Saludos a todos,aqui estamos reunidos para un nuevo capitulo,se agradece a aquellos que nos siguen a mi colega y a mi semana a semana. Pero dudo que quieran Verme parlotear ¿Verdad? pies sin más preámbulos...Corre video!!!!


La noche había llegado a Mistral. Todos se encontraban durmiendo en el lugar donde se le había asignado. O bueno casi todos ya que cierto grupo de chicas se habían reunido en una de las casas.

-Ok ya estamos todas reunidas, podéis hablar cuando queráis. – Pyrrha se acomodó en su lugar mientras veía a las chicas que habían convocado el evento sagrado de las mujeres… La pijamada de chicas.

Se trataba de Ciel y Penny, quienes llevaban pijamas sencillos de color Azul marino y verde lima respectivamente. Las demás integrantes de la pijamada eran las integrantes del Team RWBY, Neo, Kuroka y Koneko.

-Bueno… La razón por la que las llamamos a ustedes en específico, menos a Koneko que viene por petición de Kuroka. – Ciel dijo eso último señalando a la mencionada que estaba peleando contra Ruby por un paquete de galletas. – Es porque queremos hacer un anuncio.

-¿Bueno y a que esperan? Ya díganlo. – Yang dijo mientras se encontraba examinando su prótesis.

-Pues veran… El caso es que…

-¡Ciel y yo entablamos una relación romántica con mi amado Issei! – Penny dejó caer la bomba.

-¡¡Penny!! – Ciel le gritó a su amiga quien la vio sin entender porque le gritó. – ¡Estaba intentando hacer esto con tacto!

-Oh… Bueno ya está hecho. – Ella contestó, haciendo que la morena casi se cayera de espaldas.

-Ya nos esperábamos esto. – Blake habló mientras estaba leyendo un libro de forma casual. – La verdad tomó más tiempo de lo esperado.

Ese comentario sacó de cuadro a Ciel y en menor medida a Penny. Oigan, ¿Y los gritos? ¿Los ataques de celos?

-¿En serio se lo esperaban? – La ojiazul aún no salía de su sorpresa. – Digo, se que fui clara con mis intenciones desde hace algún tiempo pero…

-Y es por eso mismo que nos sorprende más que hayas tardado tanto Ciel. – Weiss le contestó mientras se arreglaba las uñas. – Pero bueno supongo que hiciste algo para que mi futuro esposo finalmente tomará ese último impulso para hacerte su novia.

-Pueees si… Ese fue el caso. – La ojiazul seguía aturdida.

-"¿Y podemos preguntar qué fue?" – Neo preguntó mientras tenía un bote de helado entre sus piernas.

-Bueno… Pues todo empezó cuando nos cruzamos casualmente por la calle y yo no quería ni verlo a la cara. ¡Y todo fue tu culpa!

-¿¡Mía!? – Kuroka, quien se encontraba peinando su pelo ahora suelto, vio a la chica con indignación. – ¿¡Qué hice yo nya!?

-¡Yo llevo meses tratando de hacer que Issei me note y le guste! ¡Pero tú llegas y en menos de un mes ya estabas gimiendo en su cama! – Si bien estaba un poco avergonzada al decir eso último, la morena permaneció firme.

-¡No es mi culpa que tu seas lenta nya! – Kuroka la señaló de forma indignada. – Pero como sea. Al menos yo si puedo estar segura de cuándo pueda darle gatitos a Issei-nya. – Dijo mientras se cruzaba de brazos y las demás chicas la vieron con fastidio.

-Onee-sama, no empieces. – Koneko reprendió a su hermana mientras comía una galleta. Al final firmó la tregua con la caperucita y repartieron las galletas en un 50/50. – ¿Qué pasó después Ciel-san?

-Bueno… Estaba enfadada y se lo eché en cara. Traté de irme pero él me detuvo, me besó, se disculpó y cariñosamente me preguntó si quería ser su novia.

-Sin duda algo que haría Issei. – Todas asintieron a las palabras de Ruby. – Y… Se quedó ahí el asunto, ¿No? – Preguntó de forma inocente, pero comenzó a fruncir el ceño al ver como la morena se sonrojaba y apartaba la mirada. – ……No fuiste capaz…

-Bueno… El besa de maravilla… Y yo estaba algo reprimida… Y… Jejeje. – Al final la chica sonrió de manera pervertida al recordar su primer round con el castaño

-¡¡¡CIEL!!! – Fue el grito de las chicas de Remnant quienes estaban sintiendo una ira homicida.

-¿¡Como si ustedes no aprovecharían si tuvieran la oportunidad!? – Se defendió ante la mirada acusatoria de la mayoría.

-¡Nyajajajaja! – Por su parte Kuroka se estaba riendo sin pena alguna. – ¡Ustedes son divertidas Nyajajajajaja!

-Mch, no creas que no tenemos cosas que hablar contigo gata callejera. – Blake chasqueó la lengua mientras veía fijamente a Kuroka.

-Hooo. ¿Acaso alguien siente miedo en ser desplazada nya? – Por su parte, Kuroka sonrió de forma retadora a la Faunus. – Pero no te culpo por sentir miedo, después de todo Issei-nya dejó en claro que soy su gatita traviesa. – Exclamó con soberbia además de que se cruzó de brazos haciendo resaltar sus pechos. – Sin contar que es claro quién de las dos es… Mayor.

-¡¡¡SE ACABÓ, YO LA MATÓ!!!

Blake no lo dudó y se abalanzó sobre Kuroka. Lo siguiente que las demás vieron era una pequeña nube de humo donde de vez en cuando creían ver una pata de gato salir de ahí, además de los clásicos sonidos de gato enfadados.

-Y yo que pensaba que eso solo pasaba en los dibujos animados… – Pyrrha vio la escena con una gota de sudor en su frente.

-...No es que no entienda a Blake, pero esto es demasiado. – Weiss dijo mientras inconscientemente usaba sus brazos para cubrir sus pechos. – Tenemos que hacer algo antes de que se lastimen… Más que nada porque eso molestaría a mi futuro esposo.

-Ya voy dos pasos adelante Ice Queen. – Yang tenía en sus manos un apuntador lazer y no tardó ni un segundo en que Blake dejará la nube de polvo e intentará atrapar el punto.

-¡¡¡OYE!!! ¡¡¡VUELVE AQUÍ MISERABLE HIJA DE-!!! ¡¡Nya!!

