Saludos a todos, estamos aqui otra semana para ver como siguen avanzando las cosas y sin miedo a exagerar, hay que decir que la situación esta que arde...Y se puede poner peor.

Ya lo veran pero ya mucho bla bla. Es hora de la acción.


Vol 5 Life-23 Aquellos que cazan al Sol y la Luna.

Había llegado el día en que Issei y sus amigos se iban a enfrentar a Loky. Todos los involucrados se encontraban viendo como la familia Arc estaban guiando a los supervivientes de Mistral hacia un pasaje secreto que llevaba a las afueras del reino. Claro que no podían salir del reino, pero al menos el lugar era más seguro que el propio reino.

-¡Vamos vamos, que no tenemos todo el día! – Juniper se encontraba movilizando a todo el mundo junto a Jade y las gemelas.

-Vamos pequeños, todo saldrá bien. – Celeste y Magenta se encontraban guiando a los niños, tratando de mantenerlos en calma.

-¿Me repiten porque nos estamos llevando también a los terroristas? – Vermillon se quejó al tener que vigilar a los prisioneros. – ¡Quieto o te juro que te corto lo que te hace hombre!

Dijo al ver como sus prisioneros no parecían querer cooperar. En eso vio como Sienna que estaba cerca y esposada le lanzó una mirada a sus hombres y estos comenzaron a caminar en calma.

-No podemos entregarlos a la policía muertos. – La rubia se quedó callada ante el razonamiento del castaño. – Al menos tenemos suerte de que Sienna esté ayudando un poco con eso.

-¿No será cosa tuya o si? – La rubia le pregunto mientras entrecerraba los ojos y el castaño la veía sin entender a qué se refería. – No creas que hemos olvidado que ella te robó un beso según lo que dijo Ddraig.

-No creo que tenga algo que ver. – El respondió mientras desviaba la mirada, tratando de no tocarse los labios por inercia al recordar eso. – (Aunque debo reconocer que sus labios eran suaves.)

-( ¿¡Qué!?) – Issei se estremeció en su lugar ante el grito mental de las IAs.

-Aja… En fin, nosotros casi hemos terminado. ¿Qué tal van ustedes con lo del mensaje? – Vermillon prefirió guardarse las ganas de golpear a este idiota por ahora y preguntó por el plan B.

-Rossweisse y Fay están terminando con ello. Recuerden, en caso suceda algo imprevisto solo tienen que dibujar la última runa que les mostramos.

-Entiendo, es una suerte que Rossweisse nos explicará algo de runas… Aunque igual no nos quedó muy claro pero servirá.

Issei asintió a esas palabras. Tras asegurarse de que todo el mundo ya estuviera seguro se despidió de la familia Arc donde obviamente 5 de las chicas se quedaron preocupadas.

-No tienen de qué preocuparse. – Para su sorpresa, fue Jaune quién dijo eso. – Después de lo que vi en la batalla contra White Fang estoy seguro de que lo lograrán. Confío en que será así.

Las 5 rubias seguían algo sorprendidas que fuese su hermano menor el que las animará, pero no tardaron en sonreír y asentir. Jade abrazo por el cuello a Juane y lo despeino ante sus quejas.

-Pensar que nuestro hermanito sería quien busque tranquilizarnos… Ya no eres tan pequeño hermanito.

-Supongo que sí… – Él sonrió algo apenado ante las miradas orgullosas de sus hermanas. – Por cierto chicas… ¿Es cierto eso que oí de los niños de que se llevaron a Issei en un saco?

Ante esa pregunta Jaune pudo ver cómo sus 5 hermanas se tensaron notoriamente antes de desviar la mirada y ponerse a silbar.

-...¿Bromean no? – Juane se llevó una mano al rostro no creyendo que sus hermanas realmente siguieran el consejo de su madre.

-No sé de qué te sorprendes Juane. – Celeste habló con aburrimiento mientras veía a sus hermanas. – Es claro que ellas actuarían de forma impulsiva… Agradece que no vayamos a ser tíos aún… No seremos tíos. ¿Cierto?

-¡¡¡NO!!! – Ellas respondieron con sus caras todas rojas.

Jaune y Celeste los vieron con los ojos entrecerrados por un momento antes de suspirar. Bueno un peso que se quitan de encima… Por el momento.

--

Yendo con el grupo que se enfrentará a Loky, estos se encontraban preparando todo antes de partir.

-¿Todos recuerdan lo que tienen que hacer? – Issei preguntó mientras tenía una mirada seria dirigida a todos.

-Tranquilo Sekiryuutei. – Bikou habló mientras tenía su bastón descansando en su hombro. – Ustedes dos preocúpense por ese Dios loco y nosotros nos encargaremos de controlar a esos pulgosos.

-Yo debo reconocer que estoy algo nerviosa. Pero daré lo mejor. – Ruby habló con determinación, misma que compartía con los demás.

-Muy bien, entonces andando. Es hora de acabar con esto.

-Je, por fin dices algo con lo que puedo estar totalmente de acuerdo. – Vali, quien estaba recostado en una pared cercana, sonrió de emoción ante la idea de poder enfrentarse contra un Dios. – Le mostraremos de lo que los Dragones Celestiales somos capaces.

Issei sonrió a esas palabras y procedió a liderar el grupo junto con el peliblanco. Los demás no tardaron en seguirlos y si bien estaban algo nerviosos, estaban decididos a ganar.

El grupo siguió su camino hasta la parte más alta de todo Mistral, la Academia Haven. Cuando estaban por llegar al lugar vieron un destello de luz originarse encima de dicha academia y fruncieron el ceño al saber que él ya había llegado. Nada más alcanzar la entrada se encontraron con el dios, que los esperaba acompañado de sus nietos mientras tenía una falsa sonrisa amigable.

-Sean bienvenidos jóvenes guerreros. – Hablo con un tono burlón al dirigirse a ellos. – Honestamente esperaba que intentarán romper mi barrera al menos una vez, pero como han obedecido mis términos permítanme mostrarles mis respetos.

En eso pudieron ver cómo el dios les hacía una falsa reverencia mientras seguía con esa falsa sonrisa en su rostro.

