Saludos a todos,quiero informarles que hoy debido a que esta semana fue el segundo aniversario del fic,mi socio y yo les tenemos un obsequio especial.
¡Doble actualización!
Les quiero agradecer a todos por darle una oportunidad a este proyecto que inició solo como una historia que adoptamos. Espero que sigan apoyando al fic.
Ah es verdad...tambien hay una pequeña sorpresa...Ya veran.
sin mas que decir...Gracias por leer.
-Así que en ese mundo también despertó el Triehxa… – El Hakuryuukou así como los sobrevivientes de DxD estaban impactados al ver el despertar de la bestia del apocalipsis.
- De hecho ese es un evento que siempre ocurre en la mayoría de mundos. – Jinn volvió a aparecer llamando la atención de todos. – Es una constante, pero en ocasiones lo que pasa después puede variar un poco.
Jinn pudo ver la cara de confusión de todos por sus palabras y solo pudo negar con la cabeza de forma divertida.
- ¿Recuerdan que les mencioné que otra versión de Issei cayó en otro Remnant?
-Si pero, ¿Eso qué tiene que ver con que tengan que pelear contra esa cosa? – Jade no veía como una cosa tiene que ver con la otra.
- Simple. Es que gracias a ciertas cosas que pasaron que ese Issei intentó sacrificarse adentrándose en la Brecha Dimensional junto con el Triehxa y en un giro inesperado terminó cayendo en Remnant. Pero eso será para más adelante ya que aún tenemos mucho que abarcar.
-Disfrutas contarnos todo eso para emocionarnos para luego cambiarnos el tópico… ¿Verdad?
- No se de que me hablas. – La sonrisa de Jinn solo se ensanchó al ver el puchero en Ruby. – Pero como dije aun tenemos que ver cómo el grupo DxD logra detener el apocalipsis.
Con esas palabras Jinn hizo aparecer su niebla una vez más, señal de que el relato continúa con todos atentos para ver como se le hace frente al Trihexa.
La escena mostró como a Issei lo metían en una tina con leche, a pedido de Azazel.
- ¿Por qué la leche…? – Kiba preguntó con duda. – Digo, pidieron leche materna para esto.
-Simple. Dejando de lado el amor de Issei por los pecho, es sabido que en diferentes mitologías la leche es una bebida de vida, que purifica el cuerpo. – El caído miraba como Issei estaba con una máscara de oxígeno, a la vez que estaba completamente sumergido en la leche y sus signos vitales se restablecen.
-Dejando de lado la preocupación por ese Issei y su estado… ¿En serio en su mundo se piensa eso de la leche?
Vermillon vio con una cara complicada a los que provenían de DxD. Algunos tenían un rostro de desinterés por la pregunta. Vali y Arthur, otros no sabían qué responder como Fay, Ravel, Koneko y Rosseweisse. Finalmente, el resto tenía una sonrisa divertida.
-Pues… Si… Ese es el caso. – Fay tenía las mejillas algo rojas al pensar de dónde sacaron toda esa leche.
-...Vale… Esto se pone cada vez más raro. – Yang se rasco la cabeza ante esa pieza de información.
-Yo tampoco… Y yo que pensaba que solo me ayudaría a crecer…
Fueron las palabras de Ruby. Pensar que la leche tendría tanto poder.
- ¿Dice que estaba lleno de impurezas? – Gasper se sorprendió de ello, siendo solo él y Kiba los que prestaban atención a la charla.
- En la historia, no ha habido un Sekiryuutei que haya tocado el terreno de los Dioses desde que Ddraig fue sellado. La misma Boosted Gear se sobrecargo dado el enorme poder… Y eso que solo usó el poder de Ophis. Por lo que me dijo Asia, no sacó el de Great Red. Eso lo pudo matar. Por lo que tengo claro, Issei aún tiene más poder por sacar… Quien sabe, quizás supere el poder original de Ddraig si sigue creciendo de esta manera.
Con que solo vieron la punta del iceberg… Daba miedo pensar que tan lejos puede llegar el actual Sekiryuutei.
-Ok… ¿Me recuerdan que tan fuerte eran Ddraig y su rival?
- {Tanto Ddraig como yo podríamos destruir el planeta con pura fuerza física si quisiéramos.}
-Vale… – La modista se quitó su gafas y se sobo los ojos procesando lo dicho por el Vanishing Dragon. – ¿Y ese tipo acaba de decir que ese Issei puede ser más fuerte que eso? Eso es…
- [No es tan sorprendente si consideran que ese otro yo de mi compañero tiene en su interior el poder de los dos seres más poderosos de nuestro mundo.]
-Puede ser pero… ¿Realmente la Boosted Gear podrá soportar todo ese poder? – Ahora era Weiss la que expresaba su duda.
-Las Sacred Gear evolucionan con su usuario y se adaptan. Así fue como el Dios bíblico las diseñó.
-Ravel-sama tiene razón. – Ahora era Fay la que se unía a la conversación. – En teoría solo es cosa que se acostumbre al nuevo poder, tanto ese Issei-san como la Boosted Gear.
Todos asintieron en comprensión entiendo las palabras de las dos rubias. Mientras que el Sekiryuutei seguía atrapado en sus pensamientos… Con cada cosa que mira de su otro yo una nueva meta se forma en su cabeza… Si que tiene un largo camino que recorrer.
Los días pasaron, Triehxa había atacado a lo que eran varias facciones, dañando a muchos de los miembros de estas, hasta atacó el Cielo. Sus cabezas eran capaces de cruzar la brecha que separa esos mundos y mandaba a los Dragones y los Scale Mail a atacar.
El mundo era un caos, nunca nada así había pasado. Pero a su vez, algunos no perdían la esperanza de que podían superarlo.
Todos vieron con horror el panorama de destrucción que se mostraba ante ellos… Realmente es una imagen apocalíptica.
-Eso me recuerda lo que vivimos… – Fay veía el panorama mientras temblaba un poco y era consolada por su hermano.
-Solo que ahí aún pueden hacer algo. – Arthur dijo en un intento de subir el ánimo a su hermana.
-Pensar que todo esto es culpa de una sola persona. – Raven frunció el ceño. – Pensar que aun muerto ese miserable seguiría fastidiando.
-Por lo que vivos, aun si Rizevim no hubiera dejado ese comando esos dos habían hecho algo.
Todos le dieron la razón al Sekiryuutei. Al parecer esto también era cosa de ambos dragones malignos quienes parecían tener sus propios planes.
-Solo queda ver como logran detener a esa cosa. Después de todo Jinn dijo que ese mundo si sobrevivió.
-Esperemos que tengas razón Blake.
Y con las palabras de Yang continuaron viendo el cómo se desarrollaban las cosas.
Un día, Issei logró despertar. Miraba las noticias desde su cama en el hospital en Lilith, con sus padres a su lado. Rias y los demás se alegraron de verlo despierto, pero Issei parpadeó dado que pensaba estar viendo mal.
Hasta que lo dijo…
-Veo borroso… No puedo ver los O… – Trató de decir la palabra, pero no fue capaz. Es más, sentía dolor de solo pensar en los pe… – ¡Agh!
Eso llevó a que Rias se le acerque, pero él le dijo que no lo haga. Porque sentía dolor… Dolor al tener pechos cerca.
- ¿¡No puedes ver pechos ni hablar de ellos!?
-¡No lo digan! – El Sekiryuutei sentía un ardor horrible a la vez que… – ¡Apaguen el televisor!
La canción del comercial del Show del Oppai Dragon se oía e Issei sentía que le estaba clavando agujas calientes, que un poco más y se retuerce del dolor.
-¿El se encuentra bien? – Rosseweisse preguntó mientras señalaba a Issei que parecía haberse convertido en una estatua. – ¿Siquiera está respirando?
-Claro que está respirando… – Weiss le respondió a la Valkiria con el ceño fruncido para luego poner una expresión de preocupación. – Eso espero… ¿Está respirando Blake, Ruby?
-Por fortuna lo está. – La faunus dio un suspiro de alivio al ver como el pecho del muchacho subía y bajaba.
-Creo que ver que ese otro Issei parece haberse vuelto intolerante a los pechos… Fue un duro golpe para él… Jeje.
Ruby río de forma nerviosa al ver como su novio seguía sin reaccionar…
- [Por el nombre de Great Red… ¡Reacciona de una vez idiota!]
El grito de Ddraig hizo saltar a más de uno por lo inesperado que fue y el Sekiryuutei salió de su letargo, parpadeó un par de veces para luego poner una expresión de horror.
-No ser capaz de ver ni escuchar nada sobre pechos… Ese otro yo estaría mejor muerto… Esa no es vida…
-...Ese mundo está perdido si depende de ti…
-¡A callar! – Issei vió con molestia a su rival quien solo rodó los ojos. – ¡No espero que alguien tan indiferente a las mujeres como tú lo entienda! ¡No se que haría si no pudiera sentir los grandes pechos de Pyrrha o Yang cada día cuando me abrazan o los de las demás al despertar!