-Quieta Onee-sama. – Por su parte Koneko tenía un aerosol en mano y lo usó para rociar agua a su hermana.

-¡¿¡QUÉ TE PASA SHIRONE!?! ¡¡Nya!! – Intentó recriminarle a su hermana menor, pero esta solo lendio otra rociada.

-Así es como se castiga a un gato malo… Y tu lo has sido Onee-sama. – Dijo con su típica expresión de poker antes de darle otra rociada. – Ahora discúlpate con Blake-san… Cuando deje de intentar atrapar ese punto. – Eso último lo dijo mientras veía como la letra B del Team RWBY parecía estar en un trance…

-Esto es tan fácil que casi no es divertido… Nah si lo es. – Decía Yang mientras sonreía al ver como su amiga chocó con la pared en un intento de atrapar ese esquivo punto de luz.

-Por todos los cielos Yang… – Weiss se tapó el rostro por la vergüenza que estaba sintiendo.

-"Por mi que no se detenga, esto será un éxito en internet." – Neo habló a través de su Scroll mientras grababa. – "Además de servirme para negociar tiempo de calidad con mi amor."

-¡Oh! ¿Me lo puedes pasar a mi también amiga Neo? Yo también quiero tiempo extra con mi amado Issei. – La pelinaranja le suplico a la ex-criminal con ojos de cachorro, a lo que está lo hizo a regañadientes. Ni ella puede con eso.

-...Perdimos a Penny. – Ruby bajó la cabeza con pesar al ver que su inocente amiga había sido corrompida por Neo. – ¡Ya deja eso Yang!

La menor le quitó el apuntador a su hermana quien hizo un puchero al perder su fuente de diversión. Por su parte Blake regresó a sus cinco sentidos y parpadeo un par de veces mientras su mirada se enfocaba en las demás y notaba la mirada burlona de la mayoría.

-...Alguien dice algo sobre esto y las mató mientras duermen… Y no estoy bromeando. – El rojo en su rostro podría hacerle competencia al cabello de Pyrrha y Davs.

-En fin… Ya dimos la noticia, vimos una pelea de gatas…

-Literalmente. – Yang se ganó la mirada furiosa de ambas gatas pelinegras.

-Así que… ¿Ahora que? No tenía planeado que las cosas fueran tan rápido. – Ciel comentó mientras mostraba el itinerario en su Scroll… ¿En serio hizo uno para esto?

-Bueno es una noche de chicas. Y ya sabéis lo que eso significa. – Ruby dijo eso mientras, lentamente, mostraba una almohada.

-Oh no.

-Oh sí.

-Ruby, te juro que como me lances eso te-. Weiss fue silenciada por una almohada que le impactó en toda la cara.

La almohada cayó y se podía ver como Weiss tenía algunas plumas en su rostro a la vez que tenía un rostro inexpresivo. Procedió a quitarse las plumas y tomó la almohada con la que fue agredida y vio fijamente en su joven líder.

-Estás muerta. – A esas palabras el infierno se desató y no perdió tiempo en ir tras su amiga y darle varios golpes con el mullido proyectil.

-Creo que Ice Queen se lo tomó muy a pecho… – Yang vio con una sonrisa él como su amiga peliblanca seguía golpeando a su hermana. – Pero bueno, no le veo nada de malo que…

En eso ella misma recibió un golpe en la cara con una almohada, cortesía de Blake quien tenía una pequeña sonrisa. Y con eso la guerra inició, oyendose solamente risas salir de la habitación.

--

-¡Y entonces el muy bastardo me dice por mensaje: No eres tú, soy yo! ¿¡Os lo podéis creer!? – Vermillon gritó con rabia más que clara en su voz antes de beberse todo el refresco que le quedaba de golpe.

En otra habitación podemos ver como otro grupo de chicas tenían su propia reunión, siendo las participantes Ravel y Le Fay quien había sido invitada por su amiga a participar. También se encontraban las seis hermanas Arc, siendo Vermillon la que les contaba a las otras dos el cómo terminó su última relación.

-Por eso es que te dijimos que ese tipo no te convenía. – Celeste dijo con aburrimiento mientras comía unas cuántas frituras. – Pero como siempre te dejaste llevar por una cara linda.

-Ains ya lo sé… Pero creía que esta vez sería diferente…

-Lo mismo dijiste…

-Del anterior a ese…

Ambas gemelas dijeron mientras se encontraban pintándole las uñas a Ravel. Como suponían, el rojo le sienta bien.

-¡Ustedes mejor no hablen! – La mayor de las Arc señaló con rabia a las gemelas. – ¿¡O debo recordarles lo que le pasó a su primera pareja!?

-¡No es nuestra culpa…!

-¡Que él no haya sido…!

-¡Más resistente y ustedes lo saben!

Lin y Gris gritaron mientras dejaban de lado temporalmente su labor con la demonio mientras miraban con rabia a su hermana.

-Ammm… ¿Puedo preguntar qué fue lo que pasó? – Fay preguntó a las demás hermanas. La pequeña bruja estaba siendo peinada por Jade.

-Las dos siempre fueron muy enérgicas. – Magenta empezó el relato. – Cuando llegó el momento de su primera vez bebieron muchos refrescos por los nervios y… Bueno, el pobre chico salió del Love Hotel en camilla…

-¡¡¡MAGENTA!!! – Las dos gritaron con sus rostros ardiendo por la vergüenza.

Por su parte Fay no estaba en mejores condiciones, pareciera que en cualquier momento se desmayaría por un golpe de calor si el rojo en su rostro significaba algo.

-Vamos, vamos, tratemos de llevar la fiesta en paz. – Fueron las palabras de Jade quien tomó un espejo y le mostró a Fay lo liso que había quedado su pelo. – Se supone que planeamos esto para pasárnoslo bien antes de la batalla contra ese dios loco… ¿Será por eso que se llama Loky?

-...Pensé que ya tenía suficiente con esa gata floja y sus malos chistes… – Ravel solo negó con la cabeza por tan mal juego de palabras. En eso vio como quedaron sus uñas y les sonrió a las gemelas. – Pues dejando de lado que al parecer Jade tiene un pésimo sentido del humor.

-¡Hey!

-Sabes que es verdad hermana. – Fue la respuesta en conjunto de sus hermanas a lo que ella solo volteo el rostro de manera ofendida. Pero sonrió cuando la pequeña bruja le dio unas palmaditas en la espalda.

