La imagen pasó a que Issei y compañía había llegado a lo que era una especie de castillo en medio de una zona montañosa muy nevada. Con ellos estaban las dos nuevas piezas de Sona, que eran un hombre lobo y una semi parca, que habían venido a ser el apoyo.

Habían venido por pedido de Rias, que al parecer halló algo en lo que era la zona de los vampiros, que puede que necesite su ayuda.

-Genial, un hombre lobo de verdad. – Jade parecía emocionada al ver más seres que en este mundo son solo ficción. – Y pensar que ayudaran a unos vampiros. ¿Cómo eran los vampiros de su mundo?

Hizo la pregunta a sus amigas del grupo del Hakuryuukou donde ambas rubias parecían complicadas. Cosa que hizo que varios levantaran una ceja.

-Bueno ellos eran… – Fay se rascó una mejilla mientras sonreía de forma nerviosa.

-...¿Recuerdan lo que les comente de los demonios y que eran muy elitistas? – La demonio vio a los demás quienes asistieron en afirmación. – Pues multipliquen eso por cien y ahí tienen a los vampiros.

Los nativos de Remnant junto a al Sekiryuutei pusieron una expresión amarga al escuchar eso. Al parecer ese viaje será accidentado.

La chica al reunirse con ellos, les contó lo que sabía de la situación de los vampiros, de que las dos Facciones, una que es regida por hombres y la otra por mujeres, estaban en pie de guerra. Lo que puso en tensión a la casa Vladi, que era de donde se originó Gasper.

La casa Tepes, que era una de las facciones, era dirigida por Valerie, una amiga de Gasper que fue la que impulsó su afición por el cross dressing. Al parecer, como él, ella también era un medio vampiro y por eso poseía una Sacred Gear, la Longinus Sephiroth Grial, el Cáliz Santo que se dice usó Cristo en la última Cena.

El poder de ese Sacred Gear alteraba las leyes de la vida y la muerte, además que le permite a su poseedor ver y hablar con los muertos, pero… A costa de algo de la sanidad de su usuario.

-Recuerdo que el solterón nos mencionó eso. – Yang parecía hacer un esfuerzo para recordar lo que el caído les dijo.

-Al parecer no siempre es bueno tener una de esas cosas.

-Muchos usuarios de Sacred Gears sufrían por nacer con estos. – Fay le dijo a la Faunus camaleón mientras su expresión se volvió una de tristeza.

Celeste vio de reojo a el Hakuryuukou recordando lo que le había comentado sobre su pasado… Vio la mano del muchacho y por alguna razón estuvo tentada a tomarla, pero negó con la cabeza para luego dar un suspiro… No sabe lo que le está pasando, no tiene sentido.

Esto fue visto por su madre quien sonrió al ver el rostro de confusión de su hija. De todas sus hijas, ella fue siempre la menos interesada en esos temas y algo solitaria con los que no eran de la familia. Le alegra ver que por fin está por vivir su primavera.

La chica era la líder, pero era su hermano Marius Tepes, el que parecía mover los hilos y a Issei ese sujeto no le caía en gracia. Le daba ese aire de científico loco.

También conocieron a una vampira que seguía la otra Facción, Elmenhilde, que era lo que un vampiro es. Arrogante y elitista, no le agrada la presencia de ellos aquí. Sobre todo, porque en la casa de los Tepes había un invitado que a Azazel no le gustó.

- Con que estos son los jóvenes demonios.

Issei se sorprendió al ver el gran parecido que tenía ese sujeto con Vali, solo que parecía mayor. Un anciano que recién pasó a esa edad, pero… Sentía su poder.

- Rizevim Livan Lucifer, el hijo del Lucifer original y el abuelo de Vali.

Issei oyó a Azazel decir eso y de cierta manera, el anciano parecía ser un payaso, pero el aura que lo rodeaba no le gustaba para nada. Solo… Solo le daba asco de pensar que era lo que podía ser. Y que estaba de invitado por la Facción Tepes, por Marius.

Se fue y Azazel no negó su odio a ese sujeto, lo que llevó a que todos vean que es un ser peligroso.

-Ese tipo… Está tratando de aparentar no ser una amenaza, pero su maldad es palpable. – Raven tenía una gota de sudor deslizándose por su rostro.

-El aire que tiene es parecido al de Salem…

-No pensé que vería a alguien más con esa aura tan oscura.

Ren y Blake mencionaron con algo de miedo. Mismo miedo que varios tenían reflejado en sus rostros.

-¿Estás bien Vali?

Celeste al igual que los demás veían con preocupación al Hakuryuukou quien estaba apretando los dientes al punto parecía que se los destrozaría.

Dio unas bocanadas de aire en un intento de calmarse. Sabe que ese infeliz está muerto… Él mismo se encargó de eso, pero volverlo a ver con esa sonrisa le daba asco.

En eso sintió que sus dos manos eran tomadas y vio que se trataban de Lavinia y Celeste. Las dos lo veían con preocupación, de la maga ya se esperaba esa reacción. Ella siempre mostró preocupación por él desde que la conoció ya hace tiempo, pero se sorprendió un poco al ver también a Celeste mostrar ese mismo nivel de preocupación. Sonrió agradecido por el gesto de ambas chicas… Tal vez sí sea como esa voz dijo hace unos días… No todo es pelear.

Por su parte Issei afilo la mirada. Si lo que Vali le dijo junto con lo que Loky mencionó en su pelea, ese tipo es otro de los responsables de la destrucción de su antiguo mundo… Lo peor es que puede ver que realmente es poderoso.

El tiempo pasó, Issei fue al que era el pueblo para ver el lugar y se sorprendió al ver en una tienda a… ¿Ophis? No, ella estaba en casa.

Se le acercó a la niña que miraba unos chocolates, parecía querer comprarlos, pero no podía. Simplemente sonrió, se lo compró y se lo dio. Ella lo miró con rareza, pero parecía querer grabar su imagen en su cabeza.

Cuando le preguntó su nombre ella solo dijo…

- Lilith.

Unos vampiros vinieron por ella, parece que venía con ese Rizevim. El Sekiryuutei solo pudo dejar que se la lleven, pero la niña lo miró una vez más antes de irse con esos sujetos. Parece que ya sabe que hicieron con el poder de Ophis que robaron.

Esa información solo hizo que Azazel entienda que los de la Khaos Brigade usarían a esa Lilith, para poder seguir diciendo que Ophis los ayuda, lo que era un movimiento bajo, pero astuto.

-De esa manera seguirán teniendo la lealtad de los que están por ser liderados por Ophis… Como dijo ese caído es algo astuto.

-Pero… ¿Realmente se puede crear otra Ophis? – Ruby le preguntó a la Reina Dragón quien se vio pensativa.

-En teoría se podría ya que si bien los dragones somos de carne y hueso, en esencia somos seres de poder puro pero…

-No es algo que se pueda hacer así de simple, ¿No? – La modista vio a la Reina Dragón quien negó con la cabeza. – Entonces… ¿Cómo es que lo hicieron?

- [Puedo darme una idea… Y es algo que no me gusta mucho si terminó acertando.]

Guardaron silencio por las palabras de Ddraig quien sonó serio, por el momento decidieron ver como continuaban desarrollándose los eventos.

A su vez supieron por parte del padre de Gasper, que el chico nació siendo algo más que un vampiro. Algo oscuro y maligno que asustaba a todos, no era solo su Sacred Gear lo que los asustaba. Era algo que no entendían, pero no por eso iban a dejar de apoyar a Gasper.

Lo que nadie esperó, es que hubiera un ataque.

Alguien atacaba la Facción Tepes y los presentes decidieron ayudar en la pelea, dado que no podían dejar gente inocente morir.

Su sorpresa fue grande cuando vieron que eran Dragones Malignos, pero reproducidos como si fueran réplicas hechas en masa.

-¿Sabías que tu amigo pasó por eso?

-Yo… Si bien sabía que Gya-kun no la pasó bien en su hogar… No sabía eso de que era "más que un vampiro".

Koneko respondió a la pregunta de la Pelirroja del grupo, tenía sus orejas gachas al saber el motivo por el que su amigo fue rechazado por los suyos.

El Sekiryuutei y el Hakuryuukou se vieron al ver la aparición de los Dragones Malignos donde el segundo asintió, cosa que le sacó un gruñido al castaño.

- [Al parecer es como me lo imaginaba… Están en apuros.]

Las palabras de Ddraig no le gustaron a ninguno de los presentes pero decidieron guardar silencio y ver de qué estaba hablando.

Elmenhilde los ayudó en saber donde estaba Marius, dado que se enteraron de que él era el responsable de la situación al usar de manera cruel el Santo Grial de Valerie, quien había caído en un coma tras haberle quitado una de las piezas que tenía de este.

Al hacerle frente, no solo tuvieron que pelear con Grendel, que estaba de vuelta, sino también con el Evil Dragon más poderoso, Crom Cruach, quien estaba ayudando a los terroristas.

Mientras que Rias y su grupo se hacía cargo de Grendel, donde la pelirroja logró eliminar parte de su cuerpo con su ataque más poderoso, Issei y Vali, que había llegado a la escena para sorpresa de todos, pelearon con el Evil Dragon en forma humana, pero se notaba la diferencia de poder.

-Le puede hacer frente ambos a la vez sin problema… – Raven dijo eso con seriedad y un poco de nerviosismo. Después de ver lo poderosos que son esas dos versiones de Issei y Vali no podía evitar sentirse sorprendida al ver ello. – ¿Quién es ese tal Crom Cruach?