Las parejas del Sekiryuutei se apenan por la forma en que el idiota de su novio expresaba el cómo disfrutaba de sus pechos. Los demás lo vieron con una expresión plana mientras seguía llorando.
-Ustedes sí que saben elegir hermanas…
-Cállate Celeste… – Vermillon fulminó a su hermana menor quien solo se ajustó sus anteojos mientras tenía una pequeña sonrisa de lado. – Esta te las cobraremos… Y creo que ya estoy pensando en como…
La sonrisa de sus demás hermanas le dio un mal presentimiento a la chica… Cierto, todas pueden ser algo vengativas… Los genes de su madre son fuertes.
Al ver ello, Azazel solo pudo decir que era un efecto secundario de tocar terreno Divino de una manera tan abrupta. Si bien era posible, en el caso de Issei era que, en menos de un año, había pasado de ser muy débil a ser clase Dios. Obviamente su cuerpo, aun siendo del ser más poderoso, no pudo con todo tan rápido.
- Lo diré claro, tu crecimiento fue muy rápido. El precio es que no puedas ver ni hablar lo que tanto te gusta. Puede que sea temporal, pero nos demuestra el gran poder que tienes ahora. El BxB y el CxC son aumentos que aún entran en lo terreno de lo mortal, pero el DxD ya es terreno prohibido. Si lo usas de nuevo, puedes morir.
Lo sabía, es más… Era consciente que si lo usa una vez más, muere. Aun así, no puede quedarse sin hacer nada.
Issei se quedó en su habitación unos días más, se enteró que uno de los conspiradores en el Rating Game atacó a la casa Bael, para poder acusarlos a ellos de toda la culpa y que él no tenía nada que ver, pero fue detenido por Saji y Sairaorg, quien usó un nuevo poder.
-Eso tiene sentido. – Raven habló mientras pensaba en las palabras del caído. – Es lógico pensar que su cuerpo aún no logra asimilar todo el poder que obtuvo al usar esa forma.
-¿Es como cuando cargas más peso de lo que normalmente puedes? – Magenta le pregunto a la Maiden quien asintió. – Vaya…
-Claro que esto es llevado a un nuevo extremo. Con el tiempo debería ser capaz de controlar ese poder en teoría, pero…
-Tiempo es lo que menos tiempo tienen. – Pyrrha terminó las palabras de la pelinegra. – Están en serios problemas.
-Pasando a otra cosa. – Todos pasaron a ver a la Faunus camaleón. – Al parecer ni en el fin del mundo las ratas dejan de intentar salvar sus traseros.
-Esos son los demonios para ti nya. – Kuroka se encogió de hombros ya que no era algo que la sorprendiera. – Aunque igual no quita que en parte de la culpa la tenga ese anciano Bael.
-Eso es verdad. Muchas cosas no hubieran pasado si no hicieran sus tratos bajo la mesa. – Yang le dio la razón a la Nekoshou quien vio con una sonrisa a la Phenex.
-¿No que nunca nadie estaría de acuerdo conmigo Yakitori nya?
-Alguna vez tendría que haber pasado, más ahora que sabemos que el multiverso existe.
El Sekiryuutei se quedó viendo lo que era la ventana. Triehxa había logrado llegar al mundo humano y todos se preparan para luchar. Parece que tiene un plan, por lo que es consciente de que debe de hacer.
Se giró y fue a donde estaba su uniforme para ponérselo. Al hacerlo, pudo oír como alguien entraba. No tuvo que mirar para saber quién era.
- Me sorprende que vengas a visitarme, Vali.
El Hakuryuukou solo se apoyó en la pared cerca a la puerta con los brazos cruzados. Parece que deseaba decir algo, pero a su vez… Como que deseaba pensar lo que estaba por decir.
-Solo quise hacer unas preguntas. – Issei lo miró con duda, pero asintió. – Cuando peleabas con Rizevim, ¿No sentiste odio?
Eso lo sorprendió, dado que no era la pregunta que esperaría de su rival. Meditó sus palabras y dijo…
- Lo hice. Pero tenía cosas más importantes que pensar que una venganza o algo así. Al final, debía proteger a mi familia.
Vali lo miró con cierta sorpresa, mientras él se ponía el chaleco. Este se giró para verlo y…
- Supe que no lo mataste, sabía que no lo harías.
-Me tienes mucha confianza.
-Je, no es eso. Sé que eres mejor que ese sujeto. – Issei se rascó la nuca. – Al menos has superado a los que te precedieron.
-Y por lo visto mejor que yo… – El Hakuryuukou suspiro al recordar la elección de su otro yo.
-Pues por lo poco que me contaron antes de que Jinn-san nos mostrará esto tú también estás por buen camino Va-kun.
-Eso espero Lavinia…
-Vamos se que eres un amargado, pero no que eras alguien todo melancólico. – Issei vio con algo de burla a su rival. – Además puedo dar fe de lo que dice Lavinia. Vas por un camino señor milagro.
-¿Nunca dejarás de mencionar eso? – Vali rodó los ojos ante las burlas del castaño.
-Si aun molesto de vez en cuando a Pyrr por aquella vez que dijo "lenguaje" por una mala palabra en el primer día de clase y es alguien que amo, ¿Enserio crees que no te molestare a ti?
El castaño vio con una sonrisa descarada a Vali quien soltó un bufido y en cuanto a la pelirroja solo dio una grito ante la mención de su desliz y la mirada burlona de sus amigos no ayuda.
El semi demonio no dijo nada, solo se quedó en silencio hasta que…
- Tengo una madre, sabes. – Issei se le quedo viendo. – Ella… Ella era la que me protegía de los abusos de mi padre. Ella fue la única en darme cariño en esos días con esos sujetos. Un día, empecé a recibir los golpes que iban hacia ella, debía protegerla. Eso me decía…
El Sekiryuutei no dijo nada, solo siguió mirando a su rival, para que de repente…
-Ella no me recuerda. Cuando fuimos salvados… A ella le borraron los recuerdos de sus días con ese tipo y de mí. Ella es feliz ahora, se volvió a casar y ahora tiene dos hijos, una niña y un niño. Mis hermanos, que jamás conoceré.
-Vali…
-Sé dónde vive, pero no quiero entrar en contacto con ella. Si lo hago, ella aprendería de este mundo. Se pondría en peligro y no deseo eso… Es mejor que me olvide y esté a salvo. Por eso… Entendí lo que decías de tu decisión de no decirles nada a tus padres. Al menos tuviste suerte de que ellos te han aceptado, no todos los padres aceptan eso…
-Je, puedes decir que… Soy afortunado. Pero no digas que estás solo Vali. Digo, tienes a tu equipo, Azazel… Los demás. Hey, hasta yo. ¿No somos amigos?
-Je, pensé que solo éramos rivales.
-También. Pero en el fondo apreciamos al otro. Y lo sabemos, solo es el orgullo que no deja que lo digamos. – Issei miró su mano derecha y la apretó con fuerza. – En estos momentos, sé que debo de hacer. Pelearé, aun si muero… Tengo que proteger este mundo y la gente que vive en él. Ese es el camino que decidí.
Vali pensó que, en ocasiones como estas, tenía envidia de su rival. Puede que él sea el talentoso, pero Issei lo supera en varias cosas que lo hacían muy fuerte más rápido. Debe de admitirlo, su rival era el mejor… Sin duda alguna.
Vio como este le alzó el puño y este hizo lo mismo, los chocaron, demostrado una cosa.
- Aún tenemos una pelea pendiente.
-Si, por lo que no podemos morir hoy.
Los Dragones Celestiales no podían perder, no hoy. El mundo y su gente cuenta con ellos.
Los dos salieron de la habitación, se encontraron con los padres de Issei, quienes le desearon suerte a su hijo y que lo estarían esperando en casa. Le dieron un amuleto para la buena suerte, así como que esperan que Vali un día los visite como es debido. Todo amigo de Issei era bienvenido, un gesto que sorprendió al muchacho. Pero que lo hizo sonreír de manera honesta y sincera, se sentía bien… Ser bienvenido en un lugar.
Si bien ya sabían parte de la historia de Vali, el escuchar el cómo él mismo decidió alejarse de su madre con tal de mantenerla a salvo y por la expresión en el rostro del Vali que tienen con ellos se dan la idea que fue lo mismo con el.
Pero tristemente saben que en su caso las cosas no tuvieron un final feliz.
-Estoy bien Lavinia, Celeste… – Fue lo que dijo al sentir como ambas rubias apretaban sus manos. – Sé que cometí errores, pero ahora sé que tengo que hacer.
-Es bueno saberlo Va-kun y es bueno ver que ese otro tú tiene un buen amigo en ese Issei-kun.
-Aunque igual se ve que realmente quieren seguir con su lucha. – Celeste dijo mientras le daba una pequeña sonrisa al semi demonio.
