Se mostró a todo el grupo DxD reunido discutiendo sobre la desaparición del séquito de Raiser Phenex en medio de su Rating Game contra el actual campeón Deihauser Belial, dónde la única evidencia es un vídeo de seguridad donde se muestra una luz antes de que desapareciera.
Los ánimos no eran los mejores, más al saber que las medidas de seguridad del juego habían sido desactivadas. Lo que significa que estaban en verdadero peligro de muerte. Por un momento se debatió si era obra de Raiser, pero la idea fue descartada casi de inmediato ya que él buscaba levantar su nombre y el de su familia y ahí Kiba pensó en algo.
- ¿Y si el culpable es el mismo campeón?
Explicó que al ver el video pudo ver que esto solo pudo ser algo realizado con anticipación durante el juego. Eso creo mas duda, pero Azazel intentó calmar los ánimos diciendo que es muy probable que tanto Raiser como Ravel se encuentren bien. Pero como si el mundo no quisiera darles un respiro un círculo mágico apareció en el oído de Rias, siendo su hermano quien informó que Raiser se había logrado comunicar con ellos diciendo que Ravel estaba en riesgo de muerte.
-Y las cosas parecían ir bien no hace mucho. – Jade se vio preocupada por el paradero de la otra yo de su amiga.
-Al parecer no fuiste la única en sospechar de ese Belial.
-Era de esperarse según lo que nos dijeron… Los que están en el poder siempre tienen sus esqueletos. – Nicolás solo suspiro ante las palabras de la Maiden.
Por su parte Ravel mostraba algo de miedo de lo que le pueda pasar a su otra yo. Pero se tranquilizó al sentir como Koneko le puso una mano en el hombro.
-Senpai lo resolverá, todo estará bien.
La demonio sonrió ante las palabras de su amiga. Era verdad, si ese Issei está involucrado todo saldrá bien al final.
Eso provocó que la ira en Issei aumentará al sentir la impotencia de no poder hacer nada, si no fuera por Rias todos estaban seguros de que hubiera salido a hacer una locura. Azazel dijo que lo único que podemos hacer es creer en ellos.
-Se nota que ella es importante para ese Issei. – Juane habló notando como parecía listo para mandar todo al diablo y buscar por su cuenta a esa Ravel.
-Bueno por lo que hemos visto luego de lo de que ayudará a ese Raiser, se volvieron cercanos.
-Si con eso te refieres que pelea con esa gata por ver quien se sienta en el regazo de ese Issei, si son muy cercanos. – Velvet rodó los ojos ante las palabras de su amiga. – Pero no es el único que se nota preocupado, hasta el viejo que tienen de maestro se ve angustiado.
-Como dijimos podrá ser lo que sea, pero Azazel se preocupa por los que están bajo su cargo.
Todos asintieron a las palabras de Lavinia. De nuevo parece que el tipo es más de lo que aparenta a primera vista.
La escena cambió para mostrar a todos los residentes de la residencia Hyoudou desayunando. El ambiente era pesado y sombrío, en eso la madre de Issei mencionó algo sobre una reunión entre profesores y padres de familia con tal de hablar del futuro de los alumnos. Estos mencionaron que también irían como tutores de Asia y que no había problema ya que era una buena chica, no como cierto chico problema.
Con esta simple acción el ambiente pesado se despejo y cada una de las chicas fue diciendo quién iría como su tutor. Con la hermana Griselda de parte de Xenovia e Irina y Kuroka queriendo ir como la tutora de Koneko, con esta última no queriendo que su hermana arruine su historial estudiantil.
Issei sonrió al ver lo que sus padres hicieron. Notaron que no estaban en el mejor de los ánimos y busco que sus mentes se ocupan en otra cosa… Solo le hubiera gustado que no lo usaran a él como medio para hacerlo.
-Me sorprende que la gata floja quiera ir a esa plática.
-¿Qué insinúas con eso Yakitori nya? – La Nekosho vio con la mirada entrecerrada a la demonio quien solo sonrió de lado.
-Onee-Sama, sabes que no eres muy entusiasta con las escuelas… Ni con nada que requiera mucho esfuerzo de tu parte.
-¡Eso no es cierto nya!
-También está el hecho que esa otra tú dijo que seducirá al profesor si eso ayudaba con las notas de esa Koneko. – Bikou se unió a las burlas a la pelinegra quien lo vio con deseos homicidas.
-...Me vengare de esta nya. – Vio a esos tres prometiendo un futuro castigo.
Fay y Arthur solo vieron eso con indiferencia… Siempre es lo mismo con esos tres.
También la mujer le preguntó tanto a Rias y Akeno si ya estaban listas para pasar a la universidad, a lo que ellas respondieron que sí y Rias vio a su grupo diciendo que la orientación profesional es importante y que sin ellas en la academia desea ver que sigan adelante.
Cuando todos estaban por salir de la residencia, Kuroka informó que ella y Fay irían a buscar a Ravel por su cuenta. Eso tomó por sorpresa a todos y ella dice que quiere hacerlo debido a que ella está preocupada por su paradero y antes de irse le dijo a Koneko que no faltará a su orientación, que sí lo hacía ella se iba a molestar mucho y con eso ambas chicas partieron.
-Sabía que Kuroka-sama se preocupaba por Ravel-sama. – Fay sonrió al ver a esa versión de su amiga ir junto a su otro yo en búsqueda de la demonio.
Kuroka solo se sonrojo mientras apartaba la mirada de su grupo. En eso su mirada se encontró con el Sekiryuutei quien le sonreía de forma amable, cosa que aumentó el rojo de su rostro.
-Es como dije, en el fondo ella es alguien muy amable. – Issei asintió a sus propias palabras. – Ya sabía que las dos son buenas amigas.
- [Si… Tan buenas amigas que parece que la Youkai matara a la demonio por sus burlas…]
Ddraig dentro de la Boosted Gear veía con una gota de sudor él como ambas parecían ser un gato y un ave listas a pelear a muerte… Al parecer ya está viendo cosas.
-Meh, es el mismo caso con nosotros o con Weiss y Ruby. – Se encogió de hombros sin prestarle atención.
-Es verdad se que soy la BFF de Weiss aun si esta no acepta mis abrazos. – Dijo mientras sonreía y veía a la heredera quien levantó una mano.
-No… Solo… No.
Blake y Yang rieron al ver como Ruby bajó la cabeza con decepción mientras Weiss solo soltaba un suspiro.
Los demás solo sonrieron, en especial los antiguos estudiantes de Beacon que al ver esto no pudieron evitar sentirse nostálgicos. Casi pareciera que siguen en esos días donde mantener un buen promedio era su única preocupación.
Al día siguiente, se pudo ver que la espera era algo larga. Para Issei, la cabeza no le daba para lo que eran las carreras que deseaba seguir, tenía cosas más importantes de las que pensar.
Claro, su madre, que estaba a su lado, esperando para que entren a hablar con el profesor, le seguía diciendo que se tome esto en serio, dado que era su futuro.
- Ya lo sé mamá… No me lo debes de seguir diciendo…
-Te lo diré hasta que te lo tengas bien grabado en la cabeza. – Issei rodó los ojos. – Y no me ruedes los ojos.
Agh, a veces siente que lo tratan peor que a un hijo de verdad. Issei se ha preguntado más de una vez si es verdad que sus padres lo consideran solo un problema. Bueno, con como es y lo que ha hecho, no los podría culpar.
Miró a su madre y notó que vino bien arreglada a lo que sería esta entrevista. Él siempre ha pensado que su madre es… Una madre. La verdad, no recuerda mucho sobre como ella lucía antes de que él cumpla los 10, pero tiene entendido que sus padres lo tuvieron algo tarde, casi a los 30. Siendo esa la razón por la que son algo mayores que la mayoría de padres de los de su edad.
-Es verdad, se ve mayor que Raven.
-¿Me estás diciendo vieja Qrow? – La Maiden vio a su hermano con ira y algunas corrientes eléctricas.
-Tenemos la misma edad… – El hombre solo rodó los ojos por la reacción de su hermana. Mujeres…
-Bueno, la razón que sea mayor es que soy el tercer intento de mis padres en tener un hijo.
Eso llamó la atención de los que no sabían ese pedazo de información y Ruby solo bajó la cabeza al recordar su charla de hace meses. El Sekiryuutei al ver la cara de duda de la mayoría dio un suspiro y decidió explicarse.
-Verán, mis padres intentaron por años tener hijos. Si no mal recuerdo a mi madre le hubiera gustado tener una niña y pues sufrieron dos pérdidas antes de mi y pues al final me tuvieron a mi en el tercer intento… Al menos sé que no salí tan mal jeje.
La mayoría pusieron una mirada triste al enterarse de eso, en especial Raven y Juniper que como madres no pueden imaginar lo que la madre de Issei debió de sufrir, sumado a que él mismo les dijo que murió a manos de esa caída… Dios, realmente no se pueden dar una idea de todo lo que sufrió esa pobre mujer.
- ¿Pasa algo?
-No, solo pensaba que te has arreglado mucho para esto.
-Por supuesto. Debo verme presentable para que vean que trato bien a Asia y al hijo problema que tengo. – Pues lamenta ser un fracaso de hijo… – Y quiero saber como te desarrollaras a futuro. Estos meses has estado muy centrado en varias cosas. Y eso me alegra.
Issei miró a su madre con ligera sorpresa, a la vez que pensaba que ella estaba exagerando. No es que haya hecho la gran cosa, pero no le podía decir nada. Ni que era demonio, ni lo que hace.
Una parte de él desea que ella y su padre vivan de la manera más normal posible. Soltó un suspiro y pensó en que puede significar eso…
-Y ahí va de nuevo. – Nora negó con la cabeza. – Siempre queriendo cargar con todo él solo. Ay hermano, siempre eres tan tonto en cualquier mundo.
Issei solo bajó la cabeza ante las palabras de Nora a la vez que veía que más de uno asentía estando de acuerdo con su hermana de cariño…
Pero se recuperó rápido al escuchar el tono de esa versión de su madre. No pudo evitar sonreír con algo de tristeza al recordarla, hubiera querido ser un mejor hijo para ella y su padre. Sabe que ambos lo amaban, pero no quita que les dio más de un dolor de cabeza.
- Tienes la mirada de los hombres de la familia. – Él la miró con duda. – Cuando algo pasa y quieren dar todo de sí, ponen esa mirada. Esa es la mirada que hizo que me enamore de tu padre y tu abuela pasó lo mismo con tu abuelo, aun sabiendo como era… – Si, es verdad… Recuerda a su abuelo y su manera de ser con una sonrisa. – Solo te diré lo mismo que le digo a tu padre, no trates de cargar todo solo. Eres solo una persona Issei. No lo olvides.
