Saludos a todos los seres que llegan a este lugar. Un nuevo fin de semana llega y con el nuvo capítulo, espero que disfruten de este arco más relajado.

Sin más que decir disfruten.


-Eso fue intenso… – Coco dijo mientras se masajeaba los ojos y volvía a colocarse sus lentes. – ¿Y ustedes dos han usado esa cosa más de una vez? – Pregunto a ambos Dragones Celestiales donde el castaño se rasco la mejilla luciendo apenado y Vali solo se encogió de hombros. – Están dementes…

-Momento. Cuando Issei y Vali pelearon por primera vez y usaron esa forma, Vali parecía tener más experiencia en usarla. – Weiss recordó ese dato y esa información hizo que el Hakuryuukou fuese el centro de la mirada de casi todos. Incluyendo la de Celeste que se mostró preocupada.

-Eso es por que ya la había usado en ocasiones anteriores. Sin embargo yo usaba mis reservas de magia como pago en lugar de mi vitalidad.

-¿Significa que no estás en peligro? – Celeste preguntó con preocupación filtrándose en su voz. Cosa que llamó la atención de su familia.

-Para nada. – Respondió sin darle mucha importancia al asunto. – Puede que me guste pelear, pero no soy un idiota imprudente. Eso es más terreno de mi rival.

-Yo no era el que se mostraba emocionado al sangrar. – Issei lo vio con los ojos entrecerrados al recordar lo "vivo" que se veía Vali al estar en un reto de verdad como él decía.

-Dejando de lado a esos dos. – Rossweisse dijo mientras veía la mirada que se lanzaban los dos Dragones Celestiales. – Es sorprendente que lograra salir vivo de esta… Apenas, pero lo logró. Al parecer los dos tienen "suerte" en burlar a la muerte.

- Jajaja, no sabes cuanta razón tienes. – Jinn río sin restricción. – Pero sin duda alguna el Sekiryuutei es quien más "suerte" tiene. Ya lo veréis más adelante. – Eso preocupó a la mayoría y le dio un mal presentimiento al castaño. – Pero por el momento tenemos que continuar. Esta vez mostrando el cómo gracias a la anomalía que es el Sekiryuutei actual, un padre y una hija que estaban distanciados logran resolver sus diferencias. El cómo por su presencia provoca que la alianza poco a poco se haga más fuerte con el fin de enfrentar a la Khaos Brigade.

La neblina volvió a tomar forma, esta vez mostrando al castaño usando su armadura mientras parecía enfrentar al líder de una organización malvada.

- ¡Prepárate para perder, heroico Chichiryuutei! – Gritó el hombre mientras señalaba al castaño.

- ¡Ja! ¡Es impensable que yo, el héroe del inframundo Chichiryuutei, pierda contra un ser malvado como tú! ¡Prepárate!

-¿¡Pero qué mierda es esto!? – Issei gritó en completa vergüenza mientras veía lo que parecía ser una grabación que todo el club ORC junto con Azazel estaban viendo.

-Parece que… Te volviste muy popular en el inframundo… Hasta el punto de darte tu propio programa… – Bikou estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por no romper en carcajadas. Sabe que el Sekiryuutei podría descargar su ira contra él.

Las novias del castaño tenían la cara roja de la vergüenza mientras que los demás reían disimuladamente… Bueno, todos menos Tiamat. Ella estaba rodando por el suelo en un ataque de risa.

Issei no podía creer que estuvieran haciendo un show tokusatsu de el. Y según lo que dijo Koneko, quien está en su regazo mientras mueve alegremente su cola, ya superó el 50% de audiencia en el inframundo… Hasta mercancía del show tenían lista. No ayuda a su vergüenza que Irina comenzará a recordar ese show que solían ver de niños… Está feliz de que a los niños les guste, pero esto es mucho incluso para él. Y los llantos de Ddraig no ayudan en nada.

- [...Tengo que agradecer que aqui jamas puedas tener un programa tan denigrante… Soy el Sekiryuutei con un demonio. Mi nombre debe de infundir respeto, no burlas.]

- {¿Sabes qué es lo peor…? Que tengo la sensación de que esto le acabará salpicando a mi otro yo y al otro Vali… ¡Tengo miedo!} – Para que hasta el mismo Albion esté en pánico dice mucho de la situación.

La imagen cambia al club donde estaba el grupo Gremory reunido junto a Sona que parecía estar regañando a Rias por haber usado fantasmas reales en el festival del año pasado. Issei solo pensó que hasta los fantasmas necesitan empleo… El mundo sobrenatural no deja de sorprenderlo.

-Eso es… Muy triste. – Ilia comentó mientras tenía una sonrisa complicada.

-Supongo que eso del descanso eterno no se consigue gratis. – Algunos vieron con los ojos entrecerrados a Yang. – ¡Oh vamos, esa era buena!

-Tú no les hagas caso Yang-nya.

-Eso mismo, yo hubiera dicho lo mismo.

La rubia se sintió conmovida ante las palabras de Kuroka y Jade, quienes tenían una mano en sus hombros.

-Oh genial… Ocurrió lo que más temía. Se formó una hermandad entre esas 3.

Ravel se llevó la mano a la cara mientras que los que conocían bien a esas tres asintieron con pesar antes de devolver su atención a la historia.

Junto que estaban hablando que el viaje a Kyoto estaba próximo y Rías parecía triste de no poder ir con ellos. Se nota que le encanta todo lo que tiene que ver con Japón. Issei tuvo que admitir que se ve linda con ese puchero.

- ¿Y si hacemos que un vampiro salga de una caja Bucho? – Dio su sugerencia, a lo que Gasper lo vio con traición.

- ¡Eh! ¡Senpai siempre se mete conmigo y me molesta!

-Molestar a su Kohai es el privilegio de los Senpais.

Issei sonrió con cierta gracia. El se ha estado encargando de Gasper desde el principio y no tiene problema en hacerlo hasta la graduación ya que es un buen muchacho. Junto que de él consta que comience a usar ropa de hombre. ¡¡Aunque sea lo último que haga!!

Eso pareció divertir al castaño quien pensó que hubiera sido divertido conocer al tal Gasper. Koneko negó con la cabeza igual de divertida.

Rias parecía pensar en sus palabras, pero parecía que quería hacer algo diferente este año y justo cuando ella estaba por hablar los teléfonos de todos los miembros del grupo Gremory sonaron al mismo tiempo. Eso hizo que sus rostros se pusieran serios ya que sabían lo que significaba.

La escena volvió a cambiar y esta vez se podía ver como Issei y los demás estaban frente a un almacén abandonado. El sol se estaba ocultando y la noche parecía caer pronto.

- Grupo Gremory, llegan tarde.

Un hombre con capucha negra salió de la oscuridad y junto a él aparecieron una docena de criaturas humanoides que salieron de las sombras y dos personas más se pusieron al lado del hombre, por su apariencia los dos eran extranjeros.

- Hola, mi nombre es Rias Gremory y soy una demonio de clase alta y se me encargó proteger esta ciudad en nombre de la alianza de las tres grandes facciones.

Desde hace varios días nos hemos estado encargado de luchar contra enviados de la facción de héroes. Un grupo perteneciente a la Khaos Brigade, la mayoría de sus miembros se tratan de humanos con Sacred Gears y han estado atacando puntos importantes para las tres facciones.

-Tch, así que son aliados de Cao Cao.

-¿Quién? – Jaune preguntó al no conocer ese nombre.

-El que causó que todo el mundo sobrenatural quedará expuesto. – Issei habló con cierto rencor, pues por culpa de estos tipos el mundo se fue a la mierda más rápido al matar a la madre de Kunou.

Lo que siguió fue una lucha donde el grupo Gremory y irina se enfrentaron a los miembros de la facción de héroes. Donde no tuvieron problemas con lidiar con esas criaturas pero eran los humanos los que daban problemas uno parecía controlar las sombras y atacar desde ellas. Otro tenía un buen uso dominio sobre el fuego y el último recordaba a Kiba con la creación de espadas.

