La imagen que se mostró era… Familiar….para desgracia de Issei y risa de los demás presentes…

-¡¿¡QUÉ LE PASÓ A LA CASA!?!

Fue el grito del Sekiryuutei al despertar y ver el estado del que era su hogar… ¡Él no pidió una mansión!

-Fue remodelada mientras dormíamos. – Rias estaba comiendo el desayuno que su madre les hizo.

Todos los habitantes de la casa, las chicas e Issei, estaban mirando a la pelirroja, mientras Rean leía el periódico.

-Rias… Dime que la casa no se transforma.

-...Eso creo.

El Sekiryuutei se dio una palmada en la cara. Esto no le puede estar pasando. Y no ayuda que todos se rían.

-Deja Vu… – Fue lo que dijo el Sekiryuutei por ver nuevamente la misma escena. – Definitivamente los demonios son… Exagerados. Al menos Ravel no es así.

-Claro si ignoramos que es como tener a una segunda Ice Queen.

-Se llama tener modales y clase Xiao-Long.

-Concuerdo con Weiss.

Yang vio con los ojos en blanco tanto a la Phenex como a la Schnee. Su punto está demostrado.

-Entiendo tu dolor Yang-nya…

-No creo que ese sea el punto Kuroka-sama. – Fay suspiro por las palabras de su amiga, realmente piensa que ella es la voz de la razón en su grupo.

-Dejando eso de lado. Rias, recuerda lo que se hará este verano. – Venelana miró a su hija, mientras le daba a Rean su café, quien no dejaba de leer el periódico.

-Estaba por hacerlo… No me veas así… – Rias se asustó por la mirada de su madre. – Iremos al inframundo a pasar las vacaciones de verano por un evento que pasará ahí.

-...Rayos, yo que deseaba ver a todas en bikini en la playa… Ah, eso debía de ser pensamiento y no ser dicho.

Notar como todas las chicas lo miraban sonrojadas, desvió la mirada. Rayos, bajó la guardia y se le salió lo que pensaba.

-...Ya pasamos por esto… Pueden ahorrarse sus miradas acusatorias. – Issei dijo sin voltear a ver a todos sus amigos y parejas… Siente sus miradas perforando su nuca.

-Bien… – Blake fue la primera en hablar después de dar un suspiro. – Es bueno ver como se mira más vivo y humano.

-Si, hasta dice en voz alta sus pensamientos. Es tan tierno apenado jajaja.

-Coco… A menos que quieras que cuente ciertas cosas. Silencio. – Velvet vio de forma fija a su amiga quien dejó de reír y se mantuvo callada. – Cielos…

-¿Es cosa mía o Velvet se ve más… Asertiva? – Fue la pregunta de Yang a lo que el resto del Team CFVY soltó un suspiro.

-Solo digamos que cierta maga tuvo que ver… – Yatsuhashi dijo mientras veía de reojo a Lavinia.

-Le enseñe bien a mantener el orden fufufu-.

Todos tuvieron una gota de sudor por el comentario de la rubia mientras que Vali solo se llevó una mano al rostro. Al parecer su vieja amiga corrompió a esa chica… Estupendo.

-Issei-kun se ve más feliz por una razón. ¿No crees?

-Lo hace. Y eso me alegra. – Rean bebió del café mientras veía la sección de deportes. – La Champions empieza hoy…

-Rean…

-Solo digo... Vamos mujer, no me puedes negar ver eso. – Venelana le alzó una ceja. – ……¿Deseas ir a un lado luego del partido…?

Ver como la cara de la mujer se iluminó, solo hizo que todos rían. Rias solo pensó que debe de hacerse a la idea de que tendrá padrastro… Y será el Maestro de Issei, esto es tan raro.

-Creo que ya sabemos de donde Issei sacó la labia que tiene. – Todas le dieron la razón a Xenovia, a lo que él la miró molesto. – Un poco más y creo que esos dos se besan.

No podían decir lo contrario. Aunque no se rieron al ver la cara molesta y roja de Venelana, así como de Rean, que parecía que pensaba en como torturarlos en el entrenamiento.

-Te mataré Xenovia… – Irina ya imaginó su destino y el resto también.

-La tensión romántica entre esos es tan palpable… Bueno por parte de la madre de Rias. – Rosseweisse hablo sin emoción en su voz.

-Si… Ese Sujeto parece que no entendió el porqué del comentario de Xenovia. – Vermillon se llevó una mano al rostro y vio con fastidio la escena.

-Te dije que tentaste al mundo Ice Queen. – La mencionada vio con molestia a su amiga. Sabe que mejor no hubiera hablado.

-Siento pena por esa mujer… Va a sufrir como lo hace su hija con ese Issei. Se ve que el tipo llama la atención femenina. – Raven negó con la cabeza. Pensar que ya le parecía raro la situación con el Issei que conoce, ahora ve otros dos casos iguales.

-Por cierto Issei, no olvides tu cita con Serafall-.

El Sekiryuutei maldijo la sonrisa burlona de su maestro y la risa que Venelana dio, dado que ahora todas las chicas lo ven con deseos de matarlo.

Esos dos son tal para cual… Disfrutan de su sufrimiento.

- [¿Y yo no cuento?] Tú vienes por default, no le queda más que aguantarse. Cállate…

- [Admite que tu vida sería muy aburrida sin mi.]

-Puede ser, pero no quita que en ocasiones quiera convertirte en par de botas de cuero.

La gran mayoría vio con una sonrisa como esos dos comenzaron una discusión, pero saben que es su forma de mostrar su aprecio mutuo.

-Pensar que el Sekiryuutei conseguiría una cita con la Maou Leviathan… Junto que el otro que vimos recibió la invitación a un trío con ella y la Kyubi.

-Como envidio tu suerte…

Issei rodó los ojos por los comentarios de Bikou y Ilia, ya están aburriendo con eso. No es como si él o sus otros yo lo hicieran adrede.

Los días pasaron, poco antes de que Issei vaya a su cita con Serafall…

-¡Rean, eres un salvaje!

-Ya dije que lo sentía. Me deje llevar…

-¡Le produjiste una contusión! ¡Fue una suerte que llevara su casco o le pudiste abrir la cabeza!

Mientras Venelana se comía vivo a Rean, los demás miraban con pena como Issei estaba en el sillón fuera de combate. Vaya, parece que eso si dolió.

-Ese tipo es un Bruto. – Fue lo dicho por Ravel quien frunció el ceño. – Pensar que le causó una contusión aun con el casco de la Scail Mail…

-Bueno eso solo deja en claro que está a otro nivel y es una suerte de que esté de su lado-.

Todos asintieron a las palabras de Fay. Pueden ver que, a pesar de ser un humano, este muestra ser alguien de temer.

Pero al final de todo, Issei se recuperó y fue a su reunión con Serafall en el parque Ueno en Tokio, donde la Maou le dijo que era su recompensa por el buen trabajo que hizo. Además que así ella se liberaba del estrés del trabajo.

-Por cierto Issei.

-¿Si?

-Mis ojos están arriba.

Parecía no molestarle, pero la sonrisa que le dio solo hizo que él se sonroje… Lo difícil era quitar la mirada de esos pechos. ¡No es su culpa que reboten tan bien!

-Puede que ya conozcamos a esa tipa pero… No quita que siga preguntándome el cómo es que las tiene de ese tamaño, más si vemos que su hermana es plana.

-Ya me rendí a saber esa respuesta Vernal… – Raven solo podía suspirar al sentirse como una simple niña al lado de la Maou… Es un golpe a su orgullo como mujer.

-Jejeje… – Por su lado el Sekiryuutei solo sonreía de forma pervertida al ver a la Maou nuevamente. Nunca se quejará de ver un buen par de pechos.

Al final, asistieron a una conferencia científica, donde se hablaba de objetos antiguos llamados OOParts, objetos que eran demasiado adelantados para su era. Y estos lo eran.

La Maou se mostraba interesada e Issei también. Eso sí, cuando mostraron los objetos, los dos sintieron algo de esas cosas… Eran objetos hechos de energía pura. Energía sobrenatural cercana a los Sacred Gears.

-¿La que despertó a esa cosa no estudiaba esas cosas? – Ruby preguntó mientras se llevaba un dedo al mentón tratando de hacer memoria.

-Literalmente el nombre de la mujer está en letras grandes tarada. – La caperucita sólo le sacó la lengua a Weiss por sus palabras. – Pero es curioso que esas cosas parecen llamar la atención de esos dos.

-Con mi suerte algo pasara en menos de 5 minutos y ese otro yo terminara en medio de todo.

-Vamos, no creo que todo tenga que salir mal. – Juane dijo tratando de ser optimista. – Digo, solo están en un museo. ¿Qué puede pasar?-.

Claro, las cosas no salieron bien. Una neblina apareció, Issei reconoció a Sigfrido y Fausto, quienes parecían querer robar los objetos para sus fines. Serafall se unió a él en la defensa de estos, pero por motivos de seguridad y legalidad ella siempre sellaba sus poderes en gran parte al venir al mundo a divertirse, por lo que no estaba al 100%.

Pero eso no importo, los dos pelearon codo a codo y eso llevó a que logren alejarlos. Pero en un intento final, quisieron llevarse esas 3 cosas con magia.

El Sekiryuutei no lo iba a dejar, por lo que atrapó los tres objetos con las manos e hizo fuerza para que no se vayan, con Serafall ayudando en que eso no pase. Lo que nadie esperó fue…

-[Objetos de Acoplo encontrados. Empezando actualización al Boosted Gear.]

Fue el comando que salió del Boosted Gear y en un destello, los tres objetos fueron absorbidos por el Boosted Gear, a la vez que en la gema aparecían los símbolos de Alfa, Beta y Gamma.

-*Glup* Oh mierda…] – Ddraig sonó preocupado por lo que acaba de pasar.

Al final, los dos se fueron. Issei miró el Boosted Gear con horror, así como Serafall… Esto no estaba bien. Vaya modo de terminar una cita.

-¿Qué decías de que nada pasaría en un simple museo hermanito? – Jade vio con los ojos entrecerrados a su hermano menor.

Juane tenía la boca abierta y no sabía qué pensar al ver como una cita terminó de esa manera.

- [Solo espero que esto no termine afectando a nuestros otros yo.] – Al igual que su otro yo, Ddraig sonó preocupado.

