-Yo tengo una pregunta. - Ruby alzó una mano como si estuviera en la escuela. - ¿Esa nueva armadura de ese Issei, por qué se volvió Carmesí? Digo, las otras eran solo rojas.
-Puede decirse que… es más la representación de la verdadera esencia de Issei… el rojo y el azabache, crean el Carmesí. - Eso no decía nada. - Ya lo verán. Pero lo mejor es que sigamos, verán un punto importante…
Las imágenes volvieron y lo primero que se vio fue…
- Mátenme. Solo dejenme morir…
-Issei, no exageres. Solo es ciencias.
Rias estaba al lado del castaño, en la mesa del comedor, siendo ayudado a estudiar, porque los exámenes del Semestre se acercaban e Issei se sentía morir si es que no lograba un buen promedio.
-Me recuerda a como se veía para los primeros exámenes en Beacon. - Pyrrha sonrió de forma nerviosa por el recuerdo.
-No me lo recuerdes… Sobreviví a puras bebidas energéticas esa semana…Y eso que recibía la ayuda de Ddraig para estudiar.
-También está que ayudaras a Ruby a estudiar junto con Weiss. - Blake hizo el comentario a lo que la caperucita se sonrojara.
-Ugh y no ayudaba que Ruby se distrajera cada 5 minutos… Debería recibir una medalla por mi buena voluntad. -La heredera sólo se llevo una mano a la frente mientras gruñía.
-No ayuda que tengo también que estudiar para el Examen de Promoción. Ravel es estricta… ¿Sabes cuánto duele un zape en la cabeza solo por un error de fechas?
Rias rodó los ojos, para darle un beso en la mejilla y decirle que siga esforzándose. El Sekiryuutei asintió y le sonrió a la pelirroja, la relación entre los dos iba bien. Y eso era bueno, si no fuera por….
- Issei, ¿Cuando tendré mi primer nieto?
Escupió todo el agua que estaba bebiendo a la pregunta de su madre, a la vez que Rias estaba muy roja. El chico miró a su progenitora con rabia.
-Hay…Me recuerda a mi madre… -La faunos se tapó el rostro mientras se sonrojaba. -Sé que yo misma estoy emocionada por la idea pero no es necesario que me lo recuerde cada que puede…
-Fufu ese es un placer que toda madre tiene para con sus hijas. - Juniper se rio mientras miraba a sus hijos quienes soltaron un gruñido de exasperación. -Al menos ya tengo un nieto eso hace que no presione a los demás… Por ahora.
Por su parte el castaño solo se hundía en su lugar muerto de la vergüenza…Y siente que Glynda no tardará en molestarlo de la misma manera…Carajo.
- ¿¡Qué clase de pregunta es esa!? ¡Aun no llego tan lejos!
-Pero tu padre y yo a tu edad…
-¡NO QUIERO SABERLO!
Rias rio nerviosa, mientras que Issei maldijo que en su familia solo haya pervertidos… ¿Qué clase de maldición es esta? No ayudaba que Rias parecía tener gustos por la lectura erótica.
- ... Pero son de romance.
-Romance erotico.
-...Es como Blake. - Todos los que conocían a la Faunos dijeron eso de forma monótona… Hasta la excusa es la misma.
-¡Pudranse todos! -Se cruzó de brazos mientras refunfuñaba diciendo cosas como que no saben apreciar la lectura o que no tenían noción de lo que era la literatura.
-[...No es por ser mala onda… Pero, ¿no ven ciertas similitudes entre esas dos ahora que lo analizo bien…? Digo, hasta son la primera novia…]
-Y ambas parecen ser igual de atrevidas…
-... Hasta las dos son princesas en cierta manera.
-Junto a que son muy celosas…
-[Y las dos son el primer beso de las dos versiones… Bueno, felicidades Blake Belladona… parece que eres nuestra versión de Rias Gremory]
-...Al menos eso confirma que soy la principal y la que tiene derecho de tener el primer hijo de mi cielo.
-¡Eso no se acordó!
-¡Si alguien sera la primera en darle un hijo a Ise esa soy yo!
-¡De eso nada Xiao-Long, la primera seré yo!
-¡No se olviden de nosotras!
Issei no sabía que cara poner. Solo rogaba que ver a su otro yo le diera ideas para soportar esto…
[Creo que no debía hablar.]
-¿Tu crees? - Issei hablo con sarcasmo en su voz. Ahora no sabe cuanto terminaran su discusión… Ni loco se mete… De nuevo.
-Bueno, no seria la primera vez que pasa algo así. Si algo es constante en el Multiverso, es que Blake Belladonna es… como Rias Gremory. Digo, las dos versiones que hable antes, tienen sus propias Blakes y ellas han tenido contacto con Rias… Pueden decir que siempre terminó en ver quien tenía el primer hijo. Pero se hacían buenas amigas.
Eso era un dato por más que interesante. Sin duda el multiverso es un lugar muy curioso y !Hey dejaron de pelear! Eso es bueno.
-Bueno, sigamos. - Lo hizo adrede, mujer astuta…
Rias murmuró algo de que de algún sitio debe sacar ideas, pero él le quitó importancia.
Los días tras la pelea con el Séquito Bael eran… normales. Pero Issei sentía que algo más los aguardaba. Es más, no ayudaba que Ddraig iba a terapia… y él también. Era también para hablar de sus traumas, lo que llevó a que más de una vez los dos se mandaran al diablo cuando el terapeuta dijo algo de soltar frustraciones.
En fin, solo desea ir a dormir, fue a su habitación para poder dormir, pero lo que no esperó fue que al cruzar el umbral de la puerta, alguien lo empuje y lo haga caer al suelo.
- ¿¡Quién…!? ¿¡Koneko-chan!?
Vio como la chica parecía respirar agitada, lo que llevó a que se asuste. Porque esa mirada solo decía una cosa…
- Sempai… Dame un bebé… nya…
Y ese fue un crítico a su corazón. Rias llegó a tiempo y abrió los ojos con sorpresa, alejó a Koneko de Issei, a la vez que le gritaba a Akeno que llame al experto de criaturas sobrenaturales.
