- ¿Alguien tiene una observación que hacer de lo que hemos visto? - Jinn quien estaba flotando frente al grupo les preguntó

-Bueno… Ese Issei parece que le costó más trabajo confiar en los demás. - Ruby fue la primera en dar su opinión. -Junto a que parecía no querer acercarse a nadie.

- Es natural. El trauma de la perdida puede generar mucho en los mortales. Pero no crean mal, ese Issei es, en ciertas palabras, único en las líneas multiversales. - Jinn asintió a las palabras de Jinn, pero lo que dijo llamó la atención del resto.

-¿Único en que sentido? - Pyrrha no veía lo especial en lo que dijo.

-¿Es por ese Skeith? -Weiss fue la que respondió al recordar al ente que formaba parte de ese Issei.

- Si y no… Skeith como los otros, son entes que no han aparecido en otras líneas hasta donde sé. Son únicos de ese mundo. Pero lo que hace único a ese Issei… es su Valor.

-Pues el que tenemos con nosotros lo es también. - Penny dijo eso algo ofendida.

-Jeje. No crean mal. Todos los Isseis, son valientes. Unos más que otros. El de ustedes lo es, pero si me atrevo a decir su mayor cualidad es… Su don para socializar, algo que ven que este Issei no tiene mucho, al ser más callado. Y el Issei Primigenio demostraba ser más abierto a su perversión. Pueden ver diferencias sutiles.

-Eso es… Cierto. - Blake tuvo que darle la razón a Jinn. - Al final de cuentas nuestro Issei se hizo amigo de todos nosotros en relativo poco tiempo.

-Y este también hizo muchos amigos… Pero lo que llamaba la atención siempre fue el Valor que mostraba al estar ante la muerte… y pelear. Digo, no es la primera vez que él la afronta y la esquiva. ¿Recuerdan el relato anterior con Loki? La pelea del Issei primigenio con ese Dios.

Asintieron con la cabeza ya que la imagen de él siendo atravesado en el abdomen y aun asi yendo de frente sin rendirse es algo que no se puede olvidar muy fácilmente.

- Pues dejenme decirles… Este Issei tuvo que pelear con él, pero no lo hizo solo. Sean testigos… de la pelea por el Ragnarok en ese mundo.

La imagen se movió y mostró a…

-Díganme ¿Por qué acepte esto?

-Porque Serafall te dio los ojos de cachorro. - Rias y Twilight le respondieron y él soltó un suspiro.

Se veía como todos en la casa estaban viendo un programa de televisión basado en Issei. El nuevo boom del Inframundo. Hasta ya tenía mercancía. Pinkie tenía un Ddraig de peluche.

- [Hasta esto es una constante…]-Ddraig sonó algo incrédulo al ver otro programa basado en su compañero. - [Mas te vale que si nos terminan haciendo un programa aquí no sea algo que denigre mi nombre.]

-No creo que eso pase… Digo se que soy famoso por lo de Beacon y posiblemente solo aumente por lo de White Fang… - En eso se dio cuenta de sus palabras y se llevó una mano a la cara. - Vale… Puede que sí exista posibilidad…

-"¿Les decimos que tanto Ozpin como Glynda han recibido llamadas para un contrato con Issei?"

-"Nah, que él lo descubra por sí mismo"

Coco le respondió a Yatsu quien asintió con la cabeza. Al fin de cuentas quieren ver su rostro cuando se entere.

Volvió a suspirar y cubrirse la cara de la vergüenza. No ayuda que todos en la casa parecen disfrutar el show… Pero lo que si le afectaba era…

-Con que así son los programas de televisión. Interesante. - Skeith estaba a su lado en su forma de espectro, dado que nadie lo ve u oye, solo él.

Issei rodó los ojos, le parecía gracioso el cómo Skeith parecía divertirse. Hasta rio por las bromas que daban. Le costaba creer que era el ser que creyó era la muerte misma.

-Eso es bizarro… - Rossweisse estaba algo incrédula. - Aunque este parece ser menos… vergonzoso que el anterior.

-Aunque sigue siendo algo exagerado pero meh, es divertido ver la vergüenza ajena.

-Sigues siendo algo sádica Raven…Pero tengo que estar de acuerdo contigo. - Qrow rodó los ojos por las palabras de su hermana para luego sonreír.

De todos modos, los días en la casa habían sido más tranquilos, Issei se había vuelto más abierto a lo que sentía, a la vez que su relación con las chicas solo crecía. Aunque…

Ver a su maestro, quien tenía a Venelana apoyando su cabeza en su hombro, solo le hizo recordar lo que vio… ¿Como puede tener tan mala suerte de ver a su maestro en eso… con Venelana, Celestia y Luna a la vez? Su suerte apesta.

-Ve el lado positivo. Es conocimiento a futuro. Dios sabe que vas a necesitarlas.

-[Estoy de acuerdo con Skeith. Al paso que vas, puede que termine un todo a uno]

Las risas de Skeith y Ddraig no lo ayudaban a bajar el rojo en su cara. Lo peor, hasta Alfa estaba de acuerdo. Para qué necesita enemigos con estos cuervos en su cabeza.

-Ugh… Estoy rodeado de sádicos que solo gozan de mi sufrimiento…Y si eso los incluye a ustedes Vali, Coco.

-Tu vida es más entretenida que cualquier comedia amigo.

La modista le sonrió de forma descarada mientras que el Hakuryuukou solo siguió viendo el relato aunque sí se veía detenidamente se podía ver una sonrisa en su rostro.

El castaño dio un suspiro exasperado por las risas de los demás. A veces piensa que es el un chiste viviente.

- [Pero no puedes negar que si estas en la misma posición que ese Rean] - Ya lo sabe Ddraig, al final parece que sí tendrá que hacer eso. –[Solo no olvides la protección]-. No es tan Idiota, además Glynda y los padres de las chicas lo matan si lo hace… Menos Kali.

La cosa con Alfa, es que según, los otros dos puede que no sean como él en aceptar lo que él hace y su modo de ser. Pero que siga mostrando de lo que es capaz y que le darán todos sus poderes tarde o temprano.

Al parecer ganar la Forma Perfecta de una de las Formas, es algo que lo hace mucho más fuerte. Y eso lo aprecia.

Sabe que el poder lo necesitará. Han estado teniendo ataques de esa Facción de Héroes y le es molesto tener que tratar con los idiotas que siguen a Cao Cao.

-Y de nuevo el idiota ese nya. - Kuroka sono fastidiada ante la mención del portador de la True Longinus. -Solo espero que este sí se muera Nya.

-Se nota que no les agrada. - Yang hizo el comentario al grupo del Hakuryuukou, quienes asintieron en afirmación. - Bueno considerando lo que nos contaron y vimos no es de sorprender tampoco nos agrada.

-Si, pero sorprendentemente resultó ser un buen aliado…Pero igual no me agrada. -Ruby puso una expresión de molestia que solo la hizo ver más tierna.

-Solo nos queda ver como vuelve a recibir una paliza por parte de Issei. - Vernal simplemente se encogió de hombros. - Me pregunto como lo aplasta este.

Varios se alejaron un par de pasos de la bandida por la sonrisa que estaba poniendo.

-Se nota que la entrenaste tu Raven.