Al final lograron derrotarlos siendo el Sekiryuutei usando su armadura quién le dio el golpe final dejándolo en el suelo mirándolo con odio y fue ahí donde tanto él como Kiba lo sintieron el Sacred Gear estaba cambiando y antes de que pudieran hacer algo un círculo mágico apareció bajo el y desapareció en un destello de luz dejando en su lugar al grupo Gremory y al Ace de Michael con los otros dos.

-[Parece que ese sujeto activo el Balance Breaker] – Ddraig le habló a su poseedor, quien estaba frente a un televisor jugando algo en una consola. Al fin tiempo de calidad para él…

-¿Crees que sea algo que hayan buscado?

- [No lo sé. Pero no puede ser coincidencia… Cúrate.] Al menos Ddraig parece haberle agarrado un cariño a los juegos. [Y ya ve guardando, que sigue la sesión con la Nekomata. No estoy para que te mueras tan pronto compañero.]

-Sabía que me querías Ddraig.

- [Claro. Después de todos, ¿Sin ti a quien mas podre sacar de quicio y reirme de sus desgracias?]

Issei río ante las palabras de su compañero, sabe que así es como se llevan los dos y no le gustaría que fuese de otra manera.

-Yo me pregunto a que se refiere con sesión. – Blake tenía una ceja levantada mientras veía a ambas hermanas Nekomata.

Koneko se sonrojo y Kuroka tenía una sonrisa coqueta en su rostro. Al parecer ellas sí saben a que se refiere ese otro Ddraig.

-Ooooh. ¿Con qué será eso? – Bikou golpeó su mano con su puño en muestra de entendimiento. – ¿Quién diría que serías tan atrevida? Bueno al final de cuentas eres hermana de… ¡Gah!

Bikou no pudo terminar su burla ya que ambas hermanas le dieron un golpe en el estómago mientras lo mataban con la mirada.

Issei sonrió, dado que sabe que aun con la vergüenza que dice pasar, el dragón estaba a su lado y lo apreciaba. Terminó lo que debía de hacer, para luego de unos minutos… Terminar abrazado a Koneko en su cama, con la chica solo usando un yukata blanco, con sus dotes de gato fuera y él solo en boxers.

Al parecer el Senjutsu le puede devolver algo de la vida que perdió y Koneko lo estaba ayudando. Daba algo de pena, pero la chica dijo que no dejaría que su Senpai muera.

-Agradezco la ayuda Koneko-chan. Solo lamento que esto tome tanto tiempo.

-...Hay una manera en la que puedo acelerar el proceso.

-¿A sí? ¿Cuál? Si eso ayuda. – Pero el ver como Koneko se sonrojaba mucho…

- Senpai. Sería mi primera vez, debes de ser gentil.

Issei parpadeó y entendió, abrió la boca para gritar pero la chica lo detuvo. Dado que si el resto los oyen, estaban muertos.

-¡¡Nyajajaajaja sabia que podrias ser atrevida si te lo propones Shirone!!

-¡¡Onee-sama!! – Koneko le gritó a su hermana con toda la cara roja. Que vergüenza y pesar que su otra yo sugeriría algo así… Trágatela tierra.

-Momento… ¿Realmente se puede hacer eso? – La pregunta de Weiss solo sonrojo más a Koneko que se cubrió el rostro con sus manos.

-Sip. – Kuroka respondió mientras acariciaba la cabeza de su hermana. – Es una forma más efectiva de que el senjutsu surta efecto nya.

-Eso es… – Blake como los demás no sabían qué cara poner.

- ¡No puedes Koneko-chan! ¡Debes de valorarte!

-Pero si es necesario… Entonces haré lo necesario…

Issei sintió que la sangre le salió de la nariz al imaginarse la escena. ¡No! ¡Debe de alejar los pensamientos impuros!

- [Aprovecha el bug. Está pequeña, pero…] ¡Ahora no Ddraig! Si bien le alegra que ahora le habla más… ¡No uses sus referencias en su contra!

-Lagartija judas… En cualquier dimensión me sales con esos comentarios…

- [Ya te lo dije, con algo me tengo que entretener y que seas el primero en verme como un amigo hacen las cosas más divertidas… Para mi.]

Se las pagará… No sabe cómo pero se las cobrará. Ugh, la risa de los demás no ayuda. ¿Acaso esto puede ser peor?

-¿¡De dónde salió eso!?

-De Buchou…

Maldita sea… Sabía que esto pasaría. Tomó a Koneko de los hombros, ignoren la sangre de la nariz y…

- ¡No la imites! ¡No dejes que te mal influya…!

-¿Que yo mal influyo? – Se tensó al oír esa voz, se giró y notó la mirada vacía de Rias. – Koneko… Afuera.

-...Nos vemos Senpai.

-Koneko-chan me ha abandonado… Eso duele mas de lo que imagine…

-Perdón Senpai, pero Buchou sabía dar miedo… Solo es mi instinto de supervivencia.

La entiende, ese pequeño encuentro con lo que quedaba de su Senpai supo darle miedo e imponerse… Su otro yo está jodido.

¡No lo abandones! Lo peor, es que veía como Rias estaba cargando energía para soltar su molestia y…

- [Sabes… Estos momentos hacen que me olvide del Oppai Dragon. Tu vida es divertida de ver. Jajaja]

Bueno, al menos Ddraig está feliz. Lo ve como una victoria, aunque oír los gritos de Rias y el como le decía hasta lo que se iba a morir… No sabe que puede ser peor.

La imagen cambió a…

- ¡Vamos Issei-kun! ¡Mira esto!

Issei estaba en la cita con Akeno, quien parecía estarla pasando bien y él estaría igual, sino fuera por el público…

- ¿De verdad creen que no los veo?

-( Debes de darles un A por el esfuerzo… Pero si, se nota que toda chica que haga eso está desesperada… En cualquier era o mundo…) – Hasta Ddraig no sabía qué decir y eso que ha visto mucho…

Rias, Asia, Koneko y Xenovia usaban disfraces, Gasper solo tenía una bolsa de papel y Kiba a lo lejos le sonreía en modo de disculpa. Al menos Irina no vino… Eso pudo ser peor.

-¿Acaso siempre tendré polizones en mis citas? Al menos ellas están haciendo un mejor esfuerzo con sus disfraces…

-No fuimos tan malas Ise. – Yang como el resto de chicas que lo siguieron cuando salió con la modista lo vieron ofendidas. Para luego apenarse al ver la mirada plana que estaban recibiendo tanto del castaño como de Coco.

-La única que supo mantener un perfil bajo fue Vel y yo sabía que estaba ahí. – Coco les dijo a lo que todas bajaron la cabeza apenadas.

-Había olvidado que te gustaba la lucha libre Shirone.

-...Onee-sama por favor…

- ( Te dio la ley del hielo en la mañana. ¿Eso no es peor? Su mirada vacía y las plumas negras que cayeron de ella no me daban confianza. Ruega que no sea yandere y te corte los testículos mientras duermes. No necesito ver eso de nuevo.) – Espera… ¿¡Qué!? – ( Céntrate, que la caída ahí viene.)

La cita era lo que Issei esperó y él pudo ver que Akeno era como una chica normal que disfrutaba de las cosas de la gente de su edad y eso la hizo ver con buenos ojos. No solo eso, sentía que ella se veía más linda de esa manera.

Claro, ayudaría más que… ¿¡Rias doblo un poste a fuerza bruta!? Mierda, esto no está bien. Más al ver la sonrisa de Akeno.

-Creo que las pelirrojas siempre son las que dan más miedo. – Nora dijo mientras asentía para sí misma ganándose una mirada molesta de su compañera de equipo y de la caperucita. – No me vean así, es la verdad. ¿O les recuerdo como se pusieron cuando Blake beso a mi hermano?

Las dos chicas volvieron a bajar la cabeza en señal de derrota mientras que Nora hacia el símbolo de victoria.

-No creo poder acostumbrarme a la personalidad de Nora… – Rossweisse dijo con cierto tono de rendición.