La Koneko que estaba con ellos estaba tan roja que parecía una masa de calor y la mirada que las novias de su senpai no le ayudan con la vergüenza… Justo tenían que mostrar esa época del año… Mátenla.
-¿Que le pasa a esa Koneko? - Weiss pregunto sin quitarle los ojos a la Nekoshou peliblanca.
-Eso es simple Nya.
-Onee-Sama… Por favor te lo pido…
Koneko vio con suplica a su hermana quien parecía estar meditando su petición.
-...Nop. - Sonrió al ver la cara de horror de su hermana. - Lo que pasa es que esa Shirone entró en celo y ahora busca hacer un gatito con ese Issei-nya.
Sonrió con maldad al ver como su hermana menor dio un grito de vergüenza mientras se cubría el rostro… La venganza sabe tan dulce.
Eso hizo que todas las miradas de los habitantes de Remnant más exactamente las mujeres que estaban en una relación o deseaban estarlo con el Sekiryuutei ganarán intensidad.
-Recordatorio evitar que se acerque a nuestro futuro esposo cuando entre en ese estado.
-Hecho.
Eso sólo aumentó más la vergüenza de la pobre y que su Senpai se muestre sonrojado y se cubra la nariz no la ayuda.
- Koneko entró en etapa de apareamiento. - Fue lo que Azazel dijo tras tener las evaluaciones en su mano. - Y parece que Koneko eligió a Issei como pareja.
El Sekiryuutei parpadeó al oír ello. Eso era…
Al parecer, la chica al ver la relación entre Issei y Rias solo impulsó el deseo de que ella también quiera algo así. Pero ella era muy joven y que si queda embarazada, puede ser malo.
Por lo que la situación llevó a que ella sea aislada y que de cierta manera, tenga poco contacto con Issei. Ravel parece querer ayudarla con Gasper, eso era algo bueno.
-Asi que si era eso… - Celeste dijo eso mientras tenía una expresión complicada en su rostro. - Pensar que su naturaleza animal sería tan fuerte.
-Y ahora parece como si estuviera en cuarentena… Pobre. - Vernal habló mientras hacía un falso gesto de tristeza.
-Almenos esa Koneko-Sama tiene el apoyo de esa Ravel-Sama y Gasper-San. - Fay trato de subirle el ánimo a su amiga quien aún se negaba a ver a nadie por la vergüenza.
Ravel solo le daba palmaditas en la espalda para mostrar su apoyo.
Al mismo tiempo, Azazel les dijo que tendrían una visita muy inesperada.
-Hola.
Todos dieron un grito al ver a Ophis en la entrada de la casa, con Kuroka, Fay y… ¿Fefnir?
-¿¡Qué significa esto Azazel!? - Rias miró al caído, dado que él era quien los trajo aquí.
El caído informó que Vali sacó a Ophis de las bases de la Khaos Brigade, dado que ella deseaba hablar con Issei.
-...Deja de verme de esa manera Lavinia-.
-Pero si es mi mirada de costumbre. - Dijo sin dejar de ver al Hakuryuukou quien evitaba verla por todos los medios posibles. - No es como si este molesta al ver que ese Va-Kun parece que también hace las cosas sin pensar en las consecuencias de sus actos… Para nada.
Los que recién conocieron a la maga tuvieron un escalofrío por su sonrisa demasiado dulce. Por su lado el Team CFVY y Ilia vieron eso con la mirada vacía al recordar las veces que la vieron molesta.
-Dejando de lado que Vali será asesinado. - El mencionado vio con molestia a Arthur quien lo ignoro. - Me pregunto ¿Qué es lo que desea el dragón God con el Sekiryuutei?
Esa era una buena pregunta por lo que decidieron seguir viendo el relato y ver cómo se desarrollan las cosas.
Pero al final, todo acabó en una charla entre Ddraig y Ophis, siendo el Sekiryuutei quien decía que el desarrollo de su poseedor era anormal. Ophis dijo que no lo entendía y que deseaba observar al Sekiryuutei.
En contra de su buen juicio, Rias decidió confiar en Azazel, por lo que Ophis y las demás se quedarían con ellos hasta nuevo aviso.
-...¿En serio dejaron que la presunta líder de una organización terrorista esté en la casa de un grupo que se encarga precisamente de luchar contra ellos?
-Pues ese parece ser el caso hermano. - Magenta le respondió a Juane quien tenía la boca abierta.
-Esto terminará con explotarle en la cara a Azazel. -Lavinia dijo mientras se cruzaba de brazos molesta.
Vali tenía que darle la razón a Lavinia…Solo espera que ese Azazel no termine tan mal parado.
Lo que más le sorprendió a Issei, fue que Kuroka ayudó a Koneko con su problema, tocando un punto vital en ella tras unas ligeras burlas, que Issei notó… no eran maliciosas. Lo que lo hizo pensar, que esa chica oculta algo más… Y que se preocupa por su hermana.
No solo ello, Fay parecía ayudar en la casa, al fin alguien que limpia los desastres de los demás que no sea él. Fefnir solo dormía y Ophis lo observaba todo el día…
-Al parecer esa Kuroka es como la que tenemos aquí. - Issei sonrió al ver eso. -Solo le gusta molestar a los demás en el fondo solo es una buena gata solo que algo traviesa.
La mencionada se sonrojo un poco por las palabras del castaño para luego sonreír y mirar con soberbia a Blake quien bufo como lo haría un gato molesto.
-Como la odió… - Gruño con enojo para luego sentir como el castaño le acariciaba la cabeza para calmarla.
Eso parecía funcionar ya que comenzó a ronronear para lanzarle una sonrisa a Kuroka quien hizo un puchero.
-Pensar que uno de los seres mas fuertes de ese mundo se comportaría como un perro doméstico común… Eso es raro.
Tanto Sköll como Hati tenían que darle la razón a la mujer de ojos rojos …No pensaron ver a su padre tan tranquilo.
Asia e Irina se le acercaron, una le dio unas frutas y la otra jugó cartas con la God Dragon. Issei empezó a creer… que ella no era mala. Pero si era así, ¿Por qué era el líder de esos sujetos?
El día del examen llegó. Y… Ok, ¿Alguien le puede decir que tiene que ver el Show de la Maou Leviatán con la cultura del Inframundo…?
