Saludos a todos,una nueva semana,un nuevo capítulo y pues digamos que aqui tomaremos un pequeño desvío.

Ya lo veran jejeje...pero bueno ya lo verán,asi que disfruten del cap.


Con Issei y los demás seguían en el mismo lugar donde no hace mucho libraron una lucha contra Loky, deidad nórdica de las mentiras. El Sekiryuutei seguía atrapado en un abrazo grupal de sus parejas mientras que Nora seguía llorando, pero ahora eran lágrimas de alegría.

Vali por su parte no pudo evitar sonreír de lado al ver que su rival había logrado regresar del mundo de los muertos… Por segunda ocasión si no está mal. Sin duda es alguien interesante.

-Ehm… Chicas, creo que ya podéis…

-¡¡No!! – Fue la respuesta al unísono de las chicas mientras aumentaban la fuerza del abrazo… El amor duele.

El resto vio con algo de gracia el cómo las chicas se negaban a soltar al castaño. Aunque para la mayoría de varones era más gracioso el ver como Ravel, Koneko y Fay veían con el ceño fruncido la interacción con el Sekiryuutei y para su sorpresa también notaron como Raven parecía algo conflictuada.

-Bueno ya que esto terminó… ¿Qué hacemos con ellos dos? – Bikou preguntó mientras señalaba a ambos lobos gigantes. – Digo el lunático está encerrado.

Era verdad. Ahora tienen que pensar qué hacer con un par de lobos gigantes, no es que quieran llamar la atención… Más de lo que ya hacen.

-Pregunta. – Alzó la mano como pudo, llamando la atención de todos. – ¿Podemos usar magia para encogerlos? Por lo menos que parezcan lobos normales.

-Creo que yo me puedo encargar de eso. – Arthur habló llamando la atención de todos y antes de que puedan preguntar vieron como su espada brillo y con ese brillo tanto Hati como Sköll comenzaron a disminuir su tamaño hasta no ser más grande que un lobo común y corriente. – Creo que con esto bastara.

-...Vuelvo a decirlo, esa espada tuya tiene una habilidad demasiado injusta. – Yang habló mientras seguía pegada al castaño.

-Simplemente reduje su poder a no más que un demonio de clase alta y por ende su tamaño disminuyó, no fue la gran cosa. – Se ajustó sus gafas mientras guardaba su espada. Su comentario le sacó una gota de sudor a los habitantes de Remnant.

Por su parte los dos lobos se vieron el uno al otro para luego simplemente asentir con la cabeza. Les parece el mejor resultado, al menos así seguirán vivos y parece que están en buenas manos.

-No creo que tenga que ver una cosa con la otra… ¿Hm? – Issei escuchó su Scroll sonar. Como pudo la tomó, vio que era Jaune quien lo llamaba y contestó. – Hola Jaune. Buenas noticias, lo logra-.

- ¡¡Tenemos un problema!! – Los presentes se sorprendieron al escuchar la voz preocupada del rubio.

-Tranquilo Jaune. Explícame que ocurre.

- ¡Grimm! ¡Montones de ellos han empezado a aparecer de unos… Charcos de un raro líquido negro que antes no estaban ahí! ¡Woah! – Todos pudieron oír un rugido antes de que la llamada se cortará.

-¿Juane? ¿¡Juaneeeeee!? – Gritó mientras miraba el aparato pero no hubo respuesta. – ¡¡Mierda!!

-Ehm… Chicos… – La voz de Bikou llamó la atención de los demás. – Dijo que esos charcos eran de un líquido negro. ¿Verdad?

-¿¡Qué acaso no estabas escuchando idiota!? – Ravel le preguntó al Youkai mono con molestia, a lo que esté la tomó de ambas mejillas y la hizo ver en la dirección que él estaba mirando… Notando así que no muy lejos de donde estaban se formaban dichos charcos y de estos empezaron a salir Grimms. – Oh… Mierda.

--

Minutos antes con los refugiados, estos seguían nerviosos por lo que estaba pasando afuera y que ya llevasen sintiendo temblores a cada rato no ayudaba a calmar sus nervios. Pero de repente estos se detuvieron, lo que ayudó a que se tranquilicen un poco pero igual no bajaban la guardia.

-Tch esto no me gusta. – Qrow gruño mientras estaba cruzado de brazos. – Ya van 5 minutos desde que no escuchamos nada.

Era cierto. Este silencio los está poniendo los nervios de punta ya que solo hay dos opciones para que todo esté calmado. Que hayan logrado vencer a ese Loky o en el peor de los casos… Varios negaron con la cabeza tratando de alejar ese pensamiento de sus mentes.

Pero en eso el sonido de un Scroll llamó la atención de todos. Ya que desde que todo lo de White Fang había iniciado no tenían señal y con la barrera de Loky menos. Todos vieron que se trataba del Scroll de Jade quien lo vio.

-Bueno dejando de lado que comenzó a llegarme publicidad basura… Si la señal regreso eso no significa… ¿Que ellos lo lograron? – Preguntó mientras una sonrisa se comenzaba a formar en su rostro.

-¿Y a qué esperas para comprobarlo? ¡Llama al chico! – Juniper le dijo a su hija con fuerza, pero ver que tanto Jade como sus otras cuatro hijas que sentían algo por Issei silbaban al aire le hizo tener un tic en su ojo derecho. – Ninguna de ustedes tiene su número… ¿Verdad?

-Pues… Jejeje.

-...Es que yo os mataba… – Juniper se pellizcó el puente de la nariz antes de pasar a ver a la androide. – ¿Tú podrías?

-Mi sistema de comunicación interno se rompió durante la batalla en la arena de entrenamiento y el Scroll que tengo también se rompió. Lo siento mucho.

-Estupendo… – Juniper se estaba masajeando las sienes por la jaqueca que quería darle. – Qrow dime que tienes en tu Scroll el número de tus sobrinas por lo menos.

-Lo siento, esta cosa está muerta. – Mostró el aparato mientras lo sacudía. – Simplemente no lo he cargado desde que comenzó esta locura.

-¿¡Alguien aquí tiene el número de alguno de los mocosos!? – La matriarca Arc finalmente explotó, a lo que los demás dieron un paso atrás.

-Yo tengo el de Issei. – Para sorpresa de algunos, Jaune mostró su Scroll con el número del mencionado. – Intercambiamos números hace un tiempo.

-¡¿Por qué no nos diste su número?! – El rubio vio a sus cinco hermanas con una ceja alzada.

-¿Y por qué no se lo pidieron ustedes cuando lo secuestraron?

-¡¿Secuestrar?! – Penny y Vernal vieron a las chicas con intensidad.

-¡¡¡BASTA!!! – Nicolás alzó la voz en búsqueda del orden. – Hijo por favor… Solo llamalo…

Juane asintió a las palabras de su padre y cuando estaba apunto de marcar escucharon un par de gritos desgarradores junto a unos rugidos que más de uno reconoció. Cosa que les helo la sangre a más de uno debido que a pesar del estado de la ciudad, seguía siendo "segura" contra las amenazas típicas. Fue en eso que notaron… Un extraño líquido negro que se filtraba por las paredes, formando pequeños charcos. En eso escucharon golpes provenientes del exterior, como si algo quisiera entrar. Eso puso en alerta a todo aquel que pueda pelear y atemorizó a los civiles.

