayor".

-Bueno. Yo continuaré con mi búsqueda de los Dioses Hermanos… A los cuales tendré que darles una reprimenda por lo que veo…

-En mi opinión es un desperdicio de tiempo buscarlos, pero haz lo que quieras. – Vali se metió las manos al pantalón mientras miraba a la deidad con una sonrisa confiada. – Nosotros por nuestra parte somos más que suficientes para hacernos cargo de esa bruja.

-Me lo imagino… Pero creo que… – Elohim parecía ponerse pensativo. – Hmmm… Si, tal vez pueda hacerlo. Me llevará tiempo, pero lo tendré.

-¿De qué estás hablando?

-Ya verás, será una sorpresa. – Le dio a ambos adolescentes una sonrisa cómplice. – Buena suerte mi niño, llévate bien con mi tataranieto.

-¡Espera! – Gritó, pero fue inútil. La deidad ya se había marchado. – Ugh, no otra vez. ¿Acaso a todas las deidades les gusta el drama?

-Los dioses tienen su propio pensamiento. – El peliblanco solo se encogió de hombros restándole importancia. – Además al parecer nosotros también estamos por irnos.

Era verdad, ambos Dragones Celestiales comenzaban a desvanecerse del lugar, a lo que se vieron y asintieron con la cabeza para finalmente desaparecer.

--

Issei volvió a abrir los ojos, viéndose con un techo que parecía estar hecho de madera. Trató de moverse y…

-Ugh… Estoy hecho mierda… – Se quejó al sentir todo su cuerpo muy adolorido. – ¿Dónde…?

-Buena pregunta. – El castaño vio a su lado como pudo y se encontró con…

-¿Vali? – Trató de sentarse en la cama pero el dolor lo obligó a acostarse de nuevo. – ¿Cuánto llevas despierto?

-Acabo de despertar… Jeje, por un segundo creí que a mi lado había una momia. Estás hasta arriba de vendas.

-¿Te has visto al espejo? Estas igual o peor que yo.

El peliblanco se encogió de hombros en su lugar, provocando que Issei riera por lo bajo.

-¡¡Issei!!/¡¡Issei-kun!!

De repente Davs y Aile aparecieron de un destello de luz y abrazaron al castaño.

-¡Oh gracias al cielo que por fin despiertas! – Aile estrujo el brazo derecho del castaño entre sus pechos.

-¡¿Cómo te atreves a asustarnos así?! ¡Idiota! – Davs imitó lo que su hermana con el brazo izquierdo del castaño.

-Davs yo… – Intentó decir algo, pero no pudo debido a que la IA pelirroja sello sus labios con los de él en un beso casto que duró pocos segundos.

-Ya no importa, yo solo quiero seguir a tu lado para siempre. – Dijo mientras colocaba una mano en la mejilla del castaño. – Solo eso me importa mi amado Issei. – Justo estaba por besarlo de nuevo cuando cierta pelinegra se metió en su camino.

-¡Oye, no seas injusta hermana! ¡Tú no eres la única que quiere su atención!

-Pues que pena, tú ya te reconciliaste con el, ahora es mi turno de tenerlo para mí.

Ambas IAs se vieron de manera retadora mientras tenían sus pechos a pocos centímetros de la cara del castaño quien no sabía qué hacer. Pero no se quejaba de la vista, eran pechos de 99 y de 94 cm después de todo.

-¿Qué demonios…? – La voz de Vali paralizó a ambas IAs. Mierda, se olvidaron de él.

-Esto… También es una historia muy larga.

-...Creo que tenemos tiempo, ya que quiero saber. – En eso señaló a la pelirroja mientras tenía una mirada sería en su rostro. – ¿Por qué se parece a la hermana menor del Maou Lucifer?

-...Ella es Davs, el sistema que Elohim le dio al Boosted Gear. Adoptó la forma de la última persona en la que pensé antes de morir.

-En pocas palabras, el viejo es responsable de esto, ¿Cierto? – Vio al castaño asentir. – De acuerdo… ¿Y ella? – Señaló a la pelinegra.

-Ella es un… "Enlace" por así decirlo que Davs creó entre ella y yo. En cuanto al aspecto-.

-Sé quien es. – Eso sorprendió a los tres. – Vi cómo Azazel la mandó a que le arranquen las alas después de que asesinara a quien mandó a vigilar. – En eso cayó en cuánta de algo. – Ese eras tú… Por esa razón nunca apareciste en nuestro mundo.

-Sip. Ella condenó al mundo sin saberlo.

-Ya veo… ¿Entonces por qué se ve como ella?

En eso tanto Issei como Aile pasaron a ver a Davs quién desvió la mirada mientras silbaba.

-Como dije Aile fue creada por Davs como un enlace entre nosotros, pero también fue una prueba al inicio. – El peliblanco lo vio con una ceja alzada a lo que decidió explicarse mejor. – Verás después de morir era claro que tendría traumas y Aile era la encargada de ayudarme a superarlos. Al inicio creía que era mi mente jugándome una mala pasada, pero con el tiempo pasó a mostrar interés y a enseñarme a no rendirme. El por qué se parece a esa caído… Bueno, es más cosa de Davs.

-Ya veo… Esto podría ser complicado. – Dijo el peliblanco en un suspiro, cosa que llamó la atención de los tres. Pero antes que pudieran preguntar vieron como la puerta de la habitación se abría dejando ver a una sorprendida caperucita.

-Amm… Hola Ruby. ¿Cómo están todos? – El Sekiryuutei habló de forma nerviosa al ver a la ojiplata que no se movía de su lugar. – ¿Ruby?

-¡¡Issei!! – Usando su velocidad no tardó ni un segundo en llegar con el castaño que se quejó un poco por la fuerza del abrazo. – ¡Qué bueno que despiertas! ¡Nos tenías muy preocupados!

-Auch… Lo siento Ruby… Creo que me deje llevar otra vez. – Dijo con una sonrisa nerviosa, viendo cómo la caperucita lo veía fijamente.

-Y que lo digas. Eres un caso. ¡Hmp! – Ver cómo desviaba la mirada mientras daba un puchero fue como un puñal directo al corazón del castaño. – Pero lo bueno es que despertaste. Eso es suficiente para mí.

Le dio un beso casto al castaño quien correspondió. A los pocos segundos se separaron y se podía ver cómo la mirada de la caperucita pasaba de una amorosa a una sería que le dio un poco de miedo.

-Aunque no esperes que las demás sean tan amables como yo. – Bajo la cabeza ante eso, lo suponía. – Además… Pasaron muchas cosas en esta semana que estuvieron fuera.