-Callate Qrow. -Fue lo único dicho por la maiden antes de regresar su atención al relato.

-Issei-kun. No olvides nuestra cita.

Ah, es verdad. Tiene una cita con Akeno y… y… ¿¡Por qué lo ven así!? ¡Dejen de reírse las 5 que son sus amigas, porque esto no es gracioso!

-Siento un deja vu… Hasta en eso eres como tu vida pasada. - Skeith no sabía que decir. Parece que ya tiene experiencia.

-Solo espero que ellas sí respeten la privacidad de mi otro yo…

-Viejo ya nos quedó claro que atraes a chicas… Posesivas.

Issei dejo caer la cabeza por las palabras de Bikou quien estaba levantando las manos en rendición por la mirada de la mayoría de las féminas incluyendo las de su grupo.

-Tu amigo busca que lo maten.

-Solo es un idiota.

Celeste asintió a las palabras de Vali mientras Lavinia solo reía un poco.

El día de la cita llegó, para sorpresa de Issei, Rias le dijo que no iban a espiarlos. Que ella y Twilight confían en él. Además de que las demás tenían tarea.

-Eso les pasa por no ser puntuales en sus asignaturas. ¡Y hablo de ti Rainbow!

Issei rio al oír la queja de la chica, se despidió de las dos dado que iba a ir a Akeno en un lugar.

Al salir, solo pudo ver como Pinki y Rosseweisse jugaban con Kurama. La Valkiria parece haberle ganado cariño al perro lobo, quien solo jugaba con una pelota.

Solo que cuando dijo la palabra cita, Rosseweisse se quedó helada y Pinkie le dijo que corra, a la vez que cubría al perro con sus brazos.

Hizo eso, pero una vez cruzó la esquina.

-¡MORIRÉ SOLA!

Dio un salto al oír ese grito. Que pulmones….

-[A esa mujer necesita que le den sexo…] - Eso no es agradable Alfa… Pero puede que sea cierto.

-Si comienzas a llorar de nuevo te juro que te rompo la nariz. - Raven amenazó a la valkiria al ver como esta comenzaba a lagrimear. - Tch eres peor que una niña.

-Eso en idioma Raven significa que no te lo tomes tan a pecho y que eventualmente conocerás a alguien.

Vernal sonrió al ver como Raven la fulminaba con la mirada y tenía un pequeño sonrojo.

-Al parecer de cierta forma le caiste bien bailarina, ese es todo un logro.

-¡Que no soy eso con un demonio! - Grito molesta por ser llamada de esa forma una vez mas.-!Soy una guerrera no una bailarina exótica!

-"¿Dijiste eso para que no esté triste, Verdad?" - Jade le preguntó en susurro a la bandida quien solo sonrió. - Nada mal.

-[ Al parecer la de nosotros también necesita sexo… Bueno ya sabes que hacer compañero]-.

- Con un carajo Ddraig apenas la conozco… Ni se te ocurra decir lo de Kuroka.

- [Pues sabes tu suerte con las mujeres así que solo recuerda mis palabras]-.

Y sin mas corto la comunicación de seguro para poder seguir viendo el relato. Lagarto lengua suelta, si bien ella está con su otro yo no cree que le pase lo mismo… Y sabe que acaba de tentar al mundo.

Se reunió con Akeno, con quien fue a diferentes lados. Notando que si era seguido, solo que solo por dos…

-Rias, esto es absurdo. ¿Crees que…?

-Conozco a Akeno, esa descarada… Sé que si tiene la oportunidad, lo llevará a un hotel. La virginidad de Issei es mía.

-Eso es debatible…

Las dos se vieron de manera retadora. Aunque no ayuda a la imagen que tenían muñecos en sus brazos que Rias ganó en una máquina de garra. Ese Charmander del mal debía ser suyo.

-Lo mismo podemos decir de Kuroka y Neo. - Blake vio con los ojos entrecerrados a las dos mencionadas.

-Meh, no puedo negar eso nya.

-"Lo que ella dijo".

Ambas chicas respondieron sin darle mucha importancia ya que era la verdad. Si por ellas fueran ya hubieran dejado se ser vírgenes. Eso solo hizo que las demás vieran con ira.

Pero llegó un punto en que Akeno le pidió que la acompañe a un lugar. La tumba de su madre. Estaba en una parte del bosque.

Ahí, él pudo ver lo que era una simple lápida. Ni inscripción tenía. Lo peor, es que ella le dijo lo que pasó y lo que vivió en la familia a la que supuestamente pertenecía. No fue agradable. Para nada…

Oír el trato hacia ella por lo que era, solo lo molesto. Aunque al final pudo conocer a Rias, se imagina que eso dejó marca.

Y verla llorar solo hizo que él la abrace, a lo que ella devolvió el gesto.

La expresión de todos decayó un poco en especial de Koneko, Ravel y Issei al conocer personalmente a la híbrido y ver que en otro mundo ella sufrió por lo mismo.

-La humanidad es igual en cualquier mundo… Eso es triste. -Vermillon suspiro en decepción.

-Todos somos capaces de gran crueldad pero también somos capaces de ser mejores. -Todos pasaron a ver al Sekiryuutei. - Digo todos los que estamos aquí somos prueba de ello ¿No?

Sonrieron tras sus palabras. Parece que saber que decir en el momento justo es otra constante. Ya con los ánimos en mejor estado siguieron viendo el relato.

Claro, cuando ella estaba por decirle algo de sus sentimientos. No esperó ver a su prima, Suzaku, llegar a visitar la tumba.

Pero, no esperaron ser atacados por una onda de viento helado.

Los 3 vieron a su atacante. Era un sujeto con armadura verde y por sus facciones, era europeo.

-Soy Syd, el Tigre Pardo. Esto no es personal.

El sujeto sacó una gema y adquirió una apariencia más animal. Lo peor, es que se hizo más veloz.

Los tres se defendieron, la llegada de Rias y Twilight a la zona, dado que esperaban algo lejos para dar algo de privacidad en la visita, solo hizo que el sujeto ataque con esas ondas de corte heladas.

Issei entró a su modo Alfa, logrando igualar y superar la velocidad de ese sujeto, pero cuando estaba por darle el golpe de gracia…

Un ataque de las sombras le dio en el hombro derecho y se oyó como el hueso se rompió.

El tipo optó por la retirada, solo para decir que Loki iba a purificar el mundo.

-De nuevo con ese tipo…

-Y esta vez parece tener ayuda…

-Están en problemas.

Lin y Gris parecían algo preocupadas por el estado de ese Issei. Y no eran los únicos pero varios tenían la mirada seria al ver que ese ataque no provino de Syd… Algo más fue lo que hirió a ese Issei.

La imagen mostró a todos hablando de lo que pasó, pero cuando recibieron la llamada de que Odin estaba cerca para una visita a los Dioses Shinto y que estaba siendo atacado con Baraquiel por Loki y otros, solo los hizo moverse.

Issei aun con el hombro destrozado fue a la zona.

No solo vio a Fefnir, sino a otros dos sujetos con Loki.

El lobo iba tras Odin, a la vez que esos dos sujetos que parece eran como Syd, peleaban contra sus amigos y eran fuertes.