Pero le quitó importancia. Era el momento del examen práctico. Él, Kiba y Akeno estaban listos para lo que sea.
-Sabes Issei-kun, me alegro de haberte conocido.
-... Kiba, por esas palabras es que nos shippean en la maldita escuela.
Mientras Akeno reía, Issei maldecía a su amigo, Kiba solo le dijo que agradecía tenerlo como amigo y que él desea ser el Knight más fuerte, para poder estar a la par de su mejor amigo.
-Ugh… Al menos mi relación con Ren no es como la de ese yo y el niño bonito…
-No eres mi tipo Issei… Además Nora nos mataría.
-¡Así es! -Paso a abrazar de forma posesiva al chico ninja. - ¡Renny es solo mio!
Ambos chicos se vieron de manera complicada… Bueno Nora es Nora después de todo.
Al final de todo, él pensaba lo mismo. Akeno dijo que tenían una bella amistad y no lo negaba, se alegraba de tener a Kiba como su amigo.
Los exámenes prácticos… fueron nada. Al parecer, pelear a muerte tan seguido hizo que él y los demás estén muy encima del nivel de esos demonios.
-Es natural, dado lo que han pasado. - fue lo que le comentó Azazel en la llamada que tenían antes de reunirse con ellos en un hotel.
Les dijo que se habían hecho muy fuertes, hasta trató de reírse de que Issei se hizo más fuerte por Rias. A lo que él dijo que asi era, lo que sonrojo a Rias que oía todo…
-Es bueno ver que esa Rias es feliz con su Issei, como nosotras lo somos con el nuestro.
El castaño se sonrojó por la mirada que estaba recibiendo de Ruby y las demás. Pero sonrío de regreso a cada una de ellas. Sin duda es alguien afortunado en tenerlas a todas ellas en su vida.
-(También son afortunado en tenerlas a ustedes dos Alie,Davs.Las amo )
-( Y nosotras a ti Issei/Issei-kun)
-... Al final ustedes tienen una linda relación y yo sigo soltero. ¡Maldición!
… Dejando eso de lado, lograron llegar al hotel donde empezaron a comer, el grupo de Ophis estaba en una mesa alejada, con una ilusión creada por Kuroka y Fay. El caído les comentó varias cosas, sobre la influencia de Issei sobre ellos como el Sekiryuutei.
Así como también que Gasper estaba en Grigory para entrenar y que Rosseweisse regresó a Asgard para aprender magia defensiva que le puede ser muy útil.
Así como que comentó de la Truth Idea de la True Longinus, un poder único de la lanza, que activaba la voluntad de Dios en esta, para crear milagros variados, dependiendo del enemigo.
Pero mientras la charla se llevaba a cabo, sintieron esa sensación de que eran arrastrados. Una neblina. Se pusieron en guardia y vieron a Cao Cao aparecer con su lanza, además que ahora tenía un ojo… raro.
-Genial …Volvió a aparecer el Idiota ese. - Yang arrugó la frente al ver al "héroe" en escena.
-Esperemos que esta vez sea la última. - Raven estaba igual que su hija, ese tipo no le agradaba.
-Esa Dimensional Lost resultó ser toda una molestia… Literalmente llevan a su enemigo a donde quieran para tener una ventaja.
-Al menos nosotros no tendremos que lidiar con ella. - Weiss asintió a las palabras de Pyrrha.
-Solo espero que ese tipo no use esa cosa de la True Idea. - Blake frunció el ceño para luego pasar a ver al grupo del Hakuryuukou. - ¿Pueden darnos una idea de que tan fuerte es ?
Parecían hacer memoria para luego negar con la cabeza.
-Perdón Blake-Sama pero nunca vimos que usará todo el poder de la True Longinus ni cuando luchó contra Vali-Sama.
-Y tampoco ayuda que después de lo de Kyoto la lanza dejara de hacerle caso.
Ravel dijo mientras fruncía el ceño. Los demás dieron un suspiro de decepción, al parecer tendrán que esperar para ver de que era capaz la Longinus original.
-Es bueno verlos de nuevo. Grupo Gremory.
Cao Cao apareció con Sigfrido y Fausto, los parecían listos para lo que sea. El humano dijo algo de que venía por Ophis, algo que la confundió. Más cuando Fausto creó un círculo mágico que parecía querer invocar algo.
Fay rápidamente usó un hechizo para que Fefnir se vaya y que Vali apareciera. Y este dijo que estaba harto de que Cao Cao se meta en su camino, a lo que Cao Cao solo agitó su lanza y 7 orbes aparecieron.
-Este es mi Balance Breaker, Polar Night Longinus Chakravartin. No está completo, pero servirá. A la vez que… nos hacemos cargo de Ophis.
Del círculo emergió algo que a Issei le heló la sangre, era un ser que era como un cáido con partes de serpiente. Estaba crucificado y su boca estaba amordazada, pero aun así logró gritar. Y ese grito le dio miedo… un miedo instintivo.
-[Samael… el Dragon Slayer. Es la serpiente que se dice tentó a Eva en la Biblia… Sus fluidos son veneno puro para un dragón. Puede matar a uno en segundos]
-...Esa cosa me dara pesadillas esta noche. - Coco vio con desagrado al ser de la imagen.
Por su parte Issei, Tiamat y Vali sintieron un escalofrío en sus espaldas con solo ver a esa cosa.
- [¿Como es que se hicieron con esa cosa? ]
-¿Porque preguntas compañero Ddraig?
- [Se supone que esta sellado en la parte mas profunda del Cocytos que esta en los dominios de Hades]
Eso sorprendió a los que no conocían al ser. Junto que les genero la misma duda que Ddraig.
-¿Tal vez lo robaron ? - Ciel dio una sugerencia. - Digo tienen esa longinus de su lado, pudieron simplemente robarlo.
- {Eso seria imposible aun con la fuerza que tiene la Dimensión Lost, Hades no se cruzaría de brazos y dejaria que esten como si nada en su dominios}
-...¿No creen que él se los dio, verdad? - Jade preguntó luciendo algo consternada ante la idea.
