Saludos formas de vida basadas en carbono,otro sabado esta aqui y con el otro capítulo de esta pequeña historia. Espero que esten disfrutando del fic y que no duden en dejar algun comentario o critica,siempre dentro del marco del respeto y con todo eso dicho...

¡Corre video!


En una habitación se puede ver como dos figuras yacían dormidas bajo las sábanas, se trataba de un chico y una chica. Parecían profundamente dormidos hasta que una de las figuras comenzó moverse, señal de que estaba volviendo del mundo de los sueños.

-*Wam*... ¿Dónde estoy? – Fue la pregunta de Pyrrha Nikos al notar que no se encontraba en la habitación de la cabaña que ha estado usando durante estos días.

En eso noto la otra figura que yacía dormida a su lado. Abrió los ojos con ligera sorpresa al ver que se trataba de Issei y fue ahí que todo los recuerdos le cayeron de golpe, desde su cita en Shion hasta… Sus momentos más íntimos. Decir que se sonrojo hasta las orejas es una obviedad, pero nada quitaba esa sonrisa amorosa en su rostro al saber que pasó la noche con el hombre que ama.

-Jeje, se ve tan lindo cuando duerme. – Dijo mientras acariciaba el rostro del castaño. – Pensar que haría lo que veía en esas revistas que tengo en casa… Soy una pervertida. – Dijo con un cierto tono de rendición, pero aun así mantuvo su sonrisa.

En eso sintió como una mano se posaba sobre la suya y vio como el castaño abrió los ojos, viéndola con cariño.

-Buenos días. – Saludo mientras besaba la mano de la espartana. – ¿Qué tal dormiste?

-De maravilla… Aunque casi no dormimos. – Dijo con cierto tono coqueto.

-Jejeje. Si, supongo que nos dejamos llevar. – Contestó mientras le daba una sonrisa pícara. – Lo que me sorprende es que no fuéramos a mayores, ya que ganas no nos faltaban a ninguno.

-Cierto… Aunque igual fue una muy buena experiencia.

Ella se recostó y hundió su rostro en el pecho del chico mientras lo abrazaba, gesto que fue devuelto por el castaño mientras acomodaba su barbilla en la cabeza de la pelirroja.

-Y quién hubiera imaginado que la misma chica que dijo "lenguaje" en el primer día de clases sería tan… Vocal en la intimidad. – Dijo de pronto con una sonrisa burlona que le sacó un pequeño grito de exasperación a la pelirroja.

-Cállate tonto. – Ella le dio un fuerte golpe en el pecho, aunque al chico no pareció dolerle. – Es culpa tuya por ser tan… Sádico.

-¿Perdón? ¿Eso desde cuando?

-Desde que me pusiste las esposas, me pusiste contra la pared y… Usaste mis muslos cuanto quisiste. – El solo recuerdo de eso le hizo mojarse un poco.

-Yo no escuche ninguna queja… Es más, me alentabas a seguir~. – Dijo eso último en un susurro en la oreja de la pelirroja que se estremeció por lo cálido del aliento del castaño.

-...Es que se sentía muy bien…

-Jajajajaja. – Esa risa le costó otro golpe en el pecho, así como un puchero de enojo de la chica. – Lo siento, lo siento. Pero yo también me sentí bien. No puedo esperar a hacerlo hasta el final~.

-Yo tampoco, aunque nos cuesta ponernos de acuerdo. Ruby quiere ser la primera por que fue la primera de la que te enamoraste, Yang por qué ella fue tu primera cita en este mundo y Blake por qué fue la primera en convertirse en tu novia… Aunque eso fue injusto.

-Eso fue más una casualidad… – Dijo con una sonrisa nerviosa al ver la mirada que le estaba dando la pelirroja. – ¿Y qué hay de ti y Weiss?

-Yo soy tu compañera, además de ser la primera en confiar plenamente en ti. Así de simple. – Ella dijo eso con orgullo. – En cuanto a Weiss… Ella dice que fue la que te ayudó a no dejarte llevar por la primera impresión.

-Eso es verdad… – Rió un poco por el recuerdo de como la heredera y el no parecía soportarse a un inició. Ahora le es imposible pensar vivir sin ella.

-Pues ahí está el problema. No somos capaces de ponernos de acuerdo.

Ambos se quedaron en silencio por algunos minutos hasta que el castaño se sentó, haciendo que la pelirroja lo vea con curiosidad.

-Bueno nos podemos preocupar por eso después de salvar Mistral.

-Supongo que sí. – Respondió mientras se sentaba también y de paso se estiraba, lo cual se ganó una mirada extraña del castaño. – ¿Qué pasa Issei?

-Bueno… – Issei estaba viendo los pechos desnudos de la chica y… – Últimamente siento que ustedes 5 han crecido bastante.

-Bueno… – La pelirroja se sonrojo al entender a qué se refería. – La verdad es que si nos han crecido un par de centímetros… Tuvimos que comprar sostenes nuevos la última vez que estuvimos aquí.

Escuchar esas palabras hicieron que los ojos del castaño se abrieran. Si eso era verdad… Jejeje. ¿Quién es él para quejarse ante la naturaleza?

La pelirroja vio con una pequeña gota de sudor la sonrisa pervertida de su novio junto a la pequeña hemorragia nasal. Pero en eso noto cierta reacción en el cuerpo del castaño.

-Issei. – Saco de su trance al castaño que la vio con curiosidad. – Creo que esta noticia te ánimo y mucho.

-Supongo que sí… ¿Te harás responsable de provocar esto en mi? – Dijo mientras acercaba su rostro al de la pelirroja y colocaba una mano en uno de sus pechos, sacándole un pequeño gemido.

-Será un placer~. – Fue lo que dijo antes de desaparecer debajo de las sábanas y deslizarse hasta la cintura del castaño.

-Ooooh dios… – Issei soltó un gruñido de placer mientras dejaba caer la cabeza sobre la almohada, sintiendo como la chica usaba bien su boca. – Lo haces bien Pyrr.

-Hmmm~...

-C-creó que tendré que pagar una extensión de tiempo… ¡Mierda!

-¡Hmmmp~~!

La chica dio un fuerte gemido cuando el chico le tomó la cabeza por encima de las sábanas y la empujaba hacia abajo. Pasaron unos segundos antes de que la pelirroja saliera de debajo de las sábanas, recostando sus pechos en el pecho del castaño.

-Eso… Estuvo… Genial~. – Pyrrha dijo eso con una sonrisa lasciva. – ¿Qué decías sobre una extensión?

- Que vamos a tardar en volver~. ¡Ven aquí!

-¡Kya~!

--

Mientras tanto en la recepción de Love Hotel, la recepcionista de anoche estaba recogiendo sus cosas lista para irse a descansar, mientras su compañera esperaba al otro lado del mostrador cuando…

-¡¡¡SIII~!!! ¡¡¡ASÍ JODER~!!! ¡¡¡MÁS FUERTE MI DRAGONCITO~!!! – Un grito llamó la atención de ambas que pasaron a ver al techo por inercia.

-Wow, parece que alguien se despertó con ánimos por ahí. – Habló la chica detrás del mostrador. Aunque ver como su compañera parecía impresionada la hizo alzar una ceja.