-¿Qué tal si nos dejamos de tonterías Loky? – Issei vio desafiante al dios. – Vinimos aquí a pelear, no a ser parte de tu circo.

-Pero Sekiryuutei ustedes han sido parte de él desde que llegué a este lugar. – Giró su centro mientras los veía a todos con soberbia. – Pero tienes un punto, no creo que tenga caso que sigamos retrasando el espectáculo. – Su mirada se volvió seria a la par que les dirigía una mirada a sus dos nietos. – Ya saben qué hacer, yo me ocuparé de ambos Dragones Celestiales.

¡¡UUUUUUUUUUUUH!!

El aullido que dieron ambos lobos sacudió toda la montaña donde estaban, muestra del poder latente que poseían.

Tras eso Sköll y Hati se lanzaron al ataque, haciendo que todos menos Issei y Vali comenzasen a descender a toda velocidad. Dejando así a ambos Dragones Celestiales en frente del dios.

-Así que… ¿Están listos para ser la piedra angular de mi reinado? – Loky sonrió mientras tenía un círculo mágico en su mano.

La única respuesta que recibió fue ver como en un destello ambos Dragones Celestiales hacen aparecer sus respectivas armaduras y no tardaron ni un segundo en lanzarse al ataque.

--

Mientras con los demás, estos se encontraban todavía descendiendo la montaña mientras eran perseguidos por ambos lobos. Lo que ninguno espero que el lobo negro empezase a lanzar bolas de fuego desde su hocico.

-¿¡Que no se supone que eran lobos!? – Preguntó Ciel mientras esquivaba por muy poco uno de esos ataques.

-¡Son lobos gigantes! ¿¡Qué esperabas!? – Bikou uso su bastón para desviar una bola de fuego.

-¡¡Una cosa es ser un lobo con varios kilos de más y otra muy distinta es que disparen fuego como Issei!! – Yang le replicó al pulgoso antes de desplazarse a un lado usando a Ember Celica para esquivar… ¿Una estaca de hielo?

-¡Sköll era quien estaba destinado a devorar a la diosa solar Sol durante el Ragnarök mientras que Hati debía devorar a la diosa lunar Mani! ¡Loky les enseñó a usar cierto tipo de magia para que eso les fuera más fácil! – Rossweisse aportó el dato mientras usaba su magia de barreras para cubrir a los demás.

-¡Hubiera estado bien que nos hubieras dicho eso antes!

-¡Eso era solo un rumor que circulaba por Asgard! ¡Nunca nadie los vio usar sus poderes para saber si es verdad!

Mientras la Valquiria y la Spring Maiden discutían, Hati creó un círculo mágico delante suyo y al momento de que brillo con intensidad el suelo se cubrió por una fina capa de hielo. Esto provocó que algunos tuvieran que ingeniárselas para no tener una mala caída y otros simplemente empezaron a patinar sin problemas. Sköll no vio eso con buenos ojos y rápidamente se envolvió en fuego para embestir a esas cucarachas, cosa que provocó que Raven usará sus poderes de Maiden para hacer saltar a todos con una fuerte ráfaga de viento. Al final todos aterrizaron en la base de la montaña sin muchos inconvenientes sólo para ver cómo el lobo se estrellaba justo enfrente de ellos, pero este rápidamente salió del enorme cráter que había formado como si nada al mismo tiempo que su hermano aterrizaba a su lado de manera elegante.

-El lobito blanco parece ser bastante tranquilo al contrario que su hermano.

Y era tal como dijo Nora. Mientras que Sköll parecía ser bastante agresivo e instintivo, Hati parecía más sereno y analítico. Se notaba al ver como uno les gruñía con claros deseos de devorarlos y el otro no les quitaba los ojos en espera de su siguiente movimiento.

-Ok amigos. Tal como habíamos planeado. – Todos asintieron a las palabras de Ruby.

-¡¡Oye bola de pelo!! – Yang le gritó a Sköll quien la vio con rabia por el insulto. – ¡¡Si te crees tan duro ven por nosotros!! ¡¡Con gusto te pateare el trasero!!

¡¡UUUUUUUUUUUUH!!

Los nativos de Remnant junto con Rossweisse fueron en una dirección mientras Sköll los seguía con una ganas insanas de devorarlos. Esto fue visto por Hati quien negó con la cabeza.

-Eso nos deja contigo perrito. – Bikou habló llamando la atención del gran lobo que seguía imperturbable.

Sin más el combate inició. Le Fay y Kuroka atacaron con rafagas elementales y fuego azul respectivamente al lobo, el cual creó un muro de hielo para defenderse. Mismo muro que el mismo salto en un momento dado y lanzó estacas de hielo contra sus enemigos que los esquivaban sin mucho problema. Sin embargo Koneko se apresuró a atrapar las mandíbulas del lobo con sus manos para evitar que la devorase, envolviendo sus brazos en fuego azul para evitar que estos se congelaran por el aire gélido que emanaba los colmillos de Hati.

En eso el gran lobo recibió un golpe en la cabeza junto a una bola de fuego en uno de sus ojos. Cosa que lo hizo sacudir su cabeza mandando a volar a la Nekoshou quien cayó al suelo con gracia felina. Hati enfocó su mirada y pudo ver que los que lo atacaron se trataba del youkai mono y esa demonio quien se encontraba en el aire con sus alas de fuego al aire.

El gran lobo volvió a aullar, solo que esta vez una gran ventisca se desató con la única intención de congelar a todo lo que esté en su camino. Pero no pasó debido a que Fay había creado un círculo mágico defensivo que protegió a todos del ataque y cuando esté cesó pudieron ver que en efecto varias casas circundantes estaban completamente congeladas.

-Gracias por eso Fay.

-Sin problema Koneko-sama. – La maga sonrió desde su escoba antes de usar magia de tierra para tratar de clavar picas de tierra en el lobo.

Sin embargo Hati sintió el suelo moverse de manera extraña debajo suyo y con un salto esquivó las picas. Sin embargo no pudo defenderse del rayo que fue lanzado por Kuroka, la cual tuvo que esquivar una serie de estacas de hielo que iban en su dirección mientras el lobo blanco caía. Cuando éste aterrizó tuvo que empezar a correr para evitar más picas de tierra, saltando para evitar un ataque directo de Bikou con su bastón y finalmente lanzar una ventisca hacia arriba para bloquear el rayo con el que Kuroka trató de atacarle por segunda vez.