Los golpes en la entrada se hicieron más y más fuertes con cada segundo que pasaba junto que esos charcos parecían crecer a gran velocidad hasta que pasó algo que hizo que un sudor frío les recorriera la columna a todos. De uno de esos charcos salió una garra y a los segundos vieron como un Beowolf estaba frente a ellos, con restos de esa sustancia viscosa en su cuerpo deslizándose.

El nuevo Grimm vio a todos con sus ojos rojos para luego pararse en sus dos patas traseras y lanzar un rugido que aterrorizó a los civiles. No tardó en lanzarse en contra del numeroso grupo solo para que fuese decapitado por Qrow.

-¡Qué todo el mundo salga de aquí ahora!

Nadie le llevó la contraria al pelinegro. Los civiles salieron corriendo despavoridos en dirección a las afueras de Mistral, mientras que los miembros de la antigua resistencia se llevaban a los miembros de White Fang con rapidez y siempre atentos a sus movimientos para evitar que alguno tratara de escapar.

-¡Muy bien familia, no podemos permitir que los Grimm pasen de aquí! – Juniper habló con voz de mando. – ¡Jaune, llama a los demás!

-¡De acuerdo! – El chico marcó rápidamente el contacto del castaño e inició la llamada. Ojalá no tarden mucho en contestar.

--

-¡¿Cómo demonios llegamos a esto?! – Yang preguntó mientras esquivaba a otro Ursa que se le abalanzó.

-¡Esa sustancia debe ser de lo que están hechos esos pozos de Grimm que nos mencionó Ozpin hace un tiempo! – Weiss contestó mientras usaba el poco Dust de hielo que le quedaba para formar una barrera detrás de ellos para ralentizar el avance de los Grimm. Aunque esto no sirvió con los que venían de los lados. – ¡¡Joder, son demasiados!!

Y no era una exageración. No paso mucho para que más y más charcos se formaran a su alrededor hasta convertirse en pozos de los cuales Grimms emergían sin descanso. Desde Beowolfos, Ursas y Creeps y por lo dicho por Juane este no era el único lugar donde esto estaba pasando.

-Tch, me quedé sin munición. – Blake chasqueó la lengua viendo que ya no tenía Dust y por lo visto no era la única. – Y pensé que ya habíamos terminado. ¿Qué hay de ustedes? ¿Pueden seguir? – Pregunto viendo al grupo del Hakuryuukou quienes negaron con la cabeza.

-Todos usamos toda la magia que teníamos contra Hati y con Loky. – Bikou habló mientras golpeaba a un Ursa con su bastón. – En sí el único que puede seguir es Vali y tampoco es que él se encuentre muy bien que digamos.

El Sekiryuutei maldijo por lo bajo al escuchar eso y pudo ver que era verdad. Vali estaba lanzando rafagas de poder demoníaco, pero se le notaba que estaba respirando de forma pesada. Tiene que pensar en algo y rápido, en eso su mirada se enfocó en Raven quien acaba de partir en dos a un Beowolf. Parecía estar al límite ya que no estaba usando sus poderes de Maiden… ¡Claro!

-¡Raven! – La mujer vio al castaño. – ¡Usa tú Semblanza! ¡Rápido!

-¡No me lo digas dos veces! – Y con un movimiento de su espada creo un portal de color rojo. – ¡Moveos!

Ninguno le llevó la contraria a la mujer. Uno a uno empezaron a cruzar el portal siendo Raven la última, justo a tiempo ya que un grupo de Beowolf se lanzaron justo donde estaba el portal segundos antes y al ver que sus presas se escaparon soltaron un aullido que resonó por todo Mistral.

Al momento que todos cruzaron el portal se vieron rodeados nuevamente de Grimms, solo que esta vez en menor cantidad y además tenían compañía extra.

-¡No sabéis cuánto me alegro de verlos! – Fueron las palabras de Vernal mientras seguía disparando contra los Grimm. – ¿Realmente mataron a ese tipo?

-Me temo que no, pero puedo asegurar que no dará problemas en el futuro cercano. – Vali contestó mientras veía como la familia Arc, Qrow y Penny seguían manteniendo a raya a los Grimm.

-Mejor eso que nada supongo. ¡Oigan, ya llegaron todos! ¡Hora de irse!

Ante esas palabras Penny no tardó en ir donde el castaño y darle un fuerte abrazo. Qrow dio una pequeña sonrisa al ver a sus sobrinas, pero al momento de ver a su hermana no supo qué reacción tener y esto fue notado por ella. Con Jaune y sus padres se mostraron felices de ver a todos bien en general, aunque 5 de las hermanas Arc no dudaron en mostrarse felices de ver al castaño. Pero la sorpresa general fue ver cómo Celeste saludaba de manera casual al Hakuryuukou, el cual le devolvió el gesto.

-¿Oh? ¿Y estos lobos? – Vernal vio a los dos canes con una ceja alzada.

-Son Sköll y Hati. – La respuesta de Raven hizo que más de uno la viera con los ojos a punto de salirse de sus cuencas para después pasar a ver de nuevo a los lobos. – Una larga historia. Por el momento lo mejor que podemos hacer es irnos de aquí ya. Oficialmente Mistral ha caído.

Ante esas palabras varios no pudieron evitar fruncir el ceño, como la familia Arc y Pyrrha ya que este era su reino natal. Pero sabían que era verdad ya que es muy probable que en todos lados la escena se repite. Sin ver hacia atrás todos corrieron por los túneles donde fue Issei el último en salir, no sin antes sellar la salida usando un pequeño Dragon Shot.

-Bueno… Se acabó. Finalmente se acabó. – Nicolás se mostró aliviado, pero también algo triste. – Supongo que no todo puede salir bien, pero es mejor solo perder un reino que miles de vidas.

Puede que sea verdad, pero eso no quita que sea un trago amargo para casi todos. Pero ya podrán lamentarse después ya que aún tienen cosas que hacer.

-Creo que lo primero que tenemos que hacer es informar que nos encontramos bien. – Weiss dio su opinión a la que varios asintieron estando de acuerdo.

-Bien déjenme llamar a Glynda y a los demás. – El castaño procedió a llamar a la profesora rubia que no tardó en responder y su rostro reflejaba sorpresa y alivio. – Hey, hola Glynda. – Saludo con una sonrisa nerviosa al ver el rostro de la profesora.

- ¡¡Menos mal que llamáis!! ¡¡Ya me temía lo peor!! – La mujer gritó entre contenta y cabreada mientras parecía estar al borde del llanto. – ¿¡Qué es lo que ha pasado!? ¿¡Es verdad lo que dijo esa dragona azul de que un Dios apareció en Mistral!? Y¿¡Porque uno de tus ojos es verde!?

