-Ese sí que fue todo un viaje escolar. – Bikou dijo sintiendo que envejeció unos años con solo ver como luchaban contra Cao Cao y su grupo. – Ugh, eso me recuerda que tengo que hacerle frente al viejo… Estoy taaaaaan muerto-.
-No creo que sea para tanto. – Ciel habló atrayendo la atención del Youkai. – Él parecía triste al pensar que no te volvería a ver.
-Cierto, el Sr. Wukong se alegrara de saber que su nieto idiota esta vivo. – Penny dijo con una sonrisa que le saco una gota de sudor a la mayoría.
Por su parte Bikou meditó las palabras de esas dos y dio un suspiro. Sabe que no puede huir para siempre, después de todo ese viejo es su única familia.
- Bueno, es hora de que veamos una parte muy importante para la historia del Sekiryuutei. Presenciarán el nacimiento del Verdadero Dragón Emperador Carmesí, siéntanse honrados. – Hasta Jinn sonaba emocionada.
Eso llamó la atención de todos, sobre todo de Issei y de Vali. Conque Verdadero Dragón Emperador Carmesí, ¿Eh? Les gusta como suena eso.
La imagen mostró una escena curiosa. Era un escenario donde se realizaba una actuación. Issei estaba en medio de su plan actoral como el Oppai Dragon frente a una audiencia de niños, con Kiba haciendo su papel de villano, Rias de la Switch Princess y Koneko siendo Hell Cat… Pensar que su amor por las series de acción le servirían algún día.
Tanto Issei como Koneko no sabían que cara poner ante lo que veían que hacían sus otros yo. Por su parte los demás solo decidieron disfrutar del espectáculo, ya se habían rendido a que eso era algo normal para el otro Issei. Vali por su parte veía esto con aburrimiento, aunque sonrió un poco al ver la vergüenza de su rival. Eso hace que esto valga la pena.
Estaban en medio de lo que era un evento para promocionar el show, a la vez que ayudaba que pueda pensar en otras cosas. Han sido días largos. Lo de Kyoto los había dejado con muchas cosas que pensar.
Pero el ver la sonrisa de los niños y de los que veían el show, le sacó una sonrisa.
-Se ve que tiene debilidad con los niños. – Vernal dijo eso con una pequeña sonrisa.
-En Patch una vez jugó un rato con un grupo de niños que lo reconocieron como el que derrotó al Wyvern solo porque se lo pidieron. – Velvet dijo eso mientras miraba con cariño al castaño quien se apeno un poco.
La bandida sonrió enternecida al saber eso y no fue la única, casi todas las mujeres lo hicieron.
-Eso reafirma lo que dije de que serás un buen padre Issei-nya. – Kuroka dijo eso con un sonrojo en su rostro mientras tenía una sonrisa dulce en su rostro… Ella también puede ser tierna cuando se lo propone.
- Cree…-
Sacudió la cabeza, el susurro volvió. Ya era normal oírlo de vez en cuando. Pero… Sentía que lo ayudaba. Era… Reconfortante. Y no se quejaba.
- ¿Issei-kun?
Salió de sus pensamientos al oír a Kiba, ambos limpiándose el sudor de lo que fue el espectáculo.
- Perdón… ¿Qué decías?
-Decía que Irina te llama, parece que quiere que le hagas un favor.
El Sekiryuutei asintió, a la vez que caminaba a la habitación donde estaba su amiga esperándolo. La miró y…
- Ayudame con esto.
Se mostró como Issei estaba tratando de ayudarla a cerrar el cierre del traje que la presentadora usaba, pero ella se lastimó de casualidad en el último show.
-¿¡Por qué no me queda!?
-Puede que estés algo grande para esto…
-¿¡Me has dicho gorda!?
Issei notó la cara de molestia de Irina y él miró los pechos de ella… Esa es la zona del problema, la presentadora no era tan dotada. Pero se alegra de ver que su amiga de la infancia creció bien.
-...Me siento diminuta…-. Weiss se cubrió sus pechos al notar la diferencia entre la castaña y ella… El multiverso es tan cruel. -Y lo peor de todo es que ella era humana no hace mucho… Es como Lavinia… Estúpida genética-.
La mencionada solo sonrió ante las palabras de la heredera que suspiro de forma triste.
-...Entiendo tu dolor. – Koneko también dio un suspiro. Si bien ha crecido algo, aún está lejos de igualar a su hermana en cuanto a medidas se refiere.
Issei por su parte sonrió de forma complicada al ver como su otro yo interactuaba con Irina… Está seguro que ella y Nora hubieran sido grandes amigas, aunque no sabe si existe mundo capaz de aguantarlas.
Mejor se centra en lo que importa…
-Contén la respiración. A la una… A las dos… ¡A las tres!
Subió el cierre y logró su meta, solo que la zona del pecho se rasgó y explotó, con Irina cayendo sobre Issei, quien…
- ¿¡Por qué no llevas sostén!?
-Pensé que así me iba a quedar el traje.
¡Claro que no! ¡Los pechos de Irina eran más grandes, eso era absoluto! Maldijo que su amiga, aun es algo cabeza hueca…
Se llevó una mano a la nariz por la sangre que caia de esta al ver la figura de su querida amiga… Los años sí que le asentaron bien.
-...Ese razonamiento es uno que estoy segura que Yang tendría.
-¡Hey, no soy tan bruta Ice Queen! – Yang vio con molestia a su amiga. – Además solo son celos de que sigo superándome en cuanto a medidas se refiere. – Para dar más énfasis a sus palabras se cruzó de brazos haciendo resaltar sus pechos.
La heredera solo gruñó ante eso y se concentró en el relato para no ver la sonrisa burlona de su amiga. Raven por su parte solo negó con la cabeza preguntándose de donde saco su hija ese lado tan burlón… Claro, de ella.
Pero el ver como ella no se levantaba, solo la hizo verla.
- ¿Irina?
- Sabes… Tiendo a recordar esos días en donde jugábamos como esos niños. ¿Recuerdas? – Ella le dio una pequeña sonrisa. – Todo era más sencillo.
-Si… Tú y yo, jugando hasta al atardecer como esos héroes que veíamos. Jamás pensé que terminaríamos así…
Admite que extraña la simpleza de esos días. Miró el techo, solo para notar que Irina se puso sobre él, sin cubrirse.
- Siempre me arrepentí de haberme ido… Issei-kun. Y me alegra de que… Nos hayamos reencontrado de nuevo.
-Irina.
El Sekiryuutei vio como ella acercó su rostro al de él, sintió el deseo de cerrar las distancias y ella pareció entenderlo también por cómo cerró los ojos.
Pero claro, el mundo siempre lo molesta.
- ¡Irina tramposa!
El grito de Xenovia los sacó del momento en que estaban, la peliazul miró a la castaña con molestia. Ella parpadeó y devolvió la mirada.
-Almenos veo que no soy la única que le arruinan sus monumentos con mi Cielo…
-Lo tuyo era aprovecharse del momento y tu lo sabes Blake. – Weiss le recrimino a su amiga a lo que las demás asintieron estando de acuerdo con la heredera.
-Como si ustedes no hicieran lo mismo.
-Ammm… Contexto por favor. – Magenta preguntó al grupo de Sekiryuutei, más específicamente a Ren.
-Blake fue la primera que trato de llamar la atención de Issei de forma más directa y eso provoca que el resto de su equipo como Pyrrha siguieran su ejemplo evitando que Blake comenzará a hacer "gatitos" con Issei.
-Carajo Ren… Disfrutas de exponerme, ¿No? – Fulmino con la mirada a su amigo que solo sonreía. Y la mirada de las hermanas Arc no ayuda. ¿Que les hizo?
-No es como si hiciera algo que tú no harías Issei.
Ugh… Con un amigo así para qué necesita enemigos.
- Ara, Irina-san. No debes adelantarte.
-¡Issei-san, no seas injusto!
-Senpai debe de ser equitativo.
Akeno, Asia y Koneko también estaban ahí. Pero Irina se negó.
- ¡No, este es mi momento con Issei-kun!
Lo abrazó y puso su cabeza entre sus pechos. Y si bien da gracias… ¡No ayuda que el resto también quiere hacer lo mismo! ¡Requiere aire!
- [¿Alguna quiere decir que no hacen lo mismo con mi compañero en sus peleas por llamar su atención? Excepto la Youkai, ella no ha tenido tiempo para hacer eso aún.]
Las parejas del Sekiryuutei bajaron la cabeza con un sonrojo de vergüenza en sus caras debido a que tenía razón y no podían negarlo.
Por su parte Kuroka solo les sonreía de forma burlona para luego darle un guiño a Issei quien se apeno un poco por el gesto… Aún no se acostumbra del todo a ese coqueteo.
-¿¡Qué está pasando!?
Pero Rias llegó a poner orden, a lo que todas se fueron de ahí, excepto Irina, quien soltó un suspiro triste. Se puso de pie y fue a la salida, para ver a la pelirroja, quien le devolvió la mirada. Issei sintió que ahí hubo un intercambio silencioso…
La castaña se fue, con Rias pidiendo a Issei que la acompañe a un sitio. Al hacerlo, se vio con Venelana y Millicas, el niño parecía ser fan del show y eso le alegraba.
Venelana por su lado le dijo que se alegraba que todo le fuera bien. Hasta le preguntó algo que lo dejó frío.
- ¿Cuándo dejarás de llamarla Buchou?
Se quedó sin habla y agradeció que Rias estaba ocupada con Millicas, porque no sabía que responder. Sintió el dolor fantasma volver y su mano tembló en reflejo.
-¿Y por qué es tan importante que le diga o no de esa forma? – Ilia preguntó levantando una ceja.
-...En Japón no solíamos llamar a los demás por sus nombres a no ser que fuese muy cercanos. – Issei comenzó a hablar llamando la atención de los nativos de Remnant. – Y por lo que veo llamar Buchou a Rias-senpai es una barrera que mi otro yo construyo para tener cierta distancia con ella.
Ahora entienden y con los claros sentimientos de ella por ese Issei al saber que él la mantiene alejada debe de ser doloroso.
-Eso debe de ser duro para ella. – Contestó la Faunus camaleón mientras veía la imagen de la pelirroja con algo de simpatía.
Venelana la tomó y pareció verlo con entendimiento. Soltó un suspiro y admitió que quizás sonó insensible de ella, pero no quiere que Rias sufra. Y que lo que él haga o diga, puede hacer sin querer si no sabe lo que hace.