-Os agradezco el gesto chicas. Y también agradezco que me dejarais invitar a Fay.

-Sin problemas. Las rubias tenemos que apoyarnos. – Las palabras de Vermillon le sacaron una pequeña risa a todas. – Además que después de esto seguramente no nos volveremos a ver en mucho tiempo. Ya sabes, salvar el mundo y todo eso.

-¡No digas eso hermana!

-¡Qué nos deprime la idea!

Dijeron las gemelas antes de abrazar a la demonio con fuerza. Con cuidado señoritas, que pueda regenerarse no significa que no sienta dolor.

-Yo… También las… Echaré… De menos…

-Hermanas ya soltarla… Ya está azul. – Celeste dijo eso con una expresión complicada. – Si la siguen abrazando así nos quedaremos sin amiga.

Ante ese comentario Lin y Gris se alejaron de Ravel, quien inspiró una gran bocanada de aire. Ahora sabe lo importante que es el oxígeno.

-Ademas que ella no será la única de quien tengan que despedirse cuando todo esto acabe.

Celeste vio como un aura depresiva rodeaba a sus hermanas tras decir eso. Por otro lado Ravel y Fay se vieron confundidas ante eso.

-¿De quién hablas Celeste-sama?

-Pues del Sekiryuutei por supuesto. – Dijo mientras se ajustaba sus gafas y ante la mención del castaño tanto Fay como Ravel entendieron por qué sus amigas se deprimieron. – Sigo sin entender el cómo se apegaron tanto a él en tan poco tiempo… No es lógico.

-Y es por esa forma de pensar que jamás tendrás novio. – Las palabras de Jade no le cayeron en gracia a la rubia de lentes. – Aunque la verdad… Yo tampoco logro entenderlo. Digo al principio sentía admiración por ser tan cool, pero después de conocerlo tanto… Simplemente no puedo dejar de pensar en él.

-A nosotras igual. Además el hecho de que sea completamente honesto no ayuda en nada, en especial cuando nos halaga… – Lin y Gris hablaron perfectamente al unísono mientras recordaban como las llamó hermosas.

-Sin contar el ver lo amable que es con los que lo rodean… No tiene que molestarse en ayudar a la gente que ayudamos a salvar, pero ahí está y lo hace con una sonrisa. – Magenta dijo con una pequeña sonrisa tierna al recordar el cómo encontraron antes de su… Pequeña sustracción.

-Y si, puede que sea algo promedio en apariencia pero… Creo que es esa "simpleza" lo que hace que aprecies más su personalidad tan cálida y amable, pero serio y algo agresivo cuando se debe luchar. – Vermillon se recostó en el suelo mientras tenía una mano en su pecho.

Ravel y Fay abrieron los ojos con sorpresa al oír todo lo esas cinco piensan del castaño. Y si decían de ser honestas, las entendían a la perfección.

-Solo espero que cuando esto termine no nos olvide… – Magenta dijo eso a la par que soltaba un suspiro triste.

-No creo que Issei-san lo haga. – Fay habló llamando la atención de cinco de las hermanas Arc. – Puede que ni Ravel-sama ni yo lo conozcamos por mucho tiempo, pero estoy segura de que él no es de los que deja de lado a los que aprecia.

-Es verdad… Si es incapaz de ignorar a alguien como Kuroka, que desde casi el inicio solo quería apartarlo de ella, dudo que sea capaz de olvidar a quienes se nota que lo aprecian. – Ravel habló mientras miraba sus uñas, recordando de paso la conversación que tuvo con él no hace mucho. – Así que pueden estar tranquilas…

En ese momento las cinco vieron como la demonio tenía algo de envidia en su mirada. Misma mirada que tenía Fay quien veía al suelo. ¿Será acaso que…?

-Seré directa… ¿Qué tanto les interesa Issei? – Jade le preguntó a sus dos amigas quienes se sonrojaron al entender lo que quería decir. – Y ni crean que pueden negarlo, se les nota en toda la cara. Después de todo es la misma expresión que tenemos casi todas.

Vermillon, Magenta, Lin y Gris asintieron a las palabras de su hermana. Las dos chicas por su parte no sabían qué contestar, esto escaló rápido. Pero mientras Fay trataba de no ahogarse con su propia saliva…

-Yo… Supongo que no vale la pena negarlo. – Las miradas se centraron en Ravel quién parecía resignada. – Es cierto. Me gusta Issei-sama. Puede ser un idiota, un imprudente y algo pervertido… Pero se hace querer…

Eso les saco una gota de sudor a todas las demás. Si dice todas esas cosas afirmando que le gusta no se quieren imaginar si lo odiará…

-¿Y tú Fay? – La pregunta de Ravel hizo que todas las miradas se centraran en la pequeña bruja quien se puso nerviosa.

-La verdad es… – Fay miraba a todas las direcciones buscando qué decir. Al final solo bajó la cabeza y asintió. – Creo que tiene que ver que él no dudará en arriesgar su vida al salvar la mía a la vez que me gusta cuando los dos simplemente hablamos y nos conocemos más… Además que dijo que le gusta mi comida.

Todas pensaron que Fay se veía bastante adorable con ese monumental sonrojo al tratar de explicar por qué le gustaba el castaño, pero las cinco hermanas Arc se vieron entre sí antes de asentir con firmeza.

-¡Muy bien entonces! ¡Las 7 debemos dar lo mejor de nosotras para hacer que Issei se enamore de nosotras! – Vermillon se levantó de golpe y gritó eso al cielo mientras levantan el puño.

-¡¡Si!! – Las otras hermanas Arc imitaron el gesto de su hermana mayor para después mirar expectantes a las otras dos rubias.

-¿¡Eh!? ¡Oh esto…! ¡¡Si!! – Ravel y Fay dijeron al mismo tiempo algo confundidas, pero igual de decididas que las hermanas Arc.

Celeste por otro lado solo veía con neutralidad a las chicas, quienes ahora parecían estar planeando sus futuras jugadas. Al final solo dio un suspiro cansado antes de quitarse sus lentes y arroparse. Dando por finalizada la pijamada para ella.

--

Era el último día antes de que tuvieran que luchar contra el Dios de las mentiras Loky y todos estaban dispuestos a sacar el máximo provecho a este. Justo podemos ver como todos se encontraban en Haven Academy. Decidieron ir a esta para poder entrenar de una mejor manera.