-Uno no se acostumbra a Nora… Se adapta para sobrevivir… – Fueron las palabras de la heredera a lo que varios asintieron estando de acuerdo.

- ¡Hay que perderlos!

Ella lo jaló lejos de los demás, él se dejó llevar. Y cuando ya los perdieron…

- ¿¡Cómo terminamos aquí!?

Los dos se vieron en la zona roja de la ciudad, un callejón donde solo hay Love Hotels. Si se enteran que entraron aquí… ¡Lo matan! No, lo matan, lo reviven… ¡Y lo matan de nuevo!

Pero el comentario de Akeno lo detuvo en seco.

- Podemos entrar, si lo deseas.

Y aquí es donde sintió que su vida puede tomar un giro. Puede entrar, y hacerlo con Akeno, que le daba la mirada más pura e inocente que jamás le dio… Y condenarse a ser castrado al regresar a casa… Y… Y… Saben, a veces es mejor morir sabiendo que lograste algo grande. ¡Si muere que sea sin arrepentimientos!

-Sigo sin entender si tu suerte es buena o mala mocoso.

-Cuando yo mismo encuentre la respuesta te lo diré viejo… – Issei le gruño a Qrow al ver como su otro yo termina en esos escenarios.

-¿Qué hacen aquí?

Se giró al ver al que era un hombre que no conocía, pero Akeno si lo hizo y la mirada de ella pasó a una que denotaba un conflicto de emociones. Y también…

- Vaya, los jóvenes de hoy no pierden el tiempo.

-Odin-sama, no diga esas cosas.

Issei reconoció al Dios Jefe de los Nórdicos y… ¿Quién era la belleza de cabello plata? Ese traje no oculta sus buenas medidas.

-¿Ese era ese tan Odín? – Raven preguntó con cierto deje de decepción. – Me esperaba algo más imponente para ser el jefe de toda una mitología y no un viejo.

-...Era más fuerte de lo que aparenta. – La Valquiria respondió con algo de pena y no ayuda que ese Issei se le este quedando viendo a su otra yo… Pero si era honesta consigo misma, le gusta ver que piense que es atractiva.

Por su parte Yang reconoció esa mirada en los ojos de la mitad caído… Era una que tenía hasta hace muy poco cuando hablaba sobre Raven… Al parecer verá como Ise hace lo mejor que sabe hacer.

Aunque al final, supo que la cita acabó. Y que no de la mejor manera.

- ...¿En serio vino para tratar con los Dioses Shinto?

Rias le preguntó al Dios Odín, que denotaba de lejos ser un viejo verde por como las miraba, y que estaba interesado en la Alianza. Vino con Baraquiel, el padre de Akeno como guardaespaldas y la Valkiria, Rossweisse.

- Así es.

-¿Y debes llevarlo a un burdel para eso Azazel?

Rias miró al caído, quien se encogió de hombros. Hey, negocio es negocio. Issei no quiso opinar, siente que no se ha librado del castigo y que Irina tenga en su mano un cuchillo mientras pelaba una manzana no ayuda en sus nervios…

Tanto Lavinia como Vali soltaron un suspiro lleno de exasperación al ver como Azazel era… Azazel. Por su parte Weiss frunció el ceño al pensar que alguien asi estaba cerca de su madre… Si se atrevió a tocar un solo cabello de ella jura que lo congela hasta el fin de los tiempos.

-Ya entiendo a que te referias con viejo rabo verde.

-...Solo no sigas Raven… – La Valkiria tenia un tic en su ojo al ver a su antiguo jefe ser como era de costumbre… Al parecer su otra yo sufrió igual.

- Bueno, ¡Hay que divertirnos viejo!

El Dios siguió al caído con una gran sonrisa, a la vez que Baraquiel quería hablar con Akeno, pero ella se negaba. Cosa que Issei no entendía. ¿Por qué odiaba a su padre y que pasó entre los dos? Era algo que debía de averiguar.

- Ahora Issei… ¿Como tú y Akeno llegaron a una zona de Love Hotels?

Pero primero, debe evitar morir… De nuevo…

La imagen cambió y no era lo que esperaba.

- ¡Carajo! ¿¡Como acabé peleando con un Perro come Dioses!?

El Sekiryuutei en su armadura evitó que un lobo gigante se lo coma, mientras protegían al Dios Odin que estaba yendo a la reunión acordada, con el resto de sus amigos, Azazel y Baraquiel.

-¡Parece que son mejores de lo que esperé!

Issei miró al Dios Loky, quien estaba en contra de la Alianza y deseaba que Fenrir, se coma a Odin para iniciar el Ragnarök.

-El fin del mundo no está en mi lista de cosas que hacer. Debemos de hacer algo.

Los grupos del Sekiryuutei y Hakuryuukou junto a Raven y Rossweisse soltaron un gruñido al aire al ver que en ese mundo también Loky intentó hacerse de las suyas… Ugh ni un dia y ya tienen que volver a ver la cara de ese tipo.

-Imagino que ese es el padre de esos dos, ¿Verdad? – Raven dejó su fastidio para hacerle una pregunta a Rossweisse quien asintió. – Ugh, no bromeabas de que luce más fuerte que ese par. Y además es más grande.

Por su parte Hati y Sköll vieron la imagen de su padre con cierto pesar y gruñeron al ver de nuevo a su abuelo. Esperan que jamás salga de dónde lo colocaron.

Issei atacó al Dios, pero esto solo desvió el ataque. No ayuda que se preocupa más por el resto que por este sujeto. Sobre todo cuando el dios mandó a Fenrir a matar a Rias.

Su cuerpo reaccionó antes que puede pensar en qué hacer, voló hacia Fenrir y le dio un golpe tan fuerte en la cara, que derrumbó al Lobo Come Dioses, el cual se recuperó rápido y miró al Sekiryuutei con rabia, quien se tomaba la zona herida que le generó la garra del lobo.

Fay desvió la mirada al recordar como casi es devorada en una situación similar no hace mucho para luego sonrojarse al recordar como el castaño se interpuso sin dudarlo. Le alegra ver que ese Issei es igual de noble que el que ella conoce.

-¿Acaso siempre tienes que hacerte de sacrificio? – Ciel le preguntó con cierto tono de reproche en su voz junto a uno de angustia.

-...Mi cuerpo se mueve por su cuenta… No puedo evitarlo.

-Lo entendemos, pero no quita que nos duela ver cuándo sales herido. – Pyrrha dijo mientras tenia una expresión de dolor en su rostro, misma que tenían las demás.

-Trataré de tener más cuidado…

- Issei…

-*Cough…* Carajo… Otra vez me perforan el abdomen… Ya es costumbre.

Rias quiso ir con él, pero Loky vio el peligro del Sekiryuutei. Quiso matarlo, pero la llegada de un grupo los sorprendió e Issei sonrió al ver quien era.

- Je… Presumido… Je, Vali…

Fue lo que dijo antes de perder la conciencia por la pérdida de sangre.

-Ahora se que haces esas entradas a propósito.

-...Solo cierra la boca.

-Vali apenado… Ya lo he visto todo. – Bikou dijo mientras negaba con la cabeza.

-Bueno tenía que pasar alguna vez, ¿No? – Arthur igual se miraba algo complicado a lo que las demás miembros del grupo asintieron.

Vali sintio un tic en su ceja al ver como todos parecían estar burlandose de él y que Lavinia estuviera sonriendo como si disfrutara de su vergüenza solo hacia todo peor.

Cuando volvió en si, el grupo de Vali que estaba conformado por Arthur, Bikou y Kuroka, parecían querer ayudar en la pelea que Loky propuso. Le pareció raro, sobre todo por el momento. Pero no dijo nada. Necesitan toda la ayuda posible.

Al final, sabían que de los dos, Fenrir era el más peligroso y con ayuda de la Serpiente del Mundo, usando la Dragon Gate, este les dijo que podían usar las cadenas creadas por los enanos para detener a Fenrir y a Loky lo podían detener con una réplica de Mjolnir, el martillo de Thor.