Eso llamó la atención tanto del Sekiryuutei y del Hakuryuukou. ¿Habían estado fuera una semana entera?

-Ya veo. No creí que estaríamos fuera tanto tiempo.

-Para mí ya se está volviendo costumbre. – Issei dio un suspiro cansado. – En fin, ¿Qué nos perdimos Ruby?

-Primero hay que avisar a los demás que están despiertos. – En eso le sonrió al peliblanco quien levantó una ceja por el gesto. – A tus amigos les alegrará saber que estás bien.

Sin más Ruby salió de la habitación dejando a los 4 en un silencio algo incómodo, más que nada para el Hakuryuukou que no estaba acostumbrado a esos gestos.

-Chica peculiar.

-Sin duda, pero se hace querer. – Sonrió para sí mismo al decir eso. – Oh por cierto, es una friki de las armas. Cuidado con sacar la Divide Dividing delante de ella. Se de lo que hablo… – Él aún recuerda cuando le dejó estudiar la Boosted Gear en su estancia en Patch…

Vali por su parte solo asintió, todavía pensando en lo que tendrá que hacer en este mundo. Sonrió al pensar que sería divertido.

-Bueno pienso que lo mejor que podemos hacer es levantarnos. – En eso se escuchó un gruñido proveniente de ambos adolescentes. – ...Y buscar algo que comer.

Las dos AIs solo rieron para vergüenza del castaño y la indiferencia del peliblanco.

Después de levantarse con algo de dificultad y ponerse algo de ropa limpia salieron de la habitación, notando que estaban en un segundo piso. Al bajar las escaleras se encontraron con todos los demás que al verlos fueron a ver cómo estaban.

Pero antes de que alguien tuviera la oportunidad de decir algo, Bikou le dio un puñetazo en la cara al peliblanco que lo manda de espaldas.

-¡¡Bikou!! – Los demás miembros del grupo de Vali le gritaron al youkai. ¡¿Qué demonios hace?!

-¡¡A callar todos ustedes!! – Él les gritó molesto de vuelta, lo cual los sorprendió. – Y tú…

Pasó a ver al peliblanco al cual tomó del cuello de la camisa y lo obligó a ponerse de pie.

-Sé que no somos los mejores amigos o algo así, pero pensé que al menos tendrías la confianza suficiente para contarnos tus problemas.

-Yo…

-¡Cállate, aun no termino! – Gritó para después soltar a Vali. – Si me entero de que vuelves a hacer una estupidez como esa, no dudaré en partirte la cara. ¿Al menos entiendes eso?

Vali solo atino a asentir con la cabeza a lo que Bikou soltó un suspiro para luego dar una media sonrisa.

-Sin duda eres un idiota, pero era de esperarse de nuestro líder.

-No puedo negar eso nya. Aunque igual te seguiré, te sigo debiendo una.

Arthur y Kuroka le dieron una sonrió al igual que Koneko, Ravel y Le Fay.

Los nativos de Remnant vieron eso con una sonrisa, notando que realmente apreciaban al peliblanco tanto como ellos aprecian a Issei.

Pero en eso dos miembros del grupo de Vali cayeron en cuenta de las dos personas que bajaron junto a los Dragones Celestiales. En especial en la pelirroja, haciendo que ambas chicas comenzarán a hiperventilarse ya que no era posible…

-¿Estáis bien? – Ren vio la reacción de ambas y al seguir sus miradas vio a las dos IAs.

En eso el resto del equipo de Vali cayeron en cuenta de las dos chicas y abrieron los ojos en sorpresa.

-Pero… ¿Cómo es que ella está aquí? – Bikou tenía la boca abierta por la sorpresa.

-'Oh mierda.' – Davs cayó en cuenta de que se había olvidado de que esas dos estaban aquí.

-Shirone… – Kuroka le habló a su hermana notandose preocupada por ella. – ¡Shirone! – Solo para ver cómo la pequeña peliblanca salía corriendo de la cabaña y no fue la única.

-¡Ravel-sama! – Fay gritó el nombre de su amiga que simplemente la ignoro y siguió corriendo tras la peliblanca notándose igual de afectada.

-¡¿Qué les pasó?! – Weiss vio con asombro y extrañeza el comportamiento de las dos chicas.

-¿Esa no era Koneko-chan? – Fue la pregunta del Sekiryuutei que estaba tan perdido como los demás de su grupo.

-¿La conoces? – Ruby preguntó curiosa. Sabía que ella lo conocía por su… Mala fama. Pero no sabía que él la conocía.

-Si. Era mi senior en la Academia Kuoh y la apodada "Mascota de la Academia Kuoh".

-Y también una de los siervos de Rias Gremory.

Los nativos de Remnant pasaron a ver a Davs con genuina sorpresa pues no se imaginaban ese detalle. Issei por su parte lo vio lógico, pues ella pertenecía al club de Rias.

-Y la rubia es la hermana menor del tipo con quien se casó esa tal Rias. – Yang recordó ese detalle cuando se enfrentó a ella junto con Weiss.

-Con razón salieron corriendo así. Es como si hubieran visto un fantasma.

-¡Momento nya! – Kuroka llamó la atención de todos. – ¿Alguien por favor me puede explicar qué rayos está pasando? ¡¿Y cómo es que la heredera Gremory está aquí vivita y coleando?!

-Sin contar lo que Koneko dijo de que deberías estar muerto. – Arthur preguntó mientras se ajustaba sus anteojos y su mirada estaba fija en el castaño.

-Agh, no tengo tiempo para esto. Davs, Aile, contarles todo.

Sin esperar respuesta todos vieron como el castaño salió corriendo en la misma dirección por la que ambas chicas huyeron. Eso dejó sorprendido al grupo del peliblanco.

Por su parte los que conocían al castaño solo negaron con la cabeza. Siempre es lo mismo con él, siempre tiene que ayudar a los que están cerca de él. Pero eso era lo que lo hacía tan único.

-¡No creas que me quedaré aquí nya! – Kuroka salió de su estupor y salió disparada detrás del castaño, dejando a todos en silencio.

-Sabía que esto sería problemático. – Vali soltó un suspiro mientras se recargaba en una pared cercana. – Es posible que esos 4 se tarden, por el momento será mejor que todos nos pongamos al día.

-...

-¿Qué me ven?

-Es que… Por lo general sueles dar un aire de mucha confianza aún cuando estas tranquilo… Pero ahora no y eso me pone un poco de los nervios…

Dijo Bikou antes de recibir un golpe en el abdomen por parte del peliblanco.