-Ugh, realmente odio a esos tipos. – Issei soltó un gruñido al ver cómo por culpa de la facción de héroes su otro yo prácticamente cometió un robo.

De regreso a casa, contando lo que pasó y que Azazel intuya… Solo pudo decir…

-Hace años, el mismo sistema creó objetos de repotenciación de los Sacred Gears. Se les llamó las Cosmic Packs, cada una daba un aumento de poder increíble al Sacred Gear. Pero… Los que lo usaban caían en la locura. Uno es peligroso, 3… No sé que puede pasar.

Fue la revelación de Azazel, a la vez que Issei empezó a oír susurros en su cabeza. Y no eran agradables.

Lo peor de todo, es que cada día eran más claros. Las voces eran burlonas…

-Vamos, ¿Hasta cuando piensas resistir?

-Jejeje. Es lo que deseas desde hace tiempo. ¿No?

-La Destrucción es el camino de los mortales. No puedes luchar contra tu destino.

Se tomó la cabeza en un intento de que se callen. Pero no era así. Solo se hacían más fuertes.

-Al final. Sabes que pasará. ¿No? Solo traes muerte a los que te rodean… Estás maldito.

-¡¡¡NO!!! – Golpeó el espejo y lo rompió. La sangre cayó a chorros de su mano, a la vez que Issei apretaba los dientes. – No…

Se apoyó contra la pared y se dejó caer. Se quedó viendo el suelo, hasta que alguien abrió la puerta.

Esta tomó su mano y la empezó a curar. Alzó la mirada y…

-Rias…

-Ssshh. Está bien. Todo está bien… Aquí estoy. No estoy molesta… Lo entiendo. Todos lo entienden.

El Sekiryuutei bajó la cabeza y por primera vez en mucho tiempo, dejó que las lágrimas caigan de sus ojos. Ella abrazó su cabeza y la acarició, dando besos en esta de rato en rato. Él necesita su apoyo y el de todos.

-Bueno otra diferencia con nuestro antiguo mundo y al otro que vimos… – Ravel frunció el ceño. – Esas cosas no existieron en nuestro mundo.

-¿Estás segura?

-Muy segura. Puede que no sea una experta en Sacred Gears, pero sé lo suficiente y estoy segura que Vali y Lavinia se lo podrían confirmar. – Ravel le respondió a Yang para luego ver a el Hakuryuukou y a la maga. Ambos asintieron.

-Es verdad, si esas cosas hubieran existido Azazel se hubiera hecho de algunos. – Vali respondió con seguridad.

-Pensar que cosas así existirían… – Pyrrha veía con preocupación el estado de ese Issei. – Se ve que la está pasando mal.

-Al menos se ve que Rías está empeñada en ser su soporte. – Ren suspiró para ver con seriedad la escena. – Espero que eso sea suficiente.

Issei por su parte veía todo con seriedad. Si el creyó tener problemas con sus ataques de ira, al parecer su otro yo lo tendrá aún peor.

Una noche, Issei despertó en un lugar raro. Uno donde estaba un vitral algo raro. Caminó sobre este y lo analizó… Estaba borroso. Pero cree ver su armadura ahí.

Pero lo que no espero, es que detrás de él aparezca una chica de su edad de cabello lavanda y un mechón rosa. Vestía un camisón transparente…

Decía algo de magia que aprendió, pero él solo se quedó viendo los pechos dado que ella caminaba y estos botaban. Estaban bien desarrollados…

Claro, ella lo notó…

-¡Pervertido! – Ok, se ganó la cachetada a posta.

-Y pasamos de un ambiente triste y sombrío a uno cómico… Eres increíble mocoso.

-...Es un don. – Se rascó la nuca por lo abrupto del cambió… Aun para sus estándares.

-¿Quién es esa chica? – Penny ladeo la cabeza en señal de confusión. – ¿Una antigua conocida tuya amado Issei?

-No tengo ni la menor idea de quien sea-. Respondió el Sekeryuutei de manera honesta. Casi se van de espaldas por la respuesta del Sekiryuutei. ¿Es en serio?

-Pero si no la conoces, ¿Porque está ahí… Donde sea ahí? – Rossweisse le preguntó una vez se recuperó.

- Oh, dejen que yo les responda. Esperaba esto desde que empezamos el relato. – Jinn apareció. – Ese es el Salón del Corazón, lugares que solo seres con un alma peculiar pueden entrar. Ese Issei es un caso, al ser el nuevo Rey Supremo. Y la chica… Pueden decir que sus caminos estaban destinados a encontrarse, de cierta manera.

-Eso es muy… Peculiar. – Fue la respuesta de la bandida quien se rascaba la cabeza. – Todo es muy confuso.

Jinn solo rió antes de desaparecer y dejarlos seguir con el show.

-Bueno estamos hablando de mi hermano, todo con él es complicado, pero eso es lo divertido. – Nora por su parte le restó importancia al asunto y regresó su atención al relato.

Al final, la chica dijo que no esperó que su alma tenga contacto con la de él. A la vez que esperaba que pudieran hablar más seguido por este medio.

Issei no vio lo malo, si algo aprendió es que las casualidades no existen y esto pasa por una razón.

Y antes de irse, porque estaba por despertar. Le dijo su nombre y ella le dijo el suyo.

-Soy Twilight Sparkle. Es un gusto Issei. – Ella le sonrió como Rias lo hacía y eso hizo que él haga lo mismo.

-100 Liens que ella también termina enamorada de ese Ise.

-Nadie es tan tonto para caer en esa apuesta Yang. Por la sonrisa que esa Twilight tiene eso es un hecho.

-Oh vamos. ¿De nuevo con eso? – La voz del Sekiryuutei sonó exasperada por lo dicho por Yang y Weiss. – Por más conectado por ese salón del corazón dudo que eso pase.

-¿Así que aceptas la apuesta Ise? – Yang vio de forma retadora al castaño. – Digo si tanto estás seguro que no pasara nada…

-Hecho. – No dudo en aceptar la apuesta a lo que los demás lo vieron con un rostro inexpresivo.

- [Glynda te matara si se entera que aceptaste una apuesta así.]

-No lo hará si gano y se que será así.

- {La forma en la que se auto engaña es sorprendente…}

-Solo es un idiota… No hay otra respuesta Albion.

-¿Saben que los escuchó no?

- {¿Y?}/Si.

Todos rieron al ver el tic en el ojo izquierdo del Sekiryuutei por la respuesta en conjunto de Albion y Vali.

El viaje al Inframundo fue simple, llegaron a la casa Gremory… Era raro que la ex mujer esté aquí con el que es su nuevo interés amoroso. Pero allá ellos.

Rias soltó un suspiro, odiaba esto. Pero Issei trató de calmarla.

Pasó la reunión de los demonios, donde conocieron a Sairaorg y cuando hablaron de sus sueños, las burlas contra Sona empezaron.

Pero nadie esperó que Issei diga que al menos ella era más valiente que todos por querer mejorar la vida de otros y no usarlos.

Se fue de la reunión, dado que sentía la cabeza vibrar por esos 3 en ella. No notando jamás la mirada que la chica le dio al irse.

Raven suspiro al poder imaginar lo incómodo que debe de ser para esa Venelana estar bajo el mismo techo que su ex. Sabe que ella misma tendrá que hacerle frente a esa situación en algún momento, solo espera no meter la pata.

-Bien… Odio de la misma manera a esos viejos que los anteriores. – Ilia cambio de color mostrando su estado de animo. – Al menos ese Issei les metió un susto de muerte.

-Al parecer logró canalizar esos ataques que tiene para poner en su lugar a el "respetable" consejo. – Jade sonreía por ver a esos viejos tan intimidados. – Aunque… Al parecer la hermana de esa Maou comienza a sentir algo por él.

-¿Seguro de querer seguir con la apuesta Ise? – La sonrisa de Yang era una confianza total. – Digo nadie dirá nada si te arrepientes.

-Eso no prueba nada, es más duplicó la apuesta.

La mayoría se dio una palmada en la cara por la acción del castaño. Mientras que la sonrisa de Yang solo aumentó de tamaño.

- [Compañero se supone que te quite tu dinero después de casados… No antes.]

-Calladito te ves más bonito Ddraig-.

Una vez de regreso a la casa, nadie esperó que una amiga de Rean, llamada Fie, que era una demonio reencarnada de Lady Sitri, llegase a saludar. Y se notaba a lejos que estaba enamorada de Rean y eso no le gustó a Venelana.

Todos se asustaron al ver el aura de las dos, a lo que Azazel maldijo a su amigo por su suerte. A la vez que pedía al resto que no lo usen de escudo si algo pasa.

-...Aterrador.

-Tú lo dijiste hermanito. – Vermillon tenía que admitir estar asustada. – Esas dos si saben dar miedo.

-Se parece a su madre cuando éramos más jóvenes…

-Perdon cariño, ¿Dijiste algo? – Juniper le dio una sonrisa muy dulce a su esposo quien comenzó a sudar balas.

-Yo… No dije nada Cielo.

-Eso pensé. – Dijo sin quitar su sonrisa y regresar a ver el relato.

El resto solo vio eso con una gota de sudor lo ocurrido, era claro quien mandaba en la relación.

-Sabía que esa mujer estaba loca…

-Solo lo dices por qué cortó tu cabello luego de que la llamaras plana.

-Callate Qrow. – Raven vio con fastidio a su hermano quien solo rodó los ojos.

El entrenamiento empezó, Issei fue llevado por la fuerza por Tannin a entrenar. Quien le dijo que el problema de su situación, es mental. Que si no afronta ciertas cosas, obviamente la negatividad crecerá.

El chico le dio la razón, lo que solo llevó a que el entrenamiento acabara en unas pocas semanas.

Todos estaban en la reunión de antes. Solo que nadie esperó el ataque de un ser que no se había visto hace año.

El demonio Rahab había venido para llevarse a Sona, la descendiente Sitri, para hacerla su esposa como estaba tratado en las leyes del pasado.

Trataron de detenerlo, pero este logró huir.

Issei trató de ir hacia él, pero el demonio creó una lanza y le atravesó el pulmón derecho a la vez que este perdía la consciencia.

-¿Acaso en todos los mundos estoy destinado a ser atravesando por una lanza?

- [Eso me recuerda nuestra primera charla… Realmente dude de tu sexualidad en esa ocasión.]

Más de uno alzó una ceja por las palabras de Ddraig y solo sintieron su curiosidad aumentar al ver como el rostro de Issei se tornaba un poco verde.