-¡Oh vamos! ¡Así no conseguiremos nada nya! – La pelinegra se quejó en su lugar.

-Sabía que esto no sería fácil, pero no imaginaba que fuera tan habilidoso. – Fay bajo hasta quedar a la misma altura que la Nekoshou. – Debemos tratar de darle una oportunidad a Onii-sama con la siguiente acometida.

Todos asintieron a las palabras de la joven maga. Hati por su parte no les quitaba la vista de encima, presentía que tramaban algo pero aún no sabía de qué se trataba. En eso tuvo que esquivar otra ráfaga de ataques de la rubia y la pelinegra, donde Bikou trató de golpear una de las patas del lobo con su bastón imbuido en senjutsu. Sin embargo Hati fue más veloz y atrapó el bastón con su hocico, dando unos giros sobre sí mismo y finalmente lanzando al youkai mono con fuerza a un lado.

Este terminó cayendo y destrozando una casa abandonada. Bikou dio unos quejidos de dolor mientras intentaba ponerse de pie nuevamente.

-Ugh, sabía que esto no sería fácil… Al menos no estamos luchando contra su padre.

Con eso se apresuró a regresar al combate donde vio como Ravel lanzaba varias bolas de fuego que eran neutralizadas por los ataques de hielo del gran lobo y cuando este se preparaba para saltar y devorar a la demonio tuvo que dar un gran salto lateral, aplastando aún más viviendas. Todo eso para poder esquivar una gran estaca de tierra que estaba dirigida a su pecho.

Después de eso el lobo creó un círculo mágico debajo suyo y lo golpeó firmemente con sus patas, provocando así que el suelo alrededor empezará a congelarse a gran velocidad junto a unas cuantas estacas de hielo. Esto hizo que Koneko, Kuroka y Bikou saltarán para evitar el ser congelados en el suelo, pero esto fue aprovechado por Hati quien le lanzó una poderosa ventisca a todos aprovechando que estaban en el aire. Pará suerte de todos Fay logró reaccionar a tiempo y crear un círculo mágico que los defendió, pero el Hati no se quedó sin hacer nada después de eso. Envolvió su cuerpo en un cuento helado y cargó contra sus enemigos, chocando finalmente contra Bikou que bloqueó con su bastón el ataque. Lastimosamente eso no evitó que el recibiera bastante daño y quedará parcialmente congelado.

-¿Estás bien pulgoso nya? – Kuroka le preguntó al Youkai que forzó una sonrisa.

-¿E-enserio c-crees que esto pu-puede con-conmigo gata? – Respondió mientras aplicaba algo de senjutsu para romper el hielo en su cuerpo. – Aunque eso estuvo cerca.

-Demasiado cerca para mí gusto nya. – Dijo kuroka mientras veía a su hermana lanzar bolas de fuego a Hati y que este apenas si se muestre afectado.

-¿Cuándo podremos invocar al grandote?

-Aún no podemos pulgoso. – Ravel se puso a la par de ambos Youkais. – Solo tenemos una oportunidad de tomar el control de Hati y Gogmagog es el único que lo puede tener completamente quiero. Debemos invocarlo cuando sepamos que podrá atraparlo.

Ambos Youkais suspiraron con exasperación. Detestan que la rubia tenga razón, pero tampoco tienen de otra sin Vali aquí. Dirigieron una última mirada al lugar donde Arthur logró ocultarse aprovechando que Hati se distrajo con la escapada de Sköll y volvieron al campo de batalla con Koneko y Fay. Estas se las apañaban como podían de tener a raya al lobo, pero se notaba que este sabía muy bien lo que hacía. Sabía cuándo moverse, cuando atacar, cuando defenderse y cuando contraatacar. Ugh, los monstruos del tipo táctico como él eran un verdadero dolor en el trasero.

--

Pasando con el grupo de los habitantes de Remnant y Rossweisse. Todos se encontraban en una situación complicada debido a que su enemigo era bastante… ¿Cómo decirlo? Ah ya sé, un bruto de primera.

-¡¡Cuidado!! – Blake salto justo para tomar a Weiss y sacarla del camino.

Justo al segundo siguiente paso corriendo a toda velocidad una gigantesca masa de fuego que arrasó con todo a su paso… Y para los que se lo preguntan, no era Yang. La rubia junto al resto se encontraba en la dirección contraria por donde pasó la masa de fuego viviente en la que se había convertido Sköll, el cual volvió al campo de batalla tras sacudirse los escombros de las casas que había arrasado en su último ataque y miró a todos con rabia. Estos mortales estaban resultando ser una verdadera plaga difícil de matar.

En eso el gran lobo golpeó el suelo con sus enormes patas y todos vieron como un gran círculo mágico se formó. Rossweisse abrió los ojos al reconocerlo y no perdió tiempo en decirle a todos que salten. Menos mal que le hicieron caso porque a los segundos vieron cómo varias columnas enormes de fuego surgían del suelo. Sköll gruñó al ver a sus presas esquivar su ataque, les empezaba a sacar de quicio que solo se dediquen a correr de un lado a otro y ataquen esporádicamente de manera tan débil.

Nuevamente el gran lobo se envolvió en llamas y cargó contra sus enemigos que volvieron a esquivarlo rápidamente. Raven en eso cargó energía eléctrica en su espada y la lanzó como una onda de corte que impactó contra el Sköll, pero este no sufrió daño alguno. En todo caso pareció enfadarlo más y vio en dirección a donde se encontraba la alimaña que lo atacó antes de lanzar una poderosa llamarada de su hocico que por muy poco la Spring Maiden logró esquivar, viendo con algo de miedo como todo el lugar por donde pasó el ataque ahora no era más que cenizas.

-Esta cosa es más fuerte que cualquier Grimm que haya visto… – Logró decir sin despegar su vista de cómo el fuego devoraba a Mistral poco a poco.

-Si eso te parece fuerte alégrate de que su padre no sobreviviera al Ragnarök. – La pelinegra pasó a ver a la Valquiria. – Él era por mucho más poderoso. De hecho en el top 10 de los seres más poderosos de mi antiguo, él ocupaba el décimo puesto.