-¿Dragona azul…? ¿¡Hablasteis con Tiamat!? -No pudo evitar sonar sorprendido y algo confundido.¿Como es que se comunicaron con ella?.Da igual eso lo puede preguntar más tarde.

- Así es Issei. – Ozpin se mostró al lado de la mujer. – Y sobre eso… ¿Me podrías explicar eso que prometiste entregarle las Reliquias Divinas? – Sonó algo molesto al preguntar eso. Cosa que le sacó un pequeño tic en el ojo izquierdo al castaño.

-¡Oh bueno perdona por querer evitar que una dragona me quisiera comer vivo por culpa de cierto Dragón Celestial que resultó ser más denso que yo!

Dejando de lado que aceptó ser denso, ambos adultos se mostraron confusos ante la declaración del castaño.

- Bueno dejando eso de lado… Me alegra verte bien Issei. – Ozpin le sonrió a Issei y este le devolvió la sonrisa. – Quizás quieras llamar a los demás. Ellos también saben acerca de lo ocurrido.

El castaño asintió mientras se rascaba la nuca y no tardó en agregar a la llamada a sus contactos tanto de Menagerie como los de Atlas donde no tardó en aparecer el rostro de Kali y Azazel, con la primera en mostrarse aliviada y el segundo puso una cara de sorpresa para luego sonreír de lado.

Pero le pareció raro que ningún miembro del Team CFVY respondiera y antes de que pudiera cuestionarse eso, todos vieron con sorpresa como un círculo mágico apareció cerca de su posición y en menos de un segundo el castaño fue tacleado por una masa marrón. El castaño se quejó un poco, bajó su mirada y noto un par de orejas de conejo.

-¡¡Isseiiiiiiii!! – Velvet lo estaba abrazando de manera posesiva mientras lloraba. – ¡Issei! ¡Issei! ¡Isseiiiiiiii!

-'Ve-Velvet… También me alegro… De verte.' – Ugh… Sus costillas…Se nota que ella se hizo más fuerte.

-¡Menos mal que estás bien! ¡Estoy tan feliz! ¡Waaaaah!

-Ya Vel. Creo que le quedó claro. – Coco apartó un poco a su amiga para que el castaño la pudiera ver. – Me alegra verte de nuevo amigo.

-Yo… También… Me alegro de verte. – Dijo algo adolorido ya que aún está herido de su última pelea. – También es bueno verlo a ustedes. – Dijo mientras se levantaba y saludaba con una mano a los demás miembros del Team CFVY junto a Ilia y Lavinia.

-También es bueno verlos Issei-kun… A todos. – Lavinia sonreía viendo que todos se encontraban bien, aunque su mirada pasó a ser una de seriedad al ver al Hakuryuukou quien para sorpresa de todos se tenzo.

Todos vieron como la maga se acercaba a Vali y este parecía ponerse más y más nervioso. Hasta que ella estuvo cara a cara con él. Pensándolo bien, hubiera sido mejor que Loky lo matara.

-( No puedo creer que ella te dé más miedo que un Dios… Aunque recordando como es ella…) – Ya lo sabe Albion… Mierda, está muerto.

-¿Algo que quieras decir Vali? – La mujer se cruzó de brazos y vio al peliblanco con una mirada gélida.

-Yo… – El chico empezó a sudar un poco. – Verás…

El Hakuryuukou no podía encontrar palabras y solo podía desviar la mirada. Lavinia soltó un suspiro para luego abrazar al peliblanco mientras acunaba su cabeza en sus pechos y sus facciones se suavizaban.

-No sabes lo feliz que me hace poder abrazarte de nuevo Va-kun. – Dijo con dulzura a lo que el peliblanco solo pudo sonrojarse y tras dar un suspiro regresó el abrazo.

Eso dejó con la boca abierta a el grupo del peliblanco ya que esta es la primera vez en que ven a su líder siendo tan… Emocional. Issei y su grupo por su parte solo pudieron sonreír al igual que la familia Arc. Pero lo que nadie noto es como Celeste veía con leve molestia ese gesto.

-Yo… Lo siento Lavinia…

-Está bien Va-kun… Pero si vuelves a hacer una tontería así no te lo perdonaré. – Ella le dio el aviso mientras hacía un lindo puchero.

-No te preocupes. Yo no tengo tendencias suicidas como mi rival.

-¡Hey!

-Nada de "Hey". Tu fuiste el que se murió y resucitó allá atrás.

-¿¡Moriste!? – Fue el grito de todo el Team CVFY, la Faunus camaleón y la familia Arc.

Antes de que puedan comenzar con el interrogatorio una tos llamó la atención de todos y pudieron ver el como se trataba de Azazel.

- Si bien quiero saber eso de que el mocoso murió y revivió, creo que hay mucho para contar. – El caído se miraba serio mientras su mirada se encontró con la de Vali quien había roto su abrazo con Lavinia. – Y descuida Blancanieves, ya me comunique con tu madre y hermana. Deberían estar aquí en… – En eso el caído fue hecho a un lado tanto por Winter y Willow quienes parecían muy preocupadas.

- ¡Weiss! ¡Oh menos mal! ¿¡Estás bien cariño!? ¿¡Qué fue lo que pasó!? ¿¡Estas-!?

- Madre, tranquilízate y respira. – Fueron las palabras de Winter mientras apoyaba su mano en el hombro de su madre. – ¿Está todo bien Weiss?

-Si… Por suerte si. – Eso último lo dijo mientras veía de manera seria al castaño al igual que muchas de las chicas presentes.

- ¿Qué hay de ti Blake? – Ahora era Kali la que preguntaba mostrándose preocupada.

-Estoy bien mamá. – Sonrió al ver la preocupación de su madre. – A pesar de varios contratiempos lo logramos. – Dijo para luego regresar su mirada sobre el castaño.

- Ufff. Menos mal… ¡¡Issei!! – El mencionado se tensó ante el grito de la mujer. – ¡Ni se te ocurra volver a hacer una estupidez si sabes lo que te conviene! ¿¡Entendido!?

-¡Sí señora! – Algunos rieron un poco por lo bajo al ver al castaño hacer un saludo militar mientras respondía.

- Con eso claro… ¿Qué fue lo que pasó en Mistral? – Ozpin preguntó tratando de regresar la charla a lo central. En eso pudo ver a través de la pantalla a Raven algo alejada del grupo. – Puedo ver que pasaron toda una… Aventura.

-Si tu supieras… – Issei suspiro al decir eso. – Supongo que debemos explicar algunas cosas. Mejor pónganse cómodos.