Los que no habían visto al Rey Dragón tenían la boca abierta por el asombro, incluso los menos expresivos. Ok ese si que es un reptil enorme.

-Nos hubiera servido tener esas cosas con nosotros. – Yang habló mientras se masajeaba uno de sus hombros. – Fue todo un trabajo mantener entretenido a ese pulgoso… Sin ofender.

Sköll solo le mostró los dientes a Yang por el insulto y Hati solo negó con la cabeza.

-Me hubiera encantado tener ese martillo… Todas las piernas que podría romper con él… Es el paraíso.

-Por todos los cielos Nora…

Issei solo pudo reír por las ocurrencias de su hermana de cariño. Su atención regreso al relato ya que tenía curiosidad de ver cómo lidian con ese Loky.

Se acordó que Issei usaría el martillo, mientras que Vali practicaba su magia. El Sekiryuutei y el Hakuryuukou hablaron, mostrando que aun siendo rivales, parecía haber un entendimiento entre los dos y que no querían pelear hasta ser más fuertes. O hasta que Issei llegue al nivel de Vali, quien en el fondo admitía que se sorprendió por el gran progreso de su rival en poco tiempo.

Pero la llegada de Odín, burlándose de Issei por su apodo como Chichiryuutei, llevó a que le pregunte a Vali si él también le llama la atención una parte de las mujeres.

Issei miró a Vali, no cree que sea tan idiota como…

- Si debo de dar una opinión… Serían las caderas.

Se retracta… ¡Siente que es el único con sentido común!

Se llevó una mano a la cara y fue peor cuando el Dios lo llamó Katsuryuukou… Dragón Emperador de los Traseros. Si, oír el llanto de Albion lo hizo sentirse mal. Vali se fue a un lado para calmar a su compañero, dejando al Sekiryuutei solo con el Dios.

-...Así que… ¿Te gustan las caderas de las mujeres? – El Sekiryuutei le preguntó a su rival con una sonrisa burlona. – Puedo respetar eso.

Vali por su parte estaba viendo al cielo en un intento de no ver la sonrisa burlona que no duda que Bikou y Kuroka deben de tener en su rostro y lo más importante… No quiere ver el rostro de Lavinia.

- {...Yo el Vanishing Dragon… Llamado de esa forma por una deidad y todo por culpa del poseedor de Ddraig en ese mundo… Estaría mejor muerto…}

Varios pusieron una cara complicada al escuchar a Albion. Por su parte, Ddraig pudo entender el dolor de Albion… Siente tanta pena por sus otros yo.

-El mejor día de mi larga vida. – Tiamat solo sonreí gozando de las desgracias de ambos Dragones Celestiales. – Sin duda me encanta mi nuevo tesoro.

- Jo. ¿En serio? – Jinn apareció al oír ello. – Me alegra. Pero creo que no es bueno que te rías tanto de ellos, Tiamat. Digo, ¿Crees que de verdad eso ayudará a que el pasado se borre? Digo, tampoco es que hayas hecho mucho para saldar… Cuentas. El pobre Ddraig aquí tiene pesadillas con las veces que fue comido. ¿Las muestro?

- [¡¡¡NO!!! ¡¡¡POR FAVOR!!!] – El grito de Ddraig los asustó, sobre todo a Issei, quien trató de calmar a su amigo el cual parecía estar en un ataque de pánico. – [¡¡¡NO MÁS!!! ¡¡¡YA PEDÍ PERDÓN!!!]

Todos sintieron pena por el dragón, casi parecía al borde del llanto. Lo que llevó a que Jinn miré a la dragona, como diciendo que diga algo.

-Él…

- Se equivocó. Como Albion… Y créeme. Esto es lo mejor que les pasó. Sobre todo con lo que se viene. ¿O qué? ¿Crees que el Ddraig de hace 2000 años te habría pedido perdón? ¿O se habria dado cuenta? Seré clara Tiamat… Tú y él, son culpables de lo que ha pasado. Que te rías… Muestra que aun eres inmadura y la misma de hace 2000 años. Sino, deja que el mismo Odin diga algo. A ver…

- Sabes viejo, estoy tentado a dejar que ese lobo te devore. ¿¡Qué ganas con joder!? – Le dio igual gritarle a una deidad, pero el viejo rio y eso lo molestó más.

- Tienes agallas de hablarme de ese modo chico.

-Mira… No me importa que la gente se burle de mí, estoy acostumbrado a ser la burla del mundo entero. Pero por el amor a todo, deja a los demás fuera de esto. ¡Ahora hiciste llorar a Albion y Ddraig está deprimido! ¿¡Sabes el esfuerzo que me tomó hacer que olvide eso!?

El Dios lo miró y sonrió de una manera diferente.

-Je. Irrespetuoso con los Dioses. Quizás eso es lo que ha faltado por años… Sekiryuutei.

Alzó una ceja al verlo irse… ¿Qué quiere decir con eso?

-Eso es… Raro. – Rossweisse tenía una expresión complicada al ver esa sonrisa en el rostro de su antiguo jefe.

-¿Qué cosa? – Raven levantó una ceja sin entender las palabras de la Valkiria.

-Odin-sama no era de sonreír de esa manera y también que dijera eso sobre faltarle el respeto a una deidad…

- Porque a pesar de todo viejo verde y de reírse del apodo del chico, veía potencial en él. El potencial de cambiar el mundo. De que el Orden… Necesita Caos. Esa es la verdad. Y el Sekiryuutei era eso. Sobre todo Issei y su relación con Ddraig. – Jinn flotó alrededor de ellos. – Ambos aprendieron del otro. Issei aprendió el orgullo de ser el Sekiryuutei y Ddraig aprendió lo que era tener un amigo al fin tras años de sentirse solo. Ese era el potencial que vio… No de uno usando al otro, sino de dos… Siendo uno.

-Osea que Issei es diferente al resto de los demás Sekiryuuteis… – Blake con curiosidad al ente de la lámpara.

Jinn chasqueó los dedos y mostró pocas imágenes de cada Sekiryuutei del pasado y la destrucción que creaban, la mayoría muriendo de manera horrible o siendo presas del Juggernaut Drive. Cada uno, muriendo por su propio ego.

-[¡Ya, no más! Por favor…] – Jinn deshizo la imagen a petición de Ddraig. – [Por favor…]

-¿Ddraig…? – Issei miró su guante y sintió como su amigo parecía querer centrarse.

- [...No es algo de lo que me guste hablar, pero en mi caso fue igual… Todos mis portadores se entregaban muy rápido al poder, incluso uno que era mucho más joven que tú fue presa de la Juggernaut Drive… Solo Belzard y Elsha supieron resistir la tentación y me trataron de forma diferente, pero aun así… Existía una barrera entre nosotros… Eres el primero en ser realmente mi amigo compañero y eso es algo que realmente agradezco.]

Issei no supo en que momento las lágrimas le ganaron y supo que Ddraig estaba igual por como dijo lo último. Se tragó su llanto y miró a Tiamat.

-...Pediré que no te sigas burlando de mi compañero Tiamat. Si deseas devorarme, hazlo. Pero no dejaré que ni tú ni nadie se ría de mí amigo y el único que ha estado conmigo desde el día uno. Creo que… Ddraig ya pasó mucho para aprender su error.

Tiamat lo miró y el Sekiryuutei afiló la mirada.

-...Si desea ser devorado…

-Entonces pelearé. Y no tendrás la Reliquia…

- [Lamento lo de antes Tiamat. No sabes cuanto. Pero… Si deseas devorarme a mí y a mi compañero, daré todo para evitar eso. No dejaré que te comas a mi amigo… Y eso te lo juro.]

-...Solo sigamos viendo el relato. – Fue todo lo que dijo la Reina Dragón, pero se le notaba pensativa. Realmente parece que le afectó escuchar las palabras de Jinn.

Jinn solo negó con la cabeza, al parecer será difícil para ella dejar atrás ese rencor de lado… Pero bueno, tampoco es que esperara que cambiara de forma de pensar en menos de 5 minutos. Al menos puede ver que el mensaje le llegó. Ya es cosa de ella si decide hacer caso o no.