Issei lo entendió en parte, pero… El peso de la imagen de ella en su cabeza no se iba. Y no…
Volvió a oír la voz que estaba ahí desde que despertó el Triaina. Eso era lo único que lo calmaba.
Cuando estaba por salir a tomar aire, oyó un sollozo. Se acercó y vio que era un niño que parece que no pudo llegar al show y estaba triste. Estaba con su madre… Issei soltó un suspiro y activó su armadura para ver qué pasaba.
Al hacerlo, le explicaron lo que pasó. El chico le firmó al niño su gorra y le acarició la cabeza. Le dijo que los hombres no lloran, que deben de ser fuertes para proteger a la gente que les importa. La madre agradeció el gesto del muchacho y si bien se ganó una llamada de atención por el trabajador, Issei sintió que hizo lo correcto.
Ese simple gesto hizo que las mujeres volvieran a sonreír. Juniper pensó que si sus hijas lograban lo que se proponían estarían en buenas manos y claro la idea de tener muchos nietos también era muy tentadora.
- Siempre supe que eras muy amable, Issei.
Vio cómo Rias se le acercó y él rió un poco. Quizás si. Ella le volvió a dar esa mirada… Sentía ahora que podía notar más. Pero el miedo estaba ahí. ¿Algún día la podrá llamar por su nombre?
-Solo espero que ese Issei no tenga que casi morir para darse la oportunidad de estar con ella. – Pyrrha dijo mientras soltaba un suspiro.
-Por como van las cosas y lo parecido que es a nuestro issei… Eso es lo que pasará Pyrrha. – Ciel respondió dando un suspiro para luego volver su atención al relato.
-...Lo peor es que no puedo negar nada.
La imagen cambió, esta vez mostrando lo que sería la escuela y a Issei, quien estaba en la zona de los de primer año, viendo un salón.
Aunque el oír el murmullo de las chicas de primer año, no lo ayudaba. Y no, no estaba llorando… Era el sudor de su corazón.
- ¿También viniste a verla?
Notó cómo Rias llegó y él asintió. Hoy era el día en que Ravel llegaba a la escuela. No niegan estar preocupados. Miraron el interior del salón y… Bueno, se notaba que Ravel estaba muy nerviosa. No era lo que esperaba.
Rias la llamó y Ravel les dijo que era diferente a como lo esperó. No quería sonar arrogante como primera impresión. Aunque Issei pensó que… Esa era su primera impresión…
-Vaya, con que al final ella se inscribió a la academia. – Bikou dijo con gracia. – Se nota que a esa tu le gusto mucho el mundo humano… Si eso es.
-Callate cara de mono…
Decidió llamar a Koneko, quien ya estaba detrás, lo que lo hizo dar un salto del susto y pedirle que ayude a Ravel a integrarse. Ver como la boca de la chica se torció, le dio mala espina. Gasper que estaba ahí también se mostró asustado.
-... Yakitori inutil.
-¿¡Cómo me has llamado!?
-Pájaro inservible.
-¡Yo te…!
Issei vio como la representación de un gato y un pájaro salía de ellas con un aire hostil. Gasper estaba aterrado… ¡Y él igual!
Tanto Ravel como Koneko vieron eso con rareza, después de todo ellas no discuten de esa manera… Se siente raro.
-Pensar que mi yo de ese mundo se llevaría con esa Koneko de la misma manera que me llevo con esta gata callejera…
-También te quiero Yakitori-nya.
-¡Te he dicho que no me llames así gata floja!
-Ravel-sama, Kuroka-sama, por favor calmense. – Fay trato de ser la mediadora entre las dos que solo desviaban la mirada de la una a la otra.
-Siempre es lo mismo… – Arthur suspiró al ver otra pelea entre esas dos. – Al parecer aún si las cosas son diferentes son parecidas a la vez…
- Chicas, no deben pelear.
-¿¡De qué lado estás!? – El grito de las dos lo asustó más. ¿¡Y eso que tiene que ver!?
- Issei es muy amable… A veces eso da problemas.
Y no ayudaba que Rias parecía algo ida también. Agh, no entiende nada.
-Enserio siento pena por Rias…Yo se de primera mano lo denso que eres Issei.
-Las dos hermana… Las dos…
¿Qué es esto el día de restregarle en la cara a Issei su densidad?
- [Eso son los viernes compañero, hoy es miércoles.]
Era sarcasmo Ddraig… Ugh, recibe ataques de todos lados… Odia su vida.
El Festival se acercaba y el ORC estaba arreglando la zona para hacer varias actividades. Issei estaba con Kiba en limpiar la zona.
-Ah, justo te buscaba Issei. – Azazel llegó y miró al muchacho. – Venía a decirle a Ddraig que halle un terapeuta para él.
-¿¡Terapeuta!?
-Si, al parecer ha estado algo deprimido por lo que ha estado pasando.
Issei abrió la boca incrédulo y miró su mano izquierda, a lo que Ddraig solo dijo…
- [Lo siento compañero… Siento que he perdido mis energías. Creo que no soy tan fuerte mentalemente como creí para soportar lo que el mundo me lance…]
-¡Ddraig! ¡Perdóname!
Escena rara era la del chico abrazando su mano izquierda con cariño y pidiendo perdón. Kiba no sabía que cara poner, a lo que Azazel negó con una sonrisa.
Todos rieron ante la escena ya que era divertida. Pero Issei la veía con pena… Pensar que le causo eso a su compañero en ese mundo.
- [No me sorprende… Te recuerdo nuestro primer encuentro… Eso sí fue una charla rara.]
-...Ya había olvidado ese lapsus mental Ddraig… ¿Esta es tu forma de vengar a tu otro yo?
- [Puede ser… ¿Quién sabe?]
Se llevo una mano al rostro por el fastidio.
- {Definitivamente Ddraig está más sádico de lo que recuerdo.}
- Dejando el drama de nuevo. También investigue lo que pediste Ddraig.
- [¿De verdad?] – ¡Qué rápido cambio de actitud!
-Y nada. Así de simple… Lo que Issei nos ha dicho, es raro. Muy raro. Así que te sugiero que vayas con cuidado Issei. Quien sabe que puede significar lo que has pasado.
El Sekiryuutei asintió, a la vez que pensaba en lo que el caído le dijo. Se rascó la cabeza y él mismo lo admite, es raro pensar en lo que estaba pasando.
-Si Azazel no pudo encontrar nada significa que esto es algo muy inusual y a la vez grande. – Lavinia dijo eso de forma seria, cosa que preocupó un poco a los demás.
-¿En serio es tan inusual eso? – Raven preguntó con un ceja alzada y los brazos cruzados.
-Azazel podrá ser todo lo que quiera, pero si algo tiene es que es minucioso a la hora de estudiar o investigar algo.
-Es verdad. Si él no sabe lo que está pasando, es señal de que están frente a algo sin precedentes. – El Hakuryuukou dijo mientras se cruzaba de brazos.
Los demás guardaron silencio mientras asimilaban las palabras de los que parecían conocer mejor al caído. Al parecer las cosas se complicaran para ese Issei.
El día acabó e Issei pensaba en lo que estaba pasando, hasta que Rias lo llamó y le pidió que vayan a un lado de ser posible. Una visita.
El Sekiryuutei se vio de camino a un hospital en el terreno Sitri, donde Rias le comentó que estaban visitando.
Quienes los recibió era un mayordomo, que los guió a una habitación. Ahí, yacía una mujer dormida que Issei no reconoció.
- Es mi tía… La madre de Sairaorg.
El mayordomo relató la historia. La mujer era de una buena familia de demonios que se casó con el actual líder de los Bael, el medio hermano de la madre de Rias, y dio a luz a Sairaorg, que nació sin el Poder de la Destrucción. Una vergüenza para el clan y tanto él como ella fueron exiliados a las zonas más alejadas del territorio Bael.
-De nuevo… Los demonios suenan como unos verdaderos imbéciles… Sin ofender a ustedes 4. – Yang expresó su molestia para luego ver tanto a Ravel como a las hermanas Nekoshou y al Hakuryuukou los cuales se encogieron de hombros.
-Yo misma soy consciente de los errores y defectos que tenían los demonios… Y ya estoy bien con eso gracias a ciertas personas. – Las hermanas Arc junto al Sekiryuutei le sonrieron.
La mujer impulsó a Sairaorg a ser más fuerte usando su cuerpo, si no tenía el Poder de la Destrucción, tenía sus puños. Era una mujer estricta, pero amable. Pero la vida en los bordes no era fácil, que cada día se hizo más débil hasta caer enferma de una enfermedad ponía a uno a dormir de manera indefinida.
Sairarorg desafió a su medio hermano, el que si tenía el poder de la Destrucción por el puesto de Heredero y ganó. Con eso, logró poner a su madre en recaudo en la zona Sitri, que es la casa de una Maou, para que nadie trate de atacarla por su débil estado. Dado que muchos no están felices con que él sea el heredero de la Casa Bael.
Issei al oír ello y ver cómo Rias parecía dolida, lo hizo entender… Que el mundo de los demonios es cruel e injusto. El poder y el prestigio lo vale todo. Y que él tuvo la suerte de terminar con Rias como su Peón…
Aun así, esto lo había molestado y le daba asco.
El mayordomo le pidió que use el Pailingual en la mujer, dado su extraño efecto y ver si despierta u oyen algo. Issei lo hizo, pero no hubo reacción.
Sairaorg llegó y se sorprendió de la visita. Aunque al entender todo…
- Puede que no tenga más que este cuerpo, por lo que tengo dar todo de mí para lograr mis metas. Sé que no es lo mas genial, pero es lo que puedo hacer.
Issei no dijo nada, a la vez que el demonio dijo que daría todo de él para derrotarlo y el Sekiryuutei que haría lo mismo. Ambos sonrieron al otro y el demonio se fue al interior del hospital, a lo que Issei pensó en lo que dijo.
Si bien puede que no sea la gran cosa, él también dará lo mejor de sí. Y ganará…
El destello verde en sus ojos indicaba eso y Rias se le quedó viendo… A la chica le encantaba ver esa determinación en su rostro. Le quedaba muy bien.
-Debo estar de acuerdo con esa pelirroja. – Yang asintió a sus propias palabras con una sonrisa, a lo que las demás parejas del castaño hicieron lo mismo.