El Sekiryuutei miró a su madre y le dio una sonrisa, agradeciendo el gesto y sus palabras. Ella lo abrazó mientras acariciaba su cabeza y él se apenó, pero no dijo nada. De cierta manera, sabe que aún es el niño de su madre a pesar de que ella a veces se queja de como es él.
-Y hasta ella dice lo mismo. – Yang señaló de forma acusatoria al castaño mientras tenía una media sonrisa. – Si no nos escuchas con eso de no cargar todo tú solo y hacerte del héroe, escucha a tu madre.
-Si. Issei, no tienes que cargar todo tu solo. – Ahora era Pyrrha la que se unía a la charla. – Todos estamos dispuestos a ayudarte, no lo olvides.
-Y recuerda no lo decimos nosotros, es un consejo de familia. – Ruby lo vio mientras sonreía y tomaba su mano.
-Está bien, está bien, entendí el mensaje. – Suspiro para luego ver a sus amigos quienes le dedicaron una sonrisa. – Solo no esperen que cambie mi forma de ser de la noche a la mañana.
-Tampoco esperamos un milagro Issei. – Ren se encogió de hombros sin quitar su sonrisa.
-Cierto, sabemos que eres un cabeza dura… Pero aun asi te amamos esposo mío.
Una vez dentro del salón, el profesor habló de lo que Issei quería hacer.
- ¿La progresión deseada de Hyoudou-kun es estudiar en la Universidad de la Academia Kuoh después de graduarse? – Fue la pregunta del profesor, a lo que él dijo que así era. – Hyoudou-kun, ¿Has decidido lo que viene después? ¿Has discutido con tu madre sobre eso?
El chico dijo que él ya tenía sus planes, todo era relacionado a lo sobrenatural, pero logró maquillar todo. Era verdad que seguiría bajo la casa Gremory, que ellos serían una ayuda, pero que un día deseaba ser independiente, es decir tener un séquito y ser un King. Claro, todo eso lo maquillo como diciendo eso de que haría una empresa a futuro.
Su madre se vio sorprendida de que él haya pensado en eso, pero se notaba orgullosa.
El profesor dijo que Issei era buen alumno y que tenía buena relación con los estudiantes extranjeros, lo que lo hacía conocido en la escuela para ser el más sabe de eso. Al parecer Kiba también habló bien de él en el grupo femenio escolar… ¡Ese si es un amigo!
-Lastima que los que yo tengo solo disfrutan de mi dolor. – Le lanzó una mirada a Ren, Fox, Yatsuhashi y Vali. Con los primeros tres encogiéndose de hombros para que mentir. Por su lado Vali...
-Como si tu fueras diferente.
- [Ahi te atrapo compañero.] – ¿Y a ti quien te pregunto? – [¿Tengo que mencionar las veces que dejaste atrás a esos dos amigos tuyos solo para poder ver a la Gremory a la distancia?]
-¡Ellos hubieran hecho lo mismo y tú lo sabes!
- [Mi punto ha sido demostrado. Ahora sigamos con el show.]
-Dragon hijo de…
- Eso sí… A veces su perversión puede ser algo… Difícil de tratar. Las quejas de las chicas.
-¡Lo siento mucho! ¡Lo siento mucho! ¡Vamos, Issei! ¡También necesitas disculparte!
Issei pidió perdón mientras su madre hacía que él baje la cabeza y el profesor rio un rato. Pero antes de dar terminada la charla, quiso dar algo más personal como opinión.
- Sé que su modo de ser es algo… Raro para la mayoría, sobre todo para los de su edad. Pero le tengo asegurado que entre los profesores, todos tenemos a Hyoudou-kun en buena estima. Señora, ha criado a un buen muchacho que le gusta ayudar al resto. Siéntase orgullosa.
Issei se sorprendió al oír eso de su profesor. Vaya, eso es nuevo…
-Lo estoy. – Ahora era su turno de ver a su madre con sorpresa. – Con todo y sus defectos, estoy orgullosa de él.
Maldita sea, no lo hagan llorar. Le gustaría que le digan eso más seguido para no sentir que esto es un evento cósmico que puede no repetirse.
Y en casa, Issei sintió vergüenza de ver que su padre bebía feliz de que él haya pensado en su futuro, en serio… ¿Tan sorpresivo es…? ¡Dejen de hablar así, lo avergüenzan! ¡La risa de los demás no ayuda a su causa!
El Sekiryuutei se llevó ambas manos al rostro al ver a sus padres… Si sabe que él no es de pensar mucho a futuro, pero tampoco reaccionen como si esto fuese un evento cósmico.
-Jeje se ve que tus padres eran únicos. – Paso a ver a Ruby quien le sonreí y él hizo lo mismo. – ¿Crees que les hubiéramos agradado? – Dijo con una expresión tímida mientras se miraba algo apenada.
Eso lo sorprendió y vio que todas sus parejas estaban igual. Sonrió mientras besaba la frente de la chica quien se sonrojo por el gesto.
-Las hubieran amado a todas y estoy seguro que también les hubiera encantado conocer a los demás… Tal vez no al viejo cuervo borracho.
Dijo con una sonrisa que alegró a sus novias y amigos para luego decir lo último con burla a Qrow quien gruñó un poco por el ataque a su persona.
-¿Eso también nos incluye a Raven y a mi? – La nombrada vio con molestia a su amiga. – Digo ningúna es el ejemplo de ciudadana modelo.
-Pues la verdad, primero las conocerán antes de juzgarlas. Aunque conociendo a mi madre les daría unas cuantas palabras por saber que son bandidas… Para luego mostrarles algunas fotos vergonzosas de mi.
-Je, sin duda me hubiera encantado conocerlos. ¿No crees Raven?
-Si. – La Maiden sonrió para luego ver con intensidad a su amiga. – Pero no creas que he olvidado nuestra charla pendiente Vernal.
-Meh, ya he sobrevivido a esas charlas antes, puedo hacerlo una vez más.
Raven solo gruñó por las palabras de su amiga. Pero la verdad estaba algo feliz de saber que los padres de Issei no tendrían problemas con ella… Maldita sea Vernal, ya le metió ideas raras en la mente.
- Sabes que un día debes de decirles la verdad, ¿No? – Las palabras de Rias hicieron que entienda que… Tarde o temprano ellos deben de saber la verdad de lo que él es. Eso es lo que hacía que…
-No debes de alargar esto Issei-kun. Debes de ser sincero con tus padres para evitar problemas futuros. – Las palabras de Rosseweisse duelen…
La celebración siguió, su padre siguió bebiendo mientras agradecía a Rias por lo que ha hecho por su hijo, a lo que ella solo decía que era al contrario.
El chico subió solo para verse con una caja, Valeri estaba imitando el estilo de Gasper, mientras que ella le decía que Gasper y Koneko preparaban notas para Ravel cuando vuelva. Eso era amable por parte de ella.
Lo que vino, fue que ella le dijo que creía que Ravel y su hermano estaban vivos. Que solo debe de creer y él sintió que eso lo salvó un poco.
- Es poco si comparas lo que has hecho, gracias a ti me reuní con Gasper. Es justo que recibas algo a cambio. Claro, los héroes siempre reciben poco por sus grandes acciones.
Issei no supo qué decir, la verdad… Era extraño que ella le dijera eso. Gasper llegó y se llevó a Valeria con él, llamándole la atención a la vez que el chico sentía que Gasper había crecido.
-Se le nota en mucho mejor estado. – Yatsuhashi habló con su tono tranquilo de siempre. – Ahora parece estar en sus cinco sentidos.
-Eso puede ser que no tenga todo el Grial. – Magenta adquirió una expresión pensativa. – ¿Eso tiene sentido? – Pregunto viendo a los expertos en Sacred Gears del grupo.
-Puede ser, después de todo al no tenerlo completo no está escuchando las voces de los muertos.
-Eso sonó a película de terror Lavinia… – Ilia vio con una gota de sudor a su amiga quien solo le sonrió.
-Dejando de lado lo Creepy que se escuchó. – Jade vio a la otra rubia con una gota de sudor en la nuca. – Es bueno ver que realmente confíen que esa Ravel esté a salvo.
Como Valerie dijo, la llamada de Ajuka los tomó por sorpresa, él era quien tenía a Ravel y a Raiser por una razón. Protección.
Dijo que les diría todo pronto, pero que sean un poco pacientes porque desea que las cosas sean bien hechas. Esto debía de ser algo grande.
Pero la imagen que vino aqui era curiosa, era la de Rias y Asia hablando con la madre de Issei, quien estaba viendo unos álbumes de fotos del pasado. Y era sobre Issei, la verdad… Todo era sobre él. Se notaba que habían… Grabado cada paso que él había dado.
- Este es nuestro único hijo. Pase lo que pase, para nosotros, Issei es nuestro lindo niño. Es por eso que de vez en cuando miro estas fotos de la infancia, en ese momento, él era realmente lindo.
Las chicas le debían de dar la razón. Y era claro que a pesar de que a veces como se tratan, Issei era amado por sus padres y él los amaba en retorno.
-Ni en otro mundo me salvo de esto… – Issei vio al cielo al ver de nuevo ese infame álbum de fotos… Ya es la segunda vez que esto le pasa.
- [Ni hablar de que las chicas me están dando miedo… Parecen en trance.]
Los varones del grupo tenían una gota de sudor al ver como casi todas las féminas miraban atentamente cada fotografía como si intentarán grabarlas en su memoria… Eso si da miedo.
Las únicas que no estaban en ese estado eran Coco junto a Ilia que sabe lo molestarán a futuro con esto. Lavinia diciendo que Vali era mas lindo… Sabe que es promedió, no se lo tienen que recordar y el dúo madre hija de Juniper y Celeste con la primera riendo por la actitud de sus hijas y la última sin saber que cara poner.
Aunque le parece curioso ver como Rosseweisse parecía desviar la mirada cada cinco segundos luego de quedarse viendo las fotos. También que Raven parecía verlas de reojo para luego decir algo sobre Vernal.
Ella pasó las páginas hasta que vio una en especial.
Era Issei en la escuela primaria. Sostenía una caña de pescar que era mucho más grande que él mientras estaba de pie con orgullo.
Rias preguntó que significaba esta foto y la mujer solo contó la historia.
- Esta caña de pescar era la caña de pescar favorita de mi esposo en ese entonces. Estaba realmente interesado en la pesca. También le enseñó a Issei. Aunque no ha ido a pescar recientemente, a menudo iba a pescar con Issei al río o al mar cuando era más joven. Y cuando era joven, Issei iba con su padre a pescar, pero un día dejó de hacerlo.