Con eso Jinn chasqueó los dedos y la escena regresó a ser la del relato.

Los días pasaron y las cosas llegaron, Rossweisse le dijo que con eso pueden derrotar a Loky, a la vez que logró saber lo que pasó con Akeno y su padre por parte de Grayfia, que habló con él.

Resultaba que la madre de ella, era una Miko que se enamoró del caído, pero ella era de una familia importante que no veía esa unión con buenos ojos. Menos al fruto de ello. Por lo que el líder de ese momento mandó a matar a la niña con unos miembros de su clan, pero la mujer se lo impidió. Baraquiel llegó, pero era tarde… La mujer había muerto y aun cuando acabó con esos sujetos, el daño estaba hecho.

Akeno maldijo a su padre y herencia, que por ellos su madre estaba muerta. Al poco tiempo, ella quedó en el séquito de Rias y… El tema no se tocó de nuevo, hasta ahora. Con Baraquiel alejándose de su hija, para no darle más dolor.

Todos vieron eso con pesar… Ruby no pudo evitar derramar un par de lagrimas al saber lo que es perder a una madre. Yang y Raven se vieron la una a la otra ya que de cierta forma esta situación le recordaba a la de ellas… Al menos saben que las dos intentarán forjar una relación y recuperar el tiempo.

Qrow tenía una expresión complicada en su rostro… Definitivamente tiene que hablar con su hermana, siente que los dos tienen cosas que decirse.

Vali abría y cerraba su puño, ya que eso le recordó a su pasado y todo lo que él y su madre sufrieron por culpa de las basuras que eran su padre y abuelo… Realmente espera que sus almas se están pudriendo en donde sea que esten. Pero en eso sintió como dos personas se pegaban a él. Vio que se trataban de Lavinia y Celeste que se notaban preocupadas por él, suspiró y sonrió un poco en señal de agradecimiento por la preocupación a lo que ellas no dudaron en regresar el gesto.

El Sekiryuutei pensó en eso en su habitación. Era un tema delicado y… Rayos. ¿Qué puede hacer?

Pero lo que no esperó fue que Akeno entrara a su habitación y prácticamente se le tirara encima y le pidiera que la haga olvidar el dolor que sentía. El desvestirse no lo ayudó… Ganas no le faltaban. Pero el relato, ver sus ojos dolidos… Tomó aire y cubrió a la chica con una manta, quien lo miró con sorpresa.

- No. Porque solo tratas de huir del dolor. Eso… Eso no es lo que te ayudará. – Le sonrió y ella lo miró con lágrimas en los ojos. – Estaré ahí para darte mi apoyo, pero por favor… No te abandones al dolor Akeno-san.

La vida en los ojos de Akeno volvió y ella le sonrió. Lo abrazó y le dio las gracias, a lo que él supo que hizo lo correcto. Aunque claro, el lado hormonal no lo ayudaba. Rayos.

-Me alegra ver que sea el mundo que sea… Siempre serás ese chico que vela por los sentimientos de los demás Cielo. – Blake abrazo su brazo y coloco su cabeza sobre el hombro del castaño quien sonrió algo apenado por el gesto. Pero no dudó en sonreír y darle un beso en la cabeza a Blake.

- [¿Nervioso?] La voz de Ddraig lo hizo abrir los ojos. La noche antes de la pelea con ese Dios, él estaba en su cama con Rias y Asia a su lado. – [Primero, felicidades… Soportaste hacer algo que pudo ser peor. Esa niña necesitaba eso. Segundo, es natural… El enemigo es un Dios. Y aun con el poseedor de Albion a nuestro lado, puede que no ganemos.]

-...Dime, ¿Hay manera de que…?

- [No lo sé. No ayuda que aún estás aprendiendo. Es raro, el mundo se volvió loco bien despertaste tus poderes. Es casi como el mundo quisiera que te hagas fuerte a la fuerza. Ninguno de mis poseedores peleo con un Dios y eso que he tenido varios.]

-¿Lo mismo en tu caso compañero?

- [Si, a lo mucho eran luchas contra seres de Clase Suprema o con los portadores de Albion donde si bien eran intensas… Luchar contra una deidad es otra cosa… Después de todo lo acaban de experimentar o por lo menos la mayoría.]

Los que lucharon de primera mano contra Loky en Mistral tuvieron que darle la razón a Ddraig. Esa fue sin duda la pelea más intensa que han tenido y eso que la mayor parte del esfuerzo lo realizaron Vali y Issei… Aún les queda mucho por que crecer.

Tanto Vali como Issei afiliaron la mirada. Con la determinación de hacerse más fuerte ardiendo en sus ojos, tienen que demostrar que el que terminaran en este mundo tiene una razón. Lo protegerán de lo que sea que lo amenace y eso es una promesa.

Issei no dijo nada, aun cuando Rias le dijo que ganarían… Él está angustiado.

- [Mira. Sé que puede que no te sirva de nada. Pero lo diré claro… Puede que el poseedor tenga todo el talento del mundo. Pero tú tienes algo que supera eso…]

- ¿Qué…?

-[Determinación para no rendirte y aguantar. Un segundo más… Puede hacer la diferencia. Yo creo en ti compañero.]

Issei maldijo que las chicas abrazaban sus brazos, porque no tuvo manera de limpiarse las lágrimas que salieron de sus ojos. Y en ese momento, entendió que… No pudo pedir mejor compañero.

-Tengo que admitirlo… El idiota tiene una determinación aun mas grande que la mia, es algo admirable.

-Eso significa mucho viniendo de ti… Señor milagro.

Ambos se vieron de forma retadora por un momento para luego sonreír el uno al otro. Era claro el respeto y admiración mutua que sentían los dos.

-Sin duda son los Dragones Celestiales más raros de todos los tiempos… Pero eso no es malo. – Tiamat habló por primera vez desde que Jinn le hizo ver sus errores. Tanto Issei como Ddraig se sorprendieron por sus palabras, pero decidieron no presionarla.

La noche llegó, a la vez que el momento de la pelea. Todos estaban en una zona alejada de la ciudad, Loky y Fenrir estaban ahí, con dos copias del lobo más pequeñas. Issei miro como el viejo Tannin los iba a ayudar a detener a Fenrir mientras que él y Vali pelean con Loky.

El Dios pareció feliz de ver eso, más al ver el enorme talento del Blanco en la magia, al usar magia nórdica. Lo peor, es que el martillo no servía y en palabras de Loky, era porque el Sekiryuutei no era puro de mente. ¿¡En serio!?

-Conociendo a Senpai no es de extrañar… Mas al saber las técnicas que tiene…

-Tu lengua sigue igual de afilada Koneko-chan jejeje…

-Pero… Al final del día es un Senpai confiable nya. – Volvió a hablar mientras cerraba los ojos en un gesto tierno.

El castaño sentía que le iba a dar algo al ver en persona lo tierna que podía ser Koneko… Pensó que ya tenía cierta resistencia por todo el tiempo que tiene al conocer a Ruby… Se equivocó por completo.

Blake chasqueó la lengua al entender que también tendrá que lidiar con la menor de las hermanas Nekoshou… No les dará a ninguna de ellas el puesto de la gatita número uno de su Cielo.

No ayudó que la pelea estaba difícil y para hacer la cosa peor, Vali se fue con Fenrir a pelear a otro lado tras usar la Juggernaut Drive.

- ¡Vali, hijo de las remil…! ¡Me dejó solo contra este sujeto! ¡AH! – Esquivó un ataque del dios.

-Ya se me hacía muy raro que fueses tan noble en ayudar a mi otro yo… – El castaño vio a su rival con los ojos entrecerrados mientras que Vali solo lo ignoró. – Hijo de…

La pelea no era igual, estaba perdiendo terreno. Debían de hallar la manera de ganar. El ver como uno de los clones de Fenrir atacó a Akeno y Baraquiel la protegió, solo hizo que él vaya y lo salve, a la vez que llamaba a Asia para que lo cure.