No eran las únicas ya que tanto Rossweisse, Vernal y 5 de las hermanas Arc pensaron igual. Con la Valkiria quien se dio unas palmadas en las mejillas para regresarlas a su color normal, pero la que parecía tener un conflicto interno era cierta Maiden.
-(Hasta yo debo reconocer que esa es una buena mirada… Ugh, maldita seas Vernal.) – Pará suerte de Raven, nadie pareció notar el leve sonrojó en su rostro.
Los entrenamientos para la pelea siguieron, Issei pensaba en las desventajas del Triaina. Mucha energía se usa en cada cambio y sus claras debilidades de cada forma… El cambio las cubre, pero no basta.
Miró como todos entrenaban y se veía el esfuerzo de todos para querer ganar. Y él deseaba lo mismo. Soltó un suspiro y maldijo que mañana será un día en que haya una conferencia de prensa. Solo espera que las cosas no salgan mal.
- A veces siento que el mundo me odia.
Estaba en el sauna de la casa, tras el reportaje. Se traba en una palabra y creyeron que dijo chupar, cuando quiso decir chocar… Y los muy desgraciados han interpretado todo mal.
-Odio a la prensa… Por eso me gustaba mi paz y tranquilidad en el anonimato.
-Pues la vida no tiene gracia de ser así.
-¡AH! – Issei dio un salto al ver a Rias a su lado, sin nada. – ¿¡Y ese deseo de matarme del susto!?
-Me pareció divertido. – Le dio una sonrisa burlona, a la vez que lo miraba. – Issei, no estés tenso. No es la primera vez que me ves desnuda.
Lo sabe, pero era que estaba tratando de que el miedo no lo consuma. Ese siempre era el problema. No solo con ella, sino con todas las chicas. Tenía miedo…
Sabe que Rias no lo nota, y no quiere que lo note. Quiere que se quede así… Pero el ver como Rias pareció acercarse más a él, como tratando de determinar algo, solo lo puso más tenso.
Y cuando lo empezó a besar, una lucha interna pasó. Una parte de él quería creer que de verdad esto es algo más, pero la otra le decía diciendo que… No era posible. Y la duda pesó… Que Rias al separarse de él, lo miró y…
-... ¿No harás nada? – Ella lo miró entre dolida y decepcionada.
-Buchou…
-Buchou… – Rias apretó los dientes y empezó a temblar. – ¿Solo soy eso…? ¿Buchou?
Verla llorar lo hizo sentirse peor y el como ella se fue llorando… No pudo hacer nada. Porque no sabía qué decir. Solo sabía… Que lo había arruinado…
-Puedo entender ese sentimiento. – Velvet tenía una sonrisa triste al decir eso. Hasta hace poco ella misma pensaba que el castaño no la vería de la misma forma que a sus parejas debido a la poca interacción.
-Y yo presiento que esto sólo puede acabar de una forma… – La Reina Dragón ya se imaginaba que este asunto tarde o temprano hará explotar a uno de los dos… Y ahí las cosas se pondrán feas.
Issei por su parte vio con sentimientos encontrados al ver como su otro yo parecía lastimar a esa Rias por culpa de su trauma… Justo como él lo hizo con Blake y las demás… Solo espera que todo termine bien.
La imagen cambió, esta vez mostrado al ORC teniendo una charla con la madre de Ravel en una proyección mágica, pidiendo que cuiden de su hija, un favor que le pidió a Issei sobre todo.
El Sekiryuutei asintió, pero su humor no era el mejor. La tensión entre él y Rias era palpable y la conversación no ayudaba.
Una vez esta acabó, la tensión siguió. Rias se puso de pie para irse, pero Issei se le acercó.
- ¿Qué pasa…?
-Yo solo… – Ni sabía qué decir. La verdad, estaba perdido. – Es solo que… Buchou…
-¡¡Deja de llamarme así!! – Ella lo pasó a ver con dolor y rabia. Todos se pusieron tensos, pero Issei afiló la mirada.
- ¿Qué quiere que haga? ¿¡Qué quiere que haga!? – Alzó la voz, no pudiendo soportar más todo. Trató de no mostrarlo, pero ya no podía. – ¡No sé qué más deseas de mí!
-¡Solo quiero que dejes de tratame como… Algo que no mereces tener enfrente!
El Sekiryuutei trató de calmar el temblor en su mano. Estaba volviendo y la voz de Raynare iba a su cabeza. Trató de alejarla, pero…
-Eso no…
-¿¡Por qué!? ¿¡Por qué Issei!? ¿¡Por qué no me tratas como…!?
-¡¡Porque la última vez acabe con una lanza en el puto estómago!!
Fue el grito que dio y el silencio que reinó el lugar fue tal, que sólo oyó su respiración agitada. Miró a todos, que parecían verlo con sorpresa, pero los que sabían de lo que le pasó, se vieron horrorizados. Pero la que se vio peor fue Rias, que pareció entenderlo y mostró culpa.
Pero Issei no se quiso quedar, porque corrió para irse de ahí.
- ¡¡Issei!! ¡¡¡ISSEI!!!
Oyó la voz de Rias, pero no miró atrás. Salió corriendo del lugar, cruzó el campus, ignorando al resto, a la vez que saltó sobre una cerca para poder irse más rápido.
No estaba seguro a donde iba, solo corrió y una vez se detuvo, se vio en una parte que conocía. Era un lugar que visitaba de niño. Uno donde siempre… Buscaba para alejarse del dolor.
Se sentó en el pasto y puso una mano en la cara, oyó su celular sonar, pero lo apagó sin mirar la llamada. Quería estar solo…
Pero no lo estaba, el dolor fantasma volvía y las palabras de burla de ella lo hacían.
-Déjame en paz… – La imagen solo se hacía peor. Su muerte… El frío… La sangre. – ¡Déjame en paz! – La risa y su mirada… – ¡¡¡DÉJAME EN PAZ!!!
El Sekiryuutei golpeó el suelo con tal fuerza que lo abrió y creó un cráter con el puño. Esta quedó lastimada, a la vez que ensangrentada. Le quitó importancia, el dolor solo lo hizo olvidar todo un rato. Pero…
Se quedó en su lugar, el dolor le daba igual. El día murió y la tarde llegó, pero él no deseaba ir a casa. Solo siguió pensando en lo que pasó. Sobre todo… Vaya manera de exponer sus miedos ante todo el mundo. Patético.
-Me lo temía. – Tiamat cerró los ojos y bajó la cabeza levemente. – Este era el desenlace más obvio… Lo sé por experiencia…
Nadie dijo nada ya que estaban tristes al ver como acabaron las cosas entre ese Issei y esa Rias. Ddraig por su parte estaba pensativo y algo decepcionado de sí mismo por hacer que Tiamat se sintiera así…Otro error de su juventud…
Cerró los ojos, para sólo oír unos pasos atrás de él. Claro, ella también lo conoce… Olvido ello.
-Sabía que te hallaría aquí. – Irina había llegado y se notaba preocupada. – No respondes las llamadas.
-Apague el celular.
-Ni los mensajes de magia.
-No les hice caso.
La castaña soltó un suspiro. Se sentó a su lado, se quedó en silencio unos segundos.
- ...Rias-san no ha dejado de llorar desde… Lo que pasó en el club. – Eso lo hizo sentirse culpable. – Siente que es su culpa de no haberse dado cuenta de que… Asia me contó lo que pasó. Es entendible. Pero actúas como si nada, que no pensaron que eso te afectó mucho. Eres… Tan fuerte, el soporte del grupo, que olvidamos que eres como el resto. Ayudas a todos… Pero no quieres que te ayuden. Siempre has sido así.
Irina miró el cielo y él no dijo nada.
-...Issei-kun… No debes de tener el fantasma de esa mujer sobre ti. Lo que ella te hizo, no lo hará ninguna de los que te conocemos. Y lo sabes.
-...Lo sé. Pero el miedo está ahí. No puedo…
-Claro que puedes. Eres el Heróico Oppai Dragon. Quien logra lo imposible. Solo cree en ti, como todos los hacemos. Como yo lo hago.
Issei la miró y ella le dio una dulce sonrisa. El Sekiryuutei pensó en lo que dijo y… Quizás era hora de dejar de tener miedo. Quizás…
-...Ok. Lo haré. Aun si…
-Si eres rechazado, que lo dudo, no creas que estarás solo. – Irina se puso a su lado. – Están todas las demás. Creo que te han dado suficientes pistas, pero lo de Rias-san es primero. ¿No?
-Je. Si… Gracias Irina.
-Hey. Siempre juntos, ¿No?
La promesa de niños. Si… Sonrió de verdad tras los que pudieron ser horas y el Sekiryuutei volvió a escuchar la voz cálida y ya no la de Raynare, esa se hizo más pequeña.
Creer… Quizás deba empezar a creer en él mismo también.
-Sin duda es una buena amiga… Me hubiera encantado conocerla. – Nora se vio triste al decir eso.
-Se hubieran llevado genial sin duda. – Issei por su parte sonrió ante la idea, pero se notaba que era una sonrisa amarga y las pequeñas lágrimas que ahora tenía no ayudaban. – 'Irina…'
Ruby y Blake lo abrazaron y dejaron descansar sus cabezas en los hombros del chico, sintiendo sus corazones retorcerse al verlo tan afligido. Los demás también vieron con tristeza al castaño, pero decidieron devolver su atención a la historia.
La imagen cambió y llegó el día de la pelea con el séquito Bael. El grupo estaba en la ciudad Agreas, donde estaba el Coliseo donde pasaría todo. Issei estaba algo alejado del grupo, aun procesando las cosas. Notó cómo Rias lo miraba y desviaba la mirada.
Arreglará esto, pero luego de la pelea. Ahora debe estar centrado.
Una vez llegaron al Coliseo, había mucha gente VIP, desde el viejo Odin, hasta los Dioses Zeus y Poseidón. Pero quien le dio más cosa, era el Dios Hades… Su presencia le daba cosa. Y el mismo Dios lo miró unos segundos, solo para seguir su camino.
-...¿De casualidad ese esqueleto gigante es el dios del que esas dos hablaron en Patch? – Weiss preguntó mientras se miraba algo asustada por la imagen intimidante del dios.
Y no era la única, todos los nativos de Remnant tuvieron que admitir que aún solo siendo una imagen mostrada por obra de Jinn les daba una sensación de ver a la muerte misma… Era más aterrador que cualquier Grimm que hayan visto antes.
- [Ese es. El dios de la muerte Hades, quien se encontraba en el top 8 de los seres más fuertes de nuestro antiguo mundo.]
