-¿Sekiryuutei supremo? – Weiss tenía una ceja alzada por el título.
- Uno de los tantos títulos que ese Issei se ganó con el pasar del tiempo. – Jinn estaba flotando sobre todos mientras mantenía su sonrisa. – Verán que ese Issei a lo largo de su vida realizó numerosos actos que le dieron varios títulos, siendo los más resaltantes Sekiryuutei Supremo, el Sekiryuutei God Slayer y… The Terror of Death.
Ese último título les dio un escalofrío a todos sin excepciones. Por alguna razón sintieron un miedo primario con solo escucharlo.
-¿Y por qué de ese título? – Logrando sacudirse la sensación de sí Blake preguntó.
- Pues digamos que ese Issei en batalla es mucho más brutal que el que ustedes conocen.
-¿Más brutal? El mocoso le arrancó parte de la espina a alguien. – Qrow vio a Jinn sin creer en sus palabras. – Eso si me preguntas ya es muy brutal.
- Pues si no me equivoco el Issei que yo les menciono despedazó literalmente a un oponente en una de sus batallas y claro traumo a muchos más con su presencia.
-Con despedazar te refieres a…
- Literalmente acabó con él hasta que no dejó nada. Esa es la clase de brutalidad que tiene el Sekiryuutei que es The Terror of Death… Porque hará que desees la muerte antes de pelear con la Bestia que es.
-*Glup* ¿Saben? Me quedo con este Sekiryuutei. – Bikou trago saliva por el miedo.
- Jajajaja tranquilo, eso solo es en batalla y contra quienes provocan su odio, el resto del tiempo es muy parecido al que conocen… Un idiota de buen corazón.
- [Aun así, dices que esa versión es más salvaje al pelear. ¿Hay una razón para ello?]
- ...La hay. Miren…-. Y con ello una niebla más espesa que la anterior envolvió a todos los presentes… Una niebla color azabache…
La imagen que se mostró, mostraba a un Issei que no pasaba de los 7 años. Es más, se notaba que estaba regresando tarde de su casa, era de noche.
El niño abrió la puerta de su casa, lo que le pareció raro es que las luces estaban apagadas. Miró a todos lados, llamó a sus padres mientras entraba a la sala, hasta que se vio con una escena que no esperó.
Un sujeto y sus padres muertos…
Este le dijo que era solo un trabajo, que maldiga lo que es antes de atravesar su pecho con una lanza en la zona del corazón, a lo que el niño cayó al suelo.
Su mente pensó en muchas cosas, pero algo en él parecía decirle que se levante. Algo primario, salvaje… Apretó los dientes y sus ojos se tornaron amarillos, a la vez que oyó otra vez.
-[Con que este es mi poseedor. Interesante… ¿Deseas vivir?] – Lo hacía, a lo que el ente río. – [Reemplazaré tu corazón y serás un dragón. Vive como el Sekiryuutei, ¡Quien posee al Welsh Dragon!]
El ojo izquierdo se volvió verde, en el brazo del niño apareció el Boosted Gear a su vez que un aura oscura lo envolvió. Miró al sujeto con una mirada oscura y llena de poder, alzó su mano izquierda y lanzó una ráfaga roja que lo mató y destruyó parte de la casa.
Al caer inconsciente, se pudo ver como alguien llegó.
-Con que este es el poder que sentí… Este niño es…
-[Si. Pensar que sería así. Vaya anomalía, ¿No?] – Ddraig habló y… – [¿Puedes cuidarlo Azazel?]
-Si… Creo que puedo, dado que el Hakuryuukou está con los demonios. Este niño necesita ser ocultado… Hasta que esté listo.
El caído tomó al niño y se lo llevó, dando origen a la historia.
- Esta es la principal razón por la actitud de este Issei Hyoudou… La pérdida es lo que marcó el inicio en su camino. – La expresión de Jinn era una de tristeza al ver como este Issei se veía afectado por la muerte de sus padres. – También me imagino que notaron que fue acogido por Azazel y el Vali de ese mundo está con los demonios.
-En otras palabras cambiaron de lugar. – Vali pudo ver una de las diferencias en ese mundo. – Es un giro peculiar…
-¿Pero eso no significa que no estará con esa Rias y los demás? – La duda de Ruby era más que válida, ya que saben que en ese momento las facciones eran enemigas.
- ¿Recuerdan lo que les dije de que Rias es el amor multiversal de Issei? Pues no es diferente aquí, es más es gracias a ella y los demás que él mantuvo su humanidad. – Todos asintieron ante esas palabras, aunque las parejas de Sekiryuutei soltaron un suspiro al escuchar eso de nuevo. – Pero bueno, es hora de que sigamos con el relato… Solo les digo prepárense para las sorpresas.
La imagen volvió a cambiar, esta vez mostrando a alguien entrenando con una espada, solo para girarse al ver a Azazel, quien le dijo algo que no esperó.
-¿Kokabiel? – La mirada en sus ojos era vacía, no había emoción. Era como ver los ojos de un muerto. – ¿Quieres que lo traiga?
-Impide que mate a las herederas Gremory y Sitri.
-...Puedo hacerlo. Solo debo traerlo vivo. ¿No? No importa que le falten extremidades, ¿No?
-Issei. No hagas nada extremo.
-Azazel… No le quites lo divertido. – La sonrisa cruel y burlona junto al destello en sus ojos denotaba que no le iba a hacer caso.
-No hay nada en sus ojos… – Ravel se estremeció un poco ante la mirada y sonrisa de ese Issei. – Pareciera que es un muerto en vida.
-Sin mencionar que realmente parece querer hacer sufrir a ese tipo y lo ve divertido…
-¿Realmente soy así en ese mundo? – Issei vio con algo de horror a su otro yo. – Se que me dejo llevar en mis peleas pero…
-Creo que me da mas miedo ese otro tú… – Bikou sintió sus instintos activarse al ver esa sonrisa. – Sin ofender…
Nadie hizo caso a las palabras del Youkai ya que estaban con toda su atención en las imágenes frente ellos, a los amigos del castaño aun si no es exactamente el les duele verlo tan vacío. Esperan que realmente la demonio pelirroja logre ayudarlo.
Se vio como la batalla contra Kokabiel se llevaba a cabo, solo que en este caso era el Hakuryuukou que peleaba con el caído. Siendo este un aliado de los jóvenes demonios, dada su conexión a la Familia Gremory por razones legales.
Pero en eso, la barrera se rompió e Issei llegó con su armadura. Este miró a Kokabiel, ignorando al resto. Afiló la mirada.
-Azazel dice que te lleve de regreso. No dijo como… Solo que sigas vivo. Y eso haré.
El Sekiryuutei apareció detrás del caído, quien sintió los huesos en sus hombros dislocarse, a la vez que perdió la mitad de sus alas y recibió una patada que lo mandó al suelo. Y cuando impactó este, aun estando consciente, Issei solo se le acercó y piso su abdomen para que quede fuera de lucha.
-Tsk… Que pérdida de tiempo. Por mí estarías muerto. Dale las gracias a Azazel.
-Aun con lo brutal que fue… Lo derrotó con el mínimo de movimientos posibles… – Raven estaba impresiona. Ella no es ajena a la brutalidad en las peleas, después de todo creció en la tribu Brawner, pero hasta ella tiene que decir que exagero al derrotarlo de esa manera.
-Pero aún así… Eso fue excesivo. – Si bien Blake no era fan del caído, hasta ella sintió el dolor de verlo ser apaleado de esa forma.
Nadie podía contradecir a la faunus. Ya pueden ver que realmente es más brutal que su amigo.
Tomó a los que eran los cargamentos, ignoró al Hakuryuukou, dado que no deseaba pelear. Se debía de ir, pero…
-¡Espera! – Se giró para ver quien la llamó. – ¿Por qué nos ayudaste?