- [Esas es una posibilidad… Después de todo ese saco de huesos no oculta su odio a las tres facciones]
Todos guardaron silencio ante eso. Procesando las palabras de Ddraig para luego dar un suspiro y dejar de lado el tema ya que saben que eventualmente obtendrán su respuesta. Por lo que regresaron su atención a las imágenes frente ellos.
Y no ayudó el ver como la lengua de este atrapó a Ophis en un domo, debían de salvarla. Pero la situación no era buena, Cao Cao había creado su Balance Breaker para enfrentarlos. Los anuló uno a uno.
En una, un ataque le iba a Koneko y Kuroka la protegió, quedando fuera de combate. La chica se horrorizó de ver a su hermana caer, dejando de lado todo lo pasado por esos segundos.
-¡Cao Cao! - Vali mostró rabia al ver eso, a la vez que Issei atacó. Diga lo que diga, el chico parece apreciar a su compañera.
-¿Esa cosa también puede dañar a un dios dragón? - Velvet preguntó con miedo.
-Esa cosa puede acabar con cualquier dragón.- Tiamat respondió mientras tenía unas gotas de sudor en su rostro. - Ni los dioses dragón pueden hacer nada contra el…
Eso no le dio buena espina a ninguno de los presentes incluso tuvieron un mal presentimiento.
Por otra parte Koneko parecía preocupada por esa otra versión de su hermana al ver lo herida que estaba.
-Se que estará bien Shirone. - Kuroka abrazo a su hermana para calmarla. - Si se parece a mi se que eso no es nada para ella… Además aún tiene que arreglar las cosas con esa Shirone-nya.
Eso parecía tranquilizar a la menor quien le sonrió a su hermana y regresaba el abrazo. Issei sonrió al ver ese momento entre las dos y eso reafirma su creencia de que Kuroka no es mala.
Con eso continuaron viendo el relato. Aun teniendo ese mal presentimiento.
Pero Cao Cao tomó en cuenta los sentimientos, porque atacó a Asia que estaba curando a la Nekomata, Issei se metió usando su modo Knight para llegar más rápido, pero la armadura delgada sufrió mucho daño y el Sekiryuutei cayó al suelo.
La situación empeoró, Azazel también cayó y Vali se hartó, parecía estar por usar todo su poder, pero Cao Cao ordenó a Fausto usar a Samael y el Dragon Slayer miró al Hakuryuukou… Y le lanzó una onda de energía con su esencia y le dio de lleno.
-¡VALI! - Issei vio a su rival caer, su armadura destruida y estaba sangrando por todos lados y empezaba a vomitar sangre negra. El veneno… ¿¡Tan rápido era su actuar!?
Celeste y Lavinia se pegaron más a Vali mostrándose preocupadas por el estado de ese otro Vali .Este levantó una ceja por esa reacción. Sabe que Lavinia se preocupa por él la sorpresa es ver como Celeste parecía igual de preocupada que ella.
-No es broma su título de dragón slayer…. - Weiss trago saliva al ver eso. - Derrotó a Vali en un segundo.
-Ese tipo no está jugando…Realmente quiere acabar con ellos. - Raven vio con seriedad a Cao Cao.
Cao Cao dijo que vinieron por lo que querían, que Hades quería de regreso a Samael, quien liberó a Ophis, quien dijo que había perdido gran parte de sus poderes. El humano les dio una sonrisa e Issei juró que le borraría esa sonrisa un día.
Aun cuando él se fue, no ayudó que Hades había mandado sus parcas para matar a Ophis que estaba débil. Ellos estaban aún atrapados en la Dimensión, por lo que deben de hacer algo.
- [Al final sí estaba involucrado en todo esto…Maldito Costal de huesos.]
-Esas cosas me ponen de nervios…- Ruby dijo al ver las parcas - Ese mundo tiene cosas peores que los Grimms.
-No bromea…Una parca puede dañar el alma de su oponente.
Todos vieron con miedo a la demonio. Comparado con eso los Grimms solo son pequeñas molestias.
El plan de escape era mandar a gente fuera, con ayuda de la magia de Fay, para pedir ayuda. Irina y Xenovia irían al cielo. No tenían mucho tiempo. Era una fortuna que Ophis logró salvar la mitad de su fuerza mandándola a otro lado, antes de que se la quiten. Pero se sentía débil, dado que solo era dos veces más fuerte que Ddraig y Albion en su máximo.
… Dejando de lado eso, Issei fue a ver como estaba Kuroka, que parecía no querer decirle a Koneko la verdad de sus acciones, cosa que perturbaba a la chica. Issei solo le dijo a Kuroka que agradecía lo que hizo y que no la consideraba mala, solo una gata traviesa.
La Nekomata ni lo miró, pero si pudo ver el sonrojo en la cara de ella. Se fue sin decir más, no es el momento.
-...¿Que tan fuerte es esa Ophis para decir que tener la fuerza combinada de Albion y Ddraig es ser debil?
- {No por nada estaba en el puesto uno de los seres mas fuertes de nuestro mundo. Claro sin contar a Great Red}
- [Se dice que su fuerza pura superaba al Dios bíblico y les recuerdo que fue él quién nos colocó a Albion y a mi aquí en primer lugar. ]
-...Vale, me queda claro que es muy fuerte. - Coco dijo mientras se quitaba sus lentes y se masajeaba los ojos. - Pensé que ya tenía clara la escala de poder de su viejo mundo… Me equivoqué.
-Dejando eso de lado… Veo que ese Isse-nya es como este…
Rieron al ver el sonrojo en el rostro de la Nekoshou y el castaño solo rió de forma nerviosa …Esas fueron las palabras exactas que le dijo… Se nota que son parecidos.
Se encontró con Vali, quien estaba logrando tener la maldición en su lugar gracias a sus reservas de magia, pero que no podía pelear como quisiera. Issei le dijo que él se haría cargo y el demonio sonrió al oír ello. Ambos sabían que no podían morir aquí, aún tenían que saldar cuentas.
La operación comenzó, Fay se fue con Irina y Xenovia, a la vez que el resto se quedaba a luchar.
Claro, no esperó jamás que Koneko le pidiera que a futuro la ponga en prospecto como futura novia y que estaba enamorada de él, cosa que sorprendió a las chicas que se hicieron las que no oían nada.