- {Y a pesar de eso, era su hermano menor Zeus quien lideraba el Olimpo.}
Las palabras de ambos Dragones Celestiales dejaron algo fríos a los habitantes de Remnant. Pensar que existían seres así en el mundo de Issei y los demás…
Antes que vayan a la zona para preparación, Irina lo alejó del grupo para desearle buena suerte, que ella estaría en la zona para animarlos con Ravel.
El Sekiryuutei asintió con una sonrisa, a lo que ella le dio un beso en la mejilla para luego irse. Aunque jura que la vio muy roja.
-La clásica amiga de la infancia enamorada… Que cliché. – Ilia sonrió de lado al decir ello.
-Pero no deja de ser efectivo. Recuerda en el volumen 17 cuando-.
-Si van a hablar de su porno mejor que sea en otra parte.
-¡¡Que no es porno!! – Blake e Ilia le gritaron furiosas a Yang que se tapó los oídos. Menudos pulmones.
Los que conocían a las dos solo suspiraron mientras issei reia de forma nerviosa…Hasta el tiene que admitir que si es porno debido a lo…Detallado de las escenas de "acción" y no habla de las peleas.
- [Vamos. Es hora…]
Issei asintió. Fue a la zona donde estaba su equipo y vio que Raiser estaba ahí, parece que vino a apoyarlos. Un gesto que se aprecia.
Al final de todo, la pelea estaba por comenzar. En el Estadio estaban todos y los grupos estaban separados. El que era el comentarista dio las reglas, un Rating Game de dados. Una pelea rápida.
Ambos Reyes lanzarán un dado de seis caras (uno cada uno) y el número sumado de ambos Reyes determinará el valor de las Piezas (sirvientes) a enviar. Sin embargo, los reyes no están obligados a usar completamente todos los puntos (con un valor total de ocho, los reyes pueden enviar dos caballos y les sobran dos), que se desperdiciarán y no se agregarán a la siguiente tirada. Los siervos que hayan consumido dos o más Piezas de su especie tendrán el valor sumado de la Pieza (un siervo que haya consumido dos Piezas de Peón tendrá el valor de dos, o un siervo que haya consumido dos Piezas de Caballo tendrá el valor de seis)
El valor era así…
Rey = oscila entre 1 y 12 peones según el valor estimado otorgado por el comité de jueces (basado en la fuerza del rey, el valor de sus sirvientes y la comparación con los oponentes).
Reina = 9 peones
Torre = 5 peones
Caballo = 3 Peones
Alfil = 3 Peones
Peón = 1 Peón (Valor base)
En este caso, Rias valía 8 y Sairaorg 12. Vale, eso arregla algunas cosas.
-Eso fue informativo. – Juane dijo al entender como funcionaria este enfrentamiento. – ¿Había más tipos de enfrentamientos aparte de los tres que hemos visto?
Juane le preguntó tanto a Ravel como a Koneko quienes estaban un poco pensativas.
-La verdad si. También podría haber sido un juego de caza de la bandera para dar un ejemplo. – Ravel contestó mientras hacía memoria de las veces que participó como parte del grupo de su hermano.
-También podría haber sido un partido clasificatorio, aunque eso es más para los profesionales. – Koneko recordó una vez que vio un juego entre los que ocupaban el primer y tercer puesto. Fue una batalla realmente intensa.
Ya con todo decidido, los dos Reyes lanzaron dados y… Se sumó un tres. Los dos tuvieron privacidad para elegir piezas.
- Iré yo. – Kiba se ofreció y Rias asintió. – Me haré con la victoria.
Issei le deseo suerte, a lo que Kiba le sonrió. Fue al lugar que lo transportaría al campo de lucha preparado y al hacerlo vieron en pantalla que su oponente era un Knight también. Solo que él montaba un caballo.
La pelea inició y se pudo ver como la velocidad de los dos era similar, solo que Kiba, con uso de su nuevo Balance Breaker, que era de su segundo Sacred Gear que creaba espadas Santas, creó caballeros con dotes de Dragón para atacar a su enemigo. Glory Drag Trooper era el nombre de ese Balance Breaker.
-Momento. ¿Cuándo fue que él consiguió esa Sacred Gear? – Weiss preguntó ya que en ningún momento vio algún recuerdo donde lo obtenga.
-Si. ¿No se supone que era Sword Birth o algo así y creaba espadas demoníacas? – Yang sonó igual de confundida que su amiga.
- Simple. Cuando pasó lo de Kokabiel y absorbió ese orbe, ese también poseía ese Sacred Gear. Otro recuerdo de uno de sus amigos.
Jinn apareció y todos asintieron en comprensión. Pensar que algo así pasaría.
Koneko vio con algo de tristeza la imagen de su antiguo Senpai… Le hubiera gustado que pudiera haber llegado a estar en paz con su pasado como el que está viendo… Al menos sabe que ese Kiba logró superar su trauma y ahora sus camaradas siempre están con él.
Con una victoria para el grupo Gremory, los reyes lanzaron más dados. Esta vez el valor fue 10.
Los que tomaron la batuta del grupo fueron Koneko y Rossweisse, que tuvieron de oponentes a un espadachín que usaba magia y a un tipo con una piel muy dura como defensa.
Mientras que Rossweisse peleó con el que era el espadachín, Koneko al modo Nekomata Nivel 2 para pelear mano a mano con el mastodonte que tenía enfrente.
El enemigo de Rossweisse tenía un Sacred Gear que aumentaba la gravedad de a quien veía. Pero la Valkiria usó su magia para atrapar al aliado de este mientras peleaba con Koneko. Al lograr ello, atacó con toda su magia a los dos, para sacarlos del juego. Pero en un descuido, el gigante se lanzó a ella, solo para que Koneko se meta y reciba el daño.
-Eso fue intenso… Se nota que el grupo de Sairaorg es fuerte. – Pyrrha dijo sorprendida por la escala de las peleas entre demonios.
-Y leales. Dan todo de sí para ver el sueño de su rey hecho realidad, se nota sólo con verlo. – Raven pudo notar el esfuerzo y espíritu que había tras cada ataque que ambos guerreros hacían.
-Sairaorg-sama siempre supo cómo hacer que la gente lo siga por voluntad propia y el deseo de cumplir sus objetivos. – Koneko dijo recordando las veces que vio al primo de su antigua ama, luego dio un suspiro al ver como su otra yo fue sacada del juego.
-Ya veo, pero igual tanto esas Rosseweisse como Koneko-chan lucharon muy bien. – Issei dijo con una sonrisa, cosa que hizo sonreír a las dos peliblancas. Para luego ver a su Kohai quien lo vio con curiosidad. – Se que tu también eres así de fuerte Koneko-chan, puedo dar fe de ello de las veces que entrenamos jeje.
La mencionada solo apartó la mirada, pero por el color rojo en sus orejas humanas se podía ver que estaba avergonzada. Esto fue notado por todas las chicas que sentían algo por el castaño y la vieron con sospecha a excepción de Kuroka que ya estaba haciendo planes para que su imouto lograra su objetivo de llamar la atención del castaño.
Ganaron, pero Koneko había sido sacada del juego. Lo que redujo la situación a que deben de tener cuidado.
Se lanzaron los dados de nuevo, esta vez un 8. Sairaorg mandó a una Alfil a ir, como retando a Issei, quien tenía técnicas efectivas contra mujeres.
El Sekiryuutei tomó el reto y fue a hacer frente a la mujer, una vez en el campo de batalla, activó su Armadura y se preparó para la pelea, pero…
-¿Qué está…?
Para sorpresa suya, la mujer solo empezó a moverse de manera sensual y hacia… ¿¡Un show de Strip!?
El Sekiryuutei, así como casi toda la población masculina que veía la pelea, se quedó viendo el espectáculo. Ella se desvestía con gusto, Dress Break cancelado… Trató de usar el Palingual, los pechos le decían que prenda se iba… ¡Cancelado!
¡Estaba atrapado!
- ¡Issei, solo debes de atacarla para ganar la pelea! – Rias le habló de un círculo mágico.
- ¡No puedo! ¡No puedo atacar a una mujer que se desviste con gusto frente a mí!
Y era una verdad que todo hombre heterosexual seguía. Es más, la mujer parecía disfrutar darle el espectáculo. ¿Seguros que no fue bailarina exótica?
-No me sorprendería nada. Solo mira como-. ¡Ay! – Qrow recibió un zape por parte de su hermana quien lo veía con dureza. Ugh, ya se había olvidado del miedo que puede dar…
-¿Que se supone que estás viendo Lien Ren? – La voz de Nora tenso al mencionado y lo sacó de su letargo.
-Lo mismo podría preguntarte a ti Nicolás Arc. – Juniper estaba que mataba a su esposo que solo tosió en su puño. No pueden culparlo, ama a su esposa y familia, pero esas demonios eran muy… Desarrolladas. Es solo un hombre al fin de cuentas. – Espero no volver a atraparte con esa cara de idiota viendo a otra mujer ya sea solo una imagen. De lo contrario tendremos una discusión muy violenta.
-"Lo mismo va para ti Issei Hyoudou." – La voz que salió del Scroll de Neo le puso los pelos de punta al castaño y las miradas de sus parejas no ayudaban a calmarlo. – "¡Si tanto quieres un Strip Show solo pidemelo! ¡No tengo problema en hacerlo por ti!"
-...¿De verdad? ¡Ay!
-¡Pervertido! – Weiss le dio un zape al castaño que casi cae de cara al suelo.
Los que no estaban siendo reprendidos sólo podían ver ello de manera complicada. Aunque Vali no entendió por qué Celeste le veía como diciendo: Más te vale no mirar tú también.
Pero la mujer no contó con una cosa, el gusto de uno. Issei era el tipo de personas que prefiere que vaya primero el brasier y luego las panties. Cuando ella no lo hizo en ese orden, su mente regresó a la realidad. Atacó con más rabia que otra cosa por el orden erróneo y un Dragon Shot le dio la victoria.
Búrlense todo lo que quieran… Pero un hombre tiene principios, hasta en sus fetiches. Y quien dice que no, es un mentiroso de primera.
-...Esa tiene que ser la pelea más rara y anticlimática de la historia… – Yang dijo mientras se llevaba una mano al rostro. – Y pensar que para vencer a Issei solo se requiere hacer un Strip Show… Y que este saliera del embrujo sólo por el orden en el que se quite una prenda.