Lo primero que vio fue rojo… Un largo y bello cabello rojo. Tan bello como la dueña de este.
Ambos se quedaron viendo al otro unos segundos, a la vez que el Sekiryuutei desvió la mirada.
-Solo fue un favor. Es todo. – Alzó vuelo a la vez que…
-¡Al menos dime tu nombre! – Fue el grito de la chica y él solo dijo…
-¡Sekiryuutei, Welsh Dragon! ¡Es todo lo que debes de saber, Rias Gremory!
Se fue dejando e a los presentes con duda, sin saber el impacto que había generado en cada uno de los presentes.
-Bueno, ese fue un primer encuentro algo simple… – Yang dijo con cierto humor para aligerar el ambiente. El cual evidentemente no funcionó. – Al menos hice el intento…
-No es momento Xiao-Long. – La rubia rodó los ojos por el reclamó de su amiga. – Me es increíble pensar que ese sea otra versión de mi futuro esposo.
-¿Alguien noto el cómo apartó la mirada de forma abrupta de esa Rias? – Pyrrha habló llamando la atención de todos. – Sabemos que Issei hace eso cuando está algo incómodo o avergonzado.
-Bueno jeje… Es otro de mis tics nerviosos. – Rio de forma nerviosa por ser el centro de atención nuevamente. – Pero es verdad… Tal vez es como Jinn dijo y Rías-senpai pueda ayudar a ese otro yo.
La imagen cambió, Issei había recibido órdenes de Azazel de ir a Kuoh y ayudar a los demonios a ser más fuertes. Parece que eso deberá de hacer. Esos tratos con los demonios son parte de algo de Azazel.
-Con que te vas. – Miró a un lado y… – Bien pudiste decir no. No es tu deber.
-Es un favor… Solo dile a esas 3 que estén en contacto. – La chica asintió. – Te dejo eso, Raynare.
-Meh, por algo somos amigos, ¿No?
La chica le dio una amplia sonrisa y él le dio una pequeña, que apenas levantó la comisura de sus labios. Debe de ir a Kuoh… 10 años que no está ahí.
-¿¡Que carajos hace esa maldita ahi!? – Para sorpresa de todos fue Ruby la que gritó eso mientras tenía una expresión de rabia. – ¿Y cómo es que son amigos?
- Les dije que habría sorpresas. – Jinn volvió a aparecer y los miraba a todos con una sonrisa y una ceja alzada. – Imagino que esta no la vieron venir.
-Ese es el eufemismo del milenio. – Yang no ocultó su disgusto al ver a la caída una vez más. – Pero ya dinos cómo diablos es que son amigos.
- Simple. Ambos crecieron juntos en Grigori ya que esta Raynare es mucho más joven que las dos que conocen. Tiene la misma edad de Issei.
-Vale… Entendemos esa parte, pero no responde nuestra duda. – Coco se frotaba el puente de la nariz al ver lo surreal de la situación.
- Digamos que ese Issei salvó a esa Raynare de ir por el mal camino y han sido buenos amigos desde entonces.
-Eso sigue sin decir nada… Y conociéndote no nos dirás más hasta que sea el momento. – Fue el turno de Jade de suspirar y el ver la sonrisa en el rostro del ente sólo hizo que suspirara de nuevo.
Por su parte Issei estaba viendo la imagen de la caída sin saber que pensar… Si bien Aile se parece a ella físicamente sabe que no es ella y ver a su otro yo mostrar algo de emoción gracias a esa tipa… Su cabeza era todo un caos.
La imagen cambió, se vio como Issei se presentó ante los demonios de la zona. Al inicio mostrando una actitud neutra y nada amigable, a la vez que le dijo que eran débiles y que él ayudará que eso cambie.
Desestimando a todos, el Sekiryuutei se retiró. Tenía mucho que hacer… Tenía que ver su casa, Azazel dijo que la había reparado…
Al día siguiente, se unió a la escuela y al ORC, donde Rias le dio la bienvenida. Todo su séquito estaba ahí, hasta esa exorcista llamada Xenovia.
Claro, apoyo en los trabajos de los demonios. Hasta dos chicas que se apellidaban Murayama y Katase se unieron a Rias como Peones, teniendo ellas Sacred Gears, luego de ser atacadas por un Stray.
Unas dos semanas pasaron y…
-¿Como dijiste que se llama tu estilo?
-8 Hojas. Un estilo que solo pasa de Maestro a Alumno… Fui entrenado por el maestro actual.
Issei estaba sentado en el sofá, con Rias en la zona y viendo los papeles. Ella asintió, al parecer eso explica el nivel de Issei.
-Hey… Gracias por la ayuda de estos días. Lamento si fuimos hostiles al inicio.
-No lo sientas. Estoy acostumbrado. – Issei se puso de pie y se fue a la salida, a lo que ella…
-En serio, muchas gracias Issei.
El chico se giró y la demonio se sorprendió al ver la sonrisa sincera y el brillo vivo en los ojos del chico…
-No hay de que Rias.
El Sekiryuutei se fue a su casa, no notando el cómo la chica se llevó una mano al pecho por el repentino fuerte latido que le dio.
Todos agriaron su expresión al ver la forma en la que les mostró a los demonios su debilidad, hasta Raven tenía que decir que eso fue excederse para luego pasar a la sorpresa al ver lo diestro que era en el uso de la espada.
-Pensar que ese otro Issei sabe pelear usando una espada. – Ren no ocultó su sorpresa. – El que conocemos una vez intentó usar el arma de Pyrrha… No salieron muy bien las cosas.
-¡Acordamos que no volveríamos a mencionar eso! – Ren solo se encogió de hombros por el grito de su amigo. – ¡Y tú Nora, ni una sola palabra o de mi cuenta cae que nunca pruebes panqueque alguno en lo que nos queda de vida!
La pelinaranja imperativa hizo el gesto de sellar su boca con un cierre ante tal cruel amenaza. Eso le generó una gota de sudor en la nuca a todos.
-Dejando de lado a los idiotas. – Tanto el Sekiryuutei como Nora vieron con molestia a Vali. – Se nota que lo que dice es verdad… Lo de estar acostumbrado a que sean hostiles con el.
-No es de sorprender por su actitud. – Celeste levantó una mano para evitar que alguien le diga algo. – Sufrir un trauma a tan temprana edad siempre trae consecuencias y si le sumamos el peso que es tener una Sacred Gear… Me sorprende que no sea peor.
-Pero dejando de lado lo deprimente. – Jade trato de cambiar de tema un poco. – ¿Vieron como esa pelirroja hizo que sonriera de forma más sincera?
-Y no solo eso… Parece que ya la tiene en la bolsa… – Ilia vio con expresión plana al castaño. – ¿Como diablos lo haces? Sin importar que versión sea al parecer siempre logras llamar la atención.
-Ilia… No es el momento. – Issei rodó los ojos por la queja de su amiga. – Me haces ver como un Playboy que con pocas palabras enamora a casi toda chica que conoce…
-Lo eres./"Lo eres."
Bajo la cabeza por las palabras de sus parejas… Al menos hubieran dudado un poco. Jinn rodo los ojos ante la interacción de los presentes, mejor continua con esto.
Luego, en la noche Issei recibió la visita de Rias, que decía algo de que deben de ser rápidos, pero él se negó. Diciendo que esto no se iba a solucionar así. Lo que llevó a que Grayfia llegue y se vaya con Rias.
Al día siguiente, Raiser Phoenix vino para que se cumpla el compromiso. Pero Rias se negaba, eso llevó a que se decida las cosas con un Rating Game.
Issei estando presente miró a una de las del séquito de Raiser, a Ravel, y le dio una pequeña sonrisa que la chica devolvió de manera ligera.