Justo podemos ver como en el campo de entrenamiento se encontraban el Team RWBY junto a tres integrantes del Team HVLN y dos miembros del Team NPC luchando contra Arthur, Bikou,Kuroka y Koneko.

-¡Vamos chicos! ¿Eso es todo lo que tenéis? – Bikou esquivó sin problemas un martillazo por parte de Nora. – ¡Ja! Esta vez no, tormenta andante.

La pelinaranja gruñó ante eso y no dudó en ir contra el Youkai mientras fuertes corrientes eléctricas la rodeaban. Bikou esquivaba con mayor facilidad los ataques de la chica, hasta se dio el lujo de darle un empujón con su bastón.

-¿¡Cómo es que ahora apenas puedo darte!? ¡¡La última vez te pateé el trasero!!

-La última vez os subestime… Un error que no pienso cometer de nuevo. ¿Te parece bien, chico ninja? – Preguntó volteandose justo en el momento que Ren estaba por atacarle por la espalda, lo cual acabó con él recibiendo una patada en el abdomen. – Tengo que admitir que eres bueno en el sigilo peeeeeero mis sentidos y mi manejo en el senjutsu impiden que me puedas sorprender… De nuevo.

-Tch. – Ren chasqueó la lengua mientras se levantaba. – Admito qué está vez yo te subestime a ti. Pensé que sería igual que la última vez.

-Todos cometemos errores. – Bikou solo soltó una carcajada para luego hacer girar sus bastón con maestría y decirle a la pareja que vengan. – Por curiosidad. ¿Sabéis alguna otra magia?

-La verdad no. – Ren respondió sin quitar su pose de batalla. – Si bien los consejos y lecciones tanto de Ddraig, Aile y Davs nos han servido de ayuda los tres admiten que no son expertos en cuanto a magia se trata.

-Ya veo. En ese caso quizás deberían pensar en ampliar su repertorio. – Dijo mientras hacía aparecer una bola de agua. – La variedad os dará más oportunidades de victoria. Por ejemplo…

En ese momento Bikou se vio envuelto en una pequeña nube de humo. Esta no tardó mucho en desaparecer y se vio que Bikou ya no estaba ahí y en su lugar estaba Nora… Vestida con un cosplay de diablesa…

-¿Qué les parece? Me veo bien, ¿Eh? – La falsa Nora dijo eso mientras movía su trasero, haciendo que la cola del traje se balancease de lado a lado.

-¡¿¡QUÉ MIERDA TE CREES QUE HACES!?! – La Nora real grito toda roja de la vergüenza y la furia.

-Solo les muestro que pueden usar otras clases de magia aparte de la que tienen mayor afinidad. – La falsa Nora habló mientras se cruzaba de brazos, haciendo resaltar sus pechos. – Además no creo que a tu novio le moleste verte con este traje. – Eso último lo dijo con una sonrisa burlona, a lo que Nora paso a ver a Ren.

-... – Ren estaba estático en su sitio, viendo a la falsa Nora con neutralidad… Hasta que algo de sangre comenzó a caer desde su nariz.

- ¡¡LIE REN!!

-¡No soy de piedra Nora!

-¡¡Kajajaja!! – La falsa Nora se tomó el estómago mientras reía a todo pulmón. Estos chicos son muy divertidos.

Por su parte Nora solo gruñía ante la ira y la vergüenza de la que estaba siendo víctima. En eso una idea se le cruzó por la cabeza que le hizo sonrojarse más. Tomó un par de respiraciones y vio fijamente a su novio quien se tensó más por esa mirada.

-...Si quieres luego de todo esto yo podría… – Para Ren era raro ver a Nora en ese estado avergonzado mientras desviaba la mirada. – Podría buscar varios disfraces y modelar ante ti… Pero primero me tienes que ayudar en hacer papilla a ese cara de mono.

-... – El ninja volvió a quedarse estático, pero está vez se movió rápidamente y empezó a disparar al Youkai que perdió su transformación de la sorpresa del repentino ataque.

-¿¡Es en serio hombre!?

-Como dije, no soy de piedra.

Nora solo pudo taparse la cara por la vergüenza mientras su novio acribillaba al cara de mono. En fin, ya se las arreglara para conseguir esos disfraces, ahora tiene que romperle las piernas a ese mono bastardo.

En otra parte del área de entrenamiento podemos ver como Arthur estaba enfrascado en un duelo de espadas contra Pyrrha en donde era la pelirroja la que estaba haciendo más fuerza en un intento de superar a su oponente. De repente el rubio dio un salto para esquivar un trozo de tierra que casi le golpea el abdomen solo para bloquear un tajo descendente por parte de Ciel.

-Habéis mejorado bastante desde la última vez que peleamos. Os felicito por ello. – Arthur habló sin bajar su guardia. Debía reconocer que estas chicas tienen bastante potencial.

-Gracias. – Pyrrha movió sus hombros un poco. – No podemos dejaros siempre a ustedes a los enemigos fuertes.

-Cierto. Incluso si sólo somos apoyo no podemos estancarnos. – Ciel asintió a lo dicho por su amiga mientras tomaba a Blue Rose de su cintura.

Arthur asintió con la cabeza ante esas palabras antes de empezar a desviar los disparos de la ojiazul y a su vez esquivar los cortes y golpes de la espartana. En un momento dado dio un salto hacia un lado, esquivando así la estocada que venía hacia él desde su espalda por cortesía de Neo. Está usó su magia para hacer varias copias de ella alrededor del rubio, seguidamente empezaron a moverse a gran velocidad para tratar de confundirlo. Justo cuando todas las copias y la Neo real se lanzaron a él, Arthur dio un gran salto hacia arriba. Pero en lugar de caer, este creó un círculo mágico debajo de sus pies y se quedó en el aire lo cual sorprendió a las chicas que no esperaban algo como eso.

El portador de Excalibur aprovechó el momento de sorpresa de las tres chicas y caminando literalmente en el aire lanzó una onda se corte de poder sacro a todas las copias de Neo y con eso las elimino sin problema. Dio un pequeño salto y cayó detrás de las chicas que seguían algo aturdidas por ese truco. El espadachín no pudo evitar soltar una ligera risa por el rostro de las tres.

-"Ok, hasta yo tengo que admitir que no me esperaba que eso fuese posible." – Neo usando su Scroll admitió su sorpresa mientras las otras dos asentian con la cabeza. – "Pensé que era tu hermana la maga de entre los dos."