-'Creo… Que si sigues siendo el de siempre…'

-Pudrete Bikou.

-¿Siempre son así? – Weiss pregunto A Fay que tenía una sonrisa nerviosa en el rostro.

-Te acostumbras Weiss-sama. – La heredera solo atinó a llevarse una mano a la cara viendo que más locura acaba de ingresar a su vida… Estupendo.

Por su parte el resto de los presentes solo esperaba que el castaño pudiera ayudar a esas dos.

--

Mientras tanto un poco lejos de la cabaña.

Podemos ver cómo las dos que salieron corriendo se habían detenido a la orilla de un río. Mientras Ravel estaba sentada en posición fetal cerca de una roca que había ahí, Koneko se encontraba arrodillada cerca del río tirándose agua a la cara.

-No puede ser real lo que vi. No puede ser real lo que vi. No puede ser real lo que vi. – Se repetía una y otra vez mientras lágrimas fluían de sus ojos y negaba con la cabeza, tratando de alejar ciertos recuerdos que volvían a ella.

-¿¡Quieres parar!? – Koneko le gritó con rabia a la rubia por su comportamiento.

-¿¡Qué pare!? ¡¿Acaso no viste quién era la que vimos?!

-¡¡Claro que lo vi!!

-¡¿Entonces por qué estás tan tranquila?! ¡¡Rias-sama ha vuelto de entre los muertos para atormentarnos!!

-¡¡No digas tonterías!! ¡¡No puede ser ella!! – Le gritó a la rubia mientras sus orejas se crispaban como las de un gato, junto que contenía las lágrimas que querían salir de sus ojos. – ¡¡Simplemente no puede ser Buchou…!! No puede ser ella…

Las dos chicas continuaron llorando ante los recuerdos dolorosos que venían a atormentarlas. En caso de Ravel por ser familia de un bastardo que le hizo miserable la vida a una pobre chica y a sus sirvientes por meses. Con Koneko era la culpa de sentirse débil y haberle fallado a la que fue una figura de hermana mayor cuando más la necesito y no conforme con eso la termina abandonando… Se sentía enferma con ella misma.

-Tienes razón. No es Rías-senpai.

Ambas chicas se giraron para ver al castaño parado al lado de un árbol con una mirada triste. A los pocos segundos Kuroka apareció detrás de él con la respiración agitada, pero al ver a Koneko rápidamente fue con ella y la abrazo.

-¡No vuelvas a salir huyendo de esa forma Shirone! ¡Casi me da algo!

-¡Pero Onee-sama…!

-Esta bien… – La pelinegra le acarició la mejilla con cariño. – Yo estoy contigo y no me iré a ninguna parte. No de nuevo.

Ante esas palabras la peliblanca derramó más lágrimas y la abrazó con fuerza, a lo que Kuroka empezó a acariciar su espalda suavemente.

-Ustedes… ¿Son hermanas? – Issei se mostraba confundido. – Apenas se parecen.

-Lo sé. Shirone salió mucho más linda que yo.

-Onee-sama…

-...Dijiste que esa chica… No era Rias-sama. – Ravel se secó las lágrimas con la manga de su camisa. – Por favor explicate.

-Para hacer el cuento corto, es una inteligencia artificial creada por el Dios bíblico para poder manejar la Boosted Gear sin el sistema de Sacred Gears.

Las tres chicas parpadearon unas cuantas veces tras la explicación del castaño quien se estaba rascando la nuca al ser el centro de atención.

-Pero… ¿Por qué esa apariencia?

-Bueno… – Vieron con curiosidad el cómo apartaba la mirada y se rascaba la nuca. – Según ella tomó la apariencia de la última persona en la que pensé antes de morir… Y esa era Rías-senpai.

-Entiendo… Espera, ¿Antes de morir? – Ravel lo vio con una ceja alzada. – Koneko dijo algo acerca de eso, ¿Pero qué quieres decir realmente?

El castaño permaneció en silencio un rato, buscando la manera de explicarles el cómo pasó todo. Dio un suspiro y decidió a hacer lo que siempre hace, ser honesto.

Procedió a explicarles sobre el engaño de una ángel caído llamada Raynare para matarlo, cosa que logró. Cuando se volvió a despertar se encontró con Dios quien le dijo que lo había revivido y le contó lo que le pasó a su mundo.

-Eso es…

-Una locura, lo sé… Pero es la verdad y llevo ya más de medio año en este mundo y según Vali ustedes solo llevan una semana en la Grieta Dimensional, ¿No?

-Así es nya. Pensar que habría una gran diferencia de tiempo. – Respondió Kuroka mientras aún seguía abrazando a su hermana que se mantenía callada.

-Siempre se ha considerado la Grieta Dimensional como un lugar donde la lógica carece de sentido… Y al parecer es verdad. – Ravel se sobo las sienes ante el exceso de nueva información.

-'¿Estás diciendo que todo esto es tu culpa…?' – Tras escuchar lo que dijo el castaño tanto ahora como en su lucha contra Vali,preguntó en un susurró que el castaño fue capaz de oír.Este solo atinó a bajar la cabeza. – Todo lo que Rias-buchou, Akeno-senpai, Kiba-senpai y Gya-kun sufrieron es… ¿¡Por qué te dejaste matar por una caída!?

-Shirone cálmate, él no-.

-¡¡¡TODO ES TU CULPA!!!

Koneko se separó de su hermana y fue a darle un puñetazo al castaño quien no parecía dispuesto a esquivarlo. Solo se quedó ahí esperando el golpe… Uno que no llegó.

-¿Por qué no puedo golpearte? – Dijo mientras se dejaba caer de rodillas sin contener las lágrimas que salían de sus ojos. – Debería odiarte… Pero luego de ver cómo peleabas con Vali y lo que ambos decían…

-...Lo siento Koneko-chan. – Fue todo lo que alcanzó a decir el castaño quien bajó la cabeza hasta que su frente tocó el suelo. – Aunque no me odies… Tienes razón… Fue mi culpa que todos sufrierais. Y todo por que no estuve ahí.

-No es verdad… – Ravel habló llamando la atención de todos. Ella al igual que la peliblanca estaba llorando a la vez que apretaba los puños con tanta fuerza que estaba sangrando. – Todo es culpa de mi familia por arreglar ese matrimonio. También soy culpable por qué ayude a que se concretará… Si hay alguien responsable de que estemos en esta situación esa soy yo.