Tras acordarse que sería en 10 días, los preparativos iniciaron. No sin antes…
-Llegan tarde. – En lo alto de un edificio, Issei miró a las dos figuras que llegaron. – Kuroka, Le Fay.
Las dos lo saludaron, a la vez que Ravel llegaba, diciendo que logró escabullirse y…
-Uff, llegue. Hola amigas.
Reynare también llegó, los 5 estaban reunidos tras un año separados, aunque faltaba uno, pero estaba ocupado.
Le Fay dijo algo que hallaron que pueden investigar luego, pero Issei dijo que primero se harán cargo de la situación de Rias. A lo que las 4 lo miraron con ligera sospecha. Él jamás se preocupa tanto por alguien.
-[Je, a mi no me engañas. ¿Te gusta la Princesa Gremory?]
No respondió, dado que sabe a dónde llevaría eso, tratando de no sumar emociones que sabe solo le darán dolor. Pero eso no quita que ayudará a Rias y su séquito.
-Es triste ver como no quiere acercarse a esa chica…
-Aun si es claro que tiene un flechazo por ella…
Las gemelas vieron con tristeza él como el castaño parecía crear una barrera entre él y la pelirroja.
-...Es algo que casi hago también… – Todos pasaron a ver al castaño. – No creía que tuviera el derecho de ser feliz tras lo que pasó con todos los que conocía.
-También puedo decir que ese otro tú tiene miedo a la pérdida. – Celeste volvió a dar su opinión a la que todos tienen que estar de acuerdo con ella. – Algo muy común en quien sufre una pérdida abrupta.
Soltaron un suspiro y pasaron a ver de nuevo las imágenes apenas esta empezando esta historia y ya tienen mucho que pensar.
La imagen pasó a los entrenamientos que el séquito de Rias pasó, que eran solo bases del Estilo de las 8 Hojas que Issei recibió, pero eran brutales. No por nada era el estilo más poderoso del mundo.
La noche antes de la pelea…
-¿Odias tu apellido? – Issei miró a Rias, quien estaba viendo la luna.
-No… Pero me gustaría que me vieran por ser solo Rias. Es un sueño que tengo…
Issei no supo que le nació para que se le acerque y le diga algo.
-Para mí eres solo Rias. Una chica como cualquiera, hermosa por dentro y por fuera. Quien me alegro de haber conocido.
Rias notó cómo la miraba y se sonrojó. Maldijo estos sentimientos que han salido tan rápido, pero le agradeció sus palabras. Dijo que se iría a dormir, pero a la vez le dio las gracias.
Issei por su lado, solo pensó que… Debe ayudarla. Y si para ello debe mandar al diablo el secretismo, que así sea.
-Se nota que aun si quiere mantener su distancia esa chica ya se volvió importante para él. – Juane sonrió un poco. – Aun tras todo quiere ayudar.
-Bueno es Issei al final de cuentas. – Ruby sonrió un poco por ver eso. – En algo se tienen que parecer todos. ¿No?
-Es cierto… Ise es Ise-. Yang sonrió al decir esas palabras y la atención volvió a concentrarse en el relató.
El Rating Game se llevó como se planeó, pero se vio que había trampas para afectar a Issei y su grupo. Pero lo que nadie contó es que en medio de la lucha, Issei aparezca entre Rias y Raiser.
Ravel había logrado tener control del área, Reynare apareció diciendo que el plan estaba hecho, a la vez que se alegró de ver a Asia quien hizo lo mismo.
Kuroka y Fay habían logrado cambiar el control de la Dimensión, para transmitir el juego a todas las facciones posibles.
Al final, solo quedaron Issei y Raiser, este último diciendo que lo mataría y lo atacó.
El Sekiryuutei recibió los golpes, algunas llamas y demás… Dañando su ropa y dejando visible el terrible estado que estaba su cuerpo. Lleno de cicatrices y cortes. De una vida llena de dificultades.
Raiser se molestó y lanzó llamas negras al Sekiryuutei, quien solo las recibe.
Lo que nadie esperó, es que el chico riera y controlara las llamas oscuras y el destello de su ojo amarillo era tétrico sumado a la sonrisa cruel que tenía. Este activó el Balance Breaker, que disipó las llamas. Pero por un segundo se vio la figura de algo sobre él, un ente delgado con 3 ojos y que parecía solo emanar muerte.
-¿Díganme que no fui la única en ver algo con tres ojos? – Nora tembló un poco por lo que vio.
-No… Todos lo vimos.
Koneko sentía sus instintos gritando peligro ante la mera imagen de esa cosa.
Y no era la única ya que casi todos estaban de la misma manera, siendo solo Vali y Issei quienes estaban tranquilos pero con una expresión seria en su rostro.
- {Al parecer ese Issei Hyoudou tiene más secretos de los que podemos imaginar. ¿Lo sentiste no Ddraig?}-.
- [Si… Sea lo que sea esa cosa… Es fuerte. Muy fuerte]-. Eso ultimo dejo helados a todos para que ambos dragones celestiales opinaran lo mismo era…
La proyección continuo y se mostró como el Sekiryuutei con su armadura, desarmó a Raiser y creó una esfera de calor con la que lo derrotó.
Vio al demonio en el suelo, muy herido. Desapareció su casco y sacó su espada, se le acercó.
Issei vio como el demonio pedía piedad, pero el aura de Issei creció. Sus ojos brillaron con crueldad sumado al vacío de estos. Pero lo que dio más miedo, era la sonrisa tan cruel. Cómo alzó la espada y sin dudarlo, la agitó hacia el derribado demonio.
-¿No creen que lo haga o si? – Jade preguntó mientras sudaba un poco. – Se que el tipo es un imbécil pero matarlo de esa forma…
-Olvida eso hermana. Mira la sonrisa que tiene. – Magenta también se notaba algo nerviosa. – Se nota que está disfrutando el ver su miedo.
-Es raro ver a Issei con esa expresión tan… Sádica. Si bien da miedo cuando se enfada, verlo sonreír de esa manera da más miedo-. Tuvieron que estar de acuerdo con la espartana. Ese Issei era más aterrador.
Pero el ataque no dio, solo la punta estaba al lado de su cabeza.
-Bromeo. Solo quería asustarte. – Su mirada volvió a la normalidad, solo para que el demonio quedó inconsciente del susto. – ……Ddraig, creo que se me pasó la mano. – Se rascó la nuca al decir ello.
-[No. ¿Tú crees?] – Si, ya entendió el sarcasmo… – [Siempre te haces el payaso. En serio compañero, a veces eres peor que un niño. Tu sentido del humor es peculiar… Solo le quisiste dar un susto de muerte por lo que le hizo pasar a la chica, ¿No?] – No dijo nada… – [¡Lo sabía!]-.
-...¿Eso fue una broma? – Qrow no sabía que cara poner. – Ese otro tú está loco mocoso…
-Es Issei… Definitivamente es él. – Blake se pellizcó el puente de la nariz. – Sus bromas son igual de pesadas con los que no soporta.
-Tampoco me hagas ver tan sádico Blake…
-¿Ah no? – La faunus lo vio con una ceja alzada. – Te recuerdo todo lo que les hiciste a Sun y Neptune.
-Y no trates de negarlo. – Ilia se apresuró a hablar al ver como su amigo abría la boca. – Esos dos tiemblan más que una hoja al viento con solo oír tu nombre.
-Lo que es un poco divertido fufufu. – Lavinia sonrió lo que hizo que Vali la viera con una ceja alzada. -Una buena forma de mantenerlos bajo control, eso y amenazarlos con volverlos estatuas de hielo. En especial al mujeriego.
-Ammm… ¿Contexto por favor? – Jaune no entendía bien lo que decían y tenía curiosidad por que los ex alumnos de Beacon veían de forma acusatoria al Sekiryuutei.