- {Dark Dragon of the Crescent Moon, El dragón maligno más fuerte de todos. Fue el esclavo del dios celta maligno Balor hasta que este murió a manos del dios celta del sol Lugh.}

- [La razón por la que Crom es considerando un Evil Dragon es por haber servido bajo el dominio de un dios maligno. Fuera de eso es alguien que simplemente hace lo que quiere.]

-Si ese es el caso, ¿Porque está con esos terroristas? – Jade le preguntó a los dragones ya que si dicen que solo se le llama Evil Dragon por estar bajo el mandato de un dios maligno, no le ve sentido que esté ahí.

-Esa es la pregunta correcta, mocosa. – Tiamat también se mostró ligeramente intrigada por el hecho de que Crom decidiera ayudar a esos terroristas.

Este se fue, diciendo que su trabajo acabó, dejando que todos avancen. Lo que llevó a que se vean cara a cara con Marius, quien se jactó de lo que hizo. El usar a los vampiros como conejillos de Indias para crear esos Evil Dragons en masa, de que la vida de Valerie le daba igual a pesar de su media hermana…

Eso enfureció a Gasper, quien sacó todo el poder oculto que tenía y tomó la forma de un ser animal con cabeza de toro hecho de oscuridad, y usando bestias nacidas de las tinieblas, mató al vampiro sin dudarlo.

Cuando vieron que acabó, el ente los miró y…

- Soy Gasper, pero a la vez no. Soy lo que queda del Dios Balor… Pero también soy Gasper, yo solo quiero seguir ayudándolos… A mis amigos, mi familia.

Gasper perdió la conciencia, pero todos estaban felices de saber que al final de cuentas, el chico era su aliado y su amigo.

-Ok… ¿¡Cómo mierda pasó eso!? – Coco preguntó algo consternada al ver lo que era realmente el vampiro travesti. – ¿¡Qué no dijeron que ese dios Balor había muerto!?

-Al parecer ese vampiro es la reencarnación de Balor y que coincidentemente este nació con su Sacred Gear… Eso es casi imposible.

-Al parecer no eres tan único y especial chico milagro. – Issei vio con cierta burla al Hakuryuukou quien solo dio un bufido.

-Aunque tienen que admitir que dio miedo ver como llamaba a esas cosas… Son más aterradores que cualquier Grimm.

Tuvieron que darle la razón a la faunus conejo. Pensar que el vampiro tendría tal capacidad. Es la clara definición de no juzgar un libro por su portada.

Lo que no esperaron, fue que Rizevim apareciera y dijera que todo fue como lo planeó. El demonio se jactó de que Marius le sirvió bien y que le ahorraron el trabajo de matarlo. Pero cuando el demonio miró a Vali, sonrió con burla.

- Je, pensar que te vería de nuevo. A tu padre le habría encantado verte… Si no fuera porque lo mate. Era un inútil a fin de cuentas.

El demonio comentó que el padre de Vali abusaba de él al haber nacido con una Longinus, pero que la idea fue suya. Que lo mató por ser patético. Que hizo todo para hacerse con el Santo Grial que tenía ahora en sus manos.

-Va-kun… – Lavinia vio con preocupación al peliblanco quien veía con un odio visceral la imagen de su abuelo.

Los que no sabían de eso vieron al Hakuryuukou con tristeza. Al final es como se dijo, los portadores de Longinus suelen sufrir bastante.

-Esta bien Vali. – Celeste afianzó su agarre en la mano del peliblanco quien relajó su mirada al pasar a verla. – Él ya no está aquí. Tú mismo te encargaste de ello. Ya no puede hacerle nada a nadie y menos a ti…

Vali mantuvo su vista fija sobre la rubia de lentes unos segundos para luego dar un suspiro y calmarse un poco.

-Si… Tienes razón… Gracias Celeste. – Él le mostró una sonrisa que a poca gente le mostraba.

Esta acción dejó más que sorprendidos a los de su grupo que no dudaron en pellizcarse para ver si estaban soñando… Nop, no lo estaban. Los demás sólo estaban sorprendidos en general, pero las más sorprendidas sin duda eran Lavinia quien no esperaba ver cómo le mostraba esa sonrisa a la rubia de lentes y la propia Celeste la cual apartó la mirada mientras se sonrojaba al extremo. Ya en serio, ¿¡Qué le está pasando!? ¡No tiene lógica alguna!

Su meta era revivir a Trihexa, la bestia del Apocalipsis, para poder ir al otro mundo que Issei descubrió de casualidad en la pelea con Loky. Y que él, con su organización Qlippoth, conquistarían el nuevo mundo.

Pero para eso, Great Red debía morir y una pelea entre esos dos titanes destruiría el mundo. Issei no iba a dejar que eso pase, sobre todo al sentir un apegó al enorme dragón. Lo atacó con su Dragon Shot al maximo en su CxC, pero el ataque… Desapareció antes de tocar al demonio.

-Sacred Gear Canceller, todo poder que usa o es repotenciado por un Sacred Gear no me puede tocar. – La cara del demonio desbordaba locura. – Ahora… ¿Vemos si logran detener mis planes? ¡Esto será divertido!

A sus palabras, desapareció con Lilith, que estaba de su lado más por cosa de que ese demonio y los de la organización usaron el poder de Ophis para crearla, que por elección propia. Al parecer habían usado el Santo Grial para lograr esto. Ese sujeto…

-¿Realmente existió una habilidad así?

-Si… – Vali respondió algo más calmado gracias a las dos rubias a su lado. – Ese tipo nació con ella y por ella era considerado un super demonio… Un ser clase Dios.

-¿Y tú lograste matar a un tipo así? ¿Cómo demonios lo hiciste? – La pregunta de Fox era más que válida.

-Simplemente por qué no se esforzó… De hecho es como si quisiera morir. – Vali respondió, viéndose algo confuso ya que el Rizevim que estaba viendo parecía más vivo que el que conoció.

Eso les pareció raro a todos por igual, pero decidieron dejarlo de lado ya que no importa. Es un muerto que jamás verán en persona.

El ataque de los Dragones Malignos empezó y todos se separaron para evitar un daño peor a la zona. Saben que esto no había terminado…

Issei destruyó todos los Evil Dragons que pudo, solo que en medio de lo que hacía, vio como Euclid apareció y este quiso hacerle frente. Pero lo que Issei no esperó fue que en su brazo derecho tenía…

- ¡Imposible!

-Ahora puedes ver lo que un poco de tu sangre, algo de investigación de Azazel, el Santo Grial y almas de Dragones puede hacer.

En el brazo derecho de Euclid yacía una réplica del Boosted Gear, solo que con ciertos toques plata. Y lo peor, es que también tenía el Balance Breaker, solo que con uno que otro toque plateado.

Lo peor, es que aun siendo una copia, tenía las bases originales del Boosted Gear, y ese demonio era en base más fuerte, por lo que aun en su Armadura Carmesí, superaba a Issei con una armadura común.

-¿Cómo es eso posible?

- {Las Sacred Gear toman como base el poder del usuario y esa Boosted Gear, a pesar de ser una copia, toma como base ese principio. Y se ve de lejos que ese demonio es más talentoso que ese otro Hyoudou Issei.}

Albion respondió la pregunta de la heredera Schnee quien asintió en comprensión. Por su lado Ddraig y Issei permanecieron en silencio viendo la copia de la Boosted Gear… Sentían que su sola existencia era un insulto hacia ellos. Esperan que ese otro Issei logre acabar con ese demonio y mostrarle lo que un verdadero Sekiryuutei es capaz de hacer.

El Sekiryuutei trató de hacerle frente a su copia, pero este demostraba su gran poder, que no era mucho menor al de Grayfia, que era la mujer más fuerte del Inframundo. Aun con sus mejores ataques, Issei no era capaz de superar el poder de ese sujeto.

Tras un golpe que destrozó gran parte del pecho de la armadura, Issei sintió el shock mental. De que un sujeto usando una copia de su propio poder, lo superara… Era un golpe en su orgullo. Alzó la vista y miró al demonio, quien sonaba confiado de ganar.

Pero su orgullo como Sekiryuutei no podía permitir este pisoteo. Ddraig estaba de acuerdo, dado que al final solo hay Dos Dragones Celestiales… Y solo hay un Sekiryuutei.

- No dejaremos que te burles de nosotros.

- [¡Nosotros somos el único Sekiryuutei!]

Esas palabras marcaron que de las gemas de la armadura salieran como pequeño Wyvern de color plata. Los cuales volaron alrededor de Issei, antes de hacer frente al demonio, quien lanzó un ataque de energía. Pero uno de estos se puso al frente…

[¡Reflect!]

El poder que sacó reflejó el ataque al demonio, a la vez que otros Wyverns usaban ahora el Divide para poder debilitar los ataques enemigos.

Ddraig le explicó que esas cosas eran la evolución del poder que tomó de Albion, una manera de usarlo sin ponerse en riesgo o que sea al azar. Es más, parece que eran capaces de usar uno de los poderes originales de Albion que creyeron perdidos, el Reflect.

-¿Albion podía hacer eso? – Ruby preguntó mientras parpadea varias veces.

- {Así es, pero yo mismo selle ese poder cuando vi que no era efectivo en Ddraig y honestamente estoy impresionado de que ese Hyoudou Issei pueda usarla. Algo que ni ese Vali ha podido.}

Eso sorprendió a todos e hizo que Issei viera su Boosted Gear… Sonrió al pensar que tal vez él sea capaz de lograr algo similar, solo es cosa de que lo intente y claro que hable con Davs que es la que administra la Boosted Gear.

