- Vamos al grano. Creo que no desean esperar a saber qué le pasa a ese Issei. – Jinn chasqueó los dedos para mostrar la imagen.

Se vio al enorme Dragón aún volar por la Brecha Dimensional, mientras que en su lomo…

- ¿¡CÓMO TERMINE ASÍ!? – Fue el grito del Sekiryuutei al haber despertado. – ¡Perdí mi cuerpo!

Cuando despertó, Ddraig le explicó unas cosas, pero la primera era que su cuerpo no era salvable. Que solo se pudo salvar el alma y el Boosted Gear. Y ver que en sí, no tenía manos ni nada, no ayudaba a su estado mental.

-Eso es raro… – Juane vio eso con una expresión complicada en su rostro.

-Si… Básicamente es una armadura poseída. – Coco dijo eso mientras daba un suspiro. – Y de nuevo las cosas se vuelven extrañas en ese mundo suyo.

-Ugh… Al menos veré el lado positivo, ese otro yo sigue vivo… De la forma más ortodoxa, pero vivo. – Se llevó una mano al rostro para luego caer en cuenta de algo. – Si ese yo es una armadura…

Los demás lo vieron con una ceja alzada al ver como perdía color. Pero no lo pueden culpar por lo que ve.

- [Compañero…] Ddraig se sintió mal de ver así a su amigo, pero…

- ¿¡Cómo voy a tener sexo con Rias si estoy así!?

- [¿¡Eso es lo que te molesta!?]

Issei dijo que ha esperado por esto meses, además que también deseaba hacerlo Akeno, Asia, Koneko, Xenovia e Irina… En menos de un segundo confesó su interés en varias chicas. Si, perder el cuerpo puede crear ese efecto, más al ver que no podia tener sexo jamás…

¡Esto es peor que la muerte! ¡Prefiere el descanso eterno que esta tortura eterna!

-...¿Esa es tu gran preocupación? – Vali lo vio de manera inexpresiva al igual que varios de los presentes. – ...No dejas de sorprenderme… Y no en el buen sentido.

-¡Silencio! ¡Es como él dice! ¡Si debo vivir así, prefiero la muerte! – Issei alzó la voz, ahora sentía pena por su otro yo.

-Por una parte eso es… Absurdo pero por otro lado… – Blake comenzó a hablar y también perdió algo de color así como las demás novias del castaño. – ……Sí, definitivamente hay destinos peores que la muerte.

Al oír eso Vali vio al cielo pidiendo paciencia a alguna entidad superior… Está rodeado de Idiotas. ¿Aun es tarde para rechazar el trato de ayudar a salvar el mundo?

- [...Sabes, al menos me alegra que no hayas perdido tu sentido del humor… Los Sekiryuutei del pasado se fueron sabiendo que te iría bien.]

Issei al oír eso, preguntó que paso. Al parecer los predecesores se sacrificaron para que su alma no fuera tocada por Samael. Lo que no esperó que el Hakuryuukou que lo ayudó se sacrificara también y… ¿Tenía un fetiche como Vali? Vaya, parece que hay una constante en la línea de los Dragones Celestiales.

-...Dejen de verme de esa manera ustedes dos. – Vali pedía a las dos rubias que tenía cerca que dejaran de verlo con intensidad. – Si bien como ese otro yo comparto… El mismo interés, no es como si me pareciera al idiota en decirlo cada 5 minutos.

- {Pero Vali, ¿No dijiste que…?}

-Ni una sola palabra Albion… Hablo enserio… – Vali no tardó en interrumpir a su compañero mientras tenía un tic en su ceja izquierda.

Eso llamó la atención de todos, sobre todo de las dos rubias que tenía a la par… Ahora hasta Albion lo ataca.

- {Ddraig tenía razón… Esto es divertido.} – El Vanishing dragon sonó divertido y Vali solo se llevó una mano al rostro.

-...Solo por esta vez no me reiré de ti Vali. – Issei dio un suspiro al ver que Albion había sido mal influenciado por Ddraig… Ahora siente algo de pena por Vali… Solo un poco.

-Se nota que los dos ahora son más relajados… – Tiamat habló mientras tenía una gota de sudor en la nuca… Es como dijo Jinn, Ddraig es diferente ahora y por lo visto Albion también… Dio un suspiro y regresó su atención al relato. Aún tiene cosas que pensar.

Pero le quitó importancia, agradeció el sacrificio de sus Senpais. Se sorprendió de ver a Ophis con él, diciendo que irían a casa juntos y que estaban en la Brecha Dimensional, sobre el lomo de Great Red.

- [Hay que analizar nuestra situación…]

-¿Cuál? Estoy sin cuerpo, no puedo hacer mucho.

-[¿Quien dice que no tienes cuerpo?]

Issei notó la enorme roncha que estaba a unos metros de él. Se acercó y lo tocó con su mano, parecía una cúpula de incubación, miró que había algo ahí… Era…

- ¿Soy yo…?

- [Un cuerpo creado por la carne de Great Red. Jejeje, parece que sacaremos algo provechoso de esto.]

-Una vez esté listo, usaré mis poderes para unir el Boosted Gear y tu alma.

Issei la miró con sorpresa, eso solo significa…

- [Serás revivido por el Dragon God y el True Dragon.]

El Sekiryuutei se quedó sin habla. Esto era lo último que esperaba.

- [Al final era esto… Ni en mis sueños más locos me imaginaria que esto pasaría.]

Ddraig no ocultó su sorpresa y asombro en su voz y no era para menos. Los dos seres más poderosos de ese mundo le están haciendo un nuevo cuerpo a ese Issei con sus poderes combinados. Es una locura.

- Pues te sorprendería saber que esta es una constante más o menos común en todo el multiverso. – Jinn volvió a aparecer, deleitándose al ver la incredulidad en el rostro de todos.

-¿En serio es algo común impresionar a esos dos? – Ruby preguntó. – Y también… ¿Es común que Issei muera más de una vez?

- A veces solo muere una vez, otra dos veces… Hasta tres, pero como ven… La muerte es algo que no lo quiere aun. Y no ayuda que Issei no le tenga miedo a la muerte, si le llega su hora, él la acepta, es un mortal curioso. A lo otro, no todos tienen esa suerte. En algunos casos, no pasa. Pero son casos muy raros. Decir que las dos versiones que les hable, también pasaron por lo mismo y tienen ese nuevo cuerpo. Como dije. Issei es un Cero, que puede ser infinito. Ese cuerpo… Es prueba de ello. Prueba de que él es el hijo de los Dos Dioses de los Dragones, que depositaron su esperanza en él. Es raro que un Dios Dragón se acerque a un mortal, pero Dos… Es un imposible… Técnicamente.

-Solo wow… – Fue lo más inteligente que pudo decir el Sekiryuutei, apenas podía procesar lo dicho por Jinn.

Y los demás no estaban mejor. Sus cabezas eran un desastre tratando de asimilar esto preguntándose, ¿Este Issei también hubiera sido capaz de lograr eso? Mejor es dejar de pensar en supuestos y todos vieron al ente para que continúe con el relato, a lo que ella chasqueó los dedos.

La imagen cambió, mostrando a Issei moviendo sus manos. Parecía probar algo.

-Funciona. Muy bien, este cuerpo nuevo es funcional.

- [La base es la misma, pero no tengo idea de cómo crecerás ahora que básicamente eres el hijo de los dos seres más poderosos del mundo. Esto no tiene precedentes.]