-Resumen rápido: Issei es muy sobreprotector con nosotras y esos dos no sabían captar un no. – Yang le sonrió con burla al castaño. – Digo colgó a uno de ellos de lo más alto en Beacon.
-...No me arrepiento de nada-. Fueron sus últimas palabras antes de seguir viendo el relato, tratando que no vean su sonrojó. Cosa que le saco una risa a más de uno.
Mejor siguen con el plan. Tomó al demonio y regresó con el resto. Pruebas para cancelar el compromiso se dieron. Había terminado.
-¡Issei gracias!
Claro, jamás esperó el beso de Rias en sus labios y como ella lo miró de una manera que jamás esperó.
Y claro, jamás esperó terminar en un juego de tira y afloja con las chicas del grupo de Rias y el suyo.
-¡Sueltenme idiotas! – Porque eso dolía.
-Y listo… La pelirroja conquistada.
-Coco…
-Sabes que es verdad Vel. Con eso ya son dos versiones suya que es el caballero de brillante armadura a su rescate… Aunque uno es más sádico que el otro.
-Pues parece que ese Issei-nya tiene el mismo efecto con las chicas. – La Nekosho sonreía al ver como su otra yo luchaba para alejar al castaño de la pelirroja. – Pensar que la Yakitori y yo seguimos siendo compañeras en ese mundo nya…
-Tu presencia tampoco es un paseo en el parqué gata…
-Por mi lado me alegra ver que seguimos juntas. – Fay le sonrió a sus dos amigas quienes soltaron un suspiro para luego sonreír. – Solo siento que Koneko-sama no esté en el mismo grupo.
-Igual estaré con Bucho y Senpai… Las 4 Seguiremos juntas.
-Cierto jeje. – Fay parecía alegrarse por las palabras de la peliblanca. Sonrieron al ver que esas cuatro eran realmente unidas.
La imagen mostró que el ORC, Sona y su séquito, estaban oyendo de que había una manera de llegar al legendario continente Mu por parte de Fay. Issei dijo que él iría con su grupo.
Nada pudo hacer que Rias, que ya vivía en su casa, diga que ella y su grupo irán. Sona dijo que ella también con dos de sus siervos. Al final, Issei solo pudo decir si.
Claro, la sorpresa de que todos lleguen a su casa a ver qué harán, se fue… Por un kunai que le pasó cercá bien entró.
-Ayane… Eso no es gracioso.
-Jejeje. Sabes que así me gusta saludar.
La chica era Ayane Raiden, una Kunoichi cazadora de Youkais… Claro, su vestimenta dejaba mucho que decir. Pero Issei no se quejaba… ¿Qué? Es un ser simple. Y esos pechos saben botar.
Aunque dejando de lado que la muy descarada sacó los álbumes de la casa y que Issei tuvo que hablar un poco de su maestro, debían de ir a buscar Mu.
-¿Mu? – Ruby se rasco la cabeza por el nombre tan curioso. – ¿No es así como hacen las vacas?
Varios vieron con los ojos en blanco a la joven líder del Team RWBY. Issei solo rio de forma nerviosa y Raven se llevó una mano al rostro.
-Es como si Summer estuviera aquí… Ella hubiera hecho la misma pregunta.
-Si… – Qrow solo suspiro no podía negar la verdad.
-Mu era un supuesto continente que existió en nuestro mundo, pero este se dice que se perdió en las profundidades del océano.
La caperucita asintió a las palabras de la Phenex quien solo suspiro… Ya la conoce por un tiempo, pero aún no se acostumbra del todo a Ruby… Ahora entiende más a Weiss.
-Con eso claro… ¿Alguien puede golpear al idiota para que deje de ver los pechos de esa chica? – Ciel frunció el ceño al ver como Issei no apartaba la mirada de la tal Ayane. En eso Blake le dio un zape en la cabeza que lo regresó a la realidad. – Gracias-.
La llegada fue transitada, llegar a Australia, reunirse con Irina que estaba en una misión aquí también, donde los dos amigos de la infancia se reunieron, notándose que había algo ahí. Y que Ayane lo besó, provocando que muchas de las presentes lo querían matar…
-...Odio mi suerte.
El Sekiryuutei y todos estaban en lo que parecía una trampa mortal que deja en vergüenza a lo que era la peor montaña rusa del mundo.
Luego de ello, tuvieron que cruzar más pruebas y al final se hallaron en la zona donde estaba el dispositivo que llevaba al continente perdido.
Pero en este, una mujer llamada Orihime parecía ir ahí para despertar el arma guardada en esa isla. No solo eso, también estaba un sujeto que parecía descender de Leónidas y quería pelear con Issei.
Al final, se vieron obligados a seguirlos al continente, donde al llegar se vieron separados.
Pero tras varias situaciones, lograron avanzar, Rias y Raynare pelearon juntas. Koneko aceptó que era y aceptó conocer a su hermana. Akeno aceptó su herencia y cada uno mostró el resultado de su entrenamiento contra los UMAS, robots guardianes del continente.
Issei peleó con Leónidas, que usaba un Sacred Gear espada, pero el Sekiryuutei logró ganar…
Pero perdió su espada, que se rompió y se vio obligado a matar a ese sujeto.
Aun en su cuerpo lleno de heridas, la expresión del chico al ver al que mató, era solo de dolor… Otra vida que toma y aun le da asco…
Pero sintió que algo pasaba, a pesar de sus heridas corrió en dirección a donde estaban pasando las cosas.
-Muy bien… Lo diré… Ese viaje ha sido intenso-.
-Eso es quedarse corto… Cada uno tuvo sus problemas y yo sigo sin creer que esa caída forme parte del grupo. – Yang se rasco la nuca, aun le parecía raro ver a esa tipa al lado de Issei.
-Eso es lo de menos. ¿Vieron la lucha de Issei contra ese tipo? – Vernal exclamó con asombro en su voz. – Ese estilo suyo es otra cosa.
-Si… Pero se le nota que no está feliz con haber matado al tipo, su expresión es de autodesprecio… – La bandida tuvo que darle razón a la caperucita. – Pero aún así va a ver cómo están sus amigos.
-Parece que poco a poco ese issei esta perdiendo el miedo a formar lazos con otros. – Celeste sonrió un poco al ver eso. – Superar un trauma nunca es fácil, pero ayuda tener gente a su lado.
Al llegar, se vio que todos peleaban con un enorme robot de nombre Yaldabaoth. Issei se unió a la batalla, pero el robot era muy fuerte aun con todos ellos ahí. El ser era casi clase Dios y eso lo hacía difícil de enfrentar a pesar del ataque conjunto.
Rias y el resto le ganó tiempo, a lo que él repitió su ataque de calor, la Gaea Force, a todo su poder y lo lanzó al robot quien sufrió de un daño severo. Pero no había caído.
Lo peor, es que esa cosa dijo que el continente caería a tierra y si eso pasa, el mundo entraría en caos.
El Sekiryuutei apretó los dientes, miró a todos. Pero notó como Rias lo miró. Le dio la sonrisa más sincera que pudo y pidió a Kuroka y Fay que creen una barrera mientras él alzaba vuelo para ir contra esa cosa. No pensaba perder a nadie más.
El robot se rio de él, diciendo que se creía un Héroe. Pero Issei le dijo que no era así, solo pelea por lo que cree… Y que el enemigo que tiene enfrente, lo destruye.
Se centró… Solo 5 minutos, es lo que puede aguantar. Y en el fondo de su alma, dos ojos amarillos se abrieron en medio de la oscuridad, a la vez que Issei dio el canto de la Juggernaut Drive.
-...¿Esa cosa es tan fuerte para que tenga que usar la Juggernaut Drive? – Ravel tenía una gota de sudor frío bajando por su rostro al ver el panorama.