-Y lo es, pero eso no significa que yo no conozca algunos trucos. Aunque igual prefiero utilizar una espada para combatir. – Dijo mientras se ajustaba sus lentes y veía con seriedad. – Siempre deben de estar atentas a su enemigo ya que nunca sabrán si este tiene alguna habilidad oculta, no lo olviden.

Las tres chicas asintieron y se volvieron a ponerse en posición de combate sin quitar su mirada sobre el rubio quien sonrió al ver que al final de cuentas estas chicas son buenas compañeras de entrenamiento.

Con el Team RWBY, estas se encontraban enfrentándose a las hermanas Nekoshou. Ruby y Weiss estaban manteniendo a raya a Koneko mientras Blake y Yang trataban de darle un golpe certero a Kuroka.

-Nyajajaja. Sois muy lentas. – Kuroka se burlaba de ambas chicas mientras esquivaba todos sus ataques, cosa que a ninguna le hacía gracia. – Deberiais dejar de fruncir el ceño de esa manera. Os saldrán arrugas.

-...Como la odio. – Blake soltó un gruñido como lo haría un gato molesto.

-Traquila Blake, a menos que quieras que use el puntero lazer de nuevo… Y no puedo creer que yo esté siendo la voz de la razón. – Puso una cara complicada ante este raro acontecimiento, pero volvió a ponerse en posición de combate al igual que Blake quien dio un último bufido molesto.

En eso ambas salieron al ataque contra la Nekoshou pelinegra, con Blake usando sus clones para intentar confundir a Kuroka y Yang con sus puños en llamas tratando de conectar un golpe aprovechando la ayuda de Blake.

Obviamente Kuroka lanzó fuego azul para acabar con los clones. Pero lo que ninguna de las dos chicas espero fue que al momento de que Yang lanzó su golpe la Nekoshou no lo esquivó, sino que le hizo un movimiento de judo a la rubia y al tenerla en el suelo le hizo una llave de sumisión.

-¡Ay! ¿¡Desde cuando sabes pelear cuerpo a cuerpo!? – Yang preguntó entre quejas por la llave a lo que Kuroka aplicó un poco más de fuerza mientras sonreía de forma confiada. Y veía a Blake por si intentaba hacer algo.

-Desde hace un tiempo nya. – Respondió mientras deshacía su llave y le permitia a la rubia pararse. – Si bien ni de lejos soy una experta, no quita que pueda defenderme cuerpo a cuerpo. Después de todo entreno de vez en cuando con Shirone nya. – Respondió mientras se encogía de hombros.

-¿Y eso porqué? – Blake preguntó y Kuroka la vio de manera seria.

-Porque soy consciente de que habrá oponentes que no me permitirán mantener la distancia, lo que sería un problema sin contar que también soy consciente que mis trucos no sirven en todos. Por ejemplo la chica de metal… Me tomó por sorpresa lo admito, pero ahora bien podría idear otros medios para hacerle frente nya.

-Eso… Tiene sentido. – Yang no supo qué más decir ante el sólido punto de la pelinegra.

-Cierto… De hecho ahora que me paro a pensarlo, nosotras solo usamos la magia para fortalecer nuestro estilo de combate. Ni siquiera sabemos hechizos. – Blake se rasco la mejilla algo avergonzada de sus propias palabras.

-Era de esperarse nya. – Kuroka asintió a las palabras de la Faunus y eso se ganó una ceja alzada por parte de ella y Yang. – En este mundo la magia es más reducida que en mi mundo y no tienen la cantidad de conocimientos suficientes. Podrían pedirle ayuda a Fay una vez que salgamos de esta. Después de todo ella es una apasionada de la magia y puede decirles un par de trucos.

-Eso suena a un buen plan… – Por más que le moleste Blake tenía que admitir que la idea de Kuroka era muy buena.

-Si y bueno gracias por el consejo pero, ¿Porque tan repentina buena voluntad con nosotras? – Si bien Yang agradece los consejos, no puede evitar levantar una ceja por la actitud de la Nekoshou.

-Muy fácil… Por qué ahora somos hermanas de harem nya. – Eso último lo dijo mientras le giñaba un ojo ambas. – Tendremos que empezar a llevarnos bien o Issei-nya se pondrá triste.

Ninguna de las dos pudo argumentar nada ante esa lógica. Ciertamente no podían estar de malas siempre o…

-Aunque eso sí, yo seré la gatita consentida de Issei-nya. – Dijo con una sonrisa desafiante a Blake quien sintió un tic en su ojo derecho.

-Yo la mató…

-Calma Blake. – La rubia se puso entre ambas. – Y tú deja de provocar Kuroka.

-Buuu. No eres divertida Yang nya. – Eso último lo dijo mientras abrazaba a la rubia y frotaba su cara juguetonamente con la de ella. – ¿Nya? ¿Por qué te sonrojas así?

-Pues la cosa es que… – Yang trataba de coordinar sus palabras, pero tampoco ayudaba que tuviera una buena vista del escote de la pelinegra… Ahora no puede culpar a Issei por ir tan rápido con ella.

-Ella es bisexual. – Blake respondió de manera monótona. Por su parte Kuroka parpadeo un par de veces, esa no se la esperaba.

-Ooooh ahora entiendo nya.

-Pu-pues bueno ya lo sabes. ¿Ahora te importaría…? – Yang se quedó de piedra cuando la Nekoshou le lamió la mejilla.

-No te preocupes, eso no me molesta nya. De hecho es una buena noticia.

-¿Eh? – Fue lo más inteligente que pudo decir a la par que sentía sus mejillas arder por la cercanía de la Nekoshou. Si bien solo ama a Issei, ella tampoco es de piedra en cuanto apreciar la belleza femenina.

-Si ya sabes. Issei-nya no puede consentir a todas a la vez, por lo que no sería raro que nos ayudemos entre nosotras. '¿No te parece Yang-nya?' – Kuroka preguntó susurrando en la oreja de la rubia antes de darle un suave mordisco en esta.

En ese momento Yang tuvo una gran hemorragia nasal mientras caía fuera de combate, dejando sorprendida a ambas chicas gato.

-Wow, no esperaba eso nya.

-Ni yo. Y eso que ella me hizo varias cosas en mi primera noche de caridad con Issei. – Blake no sabía qué pensar al ver así a su compañera.