-( Sería cosa de que investigue y de paso tal vez ver algo sobre las llamas de Ddraig. Y no, aún no estás listo para ellas. Como te dijo Ddraig podrías quemar un continente y eso sería muy malo.)

Suspiro en decepción, pero entendía el porqué lo decía. Pero igual no quita que esté emocionado al ver todo lo que su otro yo es capaz. Está tomando muchas buenas ideas que pueden serle de utilidad a futuro.

La batalla se puso algo más pareja, pero la energía de los Wyverns lo cansaban. Se iba a quedar sin fuerzas antes de que puedan hacer algo más.

Pero para suerte, en cierta manera, Rizevim apareció, diciendo que se deben de ir. El demonio vio a su nieto seguirlo, su odio era palpable. Gasper también apareció con la forma de antes del poder de Balor y los tres trataron de evitar que se vayan. Pero el poder de Rizevim anuló los ataques y dando una burla final se fue…

Issei vio como Gasper pareció sentirse mal por dejar que ese sujeto se lleve el Sacred Gear de Valerie. Y como Vali parecía estar mortificado de que ese sujeto esté libre.

La Facción de vampiros se salvó, pero la amenaza estaba lejos de acabar.

Cuando regresaron a casa, se hizo un reunión de emergencia, reuniendo a muchos de los que habían ya peleado con la Khaos Brigade.

Entre ellos estaban los 4 Jóvenes Demonios y sus grupos, el equipo de Vali, unos representantes del Cielo y el mismo Sun Wukong. Azazel dijo que para hacer frente a lo que seria Qlipoth y sus aliados, ellos debían de crear un grupo que fuera la primera línea de defensa. Uno que no esté atado a ninguna facción.

Se decidió que ellos serían los que peleen, dado que son la mejor alternativa a pesar de ser jóvenes. Y que la misión, era proteger a Great Red.

Koneko dijo que deberían llamarse DxD, no solo porque desean proteger al True Dragon, el DxD original, sino porque aquí hay seres de diferentes razas. Prueba inequívoca que eran un grupo distinto en el mundo entero.

Se decidió que Dulio, un Ángel del Cielo y poseedor del Sacred Gear Tempest Zenith, sea el líder. Con Sun Wukong siendo el segundo al mando y Azazel el asesor.

El Primer Wukong dijo que la meta es que todos los presentes sean capaces un día de hacer frente a seres de clase Definitiva y a los usuarios de Longinus, poder hacer frente a los Dioses si un día pasa que un Dios se vuelve loco.

Con eso dicho y la meta clara, el Equipo DxD había nacido.

-Conque tienen a otra Longinus de su lado, ¿Eh? – Yang se cruzó de brazos al ver eso. – Es bueno ver que tienen apoyo de una para variar, después de todo casi siempre terminan siendo usadas por el enemigo.

-¿Podrían decirnos algo sobre esa Longinus?

Magenta le preguntó al grupo de Hakuryuukou donde era Fay quien estaba tarareando mientras hacía memoria.

-Creo recordar que esa Sacred Gear podía controlar el clima del mundo a su antojo y era considerada la segunda más fuerte de todas.

-¿Enserio? – Jade tenía una ceja alzada. – No me parece la gran cosa… Sin ofender, Raven. – Se apresuró a decir al notar la mirada de la Spring Maiden.

- Pues no puede sonar algo muy impresionante, más considerando que aquí existen las Maiden. – Jinn se hizo presente una vez más, siempre con esa sonrisa en su rostro. – Pero la Tempest Zenith también es capaz de encerrar al enemigo en un espacio con el clima que el usuario elija. Un ejemplo sería estar atrapado en calor superior al de cualquier zona de Vacuo o en el caso contrario estar atrapado en medio del huracán más fuerte jamás visto.

Eso si dejo con la boca abierta a los nativos de Remnant junto al Sekiryuutei. Poniéndolo de esa manera no les sorprende que sea la segunda longinus más fuerte.

-Dejando de lado que incluso la magia de las Maiden es nada con lo que había en ese mundo. – Vermillon habló aun tratando de procesar lo dicho por el ente de la lámpara. – Es bueno ver como poco a poco todos se están uniendo contra un enemigo común.

-También que el Sr. Wukong los vaya a entrenar a todos. – Penny sonó feliz de ver que el viejo Youkai también los ayudaría.

-Y ya veo a lo que se refería que esa Koneko nombró al grupo. – Ravel le sonrió con cierta burla a su amiga quien solo la vio feo.

- Muy bien, sigamos que aún nos queda mucho que ver y es hora de que vean quién será el único que sea digno de portar el título de Sekiryuutei.

La imagen cambió, esta vez mostrando que en medio de lo que era una Agua termal que estaba dentro de la casa, Issei estaba bañándose… Las chicas lo habían seguido.

Y si bien estaría encantado de esto, su mente solo iba una y otra vez a lo que pasó con Euclid. La mera idea que ese sujeto use el nombre del Sekiryuutei lo enfurece.

- Es raro que no estés mirando nuestros pechos… – La voz de Rias a su lado lo hizo verla. – ¿Estás bien?

-No… – Tuvo que ser sincero. – Lo de los vampiros, lo de esos sujetos… Lilith. Tanto está en mi cabeza, que no me siento tranquilo. Sobre todo con ese sujeto Euclid.

-Lo sé… A Grayfia la tienen vigilada, dado que creen que… Tiene contacto con él. – Absurdo, ella jamás… – Issei, sé que debes sentirte frustrado…

-No solo eso. Me siento humillado, ese bastardo pisoteó mi orgullo como Sekiryuutei. Hizo sufrir a la gente y ahora también a Grayfia. – El chico apretó su puño izquierdo con fuerza, a la vez que sus ojos se volvían verdes y pasaba a ver la pelirroja. – Lo venceré. Para probar la inocencia de Grayfia y por mi orgullo como el Sekiryuutei.

-No importa de qué mundo sea… Su mirada decidida sigue siendo hechizante. – Todas las novias del castaño asintieron mientras no apartaban la mirada de la imagen… ¿Eso era un poco de baba?

Y no eran las únicas. Vernal, Koneko, Ravel, Fay y 5 de las hermanas Arc estaban igual. Incluso Raven y Rosseweissetenían un leve sonrojo.

Rias se le quedó viendo impactada por su determinación, ella le sonrió a la vez que se le acercó para besarlo y quizás al fin puedan concretar las cosas, pero…

-Ara, Issei-kun puso una cara varonil. Eso es excitante. – Akeno apareció y abrazó al chico por detrás, lo que sacó a Rias de su shock.

- ¡Akeno! – No sólo interrumpe su momento con su Issei, sino que ahora el resto también estaba aquí. – ¡Oigan, este es mi momento!

-Lo sentimos Rias-san, pero a todas nos agrada la mirada que Issei puso. – Irina, no lo estás ayudando.

-Quizás debamos de hacer algo, dado que estamos aquí… – Todas miraron a Xenovia con horror… ¿¡Que está insinuando!?

- [Y las cosas se mantienen igual en ese universo… Al parecer algunas cosas no cambian.] – Ddraig suspiro al ver eso. – [Límpiate esa sangre compañero…]

-... – El mencionado se limpio la dichosa sangre en silencio, todo ante la mirada enojada de sus parejas.

Aunque el castaño pensó en lo que dijo Xenovia… Quizás esa sea la solución, después de todo ellas no parecen poder ponerse de acuerdo…Tal vez pueda llegar a un acuerdo.

Issei solo pudo ver como todas las chicas empezaron a discutir, desnudas, frente a él. Soltó un suspiro a la vez que veía como Ophis nadaba como si fuera una piscina… Al menos alguien se divierte.

-Ahm… Issei-kun. – Se giró para ver que Rosseweisseestaba aquí, lo que pareció raro, dado que ella no le gusta compartir baños con él. Al menos usa una toalla. – ¿Puedo pedirte un favor?

-Si, claro. Si está en mis capacidades…

-¡Sé mi novio!

Issei se quedó hecho estatua así como el resto. Parpadeó para volver al mundo de los vivos…

- Tan tan taaan… – Miró a Ophis con una ceja alzada. – Ddraig dijo que lo haga si hay drama.

Maldición Ddraig, no metas a Ophis en tu afán de molestarlo. Solo para que…

-¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?

Fue el grito de todas las chicas e Issei siente que se metió en algo grande, de nuevo.

-A ver a ver, ¿Qué pasó? – Yatsuhashi hizo la pregunta que todos se hacían. ¿De dónde salió esa propuesta?

-.… ¿Alguna idea Sra. Valquiria? – Raven le preguntó viendo a la peliblanca con una mirada interrogatoria.

-...Esa no soy yo… Es mi otra yo… – Rosseweisse estaba con un sonrojo en su rostro a la vez que se encogía en su asiento ante las miradas de las novias del Sekiryuutei, 5 de las hermanas Arc junto a las de Raven y Vernal y claro la de las chicas del grupo del Hakuryuukou. – ...Apenas lo conozco de unos días…

Por su parte Issei se sonrojo por lo directa que fue esa Rosseweisse, no se esperó que fuera a decir eso. Aunque tampoco es que se quejaría si la que está con ella le hiciera la misma pregunta, después de todo es una mujer hermosa que mostró ser fuerte tanto con la magia como en su voluntad, pero dejando eso de lado...