En eso vio como el castaño se puso frente a ella y coloco una mano en su cabeza mientras la miraba fijamente.

-...Fue tu hermano quien condenó el nombre de tu familia.

-¡Pero yo…!

-Pero nada. – El castaño vio con seriedad a la pequeña rubia que se quedó atrapada en su mirada. – Tu eres inocente de los crímenes de tu hermano y por lo que veo realmente sientes lo que Rías-senpai sufrió. Así que deja de atormentarte, suficiente estoy yo para eso. – Dijo con una pequeña sonrisa triste mientras acariciaba la cabeza de la rubia que solo podía llorar mientras asentía con la cabeza sin confíar en su voz.

-...Jeje. Eres bastante injusto, ¿Sabes? – El castaño vio a la pelinegra con duda. – No quieres que otro más que tú asuma la culpa. Aunque tal y como yo lo veo no es culpa de nadie aquí presente lo que pasó nya.

-Eso es lo que los demás siempre me dicen. – Vio a la pelinegra con una pequeña sonrisa. – Pero igual no quita que sienta que pude hacer mas… Pero me canse de sentir pena de mí mismo y ahora protegeré este mundo y a quienes lo habitan. No porque Dios me revivió para ello, sino porque quiero hacerlo.

Eso sorprendió a las tres chicas quienes compartían el pensamiento de que él era más de lo que aparenta a primera vista. En eso Koneko se puso de pie y se paró frente al castaño quien la vio con curiosidad.

-Yo… Perdón por todas las cosas que llegue a decir de ti Issei-senpai. Al final no eres solo un pervertido… Eres alguien bueno. – Dijo mientras desviaba la mirada con un pequeño sonrojo de pena.

-Jajajajaja, no tienes que disculparte por eso. En parte me lo merecía… Pero gracias de todas formas Koneko-chan. – Esto último lo dijo mientras acariciaba a la chica con una gran sonrisa que la sonrojo más.

-Eres alguien muy interesante nya. – En eso Kuroka apareció a su lado mientras tenía una sonrisa coqueta en su rostro. – ¿Puedo pedirte un favor?

-Ehm… Gracias supongo… ¿Y cual favor sería ese?

Issei no pudo evitar atragantarse con su propia saliva. Esa chica era realmente hermosa y ni que hablar de esa figura oculta bajo ese kimono tan… Revelador. ¿Eran un 98? Nada mal…

-Nyajaja. Shirone no bromeaba, eres un fan de los pechos grandes.

-¡P-perdón yo no…!

-Esta bien nya, me agrada saber que en otros mundos sigo llamando la atención nya. – El castaño jura que escuchó un Boing cuando los hizo rebotar. – Además… – Se le acercó y le dio una lamida ante la incrédula mirada de todos. – Con qué virgen nya…

-¡¿Qué demonios?! – Issei se sonrojo ante eso último. Si, puede que no lo haya hecho todavía. Pero tenía planes de hacerlo.

-Bueno seré directa Sekiryuutei… Quiero que tengas bebés conmigo nya. – Soltó sin más. El Sekiryuutei quedó paralizado ante esa propuesta muy tentadora.

-¡¡¡ONEE-SAMA!!! – Koneko grito sonrojada hasta las orejas sin creer que su hermana fuese tan directa… Olviden eso, lo que la sorprende es que se tardará tanto.

-¡¡No puedes pedir algo así como si nada gata degenerada!! – Ravel le gritó toda roja mientras fuego se generaba en sus pies, dándole una apariencia algo graciosa.

-Como dije, tengo como objetivo traer de vuelta a mi especie. Pero no puedo conformarme con cualquiera, necesito de alguien con genes fuertes. – Kuroka habló con seriedad mientras el castaño seguía en shock. – ¿Y qué mejor opción que un Dragón Celestial? Ya intente convencer a Vali… ¡Pero es un caso perdido! ¡Solo piensa en pelear!

-...Eso es verdad… – Respondieron ambas lolis de la manera más monótona posible.

-¡Exacto! – Tras eso abrazo al castaño, poniendo su cara entre sus pechos. – Y por lo que me dijo Shirone, creo que puedo convencerte. ¿Qué me dices Sekiryuutei nya? ¿Me darías algunos gatitos?

El castaño trago saliva al sentir la suavidad de esos pechos sin contar que sintió una gran sensación de Deja vu. En eso los 4 vieron como de la mano izquierda del Sekiryuutei brotaba una luz verde.

- [Buenos días. ¿De que me perdí…? Ehm… ¿Interrumpo algo compañero?] – Ddraig habló desde la mano del castaño, notando la posición más que peculiar de su compañero.

-¡Es tan bueno que estés despierto amigo mío! – Issei se separó de Kuroka mientras le hablaba a su mano y comenzaba a caminar de regreso a la cabaña. – ¡Tenemos tanto de qué hablar! ¡Vamos ustedes tres, todos deben estar preocupados! ¡Sin contar que me muero de hambre! – Sin más el castaño apresuró el paso mientras Ddraig no tenía idea de que estaba pasando.

-¿Eh? ¡Oye espera! ¡Al menos respondeme!

-¡Onee-sama, ya déjalo!

-¡Ya deja de comportarte como una gata en celo maldita sea!

Las tres chicas empezaron a ir tras el castaño quien hacía todo lo posible por no caer ante los coqueteos de la pelinegra. No ayudaba que usará las mismas palabras que usaba Blake para tentarlo.

Pero de repente una gran presión se sintió en el ambiente, haciendo que los 4 se tensaran y se quedarán en su lugar debido a la gran cantidad de hostilidad en el ambiente.

- [¡¡Es-esta presencia es…!!] – El dragón simplemente podía maldecir a todo el multiverso, realmente esperaba no tener que tratar con esa lunática en todo lo que le restaba de existencia. Pero al parecer el multiverso le dijo que se joda.

- La primera vez que sentí esa aura hace más de una mes pensé que solo fue mi imaginación…

Todos se giraron y pudieron ver a una mujer hermosa con cabello lacio, largo y hermoso de color azul pálido, ojos azul oscuro y una buena figura que emitía una atmósfera. Esta vestía una simple camisa blanca de manga corta completamente abotonada, una falda azul marino y no tenía calzado de ningún tipo.

La misteriosa mujer se mostraba completamente seria, pero el aura que desprendía mostraba que era alguien peligrosa. Sin mencionar la mirada sedienta de sangre.

Las tres chicas reconocieron a la mujer misteriosa y solo pudieron maldecir por lo bajo por su mala suerte.