-Lo mismo podemos decir nosotros. ¿Cierto Vali? – Issei le sonrió a su rival mientras tenía una mirada desafiante.
-Je, es cierto. Aún tenemos que ver quién es el más fuerte de los dos.
-Pues no te lo dejaré tan fácil, aunque claro aún tenemos que acabar con Salem primero.
Vali asintió sabiendo que es verdad, primero tendrán que salvar este mundo… Su nuevo hogar antes de ver quién es el dragón celestial más fuerte.
La imagen cambió…
Se mostraba que era una zona nevada al norte de Europa, un grupo de DxD estaba tratando de retener a la cabeza de Triehxa que había llegado a ese lugar. No solo ello, se veía que los que peleaban contra esa cosa, trataban de evitar que esto sea visible a los humanos con uso de magia.
Pero el problema yacía en otra cosa…
Vali había llegado con su equipo para ayudar en esta pelea, Azazel era el que lideraba esta zona. Pero la llegada del Evil Dragon Aži Dahāka, quien provocó a Vali de que vayan un uno a uno, solo llevó a que…
- ¡Ve Vali, nosotros nos hacemos cargo aquí!
-¡Deja de perder tiempo aquí nya!
-¡Le confiamos esto, Vali-sama!
-¡Solo no se te ocurra meter la pata!
El Hakuryuukou miró a su equipo, aún le costaba creer que ya pasó un año desde que se conocen y que al final de todo, apreciaba tenerlos como miembros de su equipo. Una decisión de la que no se arrepiente.
Alzó vuelo para poder ir contra el Evil Dragon, que estaba en su forma de Dragón. Las 3 cabezas erguidas, viendo todo lo que pasaba en una proyección de magia. Las batallas alrededor del mundo.
-Sabía que nos querías. – Bikou dijo de forma algo burlona.
-Vali tiene su corazoncito nya.
-Albion me repites… ¿Porque permitimos que esos dos estén en nuestro grupo?
- {Porque los dos son fuertes y con buenas habilidades, además no niegues que te hace gracia ver sus locuras y rarezas.}
-¿Ves? Albion nos da la razón.
-Para que Arthur se una a esos dos… El mundo se volvió loco.
-Creí que eso ya era un hecho Ravel… Onee-sama deja de sonreír de esa manera… Das miedo.
-¿Y no disfrutar el ver como Vali se apena? Ni pensarlo nya.
-No creo que este bien molestar a Vali-sama de esa manera Kuroka-sama… – Por su parte Fay estaba riendo de forma nerviosa.
Todos rieron por la interacción entre los miembros del grupo del Hakuryuukou incluso los más serios y este por su lado estaba haciendo todo lo posible para no cometer una locura… De nuevo. Pero al final sonrió por más que lo vuelvan loco, ahora ve que son buenos amigos.
- Dime, Vali Lucifer. Este lugar y los mundos de otras mitologías se enfrentan a una escena de destrucción, podrías llamarla la escena del Apocalipsis. ¿Qué ves? – La cabeza central habló, las otras dos daban comentarios random con humor, pero el del centro no perdió la seriedad. – Si fuera un aliado de la justicia, habrían dicho algo como: "¡Qué diablos hiciste!" o "¡Imperdonable! ¡Definitivamente te derrotaré!", ¿Verdad? Por otro lado, si fuera alguien malvado, dirían algo como "¡Wahaha, esta es una vista verdaderamente maravillosa!" o tal vez "¡He aquí, este es el fin del mundo que yo deseaba!".
Vali solo se le quedó viendo y el dragón solo rio.
- Esta supuesta destrucción comenzó en la era de los dioses y es algo que nunca cambia. Además, la mayor parte de la destrucción proviene de lo que causan los dioses o monstruos como yo. Lo que se ha hecho esta vez no es simplemente la destrucción masiva de mitologías, podría decirse que es algo que va mucho más allá. De todos modos, si esto continúa, el mundo será llevado a su fin. – Mientras decía eso, Aži Dahāka miró hacia el cielo y a lo lejos. Era como si estuviera imaginando un lugar que no existía en este mundo. – Entonces, pensé que si existía otro mundo, entonces podría haber existencias mucho más allá de mi imaginación.
El Dragón habló de un mundo llamado ExE, donde seres mecánicos y espirituales existen, la idea de llegar ahí le gustaba. Pero Vali dijo que se sorprendía de verlo hablar de un sueño como un niño, a lo que el dragón rio.
-Opino igual que ese Vali. – Weiss se mostró algo perturbada al ver a ese dragón hablar de esa manera. – Habla del fin del mundo para luego ir a otro y ver que hay ahí como Ruby habla de galletas.
-¡Hey! – La aludida vio con enfado a su amiga. – ¡Yo no hablo de las galletas de esa manera!
-Tienes razón… Son sobre las armas. ¿Te recuerdo cómo te pusiste en el primer dia de clases al ver como mi futuro esposo sacó la Boosted Gear?
- [Por un tiempo pensé que sería capaz de intentar desarmar la Boosted Gear pieza por pieza.] – La voz de Ddraig sonó algo cansada y temerosa. – [Ahora que lo pienso la mirada de la rubia de lentes era casi igual de intensa.]
Tanto Ruby como Celeste se apenaron por las palabras de Ddraig donde la caperucita era consolada por Issei que reía de forma apenada. A él no le incomodó en lo más mínimo, es más le parecía tierno.
Por su parte la rubia solo oculto su rostro en el hombro del Hakuryuukou quien solo soltó un suspiro. Hoy está teniendo más contacto con el género femenino que en todo el tiempo que lleva de vida… Al menos una es su vieja amiga y la otra es alguien con el que puede hablar sin perder la cabeza.
-Lo que me interesa a mi es eso de ExE. – Jade habló llamando la atención de todos. – Si entiendo que existen más mundos que el nuestro pero… ¿Seres mecánicos y Espirituales?
Jinn volvió a aparecer ya que esto era un tema importante a futuro.
- Bueno ExE o Evie Etoulde es el vecino más "cercano" de DxD. Claro si es que la Brecha Dimensional no fuese un lugar donde la lógica deja de existir. – Frunció los labios y eso les pareció raro a todos. – Resumen rápido ya que es algo importante a futuro. En ExE hay una guerra entre los dos tipos de deidades de ese mundo. Donde actualmente solo quedan ambos lados como única forma de vida en su mundo.
Eso dejó con la boca abierta a todos ya que no se esperaban esa revelación. Y pensaron que aquí tenían problemas… Una guerra que prácticamente acabó con todos.
- Además de que esa diosa a la que sirve ese ente con el que ese otro Issei hizo contacto durante lo de Loky es originaria de ese mundo.
-...En pocas palabras, ese otro yo estará metido en líos con ese otro mundo… – Issei solo pudo decir eso mientras soltaba un suspiro. – Al parecer el único que puede superar mi mala suerte soy yo.
- Jajaja no lo dudó, pero ya dicho esto hay que continuar.
Con eso dicho Jinn hizo que las imágenes volvieran a tener movimiento y aun con sus mentes procesando lo de ExE decidieron dejarlo de lado por ahora y enfocarse en la pelea inminente entre ese Vali y Aži Dahāka.
- No importa qué tipo de palabras elegantes digan esos tipos. Conquistar el mundo, rehacer el mundo, solo escucharlo me hace reír. Son solo mocosos egoístas e inmaduros con grandes palabras y están perdidos en sus delirios. No soy diferente, pero mi línea de pensamiento es aún más simple. Solo quiero pelear con enemigos fuertes y si puedo ver algo raro, entonces eso es aún mejor. Si eso se llama mal, entonces estoy satisfecho con ser malvado. Cómo Dragón Maligno, eso es suficiente.
Vali fue atrapado por un sentimiento indescriptible. Su oponente era malvado. Un dragón malvado absoluto. Pero también una leyenda entre leyendas. Era conocido como uno de los dragones malvados más fuertes entre todos los dragones malvados. ¿Pero por qué? La malicia que sintió frente a él se sintió más fascinante y peligrosa que cualquier cosa que hubiera sentido antes.
- Je, dijiste que era como un pequeño mocoso. De hecho, me lo dicen mucho.
-……No, no te hagas una idea equivocada, pero ser tan puro y tan simple hace que me agrades un poco Aži Dahāka.
El dragón rio con jovialidad, como agradeciendo las palabras.
- Kukuku, Vali Lucifer. ¿Vamos a hacerlo una vez más? Tengamos un sangriento combate a muerte. ¡No puedo evitar sentirme emocionado tan pronto como pienso en que mi oponente es uno de los Dos Dragones Celestiales!
El Aura que salió de Aži Dahāka era enorme, que el espacio alrededor se distorsionó. Vali vio las ráfagas de magia ir hacia él y se movió para evitarlo, pero estas eran veloces. Lo que sí lo sorprendió era el poder de cada hechizo, no le decían el Dragón de los Mil Hechizos por nada.