-¿Enserio harias eso sí nosotros también tuviéramos a Ophis con nosotros? – Vio con una ceja alzada a la Boosted Gear.

- [Como ya he dicho en varias veces compañero. Con algo me tengo que entretener y no hay mejor entretenimiento que el drama de tu vida.]

Nuevamente sintió que su ojo tenía un tic… Vaya amigo que tiene.

Los días pasaron y hubo una razón por la que Rosseweisse le pidió ese favor a Issei.

- ¿Tu abuela viene de visita?

-Si… – La chica estaba frente a Issei, quien tenía a Rias a su lado, la pelirroja aun parecía estar en shock. – Quiere ver como me va…

-¿Y por qué…?

-Le dije que tenía un novio. Solo así ella estaría más calmada porque según ella, soy torpe. – No tuvieron valor de decir algo. – Esperaba una negativa…

-Rosseweisse, destruiste la aspiradora cuando trataste de limpiar el primer día que estabas aquí… Sin encenderla. – La chica desvió la cara a lo que Issei dijo.

- Sin contar las sillas… Las mesas. ¿Que no ella rompió un florero…?

-Era el favorito de mi mamá… ¡Y me echo la culpa! ¡Me castigó dos semanas sin juegos justo cuando estaba por ir por el jefe secreto! – Rias tuvo una gota de sudor al oír ello.

Si algo aprendió de su novio, es que ama los videojuegos como ama los pechos. De algún lado salen las ideas de sus técnicas.

-¡Entendí que soy un desastre! – La chica se mostró llorosa, solo para abrazar las piernas de Issei. – ¡Pero no quiero que mi abuela crea que soy un fracaso! ¡Ayúdenme!

Rias pareció no gustarle mucho la idea, pero el ver como Issei parecía que ya estaba por decir que si, asintió. Ojalá no se arrepienta.

-¿Eres igual de torpe que esa otra tu? – Raven le preguntó a Rosseweisse quien desviaba la mirada. – ¿Enserio? – Dijo mientras soltaba un suspiro a la vez que se palmeaba la cara.

-Yo pienso que eso la hace mas linda…

El castaño se llevó ambas manos a su boca al darse cuenta lo que dijo en voz alta. Esto se ganó una mirada molesta de casi todas las féminas y que el rostro de la Valkiria adquiriera un marcado sonrojo.

-Pensar que solo lo quiere para una farsa. – Por su parte Juane ignoró el malestar femenino. – Eso parece algo sacado de un dibujó animado.

-Tu lo has dicho mocoso. – Tiaman dijo con aburrimiento. – Hasta yo sé que estas cosas suelen terminar mal.

A su vez, los entrenamientos seguían. En medio de todo, a Irina la subieron de rango como ángel, ahora tenía 4 alas, el resto entrenaba como podía y Vali empezaba a ver las falencias de su Armadura plateada, dado que Issei podía entrenar con la Armadura carmesí para perfeccionar su uso.

El Sekiryuutei supo, gracias al Primer Wukong, que gasta mucho poder sin querer, algo de esperarse al no haber tenido ni tiempo de acostumbrarse a sus poderes, siendo forzado a ser fuerte demasiado rápido. Pero que si lograba aprender a estabilizar sus poderes, de seguro el poder de Ophis y Great Red en él aparecería.

Ddraig le dijo que había ido con Albion a ver las profundidades del Sacred Gear para que hablen con los Hakuryuukous pasados, quizás para saber cómo aprender a sacar sus poder ocultos que el Dios Bíblico selló. Esperaba que tuvieran suerte…

-El me dijo algo parecido. – Issei habló mientras recordaba su corto tiempo con el primer Wukong. – Dijo que necesito mejorar mi control.

-Bueno, el viejo podrá ser un cascarrabias, pero sabe de lo que habla.

-Yo me pregunto si esos Albion y Ddraig lograran saber algo.

-Con suerte lo logran Yang y eso significaría que los de aquí también podrían. – La rubia asintió a las palabras de su amiga.

Claro, al final del día la abuela de Rosseweisse llegó.

-Me llamo Göndul, soy la abuela de Rosseweisse, un placer.

Era una mujer de edad, con una túnica azul. Se le notaba muy seria y estricta. Todos estaban en la zona Vip, con Rosseweisse a su lado. Issei sentía que la mujer lo analizaba con la mirada.

- Con que… Él es el novio. – Siente que lo quiere matar…

-¡Así es! ¡Él es mi novio, el Sekiryuutei! Ya sabes… El…

-Sé quien es. El Héroe del Inframundo, amante de los pechos. – Agh, que una anciana que no sea su abuela le diga eso duele. – Al menos sé que… Respeta a las mujeres.

-Ahm…

-Rose… – La chica se tensó. Con que su apodo es Rose… Es tierno. – Dejaste la casa por tu propia voluntad, te convertiste en un Demonio por tu propia voluntad y empezaste a trabajar como maestro en este mundo humano por tu propia voluntad… Seguro que eres una mala nieta por preocuparme tanto.

Vaya, hasta ellos sienten la ametralladora verbal. La chica se encogió más…

- Pero…

-Estoy preocupada por ti. A pesar de que eres buena con los estudios y la magia, eres torpe, por lo que me preocupa si puedes asumir el papel de profesor en un país del Lejano Oriente como este sin causar problemas... Es por eso que siempre le dije a mi nieta que me haría sentir segura si ella tiene novio. Entonces ella dijo que sí tiene novio… – Por eso es que… – A todo esto, ¿Ya han tenido sexo?

Issei escupió todo el té, mientras Rosseweisse se sonrojaba mucho. ¿¡Qué clase de abuela pregunta eso!? ¡Se nota que es moderna!

Rosseweisse era una masa de calor por la pregunta de esa versión de su abuela… Sin duda es igual de directa a la que ella tenía. Salió de su vergüenza para sonreír de forma triste por poder verla aunque sea de esta forma, sentía que sus lágrimas querían salir de sus ojos. En eso vio como alguien le pasaba un pañuelo.

-Para que dejes de limpiarte las lágrimas en mi blusa. Es molesto.

Sonrió por el gesto de la Spring Maiden y tomó con gusto el pañuelo.

-Vaya, eso fue muy amable de tu parte Raven… ¿Estas enferma?

-Jodete Vernal. – La mencionada solo soltó una carcajada al ver la mirada molesta de la pelinegra.

-¡NO! ¡Yo he hecho lo que me has dicho Nana… ¡Quiero decir abuela! ¡De ser pura hasta el matrimonio!

-Te dije que no vayas por chicos malos y tires tu castidad con cualquiera como muchas de tus amigas. ¿Acaso no quieres…?

-¡Yo también quiero hacer cosas pervertidas con un chico!

-¡Nadie dijo que no puedes!

Issei notó que se les salió el acento campirano. Notó que Rias y las demás estaban en shock, parece que esto era mucho para ellas. Y él mismo admite que se siente raro.

-Nyajajajaja. ¿Tú también hablas así? Por favor di que si nya.

-¡Deja de burlarte de mi gata! – Rosseweisse le gritó cabreada a la Nekoshou mayor solo para al segundo siguiente taparse la boca con un nuevo sonrojo de vergüenza.

-...Si te sirve de consuelo, a Coco también le sale un acento curioso a veces.

-¡Vel! – La mencionada solo desvió la mirada mientras silbaba. Esto era para vengarse por las veces que la avergonzó, seguro que si. – Deja de mirarme de esa forma Azucarito…

-No me pidas imposibles Bombón. – Ilia le dio un guiño a la modista quien ocultó su rostro con su boina y maldiciendo todo.

-Ajem… En fin… Aceptó la relación. Pero necesito que me digan como les va en una cita. Pediré información a la próxima visita.

Rosseweisse se quedó helada. Eso no lo espero… Parece que tendrán que ir a una cita.

-Ya lo dije, esto parece algo salido de un dibujo animado.

-Bueno a ver como les va en su "cita". – Magenta movió los dedos al decir la palabra cita. – Se le nota muy nerviosa.

-...Esa seria mi primera cita…

-¿Es broma? – Vermillon vio con incredulidad a la Valkiria. – Se que nos dijiste que jamás tuviste novio, pero al menos una cita debiste de tener.

-...¿Cuentan las sesiones de estudio en la universidad?

-No… – Fue la respuesta casi unánime de los presentes, incluso de los más desinteresados en estos temas.

-Entonces no. – La peliblanca agachó la cabeza con un aura depresiva sobre ella.

El Sekiryuutei solo rió de forma nerviosa al ver a la peliblanca en ese estado. Aun sigue pensando que los tipos en Asgard fueron unos ciegos en no notar a alguien tan bella como lo es la Valkiria peliblanca.

La imagen cambió, Issei estaba esperando en la puerta por Rosseweisse. Tras terminar de hacer su pacto de mago con Fay, estaba esperando por la chica para irse a la cita.

Si bien al inició le molestó, Rias dijo que confiaría en ellos y no habría espionaje. Solo si promete que tendrá una cita con ella y el resto pronto. Él asintió, era una buena idea.

-Estoy lista.

Se giró para ver a la chica y se quedó idiota por lo bella que se veía. Es más, hasta se puso brillo labial.

- Me veo rara, ¿no?

-No, siento que me morí y estoy viendo una Diosa…

Esas palabras se le escaparon y Rosseweisse se sonrojo mucho, a la vez que Rias y las demás tenían una cara neutra.

- ¿Cuanto a que algo pasa entre ellos? – Koneko empezó a hacer las apuestas a lo que Issei tuvo un tic en el ojo, esto era el colmo.