-¡Ni se te ocurra decir nada sobre eso!

- [Meh, no vale la pena mencionarlo… Por el momento. Me lo guardaré para una ocasión especial.]

-Dragon desgraciado…

Los demás decidieron dejar al castaño con sus quejas y regresar su atención al relato.

Al despertar, se vio en ese lugar de nuevo. Solo con la sombra de esas 3 cosas cerca suyo. Sintió el impulso de abrir lo que estaba frente a él. Una puerta que soltaba oscuridad. Le decían que con eso podría destruir a Rahab.

Claro, el precio era perderse en la Ruina. Pero… ¿Importaba?

Se puso de pie y trató de abrirla, solo para ser empujado por algo… O alguien.

-¿¡Qué haces!? – Se sorprendió de ver a Twilight ahí. – ¿¡No sientes la negatividad de esa cosa!?

-No importa. Yo solo…

Lo que no esperó, fue el golpe que ella le dio. Así como otro, hasta que Issei trató de cubrirse.

-¿¡Entraste en razón!? ¿¡O debo golpearte más!? – Ella lo miró con rabia, así como con tristeza. – ¡No creas que tus decisiones no afectan al resto! ¡Si crees no poder estar solo, mira a tu alrededor y verás gente que puede ayudarte!

Issei jamás esperó verla así, hasta Ddraig admitió que ella le dio miedo y se calló al ver la mirada de muerte que le dio al Boosted Gear.

Pero le hizo ver las cosas en claro… Ja, casi era como Rias que también lo regañaba por estas cosas.

Sonrió y le dio las gracias, a lo que ella asintió. Se pusieron de pie, a lo que él notó algo en su pecho que brillaba con una luz muy intensa. No supo que era, pero eso debió de darle la fuerza de alejar a esas cosas un poco para que él se recupere.

-...Debo irme. Tengo que ayudar a alguien.

-Solo no cometas una idiotez.

-Je. Twilight… No eres la primera que me lo dice. Rias también lo hace a seguido.

No notó como ella frunció ligeramente el ceño, pero se despidió y le deseo suerte. Los dos desaparecieron. A la vez que alguien aparecía al lado de la puerta de antes.

-Chica interesante y parece que posee eso… – La esencia de Haou miró la puerta y… – ¿Qué tienes en mente para poner a prueba al chico, Terror of the Death?

Solo pudo ver en la oscuridad del lugar, tres ojos rojos brillar un segundo antes de desaparecer.

-Me agrada esa mocosa.

-Lo dices solo porque golpeo a Issei tío Qrow. – Ruby vio con los ojos entrecerrados a su tío quien solo se encogió de hombros.

-El hecho que salga con ustedes dos me da el derecho de alegrarme por cosas así.

-...Eres un caso Qrow. – Yang solo vio con los ojos en blanco a su tío. – Pero más importante, creo que ya gane esta apuesta.

-Esa mirada no prueba nada. – Issei respondió de forma algo nerviosa. – Pero lo más importante, al parecer ayudó a mi otro yo ah no hacerle caso a esas cosas.

-Dejando de lado que estas cambiando de tema. – Raven sonrió de lado al ver el ligero sonrojo del muchacho. – Es una chica de carácter y sus palabras son ciertas… Ugh, no solo es Issei quien el mundo le reclama lo idiota que es.

-Bueno, los dos tendremos que tratar de mejorar. ¿No? – Issei le sonrió con algo de humor a la Maiden quien le regresó la sonrisa.

-Si… Es verdad.

Esa pequeña interacción hizo que tanto Yang como Qrow levantarán una ceja, pero decidieron dejarlo pasar… Por el momento.

-Dejando de lado que Raven admite ser una idiota. – La mencionada vio con furia a Juniper que solo la ignoró. – Ese tal Haou parece que le habló a algo y lo llamó Terror of the Dead… Uno de los títulos que Jinn mencionó.

Eso llamó la atención de todos ya que era cierto y que esos ojos volvieran a aparecer les daba a todos un escalofrío.

La imagen cambió. Se mostró el combate en lo que era el Mar Rojo, con demonios hechos de sangre mientras los demás trataban de llegar a donde Rahab.

Solo Issei, Vali, que había venido para poder pelear con esa cosa, Kiba, Saji y Sairaorg llegaron ante ese tipo.

Eran 5 contra uno… Eso no cambió el resultado.

Se vio como el demonio, era un ser clase Maou y todos ellos estaban lejos de eso. Aun juntos no le podían ganar.

Al final, solo quedaban en pie los Dragones Celestiales. Que no veían manera de ganar.

Tras un ataque, Issei oyó las voces de esos 3 y les dijo que él haría las cosas a su manera. Que no los necesitaba.

A lo que uno, el líder, dijo que verían si es así. Le dijo que le darían acceso solo al 10 % del poder que tienen cada uno, para ver su rostro de desesperación cuando falle.

Eso bastó. Un destello salió del Boosted Gear y el Cosmic Packing Tri System nació.

Issei usando el comando Alfa, ganó velocidad con Alfa Stardust Dragon.

Con Beta, ganó fuerza y defensa con Beta Meteoric Dragon.

Y con Gamma ganó poder de fuego, con Gamma Nova Dragon.

Cada uno con sus fortalezas y debilidades. Pero aun así, no podía usarlo mucho. A la vez que el sistema sincronizaba a Issei y Ddraig, por lo que el dragón sentía el dolor de su compañero. Pero eso solo les dio más determinación.

Vali se unió a ellos con una técnica que usaba luz para aumentar sus factores unos segundos llamado A-Trans. Y los dos pudieron dar una mejor pelea, hasta que un ataque, Issei destruyó la barrera que los rodeaba.

Y aunque perdieron, sonrió al ver a quien sabía que podía ganar llegar.

-Aléjate de mi alumno demonio. – La mirada de Rean, denotaba que no estaba jugando. Y esos ojos le dieron miedo al demonio Rahab… Porque jura que ese tipo no es humano.

-Conque ese issei también puede modificar la apariencia de su armadura. – Coco sonó impresionada mientras veía los diseños de dichas armaduras. – Tengo que decirlo, me gustan como se ven.

-Imagino que en parte también se basan en cosas que a ese Issei le gustan. – Ciel mencionó de forma pensativa.

- En eso tienen razón y la fuente de inspiración vino de la misma fuente. – En eso Jinn chasqueo los dedos y pudieron ver a un robot con las mismas extremidades que la forma beta. – Les dije que hay constantes multiversales.

-Si que eres fan de esos robots, ¿No? – Magenta le preguntó con una sonrisa divertida.

-En primera son Gundams y en segundo eran algo así como un tesoro nacional jejeje.

- [Por algo hasta yo me hice fan… Y ni se te ocurra darme otro spoiler o cuento uno de tus momentos más vergonzosos y sabes que no bromeo.]

-Tch, claro que te creo capaz, pero igual puedo joderte lagartija.

-Y ahí van de nuevo. – Tiamat rodó los ojos al ver como Ddraig y Issei discutían. – Bueno, eso muestra lo bien que se llevan.

- Veo que pensaste en lo que te dije. – Jinn flotó frente a la Reina Dragón quien chasqueó la lengua. – Por lo menos te muestras más amable eso es un inicio.

Con eso dicho el relato se reanudó y todos pusieron atención a él.

Al final, Rean peleó con ese sujeto. Mientras Tannin se llevó a todos de ahí. A lo que el demonio solo sufrió lo que era una paliza humillante, dado que Rean no estaba jugando.

Sus técnicas eran dignas de temer, hasta el cuerpo a cuerpo era superior. Y llegó un punto en que Rahab tomó la forma de un dragón de sangre y el hombre solo tomó aire. Un aire extraño y salvaje lo rodeó, hasta que desapareció y cortó al demonio en pedazos, matándolo con facilidad.

Tannin lo sacó de la isla que se hundía, mientras que Rean tosió sangre.

-Rayos… Al menos no fui con todo. Pero esto me dejará mal unas semanas.

Al menos había terminado, habían salvado a Sona y derrotado a Rahab. Eso valía la pena el ligero sacrificio.

-Ese tipo es alguien clase Maou fácilmente… – Bikou trago algo de saliva por lo que vio.

-Y a mi me parece que aún no usó todo su poder. – Arthur también se mostraba tenso por el poder que Rean mostró.

-Sin mencionar que su técnica es impecable… No hay aperturas ni movimientos innecesarios. Dejando de lado nuestros poderes donde él es claramente más fuerte, si solo fuéramos con nuestras técnicas él me derrotaría sin duda alguna.

-Para que tu digas eso tiene que ser verdad. – Juniper vio con ligera sorpresa a la Maiden quien no dijo nada.

Nadie más dijo nada ya que sobraban las palabras, porque fueron testigos de un humano con un poder sorprendente, aunque se preguntaban porque tosió sangre al final.

Las cosas se calmaron, lo que pasó fue como un incidente y a su vez…

-Fui despedida… – Rean y Azazel veían con pena como Rossweisse, quien había sido mandada por Odín para ayudar, estaba llorando en el suelo.

No sabían que cara poner. Sobre todo con la manera en la que ella decía que su vida no tenía sentido.

-Creo que exagera…

-No lo sé Azazel… Habla de una soga.

-Insensibles. Vamos Rosseweisse, hablemos.

Venelana se llevó a la chica que estaba llorando a otro lado para calmarla. A la vez que los dos se vieron las caras. El poder de una madre.

-Otra constante encontrada… Siempre eres despedida y parece que tu mente va a lugares muy turbios.

-Ugh… – Rosseweisse se cubrió el rostro ante la clara burla de Raven, al parecer la mujer tomó un gusto en molestarla.

-Al menos esa Venelana parece saber cómo tratar con ella. – Issei río de forma nerviosa por lo que estaba viendo.

-Deja de verle el trasero a Venelana, Rean… Eres muy obvio para los que te conocen. – El caído le dio una sonrisa burlona, a lo que el humano lo miró molesto.

-Vete a la mierda solterón.

Rean rodó los ojos al ver como su amigo se hizo piedra. Le dio un golpe para decir que iría a ver a esas dos para que se una al tratado.

-No las has visto en 5 años… Te matarán. – Lo sabe… Pero Azazel le lanzó una botella de pastillas. – Recuerda tomarlas. Y no peleas por estos días. En serio… Tu enfermedad… Tu maldición.