- [¿Acaso ese otro tú dejará de embarrar el nombre y reputación de mi otro yo?] – Ddraig suspiro con rendición. – [Al menos sé que tu no caerías tan bajo.]
-... – Issei se quedó callado, no puede mentir…
-De nuevo… ¿Este es quien salvará el mundo?
Qrow negó con la cabeza, pero río un poco. Tiene que decir que se está divirtiendo con la vergüenza del Sekiryuutei, el cual solo dio un suspiro… No puede evitar ser así, es de familia.
La siguiente ronda vino con un 8 otra vez, Issei no podía pelear de nuevo, así que esta vez mandaron a Xenovia y Gasper, que tuvieron de oponentes a una maga con un Sacred Gear que sellaba poderes y un sujeto que podía volverse un dragón. Eso fue raro…
Los dos trataron de soportar el ataque enemigo, tratando de ganar con el poder de Xenovia. Pero sus habilidades fueron selladas por el Sacred Gear de la maga y Durandal no se activaba. Gasper decidió usar la sangre que Issei le daba en un frasco para usar un círculo mágico para que el efecto se vaya, pero tomaría un rato.
Decidió ser la carnada. Y aun cuando era atacado por sus enemigos, no se rindió. Aguantó todo lo que pudo aun con la masacre que fue víctima, porque Xenovia regresó a la batalla y agitó su espada para acabar esto, mientras que el pequeño vampiro, aun en medio de la luz del retiro, no dejó de ver con sus ojos a sus oponentes, deteniéndolos, para que el ataque de la chica los saque del juego.
-Ese Gya-kun… Es fuerte. – La sonrisa en el rostro de la Nekoshou era muestra clara de que le alegra ver lo lejos que llegó esa versión de antiguo amigo.
Los demás asintieron estando de acuerdo con ella.
-Pensar que un travestí sería así de fuerte y valiente… Ya lo he visto todo. – Vernal dijo con diversión en su voz.
Issei vio eso y se sintió orgulloso de su Kouhai y lo mucho que había crecido. Debían de ganar por él también.
El siguiente número que salió de los dados fue 9. Y esta vez Kuisha Abadon hizo presencia y Akeno le hizo frente, porque debían de tener el Triana en secreto lo más que podían.
La Reina Gremory atacó con su Relámpago Sacro, pero la Reina Bael usó su poder único, el Hoyo, para absorber los ataques, separar el elemento luz y atacar a Akeno con este, quien no pudo hacer nada y fue sacada del juego por la fatalidad de la luz para los demonios.
Tanto los que conocieron como los que veían por primera vez a la reina del grupo Bael en acción se sorprendieron al ver su habilidad al luchar junto a su capacidad de usar esos agujeros negros para atacar.
-Esa magia es realmente peligrosa si se usa como es debido… Y ella parece saber cómo usarla a su máximo potencial. – Fay sonó asombrada al ver como la reina Bael logró separar la luz que es dañina para los demonios y dejar solo la electricidad para poder ganar su pelea. – Me gustaría conocerla.
-Ella está ahora mismo en Atlas junto con Sairaorg y Azazel. – Blake le comentó antes de volver a ver la imagen. – Me preguntó cómo harán para vencerla. Sin Koneko en juego los únicos que pueden hacer algo contra ella son Kiba e Issei, claro si ambos atacan sin usar magia.
Los demás asintieron, dándole la razón a la Faunus gato antes de volver a poner su atención a la pelea.
Issei vio que la situación era mala, habían perdido a Akeno, una de sus mejores integrantes. Y cuando el número fue el 12, Sairaorg apareció para pelear. Issei quiso ir también, pero Kiba lo convenció de que espere y dejen que él, Xenovia y Rosseweisse le hagan frente. Que le crearían una oportunidad.
La pelea entre Sairaorg y los 3 inició, el demonio se quitó unos sellos en su cuerpo que aumentó su poder y la pelea se llevó acabó. Se vio la superioridad del demonio Bael, dado que 3 a uno era nada. Y tras sacar a Rosseweisse del juego, su brazo fue cortado por Durandal con la ayuda de los dos Knights, pero eliminó a los dos con una serie de patadas y golpes.
-Sabía que era fuerte, pero eso fue impresionante. – Yang dijo asombrada al ver la habilidad del heredero Bael al pelear. – Además, ¿No que los demonios son débiles ante las cosas sagradas? Se que esa Xenovia no debió atacar a matar, pero él apenas se vio afectado por que le cortaron el brazo.
-Si somos vulnerables a los ataques Sacros, ya debieron de verlo en la pelea de ese Issei-sama contra mi hermano. – Todos asintieron al recordar eso. – Pero por lo que veo gracias al Touki que Sairaorg-sama usa pudo soportar los efectos de Durandal.
-Eso tiene sentido para mí. – Para que fuera Penny la que dijera eso significa que es una explicación lógica.
Con eso dicho regresaron su atención al relato, solo que tanto Arthur, Bikou, Issei y Vali sonreían de forma retadora la imagen del heredero Bael. Parecían más motivados a luchar contra él en el futuro cercano.
Sairaorg vio que debería de usar la Lágrima del Fénix para tratar el daño, a lo que Kiba dijo que lograron su meta y que le dejaban el resto a Issei antes de perder la consciencia.
Issei al ver ello, afiló la mirada. Sabía que era un juego, pero ver a sus amigos ser derrotados de ese modo, lo enfureció. Vio que el número 10 apareció. La reina Bael era la oponente y él fue a hacerle frente.
Una vez llegaron al terreno de lucha, Issei solo miró en silencio a la demonio, quien dijo que haría que use su verdadera fuerza, para que eso ayude a su amo. Issei solo activó su armadura y…
-... No me culpes si mueres. Welsh Sonic Boost Knight.
[¡Change Star Sonic!]
Usó su velocidad para aparecer frente a ella en solo un segundo, quien se sorprendió por ello y se asustó al ver ver que el Sekiryuutei no jugaba.
-Welsh Dragonic Rook.
[¡Change Solid Impact!]
Alzó su puño y lanzó un golpe que destruyó todo lo que estaba detrás de la chica, dado que ella había desaparecido antes de que el ataque le dio. Issei volvió a su armadura normal, solo para ver la imagen de Sairaorg en la pantalla que apareció.
Dijo que sacó a Kuisha del juego para que no sufra algo serio, a la vez que miró a Issei, preguntado si la quiso matar.
El Sekiryuutei desapareció su casco, su mirada ensombrecida por su cabello y el destello verde de los ojos decía todo.
Varios tragaron saliva al ver a ese Issei actuar de esa forma y más de uno tuvo un escalofrío al ver el brillo verde en sus ojos.
-Me recuerda en algo a aquella vez en Forever Fall… – Blake no pudo evitar sentir un pequeño escalofrío en su columna al recordar ese día cuando su querido castaño casi…
-Solo que aquí no se ve tan aterrador y no está fuera de sí. – Weiss comentó a lo que sus amigas asintieron estando de acuerdo. – Hasta donde sé esos 4 siguen con traumas… No es que importen.
Los que no sabían de lo que hablaban las integrantes del Team RWBY alzaron una ceja en confusión, por lo que Ren decidió hablar.
-Haces meses, durante un viaje de campo, unos matones le provocaron una reacción alérgica a Nora y por lo que me comentaron terminaron con traumas y sus espíritus de pelea totalmente destruidos.
Todos asintieron en entendimiento y volvieron a ver la proyección. Issei por su parte solo pudo resoplar un poco ante el recuerdo, pero se guardó la rabia y dirigió su atención a la historia nuevamente.
- ...Solo quise devolver el favor. Eso fue por mis amigos.
Sairaorg sonrió al ver que Issei estaba deseoso de hacerle frente, a lo que llevó que pidan que la pelea que sigue sea entre él y su peón, contra Issei y Rias.
Tras unos segundos, se aceptó el veredicto y la pelea final sería dos contra dos.
Issei sabe que es la hora, aquí se decide todo. Estaba esperando para que el campo de batalla se elija, no se había quitado la armadura y estaba frente al transportador. Su mano se hacia puño cada instante, para aliviar la tensión en él.
-Issei. – Rias apareció a su lado, él la miró de reojo. – Yo… Solo quería…
-Ahora no Buchou. – La detuvo, dado que no es el lugar. – Lo que debemos tratar, que sea luego. Tras ganar…
Rias se mostró algo triste de oírlo tan frio con ella, pero asintió. Y tomó aire para esperar a su lado, Asia estaba sentada en donde el grupo había estado dado que ella no puede pelear.
-...Pase lo que pase… Gracias por todo esto Issei.
-No las des. Lo hice con gusto, así como el resto.
Un poco de calidez salió de su voz y Rias sonrió al sentirlo, ambos sabían que lo suyo… Debe esperar.
-Por lo menos parece que quiere arreglar las cosas con ella… Eso es un inicio.-Rosseweisse dijo mientras sonreía un poco.
-Es Issei-senpai de quien hablamos. Él jamás dejaría un problema a medias. ¿Verdad Onee-sama?
La mencionada solo desvió la mirada mientras tenía un pequeño sonrojo. Sabía de lo que estaba hablando su hermana, pero no la dejaría verla así.
Llegaron a la zona de lucha, era un espacio abierto, el suelo cubierto con una neblina blanca. frente a ellos estaba Sairaorg y su peón, que jamás había peleado en ninguna pelea.
Una vez la peleó dio inició, Issei fue contra el demonio quien también lo atacó, ambos dieron golpes a la vez, pero el Sekiryuutei aumentó la fuerza de este antes del impacto, para hacer retroceder a su oponente, quien se vio sorprendido por la mejora en solo unas semanas.
Escupió sangre, antes de que ambos empiecen su pelea de golpes, al mismo tiempo que se vio que el Peón de Sairaorg se volvía un enorme león dorado.
El demonio explicó que ese era el Sacred Gear, Regulus Nemea. El cual normalmente era un hacha, pero tras la muerte de su poseedor anterior, tomó vida propia y la forma del león, lo que llevó a que mate a los asesinos de su poseedor. Y él, gracias a su madre, tenía la capacidad de controlar a los leones, que lo vio como una jugada del destino y lo volvió su Peón.
-Eso… No me lo esperaba. – Jade veía al gran león con cierto asombro. Debía reconocer que se veía cool.
-Ahora que recuerdo… – Ruby parecía hacer memoria. – ¿No nos había hablado ya de Regulus cuando lo conocimos?