Issei no supo que decir, solo dijo que si crecía un poco más seria feliz, dado que la idea no le molesta para nada. A lo que Koneko dijo que bebería leche para lograr que eso se cumpla.
… Si, aún no sabe como tratar a las mujeres.
-Eso sono como algo que Rubes diría. - Yang rio de forma nerviosa lo que se gano que su hermana la viera con molestia.
-¡Pues si funciona, he crecido 5 centímetros además de que mis pechos también lo hicieron!
-¡Ruby eso no es algo que se diga asi como asi! - Weiss amonestó a su amiga quien entro en cuanto de lo que gritó. Para sonrojarse y cubrirse con su capucha. - Cielos…Siempre es lo mismo.
Por su parte Issei sonrió de forma pervertida al saber que es verdad… Ruby así como las demas han tenido un buen desarrollo.
Koneko por su cuenta se dijo a sí misma que haría lo mismo que su otra yo y bebería leche para que su Senpai empiece a notarla… Solo espera que cuando termine de crecer se parezca a ese modo que tiene.
Issei hizo gala de su forma Bishop para eliminar todos los enemigos que podía, mientras que el resto peleaba contra esas parcas.
Lo peor, fue cuando llegó la Parca Plutón, uno de clase Definitiva y debajo de Thanatos, lo que lo hacía fuerte. Azazel se hizo cargo de él, pero la lucha fue larga. Se alegró de ver que todos habían mejorado, a la vez que poco a poco ganaban terreno.
Claro, las cosas no serían fáciles.
-¿Hm? - Issei alzó la mirada y vio a… - ¿¡Shalba!?
Y era así, Shalba había sobrevivido a la pelea con Issei, pero no se veía bien.. estaba con partes de su cuerpo que no eran suyas, se notaba que habían experimentado con él y eso lo había llevado a la locura, a la vez que tenía al niño llamado Leonardo con él, el que crea los monstruos esos.
-¿¡Cómo carajos es que sigue vivo!? -Fue lo que pregunto una muy consternada Ilia. - ¡Se supone que lo impacto de frente ese ataque smasher o lo que sea!
Esa era una buena pregunta. Se supone que era el ataque máximo de la Boosted Gear y la Divine Dividing. ¿Cómo es que sobrevivió a eso?
-Creo que tiene que ver con lo que dijo Vali. - Las miradas ahora se dirigieron a Juane quien tuvo una gota de sudor en la nuca al ser el centro de atención.
-¿A qué te refieres con eso hermanito? - Vermillon le preguntó a su hermano.
-Bueno el nos dijo que esa forma no estaba completa ¿No? Por lo que a mi opinión no es tan fuerte como debería de ser
-Eso tiene sentido. - Es lo que dijeron la mayoría al unísono. La gota de sudor en su nuca solo creció por la sincronía de los presentes.
-Dejando eso de lado, ese tipo se ve que perdió la cabeza por completo y ¿No tienen el presentimiento de que algo muy malo va a pasar?
BIkou hablo con cierto nerviosismo en su voz y la verdad todos tienen ese presentimiento de que lo que se aproxima no les va a gustar a ninguno.
-Haré que todo el Inframundo pague el haberme negado. ¡Cada uno!
Hizo algo que forzó el Balance Breaker del Annihilation Maker, creando un enorme monstruo que parecía sacado de pesadillas.
El demonio lanzó al niño con Sigfrido y Fausto, que se fueron tras ver que Plutón lo hizo también. El demonio fue hacia Ophis, que estado débil, nada pudo hacer para evitar ser atrapada en una red mágica.
Lo peor, fue cuando este atacó a Vali, quien estaba débil y sangraba por los ataques.
- ¿¡Qué pasa Vali!? ¿¡Dónde está tu actitud petulante ahora!?
-Tsk… Solo eres un engendro…
El Hakuryuukou fue mandado contra el suelo, lo que empeoró su estado. Issei apareció frente al demonio para detenerlo, mientras que toda la dimensión caía y Shalba reía como un loco. Kuroka ya los estaba sacando a todos de aquí.
-¡Issei, vámonos!
Fue lo que Rias dijo, pero el Sekiryuutei solo miró el lugar donde estaba Ophis atrapada. Los ojos de ella, vacíos, en el fondo mostraban algo. Tomó aire y…
- Váyanse. Yo me quedo.
-No se si eres o muy valiente o un suicida de primera mocoso.
-...Diría que un 50/50 Viejo. -Respondió a las palabras de Qrow para luego rascarse la nuca. - Honestamente es algo que yo también haría…
-Lo sabemos. - Rosseweisse dio un suspiro para verlo con dureza. - Después de todo no hace mucho que estuviste dispuesto a sacrificarte para que pudiera sellar a Loky.
Desvió la mirada al ver como todos parecían recriminarle el susto de muerte que les provocó por su imprudencia y osadía.
-¿¡Qué estás…!?
-¡No podemos dejar que se lleve a Ophis, lo derrotaré y los veré luego! ¡Váyanse, ya!
La convicción en su voz, solo hizo que no le puedan decir nada. Azazel dijo que lo llamaría de regreso con la Dragon Gate.
- Solo regresa… regresa a mí. - Fue lo que Rias dijo casi en súplica antes de irse con el resto.
Issei alzó vuelo y fue donde estaba Shalba, la parte más alta del edificio. Este se burló de él, como diciendo que un reencarnado es nada contra un verdadero Maou.
-No estoy para oír tus locuras de grandeza… ¿Por qué lo haces? ¿Qué es lo que…?
-¡Una maldición! ¡Esto es una maldición! ¡Me convertiré en el veneno que devorará el Inframundo...! ¡Esos demonios que me rechazaron! ¡No tengo nada que hacer con tal Inframundo! ¡Ya no me preocupo por ellos! ¡Ya no me importa la autoridad y la posesión del Inframundo! ¡Fuhahahaha! ¡Este Shalba Beelzebub usará su último poder para destruir el inframundo junto con los monstruos!
-No queda nada de cordura en él. - Arthur dijo mientras afilaba la mirada. - Sea lo que hicieron con él, destruyo su mente.
-Tampoco es que hubiera mucho en primer lugar.