El Dios les dijo que lo que desea es evolución, un ciclo de batallas para que las especies crezcan, que el orden y el caos se turnen para gobernar.

La llegada de Vali y su grupo, a la vez que Fefnir se lanzó hacia Rias y Twilight…

Usando el estilo cuerpo a cuerpo de su Escuela, Issei logró mandarlo al suelo a pesar del daño en la garra.

El Dios y todos vieron los ojos rojos del muchacho y como este estaba listo para seguir.

Pero lo que él ni nadie esperaba, es que amigos de Rean que sabían de la amenaza de Loki lleguen a ser refuerzos. El Dios optó por irse, dado que no podían detener lo que estaba por pasar.

Issei solo cayó al suelo tras oír eso.

-Al parecer la locura es algo constante de ese sujeto sea el mundo que sea. - Yang soltó un bufido de molestia. - Evolución como no.

-Y lo peor es que este Loki parece tener seguidores. - Ravel se pellizcó el puente de la nariz. - ¿Tienes idea de quiénes son esos sujetos Rosseweisse?

-Ni idea. - Su respuesta inmediata hizo que más de uno casi se vaya de espalda. - Puede que forme parte del mismo panteón pero no significa que lo sepa todo, además es la primera vez que veo esas piedras.

-Bueno si la que sería la experta en cosas nórdicas no sabe nada solo nos queda ver para saber cómo acaba esto.

Todos asintieron a las palabras de Vermillon y siguieron con el relato.

Tras despertar, estaba en su casa. Le informaron de lo que pasaba, Tannin llegó, hasta Celestia y Luna para saber que pasaba.

Decidieron hablar con Midgardsormr. Quien les dijo que debían de usar las cadenas y la replica del martillo de Thor.

Pero Loki se adelantó, robó esa réplica, lo que dejaba solo la opción de usar las Longinus para hacerle frente.

Pero lo que nadie espero, es que en medio de la charla, los Elementos de la Armonía brillen y que la figura de alguien aparezca.

Parecía ser una niña, por su tamaño, pero daba ese aire místico. Issei la reconoció dado que la vio en sus sueños y hablaron una vez.

-Buenas tardes a todos, me llamo Lavenza. La Creadora de los Elementos de la Armonía y la hermana del Rey Supremo.

-Ese Loki parece ser mucho más precavido que el otro que vimos. - Weiss entrecerró los ojos ante las palabras del rey dragón. - Junto que parece tener un plan más elaborado al que nos enfrentamos.

-Está mostrando ser una mayor amenaza. - Vermillon sonó seria ante la situación. - Pero algo que no me esperaba es que la creadora de esas gemas apareciese.

-Creo que nadie. - Issei rio de forma nerviosa ante el giro de los hechos.

-Bueno creo que todos podemos tachar ver un fantasma de nuestra lista de cosas que hacer antes de morir.

Todos pusieron los ojos en blanco por las palabras de Bikou… No saben si lo dijo de broma o no pero de todas formas su comentario no les causo gracia.

Muchos se quedaron sin habla. Lavenza se sintió orgullosa con su logro, solo para mirar a Issei con molestia, a la vez que él y Ddraig empezaron a sudar.

Para sorpresa superior, ella le dio una cachetada a la vez que le decía idiota y le empezó a decir hasta de lo que se iba a morir.

-¡Este idiota me va a escuchar quiera o no! ¡Cielos, siempre es lo mismo! ¡Tienes la idiotez de mi hermano y ese don para solucionar las cosas usándote de sacrificio! - Issei iba a hablar pero… - ¡No hables hasta que acabe! ¿¡Y qué es eso de estar encorvado!? ¡Enderézate! - Le hizo caso de inmediato y Ddraig se irguió todo lo que podía. - ¡No sólo se atravesaron el pecho, perdieron la razón y la voluntad de vivir unos segundos! ¡Estoy furiosa! - ambos regañados temblaban ante la mirada de Lavenza. - ¡Sé que estás ahí hermano y que me escuchas!

-¡Oh diablos! - Haou vio que ella podía sentir su presencia. - ¡Skeith, escóndeme!

-¿¡Yo!? ¡Es tu hermana demonios, es tu problema! - El ente no se quería meter, no era su asunto. Además de que esa mujer da mucho miedo.

-...Es de carácter por lo visto… - Juane trago un poco de saliva por la ametralladora verbal de la que eran víctima ese Issei y Ddraig.

-Si ,y esos dos parecen que también están sufriendo.

Arthur señaló a dirección del Sekiryuutei quien estaba rígido y prestando atención a las palabras de la tal Lavenza. Era una imagen algo graciosa de ver para los demás.

-Dejando de lado la más que merecida reprimenda de ese par. - Ravel sonrió un poco al decir eso. - Es increíble pensar que esa mujer en ese mundo es la responsable de crear casi todos los principios mágicos.

-Me gustaría poder charlar con ella aunque sea una vez. - Fay soltó un suspiro al saber que eso era imposible.

Al parecer Lavenza conoció a Odín dado que lo llamó viejo verde, a la vez que dijo que parte de su alma vivía en cada Elemento y al ser Issei el Rey Supremo, era natural que se encontraran. Pero al final ella dijo que les muestren sobre la isla y el círculo que parecer Loki usaba como base.

La mujer sonrió al ver eso y haciendo solo unos movimientos con sus manos, no solo descifró el plan de Loki, localización y todo, si que creó una manera de romper todo. Dando eso a cada Elemento, que debía de servir como sellos para 6 puntos y que en el 7, sean las 6 chicas que deben de lanzarse a la energía para que algo pase.

Todos se quedaron impactados por su talento, en palabras de los más listos de la magia, Fay, esa mujer era una genio que supera hasta a los más grandes.

-Estoy de acuerdo con mi otra yo, la forma en la que hizo esos cálculos y manipulación de los circuitos mágicos es…

-Simplemente está a otro nivel. - Rosseweisse terminó las palabras de Le Fay quien seguía en su asombro.

-¿Tanto así? Digo, no sabemos lo que ustedes, pero… - Ruby se sobó la cabeza.

-Si. - Jinn apareció y les quiso decir algo de esa mujer. - Lavenza Aeternum, la hermana menor del Rey Supremo. Su potencial, era como el de su hermano, solo que en el área mágica. En ese mundo, es la usuaria de magia más poderosa que haya existido. Decir que muchos de los descubrimientos mágicos, son de verdad redescubrimientos de lo que ella dejó. También es la creadora de la Magia de la Armonía y la ancestra Primigenia de Rean y unos cuantos más, siendo estos humanos de poderes que superan lo normal. Su línea de sangre es… de las más importantes en ese mundo.

-Ya entendí… - Fue todo lo que pudo decir Ruby sintiendo que la cabeza le explotaría.

Y no era la única ya que los más conocedores de la magia tenían la boca abierta que parecía que podría tocar el suelo.

-Vale… tiene un buen currículum. - Yang fue la primera en salir de su asombro. - Así que en ese mundo su sangre es de renombre.

-Lo es. Pero sigamos, hay más sorpresas que ver y yo me rio con sus reacciones.

La genio se rio al ver sus expresiones y pasó a mostrar lo que seguía.