-¿Cuanto a que aquí pasa algo similar?

-Apuesto 100 liens a que se le declare en menos de un mes.

-Yo apuesto 200 liens a que pasa igual que con la gata rompehogares.

-¡Oigan! – La peliblanca vio a Koneko, Magenta y Vernal apostando por si pasa algo entre ella y este Issei.

En eso su mirada se cruzó con la del Sekiryuutei y recordó cuando él la consoló en ese parque en Mistral y ella pudo dejar salir su dolor sin que él la juzgará. Sintió como sus mejillas se calentaron y solo pudo bajar la cabeza para que nadie note su sonrojó.

Decidieron ir a Tokio, donde pasaron el día. Issei pudo ver que Rosseweisse de verdad era una mujer común, que le gustan cosas lindas y demás. Sonrió al ver ello, se alegraba de verla feliz.

Terminaron en un café en medio de la ciudad, con ella diciendo que se habían divertido.

-...Conste que es solo porque eres el único que pienso que pudo ayudarme. No es por nada más…

No es que lo haya pensado, pero la revelación duele…

La chica para cambiar el tema, le contó a Issei de su familia, lo de su herencia y demás. Al final, ella no pudo heredar nada y se sintió… Menos por ello. Aun cuando nadie lo pensó.

Issei quiso decir algo, pero sintió que alguien estaba aquí. Vio como alguien tocaba uno de los mechones de Rosseweisse y la apartó de ese sujeto rápido para ponerla tras él.

- Euclid… – Issei miró con odio al demonio, quien sonrió.

-Genial, tenía que venir ese bastardo a estropearlo todo. – Yang no ocultó su desdén hacia el demonio.

-Lo cual me da muy mala espina. ¿Por qué dejarse ver así? Entiendo que se crea fuerte pero…

-El muy infeliz se está burlando. Siente que no importa que se deje ver, simplemente no podrán hacer nada contra él.

Fueron las palabras del Sekiryuutei quien afiló la mirada mientras apretaba uno de sus puños. Puede que no esté dirigida a él, pero de todas maneras siente el golpe a su orgullo.

Magenta asintió en comprensión al igual que el resto.

El demonio habló de algo que quería… Quería a Rosseweisse del lado de ellos, dado que ella era talentosa en la magia, en especial la de sellos. Dado que parece que ella descubrió la manera de romper el sello de Triehxa años atrás.

El demonio se veía obsesivo con Rosseweisse, a lo que ella se asustó. Issei lo miró con rabia, pero el demonio se fue diciendo que a la otra, espera una respuesta positiva de ella. Y una vez se fue, Issei en ningún momento pudo dejar de apretar su puño.

-¿Realmente pudiste descifrar algo así? – Fay vio con sorpresa y admiración a la peliblanca.

-Yo… No estoy segura. Digo, lo único que hice con relación a Triehxa fue un trabajo para la universidad con relación a cómo el número 616 podría ser una variable del 666.

-Lo que tiene sentido ya que el número 666 es más una referencia al emperador Nerón…

-Eso mismo pensé, por lo que busqué un enfoque diferente.

Todos los demás vieron con una gota de sudor en la nuca el cómo las dos parecían olvidarse de los demás y solo se concentraron en cambiar opiniones sobre ese Triehxa… Se nota que a las dos les apasiona la investigación.

El regreso a casa fue tenso, informar lo que pasó y tener que ir a lo que era el día de prueba de la escuela que Sona estaba haciendo en la zona de Agreas… Issei no pudo dormir esa noche. Aun con todas aquí, sentía su cabeza solo pensar un a y otra vez en lo que Euclid dijo.

No era la primera noche de insomnio que tenía. Ha tenido varias… Más porque la imagen de la destrucción en la zona de los vampiros y del ataque al Inframundo solo hacían que su mente se quede activa. Rayos… Parece que deberá de ver a su terapeuta luego…

Cerró los ojos y trató de dormir un poco…

-Miserable… – Issei estaba exhalando humo mientras tenía una mirada feroz con los ojos verdes. Pero esta mirada desapareció al momento que la caperucita lo tomaba de ambas mejillas y lo obligaba a verla. – Ruby…

-Todo está bien. Ese tipo no sabe con quién se está metiendo. Ese Issei se sobrepondrá, igual a como lo haces tú.

La ojiplata le sonrió con dulzura y él le dio una pequeña sonrisa. Tenía razón, de seguro ese Issei le patearía el culo a ese falso Sekiryuutei fanfarrón.

El día de la visita empezó, llegaron a la zona donde se abriría la escuela para esos niños, así como también sería el punto de reunión de usuarios mágicos para hablar de varias cosas en Agreas.

Sona estaba feliz de lo que pasaba, hasta Sairaorg vino y enseñaba un poco lo de artes marciales.

Issei hizo también lo que pudo. Y pudo ver que Rosseweisse le enseñaba a los niños magia más… Normal. No la que enseñan en el mundo de los Demonios. Ella le sonrió al verlo y él hizo lo mismo.

La misma Göndul vino a dar una lección, a la vez que decía cosas en relación a la magia que Issei vio como sorprendentes.

- No importa qué magia sea, definitivamente ayudará al Mago y a quienes lo rodean. No existe la magia inútil en este mundo.

No hay magia inútil… Le gustó como sonó eso. Y Rosseweisse pareció pensar lo mismo.

-Empieza a agradarme esa anciana. – Las palabras de Juniper fueron respaldadas por los demás presentes.

Rosseweisse por su parte volvió a sonreír de manera triste al ver la imagen de su abuela, realmente la extraña.

-Se que ella estaría orgullosa de ti al saber que derrotaste a un Dios y salvaste el mundo. -El Sekiryuutei la vio con una sonrisa que ella no dudo en regresar.

El día acabó, Issei se hallaba en la zona del baño, tratando de relajarse. No pensó que enseñar sería tan cansado.

Oyó la puerta abrirse, de seguro uno de sus amigos… Pero no fue así, porque quien estaba ahí era…

- ¿¡Rosseweisse!?-.

La chica estaba apenas cubierta por una toalla, al parecer el agua en la zona de chicas no sirve. Ella dijo que solo se daría un baño rápido y que se iría.

Issei empezó a pensar que su suerte es… rara ya de por sí. Trató de no ver a Rosseweisse, pero la bella espalda de la Valkiria no lo ayuda.

Lo que no esperó, fue que ella se metiera en la zona donde él estaba y quedara a espaldas con él. Ok… siente nervios.

-Vaya para ser alguien que jamás tuvo novio es bastante atrevida. -Vernal vio a la valkiria con una sonrisa picara mientras movía las cejas. -Y como ella es en cierta forma tú…

-¡Yo no haría algo así sin morirme de la pena! -Gritó con su rostro imitando el color del cabello de Pyrrha y Davs, cosa que divirtió al resto. -¡Lo digo enserio, no se burlen de mí!

La valkiria hizo un puchero mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos por las burlas. El Sekiryuutei no pudo evitar pensar que se veía muy linda en este momento.

-Rosseweisse….

-Sabes, he estado pensando en lo que ese sujeto dijo. De mi investigación y demás… No pensé jamás que sería usada para… - La chica cerró los ojos. - Al final solo les he dado problemas.

-No es así. No es tu culpa. - Trató de hacerle entender que no es así. Pero ella parecía no creerlo. Hasta que…

- Issei-kun… Si alguna vez soy usada por ellos... ¿me matarías por favor? - El Sekiryuutei la miró con horror. - Si fuera a ser utilizado por ellos para lastimar a mis camaradas y causar problemas a este mundo, preferiría elegir la muerte. No seré capaz de soportar que todos mueran por alguien como yo… Así que…

Issei la vio temblar, pensó en lo que Euclid dijo. Que la quiere para él. Apretó los dientes al pensar eso. De ninguna manera…

Las risas pararon al escuchar la petición de esa Rosseweisse, incluso la que tienen con ellos se vio sorprendida por esas palabras, aunque no es que no la entienda… Ella por su forma de ser siempre termina causando algún inconveniente… Soltó un suspiro triste.

-Ella no está bromeando… - Raven dijo al ver que realmente habla enserio con eso de pedir que la mate si llega a caer en manos de ese sujeto.

-Las cosas se pusieron serías de golpe… - Coco frunció el ceño. - Aunque dudo que el bonachón de nuestro amigo vaya a decir si a ese pedido.

-Definitivamente no lo hará, ese Issei ha mostrado ser alguien que siempre intentará salvar a todos los que pueda.

-Senpai lograra encontrar la forma de vencer a ese tipo.

Jade y Koneko hablaron con seguridad en su voz confiando que el castaño lograría hacer que todo salga bien al final.

- No. No dejaré que él o alguien más te tenga. - Se giró e hizo que ella lo mire para poner sus manos en sus hombros. - Aun si ese sujeto viene, si vienen miles… No dejaré que te lleven. Jamás.

-Issei-kun…

-Por eso, daré todo de mí. Me importa nada si debo ir contra un Dios o contra el mundo mismo. ¡No dejaré que te alejen de mí!

Dijo ello con toda la sinceridad del mundo. No iba a dejar que nada ni nadie la haga sufrir.

-¿El acaba de…? - La voz plana de Weiss rompió el silencio que se había formado en el lugar después de escuchar a ese Issei.

-Definitivamente lo hizo… - Ciel contestó con el mismo tono que la heredera Schnne había usado.