Vali le daba igual lo que ese tipo tuviera que decir, para el Shalba era el más patético de todos los descendientes de los antiguos Maous. Y esto solo refuerza esa creencia.
Estaba loco… Así de simple. Y eso bastó para que…
-No te dejaré… Hay niños ahí que creen en mí. ¡Muchos! ¡Así que hoy caerás, Shalba!
El destello carmesí lo envolvió, oyó el apoyo de sus predecesores, a la vez que empezó a cantar.
Yo, quien va a despertar, soy el Dragón Emperador Rojo que sostiene en alto la verdad del rey.
Sosteniendo las esperanzas infinitas y los sueños inquebrantables, caminando por el camino de la rectitud
Me convertiré en el Emperador Dragon Carmesi.
¡Y te conduciré al Camino del Cielo, que brilla con una profunda luz carmesí !
[¡Cardinal Crimson Full Drive!]
El destello carmesí apareció y Shalba lo vio con odio, al recordarle al cabello de los Gremory, del cabello del Maou Lucifer.
-El canto es diferente al de antes. - Fue la observación de Penny. - Se oye mejor también.
Lo hacía. Es más, todos estaban de acuerdo que la Armadura Carmesí le quedaba muy bien.
El demonio atacó con los que eran como invocaciones de moscas, pero Issei las destruyó a puño limpio, mientras volaba hacia el demonio y le daba un golpe tan fuerte, que lo hizo vomitar sangre. Este por su lado trató de usar su magia para atacar, pero el Sekiryuutei desviaba las rafagas con las manos y volvía a dar series de golpes que estaban destrozando al demonio.
- ¿Cómo…? Soy un Verdadero Maou.
- Eres basura Shalba. Eso es lo que eres. Más si crees que por solo un nombre te da derecho de hacer lo que haces. Así que… hoy esa ambición acaba.
Issei se le acercó y le dio más golpes, que deformaban la cara del demonio, hasta le voló varios dientes y se oía el hueso romperse. Lo pateó para que vaya a un lado, y empezó a cargar energía en su mano para terminar esto. Pero…
-¡Esto no acaba! ¡Toma esto!
El demonio lanzó lo que parecía ser un flecha que le dio a Issei en el brazo, este se la sacó rápido. ¿Que piensa que…?
- *Cough* ¿¡Qué demo…!? - Issei vomitó lo que era un líquido negro de la boca, sangre negra… Veneno… ¡Veneno de Samael!
-¡¡No!!
Fue el grito de casi todos al ver lo que ese sujeto usó contra ese Issei. Puede que ese no sea el que ellos conocen, pero la solo idea de ver como sucumbe por el veneno… No era algo que les guste siquiera pensar.
-No hay nada que hacer… - Fueron las palabras de Fay quien se miraba afectada. - El veneno de Samael es una sentencia de muerte.
Esas palabras no ayudaron a calmar a nadie. Por su parte el castaño solo veía al demonio fijamente. Si esta era la hora de su otro yo sabía que al menos haría todo lo posible para detenerlo… Es lo que él haría en su lugar.
- ¡Jajaja! ¡Pensaba usarla en Vali, pero me sirve! ¡Ahora morirás, dado que no puedes detener el veneno!
Es verdad, no posee las reservas de Vali para la magia y sentía el veneno ya en casi todo su cuerpo.
La risa de Shalba pasó a segundo plano, dado que su mirada se enfocó en Ophis, ella lo miraba. Sus ojos no decían nada, pero… Issei vio al fin algo. Soledad… Ella estaba sola.
No sabe que lo hizo ponerse de pie ante la sorpresa de Shalba, si se queda quieto el veneno no lo afectaría tan rápido y lo podrían sacar de aquí para tratarlo. Pero no podía. No cuando debe salvar a Ophis.
Las gemas de la armadura brillaron con intensidad a la voluntad del portador, casi dejando ciego al demonio. Como una vela que casi se apaga, arde con más fuerza antes de morir.
- ¿¡Por qué te levantas!? ¿¡No le temes a la muerte!? - el demonio lo miró con miedo, mientras Issei caminaba hacia él, mientras sangre negra manchaba la armadura por el veneno.
-Lo hago. Temo morir… Pero… ¡Temo más lo que puede pasar si te dejo libre!
-{Que pueda estar de pie a pesar del veneno en su sistema y que no tenga ningún medio para retenerlo es toda una proeza…Tu portador no deja de sorprenderme Ddraig sea el mundo que sea. }
Ddraig no contestó a las palabras de su viejo rival. Él sabía mejor que nadie de que su compañero era alguien sin igual, capaz de lograr muchas cosas gracias a su voluntad… Solo espera que este no sea el final del camino del otro yo de su amigo.
A voluntad pura, suprimió su dolor y voló hacia Shalba, dándole una serie de golpes y patadas tan precisas, que dañaron puntos vitales. Por primera vez, Issei atacaba a matar y ya no contenía la fuerza de sus golpes.
Con una patada, mandó a Shalba donde estaba Ophis, ella lo miró inexpresiva.
- ¡Ophis, dame una serpiente! ¡Así lo podré derrotar! - El demonio sonaba desesperado y asustado, pero ella negó.
- Mi poder es inestable. No puedo.
La expresión de Shalba pasó al miedo total, más al sentir el Aura creciente del Sekiryuutei, quien aún moribundo soltaba esa Aura que solo crecía y crecía. Tanto, que parecía no tener límites.
Shalba gritó del miedo al ver al que era su verdugo y quiso huir volando, pero las alas de la armadura mostraron los cañones que se cargaron rápido de poder.
Issei vio a ese sujeto irse, en su vida había odiado a alguien… Pero hoy era la primera vez.
-Muere-.
El Crimson Blaster salió disparado a tal poder, que el demonio murió antes que siquiera pudiera gritar del dolor o de la ira. Su cuerpo se hizo nada en la explosión del ataque.
Issei desactivó el CxC y fue con Ophis, tambaleándose. Tomó las restricciones y las rompió.
-Al final no era más que un cobarde. - Raven dijo eso con desprecio al demonio, aunque sus palabras también estaban dirigidas en parte a ella como un recordatorio para hacerle frente a las cosas desde ahora. - Por lo menos ese Issei se encargó de él.