Issei lo sabe. Pero sabe que deben de volver, no había tiempo que perder. Es más, cuando de la nada aparecieron imágenes de niños confiando en él, de que llegaría a salvar lo que parecía ser un ataque al Inframundo, es que sonrió. Creían en que el Oppai Dragon los salvaría.

- [Curioso…. Ese nombre que avergüenza, ahora me hace sonreír. Más al ver a esos niños creer en nosotros.] – Ddraig sonó calmado, a la vez que… – [¿Puedes hacer eso Great Red? ¿Llevarlo donde están esos sueños?]

-Es como dice ese Ddraig. – Rosseweisse tenía una sonrisa en su rostro. – Puede que el nombre sea… Penoso, pero al parecer hace que los niños tengan esperanza de que Issei llegará a salvarlos… Es interesante.

-Tengo que estar de acuerdo contigo llorona. – La Valkiria vio con molestia a la Maiden quien simplemente la ignoró. – Ese Issei se convirtió en un símbolo para los niños.

-Es como dijimos, ese Issei se parece al nuestro. – Velvet dijo eso mientras veía con cariño al castaño.

-Jeje… – El mencionado solo pudo reír de forma apenada por la atención recibida. El simplemente hace lo que cree correcto.

El enorme dragón vio la pureza y fuerza de esos sueños. Se sentía bien tener algo así, tras tantos milenios. Sueños puros y honestos.

Dio un rugido que abrió una brecha en el lugar, mostrado el Inframundo. Issei sonrió, con Ophis a su lado, prometiendo que irían juntos a casa y ella sonriendo de verdad por primera vez, cruzaron la brecha para volver al Inframundo.

Una vez llegaron, Issei se vio con la sorpresa de que estaban en la capital y estaba bajo ataque por esos monstruos que vio, pero lo que más lo sorprendía…

- ¿¡Qué es esa cosa!? – Frente a él estaba un enorme ser que era como esos Kaijus que veía de niño. La criatura era grande, más grande que Great Red.

Al mismo tiempo, vio que el séquito de Sirzechs estaba atacando esa cosa y Grayfia lideraba el ataque. Pero la enorme bestia los miraba. ¿Que los mira…?

- [Great Red dijo que te ayudará a derrotar a esa cosa. Según él, no le agrada porque se le quedó viendo…] ……¿Esa es una razón para ayudar? ¿Acaso es un delincuente…?

Muchos vieron eso con una expresión plana, sobre todo Issei. ¿Ese es el ser más fuerte de su antiguo mundo y quién salvó a su otro yo? Eso era…

- [Como ya dije, él va a su propio ritmo. Ya hizo mucho con simplemente llevar el mismo a esa versión de mi compañero.]

-Entiendo. Pero no quita que su motivo para vencer a esa cosa sea… Banal en el mejor de los casos. – Arthur dijo sin quitar su expresión neutra.

Ddraig solo suspiro ya que hasta el piensa eso… Oh bueno, al menos podrá ver a Great Red en acción. No es algo que pueda hacer todos los días.

Antes de poder decir más, Issei se vio envuelto en un destello rojo y… Tenía a esa bestia gigante en la cara. Y todo se veía más pequeño… Un minuto.

-¿¡Qué ha pasado!? – Notó que él era gigante. En palabras de Ddraig, Great Red se unió a él para que pueda tener este tamaño y pelear con esa cosa. – ¿¡Qué soy!? ¿¡Ultraman!?

Dejando de lado que su niño interno estaba emocionado, logró hacer contacto con Grayfia para que lo ayuden a pelear con esa cosa, quienes le daban apoyo a la distancia.

Issei atacó a esa cosa con todo lo que tenía, sus golpes y ataques lograban dañar a la bestia y lo alejaba de la ciudad, a la vez que pensaba en cómo eliminarlo.

La idea vino con Ddraig, diciendo que lo eleve al cielo, a lo que Grayfia y los demás ayudarían. Con mucho esfuerzo, elevaron a la bestia al cielo y con ayuda del poder de Great Red, El Longinus Smasher fue preparado y lanzado.

El resultado fue que el cielo del Inframundo se volvió rojo así como gran parte de la tierra que recibió el ataque se hizo nada. Solo los rayos que caían al suelo, eran prueba del poderoso ataque.

-Estas disfrutando de esto. ¿Verdad? – Yang preguntó con una ceja alzada y una sonrisa divertida en su rostro.

-Jeje, siempre fui fan de ese tipo de series… Y ver que básicamente ese otro yo está en una pelea de Kaijus… Es una fantasía de la niñez cumplida.

Los amigos del Sekiryuutei negaron con la cabeza mientras sonreían divertidos. Ellos mismos tienen que admitir que eso fue genial.

-Es bueno ver que al menos se libraron de esa cosa… Pero aún quedan esos "Héroes".

Todos se pusieron serios ante las palabras de Jade. Era cierto, Cao Cao y su grupo aún están libres y esto no terminará hasta que sean derrotados.

Pero la bestia fue destruida e Issei volvió a su tamaño normal, con Great Red frente a él, viéndolo.

-Eras tú… Quien me decía que crea. – El dragón asintió. – Yo…

El enorme dragón miró al cielo, sus ojos brillaron para abrir un espacio para poder irse. Miró al chico y…

- Zoom Zoom Iyaaan. Zoom Zoom Iyaaan. – Fue lo que oyó decir con una cara desencajada. Pero el dragón pareció sonreír. – No dejes de creer… Issei.

El dragón se fue volando, siguiendo cantando esa línea con alegría. A lo que Issei no sabía qué decir.

-Zoom Zoom Iyaaan. Zoom Zoom Iyaaan. – Ophis apareció a su lado con una sonrisa y el Sekiryuutei la miró.

-... – El Sekiryuutei tenía la boca abierta al ver como ambos Dioses Dragón repetían la letra de la canción esa… No culpa a su otro yo por estar así.

-¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! – Tiamat soltó una carcajada, pero esta vez parecía ser de diversión y no de malicia. – Pensar que esa otra versión tuya llamaría la atención de ambos Dioses Dragón y que además digan parte de esa canción con una sonrisa sincera… Eres realmente único jajaja.

El castaño solo pudo rascarse la nuca junto que se avergonzaba por las palabras de la Reina Dragón para luego sonreír al ver que al menos no parece reírse de su vergüenza si no de la situación.

A pesar de lo absurdo de todo, no puedo evitar reír y solo miró al enorme dragón irse de regreso a su hogar.

-Gracias. – Le daba igual lo que el resto pensara… Ese dragón había hecho mucho por él y siempre le estará agradecido.

Tomó a Ophis con él y emprendió vuelo para hallar a los demás. La Dragon God le dijo dónde ir y él le hizo caso. Al hacerlo, vio a sus amigos peleando con Jeanne y… Heracles parecía haber sido derrotado.

Aterrizó con estilo, siempre quiso hacer una entrada dramática.

-¿Qué decías de que me gusta llamar la atención?

-Al menos yo lo hago con estilo señor frases ensayadas.

Tanto el grupo del Sekiryuutei como del Hakuryuukou sonrieron mientras negaban con la cabeza al ver como esos dos se miraban con burla el uno al otro.

-Me alegra ver que has hecho tan buen amigo Va-kun.

El mencionado rodó los ojos ante las palabras de Lavinia para luego sonreír de lado a su rival quien hizo lo mismo. Si… Tiene un buen amigo.