-Mocoso no se quién tiene la boca más floja si ese otro tu o tú mismo… Esto ya pasa lo ridículo.

-...Cállate viejo… Hasta yo entendí el contexto de esas palabras…

- [Justo pasó lo mismo cuando esas 4 te quisieron matar por dejar que la faunus gato te besara… Si que sabes cómo meterte en líos]

Issei tembló ante el recuerdo de ese dia…¿Quién diría que Pyrrha podría dar tanto miedo?

Por su parte la Valkiria sentía su rostro arder por lo que ese Issei le dijo a su otro yo, junto a esa mirada decidida… Fue un golpe crítico a su pobre e inexperto corazón.

-[Ahm… Compañero…] - ¿Qué pasa? Esta en un momento aquí. - [Sabes que siempre soy el que se burla. Pero… Repite tus palabras en la mente]

Eso hizo, recordó lo que acaba de decir y… ¡Oh carajo! ¡Prácticamente se ha confesado de manera indirecta!

Pensó que ella lo iba a regañar, pero…

- ¿De verdad harías eso…? - Notó que Rosseweisse lo miró de una manera que no esperó. - ¿Lo harías…?

Issei asintió, dado que las palabras no le daban. Ella pareció sonreír… A su vez que acercó a su rostro a él. Issei pensó que no sería malo… ya saben, consumar algo dado que el ambiente está. Y los labios de Rosseweisse se ven… atrayentes ahora.

Claro, su suerte jamás es tan buena.

-¡Issei-kun!

-¡Aauuu, sabía que Rosseweisse era una rival!

-Habrá que hacer algo…

Irina, Asia y Xenovia llegaron justo en el peor momento. Pero, él sabía que estaba… emocionado por el pecho de la chica en él y… las cuatro lo vieron.

-... Lo digo y lo repito… ¡MI SUERTE ES UNA DESGRACIA!

¿¡Qué puede ser peor!?

-Grande….- Fay tenia la mirada perdida después de ver a mini Issei despierto. - Muy grande…

Kuroka solo se lamió los labios al recordar su primera noche de mimos… No puede esperar cuando llegue el plato principal.

Ravel se cubría los ojos con sus manos, pero aun así veía a través de las aberturas de los dedos mientras algo de vapor salía sobre su cabeza.

Koneko era otra que estaba hecha una masa de calor viviente… más al recordar cómo encontró a su senpai junto a su hermana y esas dos.

Las novias del Sekiryuutei también se sonrojaron en diferentes niveles, pero luego pusieron una mirada pervertida parecida a las del castaño… Al parecer todas son pervertidas de closets.

-Eres un chico muy sano Issei-kun fufufu. - Lavinia solo veía lo divertido de la situación.

Por su parte el castaño solo dio un grito de exasperación al ver esa situación… Esta maldito él y todas sus versiones…

La imagen cambió y se vio al Sekeryuutei esquivando el ataque de Grendel, mientras estaba luchando codo a codo con Sairaorg. Los dos estaban peleando contra el Evil Dragon.

-Tenía que tentar al destino…

Al día siguiente, Qlippoth ataco. La escuela se vio encerrada por la magia de uno de los Evil Dragones, a la vez que parecía que tenían como prisioneros a los magos en Agreas. Según Göndul, algunos eran traidores y los tenían apresados, pero la situación era difícil.

Debían defender la escuela, no podían fallar.

Se separaron en grupos, y justo acabó peleando con Grendel y el Evil Dragon Ladon, que parecer ser como un árbol y crea barreras. Ha sido gracias a Sairaorg que han resistido.

- ¡Sempai! - Issei vio como Koneko llegó. - ¡Vine para sellar a Grendel!

Issei asintió, se arrancó la gema del guante derecho, mientras le daba una patada al dragón. Le lanzó la gema a la Nekomata, quien centró Senjutsu en su cuerpo que cambió. Pareció crecer y emanar energía pura. El Sekiryyuutei se quedó idiota al ver lo bella que se veía Koneko y sus pechos… Vaya que ha crecido.

-Tenemos que mantener vigilada a Koneko…-.

-De acuerdo. - Todas las novias de Remnant del castaño estuvieron de acuerdo con las palabras de Ruby, para luego soltar un gruñido al ver la cara de idiota que tenía su novio al ver esa versión mayor de la Nekoshou peliblanca… Esta se las pagará.

-"Te dije que a Issei-Nya le gustaría verte en esa forma"

Koneko asintió con un sonrojo en su rostro a las palabras de su hermana, pero tenía una sonrisa al ver eso.

-Dejando de lado al idiota pervertido. - Vernal habló con clara molestia en su voz llamando la atención de todos incluyendo a Issei. - ¿Tú también puedes hacer eso, lo de sellado?

-Yo… Aún estoy trabajando en eso, tanto Onee-sama como yo podemos purificar energías negativas, pero aún no se aplicar técnicas de sellado.

Todos vieron con algo de sorpresa a la menor de la Nekoshou, pero luego sonrieron al ver que realmente es fuerte.

-¡Este es mi modo Shirone! ¡Iniciaré el sellado!

Verdad, debe de centrarse. Luego tienes pensamientos nada santos por la apariencia sexi de su Kouhai.

Él y Sairaorg dieron golpes rompiendo las barreras, a la vez que destrozaron el cuerpo de Grendel. Eso hizo que Koneko empiece a sellar el alma del dragón en la gema, el cual los maldijo antes de quedar sellado para siempre.

Ladon al ver eso se retiró… Vale, un dragón menos.

Regresaron con el resto para ayudar en la batalla. Saji había logrado su Balance Breaker, mientras peleaba con una bruja que tenía el Sacred Gear Incinerate Anthem, la Santa Cruz que crea un fuego que mata demonios.

-Déjenme adivinar otra Longinus, - Blake habló con cansancio en su voz para luego rodar los ojos al recibir respuestas afirmativas del grupo del Hakuryuukou. -Estupendo…

-Ya enserio ¿Casi todos los usuarios de longinus son enemigos?

-Ese parece ser el caso Ice-queen.

Mientras eso pasaba, Fafnir llegó a la batalla con Ddraig diciendo que habían logrado hablar con los predecesores de Albion… A un precio…

- ¿¡Qué precio!?

-[Decir que la afición de Fafnir es contagiosa… me fui antes de que Albion tenga un ataque nervioso. ¡Pero al menos podremos usar los Wyverns sin problemas!]

Claro, deja de lado el dolor ajeno. Ya matará a Fafnir luego… ¿¡Y como es que esto se volvió un show de cocina con las panties de Asia como platillo principal y… !? ¿¡POR QUÉ APLAUDEN Y LLORAN CONMOVIDOS, DRAGONES DE MIERDA!?

-Ddraig… necesito terapia… Hay que separar una cita luego de esto.

-[Y pensar que el nombre de oppai dragón daba pena pero esto es…]

-Recuérdenme no permanecer mucho tiempo con ese dragón la próxima vez que lo veamos…- Ciel dijo mientras sentía pena ajena por lo que veía…

- {Nunca hay que dejar salir a esos idiotas Vali… Jamás]

-...Dalo por hecho Albion. -Vali se llevó una mano al rostro no creyendo lo que escucho… En serio está rodeado de Idiotas.

En eso, la barrera cayó. Y Agreas desapareció justo cuando los magos salieron… Se llevaron la ciudad, no lo pudieron evitar….

Pero aun había enemigos, deben de…

- ¡Kyyyyaaa! - ese grito lo hizo girar y…

-¡Rosseweisse! - Vio que la había apresado. - ¡Euclid!

El demonio sonrió con burla. Estaba por irse, pero Göndul logró sellar la magia de traslado justo antes que se fuera. Este solo empleó vuelo para irse, mientras la anciana, débil solo pudo mirar a Issei y Rias que estaban cerca de ella.

- Sekiryuutei-dono, Princesa Rias. ……Por favor, salven a mi nieta Rosseweisse. Por favor, se los ruego.

No había nada que rogar. Los dos volaron en dirección donde el demonio se fue, dejando el resto a los demás.

Lograron alcanzar al demonio, quien ya estaba en su armadura falsa. Rosseweisse estaba a su lado, apresada en cuerdas mágicas.

- ¡EUCLID! - Issei miró con odio al demonio. - ¡Libérala!

-Creo que eso no será posible. - El demonio miró a Rosseweisse, que mostraba asco al tenerlo cerca. - Deseo que ella sea… el reemplazo de Grayfia.

El demonio les dijo de su admiración a su hermana, pero cuando ella se enamoró de Sirchezs, algo en él se rompió. No fue hasta años después que entendió lo que debía de hacer.

-Ese tipo me da asco…-Qrow no ocultó su desagrado ante las palabras de Euclid.

-Puedo estar de acuerdo contigo en esto hermano.

No eran los únicos de ver de esa manera al demonio. Issei de ser posible ya lo hubiera matado cien veces.

- Mostraré a todas las fuerzas lo que son los "Demonios" usando Rizevim. Haré que se den cuenta. Quiero que se den cuenta de lo brutales y peligrosas que son las especies malvadas llamadas "Demonios". Para mí, no me importa el gobierno y la política. No, eso es lo mismo para Rizevim-sama. En la etapa final, quiero mostrar lo que los "Demonios" son también para el mundo humano.

-¿¡Todo por eso!? ¡Estás loco! - Rias le gritó al demonio, pensar que hay alguien así de enfermo.

-Al contrario, así debe de ser un demonio. Y te doy las gracias a ti, Sekiryuutei. Tu modo de ser, de hacer las cosas como quieres, hizo que Rizevim-sama y yo tengamos nuevas metas.