- Pero cuando lo volví a sentir hace una semana, más cerca incluso, me quedó claro que no… Realmente eras tu Ddraig. – La mujer señaló al castaño mientras sonreía de forma sádica.

-¿Eh? – Issei se mostró confundido a la par que aterrorizado.

- Y pensar que sobrevivirías… Pero eso es bueno para mí. – De repente la mujer se vio envuelta en un brillo azul y cuando éste cesó en lugar de la mujer… Se vio un enorme dragón occidental de color azul. – ¡¡¡TENDRÉ LA SATISFACCIÓN DE MATARTE UNA VEZ MÁS EN ESTE MUNDO!!!

- [¡¡No te quedes ahí como idiota!! ¡¡¡CORREEEEEEEE!!!]

Sin más el castaño invocó su armadura y comenzó a volar a gran velocidad para evitar ser devorado por la que imagina que es la Reina Dragón Tiamat.

- ¡¡¡NO PODRAS ESCAPAR ESTA VEZ MALDITO!!!

-¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA!!! ¡¡¡TE CULPO A TI MALDITA IMITACIÓN DE GODZILLA!!!

--

Minutos antes en la cabaña.

-Ya veo, así que era eso. – Fay asintió para sí misma tras la explicación que le dio Davs sobre quién era ella realmente.

-Lamento el malentendido que ocasione. Estaba tan aliviada de ver que Issei estaba bien que me olvidé de todo lo demás.

-Esta bien. Es algo comprensible. – Arthur le resto importancia. – Solo espero que esto no cause problemas en el futuro, ya que se supone que estamos aquí para ayudarlos.

-Pueden confiar en Issei. Si en algo es bueno es en ayudar a los demás. – Ren habló con una sonrisa, misma que fue imitada por sus amigas. – No dudo que ya haya hablado con esas dos y se encuentren en mejor condiciones.

Fue en eso que la mayoría de las féminas cayeron en cuenta de algo. El castaño con su forma de ser amable y desinteresada termina llamando la atención de varias féminas, ellas son la prueba de eso y dejaron que esa gata en celo fuera con él…

-Ammm… Díganme que no soy el único que mira esa aura negra sobre esas 8. – Bikou preguntó aterrado mientras daba pasos hacia atrás. – ¿Tu amigo siempre causa estos líos?

Por su parte Ren solo suspiro mientras asentía con la cabeza, cosa que hizo al youkai maldecir por lo bajo ya que conoce a Kuroka y su meta de repoblar su raza… Maldita sea Vali, tenías que rechazarla.

-Pero no creo que tengamos que preocuparnos demasiado. – Todos pasaron a ver a Nora con incredulidad. – Digo, la tal Kuroka si puede ser un problema, pero de las otras dos no. Son niñas después de todo.

Esl hizo que las chicas se relajaran bastante pues era verdad. Con Kunou si bien es cierto que le saltaron las alarmas a más de una, no creer que…

-Tienen 16 años. – Arthur dijo sin vacilación. – Puede que Koneko no sea la más… Desarrollada, pero es una adolecente al igual que Ravel. Es más, por lo que nos dijeron técnicamente Ravel acaba de cumplir 17 hace más o menos un mes.

-Arthur… Tenías que abrir la boca. – Bikou se llevó una mano al rostro al ver como el aura de muerte se intensificó.

-Creo que tu rival tiene los días contados Vali-sama. – Fay vio a su líder con una expresión nerviosa.

-Meh, él podrá salir de esta. – El peliblanco solo se encogió de hombros restándole importancia al asunto,cosa que le saco una gota de sudor a su equipo. Era raro verlo tan tranquilo.

De repente un fuerte temblor sacudió la cabaña entera, provocando que más de uno se pusiera en alerta.

-¡¿Un terremoto?!

-No, está zona de Anima no tiene ninguna falla tectónica. Tiene que ser algo más. – Ren le respondió a la pequeña maga.

-¡¡¡SOCORROOOOOOO!!! – Esa grito sonó como…

-¡Issei está en problemas! – Ruby y Blake fueron las primeras en llegar hasta la puerta gracias a su Semblanza o agilidad natural.

Los demás no tardaron en seguirla y al salir pudieron ver cómo el Sekiryuutei estaba tratando de no ser devorado por un enorme dragón azul.

- {¿Que es este escándalo?} – Las alas de la Divine Dividing aparecieron en la espalda de Vali y por el tono de voz no estaba feliz que lo hayan despertado. – {¿Hmp? Oh, es Tiamat… ¡¿Tiamat?!} – A Albion se le quitó el sueño al ver de quien se trataba y lo que implicaba que ella y Ddraig estuvieran en el mismo sitio.

-¿¡Esa no es la Reina Dragón que odia a Ddraig!? – Blake le preguntó al dragón quien solo dijo un "si". – ¡Tenemos que hacer algo! ¡No puedo permitir que el futuro padre de mis gatitos sea devorado!

-¿¡Y cuál es tu idea exactamente!? ¡Tannin dijo que ella es la más fuerte de entre los 5 Reyes Dragón! – Weiss también quería ayudar a su futuro esposo, pero contra alguien como ella…

- ¡¡¡DDRAAAAAIIIIIIIIIIG!!!

- [¡¡¡AAAAAAAAAAAH!!!]

-¡¡¡ALGUIEN SALVENOS!!!

Vieron como el castaño esquivo una llamarada de fuego azul por los pelos solo hizo que todos se pusieran más nerviosos. Bueno casi todos, Vali seguía igual de tranquilo. En eso vieron cómo llegaban las tres que faltaban del grupo, se miraban cansadas y preocupadas por lo que está pasando.

-¡¡¡ESPERA POR FAVOR!!! ¿¡¿NO PODEMOS HABLARLO?!?

- ¡¡¡NO HAY NADA DE QUÉ HABLAR!!! ¡¡¡SOLO ACEPTA TU MERECIDO CASTIGO MISERABLE HIJO DE PUTA!!!

-¡¡¡PERO YO NO HICE NADA!!! ¡¡¡TÚ PROBLEMA ES CON DDRAIG, NO CONMIGO!!!

- ¡¡¡ME IMPORTA UNA MIERDA!!! – Volvió a lanzar una llamarada que Issei logró esquivar por lo pelos pero… – ¡¡¡TE TENGO!!!

La dragona azul logró atrapar al castaño con una de sus garras, provocando que este gritara al sentir como se volvía a romper los huesos.

- Se acabó el juego Ddraig. Finalmente podré hacerte pagar.