-Nyajaja. Como dije ustedes son divertidas. – Por su parte Kuroka le veía lo divertido a esto. – Pero hay que seguir, no podemos dejar a Yang-nya así.

En eso la Nekoshou creó un pequeño círculo mágico sobre la cabeza de la rubia desmayada y antes que Blake pudiera preguntar que planeaba vio como agua comenzó a salir del círculo justo en el rostro de Yang.

-¡Me ahogó! – Se apresuró a levantarse mientras tosía un poco y veía a Blake y Kuroka quienes la veían con diversión. – ...Las odio a las dos.

-Oh no digas eso nya. Después podemos tener una noche de caridad con Issei-nya. ¿Qué me dices?

-¡Joder si! – Yang se puso de pie al momento mientras algo de fuego la rodeaba. Pero este se apago al segundo siguiente. – Quiero decir… Me lo pensaré…

Kuroka solo volvió a reír mientras Blake negaba con la cabeza. Vaya grupo que se ha ido a reunir… Bueno veamos qué tal les va a las otras tres.

Koneko lanzaba bolas de fuego azul a las estacas de hielo que le lanzaba Weiss mientras que esquivaba las balas de goma que Ruby usaba. Menos mal que los de White Fang no se deshicieron de ellas cuando tomaron el lugar.

En eso Koneko lanzó dos bolas de fuego azul a la peliblanca quien las bloqueó gracias a la espada del Arma Gigas. El cual fue corriendo a dirección de la Nekoshou peliblanca en conjunto con Ruby quien corría también con su arma en su modo guadaña. Koneko esquivó el golpe de la invocación dando un salto, pero en eso noto que la caperucita igualmente había saltado y buscaba conectar un corte con su guadaña.

Lo que no espero es que Koneko atrapara con sus manos su arma y la desarmase para luego conectar una pata que la mandó al suelo mientras que la pequeña peliblanca caía con gracia al suelo.

-Ay… Y yo que pensaba que Yang pegaba fuerte… – Ruby se sobaba la zona agredida mientras seguía en el suelo. – ¿Cómo eres tan fuerte Koneko?

-En mi antiguo mundo yo era la Rook de Rias-bucho.

-¿Rook? – Ruby preguntó mientras era ayudada a levantarse por Koneko. – ¿Cómo en el ajedrez? ¿Qué tiene que ver?

-Los demonios usaban unos artefactos llamados Evil Piece para reencarnar a otros seres en demonios. Estos artefactos tenían forma de piezas de ajedrez.

-Creo recordar que Ravel me comentó de eso. – Las dos vieron el como Weiss se acercó a ellas ya habiendo hecho desaparecer el Armas Gigas. – Si recuerdo bien ella me dijo que era la Bishop de su grupo.

-Así es. – Koneko asintió. – Las Bishop como Ravel y Onee-sama ganan más poder mágico. Por otra parte, las Rook como yo obtenemos más fuerza física.

-Eso lo explica. – Weiss asintió en entendimiento. – Y por curiosidad. ¿Qué hacían las otras piezas?

-Los Knight ganan más velocidad, por eso se solían en usar con espadachines o que usará armas en general. Por otra parte la Queen te daba todo lo de las tres anteriores y los Pawn si llegaban al final del campo enemigo podrían usar la Promotion que les permitía adquirir cualquiera de las características de las otras piezas.

-¡Eso suena increíble! – Ruby no pudo evitar sonar impresionada por lo que la Nekoshou les había contado. – ¿¡Yo qué pieza sería!?

-Una Knight sin duda alguna. – Koneko respondió casi de inmediato. – Y si te lo preguntas Weiss, creo que tú serías una buena Bishop.

-Agradezco el cumplido. – Ella sonrió de lado por ello. Pero en eso un detalle llegó a su mente. – Por cierto Koneko, se te olvidó mencionar al King.

-Simplemente no existía. – Eso confundió a ambas integrantes del Team RWBY. – La pieza de King era más una leyenda urbana ya que hasta donde se Bucho no tenía dicha pieza y la verdad no se si esas leyendas eran ciertas o no.

-Entiendo… Bueno supongo que tiene lógica que no exista dicha pieza. Digo por lo que nos dijiste, la Queen es realmente poderosa y si nos basamos en el ajedrez entonces el King lo sería incluso más.

Tanto Koneko como Weiss tuvieron que darle la razón a Ruby. Tras eso las tres prosiguieron su entrenamiento, con las integrantes del Team RWBY sintiendo que se hicieron un poco más cercanas con la Nekoshou menor y viceversa.

Ahora pasando con Issei y Vali, estos se encontraban en un extremo más alejado del resto y estos se encontraban en posición de meditación. Ambos se encontraban con los ojos cerrados y con una respiración suave, el objetivo de esto era poder mantener la mente despejada en el caso de Issei y en cuanto a Vali seguía intentando entablar contacto con la AI en la Divide Dividing.

-...Esto es tan aburrido. – El castaño soltó un suspiro mientras se rascaba la nuca. – Definitivamente soy más del tipo que golpea.

-Sin duda lo eres. – Vali habló sin abrir los ojos. – Pero incluso un bruto como tú necesita encontrar un balance. Habrá ocasiones en las que tu fuerza bruta no será suficiente.

-Hablo el tipo que es todo velocidad y magia pero se desmorona con un solo golpe. – El castaño habló con burla del peliblanco ganándose así una mirada enojada de este.

- [Ya tranquilos los dos.]

- {Estoy de acuerdo con Ddraig, deben de calmarse.}

Ambos Dragones Celestiales reprendieron a sus respectivos compañeros para que se concentren. Por su parte ambos adolescentes se vieron las caras un momento antes de soltar un suspiro y luego asentir a las palabras de ambos dragones.

-¿Cómo hiciste para que tu IA hablara contigo? – Vali preguntó con curiosidad.

-Al principio Davs no quería mostrarse ante mí debido a la apariencia que eligió por… Bueno obvias razones. – El castaño se encogió de hombros. – Por ende creo a Aile, para ayudarme antes de sentir que estuviera listo para verla.

-Ya veo. ¿Entonces tal vez me esté evitando a propósito? – El peliblanco vio como su rival se encogió de hombros. Eso no ayudaba mucho. – Tch, esto es un fastidio. Maldita IA.