-No puede ser verdad. ¿Otra vez? ¡Pero si hace apenas un par de horas que habían parado desde que llegaron ayer tras el atardecer!

Esa respuesta sorprendió a la chica quien volvió a ver al techo después de escuchar otro grito cargado de placer.

-Mierda, empiezo a ponerme caliente otra vez…

-...No eres la única…

Ambas debían de reconocer que estaban algo celosas de la maldita afortunada que logró pescar a ese chico… Y que debían de darse un momento para satisfacerse ellas mismas.

--

En su castillo Salem estaba meditando los hechos recientes. Primero ver que el Sekiryuutei tiene un poder que la supera, pero al parecer no logra controlar en su totalidad. Segundo la revelación de que existen más mundo más allá de Remnant y que ese mocoso sea de uno de esos mundos. Eso explica por qué no hay información de él y lo más interesante es que al parecer había alguien más con un poder similar al Sekiryuutei solo que opuesto. Lo peor de todo es que sentía que aún se estaba perdiendo de algo, pero ahora no sabía de qué.

- Hmmm… Quizás sea una buena idea no centrarse tanto en el Sekiryuutei e investigar el resto del mundo. No me extrañaría nada que hubiera hecho aliados de los que no tenga constancia y que estos estén repartidos por ahí…

-Señora. – La voz de Hazel se escuchó en la puerta.

- ¿Qué deseas Hazel? ¿No ves que estoy pensando en mi siguiente movimiento? – Dijo con cierto tono molesto que hizo al hombre estremecerse.

-Lo siento señora, solo venia a decirle que todo Mistral está en alerta máxima como usted me pidió. Además que vengo a llevarme a Leo.

- Excelente, los preparativos están listos. – Aplaudió complacida por la noticia junto a que tenía una pequeña sonrisa en su rostro. – Solo es cuestión de esperar la llegada de eso. ¿Cómo era…? A si. De los Dragones Celestiales.

-Así es señora… – Hazel dio una pequeña reverencia, aunque se le podía notar algo ido. – Ehm… ¿Le puedo hacer una pregunta señora?

- Habla. – Exclamó con seriedad a lo que el hombre tragó algo de saliva.

-¿Realmente cree que podemos ganar? Usted misma dijo que esos chicos eran incluso más fuertes que usted.

- Oh Hazel… Que buena broma. – Rió con gracia, hasta se limpió una lágrima de su ojo. – Es claro que ninguno de ustedes es un reto para ambos Dragones Celestiales. Tal vez para sus acompañantes, pero nada . más

-A lo que quiero llegar señora… Es que si dijo que esos dos son más fuertes que usted… ¿Realmente tenemos una oportunidad? – El hombre de repente sintió que se le cortaba el aire, ya que fue agarrado del cuello por la mujer que lo alzó unos centímetros del suelo como si no fuera nada.

- No me interesa si ustedes tienen o no oportunidad… Para mi ustedes solo son piezas desechables. ¿O tengo que recordarte en lo que convertí a mi más "fiel" seguidor? – Acercó a Hazel a su rostro con él intentando respirar. – Yo los reclute solo por que me eran útiles, así que si sabes lo que te conviene harás lo que te ordeno y no haras preguntas estúpidas o darás queja alguna. ¿Quedó claro?

-'Si… Señora…' – Habló cómo pudo en un susurró.

- Y respondiendo a tu pregunta puede que el Sekiryuutei y ese… ¿Hakuryuukou? Sean más fuertes en fuerza pura en esas formas, pero no he vivido milenios en vano… Además no creas que me quedaré sin hacer nada mientras esos dos se fortalecen. Ahora que al fin tengo alguien con quien si vale la pena pelear no me quedare conforme con mi nivel actual… Siento que aún puedo ser más fuerte.

Tras decir eso soltó al hombre quien cayó de rodillas sujetándose el cuello. Alcanzó a levantar la vista lo suficiente para ver a esta caminar hasta su trono y se sentaba en este.

- Ahora vete y espero que por lo menos uno de ustedes me traiga la Reliquia.

Hazel dio un asentimiento antes de retirarse del lugar a paso rápido. Tras eso Salem dio un chasquido y a los pocos segundos un Vidente apareció con algunos libros en sus tentáculos.

- Pensar que volvería a tocar uno de estos tras tanto tiempo… – Vio los libros con cierto deje de nostalgia en sus ojos y procedió a tomar uno. – Si quiero que nuestra pelea sea satisfactoria tendré que ampliar mis conocimientos en la magia, además de aprender a forjar ciertos artefactos que me den un pequeño impulso… Je, si que eres interesante Issei Hyoudou y espero que ese rival tuyo lo sea también.

Sin más Salem comenzó a leer el libro con solo una meta en mente. Superar a ambos Dragones Celestiales para así lograr su objetivo… La destrucción de Remnant.

--

En la aldea de la tribu Branwen, más concretamente en la tienda de Raven. La líder de la tribu y su mano derecha, Vernal, parecían estar hablando de algo importante.

-Así que te pillo con la foto que guardas de tu hija.

-Si… – Dio un suspiro al recordar su descuidó.

-Y que te dijo que sí no hablabas con tu hija después de lo de Mistral, el mismo se lo dirá.

-Si… Quita esa cara Vernal, ya suficiente tengo con saber que un adolecente me acorralo sin problemas.

-Jajajaja lo siento, es solo que… – Ella se limpió una pequeña lágrima traicionera. – Aunque tiene suerte de ser joven, por que si no lo fuera estoy seguro que te le hubieras lanzado encima.

-Vete a la mierda Vernal. – La joven solo rio con más fuerza al ver el ligero sonrojo en ella. – Te recuerdo que sigo siendo la que manda aquí.

-Meh, sabes que eso no funciona conmigo Raven. Pero ya enserio. ¿Qué opinas de él tras vuestra charla?

-Pues que es un pan de Dios cuando no es un tipo serio y algo intimidante o un pervertido amante de los pechos grandes. – Ella dijo sin más, pues era la verdad.

-Si tu lo dices tiene que ser verdad. – Se cruzó de brazos. – Después de todo no eres de las que da cumplidos solo por darlos.

-Si tú a eso lo llamas cumplido…

-Viniendo de ti si. – Ella se encogió de hombros. – Y dime, ¿Ese plan suyo es bueno?

-Pues lo cierto es que si. Han tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, incluso la posibilidad de que esa tuerta trate de atacarte para obtener el poder que supuestamente tienes.

Eso sorprendió a Vernal. ¿Incluso pensaron en eso? Vaya y ella que ya se había hecho a la idea de que tal vez moriría tratando de ayudar a Raven.

-Bien ahora solo nos queda esperar que la bruja esa nos llame para ir por la Reliquia y hacer la actuación de nuestra vida. – Vernal solo se encogió de hombros al decir eso. – Y si salgo de esta podré ser testigo de cómo la gran Raven Branwen se sincera con su hija… Definitivamente tengo que sobrevivir.

-Eres una… – La pelinegra ya empezaba a enojarse en serio. Muestra de ello era la energía que salía de sus ojos, la cual se calmó a los pocos segundos. – Cómo sea, yo también espero que sobrevivas. Eres como la hermana que nunca tuve.