Logrando hacer uso del Reflect y del Half Dimension, Vali logró ganar espacio y tiempo para pensar en una manera de pelear, pero Aži Dahāka rió al ver que su oponente era muy hábil. No sólo ello, empezó a añadir sus propios hechizos prohibidos a los ataques, lo que llevó a que tenga que ir más en serio.
Activando el Empíreo Juggernaut Overdrive, junto con el Compression Divider logró desaparecer esos millares de ataques mágicos lanzados por el Dragón Maligno que se vio muy feliz por lo que vio. A la vez que Vali volvía a su armadura normal… La debilidad de esa forma era el escaso tiempo de uso y lo mucho que gasta en un ataque.
Vali a su vez pudo entender una cosa, Aži Dahāka era más poderoso que Rizevim.
- {Aži Dahāka ya ha alcanzado la clase de un Dragón Celestial.}
Le debía de dar la razón a Albion, pensar que algo así pasaría. El dragón se hizo fuerte hasta este punto. Era gracioso que el llamado Hakuryuukou más poderoso, este contra las cuerdas.
-Eso es… Wow… Solo wow. – Yang tenía la boca abierta así como casi todos. – Y pensar que con Loky lo vimos atacar como si no hubiera un mañana… Ese tipo lo lleva a otro nivel.
-Y que el mismo Albion diga que ese Aži Dahāka ahora está en el nivel de Dragón Celestial solo lo hace más increíble. – Ciel no ocultó su sorpresa. Puede que no haya hablado mucho con el Vanishing Dragon, pero si se parece en algo a Ddraig que diga algo así es por algo.
-Su control sobre la magia está a otro nivel… Y creo que aun no va con todo. – Fay tampoco ocultaba su asombro.
- Como es así, estará bien si usa el verdadero poder de Albion. Realmente quiero ver el verdadero poder tuyo que hizo que fueras reverenciado como el Emperador Dragón Venenoso. ¿Sabes, Albion? ¿No, Gwiber?
Poco se era sabido, de que Albion en el pasado poseía un poderoso veneno. A pesar de poseer un hermoso cuerpo blanco puro, tenía un veneno horrible que incluso los dioses temían; era algo dentro del cuerpo de Albion que odiaba y maldecía.
- {Ese nombre y poder ya han sido sellados.}
- Pero, precisamente porque tenías ese poder, los dioses de varias facciones te temían y evitaban, ¿Verdad? Tu elegante cuerpo blanco puro tenía un veneno altamente tóxico que incluso los dioses temían... Me gusta eso, ¿Sabes? Es un poder tan irónico.
Vali se puso de pie, debía de seguir. Aun con todo lo que pasa, él…
- ……Siempre he sentido que tú y el Sekiryuutei se parecen de alguna manera, ¿Sabes? Si tuviera que decir la razón, sería que ustedes dos tienen los ojos de querer proteger algo. Además, no se trata de querer proteger tu propio orgullo, tienes esos ojos solo porque quieres proteger a alguien especial para ti. ¿Es una mujer?
- Puede decirse… Pero no una amante ni nada por el estilo. Pero hay una pequeña familia humana, que tiene a las personas que quiero proteger. ¿Me desprecias? ¿O crees que solo soy un debilucho ordinario? Personalmente creo que tener tales pensamientos no es tan malo.
El dragón torció su sonrisa, no era burla… Sino como que entendía.
- He luchado varias veces contra personas como tú que creen en sus mentes que son la última línea para aquellos preciosos en sus mentes. Sin excepción, todos ellos eran enemigos formidables. ¡Entonces, no siento ni rastro de desprecio por ti en absoluto! De hecho, creo que eres alguien incluso más fuerte que ellos.
En un instante, Aži Dahāka creó un círculo mágico. El paisaje circundante fue completamente reescrito. Vali preparó su postura... Pero inmediatamente se dio cuenta de que este no era el tipo de magia que se usaba para los ataques directos. El paisaje circundante... Continuó distorsionándose. Entonces Vali fue absorbido por él.
Al abrir los ojos, él se vio en una casa que no conocía, pero con gente que sí. Eran un niño y una niña que lo llamaban hermano. La mujer era su madre, preparando un desayuno… Comiendo todos como una familia. Viviendo como una… Siendo normal.
Vali no sabe cuánto pasó en esa ilusión, quizás solo segundos, pero en esta fueron días. Se sintió feliz de al fin tener lo que quería. Sin peleas, sin nada más…
Porque al final, hasta los guerreros más aguerridos desean paz. Normalidad.
Y el estar con ellos, lo hizo sentir eso. Pero…
No era real…
Se puso de pie, sus lágrimas cayendo de sus ojos, pero tenía una sonrisa de verdad. Porque esta era felicidad, felicidad ganada de una familia ordinaria.
Pero debía volver, se despidió de los hermanos que no sabe sus nombres. Se despidió de la madre que lo amó mucho, que salvó su humanidad al darle ese amor que ahora entiende.
Se giró y fue a la puerta, jamás vio la sonrisa de orgullo de la mujer.
Al cruzar la puerta, se vio con la persona que él pensó era… El padre que siempre deseó.
- ¿Vas a ir?
-Sí, tengo que irme, Azazel. Siempre pensé que conocerte en la realidad fue una de las mejores cosas que me pasó. Soy Vali Lucifer.
Y con eso en su mente, volvió al mundo donde estaban sus amigos, Azazel… Su rival. Debe volver.
-Vali… – Celeste vio con tristeza al Hakuryuukou quien para sorpresa y preocupación de quienes lo conocen él no pudo evitar derramar unas lágrimas.
-Realmente he cometido muchos errores…Si bien eso hubiera sido la vida que me gustaría haber tenido…Solo me queda seguir adelante…Por mi madre y mis hermanos.
-( Lamentablemente lo hecho, hecho esta… Pero aun tienes personas que aprecias aquí. Por ellos y por los que no están es que debes seguir adelante.)
Nuevamente pudo escuchar esa voz en su cabeza…No sabe de dónde viene pero tiene que darle la razón. Solo continuó viendo el relato con Lavinia y Celeste a su lado como soporte.
Al volver a la realidad, Aži Dahāka lo miró y le preguntó.
- ¿Fue un buen sueño?
-Lo fue.
- Hakuryuukou Vali, en realidad fuiste capaz de deshacer mis técnicas. Me disculpo profundamente por ponerte en esa técnica mía. ¡Te reconozco como mi más grande y digno oponente!
El dragón hizo crecer su poder, era enorme y el cielo relampagueó en respuesta, así como la tierra se abrió. Se había ido la idea de jugar.
-Lo mismo ocurre con los dos, Aži Dahāka. ¡También siento desde el fondo de mi corazón que mi batalla contigo tiene mucho orgullo! ¡Los derrotaré, a todos ustedes, y definitivamente protegeré a esa familia! – Porque ese era el deseo que le nació, ya no era solo por la diversión o ganar, sabe que tiene algo que proteger.
- {Vali. Dentro del mundo ilusorio, obtuve una visión de tu conciencia. Entonces, creo que también retomaré el nombre, el nombre que una vez descarté una vez más.}
Hasta Albion, Vali sintió como la luz de las gemas crecían y daban calor, uno muy reconfortante.
-Vali… ¿Me oyes? – Era Ophis, le hablaba desde tan lejos. – Issei y yo hemos cantado juntos antes. Así que ahora es el turno de Vali. Canta junto a mi. Es diferente del momento en que Issei usó mi poder. Vali se ha reconocido a sí mismo y Albion también se ha aceptado a sí mismo, así que este es mi apoyo. Todo lo que necesito hacer es echar una mano. Gracias… Por haber hablado conmigo, Vali.
Sonrió al oír ello, no se las debía de dar.
Albion dijo que se uniría al canto, lo que llevó a que los 3 canten. Que el mundo sea testigo de la Estrella Matutina.
El puro Dragón Blanco que mora dentro de mí, levántate de tu supremacía.
{La estrella de la mañana de color blanco plateado que poseo dentro de mí, reclama el trono del Amanecer.}
El dios negro azabache del infinito.
El misterioso e insondable padre de los demonios.
Trascenderemos los límites para aceptar el juramento.
¡Te arrodillarás ante nuestra brillante y gloriosa existencia!
La armadura cambió a plata con marcas negras, las alas se volvieron doce y estas brillaban con una luz intensa, así como las gemas. Las cuales dieron un comando más.
{¡L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-Lucifer!}
{¡Dragon Lucifer Drive!}
Aži Dahāka vio con asombro el nuevo poder de Vali, era como el del Sekiryuutei, pero esta era una Maouficación. Y se sentía por el aura de esa Armadura. Era increíble.
Este era el Diabolos Dragon Lucifer.