-Eso… Es cierto. – La heredera al igual que los que fueron a Menagerie se dieron un golpe en la frente. – No puedo creer que se nos olvidará algo como esto.
-En nuestra defensa Ice Queen, hemos estado muy ocupados desde entonces…
Los que no estuvieron cuando fue lo de Kokabiel vieron al grupo del Sekiryuutei con una mirada neutra… ¿Cómo olvidan algo así?
Rias empezó a pelear con esa cosa, a la vez que él regresaba a su pelea con su oponente, los dos dándose golpes en un intento de ganar. Los golpes de Sairaorg eran tales, que sentía su consciencia irse con cada uno… Pero se mantuvo firme, no podía rendirse y fue en medio de la pelea que notó que el brazo derecho era más lento que el izquierdo y daba con menos fuerza.
Claro, el daño no fue curado en su totalidad y ahora tenía un punto débil. Agradeció con los ojos llorosos a Kiba, por el esfuerzo que él, Xenovia y Rossweisse dieron.
Esquivó el golpe del brazo derecho para darle un codazo en la zona del codo, generando un daño en el demonio, quien se quedó quieto del dolor. Era su oportunidad.
-¡Welsh Dragonic Rook!
[¡Change Solid Impact!]
Lanzó su golpe a toda velocidad, mandando a Sairaorg al aire, para luego…
- ¡Welsh Blaster Bishop!
[¡Change Fang Blast!]
El Sekiryuutei atacó con sus cañones al demonio, quien con sus alas logró evitar parte del ataque, recibiendo solo parte de este, pero el daño fue severo y cayó al suelo, sangrando en cantidad por la fuerza del impacto.
Issei empezó a cargar otro disparo, dado que puede acabar esto.
Pero el grito de Rias lo hizo pasar a verla, la chica estaba en el suelo desangrándose y el León estaba al lado de ella.
- Si no la curas, se retirara por pérdida de sangre.
Lo hizo para que no ataque a su amo, rayos. Sairaorg, no muy feliz por la movida, solo dijo que Regulus lo hizo bien. El león caminó al lado de su amo, mientras que Issei iba con Rias y sacaba la Lágrima del Fénix que tenían para curarla.
-Esa fue una jugada inteligente para asegurarse de que dejara de atacar a su amo. – Raven veía de forma metódica las acciones de la Longinus.
-Aun así parece que a Sairaorg no le gustó del todo. – Yang pudo notarlo en su mirada. – Este es un combate entre él y ese Ise y Regulus los interrumpió indirectamente.
-Sin contar que a Sairaorg-sama no le gusta usar trucos en sus peleas. – Koneko aportó a la charla a lo que los demás entendieron la molestia del demonio.
-Se ve que es alguin lleno de honor. -Jade dijo eso con una sonrisa.
Los que conocían al demonio también sonrieron al saber que eso era verdad.
-Lo siento… Por ser ahora una carga…
-No… Esta vez es mi turno de yo hacer las cosas.
Rias lo miró y asintió, ella ya sabía que Issei la había superado y que ahora todo dependía de él. El Sekiryuutei se giró para ver qué puede hacer, pero le sorprendió el como el León le dijo a Sairaorg que lo use, que si usaba el Balance Breaker, podía ganar.
El demonio se negó, dado que no lo veía necesario, pero Issei pidió que lo haga. Que no valía la pena todo el esfuerzo si no gana cuando el otro usa todo su poder. Sabe que era una estupidez, pero su orgullo no puede permitirse ganar de ese modo.
-Los hombres y su estúpido orgullo.
A todos los varones presentes les salió una gota de sudor en la nuca por el comentario de todas las féminas, hasta Vali al ver la mirada que Lavinia y Celeste le estaban dando…
-Es verdad. Entonces, hagámoslo. ¡Regulus!
- ¡Si!
El demonio fue envuelto por el destello de luz que se hizo el león, en unos segundos una explosión de energía estremeció el lugar y el demonio apareció con una armadura dorada, basada en la apariencia del León.
- [Pensar que podría usar Balance Breaker…]
- {Sin mencionar que da la sensación de que tiene un buen dominio sobre este… Es algo de admirar.]
-Para que esos dos parezcan impresionados… – Pyrrha dijo con algo de asombro. – Se nota que ahora es más fuerte.
-Solo espero que ese Issei no cometiera un error.
-Yo también Ruby… Yo también. – Fue todo lo que dijo el castaño al ver la imponente armadura dorada.
- Deja que te presente a Regulus Rey Leather Rex. – Sairaorg mostraba el aura dorada que la armadura emanaba. Era intensa. – Vamos, atacame con esa Rook.
Issei no perdió tiempo, cambió a Welsh Dragonic Rook y atacó con toda su fuerza, pero el demonio detuvo el ataque con su mano. Alzó su puño y lo clavó en el abdomen del Sekiryuutei, atravesando la armadura, a la vez que sentía que el mundo se volvía oscuro.
-No le hizo nada…
-Es más, logró dejarlo fuera de combate de un solo golpe.
Fueron las palabras de unas impactadas Ciel y Weiss. Puede que no hayan visto mucho de esas formas, pero sí tenían claro que eran resistentes. Después de todo resistió el embate de la Longinus más fuerte… Era simplemente una fuerza aterradora.
-Creo… Que ni mi armadura más fuerte podría resistir ese golpe.
Eso sorprendió a todos y los asustó un poco. Ahora la pregunta de todos era, ¿Como lograra este issei salir de esta? La verdad ven difícil que pueda darle la vuelta a la situación.
Al abrir los ojos, se vio en la zona donde estaban los poseedores pasados, estaban activos. Y solo decían una cosa.
-Usa la Juggernaut Drive.
-Usa el poder de la Dominación.
-Destruye lo que está en tu camino.
Todo el lugar se llenó de la malicia de la maldición y empezó a rodear a Issei, quien poco a poco sentía la oscuridad consumirlo. La ira y el odio crecían, hasta el punto que creyó que no había salida.
Pero lo que no esperó fue oír a lo lejos voces, primero eran la de los niños que lo apoyaban, luego fue la de Irina, quien le gritó que no se olvide su promesa y que no lo perdonaría si perdía.
-Siempre pude contar contigo Irina… Siempre estas para apoyarme jeje. – Se secó la lágrima traicionera que se le escapó.
-Para que logre escuchar su apoyo aun sumergido ante todo ese odio… Es increíble.
-¿Pero será suficiente para evitar que use esa cosa? – Jade lanzó la pregunta al aire a lo que la bandida no supo qué responder.
El Sekiryuutei sintió que eso poco a poco le ayudó a tener algo de razón. Pero el escuchar la voz de Rias…
-Los oyes, ¿No? creen en ti… Como yo lo hago. Issei… Lo siento. Lo siento… No me di cuenta de tu dolor, solo pensé en mí. Y… No me importa si ganamos, solo quiero decirte… Lo mucho que me importas. Lo que significas para mí.
Issei luchó contra el peso de la maldición al oír ello. Es verdad, ella lo salvó… Ella es la que le hizo ver que su vida podía ser algo más. Y que se condene en el infierno si no demuestra que…
-Vamos, usemos la Juggernaut Drive.
-No. – Se giró y miró a los poseedores pasados con determinación. – Mi camino no es la tiranía. No haré que me sigan por miedo, sino porque quiero que la gente crea en mí… Como ellos lo hacen. Como ella… Pero a la vez… Es hora de que crea en mí y lo que puedo hacer. ¡No necesito la Juggernaut Drive!
-Tiene la misma determinación de nuestro Ise.
-Se nota que está decidido en no caer de nuevo ante la Juggernaut Drive.
-¿Tú también pasaste por eso Vali? – Celeste le preguntó al Hakuryuukou quien dio un suspiro antes de responder.
-Si, solo que en mi caso los selle después del primer intento. Realmente eran una molestia. – Vali aún recordaba el dolor de cabeza que supuso el primer y último intento de los poseedores del pasado en hacerlo caer en la maldición.
Esto le sacó un suspiro de alivio a la rubia, cosa que fue notada por su familia y las reacciones fueron muy variadas.
-¡Ese es el camino de la Boosted Gear!
Issei sintió el destello oscuro de los predecesores. Pero la energía oscura no se le acercaba, una fina capa roja no dejaba eso. Debe de haber una manera de detener esto.
- [No hay duda… Realmente esa es el aura de Great Red… Esto es algo que jamás esperé ver.]
-Pero… ¿Qué quiere el ser más fuerte de ese mundo con ese Issei? – Blake preguntó viéndose realmente confundida como los que saben algo del Dios Dragón.
- {Creo que no tardaremos mucho en descubrirlo. Por el momento… Hey, ¿Ese no es…?}
Todos vieron extrañados el cambio de tono en Albion y pasaron a ver nuevamente el relato.
- Puedo ayudarte. – Se giró y sorprendió al ver a alguien que no reconoció. – Soy uno de los poseedores de Albion, una parte de mí acabó aquí tras lo que hiciste. Y creo que es el destino… Puedo ayudarte a superar esta maldición, dividendo parte de esta.
-Eso no me lo esperaba. – Issei parpadeo varias veces. – Pensar que mi otro yo tomaría algo más que los poderes de Vali.
-Lo que me sorprende es que quiera ayudar a Issei con su problema. – Vermillon se vio sorprendida. – Según lo poco que nos contaron, ¿No es que eran enemigos mortales y todo eso?
-A mí también me resulta extraño. Pero supongo que no nos queda más que seguir viendo. – Todos asintieron a las palabras de Vali y volvieron a ver la historia, esperando que se de una explicación.
-¿Seguro…? No soy Vali…
-Si. Pero tengo la certeza de que tú llevarás a los Dragon Celestiales a una nueva era. Así que vamos. Di quien eres.
El hombre alzó la mano y un destello de luz blanco envolvió el lugar, algo de la maldición se fue, pero la negatividad seguía ahí. Trataron de sobreponerse y empezaron el canto de la Juggernaut Drive, pero Issei cerró los ojos y pensó en la voz… Que crea. Y eso hará… Hora de dejar de dudar de su propio poder.
Yo, quien va a despertar, soy el Dragón Emperador Rojo que ha descartado los principios de dominación.
Caminaré por el camino de la rectitud teniendo infinitas esperanzas y sueños.
Me convertiré en el Rey del Dragón Carmesí.
¡Y se los prometo a todos! ¡Les mostraré el futuro que brilla en verdadera luz carmesí!