-...Más le vale a ese rubio que su espada mágica funcione. – Raven solo volvió al ataque mientras lanzaba una gran corriente de agua para contrarrestar las llamas de Sköll.

Por su parte Rossweisse creó varios círculos mágicos con runas nórdicas y comenzó a lanzar varios ataques de diferentes elementos sobre el gran lobo que aullaba con fastidio, un fastidio que aumentó al ver como un insecto gigante lo atacaba con su aguijón. Aprovechando el momento de distracción tanto Ruby como Blake corrieron con sus armas en su modo guadaña y katana respectivamente y atacaron a las patas del nieto de Loky mientras Nora les daba cobertura con sus granadas dirigidas al rostro, a la vez que Yang no perdía oportunidad en conectar algunos golpes.

Por su parte Ren estaba disparando todo lo que tenía en sus armas. Sabía que no podía hacer un gran daño pero al menos servían como distracción. Por otro lado Pyrrha le lanzaba cualquier objeto de metal con su Semblanza, así como disparaba con su arma en modo rifle y creaba picas de tierra con su magia. Sköll gruñó más de fastidio que de dolor al hartarse de que lo estén usando de tiro al blanco. Una vez más todos vieron como se envolvía en fuego por lo que no perdieron tiempo y se alejaron, pero grande fue su sorpresa al ver como una gran ola de fuego surgía del lobo y arrasaba con todo a su paso. Por lo que la Valkiria no perdió tiempo e irguió una Barrera para protegerlos a todos. Vieron como parecía hacer un gran esfuerzo para mantenerla en pie por el sudor en su rostro, por lo que Ciel decidió ayudarla un poco. Puede que sus barreras no sean tan poderosas, pero al menos servirá de apoyo.

-Eso estuvo cerca… – Yang suspiro aliviada después de que el fuego se detuviera. – Esa cosa de cierta manera me recuerda a Issei…

-"Cierto… Simple y directo, pero muy poderoso." – Neo se sobo el cuello mientras escribía eso en su Scroll. Este combate la estaba poniendo muy tensa. – "¿Cuánto creen que tarden los demás?"

-Si Hati es igual que Sköll… Puede que estemos aquí por un buen rato.

-Por favor Renny, tratamos de mantenernos positivos. – Nora vio a su novio con una mirada complicada.

-¡¡Atentos!! – Ruby les gritó a todos para llamar su atención justo a tiempo, ya que más bolas de fuego fueron lanzadas hacia ellos.

Así nuevamente empezaron a atacar a distancia mientras el gran lobo seguía yendo a la loca, cabreandose más en el proceso y por ende sus ataques eran más brutales. Y el gran lobo siguió de esta manera, tratando de reducirlos a cenizas o de devorarlos. Pero tenía que reconocer que eran escurridizos y eso solo lo molestaba más ya que él preferiría hacerle frente a los Dragones Celestiales al lado de su abuelo, tener un verdadero desafío al menos una vez.

Ni el ni su hermano lograron cumplir con su misión de acabar con los seres que representaban al sol y la luna en su antiguo mundo… Eso le molestaba, había nacido para un solo propósito y se le negó hacerlo, aunque igual agradeció a su abuelo por traerlo a él y a su hermano ya que eso le da una nueva oportunidad de tener un momento de gloria como lo tuvo su padre quien acabó con el dios Odin… Desearía poder tener una hazaña a su nombre pero no, está aquí perdiendo el tiempo con sabandijas que no se dejan eliminar aún con su pobre nivel.

Fue durante uno de sus ataques que la rubia que lo insultó al inicio se había separado del resto, no lo dudó y se lanzó contra ella con las fauces abiertas y listo para devorarla. Yang al ver esto trató de esquivar el ataque dando varios disparos para impulsarse, pero el lobo no paraba de perseguirla y que le lanzará bolas de fuego no ayudaba en nada. Justo cuando parecía que el lobo estaba por alcanzarla, un portal rojo apareció al lado de la rubia y algo que salió de este la empujó justo a tiempo para salvarla.

-¿Qué dem-? ¿Raven? – La rubia se sorprendió al ver a su madre biológica justo a su lado.

-¿¡Estás bien Yang!? -Grito mientras la tomaba de los hombros y la veía en busca de alguna herida.

-Ammm… Si, estoy bien. – Ella respondió algo aturdida. Aún no se acostumbra el ver a su madre biológica tan preocupada por ella.

-Menos mal… – La pelinegra respondió aliviada antes de dirigirle una mirada furiosa al gran lobo que le devolvía la mirada.

Sköll le lanzó una bola de fuego a ambas, pero se sorprendió al ver como la de cabello negro logró cortar a la mitad su ataque mientras despedía una fuerte aura mágica. No al nivel de el ni mucho menos, pero igual era algo notorio. Tal vez al nivel de un demonio de Clase Alta promedio.

-Puede que no pueda hacer nada contra ti con mi nivel actual… ¡¡Pero ni creas que te permitiré hacerle daño a mi hija!! – Raven cargó una gran cantidad de magia de rayo en su espada y la lanzó contra el lobo quien lo recibió de lleno.

Sköll sacudió un poco la cabeza mientras leves corrientes eléctricas recorrían su cuerpo. Volvió a ver con furia a Raven quien se mantenía firme y desafiante mientras que Yang estaba sorprendida nuevamente al ver a la Maiden mostrar esa preocupación por ella al punto de desafiar abiertamente a un lobo gigante. Sonrió sin saberlo y se puso al lado de la mujer, con los puños en alto y envueltos en llamas. Ni de broma ella va a ser menos.

En eso las dos se lanzaron contra Sköll quien dio un aullido antes de lanzar enormes bolas de fuego de su boca, pero estas fueron neutralizadas por disparos de agua a alta presión cortesía de Rossweisse quien estaba sobrevolando el campo de batalla. En eso el dúo madre e hija saltaron, Raven con su katana cargada de electricidad le dio un corte en el rostro al lobo y Yang impulsandose con Amber Celica se dejó caer como un proyectil justo en la cabeza del lobo.