-Lo admito, ese otro tú tiene estilo. -Coco le sonrió al Hakuryuukou. -Y pensar que esa Ophis también le dio su poder.
-Y al parecer que para que ese Vali pudiera usarlo era que aceptara quien es al igual que Albion.
Todos asintieron ante las palabras de Weiss. Y pueden sentir el poder de esa armadura, simplemente era increíble.
-Me parece irónico…- Las miradas de todos se centraron en la Valkiria.-El rojo y blanco siempre han sido opuestos y puedo ver que tanto Issei como Vali igual lo son pero a la vez…Son muy parecidos.
-Es verdad, esos Issei y Vali van por su camino, pero buscan llegar al mismo lugar.
-Uno en palabras de ese Ddraig sufrió una deidificación…
-El otro se convirtió en un nuevo Maou…
Fueron las opiniones de Pyrrha, Ren y Arthur cada uno mostrándose sorprendidos por el avance de ambos Dragones Celestiales.
Vali por su parte veía la armadura… Como una meta que definitivamente alcanzaría.
- Verdaderamente fuerte, este es el poder supremo. Ese idiota de Rizevim era solo un impostor del Maou Lucifer. Eres el verdadero Lucifer. Tenía razón en eso. ¡El sucesor del Maou Verdadero, Vali Lucifer!
Sin perder el tiempo, los dos fueron al ataque y lo que pareció ser una batalla de ataques mágicos comenzó. Los impactos eran tales que se anulaban y creaban espacios vacíos. Aži Dahāka usaba su magia de transporte para moverse a diferentes zonas, pero Vali lo seguía con su velocidad y la pelea seguía, destruyendo montañas por los choques entre los dos, así como que el cielo se abría para dejar ver sólo la amplitud de este.
Pero en medio de la pelea, Vali solo veía una cosa. La espalda de la persona que desea vencer, su mayor rival. Eso hizo que su Sacred Gear reacciones y partes de las 12 alas se separen y tomen la forma de Wyverns.
Los mandó al ataque y estos atacaron, cambiaron la forma de sus cuerpos a como cañones pequeños y lanzaron ráfagas de magia, que usaban también el Divide y el Reflect para poder avanzar.
Aži Dahāka se multiplicó y cada clon empezó a canalizar magia combinada a su máximo poder. Vali al ver eso, sabía qué hacer.
Soltó poder puro, destellos de plata y azabache.
{¡Satan Compression Divider!}
Ataques y clones se dividieron hasta ser nada, no era magia… Era solo Luz. La luz tenía ese poder. El Evil Dragon notó que los ataques eran muy poderosos. Dado que las montañas se hacían nada por la mera onda de impacto o la magia del Dragón Blanco.
El Evil Dragon ya había perdido su cabeza izquierda, una de sus alas y se le veía mal. Vali seguía en el aire, extendiendo sus 12 alas, de las que salieron estelas de plata y azabache.
- Amanecer de la Estrella Matutina… El Demonio que trae la Luz. – Ese era el significado del nombre Lucifer, del Rey de los Demonios.
-Y pensé que la lucha de ese otro Issei contra ese bastardo era intensa. -Yang sentía como una gota de sudor se deslizaba por su frente.
-Me recuerdan a las batallas que Ddraig y Albion tuvieron en el pasado. -Tiamat sonó algo nostálgica por alguna razón. -Tienen el mismo nivel que ellos.
- [Es verdad, pensar que no solo tu portador podría usar los Wyverns si no que tu otro yo volvería a usar su antiguo nombre…]
-{Igual es una sorpresa para mí pero…Creo que al futuro tendré que hacer lo que ese otro yo…Cuando sea el momento. }
Albion sabe que aún no está listo para hacer lo de su otro yo pero un día…Lo hará cuando él y su compañero estén listos y a su manera.
-Es irónico que ese otro Vali parece que es capaz de usar luz en esa forma aun siendo un demonio Nya.
-Cierto, nos dijeron que la luz es una debilidad de los demonios. -Jade parecía recordar lo que sus amigas le contaron a ella y a sus hermanas.-Pero ¿Porque puede hacerlo?
-Es como Aži Dahāka dijo. -Vali volvió a hablar notándose serio.-El nombre lucifer significa el que trae la luz y antes de ser un demonio era un ángel eso lo hacer ser el único demonio que fue capaz de usarla sin sufrir daño.
Eso era algo sorprendente y al parecer en ese estado ese Vali también era capaz de usarla. Sin duda tanto el Sekiryuutei como el Hakuryuukou son sorprendentes.
En eso, se vio como Dragones Malignos en masa venían, Aži Dahāka no estaba feliz por eso. Pero en eso, los Wyverns volaron a esas cosas y soltaron un aura peligrosa.
- [¡Venom!]
El poder original y primigenio de Albion, un veneno que corroe todo lo vivo, hasta el alma. Un poder que solo un ser ha resistido.
- {La única existencia contra la que este veneno es ineficaz es el Sekiryuutei, Y Ddraig Goch.}
Aži Dahāka preguntó si no la usaría con él, a lo que él dijo que no. Porque quiere pelear como es debido, algo que agradó al dragón. Y ambos siguieron sus ataques, la lucha era intensa, que la zona montañosa ya casi era un Valle plano.
Ya solo quedaba una cabeza de Aži Dahāka, el cual estaba atacando con todo lo que tenía y Vali lo hacía también, ya sentía el límite. Pero no podía perder, no ahora. Logró liberarse de la mordida que el dragón le hizo al atraparlo, solo para que el pecho de su armadura se abra y cargue poder.
El poder plata y negro se acumulo, apuntó a Aži Dahāka y soltó el ataque final.
{¡Satan Lucifer Smasher!}
El ataque le dio de lleno al dragón, pero este siguió al cielo. Su simple onda abrió una fisura en el suelo, hasta que el ataque se perdió en el cielo como una estrella.
Vali vio a Aži Dahāka, este estaba muriendo, solo le quedaba una cabeza. Pero se le veía feliz.
- Hey… ¿No crees que fue una pelea maravillosa…? No te preocupes, soy un Dragón Maligno. Un dragón extremadamente persistente… – Su cabeza se empezó a hacer polvo. – Volveré a resucitar después de un tiempo... Solo espera unos dos o tres mil años... Definitivamente reviviré y te buscaré para pelear… Algún día, una vez más, luchemos una vez más, Lucifer.
La cabeza se hizo polvo, así como el resto del cuerpo. El Evil Dragon Aži Dahāka había muerto.
Vali solo deshizo su armadura, al borde del desmayo. Solo pudiendo decir con una clara sonrisa…
-Sí, sinceramente lo espero con ansias. Mi digno oponente, Aži Dahāka.
El Hakuryuukou había ganado.
Todos sudaron frío al ver el ataque final del Hakuryuukou. Estaba al mismo nivel que el ataque que ese Issei uso contra Rizevim…Ese nivel de destrucción era alucinante.
También estaban impresionados por el alcance del veneno de Albion…Simplemente no dejo rastro alguno de esos evil dragons y pensar que el solo Ddraig era inmune a él.
Pero varios vieron con sorpresa él como Aži Dahāka aún tras perder y que la vida lo abandonara segundo a segundo tenía una sonrisa de satisfacción y que él mismo dijera que le gustaría volver a pelear contra Vali.
-Debo decir… Que para ser un Evil dragón no parecía ser tan malo.-Ciel dio su opinión al ver que este solo quería pelear.
-Tengo que estar de acuerdo contigo. – Ravel habló después de dar un suspiro. – Al menos no tenemos que preocuparnos por él.
Asintieron a las palabras de la demonio. Ciertamente sería problemático lidiar con él.
La imagen pasó a otra escena, Issei había estado defendiendo la zona de la playa cerca a su hogar de los ataques de esas cosas con su CxC, hasta que vio a la distancia a Apophis, el cual parecía esperarlo en su forma humana.
Estaban sobre unas rocas que eran como islas.
- Así que mi oponente eres tú, Sekiryuutei. Esto es realmente un gran honor.
-Hey. Se supone que eres uno de los dragones malvados más fuertes, ¿Verdad?
-Jejeje. Al menos soy mejor que el bruto de Grendel.
Issei lanzó un Dragon Shot, pero en eso, todo el lugar se volvió oscuro. Claro, él controla la oscuridad y parece haber creado este espacio para usarlo a su favor. Eso no era bueno. Y el dragón parecía del tipo técnico, los que más le cuestan por como usa sus habilidades.
- [De esperarse del Eclipse Dragón. Su control sobre la oscuridad es de alabarse.]
-Para que tu digas un cumplido debió de ser alguien realmente fuerte. -Issei se vio algo sorprendido por las palabras de su amigo. -Se algo sobre el y el cómo peleaba contra Ra todos los días pero ¿Que tan cierto hay de ello?