-¡No me uses de justificación a tu locura! - Issei habló con clara rabia, una que mostraba su aura y Rias se sorprendió al oírlo tan molesto. - ¡Eres basura Euclid! ¡Ni más ni menos!

-Je, pero soy capaz de usar tu poder mejor. Hasta el Welsh Dragon lo debe…

- [Puede que sepas sacar mejor mi poder. Pero ni loco eres mejor que mi compañero. Eso te lo aseguro… Así que dejemos los juegos, demonios. Acabemos esto.]

Euclid soltó un suspiro, parece que deberá de hacer lo que debe. Issei le pidió a Rias que retroceda y cuando vea la oportunidad, vaya por Rossweisse.

-Realmente ese tipo esta loco …-Blake habló con molestia al ver sus motivaciones.

-Es bueno ver que ese Ddraig tenga tan buena opinión de su Issei. -Ruby sonrió por la muestra de apoyo mostrada en eso su mirada se enfocó en la valkiria.-Se que ese Issei salvará esa otra tu, Issei siempre logra lo que se propone.

Los dos enemigos se lanzaron contra el otro, Issei lanzó un golpe que fue desviado por su enemigo, quien le dio una patada que apenas pudo defenderse. Se recompuso y lo miró con odio puro, volvió a atacar. Solo que esta vez fue un golpe que destruyó el casco y para que sea peor, el tipo usó una de las garras del guante para dar un corte en vertical en el párpado derecho.

- ¡AGH!

-¡Issei! / ¡Issei-kun!

Rias y Rosseweissegritaron al ver como la sangre salía del párpado. Issei se tomó la zona herida y la sangre cayó a chorros.

- Ya debes de ver la diferencia de fuerzas. ¡Eres nada ante mí!

Euclid voló hacia él para darle un golpe. Pero Issei alzó una mano y atrapó el golpe ante la sorpresa de todos, pero más para el demonio.

Este notó el pequeño Wyvern rojo en el brazo y vio como Issei alzó el otro brazo con otro Wyvern y dio un golpe en el estómago que daño su armadura y lo mandó hacia atrás.

-¿Cómo…? - Vio los Wyverns volar alrededor de él, oscilaban entre el rojo y el plata. - ¿¡También puedes usar los poderes del Sekiryuutei en esas cosas!?

-La idea era esa… dado que si pueden usar el poder de Albion, el de Ddraig debería ser más sencillo. Por eso esperaba que la investigación salga bien. Ahora, sé que no puedo ganarte con mi fuerza actual. Por lo que deberé de ser más listo.

-Conque esos pequeños también pueden usar el poder de Ddraig ¿Eh? - Issei sonrió al ver eso. - Esto será útil si llego a tener algo similar.

-Típico de Ise logrando sacar una jugada de la nada que toma por sorpresa a todos. - Yang sonrió divertida mientras negaba con la cabeza.

-Los dos son increíbles. - Raven dijo mientras le sonreía al castaño. - Siempre sorprendes a todos.

Lanzó varios Dragon Shots hacia el demonio, los Wyvern ayudaron en el ataque. Reflejando, aumentando, no era preciso y eso confundió al demonio, quien tenía daños en su armadura.

- ¡No! ¡No creas que eso bastará para derrotarme! - Sacó más Aura y destruyó los Wyvern en una onda de esta. - ¡Eres nada ante mí!

Issei aun se tomaba la zona herida y bajó la mirada.

- Es verdad. En general, soy nada. Y puede que siempre lo sea. Pero… - Se pudo ver el destello verde del ojo visible de Issei. - Pero al final, eso no me importa. Lo que me importa… Es que no solo has hecho sufrir a Grayfia, la hermana que dices amar… Sino que hiciste que Rosseweisse se ponga triste.

El lugar empezó a temblar, a la vez que todos veían como la cara de Issei parecía retorcerse del dolor. Este puso las dos manos en la cara y gruñó como una bestia, a la vez que rayos caían por la energía que salía de él.

-Está realmente molesto…

-Está acabado… Oh bueno nadie lo extrañara.

-Espero que sufra… Aunque sabiendo como es cuando se molesta me sorprendería que no suplique por su vida.

Ruby, Yang y Blake hablaron mientras tenían una sonrisa al saber que la pelea estaba por llegar a su fin.

Los demás vieron igual con una sonrisa aunque Rosseweisse tenía un sonrojo al ver que ese Issei realmente se preocupa por esa versión de ella.

- ¿Qué demo…?

-Tú… La hiciste llorar… - La voz se hizo más áspera y ruda, se vio a los caninos crecer y el lado izquierdo empezó a ganar escamas. - Te mataré… - Bajó sus manos, mostrando el lado izquierdo de su cara escamoso y el lado ensangrentado. Pero sus ojos verdes decían todo… Odio puro. - ¡TE MATARÉ!

El Sekiryuutei fue contra su oponente como un animal salvaje, solo que empezó a usar los Wyverns para atacar o reflejar cuando se creaba el choque de energías. Los dos desaparecieron de la vista y solo se oyó el choque de los golpes o los impactos.

-No… No los veo…

-Son veloces.

Rias y Rosseweisse pudieron entender que Euclid estaba usando sus poderes como ser clase Maou, pero Issei lo estaba presionando. Alzaron la vista al sentir que ahí estaban y así era.

El cielo se volvió el lugar donde ellos peleaban, esto creaba ondas que abrían la tierra y el cielo relampagueaba. Se notaba el nivel… ¿Así era el nivel de alguien que era clase Maou? Es más, se veía que se estaban atacando a matar si la cantidad de sangre que caía del suelo era un indicativo.

-Eso es…Wow. - Jade tenía la boca abierta al ver la intensidad de la lucha.

-¿Esa es la fuerza de la clase Maou?

-Puede que ya vimos la fuerza de una deidad, pero esto no deja de ser increíble.

Ruby y Pyrrha estaban como el resto que no estaba acostumbrado a ver una pelea de ese nivel. Les hacia ver la diferencia que había… Pero solo los motivo a ser más fuertes para no ser una carga en el futuro. Puede que jamás lleguen a ese nivel, pero no desean quedarse atrás.

-Ddraig ¿es esta la fuerza que tendría Salem?

- [Sería un buen estimado aunque igual no puedo estar completamente seguro ya que vimos que aun se contenía cuando le hiciste frente] - Respondió tratando de dar el mejor análisis de esa bruja.

Issei por su parte solo asintió mientras abría y cerraba su puño. Aún está lejos de ese poder… Pero sabe que puede alcanzar.

Por su lado Vali sonrió al escuchar las palabras de Ddraig. Si eso es verdad tendrá una buena pelea cuando sea el momento de hacerle cara a esa Salem.

Issei cayó al suelo, su armadura dañada, pero entera lo suficiente como para seguir en la lucha. Alzó la vista y vio como Euclid también estaba herido. Los dos estaban en las últimas.

-Usaste el poder de esas cosas…. para aumentar tu fuerza de manera anormal. Eres un monstruo…

Issei no dijo nada, solo vomito sangre. Sintió sus huesos rotos y los músculos desgarrados. Jajaja, sabía que usar esto como el Kaio-Ken no era una buena idea. Su cuerpo ya no puede más, pero había logrado igualar de manera temporal a ese sujeto. El dolor era un pequeño sacrificio.

-Ni intentes decir que usaras la misma idea que ese otro tú… Se te nota en los ojos Issei. - Pyrrha vio con los ojos entrecerrados.

-Jeje perdon…

-Sabemos que no podremos hacer que cambies de idea…

-Así que solo intenta tener cuidado.

Issei se rasco la nuca apenado por las palabras de Ruby y Blake pero les sonrió diciendo que lo intentara.

Sintió su nariz y ojos sangrar por el exceso de poder antinatural, pero debe… una vez más.

- ¡GRAAAAAH! - Dio un rugido para soltar más Aura, ir contra Euclid y lograr darle una patada en la cara que le destruyó el casco.

El demonio le lanzó una onda de magia tan poderosa que destruyó casi toda la armadura, pero la zona del pecho estaba casi entera. Issei logró recomponerse al mismo tiempo que los Wyverns volaron a él, cambiaron rojo y le dieron de nuevo todo el poder acumulado, lo que hizo que su Aura crezca de nuevo.

Tanta era la energía, que el pecho de la armadura se abrió un poco y empezó a cargar energía. Eso era…

- TSk, lo mejor es que… - Euclid sintió que lo mejor era irse, pero algo lo detuvo. - ¡Tú!

-¡No vas a ningún lado! - Rossweisse, que había sido liberada por Rias, usó un hechizo para detenerlo en su lugar.

El demonio nada pudo hacer, cuando la carga de poder acabó.

-[¡LONGINUS…!]

SMASHER !

El ataque definitivo del Boosted Gear fue liberado. La ráfaga carmesí solo envolvió todo el lugar y el cielo se bañó en este.

Una vez acabó, la zona de la tierra que recibió el ataque era plana, árida. El cielo relampagueaba en rojo y en un lugar, solo estaba en el suelo, Euclid. Derrotado, herido y con el Boosted Gear réplica destruido.

-Es como una cucaracha es difícil de matar. - Raven vio con fastidio el cómo demonio seguía con vida.

-Ya saben lo que dicen que la hierba mala nunca muere. - Vernal se cruzó de brazos. - Al menos dudo que pueda causar problemas, ahora se ve de la mierda.