Así el castaño procedió a explicar todo lo ocurrido hasta ahora. Empezando por la infiltración en Mistral donde conocieron a la resistencia, siendo los miembros más destacable la familia Arc y los miembros de Spider. Después explicaron cómo acabaron con White Fang con un ataque coordinado y si bien a algunos les sorprendió el hecho de que Raven era la Spring Maiden en especial Glynda y Ozpin, lo que más sorprendió y horrorizó un poco a muchos fue saber del destino que le tocó sufrir a Leonardo… Aunque Issei se mostró un poco disgustado por no poder acabar el mismo con Tyrian. Sin duda se la tenía jurada… Pero retomando el asunto, lo siguiente que explicó fue la aparición de un nuevo Clase Infernal y para terminar habló sobre la aparición de Loky y su plan para volverse el amo y señor de Remnant junto con sus nietos.

- ...Menuda puta locura.

- ¡Director Ozpin! ¡Qué hay niños delante! – Kali le llamó la atención mientras le tapaba los oídos animales a Kunou.

- Tengo 15 años Lady Kali. – La pequeña kitsune replicó mientras hacía un puchero.

Eso le sacó una pequeña risa a la mujer que pasó a abrazar a la pequeña youkai quien se sonrojo por el gesto.

- Yo todavía no me lo puedo creer… Siempre supe que Sirzech tenía a alguien dándole consejos en las sombras después de que perdiera la cabeza… Pero nunca me imaginé que fuera ese hijo de perra de Loky. – Azazel no se mostró nada contento con esa información.

Y no era el único en estar en ese estado. Todos los supervivientes de ese mundo se sentían furiosos con la deidad nórdica, ya que por lo que entendieron si él hubiera deseado podría haber hecho algo para salvar el mundo. Puede que al final no hubiera servido de nada, pero al menos se hubiera hecho el intento.

- ¿Y qué harán con sus nietos…? ¿Y soy al único que se le hace raro que los nietos de ese tipo sean lobos gigantes? – Winter preguntó lo último mientras trataba de buscarle la lógica a eso… Nop, definitivamente no la tiene.

-No eres la única… – Blake también pensaba que era raro. – En cuanto a que haremos con ellos… La verdad no lo sé.

-¡Oh oh oh! ¿¡Nos los podemos quedar!? ¡Juro que los cuidaré bien! ¡¡Por favoooooor!! – Nora veía a su hermano de cariño con ojos de cachorro mientras le suplicaba. Los lobos por su parte dieron un paso atrás, algo les decía que se mantuvieran alejados de esa loca hiperactiva.

-Nora por favor… Esa no me parece una buena idea. – Ren habló más por el bienestar de los lobos. Sabe cómo es la chica y teme lo peor.

-¿Insinuas que no soy responsable? – Dijo mientras miraba con indignación a su novio, solo para ver cómo la gran mayoría entrecerraban la mirada. – ……No estoy tan mal.

-Dejando de lado que si Nora cuida de ellos durarán menos que pez de feria… – La nombrada bajo la cabeza ante las palabras de Yang. – ¿Se puede hacer esa cosa del contrato familiar con ellos? – Dirigió su pregunta al grupo del Hakuryuukou, en específico a Le Fay quien era la experta en magia del grupo.

-Bueno… Por poder se puede. Pero lo más recomendable sería que hicieran un contrato con alguien tan o más fuertes que ellos. Y las únicas personas aquí que están por encima de los lobos son…

Poco a poco las miradas se fueron centrando en ambos Dragones Celestiales que parpadearon un par de veces antes de verse mutuamente.

-...Viendo que no hay de otra… Me pido a Sköll. – Issei se acercó al mencionado y se agachó a su altura. – Un gusto. – Le extendió la mano al lobo y este puso su pata derecha en su mano.

-Claro, entre impulsivos se entienden. – Vali dijo eso mientras sonreía de lado, lo que le ganó una mirada molesta de su rival y un gruñido del lobo. – Da igual, eso me deja a Hati. – Simplemente se encogió de hombros para luego enfocar su mirada en el lobo quien asintió con la cabeza.

-Claro, entre aburridos se entienden. ¿Verdad compañero? – Sköll ladró en respuesta, como dándole la razón. – Pero bueno con ese tema ya zanjado… ¿Ahora qué hacemos con todos los sobrevivientes de Mistral? Digo, el lugar parece haberse vuelto en Montaña Glenn 2.

-Hablando de eso. ¿Cómo pudo pasar eso? – La pregunta de Bikou era válida. Por lo que las miradas ahora se centraron en Ozpin.

El director de Beacon parecía meditar sus siguientes palabras. Soltó un suspiro y vio a todos a través de la pantalla.

- Esto tiene que ver con el Dios de la oscuridad. Si bien concentró la mayor cantidad de piscinas de Grimm en lo que hoy es Grimmland, no significa que sea la única en Remnant. Después de todo su objetivo era competir con la creación de su hermano, la misma humanidad. No tendría sentido concentrarlo en un solo lugar.

-Eso tiene sentido. – Ravel dijo mientras meditaba las palabras del mago. – Puede que aún no entienda del todo sobre las deidades de aquí, pero si lo que no dijeron es cierto es lógico pensar que haya de esas piscinas por todo el mundo.

-Pero eso no responde a nuestra pregunta nya. – Kuroka tenía una expresión seria poco común en ella. – Si esas cosas pueden surgir de la nada como acaba de pasar, ¿Porque no lo hacen todo el tiempo nya?

- Eso se debe a una sola cosa. Se necesita una enorme cantidad de negatividad concentrada en un solo lugar para que eso pase o en su defecto que la presencia de vida humana o faunus sea nula.

-Justo como lo que uno esperaría de una masacre que realizó White Fang… – Blake dijo eso con pesar. Aun si corto todo lazo con la organización no quita que le dedicó años de su vida a esta.

Y no era la única que estaba en ese estado ya que Kali bajo la mirada, pero sonrió un poco al sentir como Kunou colocaba sus manos sobre las de ella.

-Al menos esa tal Sienna parece haber recapacitado y nos ha dado una mano.

- ¿Qué quieres decir? – Ghira, quién apareció en la cámara junto con su esposa, preguntó intrigado ante las palabras de Arthur. Y no era el único, los que no estuvieron en Mistral estaban confundidos.

-Que gracias a la labia del Sekiryuutei parece haberse dado cuenta de algunas cosas y gracias a eso tenemos la ubicación de todas sus bases. – Tras decir eso Bikou se vio bañado en un rafaga de llamas lanzadas por Sköll a petición de Issei. El tipo quedó chamuscado y con el pelo afro.

Decir que el matrimonio Belladonna junto a Willow y Winter estaban asombrados era un eufemismo, ya que jamás esperaron que lograra algo como eso. Por su parte Ozpin y Glynda solo negaban con la cabeza luciendo divertidos. Aunque las sorpresas no quedaron ahí.

-Y no solo eso. – Jade habló uniéndose a la conversación. – Cuando estábamos en los túneles ella misma le gritó a sus hombres que disolvía White Fang, debieron ver la cara de incredulidad de esos infelices.

-¿Ella hizo eso? – Issei se mostró ligeramente sorprendido. – Oh bueno, me alegra que… – Issei se congeló al ver la expresión vacía de cierta Faunus conejo. – Ehm… ¿Vel?