-Y luego soy yo quien no tiene paciencia. – Le dijo con una sonrisa burlona a lo que Vali soltó un gruñido. – Pero como sea, yo creo que solo es cuestión de tiempo para que puedas hacer contacto o bien esta es una prueba para ti.

-¿Prueba? ¿Y en qué consiste? ¿Hacerme el vacío para ver si suplico su ayuda? – Vali ya estaba empezando a hartarse de esto. Puede usar la Divine Dividing de nuevo, no le ve el caso a tratar de hablar con lo que sea que la hace funcionar.

-Pues quien sabe. Digo en mi caso fue dejar ir el pasado y darme cuenta de lo que tengo ahora. – Se volvió a encoger de hombros. – Así que solo te queda esperar. Además, ¿Quien no dice que puedas lograr algo como lo que yo hice con la Boosted Gear?

Vali proceso las palabras del castaño. No tenía claro que es lo que tendría que hacer para contactar con su IA, pero la idea de hacer que su Longinus pueda hacerse más fuerte y por ende a sí mismo le interesaba.

- {El idiota tiene un buen punto Vali. Hey es divertido llamarlo así.} – Issei sentía como una vena le palpitaba en la frente por las palabras de Albion. Como si no tuviera suficiente con las burlas de Ddraig. – {La cosa es que no sabemos qué es lo que Elohim agregó a la Divine Dividing. Ni yo he podido encontrar algo. Creo que vale la pena seguir buscando e intentando a ver a dónde nos lleva.}

-Vale, seguiré intentando. Más vale que esto termine valiendo la pena o cuando nos volvamos a ver con ese Dios le haré saber lo que pienso de que sea tan críptico.

Issei rodó los ojos ante las palabras del peliblanco, aunque tiene que darle la razón en un punto. Piensa que Elohim se pasa de misterioso. Con eso los dos reanudaron su meditación hasta que todos los demás terminaran sus propios entrenamientos y con eso decidieron regresar a su morada temporal a descansar.

Tras unos minutos de caminata todos al fin llegaron al lugar, encontrándose con la familia Arc quienes estaban preparando la comida. No tardaron en sentarse en espera de su comida, pero Vali prefirió sentarse en el sofá y seguir pensando.

-(Una prueba… ¿Realmente es necesario? Yo estoy bien, sigo siendo el de siempre.) – Eran sus pensamientos mientras veía el techo. Tan sumido estaba en sus pensamientos que no noto como alguien se le acercó.

-¿Te encuentras bien? – El peliblanco se sorprendió un poco ante esa voz a su lado. Al mirar se percató de la presencia de una de las hermanas Arc, concretamente la que usaba lentes. – Te quedaste viendo a la nada.

-Estoy… Bien. No tienes de qué preocuparte… – Trato de hacer memoria, pero no lograba recordar cuál de todas las hermanas era. Aunque tampoco les he prestado mucha atención.

-No recuerdas mi nombre, ¿Verdad? – Celeste lo vio de forma inexpresiva a lo que él solo se mantuvo en silencio. – No me sorprende, no hemos interactuado prácticamente nada por lo que sería ilógico que lo recordaras.

-Tienes razón… Me sorprende que te lo hayas tomado tan bien.

-Como dije tiene sentido que no lo recuerdes. Sería ilógico que me molestara porque no lo recordarás.

Él asintió con la cabeza y ella solo se sentó a su lado para seguidamente extenderle la mano.

-Celeste Arc. Encantada de conocerte formalmente Hakuryuukou. – La rubia de lentes le dio una pequeña sonrisa al presentarse.

-Igualmente. Soy Vali Lucifer. – El peliblanco estrechó su mano con la de ella. – ¿Y que te trae a hablar conmigo?

-La comida está por ponerse en la mesa y como te vi aquí todo ido pensé en venir a avisarte. – Ella respondió mientras se ajustaba sus lentes.

-Ya veo. Siento que te tomaras la molestia. Tengo varias cosas en la cabeza y… No tengo claro qué hacer.

-Creí que era tu rival el de los problemas.

-Los de él son más por ser un playboy idiota. – Dijo mientras se encogía de hombros. – Los míos son algo más serios.

-Comprendo. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte? Estoy sacándome el curso de Psicología y no es por alardear, pero soy la mejor de mi clase. – Eso último lo dijo inflando el pecho con orgullo.

-A menos que sepas cómo contactar con una AI que parece no querer nada que ver conmigo no creo que puedas ayudarme.

-¿¡Me dejarías estudiar tus alas entonces!? – Ella preguntó acercándose de golpe al peliblanco, quedando con su rostro a escasos centímetros y con un extraño brillo en los ojos. – Traté de que el Sekiryuutei me dejara estudiar su guantelete, pero sin éxito.

-( Mas te vale que digas que no, Vali. Su cara me está poniendo nervioso.) – Albion sonó tal como dijo que se sentía. Algo le decía que sí permitía que está chica lo estudiará lo acabaría rompiendo y eso que las Sacred Gear son indestructibles.

-Vamos, prometo que no las dañare. Solo quiero saber cómo es posible que puedan crear una armadura prácticamente de la nada. – Celeste seguía intentando convencer a Vali que le diera su autorización, su mirada en este momento le recuerda a la de…

-Je, eres la segunda persona en lucir así de emocionada al tener un par de Sacred Gear enfrente. – La rubia alzó una ceja ante esas palabras. – El primero fue Azazel, quien por decirlo de cierta manera… Es mi padre adoptivo.

-Entiendo. – La chica se alejó un poco de él. – Parece que lo aprecias por la forma en la que hablas de él.

-Si bien el tipo es un científico loco, un pervertido sin remedio y un solterón de élite… Él me crió mejor que la basura de mi padre biológico.

-Entiendo… ¿Quieres hablar de eso? Como te dije tengo conocimiento en Psicología y con gusto puedo ayudarte.

Vali se mostró renuente a hablar del tema, pero esa chica realmente parecía querer ayudarlo. Al final decidió contarle acerca de lo que fue su infancia, naciendo cómo un milagro por tener una Longinus a pesar de ser descendiente del Maou Primigenio. Lo cual llevó al constante abuso por parte de su padre por sentirse inferior a él y por su abuelo. Como su madre era la única que lo quería realmente y finalmente cuando logró escapar de ese lugar, siendo encontrado rápidamente por Azazel quien lo acogió bajo su ala. Su tiempo en Grigori, la formación de su grupo para buscar venganza contra su padre y abuelo y por último lo que sería su escapada del fin del mundo después de matar a su abuelo.