-¡¡¡ESPERA POR FAVOR!!! – Issei vio como la dragona abrió el hocico lista para comérselo de un bocado. – ¿¡¿AL MENOS PUEDO SABER EL MOTIVO POR EL QUE ODIAS A DDRAIG?!?

En eso la dragona se detuvo de su acción y vio al castaño con los ojos abiertos de la sorpresa antes de pasar a verlo con pura rabia.

- ¿¡¿NI SIQUIERA SE LO HAS DICHO A TU POSEEDOR MISERABLE?!?

- [¡¡¡NO SE LO DIJE PORQUE ES UNA RAZÓN ESTÚPIDA MUJER!!! ¡¡¡YA SUPERALO, FUE HACE MILENIOS!!!]

Aquellas palabras provocaron una reacción en la Reina Dragón azul que nadie espero. Esta se mostró incrédula ante esas palabras, después pasó a verlo con dolor y después con un odio gutural.

- Hijo de puta… ¡¡¡CÓMO TE ATREVES A DECIRME ALGO ASÍ!!!

- [¡¡¡SOLO ESTOY DICIENDO LA VER-]

-¡¡¡BASTA!!! – Para sorpresa de muchos, Nora había logrado llegar hasta la garra donde Issei estaba apresado y se puso entre este y Tiamat. – Ya digan de que se trata. No voy a dejar que mi hermano sea comido si esto resulta ser culpa de Ddraig.

- [¡¡¡ESTA DEMENTE!!! ¡¡¡ME HA ATORMENTADO A MI Y A MIS POSEEDORES SOLO POR QUE PERDI SUS TESOROS EN MI ÚLTIMA LUCHA CONTRA ALBION!!!]

El grito de Ddraig hizo que todos pasen a ver a la reina dragón con incredulidad. ¿Solo era eso?

- {Sigues igual de idiota que siempre Ddraig…}

- [¡¡¡CALLATE ALBION, NO ERES TU EL QUE ES PERSEGUIDO POR UNA LUNÁTICA!!!]

-¡¡¡CALLATE SALAMANDRA CON SOBREPESO!!! – Nora mandó a callar al dragón. – Srta. Tiamat. ¿Es eso verdad?

-¿Qué es esto? ¿Un juicio? – Issei preguntó extrañado por el extraño rumbo que tomaron las cosas… Bueno al menos ha ganado algo de tiempo extra.

-Si. Y está en juego tu vida, así que no digas nada hermano. – Nora vio con intensidad al castaño quien sólo levantó las manos en señal de rendición. – ¿Entonces es verdad o no lo que dice el acusado Srta. Tiamat?

- Por supuesto que no.

- [¡¿¡QUE!?!] – Ddraig sonó entre incrédulo y enojado. – [¡¡¡ESO FUE LO QUE ME DIJISTE CUANDO NOS REENCONTRAMOS DESPUÉS DE QUE ME ENCERRARAN AQUÍ!!!]

- ¡¡¡Y TAMBIÉN TE DIJE QUE ERAS UN IDIOTA POR DEJARTE MATAR AUN DESPUÉS DE TODO PROMETERME QUE VOLVERÍAS CONMIGO!!! – Esas palabras llamaron la atención de todos. ¿Será posible que…?

- [¡¡¡ESTABA LUCHANDO CONTRA ALBION Y TODO EL EJÉRCITO DE TRES PUTAS FACCIONES!!! ¡¡¡Y TARDARON DÍAS EN DERROTARNOS!!! ¡¿¡QUE MAS QUIERES QUE TE DIGA MUJER!?!]

- ...¡¡¡INSENSIBLE DE MIERDA!!! – Ese último rugido salió con algo de tristeza, confirmando lo que todos pensaban.

- [¿¡¿DE QUÉ HABLAS?!?]

-¡¡¡CÁLLATE BASTARDO!!! – Fue el grito grupal de todas las chicas presentes y de Issei. ¿¡Qué pasa ahora!?

- [¡¡¡YO SOY LA VÍCTIMA AQUÍ!!!]

-Por el amor de… ¿¡Y luego el denso soy yo!?

- [¡¡¡LO ERES SEÑOR "TENGO QUE QUEDAR MEDIO MUERTO PARA DARME CUENTA QUE ME GUSTAN 5 CHICAS"!!!

-¡¡¡AL MENOS YO SI ME DI CUENTA DE ESO!!! ¡¡¡NO CÓMO TÚ!!!

- [¿¡¿DE QUE MIERDAS HABLAS?!? ¡¡¡ADEMÁS TENEMOS COSAS MÁS IMPORTANTES QUE HABLAR DE TU DENSIDAD QUE AUN EXISTE SI ME PERMITES AGREGAR IDIOTA!!!]

-¡¡¡TÚ ESTÁS IGUAL O PEOR QUE YO!!! ¡¿¡NO TE DAS CUENTA QUE TODO ESTE TIEMPO ELLA ESTABA MOLESTA CONTIGO POR UNA RAZÓN QUE HASTA UN CIEGO VERÍA!?!

- [¡¡¡SIMPLE!!! ¡¡¡ELLA ME ODIA Y ESTA LOCA!!!]

El lugar quedó en silencio por unos cuantos segundos que parecieron eternos. Y ni que hablar del ambiente incómodo…

-¡¡¡ELLA TE AMA MISERABLE HIJO DE PUTA!!! – Issei grito ya harto del circo. Ante sus palabras todas las chicas asintieron en afirmación.

- [...¿Eh?] – Fue lo más inteligente que salió de la boca del dragón ante las palabras de su compañero y las demás chicas.

- {Lo repito. Sigues igual de idiota Ddraig.} – La voz de Albion salió de la Sacred Gear y se notaba exasperada. – {Todos los dragones sabíamos de la verdadera razón por la que te guardaba tanto rencor. Hasta ese perezoso de Midgardsormr lo sabe.}

- [¿Eh? Pero… Pero… ¿Si lo sabían cómo es que no me lo dijeron?]

-¿En serio aun tienes el descaro de preguntar? – Yang estaba increíblemente molesta en ese momento. Su cabello brillando y los ojos rojos eran prueba suficiente de ello.

- [¡¿Cómo carajos quieren que me dé cuenta si lo primero que hace es devorar a cada portador con el que se topará?! ¡Ni siquiera 2 palabras me permitía decir antes de que nos diera caza! ¡Ella es tan culpable como yo!]

-¿No fuiste tú el que me dijo que una mujer enfadada es incomprensible? – Fueron las palabras de Issei quien veía la joya en su mano con los ojos entrecerrados.