A su vez, Saji llegó con los Sacred Gear de Vritra, lo que les dio un suspiro al ver cómo usaba el poder. Pero no lograban aún ganar.

- Por qué…

-Porque un padre siempre daría con gusto su vida si eso significa que sus hijos están a salvo… Ya que para ellos son lo más importante en el mundo.

-No puedo creer que esté de acuerdo contigo Brawner… Pero es verdad. El bienestar de tus hijos esta primero.

Yang sonrió así como los hermanos Arc sonrieron al escuchar a sus respectivas madres. Los que tenían a sus padres vivos se prometieron contactar con ellos lo más pronto posible.

Ver a Akeno asi, solo lo hizo dudar. ¿De verdad lo odia? Alzó la mano para oír el pensamiento de la chica en sus pechos, pero no oyó nada. Solo…

-Parece que lograste tener contacto conmigo. – Un minuto… – Hola, soy la sirviente de la Diosa de los Pechos en otro mundo.

Issei parpadeó, ¿La Diosa de los qué…?

- [Es oficial, hemos perdido la cabeza… ¡Y nadie nos cree!]

-Ok me rindo. Hasta aquí llega mi cordura. – Vernal levantó los brazos en señal de rendición. – Ahora me creeré si me dicen que hay un Dios del cereal…

- [De nuevo compañero… ¿Por qué eres tan raro?]

-...No se que decirte Ddraig… Hasta a mi me parece absurdo que exista una Diosa de los pechos…

- Oh, pues existe y creeme que será importante a futuro. – Jinn rio al ver el rostro de incredulidad de todos los presentes. – Pero eso es tema para más adelante, además quiero mantener el suspenso así que continuemos.

Con eso dicho Jinn chasqueo los dedos y volvieron en donde se quedaron. Con todos aun tratando de procesar lo de la diosa de los pechos.

-Quieres salvar el corazón de la chica. Deja que te ayude.

Issei vio el corazón de Akeno, vio que solo deseaba ser una familia con su madre y su padre, que decía odiarlo para no caer en la locura. Pero que ella lo amaba mucho. Y Akeno pareció entenderlo, a la vez que Baraquiel le dijo que ella era lo que más le importaba.

Eso generó que el Boosted Gear brille. Esto era… ¿Poder divino?

-Te he dado la bendición de mi Diosa para que puedas usar el arma. Pero es un uso. ¡Aprovechalo, Chichiryuutei!

- [Siento que ese otro yo tendré que ir a terapia…] – Ddraig habló con pesar e Issei solo rio con pena.

Al demonio. Si perdió la cabeza o no, le da igual. Se puso de pie con el martillo en su mano, que ahora soltaba destellos de electricidad y voló hacia Loky, quien sabía que eso sería peligroso. Atacó al Sekiryuutei, quien se quejó del daño a su persona. No podía usar el arma para defenderse, era un uso.

-Huuuuu brillante. – Nora veía el gran martillo con sus ojos brillando. – ¿¡Dime qué salvaste ese martillo!?

-Ammm… No, no pude traerlo conmigo… – Rossweisse dijo con algo de miedo al ver la intensa mirada de Nora. – Los dos se perdieron cuando el Ragnarök comenzó… Perdón.

-Ahhhhhh. – Nora sonó deprimida al saber que no podrá usar esa belleza. – ...Hubiera hecho cosas asombrosas con ese bebé.

Todos suspiraron de alivio al saber que ese martillo jamás estará en manos de su amiga… Brr, eso es más aterrador que cualquier deidad.

- Agh... ¿Qué hago?

- [¡Hay que acercarnos! ¡Al resto casi no le queda energía! ¡Debemos acabar la pelea compañero!]

Asintió y volvió a intentar acercarse, pero ver como los ataques de Loky le daban y destrozaban la armadura que Ddraig reparaba lo más veloz posible. Pero el impacto de un rayo en el abdomen bastó que este lo atraviese y sienta que su consciencia se apague un segundo.

Jura que oyó algo, pero no podía… Ver nada. Solo sentía que el poder recibido se iba y su consciencia se iba. Pensó en lo que puede pasar y… No sabe si fue imaginación o de verdad una visión, pero ver el mundo destruido… Su familia, sus amigos… A ella… No… No…

- No… – Su mente volvió al mundo de los vivos por pura voluntad. – No. – Apretó su agarre en el mazo que empezó a soltar chispas rojas. – ¡¡¡AÚN NO!!!

El grito que dio y el como sus ojos se volvieron verdes, solo hicieron que cada gema suelte energía pura y de sus ojos pase lo mismo. El Sekiryuutei voló hacia Loky, quien lo atacó más, pero él tanqueo los ataques. Le importó nada que sus huesos se rompan o su cuerpo sangre por todos lados. No iba a dejar que este sujeto gane. Un segundo más… ¡Tiene que aguantar un segundo más!

Vio como todos atacaron al Dios con lo que tenían para detenerlo, Saji lo detuvo con una línea de energía mientras que Akeno y Baraquiel le hicieron un daño severo con sus ataques.

-¡¡¡MALDITOS!!! – El Dios vio tarde como el Sekiryuutei estaba sobre él y sintió miedo al ver que tras esa cara ensangrentada, unos ojos verdes como los de un reptil estaban brillando y jura que sobre el chico vio un Dragón Rojo. – No… ¡¡¡NOOOOOOOOO!!!

- [¡¡¡AHORA!!!]

El Boosted Gear fue con todo e Issei dio un grito que fue como el rugido de Ddraig y le dio un golpe con el martillo al Dios en el pecho con tal fuerza, que la réplica se rompió y Loky quedó atrapado en una tormenta de electricidad roja que lo destrozó y lo dejó fuera de combate.

-Dejando de lado que ese Issei es igual de loco que el nuestro. – Weiss vio con reproche a su novio. – Al final logró derrotar a ese Dios de quinta.

-Si pero… ¿Que fue eso que vio mientras era atacado? – Juane preguntó a lo que nadie supo qué responder.

- Simple. Vio una versión alterna donde todo se fue al demonio. – Jinn apareció de nuevo y todos la miraron. – Tuvo contacto con un Dios de otro mundo, por unos instante pudo ver una línea alterna. A veces pasa. Lo que vio, pudo ser la versión de los hechos de los sobrevivientes de DxD vieron u otra realidad. Nadie lo sabe a ciencia cierta… Ni yo. El Multiverso y las líneas temporales son… Cambiantes.

Eso hizo que todos guarden silencio un momento… Al parecer ellos no son los primeros en ver los eventos de otro mundo.

- Pero al final, eso lo ayudó a seguir un segundo más. Y eso cambió todo… Eso es lo que lo hace diferente. Eso, lo hace un Héroe. Aunque él no le vea así. Derrotó al Dios por voluntad pura, tuvo mucha ayuda, si… Pero fue su determinación de no rendirse que impulsó a todos de aun pelear, que le dieron la oportunidad de atacar y ganar.

Ella volvió a hacer que la imagen siga, porque aún falta un poco.

El Dios cayó al suelo, al mismo tiempo que Issei caía de espalda y su armadura desaparecía. Jadeaba por el cansancio y las heridas, a la vez que miraba el cielo…

-Ddraig…

- [Dime…]

-¿Podemos no hacer esto algo constante…? Al menos unos meses…

Ddraig se quedó en silencio, solo para reír por lo que dijo y él hizo lo mismo. Parecían locos, pero no les importaba. Lo habían logrado, habían derrotado a un Dios. Nada mal para ser el Sekiryuutei más débil de la Historia. ¿No?

- [Podrá ser el más débil, pero a la vez es el que tiene el mayor potencial de todos. Y esto reafirma lo que ya he dicho, estoy seguro que sera el mas fuerte de todos los tiempos.]

Issei sonrió ante las palabras de su compañero. Realmente aprecia tener a esta lagartija como amigo.