-El sentimiento es mutuo. – Vernal le dio una sonrisa sincera que Raven devolvió. – A todo esto Raven, ¿Puedo hacerte una pregunta?

-...¿De qué se trata? – Por alguna razón a Raven no le gustó la mirada que tenía la chica.

-Nada realmente, solo… ¿Sabes si ese harem que parece tener el chico tiene límite?

-¡Vernal! – La pelinegra gritó como si se hubiera vuelto loca.

-¡Hey, la única razón por la que aún no tengo pareja es por que aquí todos son unos idiotas y tú misma lo sabes! ¡Por eso mismo no has estado con nadie después de tu esposo!

-...Tienes un punto. Pero, ¿Hablas en serio? Sabes que te meteras en un circo, ¿Verdad?

-Meh, no creo que sea peor que aguantar a una pandilla de imbéciles a diario. – Raven negó con la cabeza ante eso. – Además mi mano ya no es suficiente por las noches y si ese tipo tiene a tantas chicas con él debe se ser por algo.

-Maldita sea Vernal… – Raven se llevó una mano a la cara por la vergüenza de tener que escuchar a su amiga.

-No me veas así. Como dije, no dudo que te hubieras lanzado sobre él sí fuera más mayor… Aunque dicen que los jóvenes tienen más energía y no es raro ver parejas donde la mujer es mayor.

-¡¡¡BASTA!!! – El grito que Raven dio fue acompañado por una fuerte rafaga de aire. – ¡¡Vete de mi tienda!! ¡¡¡AHORA!!!

-Ay qué carácter. – Dijo con una sonrisa burlona que solo provocó que Raven apretara los dientes y generará más electricidad. – Pero como quieras, te dejo con tu frustración sexual. Yo por mi cuenta veré como hago que me folle al menos una vez. Bye~.

Sin más que decir la bandida se marchó de la tienda, dejando a una Raven que dio un suspiro agotado antes de dejarse caer en la cama donde se quedó viendo el techo por unos segundos… Hasta que notó algo que hacía años no notaba en su pelvis que la hizo sonrojarse.

-...Espero que aún me quede algo de decencia y no piense en él haciendo esto… ¡Joder Vernal! – Fue todo lo que dijo antes de cubrirse con las sábanas y… Bueno, mejor la dejamos sola…

--

Un tiempo después, ya de regreso en la cabaña, podemos ver a Ren y Nora asomando la cabeza por el arco que da a la cocina. ¿El motivo? Simple… Un interrogatorio. Más concretamente el interrogatorio de Issei y Pyrrha por parte de las demás novias del acusado, así como Ciel y Penny.

-¿Tienen idea de la hora que es? – Weiss tenía sus manos en su cadera junto a una mirada tan fría como Atlas.

-Bueno… Veran…

-Sin Contar ni una sola llamada… Nada absolutamente. Nada. – La mirada vacía de Blake asustó a ambos acusados.

-El caso es que…

-"Además." – Neo tomó de la muñeca a Pyrrha, mostrando que en esta tenía leves marcas. Como si hubiera estado atada o algo. – "¿Qué mierda es esto?" – Neo cerró su Scroll y dio una mirada que exigiría sangre si no responden.

-Yo… Verán… – En este momento el rostro de Pyrrha era de una coloración igual a su cabello.

-Y no solo eso. – Yang señaló el cuello de la pelirroja que se llevó una mano tratando de cubrir dicha zona. – Ya es tarde… Es claro que esos chupones Pyrrha, todas los vimos. – Bien… Tiene los ojos rojos, esa no es una buena señal.

-De acuerdo chicas, tratemos de calmarnos por un segundo. Es obvio que así no hablaran. – Fue lo que dijo Ruby, cosa que alegró a los dos implicados… Hasta que la vieron tomar a Crescent Rose MK2. – Lo que importa realmente es saber si… Ambos siguen vírgenes.

-¡Ruby! – Issei gritó sin poder creer que eso saliera de la boca de la caperucita.

-¡Nada de Ruby! – Le grito mientras apuntaba su arma en la cara del castaño que trago saliva. – Se fueron temprano ayer… Y regresan casi al mediodía de hoy. ¿En serio creen que no tengamos sospechas? Así que solo respondan… ¿Siguen siendo vírgenes, si o no?

-¡Si! – Pyrrha respondió sin vacilación en su voz. Aún así todas la vieron con una ceja alzada. – ¡Es la verdad! ¡Aunque créanme que ganas no me faltaron!

Ambos adolescentes estaban sudando ante la mirada inquisitiva de todas las presentes. Solo para soltar un suspiro de alivio al ver como todas parecían relajarse y Ruby guardaba su arma. Esa estuvo cerca.

-Vieron. No era tan difícil, ¿Verdad? – Ruby dijo con su típica sonrisa alegre.

-¿Eso significa que no estamos en problemas? – El castaño preguntó esperanzado.

-Tú más o menos. – Weiss le dio una mirada fría.

-Aún tenemos que hablar sobre tu costumbre de no decir en donde estas. – Blake se cruzó de brazos mientras sus ojos se afilaban.

-...Creo que ya fui claro con eso ayer. – Él les dio una mirada plana a todas.

-No nos importa. – Respondieron todas a la vez, incluyendo a Ciel y Penny. Sacándole una gota de sudor al castaño… Que sincronía.

-Pero por ahora tenemos una charla más importante con cierta pelirroja… Y no hablamos de Davs.

-¿Charla? – Pyrrha preguntó sin entender.

- [ Creo saber de qué hablan. Y si no les importa nos unimos, ¿Verdad Aile? ]

- [ La pregunta sobra hermana. Nosotras también estamos metidas en esto. ]

En eso ambas IAs aparecieron tras un destello de luz y agarraron a la espartana por los brazos, arrastrandola hacia el piso de arriba para molestia de la víctima.

-Ni creas que no pediremos que nos compenses Issei. – Ciel dijo antes de ir tras las demás con Penny siguiéndola de cerca, aunque la androide lo vio de reojo antes de negar con la cabeza.

-Ugh, ¿Por qué tiene que ser tan difícil?

- [Por qué aún no te apareaste con ninguna. Cuando lo hagas, todo será un poco más fácil.] – ¿¡Solo un poco!? – [Sería incluso más fácil si no fueras tan denso.]

-Como si tu fueras alguien para criticarme. ¿Quieres que te mencione lo de Tiamat? – Dijo con fastidio ante la burla de su compañero, solo para regresar la palabra con una sonrisa de burla en su rostro.

-... [Touche.]

-Aunque el Welsh Dragon tiene razón nya. – Issei se volvió sorprendido al escuchar una voz en su oreja, solo para ver a cierta Nekoshou que lo veía con burla. – Basta con que elijas a una para aparearte primero y te acabó el drama.

-Ya te dije Kuroka, no me interesa solo tener sexo y ya. – La vio con cierto fastidio pero a la vez entendía el porqué de sus palabras. – Si quisiera eso incluso podría pagarle a una prostituta y se acaba el asunto.

-¿Y por qué no lo hiciste nya? ¿Tanto te importa la opinión que puedan tener ellas de ti?