-...¿Cuántas van desde que me fui? – Ella le preguntó a las del Team RWBY.

-Veamos… Esta Ciel. – Ruby mencionó mientras la nombrada tosía en su puño.

-También Neo. – Weiss dijo mientras se cruzaba de brazos y la ex-criminal solo le dio un guiño mientras hacía girar su paraguas.

-Luego está Penny. – Yang dijo mientras tenía las manos en las caderas y la androide saludaba a la Faunus conejo con su único brazo.

-Y por último tenemos que mencionar a cierta gata callejera. – Blake dijo mientras sus ojos se afilaban mientras veía a la Nekoshou.

-Sólo estás celosa de que no eres la única gatita de Issei-nya. – Kuroka solo agito una mano restándole importancia al cómo la faunus parecía querer que ardiera de forma espontánea.

-... – Por su parte la Faunus conejo tenía la boca abierta por esa información para luego ver con intensidad al castaño quien solo silbaba de forma inocente.

-Ah por poco se nos olvida que también debemos mencionar a Aile y a Davs… Aunque técnicamente no se lo ha pedido formalmente. – Pyrrha mencionó mientras se acariciaba la barbilla.

Después de que Pyrrha y el Team RWBY terminaran de enumerar a las nuevas parejas del Sekiryuutei todos quedaron en silencio debido a la sorpresa. Aunque cierta Kitsune tenía un puchero más que marcado y 5 de las hermanas Arc arrugaron la cara.

- Jajajajajajaja. – Azazel no dudó en soltar una gran carcajada al escuchar sobre la vida amorosa del castaño. – Realmente me sorprendes mocoso. En menos de un año te has formado un harem muy variado Jajajaja… ¡Ay, eso duele Willow!

- Te aguantas idiota. – Ella contestó de manera monótona, aunque se podía notar una pequeña sonrisa en el rostro de la mujer. Una sonrisa que encendió varias alarmas tanto en Weiss como en Winter.

-...Aun si ahora estoy con Bombón… ¡No puedo evitar tenerte mucha envidia, Issei! – Ilia grito indígena.

-¿Bombón? – Fue la pregunta general de los que conocían a la faunus.

-Se refiere a Coco. – Yatsuhashi habló con calma mientras que Fox asentía con la cabeza.

-¿Qué puedo decir? – Coco abrazo por la espalda a Ilia quien se apeno un poco si el cambio de color en su piel indica algo. – Azucarito tiene algo que simplemente no me deja querer dejarla ir.

-Ooooh ya veo~. – Yang miró con gracia a la Faunus camaleón. – Parece que no odias a los humanos tanto como decias~.

-¡Pudrete rubia oxigenada!

Muchos rieron ante eso, pero había una que no lo hacía y eso fue notado por el Sekiryuutei que tembló un poco al ver a esa persona acercarse a él.

-¿Vel? ¿Estás bi-? ¡¿Woah?! – De repente empezó a ser arrastrado por la castaña hasta perderse de la vista de todos al llegar detrás de una enorme roca.

Eso le sacó una gota de sudor a los presentes incluyendo a ambos lobos mitológicos y a los que veían todo a través de la llamada. Las parejas del Sekiryuutei solo pudieron soltar un suspiro en resignación. Ellas saben de los sentimientos de la faunus y no es como si ellas no la aceptasen pero…

Ahora yendo con ambos castaños, la faunus soltó al muchacho quien estaba nervioso por la mirada seria que le estaba dando. Pensar que aquella chica tímida que conoció en Beacon podría poner una expresión como esa… Es como el dicho: "Cuidado con las aguas calmas".

-Issei… Creo que tenemos una charla pendiente.

El castaño parpadeo al ver cómo rápidamente la expresión de Velvet se suavizaba y se notaba nerviosa si el movimiento en sus orejas indicaba algo. En eso recordó su charla en Menagerie y entendió el porqué de su nerviosismo. Sonrió mientras tomaba una de las manos de la chica quien se sonrojo por el gesto.

-Es verdad… Te dije que te daría una respuesta apropiada cuando nos volviéramos a ver.

La chica tragó saliva al escuchar el tono de su voz por lo que solo asintió con la cabeza. Sabe que a pesar de todo aun existe esa posibilidad de que él la rechace y solo quiera seguir siendo amigos… Esa idea le parte el corazón, pero no sería de extrañar. Ya llevan meses que no se ven en persona y solo interactúan a través de sus Scrolls a diferencia de las demás que están día a día con él. Pero sea cual sea su decisión ella la respetara… Por más que la mate por dentro.

-Sabes todo este tiempo lejos me ha permitido pensar en profundidad de lo que eres para mi Vel. – Comenzó a decir mientras aumentaba el agarre sobre su mano. – Puede que nos conocieramos en una situación poco favorable pero me alegra de que gracias a eso pudiera tener a una gran amiga como lo eres.

-Si… Igual a mi me alegra haberte conocido ese día y que gracias a eso pudiera conocer a los demás. – Dijo con una sonrisa a pesar de que le doliera que él la llamara amiga. – Desde ese día sentí una gran gratitud hacia ti que poco a poco comenzó a convertirse en algo mas… Se que ya lo sabes pero quiero decirlo de nuevo. Yo… Te amo Issei.

Listo, lo volvió a decir, solo queda esperar la respuesta de él. Es mejor que no se haga muchas esperanzas pero al menos puede decir que lo intentó. Pero sus pensamientos pesimistas fueron cortados de golpe al sentir una sensación cálida sobre sus labios, sus ojos se abrieron como platos y sus orejas se pusieron rígidas de golpe al entender lo que estaba pasando y eso era que Issei la estaba besando.

El beso fue corto pero eso no quita los sentimientos que logró transmitir. El castaño rió un poco al ver la cara sonrojada de Velvet mientras que con su mano libre acomodaba un mechón rebelde detrás de su oreja humana.

-Perdon por hacerte esperar tanto. – Dijo con ternura a lo que la chica negó con la cabeza.

-No importa, la espera ha valido la pena aunque igual… ¿No tienes algo que decir en este momento?

-Jejeje cierto. Ajam, Velvet Scarlatina. ¿Te gustaría ser mi novia?

Su respuesta fue un beso por parte de la castaña al mismo tiempo que lo abrazaba por el cuello para profundizar dicho beso. Issei no tardó en devolverlo y si bien la chica se notaba que no tenía mucha experiencia en esto… Sin duda pasión no le faltaba. De hecho se sorprendió cuando la chica dio un pequeño salto solo para abrazar su cintura con las piernas, obligándolo a agarrarla por los muslos. Cuando el beso terminó un fino puente de saliva conectaba ambas bocas.

-Bueno… Supongo que eso es un si…

-Jeje, pues si… Si que lo es…

Ella respondió con gracia, pero se podía notar cierto alivio en su tono de voz además que las facciones de su rostro se habían relajado… Claro hasta que vio como estaban y estalló en vergüenza, a lo que Issei vio eso con una pequeña sonrisa.

-Jejeje. Parece que alguien tenía muchas ganas de verme.