- ¿Qué pasó? – Asia le hizo la pregunta a la mujer, quien…
- Issei rompió la caña favorita de su padre. Mientras pescaban junto al mar, Issei aprovechó el hecho de que su padre estaba tomando un descanso, por lo que tomó la caña de pescar para ir a pescar sin permiso. Issei realmente esperaba usar la caña de pescar, quería usar esa caña de pescar para atrapar un pez grande para que lo elogiaran... Pero al final, no la usó de la manera correcta y la rompió. Su padre estaba molesto, e Issei se disculpó mientras lloraba, y en ese momento fue bastante problemático. – La mujer tenía una expresión solitaria. – S u padre simplemente le dijo que tuviera cuidado para que no volviera a suceder y lo perdonó. Pero Issei, él… Nunca quiso volver a pescar después de ese tiempo. Quizás nunca se perdonó a sí mismo. Así es ese niño. Si hizo que la otra persona se entristeciera, él mismo también se sentiría triste y no dejaría que las cosas pasaran incluso después de una disculpa.
Issei río de forma nerviosa al sentir la mirada de casi todos. Por su parte Blake suspiro al ella ya conocer la historia.
-¿Eso también te pasó amado Issei? – Penny preguntó ladeando su cabeza. Antes que él respondiera alguien se le adelantó.
-Así es.
-¿Y tú cómo lo sabes Blake? – Yang preguntó con una ceja alzada a lo que la faunus sonrió con algo de suficiencia.
-Durante nuestro viaje a Menagerie él me lo comentó para que no dudará en hablar con Ilia. – La Faunus camaleón vio con ligera sorpresa al castaño para luego sonreír.
-Siempre queriendo ayudar a todos, ¿No?
-Es lo que hago jejeje.
-Bueno otra similitud entre ese Issei y el nuestro. – Pyrrha dijo mientras suspiraba. – Se culpa por cualquier cosa que pase. Aún recuerdo que se puso un poco mal cuando la Sra. Goodwitch me llamó la atención por no hacer la tarea.
El Sekiryuutei desvió la mirada… Él sabe que tiene ese defecto… Lo ha tratado de superar, pero simplemente es parte de él.
Los demás suspiraron. Saben que en parte eso es lo que hace que se esfuerce a ser más fuerte y mejorar, pero les gustaría que no se tomara las cosas tan a pecho.
Rias y Asia se vieron las caras, con que eso era. Por eso Issei siempre se esfuerza tanto… Aún cuando la gente dice que no es su culpa.
- Algo paso con Asia, ¿No? Si, me imagino que mi niño no se ha perdonado nunca si algo pasó. – Se sorprendieron al ver que ella parecía saber en parte la verdad. – Es un mal hábito que no ha cambiado desde niño.
-¿Mal hábito? – Rias no entendió.
- Si hace algo mal, definitivamente no se lo perdonará. Simplemente mencionar esa cosa hará que se disculpe profundamente. Y su expresión es siempre la misma, dolor y arrepentimiento. Lo sabrás inmediatamente si miras. Su padre también sabe que tiene este mal hábito. Ese niño siempre tendrá esa expresión. – La mujer tomó aire y miró a las dos chicas. – Rias, Asia, aunque este no es el momento de decirlo, déjenme decirlo. Issei, se los estoy confiando. Puede que sea pervertido y estúpido, pero es una persona honesta.
Ambas chicas dijeron que lo harían con una sonrisa, se veía de donde Issei heredaba esa sonrisa que parecía calmar a uno.
-Es verdad… Los dos sonríen de la misma manera.
-Al parecer la mirada es de la familia paterna y esa sonrisa de la materna.
Weiss y Blake dijeron eso mientras ellas mismas sonreían. Sinceramente les hubiera gustado interactuar con los padres de su amado Issei.
Y no eran las únicas en pensar eso, varios tenían la misma línea de pensamiento, se nota que eran buenas personas.
-Tus padres eran grandes personas. – Raven le dijo a Issei mientras tenía una pequeña sonrisa en su rostro.
Él la vio con un poco de sorpresa para luego sonreír y secarse una lágrima que se le escapó.
-Si… Lo eran. – La mujer sonrió más al verlo sonreí sinceramente.
Con eso todos regresaron su atención al relató.
La imagen cambió, pasó a mostrar a Issei y Asia viendo como Ophis cuidaba el huevo que Tannin les trajo con Crom, quien era en si alguien… Neutral a ellos. El huevo del Spectre Dragon era cuidado por la Dragon God, quien parecía interesada en eso de los huevos y los bebés… Solo espera que no pregunte de donde viene o como se hace uno… Si eso pasa, le da el trabajo a otro.
Aunque ver como ella hace los ejercicios de respiración para una mujer embarazada…
- [No soy un experto… Pero no creo que funcione con un huevo.]
Crom vino a ver a Ophis, quizás para retarla, pero ella dijo que no pelearía porque se lo prometió a Issei, que ella no volvería a pelear y el dragón aceptó. Se notaba que no era mal sujeto, solo algo raro.
- {Crom es una clara muestra de lo que es un dragón. Hace las cosas según mejor le parezcan.}
- [Así es como nos regimos nosotros, solo hacemos lo que nuestros principios nos dicten.]
-Eso es lo que significa ser un dragón.
Los tres dragones sonaron serios mientras decían eso. Issei y Vali solo asintieron, cada uno con una sonrisa en su rostro.
Se puede ver que esos dos creen lo mismo y tratan de vivir sus vidas de esa manera.
-Dejando eso de lado, ¿Alguien más cree que es tierno como Ophis cuida de ese huevo?
-No eres la única que lo piensa Weiss. – Ciel respondió a la duda de su amiga. – Pensar que la vimos al inicio con una mirada vacía y ahora se puede notar algo de emociones en ella.
Aunque ver como Asia le dio una banana y el dragón la tomó con una ceja alzada…
También hablaron de Fafnir, quien aún no se recuperaba de lo del Cielo y no respondía los llamados de Asia por una razón. Pero tanto Ophis como Crom decían que Fafnir era fuerte, no por algo era un Rey Dragón.
La hora de cenar llegó, Ophis no se la iba a perder… Lo que él no esperó es que Crom se llevará la banana…
El día llegó para la reunión con el Maou Belcebú y antes de que ellos se vayan…
- Issei. Estaba pensando que vayamos a pescar el día de hoy con Asia. – Las palabras de su padre hicieron que él…
- Perdón papá… Pero Asia y yo tenemos algo que hacer hoy y es importante. Quizás a la otra…
Si bien se vio algo de la expresión triste en la cara de su padre, este les dijo que lo harían a la otra.
Y en eso, su madre lo llevó a un lado donde le dijo que su padre estaba feliz de los planes que tenía y que deseaba tener una charla padre hijo con él. Issei se sintió apenado de oír eso. Su madre le dijo que vaya y termine lo que debe de hacer, que ella acompaña a su padre el día de hoy a pescar.
Azazel notó su humor antes que se vayan, por lo que preguntó qué pasaba y cuando le dijo que era, el caído solo le dijo que…
- Tus padres no se quedarán a tu lado para siempre. Algún día te dejarán. Entonces, mientras todavía están aquí, debes cumplir adecuadamente con tu responsabilidad como hijo.
Lo sabe. En verdad lo sabe y estaba decidido a pasar tiempo con ellos lo más pronto posible.
Issei dio un suspiro al ver eso… Él también rechazó el último viaje de pesca con su padre poco antes de toparse con Raynare… Realmente tiene que arreglar ese mal hábito o por lo menos controlarlo.
Por su parte Yang vio a su madre quien noto su mirada y le sonrió.
-Cuando esto termine… ¿Te gustaría contarme más sobre tus días en Beacon?
-Solo si me cuentas a Rubes y a mi más historias vergonzosas de papá y de Qrow, Raven.
Ruby vio con ligera sorpresa a su hermana por querer incluirla en su tiempo con su madre. Esta le dio un guiñó, después de todo las dos son un paquete.
Raven parecía meditar la oferta y noto la mira de su hermano como pidiendo que no diga nada. Eso bastó para que tome su decisión.
-No veo porque no. Podría mencionar como es que Glynda noqueo a Qrow por tocarle los pechos por "Accidente".
-Sabes que eso fue causado por mi Semblanza… Literalmente Port salió de la nada y por su culpa caí sobre ella.
Gruño al ver la mirada molesta de Issei y el cómo sus sobrinas intentaban no morirse de la risa… Ugh, maldita seas Raven.
-Lo que te haga dormír mejor. – La mujer solo le sonrió con burla a su hermano quien maldijo por lo bajo.
-Solo espero que no le haya sucedido uno de esos "accidentes " con mi hermana.
-Ni yo tengo tan mala suerte mini Ice Queen…
Cuando fueron transportados a donde debían hablar con el Maou, se sorprendió de que era como una playa. Parece que estaban en una dimensión especial que Ajuka con unos cuantos crearon. El Maou se presentó antes ellos y los saludó con cordialidad, demostrando su lado amable con ellos.
Este les explicó que Raiser había sido llevado de regreso a casa por Tobio, algo que los calmó y que Ravel estaba aquí, la mostró durmiendo en una cama no muy lejos de la playa.
Issei y Koneko fueron los primeros en llegar a ella, a lo que la chica los reconoció. Issei solo pudo ver como Koneko abrazó a su amiga y lloró de alegría. Todos estaban felices de saber que ella estaba bien.
-Se ve que aun en ese mundo las dos son buenas amigas. – Fay sonrió feliz de ver a sus dos amigas tan unidas.
-Claro que sería el caso. – Ravel sonrió mientras se cruzaba de brazos. – Ella estaría pérdida sin mi.
-...Es al revés Ravel.
Las dos se vieron fijamente por un par de segundos para luego sonreír y reír. Ninguna lo dirá en voz alta, pero la otra es la mejor amiga de la otra.
Azazel agradeció a Ajuka por lo que hizo y el demonio dijo que era un placer. Pero a su vez, decidió pasar a decir lo importante y la razón de todo esto…
Mostró una Evil Piece que no era como las del resto, en efecto era… No puede ser…
- Esta es la pieza King.
Todos los presentes de DxD se sorprendieron, Azazel dijo que había oído solo rumores de la pieza.
Según Akuka, la pieza no existe de manera oficial. Pero lo claro era el poder de la pieza. Era capaz de aumentar el poder de uno 100 veces y posiblemente hacer a uno clase Maou al usarla.
Eso los dejó en shock. ¿En serio hay una pieza así? Pero la realidad era que… Había una razón por la que en el top de los Rating Games, hay muchos de los demonios que son de las 72 casas.
-Y no hace mucho le preguntamos eso a Koneko…
-Pensar que acertarías sobre el aumento de poder, Ice Queen…
-Eso también me sorprende…
-Me huele que esos demonios están metidos en esto…
El Team RWBY estaba con la boca abierta por la coincidencia de que hace no mucho estuvieron hablando sobre la supuesta existencia de dicha pieza.
Pero las más sorprendidas de esta revelación eran Ravel y Koneko quienes como casi todos los demonios ellas escucharon los rumores de la pieza de King… Pensar que era real.