-Lo sé. Pero hay veces que debo de actuar. Issei vale la pena el dolor.

Azazel vio a su amigo irse y este negó con la cabeza y tenía una sonrisa.

-En serio Rean… Amas al chico como si fuera tu hijo. Y él te ama como a un padre… Maestro y alumno son idiotas sin remedio.

Y por eso es que ellos eran los que cambiaban las cosas.

-Por la forma que se tratan no me sorprende. – Blake mencionó con una sonrisa en su rostro. –Es bueno ver que ese Issei no estuvo tan solo como pensamos.

-Cierto, pero no hay que obviar eso que dijo de una maldición. – Velvet se vio algo mortificada al sacar el tema. – Parece ser que toda esa fuerza tiene un precio.

Todos asintieron a las palabras de la faunus conejo. Con todo lo que han visto y vivido estos últimos meses les queda claro que el poder siempre conlleva un precio.

En el palco de la casa Gremory, Issei estaba pensando en lo que había pasado. En el poder y lo que Twilight le dijo. Quizás era verdad.

-¿Qué es esa costumbre tuya de ver el cielo? – Se giró y vio a Rias acercarse a él.

-Solo me gusta verlo antes de dormir. Es todo.

-Hmmm. Sabes, me molesta un poco que de la nada tu maestro diga que tú y él se van a otro lado a hacer algo. Mi madre está molesta. – Issei rodó los ojos con una sonrisa. – Pero lo entiendo, necesitas el cambio de ambiente.

-Creeme… Me gustaría quedarme. Pero siento que necesito esto.

Ella se puso a su lado y miró el cielo.

-...Eres un idiota. – Él la miró con sorpresa. – Casi te mueres… De nuevo. Y lo peor es que parece no importarte.

-Rias…

-Cállate. No terminé. – Rias lo miró con tal fuerza que cerró la boca. – No sé qué haré para que te entre en esa cabeza tuya Issei. Pero haré que entiendas que hay gente a tu alrededor que se preocupa por ti. Que no estás solo. – El Sekiryuutei bajó la mirada. – Yo jamás te dejaré solo… Porque entendí en estos pocos meses… Que mi vida sin ti no tendría sentido.

La miró con sorpresa, más al ver como ella lo miraba. Y él…

-...No puedo creer que uses las palabras de Twilight contra mí, Rias.

-No creas que no me molesta que hables de esa chica con la que hables en sueños.

-Pero le doy la razón. A las dos… He estado tanto tiempo solo… O pensando que lo estoy… Que olvidé otras cosas. El acercarme a la gente es una de ellas… O el de querer formar un lazo con otros… Sobre todo algo más. Eso me rendí hace años… Pero ahora… – Miró a Rias y tomó aire. – Debo aprender a correr ciertos riesgos, aun si fallo.

Antes que ella entienda de qué habla, Issei la atrajo a él y la besó ante la sorpresa de ella. No le tomó tiempo devolver el gesto con mucho gusto. Y sin palabras, ella entendió todo… Era recíproco lo que sentía. Y eso le bastó.

-Dos semanas… Bésame lo equivalente a dos semanas y no estaré molesta de que te estás yendo a otro lado, novio.

El Sekiryuutei le sonrió y le dio el gusto… Porque a él le agradaba la idea de besar a su novia.

-Bueno eso fue mucho más rápido en esta ocasión nya.

-Creo que ayuda el casi morir para que entienda las cosas.

-Sin mencionar que esa Twilight le diera una paliza jajaja.

-A mí me alegra que ese Issei-san esté mejor. – Fay por su lado estaba genuinamente feliz de ver a la contraparte de su amigo en mejor estado. Aunque desvió un poco la mirada al imaginarse ella estando así de cerca con él.

-Ese senpai está aprendiendo la lección… Tu igual deberías hacerlo Issei-senpai.

-Si Koneko-chan es la que me lo dice tendré que hacerlo. – Soltó un suspiro. – Y si se que ustedes piensan lo mismo.

Dijo viendo a sus amigos quienes sonrieron mientras asienten con la cabeza.

Al final, Issei y Rean se fueron a la mañana siguiente. Sona le dio las gracias por el esfuerzo, a la vez que dijo en voz baja que eran amigos solo por ahora.

El Sekiryuutei alzó una ceja y ella negó con la cabeza, sabe que tendrá que esforzarse. No dejará que Rias se le adelante tanto.

-¿Listo para otro viaje Issei?

-Si.

El Sekiryuiutei le sonrió a su maestro, a la vez que notó la nota en su pantalón. Leyó que era y negó con la cabeza con una sonrisa.

-Olvidaba decirlo. Sonríe Issei, te ves mejor así. Con amor, tu novia.

Esa mujer… Sin duda lo matará de diferentes razones. Pero lo admito… Era feliz con ella. Y eso no iba a cambiar… Amar si que hace milagros en uno.

-Es algo que Bucho haría… – Koneko río un poco al ver la nota que dejó la pelirroja. – Es bueno verlos feliz.

-Pero me imagino que las demás no estarán muy felices cuando se enteren.

Weiss así como sus demás amigas vieron de forma acusatoria a Blake quien solo se acerco mas a Issei mientras les daba una sonrisa de superioridad.

-Digan lo que quieran, yo soy la primera y eso es un hecho.

Eso solo le saco un gruñido a las mayorías de féminas.

-Podemos darnos una idea…

La imagen cambió y…

-No puedo creer que nos haya hecho remar…

-Es una isla, ¿Que esperabas? Al menos no te hice nadar como la última vez.

-Solo porque no era entrenamiento. De lo contrario me hubiera lanzado a los tiburones con mucho gusto.

Los dos se vieron desafiantes unos segundos, a lo que Rean solo dijo que deben avanzar. Deben de verse con sus conocidas.

-¿Donde es aqui?

-La Isla Alicorn, una zona secreta donde se estudia e investiga la magia.

Siente que estas serán dos largas semanas…

-...Dijo *Glup* ¿Tiburones? – Issei trago saliva al escuchar que esa era la idea de entrenar de ese tipo.

-¿Seguros que no lo quiere matar él mismo? – Jade también estaba algo impactada por las palabras de Rean.

-No sabría que decirte Jade. – Magenta respondió sin saber qué más decir.

-Ese tipo es todo un caso…

Lo peor, se perdieron…

-¿¡Cómo nos pudimos perder!? ¡Es su culpa Maestro!

-¿¡Mía!? ¡Tú eres el que se desvió por pedir un helado!

-¡Usted hizo lo mismo!

No era muy amenazante ver a dos personas discutir con un helado en la mano.

-Parecen un par de locos…

Al final, los dos recibieron la ayuda de 3 niñas y un niño, que los guiaron. Rean dijo que la dueña de la isla tenía un retorcido sentido del humor…

Pero al llegar a la que era la escuela, Issei no solo tuvo que darse con la sorpresa de que una chica que parecía tener el mismo aire de Twilight apareció… Sino que… Debían de evitar que un perro lobo acabe en un accidente.

Su vida es una desgracia. Pero jamás esperó que al salvar al perro, al girarse viera a…

-¿Issei?

-¿Twilight?

Si que tiene una suerte rara.

-Y pensé que mi vida ya parecía alocada… Y quita esa sonrisa Yang… Es solo otra coincidencia.

-Sí no he dicho nada. – La rubia tenía una sonrisa que amenazaba con partirle la cara. – Solo que si alguien está tan seguro de ganar se podría aumentar la apuesta a no se… El triple.

-Hecho. – Aceptó sin dudarlo, haciendo que la sonrisa de Yang creciera.

- [...Ya valió…]

El resto tuvo que estar de acuerdo con Ddraig mientras negaban con la cabeza. Hasta Sköll y Hati veían que el castaño solo negaba la realidad. En fin….cosas de idiotas densos…

Al final, Issei conoció a las amigas de su Maestro, mujeres magas llamadas Celestia y Luna, hermanas. Que parece que desean matarlo…

Él por su lado conoció a Twilight y sus 5 amigas, que eran portadoras de gemas llamadas Elementos de la Armonía, que según leyendas nacieron del Árbol Yggdrasil.

Twilight portaba la Magia, siendo la líder y usuaria de luz.

Pinkamena, apodada Pinkie, portaba el de la Risa y usaba el agua como el hielo.

Applejack, apodada AJ, portaba la Honestidad y era usuaria del Fuego, así como poseedora de gran fuerza.

Rarity portaba la generosidad y podía moldear la tierra, así como los minerales.

Fluttershy portaba la Amabilidad, que le permite usar el viento, curar y tratar con la naturaleza.

Y Rainbow portaba la Lealtad, usaba el trueno y era veloz como el rayo.

Vaya grupo del que se hizo amigo… Y el lobo que salvaron no se aleja de él. Parece que tiene una mascota nueva cuando vuelva a casa.

-Pregunta. – Vernal alzó la mano con una cara neutra. – Dijeron que, por lo general, son sólo las mujeres de razas sobrenaturales las que tienen pechos muy grandes. ¿Verdad?

-Así es… – Ravel respondió sin estar muy segura de que más decir.

Tras eso Vernal se acercó lentamente a las imágenes de esas chicas con las manos juntas delante de su rostro… Antes de hacer un movimiento exagerado para señalar a la que se hacía llamar Fluttershy.

-...Honestamente también me sorprende. – Hasta Ravel debía de reconocer que, a pesar de que es humana, sus pechos eran muy grandes.

-Dejando a un lado que la genética es muy injusta… – Weiss se pellizcó el puente de la nariz. – Esos "Elementos de la Armonía" me resultan muy interesantes.

-Igualmente. – Fay veía los cristales con atención. – Pensar que estas cosas salieron del Árbol del Mundo de la mitología nórdica… Es fascinante.

Los que sabían más sobre la mitología nórdica tenían que darle la razón a la descendiente de Morgana Le Fay, en especial la Valkiria, pero decidieron regresar su atención a la historia. Sin embargo, tanto Sköll como Hati veían a ese pequeño lobo con curiosidad. Había algo en el que les llamaba la atención.

Los días en la isla pasaron, Issei soportaba los ataques de esos 3 en sueños, lo que poco a poco le daba más poder de ellos.

A su vez, pasó ciertas desgracias por lo que pasaba en esta isla. En su vida pensó que vería los efectos de una poción de amor.

Lo peor fue saber que…

-[Por Great Red… ¿¡Cómo no podemos separarnos!? ¡Esta no es una caricatura!] – Lo sabe Ddraig, él estaba también afectado.