A sus palabras, la oscuridad se fue y uno de los poseedores le preguntó…
-¿Nos mostrarás el futuro…?
-¡Así es! ¡A ustedes, a todos! ¡Veamos el futuro juntos! ¡Soy el Sekiryuutei! ¡Soy el Oppai Dragon! ¡Soy Hyoudou Issei!
De las profundidades del Boosted Gear, emergió un destello de energía que envolvió todo en Carmesí.
Todos sonrieron al escuchar ese nuevo cántico. Este no se parecía en nada al de la Juggernaut Drive que parece que solo buscaba la ruina para su portador y el mundo, esté en cambió parecía lleno de esperanza y determinación.
-Es un buen cántico… – Issei sonrió al ver a su otro yo superar la maldición de la Juggernaut y de paso abrir el camino para el Sekiryuutei.
-Si que lo es. – Pyrrha sonrió estando de acuerdo. – También parece que ese Issei está empezando a confiar más en él. Eso es bueno.
Todos los presentes, incluida Tiamat, asintieron a esas palabras.
En la realidad, se vio como Rias notó el brillo en la armadura de Issei y en un destello de luz Carmesí que estremeció toda la dimensión y ella al abrir los ojos, vio con sorpresa que…
- Issei… ¿Y esa forma?
El Sekiryuutei estaba de pie, su armadura brillaba en Carmesí intenso, habían cambios ligeros en esta, sus alas eran brillantes, a la vez que en su casco había como una especie protuberancias que casi daban la sensación de una corona. Pero la sorpresa, era el poder que salía de esta, el aire que lo rodeaba estaba cargado de energía y poder puro.
-Wow… Es brillante… – Ruby dijo mientras admiraba la nueva forma del Issei de ese mundo.
-Se ve tan…
-Imponente y…
-Heroico.
Lin y Gris estaban impresionadas y se preguntaban si su héroe podría llegar a tener una armadura como la que están viendo. Se sonrojaron al pensar eso, están seguras que luciría igual de genial.
Mientras los demás admiraban a su otro yo, Issei pensaba si él podría tener algo así… Debe de hablar con Davs para ver si ella sabe algo o por lo menos se le ocurre una idea.
- [¡Compañero! ¿Qué ha pasado? La maldición se fue y has activado el estado de la Queen mientras usas mis poderes.]
Si, estaba en Reina. El poder que sentía… La ayuda de uno de los poseedores de Albion ayudó. Y miró a Sairaorg que estaba sorprendido.
- Ese color… Es como el cabello de la Familia Gremory. Cardinal Crimson Promotion, si entiendo bien.
Issei miró sus manos, el poder… Las apretó y tomó aire.
- Este poder no lo cree solo. Mis amigos me ayudaron. Cada uno, por ellos estoy aquí. Por ellos… Por el sueño de los niños. Por el sueño de Rias Gremory… ¡Te venceré! – El Sekiryuutei decidió al fin sacarse ese peso de él… Al demonio lo demás. Que todo el mundo lo vea, no tiene nada que ocultar o temer. Ya no… Él solo… – Yo… Yo… – Cargó energía, rayos cayeron alrededor de ellos y gritó lo que sentía a los cuatro vientos. – ¡¡¡YO AMO A RIAS GREMORY!!!
Rias lo miró con un gran sonrojo, Sairaorg rio al ver lo que pasaba. Pero se puso en guardia al ver que no había acabado.
-Al parecer al final fin acepto sus sentimientos por la pelirroja. – Raven dijo con una pequeña sonrisa.
-Ese parece ser el caso y solo necesito caer en una maldición que puede matarlo por segunda vez para hacerlo… Definitivamente es como nuestro Ise.
Yang dijo eso con una sonrisa resignada a lo que las demás parejas del Sekiryuutei asintieron sin dudarlo mientras este solo bajaba la cabeza y los demás reían.
-Y solo necesito casi ser consumido por una maldición… Por segunda vez… – Si bien parecía que Ruby lo estaba reprendiendo, se podía ver una pequeña sonrisa en su rostro antes de verse sería. – Pero esto aún no termina.
-Cierto… Aún queda ganar el combate. – Issei vio con una sonrisa a su otro yo, así como sus ojos soltaron un destello verde. – ¡Ve por él!
¡Vamos Hyoudo Issei!
- ¡Terminemos esto!
[¡Star Sonic Booster!]
La velocidad con la que fue a su oponente pareció un destello de luz, a la vez que se paraba frente a el demonio que se sorprendió por lo veloz que era. Este alzó el puño, pero Issei hizo lo mismo.
[¡Solid Impact Booster!]
Sintió su fuerza crecer y ambos se empezaron a dar golpes sin medir nada, no había en medio nada. Solo golpes, no defensa, no estrategia. Solo el deseo de superar al otro. Los impactos eran tales, que el cielo de la Dimensión se agrietaba y el suelo bajo ellos se abría.
-Se nota que están disfrutando de la pelea. – Juane dijo con una sonrisa, sintiéndose emocionado al ver cómo intercambiaban golpes.
-Ambos quieren demostrar que son los más fuertes, pero a la vez tienen un respetó mutuo. – Nicolás habló mientras sonreía como su hijo quien asintió.
Issei veía fijamente la pelea mostrándose asombrado por el poder de la armadura… Era casi tan fuerte como la Juggernaut Drive, pero era él quien tenía todo el control todo el tiempo. Sonrío a fijarse una nueva meta.
-Hombres.
Una vez más dijeron en conjunto las mujeres al ver como todos los varones estaban metidos en la pelea, pero esta vez lo dijeron mientras tenían una sonrisa en su rostro. Los hombres pueden ser seres tan simples.
Aunque no niegan que está siendo una pelea digna de recordar.
- [¡Compañero! ¡La armadura aún no es perfecta, por lo que su defensa no es alta, además que tu cuerpo no está acostumbrado a esta forma! ¡A este paso perderás el Balance Breaker!]
-¡Mantenlo como sea Ddraig! – Issei tomó un poco de distancia para luego ir al ataque. Debe de atacar con todo, al diablo la defensa.
[¡Solid Impact Booster!]
El brazo alzado tomó la forma de lo que sería la forma Rook y penetrando la defensa enemiga, Issei logró atravesar la armadura con un buen golpe que mandó al demonio a salir volando. Este se puso de pie, pero sintió las piernas flaquear, el daño era severo.
-¡Ya lo tiene nya! – Kuroka grito con emoción. Sabe que no es su Issei el que está viendo pelear, pero igual esto era genial de ver.
-¡Vamos, patea si trasero!
-¡Tú puedes!
Vernal y Penny estaban igual que la Nekoshou mayor. Los demás también estaban expectantes de cómo acabaría esta pelea.
El Sekiryuutei volvió al ataque, esta vez mezclando patadas a las piernas enemigas, para hacer que pierda el balance, su resistencia al dolor y los combates a muerte han hecho que pueda soportar esto. Hizo un giró tras hacer una finta con el enorme puño para dar una patada que mandó a su oponente al aire, su cuerpo reaccionando todo de manera motora, ya sin pensar.
-Se nota que se ha vuelto hábil desde que se volvió demonio. – Rosseweisse hizo el comentario mientras se notaba sorprendida.
-Lo mismo pasó con nuestro Issei. – Ren dijo mientras sonreía. – A más pelea más fuerte se hace y mejora. Su poder de crecimiento es aterrador. – Terminó de decir mientras sonreía.
-Entiendo. – La Valkiria también sonrió mientras asentía y volvía a ver la lucha. Realmente le recuerda a los guerreros que entraban al Valhalla.
- [¡Recuerda que ese Sacred Gear resiste proyectiles! ¡Lo mejor es un ataque de área!]
-¡Hagámoslo Ddraig!
[¡Fang Blast Booster!]
De las salas aparecieron dos cañones que empezaron a cargar energía a una gran velocidad. Y al tener la energía al máximo…
- ¡Crimson Blaster!
Disparó sin miramientos a Sairaorg, quien nada pudo hacer para evitar el ataque, cuya explosión creó un pequeño huracán carmesí que estuvo ahí unos segundos. La dimensión tembló por el daño, parecía que iba a ceder en cualquier segundo.
-Lo reconozco… Eso último fue increíble. – Arthur se ajustó sus lentes. – Si este Sekiryuutei logra crear una forma similar… Tendrás serios problemas Vali.
Si el peliblanco lo escuchó o no era un misterio, pues este parecía metido en su propio mundo. Se imaginó una pelea con el Issei que conoce usando una armadura similar y no pudo evitar la sonrisa que se formó en sus labios.
Lavinia vio la sonrisa de Vali y ella solo rio al verlo así de feliz. Realmente le alegraba poder estar con él de nuevo.
El Sekiryuutei dio unos pasos para ver si acabó la pelea, solo para notar algo al lado de Sairaorg, una mujer arrodillada a su lado. ¿Que…?
La mujer le dijo que no se rinda, que se levente, que tenía un sueño. De que niños como él, tengan un mejor futuro. Que por eso peleaba.
No sabe si la oía o no, pero el demonio se puso de pie a pesar de sus heridas. La mujer le sonrió orgullosa antes de desaparecer y Sairaorg dio un grito de batalla, así como el león en su pecho.
-La madre de Sairaorg… ¿Pero cómo…? – Ciel no supo cómo tomarse aquello. ¿Fue un fantasma? ¿Una aparición?
-¿Creen que tenga que ver con esa técnica suya? – Penny preguntó mientras ladeaba la cabeza. – Después de todo algo parecido pasó con la Sra. Yasaka.
-Puede ser. Aunque también puede ser obra de esa voz que escucha en su cabeza. – Blake dijo de forma pensativa.
Issei al ver ello, tembló… Pero no del miedo. Sino de la emoción, de que aun podía pelear con este hombre. La sonrisa bajo su máscara creció hasta que casi le parte la cara. Él también dio un grito que fue como un rugido.
Los dos fueron una vez más contra el otro, dándose golpes a la vez, que destrozaron el casco del otro. Pero no se detuvieron, empezaron a darse más golpes a donde podían, llegó un punto que que ya el daño era mínimo, que la cara de los dos estaba hinchada y ensangrentada por los golpes.
Pero ninguno cedía, el Sekiryuutei sintió la sangre caer de su boca como un caño abierto mientras trataba de recuperar aire, el ojo derecho hinchado y de seguro la retina estaba desprendida, dado que no ve por ahí.