-Si… Pero eso no quita que la pelea solo hizo que el veneno se esparza por su cuerpo.
-Apenas puede mantenerse de pie… Se le ve tan mal.
Blake y Weiss dijeron mientras veían el estado lamentablemente en el que se encontraba ese Issei. Por un momento sus mentes les jugaron una mala pasada y se imaginaron que era su novio el que estaba en esas condiciones. Sintieron sus corazones ser apretados por la mera idea.
-Pero a pesar de todo eso …Se le ve aliviado de poder salvar a Ophis. - Jade dijo eso mientras tenía una mano en el pecho.
-Aun en ese estado en lo último que piensa es en sí mismo… Es un idiota. - Yang dijo con pesar en su voz.
- ¿Por qué…?
-Ayudaste a Asia e Irina.
-Esa era mi manera de recompensarles. No…
-¿Por qué estabas con esos sujetos? - Necesitaba saber porque ella estaba en esto.
- Me prometieron eliminar a Great Red, que está en la Brecha Dimensional. Mi hogar… Quiero volver a casa. Ellos me prometieron ayudar si les daba serpientes. Es todo.
… La usaron. Usaron su inocencia, su deseo de volver a casa para sus fines. Ophis era pura, solo quería ir a casa. No era mala… Ahora lo entiende. Y se alegra de haberla salvado.
- [Eso lo explica… El que está detrás de la Khaos Brigade no es más que un malnacido. ]
-{No tienes ni idea de la razón que tienes Ddraig…No la tienes. }
-¿Ustedes saben algo, no es asi? - Juniper preguntó a Vali y a Albion quienes guardaron silencio levantando más la sospecha de los demás.
Celeste por su parte vio con algo de preocupación a Vali ya que ella sabe de lo que Albion se refería después de todo no hace mucho que él le confió su pasado y todo lo que sufrió…Es un tema delicado por decir lo menos.
-Solo sigamos viendo. - Fueron las palabras del Sekiryuutei quien no despegaba su mirada de su otro yo.
Esto les saco un suspiro a todos, pero decidieron hacer caso a sus palabras, esperando que este no sea realmente el final de la historia de ese Issei.
-( ¿Estás bien compañero?) -Ddraig le hablo a Issei directamente a su cabeza. Sonaba preocupado.
-(Es difícil ver cómo al parecer ese otro yo va a morir…Se que él no se arrepiente de su decisión y yo tampoco si estuviera en su lugar. Pero…)
- (Es duro ver el rostro preocupado y de dolor de todos los demás ¿No?
-(...Si y si la están pasando tan mal por alguien que no soy exactamente …Bueno yo, no quiero pensar el cómo reaccionaron con lo que hice cuando peleamos contra Loky…)
-(No me sorprende que estés pensando en eso.) -Ddraig dio un suspiro cansado. (Si bien yo estuve dispuesto a sacrificarme contigo y eso es algo sigo dispuesto a hacer, no puedo negar que ninguno de nosotros tomó en cuenta el cómo nuestra partida afectaría a los demás. Creo que tenemos que comenzar a tener más cuidado de hoy en adelante compañero.)
-(Creo que puedo intentarlo…) - Además se lo prometió a Rias-Senpai. - (Será difícil… Sabes que no soy de pensar mucho antes de actuar en cosas asi)
Dijo con cierto humor que le saco una risa pequeña al dragón. Con eso dicho los dos regresaron su atención al relato.
- Ophis, ¿Quieres ser mi amiga? - ella lo miró con duda.
- ¿Qué gano con eso?
-Alguien con quien hablar.
Ver la sonrisa que se formó en su rostro y la vida que apareció en sus ojos… Hizo lo correcto.
Pero el lugar tembló más, la Dimensión se iba abajo y él no se sentía bien. Ophis le servía de apoyo, pero apenas sentía algo… Es más, no sentía nada.
- Hey Ophis… Vayamos a mi casa. Sé que te gustará…
-La casa del Sekiryuutei.
Si, casa. Su casa… donde estaban todos.
No sabe en que momento cayó al suelo, no sentía nada, solo podía ver borroso la cara de Ophis, que parecía hablar con Ddraig, de que estaba al límite.
Pensó en tantas cosas, sus amigos, sus padres, sus rivales.
Pensó que… al menos esta vez moriría haciendo algo bien y no como un idiota. Era un consuelo…
Recordó su infancia, la promesa con Irina y se sintió mal de romperla.
De que Akeno y Asia llorarían. Que Koneko puede regañarlo… Xenovia maldecirlo hasta en el más allá.
Gasper… Rosseweisse… que vuelvan a casa. Kiba debería hacerse cargo de mucho…
Rias… Que estaba feliz de haberle dicho lo que sentía. No tenía arrepentimientos.
-[¡Compañero! ¡Arriba! ¡No cierres los ojos!]
Oyó a Ddraig, no pensó jamás oírlo tan preocupado. Sonrió al saber que al menos, no estaba solo. Tenía a su amigo con él.
Dejó de respirar y de moverse tras pensar eso.
-Esto tiene que ser una broma de mal gusto….
-¿Es asi como termina esto…?
Vernal y Magenta dijeron al aire mientras trataban de contener sus lágrimas.
-Sé que no es nuestro Issei pero… Con lo que pasó en Mistral tan fresco…
-Te entiendo Pyrrha…
Ciel y Pyrrha tenían lágrimas en sus ojos y no podían evitar que salieran. Y no eran las únicas la gran mayoría estaban en las mismas condiciones con Arthur consolando a su hermana, Kuroka abrazando tanto a Koneko como a Ravel las hermanas Arc recibiendo consuelo de sus padres y hermanos… Se nota que esto les afectó.
Ren estaba abrazando a Nora quien tenía aún fresca la imagen de su hermano de cariño siendo abrazado por Davs sin que este se moviera o respirara.
En cuanto Neo y Penny las dos se abrazaban notándose con el humor por los suelos, Ruby y Blake se abrazaban a él para asegurarse de que él estuviera realmente con ellas. Y Weiss y Yang se consolaban la una a la otra.