Pero no espero que se le quedaran viendo como si no creyeran que esté aquí. Soltó un suspiro, se quitó el casco y…

- Oppai. He vuelto.

Se sintió penoso que solo por eso lo reconocen, pero Jeanne no estaba feliz. Simplemente se inyectó algo que hizo que tome la forma de una Lamia creada con sus espadas. Ella lo atacó, pero el Sekiryuutei con Ophis en su espalda, saltó sobre ella, tocó su espalda y destruyó lo que la cubría con un Dress Break, antes de dejarla fuera de combate con un Dragon Shot.

La mujer quedó derrotada y el Sekiryuutei bajó a Ophis, quien sonrió.

De inmediato fue abrazado por todas las chicas, parece que les preocupó. Pero Rias fue la que no lo quiso soltar.

- Mi vida sin ti… No la quería imaginar.

-Lamento eso. Pero ya regresé.

Sonrió por el cariño de todos, hasta Sona que estaba presente se veía muy feliz de verlo. Aunque Rosseweisse, quien también le dio un abrazo rápido, le preguntó qué pasó.

-No puedo decir que no se como se siente esa Rias… Yo tampoco puedo imaginar lo que sería mi vida sin ti cielo. – Blake dijo mientras afianzaba su agarre sobre el brazo del castaño quien sonrió apenado.

-Ninguna de nosotras sabría qué hacer si te pasara algo. – Todas asintieron ante las palabras de Pyrrha.

-Cuando pensamos que te perdimos… Fue como si algo se rompiera dentro nuestro. – Ruby dijo con tristeza de solo recordar lo que pasó hace poco en Mistral.

-Yo… Prometo no ser tan imprudente… Pero saben que soy así, no lo puedo evitar.

-Nos conformamos con eso esposo mío. – Weiss dio un suspiro al igual que las demás para luego sonreír. – Pero te pediremos una compensación por el susto de muerte.

El solo soltó una pequeña risa para dar asentir estando de acuerdo, no le ve lo malo.

-¡Yo pido panqueques sin límites! – Nora exclamó mientras alzaba una de sus manos. – Después de todo yo también sufrí hermano, tienes que tratar bien a tu querida hermana.

-...Ok… Solo por esta vez.

Todos rieron por al ver el rostro resignado del Sekiryuutei.

Él dijo lo que pasó de manera rápida, solo para que…

- Pensar que sobrevivirías. – Cao Cao apareció. Y no se le veía confiado o con esa sonrisa de siempre, sino mortificado, frustrado.

Pensó que había ganado, pero otra vez Issei se metió en sus planes. Y estaba por acabar esto, pero la llegada de Plutón, quien vino por Ophis, complicó todo.

Issei sabe que puede pelear con solo uno, aún con su armadura Carmesí, pero dejar a uno… Rayos.

-Deja que me haga cargo. – Se giró y vio a Vali llegar, quien parecía curado de la maldición. – Estás vivo.

Vali parecía feliz de verlo e Issei sonrió. El semi demonio dijo que quería soltar frustración, pero que le dejaría a Cao Cao a él. Estaba harto de la interferencia de Hades.

Las joyas de la armadura brillaron y se vio una explosión de energía plata, todos se cubrieron la cara excepto Issei, que miró todo con calma. Con que Vali también lo logró…

Yo, que estoy a punto de despertar, soy el Dragón Emperador Blanco que llevará la ley a la oscuridad.

Recorro el camino de la dominación con destrucción infinita y atravesando el sueño imaginario.

Me convertiré en un Emperador puro del Dragón Blanco.

¡Y haré que obedezcas las ilusiones de color blanco plateado y los perfectos caminos del mal!

{¡Juggernaut Over Drive!}

Vali estaba con una armadura plateada, que emanaba poder puro. Con que este es el camino de la descendencia de Lucifer. Su salida de energía lo supera, pero… Intuye que no durará mucho.

Alzó la mano hacia Plutón y…

{¡Compression Divider!}

La parca se vio dividido de tamaño varias veces, hasta ser… Nada. Y Vali volvió a su armadura normal, mostrándose muy cansado.

-Fiuuuu. – Bikou soltó un silbido al ver eso, oficialmente estaba sorprendido. – Pensar que ese Vali tendría juguete nuevo.

-Pero al parecer no puede estar en ese estado por mucho tiempo… Prioriza poder antes que control. – Arthur hizo la observación a lo que varios tuvieron que darle la razón.

-Al parecer optó por lo opuesto a ese Issei-sama. – Ravel continuó con el análisis de su compañero. – Mientras él parece buscar una forma más débil pero más estable, ese Vali optó por poder bruto pero fugaz.

-Se nota que los dos son opuestos, pero al final del día como los que tenemos aquí se llevan bien. – La caperucita dijo con una sonrisa.

Por su parte Vali estaba pensativo por esa armadura que esa otra versión de el logro crear… Je, esto le puede servir a futuro. Solo tiene que ver cómo emplearlo para él y pensar en como solucionar eso del tiempo.

Con que él se enfocó en el poder puro y de salida, mientras que él en el balance. Bueno, no es que no pueda ganar si pelean ahora. Pero no es el momento.

- Je, eres un monstruo…

-Lo dice el que sonríe.

Ambos Dragones estaban sonriendo, dado que saben que aún queda su pelea.

Vali le explicó a Issei lo que puede ayudarlo contra Cao Cao, a lo que él dio las gracias y activó su Cardinal Crimson Promotion para pelear con el humano, que activó su Balance Breaker.

Ambos fueron al aire, donde empezaron su lucha. Si bien Issei sabe que puede ganar si le da un golpe, el bastardo era escurridizo con sus habilidades múltiples por esos 7 orbes, además que ese ojo de Gorgona volvía roca partes de la armadura que se debía quitar y restaurar, así pierde resistencia.

Pero poco a poco lo empezó a entender y sus ataques ya eran más precisos, que más de una vez casi le da al humano, quien se mostró frustrado. Este rápidamente agitó su lanza y…

- ¡Balinayaka Ratana! – Un orbe de energía apareció justo cuando su golpe iba a conectar y le dio de lleno en todo el cuerpo.

-Odio decirlo, pero ese tipo realmente es hábil… Y ese Balance Breaker no ayuda en nada… – Yang dijo con frustración al ver como ese tipo lograba esquivar los ataques de ese Issei.

-Es técnica pura… Tiene talento. – Raven veía que a pesar de mostrar frustración no hacía movimientos innecesarios.

-Sin olvidar que tiene ese ojo de gorgona. – Fay habló mientras estaba seria. – Eso le da más ventaja sobre ese Issei-san…

-Pero ese Issei parece poco a poco arrinconar a ese sujeto. – Jade dijo eso viendo que era cierto. A más pelea más aprende a cómo vencer a su oponente.

El Sekiryuutei salió volando varios metros y atravesando varios edificios hasta caer al suelo. Vomitó una gran cantidad de sangre, a la vez que veía el daño en su armadura. Rayos, tenía un as bajo la manga. Pero no es que él sea diferente.

Notó un juguete, era una muñeca de Rias como la Switch Princess, uno que dispara sus pechos… Los del inframundo son raros en sus juguetes. Pero le servirá, oyó los pasos de Cao Cao y con pesar sacó algo del bolsillo bajo su armadura y lo puso en la zona del proyectil.