Issei oyó a Haou decir que Lavenza era una genio en ese campo, que muchas de las bases mágicas que se usan en cada facción, las creó ella. Que su genio no tenía igual y que aun tras años de su muerte, nadie se le ha acercado.

Pero era una mujer enferma que no pasó de los 30 y pudo sentir el dolor en sus palabras. Sintiendo que ella debió vivir más y él no…

-Hiciste mucho por el mundo, tal vez sufriste mucho, pero mira lo que has logrado… Tú mereces eso y más… Como dije antes, siempre serás mi héroe.

Fue lo que Lavenza le dijo a su hermano e Issei pudo sentir su vida pasada sonreír. ¿Qué fue lo que vivió para que se sienta así?

-Es una lastima que muriera tan joven.

-Pero se ve que no tuvo arrepentimientos y que siempre admiró a su hermano.

Fueron las palabras de Blake y Weiss al ver como la mujer le sonreía a Issei y a su hermano en su interior.

Ella al final se alegró de que la generación de ahora era mejor que la suya y les deseo suerte.

Con el plan decidido, solo quedaba esperar el momento. Y cuando lo era, Issei se sorprendió de ver que las 3 novias de su maestro venían como apoyo.

No solo ello, llegaron a un puerto donde tres barcos, replicas de los Skidbladnir. Solo que la líder de la operación era…

-¡Hola a todos! - Serafall estaba frente a ellos con una ropa de capitana sexi.

-[Vamos a morir… Alguien despabile al idiota]

Issei solo recibió un zape por parte de Irina. Tiene sentimientos encontrados en este momento.

-Concuerdo con Ddraig… Están condenados. - Fue lo dicho por la reina dragón. - ¿Qué?

Pregunto al sentir la mirada de todos los presentes sobre ella ¿Acaso tiene algo en el rostro?

-Es que… Bueno vera… - Issei se rasco la nuca mientras reía de forma nerviosa. - El que esté de acuerdo con Ddraig es… Raro.

-Puede ser pero conocí a Serafall en persona y si bien podía ponerse seria… No la veo como la que lidere una operación para salvar el mundo, veo más a Ajuka en ese papel, si lo sacan de sus experimentos o juegos claro está.

La reina dragón se encogió de hombros para sonreír un poco tras recordar a su viejo amigo. Siempre fue alguien que estaba en lo suyo.

Al final, los 3 barcos zarparon. No solo ello, la operación se llamaría True Freedom, a la vez que los barcos eran llamados Eternal, Kusanagi y Arcangel.

-[Muy Gundam Seed. No me quejo]-.

-Y ese otro tu parece haber corrompido a varios con esa cosa Gundam. - Magenta le sonrió de forma burlona al Sekiryuutei quien solo desvió la mirada mientras silbaba. - Sería bueno que nos cuentes de ella algún día.

-Si para que tanto ese Ddraig como el de aquí sean fans, quiere decir que es fue buena.

-Claro no tengo problemas con contarles algo. - Le respondió con una sonrisa a la mayor de las hermanas Arc quien igualmente sonrió.

Esto vio con algo de fastidio por las parejas del Sekiryuutei quienes planeaban una charla con esas rubias.

Todos se separaron en diferentes barcos, a la vez que estaban planeando que hacer.

La sorpresa de que Sairaorg se unió a ellos con su séquito era bienvenida.

Claro, la mayor sorpresa fue que antes de que la operación inicie, es que Venelana, Celestia y Luna estaban embarazadas.

Rean estaba en shock, Rias saltaba al saber que sería hermana e Issei solo pudo sonreír al estar feliz por su maestro.

Todo antes de que lleguen a la zona de batalla, con los Dragones Celestiales usando un equipamiento hecho para ellos. ¿Qué será?

-Esas mujeres son muy valientes o muy descuidadas en ir a la batalla aun en su estado. - Dijo Juniper con un deje de desaprobación en su voz. - Pero se nota que son tercas.

-Lo que yo quiero saber que tiene Azazel para ese Issei y Vali. - Ruby sono curiosa mientras sonreía. - Espero que sea un arma genial.

-Si es algo hecho por Azazel temo por esos dos. - Lavinia se masajeaba el puente de la nariz. - Es muy probable que termine fallando en algún momento.

-Si no es que explota antes. - Ahora era Vali quien aportaba su opinión.

-Ya me están asustando Ddraig…-.

- [A mi también compañero…]

Tanto Ddraig como Issei estaban rezando para que sus otros yo estén a salvo… Y claro los otros yo de Albion y Vali, no los pueden olvidar.

-Y luego yo soy el Otaku… Ese Azazel…

-[Habla menos… ¡Dispara! ¡FULL BURST!]

Los dos Dragones dispararon el armamento a toda potencia de los llamados METEOR, que soltaron rafagas mágicas, misiles y todo lo posible contra los monstruos enemigos.

Decir que Ddraig se estaba divirtiendo era obvio. Hasta él lo vio divertido.

-{... Tengo que ver esas series}

-Luego Albion… - Hasta Vali estaba interesado. Puede que saque ideas de ahí.

-Jajaja ese viejo se volvió mi persona favorita en el mundo. -Issei no dudó en reír de la emoción de ver a su otro yo con un METEOR funcional. -Envidio a mi otro yo en este momento.

- [Jajaja opino lo mismo, eso es genial] - Ddraig también sonaba alegre por lo que veía.

Los demás vieron con una gota de sudor en la nuca a esos dos para luego sonreír y negar con la cabeza.

-Sin duda están disfrutando de esto. - Pyrrha comentó sin dejar de sonreír.

-Parecen un par de niños. - Weiss suspiro pero se le veía divertida. - Es bueno que estén felices.

- {Tal vez seria de preguntar a Azazel si tiene entre sus cosas algunas de esas series}

-¿En serio te está llamando la atención esas cosas? - Vali levantó una ceja ante el comentario de Albion. - Mientras no termines como esos dos no veo porque no preguntarle a Azazel.

La batalla siguió, se vio como muchos dragones que eran dirigidos por Tannin caían por el ataque enemigo. Pero los demás seguían avanzando.

Fefnir y sus hijos llegaron sobre islas flotantes alrededor de la central. Rean y los demás fueron contra él, el plan era usar la espada Excalibur Ruler para detener a Fefnir y luego que Celestia y Luna se hagan del control de Skoll y Hati.

Mientras eso pasaba, los demás estaban entrando a la isla, pero en eso…

Fefnir logró ver que estaban ahí, se lanzó a ellos, justo a Akeno que era la que estaba por entrar. Ella pareció prepararse para lo que se venía.

Pero nadie esperó que Baraquiel la ponga a un lado y quede entre las fauces del animal.

Al ver ello, la chica como sintió que algo en su cabeza se rompió. Marcas celestes la envolvieron y solo una palabra vino a su mente…

-¡INNIS!

Y en un destello de luz, la segunda Fase de la Onda, The Mirage of Deceit, había aparecido.

El ente era similar a Skeith en presencia, alzó las manos y ráfagas de luz impactaron sobre Fafnir derribándolo. Pero este se mostraba inestable, dado que estaba desapareciendo.

Decidió ir a la isla en busca de un lugar donde pudiera recuperarse. Pero su presencia había dejado a todos en shock.