-Por que las amo. – Dijo sin dudar y la nekomata se sorprendió ligeramente por la seriedad con la que lo dijo. – Gracias a ellas tengo una razón para seguir adelante e incluso si alguna de ellas hubiera preferido a alguien más yo estaría bien con ello, ya que lo único que me importa es su felicidad.

La pelinegra la vio sorprendida por un segundo. ¿Estaría dispuesto a todo por ellas incluso si no lo hubieran elegido? No… No podía ser verdad. Nadie puede ser tan bueno.

-Para ser sincero aun hay días en donde pienso que ellas estarían mejor con alguien que solo las vea a ellas. – Dijo con una sonrisa triste, sabe que ellas lo aman y se lo han dejado claro en más de una ocasión. Pero ese pensamiento sigue rondando su mente de vez en cuando. – Pero a la vez estoy agradecido que chicas tan maravillosas se hayan fijado en un desastre de chico como yo y solo me queda hacer todo lo que tenga en mis manos para hacerlas felices.

-Basta… – Ella se levantó de golpe. – ¡¡Deja de actuar!! ¡¡No me creo nada de lo que dices!!

-Pues así soy, siempre soy honesto con las cosas que digo y hago.

-¡¡Mentira!! – Ella dio un fuerte pisotón. – ¡¡Es imposible que eso pueda ser verdad en lo más mínimo!! ¡¡Nadie puede ser tan idiota!!

-Pues según muchas personas que he conocido soy el mayor idiota que han conocido en su vida. – Dijo con cierto humor que hizo que la Nekoshou siseara como un gato molesto. – Hasta el mismo Ddraig me lo ha dicho hasta el cansancio. ¿Verdad compañero?

- [Sería una blasfemia decir que no jajajajaja.] – Ddraig no pudo evitar reír tras decir eso.

-No… Dejad de burlaros de mí… Me niego a creer que… Seas distinto a… Él…

Sin más Kuroka salió corriendo de la cocina ante la mirada preocupada de su hermana y amigos. Por su parte el Sekiryuutei dio un suspiro mientras se rascaba la cabeza… Al parecer será más difícil ayudarla de lo que pensó.

-¿Deberíamos preocuparnos? – Vali se acercó a su rival. – Espero que por esto…

-Eres el señor simpatía, ¿Te lo han dicho? – El castaño vio a su rival con cierto fastidio, cosa que no le cayó muy bien. – Y a tu pregunta… Espero que no. Tú eres el que la conoce por más tiempo. ¿Es normal que ella reaccione así?

-Lo cierto es que no. Las únicas veces que la vi molesta fue cuando algún tipo trataba de pasarse de listo con ella, lo cual solía acabar con el tipo medio muerto… Aunque esta vez está incluso peor que esas veces.

-...Vale, creo que tengo suerte de seguir ileso entonces. – Gruño al ver como su rival asentía ante esas palabras. – Bien… Creo que solo necesita un tiempo a solas, sin que nadie la presione.

-Supongo que sí. – El respondió mientras se encogía de hombros. – Por cierto, respecto a lo de mañana…

-Los familiares que irán a inspeccionar Mistral ya saben que hacer. Solo necesitamos encontrar un modo de infiltrarlos… Y creo que ya se como.

Esto último lo dijo mientras veía a Koneko, la cual alzó una ceja ante la mirada de su senpai.

--

Al día siguiente, todos se encontraban reunidos en el salón. Con algunos de los familiares de los nativos de Remnant enfrente de ellos.

-Ok pequeños, sabéis que hacer una vez estéis dentro de Mistral. – Issei le habló a los familiares de Blake, Weiss, Ren, Neo, Ciel y Penny. Estos asintieron sin vacilación.

-Realmente son inteligentes. – Qrow comentó con cierta sorpresa. – Empiezo a necesitar un tragó.

-Llevas diciendo lo mismo desde que llegaste. – El castaño sonó algo molesto. – Y por qué no has podido beber estuviste matando Grimms por ahí, volviendo únicamente para dormir.

-¿Tienes algún problema conmigo, mocoso? – El pelinegro lo vio con fastidio, gesto que fue imitado por el Sekiryuutei.

-Pues sí. Que ni siquiera te tomaste el tiempo de saber cuál es nuestro plan, todo porque eres un niño cobarde que busca evadirse de la realidad.

-¡Ok, ok! Vamos a calmarnos un momento, ¿Si? – Bikou se entrometió entre ambos al ver como parecían a punto de sacarse los ojos. – Sigamos repasando las partes del plan.

-Bien… – Issei le dio una última mirada retadora al pelinegro antes de pasar a ver a las hermanas Toujou. – ¿Listas chicas?

-Lo estaremos cuando Onee-sama se aclare con ese Scroll.

-¡Nunca fui fan de la tecnología nya! – Ella refutó molesta mientras tenía dicho aparato en la mano. – ¿¡Cómo se abre esta cosa!? – En eso su hermana tomó el Scroll y simplemente estiró de ambos lados, abriéndolo sin problema. – Oh… Jeje, gracias Shirone.

La peliblanca solo rodó los ojos ante eso. Su hermana ya parecía una anciana por su nulo conocimiento en la tecnología.

-Todavía me impresiona lo eficientes que son estas cosas. – Arthur también tenía un Scroll en la mano. – No solo es un teléfono, también es una videoconsola, un ordenador, una tarjeta de crédito. Incluso un pasaporte o carnet de identidad. Es fascinante.

-Lo que a mi me sorprende es que ese tipo… ¿Roman? Nos los consiguiera, así como identidades para movernos libremente. – Vali veía su nuevo Scroll con cierta indiferencia.

Era cierto, hace unos días atrás contactaron con Ozpin para que hablara con Roman y le consiguiera pasaportes a todos los del equipo de Vali. Justo hoy les habían llegado gracias a Penemue, quien tras entregar los Scrolls se marchó. No sin antes desearles suerte y decirle a Vali que no olvida lo que hizo.

-Haciendo tratos con criminales. De alguna forma me recuerda a nuestro tiempo en la Chaos Brigade.

-Si… Olvidaba que tenéis un pasado criminal. – Issei aún recuerda cuando Bikou le contó que antes de llegar a Remnant, ellos formaron parte de un grupo terrorista de lo sobrenatural.

-Dejando de lado nuestro vergonzoso pasado como criminales… – Ravel habló con un tono que indicaba que no le gustaba recordar eso. – ¿Qué les pasa a ellas?

La rubia señaló a las novias del castaño, así como a Ciel y Penny. Estas parecían entre enfadadas y avergonzadas, menos Pyrrha que solo se veía avergonzada al extremo y Penny que no sabía a dónde mirar. Pero todas en general no miraban directamente al castaño.

-Me llevan haciendo la ley del hielo desde ayer. Davs y Aile igual. – Las dos IAs soltaron un "¡Hmp!" desde el Boosted Gear.

-¿Y a ella qué le pasa? – Bikou señaló a Raven, quien tampoco parecía dirigirle la mirada al castaño quien se encogió de hombros. Tampoco lo sabía.