Ruby, Blake, Pyrrha, Ren y Nora le dieron fuego de cobertura a la rubia para que pudiera salir de ahí sin mucho problema. Esto ocasionó que Sköll volviera a crear un círculo mágico y que los pilares de fuego fueran por ellos para que dejaran de dispararle, acción que fue aprovechada por Neo y Ciel que lograron acercarse lo suficiente para darle un corte preciso en las patas. Si bien no le hicieron un daño notorio si sirvió para distraer al lobo que volvió a recibir balas de agua comprimida de Rossweisse. Estaban aguantando bastante bien, pero esperan que los demás vengan pronto.

--

Y hablando de los demás. Estos seguían en un punto muerto contra Hati. El lobo había demostrado ser un oponente formidable y no lo dicen sólo por su poder, también por su ingenió.

Siempre mantenía su atención sobre ellos, atento en cada uno de sus movimientos junto que aprovechaba cualquier oportunidad para intentar congelarlos o devorarlos. Resultó ser más astuto de lo que imaginaron y eso era molesto.

-Esto se nos está haciendo cuesta arriba. – Koneko deja atrás su cara sería y ahora se mostraba molesta. – Así no llegaremos a ninguna parte.

-Tenemos que resistir un poco más. – Ravel habló con seriedad, pero se podían ver algunas gotas de sudor circular por su rostro. – Si tan sólo Vali o Issei-sama estuvieran aquí sería bastante más fácil…

-Pero ellos tienen la parte más difícil nya. – Kuroka dijo mientras veía a la distancia como habían múltiples explosiones. – Nosotros tenemos que hacer nuestra parte para luego ir con ellos a ayudarlos nya.

-Je, pensar que te veria seria gata. – Bikou dijo con una sonrisa burlona. – Lo que hace el amor. – Su sonrisa creció al ver el sonrojo en Kuroka y los ceños fruncidos de las otras chicas de su grupo.

Hati por su parte veía a los seres delante suyo con atención a la par que intriga. Incluso ellos deberían saber que no tienen oportunidad contra él y aun así le plantan cara. ¿Tan confiados están de que su abuelo perderá contra los Dragones Celestiales? Aún si ese fuera el caso no le ve el sentido a esto, él y su hermano podrían acabar con ellos y después con los Dragones Celestiales ya que estos seguramente quedarían exhaustos por el combate contra su abuelo. ¿Se le estará pasando algo por alto? ¿Y si es así que podría…? Un momento, ahora que se fija falta aquel rubio de lentes. Pero no recuerda haberlo visto marcharse con el otro grupo.

-Oigan. ¿Qué está haciendo? – Fay paró la discusión que estaban teniendo el Youkai mono y la Nekoshou mayor para señalar al gran lobo, el cual estaba oliendo el suelo.

-Ni idea nya.

-Tal vez sea su hora de pasear.

-¡Deja de decir tonterías por una vez, pulgoso! – Ravel vio al mencionado con rabia antes de volver a mirar a su enemigo. – Es como si estuviera buscando algo.

En eso vieron como Hati levantó de golpe su cabeza viendo una dirección y siguieron con la mirada a donde veía el gran lobo y ahí lo entendieron… Olvidaron que los lobos son conocidos por su buen sentido del olfato. Justo vieron como Hati salió corriendo mientras un aire gélido lo rodeaba.

-¡¡Onii-sama cuidado!! – La rubia le avisó a su hermano.

Arthur por su parte vio como el gran lobo se dirigía a su posición con sorpresa por un segundo antes de dar un gran salto para esquivar la embestida de Hati, cosa que se llevó por delante varias casas con eso. Al final aterrizó no muy lejos de sus compañeros que dieron un suspiro de alivio antes de ver como el gran lobo salía de entre los escombros mientras se sacudía para quitarse algunos de encima.

-Fay… Creo que es hora de llamar a la artillería pesada. – Bikou dijo viendo que Hati parecía listo para seguir con la lucha.

En eso el gran lobo volvió a crear un círculo mágico que empezó a congelar el suelo mientras estacas de hielo aparecían por el camino, pero en eso la joven bruja creó su propio círculo mágico. Uno de gran tamaño y de este apareció Gogmagog que empezó a caer al campo de batalla, haciendo que el suelo se cuarteara con el impacto y parando en seco el ataque de Hati que vio al enorme ser con ligera sorpresa. ¿Tenían algo como eso? ¿Por qué no lo usaron desde el principio? Pará su mala suerte no tuvo mucho tiempo para pensar cuando vio a Gogmagog lanzarle un par de piedras enormes que tuvo que esquivar, lo cual fue aprovechado por Fay, Kuroka y Ravel que empezaron una lluvia de ataques contra el gran lobo.

Justo estaba por contraatacar cuando el coloso apareció frente a él y conectó un puñetazo justo en su rostro que sí logró tumbarlo ante la sorpresa de Hati. Koneko no queriendo perder esta oportunidad corrió y dando un gran salto ella le dio su propio puñetazo cargado de senjutsu que hundió la cabeza del gran lobo en el suelo.

-¡Ahora Gogm-chan! – Fay le dio la señal al coloso que agarró a Hati por el cuello y por una de las patas traseras.

La bestia trató de resistirse, pero Gogmagog lo tenía firmemente agarrado contra el suelo. Aún estando en su posición Hati logró ver como el rubio de lentes se acercó a él con una espada en mano. No sabía por qué, pero esa arma le dio muy mala espina y por ende empezó a emanar todo el aire gélido posible de su cuerpo para mantener a su enemigo alejado.

Eso hizo que una fina capa de hielo se comenzará a formar en los brazos de Gogmagog y a la vez este aumentará su agarre en el cuello de Hati quien gruñó por ello. Arthur por su parte creó un círculo mágico debajo de sus pies que generó una corriente de aire caliente que mitigo en algo el frío, lo suficientemente como para poder acercarse y clavar su espada en la frente del gran lobo que dio un potente aullido de dolor. A medida que pasaba el tiempo Hati podía sentir como su mente se nublaba y por ende se resistía menos. Cuando dejó de moverse es que Arthur y Gogmagog se alejaron de él.

-Y… ¿Ya está? – Ravel preguntó aún con la guardia en alto.

-Está hecho. – Arthur dijo mientras veía como el gran lobo se levantaba lentamente y parecía más dócil.