-[¡No uses mis palabras en mi contra! ¡Además como bien dije pudo hacer algo más que devorar a mis poseedores! ¡Aún tengo pesadillas con eso!] – Ahí sí tuvieron que darle un punto a Ddraig. La mirada de todos se concentraron en Tiamat que parecía algo avergonzada, ya que había desviado la mirada.

- ...¿Y cómo esperabas que reaccione exactamente? – Tiamat finalmente volvió a hablar después de un rato en silencio. – Estuve años tratando de llamar tu atención, pero tu ni por enterado. Solo pensabas en pelear con Albion.

- {Ami ni me metan en esto,son sus problemas no míos.} – Albion se estaba lavando las manos, ni loco se mete en líos amorosos.

- ¿Te importaría? – Tiamat pasó a ver a la Divine Dividing con intensidad, haciendo que esta desapareciera en señal de que Albion no diría nada más. – Cómo decía… Por eso cuando viniste a pedirme mis tesoros pensé que podría ser una oportunidad perfecta para lograr algo. Pensé que tal vez, después de tu pelea contra el blanco, finalmente te darías cuenta de lo que sentía. Ya sabes lo importante que son los tesoros para un dragón.

- [Eso es… Verdad.] – Tenía un punto. Los tesoros para un dragón son intocables para otros, ni siquiera para los amigos… Y ella no dudó en prestarle los más valiosos que tenía.

- Pero claro, no sólo moriste, también mis tesoros se perdieron tras esa pelea. ¡Fue un golpe emocional doble! ¡Ver como el idiota del cual me enamoré no solo moría y era condenado a vivir para siempre en un pedazo de metal, sino que además perdió mis tesoros más preciados fue demasiado para mí!

- [...Aun así creo que lo de devorame fue un poco-.]

- ¡¡¡CALLATE!!! – Fue el rugido de Tiamat quien afianzó su agarre, sacándole un quejido de dolor al castaño. – ¡¡Nada de lo dicho quita que aún sigo enfadada contigo!!

-¡¡Espera!! ¡¡Tal vez podamos llegar a un acuerdo!!

- Nunca podré formar la familia que tanto deseaba con Ddraig porque él está en la Boosted Gear y tampoco podré recuperar mis tesoros, pues estos se perdieron para siempre después de que nuestro antiguo mundo se fuera al demonio. ¿Qué clase de trato puedes ofrecerme?

En ese momento una idea se le ocurrió al castaño solo espera que le salga bien.

-¿Y si te consigo tesoros nuevos?

Todos pasaron a ver al castaño con duda. ¿Qué está haciendo?

- Si este es un intento desesperado para salvar tu pellejo y el de ese insensible de mierda…

-¿Te interesarían unos artefactos mágicos creados por los dioses de este mundo? – Ante esas palabras sus amigos lo vieron con incredulidad y el equipo de vali con una ceja alzada.

- ...Explicate.

-Hace mucho tiempo los Dioses Hermanos, los dioses supremos de este mundo, crearon 4 artefactos de gran poder conocidos como Las Reliquias Divinas.

- ...Continúa. – ¡Parece interesada! ¡Tenemos una oportunidad!

-Estas Reliquias Divinas tienen un poder específico cada una. La Lámpara del Conocimiento, la cual puede responder 3 preguntas de cualquier tipo. El Báculo de la Creación, que te permite crear cualquier cosa que imagines. La Espada de la Destrucción, que puede destruir cualquier cosa que exista físicamente y la Corona de la Elección, que te permite ver distintos futuros.

Tiamat se quedó en silencio por unos largos segundos, rascándose la "barbilla" con su garra libre. Después pasó a ver al castaño con intensidad.

- ¿Las tienes contigo?

-No… ¡Pero puedo conseguirlas! – Se apresuró a contestar al ver como se lo llevaba a su hocico – ¡Es más, la lámpara está en este continente! ¡Estamos viajando para conseguirlas antes que nuestros enemigos!

- Hmp, bien. – Ella dejó caer al castaño al suelo antes de volver a su forma humana. – Puedo percibir que estás siendo honesto conmigo. Así que en contra de mi buen juicio… Te daré una oportunidad de cumplir tu palabra.

-Gracias y una cosa más. – La mujer lo vio con una ceja alzada. – Por nada del mundo dejes que se junten las 4, ya que si eso pasa los Dioses Hermanos vendrán a juzgar el mundo y no creo que les guste ver cómo están las cosas.

-Meh, como quieras. – Tiamat se encogió de hombros antes de pasar a verlo con intensidad. – Pero recuerda. Trata de jugármela y te juro que desearás que te haya comido hoy.

-¡Me queda claro madame! – Contestó mientras hacía un saludo militar.

-Bien… Bueno. ¿Dónde está esa "Reliquia" exactamente?

-Se encuentra en las profundidades de Haven. No está muy lejos de aquí.

-Ya veo. Bueno, ¿Qué están esperando? Vayan por ella.

-¿No nos ayudará? – Ruby preguntó mientras se acercaba al castaño con los demás.

-El portador de Ddraig dijo que me conseguiría las 4. No veo por qué deba intervenir. En cuanto tengan la primera usen el Dragon Gate y llámenme, iré a buscar la Reliquia enseguida.

-¿La que? – Fue la pregunta general de los nativos de Remnant, a lo que Tiamat vio con fastidio a la Boosted Gear.

-Ni eso les has podido explicar… Eres un idiota. Como sea, que Albion se los explique. Yo me voy de aquí.

Sin más que decir la mujer extendió sus alas y se fue del lugar a una velocidad que le daría envidia hasta a Vali.

-Ufff me salve… – Issei se recostó en el suelo mientras suspiraba de alivio y hacía desaparecer su armadura. – Si después de esto vuelves a llamarme denso te juro que…

- [Ok ya entendí… Ugh, me siento patético ahora mismo.]

-Como sea… Ahora que lo pienso. ¿De quién es esta caballa? – En eso el castaño vio como una mujer aparecía a través de un portal rojo.

Abrió los ojos al notar el parecido con Yang llegando a una conclusión. Si que se ha perdido de muchas cosas estando inconsciente.

-Sería mía Sekiryuutei… Y tenemos cosas de qué hablar.

-Me lo imagino…

Dijo mientras su mirada y la de Raven se cruzaban. Es hora de una pequeña charla.

Omake: Las desventuras del Team CFYV.

Podemos ver cómo el Team CFVY junto a Ilia y Lavinia estaban una vez más en las calles de Vacou en busca de pistas. El Team SSSN se había ido al lado Oeste de la ciudad mientras que ellos estaban en el Norte.