-Es bueno ver que al final todo esté en orden aunque… ¿Dónde se habrán metido Vali y los demás? – Yang preguntó al aire a lo que nadie supo qué decir. – Bueno dudo que a Ise le alegre ver que los dejaron a su suerte.

La imagen cambió, Issei maldijo a Vali y su grupo que se fue y los dejaron a reparar todo. Cuando tenía un agujero en el abdomen…

- ...Los voy a matar… A cada uno. Al de lentes lo haré ciego, al mono lo despellejare, a la gata la pondré bajo una ducha de agua con sal y a Vali… Juro que le diré Katsuryuukou hasta que Albion llore sangre… ¡¡¡POR LA MIERDA, COMO ARDE!!! – Si, no era bueno reparar los daños con una herida porque si algo aprendieron todos del Sekiyuutei, es que parecía haber despertado un espíritu vengativo ese día.

Y el destello verde en sus ojos solo daba miedo cuando se molestaba. Hasta Rias parecía no querer acercarse a él mientras murmuraba miles de métodos de tortura… ¿Eso era legal?

-...El de aquí no es igual… ¿Verdad? – Bikou les pregunto a los miembros del grupo del Sekiryuutei quienes solo rieron de forma nerviosa… – Están bromeando… ¿Cierto?

-¿Qué dices Ddraig…? ¿Aplico las ideas en caso a uno se le ocurra hacer lo mismo aquí?

- [No es mala idea… Oír a Albion llorar suena divertido.]

- {...Eres mas sádico de lo que recuerdo Ddraig…}

Albion sonó asustado por las palabras de su rival y solo se asustó más al oir su risa macabra en conjunto con las de su compañero.

-No castigarias a tu linda gatita, ¿Verdad Issei-nya?

-Depende… ¿Quieres el castigo amable o el que te hará gritar? Elige.

-...Solo para estar segura, con gritar te refieres a…

-Pueden ser las dos cosas. A veces no se puede diferenciar un grito. – Issei sonrió con malicia al decir ello.

-...Creo que al final si me gustara ser castigada…

Kuroka tenía su rostro sonrojado mientras recordaba la noche que conocio de forma más… Íntima al castaño. Más le vale a las demás apresurarse o mandará al diablo todo y ella aprovechara al máximo su temporada de apareamiento.

Los días pasaron, sobre todo para nuestros amigos que se enteraron por Azazel que el grupo de Vali se hizo con Fenrir, que ese era el plan desde el inicio. Lo que llevó a que Issei gruña como una bestia y el mismo Azazel se asuste al ver el destello verde en sus ojos. Que Odin les agradecía todo, se fue para hablar con Baraquiel. Solo había un problema…

- ...¿En serio te abandonó?

-¡Xenovia, no debes de decirlo así!

Irina miró a su amiga con molestia, a la vez que todos veían como Rossweisse lloraba y decía que había sido despedida, que estaba en vergüenza y que ya no quería vivir…

-...Despedida… Mi otra yo fue despedida sin miramientos por Odin-sama… – Rossweisse tenía una mirada vacía, cosa que preocupó a los demás. – La peor parte… Imagino que no le pagó ningún centavo… ¡¡¡ESE MALDITO VIEJO VERDE!!! – Gritó con furia al punto que parecía que en cualquier momento escupirá fuego.

Los demás vieron eso con una gota de sudor y los ojos en blanco. ¿De verdad eso es lo que más le molesta? Sin duda ella es alguien muy peculiar… Por decirlo de una manera.

- ¡Aleja los pensamientos de la cuerda…! ¡Gasper, guarda eso! ¡Ya luego juegas a saltar la soga! – Issei metió al vampiro a la caja, a la vez que esperaba que la Valkiria no tenga malas ideas.

- Puedes ser parte de mi séquito si deseas. – Fue lo que Rias dijo y le susurró todos los beneficios de estar de su lado.

El susurro del diablo, la mujer fue convencida al oír lo de sueldo y se volvió la Rook de Rias. Issei sentía que él era el único con sentido común. Que triste…

-Y viendo que el Issei de ese mundo es tan imprudente que no duda en recibir un ataque directo de una deidad… Eso me hace temer por ese grupo.

-Gracias Ren… ¿Que haría yo sin tus invaluables opiniones?

El pelinegro solo sonrió ante el sarcasmo de su amigo. Realmente disfruta de su vida caótica al lado de su mejor amigo.

-Creo podemos celebrar esto. ¿Postres? – Bueno, ¿Quién tiene hambre? Akeno le dio postres a todos, a la vez que se le acercaba a Issei y le mostraba un taper. – Esto es para ti. Hice algo para papá… Sobró, así que…

La vio apenarse y él sonrió, comió un poco del taper. Esto era delicioso, es más… Tenía el calor de una madre. Le dijo que estaba delicioso y ella se alegró de oírlo. Ella le dio las gracias por todo y lo besó en recompensa, frente a todas.

-Gracias Issei. – La sonrisa que ella le dio, lo sonrojo.

Pero el ver la masa negra que cada integrante del club se volvió, solo lo asustó más. Buscó apoyo en Kiba y Gasper, pero los bastardos miraban a otros lados. Vaya amistad…

Debe huir. Ahm…

- ¡Miren, Azazel tiene novia!

-Con lo poco que lo conocemos es más probable que Vali consiga novia que ese viejo lo haga. – Issei sonrió mientras se cruzaba de brazos.

El mencionado solo se encogió de hombros mientras le daba la razón. El conoce a Azazel mejor que nadie y sabe su pésima suerte en cuanto encontrar a una pareja estable se refiere.

Lo que ninguno de los dos noto es el sonrojo en el rostro de Celeste que no entendía lo que le pasaba esto era algo ilógico para ella.

Por su parte Lavinia solo sonrió mientras se apoyaba más en Vali.

Todas miraron a un lado para ver si era cierto. A lo que el Sekiryuutei aprovechó en irse por la ventana, solo que…

- ¿¡Por qué se subió a mi espalda Akeno-san!?

-¡Fufu, es divertido! – No ayudó que le dio un beso en la mejilla y los pechos en su espalda no lo ayudaban a estar derecho.

- ¡¡¡ISSEEEEEEEEEEEEEEI!!!

Ah carajo. ¡No debe de mirar atrás o está muerto! Sin duda su vida es…

- ¡¡¡ES UNA DESGRACIA!!!

Fue lo único que pudo decir mientras huía por su vida. ¡Prefiere un Dios a esto!

-Ugh, eso me recuerda esa vez en que Blake me besó por primera vez… Aún recuerdo sus miradas sedientas de sangre.

-Yo no escuche quejas mientras sentías mis pechos en tu espalda. – Las palabras de Blake callaron al Sekiryuutei quien sonrió de forma pervertida al recordar lo suave que son.

Por su parte las que participaron en la primera cacería se apenaron para luego fruncir el ceño al ver como Blake se pegaba más al castaño y les sonreía con burla al recordarles que ella fue la primera en besarlo… Esa gata.

-¿Enserio paso igual? – Ravel preguntó a los demás miembros del grupo del Sekiryuutei, mientras trataba de ignorar el fastidio de ver a la faunus así de pegada al castaño.

-Oh si. – Nora sonrió con gracia al recordar ese día. – Pyrrha aquí presente daño mucha propiedad pública en su arrebato al igual que las demás. Fue divertido de ver a una distancia segura.

-¡¡Nora!!

Fue el grito en conjunto de las involucradas mientras sus sonrojos aumentaban y la menciona solo se reía más mientras abrazaba a Ren quien negaba con la cabeza.

Los demás presentes solo las vieron con ligera sorpresa para luego reir con fuerza. Cosa que aumentó la pena de ellas… Está esa las paga.

La imagen cambió, mostrando a Isse y Rias, tratando lo que era un evento donde los Maous disfrazados como Sentais, a lo que el Sekiryuutei se llevó una mano a la cara, los pusieron a prueba… En algo de modales para la alta sociedad.

-...¿Todos los demonios estaban mal de la cabeza o solo son ellos? – Issei fijó su mirada en Ravel quien solo pudo sonrojarse.