- Pensé que me darías más lucha.

-Ja, lo dice el que puso de espanto antes de darme con eso. – Issei desapareció la máscara y miró a su enemigo a los ojos con una sonrisa burlona. – Sabes Cao Cao… No entiendo eso de la supremacía de las razas. Porque al final, todos somos iguales… Podemos ser buenos o malos. Y lo diré claro… Me das pena.

-¿Pena? No sabes que…

-Solo haces esto en nombre de que desciendes de un héroe. Pero en el fondo lo veo, eres un mocoso que no sabe qué más hacer con su vida. Que se siente menos… Y solo pones esa sonrisa confiada porque te da… Seguridad. – Issei sonrió más al ver la cara de su enemigo. – Jejeje. Veo que acerté… Y eso solo me da mucha risa… ¡Jajajaja!

-Bien dicho. – Raven dijo con una sonrisa por lo que ese Issei le dijo a Cao Cao. – Se nota que también comparten ese don con las palabras y de ver la verdadera naturaleza de su oponente.

La mujer vio con una sonrisa al castaño quien se apeno un poco por el cumplido. Esto fue visto con una ceja alzada por parte de Qrow y Yang y una sonrisa burlona por parte de Vernal. Al parecer sus palabras si están haciendo mella en la mente de su amiga… Jejeje, se podrá divertir mucho con esto.

-Lo que yo quiero saber son dos cosas. – Weiss habló llamando la atención de todos. – La primera: ¿Realmente los demonios hacían juguetes como ese?

-Bueno… – Ravel volvió a apenarse ante la miradas que estaba recibiendo. – Ya dije que los demonios éramos en muchos casos… Excéntricos.

-...Ok. – La heredera se pellizcó el puente de la nariz por esa respuesta. – Y lo segundo: ¿Qué es eso que tenía ese otro Issei?

Nadie supo qué responder ya que tenían la misma duda, por lo que simplemente se encogieron de hombros y regresaron su atención al relato. Ahora solo quieren ver cómo le rompen la cara a ese sujeto.

Cao Cao pareció hartarse de oírlo reír, alzó la lanza para rematarlo. Pero Issei sacó el juguete y disparó con este. El humano cortó el proyectil de juguete, sin notar que había algo más… Que al ser cortado, soltó un líquido negro que cayó justo en el ojo de Gorgona.

Todos se sorprendieron de ver como Cao Cao parecía retorcerse de dolor por el líquido que le cayó a ese ojo y no tardaron en entender la estrategia improvisada que ese Issei ideó.

-Creo que esto se le puede considerar karma nya.

-Estoy de acuerdo gata callejera.

-Tengo que decir que es satisfactorio de ver.

-Ese imbécil se lo merece.

Fueron las palabras de Kuroka, Ravel, Arthur y Bikou quienes parecían complacidos por lo que veían. Por su lado Koneko y Le Fay si bien no había dicho nada también sonreían.

-Al fin le bajaron los humos a ese Idiota. – Vali se cruzó de brazos con una sonrisa en su rostro.

Los demás entendieron el porqué parecían tan felices, después de todo ellos trataron en persona con otro Cao Cao quien fue el que causó el fin de su mundo.

-¿¡Esto es…!? – El humano de inmediato sintió como el ojo se destruía y todo su cuerpo fallaba, mientras Issei se ponía de pie.

- Sangre de Samael… ¿Qué se siente? Así… Pelean los humanos de verdad. No con tácticas cobardes, sino con lo que tienen a la mano.

Cao Cao lo maldijo, pero no se rindió. Alzó la lanza y esta empezó a brillar. Truth Idea…

Oh lanza. La verdadera Santa Lanza que atraviesa a Dios.

Chupa la ambición del Rey de la Dominación que duerme dentro de mí y atraviesa la brecha de bendición y destrucción.

Tú. Anuncia la voluntad y conviértete en un resplandor.

La lanza brilló, pero al final no hizo nada. ¿Qué pasó…?

-Con que… Esta es tu respuesta.

Pareció rendido al ver eso. Vali llegó y entendió que pasó, la lanza… El Dios de la Biblia eligió a Issei como el ganador. El sueño del Sekiryuutei pesó más que la ambición de Cao Cao.

-Eso fue un poco anticlimático. – Yang dijo con una expresión algo decepcionada. – No me mal entiendan, me alegra ver que todo terminó bien y ese tipo perdió, pero esperaba una explosión final o algo.

- {Es como se dijo, la True Idea es totalmente aleatoria y que no pasara nada es indicativo que la voluntad del Dios Bíblico eligió a ese Hyoudou Issei y su camino sobre las ambiciones de su portador.}

- [Al final esta pelea fue de voluntades e ideales y la True Longinus eligió la del otro yo de mi compañero.]

-Pensar que la voluntad de un Dios elegiría a un demonio… Eso es divertido. – Vermillon dijo con algo de gracia en su voz.

Mientras que Sairaorg y Kiba llegaban también a la escena, Vali reafirmó su creencia de que la única persona que puede derrotar al Sekiryuutei Carmesí, era él. Cao Cao dijo que él deseaba hacerlo, a lo que Sairaorg y Kiba dijeron que ellos deseaban lo mismo.

Issei no se sintió cómodo con tanta atención masculina…

-...Bueno al menos yo no tengo a tipos detrás de mí… Excepto por Vali, pero a él lo puedo tolerar.

Vali solo permaneció imperturbable por ese comentario lo que le sacó un tic en el ojo derecho a Issei… Ese infeliz lo está ignorando.

-Aunque ahora que lo pienso. – Ciel parecía hacer memoria. – ¿No está ese Bova ansioso de pelear contigo de nuevo?

-También hay mencionar al amigo Sairaorg que conocemos amado Issei. – Penny también parecía recordar ese deseo del demonio Bael en pelear con Issei.

-...Mierda…

El rostro del Sekiryuutei se puso algo verde al ver él también llama la atención de varios hombres… Odia su suerte.

Los demás por su lado rieron con fuerza al ver el rostro del castaño.

-Sin duda extrañaba este caos Issei. – Dijo Coco sin sus lentes mientras se secaba una lágrima.

Con eso siguieron viendo el relato, no sin que el Sekiryuutei murmuraba algo de que nadie lo respeta y que lo ven como un payaso.

Pero la llegada de Fausto, que parecía haber sido devorado por animales o bestias, le dio la oportunidad a Cao Cao de huir. Y una vez se fueron, sabían que ganaron… No de la mejor manera, pero era una victoria.

Issei estaba cansado, por lo que esperó a que el resto llegase, Vali y Sairaorg se despidieron, mientras Kiba iba por el resto.

- Qué día… ¿No crees Ddraig?

- [Si… Lo fue…]

-¿Qué te pasa? Suenas algo apagado.

- [Use… Toda mi energía para… Tenerte a salvo. Mi conciencia… Ya no… Resisto…] Minuto… ¿¡Qué!? – [Estarás bien sin mí… El Boosted Gear aún servirá…]

-¡Eso no es el punto! ¡No te puedes ir! ¡Aún tenemos mucho que hacer! ¡Ddraig! – El chico no ocultó sus lágrimas al oír a Ddraig apagarse. – ¡Prometimos estar siempre juntos!

- [Mi compañero… Issei… Gracias…] – Tras eso, la gema dejó de brillar y el chico se quedó en shock.