Si bien hay demonios que han ganado ese puesto a pulso como Tannin, la verdad era que… Muchos usaban la pieza King para ganar algunos juegos y luego otros la usaban… Eso balanceaba lo que era el número de victorias y… Así los puestos se mantenían. Así, se mantenía el poder en los Rating Game, bajo la mesa.
Eso fue un shock para todos, sobre todo para Sona. Pero la verdad era que los demonios antiguos eran quienes tenían control en los Rating Games, no solo eso… También era que él y Sirzechs, aun con sus poderes como Super Demonios, nada podían hacer más que tener esto en cierto control.
La sorpresa mayor, fue que el Emperador, Diehauser, era el campeón genuino. Todo lo logró por esfuerzo y talento puro. Llegó a la cima desde abajo.
Pero también él ayudó a Rizevim de hacerse con Agreas, a la vez que hizo todo por una razón, poder hacerse de la pieza King y poder así, actuar contra los Viejos Demonios que controlaban todo bajo la mesa.
Él quería hablar con Ajuka, por lo que usó el juego y usando su habilidad, Worthless, anuló el sistema de retiro del Rating Game. Lo que llevó a que Ajuka, como regulador, aparezca y se hablara del tema. Con los hermanos ahí, oyendo todo, sintieron que lo mejor era esconderlos, dado que… Serían eliminados por órdenes de los ancianos al saber algo que no debían.
El Maou dijo que el Campeón tenía todo preparado, se fue y no ha sabido más de él. Al parecer desea exponer estas movidas bajo la mesa para destruir el poder que esos sujetos tienen. Parecía muy enfocado en esa meta.
-Eso es… Vaya.
-Se nota que eso fue un shock para ustedes. – Ciel noto el rostro impactado de Ravel y Koneko.
-Eso es decir poco… – La demonio soltó un suspiro y puso una mirada afligida. – Para los demonios los Rating Game eran algo muy importante… Con ellos podías escalar de rango… Y todo era mentira.
-Sé que es algo fuerte para ustedes, pero creo que es más importante mencionar que ese tipo está aliado con Rizevim. – Raven llamó la atención de todos. – ¿Pero no les parece extraño que un tipo así se una con ese desgraciado?
-Ahora que lo mencionas… Es verdad. – La Valkiria se puso en una pose pensativa. – Recuerdo algo de él y no parecía ser alguien que actúe de esa manera.
Eso solo profundizó el misterio del actuar del campeón. Aunque Issei y Vali se vieron de reojo recordando las palabras de Loki… ¿Acaso será posible?
Ajuka dijo que él se haría cargo de la situación del Rating Game cuando todo explote, era su responsabilidad al haber fallado y lo iba a arreglar. Dijo que también estaba en trabajo de hacerse con las piezas King, que 5 aún estaban en manos de los Altos mandos, pero que él pasaría milenios para recuperarlas de ser necesario… Para destruirlas como se debió en un inicio.
Pero una llamada lo hizo cambiar su expresión…
Ophis había sido atacada por un Dragón Maligno.
-Esperen. ¿No se supone que su fuerza es igual a la de Albion y Ddraig combinadas? – Ciel se vio confundida y preocupada por el estado de la Diosa Dragón.
-Lo es… Algo me da un mal presentimiento. – Issei le respondió a la chica mientras su mirada se afilaba.
La imagen cambió, se veía que todos estaban en la habitación de Ophis, Dulio estaba presente. Asia trataba a la Dragon God, quien estaba en muy mal estado. La mayoría de sus heridas estaban curadas, pero no recuperaba la consciencia.
-……Parece que fue atacada en ese espacio subterráneo. En ese momento, tuve una sensación de ansiedad y rápidamente corrí hacia allí. En ese momento, el Dragón Maligno ya había escapado. El que llegó allí antes que yo fue Crom Cruach. – Fueron las palabras de Dulio… – Ella estaba protegiendo el huevo del Spectre Dragon.
Issei estaba furioso, su amiga había sido atacada de la manera más cobarde y todo por ese bastardo de Rizevim. Trataba de calmarse por petición de Rias y Asia, pero…
-¿¡Cómo!? – Azazel pareció recibir una llamada. – ……Issei… Tus padres fueron secuestrados por Qlippoth.
Varios dieron un jadeo al escuchar eso. El ataque a Ophis no fue más que una distracción, el verdadero objetivo fueron los padres de Issei.
Issei apretó los dientes al ver que el muy infeliz fue por sus padres… No le cabe duda que es una venganza por lo del cielo… No puede culpar a Vali por despreciar a ese bastardo.
-Es una suerte que hayas matado a ese malnacido Vali… Ya que si siguiera vivo lo haría pedazos…
Todos sintieron un escalofrío en sus espaldas al ver como el aire alrededor del castaño se volvía pesado.
Vali solo dio un suspiro tratando de calmarse asi mismo… Él puede entender mejor que nadie a su rival en este momento. A pesar de lograr su meta nunca se sintió satisfecho realmente al ver que simplemente parecía aburrido…
La imagen cambió, se mostró gracias a una grabación en el espacio subterráneo, que el responsable de todo fue el Evil Dragon Níðhöggr, el cual había secuestrado a los padres de Issei y los usaba de rehenes, a lo que Ophis nada pudo hacer si quería tener a salvo a los padres de su amigo. Además que protegía al huevo de los ataques… Ese Evil Dragon era un cobarde.
Se llegó a la conclusión de que lograron llegar aquí, porque Lilith y Ophis estaban conectadas y Rizevim usó eso para su ventaja. Lo peor de todo, es que Issei miraba la imagen con una mirada vacía, pero el aura roja que lo envolvía daba tanto miedo que sentían que su ira silenciosa era peor que la que puede expresar.
-¿Issei estas bien? – Ruby preguntó llena de preocupación, viendo como Issei tenía una capa de poder filtrandose.
El Sekiryuutei dio un gran suspiro tratando de calmarse. Sabe que él no es quien está viviendo esto, pero no quita que se enfade.
-Lo estaré Ruby… Yo solo…
-Te entendemos. – Blake le sonrió con comprensión, mientras tomaba su mano con la suya. – Si viera a mis padres en peligro… Solo tranquilízate, después de todo ese Issei es como tú.
Él sonrió por sus palabras y vio como los demás le sonreían, a lo que él apretó el agarre con Blake y tomaba la mano de Ruby.
-Gracias… Blake… Ruby… A todos.
Con eso dicho el ambiente se volvió más tranquilo y todos regresaron a ver las imágenes.
El Sekiryuutei maldijo a Rizevim y pudo entender a Vali por primera vez, no solo ello, confrontó a Crom por no haber llegado antes y el Evil Dragon no dijo nada. Se veía que la rabia de Issei era genuina.
Rias trató de calmarlo, pero al final solo se desesperaba más.
- ¡Mis padres…! ¡Maldita sea! ¡Rizevim bastardo! ¡Lo voy a matar!
Estaba tan lleno de ira, que no estaba pensando claro. Pero lo que no esperó es que Kiba se le acerque y trate de calmarlo, que dejarse llevar por la venganza no lo llevaría a ningún lado. Pero Issei no parecía oír, hasta que Kiba lo puso contra la pared para verlo a la cara y decirle que…
- No te diré que no te enfades. Pero, por favor, vuelve a tu estado habitual. Si olvida las palabras que originalmente eran suyas, definitivamente no podrá sacar a relucir tu verdadera fuerza. El verdadero valor de Hyoudou Issei es que reprime la ira dentro de sí mismo, no permite que su campo de visión se estreche y es capaz de encontrar aberturas en sus oponentes.
Issei miró a su amigo, entrando en razón. Es más, le dijo que él no era el único afectado. Asia estaba triste, así como el resto. Entendió que no debía perder la cabeza.
Agradeció a Kiba sus palabras, entendía que tenía el mejor amigo que pudo pedir.
Justo en ese momento, Fay y Kuroka llegaron. Sabían donde estaba Agreas y por lo tanto, también Rizevim. Era el momento de contraatacar.
-Je, pensar que el niño bonito sería tan buen amigo. – Sonrió al ver como su otro yo regresó en sí gracias a ese rubio. – Imagino que tú harías lo mismo por mí Ren.
-De eso no lo dudes amigo. – Ren le sonrió a su amigo. – Después de todo, si las chicas no pueden controlarte, ese trabajo recae en mí.
Varios sonrieron al ver la buena amistad entre ese par.
-Me sorprende ver que la gata floja haya logrado encontrar la base enemiga… De seguro le dejo todo el trabajo a Fay.
-¡Hey! – La aludida se vio ofendida por las palabras de la demonio. – ¡Sabes que tengo buenas habilidades de rastreo nya!
-Cuando no estás holgazaneando tal vez.
La discusión de ese par le sacó una risa al gran grupo, más al ver que se logró aligerar por completo el ambiente. Si fue intencional o simplemente están actuando como de costumbre no lo saben, pero funcionó.
La imagen cambió, el equipo DxD se había dividido en unidades de distracción y ataques.
El grupo Gremory fue en avanzada, para poder llegar a donde deben de estar los padres de Issei. Agreas era grande y pasar los edificios entre explosiones y Dragones Malignos no era sencillo.
Níðhöggr apareció, el dragón se jactó de lo que le hizo a Ophis y eso los molestó, Issei activo el CxC para poder pelear, a la vez que todos lo atacaban. El dragón peleó con ellos, a la vez que era resistente.
- ¡Issei, hay que usarlo!
El Sekiryuutei miró a Rias, asintió y sacó los Wyverns que estaban en su color rojo. Sincronizó aura con ella y pasó que los pequeños Dragones empezaron a unirse a ella como si fueran una armadura. Una versión del Boosted Gear Scale Mail para ella.
- ¡Crimson Extinct Dragonar!
Fue el nombre que le dieron a la nueva forma. En ese estado, Rias era capaz de usar las habilidades del Boosted Gear hasta que ella se canse, por lo que tenía acceso a los Boost, Transfer y Penetrate. Y ella lo usaba para atacar al dragón, el cual parecía no afectado…
Este se había curado con Lágrimas del Fénix y tenía una gran cantidad de estos. La pelea sería eterna si…
-Debo admitir que ese es un buen truco. Aunque el aspecto de esa armadura es… – Vermillon se veía algo avergonzada al ver ese diseño tan… Revelador.
-Es una creación de Issei-senpai era de esperar que fuese algo pervertido…
-Tus palabras duelen Koneko-chan... – Si bien el castaño disfrutaba internamente al ver a su antigua senpai con esa armadura, una duda le llegó a la cabeza… – (Oye Davs. ¿Crees que podamos hacer algo similar?)
-( Primero tendríamos que ver si también tenemos acceso a estos Wyverns y luego descubrir cómo hacer que alguien ajeno a ti los use.)
Issei asintió ante las palabras de la IA pelirroja. Esto le ha servido para ver que tanto tramo le queda por recorrer si quiere llegar a ese nivel de poder que su otro yo.
-Por otro lado, ese Níðhöggr es un verdadero cobarde.