-Solo para recordar. Ese lobo estaba entre los seres más fuertes de su mundo ¿No?

-Asi es… Era el décimo ser más fuerte…

Raven se sobo los ojos al escuchar la respuesta de la valkiria y ellos que tuvieron problemas manejando a esos dos que por más increíble que suene mostraron sorpresa al ver la facilidad con la que ese ser derribó a su padre.

-Akeno-Senpai… - Koneko se mostraba preocupada al ver como esa versión de su senpai se había convertido en esa cosa. - ¿Cómo es que ella se volvió eso?

- Simple ella es compatible con la segunda fase de la onda. Innis, The Mirage of Deceit-. Jinn volvió a mostrarse ante todos. - Ella al estar atrapada en el espejismo que creó para soportar el dolor de la pérdida de su madre llamó la atención de Innis.

-Pero… ¿Por qué necesita a esa chica? - Raven le cuestionó al ente quien solo suspiro un poco.

-Cuando Haou sello a los miembros de la onda en su alma, destruyó sus formas físicas y cuando ese Issei "Murió" el sello se rompió y quedaron libres en el mundo y para poder manifestarse necesitan a alguien que sea compatible con lo que representa cada miembro de la onda.

Eso sorprendió a los presentes y preocupó más a Koneko por esa versión de su vieja amiga.

-¿Pero hay algo para salvarla? - Ravel preguntó mientras le daba su apoyo a su amiga.

- Todo depende de ese Issei, por algo él es la nueva primera fase de la onda. - Sin esperar algún comentario el ente desapareció dejándolos solos.

-Odio cuando hace eso… - Ilia se llevó una mano a la cabeza.

-Solo nos queda ver como resuelven lo de Loki mientras salvan a esa chica.

Asintieron a las palabras de Raven y regresaron a ver el relato con Koneko aun mostrándose preocupada, pero tranquilizándose al ver a su senpai quien le sonrió como diciendo que todo saldrá bien.

Ya en la isla, en palabras de Skeith, Innis eligió a la chica por algo que la enlaza, ilusiones que ella misma se creó.

Se decidió que el plan era separarse en 6 grupos que vayan a donde estaban los puntos que Lavenza les dio y que Issei iría por Akeno para tratar de hacer que entre en razón.

Los 7 grupos se separaron.

Koneko, AJ y Sairaorg, con Regulus, pelearon contra un sujeto llamado Polfiemo de Phecda, que usaba el poder del Oso y con este luchó contra los tres a la vez. Solo el uso del Balance Breaker de Sairaorg les dio la victoria, pero quedó atrapado bajo una avalancha. Con las dos siguiendo su camino.

-Es como Jinn nos dijo…

-Pobre chica, se ve que lleva sufriendo mucho tiempo por lo que le hicieron a su familia.

Ciel dio un suspiro mientras que Velvet se veía triste por la situación en la que estaba Akeno.

-Hay que mencionar que ese tipo realmente parecía creer en lo que Loki promete.-Vernal comentó llamando la atención.-Pero después de oir su historia no me sorprende.

-Lo que es sorprendente es ver que peleó de igual contra ese Sairaorg… Pensar que ambos cayeron. - Yang dijo con pesar al ver el destino del demonio.

-Se ve que dejarlo no les gusto a esas dos, pero la misión es primero-. Nadie negaba las palabras de Raven pero no les quitaba el mal sabor de boca.

Rainbow, Ayane y Saji, pelearon contra Haggen de Merak, del poder de la Salamandra, en una cueva con lava presente. Solo con Saji obteniendo el Balance Breaker ganaron, pero él y Haggen fueron aplastado por la cueva, con las chicas siguiendo su misión.

Vieron con pesar el cómo ese rubio les dio la oportunidad a las otras dos de escapar para poder cumplir con la misión.

Era una verdadera lucha a muerte con el destino del mundo en juego.

Gasper, Iriana, Katase y Fluttershy peleaban con Mime de Benetnasch del poder del murciélago. Fue gracias a Gasper que lograron ganar la lucha, pero algo pasó… el zafiro se sobrecargó e iba a haber una explosión. Gasper usó sus ojos para detener la explosión, pero no se podía ir. Las chicas huyeron, sin poder hacer nada cuando la explosión se oyó.

-Gya-kun…

Koneko vio con tristeza el como el vampiro se sacrificaba… Mostrando que él era alguien muy valiente.

Vali, Pinkie, Murayama y Ravel pelearon contra Alberich de Megrez, quien los acorraló con sus tretas. Vali logró usar su nueva técnica, Trans Arm, para sacar más poder usando luz, lo que llevó a que ese sujeto use el poder máximo del zafiro, pero sucumbió ante el Compression Divider y los ataques de las chicas.

-{ ¿Crees que podamos hacer algo similar Albion?}-.

- {No estoy seguro seria de ver si podemos repetir lo que hicimos durante nuestra pelea contra Ddraig y su portador}-. Vali asintió a las palabras de Albion, es algo que verá una vez terminen esto ..Otra cosa a su lista.

Rias, Twilight, Raynare y Asia lucharon contra Isangrim de Alioth, el Lobo Siberiano y su manada de lobos. Fue gracias al genio de Twilight, la perseverancia de Rias y que Raynare se usó de carnada, perdiendo sus alas en el proceso, que lograron derrotarlo.

-Aun tengo sentimientos encontrados con esa tipa.

-No eres la única Yang… Está versión de Raynare ha mostrado ser… Buena.

Todos tuvieron que darle la razón a Blake les era difícil saber que la que mato a sangre fría a Issei en dos mundos sea en esencia la misma que no dudo en ser la carnada con tal de tener una oportunidad de ganar la batalla.

Pero el más contrariado era el mismo Issei. Ya superó su trauma con ella pero ver la gran diferencia era un shock. Pero decidió no matarse la cabeza en eso. Aún tienen que terminar este relato.

Para acabar, Kiba, Rarity, Kuroka y Xenovia pelearon contra Syd de Mizar y su hermano gemelo, Bud de Alcor, uno el Tigre Pardo y el otro el Tigre Blanco. La lucha se separó, pero al final el menor de los dos, Syd, pereció en combate y Bud vio que el camino de Loki no era el correcto, llevándose el cuerpo de su hermano con él.

-Conque fue él quién hirió a Issei en su lucha.

-¿Tu lo notaste Raven? - Yang vio con sorpresa a su madre biológica quien le sonrió. - Yo no vi nada.

-Fue más por mi experiencia, los años no pasan en vano Yang.

-Te acabas de decir vieja Brawner.

-Tenemos la misma edad Juniper así que no diría nada si fuera tu.

-Ammm a mi me alegra ver que con ese grupo no perdieron a nadie.

Fue el comentario de Ruby en un intento de que se cambie de tema ya que esas dos les estaba dando miedo. Pareciera que fuesen a matarse en cualquier segundo.

Issei, Rossweisse y Fay fueron tras Akeno, quien había creado un espacio artificial con el poder de Innis, lo que llevó a que vean en carne propia la muerte de su madre y lo que pasó. La chica estaba dañada, vivía una ilusión de odio a su padre para no caer en la locura.