- ...No me llames por mi nombre al final… Ddraig… ¿Ddraig…? Responde… Compañero… No…

El chico dejó salir las lágrimas al ver que no lo oía… Que Ddraig ya no…

- [Zzzzzzzzzzzz] ¿Esos eran ronquidos?

-Ddraig está cansado. Debe de recuperarse tras el esfuerzo de salvarte. – Vio como Ophis puso su mano en el guante y le sonrió. – Estará bien.

Osea… Que todo fue… Pero… Este dragón bastardo… ¿¡Cómo se le ocurre asustarlo así!?

- ¡¡¡DDRAIIIIIIIIIIIIIIIG!!! – Pero le dio igual, solo lloró de alegría mientras abrazaba su guante, mostrando que no importara que, estarían juntos.

-¿Te gusta verme sufrir no es así dragón desgraciado?

Issei tenía una vena marcada en su frente al ver el numerito que ese Ddraig le armó a su otro yo… Hasta él se asustó.

- [Zzzzzzzzz]

-¡¡Se que no estás dormido lagartija con sobrepeso!! – Agito con fuerza su brazo mientras gritaba. – ¡¡Respóndeme cuando te hablo cabrón!!

Los demás vieron con una gota de sudor como Issei seguía gritándole a su Sacred Gear… Era una escena de por más curiosa…

-Olvidando la comedia que tenemos a un lado. – Ravel dijo viendo que Issei seguía gritando. – Con esto la facción de héroes está acabada. – Dijo la demonio con una sonrisa en su rostro.

-Así parece pero, ¿Qué habrá sido lo que atacó a ese tipo de la otra Longinus? – Magenta respondió mostrándose confundida.

- Solo digamos que el vampiro guarda más secretos de los que él mismo sabe de él. – Las palabras de Jinn hicieron que la vieran con duda, hasta Issei detuvo sus gritos. – Pero eso es algo que se verá más adelante. Por el momento sigamos viendo el como ese Issei le hace frente a los retos que siguen.

La imagen cambió, se vio que todos estaban en el ORC y mostraban que Issei, Akeno y Kiba habían sido promovidos a demonios de clase media. Azazel renunció a ser gobernador y Ophis se quedará con ellos, así como Fay y Kuroka cuando no sean llamados por Vali y el resto.

Issei soltó un suspiro, no ayudó a que las chicas querían pasar más tiempo con él, parece que tiene mucho que tratar y arreglar. Jajaja…

-Es comprensible que todas estén pegadas a él. – Pyrrha dijo mientras veía a su propio Issei. – Después de pensar que lo habían perdido quieren estar con él todo el tiempo posible.

-"Y nosotras haremos lo mismo con el nuestro y no hay pero que valga."

-Ok ya entendí, solo dejen de restregarme en la cara que soy un idiota imprudente. – Issei rodó los ojos algo fastidiado.

-Nop.

Suspiro en rendición… Nunca puede ganarle una discusión a ninguna de ellas… Es como con sus padres…

La imagen cambió para mostrar lo que fue un pequeño viaje a las aguas termales, donde Grayfia terminó ebria, bañando a Issei y confesando que a parte de su esposo, solo él la ha visto desnuda. Que tenía un hermano menor que había desaparecido y que… Parece que sí es una brocon, dado que desea que el chico la llame Onee-chan. Mala suerte que el resto de chicas llegó y entendieron todo mal… Su suerte apesta.

Luego, fue la visita de Millicas a ellos, donde en el último día, Sirzech apareció vestido como Satan Red, deprimido de que su hijo prefiere al Oppai Dragon sobre él. Si no fuera porque Grayfia llegó y puso orden, de la manera que ella solo sabe, la cosa pudo acabar mal.

Al final Issei recibió de regalo un pequeño barco legendario de la mitología nórdica, llamado Skíðblaðnir, al que volvió su familiar.

-Sabía que algo así le pasaría a ese Azazel. – Lavinia dio un suspiro. – Después de todo, permitió que la presunta líder de los terroristas se quedará en la casa de ese Issei-kun.

-Bueno al menos no pasó a más, digo sigue libre. – Ruby trato de ver el lado bueno.

-La verdad si ese Azazel se parece al que conozco, hasta ve de forma positiva esto ya que tendrá más tiempo para sus experimentos.

El Hakuryuukou dio un suspiro mientras la maga rubia a su lado asentía a sus palabras… Definitivamente suena a Azazel. Pero dejando eso de lado, cierta Valkiria se miraba sorprendida al ver como ese Issei recibía ese barco de regalo.

-Que ese otro tu recibiera un Skíðblaðnir es algo sorprendente. Debería sentirse afortunado.

-¿Y eso porque? – La Maiden preguntó sin verse muy sorprendida por el dichoso barco. – Para mí solo parece un juguete.

-Si aparte de eso, ¿Cómo es que un barco puede ser un familiar? – Yang tampoco lucía muy impresionada por el dichoso barco.

-Lo digo porque los Skíðblaðnir son sumamente raros y no siempre se verá de ese modo, están hechos para crecer con el poder de su dueño. – Eso sí llamó la atención de los que no sabían nada sobre ese barco. – Lo que significa que mientras más fuerte sea su amo más grande será y respondiendo a lo otro, eso se debe a que tienen conciencia propia lo que los hacen técnicamente seres vivos.

-Ok, retiró lo dicho, eso suena cool.

Los demás tuvieron que darle la razón a Yang, eso sonaba genial. La Valkiria le dio una mirada de superioridad a la Maiden quien solo rodó los ojos.

Al parecer esas dos se están llevando bien. Yang sonrió al ver que su madre biológica parece estar haciendo una nueva amiga. Vernal también sonrió al pensar que tal vez entre las dos puedan sacar de sus casillas a Raven.

Y los días siguieron, a la vez que Rias le dijo que ella con Kiba y Azazel irían a Rumania, porque desean saber algo de la situación de Gasper.

A lo que Issei terminó ayudando al Consejo Estudiantil en unas cosas, y ahora mismo estaba ayudando a Sona en unos papeles.

- No sabía que fuera tan difícil este trabajo…

-Je, es parte del esfuerzo. – Sona lo miró con una sonrisa. – ¿Cómo están las cosas Issei-kun? Con…

Sona era de las pocas personas aparte del grupo que sabía de su nuevo cuerpo. En palabras de Azazel su vida oscilaba entre Cero e Infinito, los dos poderes trataban de hallar una armonía, pero no era sencillo.

- Se progresa. – Sona asintió y dijo que debían de seguir. – ……Sabes Issei-kun, me alegro que estes con Rias. Se le ve feliz. – Él también lo estaba. – Pero deberías… También ver a otros lados.

El chico se tensó. Miró de reojo a la chica y notaba su mirada tras esos lentes. Tragó saliva, cuando la chica se puso de pie y se le acercó, quitándose los lentes.

- ...¿Kaichou?

-Sabes… Al inicio pensé que eras un idiota pervertido. Pero el ver lo que has hecho y como eres… Me hace envidiar en algo a Rias. Preguntándome si puedo tener lo mismo. – Sintió el aliento de ella en su rostro.

-Ay mamá… – Issei tragó saliva. – Kaichou, si alguien entra…

-Dije que no nos molesten. Sé que estoy siendo mala amiga con Rias, pero… ¿Está mal que quiera… Acercarme?