-(Como si pudiera verte a la cara después de lo que hice ayer pensando en ti… ¿Tan urgida estoy que acabe 6 veces pensando en un chico casi 20 años menor que yo…? Es oficial, ya no tengo decencia.) – La pelinegra pensó con cierta rabia ante el recuerdo. – (Y Vernal y su repentino interés en ti no ayuda…)

-Bien, repasemos el plan. – Issei habló con seriedad llamando la atención de los demás. – Kuroka y Koneko irán a Mistral fingiendo ser faunus con los familiares y de ahí conocerán el terreno y verán que tanto control tiene White Fang en esta.

Koneko asintió estando de acuerdo con el plan, por su parte Kuroka solo bufo mientras desviaba la mirada del Sekiryuutei quien suspiro mentalmente ante la actitud de la Nekoshou mayor. Solo espera que no termine afectando la misión.

-Luego de ello se comunicarán con nosotros vía círculo mágico, ya que las comunicaciones deben de estar interferidas y no podemos correr el riesgo de que sean detectadas.

-Y una vez que tengamos todo el terreno reconocido sabremos por donde entrar sin que nos vean y movernos sin ser detectados. – Weiss continuó mientras mostraba un mapa del reino de Mistral.

-Gracias a que estuvimos cerca del reino en nuestra llegada a este mundo junto a la información dada por Weiss, sabemos que este reino funciona literalmente como una torre de varios niveles. – Ravel señaló lo que vendría a ser el punto más bajo del reino. – Los "suburbios" es la zona que nosotros llegamos a conocer un poco y es el lugar menos vigilado, aunque puede que en este tiempo eso haya cambiado. No podemos confiarnos.

-Pensar que nos sería de utilidad llegar a ese basurero. – Bikou se rasco la cabeza, sorprendido por su suerte. – Con suerte al ser un lugar de mala muerte no les interese.

-Mistral es ahora su base de operaciones. Dudo que no tengan un mínimo de vigilancia. – Blake sabía que en su antigua base incluso tenían algunos guardias en ciertas zonas que uno pasaría por alto.

-Así que no te confíes cara de mono. – Bikou puso mala cara ante las palabras de Raven. – También tenemos que encontrar cuál será el mejor camino para llegar a esa Haven, donde sabemos que nos estarán esperando esa tal Sienna junto a los tres sirvientes de esa bruja.

-Exacto. – Issei se dio la vuelta para verlos a todos. – También tenemos que averiguar si tienen presos. Dudo que hayan acabado con todos los humanos de Mistral, por lo menos espero que a los niños no.

-Dudo que Sienna haya permitido eso. Odia a los humanos, pero ella no es ningún monstruo. – Blake dijo eso con seguridad.

-Eso es muy considerado… Para la líder del mayor grupo terrorista del mundo. – Yang se cruzó los brazos mientras su voz estaba llena de sarcasmo. – Perdona que tenga mis dudas Blake pero, ¿Ella no le daba vía libre a ese Ex-novio psicópata tuyo?

-No totalmente. – Ella dijo eso con una sonrisa burlona por el recuerdo. – Sienna le dejó en claro en más de una ocasión que se centrará siempre en su misión y que no hiciera alguna estupidez. Un ejemplo claro fue en una invasión a un tren de cargamento, donde sólo hubo un sobreviviente. Adam quería matarlo, pero Sienna no se lo permitió ya que tenían prisa.

-Eso no me lo esperaba, pero no quita que técnicamente le declaró la guerra a la humanidad… Tiene que ser detenida. – Issei declaró con seriedad ya que una de sus metas era eliminar White Fang y esta parece ser la oportunidad perfecta. – Siguiendo con el plan, una vez que tengamos todos los puntos cubiertos procederemos al plan A o al plan B.

-El plan A sería ir todos hasta Haven si solo tenemos que preocuparnos por White Fang y Cinder.

-El plan B por otro lado sería formar dos equipos. Uno que se encargue de los prisioneros y el otro de los enemigos.

Ravel y Weiss explicaron ambos planes a lo que todos asintieron.

-Con suerte solo serán Cinder y White Fang de los que tengamos que preocuparnos. Donde yo me haré cargo de Cinder una vez la bóveda de la Reliquia esté abierta. – Raven habló con confianza.

-Perfecto. – Issei pasó a ver a Neo y Ciel. – Recuerdan cuál es su parte, ¿No?

-Tú dejanoslo a nosotras Issei.

-"Será sencillo amor mío."

-Bien cuento con ustedes dos. – Les sonrió a ambas quienes se sonrojaron un poco. – Con todo claro creo que podemos iniciar con la misión. Koneko-chan, Kuroka, el éxito de esta misión depende de la información que logremos reunir. Suerte.

-No le fallaremos, Issei-senpai. – Dijo con una pequeña sonrisa mientras Kuroka preparaba un círculo mágico para irse. A los segundos ambas desaparecieron junto a los familiares.

-Espero que todo salga bien.

-Confiemos en que así sea Fay. – Vali habló mientras se cruzaba de brazos.

-Bien ahora descansemos todo lo que podamos… Después no tendremos ese lujo. – Todos asintieron a las palabras de Raven y se retiraron a pasar el tiempo.

--

En las cercanías de Mistral, Koneko y Kuroka aparecieron a través del círculo mágico. Al momento de llegar lo primero que hicieron fue sacar unos talismanes de su que traía la pelinegra en su kimono y con un conjuro introdujo a los familiares dentro de estos.

-¿Lista Onee-sama?

-Ok, hagamos esto nya.

Ambas retrajeron sus colas y dejaron sus orejas de gato expuestas. Según oyeron los faunus sólo tienen una característica animal. Debían de ser convincentes.

Ambas notaron que habían aparecido cerca de donde llegaron la primera vez, solo que en esta ocasión se notaba en peores condiciones. Había varios puestos cerrados o destruidos, junto que prácticamente eran las únicas en la calle. Pudieron notar varias marcas de disparos y algunas de sangre, señal de que había ocurrido una batalla.

-¡Alto ahí! – Una voz masculina las hizo detenerse. Al voltear pudieron ver a tres sujetos vestidos con el mismo uniforme. – ¿Quiénes sois vosotras y qué hacéis aquí? – El tipo que les habló, el cual tenía cuernos de cabra, preguntó mientras él y sus dos compañeros tenían sus armas listas por si acaso.

-Nada, solo caminábamos por aquí de regreso a casa. Creo que puede ver que no somos humanas nya. – Kuroka habló mientras señalaba sus orejas de gato y las de su hermana. – Así que, ¿Por qué no se relajan? Estamos en el mismo lado después de todo.

-¿Y por qué estáis aquí? Todos los faunus que aceptaron nuestro "golpe de estado" se encuentran viviendo en las partes altas de Mistral. – El otro tipo, el cual tenía alas de garza, no pareció creerse eso de que viven aquí. – Tal vez seáis espías del exterior. No sería la primera vez que otros faunus intentan sabotearnos desde dentro.

-Bueno… Eso es porque esa casa tiene gran valor sentimental. Ya saben, nos criamos ahí y… – Ambos hombres se vieron entre sí, aún dudosos. – (Mierda, no se lo creen.)

-Solo… Queremos ir a casa… Por favor… – Koneko le dio su mejor mirada triste a los hombres mientras sus orejas se doblaban, sabe que pueden lidiar con ellos pero por el momento la sutileza es la mejor opción.