Pero al perderla, es que se dio cuenta de sus errores. No pudo afrontarlos. Innis volvió a tomar el control, esta vez lista para acabar con ellos.

Los 3 pelearon, aprovechando que Innis estaba aun débil. Pero su fuerza era increíble.

Aun con Alfa no era capaz de seguirla, era cosa se movía a la velocidad casi de la luz y sus ilusiones no ayudaban.

Pero en eso, Gamma le dijo que le daría poder. Porque quería ver la capacidad del poder de la emociones en los mortales.

Con Gamma Perfecta, el Sekiryuutei usó los rifles como ataque y apoyo. A la vez que las dos le daban apoyo con magia y con un poderoso disparo cargado con la ayuda de la magia de ellas, disparó un tiro preciso que le dio la oportunidad a Issei de usar el Soul Drain y estabilizar a Innis, logrando que Akeno vuelva a la normalidad.

Ella se sintió mal por lo que pasó, por ser débil. Pero Issei le dijo que eso no era lo que debía de importarle, sino que hará ahora. Que cree que ella es fuerte y podrá seguir… Porque si alguien como él puede, ella con más razón.

-¡Eso fue genial! - Ruby exclamó con sus ojos brillando de emoción. - ¡Esa armadura se volvió mi favorito!

Ruby parecía rebotar en su lugar al punto que Issei tuvo que poner una mano sobre su cabeza para poder calmarla.

-Jejeje perdon.

-Ugh …Se que nunca fui la persona más amable del mundo pero… ¿Que estaré pegando para tener una amiga como ella?

Weiss vio al cielo en busca de respuesta ante una entidad superior, pero nadie apareció ni siquiera Jinn hizo acto de presencia.

-Dejando el drama de Weiss de lado.

-¡Hey!

-Ese Issei logró salvar a esa chica. - Pyrrha sonrió al ver como todo parecía terminar bien por ese lado. - Siempre sabe que decir.

-Senpai es genial… A pesar de ser un pervertido.

-¿Gracias? - Issei respondió no muy seguro si sentirse insultado por las palabras de la pequeña Nekoshou. Esta solo le sonrió mientras cerraba sus ojos. Y él le regreso la sonrisa.

Al final, todo se resumió en dos cosas. Los Dragones Celestiales fueron contra Loki, mientras que el resto se reunía para ir al último punto.

Mientras que las 6 elegidas por los Elementos hacían lo que Lavenza les dijo, las demás se quedaron para pelear contra Sigmund de Dubhe, del zafiro del Dragón, que les hizo frente a todo poder y se notaba que era el más poderoso de los guerreros. Pero sumaba que estaban heridos y cansados.

A su vez, Issei y Vali peleaban con Loki, quien les decía que el mundo debía dejar de ser ignorante. Que solo el caos los haría libres. Ellos no lo oían y peleaban.

La llegada de Kiba, Sairaorg, Saji y Gasper, estos últimos apenas sobreviviendo a lo que les pasó, viéndose mal por las heridas, lucharon en un 6 a uno contra Loki,

Lo peor, es que estaban contra el tiempo.

-¿Cuanto que a que los idiotas los matan por ir solo contra Loki sin decirle nada a nadie.?

-Ciel eso es claro que pasará. - Pyrrha le respondió a su amiga quien dijo un cierto.

-Dejando la futura muerte de ambos idiotas.-Ravel vio con los ojos entrecerrados a ambos Dragones Celestiales. - Es increíble ver que esos tres hayan sobrevivido

-Al parecer son más tercos de lo que parecen. - Ren dijo eso con una sonrisa. - Me recuerdan a alguien.

-Al menos está vez no es una burla a mi persona-. Issei respondió con una sonrisa a su amigo quien se encogió de hombros igual con una sonrisa.

Afuera, la lucha contra Fefnir estaba al límite. Skoll y Hati tampoco ayudaban. Pero la llegada de Serafall para ayudar con la Kyuubi, Yasaka, que había venido para la lucha, igualo las cosas.

Celeste y Luna lograron hacer que Skoll y Hati les sirvan, a la vez que Rean logró darle mucho daño a Fefnir para que este caiga al suelo y eso haga que Arthur le clave a Ruler y este les haga caso.

-Rean…

-*Cough* Era necesario…

El caído vio como su amigo tosía mucha sangre, sacó más poder para lograr ese daño y darles la victoria. Rayos, eso era lo que menos quería.

-Al final hicieron casi lo mismo que nosotros, tomar el control de los pulgosos… De nuevo sin ofender. -Yang se apresuró a decir al ver como ambos lobos gruñían.

-Es cosa mía o Rean se mira peor que cuando luchó contra ese demonio.

Todos vieron el estado del humano y en efecto se le veía en peor estado y eso que no usó por mucho tiempo su verdadero poder en esta ocasión.

-Solo espero que no le pase nada ahora que será padre, sin contar como podría afectar a ese Issei.

Fueron las palabras de Rossweisse mientras tenia una expresión preocupada por el destino de Rean.

En un punto de la pelea contra Sigmund, las 6 Portadores de los Elementos lograron mejorarlos, sus trajes había ganado más poder y ellas también. Eso les dio ventaja, Twilight le dio a Rias algo de su magia en los guantes que ella usaba para que ataque a ese sujeto, que estaba su forma dragón por el poder del zafiro.

Akeno por su lado, tras hablar con Innis, entendió que no se dejará mentir más y que las ilusiones del mundo, no las quiere. Con eso en mente, ella logró usar algo del poder de Innis, para activar un poder llamado Avatar Trigger.

Ganó 6 alas que brillaban en celeste y una lanzas en las manos que le daban un aire más de un ángel caído luminoso, Angel of Deceit.

-Me gusta el cambio de look de esas 6

-¿Enserio eso es todo lo que vez Coco?

-Vamos Vel sabes que siempre veo esos detalles, es por eso que todos me aman.

La faunus conejo solo dio un pequeño grito de exasperación por las palabras de su amiga quien le sonreía divertida.

-Dejando de lado lo que no es importante. - Coco dio un jadeo al oír a Raven, que miraba la apariencia de Akeno. - ¿Qué es esa forma?

-Avatar Trigger… O Semi Avatar Trigger en estos momentos. - Jinn apareció frente a ellos. - Es un poder exclusivo que solo los Miembros de la Onda pueden usar, sincronizándose con el poder de los que habitan en sus almas. Sacando algo del poder de ellos, pueden ganar nuevos poderes y habilidades. Es un poder que usado de la manera correcta, puede hacer que se llegue al terreno divino.

-¿De verdad es posible? - Ravel abrió los ojos sorprendida.

- Si. Akeno por ejemplo, si saca más poder de Innis, puede tener el poder de ella y llegar a la clase Dios. Claro, ahora no es posible. Solo ha sacado un poco de su poder, muy poco. Pero el resultado es impresionante, ¿no?

Nadie dijo lo contrario, se notaba el poder aun siendo poco. Pensar que en un mundo existe un poder así.

Con ese poder y la ayuda de Rias, que logró crear una dagas con su poder demoníaco y la magia de la Armonía de Twilight, clavó esas armas en donde el Héroe Sigfrido era débil, la espalda en la zona del corazón. Lo que les dio la oportunidad de derrotarlo.