¡No lo mire así! ¡No es tan fuerte! ¿¡Quien dijo que las serias no pueden ser lindas!? Y aun si ella no tiene grandes medidas, Sona era bellísima y… Admite que esos labios se ven… Tan atrayentes.

-...No me vean de esa manera… Si bien me gustan los pechos no significa que no pueda ver otras cosas aparte… Y ese otro yo parece ser igual en ese aspecto…

Dijo sin quitar su vista de las imágenes en un intento de no ver el rostro de sus novias y de las demás… Eso le da más miedo que otra cosa que haya enfrentado.

-Bueno eso explica porque te fijaste en Ice Queen. – La rubia del Team RWBY sonrió con gracia a su amiga quien la mató con la mirada. – Digo esa Sona no es muy agraciada físicamente.

-Te odió tanto Xiao-Long…

-¿Y cuáles serían esas otras cosas que te gustan? – Magenta preguntó mientras desviaba la mirada.

Ante esa pregunta varías de las presentes parecían afilar sus oídos. El Sekiryuutei solo parecía meditar sus palabras.

-Bueno… También me gustan las chicas que tengan carácter y sepan hacerse escuchar. También me fijo en los ojos… ¡Oh, también que tengan un lado vulnerable a pesar de todo!

Eso sonrojó a más de una mientras dibujaban una sonrisa en sus rostros. El solo se rasco la nuca sintiendo que se puso un blanco en la espalda.

-'Te dije que tenías oportunidad Shirone nya.'

Koneko asintió mientras sonreía. Más decidida que antes para que su Senpai la note.

Pero el sonido de una explosión los sacó de su estado y salieron corriendo para ver qué pasaba. Se separaron para ver qué pasaba y al parecer unos magos renegados estaban atacando la escuela.

Issei los enfrentó, Ddraig seguía dormido, por lo que el Boosted Gear no estaba funcionando. Volvió su brazo el de un dragón al ser su cuerpo entero el de uno y los enfrentó, derrotandolos sin problema. Llegando a donde fue el ataque.

Solo había una chica, se le acercó y preguntó qué pasó. Ella le dijo que esos sujetos se habían llevado a Koneko, Ravel y Gasper.

De regreso en su casa, el resto del grupo, con el de Sona, estaban pensando en lo que iban a hacer. Kuroka y Fay se habían ido con Vali a investigar algo, por lo que no pueden ayudar. Rias no estaba y tampoco Azazel, lo que complica la situación.

Se acordó que Sona sería la que dirija el grupo. Ya tenían una idea de donde estaban y solo quedaba ir a salvar a sus amigos.

Mientras se preparaba para la misión de rescate.

- ¿Pensando en lo que puedes hacer? – Se giró y vio a Sona, quien estaba con los brazos cruzados. – Creo que lo entiendo. Aún no estás recuperado del todo. Pero te aseguro que lo harás bien.

-Gracias Kaichou…

La chica sonrió, se le acercó y le dio un beso en la mejilla, a lo que él se quedó helado.

- Cuando sea oficial, será en los labios. – Ella le dio una sonrisa que solo lo hizo maldecir todo… Sona Sitri era muy linda.

-Y otra más a la lista… – Pyrrha rodó los ojos al ver como ese Issei hacía crecer su harem. – Y lo peor es que se que nuestro Issei hace lo mismo.

-¿Lo hago? – El Sekiryuutei vio sin entender a qué se refería la pelirroja. – Si hablas de Penny, Ciel, Velvet y Kuroka sabes que las primeras tres las conozco desde hace tiempo… Con Kuroka si lo admito fue muy rápido, pero son solo ellas… ¿Por qué me ven así?

-...Es peor que tu hermano. – Jade dijo eso de forma monótona a Juane.

-¿Eh? – El mencionado no entendió el porqué de las palabras de su hermana y vio a su amigo quien solo se encogió de hombros.

Las demás solo suspiraron. Pidiendo paciencia porque si les dan fuerza muelen a golpes a ese par de idiotas.

- Ajem. – Se tensó al ver a Irina en la puerta viendo todo con el ceño fruncido. – Solo esperamos que nos… Digas cuando irnos, Sitri-san.

-Gracias Shidou-san. – Sona se fue de la habitación, no sin sonreírle a la chica de una manera que a ella no le gustó.

Issei vio como Irina lo miró y se asustó un poco. Pero ella solo bajó la mirada…

- Pensé que recordabas la promesa.

-...Irina… Yo si… Es que…

-¿Es por qué soy un ángel y que puedo caer que…? – La chica desvió la mirada. – Sé que es una dificultad. Pero… No por eso me voy a rendir. Rias-san y las demás… No perderé ante ellas.

Ella parecía querer decir algo más, pero no lo hizo. Solo lo miró y…

- Solo… Solo quiero creer que aún tengo una chance, aun con lo que soy. – Su expresión triste y casi llorosa solo demostraba lo que ahora ella creía, era una barrera entre los dos… Sus especies.

Issei suspiro al ver lo triste y dolida que se veía esa versión de su amiga de la infancia…

-Pobre… Se ve que realmente le duele pensar que se están alejando… – Nora dijo sin su típica energía ya que sentía empatía por ella.

-Y lo peor es que se ve que los dos sienten lo mismo. – Blake dijo eso. – Por el momento parece el clásico caso de un amor imposible por cosas más allá de su control.

Issei la vio irse y maldijo todo, parece que de verdad tiene que ver lo de Irina pronto. Pero primero debe salvar a sus Kouhais, no hay tiempo que perder. Lo suyo puede esperar un poco más y sabe que Irina lo entiende.

Llegaron a lo que era una fábrica abandonada, donde los esperaban los magos. El grupo entero se empezó a hacer cargo de ellos, usando sus nuevas habilidades y equipamientos, a la vez que Issei era el apoyo con el Boosted Gear Gift.

En eso, mientras los magos estaban distraídos lograron salvar a los tres, quienes estaban bien, como si nada.

-Parece que es como espere. Tenemos que usar más artillería. – El que parecía ser el líder, era un encapuchado, ordenó a los magos preparar eso.

Todos vieron como una Dragon Gate apareció, solo que parecía diferente y un color verde enfermizo apareció.

De lo que surgió, fue un Dragón occidental de 15 metros de altura con escamas negras, ojos plateados brillantes, cuernos, alas y extremidades gruesas, siendo un dragón que se para sobre sus pies. Era bípedo.

- ¿¡Grendel!? Vritra en la sombra de Saji habló sin creerlo. – ¡Imposible, él estaba muerto!

- ¡JAJAJA! ¡Parece que tengo mucha carne fresca para destruir!

Resultaba que ese sujeto era un Evil Dragon, seres que solo desean la lucha y la destrucción, eran ligeramente más fuertes que un Dragon King por la brutalidad que poseen.

- [Ugh, espere jamás ver a ese miserable de nuevo… Tch, se nota igual de loco como de costumbre.]

-¿Ese es el tal Grendel que mencionaste una vez?

- [Si… Y como dije es un demente. Aun recuerdo la ocasión que me atacó a traición y el muy desgraciado solo se reía cuando recibía un ataque mio…]

-De todos los Evil Dragón, ese desgraciado es el peor por su locura… Al menos no lo volveremos a ver nunca más.

-Se nota que lo odian en serio… – Issei dijo al ver como Ddraig y Tiamat seguían insultando a Grendel.

-Pero, ¿Qué tan fuerte era? – Weiss le preguntó a los dragones quienes parecían meditar su respuesta.