-Deja eso de lado. – Ahora era Yang era la que tomaba la palabra. – Sí no me falla la memoria esa cosa se come la vida de su usuario y el esta dispuesto a usar sin dudarlo.
-Es Issei. ¿Por qué te sorprende? – Ciel respondió de forma monótona dando un suspiro. – Literalmente no hace mucho estuvo dispuesto a morir.
-¿Cómo es que sigue vivo?
-No tengo idea Fox. – Yatsuhashi le respondió a su compañero mientras negaba con la cabeza.
El Sekiryuutei tomó la forma del Dragón de la Dominación, pero aun con poder tener a raya la maldición 5 minutos, era una pelea contra el tiempo en general.
La pelea entre el robot y el dragón movió al cielo, los dos no daban tregua en sus ataques. Lo hacían para matarse y sus cuerpos dañados eran prueba de ello.
Pero aun con ello, el robot lo superó tras un ataque y aun tras estar al borde de la muerte, Issei vio como algo en su mente le decía que se levante. Ese algo era un ser en armadura negra, que le dijo que no había acabado. Que ahora tiene algo que proteger.
Eso ayudó a que se ponga de pie, a pesar de estar casi muerto. El deseo de proteger a los que llama ahora amigos, a gente que no pase lo que él. Fue esa determinación que sacó más poder de su Boosted Gear.
-Ok… Si bien me agrada ver que ese Issei se levantó, tengo una duda… ¿Qué demonios fue eso?
-Ni idea, es claro que no es Ddraig. – Blake le respondió a su amiga rubia. – Al parecer hay más misterios de lo que imaginamos.
El robot no lo creyó, estaba casi muerto y ahora pelea con más salvajismo que antes que empezó a arrancarle piezas con las garras o con los dientes, dándole igual si salía herido en el proceso. No solo eso, logró dañarlo y abrirle el pecho, para retroceder y cargar energía en su propio pecho.
El robot juró ver no solo la figura de Ddraig tras él, sino también la de un ser en armadura que solo mostraba sus ojos amarillos, a quien el robot maldijo.
El Longinus Smasher lo atravesó, lo destruyó… Un ser clase Dios había caído. El Sekiryuutei rugió al cielo en victoria, a la vez que el mundo había sido salvado. No pasó mucho hasta que cayó inconsciente.
-Este debió ser el momento en que debió adquirir el título de God Slayer. – Arthur dijo para poner una expresión pensativa. – Pero esa cosa antes de ser destruido maldijo a alguien aparte del Sekiryuutei.
-¿No tienen idea de quién puede ser? – Vermillon vio a los antiguos habitantes de DxD quienes negaron con la cabeza. – Vaya… Pensé que sabrían algo.
-Pues al parecer es una de las tantas diferencias que hay entre nuestros mundos. – Ravel suspiro sintiendo una jaqueca.
Al despertar en una casa de campo, donde sus amigos y los líderes de las 3 Facciones lo visitaron. Donde Azazel dijo lo que pasó y el impacto de esto… Que un nuevo God Slayer había nacido.
-¿Ya hubo otro? – Fue la pregunta de Akeno, a lo que Azazel miró a Issei, quien asintió.
-Lo hubo. Hace 2000 años hubo un humano con un poder tan abrumador, que hacía temblar a los Dioses. No se sabe cómo tenía ese poder, pero era sabido su control sobre la oscuridad. Tan poderoso, que hasta el mismo Shiva dijo que le podría dar pelea. Un ser que estaría fácilmente en los primeros puestos del Top 10 si aún estuviera vivo.
¿De verdad existió un ser así?
Que el misma Miguel lo confirme, diciendo que era amigo cercano de Dios y que más de una vez se le vio en el cielo, solo mostraba que era cierto. Pero… ¿Por qué desaparecer de la historia?
-Era un Héroe para muchos. Pero un villano para muchas mitologías. Él fue el que mató al Dios Ares de manera definitiva y también derrotó a Seth de los egipcios y muchos Dioses, para que no se metan en la guerra de las Facciones. Su nombre era Haou, el Rey Supremo de la Oscuridad.
-No es que no me guste la lección de historia gratuita. – Bikou habló con sarcasmo en su voz. – ¿Pero eso qué nos importa? ¡Ay!
-No te quejes pulgoso, estoy segura que nos lo dirán después nya. – Kuroka había golpeado a Bikou para que se callara y luego se cruzó de brazos.
-¿Qué tiene que ver eso con Issei-kun? – Sona miró al Sekiryuutei, quien solo pudo decir…
-...Porque yo soy la reencarnación de ese hombre. Yo soy el actual Rey Supremo.
Esa revelación los dejó en shock, sumado a que dijo lo que pasó en su infancia y como despertó los poderes. Y que solo usaba una parte mínima de ese sujeto.
Pero la confirmación era clara… Hyoudou Issei, el actual Sekiryuutei, era la reencarnación del God Slayer temido por cada Facción del mundo.
Ese era el secreto tras su tiempo escondido.
-¿Soy la reencarnación de un tipo así en ese mundo? – Issei parpadeo varias veces sin creer lo que escucho. – Eso parece salido de un anime…
- [Lo dice el tipo que posee un artefacto con el alma de un dragón dentro y que es capaz de matar a un Dios y dicho sea de paso que fue mandado a otro mundo por un Dios para salvar dicho mundo.]
-...Vale… Yo tampoco estoy en la posición más normal del mundo. – Solo pudo soltar un suspiro por las palabras de Ddraig.
-¿Reencarnación? – Magenta se rasco la cabeza algo confundida. – ¿Eso realmente existe?
-Más o menos. En nuestro mundo si bien era algo muy raro que sucediera no era imposible.
-Es más probable que senpai deje de ser un pervertido para que se den una idea.
-Ahora lo entiendo/"Ya veo".
El Sekiryuutei vio con una gota de sudor él como todos los demás respondieron al unísono, con Vali sonriendo de lado y Lavinia cubriendo su sonrisa con su mano… Mejor sigue viendo el relató.
-Eso no me importa. – Rias fue la que habló. – Es como me dijiste, para mí y el resto solo eres Issei. Que seas la reencarnación de ese ser no cambia nada.
A las palabras de la chica, todos sus amigos asintieron, demostrando que tenía razón.
Y eso lo conmovió. Sonrió de verdad, quizás como no lo hizo en años y agradeció a todos… Que sean sus amigos.
Por primera vez… El corazón del Sekiryuutei empezó a sanar.
-Está bajando sus defensas. – Celeste se ajustó sus anteojos. – Está comenzando a confiar realmente en las personas que tiene a su alrededor.
-Eso es bueno. – Ruby sonrió mientras abrazaba uno de los brazos de Issei. – Una sonrisa le queda mejor.
-Si… Ese otro yo también tiene suerte de tener gente increíble a su alrededor. – Vio con una sonrisa a cada uno de sus amigos y estos le sonrieron a su modo.
La imagen pasó a una reunión de Issei con Azazel en Kuoh, una semana tras lo de Yaldabaoth, que se habló de una pronta alianza. Mandó a reparar su espada, a la vez que le dijo sobre una organización que parece estarse moviendo en las sombras.
El Sekiryuutei dijo que tendría cuidado, pero ahora que todo su equipo estaba en la escuela… Siente que su vida es un caos y que…
-La visita de padres… Desde que mis padres se divorciaron, mi madre será la que venga… Y eso me da miedo.
Issei miró a Rias con una gota de sudor, a la que ella decía algo sobre madres que solo revelan su pasado oscuro y la humillan frente a sus amigos y demás.
Parece que ya sabe su destino…
-¿En ese mundo los padres de Bucho se separaron? – Koneko preguntó con sorpresa ya que ella los recordaba como una pareja muy unida.
- Por qué ella no aceptaba el compromiso entre su hija y Raiser. – Jinn volvió a aparecer. – Ellos llegaron al punto donde discutían de forma constante y finalmente Venelana decidió terminar las cosas.