Los barcos llegaron a ellos, logrando subir para irse, aunque dejaron uno para que se destruya y dañe la isla. Solo quedaba esperar al resto.

-Con esto Loki se quedó solo.

-Pero esos 6 siguen luchando contra ese loco. - Juane asintió a las palabras de su madre. -Sin mencionar que van a hacer volar la isla en pedazos.

-Como siempre mi suerte apesta. - Issei soltó un suspiro al ver lo que estaba pasando.

Los 6 que seguían su lucha contra Loki, no creían que el muy maldito ahora usara una armadura llamada Cloth of Chaos. Su poder había crecido y apenas estaban de pie..

Pero con la ayuda de los METEOR que llegaron para ayudar, que la explosión de la isla sacudió y demás, es que ganaron el tiempo que necesitaron.

Loki no estaba apto para el poder que usaba, vieron como su cuerpo parecía despedazarse poco a poco. Era una oportunidad única.

Los 6 atacaron con todo lo que tenían. Y con un ataque combinado entre Issei y Vali, es que el Sekiryuutei fue capaz de clavarle la espada Oblivion al Dios en el pecho. La cual dio un pulso y el Dios cayó al suelo, muerto.

La isla se vino abajo, se creó un domo de magia para protegerse mientras todo caía… Pero quien mató a Loki, fue otro que se hacía cargo de todo ahora.

-Al final mordió más de lo que podía masticar-. Yang sonrió al ver como el Dios nórdico era derrotado.

-Su arrogancia fue la causante de su derrota, no creyó que nadie pudiera descubrir su plan y creyó que el poder que ganó sería suficiente.

Todos asintieron a las palabras de Yantsu, ya que era la verdad pero igual estaba sorprendidos de que lograran matar al Dios saben de primera mano que no era débil.

La imagen cambio y se vio un lugar el cual era familiar para los presentes…

En el Salón del Corazón, Loki, su alma, no sabía que pasaba.

Haou apareció atrás de él y le dijo que este era el lugar donde cumpliría la amenaza que le hizo a Odin hace años. Que él moría hoy…

-¿De qué hablas…? ¿¡Qué vas a hacer!? ¿¡Acaso no sabes que soy un Dios!? - Loki sintió pavor al ver los ojos del hombre, eran fríos y carentes de piedad…

-Oh, eso lo sé… Pero me importa un bledo. He dejado heridos a Dioses y Maous hasta el punto que me temían, mate a uno… En verdad, para mí un Dios es más un título, sólo unos pocos tienen mis respetos entre los Dioses… Odín, Shiva, Hades… Elohim… sólo ellos tenían mi amistad y otros mi respeto pero eran pocos… Tú, no entras a ninguna categoría.

-¿¡Y eso qué!? ¡Como un Dios tengo el derecho de cambiar y moldear el mundo como yo quiera, eso es lo que es el mundo para los Dioses! - Haou negó con la cabeza.

-El mundo es de quienes viven en él, los que luchan día a día para hacerlo mejor… Dioses como tú que lo ven como su patio de juegos no merecen ser llamados Dios… - Haou se empezó a sacar el casco. - Le prometí a Elohim no matar a otro Dios, eso era malo para el balance del mundo pero… Tras ver lo que haces y que no das ningún bien al mundo decidí hacer una excepción. - Ya sin casco, Loki se sorprendió al verlo. - Además que ya había amenazado a Odín si hacías algo contra el mundo.

Se pudo ver la similitud con Issei, solo que este tenía cabello blanco, mechones negros, el cabello algo largo. No aparentaba más de 30 años. Pero por su mirada se notaba que había visto mucho.

Todos se sorprendieron ante la apariencia de Haou y su similitud con Issei, aunque varias de las féminas se sonrojaron un poco al imaginarse al Issei que tienen con ellos en el futuro.

Pero el que estaba más sorprendido era el mismo castaño. No solo por la apariencia de la antigua vida de su otro yo si no por sus palabras a la deidad. Tenía que admitir que piensa de la misma manera.

-Tú… Ya que vas a morir, puedes ver mi cara, considéralo un honor Loki, el último que tendrás. Hora de acabar esto. - Loki trató de huir al verlo acercarse pero sintió algo atrás de él… al voltear y alzar la vista vio a Skeith. - Mi otro yo hace rato que desea matarte… Ya no quiero dejarlo esperando.

Skeith atrapó al Dios en oscuridad, este dio gritos de miedo y de piedad, pero estos cayeron en oídos sordos en los dos seres. Que ahora eran sus verdugos.

Skeith se volvió energía para luego ser una guadaña en la mano de Haou quien caminaba hacia Loki quien trataba de liberarse.

-No sirve, no hay salida… estás muerto en el mundo real. Traje tu alma aquí para destruirla de una vez… no hay segunda oportunidad para ti. - el arma empezó a brillar ante la cara de horror de Loki. - Eso sí… alégrate que lo haré de la manera más rápida e indolora, Ares no tuvo tanta suerte…

-¡Espera, no… haré lo que desees… te daré lo que quieras!

-Para un alma como yo, nada de lo que le puedas dar vale la pena… Adiós Loki. - El grito del Dios fue callado por el movimiento de la guadaña hacia el cuello de este y luego sólo se vio su cabeza caer al suelo, luego su cuerpo y el alma desapareció para siempre.

-Eso fue intenso… - Yang trago algo de saliva asi como los demás al ver como Loki dejaba de existir.

-Pensar que aún siendo en esencia parte del alma de ese Issei podrían hacerle eso a Loki.

-Merece la fama que tiene… Un God Slayer-. Sin decir más siguieron viendo como termina está parte del relato.

Skeith apareció al lado de Haou, quien le dijo que Issei había elegido su camino y el hombre sonrió al oír ello.

-Sabes que tarde o temprano debes de decirle tu historia. Para que no cometa tus errores.

-Lo sé. Solo espero el momento en que esté listo. Sabes que mi vida no es un paseo en el parque.

-Si… Pero tengo la certeza de que esas dos aún velan por ti y tu vida actual desde el más allá.

Haou sonrió al pensar en ellas.. Esas dos… Pero puso una expresión de dolor, dado que pensar en sus dos amores que lo hicieron quien es, dolía… 2000 años y aún duele.

-Vamos, regresemos con Issei. Hay que felicitarlo. A él y los demás, salvaron el mundo.

Haou dio una sonrisa y Skeith rio, porque era cierto. Los dos desaparecieron de ese lugar. El lugar que había sido testigo de otro Dios siendo víctima del Legendario God Slayer.

-Al parecer el tiene todo un pasado que contar.

-Pues según dijo su hermana es parecido a Issei y que quiere cargar con todo y sabemos que eso genera problemas.

-También está que mencionó a el Dios de la guerra griega y lo hizo con cierto deje de odio en su voz.

Fue lo dicho por Blake y Ravel donde esta última estaba pensativa tratando encontrar la razón.

-No creo que ganemos algo pensando. - Todos voltearon a ver a Issei. - Ya dijeron que contara su historia a mi otro yo, solo hay que esperar.

Le dieron la razón al Sekiryuutei, solo tienen que ser pacientes.

Al final, las cosas terminaron bien. Todos lograron sus metas, salvaron el mundo y vivieron para contarlo.