Todos dieron un suspiro de alivio a esto. Ya habían hecho su parte… Y aún está lejos de terminar todo este asunto.

-Bien ahora tenemos que ir con los demás y tomar control de Sköll. – Ravel habló y lo que los demás asintieron.

Así todo el grupo de Vali ahora acompañados por Hati fueron en dirección a donde estaban los demás. Debían darse prisa.

--

Mientras tanto con los refugiados. Muchos de ellos se encontraban algo asustados por los temblores que no paraban de sentirse por todo el lugar y estos eran algo intensos.

-Todo saldrá bien, ¿Verdad papá? – Uno de los niños le preguntó al hombre que tenía a su lado, él cual le acarició la cabeza y le sonrió como pudo.

-No te preocupes hijo mío. Todo saldrá bien. El Sekiryuutei y sus amigos lo conseguirán.

-Pues yo espero que no. – Uno de los miembros de White Fang habló con molestia.

-¿¡Acaso eres imbécil!? ¡Si ese tipo que se hace llamar dios gana no sabemos lo que nos puede pasar! – Otro hombre le gritó furioso al faunus que solo soltó una carcajada.

-Si ese tipo gana entonces solo nos postraremos ante él y le suplicamos que acabe con todos los humanos. ¡Él será nuestro nuevo líder!

Ante el grito de ese tipo muchos de sus compañeros de White Fang lo respaldaron, cosa que provocó una discusión entre ellos y los humanos presentes que estaban a nada de tomar la justicia por su mano.

-¡Basta! – Para sorpresa de muchos, Deer se levantó y trató de poner orden. – ¿Os estáis oyendo a vosotros mismo? Los humanos me desagradan tanto como a vosotros, pero ese tipo no puede ser la solución.

-¡¿Y por qué crees eso eh?! – Uno de los faunus la encaró, mostrando sus colmillos de serpiente.

-¡Por qué ese tipo sólo busca gente que lo adore y que lo sirva! ¿¡Realmente estáis dispuestos a convertiros en los esclavos de ese tipo solo para acabar con los humanos!? ¡Empezamos esta lucha por nuestra libertad! – Los soldados de White Fang que no apoyaron a sus compañeros antes se pusieron de lado de la Faunus ciervo.

Los demás miembros de White Fang no vieron eso con buenos ojos y el que estaba delante de Deer se abalanzó sobre esta tratando de morderla, pero para su suerte un Faunus con características de armadillo se puso delante suyo protegiéndola con su cuerpo. Las cosas parecían a punto de salirse de control cuando…

- ¡¡¡BASTA!!! – El grito de alguien hizo eco por todo el pasadizo secreto. Abriéndose pasó entre la multitud, Sienna llegó al foco de la pelea seguida muy de cerca por Jade y Vermillon.

-Lady Sienna…

-¿Qué demonios está pasando aquí Deer? – La mujer vio con seriedad a la Faunus ciervo quien no supo que contestar.

-Yo mismo se lo explicó Lady Sienna. – El Faunus serpiente le dio una reverencia. – Estos estúpidos son incapaces de ver la oportunidad de oro que se nos ha dado después de tan humillante derrota frente a estos repugnantes humanos. – Eso último lo dijo con veneno, cosa que sólo se ganó una mirada furiosa de los humanos.

-¿Oportunidad de oro? ¿Derrota humillante? – Fueron pocos, pero algunos notaron que la Faunus tigre repitió estas palabras con un poco de rabia.

-¡Eso es! ¡Si hacemos lo que diga ese tipo que se hace llamar dios quizás podamos convencerlo de acabar con los humanos! ¡Sobretodo con ese malditos que nos atacaron y ese demonio que la venció tan injustamente!

Un silencio se asentó en ese lugar por unos breves momentos antes de que Sienna volviera a hablar y…

-Tú. ¿Podrías quitarme estas esposas unos momentos? – Sienna le preguntó a Vermillon quien la vio como si se hubiera vuelto loca al igual que su familia. – Juro que no haré nada contra ninguno de ustedes… Solo dejaré algunas cosas claras.

La faunus y la humana se vieron fijamente por varios segundos.

-Hazlo hija. – Juniper habló atrayendo la atención a ella. – Creo entender que quiere hacer, además no es como si pudiera hacer algo contra nosotros. Después de todo no nos falta poder de fuego.

La rubia menor vio como sus demás hermanos junto a su padre, los miembros de Spider, Penny, Vernal y Qrow tenían sus armas listas y apuntando a Sienna y los demás miembros de White fang. Dando un suspiro asintió con la cabeza y procedió a liberar a Sienna.

Esta al verse libre no perdió tiempo y tomó por el cuello al faunus que había hablado previamente sacándole un gruñido por la fuerza que estaba ejerciendo. Este intento decir algo, pero se congelo al ver los ojos fríos de Sienna.

-Escuchame bien tu y las demás basuras que permiti estar en mis filas por tantos años. – Comenzó a hablar con una voz que le helo la sangre a varios de los presentes. – Si bien nunca oculté mi desdén a los humanos, lo que hice fue para ayudar a los faunus que no podían defenderse por sí mismos. Nunca quise algo tan estupido como extinguir a una raza o esclavizarla.

-P-pero… L-los… – Trato de decir algo pero sus palabras fueron cortadas al sentir como la mujer volvía a aumentar la fuerza de su agarre en su cuello.

-Pero nada. – Lo acercó a su rostro para que la vea directamente a los ojos. – Fui una estupida en permitir que las cosas llegaran a este punto. ¿Ahora todos ustedes quieren obedecer a un tipo que se nota que es un tirano? De saber que eran tan estúpidos yo misma los hubiera asesinado hace tiempo. – Tiro al tipo a un lado como si fuese una simple basura, camino a donde había caído y no dudó en pisar su estómago sacándole todo el aire. – Debí haberle hecho caso a Ghira y desmantelar este estupido grupo. Pero eso se resuelve en este mismo instante.

-¿Q-qué q-quiere decir? – Preguntó como podía a causa del dolor. Y Sienna solo mantuvo su expresión seria.

-Quiero decir que… ¡White Fang queda oficialmente desmantelado y que no duden que diré la ubicación de cada una de las bases en todo Remnant!