La Nekoshou asintió y sus orejas bajaron en muestra de su estado de ánimo. Ravel por parte soltó un suspiro al ver que de cierta forma su familia arruinó un matrimonio estable… Al parecer la familia Phenex siempre tiene un papel antagónico.
Pero claro, vino lo de la piscina, donde Xenovia le pidió hacer bebes, a lo que Issei se ganó la ira de todas las presentes, que como castigo le borraron las partidas de sus juegos, algo que le dolió en el alma.
Aun así, en el camino a la escuela, se vio con Vali, quien vino a saludar y decir de la conferencia de Paz.
Lo peor, es que ambos al estar frente al otro, no pudieron evitar dejar salir sus auras, que volvieron el ambiente pesado y las aves se fueron volando del miedo.
Parecía que el lugar sería una zona de batalla, pero no pasó gracias a que Rias y el resto llegó.
La chica saludó al hijo adoptivo de su hermano, quien dijo que los vería luego.
Issei lo vio irse, porque sabe que deberán de pelear.
-¿Algo así fue su primer encuentro? – Jade le preguntó a ambos Dragones Celestiales.
-Más o menos… Salí corriendo hasta estar enfrente a Vali y cinco minutos después ya estábamos luchando jeje…
La rubia al igual que el Team CFVY, Ilia y los que no sabían los detalles del primer encuentro de esos dos los vieron con la boca abierta. En eso alguien notó algo curioso sobre ese Vali.
-Eso es raro nya. ¿El hermano de la Gremory adoptó a Vali? – Kuroka no dudó en mostrarse sorprendida al enterarse de eso. Aunque el más sorprendido era el mismo Vali.
-Eso es curioso. – Todos vieron a Lavinia con una ceja alzada. – Que Vali, siendo un descendiente directo del Lucifer original, sea adoptado por el Lucifer actual es irónico de cierta forma.
En cierta forma lo es, pero el más interesado en ver eso era Vali quien tenía un poco de curiosidad al saber cómo fue la vida de esa otra versión de él.
El día de visita de padres llegó, mientras que más de uno parecía querer ahorrarse la vergüenza de sus padres presentes, Issei solo miraba por la ventana. Sabe que no hay nadie que quiera venir a verlo. Azazel no se dará ese trabajo.
Y sabe que Penemue vendrá como guardiana de Reynare. Admite que se siente algo solo…
Pero en eso, oyó murmullos, sobre todo de las mujeres en general. Se giró para ver quien era el que llegó y se sorprendió al ver que era…
-¿Maestro?
-Hey Issei, ¿Como has estado?
El hombre estaba en sus treinta, pero parecía más viejo. De cabello gris ceniza y ojos rojos claros, así como un traje formal negro. Este le sonrió al muchacho quien no creía que estuviera aquí.
-Ahm… Usted es… – Asia miró al hombre, quien…
-Sor Rean Schawzer, el actual guardián de Issei y su maestro. Un placer.
Si, el Maestro de Issei llegó a dar una visita y… Parece que su manera de llamar la atención de las mujeres no se ha ido en el año que no lo ha visto.
-Por supuesto… Es igual de Playboy que su alumno… – Weiss se pellizcó el puente de la nariz. – Solo espero que no sea igual de denso…
-Acabas de tentar al universo… Multiverso, lo que sea. – Yang dio un suspiro tras decir eso.
-Pues yo creo que es bastante atractivo. – Juniper sonrió con cierta picardía al ver al maestro de ese Issei. – No me sorprende que llame tanto la atención.
-¡Mamá! – Fue el grito en conjunto de los hijos del matrimonio Arc.
-¿Qué? Solo doy una opinión sincera y no creo ser la única que lo piense, si no miren a Raven y a su amiga.
En efecto ambas tenían un ligero sonrojo en su rostro, aunque el de la Maiden era un poco más marcado debido a todo el tiempo de abstinencia que lleva… Y de nuevo maldice a su amiga por las imágenes que su mente le manda… Realmente está urgida.
El día acabó, la visita acabo bien, claro que Rean se presentó ante todos los líderes, causando una buena impresión. Sobre todo, en Venelana, que parecía encantada con el hombre para sorpresa de ella misma.
Rean dijo que se quedaría en la ciudad, dado que desea seguir entrenando a Issei, dado que aún le falta por ser más fuerte. Que de pasó ayudaría a todos los demás.
Y fue en eso, que sintieron el infierno que era el entrenamiento de las 8 Hojas, los entrenamientos eran brutales y más de uno se desmayó en medio de la práctica.
-Bueno, al menos no cayeron a las dos horas. ¿Verdad Issei?
-Así es Maestro.
-Sigue con lo tuyo. ¿O deseas que suba la meta?
Issei lo miró con miedo y siguió con lo suyo, hacer flexiones de cabeza, amarrado a un árbol con varias pesas en sus brazos. Si, ahora recuerda lo difícil que es el entrenamiento con su Maestro.
Y eso que aún falta algo más…
Issei estaba algo asustado al ver el miedo en el rostro de su otro yo. Por lo que ha visto él está acostumbrado a situaciones difíciles…Si la sola mención de que ese sujeto sería más duro lo puso así…
-Eso parece más tortura que otra cosa… – Qrow vio con pena al grupo de adolescentes. – Que sigan conscientes es un milagro.
-A mí me resulta interesante. – Juniper veía el entrenamiento detenidamente al igual que su esposo. – Tal vez debamos tomar algunos de esos ejercicios y añadirlos al entrenamiento familiar.
-¡¡¡NO!!! – Los 7 hijos de los Arc gritaron con horror. Ya bastante tienen con el entrenamiento normal gracias.
-...De seguro a mi madre también le interesaría aprender ese entrenamiento… – Pyrrha dijo eso con una voz monótona. Imagina a su madre capaz de aplicar dichos métodos.
-Pobre mi otro yo nya… Yo no soy para entrenar a ese nivel.
-Eso le hará bien a esa otra tú Onee-sama… Así será menos floja. La mayor solo vio con enojo a su hermana menor quien tenía una sonrisa pequeña en su rostro.
Rias les comentó de Gasper, al que despertaron. Rean acordó ayudar, por lo que el trabajo creció.
Un punto, Issei recibió la llamada de Azazel, quien le dijo que Miguel deseaba darle algo, un regalo.
Se reunió con él en un templo con Akeno, donde este le dijo que Ascalón lo había elegido como portador. El Sekiryuutei aceptó la espada, dando gracias de tener una espada en mano de nuevo.
Claro, después habló con Akeno de varias cosas, donde al final él le dijo que sin importar, él la veía a ella como una persona muy importante. Dado que ella también es responsable de que él esté sanando.
Akeno solo le dijo que no le importaba ser una más de ellas, pero Rias llegó y se lo llevo. A lo que ella solo le preguntó…
-¿Quien soy?
-Eres Rias. ¿Por qué?
Issei no entendió el porque ella le dio una amplia sonrisa y lo tomó de la mano para que vayan a un lado. Pero no es que se vaya a quejar.
-Si bien este Issei si la llamo por su nombre… Se nota que no entendió el porqué de la pregunta. – Blake vio con los ojos en blanco la escena. – Ugh, la pobre va a sufrir…
El Sekiryuutei prefería mantener su mirada en el relato y ignorar las miradas de reproche o de burla a su persona.
-[Realmente extraño poder molestarte con tu densidad, pero eso me haría sonar como un hipócrita… La vida apesta] – De nuevo. ¿Qué haría sin ti lagartija?
El día de la reunión de paz llegó, los asuntos que se trataron eran para saber que hacer para evitar una segunda Gran Guerra.
Pero un ataque vino, Gasper había sido atrapado con Koneko y Ravel.