-Vaya… Eso es… – Por primera vez en su vida Celeste no sabía qué decir.

-Una mierda, dilo sin restricción. – Dijo mientras su mirada se enfocaba en el techo. – Y esa es la historia de mi vida. Y ahora que sé que Azazel está en este mundo junto a Lavinia no sé cómo hacerles frente. A eso súmale la "prueba" que tengo que pasar… Si, definitivamente tengo problemas.

-Ciertamente los tienes… Pero también tienes buenos amigos a tu lado. – Él la vio sin entender. – Si bien los de tu grupo decidieron seguirte por diferentes motivos, también es un hecho que has formado un fuerte vínculo con ellos. Y estoy segura de que harían lo que fuera para verte bien y tú harías lo mismo.

Vali medito las palabras de la chica y recordó el cómo a pesar de su actitud fría, Bikou y Kuroka parecían querer interactuar con él junto a como Fay mostraba abiertamente su asombro al ver lo hábil que era en la magia y Arthur parecía agradecido de dejarlos estar con él y de esa manera poder enfrentarse a seres más fuertes. También él como Ravel y Koneko parecían respetarlo.

Y también recordó a su rival y el cómo después de su pelea llegaron a un entendimiento mutuo. Incluso lo llamo amigo. Sonrió por inercia al ver que la rubia a su lado tenía razón.

-( Las peleas no lo son todo en la vida Vali.) – El peliblanco se levantó de golpe al haber escuchado esa voz. Miró en todas direcciones en busca de la fuente, pero no vio a nadie.

-¿¡Vali!? – Celeste agarró su hombro, haciendo que este la viera y noto su mirada preocupada. – ¿Está bien? ¿Qué te pasó? ¿Por qué reaccionaste así?

-Yo… – Logró estabilizar su respiración, ni el mismo se dio cuenta de lo nervioso que se había puesto. – No fue nada Celeste… Mejor vamos a cenar.

La mencionada no terminó de creerse esas palabras, pero decidió no presionarlo. Por lo que asintió y se dirigió a la mesa con él, sentándose a su lado por casualidad al no haber más asientos libres y cuando llegó el momento de servir la comida noto como parecieron iluminarse sus ojos.

-(Jejeje. Realmente debe gustarle el ramen si pone esa cara tan linda.) – Celeste pensó para sí misma. Pero no pudo entender por qué no pudo apartar la mirada del peliblanco en toda la cena… Oh bueno, no le dará mucha importancia.

Después de la cena todos se dirigieron a sus habitaciones para poder descansar… Saben que mañana será un día muy largo y tienen que estar preparados.

--

-Mañana es el gran día. – Loky sonó algo emocionado mientras veía la luna quebrada. Una vista realmente curiosa pero interesante. – Mañana será el día en que me proclame como el señor de este mundo.

- Grrrrr.

-Oh tranquilo Sköll. Entiendo que estés emocionado, pero solo debes esperar un poco más. – El dios dijo eso mientras acariciaba el hocico del gran lobo negro.

Loky volvió a enfocar su mirada en el cielo recordando el cómo llegó a este mundo. Si bien originalmente su único deseo era hacer que el Ragnarök ocurriera cuando el mundo comenzó a sumergirse en el caos, comenzó a replantearse varias cosas como si… ¿Realmente estaba conforme con eso? Realmente sería suficiente saber que cumplio con un papel que ni el mismo deseo.

Por lo cual comenzó a investigar para ver si existía algo más para él y ahí es cuando recordó las hipótesis de otros mundos más allá de la Brecha Dimensional. En esas investigaciones se topó con algo interesante, una valquiria del montón parecía haber hecho una investigación de lo más interesante sobre la Bestia del Apocalipsis. Por lo que la mantuvo vigilada por un tiempo junto que vio como el Hakuryuukou parecía tener interés en aprender magia nórdica, por lo que sintiendo curiosidad en ver que hacia con ese conocimiento usando sus poderes fue con él y les entregó un medio para ingresar a Asgard sin ser detectados… Para saber que solo sería por una venganza aburrida. No se hubiera tomado las molestias si lo hubiera sabido. Pero luego las cosas comenzaron a escalar hasta que esos idiotas de las facciones bíblicas luchaban abiertamente en Midgar y ahí él vio su oportunidad de actuar, no solo en soltar a Fenrir para que cumpliera su destino de matar a Odín si no para hacerse de su verdadero objetivo… Esa Valkyria.

Luego haber logrado hacer que abriera un pase seguro para atravesar la Brecha Dimensional no fue tan complicado, solo tuvo que usar sus poderes y listo. Admite que ella tiene una voluntad fuerte y un gran talento si logró algo como esto. Con ello junto a sus nietos pudieron llegar a este mundo que se sentía distinto al suyo.

Pero dejo eso de largo y empezó a investigar para saber en donde habían caído, cosa fácil al crear varias copias de él y mandarlas por los cuatro rincones de este mundo y se decepciono al darse cuenta que estos humanos no eran muy diferentes a los de su mundo. Y es ahí que al fin entendió cuál era su verdadero propósito… Él había llegado a este mundo para ponerle un orden a este caótico lugar, ya que por lo visto los mortales no merecen la libertad de elegir por su cuenta. Son demasiado banales para tenerlo.

Fue en eso que su asociada involuntaria aprovechó para escaparse y pedir ayuda, algo que le pareció un sin sentido. Después de todo en este mundo no parecía haber otra deidad, solo una bruja de la cual él se haría cargo más adelante. Pero fue ahí cuando lo sintió, justo en la dirección en que esa Valkyria escapó sintió una gran cantidad de magia, era como una enorme fogata en medio de la oscuridad por lo que decidió ir él mismo a ver de qué se trataba y grande fue su sorpresa en no solo ver como unos humanos le hacían frente a un ser tan fuerte como un demonio de clase alta. Sino que sentir la presencia de ambos Dragones Celestiales fue… Una muy grata sorpresa. Ya que, ¿Existe una mejor manera de comenzar su reinado que acabar con los últimos portadores de los Dragones Celestiales?

-(Solo un poco más… Y mi destino se cumplirá.)

Fueron sus últimos pensamientos antes de marcharse a descansar. Mañana será el gran día y por primera vez en mucho tiempo se sentía emocionado.