-Yo… Bueno… Es que…

La pobre parecía un tomate por lo rojo que estaba su rostro junto que sus orejas de conejo no paraban de moverse. Pero sus balbuceos pararon cuando sus labios fueron atrapados una vez más por los del castaño y ella solo se dejó llevar cuando sintió algo golpear sus dientes como si pidiera permiso, a lo que ella abrió la boca y de inmediato inició una lucha donde no opuso resistencia alguna. Tuvo que ahogar un gemido cuando el castaño la agarró del trasero y jugó con él, cosa que aumentó los gemidos. De pronto el castaño rompió el beso y antes que ella pueda preguntar porque lo hizo él se lanzó a su cuello y su espalda se arqueo al sentir como él besaba y lamía esa zona.

-¡¿I-Issei?!

- Lo siento Vel… Pero realmente te extrañe. – La chica sintió un hormigueo en su zona íntima. – Mi dulce Vel~.

-¡Es-espera un-! ¡¡Pyon~!! – Ella gimió al sentir otro beso en su cuello, pero rápidamente se tapó la boca con ambas manos mientras su cara trataba de imitar el color de Pyrrha y Davs.

Issei por su parte se detuvo por un segundo antes de separarse y ver con sorpresa a la chica. Tenía la mirada brillosa junto a unas pequeñas lágrimas en los bordes de sus ojos junto a que su respiración estaba agitada y el sonrojo solo le daba un toque de pureza. Eso pareció activar un switch en el castaño que regresó a atacar el cuello de la faunus con más ahínco donde ella solo pudo ahogar sus gemidos con sus manos hasta que el castaño mordió con más fuerza la parte entre su cuello y hombro, cosa que hizo que su espalda se arqueara con más fuerza y apretara su agarre de sus piernas.

Cuando el castaño se separó de su cuello ella no tardó en aferrarse a él mientras trataba de regresar su respiración a la normalidad. El castaño simplemente comenzó a acariciar su cabello.

-Vel… ¿Acaso…? – Pregunto sin detener sus caricias sobre la faunus quien solo escondió su rostro en el pecho del muchacho.

-Yo… Simplemente fue demasiado para mi…

-Ya veo… – Él se acercó a su oído humano. – 'Lo siento pero… Voy a tener que pedirte un poco de paciencia… Pero prometo hacerte gritar cuando llegue el momento…' – Sintió como la chica se estremeció ante esas palabras.

-...Ok… – Fue lo único que dijo mientras disfrutaba de las caricias de su novio… Como le gusta esa palabra.

Mientras tanto con los demás, estos seguían hablando sobre qué hacer con los refugiados y con los de White Fang. A estos últimos tienen pensado llevarlos a Shion para ser encerrados, solo esperan que la cárcel de allí sea lo bastante amplia. En cuanto a los refugiados pues también los llevarán allí a ver si pueden darles cobijo.

Pero mientras la mayoría hacían eso Blake, Kuroka, Koneko y Ravel estaban atentas a lo que pasaba donde estaban cierto par de castaños gracias a sus sentidos mejorados. Las dos últimas tenían un sonrojo masivo en sus rostros mientras sentían un hormigueo en sus zonas íntimas. Aunque las dos primeras si bien tenían un sonrojo no tan notorio si que tenían una cosa clara… Luego querrán sus mimos.

Después de que Issei y Velvet volvieran, la última con una sonrisa radiante marcada en su rostro, fueron informados del plan a seguir y con eso la comunicación con los de Vale y Menagerie se cortó. En cuanto a los que estuvieron en Vacuo, estos decidieron quedarse un poco más a sugerencia de cierta modista que veía con picardía a su compañera faunus. De hecho fue Coco quien lanzó una pregunta que muchos se hacían.

-Y bueno, ¿Dónde está ese maldito cacharro por el que empezó toda la locura de la ahora irrecuperable Mistral?

-Oh cierto. ¿Penny?

-¡Aquí está amado Issei! – La pelinaranja alzó su único brazo, mostrando así la Reliquia que volvió a su tamaño original.

-¿Ese es el nuevo tesoro que me prometiste mocoso?

-Ese mismo tia-. ¡¿Tiamat?! – El castaño salto de la impresión al ver a la Reina Dragón en su forma humana parada justo a su lado. – ¡¿Cuando llegaste?!

-Estaba esperando que dejarais de hablar de vuestros asuntos para acercarme. Seré una dragona, pero nada me quita lo cortés. – Ella se encogió de hombros al decir eso. – Y por cierto mocoso… Pará ser virgen tienes buena técnica. Me sorprende que no te aparearas con la chica conejo detrás de esa roca.

-¡¡No tenías por qué decir eso!! – Issei grito todo avergonzado mientras sentía varias miradas molestas. Aunque Velvet era quien se estaba llevando la peor parte por culpa de Coco.

-En fin. ¿Y en serio esta es una de esas Reliquias Divinas? – Ella ignoró el malestar del castaño y tomó el objeto de la mano de la androide. – Hmmm… Sin duda es una gran fuente de poder mágico. ¿Y cómo funciona? Si me lo voy a quedar al menos me gustaría saber como se usa, no quiero romperlo por accidente en el futuro.

-Veamos… – Issei trató de hacer memoria. – Cuando hablé con Ozpin sobre las Reliquias Divinas me dijo que la lámpara se activaba con una palabra que… Ahora que me paro a pensarlo es algo simple.

-¿Por? ¿Cuál es la palabra? – Tiamat vio al castaño con una ceja alzada. A lo que él solo respondió con la palabra.

-Jhin…

Al momento en que esa palabra abandonó la boca del castaño, todos pudieron sentir un extraño cambio en el ambiente y gracias a Yatsuhashi se pudo saber que era… Pues señaló una hoja que se había quedado suspendida en el aire. De repente un extraño humo azul empezó a salir de la lámpara y este se fue condensando hasta que…

- Hmmm~. Oh cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que pude salir a estirar las piernas.

Quién habló tenía la apariencia de una mujer humana solo pero mucho más grande y de piel color azul claro que brilla y emite humo, de manera similar a la Reliquia del Conocimiento. Tiene orejas alargadas y puntiagudas y parece carecer de anatomía humana. Ella también tiene el pelo azul oscuro, largo y suelto. Sus ojos son de color azul oscuro en las escleróticas y las pupilas y un azul más claro en el iris. Sus uñas de las manos y de los pies son de color azul oscuro. Arrastrándose por debajo de su cintura hay un velo de humo parecido a una voluta que se asemeja a la falda de un vestido.

Si bien parecía estar desnuda, usaba varios accesorios de oro: Un tocado de cadena, grandes aretes de aro, un arete adicional en la oreja derecha, una gargantilla, esposas en las muñecas con cadenas colgando de ellas como grilletes rotos, en un solo brazalete en su antebrazo izquierdo, tobilleras y un cinturón de cadenas alrededor de su cintura que termina en un gran anillo con tres puntas. Sus accesorios parecían derivar estéticamente de la Reliquia del Conocimiento. Tanto la gargantilla como las tobilleras tienen la forma de la banda envuelta alrededor del orbe de la Reliquia y los anillos en las orejas y el cinturón se parecen al mango de la Reliquia.