-Antes de que las cosas se fueran por el desagüe, los Maous eran bastante relajados…

-¿Pero…?

-...Los demás demonios también llegaban a ser algo… Excéntricos…

-Vale, no puedo culpar a mi otro yo de ver como se rompe la cabeza. Si yo aquí pierdo la cabeza. Y no Nora, tú eres la menos sensata. ¿O deseas que diga tu sueño más anhelado y que de paso me sirva de venganza contra el traidor que llamo amigo?

Tanto Nora como Ren vieron con miedo al Sekiryuutei. No sería capaz… En eso vieron su sonrisa malévola y tragaron saliva… Mejor guardan silencio.

- Jajaja. Me recuerdas a una versión alterna que hay por ahí. Era muy burlón, y siempre le gustaba dar la contra. Creo que en un punto Ddraig lo apodo Joker por como lo hacía. Y si, es una versión que acabó aquí en Remnant también, pero su mundo no fue destruido… Digamos que… Fue más casualidad. Pero ese Sekiryuutei también salvó este mundo. Claro, él tenía la experiencia de su lado, pero fue una gran aventura. Lo añadiré a lo que les puedo mostrar junto al Sekiryuutei God Slayer.

Vale, eso sí llamó la atención de todos. Jinn lo noto y solo pudo reír más para luego decir que lo verán mas adelante. Muchos dieron sus quejas al ver que solo lo dijo para poder engancharlos… Y lo peor es que si funciono.

-¿God Slayer? – Velvet preguntó en general al no entender ese término.

-Hmmm. Puedo decir que ese Sekiryuutei, mató y derrotó a varios Dioses en su vida. Por eso el apodo. Es lo más que puedo decir.

-¿Hay una versión mía así…? – Issei preguntó con incredulidad a nadie en particular.

- Oh si. La hay… Solo que puede que te sorprenda lo… Brutal que es.

Jinn volvió a mostrar las imágenes, estaban por acabar.

Todo terminó con una pelea con Satan Red, que era Sirzches, donde Issei vio que el demonio sin duda era poderoso y él estaba lejos de él. Buena motivación para ser mejor, ¿No?

-Ahora veo que lo que Kokabiel dijo de él no era exageración…

-Y eso que se está conteniendo mucho. – Ravel dijo y Koneko asintió estando de acuerdo con su amiga. – Su fuerza era tal que igualaba o superaba a varios dioses. Si hubiera querido podría haber manejado a Loky sin problemas.

-¿Entonces por qué no lo hizo?

-Se nota que sigues siendo una descerebrada Xiao-Long. – La aludida vio con enojo a su amiga peliblanca. – Por política Loky forma parte de los Nordicos y si peleaba contra él sería lo mismo que declarar una guerra.

-Vale ya entendí… Solo no seas una cerebrito Ice Queen.

-He querido darte esto. Una mano en relación a tus Evil Pieces.

El actual Belcebú, Ajuka, creador de las Evil Pieces, empezó a modificar las piezas de Issei para que se adapten al poder de Ddraig que se había liberado por la Juggernaut Drive. Le dijo que su evolución era suya y que puede hacerlo muy poderoso.

Eso llamó la atención del castaño, se preguntaba si eso se parecía en algo de lo que le comento Davs sobre lo que hacen esas piezas con su Boosted Gear. Siente curiosidad en como su otro yo avanza, quizás pueda sacar algo para él.

Al final de todo, terminaron en una fiesta en la casa Gremory, celebrando algo. No sabe qué, pero no importa.

Issei fue a tomar aire, tratando de respirar.

- Adivino, aun no te gusta la atención. – Se giró y vio a Rias ir hacia él. – Issei…

-Nunca me ha gustado ser el centro de atención. Sobre todo con el show ese… A veces quiero darme de cabezazos contra la pared. – La pelirroja rió.

-Es verdad prefiero ser un personaje de fondo… Pero considerando todo lo que ha pasado en este año creo que debo de despedirme a pasar desapercibido…

-No lo dudes amigo. – Coco habló con una sonrisa en su rostro. – Eres posiblemente la persona más famosa en todo Remnant y que no se sepa de donde eres solo te da ese aire de misterio que todos quieran saber más de ti.

-Ugh… Estúpida Salem… Estúpido Ironwood… Es su culpa que sea tan conocido.

Ruby y Blake le dieron unas cuantas palmaditas en la espalda para consolarlo. Algunos rieron por sus quejas otros solo negaron con la cabeza por su actitud.

-De todas maneras, es bueno ver que ya te has acostumbrado a algunas cosas. Ya han pasado unos meses.

Si, meses. Ya es demonio meses y siente ha sido un largo viaje. Sonrió al pensar en ello, a la vez en lo que ha pasado. Miró a Rias, quien le sonrió y él sintió que al final, es ella la que lo hizo vivir esto y no lo cambiaría por nada.

Al ver como había algo en los ojos de ella, que parecía solo verse al mirarlo a él, Issei sintió que quizás… Solo quizás, había algo más.

Abrió la boca para querer confirmarlo, solo para que su mente de manera instintiva le haga recordar el dolor de la lanza que lo mató y la imagen de ella pesó en su cuello.

Sintió su mano temblar y sacudió la cabeza. No. Era ridículo que…

-Al parecer sigue teniendo el trauma que esa maldita le causo…-Jade dijo mientras apretaba su puño.

-No es de sorprenderse.-Celeste habló mientras parecía analizar la escena frente a ella. -Es claro que un evento traumático como ese dejaría sus secuelas puedo decir con solo verlo que tiene un caso de TETP y si bien la mayor parte del tiempo parece estar bien cuando se trata de acercar a esa chica…Simplemente no puede.

Las palabras de Celeste calaron en todos los presentes y varios vieron al castaño que tenían con ellos y pudieron ver que bajaba la cabeza en una clara señal que el paso por lo mismo. Las parejas del Sekiryuutei más específico las que lo conocieron primero en Beacon, no pudieron más que maldecir de nueva cuenta a esa caída.

Aile dentro de la Boosted Gear estaba en un estado de ánimo igual, puede que no le molestara su apariencia la mayor parte del tiempo, pero en casos como este maldecía parecerse a esa Reynare.

-¿Issei? – Notó como ella lo miraba con preocupación.

- Es nada. Solo me quedaré un rato más aquí. Regreso en un rato Buchou.

Rias se mostró triste por una razón al oír esa palabra, asintió y sin decir nada regresó al interior de la fiesta, a lo que Issei se apoyó en la baranda en un intento de calmarse. Cerró los ojos en un intento de no pensar en eso… El dolor. En ella…

- [Compañero…]

-Lo sé. Ella ya no… Está muerta. Pero…

Aun juraba que ella estaba ahí en su cabeza, el dolor que lo mató… No lo dejaba. Después de todo… ¿Quién amaría a alguien como él…?

-Parece que ese Issei también tiene su propia "Aile"... Solo que esta no está ahí para hacerlo superar su trauma. – Ruby vio al castaño con tristeza y este solo suspiro con cansancio. cansancio.

-No es de sorprender, es un trauma muy arraigado en su Psiquis. Solo él puede superarlo. – Celeste dijo mientras miraba al castaño. – ¿Cómo fue en tu caso?

-Bueno… Tuve que recibir un disparo en el hombro… Ser atravesado por una espada en una lucha con un demente… Casi perderme en mis instintos y casi ser devorado por el Wyvern… Jejeje.

Todos quedaron con la boca abierta por la forma en la que dijo todo eso. Neo lo vio como diciendo que era un idiota imprudente para luego sonreír ante el recuerdo de como cruzaron caminos. Puede que no haya sido de la mejor manera, pero gracias a eso están ahora juntos.

- Con la amenaza del Dios nordico Loky neutralizada, Issei Hyoudou ha logrado lo que muchos no pueden presumir. Pero con el pasar del tiempo los peligros que amenazan al mundo no hacen más que aumentar, junto que tiene que aprender a superar ese miedo que lo acecha.