-Estoy totalmente de acuerdo contigo niña. – Tiamat asintió a las palabras de la heredera y se mostró algo molesta al igual que Ddraig y Albion, los cuales soltaron un bufido molesto desde los Sacred Gear.
- Níðhöggr... Realmente eres demasiado ingenuo. – Crom apareció y estaba serio. Es más, atacó al otro Dragón Maligno, a la vez que decía una cosa. – Un verdadero dragón no estará restringido desde su nacimiento hasta su muerte; vivirá sólo de acuerdo con su propia voluntad. ¡Eso es lo que se conoce como un dragón!
Este le dijo a Issei que vaya, que él se haría cargo. El Sekiryuutei le dio las gracias, a lo que él le dijo que un Dragón Celestial no necesita hacer esto ante un Evil Dragon como él.
Se acordó que Asia vaya con él, a lo que Issei alzó vuelo con ella para ir al piso más alto.
Níðhöggr trató de detenerlos, pero Crom se metió y mostró su verdadera forma. Un enorme dragón de color dorado y negro, con sus dos alas extendidas. La majestuosidad que mostraba, no hacía que uno lo vea como un Evil Dragon.
- Conocido como el Dragón Maligno más fuerte, ¡Esta es la fuerza que poseo!
Issei solo pudo ver maravillado lo que era un Dragón de verdad. Alzó vuelo para seguir, jurando que un día superaría a Crom. Y entendió que él no era mal sujeto…
Todos quedaron maravillados por la verdadera forma de Crom Cruach. Sin duda era algo imponente. Digno de las historias sobre dragones.
- [Puedo decir que Crom no se merece el título de dragón maligno.] – Ddraig habló desde la Boosted Gear y por su voz se le oía complacido. – [Y por lo que puedo ver su nivel ha aumentado.]
- {También puedo notarlo. Je, estoy seguro de que si las cosas fuesen diferentes quizás seríamos tres los Dragones Celestiales.}
Eso hizo que todos abrieran los ojos en sorpresa, en especial Tiamat. No podía creer que Albion dijera algo así y esa sorpresa creció al oir a Ddraig dándole la razón.
-Si Albion lo dice es por algo. – Vali salio de su ligera sorpresa para sonreír. – Hubiera sido interesante pelear contra él pero…
-¿Pero que Vali? – Issei levantó una ceja al ver a su rival con un rostro pensativo.
-El también desapareció antes de que el mundo terminará.
Eso dejó pensando a más de uno, sobre todo a los supervivientes de DxD… La verdad no les molestaría conocer en persona a alguien como él.
Al entrar al edificio, Issei y Asia subieron lo que quedaba por las escaleras. Mientras lo hacían, el Campeón dio la conferencia a todo el Inframundo, lo que acabaría con una era.
Este confesó ser primo de Cleria Belial, quien él recuerda del incidente del Cielo. Y comentó que ella había oído rumores de la Pieza King, a la vez que pareció hallar verdad en esta… Y que fue eliminada por la Facción del Gran Rey para mantener el secreto.
Significa que Zekram les mintió y lo que les dijo, solo era la razón oficial. No la real. Usaron a los Exorcistas también, movimiento digno de un demonio… Y ganas de romperle la cara no faltaron.
Se vio como el demonio mostró la pieza King y eso marcaba todo. El fin de una era… Ya no había nada que hacer.
-Al final es como Loky nos dijo. – Issei dio un suspiro mientras Vali solo se mantenía serio.
-¿Que quieres decir Issei? – Pyrrha lo vio sin entender a lo que se refería.
-Durante nuestra pelea nos dijo que los demonios ancianos mandaron a matar a una mujer de buena familia por enterarse de algo turbio… Y resultó ser esa tal Cleria.
Nadie ocultó su sorpresa y rabia para con esos demonios… Al final sus propios deseos egoístas acabaron con ellos y de paso con el mundo.
-Solo queda ver cómo se llevan a cabo las cosas después de esta revelación… El estatus Quo fue destruido.
Con las palabras de Ravel en la cabeza de todos siguieron prestando atención al relato y por como van las cosas no dudan que esta sea la pelea final contra Qliphoth.
Cuando llegaron a donde él estaba, Issei vio como el demonio esperaba por él. Parecía no arrepentido por lo que hizo y lo entiende. No solo eso, Rizevim apareció y dijo que todo iba como lo planeó.
El demonio parecía complacido, como si todo cayera en su lugar. No solo eso, Vali también llegó y el demonio sonrió al ver a todos los actores estar presentes.
- Este no es tu asunto…
-Lo es ahora. No pierdas la cabeza ahora Vali.
-¡Solo no te metas!
-¡Deja de ser idiota! ¡Esa reacción es la razón por la que no le ganas!
Issei y Vali se miraron con rabia y Rizevim río al verlos así. Agh, no tiene tiempo para tratar con este idiota que no entra en razón. ¡Debe salvar a sus padres! ¡Si quiere ser humillado de nuevo, allá él!
-...Solo díganme que Va-kun no se portó igual cuando se encontraron con su abuelo en nuestro antiguo mundo. – Lavinia pasó a ver a los compañeros del peliblanco, a lo que estos sólo desviaron la mirada. – Me lo temía…
-...Viéndolo en retrospectiva, ciertamente fui muy imprudente. – Hasta Vali se vio un poco avergonzado por la actitud de su otro yo.
-Cuando tenemos delante el origen de nuestro sufrimiento, tendemos a actuar por puro instinto. – Celeste habló mientras se ajustaba los lentes. – No puedo culpar a ese Vali por actuar así, ni tampoco a ti por haberlo hecho… Pero eso no quita que fuiste imprudente.
-Yo… Lo siento.
Tanto los miembros de su grupo como los del Sekiryuutei y este mismo sintieron que casi se les salían los ojos de sus cuencas. Hasta Lavinia no podía creer lo que escuchó. ¿¡Vali pidiendo perdón!?
-Empiezo a temer que cuando termine este relato… Empiece el fin del mundo.
Muchos asintieron a las palabras de Bikou, lo cual le sacó una vena marcada en la frente a Vali. ¿Y se supone que estos son sus "amigos"? Pues no necesita enemigos.
-( Pero aun así los aprecias. Sin duda has cambiado desde que llegaste.)
Volvió a oír esa voz y… Le tenía que dar la razón, desde que está en este mundo ha aprendido a valorar más a quienes le rodean… Pero jamás lo dirá en voz alta.
- Bueno, entonces, permítanme presentarles a la audiencia de este programa.
Rizevim creó un círculo mágico y de estos emergieron los padres de Issei, que se veían confundidos y asustados por lo que pasaba.
Issei desapareció su cacos y los llamó, a lo que ellos se mostraban más confundidos. A la vez que Rizevim dijo que les había mostrado todo lo que pasaba afuera. Eso lo molestó más.
Justo le iba a decir a Vali que peleen juntos para tener una oportunidad, pero este ya se había lanzado contra Rizevim.
- ¡Imbécil!
El Sekiryuutie se vio cara a cara con el Emperador de los Rating Games, peleó uno a uno contra él en un intento de poder sacar a sus padres de aquí. Pero la habilidad especial de este anulaba los Boost… ¿¡Tanto era su poder!?
Issei pudo notar que el demonio no iba en serio, lo que… Estaba dudando. ¿Acaso él…?
-El no quiere seguir con esto. – Raven pudo notar eso en su mirada. – Ya cumplió con su ambición, no le ve el caso a seguir ayudando a esa basura.
-Así parece ser el caso… Solo espero que las cosas acaben bien.
-Pero igual me sorprende que sea tan fuerte… Y eso que ese Ajuka dijo que él no usa la pieza de King.
-Por algo era considerado de los más fuertes entre los demonios sin contar a los Maos claro está.
Yang asintió ante las palabras de la Phenex y con eso su atención regresó al relato.
Vio a Vali caer al suelo, su armadura dañada y Rizevim se burlaba de él por su poder y que no era capaz de hacer nada. Miró a Diehauser y le dijo que use eso.
Issei no entendió, hasta que el demonio sacó un frasco con un líquido rojo. Desapareció de su vista, logró dañar la zona de la boca de la máscara y forzó a Issei a beber un poco de esa cosa… Era sangre… ¡Sangre de dragón!
- ¡Gah!
El chico sintió todo su cuerpo arder, así como su cuerpo cambiar. Cada parte de él se hacía dragón… Y sintió calor en la cabeza, el casco desapareció solo y oyó un grito… Era de su madre.
Se tocó la cara para que pasaba y… Era áspera. No era piel, era…
Un espejo creado por Rizevim apareció para que viera su cara y notó que era un dragón humanoide. Su boca, sus ojos… Todo era dragón. Lleno de escamas rojas…
Esta era la venganza de Rizevim por lo que pasó en el cielo, exponerlo ante sus padres. El muy bastardo… Apretó los dientes. El muy maldito empezó a decir lo que le daba la gana sobre cómo se volvió demonio a su manera burlona y cruel.
-Hijo de perra… – Issei apretó los puños de la rabia. Puede que ese no sea él, pero aún así era frustrante ver cómo ese demonio lo exponía así delante de sus padres.
-Eso es un golpe bajo… Digno de un demonio. – Ravel dijo eso con rabia y decepción por su raza…En ocasiones como esta se avergüenza de lo que es.
-Estoy segura de que no se saldrá con la suya.
-¿Qué quieres decir Yang? – Ruby vio a su hermana con duda así como el resto.
-Ya vimos cómo son los padres de ese Ise. Ellos lo querrán sin importar que… Como cualquier padre o madre.
Eso último lo dijo con una sonrisa mientras veía directamente a su madre biológica, la cual se sorprendió un poco por esas palabras… Para después sonreír con cariño mientras una pequeña lágrima se le escapó.
Issei solo bajó la cabeza, no quería ver las expresiones de sus padres. No tenia el valor para hacerlo. Asia trataba de convencerlos que a pesar de su apariencia, era él. Pero…
Sintió las lágrimas caer de sus ojos, por la ira y la frustración. De que al final, era su culpa… Sus padres se metieron en esto por su culpa.
-Lo siento… Mamá… Papá… Lo siento…
Quizás ese era su castigo por haberlos engañado… De haber sido engañado por una caída… Pero no se arrepentía de ser demonio y lo que ha vivido. Lo que sentía, fue no decir la verdad.
Los iba a salvar, luego desaparecerá de sus vidas. Era lo mejor. Lo era… Se estaba por levantar para pelear, solo para…
- Issei, eres tú. ¿Verdad?
La voz de su padre lo hizo alzar la mirada y verlo.
-No se dejen engañar, esas tácticas son comunes de los demonios… – Rizevim pareció sorprendido, pero trató de seguir con sus mentiras.