-Oigan, creo que ellas no pueden ser espías. Quiero decir, por lo menos no esa niña. – La única mujer del grupo, la cual tenía astas de ciervo, le habló a sus compañeros que sólo atinaron a asentir con la cabeza. – Dime pequeña, ¿Dónde vives? ¿Dónde están tus papás? – La mujer se puso en cuclillas para ver a Koneko a la cara.

-Ellos… Solo somos mi hermana y yo desde que tengo memoria… Por favor, no nos hagan nada. – Se llevó una mano a uno de sus ojos para limpiarse una lágrima falsa. Hasta ella está sorprendida de su actuación… Tal vez después de salvar al mundo deba de dedicarse a esto.

-¡¡No no no!! ¡¡Tranquila pequeña, no te haremos nada!! ¿Verdad? – La mujer pasó a ver a sus compañeros quienes asintieron con la cabeza frenéticamente.

-*Snif* ¿Nos dejaran ir a casa? – Koneko preguntó aún entre sollozos, mientras Kuroka veía en silencio con sorpresa a su hermana… Hasta ella se está creyendo el cuento.

-Por supuesto pequeña, solo tengan cuidado. Aún hay humanos por aquí y estas son las zonas bajas después de todo. – Dijo con una voz suave mientras acariciaba la cabeza de la pequeña peliblanca.

-Gracias. – Koneko agradeció mientras le daba un abrazo a la mujer que se sorprendió, pero regresó sin dudarlo. – Es usted una buena persona señorita…

-Deer. – Ella dijo mientras se quitaba la máscara, dejando ver a una mujer de piel blanca y ojos marrones. – Encantada de conocerte.

-Igualmente. – Koneko dio la sonrisa más sincera que pudo formar. – ¿Vamos Onee-sama?

-...Claro Shirone. – Kuroka dijo con la voz más maternal posible para seguir el juego de su hermanita. – Sentimos las molestias.

-¡Oh no, para nada! Somos nosotros quienes deberíamos disculparnos. – Deer comentó mientras se veía apenada.

Tras eso ambas hermanas empezaron a retirarse, pero en eso a Koneko se le ocurrió algo. Con esta idea no solo podría ayudar en algo a su senpai, también burlarse en algo de su hermana y eso la hizo sonreír como un gato. Chiste no intencionado.

-Por cierto Srta. Deer.

-¿Si pequeña Shirone? – Ella preguntó viendo con curiosidad a la pequeña Nekoshou.

-Si Mistral ya no está gobernada por humanos malos. ¿Entonces Onee-sama ya no necesita llevar hombres desconocidos a nuestra casa?

Kuroka vio con horror a su hermana. ¡Ella sabe que sigue virgen! Jura que cuando esto acabe la matara… Esperen, es su única familia, mierda…. Tendrá que pensar en otra cosa.

-¡¿Q-q-qué cosa?! – El rostro aún visible de Deer se puso de un rojo intenso al oír eso.

-Si. Ella de vez en cuando trae hombres a la casa y estos le dan dinero a cambio de pasar la noche en su cuarto. Aunque siempre hacen mucho ruido.

-...Eso explica el atuendo tan revelador. – El faunos con cuernos de cabra le habló a su compañero que solo asintió…

-Para ser honesto mi vista se perdió en su escote… Son los más grandes que he visto en mi vida.

-¡Callense par de imbéciles! – Deer le gritó a sus compañeros que solo se llevaron una mano a la boca mientras se paraban firmemente en su lugar. – Ammm yo… Tranquila pequeña, estoy segura tu hermana no tendrá que hacer eso jamás… ¿Verdad? Después de todo estoy segura que quiere darle el mejor ejemplo a su hermanita.

-Yo… Bueno… El caso es que… – Kuroka en ese momento quería que la tierra se la tragara. ¡Maldita sea Shirone!

-Aunque senpai más de una vez insistió en ayudarla. – Y ahí fue cuando Kuroka la vio con los ojos tan abiertos que casi se le salen.

-¿Quién es "senpai"?

-Un chico que conocemos. El es muy amable conmigo y con Onee-sama, siempre está ahí para ayudarnos cuando un hombre trata de pegar a Onee-sama y nos hace regalos. ¡Es como un héroe! – Ella dijo eso con estrellas en sus ojos. – Es más, él quiere a Onee-sama y le pidió casarse con él varias veces. Pero ella no quiere porque dice él en el fondo no es diferente a otros hombres, aunque no termino de entender eso.

-...Pues ese "senpai" suena a una buena persona y tu hermana debería saber que no todos son iguales… Aunque estos dos idiotas no ayudan a demostrar mi punto.

-¡Hey!

-¡A callar par de idiotas! ¡O le digo a Sienna Khan lo que dijeron! – El grito de la mujer hizo que ambos bajen la cabeza y tiemblen un poco. – El punto es que él parece ser diferente… Ya quisiera encontrar a alguien que se preocupe asi por mi.

-¡Nosotras mejor nos vamos! ¡Hasta luego! – Kuroka tomó del brazo a la peliblanca y empezó a marcharse de ahí a paso ligero.

-¡No tiene nada de malo abrir tu corazón a alguien más! ¡Dale aunque sea una oportunidad al chico!

Fue lo último que pudo escuchar Kuroka de la Faunus mientras se retiraba del lugar. Cuando llegaron a una parte donde sintió que no había nadie cerca miró a su hermana con rabia y un fuerte sonrojo.

-Shiiiroooneee…

-No hice nada malo, solo me divertí un poco… Es lo que haces casi siempre Onee-sama y ahora veo por qué lo haces, es muy divertido. – Se encogió de hombros mientras dibujaba una pequeña sonrisa burlona en su rostro. Cosa que le sacó un gruñido a su hermana.

-Juro que estas me las pagarás Shirone…

-Hmm hmm…

Kuroka solo chasqueó la lengua antes de sacar los talismanes y lanzarlos al suelo, donde aparecieron los familiares a los pocos segundos.

-¡A investigar! ¡Y que sea rápido! – Los familiares la vieron con duda, sobre todo por el sonrojo que tenía. – ¡¡¡AHORA!!! – Y ante ese grito todos los familiares salieron corriendo o volando en distintas direcciones.

-Deberías relajarte Onee-sama… Enojarte así es malo para tu salud.

-¿¡Cómo quieres que no este molesta cuando dices todo eso sobre…!? Espera, ese no es tu Scroll.

-Aprendí algunos trucos tuyos. – Ella dijo mientras jugaba con él aparato entre sus dedos.

-¿Y para qué quieres ese cachivache nya? – Pregunto confundida, pero algo orgullosa al ver que si ha tenido influencia en su pequeña hermana.

-Ser amiga de Ravel y de Fay hace que aprendas unas cosas, entre ellas la importancia de la información Onee-sama… Lo sabrías si no te durmieras casi siempre que esas dos hablan. – Dijo con cierto tono de reproche que no le cayó bien a la mayor. – Listo, lo encontré.

-Esto es… – Kuroka vio con ligera sorpresa lo que se encontraba en el Scroll.

-Así es… Los horarios de cambio de guardias en diferentes puntos de la ciudad.