Pero en esa isla aprendió algo que pocos sabían. Los X-Rounders.

Estas personas tienen una parte del cerebro activa, llamada X-Región, que es un instinto animal que advierte del peligro y hace que el cuerpo se mueva por instinto sin pensar. Y en vez de ser una evolución, era una regresión del cerebro al tener una mentalidad de lucha desarrollada.

Y resultaba que Rean era uno, el primero oficial en años… E Issei también al empezar sentir pulsos raros en su nuca cuando sentía peligro.

-Bueno otra gran diferencia con respecto a nuestro antiguo mundo. – Ravel soltó un suspiro al escuchar ese término. – Primera vez que oigo ese término.

-Es como dijo Pinkie. Es como el sentido arácnido.

- [¿Luego yo soy el de las referencias?]

-Primero: Lo eres. Segundo: ¿Me dirías que no es parecido?

- [...Tienes un punto.]

Los nativos de Remnant, en especial los que no conocían por mucho tiempo al castaño, estaban algo confundidos por esa referencia.

Decidieron dejar eso de lado y ver como siguen las desventuras de ese Issei durante su estancia en esa isla, pero podían ver que se notaba estaba más relajado a pesar de la amenaza constante de esas cosas.

Y los días pasaron, aprender de la gente lo hizo ver lo mucho que se perdió de una vida normal. Una que jamás tendrá, pero aprecia vivirla un poco. Claro, ayudar en un parto no era lo que él tenía en mente. Pero muchas cosas pasaron y la amistad con las 6 creció. Pero podía notar que Twilight a veces se le quedaba viendo y luego desviaba la mirada.

Aparte de ello, Rean se encontró con la que parece ser un pariente lejano dado que ella tenía un amuleto que iba acuerdo con el de él, que era familiar. Según lo dicho, los amuletos solo se reunirían con la persona adecuada.

Que sean una corona negra y una estrella blanca hace que sea peculiar.

Se enteró de un baile y por sugerencia de su maestro aceptó ir. E invitó a Twilight para que vayan juntos por sugerencia de Rias, con quien hablaba todos los días antes de dormir. Le parecía raro que Rias lo haya impulsado a esto. Pero ella decía que necesitará ayuda para tenerlo controlado.

No es que él sea un caso perdido… ¿Verdad?

-Si lo eres/"Si lo eres."

-Oigan… – Issei vio a sus parejas y a algunas chicas con una gota de sudor en su mejilla. No está hablando el.

-Perdón Cielo, pero aun con todas nosotras a tu lado sigues siendo igual de denso.

-Sin contar lo imprudente.

-O lo despistado en general.

-Junto ah…

-¡Si ya entendí! – Grito levantando las manos ante la ametralladora verbal de las miembros del Team RWBY y la mirada de las demás tampoco ayudan.

El día del baile llegó. Issei maldijo que la madre de Twilight, encantadora mujer, los haya hecho ponerse para tomar fotos. Bueno, Twilight se ve hermosa y… Verla roja lo hizo ver que lo dijo en voz alta.

-[Eres un caso compañero.] – Lo sabe, no se lo debes de repetir Ddraig.

El baile fue… Normal. Aunque bailar esa última pieza y que Twilight lo besara no estaba en sus planes. Pero no se queja…

-Y gane la apuesta~. – Yang se acercó al castaño con voz melodiosa. – Te toca pagar Ise.

-...Maldita sea mi suerte con las mujeres… – Issei bajo la cabeza en señal de rendición. – En fin… Según mis cálculos te debo-.

-Puedo dejar pasar lo del dinero… 'Si me pagas con otra cosa~.' – Ella le susurro con un tono de voz sensual que le sacó un escalofrío de los buenos al castaño.

-¡¡Yang!! – Claro, las demás novias no se mostraron precisamente felices por el intento de la rubia de aprovecharse.

-¿Qué? Como si ustedes no fuesen a aprovechar una oportunidad como esta. – Las vio con los ojos entrecerrados mientras las demás se sonrojaban.

-...¿Al menos es negociable poder unirse nya?

-¡¡Kuroka!!/¡¡Onee-sama!! – Ahora era la Nekoshou mayor la que era víctima de las miradas furiosas de su hermana, amigas y las demás novias… Bueno menos de Yang quien, al igual que Issei, parecía plantearse seriamente la idea.

Claro, las cosas no son sencillas. De la nada fueron atacados por 7 personas que decían que iban a liberar a la Quimera Caótica Discord, que era al parecer un hijo bastardo de Loki, para que cree caos en Japón y por siguiente el mundo.

Dijeron algo de un trato con alguien, pero eso les dio igual.

Issei y las 6 chicas fueron a pelear. Pero lo que no esperaron es que cayeran en un trampa que afectó a las 6 y las dejó siendo lo contrario a lo que representan.

Eso molestó a Issei, cuyos ojos se tornaron rojos y sobre él apareció de nuevo esa sombra con tres ojos, a la vez que peleó con los 7 enemigos a la vez, usando el Tri System, casi derrotándolos.

Pero al ver que las chicas estaban siendo mandadas a otro lado por culpa de ese Discord, se olvidó de ellos y fue hacia ellas.

Sin embargo, su acción dejó miedo en ellos… Porque lo vieron en sus ojos. La muerte era piedad contra la ira del Sekiryuutei.

El silencio reinó en el lugar al ver la brutalidad con la que ese Issei luchó contra ese grupo… No, fue una masacre unilateral una vez cedió un poco ante esas cosas.

Realmente pudo matarlos si hubiera querido y es más, parecía disfrutar de ver el miedo en el rostro de cada uno de ello.

-Tuvieron suerte de que aun en ese estado se preocupe más por esas chicas.

-Ser traumados de por vida no creo que sea suerte, Raven.

-Siguen respirando, ¿No? – Yang puso los ojos en blanco por la respuesta de su madre biológica.

Al final, tuvo que pasar pruebas de su propio Salón del Corazón para llegar con el resto. Donde Twilight confesó que tenía miedo que él la olvide cuando se vaya… Que de ser así, mejor no hubiera empezado a sentir esto por él.

El Sekiryuutei soltó un suspiro y le dijo lo mismo. Que fueron ella y Rias lo que han hecho que no tenga tanto miedo de expresar como es de verdad. Que si ella lo acepta, él también. A lo que ella aceptó… Rias lo había planeado todo… Siente que es así.

Si, no era la mejor confesión del mundo. Sean pacientes con uno…

Al final salvaron a todas, donde la puerta final era una que él debía abrir. Pero antes de eso, Pinkie preguntó sobre imágenes de sus recuerdos donde tuvo encuentros con Vali.

-Me parece apuesto.

Issei miró a la chica con sorpresa. Luego pensó con malicia cuando se encuentren lo que él pasará y cómo se divertirá al ser el cazado.

-Ay Issei… – Twilight negó con la cabeza al saber que pensaba su ahora novio.

-...Temo por mi otro yo. – Vali habló con cansancio. Siente pena por el destino que le depara a esa versión suya.

-Vamos Va-kun, dudo que Issei-Kun quiera jugar al casamentero contigo. ¿Verdad?

-Creo que ya tiene suficiente con sus propios líos amorosos para meterse en la vida de los demás.

-Jeje… Claro que yo no haría eso con Vali. – Rio de forma nerviosa por la mirada intensa de las dos rubias. Las dos solo vieron al Sekiryuutei un largo segundo para luego sonreír y pegarse al Hakuryuukou.

-{ Lavinia sigue dando miedo..}– Lo sabe Albion… Pero le sorprende ver que Celeste también puede dar el mismo miedo.

Regresaron para luchar contra esos 7, para evitar que la isla se viera afectada. La escuela era la zona de batalla.

Las 6 chicas fueron contra enemigos que eran fuertes, aunque Issei tuvo que usar sus nuevas formas imperfectas para igualar las cosas. Además de usar sus dos espadas a la vez, demostrando que era capaz de usar dos espadas a la vez.

Claro, notar que cuando las formas del Tri System sacan llamas es que están yendo a su tope, solo hizo que aprenda de la mala manera que el poder de estas cosas sin duda es grande.

Y claro, acostumbrarse a ser un X-Rounder… A veces el cuerpo se mueve solo mierda.

-No es de sorprenderse, pasar años entrenando y perfeccionando un estilo y que de repente tu cuerpo se mueva solo… Debe de ser difícil. – Nicolás dio un suspiro al ver la situación de ese Issei.

-Pero pasando a otra cosa, al parecer esas armaduras ganaron más poder. – Ruby sonrió algo emocionada al ver cómo sufrieron unos ligeros cambios.

-Después de que mi otro yo haya tenido que pasar por esos ataques sería el colmo que no mejoran.

Issei tenía que admitir que esas formas también le resultan interesantes, más al ver que estas parecen mejorar con el tiempo.

Sin embargo, la batalla creció hasta el punto que esa quimera tomó forma humana y se hizo más fuerte, que los 7 no pudieron hacer nada.

Issei tuvo la idea de destruir la fuente de su poder que estaba en el suelo con los disparos de gamma. Mientras que las chicas lo distraían.

Lo logró tras tres disparos potentes. Pero él y el resto quedaron muy mal y esa cosa seguía viva. Y justo cuando estaba por matar a las chicas, Issei se puso frente a él con sus espadas que habían tomado formas diferentes.

Oblivion y Oathekeeper, las espadas del Rey Supremo. O solo copias que nacieron de los amuletos que fueron a él.

Sin pensarlo mucho atacó a esa cosa con el ataque especial de la espada, el Endless Waltz y derrotó a la quimera, que por el poder de los Elementos, regresó a ser un bebé.

Vaya día…

-Eso fue cool… Demente, pero cool. – Magenta se veía emocionada por esa última demostración por parte del Sekiryuutei.

-Dime la verdad. ¿Si pudieras hacer eso lo harías? – Jade vio al castaño quien sonreía de forma nerviosa.

- [Fue su idea atravesar al Wyvern de un puñetazo.]

-Cierto hizo eso…

-Y también fue algo…

-Tan Genial.

Los gemelas Arc soltaron un suspiro soñador al recordar la primera vez que vieron a su héroe usar su característica armadura.

El castaño las vio con una gota de sudor junto con un ligero sonrojo por la mirada que les estaba dando la mayoría de las hermanas Arc.