-No. Es Issei… Ese mal hábito de pedir perdón es suyo. Y no dejaré que lo lastimes. – Se sorprendió de oír a su padre decir eso. – Para mí, cuando nací, fue muy común, nunca pasó nada especial. Nunca pensé en hacer algo especial. Solo quería un trabajo sencillo y ordinario; Solo quería una familia normal; Solo quería vivir una vida ordinaria con esa familia. Incluso ahora, eso es lo que quiero. Si es un demonio o no, o si es un Maou, no sé nada al respecto para ser honesto. Incluso en esta situación actual, estoy confundido hasta el punto de que no entiendo nada de eso… Pero, sé una cosa; ¡Este niño es mi niño! Esto es obvio, porque él es mi Issei.
Rizevim se vio molesto por las palabras del hombre y por su mirada.
-Eso que está ahí es un monstruo.
-No, es mi hijo. Mi Issei. No lo entenderás. Pero puedo entender. Eso es porque soy su padre. Estos últimos diecisiete años, he estado criando a este niño.
-¿Qué has entendido en estos meros diecisiete años, humano? ¿Entiendes siquiera la verdad y la realidad de este mundo, humano? La forma de leer los signos; ¿Qué puedes entender tú que ni siquiera puedes ver la naturaleza del aura de uno?
-¿Eres Issei? Ah, puedo entender después de aferrarme a ti. Este niño es Issei. Eso es porque te he abrazado muchas veces antes, así que entiendo. – Su madre lo abrazaba, como entendiendo que este era su hijo a pesar del cambio de apariencia. – Este es mi hijo… Mi amado hijo.
-Papá… Mamá. – Issei si bien sabían que ellos no eran exactamente sus padres escucharlos decir eso. Le quitaba un peso de encima. No oculto la lagrimas de felicidad que se le escaparon.
Los demás vieron la escena con una sonrisa y los más emocionales hasta derramaron una lágrima.
-Los queremos mamá, papá. – Fue lo dicho por los 6 hermanos Arc mientras les sonreían a sus padres.
-Y nosotros a ustedes.
Nicolás dijo mientras le sacudía el cabello a su hijo y su esposa besaba en la frente a su hija mayor mientras veía con el cariño que solo una madre puede tener a todos sus hijos.
Issei solo pudo sentir el amor de sus padres, mientras Asia se unía al abrazo que le dieron. El chico solo pudo llorar al sentir que no lo iban a dejar. Y al hacerlo, sintió como una luz cálida…
Abrió los ojos y se vio viendo imágenes de sus padres, más jóvenes. En sus primeros 20…
Lo que vio fue que recibieron la noticia de que el niño que ella tenía… Que debían rendirse con él.
Pudo ver como su madre estaba afectada, pero su padre le dijo que no se rendirán. Que un día tendrían un hijo y su madre sonrió con lágrimas en los ojos.
Dos años después vino el segundo intento, trataron por todos los medios de tratar que este sea un éxito. Pero no lo lograron, dado que el cuerpo de su madre no parecía soportar el estrés del embarazo.
Sus padres parecieron rendirse, trataron de crear una nueva vida… Ellos dos. No había un tercero… No estaba él.
No fue hasta 8 años después que el tercer intento vino. Y ellos iban a hacer que se logre.
Su madre hizo una dieta cuidadosa, su padre leyó libros y hacía casi todas las tareas de la casa. Hasta lo vio rezar en medio del invierno frente a un templo descalzo. Solo rogando que el niño nazca.
Y cuando las estaciones cambiaron, un 16 de Abril, en un cuarto de hospital se pudo ver a los dos con un bebé. Un varón. El niño que tanto esperaban.
-Owww~. Te ves tan lindo hermano. – Nora veía de cerca la imagen del castaño siendo un bebé. – Cuchi cuchi~.
-Cuidado Ren, creo que a Nora se le activaron los instintos maternos. – Fox dijo eso con una sonrisa burlona, a lo que Coco e Issei rieron a carcajadas.
El ninja por su parte sintió un tic en su ceja por ello… Para luego empezar a sentirse nervioso al ver como su novia lo miraba… Al menos espera convencerla de que no es momento para eso.
Por su parte el Sekiryuutei sintió algo de pena por las palabras de su hermana de cariño para luego tener una gota de sudor en la nuca al ver la mirada de sus parejas y de las hermanas Arc… Al parecer son sus instintos maternos saliendo a flote.
Pero dejo de lado eso y sonrió el rostro de felicidad de sus padres… No le sorprende que lo consintieran tanto al crecer… Realmente espera que algún día pueda verlos de nuevo.
El bebé abrió los ojos y se vio en los brazos de su padre, quien no pudo contener las lágrimas.
Padre y madre lloraban de alegría por el bebé, aunque la mujer preguntó algo importante.
- ¿Y cuál será su nombre?
-Será Issei. Eso encarna la esperanza de que podrá vivir una vida honesta.
-...¿En serio es lo mejor se te ocurrió?
-¡Esto es todo lo que podía pensar incluso después de esforzarme tanto!
Pero el nombre quedó. Issei vio como sus padres y él pasaban varios momentos juntos. Y cada uno lo hizo sonreír. El solo ver eso, lo hizo entender muchas cosas…
El solo ver a sus padres pasar tiempo con él, luego con Asia y al final con todas en la casa, de ver que ya no eran solo ellos.
Issei lloró al entenderlo… No era de un linaje especial. Pero… No le importaba, porque había nacido en una familia que lo quería y para ojos de ellos, él era especial. Y eso le bastaba.
-Son una familia simple… Pero eso no es malo.
-Al final no solo fueron los tres, si no todos los amigos que ese Issei hizo.
-Y es verdad que no importa que no parezca ser especial para los demás, lo que importa es que lo sea para su familia.
Issei se apenó un poco por los comentarios de Weiss, Yang y Pyrrha. Junto a las sonrisas que tenían Ruby y Blake.
Al regresar al mundo real, miró a sus oponentes. Sintió que podía hacer lo que sea y con el apoyo de sus padres, era posible.
Volvió a atacar a esos dos, pero estos lo derriban. Pero al caer, se ponía de pie. Sus padres y Asia lo ayudaban a poner de pie con cada caída, las gemas de la armadura brillaban tanto que podían cegar a cualquiera.
Mientras tenga el apoyo de su familia, podía hacer lo que sea.
Y era eso lo que Rizevim no entendía. Un ser como él, sin pizca de amor en su corazón no podía entender lo que un simple acto puede hacer.
Al ver a Issei levantarse una y otra vez, a pesar de las heridas, de destruir su armadura, empezó a sentir rabia. Sobre todo de esos ojos que no mostraban ni una pizca de miedo… Solo había determinación en estos.
El Campeón pareció no querer seguir, pero Rizevim no se rindió. Atacó a los padres de Issei y a Asia, pero ella se puso al frente y ese acto hizo que un destello dorado los envuelva. La chica se vio en una armadura dorada, con un aura protegiéndolos. Un Balance Breaker… Y con el aura de Fafnir.
Rizevim poco a poco sentía que no entendía qué pasaba. Su rostro se estaba deformando por la rabia…
- Ellos poseen algo que nosotros no y nos lo están demostrando. – Fue lo que el campeón dijo, pero Rizevim lo vio como si fuera idiota.
-Por eso dije, ¿¡Qué es esa cosa!? ¿Amor? ¿¡Es eso lo que se llama amor!? ¿¡Eres estúpido!? ¡Es simplemente estupidez hasta los extremos! ¡Ese tipo de cosas son ilusiones! ¡Es una mentira estúpida!
Pero no lo era. Para él quizás, pero Issei sabe que es eso. Notó como Vali veía todo con una expresión que no entendía, pero había más.
-Creo que… Está entendiendo algunas cosas. – Vali vio a su otro yo con comprensión. – Es bueno saberlo.
Lavinia y Celeste sonrieron al escuchar al híbrido y ambas apoyaron su cabeza en cada uno de los hombros del Hakuryuukou quien se apeno un poco por el gesto de Lavinia. Aunque se sorprendió que Celeste lo hiciera, pero decidió dejarlo de lado.
Aun así, no le queda mucha energía. A este paso…
- Issei… – Esa voz… ¿Ophis? – Issei, me escuchas al fin. Eso significa que estás listo.
¿Listo? ¿A que…?
Pero el oír como Ddraig rio, solo hizo que se confundiera.
- [Hijo de Lucifer. Abuelo del Hakuryuukou Vali Lucifer. Serás el primer invitado.] – El demonio no entendió las palabras del dragón.
- Issei… Canta conmigo. – Issei pareció entender y sonrió.
- [Por eso debes alegrarte. Tal canto no es uno que puedas escuchar casualmente, definitivamente necesitas limpiar tus oídos y escuchar con tu corazón. Si necesita preguntar por qué, es porque este es un canto único que ha creado un Dios Dragón.]
-Mi primer amigo. El significado de esto, enséñalo a todos.
Si, que lo vean todos. El mundo… La historia. ¡Que vean esto y grabenlo en sus corazones!
El Dragón Rojo Carmesí que habita dentro de mí, despierta de tu dominio.
[El Dragón Celestial Carmesí que poseo dentro de mí, levántate para convertirte en Rey y rugir]
[El dios negro azabache del infinito]
El glorioso Dios Rojo de los Sueños.
Vigila la existencia prohibida en la que nos convertiremos que trasciende los límites.
¡Para bailar como un resplandor dentro de nuestro infierno!
Issei y Ophis cantaron, carmesí y negro se mezclaron. Dos alas se hicieron cuatro y botaban energía. La armadura cambió y dio una forma más imponente, como de algo que había superado lo conocido. Todo mientras el símbolo del infinito apareció en cada gema y un solo sonido salía.
[¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!]
[¡Dragon Drive!]
Fue el grito de Ddraig y Ophis con el comando final e Issei se deshizo del aura que lo envolvía, la cual era tan densa que hundió el suelo bajo de él… No solo ello, el techo se rompió y parecía que el cielo se abrió por la densidad del aura que salía de la Armadura del Sekiryuutei.
El silencio reinó con los presentes ya que incluso ellos podían sentir el poder que exudaba ese Issei con esa nueva armadura… Era una armadura imponente que brillaba en una luz carmesí con toques de negro azabache.
- [Este poder es como el de una deidad… El otro yo de mi compañero está cerca de llegar a lo que fue mi poder original.]
-¿Eso quiere decir que ese Sekiryuutei es alguien de clase Dios? – Bikou preguntó con clara sorpresa e incredulidad en su voz.
- {Es tal como Ddraig lo dice, no le falta mucho para que llegue al nivel que tanto Ddraig y yo teníamos.}
-Es como Jinn dijo… Issei es el cero que también puede ser infinito. – Ruby sonrió al comprender por completo las palabras del ente de la lámpara.
Nadie podía contradecir las palabras de Ruby ya que estaban siendo testigos del nacimiento de un poder más allá de su imaginación.