El ente se estiró y enfocó su vista en el gran grupo frente a ella y sonrió cuando su vista se enfocó en cierto castaño que tenía una sonrisa pervertida en su rostro. Con que era él, ¿Eh…? Interesante.

- Vaya miren a quien tenemos aquí. – El ente floto hasta que su rostro quedó a centímetros del rostro del castaño quien trago un poco de saliva. – Quién diría que podría ver al Sekiryuutei y no es el único. Veo muchos supervivientes de DxD. Jeje esto es muy interesante.

Eso confundió a todos los presentes e hizo que los celos de varias desaparecieran mientras arqueaban una ceja. ¿DxD?

-¿De que…? – Ruby iba a preguntar pero el ente se apresuró a silenciarla al poner un dedo sobre sus labios.

- Alto ahí pequeña. No querrás gastar una pregunta en algo tan trivial como saber a qué me refiero con DxD. – El ente se separó de Ruby mientras los veía a todos. – Por esas caras puedo intuir que el viejo no les contó exactamente como funciona esto… Que digo, claro que sé que no les contó que me pregunto cómo ÉL podía matar a Salem y que trabajo de a 3. Pero en su sorpresa de seguro lo olvidaron. – El ser de la lámpara soltó una risa divertida mientras negaba con la cabeza.

Con eso todos estaban oficialmente perdidos y no entendían a qué se refería hasta que Rossweisse abrió los ojos al entender eso de trabajar de a 3.

-Eres una genio y nos responderás a lo que nosotros preguntemos, incluso si es algo que realmente no quisiéramos preguntar en primer lugar. – La gran mujer azul sonrió con alegría al escuchar las palabras de la Valquiria.

- Correcto y como la mayoría de aquí sabe que solo me quedan dos preguntas durante este siglo, que tengan cuidado con lo que pregunten. Ah y por cierto mi nombre es Jinn, así se ahorran el querer saber mi nombre.

-...Ahora entiendo lo que quisiste decir mocoso. – Tiamat se pellizcó el puente de la nariz. ¿En serio le pusieron de nombre Jinn a un genio dentro de una lámpara? Es oficial, esos dioses eran uno vagos para los nombres.

- Bueno regresando a lo que nos importa… Me imagino que se están preguntando cómo es que se del Sekiryuutei y del Hakuryuukou y la respuesta es simple. Como espíritu del conocimiento yo lo sé todo, aunque estoy limitada a responder a lo que me pregunten y el cómo me pregunten. Además… Sin duda tu amor a los pechos es una constante multiversal. – Comenzó a explicar el cómo es que sabía los títulos de Issei y de Vali para luego sonreír de forma burlona mientras señalaba sus pechos.

Issei soltó una tos al verse atrapado y evitaba el contacto visual con cualquiera de sus parejas, aunque le parecía raro que también Raven, Vernal y Rossweisse le estuvieran lanzando una mirada de fastidio al igual que las otras tres miembros del grupo de Vali.

-( ...Como odio no poder burlarme de esto.) – No es momento Ddraig.

-Con eso del multiverso… – Blake se detuvo al intentar pensar en cómo decirlo sin que suene como pregunta. – Dices que lo sabes todo, así que es obvio imaginar que tienes que saber lo que pasa en todos lados sin importar si es este mundo o otros.

- Muy bien Blake. – Dio unos aplausos mientras mantenía su sonrisa alegre. Estos chicos entienden rápido.

-Siendo ese el caso no sería de extrañar que supieras acerca de Issei y los demás. – Weiss entendió esa parte… – Pero sigue sin dejar claro que es eso de DxD.

- Muy simple Weiss… DxD es la abreviatura de Draconis Deux, el universo donde se desarrolla la historia de Issei y sus aliados. Los cuales formaron un grupo antiterrorista que casualmente fue llamado DxD, sugerido por la pequeña Koneko aquí presente.

La mencionada se mostró sorprendida por esa pieza de información y no era para menos, ya que les acaba de decir que de no haberse ido al demonio el mundo entero ella hubiera luchado al lado se su Senpai.

- Y no crean que la cosa termina aquí, ya que en muchos mundos tanto Remnant como DxD están unidos por un factor en común… El Sekiryuutei, Hyoudou Issei. Así que si quieren saber a lo que me refiero la respuesta está a una simple pregunta…

-Eso… Suena interesante. – Issei sonó curioso. – Sin embargo, malgastar una de las dos preguntas en algo como eso sería un desperdicio…

-Habla por ti mocoso. – Tiamat empujó a un lado al Sekiryuutei y pasó a ver a la genio. – ¿Qué tanto sabes realmente de eso que nos estás diciendo? Habla claro si sabes lo que te conviene.

- Jajaja. Siempre tan amigable cuando se trata de tu querido Ddraig. – Jinn río sin pena al ver como un pequeño sonrojo aparecía en el rostro de la Reina Dragón. – En fin espero que estén listos para ver que, sin importar en donde este, Issei siempre está destinado a alterar el destino predeterminado.

Con eso dicho Jinn movió una de sus manos y todos fueron testigos como una niebla surgía de la nada y los rodeaba hasta que el paisaje fue reemplazado por el de dos adolescentes en un pequeño puente, eran un chico y una chica. Todos abrieron los ojos al reconocerlos…Con que verán todo desde el inicio.

- Como toda gran historia, siempre inicia de la misma manera… Por una chica.

Escucharon la voz de Jinn por todas partes mientras la imagen se acercaba y podían ver a Issei frente a una avergonzada pelinegra, ambos usaban un uniforme escolar distinto señal de que no estaban en la misma escuela.

-Yo… Te he observado por un tiempo y creo que eres lindo y… Me preguntaba si… ¿¡Quisieras salir conmigo!?

-Hija de perra… – Yang gruño mientras observaba a la que fue la causante de tanto dolor a la persona que más ama en el mundo.

-¿¡Eh…!? ¿¡Realmente quieres tener una cita conmigo!? – El castaño preguntó en incredulidad mientras veía como la pelinegra asiente de forma tímida. – Pero… Ni siquiera sé tu nombre.

-Mi nombre es Amano Yuuma y por favor Issei-kun. ¡Sal conmigo!

-Yo… Claro que me gustaría salir contigo Yuuma-chan. – Dijo con una sonrisa, cosa que alegró a la pelinegra quien no dudó en abrazarlo mientras sonreía.

- ¡Gracias! ¡Nos veremos en el centro comercial este domingo al mediodía! ¡No llegues tarde Issei-kun!

Todos vieron el como sonreía mientras se alejaba dejando solo al castaño que luego de unos segundo dio un gran salto de alegría y seguía su camino a casa sin borrar su sonrisa de su rostro.

- Al saber que había logrado conseguir una cita puso todo su empeño en planificar cada detalle con tal de que fuese una experiencia agradable tanto para ella como para él.