Al final, la alianza con la isla se hizo, se acordó que las 6 chicas irían con Issei y Rean a Kuoh para que vean más del mundo.

Aunque el ver como su maestro parecía cansado y Celeste y Luna se veían radiantes…

-[Creo que pasó la noche con ellas… Lo han exprimido.] – No quería esa imagen en su cabeza Ddraig… En serio, ¿Un trío?

No quiere imaginarse la cara de Venelana cuando vuelvan…

-Una de tres… Lo mata, lo castra o lo viola. – Nicolás enumeró los posibles destinos de ese tal Rean.

-O en el peor de los casos… Las tres a la vez. – Fox pareció rezar por el alma de ese hombre.

-Ains, hombres.

Todas las féminas vieron con molestia a los dos bocones que, haciendo caso a sus instintos de supervivencia, guardaron silencio.

El regresar a Kuoh, donde todos los recibieron y aceptaron con los brazos abiertos a las 6, que Rosseweisse estaba aquí hasta poder hallar otro trabajo y que Venelana estaba molesta con Rean, él tratando de explicarle las cosas…

Si, su día era raro.

Pero cuando se enteraron de que Rias y Twilight estaban con él… Decir que prefería pelear con un Dios era claro. Jamás entenderá a las mujeres.

Pero deberá de hacer el intento…

-Si… Te comprendo mi otro yo…

-¡Hey! – Fue el grito de las demás novias del Sekiryuutei incluyendo a Penny y a Velvet.

-Si reaccionamos de esa manera fue porque te confesaste a Blake antes que al resto de nosotras.

-No puedo creer decir esto, pero Yang tiene razón. No hubiéramos reaccionado de esa manera si nos explicabas a todas al mismo tiempo.

-Aun siendo tu compañera no fui la primera en quien le dijiste la verdad.

-¡Se supone que yo soy su mejor amiga y la primera en enamorarse de él! – Ruby puso una expresión molesta que daba más ternura. – ¡Yo debí ser la primera en ser su novia!

-¡A callar, no le daré el lugar de primera novia a nadie! – Blake les gritó a sus 4 amigas mientras parecía un gato molesto. – ¡Y no creas que he olvidado que te robaste mi lugar como el primer beso aquí de mi Cielo!

Eso último lo dijo mientras señalaba a la caperucita quien dio un brinco por la mirada que le estaba dando su amiga.

Las demás vieron esto con enfado. Pero sabían que esas 5 eran, por decirlo de una manera, las principales al ser las que conocen por más tiempo al castaño.

- [Al parecer tendrás que aplicar lo que has estado pensando… Que curiosamente es una de mis primeras sugerencias]-.

-[Cállate… Pero viendo como esas cinco están a nada de sacarse los ojos…]-.

- [Te aconsejo que sea lo primero que hagas una vez terminemos esto. Agradece que ahora eres más resistente]-.

Ugh, estúpido dragón bocón… Pero tiene un punto. Al parecer terminará como ese Rean… Bueno al menos las cosas deberían calmarse.

El tiempo pasó, enterarse de que ese Diadora le mandaba regalos a Asia. Que Rosseweisse le había ganado cariño al perro lobo que habían traído que llamaron Kurama, que su vida escolar es del asco y que más de una vez tiene pesadillas de días que no quiere recordar no era lo que le gustaba.

Pero cuando tuvo una donde vio una versión monstruosa de su armadura llena de sangre y que este le tome a la cara y le sonría con maldad… Eso lo asustó.

-¡¡¡TE ENCONTRÉ!!!

Y el sueño siempre acababa con esa cosa siendo una sombra con tres ojos que trataba de devorarlo en la oscuridad.

Nunca era bueno despertar así… Ya era un sueño seguido…

-¡¡Puta madre!!

Fue el grito que más de uno dio por lo repentino de la aparición de esa armadura negra.

-De nuevo esa cosa… – Blake apretó el brazo de Issei quien estaba perturbado más que nadie.

-No ayuda que ese tal Hao parece saber de qué se trata y no dice nada. – Ruby igual que Blake afianzó su agarre en el castaño.

-Es un hecho que es algo que no se puede ignorar. – Fueron las palabras de Ren quien abrazaba a Nora. – Esa cosa parece querer algo con él.

-La pregunta es: ¿Qué?

Nadie supo cómo responder a la pregunta de Juane… Solo esperan que sea algo que ese Issei pueda afrontar.

Los días pasaron, al parecer Rean arregló las cosas con Venelana y empezaron algo. Claro, tuvo la desgracia de… Hallarlos en algo íntimo.

-Es tu culpa por no tocar, amor…

-¡Se supone que las aguas termales son públicas! Vi algo que no debía… No sabía que esa pose era posible… O que tu madre es tan elástica…

Rias rodó los ojos, solo para notar como Issei la miraba y…

-Issei, al ver a mi madre desnuda… ¿Me imaginas a mí?

-...No… – La sonrisa burlona que ella le dio y el beso en la mejilla solo hicieron que sonriera.

-Ugh… El trauma… – El rostro de Issei se tornó verde. – Eso me recuerda cuando sorprendí a mi madre y mi padre en la cocina…

-...Se como te sientes Cielo… – La mirada vacía de Blake preocupó a más de uno.

-Al menos ustedes son hijos únicos jeje… – Vermillon solo podía reír.

Sus demás hermanas estaban igual que ella. Juane por su parte solo ocultaba su rostro en sus manos para no ver a nadie.

Con el matrimonio Arc, Nicolas solo soltó una tos en su puño y su esposa se sonrojó por las palabras de su hija mayor.

-Con tantos hijos no me sorprende… Mi pésame. – Raven le sonrió de forma burlona a los hermanos Arc que solo soltaron un quejido. Mientras que la matriarca Arc la miraba con ganas de matarla.

Claro, se dijo sobre lo que era el rating Game contra Diadora. Pero a su vez, Twilight pareció descubrir un poema que hablaba de una Onda Maldita que pasó en la antigüedad. Y que empezaba siempre con la sombra de la Muerte.

Issei recordó el sueño que tenía. Quiso no pensar en eso, a la vez que trataba de disfrutar su vida escolar.

Claro, no iba a ser tan sencillo.

Los sueños eran más constantes…

Recordaba los días que tuvo que matar gente en un experimento del Vaticano para salvar a una persona de ahí.

Recordó ese día que tuvo que matar a ese líder de Youkais terroristas en china, donde lo decapitó aunque le dio la oportunidad de rendirse.

Lo peor de todo, era la voz no de esos tres, sino una similar a la suya que le decía una verdad innegable.

Que él, quiera o no, era una Bestia que solo trae muerte.

Y no lo podía negar…

-Y sigue igual de terco al creerse menos…

-Todos los Issei Hyoudou parecen ser unos idiotas que no escuchan a los demás.

Yang y Pyrrha fulminaba con la mirada al Issei que tenían con ellos al saber que aun ahora en ocasiones parece no valorarse lo suficiente.

Issei por su lado soltó un suspiro y pudo ver que si era cierto, parece ser que esa es otra cosa en común con sus otros yo… Y puede ver el dolor que causa a los que tiene cerca.

El día del juego llegó, pero era una trampa. Mientras que Rias y su séquito iban a salvar a Asia, él y los demás trataban de alcanzarlos.

Tenían que abrirse entre demonios renegados, los cuales mató sin dudar. Dejando salir el lado sanguinario que tenía, la vida de esas basuras no era nada. Y matará al que se le cruce.

La risa en su cabeza crecía, pero le daba igual.

Al final, llegaron con Diadora, que tenía a Asia cautiva. Xenovia y Raynare se vieron molestas. Pero era la ira de Issei la que nadie esperó.

El poder del Boosted Gear salió y todos vieron con claridad esa sombra sobre Issei, un ente de muerte con tres ojos y este pareció mirar a Diadora a la vez que daba una risa tétrica que asustó a todos.

-Muere.

Issei no le dio tiempo a Diadora de moverse, lo atacó con todas su fuerza, dando golpes que rompía huesos y órganos, solo para alargar su agonía. Porque la muerte era muy fácil… Lo hará rogar morir… Si, que ruegue morir.

La sonrisa de Issei se volvía tétrica bajo su máscara al verlo temblar de miedo. Estaba por hacer que pida que lo mate, solo para pensar que no era lo correcto. Se calmó y la ira disminuyó…

Pero la presencia no se iba.

-Jinn no bromeaba con decir que es más brutal… – Rossweisse sintió un escalofrío al ver la masacre de la que fue víctima el demonio.

-Pero también hay que tomar en cuenta que está influenciado por esas cosas. – Ravel les recordó a todos ese pedazo de información.

-Sumado al hecho de que sabemos que cuando alguien amenaza a los que les importa no tiene piedad. – Weiss completo lo dicho por la Phenex.

-Solo esperemos que si vuelve a aparecer ese Shalba las cosas no sean peor que con el otro Issei. – Raven se vio algo preocupada al recordar eso.

Tras liberar a Asia, justo cuando se iban a ir, Shalba apareció. Mandó a Asia a la Brecha Dimensional que provocó la rabia de todos, sobre todo de las dos chicas que la querían mucho.

Pero fue Issei quien vio con horror. La escena de esa noche volvió. El dolor de la pérdida retumbó en su cabeza y en su corazón.

Tanto era lo que sentía… Que al final se rompió…

Su ira creció, se vio frente a la puerta esa y no dudó, la abrió y de esta salió poder… Y algo más.

Todos vieron como Issei empezó a temblar, sus ojos totalmente rojos como la sangre, que hasta esta caía de estos, solo mostraba que el chico había perdido la cordura… Y cantó.

Yo, aquel que despertará… Soy el Sekiryuutei que se ha hundido en la oscuridad del cosmos.

[Finalmente es la hora]

Quien traerá infinita destrucción al mundo y aplastará los efímeros sueños de los corazones.

[Hora de que el mundo vea lo inútil de sus ideales]

Me convertiré en el Dragón Carmesí de la Destrucción.

[A fin de cuentas, esto es lo que los seres vivos siempre eligen]

[¡Este es el camino que ustedes siempre toman, el de la ruina y la destrucción!]

[¡Y estoy aquí para hacerlos sufrir con las llamas del Infierno Carmesí!]

[¡Crimson Cosmos Ruin Drive!]

El canto era cruel, lleno de odio y deseos de destrucción. Era peor que el del Juggernaut Drive. Era un canto a la Ruina del mundo.