-Vaya, ahora siento pena por esa tal Deer que se dejó embaucar por ti… Meh.

Koneko solo rodó los ojos al oír eso, para acto seguido descargar los datos a su propio Scroll… Menos mal que estas cosas son similares a los teléfonos de su antiguo mundo en ciertos aspectos, sino tardaría horas en hacer esto o incluso se tendría que llevar el Scroll. Lo cual ahora que lo piensa no sería muy conveniente ya que podrían rastrearlo… Mejor lo deja por ahí tirado donde se pueda ver, por si esa tal Deer regresa a buscarlo.

-Bueno y… ¿Ahora que nya?

-Hacer lo que senpai nos pidió. Explorar el área a ver si encontramos a los humanos que viven aquí. Deer dijo que siguen habiendo personas por estos lados. – Comenzó a caminar para hacer su trabajo. – Rápido Onee-sama, no te quedes atrás, caminar te hará bien.

-Ya cállate de una vez Shirone. – Kuroka sintió como poco a poco le daba una migraña. Vaya misión de mierda, su hermana menor la hace quedar como una prostituta y una criminal le da ánimos para que le dé una oportunidad al amor… ¿¡Qué es esto!? ¿¡El día de molestar a Kuroka!?

En eso ambas hermanas siguieron explorando la zona baja del reino, notando que estaba en igual o en peores condiciones que el lugar en donde aparecieron. Fue así hasta que llegaron a lo que parecía ser un parque.

-Incluso esto se ve terrible. – Fue el comentario de Kuroka al ver el sitio. En eso un cartel llamó su atención. – "Parque Sakura"... Bonito nombre.

-Sigamos buscando Onee-sama… Puede que encontremos a alguien con vida… – Koneko habló con cierta tristeza en su voz al ver como todo parecía haber sido destruido.

En eso ambas sintieron un par de presencias acercándose lentamente detrás suyo, por lo que rápidamente se giraron con los puños en alto o con fuego en sus manos.

-Abajo las manos si sabéis lo que os conviene. – Dijo una mujer rubia con ojos azules. Traía una espada junto a unas piezas de armadura en su cuerpo..

-Eso. Y mejor no nos pongáis a prueba. – La otra chica apoyó a la primera. Su cabello era corto y rubio con ojos azules. Esta usaba un par de guantes gruesos.

Ambas hermanas gruñeron por lo bajo. Parece que al final encontraron a los humanos de los que hablaba Deer. Solo que estos no parecían amistosos.

--

En el otro extremo de Mistral. La mujer con armadura de la última vez estaba caminando de manera pesada hacia el interior del reino, además que ahora se podía apreciar mejor su apariencia.

Era una hermosa joven con cabello plateado largo y liso y ojos color agua que parece estar en su adolescencia debido a lo joven que se ve. Su atuendo consiste en un conjunto de armadura, un peto blanco con detalles dorados y azul pálido y guanteletes sin dedos, botas, protectores de cadera y pinzas para el cabello en forma de alas a juego. Ella también usa un leotardo negro debajo de su coraza, medias negras hasta los muslos y una tela azul pálido envuelta debajo de sus protectores de cadera, todos los cuales están revestidos con cordones rosas junto con sus pinzas para el cabello.

-Al fin… Llegué… Tengo… Que… Avisar a… Todos… – Justo tras decir esto último la chica dio un tropiezo, pero por suerte se logró apoyar en una pared cercana. – No puedo… Más… Necesito… Descansar…

Y así ella se metió en una casa que parecía abandonada y se dejó caer en una esquina del lugar, con el objetivo aún en mente de avisar a la gente del mal inevitable que se acercaba.

--

A unos cuantos kilómetros de Mistral. La enorme isla que había en Lake Matsu llamada "Labyrinth Island", llamada así porque muchos se perdían en la espesura de su gran bosque, era conocida para muchos como una zona natural de Grimm. Esto último era debido a algo que nadie sabía y eso era que en medio de dicha isla había un enorme pozo de Grimm… Uno que se encontraba ya varios días burbujeando sin parar.

Pareciese que algo grande estaba a punto de surgir del pozo, ya que el burbujeo se volvió mucho más intenso de golpe y este de la nada paró… Solo para que a los segundos una gran mano saliera con fuerza del estanque.

Al parecer una nueva amenaza se aproxima a Mistral… O para ser más precisos, hacia ambos Dragones Celestiales.

Omake: Las desventuras del Team CFYV.

-Esto no tiene sentido. – Sun veía en su Scroll un mapa del reino de Vacuo, con algunas marcas en forma de X puestas en algunos lugares. – Desde el ataque a la academia han habido ataques a menor escala por todas partes, pero siempre terminan siendo distracciones.

-Cierto. – Neptune tenía en mano una lista de los lugares donde realmente actuó The Crown durante esos ataques. – Primero fue a los depósitos de agua, después a los almacenes de armas. Donde sea que fueran siempre se llevaban casi todo.

-¿Creen que tengamos a un topo? – Scarlet preguntó mientras se cruzaba de brazos y todos lo veían con atención. – Piénsenlo, estos ataques siempre pasan justo cuando tenemos una pista de la ubicación de alguna base y cuando vamos es claro que se fueron no hace mucho.

Era verdad. Cada vez que piensan que tienen a ese grupo pasa algo y se les escapan de las manos, esto no puede ser una simple coincidencia.

-Puede ser. ¿Pero quién? No tenemos ningún sospechoso.

-Quizás si Sage. – Fox se paró al lado del mencionado. – La persona en cuestión debe ser alguien que sepa todos nuestros movimientos, que sepa nuestros planes. Alguien que también tenga autonomía en el reino para poder informar a The Crown sin que nos demos cuenta.

-Las únicas personas que podrían hacer eso serían… – Yatsuhashi cerró los ojos mientras tenía una mano en el mentón. – Los estudiantes de Vacuo con cierto prestigio, cazadores, profesores y el mismo director.

-Entonces es una lista muy larga. – Velvet agachó la cabeza algo deprimida.

-Yo voto por interrogar a esas perras del Team NDGO. Seguro que ellas tienen algo que ver.

-Coco, ahora no. – Sun dijo con cierta seriedad. Pará nadie era un secreto que ella había tenido algunos roces con ese grupo desde que llegaron. – Hmmm… ¿Qué tal el Team ABRN?

-Lo dudo. Ellas son buena gente. Incluso se han ofrecido a ayudarnos después del ataque a la academia. – Fox las descartó enseguida ya que era así, ellas habían demostrado ser de fiar. Pero…

-Pues yo no estoy de acuerdo. – Velvet habló con los brazos cruzados y poniendo una mirada seria. – Quizás ellos tengan algo que ver, por lo menos su líder.

-¿Arslan Altan? – Yatsuhashi preguntó con notable duda. – No sabría qué decirte.

-Dejala Yatsu. Lo que pasa es que a Vel no le agrada doble A por… Celos nada más.

-¿Celos? ¿De qué?

-Simple. Al parecer ella tiene un crush con nuestro castaño favorito.

-Aaaaah… – Dijeron todos en la sala al entender.