-[Si bien luchó varias veces contra el Dios Ra este último lo terminó derrotando finalmente y fue sellado y tengo que decir que en su tiempo Ra fue uno de los dioses más fuertes y Apophis podría darle pelea]
-Valla.-Issei volvió a sorprenderse.-En otras palabras ese otro yo está en problemas…La misma suerte multiversal.
-Pues yo creo que lo lograra después de todo el es tu. -Ruby vio con una sonrisa y un ligero sonrojo a su novio.-Siempre logras lo imposible.
Sonrió ante las palabras de la caperucita y esa sonrisa creció al ver que la mayoría le sonreía de la misma manera.
-Nuestra compatibilidad parece ser bastante pobre.
- ¡Bueno, lo siento! De todos modos, ¡Mi compatibilidad con cualquier oponente de tipo técnico es bastante mala! – El sarcasmo en su voz era claro.
-No, eso no es lo que quise decir. Lo que quería decir es que nuestra compatibilidad es bastante pobre. Tampoco soy muy bueno lidiando con oponentes fuertes que me atacan directamente. Si recibo un golpe de un solo golpe, definitivamente sufriré mucho daño. Es por eso que no tengo más remedio que usar una habilidad como esta para protegerme de exponer cualquier abertura y luego contraatacar.
Su respuesta calmada sacó a Issei de cuadro, dado que…
-Nunca pensé que podría existir un Dragón Maligno tan tranquilo.
-También disfruto profunda y apasionadamente pelear. Sin embargo, si me comparan con tipos brutales como Grendel o Níðhöggr, entonces me siento un poco decepcionado.
Issei no sabía que decir, este sujeto…
Al final, Apophis creó todo el espacio que quería en su propia dimensión oscura y tomó su forma real, un dragón con forma serpentina de cientos de metros de largo, de color negro y gema plata en su cuerpo, con tres ojos. Ese era el Eclipse Dragon, Apophis.
Su aura era enorme, era…
- [Llegó a la clase de Dragón Celestial] – Las palabras de Ddraig lo pusieron nervioso.
Los ataques del dragón eran de agua con oscuridad, estos parecían como látigos y eran poderosos, el Sekiryuutei los esquivó por los pelos. Su CxC no bastará…
Pero el ver como el Dragón no se movía…
- ¿Por qué no atacas?
- Sé que tienes una forma aún más fuerte. ¿No lo vas a usar? – Al ver la cara de confusión de Issei, el dragón dijo. – Creo que esto es un duelo entre dragones, ¿Será que tú… No piensas así? Si bien es cierto que tengo prisa, no quiero estropear un duelo uno contra uno como este.
Y lo entendió, este sujeto era como Crom, orgulloso con un sentido del honor curioso. Jamás jugó en el plan de Rizevim, sino con sus propias reglas. Era muy ambicioso, más que ese demonio.
-Es un sujeto curioso…Hace lo que quiere cómo lo quiere y a la vez se nota que al pelear lo hace con honor. -Pyrrha no sabía qué pensar al ver la actitud del evil dragon.
-"Es raro pensar que no son tan malos…Solo tienen un actuar propio"
-También hay que mencionar que es igual de fuerte que Aži Dahāka y que ese Issei-Sama parece que apenas puede seguirle el ritmo.
-Realmente el poder de ese dragón es algo aterrador. -Arthur habló mientras se ajustaba sus lentes.
Los habitantes de Remnant solo podían asentir con la cabeza incapaces de acostumbrarse al nivel de poder de los seres de ese mundo. Sobre todo el de los dragones.
Aun así, no podía usar el DxD, moriría de hacerlo. Fue al ataque con lo que tenía y Apophis alzó la guardia.
Issei hizo mezcla del Solid Impact y de Ascalon con el Penetrate para atacar, lo que generó que el daño sea directo a la piel del Dragón.
Este abrió la boca y lanzó una rafaga de oscuridad que apenas esquivó, pero el agua bajo él se elevó y actuó como tentáculos que atraparon los pies del muchacho, a la vez que recibía daños por parte del dragón y los ataques de agua dañaban su piel.
Uno de ellos le dio de llenó en el abdomen, que se lo perforó y lo hizo caer al suelo, donde la sangre manchó la zona donde estaba. Sacó como pudo el frasco con las lágrimas del Fenix que Ravel le dio, pero vio que el líquido era negro. ¿Acaso el dragón la envenenó?
-¿Qué pasa? ¿Es todo? Sé que no es todo tu poder, Sekiryuutei.
El enorme dragón lo miraba atento, esperando lo que el muchacho hará.
Este por su lado apretó los dientes con rabia, de frustración. Estaba pensando que hacer, hasta que vio el amuleto que cayó al suelo, lo tomó y vio en su interior dos fotos. Una era de él a sus 3 años con sus padres y sus abuelos. Las emociones llegaron a él, solo para tomar la otra foto.
Esta era de año nuevo, con todos los que viven en la casa, hasta Kuroka, Fay y Ophis. La familia había crecido, estaban todos.
Derramó lágrimas, a la vez que trataba de ponerse de pie. Pensó en lo que ha pasado este año, lo bueno y lo malo. La gente que conoció, la gente con la que peleó… Así como también, en los sueños que han tenido.
Tenía gente que proteger, sus padres, su abuela, sus amigos, la gente de la escuela… De la ciudad. Japón… El mundo.
Si, era por eso que debe levantarse. Para proteger el futuro de este mundo, uno donde pueda vivir en paz con los que ama.
La sangre salió de sus heridas a chorros, pero su mirada era intensa. Fuerte. Su determinación ardió como las llamas del Infierno. Y aun en las puertas de la muerte, le plantará cara. Su aura creció y sintió como rayos caían en la misma dimensión por el poder.
Debe ganar… ¡Aunque deba morir!
El Dragón Rojo Carmesí que habita dentro de mí, despierta de tu dominio.
[El Dragón Celestial Carmesí que poseo dentro de mí, levántate para convertirte en Rey y rugir.]
[El dios negro azabache del infinito.]
El glorioso Dios Rojo de los Sueños.
Vigila la existencia prohibida en la que nos convertiremos que trasciende los límites.
¡Para bailar como un resplandor dentro de nuestro infierno!
[¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!] [¡DD!]
[¡Dragon Drive!]
Issei apareció con el Diabolos Dragon God, su aura cargada afectaba la zona y el Dragón rio al ver eso.
- Verdaderamente espléndido. Este aura simplemente no se puede comparar con la de antes.
-Sí, y una vez que las cosas han llegado a esto, significa que ya se acabó para ti. Prepárate.
- ¡Esas son buenas palabras! ¡Entonces comencemos la batalla entre el Dragón Celestial y el Dragón Maligno!
Con eso dicho, Issei voló hacia Apophis y le dio un golpe en la cara, a pesar de que se estaba defendiendo con su oscuridad.
- ¡Qué fuerza tan monstruosa!
El Dragón lanzó oscuridad de su boca, así como mandó el agua ácida atacar. Issei atacó con Dragon Shots, pero algunos de los ataques lo superaron y le dio. La armadura se derritió en esa zona… Con que este es el poder de un ser clase Dragón Celestial.
Sacó todo su poder y sus alas soltaron más energía. Se movió a velocidad para atacar con todo lo que tenía y eso se hizo, el impacto de los ataques entre ellos dañaba la zona. Apophis se empezó a llenar de heridas, a la vez que la armadura de Issei se derretía.
Desde un punto de vista lejano, era como un punto de luz volando a toda velocidad para atacar al coloso que tenía frente a él.
-Apesar de todo ese dragón está disfrutando de su pelea…Quiere ganar pero lo que más le importa es disfrutar esta pelea. -Vermillon estaba con la boca abierta.
-Mientras que ese Issei lucha por su familia y por proteger el mundo. -Blake sonrió al ver eso. -Es bueno ver que en donde sea Issei es Issei.
-Los dos son idiotas imprudentes…Pero de buen corazón. -Weiss vio con cariño al castaño.
-Ese es el hombre del que nos enamoramos. -La gran mayoría asintió a las palabras de Yang.
En un punto ambos lanzaron llamas al otro. El impacto del fuego elevó la temperatura que el agua debajo de ellos se evaporaba y las rocas se derretían.
Sabía que debe acabar con la pelea ya, por lo que se separó y extendió sus cañones, que cargaron energía. Apophis al ver eso, sonrió emocionado y cargó energía en su boca y la lanzó hacia el chico.
- ¡ Blaster!
El poderoso ataque fue contra la esfera de oscuridad, pero Apophis lanzó 3 más de su boca. Eso hizo que 4 esferas estén luchando contra el ataque del Sekiryuutei, estaban en un impasse. El poder de Apophis era monstruoso.
Pero no se podía rendir, concentró poder en su abdomen y eso hizo que este se abra, energía roja se centró ahí y…
- ¡Longinus Smasher!
El ataque prohibido se unió al ataque inicial y crearon una onda roja con azabache que superó las 4 esferas de Apophis, a la vez que este era envuelto por el ataque.