Se vio como la armadura cambió, se tornó carmesí como la sangre, pero no creció. Se quedó del tamaño de una persona. Tomó forma más dragón, pero se oía como los huesos se acomodaban para estar en esa forma, el cuerpo parecía mutar. Y los ojos rojos de esa forma solo dieron más terror, a la vez que la boca soltaba un rugido que era de pesadilla… El de una bestia que vivía para la destrucción.

-Oh… Por… Dios… – Raven no dudó en mostrarse asustada ante ese ser en que se convirtió el castaño.

Y no era la única. Todos se vieron afectados ante esa forma que parecía ser la encarnación de la Ruina, la Destrucción y la Muerte. Pero quien se mostró más asustado era el propio Issei.

-Esa no es la Juggernaut Drive… – Fay dijo con el miedo presente en su voz.

-La sensación que da es incluso peor… Mucho peor… – Vali estaba más serio y su vista se mantenía fija en el otro yo de su rival.

-¿Esa cosa… Soy yo? – Finalmente logrando encontrar su voz, Issei preguntó al aire sin dar crédito al ser que tenía frente a él.

-Lo eres. – Jinn apareció ante ellos con una expresión seria. – ¿No te has preguntado jamás qué es ser devorado por la oscuridad y lo negativo? Que no importa que tanto te esfuerces, el mundo siempre te quita lo que tratas de proteger. – El ente miró la figura de esa cosas. – Eso es el resultado… De alguien que al perder todo y que le vuelvan a quitar, solo cae en la Ruina. Esa es la forma que en ese mundo se le llamó, el Dragón de la Ruina… Y sí, es más poderosa y maligna que la Juggernaut Drive.

Issei trago saliva por las palabras del ente… La sola idea de que pudo caer en algo como eso… Era peor que cualquier pesadilla que pueda pensar.

-Pero… Se puede salir de esa forma, ¿No? – Ruby miró al ente quien se quedó en silencio. – ¿¿Verdad??

- ...Cuando caes en la Ruina, solo una cosa te saca de eso… La muerte-.

Eso fue un balde de agua fría para todos quienes vieron sin creer que solo la muerte podría sacarlo de esa forma…

- Sigan viendo y verán lo que puede causar el sumergirse en su dolor y no ver que a pesar de este, el mundo aun les puede dar más de lo que quita-. Y con esas palabras Jinn desapareció, dejándolos solos aun tratando de digerir lo que les dijo.

Lo que se vio era digno de pesadilla, él como el Sekiryuutei, consciente en este estado, solo emanaba negatividad. Odio, sed de muerte… Venganza. Es más, sonaba complacido con el poder, dado que hablaba y hasta se río de los intentos de Shalba de matarlo.

Se río, se burló… Dijo que este era el poder que quería. La sincronía con Ddraig era tal que la voz del Dragón se unía a la de Issei. El Dragón de la Dominación había regresado.

Despedazo a Shalba, alargó su agonía. Se río de sus gritos de dolor, hasta le arrancó un brazo con fuerza pura y solo dijo que el rojo le quedaba bien. Lo peor… Es que dijo que solo era el inicio.

Shalba trató de huir, pero la oscuridad lo detuvo por órdenes del Sekiryuutei. El cual cargó el Longinus Smasher y se lo lanzó a poca potencia, dado que no lo quería matar aún.

La onda de ataque destruyó todo el valle, pero Shalba seguía vivo.

Y peor, el Sekiryuutei lo alzó y lo crucificó con su oscuridad para luego crear como un cañón de energía roja en la mano derecha con el símbolo de un ojo en la palma de esta. De esta salió estelas de colores que le dieron al demonio que lo desintegraron a nivel molecular. Solo quedó el alma y el Sekiryuutei la destruyó… Shalba murió sin oportunidad de ver el más allá… Solo desapareció de todo plano existencial. El miedo y la muerte rodeo a todos los presentes…después de todo La Ruina Carmesi estaba ahí….

-¿Acaso… Él…? – Jade estaba temblando ante el brutal espectáculo del que fue testigo.

-No solo lo mató de la peor manera posible… Borró todo rastro de él. – Ravel no se encontraba mejor que su amiga, ya que se estaba abrazando a sí misma tratando de calmar su temblor.

-Pensar que tal técnica existiera. – Hasta Arthur se mostraba algo perturbado. – Y lo peor de todo es que lo disfruto… Cada momento.

-Y no parece querer parar, casi pareciera que está sonriendo. – Issei habló con seriedad, pero se notaba que de todos él era el más afectado.

- Oh. Simple… El poder corrompe. Más a los heridos de corazón. Más a los que se pierden en la oscuridad. – Jinn miró la escena, sabe que se viene. – Pero a veces… Un poco de luz puede hacer que volvamos a nuestros sentidos… Para hacer una vez más lo correcto-. La imagen siguió, era el momento de la verdad.

El Sekiryuutei miró sus poderes y sonrió al ver lo poderoso que era. Pero el ver como los demás no estaban de acuerdo, solo hizo que se moleste. No le importó nada que Asia fuera salvada por Vali y su grupo… Este poder era lo que necesitaba para no sufrir más de nuevo lo mismo una y otra vez.

Dijo que lo dejen en paz y los atacó, a todos. Hasta a su maestro, quien trataba de devolverlo a la razón. Pero se negaba. No quería salir del lugar donde se sentía seguro.

Todo hasta que tuvo a Rias y Twilight en la cara. Ninguna lo quiso atacar y eso lo confundió.

Quiso hacerlo, pero no pudo… Sus sentimientos por ellas pesaron más. Y fue eso lo que le dio la lucidez de ver que hacía… En que se había vuelto, un monstruo.

Sintió el poder querer volver a dominarlo, era la influencia de las Cosmic Packs. Pero no quería lastimar a nadie… No a ellas.

Solo vio una salida…

Vio la espada de su maestro en el suelo, la tomó y con mucha dificultad… Se despidió de todos, pidió perdón por todo…

Y se la clavó en la zona del corazón.

-Yo hubiera hecho lo mismo sin dudar… Si pudiera mantener algo de cordura preferiría morir antes de lastimar a los que amo.

El Sekiryuutei declaró sin un atisbo de duda para luego ver que su respuesta parecía haber lastimado a sus amigos… Sabe que es algo que no les gusta escuchar, pero igualmente es algo que él haría.

- No lo dudó. Después de todo ambos son en esencia lo mismo, pero también olvidan que sus acciones no solo los afectan a ustedes. Puede que Ddraig siempre te apoye y siga en tus locuras, pero recuerda que no son sólo ustedes dos. – Se encogió en su lugar al sentir la mirada de reproche de la genio. – Recuerda, puede que no valores mucho tu vida pero hay gente que sí lo hace. ¿O acaso me dirás que no te importa que ellos lloren tu muerte?

-¡Eso no es verdad! – Issei le respondió molesto a la genio quien no se inmuto.

- Pues aun así sigues haciendo locuras pensando que no hay otra salida. ¿Lo de Loki te suena a algo? – Suspiro al ver cómo desvió la mirada. – Solo no olvides lo que tu sabes quien te dijo. Pero sigamos ya que la historia de este Issei aún está lejos de terminar… Apenas está empezando-.

Con eso dicho volvió a desaparecer dejando al castaño con un mal sabor en la boca ya que lo que le dijo era verdad.

Ese acto llevó a que de él salga un pilar de luz que al llegar al cielo, se separó en 7 destellos que se separaron en diferentes direcciones.

Issei cayó al suelo tras perder esa armadura, con la mirada muerta y algo en él, solo se llevó su conciencia y la de Ddraig a lo más profundo de la oscuridad.

Ver esas luces llamó la atención de todos más que nada porque salieron del cuerpo del castaño justo cuando se apuñaló el corazón.

-¿Qué eran esas cosas? – Weiss miró con asombro esas luces, creyó ver cosas ahí.

- La principal razón por la que ese mundo es tan diferente a muchos otros. – Jinn sonrió al ver ello. – Puede decirse, que la muerte de Issei era… El inicio de todo, para que el mundo recuerde cosas olvidadas por el tiempo mismo-.

-¿Olvidadas?-.

- Luego. – Jinn soltó un suspiro. – Lo diré claro, un defecto de Issei es su poco aprecio a su vida. Pero de manera irónica, es su mejor arma. Porque al pelear al límite entre la vida y la muerte, saca más fuerzas. Pero saca más cuando pelea para vivir. Este de aquí es un claro ejemplo… Dado que si algo sorprende de esta versión… Es que tras caer en la Ruina, aprendió a Ascender.

Con eso dicho desapareció antes de que alguien pudiera cuestionarla, lo que les saco un suspiro de molestia, pero ya saben cómo es ella. Sin otra opción regresaron su atención al relato. Aunque el castaño se veía algo ido pensando en las palabras de Jinn.

-¿Ascender? ¿Acaso será…?-. Pensó para si el castaño mientras la proyección continuaba.

Al abrir los ojos, sintió que estaba bajo el agua, hundiéndose… Sintió a Ddraig con él… Con que así era la muerte.

Bueno, así eran las cosas mejores…

¿O no?

De la nada, sintió que algo lo llamaba. Era la voz de una mujer, una que era nostálgica. Le decía que recuerde que perdió y que ganó.

Y lo pensaron. Perdieron familia, cuerpo, futuros…

Pero ganaron… Amigos. Un lugar al que llamar hogar.

Que el pasado no es lo que los rige. Que no es el futuro incierto lo que los debe asustar. Era el presente lo que importa y que haces en este.

Que estaban aquí, vivos. Y ese era un regalo que nadie más puede dar.

Eso hizo que los dos abran los ojos y que el chico use su armadura para salir de ese mar que lo estaba ahogando.

-Eso parece ser una representación de que tanto Ddraig como ese Issei seguían atrapados en su pasado y que a pesar de todo no podían salir de él… Hasta que notaron lo que tienen en el presente. – Fue el análisis de Celeste que se ganó una mirada sorprendida de más de uno. – ¿Qué? Soy la más lista de mis hermanos.

Los otros hijos del matrimonio Arc rodaron los ojos por lo dicho por su hermana murmurando un cerebrito cosa que le sacó un pequeño tic en su ojo.

-Dejando el drama familiar de lado. Tal vez puedas memorizar esas palabras de que el presente es lo que importa Ise.