Mientras Vali iba a hacer frente a los de afuera con ayuda de los demás del séquito de Rias y Sona, Rean dijo que ayudaría si la cosa se iba mal.
Issei y Rias fueron por su amigos, donde al final Gasper tras ganar convicción, detuvo a los que los atraparon mientras Issei los derrotaba.
Ahora solo necesitan ir por…
-¡Mi libro! ¡Lo olvide!
-¡Ravel, no es hora de que te preocupes por ese libro endemoniado!
-¡Pero estaba en la mejor parte!
-¿...Donde los protagonistas tienen…?
-¿¡Rias!? – Isse miró a la chica con horror, a la vez que ella se sonrojaba. Genial, ya le bastaba con Ravel y sus lecturas eróticas y ahora esto… Parece que es como oyó de su abuelo, los hombres Hyoudou atraen pervertidas.
Se llevó a Ravel como un costal de papas, mientras ella gritaba que la dejen regresar.
- Onee-sama es la culpable de esto. Lo sé… – Koneko ya pensaba en cómo castigar a la desgracia de hermana que tiene por corromper la mente de Ravel con sus gustos de lectura.
-Estoy de acuerdo con esa otra yo. De seguro fue culpa de Onee-sama.
-Sabes que yo no soy fan de la lectura… Aunque si eso me da ideas para cuando Issei-nya y yo estemos juntos… – Koneko vio con la mirada plana a su hermana y el cómo reía…
-Genial, esa otra Rias y Ravel son como Blake… – Weiss negó con la cabeza. – No puedo creer que en una situación como esa le preocupe su porno.
-Grrrr. – La faunos solo podía gruñir por el nuevo ataque a sus amados libros.
-Qué vergüenza… – Por su parte Ravel se cubría el rostro, mortificada por el actuar de su otra yo.
-Jejeje tranquila Ravel-sama… – Fay solo podía reír de forma nerviosa mientras le daba palmadas en la espalda. – Usted no le eso.
Para fortuna de la Phenex tenía su rostro cubierto, porque si no todos hubieran visto cómo su rostro se tensó por un segundo… No dejará que nadie sepa de su lectura secreta.
Cuando llegaron a la zona de batalla, todos se unieron a la lucha, donde la descendiente de Leviatán se quiso hacer cargo de Azazel con unos magos.
- Ya dejemos los juegos.
Se vio como con un movimiento veloz, Rean mató a todos los magos a una velocidad cegadora con su tachi, la que agitó para quitar la sangre en esta.
Este miró a la demonio, quien lo maldijo y lo atacó con su magia. Pero este se movió como prediciendo los ataques, casi era como si su cuerpo reaccionara solo.
En solo un movimiento, envolvió su espada con fuego y mató a la mujer de un tajo.
- Hmmm, un poco lento. Parece que estoy algo fuera de práctica.
Todos se sorprendieron al oir ello… ¿Eso era lento? ¿Qué tan fuerte era el Maestro de Issei?
-¿Eso es lento? Si fue tan rápido que Rubes.
-Sin contar el nivel de ese ataque… Es casi del nivel de un demonio de clase suprema… Y dice que se contuvo. Todos tragaron saliva ante las palabras de Ravel. Si eso es con el conteniendo su fuerza no pueden imaginar su fuerza yendo con todo.
Mientras las cosas parecían normalizarse, se enteraron que Vali había hecho un trato con la Khaos Brigade para poder liberarse de las ataduras y restricciones del Inframundo, donde ganó aliados que lo iban a ayudar.
Pero que su meta era pelear con el Sekiryuutei, quien afiló la mirada.
Rean les propuso que peleen en un campo donde pueden dar todo y los mandó allá. Dejando que todos vean lo que estaba por pasar.
Y en el campo de la Dimensión, los dos Dragon Celestiales iniciaron su lucha, donde empezaron con la especialidad de cada uno.
Issei la fuerza física, Vali la magia. Cada uno atacó como mejor se le daba, uno mostrando ser prudente, pero el otro aventado para ganar una oportunidad.
La pelea siguió y siguió, daban más ataques. Vali demostró ser capaz de usar la luz, que le dio a Issei, que al usar oscuridad era dañina a esta. Y viceversa.
Al parecer, ser descendiente de Lucifer, hace que pueda usar la luz. Que locura.
Pero la lucha no se detuvo, a pesar de que poco a poco peleaban para doblar y de seguro generar más daño permanente, ninguno bajó la guardia. En una de esas, issei logró dañar la armadura de Vali, tomó una gema de esta y se la incrustó en el brazo derecho, adquiriendo el poder de Albion, el cual usó para generar un daño mayor.
Vali miró a su rival con rabia, quien estaba respirando agitado por todo el daño que tenía. Los dos estaban en las últimas, por lo que decidieron ir con todo en un ataque más.
Ambos cargaron sus ataques más poderosos, Issei cargó la esfera de calor y Vali generó una enorme esfera de luz.
Los ataques fueron lanzados y chocaron, se pudo ver el choque y la onda de energía de los dos ataques. Esto siguió, hasta que no pudieron más y explotaron.
Eso mandó a los dos lejos, con las armaduras dañadas y sangrando por todo el cuerpo. Pero se volvieron a poner de pie. No había acabado…
Los dos sacaron más poder… Juggernaut Drive.
-Ya lo sé… Soy igual de idiota en ese mundo… No tienen que decírmelo Lavina, Celeste.
Vali solo gruño al ver el actuar de su otro yo… Al parecer en todos los mundos termina abandonado a aquellos que lo acogieron… Ver el rostro de la esposa del Maou lucifer… Le recordó el rostro de dolor de su madre en algunas ocasiones.
Las dos rubias a su lado solo suspiraron, al menos lo admite. Eso es un progreso.
-Y ahí van de nuevo… ¿Esos dos no saben lo que es contenerse? – Si bien estaba impresionado por el nivel de la lucha, Bikou vio con algo de aburrimiento él como los dos no dudaban en usar la Juggernaut Drive.
-Los dos son Idiotas, así de simple. – Arthur le respondió a su compañero quien asintió dándole la razón.
Tanto Issei como Vali vieron con enfado a Arthur quien simplemente los ignoró mientras su vista seguía en la pelea.
Los dos tomaron la forma prohibida de su Sacred Gear, donde empezaron a pelear con más salvajismo. Hasta el punto que las mordidas y los arañazos se hicieron parte de esto.
Pero se vio la ventaja de Vali sobre Issei en esa forma. Aun así, el Sekiryuutei siguió luchando siendo guiado por Ddraig en lo que podía. Y atacó con su cuerpo envuelto en oscuridad por todos lados al Hakuryuukou que soltaba el Half Dimension para tratar de acabar con la pelea.
Pero Issei se acercó más y más, la oscuridad que perdía se regeneraba al ser un ente eterno, algo que jamás es eliminado.
Los Dragones acumularon energía en sus abdominales y cuando estuvieron cara a cara del otro…
-¡LONGINUS SMASHER!
El choque de los dos ataques, solo creó una onda de luz y una explosión que destruyó la Dimensión de Bolsillo.
-Definitivamente son idiotas. – Lavinia se llevó una mano al rostro para ver que esos dos no dudaron en usar su ataque más fuerte. – Imagino que pasó lo mismo en su pelea, ¿No?
-...Respóndele Issei. – El mencionado vio con horror como Vali lo lanzaba a los leones.
-¿¡Y yo porqué!? – Le gritó mientras lo señalaba. – ¡Se supone que tu eres quien la conoce desde niño! ¡Ella tendrá piedad sobre ti!
-...Prefiero usarlo de tributo.
-Hijo de…
-Ya veo… Por sus reacciones intuyo que si fue así. – La sonrisa de la maga les dio un escalofrío a todos, en especial a los Dragones Celestiales. – Luego de esto hablaremos Va-kun. – El mencionado solo asintió. Sabe que de esta no se salva.