La explosipon era gigante, Issei jura que era como una estrella explotando, por lo que se cubrió la cara, se sentía cansado por lo que hizo. Pero ganó…
Apophis estaba frente a él, gran parte de su cuerpo en el agua, pero la cabeza era visible. Sangraba y se le veía satisfecho.
- Esa fue una pelea espléndida, Sekiryuutei... No, Hyoudou Issei. Pude... Pelear con un héroe como tú, me siento profundamente feliz... Ah, esto es algo que un Dragón Maligno debería ser.
-Tú… Claramente eres un dragón que lucharía en un duelo honesto conmigo. Entonces, ¿Por qué hiciste algo como esto?
- Aži Dahāka y yo somos Dragones Malignos. El final de un Dragón Maligno debe surgir de un enfrentamiento directo con un héroe, seguido de su derrota. Solo con esto se completa la existencia de un Dragón Maligno… Es por eso que esto está bien. Una pelea como la de Rizevim sin ninguna gloria es lo más bajo de lo más bajo…
Lo entendía, lo hacía. Se sintió bien pelear con él… Con que este era el orgullo de un dragón, ahora lo entiende. Sonrió al entenderlo.
Apophis estaba por desaparecer y solo lo miró para decir.
- Hyoudou Issei, vuelve y pelea conmigo algún día.
Issei asintió justo cuando Apophis se hizo polvo y murió.
-Es difícil odiar a esos dos…Si bien eran los malos al final vivieron como quisieron…Algo que no todos pueden hacer. -Debían darle la razón a Ciel.
-Pero al final lo lograron solo falta que se hagan cargo de esa bestia y el mundo estaría a salvo. -Magenta sonrió al ver ese hecho. -Creo que podrán hacerlo.
-No quiero ser ave de mal Agüero y no soy experto en estas cosas pero ¿No debió desaparecer esa oscuridad?
-Si…Sin Apophis esa barrera ya no debería de poder mantenerse…Es como si algo más la mantuviera activa. -La Valkiria le respondió a June mientras parecía desconcertada.
Todos tuvieron un mal presentimiento.Pero mejor siguieron viendo el relato.Sienten que es casi el final.
Pero la barrera no se iba, eso lo extraño. Hasta que sintió algo detrás de él. Se giró y abrió los ojos con horror al ver que era…
Un ser luminoso con apariencia humana, tenía 10 cuernos en la cabeza. Era…
[Es la conciencia de Triehxa. Está formado por un agregado de su conciencia. Sin embargo, no pensé que tendría la apariencia de un niño.]
Ddraig le dijo la verdad y no le gustaba. ¿Qué hace esa cosa aquí?
Pero de la nada, en un círculo de transporte llegó Sirzechs, quien le dijo que muchas cosas se habían logrado. Pero que el cambio claro, era que Triehxa se separó de su cuerpo para venir aquí…
- ¿Por qué…?
-Estoy seguro de que debe ser porque tienes más encanto… Creo que probablemente reaccionó a Ophis y Great Red, por eso vino aquí. No, quiere eliminar al ser que tiene el potencial de matarlo.
Genial… Ahora llamó la atención de esa cosa. Denle un suspiro.
Al final, sabían que debían pelear. Sirzechs adquirió su verdadera forma, cosa que mostraba su verdadero poder… Con que este es el Super Demonio más poderoso.
Ambos se pusieron en guardia para ir contra esa cosa, que extendió doce alas de diferentes animales y dio un rugido con la deforme boca que tiene.
El combate entre los tres en ese espacio cerrado era impresionante, tanto que uno podía jurar que eran tan rápidos como la luz.
Sirzechs atacó con su poder de la Destrucción e Issei con sus Dragon Shots. Atacaban a puño limpio, pero los ataques que generaban daño se curaban y la pelea era eterna. Por más que hagan daño.
-Genial…Esa cosa es como Majin Buu y quiere matar a ese otro yo.-Issei se llevó una mano al rostro mientras se veía fastidiado.-Mi suerte apesta.
-Ver como soporta el poder de la destrucción de Sirzech Lucifer es…-Ravel no daba fe a lo que veía.
-Digno del Triehxa…-Koneko también se mostraba impactada por lo que veía.
Los dos tomaron distancia, a la vez que Sirzechs atacó con su poder demoníaco, Issei sintió que algo le vino a la mente. Esto era…
- [Ese Albión. Parece que finalmente ha eliminado la confusión por primera vez en estos últimos dos mil años. Entonces también usaré lo que ha sido sellado.]
-Esto es…
- [Eso es correcto, lo que ahora ha aparecido en tu mente fue mi movimiento final original. El único ataque para ser coronado con tal nombre: ¡Compañero! ¡Date prisa y úsalo! ¡Usa el último movimiento final del Welsh Dragón, Sekiryuutei Y Ddraig Goch!]
Eso hará.
Tomó aire, canalizó aura y exhaló llamas rojas con tal potencia, que parecía que ardería todo. Estas le dieron a Triehxa, quien se quejó del dolor. Increíble… Y el fuego no muere. Parece que arderá siempre…
- [Blazing Inferno of Scorching Flames. Las últimas llamas que pueden incinerar cualquier cosa. Una vez encendidos, nunca se apagarán. Incluso los dioses serán reducidos a cenizas dentro de estas llamas. Y el único contra el que es ineficaz es Albion… Bueno, si fuera Great Red, o Infinita Ophis, también podría ser ineficaz.]
-Pensé que este poder…
- [Esto hubiera sido imposible. Hasta ahora, estaba sellado dentro del Sacred Gear por el Dios de la Biblia. Ser capaz de liberar el sello aquí también es gracias a los efectos de esta segunda Deificación del Dragón. Por supuesto, también noté el cambio en la determinación de Albion.]
-¿Conque esas son las llamas que mencionas Ddraig?
- [Lo son y se siente algo nostálgico verlas en acción]
-Lo que me llama la atención es que dijo que si las puede usar sea en parte gracias de que Albion también pueda usar su veneno.-Ren mencionó algo curioso. -¿Sera que las dos Sacred Gears estén conectadas de alguna manera?
-{ Conociendo como era el Dios bíblico es una posibilidad.}
Aun así, Issei vio a esa cosa resistir las llamas. Voló hacia Triehxa, con Sirzechs lanzando sus ataques a la distancia. La bestia miró al Sekiryuutei con odio y logró atrapar el golpe que le dio, solo para tomarlo de la cara y dañar el casco.
- Agh… ¡Si que eres molesto! ¡Resiste las llamas!
- [Solo un monstruo con una resistencia increíblemente fuerte y habilidades regenerativas sería capaz de ponerse de pie así. Dado que no se desintegró instantáneamente en el momento en que fue tocado por mis llamas, podría describirse como una existencia problemática que está más allá incluso de los seres de clase Dios.]
Aun así… El abdomen se abrió de nuevo y empezó a cargar energía. La bestia lo notó y trató de zafarse, pero Issei lo agarró fuerte, a la vez que sus cañones cargaban energía. Estaba cerca… ¡No podía fallar!
-¡Tragate esto!
El impacto del ataque creó una explosión que sacudió todo, este poder pudo bastar para destruir todo el planeta 100 veces.
El Sekiryuutei salió volando hacia atrás y cayó cerca de Sirzechs, su armadura casi destruida. Además que se le veía débil.
Los dos notaron como del humo, Triehxa salió con la mitad derecha destruida. La bestia se arrodilló por el daño. Vaya, le hizo algo…
Pero su cuerpo se empezó a regenerar rápido, lo que solo denotaba que no sirvió de nada…
- Sekiryuutei… – La voz del ente era como cientos de ellas, entre agudas y graves, masculinas y femeninas, lo que daba pavor… – ¡¡¡SEKIRYUUUUUUUUUUUTEIIIIIIIIIIIII!!!
Issei perdió la armadura, ya no podía más y sentía el efecto secundario afectarlo.
-Como pensé, el plan es necesario… – Oyó a Sirzechs decir ello.
Issei vio como el grupo del demonio llegó, dijeron algo de una barrera. No lo entendió, pero el ver como él puso a dormir a su esposa, a Grayfia, quien le lloró de que la deje ir con él a lo que harán, antes de caer dormida…
-¿Qué…?
-Eso es todo. Este es el medio final de aquellos de nosotros en los altos mandos. Según nuestros cálculos, derrotar a Triehxa requerirá una enorme cantidad de tiempo. Por supuesto, ser capaz de sellarlo por completo sería lo mejor, pero... Pero es lamentable que eso también llevará mucho tiempo y no es la conclusión que necesitamos.
Se vio como cadenas y sellos estaban atrapando a Triehxa, quien luchaba por evitar el sellado.
-Eso es…
-¿Reconoce esos sellos Rosseweisse-Sama?
-No exactamente…
-¿Como que no exactamente ? -Raven vio de forma intensa a la Valkiria. -Si sabes algo solo escúpelo.