-En poder puro yo sigo siendo más fuerte, pero el problema es la forma brutal en la que pelea… No importa cuanto lo ataques, este disfrutara del dolor y querrá regresarte el favor.

-Ya veo… – La heredera se vio algo perturbada por la descripción del Evil Dragón. – Al menos es como dijeron, no lo veremos jamás.

Sabían que solo Issei con su Armadura Carmesí podría hacer algo, pero Ddraig aun no despertaba. Lo que llevó a que Vritra diga que puede hacerlo, solo si tiene otro Rey Dragón con él.

- ¡Yo puedo ayudar! – Asia alzó la voz, mostrando que tiene una idea.

La chica creó un círculo de invocación, del que salió un destello dorado y apareció…

- ¿¡Fafnir!? – Fue el grito de sorpresa de muchos, dado que ese dragón estaba con Azazel.

Al parecer, el caído le dio la gema a Asia para que haga un contrato con el enorme dragón. Ella le preguntó si podía ayudar a despertar a Ddraig y él solo dijo…

- Dame panties y lo haré. Quiero mi tesoro.

Nadie dijo nada. ¿Panties? ¿¡El dragón bastardo pide panties cómo pago!? ¿¡Qué clase de pervertido es este!? ¡Hasta él se siente diminuto si se compara con Fafnir!

Todos guardaron silencio ante eso. Tiamat se llevó ambas manos al rostro por la vergüenza que sentía gracias a su congénere.

-¿Saben? Puede que ya supiéramos que él tenía sus cosas pero… – Ciel dijo mientras tenía una expresión complicada.

-Si… Aunque sigo sin entender como Odín tiene que ver del que sea así.

-Si. Digo ya vimos que es un viejo verde y la misma Rosseweisse nos lo confirmó. Pero que diga que es su culpa.

La Valkiria tuvo un tic en una de sus cejas al escuchar las palabras de Pyrrha y Yang… Ese viejo verde, ella no duda que sea realmente su culpa que el rey dragón sea un amante de las panties…

Parece que Fafnir halló algo así en sus tesoros que Odin le dio y… Ganó ese fetiche. Ese Dios de mierda… Jura que lo matará. ¡Y no ayuda que Asia con vergüenza le entregó su pantie favorita!

- ¡Qué vergüenza…! – Fue lo único que atinó a decir Vritra al ver como uno de los Reyes Dragón era en estos momentos.

Los dos Dragones lanzaron energía a la gema del Boosted Gear y…

- [¿Dónde…? ¿Qué pasó compañero? Tuve un loco sueño de que habíamos acabado en un mundo con seres raros, una bruja ancestral, reliquias mágicas, chicas con armas y… ¿¡Qué hace Grendel aquí!?]

-Momento. – Weiss dijo eso al escuchar las palabras de Ddraig. – ¿Acaso dijo una bruja ancestral?

-También mencionó sobre reliquias mágicas… – La mirada de las faunus se centró en la lámpara que estaba cerca de ellos.

-Y chicas con armas. – Todas las que tenían sus armas consigo las levantaron a las palabras de Ruby. – ¿Acaso ese Ddraig soño con nosotros?

- [Soy vidente…]

-No seas gracioso Ddraig, eso debe de tener una explicación…

-Luego Ddraig… Luego me dices ese sueño, dado que también lo he tenido por raro que parezca… Digo, ahora sueño con chicas sexis con armas. Si que tengo una viva imaginación.

Issei se quedó callado al ver que su otro yo también soñó con ellos. ¿Qué demonios…?

-A ver, una explicación… – Yang pidió información, a pesar de que le dolía la cabeza.

- Pueden decir… Que el terreno de los Sueños, deja ver muchas cosas. Y tanto Issei como Ddraig están enlazados al Dios de los Sueños. Puede que vean algo de sus aventuras, dado que justamente hay dos versiones aquí. Digo, ellos dos son las versiones centrales de todos los Multiversos, no hay mucho que decir. Los sueños son un terreno misterioso.

Eso los confundió más y solo soltaron un suspiro al saber que Jinn no les dirá más hasta que crea que sea el momento… Se ve que ella disfruta mantenerlos enganchados y a la expectativa. Y la sonrisa en su rostro solo lo confirma. Jinn chasqueo sus dedos y las imágenes volvieron, solo les queda ser pacientes.

Dejando de lado sus sueños raros, Issei activo su Armadura Carmesí para pelear con Grendel, el cual rió al ver que podía pelear con el Sekiryuutei del que todos hablan.

La pelea inició e Issei solo pudo ver que ese dragón era un maldito animal. A pesar de su tamaño, era veloz, por lo que debía de tener cuidado a la vez que muy resistente y atacaba a la loca, sin importar el daño colateral.

Su fuerza era tal, que supera la de Sairaorg en su Balance Breaker. Pero él también se había fortalecido, por lo que solo le quedaba atacar y resistir los ataques de esta bestia que tenía como oponente. El hecho de que los impactos de los golpes si eran fuertes y parecían poco a poco dañar al otro, decía todo.

Issei cayó al suelo, herido y con sangre saliendo por sus heridas, pero Grendel estaba herido… Sólo que el bastardo lo disfrutaba. El dolor…

-¡Ya me cansé de ti! – Issei usó el Solid Impact Booster para volver uno de sus brazos gigantes y añadió la energía de Ascalon al ataque.

Le dio al dragón con tal fuerza en el pecho, que el Dragón cayó para atrás y el Sekiryuutei vio como este tosía y vomitaba sangre azul hasta que algo más salió de su boca.

- ¡JAJAJA! ¡Me hiciste vomitar un pulmón mocoso! ¡Me agradas! ¡Esto es divertido!

Issei se sintió asqueado, este sujeto sentía placer al dolor. ¿¡Qué clase de enfermo es!?

Varios pusieron una cara de asco al ver la escena tan mórbida y que ese sujeto se riera y pareciera feliz no ayudaba en nada.

-Creo que voy a vomitar… – Juane se llevó una mano a la boca. – Eso es lo más asqueroso que he visto en mi vida.

-No bromeaban cuando decian que estaba demente… – Weiss lucía un poco verde por lo que vio. – Lo peor de todo es que realmente parece ser fuerte.

-Es peor que ese Tyrian y Hazel… Este tipo parece que seguirá peleando aun si lo parten a la mitad y lo hará mientras ríe…

- {Por algo no nos gustaba tratar contra ese lunático… Cuando Beowolf lo mató nadie sintió pena por él. Es más todos celebramos de cierta forma, ya que no lo volveríamos a ver.}

-No me sorprende que fuese así… – Raven estuvo de acuerdo con el Vanishing Dragon.

Pero debía de seguir, y eso estaba por hacer. Hasta que el tipo dijo que debían irse, que se quedaron mucho rato. Grendel, de mala y casi con amenazas aceptó. Solo para que el tipo muestre su cara y vean que…

- ¡Tú eres…! – Issei reconoció esas facciones, el sujeto era… Parecido a Grayfia.

- Me llamo Euclid Lucifuge. Nos veremos en otro momento, jóvenes demonios.

El sujeto escapó con el dragón y los pocos magos que no habían sido apresados. Eso llevó a que todos se queden en silencio, a la vez que estaba analizando lo que había pasado.

-Ok… Ahora resulta que el hermano muerto de la reina del Maou Lucifer no lo está y de paso está con el enemigo.