-'Lavinia si que sabe dar miedo.' – Yang le murmuró a Weiss quien asintió. – 'Tal vez debemos de pedirle consejos para mantener a Ise a raya.'
-'No sería mala idea.'
El Sekiryuutei sintió un escalofrío por toda su espalda y giró la cabeza en todas direcciones para encontrar la fuente de peligro… Siente que sufrirá en el futuro.
Eso produjo que los dos cayeran en el patio de la escuela, estaban heridos a más no poder y apenas conscientes. Pero se pusieron de pie…
La pelea se hizo de puños, no eran tan fuertes dado el estado en que estaban. Llegando a un punto que cayeron de rodillas a unos metros del otro.
Lanzando lo último que les quedaban, los dos fueron noqueados a la vez por una ráfaga del otro.
Mientras que Vali era ayudado por su aliados para irse, Issei fue atendido por los demás.
Así había acabado el primer encuentro entre los Dragones Celestiales.
-Eso me recuerda un poco a como terminó su pelea. – Yang dijo mientras veía a Issei y Vali. – Igual terminó en empate.
-Aunque ellos siguieron luchando a pesar de estar casi desmayados.
-Se ve que son más tercos que los que conocemos… Y eso es decir mucho.
Penny hizo la observación mientras veía con interés la imagen frente ella mientras que Ciel negaba por la terquedad de ese par. Los mencionados hicieron caso omiso a las opiniones y siguieron viendo la proyección.
La paz y la alianza se firmaron a pesar de todo. Vali visitó a Issei quien miraba la ciudad desde una colina y le dijo que pelearían de nuevo al ser más fuertes. Y eso era seguro.
Se acordó que todos vivirían en la casa de Issei, que aceptó la remodelación para que todos entren. A la vez que Rean y Venelana decidieron quedarse con ellos. Adolescentes y hormonas solos, no es buena combinación.
Aunque parecía que había algo entre esos dos por como a veces se miraban… Era raro ver a la madre de Rias tan roja de vez en cuando.
-¿Será que ese Issei reacciona como el otro al ver lo que le harán a su casa? – Pyrrha adoptó una pose pensativa.
-Pyrr… Cualquier persona normal reacciona de esa manera… Y si esos demonios se parecen a los anteriores… De nuevo harán una mansión.
-Bueno dejando de lado la mala suerte universal de Issei. – Raven sonrió con gracia al castaño quien le tembló una ceja al ver de dónde Yang heredó su sonrisa burlona. – Al parecer, a pesar de todo, eso dos terminaron siendo amigos o algo así.
-Y también que Vali volvió a admitir sus gustos en cuanto a las mujeres. – Bikou rio al ver el rostro de rabia del Hakuryuukou. – Si que son los Dragones Celestiales más raros del multiverso.
Era algo con lo que podían estar de acuerdo pero no era algo malo.
-Bueno alguien tiene que ser amigo de ese amargado. – Issei vio con gracia a Vali quien rodó los ojos antes de sonreír.
Pero Issei solo se quedó viendo la ciudad desde el techo de la escuela. Pensando en lo que ha pasado. Y lo que se le viene. Soltó un bufido, parece que hay mucho que hacer.
-Issei. – Se giró para ver a Rias entrar también. – Vamos a casa, mamá dijo que desea que estemos todos para la cena.
-Adivino, no deseas verla molesta. – Ella rodó los ojos por la mirada burlona del muchacho.
-Mi madre es la única persona a la que no le puedo decir no.
-Si… Lo sé. Recuerdo esos días que mi madre…
Rias lo miró con tristeza. Él no tenía padres, quizás lo más cercano era Rean y Penemue… Pero aun se debía sentir la pérdida.
-Issei…
-Perdón. No quise malograr el ambiente.
-Está bien. Es más, yo solo espero que un día… Puedas estar mejor. Sabes que te ayudaré con lo que pueda.
Issei pudo ver las mejillas rojas de ella. El impulso de alzar la mano y acariciarlas estaba. Pero no lo hizo… No se sentía listo aún.
-Lo haré. Solo no me pidas que trate de que mi Maestro no se acerque a Venealana-san.
-¡Pues es raro! ¿¡Sabes que es ver a mi madre con otra persona que no es mi padre!? ¡A este paso él sería mi padrastro y tú como un hermanastro! ¿¡Sabes lo raro que sería!?
Issei parpadeó al ver como Rias parecía soltar sus molestias y sus quejas, llegó un punto en que la comisura de sus labios empezaron a alzarse y…
-Jajaja… ¡Jajajajaja! – Rias lo pasó a ver con sorpresa al oírlo reír. Dado que en lo que lo conoce… Jamás lo había hecho.
-Bueno ya está riendo, eso es un avance. – Jade sonrió al ver a ese Issei reír de forma genuina. – Y solo bastó las desventuras de esa pelirroja.
-Me parece un precio razonable. – Vermillon dijo entre risas.
-(Ahora que lo pienso… Ya que Davs tiene la apariencia de Rías-senpai…)
-( Ni se te ocurra hacer algo para avergonzarme y poder ver mi rostro sonrojado… Te lo advierto Issei Hyoudou…)
Issei solo rio por la amenaza de Davs. Ya encontrará la forma de hacerlo sin morir en el intento.
-No… ¡No te rías de mis desgracias! – Ella salió de su shock y lo miró con la cara roja.
-Jajaja, es que… Oh cielos. Verte así solo me hizo pensar lo linda que te veías. – Rias dio un grito de sorpresa algo agudo. ¡Eso no la ayuda, su corazón no soporta esas sorpresas! – Pero hey, ¿Qué es la vida sin un reto?
-Hmph, solo te gusta verme sufrir.
-Un poco. – Le dio una sonrisa honesta, una que ella devolvió.
Rias pudo ver que poco a poco, en su vida normal, Issei parecía ser… Más él mismo. Pero en batalla seguía siendo ese que conoció al inicio.
Ella sabe que puede que cueste, pero estaba dispuesta a amar las dos versiones de Issei que habitan en él.
Ella le extendió la mano y el chico la tomó, a lo que ambos empezaron a irse del tejado sujetados de la mano. Porque al final, como él la salvó… Ella quiere salvarlo de su propio dolor.
-Puedo entender el sentimiento de querer verlo bien. – Blake sonreía al ver las intenciones de la demonio. – Y por lo que sabemos de ella es alguien muy obstinada.
-Bucho no era de las que se rendían. – Koneko sonrió un poco al ver a esa versión de su Senpai en mejor estado. – Ella no se rendirá con él.
-Pero igual pobre por tener que lidiar con Issei y su excesiva sinceridad. – Coco sonrió de forma divertida al decir eso. – Pero veré el lado bueno, será divertido de ver.
-Je, con que al final estás mostrando agallas mocoso. Veamos como te va en lo que sigue… Veamos si eres digno… Jejejeje.
Issei se detuvo de su camino al creer que oyó una voz. Rias lo miró con duda mientras cruzaban unos salones.
Él dijo que no era nada, para seguir con el camino.
Aunque no vio cómo al verse al vidrio de una ventana y ver su reflejo, este tomó la forma de ese ser con 3 ojos con el aura de la muerte.
Todos los presentes volvieron a sentir esa sensación de peligro ante la visión de aquel ser. Era un sentimiento instintivo de peligro.
-Ok ya está. – Vernal levantó los brazos al aire. – De nuevo vemos a esa cosa y esta vez fue tan claro como el agua.
- Bueno es algo que será muy importante para ese Issei y está muy ligado a él. Pero claro todo a su tiempo, eventualmente sus dudas serán respondidas-.
No pudieron hacer más que asentir a las palabras de Jinn quien sonrió y chasqueo los dedos lista para seguir con el relato.