A pesar de saber que están en una misión importante, dos personas parecían algo idas. Cosa que preocupó a los otros 4 adolescentes.

-Ya va una semana y aún no tenemos noticias de los demás.

Fueron las palabras de Velvet quien lucía bastante distinta. Está ahora tenía el pelo recogido en dos coletas gemelas. Sus ropas ahora consistían en una especie de vestido negro con detalles en color café y dorado. Tenía los hombros descubiertos y en la parte del pecho tenía un gran adorno que recordaba a su emblema, solo que estaba al revés. La falda tenía una línea diagonal que separaba la parte dorada de la parte negra y en esta última tenía una aventura dejando ver su muslo derecho. También tenía unas medias negras con detalles dorados que le llegaban hasta los muslos y para acabar unos zapatos de tacón.

-Tranquilízate Velvet. Estoy seguro que están bien.

Yatsuhashi trataba de calmar a su compañera. Este se había dejado el pelo más largo el cual estaba recogido en un moño, además que se había dejado las patillas un poco más largas y también tenía una pequeña perilla. El ahora llevaba una camiseta negra pegada al cuerpo. Sobre esta llevaba una yukata verde con adornos, llevaba un par de bolsas unidos a su cinturón. Tenía un par de protectores en ambos brazos y piernas.

-Oye Lavinia. – Coco llamó la atención de la maga que no había dicho nada por un buen rato. – ¿Estás bien?

Coco conservaba su clásica boina, pero de ahí en más sus ropas eran diferentes como los demás miembros de su equipo. Llevaba puesta una blusa de cuello alto y con los hombros descubiertos. Sobre ella llevaba una chaqueta negra pequeños detalles de color cobre. Llevaba un short café con una correa cuya hebilla era dorada. En su pierna derecha lleva una bota alta de color café y una media del mismo color. Por su parte en su lado derecho tenía descubierta su pierna y su calzado era un botín.

-Yo… La verdad no del todo.

-Tiene que ver con el gran estruendo que se sintió en todo Remnant, ¿No?

Fue la pregunta de Fox que al igual que sus amigos tenía un nuevo estilo, todo cortesía de su líder. Su nuevo atuendo consistía de una casaca negra con capucha y sin mangas, sobre este tenía un chaleco táctico con varios bolsillos en este. También llevaba una correa en su cintura con dos bolsillos extras y pantalones negros con pequeña línea naranja a sus costados y para terminar un par de tenis grises con suela naranja.

-Así es… No quiero sacar conclusiones precipitadas pero… La sensación que tuve en ese momento me recordó a alguien importante para mí pero… No debería ser posible.

-¿Lo dices por que esa persona estaba en tu mundo cuando…? – Ilia preguntó tratando de no entrar mucho en el tema, ya que sabía lo delicado que era para la maga.

Esta también había cambiado su atuendo. Lleva una chaqueta corta negra con una cremallera dorada y correas con botones para mantener las mangas arremangadas en su lugar, revelando el forro blanco. Ella también usa una camiseta corta gris de manga corta que expone su estómago, pantalones marrones, botines negros con tacones de cuña leves blancos y tres correas con hebillas doradas y una muñequera negra a juego.

Todos vieron cómo ella asentía con una sonrisa triste, demostrando que la persona de la que hablaba realmente debía de ser importante para ella.

-Bueno solo nos queda esperar que nos contacten y podremos estar seguros de-. ¡Ugh! – Las palabras de Coco se quedaron a medias cuando ella chocó con alguien. – ¡Hey fíjate por dónde vas! – Grito para luego quedarse con la boca abierta al ver con quién había chocado.

Era una mujer joven con cabello castaño ondulado largo hasta la espalda con una sola raya plateada. Ella también tiene ojos dorados, pecas y un elegante tatuaje negro en el lado derecho del torso que baja hasta la parte superior de la pierna. Viste una camisa de manga larga recortada de color azul marino oscuro con una parte superior con forma de cadena de metal adjunta, una capa de hombro plateada con ribetes carmesí y su emblema, el cual tenía forma de la cabeza de una especie de serpiente con una joya en la frente. Pantalones cortos carmesí rasgados que combinan con su bufanda andrajosa y botas de cuero negro hasta los muslos con blusas dobladas y pequeños detalles de cordones. Además, usa gafas en la parte superior de la cabeza, un cinturón negro con fundas para sus armas Sai, un solo cinturón en la manga derecha y en la pierna izquierda. Ella también usa vendajes gastados envueltos alrededor de sus muñecas.

-Perdón, estaba distraída. – La mujer sonrió con amabilidad a la líder del Team CFVY que seguía con la boca abierta. – Espero no haberte causado algún problema.

En eso Fox le dio un codazo a su amiga para que reaccione de una vez. Cosa que funcionó ya que ella lo vio con fastidio a lo que él se encogió de hombros.

-¡Oh pues…! No tranquila.

-¿Segura? Bueno como tú digas… Oye, quiero tu bolso. ¿Quién es el diseñador?

-Pues la estás viendo. – Respondió con una sonrisa de lado mientras bajaba sus lentes y le daba un guiño. – Y tengo que decir que me encanta tu estilo.

-Pues gracias y también me gusta el tuyo. Permíteme presentarme, soy Camine Esclados y soy una cazadora. ¿Ustedes son estudiantes?

-Pues no, somos cazadores en toda regla. Aunque obtuvimos nuestras licencias antes de tiempo.

-¿Oh~? Supongo entonces que sois un grupo muy prometedor. Eso me gusta.

-Jajaja, gracias por el elogio. Oye, ¿De casualidad estás disponible? Nos vendría bien la ayuda de una cazadora experimentada como tú para nuestra misión.

-Estaria encantada de ayudarlos a todos ustedes. Solo díganme… ¿Qué están buscando?

Los demás miembros del Team CFYV empezaron a poner al día a su nueva camarada, pero tanto Lavinia como Ilia se mantenían al margen.

Ilia, gracias a su pasado en White Fang, había aprendido a notar a las buenas personas de las malas y esta mujer tenía algo que le ponía los pelos de punta… Y por alguna razón que no lograba entender, no le gustaba que se mostrará tan amigable con Coco.

Lavinia por su parte si podía notar algo oscuro en esa mujer y que esa actitud que estaba mostrando no era más que una máscara. De hecho, se atrevería a decir que ese choque de antes no fue un accidente… Deberá estar atenta por si acaso. Después de todo, la seguridad de estos jóvenes es ahora su responsabilidad.