-Ese parece ser el caso Rubes. – Yang le contestó a su hermana. – Al parecer las cosas no pueden estar mucho tiempo en paz… Justo como con nosotros.

Todos asintieron a las palabras de la rubia del Team RWBY ya que ellos también tienen las cosas movidas.

La imagen cambió con Issei en su habitación, su cara estaba algo golpeada, ni la sanación de Asia lo curó totalmente de la paliza que esa cosa le dio.

-¿Qué estás pensando?

Se giró y vio a Irina con su cabello suelto y su pijama, le pareció raro verla aquí, pero solo…

- Ese sujeto… Siento que las cosas no han terminado.

Ella asintió, se sentó en la cama y él la miró. Se quedaron en silencio unos segundos, hasta que…

- Dame tiempo… – Ella lo miró. – Una vez las cosas se pongan más claras, veremos lo nuestro. ¿Si? Solo espera un poco más.

La chica lo miró unos segundos, solo para sonreír y asentir.

- ...He esperado 10 años. Puedo esperar un poco más.

Issei sonrió al oír ello, sabe que debe de ser claro si es que…

-Espero que logren resolver lo suyo. – Nora dijo algo desanimada para luego sentir que alguien apretaba su mano y notar que era Ren quien le sonreía.

-Se que lo harán después de todo Issei está en medio de ello y siempre logra la manera de hacer que funcione.

-Jejeje es verdad y aparte estoy segura que cuando lo haga será a lo grande. Solo espero que genere un gran estruendo.

Ren río un poco por las palabras de su novia para luego hacer "Boop" en la nariz de la pelinaranja.

Issei sonrió por las palabras de confianza de su amigo y honestamente él también espera que todo salga bien para ese otro yo y su Irina.

- ¡Ajá, sabía que querías ganar terreno Irina! – La puerta de la habitación fue abierta por Xenovia con una patada. – ¡Ni creas que te dejaremos ganar terreno, Ángel autoproclamada!

-¡Soy un ángel de verdad! ¡Y este es mi momento con Issei-kun!

-¡No debes de ser injusta Irina-san!

-Ara, es como Asia-chan dice, todas queremos un momento con Issei-kun.

Issei vio como Asia y Akeno parecían no ver con buenos ojos lo que pasaba y también…

- Nya, vamos Senpai. Hay que hacer nuestra sesión de Senjutsu. – El aliento de Koneko en su oreja lo tensó… Oh mierda…

-¡Este es mi momento, a un lado! – Irina mostró un lado posesivo que no esperó y lo abrazó con fuerza.

Terminó con todas las chicas en la cama, tratando de tener un pedazo de él. Es más, llegaron dos más al lugar.

- Issei, tengo hambre.

-¡Issei-senpai, me siento solo! ¡Deja que duerma aquí!

Ophis apareció con una enorme almohada, Gasper con su caja para poder dormir. El Sekiryuutei tuvo un tic en el ojo, esto debe de ser un chiste.

- ¿¡Qué hacen!? – Ravel había llegado a escena, mostrandose impactada por lo que estaba presenciando. – ¿¡Cómo pueden hacer esto!?

-¡Ravel, esto no es…!

-¡Denme espacio! – ¡Eso no es lo que necesita, por más que le guste la idea!

Resultado, todas las chicas terminaron sobre él, solo que al estar al borde de la cama… Se fue para atrás y su cabeza chocó con algo, lo que lo dejó inconsciente. Y ellas al verlo…

- ¡¡¡ISSEI!!! – Sin duda su suerte era… Rara. O muy buena o muy mala…

- [Genial… Ahora tengo una sensación de deja vu, dado que eso pasó en el sueño ese… Es más, ¿Por qué siento que nos observan…?]

-¿Ese Ddraig sabe que los estamos viendo? – Ruby preguntó con asombro e incredulidad.

-Bueno según lo que Jinn-sama dijo esos Issei-san y Ddraig-sama, al ser los principales, están más conectados al multiverso y sus otros yo.

Procesaron las palabras de Fay y pensaron que eso tenía sentido, pero no deja de ser algo curioso por decirlo de alguna manera. Junto que hace que más de uno se sienta como una especie de mirón.

Ddraig le quitó importancia y se volvió a dormir, esperando que su compañero esté bien… Meh, lo estará. Es él.

-Gracias por la preocupación lagartija… Es bueno saber que cuento contigo. – Las palabras del Sekiryuutei destilaban sarcasmo.

- [Te has muerto 2 veces, puedes con eso.] – Ddraig soltó un bostezo sin querer. – [Al menos a mi otro yo si le respetan sus horas de sueño… No como cierto "¿Te acuerdas que dijo la profesora en clase?"] – Ahí sí había sarcasmo.

Antes de que Issei le pueda responder, Jinn apareció ante ellos, estirándose un poco.

- Bueno, ¿Opiniones de lo visto hasta ahora? ¿Qué opinan del Issei Primigenio?

-Que es igual de idiota que mi rival.

Todos tuvieron una gota de sudor al ver lo rápido que contestó el Hakuryuukou. Solo para que Lavinia le diera un pequeño zape en la cabeza para luego negar con la cabeza.

- Aparte de lo más obvio. – Jinn sonrió con gracia, realmente está disfrutando estar fuera de esa vieja lámpara.

-¡Hey! – Issei ahí sí se sintió ofendido.

-Que a pesar de que muestra más su perversión… Cosa que es sorprendente considerando como es nuestro Issei. – El mencionado bajó la cabeza ante las palabras de Weiss. – Es igual de nombre que al que nosotros conocemos.

-Y también se preocupa de la misma manera por los que lo rodean. – Ruby sonrió al decir eso mientras veía al Sekiryuutei con sus ojos plateados llenos de cariño.

-También que tiene una vena sádica con los que lo hacen enojar. – Yang le sonrió con gracia al castaño quien tosió en su mano.

-Junto que los dos crecen a una velocidad totalmente anormal. – Ren habló mientras asentía para sí mismo.

-Y que a pesar de hacer las cosas sobre la marcha muestra ser capaz de reaccionar a casi cualquier situación, como el nuestro. – Pyrrha dijo también con una sonrisa. – Solo faltaria ver si también es bueno en los juegos de estrategia como el nuestro.

-...Sigues sin poder ganarle. ¿Cierto? - Blake vio con los ojos entrecerrados a la pelirroja.

-¡Solo quiero ganar aunque sea una vez!

- No pidan mucho. El Issei original es igual de bueno en los juegos en general. – Jinn dio esa pizca de información a lo que Pyrrha bajó la cabeza. – Pero en general, tienen una buena opinión de él… A pesar de sus claras actitudes. Obvio, nadie es perfecto. Ni los Héroes lo son. Pero lo que los hace grandes, es la tenacidad de levantarse una vez más a pesar de todo.

Jinn miró la imagen del Issei original y sonrió al saber que se viene. Tomó aire, dado que sabe que se vienen cosas complicadas.

- Lo que verán ahora, no será sencillo. Porque lo que se viene, marcará el inicio del Grupo llamado DxD, los que lucharon para evitar el Apocalipsis, que lamentablemente, los de DxD de este mundo no pudieron evitar.

Con esas palabras la niebla volvió a aparecer y cubrió el lugar con todos prestando atención, sobre todo los sobrevivientes del DxD que pereció a causa de sus propios habitantes… Quieren ver que al menos una versión de su mudo sobreviva.