Esa última declaración dejó en shock a todos los presentes que no supieron qué cara poner o cómo reaccionar. Sienna por su parte solo volvió a donde estaba Vermillon, le dio la espalda y puso sus manos detrás suya como diciendo que le volviera a poner las esposas.

-Oh y una cosa más. – La Faunus tigre dijo mientras la rubia le ponía las esposas de vuelta. – El Sekiryuutei… – Negó con la cabeza antes de seguir. – Issei Hyoudou me venció de manera justa y por ende lo respeto. Si vuelves a insultar a la única persona que ha logrado vencerme en toda mi vida… Juro que te abriré el estómago con tus propios colmillos. ¿Entendiste?

El faunus serpiente y todos los que le apoyaron asintieron frenéticamente muertos de miedo. Sienna por su parte se calmó y procedió a irse por donde había venido, siendo seguida por las dos hermanas Arc que debían reconocerlo… La mujer tenía los ovarios bien grandes.

Fue por toda esa conmoción que nadie se dio cuenta, ni siquiera los que vigilaban afuera, que un extraño líquido negro se filtraba por las grietas del suelo y formando pequeños charcos.

--

De vuelta con la batalla contra Sköll, este seguía atacando sin mucho éxito a sus enemigos. Lo cual obviamente resultaba frustrante para la bestia, pero los que luchaban contra el tampoco estaban precisamente bien que digamos. Todos podían sentir ya el cansancio amedrentar poco a poco sus cuerpos. Quienes lo tenían peor eran Ciel y Raven, la primera por apoyar tanto a Rossweisse con sus barreras y la segunda por que esta era la segunda vez que usaba sus poderes por tanto tiempo. Aunque la primera vez resultó bastante fácil de llevar para ella gracias al aumento del castaño. Si lo hubiera sabido le hubiera pedido unos cuantos aumentos antes de separarse.

En eso el gran lobo volvió al ataque con más bolas de fuego, las cuales eran esquivadas por los guerreros de Remnant y Rossweisse. Siendo esta última la que creó varios círculos mágicos por los cuales lanzó una rafaga de bolas de agua para contrarrestar los ataques que venían a ellos. El choque entre los dos elementos opuestos generó una gran cortina de vapor que obstaculizo la visión del gran lobo, por lo cual no pudo ver como una gran armadura blanca se acercó y de un salto trato de acertarle un corte con sus espada. Gracias a sus reflejos logró esquivar el golpe y además de eso, usando una de sus patas, mandó a volar a la armadura como si de una pelota se tratara.

-¿¡Estás bien Weiss!? – Preguntó Ruby preocupada al ver como su amiga caía de rodillas sujetándose el estómago.

-Estoy… Bien… *Cough* – La peliblanca vomitó algo de sangre. – Creo que… Mejor no… Uso mis invocaciones…

-Será lo mejor si. – Fue lo único que atinó a decir Blake antes de usar su magia para meter a sus amigas en una sombra del suelo para así sacarlas del camino por el cual pasó Sköll. – ¿Esa cosa no se queda sin energía o que? – Preguntó al salir de la sombra junto a Ruby y Weiss.

-Tal parece… Es incluso peor que Nora cuando toma café.

-¡Oye eso me ofende! – La agredida miró a Yang con molestia.

-¿Pero tengo razón?

-...Pero tienes razón. – ¿En serio Nora acaba de admitir eso?

-Es oficial… El fin del mundo se acerca.

-Normalmente te diría que no digas eso ni en broma Yang… Pero en esta ocasión puedo hacer una excepción. – Pyrrha sentía como poco a poco le empezaba a dar una jaqueca.

Y no era la única, todos estaban respirando de forma agitada más que nada por el calor producto de las llamas que estaban consumiendo todo Mistral. Pero tuvieron que dejar eso de lado cuando tuvieron que esquivar una vez más las llamaradas producidas por Sköll quien corrió para tratar de devorar a la persona más cercana la cual era Neo. Pero justo cuando estaba a punto de ser el almuerzo del lobo esta se desvaneció como si fuese un fantasma para gran confusión de este. Pero su confusión duró poco al sentir como algo le cortaba el interior de la oreja derecha, que no fue ni más ni menos que la ex-criminal que había usado su arma Hush para hacerle algo de daño a la audición del gran lobo. Este sacudió la cabeza un poco y pasó a ver a la chica con rabia. ¿¡Cómo se atreve a dañar su preciada oreja!? ¡Esta se la paga!

Neo rápidamente esquivó una embestida de llamas y aterrizó de manera elegante junto a sus compañeros que procedieron a una nueva tanda de ataques a larga distancia con sus armas y su magia. Sköll aulló de rabia y eso originó una enorme ola de llamas que por poco los calcina vivos si no fuera por la pronta reacción de Rossweisse y Ciel que levantaron una barrera. Pero cuando el ataque terminó la morena cayó al suelo exhausta, ya no le quedaba magia.

-¿Estás bien Ciel? – Ruby le preguntó a su amiga mientras la ayudaba a pararse.

-Yo… Lo siento, creo que llegue a mi límite. – Dijo con pesar en su voz. – Perdón por no poder hacer más.

La caperucita solo negó con la cabeza mientras tenía una pequeña sonrisa. Ella sabía que todos estaban llegando a su límite, incluyendo a Rossweisse y a Raven.

-Tu trata de mantenerte alejada, nosotros nos haremos cargo hasta que los demás lleguen… Ya no deben tardar.

Con eso dicho la caperucita usó su Semblanza para poder atacar con su arma las patas de Sköll quien gruñó por la molestia e intentó pisar a la pequeña plaga que lo estaba molestando. Estaba siendo peor que las pulgas. Y no era la única ya que la gata también lo estaba atacando, solo que ella estaba usando ese listón suyo para balancearse y darle disparos en el rostro. Pyrrha y Nora aprovecharon que el gran lobo estaba siendo distraído para usar toda la magia que les quedaba para lanzar una enorme roca y una poderosa descarga respectivamente. Dichos ataques fueron lanzados y Sköll recibió primero la poderosa descarga que lo dejó aturdido los segundos suficientes como para que la gran roca lo impactará y lo hiciera retroceder unos pocos metros. Con eso ambas chicas quedaron fuera de combate, a lo que Ren fue rápidamente con ellas y las llevó con Ciel a un lugar apartado para que no reciban daño.