El castaño solo atino a asentir con la cabeza a las palabras de Yang ya que aun seguía digiriendo todo lo visto.

Al salir del agua, se vio en una ruinas… Le parecía familiar. A la vez que… El agua se fue.

-¿Estoy en mi subconsciente?

-Si. Al fin te encontré. – Quien apareció ante él era… Una versión oscura de su armadura. – Con que saliste, me sorprendes. El niño al fin dejó de tener miedo.

-Eres tú quien me incitó.

-Niño. Eso eras tú… Ya que yo soy tú. Je, eres como tu vida pasada. Pero al menos, te tomó menos tiempo dejar de despreciarte. Pero no creas que eso basta… Él me encerró en su alma, haciendo que sea parte de él… Y al ser tú su reencarnación, hace que sea también parte de ti.

-¿De que estás…? ¿Eres mi sombra o qué…?

-Jejeje. No, no soy eso. Soy más…

Marcas rojas aparecieron en ese ser y con un destello rojo, tomó su forma real.

Era un ser delgado con tres ojos y una guadaña hecha de energía roja en la mano derecha. Issei sintió miedo al ver esa cosa… ¿Eso era parte de él?

-¡Soy la Primera Fase de la Onda! ¡Skeith, The Terror of Death!

Issei supo que para salir, debía superar esa cosa. La pregunta era… ¿Cómo…?

-Conque él es quien ha estado acechando a ese Issei… Parece como si fuese la misma muerte.

-No te equivocas Blake… Me da escalofríos. – Weiss tembló un poco al ver al recién nombrado como Skeith. – Pero lo que dijo me llamó la atención. Dijo que ese Hao lo encerró en su alma haciéndolo parte de él.

-Y ese Issei siendo su reencarnación eso explica el porque siempre estuvo con él. – La heredera asintió a las palabras de Ravel quien se llevó una mano a la cabeza. – De cierta forma esto es cosa de ese sujeto que sabemos sigue en contacto con Issei y se quiere hacer de misterioso-.

Issei al ver que aun debilitado, Skeith era superior no era bueno. Estaba perdiendo, pero no se iba a rendir.

Esa determinación llevó a que Alfa, quien empezó a ver la tenacidad del muchacho, acepte darle todo su poder ante la sorpresa de los otros. Dado que deseaba ver a donde llegaba el muchacho.

Eso llevó a que Issei tenga acceso a la forma Perfecta de Alfa, logrando nivelar las cosas con su enorme velocidad.

-Eso fue inesperado. – Jade parpadeo un par de veces al ver como uno de esas cosas que atormentan a ese Issei parecía querer darle una oportunidad.

-Si, pero llegó en el momento justo. Ahora parece tener una oportunidad. – Vermillon sonrió un poco al ver las cosas más parejas.

-Pero igual esa cosa sigue pareciendo tener la ventaja. – Vali señaló el cómo Skeith seguía en pie de lucha y parecía estar a punto de hacer algo.

Claro, en un momento Skeith logró dañarlo y atacar con esa técnica que usó contra Shalba, sentía su mente apagarse y su cuerpo desintegrarse. Pero al borde de la muerte, pensó en muchas cosas.

En sus amigos, su maestro… Todo lo que pasó. En Twilight… En Rias…

Eso solo hizo que vea que no puede morir aun. Fue esa fuerza de voluntad lo que llevó a que recupere lo que perdió por esa técnica. Dejando a Skeith sorprendido.

-Tal como él… – Pareció recordar algo, pero el Sekiryuutei lo atacó.

Issei logró atacar con las espadas del Rey Supremo, quitándole a Skeith su arma y la tomó para él. Lo agitó con una maestría que mostraba su habilidad.

Logró darle cortes al ser con tal fiereza, que le permitió atacarlo con el ataque de antes usado contra Shalba que ahora sabe que se llama…

-¡Soul Drain!-.

Skeith recibió el ataque, pero no pareció molesto. Sino que le asintió al chico, como felicitándolo.

Issei al ver eso fue hacia él antes de que desaparezca y la luz envolvió el lugar.

-¡Lo logró! – Fue el grito en conjunto de las gemelas quienes se abrazaron felices de ver como ese Issei logró darle la vuelta a la situación.

Los demás dieron un suspiro de alivio al ver la victoria del castaño.

-Si lo hizo. – Issei sonrió también por el logro de su otro yo, dándose cuenta que ganó por su deseo de poder seguir estar con sus amigos.

- Veo que lo comprendiste. – Jinn apareció frente al castaño quien la vio y asintió. – Bueno más que comprender sería recordar ya que esa fue la razón por la que tú obtuviste el Balance Breaker. Aceptar que el pasado se fue y no puedes cambiarlo, pero que aún tienes cosas importantes en el presente.

-Si… Es algo que tiendo a olvidar… Pero intentaré no hacerlo. – Le dijo con una sonrisa que Jinn imitó mientras reía un poco.

- Eso suena a una buena idea ya que estoy segura que de alguna forma esas chicas no dejarán que lo olvides. Aunque los dos sabemos que seguirás saliendo medio muerto de tus peleas.

-Y tenias que arruinar el momento…-.

Jinn rio con fuerza siendo imitada por los demás y poco tiempo después por el mismo castaño. Luego de reír siguieron viendo el relato.

-Eres raro. Me pudiste dejar ir… – Estaban en el Salón del Corazón, pero Issei negó con la cabeza.

-Eres yo. Parte de mí… No puedo dejar que te vayas.

-Je, como él. Maldigo que él me dio emociones al unir almas… Y odio que me hagas reafirmarlas… Te lo digo, quedan otros 7 como yo. 5 son clase Dios menor y yo y la Octava Fase somos clase Dragón Celestial. Deberás de ir con cuidado.

-¿Qué son…?

-No lo sé. Mi primer recuerdo es matar ejércitos que me atacaban. Solo sé que venimos de la Brecha Dimensional y que el Rey Supremo me selló en su alma e hizo lo mismo con el resto. Por eso era tan poderoso… Pero nadie quita el mérito de lo que hizo. Era un ser raro… Como tú.

Issei rio un poco. Ahora podía ver que Skeith era como él. Salvaje en la batalla, pero calmado fuera de esta. Siente que se llevarán bien.

-Je, me quedaré contigo hasta el final, yo. Así que no lo arruines.

-Me parece bien, yo.

Issei le extendió la mano y el ente la tomó. Cambió de forma para mostrar detalles dorados y una apariencia menos aterradora. Se le veía… Más digno, como lo haría un Rey.

Se fueron del lugar para regresar a donde los esperan.

-Por el lado bueno ese Issei-nya parece haber aprendido la lección.

-Y por el malo ahora hay varios seres como esa cosa sueltas y claro uno es clase Dragón Celestial.

-La típica suerte de Senpai.

-Dejando de lado mi mala suerte. – Vio con los ojos entrecerrados a los tres youkais del grupo de Vali. – Parece que la Brecha Dimensional es siempre un punto en común.

-Es de esperarse ya que nadie sabe el verdadero alcance de esta. Posiblemente el único que lo sepa sea Great Red. Fue lo dicho por la Reina Dragón.

Despertar y ver que estaba en un hospital era raro.

Lo más raro fue ver a todos lanzarse sobre él y alegrarse que estaba vivo. Aunque Rias y Twilight no lo dejaron por muchos minutos.

Al parecer casi se muere.

Informó lo que pasó y lo que esto traía. El misterio creció, pero a su vez parecía abrir nuevas cosas.

Si bien Rias y Twilight lo regañaron hasta de lo que se iba a morir, él solo pidió perdón. No había más que decir.

Pero las dos lo veían, algo cambió en Issei. Su mirada se notaba más viva… Aunque juraban que a veces veían un destello rojo en el fondo de sus ojos.

-Se nota que Skeith sigue con él.

-Bueno dijo que es su otro yo… De una forma muy rara. – Pyrrha arrugó un poco la frente por lo raro de la situación.

-Yo creo que es obvio. – Celeste rodó los ojos al ver que ahora la ven de nuevo. – Por lo que se ve, ese Skeith es calmado fuera de la batalla, pero salvaje en esta… Y al final todo lo hizo por el bien de ese Issei.

-Pues qué forma más extrema de hacerlo. – Fue lo que dijo Yang mientras tenía una mano en el rostro.

- [El mejor maestro es la experiencia… Admítanlo, así es como uno aprende mejor. Y no lo sé, siento que ese ser será un aliado importante para ellos ahora.]

-Creo que tienes razón Ddraig, solo que quisiera que la cabeza de mi otro yo no pareciera un hotel… Yo ya tengo suficiente con una lagartija voyerista.

Todos negaron por el comentario del castaño, pero si hacía sus comentarios era señal de que se encontraba bien después de todo lo que vio y eso era bueno.

Al final, pasó el festival deportivo. Asia le dijo lo que sentía y que se esforzaría para que él la vea. A su vez, Issei habló con su Maestro al que le pidió perdón por lo que pasó.

Este solo le dijo algo que no olvidó jamás.

-La gracia de la vida, es que al caer te levantas. Y aun cuando tocas fondo, subes de nuevo. Esos son los valientes y los que nunca se rinden. Y tú eres de esos Issei.

-Igual que el nuestro. – Ruby dijo mientras colocaba su cabeza en el hombro de Issei quien sonrió por el gesto.

-Si… Es un idiota que no sabe rendirse, pero eso lo hace interesante. – El Hakuryuukou vio con un poco de burla a su rival quien rodó los ojos.

-Ni que tu fueras diferente Vali. – Lo vio molesto por un segundo para luego sonreír de lado.

El Sekiryuutei agradeció esas palabras, a la vez que cuando llegaron a la casa…

No esperó jamás la fiesta sorpresa por su recuperación. Ahí estaban sus amigos, hasta Celestia y Luna vinieron a ver como estaba.

Pero el ver cómo él trató de no mostrar que estaba llorando por el gesto, como el mismo Ddraig se emocionó porque a él también le dieron la bienvenida. Es que Rias y Twilight le dijeron algo que hace 10 años quiso oír de nuevo.

-Bienvenido a casa.

-...Estoy en casa.

Y esa era la verdad, por primera vez en años… Se sintió en casa.

- Y con esto fueron testigos de la caída y resurgir del Sekiryuutei Supremo donde su viaje recién está empezando. Junto que aprendió que lo que importa en esta vida es levantarse cada que el mundo te derribe. Aunque el mundo se preparaba ya para algo más…-.