Hasta pudo ver como Raven parecía también sentir el golpe por ver morir a su otro yo, ya que no hacía nada para quitarse a Rossweisse de encima.
Vale, le quedó claro que morir Confiando que ellos puedan salir adelante fue un pensamiento muy ingenuo… Al parecer realmente tendrá que ser más prudente de ahora en adelante.
-Miren. - La voz de Yatsu trajo la atención de todos. -Parece que esto aun no ha terminado.
- Ddraig… ya no se mueve…
- [Lo sé…]
- ¿Estás llorando?
- [Si…]
-... Él era una buena persona, fue mi primer amigo.
-[Si… fue divertido… Ophis, la última amiga de este hombre. Oirías lo que tengo que decir antes de que me vaya a otro poseedor. Quiero que lo recuerdes siempre…]
-¿Fue un buen Sekiryuutei…?
-[... Fue el mejor.]
La Dimensión siguió temblando, caía encima de Ophis y del cuerpo de Issei. Y nada parecía detener eso…
Pero algo atravesó la dimensión y tomó a los dos para sacarlos de ahí, volando a toda velocidad.
-Tú eres…
Ophis y Ddraig se sorprendieron al ver quien los salvó y los llevaba en su espalda.
-Realmente ese otro tú es alguien muy interesante. - Vali sonrió mientras veía a su rival quien tenía la boca abierta por la sorpresa, así como el resto.
-¿Ese que está ahí no es…?
-Ese parece ser el caso Vel…
Great Red dio un rugido para alejarse de ahí, al mismo tiempo que envolvía el cuerpo de Issei en su energía.
- Está evitando que el alma se vaya… Y algo está evitando que la maldición llegue a su alma. Ddraig…
- [¡Los poseedores del pasado están protegiéndolo!] - Ddraig sonó desesperado. - [¡Puedo salvarlo, pero mi energía no bastará para eso!]
Ophis oyó el rugido de Great Red, quien…
-¿Usarás tu poder para tener su alma estable mientras tanto? ¿por qué? - El silencio reinó unos segundos. - Importante… ¿Él es importante? Si, creo que lo entiendo. Ddraig, hazlo.
La armadura brilló y se volvió un destello de luz, al mismo tiempo que se separaba del cuerpo de Issei, quien estaba con la piel ennegrecida por el veneno.
Ophis sintió el alma de Issei en la armadura y el poder de Great Red tenerlo estable. Lo habían logrado. Lo habían salvado.
Todos dieron un suspiro colectivo al ver que el castaño estaba vivo de un modo ortodoxo pero vivo.
-Pensar que Great Red se metería …Tannin se volvería loco si lo hubiera visto.
-¿Y eso porque? -Ruby pregunto estando más tranquila.
-Una vez el intento pelear con Great Red en su juventud y este simplemente lo ignoro y siguió su camino.
-¿En serio intento pelear con el ser mas fuerte de todo el mundo? - Issei pregunto luciendo incrédulo, la reina dragón solo asintió mientras tenía una sonrisa divertida en su rostro. -...Eso explica en parte la actitud de Bova… De tal palo tal astilla.
-No siempre fue el señor responsabilidad en su juventud era bastante imprudente. Creo que por eso es que él y Ddraig se llevan tan bien, son un par de tontos.
Issei rio un poco ante lo dicho por Tiamant y Ddraig solo pudo sonreír dentro de la Boosted Gear al ver que Tiamat intentaba actuar de forma más cortés con su compañero.
Los demás también sonrieron por ello, en especial las parejas del Sekiryuutei y amigos cercanos. Eso significa que ya no estaba en peligro de ser devorado. Su atención regresó al relato que parece que está por terminar.
Ella por su lado tomó algo de la sangre del cuerpo de Issei, que tenía el veneno y los separó, con el veneno guardándolo en un espacio mágico para que no le haga nada.. A la vez que el resto del cuerpo se destruyó por el efecto del veneno.
-... ¿Estás seguro? - El enorme dragón dio su respuesta. - Muy bien.
Un aura rojo envolvió la sangre y esta fue al lomo del enorme dragón, de la cual salió una enorme verruga o un capullo.
Ophis miró lo que iba a crearse ahí, tomará un tiempo. Pero es lo que necesitan hacer.
Ella se sentó al lado de la armadura.
- Ddraig…
- [Estoy bien… algo cansado. Debo mantener la armadura… No debo dormirme…]
Ophis sentía el deseo de Ddraig por salvarlo. Se recostó al lado de la armadura y cerró los ojos para dormir un poco, mientras Great Red seguía volando.
-Sueño... tu sueño no muere hoy, Sekiryuutei-.
El Dragón dio otro rugido para abrir otra zona de la Brecha Dimensional, debe tener al chico a salvo hasta que sea la hora.
No iba a dejar que el mundo pierda al que debía protegerlo. Y si debe de darle su sangre y carne para que siga viviendo, lo hará.
- {Esto es… Jamás pensé que vería a Great Red tan interesado en algo o alguien. }
-[Creo que es una sorpresa para todos Albion… Y ahora entiendo las palabras de Jinn con respecto a la relación de esa versión de mi compañero… Es una locura. ]
-¿De qué están hablando ustedes dos? - Issei preguntó saliendo de su propia sorpresa.
-Que de manera simple, esa versión tuya tiene la suerte, por decirlo así, de haber hecho nexo con el Infinito y el Sueño, los dos seres que nunca están juntos. El Cero y el Infinito, jamás se juntan… Hasta ahora. - Jinn les habló y sonrió al ver sus caras. - Si algo es claro, en DxD hay seres como Vali, que son milagros… Uno en un millón. Pero Issei es una anomalía en el mismo sistema, una Abominación… Él es uno en un billón. Y están por ver el nacimiento del que lleva sobre él, el Sueño y el Infinito, juntos como uno.
Eso llamó la atención de todos quienes se vieron los unos a los otros y asintieron indicando al ente del conocimiento que siga con el relató.
-Muy bien. Están por presenciar el nacimiento de… Una existencia prohibida.
Y esa era una… verdad absoluta. Es hora de que vean el porque Issei Hyoudou, el primigenio y el que es la base de muchos del Multiverso, aun dentro de todos ellos, es especial.