-¿¡Juggernaut Drive!? ¡No, eso está completamente mal! Aunque tiene el mismo cambio orgánico que el Juggernaut Drive, esa aura ominosa no se puede sentir en absoluto. ¡Más bien, el aura que surge de su piel es…!
- [Dragon Deification. Este es el poder absoluto que solo Ophis puede otorgar.]
Issei alzó la mirada y miró al demonio. Desapareció de la vista de todos y le dio un golpe a Rizevim quien salió volando al aire, solo para detenerse con sus 12 alas. Este sangraba por el golpe que el Sekiryuutei le dio… Es más…
- ¿Qué mierda fue eso en ese momento? ¿¡Por qué no fue invalidado!? ¿¡Mi habilidad no funcionó!? ¿¡Cómo es eso posible!?
- [Te equivocas. Fue invalidado… Pero tu capacidad para cancelar es limitada. Aquí, el poder de la habilidad del Sekiryuutei es infinito. Dado que es un poder que no se puede cancelar por completo, eso haría las cosas diferentes, ¿No? Para hacerlo simple… Ophis, es infinita.]
En ese estado, el Sacred Gear Canceller no sirve.
Rizevim maldijo todo, pero sacó Lágrimas del Fenix para curarse. Issei afiló la mirada y solo vio como no se curó. Con que…
Al parecer el campeón se preparó para esto, conociendo la composición de las lágrimas, anuló las que Rizevim tenía. Eso le iba bien…
-¿Te parece pelear como se debe?
-Al parecer ese tipo no es tan malo como parecía. – Jade sonrió al ver la cara de rabia de Rizevim por la clara traición del campeón.
-"Solo buscaba justicia por un ser amado… No lo hizo de la mejor manera, pero puedo entender sus motivos".
Neo podía comprender el actuar del demonio. Si ella hubiera perdido a Roman, una de las personas más importantes de su vida, no duda que hubiera hecho lo que sea para castigar a los responsables.
Antes de poder responder, Issei le dio una patada al demonio que lo mandó al aire a una velocidad abismal. El Sekiryuutei se giró para ver a Asia, quien le asintió. Ella se hacía cargo, se fijó en Vali quien no decía nada y el Sekiryuutei alzó vuelo para hacer frente al demonio de una vez.
Su velocidad era fuera de este mundo, apareció sobre Rizevim en menos de un segundo, quien se estaba tomando la zona herida con rabia, a la vez que las alas soltaban energía y le daban al Sekiryuutei un aire diferente.
- ¡Tú…!
- Cuando confrontaste a Miguel en el Cielo, pensé que eras de hecho el hijo del Maou Lucifer y estaba algo temeroso. No estás siendo muy valiente al imitar a tu padre, ¿Verdad, anciano? Tu comportamiento actual es tu actitud original, ¿No es así? Patético…
-No soy un chico de diecisiete años pretencioso e hipócrita, ¿Sabes? Si yo soy un anciano, entonces, ¿Qué eres tú?
Issei solo dejó salir la energía de su armadura y la de las alas creció tanto que le dio un aire divino, como un Dios viendo a quien darle el castigo divino.
- Soy el Sekiryuutei. Ni más ni menos.
Al decir eso, los dos desaparecieron y en el cielo se pudo ver no uno, sino ciento de choques de energía que pasaban al mismo tiempo a una velocidad que uno considera divina, del terreno de los Dioses.
El choque era tan fuerte que las ondas destruían los edificios de abajo y a los Evil Dragons que estaban con la mala suerte de estar ahí en el aire. El choque de poderes poco a poco hizo que el lugar entero tiemble y el cielo relampaguee.
Esos mismos choques empezaron a hacer que huecos a la Brecha Dimensional se creen alrededor de ellos mientras atacaban con golpes, patadas y ráfagas de energía que poco a poco mostraban la seriedad de la pelea. Lo único que se oía, era el choque de la pelea entre los dos.
-Esto es más intenso que cuando Ise y Vali lucharon.
-También supera la lucha que tuvimos contra Loky.
Yang y Blake dieron su opinión, una a la que más de uno estuvo de acuerdo. Aunque los que no presenciaron el primer encuentro entre esos dos no pudieron evitar sentir algo de miedo.
Por su parte Issei estaba con la mirada fija en la lucha… Preguntándose si él podría llegar a ese nivel.
- [Solo es cosa de encontrar nuestro propio camino. Después de todo… ¿No es eso lo que hemos hecho desde que llegamos a este mundo?]
Issei río por las palabras de su compañero. Era verdad, es lo que ha hecho desde el día uno.
Por su lado Vali veía con el ceño fruncido la pelea… Él ni de cerca logro hacer que Rizevim se pusiera serio. Era un sabor amargo ver como ese otro yo de su rival si lo había conseguido… Pero no se quedará atrás.
- {Así se habla Vali. El blanco nunca debe de estar por debajo del rojo. Se que nos volveremos más fuertes… Juntos.}
-Je, si… Juntos.
Tanto el Sekiryuutei como el Hakuryuukou renovaron sus deseos de alcanzar el poder que un día poseyeron Ddraig y Albion… No, lo superan.
Issei vio a Rizevim cargar energía en su mano y él hizo lo mismo. Lanzaron sus ataques a la vez y al chocar, fue como si algo se rompiera alrededor de ellos y se vieron como en un espacio vacío de un color similar al de la brecha.
-¿Qué demo…?
- [Esto es lo normal en una pelea de dos seres clase Dios. ¿Creías que no afectaría el mundo? A este ritmo, pueden destruir gran parte del Inframundo. Es una suerte que esto se creó por el choque de poderes. ¡Ahí viene!]
Issei vio al demonio ir hacia él, su aura demoniaca al máximo y él hizo lo mismo. Ambos se centraron de nuevo y volvieron a intercambiar golpes, solo que esta vez se veía la frustración del demonio.
- ¡Maldito mocoso! ¡Eres una molestia!
-Es un don. – Issei dio una patada que mandó al demonio a un lado. – ¿Qué pasa? ¿Es todo? Me siento decepcionado.
- ¡Silencio! – El demonio lanzó varias rafagas que el Sekiryuutei esquivó o desvió con sus manos. – ¡No dejaré que un mocoso sin talento y nada especial me derrote!
-No necesito eso. Tengo algo más valioso… – Issei voló hacia él, su velocidad era tal que dejaba imágenes de sí mismo para darle un golpe al demonio en la cara y mandarlo hacia atrás. – Mi corazón es mi fuerza… Y eso es algo que no entiendes.
-¿¡Hablas de esa estupidez de amor!? ¡No me hagas reír!
- Tú eres el chiste. No sabes lo que es sentir el amor de otros. No amas nada, ni a la familia que tuviste. Eres basura Rizevim, y solo me das lástima. – Issei sacó más de su aura, que distorsionó la zona. – ¡Acabaré contigo!
El Sekiryuutei volvió al ataque, esta vez logrando dar series de golpes en las costillas del demonio, oyéndose el crack, a la vez que le cogió la cara y le dio un rodillazo que le rompió la nariz.
Issei retrocedió y vio al demonio. ¿Este era un Super Demonio al nivel de Sirzechs y Ajuka? No, no lo era. Este sujeto era un fraude.
-Es verdad. – Arthur se ajustó sus gafas. – Por lo que oímos, el Maou Sirzech Lucifer tenía la fuerza para superar a varios Dioses.
-Lo mismo con Ajuka-sama quien podía controlar cualquier fenómeno con su magia. –Ahora la palabra la tenía Ravel. – Ambos eran considerados monstruos por su poder y si bien ese Rizevim es fuerte… Deja mucho que desear para el título de súper demonio.
-No es de sorprenderse de un ser tan vacío como el. – Fueron las palabras de Raven. – Solo hace las cosas porque nada más nunca tuvo una verdadera razón para sus actos.
Rizevim lo miró con rabia y ambos volvieron al choque de golpes, el cual con cada uno hacía que la pequeña dimensión en donde estaban se raje hasta que tras un golpe entre los dos, esta se rompió como un vidrio.
El demonio solo pudo ver como Issei le dio otra serie de golpes, esta vez quitándole unos dientes mientras era elevado al cielo. Este logró reponerse y miró al Sekiryuutei, el cual estaba justamente encima de Agreas.
Su aura creció e Issei vio algo que no esperó.
- ¡Déjame darte algo enorme como regalo de regreso! Tus amigos están abajo, ¿Verdad? Si evades esto, entonces morirán, ¿No es así? ¡Incluso si puedes destruir esto, los miembros de tu familia en la Oficina del Gobierno morirán por la réplica!
Issei vio como sobre el demonio habían 10 esferas gigantes de 10 metros de diámetro. Si eso da al lugar… Las esferas giraban alrededor de cada uno, como un sistema solar.
Tras un grito del demonio, este lanzó las esferas. Issei solo se puso en guardia.
- ¡Acompáñame hasta el final, Ddraig!
- [¡Por supuesto, esto ya estaba decidido!] – Sonrió al oír ello, no pudo pedir mejor compañero.
Los cañones en las 4 alas se posicionaron y apuntaron al ataque que venía hacia él. Estas empezaron a cargar energía, el poder del Infinito de Ophis.
El símbolo del Infinito apareció en cada gema, estos intercalaban de color entre el rojo y el negro mientars el poder se cargaba.
[¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!]
- ¡ Blaster!
El ataque de cañón espeso e intenso, que era una combinación de aura carmesí y negro azabache, fue disparado desde la boca de los cuatro cañones a la vez. La explosión de los cuatro cañones y las seis esferas de energía demoníaca de Rizevim chocaron entre sí.
Una explosión masiva envolvió el cielo sobre la ciudad flotante de Agreas. Ocurrieron sonidos explosivos, fuertes vientos y todo tipo de fenómenos. La explosión del cañón y la energía demoníaca de Rizevim se estaban eliminando entre sí en el cielo.
El cielo se convirtió en un campo de rojo y negro entretejido. Esos dos ataques extremadamente grandes y poderosos chocaron entre sí y luego se aniquilaron entre sí. En medio del humo que se generó por la explosión, se podía ver la figura de una persona.
Era Rizevim. Pero, debido a que solo soportó el impacto de esa explosión, más de la mitad de sus alas estaban dañadas y la sangre goteaba de cada parte de su cuerpo. Le salía sangre por los oídos, la nariz y la boca. Volar también le parecía muy extenuante.
Issei por su lado, se veía bien. Su armadura estaba entera y eso molestó al demonio.
-Eso fue más fuerte que la Longinus Smasher… Y por mucho.
-No lo dudo… Ni cuando Ise y Vali lo usaron crearon un efecto como ese.
-Lo que es sorprendente es que ese tipo este tan lastimado solo por la onda de choque de ambos ataques. – Magenta no ocultó su asombro y algo de miedo al ver eso. – Si lo hubiera recibido de frente no hubiera quedado nada.