-¡Tú estuviste delante cuando esa… Fresca dijo que esperaba poder encontrarse de nuevo con Issei para que le enseñara algunos "movimientos"! – Esto último lo dijo mientras había un círculo con 2 dedos y luego pasa un dedo por dicho círculo.

-Lo cual me sorprende dada la fama de pervertido que aún tiene en algunas chicas. – A la modista aún le hacía irritaba como algunas chicas, aún tras todo lo que hizo en Beacon, lo tachen de despreciable pervertido. – Pero Doble A estima la fuerza y valentía por encima de todo, así que es normal que no tenga ojos para otro que no sea Issei.

-¡Y eso es lo que me enfada! ¡Yo aun no se si tengo todavía oportunidad con él y ella cree que puede llevarlo a su cama si ni siquiera habló con él una sola vez!

-Ok… ¿Y si mejor seguimos pensando el como siempre se adelantan a nosotros? – Scarlet quiso regresar a lo central ya que parece que se estaban saliendo de la tangente.

-Tal vez tu novio sea quien buscamos. – Ante esas palabras, el pelirrojo vio con malos ojos a Neptune.

-Vuelve a insinuar que Nolan es un traidor y te juro que…

-Ok, calma muchachos. – Fox se puso entre ambos adolescentes. No era el momento de ponerse a pelear.

-En todo caso yo sospecharía más en ese Team NDGO. – Sage comentó mientras asentía con la cabeza. – Recuerden que ellas no son las personas más amables del mundo, aunque igual me caen algo bien porque las cuatro le patearon las bolas a Neptune.

-¿¡Hasta cuándo vas a seguir con eso!?

-¡¡Hasta que nos graduemos y te pierda de vista para siempre!!

-¡¡Pues estupendo!! ¡¡Así luego podré decir abiertamente que tu hermana gemía muy bien!!

-¡¡¡YO TE MATO!!! – Sage estaba por lanzarse a romperle la cara a ese miserable, pero Yatsuhashi y Fox se lo impidieron. Así como Sun le impidió a Neptune ir por él en contra.

Pero de repente el interior de la habitación se volvió bastante fría, sacándole un escalofrío a todos. Se volvieron lentamente en la misma dirección solo para ver a Lavinia, quien tenía una sonrisa en su rostro.

-¿Han acabado ya? – La rubia preguntó con una voz dulce que los puso a todos azules.

-...Sí señora…

-Perfecto. – Tras decir eso la temperatura en la habitación volvió a la normalidad. – Volviendo a lo del topó… Ilia-chan y yo tenemos una sospechosa.

-¿Y esa sería…? – Coco movió la mano pidiendo que continúe ya que no tienen tiempo que perder.

-Carmine Esclados. – Ilia soltó la bomba sin más, ganándose la mirada incrédula de todos. – Ella es de quien sospechamos.

-¿Qué? Eso no es posible. Ella siempre ha sido la primera en darnos una mano. Además que es una cazadora respetable. – Coco habló algo molesta por el hecho de que sospechen de alguien como ella.

-Lo que cuadra con lo que está pasando. Piénsenlo. – Ilia vio a todos con una mirada sería. – Desde que ella llegó no nos ha dado más que pistas falsas junto que también han aumentado los ataques. Además como cazadora ella tiene carta blanca para ir y venir cuando quiera.

-Eso… Es verdad. – Sun se llevó la mano al mentón. Lo cierto era que, desde su llegada, todo empezó a irles cuesta arriba.

-Ella misma dijo que no estaba segura si eran pistas fiables, además que lo de los ataques seguro sólo es coincidencia.

-¿Y también es una coincidencia que ella se chocará con nosotros en esa calle aquel día? Si es una cazadora tan respetable, entonces debería tener muchas misiones de las que preocuparse.

-¡Hasta los mejores se merecen un descanso!

-¡Y siempre se toma un descanso justo antes de que nos ataquen! ¡Vaya, esa sí es toda una coincidencia!

Ambas chicas se encontraban a pocos pasos de estar cara a cara con la otra. Ninguno sabía si intervenir o qué hacer.

-¿¡Por qué te empeñas en qué ella es la mala aquí!?

-¿¡Y tú por qué te empeñas en defenderla!?

-¡¡Por qué es una buena persona, lo sé!!

-¿¡No ves que ella está actuando!?

-¡¡Claro, desconfias porque es una humana, ¿No?!! ¡¡Te recuerdo que tú eras parte de White Fang y no nos importo!!

-¡¡Esto no tiene nada que ver con que sea humana!! ¡¡Y gracias a que fui de White Fang se cuando alguien usa una máscara!!

-¡Oh, seguro que tu tienes experiencia en eso! ¿¡A cuantas personas engañaste tú con una máscara eh!?

Todos dieron un jadeo de sorpresa cuando de la nada Ilia le dio una cachetada a Coco, con la cual le quitó las gafas de sol dejando ver así una mirada sorprendida. La modista poco a poco se incorporó, con la mano sobre la zona agredida. Entonces vio que la faunus estaba llorando.

-...A muchas Coco… Engañe a muchas personas mientras tenía una máscara puesta. – La voz de la chica salió quebrada. – Pero sobre todo, me engañe a mí misma… Y eso es algo de lo cual siempre me arrepentiré. – Ilia trató de secarse las lágrimas, pero no paraban de salir.

-...Ilia yo… – Coco intentó decir algo, lo que sea, pero nada salía de su garganta.

-Es por eso que estoy aquí Coco. Por que deseo hacer las cosas bien y le doy gracias a Issei por darme la oportunidad aún cuando no tenía porqué hacerlo… – Después pasó a darles una mirada agradecida a muchos de los presentes. – Y también os doy las gracias a vosotros por ser amables conmigo, aún después de saber quien soy y lo que hice.

Todos estaban en silencio viendo cómo la chica seguía llorando. Por su parte Coco se sentía mal al ver el estado de Ilia, sabe que hablo de mas al mencionar su pasado como terrorista.

-Ilia…

-No. – La morena levantó la mano, señal de que no quería oír nada. – Mejor me voy.

-¡Espera! – Coco la agarró del brazo cuando pasó por su lado, pero está solo la apartó con algo de brusquedad. – Ilia por favor, yo…

-¿Sabes que me ha dolido más? – Ella preguntó estando ya en la puerta. – Que todo eso… Me lo dijeras tú. – Ella la vio dolida. – De entre todos… Tú eras la que más me agrada… Hasta diría que me gustas… – Esas palabras sorprendieron a todos, en especial a Coco. – Pero… Al parecer una vez más estoy ante un imposible.

Y al decir eso salió de la habitación dejando el lugar en un pesado silencio. Esto era un rumbo inesperado, pero la que estaba peor era Cocó que seguía digiriendo las palabras de la faunus.

-Yo iré con ella. – Lavinia se levantó y caminó hasta estar justo en la entrada. – Y tu Coco, se que eres impulsiva y dices las cosas sin filtro… Pero trata de pensar mejor tus palabras, junto a analizar lo que Ilia dijo sobre tu nueva "amiga" ya que yo tampoco confío en ella. ¿Acaso también me gritaras?

Sin más la rubia salió en búsqueda de su amiga dejando a la líder del Team CFVY en su lugar mientras bajaba la cabeza, dolida por haber lastimado de esa forma a una amiga.