La Valkiria vio con algo de fastidio a la Maiden pero soltó un suspiro para luego comenzar a explicar.
-Eso me recuerda a un trabajo que realicé en mis días de estudiante ya deben de saberlo es por esa razón por la que Euclid quería llevarse a mi otra yo. Pero veo que está perfeccionado.
Eso sorprendió a todos, está diciendo que su otra yo creo una forma de contener a esa cosa.
-Sabía que eras sorprendente Rosseweisse. -Fue lo que dijo Issei y la valkiria se sonrojó un poco por el cumplido.-Aunque por la forma que Sirzechs está habla al parecer tienen algo en mente.
Era verdad por el tono de voz parecía que se estaba despidiendo.
- Independientemente de si lo derrotamos o lo sellamos, cualquiera de los métodos requiere mucho tiempo. Y Triehxa continuará su destrucción mientras tanto. Si eso continúa, el mundo será completamente destruido. Nuestra fuerza de combate también es limitada. Una o dos veces, podemos ser capaces de contenerlo, pero llegará un día, cuando nuestras fuerzas se agoten. Al igual que antes, viste qué clase de monstruo es el oponente, Ise-kun. Es un verdadero monstruo que se regenerará por completo sin importar cómo intentes derrotarlo. Serafall, Falbium y yo, así como mi nobleza partiremos desde aquí hacia el 'Campo de barrera de aislamiento' que fue creado por Azazel y los demás específicamente para usar contra Triehxa. También sellaremos el cuerpo original y el núcleo dentro de ese campo. Y ser confinado junto con él. Los altos mandos de las otras facciones también han estado de acuerdo con este plan. Azazel, Michael-dono, Odin-sama, Zeus-sama y otros dioses también implementarán este plan en sus respectivos territorios al mismo tiempo.
No… Eso era… Lo vio alejarse, a la vez que estaba perdiendo la conciencia…
- Hasta que derrotemos a Triehxa, seguiremos luchando allí. No sé cuántos años tomará, pero mientras luchamos allí, la paz llegará a las distintas facciones del mundo. Esto es necesario. Esto es algo aún más importante para aquellos de nosotros que estamos en la cúpula. Así, finalmente puedo cumplir con mi deber como Maou. Es más, he recibido nueva información. Ha aparecido el verdadero sucesor de Lucifer, y me hace sentir un poco más feliz. Vali Lucifer, es el verdadero heredero y sucesor de Lucifer. Para los demonios, Lucifer es una existencia necesaria. El Hakuryuukou Vali, es diferente a Rizevim.
-Sirzechs-sama… Yo… – Quiso decir algo, tanto. Agradecer su fe en él y la ayuda que le dio, no es justo que sea así. Que se debían despedir así…
- Pero, a partir de ahora, se necesitarán otros Maous. Issei-kun. No creo que haya ningún problema si te conviertes en Maou. Si eres tú, definitivamente podrás convertirte en un gran Maou. Aunque actualmente hay muchas deficiencias... Pero en un futuro cercano, seguramente, Issei-kun, te convertirás en la esperanza de todas las facciones. No, la esperanza del mundo entero.
No diga eso… No cuando… No es justo… Issei sintió las lágrimas salir de sus ojos al oír cómo se iba y la consciencia se iba.
- Rias, Millicas y Grayfia. Los dejo a tu cuidado por un tiempo. No juzgues a Grayfia por su apariencia, en realidad estará muy sola, incluso más que Rias… Cuando no estoy cerca, espero que puedas ser su compañero de conversación.
Issei logró mirar al Maou una vez más… Este parecía sonreírle.
- Issei-kun, el inframundo quedará al cuidado de Rias, Sona, Sairaorg y los demás. La siguiente es la generación de Millicas y las generaciones siguientes, así que por favor cuídalas en mi nombre. Protege este mundo… Bueno, adiós. Y gracias por tus esfuerzos.
Issei solo perdió la consciencia al oír ello.
-Enserio me es difícil imaginar a ese tipo como un dictador de mano de hierro.
-Al final él junto a los demás líderes se fueron para poder proteger el mundo de esa cosa…Un sacrificio más que noble.
Fueron las palabras de Coco Y Yatsu donde la modista tenía que admitir que esos tipos tenían agallas y Yatsu admiro el sacrificio que fue para el demonio dejar a su familia atrás.
-Sirzech-Sama era alguien muy amable y noble antes de que pasara lo de Buchou…Lo veo haciendo algo así…
Koneko tenía la orejas gachas al ver como esa versión del hermano mayor de su ama parecía dejar el futuro del mundo en el otro yo de su Senpai. No es que crea que no pueda hacer un buen trabajo a futuro pero sabía lo que sufriría esa versión de Rias.
Vali por su parte solo se mantuvo en silencio al escuchar que Azazel también se iría con todos ellos. Lo miraba asiendo eso y mas. Después de todo con todo y sus defectos el siempre busco la paz.
La imagen cambió, mostró como Issei y Vali estaban en el hospital, el semi demonio le dijo lo que pasó. Del sellado a Triehxa, que esto tomaría miles de años para que ganen… Al final, solo quedaban ellos…
Ophis y Lilith estaban con ellos, Ophis logró estabilizar el cuerpo de Issei quitándole el excedente del poder del infinito, lo que haría que el poder ya no sea tan dañino. Pero que vendría con ciertas limitaciones que podrá superar con el tiempo. Ya no era Deificación Total, solo parcial. Pero era lo mejor, dado que podrá mejorar esa armadura sin correr riesgo de que se muera.
Otro efecto, es que su maldición se curó…
Pero ni eso lo alegró…
Azazel también se fue al sello… Esos dos…
El Sekiryuutei aprendió ese día, que a veces… Debe ser más riguroso y pelear con todo. La duda no cabía en el campo de batalla y hoy lo aprendió.
Tanto él como Vali aprendieron algo a costa de perder gente.
Los Dos Dragones Celestiales, habían jurado que eso no pasaría de nuevo.
-Se ve que los dos están más decididos que nunca…
-Y no son los únicos.
Ambas gemelas Arc señalaron tanto al Sekiryuutei y al Hakuryuukou tenían la misma mirada que sus otros yo.Al parecer esto no hizo más que renovar su determinación.
La imagen cambió…
Issei estaba en el techo de la casa, ayer había salido del hospital. Miraba el horizonte. El mundo se salvó, todo estaba bien. Pero los efectos de esto, aún no se van. La Guerra de los Dragones Malignos, así sería llamada esta batalla.
- [Creo que sobra decir que hay que estar listo para lo que sea, ¿No?] – Miró su mano izquierda al ver el destello ahí. – [Ahí afuera pueden haber Dioses que quieran alterar las cosas. Pero cuando eso pase, ahí estaremos. ¿No?]
Si, ahí estarán. Para detener al que quiera alterar la paz que han creado. Aún puede ser más fuerte, es más…
- ¡Issei, la cena está lista!
Se giró y vio cómo Rias estaba entrando con el resto detrás de ella. Pudo ver ese cabello carmesí que ondeaba al viento, ese cabello que lo cambió todo.
Miró a sus amigos y a la gente que eran familia.
Sonrió al verlos a todos, se giró y observó el atardecer con el resto a su lado. Si, este era el mundo que ellos protegieron, por el que otros dieron de sí hasta lo último.
Protegerá este mundo con sus amigos, cumplirá su promesa… Porque ese era él.
Y era claro quien era.
Era Hyoudou Issei, de una familia común.
Peón y prometido de Rias Gremory, la Princesa Carmesí.
El Oppai Dragón para los niños, el Héroe del Inframundo.
Pero desde esa batalla, le dieron un nombre que engloba todo lo que él era…
Sekiryuutei of the Blazing Truth.
-Y eso es todo esta es la historia de el Issei primigenio. Él que en un año se volvió uno de los seres mas fuertes del mundo con el único propósito de proteger a sus seres queridos.
-¿Esto es todo? -Ruby pregunto mostrándose disconforme con eso. -Pero ¿Qué pasará con los que se quedaron encerrados con esa cosa.
- Pues claro que no es todo pero solo les estoy mostrando todo lo que definió a ese Issei como el mayor héroe de su mundo.Lo que pasa después ya es otra historia. -Esa respuesta pareció no gustarle a ningúno de los presentes por lo que Jinn sonrió. - Pero creo que hay tiempo para que les muestre a uno de los otros Issei que les mencioné ¿Que me dicen?
Todos se vieron los unos al otro para luego asentir.
-Creo que todos estamos de acuerdo en seguir con esto un poco más. -Issei le dijo al ente de la lámpara mientras sonreía.
- Muy bien es hora de que vean la historia de quien a pesar de perder lo más valioso a una edad temprana logró evitar caer en la ruina y con el tiempo se hizo merecedor del título de God Slayer. Esta es la historia del Sekiryuutei Supremo.