Rosseweisse suspiro al ver que su otra yo había sido salvada por ese Issei en eso noto la mirada de Ruby.

-Te dije que el evitaría que algo malo le pasara a esa tu.

-Si. - sonrío mientras veía al Issei que estaba con ellos. - Si lo hiciste.

El Sekiryuutei por su lado, caminó hacia este. Su mirada era fría y vacía, el ver al tipo aun vivo solo lo hizo afilar la mirada.

- ... Tsk, derrotado por… ti. Pensar que…

Euclid no pudo decir nada, dado que el Sekiryuutei se posó sobre él y lo golpeó una vez con el Boosted Gear. Luego otra vez… Los golpes eran lentos, pero fuertes al inicio.

Hasta que empezó a pensar en lo que este sujeto hizo, lo que le quiso hacer a Rosseweisse. Eso solo aumentó la velocidad, hasta que empezaron a ser constantes. Empezaron a ser marcados con odio, hasta el punto que la cara de su oponente quedó irreconocible.

Lo miró y pensó que… bastaba… ¿O no?

Una parte de él le decía que lo matara. Que se ahorraría problemas y molestias…. Nadie lo extrañaría. Al fin y al cabo… ¿No es esa una clase de justicia?

Alzó la mano una vez más, esta vez haciendo que los dedos tengan la forma como si fuera a clavar una espada. Solo un movimiento más y…

Sintió que algo lo detuvo, eran dos…

-No Issei… Él no vale la pena. - Rias lo sostenía de un lado, mientras Rosseweisse tomaba el brazo izquierdo. - Recuerda porque debemos derrotarlo. Grayfia…

- Grayfia… Si… Ella…

-Issei-kun… no te pierdas… por favor. - Fue lo que Rosseweisse le pidió con una intensa mirada.

El Sekiryuutei siguió mirando a su enemigo que ya estaba casi muerto. Apretó los dientes y bajó el brazo… No lo valía. Sus facciones dejaron de ser dragón y perdió la armadura.

-Eso me recuerda cuando pasó lo de Forever Fall.- Blake hizo memoria. -También parecía fuera de sí y si no es por Ruby, Yang y Pyrrha pudo pasar una tragedia.

- {Es como dije un dragón hará todo lo que sea necesario para proteger lo que es más valioso para ellos. Y que el poseedor de Ddraig parezca ser muy compatible con los dragones solo hace que sea más…Intenso}

-Bueno, al menos sabrán que tienen el mejor sistema de seguridad. -Bikou dijo con algo de humor.

Es verdad, él es mejor que eso… y ellas lo saben. Al final, derrotó a Euclid en todos los sentidos y eso le bastaba.

La imagen cambió, se veía que la escuela sufrió daños, pero no hubo bajas. Estaban ayudando a limpiar los daños.

- No debes moverte.

-No estoy tan mal… Ay…

Se veía como Rosseweisse ayudaba a Issei a caminar, la chica rodó los ojos. Este chico…

- Te rompiste todos los huesos y desgarraste cada músculo en tu ser al usar de esa manera los Wyverns. ¿En serio crees estar bien…?

-... ¿Si…?

-Veré el lado positivo…No está inconsciente.

-Ese no es un gran consuelo Issei. -Ren vio a su amigo con los ojos en blanco.

-Para mi lo es… Casi siempre termino inconsciente.

-Eso es verdad…-Admitió el pelinegro dando un suspiro.

-Se nota que eres resistente mocoso.

-Que puedo decir viejo. Es un don.

Rosseweisse murmuró algo por lo bajo que él no oyó. El chico rio y ella lo miró molesta, a lo que…

- Me alegra ver que están tan unidos. - Göndul llegó y ambos la miraron. - Admito que fue algo intenso todo.

Los dos oyeron lo que la mujer dijo de lo que pasó y solo parecía… tratar de hallar las palabras de decir algo.

- Rose, el camino que has recorrido y la sabiduría que has aprendido no estaban mal, incluso si era diferente a nuestro hogar. Compruébalo tú mismo. Las sonrisas de estos niños son el resultado del camino que tomaste. Esto es algo que pudiste por tu actual. Ten más orgullo de ti misma. —Rose, eres mi nieta y estoy orgullosa de ti.

Issei vio como Rosseweisse pareció contener las lágrimas y dio gracias a su abuela. A lo que la anciana lo miró.

-Que bueno que te di ese pañuelo… Ya deja de llorar por todos los cielos.

-Simplemente no puedo… Escuchar, aunque sea otra versión de mi abuela decir eso…- La Valkiria se sonó la nariz con el pañuelo que la Spring Maiden le dio.

Raven solo rodó los ojos para luego darle una palmaditas en la espalda… Está mujer la terminará matando de una jaqueca.

Yang sonrió al ver a su madre biológica interactuar con la Valkiria. Le alegra ver que está socializando con los demás.

- Señor novio, por favor cuide de Rosseweisse. Puedo sentirme más segura si te la dejo a ti.

-Eso ni lo dude.

La anciana rió al ver el sonrojo en la cara de su nieta, se despidió y solo quedaron ellos dos.

Issei al ver que estaban solos, sintió que… debía de decir algo.

- Ahm…

-Luciste heroico. T-T-También… Yo estaba feliz en ese entonces. Por venir detrás de mí… y…

-Te lo dije. Siempre iré por ti. - Issei le sonrió y ella miró su cicatriz en el ojo, no la habían podido curar.

Ella alzó la mano y tocó con sus dedos la línea que estaba ahí, se sintió mal que ahora tenga eso en su cara.

- Lamento que…

-No lo hagas. Porque si este es el precio por verte feliz, lo pagaré eternamente con gusto.

Rosseweisse sintió el brinco en su corazón y maldijo como la miraba. No la ayudaba. Pero ella ala final…

- La próxima vez……vamos a una…… tienda de doscientos yenes. No, ¿quieres salir conmigo?

Issei la miró con sorpresa y un ligero sonrojo. ¿Acaso ella…? Ngh, la manera tan pura en que lo ve solo hace que quiera besarla… ¡Al diablo las consecuencias!

-La otra Koneko ganó la apuesta… - Blake tenía una expresión en blanco.

-Solo nos queda ver quien gana nuestra apuesta. - Vernal dijo negando con la cabeza. - ¿No tienes nada que decir en tu defensa?

-... Prefiero no decir nada que se que usaran en mi contra.

-Traducción: Me encanto ver como ese Issei fue a salvar a mi otra yo como lo haría un caballero en brillante armadura y al saber que el de aquí es igual…

-¡Yo no quiero decir eso! – Rosseweisse mataba con la mirada a la rubia del Team RWBY quien solo se encogió de hombros. -Se nota que Raven es tu madre…

-Gracias. -Dijo con una sonrisa que les saco una risa a más de uno e hizo que el rostro de Raven se iluminara.

Aunque ella pareció pensar lo mismo, dado que cerró los ojos y preparó sus labios para…

- ¿Se van a besar?

La voz de los niños que vieron todo, sumado a su curiosidad y demás, solo hizo que…

- ¡No es eso!

Rosseweisse gritó apenada y él soltó un suspiro, el ambiente se fue. Sin duda su suerte apesta…

-Estoy de acuerdo otro yo …Siempre llega algo que mata el momento…

-¿Eso significa que tú también quieres besar a esta Rosseweisse? - Nora le pregunto mientras movía las cejas de forma sugerente.

Su comentario sonrojo a ambos implicados quienes la pasaron a ver con ganas de matarla. Ella solo rio con fuerza al ver sus rostros.

-Nora…-Ren por su lado negó con la cabeza. Ya se le hacía raro que ella estuviera tan tranquila los últimos cinco minutos.

La imagen cambió de nuevo, esta vez mostrando a Issei sentado al lado de Rias, ambos viendo el horizonte.

- Así que…

-Si…

-... Sabes, ya me hice a la idea de que esto pasaría. Pero en serio Issei, baja el ritmo. Hasta Rosseweisse…

-No lo hago adrede. Es solo que…

-Si, lo sé. - Ella le sonrió. - Sé que también tienes una promesa que cumplir. - Issei se tensó. - es lo justo. Ella me ayudó en su momento, es justo que yo lo haga ahora.

-... ¿Alguna vez te dije que eres la mejor?

-No. Pero puedes empezar ahora.

El Sekiryuutei sonrió, a la vez que tomó la mano de la chica y entrelazaron sus dedos, se dieron un beso rápido solo para seguir viendo el horizonte.

Ninguno notó como Irina los miró a la distancia y como ella bajó la mirada con lágrimas, para irse de ahí rápido. No quería ver más.

-Y su excusa es la misma…No lo hago adrede. -Weiss vio con fastidio a su novio quien solo desvió la mirada.

-Bueno con esto ya acabaron con ese dragón loco, el enfermo dudo que pueda volver a comer comida sólida y nueva miembro del harem agregada. -Coco dijo eso último con un aire de burla, el castaño la vio con fastidio. -Sabes que solo juego contigo bonachón.

-A mí me preocupa esa Irina.-Velvet tenía una expresión triste al ver el rostro de dolor de la castaña. -Si bien dijo que esperaría un poco más…

El castaño suspiro al escuchar eso ya que ve como sufre por su condición de ángel.Solo espera que todo termine bien.

- Con Hyoudou Issei proclamándose como el único Sekiryuutei y el futuro de la siguiente generación a salvo es tiempo que dos amigos de la infancia dejen en claro sus sentimientos a la vez que una vieja conspiración saldrá a la luz.