Aun así, sus piernas lo impulsaron a seguir, recordó lo que Sairaorg les dijo. Porque peleaba y lo admite, era un hombre digno de admirar. Pero él también tenía su propio sueño. Llevar a Rias a lo más alto, ganar los Rating Games… Ser el Peón más fuerte.
Por eso no se iba a rendir. ¡No lo iba a hacer!
-Esto ya no es un combate como tal… Es una lucha de voluntades. – Juniper habló sin borrar la pequeña sonrisa que se había formado en su rostro al ver la determinación de ese Issei. – ¡Mas les vale esforzarse! ¡He decidido que no aceptaré a otro como yerno por su parte!
-¡¡Mamá!! – Cinco de las hermanas Arc vieron a su madre con un sonrojo masivo. ¡No era el mejor momento para eso…! Aunque eso no quita que igual se esforzaran, ya están decididas.
Ese comentario hizo que varias afiliaran la mirada y vieran de forma seria a las rubias Arc. No crean que se lo dejaran fácil. También cabe mencionar que Rossweisse frunció el ceño al igual que Vernal y Raven.
Por su parte Fay, Ravel y Koneko pusieron una mirada llena de determinación. Ellas tampoco se darán por vencidas y harán que Issei las note.
-¿Debería temer por el futuro de mi hermano?
-...Yo creo que si Nora. – Fox contestó a la pregunta de la pelinaranja. Puede que sea ciego, pero hasta el puede ver el futuro lleno de complicaciones que le deparan a Issei.
Por su parte el castaño ignoró todos los comentarios, ya que su atención estaba fija en la lucha. Deseando poder luchar de la misma manera contra el Sairaorg que conoce.
Esquivó por los pelos un golpe que fue a su cara y cargó todo lo que le quedaba en el puño izquierdo, para dar un golpe certero en el orificio de la Armadura de Sairaorg, quien dio unos pasos hacia atrás, pero se mantuvo de pie.
La armadura de Issei se fue, dado que ya no le quedaban fuerza. El cuerpo del chico estaba lleno de heridas y de sangre saliendo de estas.
Pero se puso en guardia, listo para seguir… Aún sin armadura, no iba a…
- Ya es suficiente, Sekiryuutei. – La voz de Regulus lo hizo ver a Sairaorg y notar que… – Sairaorg-sama perdió el conocimiento hace unos instantes.
-Él…
- Pero estaba feliz. Feliz de que pudo pelear con todo… De que pudo pelear hasta el límite.
Issei vio como el léon lloró y él sintió que también lo hacía. Solo se acercó a su oponente y lo abrazó mientras desaparecía en la luz del retiro y le dio las gracias por muchas cosas… Gracias por la pelea, por ser un gran rival… Y por ayudarlo a ser más fuerte.
-Sin importar que él se mantuvo de pie… Eso es algo admirable. – Raven dijo con respeto en su voz para el demonio.
-En verdad ese Sairaorg es alguien digno de admiración. – Si Nicolás tuviera un sombrero, definitivamente no dudaría en quitárselo ante ese joven en señal de respeto.
La imagen cambió, en la zona médica, Sirzechs los visitó, le dijo a Issei que les darían una promoción a él, Kiba y Akeno, a la vez que le daba las gracias por sus esfuerzos.
Sairaorg le dijo que él tenía algo más que hacer y el Sekiryuutei le dio las gracias por eso. Sabía que había ganado… Un buen amigo.
-Sin duda es igual de amable que el que conocemos. – Issei sonrió por las palabras de ese Sairaorg para su otro yo.
-A mí me sorprende que ese Issei-sama ya pueda tomar el examen de promoción a clase media.
-¿Tan raro es pequeña? – Qrow vio con duda a la Phenex. No entendía el por qué eso era raro.
-Lo es, por lo normal toma años y una gran cantidad de logros el poder subir de rango y que con menos de un año en lo sobrenatural haya llegado tan lejos es digno de elogio.
-Bueno… Se enfrentó a un ángel caído que quería reactivar una guerra y a un dios igual de loco y a este último lo derrotó. – Pyrrha empezó a contar lo que ella creía serían los motivos por los cuales podrían haberle dado esa oportunidad de subir de rango.
-Sin contar que salvó a la líder de los Youkai. – Ciel también aportó su opinión. – Junto que acaba de derrotar al que era el demonio más fuerte de su generación.
La pequeña Phenex meditó las palabras de esas dos un momento para luego encogerse de hombros y darles la razón. Visto de esa forma es algo realmente obvio que se ganó el pase al examen.
El día del Festival escolar llegó, a su vez que Issei maldecía que algunas chicas aun lo traten como lacra, pero lo dejaba pasar, porque tenía algo más importante.
- ¿Le quitaron el apoyo?
Estaba fuera del edificio del club, donde el caído le contó que muchos de los apoyos que tenía. Claro, los resultados pesaban y eso era todo.
Eso hizo que todos fruncieran el ceño y que tanto Ravel, Koneko y Kuroka negaran con la cabeza. No les sorprende en lo más mínimo, después de todo los demonios que ellas conocieron eran de esa forma.
- Pero no te sientas mal. Es parte de la vida. Y él es fuerte. Céntrate en perfeccionar tu nueva Queen. Puede que sea tu respuesta a no usar la Juggernaut, pero por lo que vi tiene mucho espacio de mejora, que no dudo que será más fuerte que está si sigues entrenando. Primero, debes de superar la barrera del consumo de energía.
Issei asintió y Azazel le dio una palmada en el hombro, como mostrando orgullo por su progreso. Es verdad, la Carinal Crimson Promotion puede ser más fuerte. Solo debe de seguir mejorando…
-¿Qué tanto se puede mejorar esa armadura?
- Esa es la armadura que más utiliza ese Issei al ser la más balanceada, además de que su poder crece conforme la usa. – Jinn volvió a aparecer para dar su conocimiento a la caperucita quien asintió como los demás. – Además de que después de ciertas… Cosas la fuerza actual de la CxC es equivalente a la de un ser Clase Maou.
Al oír eso los compañeros del Sekiryuutei se sorprendieron. Si eso era cierto entonces aún tienen una oportunidad de vencer a Salem. Pero dejarán eso para después, ahora quieren ver cómo acaba esta parte de la historia.
Pero primero matará a los dos idiotas que lo molestan con algo de un ticket secreto a las actividades del club. ¡No hay nada de eso!
El día acabó, Issei caminó a la sala del club, notando que Rias estaba ahí. Ella dijo que al ser este su último Festival, lo quería disfrutar. Él lo entendió. Pero a su vez, sabe que debe de…
-...Rias. – El nombre de la chica salió con facilidad, el peso de Raynare en él seguía ahí. Quizás jamás se vaya, pero no dejará que eso lo domine. – Lo que dije… No era mentira. Lamento si te lastimé, pero… Quiero que sepas lo mucho que me importas. Que quiero estar siempre a tu lado. Te amo y esa es una verdad que ya no quiero ocultar.
El ver como ella pareció llorar de la emoción, le hizo ver que…
-Siempre tuve miedo de que… No sintieras lo mismo. Y me desesperé… Lamento haber actuado como lo hice. Pero te amo tanto, que no me quiero imaginar un día sin ti.
-Puedo llegar a entenderla. – Ruby entrelazo su mano con la del castaño y le dio una amorosa que este no dudó en regresar. Las demás no se quedaron atrás y le demostraron su cariño como pudieron, incluso Velvet quién era la más reciente.
Issei sonrió al oír eso y ella hizo lo mismo, que cuando estaban por ir a más…
-¡AH!
Vieron como el resto del grupo cayó al suelo, cuando la puerta se abrió. Parece que tenían unos espías. Issei no supo que cara poner, pero Rias si estaba bien roja.
-Jajajaja eso es un clásico. – Bikou reía de forma estridente al ver como el momento de esos dos fue arruinado.
-Ugh… Puedo simpatizar con ella. – Velvet dijo mientras fulminaba a Neo quien solo rodo los ojos para luego sonreírle de forma descarada. – ...Como la odió…
- ¡Ustedes! ¿¡Cómo pueden arruinar el momento más importante de mi vida!? ¡Issei, es tu culpa por confesarte aquí!
-¿¡Mía por qué!?
Y aun con eso, siente que su vida será de caótica que siempre. Pero no lo querría de otro modo. Pasó a ver por la ventana y volvió a oír la voz cálida, solo que esta vez más clara y ya no un susurro.
-Gracias… – No sabe a quién se lo dice, pero no le importaba. Estaba agradecido.
-Todo parece que salió bien. – Ruby sonrió con alegría mientras tomaba la mano de Issei. – Ese Issei parece que logró superar su trauma y ahora es feliz con esa Rias.
-Si… Al menos ella parece que será feliz. – Tiamant dijo con algo de pesar en su voz.
Los demás vieron con algo de lástima a la Reina Dragón, pero el que se sintió peor por ella era Ddraig… Pero ya no había nada que pudiera hacer, lo hecho hecho estaba.
La imagen pasó a mostrar a Azazel viendo algo que nadie esperó.
Había venido a hablar con Sairaorg, pero no espero ver que la madre de este había despertado. El caído intuyó de cierta manera, que sea lo que Issei hizo, reactivó la conciencia de la mujer… O quizás era algo más.
-Ojalá el Sairaorg que conocemos también pueda recuperar a su madre… Se lo merece después de todo lo que ha pasado.
-Todos esperamos eso, Ice Queen.
El castaño por su parte pensaba si él podía hacer algo por la madre de su amigo… Tal vez si pueda, pero no está seguro de que funcione. Bueno no pierde nada con intentarlo.
Caminaba por las calles, pensando en lo que estaba pasando.
- Issei. Eres un idiota, pero eres uno que llega al corazón de la gente. Los cambias, los mejoras… Eres una anomalía en el mundo que nadie puede entender o controlar. Pero me intriga lo que lograrás. Y eso me hace preguntarme… Un Héroe de los Demonios… Un Descendiente de Héroes. ¿Cuál es el verdadero? Creo que lo sabremos pronto… Porque por lo que vi, eres un Cero… Que puede llegar a ser Infinito.
- Tras esto, el corazón herido de Issei Hyoudou logró sanar y permitió entrar a quien le dio una segunda oportunidad en la vida junto que logró desbloquear parte de los poderes originales de Ddraig y hacer un amigo en el proceso. Pero pronto tendrá que hacer frente a un reto donde esta vez puede que su suerte y determinación no sean suficientes para salir airoso.