Sköll se levantó y se sacudió con fuerza mientras sentía que su paciencia se estaba agotando. Estos humanos insignificantes iban a saber lo que es bueno, por lo que creó un enorme círculo mágico debajo de él y se pudo ver como dicho círculo poco a poco se iluminaba más y más. La Valquiria vio esto con horror y le dijo a todo el mundo que se pusieran detrás de ella. Todos obedecieron sin rechistar y con todos a su espalda Rossweisse procedió a crear la barrera más fuerte posible.

A los pocos segundos una enorme explosión sacudió todo el lugar y cuando el humo empezó a desperdigarse se pudo ver que la barrera de la Valquiria apenas y resistió si esa gran cantidad de grietas dicen algo. Al final la barrera cayó y con ella lo hizo Rossweisse quien se sentía al borde del desmayó.

-No esperaba… Que conociera… Un hechizo tan… Poderoso… – Dijo como pudo mientras sentía que le faltaba el aire.

Todos vieron con preocupación a la Valkiria para luego enfocar su mirada en el gran lobo que estaba caminando de forma lenta hacia ellos mientras dejaba ver sus enormes colmillos y su pelaje estaba erizado. Pero justo cuando parecía que les saltaria encima para devorarlos este fue impactado por algo y terminó rodando varios metros a la distancia mientras levantaba ceniza. Cuando se levantó sus ojos se abrieron al ver que se trataba de su hermano quien lo había embestido.

Los habitantes de Remnant junto a la Valkiria también vieron eso con sorpresa para luego soltar un suspiro de alivio al ver que el plan parecía haber funcionado. En eso vieron como el grupo del Hakuryuukou llegaba con ellos y no pudieron evitar la sonrisa en sus rostros.

-¿Por qué tardaron tanto? – Yang preguntó mientras se dejaba caer al suelo. – ¿Pasaron a comprar alimento para perro o que?

-Digamos que ese Firulais tamaño XXL no quería dejar de jugar a traer el palo nya. – Kuroka se encogió de hombros mientras Yang se reía por eso.

-No porfavor. – Ravel se llevó una mano al rostro. – Ahora tendré que aguantar a tres personas con pésimo sentido del humor. – Esas palabras hicieron que más de uno se pusiera azul. ¿¡Cómo que tres!? ¡¿Quién es la tercera?!

-Entiendo tu dolor. – Blake agacho la cabeza al ver como su compañera y esa gata ladrona parecían llevarse bien. – Aunque no me sorprende que se entiendan luego de lo de ayer.

-No tiene gracia Blake. – Yang contestó con un pequeño sonrojo en su rostro, uno que se magnífico cuando sintió un par de pechos pegándose en su cara.

-Owww~. Yo también te quiero Yang-nya. – Kuroka se frotó contra la rubia quien parecía al borde de una hemorragia nasal.

-Oh cierto, olvidé que mi hermana es bisexual.

-¿¡Qué es que!? – Los del grupo de Vali se sorprendieron por esa información recién adquirida.

-Nadie me preguntó. – Yang contestó sin importancia mientras Kuroka seguía pegada a ella. – Ammm… ¿Podrías separarte de mi? Digo no es que aprecie la muestra de afecto pero… – Eso lo dijo al ver como su madre biológica la veía de forma inexpresiva.

-Yo ya sabia eso, después de todo pude ver alguna de tus citas… Pensar que una te intento llevar a un Love Hotel en Vale. – Raven solo negó con la cabeza. – Bueno tampoco es que sea quien para hablar sobre decoró.

Yang quería que la tierra se la tragara en ese momento y que Kuroka siguiera pegada a ella no le ayudaba. Pero en eso el sonido de dos gruñidos atrajo la atención de todos y vieron como Sköll le hacía frente a su hermano que si bien también gruñía, lo hacía en menor medida. Siguieron así unos segundos antes de que Sköll se lanzara sobre Hati.

Pudieron ver como ambos lobos rodaban en el suelo destruyendo lo que estuviera por ahí mientras daban potentes mordidas. Fueron capaces de ver como unas cuantas manchas de sangre se hacían presentes en sus pelajes. Luego de que forcejearon un rato ambos hermanos se separaron y fue Sköll quien no tardó en atacar con sus bolas de fuego, las cuales fueron esquivadas por Hati mientras este hacía aparecer unas estacas de hielo tratando de empalar a su hermano. Este al ver el ataque no lo esquivo sino que creó una onda de calor que derritió el hielo, pero en eso vio como su hermano corría a toda velocidad hacia él mientras sus colmillos parecían soltar un aire gélido.

Sköll contraatacó con sus colmillos envueltos en llamas y ambos lobos se mordieron con fuerza, haciendo que la sangre saliera en gran cantidad. El forcejeo siguió así por unos segundos más antes de que Gogmagog entrará en escena y de un salto cayó encima de Sköll que apenas pudo dar un aullido de dolor al sentir como el coloso le caía encima. Así tanto Gogmagog como Hati trataron de mantener quieto a Sköll el cual se retorcía mucho, además de que todo su cuerpo estaba desprendiendo llamas muy intensas. Sin embargo esas llamas fueron neutralizadas por una gran cantidad de agua que Fay le había lanzado encima, momento que Arthur aprovechó para acercarse hasta el gran lobo y clavar a Excalibur Ruler en su frente. En cuestión de segundos Sköll dejó de retorcerse y cuando su hermano y el coloso se alejaron todos pudieron ver cómo el segundo nieto de Loky se levantó con energía, pero ya no se mostraba tan hostil.

-¡Oh al fin! – Weiss cayó de rodillas al suelo. – Neutralizamos a los nietos de ese dios demente.

-Así parece. – Ravel se apoyó en su compañera estratega. – Pero me temo que esto aún no acaba.

-Cierto, aún queda Loky. Debemos ir con Issei y Vali. – Todos asintieron a las palabras de Raven.

Así los guerreros de Remnant, el equipo de Vali junto la Valquiria lograron neutralizar y unir a sus filas a los dos lobos mitológicos.Sin embargo,eran conscientes de que la verdadera pelea no había hecho más que empezar.