La imagen volvió a cambiar esta vez siendo Issei en lo que adivinaron era su habitación. Estaba sentado en su cama mientras tenía un mapa con varios puntos marcados y era notoria la gran sonrisa en su rostro.

Eso solo hacía que la ira que sentían por esa caída aumentará, aunque varias miraban de forma preocupada al castaño que tenía una expresión ilegible al ver la escena frente a él.

En eso vieron como la imagen volvió a cambiar, esta vez con el castaño usando un atuendo más de calle mientras parecía esperar a alguien.

-Hacemos sus deseos realidad. – Dijo una mujer con atuendo de mucama mientras le entregaba un folleto con un extraño símbolo dibujado en él.

-'Esa mujer es…' – Koneko murmuró mientras tenía su mirada fija en aquella mujer que se retiraba a seguir repartiendo folletos.

- ¡Perdón por llegar tarde Issei-kun! – En eso vieron como "Yuuma" llegaba usando una blusa rosa junto a una falda negra y zapatillas a juego. – ¿Te hice esperar mucho?

- ¡Oh para nada! De hecho acabo de llegar.

- Y con una última sonrisa la cita de ambos jóvenes comenzó, donde Issei no tenía idea de que este día solo marcaría el inicio de una aventura que jamás podría haber imaginado.

La escena volvió a cambiar mostrándose él como ambos parecían divertirse viendo las diferentes tiendas, con ella arrastrando al castaño a una tienda de ropa y modelando diferentes atuendos para él. Para luego cambiar el cómo ambos compartían un helado en un restaurante y seguidamente mostrar como issei le regalaba una pulsera rosa que había ganado en uno de los juegos del arcade.

-Se identificar perfectamente una sonrisa falsa de una real… Y la de esa mujer es la más falsa y repugnante que haya visto jamás. – Arthur dejó de lado su típica expresión sería sólo para mostrar una mirada de gran enojo.

-Menos mal que está muerta, porque de no ser así yo misma la mandaría al otro mundo. – Blake gruñó mientras afianzaba su agarre en su arma por instinto.

- De esa manera la cita siguió su curso hasta que llegó el atardecer.

Nuevamente la imagen cambió, esta vez a la de un parque con una gran fuente en el centro. Ambos jóvenes caminaban de forma tranquila con la joven dándole la espalda al castaño.

-Hoy me divertí mucho Issei-kun. – Dijo mientras seguía de espaldas, pero ellos lograron ver como su inocente sonrisa cambiaba a una llena de maldad.

-Yo también Yuuma-chan. – Mencionó mientras se rascaba la nuca. Parecía complicado porque la cita salió bien.

-Sabes hay algo que me gustaría preguntarte Issei-kun. – Se dio la vuelta mientras sonreía con los ojos cerrados.

- Lo que quieras Yuuma-chan.

La pelinegra se acerco hasta estar a unos cuantos centímetros del castaño y esta acercó su rostro al oído del adolecente y con una voz suave dijo…

-¿Moririas por mi?

- ¿Q-qué? – Dio unos cuantos pasos hacia atrás por la sorpresa y en eso vio como "Yuuma" brillaba por un momento mientras su ropa cambiaba a un estilo más de Dominatrix y sus facciones se hacían más maduras junto que ahora poseía un gran par de alas negras como las de un cuervo.

-Lo diré de nuevo. ¿Morirías por mi?

-...Aquí viene. – Por primera vez en el relato Issei habló mientras apretaba sus puños y su vista no se apartaba de su otro yo.

Antes que el castaño pudiera reaccionar vio como en la mano de su cita se comenzaba a formar algo como una lanza brillante y lo siguiente que supo es que tenía perforado el pecho. Se tambaleo un poco antes de caer de rodillas y ver a la que era claramente la que lanzó el ataque.

Varios desviaron la mirada no siendo capaces de ver como el castaño era herido de muerte de esa manera. Koneko bajo la mirada mientras apretaba sus puños ya que ella estaba ese día cerca de ese parque. Si tan solo hubieran estado más atenta…

- No lo tomes personal. Simplemente elimino a una posible amenaza para nosotros. Si vas a culpar a alguien culpa a Dios y al mundo por darte esa Sacred Gear. – Hablo con un tono lleno de desprecio y superioridad. – Si esto te hace sentir mejor conservare esto como recuerdo de este día. – Señaló la pulsera que previamente había sido un obsequio del castaño y su expresión era una de burla total.

Y con eso dicho emprendió el vuelo dejando al castaño en el suelo, recostado en un charco de sangre… Su propia sangre. Movió como pudo su mano y la vio fijamente, estaba manchada del vital líquido carmesí.

- Conque así voy a morir… Je, este color me recuerda al cabello de Rías-senpai… Son carmesí… Si muero al menos me gustaría verla una última vez…

- Apesar de parecer este el final de su historia, no era más que solo el inició. Ya que el mundo tenía otros planes para él.

Justo al decir esas palabras vieron como algo brillaba de los bolsillos del castaño para luego de un segundo a otro un círculo mágico se formó y de él salió una persona cuya imagen era fácilmente reconocible para la gran mayoría de los presentes.

-Bucho… – Koneko dijo sin poder evitar derramar un par de lágrimas al ver una vez más a la que fue su ama y más importante… La que fue como una hermana mayor para ella.

-He venido a tu llamado… Veo que no te queda mucho tiempo… Sería un desperdicio que este fuese tu final. – Vieron como la recién llegada se acercaba al castaño. – Yo puedo salvarte pero… Dejarás atrás tu humanidad y tendrás que vivir por mi. ¿Estás dispuesto a aceptar eso? – Preguntó con seriedad mientras Issei asentía con la cabeza. – Muy bien, creo que esto servirá.

La pelirroja, de un pequeño círculo mágico en su mano, hizo aparecer una pieza carmesí de ajedrez… Un Pawn. Ella lo acercó al cuerpo del morimundo castaño y si bien este brillo nada más pasó, cosa que la desconcertó por lo que volvió a repetir el proceso varias veces hasta que finalmente colocó las 8 piezas disponibles.

-Fufu, interesante. Bien está decidido, tú serás mi único y lindo peón Issei. – Al decir eso una vez más el círculo mágico con el mismo símbolo que el folleto apareció sobre el castaño. – ¡En el nombre de Rias Gremory te ordenó, Hyoudo Issei, que vuelvas a caminar en el mundo de los vivos como mi sirviente! – Con eso las 8 piezas de Pawn se incrustaron en su cuerpo y la respiración del castaño se normalizó junto que el daño parecía desaparecer. – Espero mucho de ti mi lindo Issei.

- Y así es como inicia esta historia. La historia de aquel que se volvería el Sekiryuutei más poderoso de la historia, todo por proteger la sonrisa de la mujer que lo salvó y de la que se enamoró profundamente.

Fueron las últimas palabras de Jinn antes de que la niebla se comenzará a disipar, mostrando que la historia había acabado.