-No es de sorprenderse si se toma en cuenta que está usando el poder de Ophis junto al de Ddraig.
Asintieron ante lo dicho por la reina dragón en comprensión, pero no dejaba de ser algo sorprendente.
- ¿¡Podría ser que termine como lo hicieron Shalba y Cao Cao, siendo derrotado por ti así...!?
- [¿No deberías haberlo sabido cuando te involucraste? Mi compañero, Hyoudou Issei siempre ha buscado la paz y la tranquilidad. Pero, ya sea ese descendiente del antiguo Beelzebub, el líder de la Facción de los Héroes o incluso tú, el hijo de Lucifer, todos ustedes han pisoteado lo que no deberían sin una pizca de vacilación.] – Ddraig habló con seriedad. – [Bueno, no hay más remedio que la destrucción, ¿Verdad? Este es el Sekiryuutei de los Dos Dragones Celestiales… No, esto es algo un poco diferente. Esto es algo ligeramente diferente de los Dos Dragones Celestiales.]
Pareció pensar que decir hasta que…
- [Si, el Demonio que es Dragón. El Dragón que es demonio. EL hijo de dos Dioses… Esta forma es… ¡Diabolos Dragon God!]
El Dios Dragón Demonio, eso significa. Daba algo de pena ser llamado así.
-Me gusta como suena… – Jade dio su aprobación al nombre. Se oía muy cool.
-DxD para abreviar… Curioso. Ese Issei es un dragón y un demonio, pero a la vez tiene el poder de dos Dioses en él… – Weiss sonrió por lo curiosa que era la situación.
Todos vieron la ironía de la situación. Esa armadura representa todo el camino que ha recorrido ese Issei desde estar en lo más bajo hasta poder codearse al terreno de los dioses.
Rizevim lo vio, al parecer el chico se había vuelto un Super Demonio, había alcanzado el nivel de un Dios…
Pero él no iba a morir, se transportó de ahí. Issei lo iba a seguir, pero Vali apareció a su lado.
-Impresionante. Hyoudou Issei. Tú, luchando por tu familia… Me cautivó. – Había tristeza en su mirada, a lo que él…
- Eres mejor que él Vali, demuéstralo.
El semi demonio bajó a velocidad, debe de saber dónde se fue ese tipo.
Issei descendió a donde estaban sus padres y Asia, así como el campeón. Pudo ver que este no estaba para pelear, es más… Hasta parecía dispuesto a que lo maten.
Lo que nadie esperó fue que su madre le diera una cachetada al demonio.
- Permitir que los hijos de mi familia… Dejar que los hijos de mi familia sufran tales cosas, esto se considera un pequeño precio a pagar.
Issei sintió que su madre le quitó el derecho de golpearlo, su madre tan pulcra golpeando a alguien, no es sorpresa que su padre no sepa que cara poner.
Solo le pidió al demonio que cumpla su castigo y pague sus crímenes, que morir es el camino del cobarde.
El demonio dio una media sonrisa por lo cruel que estaba siendo Issei. Pero al final solo hizo una pregunta.
- Hay una cosa, por favor dígame. He oído rumores… Conociste el alma de Yaegaki-san y Cleria en el cielo… Cleria, ella… ¿Cómo era su expresión?
Issei le sonrió y dijo…
- ……Tenía una expresión muy gentil.
El demonio lloró al oír eso, al final él también era una víctima más de la corrupción del Inframundo. Espero que esto cambie todo.
Vali dio un largo suspiro al escuchar las palabras de su otro yo. Lo mismo pasó con él después de conocer a su rival…El lucha por algo más que la emoción del momento y si bien ahora él también lo hace no quita como actuó en el pasado.
-Al final de todo él fue solo una víctima más de esos viejos de mierda. -Vernal frunció el ceño al decir eso. -Pero igual tendrá que vivir con lo que hizo.
-Un castigo apropiado ya que esto no solo afectará a esos viejos si no en todos los que creían en los ratings games…Eso será un caos.
Era verdad. El caos que habrá en el inframundo después de esto. El Sekiryuutei miró a sus padres y Asia. Les sonrió. Ya no era necesidad de secretos y…
-Ngh…
Issei sintió como nauseas, de la nada… Sangre salió de su nariz y ojos, a la vez que vomitó sangre y la armadura se rajaba segundo a segundo, así como que chispas salían de la gema del Boosted Gear.
Solo sintió como cayó al suelo y la armadura se hizo pedazos, a la vez que parecía un mensaje de alerta, de sobrecarga.
- [Compañero, el precio del poder de Ophis es…]
Con que este es el precio… De tocar el terreno de los Dioses.
-¿Qué le pasa? – Rosseweisse preguntó viéndose conmocionada. – La Boosted Gear parece que está a punto de dejar de funcionar.
- [Es como se puede ver… El poder de Ophis es demasiado, tanto para el cuerpo del otro yo de mi compañero y para la Boosted Gear.]
-¿Ese Issei estará bien? – Ruby se mostró algo asustada por el estado del castaño.
- [La verdad no tengo idea ya que tenga un cuerpo hecho de la carne y sangre de Great Red es algo sin precedentes. Están en terreno desconocido.]
Eso no ayudó a calmar los nervios de nadie. Pero decidieron ver qué más pasaba.
La imagen cambió…
Se vio como Azazel estaba tratando de convencer a Lilith de unirse a ellos, que podría ver a Issei y a Ophis y la niña parecía casi convencida.
En eso, Rizevim apareció, herido. Maldiciendo a Issei por lo que le hizo. Pero al ver a Azazel su humor empeoró.
El caído se rió de su apariencia y sintió orgullo de que Issei lo logró… Se había vuelto el Sekiryuutei más poderoso de la historia.
Rizevim quiso actuar, pedir ayuda para la situación. Pero los Evil Dragons que quedaban, Apophis y Azi Dahāka no lo ayudaron. Decían que era patético y que su destino era la muerte, así que se fueron.
En eso Vali llegó y el demonio sintió miedo, más al ver como Vali activó el Empíreo Juggernaut Overdrive, y usó magia para crear una espada de energía, con el estado de Rizevim, lo puede matar.
El demonio parecía no querer morir, quiso que Lilith lo proteja. Pero Vali y Azazel lograron convencerla… De que viniera con ellos, puede tener dulces, ver a Issei y a Ophis.
Y eso la convención, la oportunidad de verlos y tener dulces. La desesperación del demonio creció, que no pudo evitar que Vali le cortara el brazo izquierdo.
Nadie decía nada al ver el estado tan patético del demonio quien se jactaba de poder hacer lo que le plazca por que tenía el poder de hacerlo. Al final dejó ver su verdadero ser. El de alguien que solo inspira pena.
Por su parte Vali tenía la vista fija en su otro yo… Quiere ver si ese otro yo era mejor de lo que él fue.
Y justo cuando Vali iba a dar el golpe de gracia… Soltó la espada. Es verdad, él es mejor… Es como Issei dijo, si hace esto. No sería mejor que la basura que se jacta de matar a su familia.
- Después de que Hyoudou Issei te haya perseguido hasta ahora, no sirve de nada si te mato. Solo probar la dulzura de la victoria no se ajusta en absoluto a mis principios. Además, la persona que realmente quiere matarte está aquí.
De la oscuridad, un Fafnir algo débil apareció. Este se veía muy molesto, pero a su vez decidido a hacer que este sujeto pague por tocar a Asia.
El dragón atacó y Rizevim nada pudo hacer para defenderse de las mordidas, es más, poco a poco se veía como era devorado por el dragón.
Azazel solo lo miró y…
- Será bueno si aprendes antes de morir. Hijo del Gran Maou. Hay lugares en este mundo que absolutamente no se pueden tocar. Pero violaste repetidamente estos lugares. Esta es la razón de tu muerte.
Y antes de poder decir algo, el demonio fue destrozado por las fauces de Fafnir ante la vista de todos.
La sangre cayó al suelo y Vali se vio más calmado, pero también algo triste…
- Rizevim, deshonraste el nombre de Lucifer. Lo has contaminado demasiado. Pero puedes estar tranquilo. Heredaré la sangre de Lucifer. Por lo menos, soy más adecuado para ser Lucifer que tú.
Y Azazel lo vio, aunque Vali no cumplió su venganza… Se veía en paz. Porque al fin entendió que él era mejor… Y eso le bastaba.
-Al final… Es mejor que yo. – Vali suspiro mientras daba una sonrisa resignada. – Dejó de lado su venganza ya que sabía que al final no le dejaría nada.
-Puede ser pero… – Lavinia le volvió a sonreír mientras tomaba su mano. – Por lo que veo ahora eres consciente de que no actuaste de la mejor manera. Ahora te ves diferente y eso me alegra.
-Tal vez tengas razón…
-Claro que la tengo. Siempre ha sido así desde que conocí a ese pequeño niño que decía tener un dragón legendario consigo.
Soltó un suspiro por las palabras de Lavinia para luego sonreír. Realmente la extraño y le alegra tenerla cerca de nuevo.
-Crecer…Después de todo…¿Uno nunca deja de ser un niño no es así?-. Aquella voz resonó en la mente de Vali este sonrió…
La imagen cambió, solo para mostrar que en la parte más baja de la ciudad, estaba el enorme cuerpo de Triehxa, la bestia de la Apocalipsis. La habían sacado de su sello y ahora estaba siendo revivida por un sistema que Rizevim creó para que usar su alma en caso muera.
No solo ello, de varios capullos salieron versiones falsas del Boosted Gear Scale Mail, la información que Euclid tenía fue usada en esto también.
-Vaya ser tan patético… Ese demonio. – Apophis estaba viendo como Triehxa era revivido por la energía de esos falsos Sekeryuuteis.
Junto a Azi Dahāka, los dos decidieron que Rizevim era patético, así que dejaron de lado seguirlo y harán lo que quieran. Y seguirán a Triehxa para ver que pasa.
La séptima cabeza de la bestia rugió y este había revivido. Se movió para salir de aquí, a la vez que los dos Dragones Malignos decían una cosa.
El destino de este mundo será regido por ellos, los Dragones. Dragones Celestiales contra Dragones Malignos. Eso era lo que debía pasar.
Triehxa salió volando en dirección desconocida, siendo seguido por los Sekiryuutei falsos y los dos Dragones Malignos.
Y Azazel estaba seguro de que como en la gran Guerra… El mundo siempre cambiaba por los Dragones. Siempre.
Todos vieron con miedo el despertar de la bestia del apocalipsis y que un ejército de Evil Dragons y Scail mail surgían… Era una imagen del fin del mundo.
- Qliphort ha sido derrotado y Rizevim finalmente ha sido eliminado. Pero el mundo se encuentra en un mayor peligro que antes debido a la aparición del la bestia del fin…Triehxa. Junto que Issei Hyoudou el Sekiryuutei esta pagando el precio por tocar un terreno solamente para los dioses. El mundo está en su mayor hora oscura.