Rosseweisse se unió a ellos como un demonio al servicio de Rias, pero la sorpresa era que…

-¿¡Kurama se hizo demonio!? - El perro, que pudieron saber tras la pelea, era un lobo que nació como un clon de Fafnir, por lo que era un ser con el poder de ser un God Slayer, tomó los 4 Peones que quedaban de Rias y se hizo demonio.

Decir que el shock era enorme, pero Rias no pudo hacer más que reír ante la mirada del lobo, quien le lamió la cara. Parece que deben entrenar a su mascota para pelear ahora.

-¿Esas cosas funcionan en animales? -Vermillon vio al grupo del Hakuryuukou en específico a Ravel de forma interrogativa.

-Pues funcionan con cualquier ser un ejemplo sería Tannin-Sama que se volvió un demonio hace mucho tiempo.

-También podemos mencionar a Bahamut en la nobleza de Sirzech. - Ahora era Koneko la que aportaba algo de información.

-Valla… Pensar que el cachorro de lobo ahora sería un demonio y que aparte sea un clon de ese Fenrir y algo asi como un primo para estos dos… Suena loco si lo piensas a detalle.

Todos rieron por la expresión de confusión la mayor de los hermanos Arc, pero no pueden culparla, ese fue un giro inesperado.

Issei estaba feliz de que hayan logrado una meta, pero el ver como Akeno era como él ahora, le hizo pensar que hay muchas cosas que aun no saben. Eso sí, puede que lo mejor sea no pensar en tanto de eso.

La chica se le acercó, le dijo que estaba enmendando las cosas con su padre y que le daba las gracias por sus palabras de esa vez.

Lo beso y le dijo frente a todos que lo amaba, lo que lo dejó bien rojo… Pero asustado por la ola de muerte que veía.

… Siente que prefiere pelear de nuevo con un Dios…

-Esa fue una declaración de guerra… Me gusta su estilo.

-Tu solo quieres ver caos Vernal. - Raven vio con los ojos entrecerrados a su amiga que se encogió de hombros.

-Es divertido ver sus líos de falda, anoten otra similitud con nuestro Issei.

-¿Sabes que estoy aquí con ustedes ,cierto? - El castaño vio a la bandida con una ceja alzada.

-Sip, y como dije es divertido ver como sufres por ser un playboy… Aunque eso no quita que piense que eres un buen chico.

Vio con confusión el cómo de la nada la bandida se sonrojaba y apartaba su mirada de él… Mujeres nunca las entenderá.

-Sigamos viendo…Rápido. -Juane así como los demás hombres parecían nerviosos por la repentina atmósfera de muerte. La imagen cambió.

En esta parte, Reynare les contó a todos como Issei la hizo ver sus errores. Que ambos tenían 14 años, ella iba con malas juntas. Issei era muy cerrado, pero a su manera se mostraba preocupado por ella.

Al final, tras decidir no hacer algo que ellos querían dado que estaba viendo lo mal de sus actos, la chica se vio atacada, pero Issei los había seguido y peleó con ellos, matándolos sin piedad por lo que estaban tratando de hacer. La presencia de Skeith era notoria en ese momento. Pero ella lo calmó y el chico la miró, solo para saber si estaba bien.

Días después hablaron y se pudo ver que se hicieron amigos, pero la caída admitió para ella que el chico no le quedaba mal sonreír. Ella misma admite que ese día, se enamoró de él por ayudarla a salir de su oscuridad.

-...En serio no se que pensar con esa Raynare.

-No eres la única P-Money. - Yang se rasco la nuca mientras tenía una expresión confusa. - Es que es tan diferente a las otras dos de las que conocemos.

-Si… Y ver como es que gracias a Issei ella pudo enderezar su camino lo hace todo más bizarro.

-Jamás pensé que supieras la palabra bizarro Ruby. - Weiss le sonrió de forma burlona a su amiga quien le saco la lengua. - Pero hay que mencionar que en parte ella también ayudó a esa versión de mi futuro esposo a ser más… Humano.

-Bueno si ayudo a mi otro yo de alguna forma que bien. - Issei sonrió un poco al escuchar el relato de la caída. - De cierta forma me recuerda más a Aile que a Reynare.

Luego, el Sekiryuutei pescó un resfriado, donde culpó a Irina y Pinkie por una broma, a la vez que le debieron de poner una inyección… Lo tuvieron que agarrar entre todos para que se deje poner esa cosa.

¡Odia las inyecciones!

-Y ahí tienen al gran Sekiryuutei, vencido por una inyección. - Bikou dijo mientras tenía una sonrisa burlona dirigida a Issei. - ¿También le tiene miedo a las inyecciones.?

- [Definitivamente lo tiene]

-¡Ddraig! -Grito viendo su Sacred Gear con ira. - ¡Se supone que eso no lo dirias jamás!

- [Te dije que aun tengo armas compañero y acabo de usar una… Eso fue por el spoiler]

-Dragon hijo de… - Gruñó mientras sentía la mirada divertida de varios. - Grandioso…

-Así que ¿Miedo a las agujas? -Blake le preguntó con una sonrisa de lado. - ¿Reaccionas igual que ese otro tu?

-Bueno no a tal punto… Pero igual prefiero mantener mi distancia con las agujas …mientras más lejos mejor.

-No tienes nada de que apenarte todos le tienen miedo a algo, digo no me agradan mucho los perros.

Ya sintiéndose algo mejor el Sekiryuutei regresó su atención al relato con Blake recostando su cabeza en su hombro.

Al final, Ravel les contó como ella y Kuroka conocieron a Issei, que él estaba en un entrenamiento solitario por su maestro, a la vez que Ravel quiso ver algo del mundo humano y Kuroka huía de demonios que la querían matar.

Al final, se vieron envueltos en evitar que unos demonios revivan un demonio japones de huesos para que ataque un poblado cercano. Lo derrotaron entre los 3 y se hicieron amigos, con Ravel yendo a casa y Kuroka yendo donde Fay, que estaba en una Academia de Magia en Inglaterra.

-Eso explica el cómo nos conocimos en ese mundo Nya.

-Al parecer a donde va Issei-sama pasan cosas… Interesantes.

-Pero eso hizo que fuéramos amigas en ese mundo.

Las tres chicas sonreían felices al ver que al parecer en cualquier mundo serán amigas.

En el caso de Fay, ella conoció a Issei un poco antes, dado que estaba investigando unas ruinas y él estaba ahí, ella parecía querer seguir a su hermano en lo que quería hacer, pero se quedó con él y ambos pelearon contra un monstruo ritual de la zona.

Fay dijo que le debía su vida y su lealtad, que iría a casa a mejorar su magia para un día luchar juntos, siendo ella la de la idea del grupo que se formaría más adelante.

-...Quiere decir que la razón que esa versión de mi hermana este con el Sekiryuutei es…

-Porque te estaba buscando por estar preocupada por ti. - Bikou le dio unas palmadas en la espalda al espadachín. - Así es tu hiciste que conociera a tu futuro yerno en ese mundo-.

-¡¡Bikou-Sama!! - Fay gritó con su rostro ardiendo en rojo por la burla del Youkai. - ¡Issei-San no haga caso en lo que dice Bikou-sama él se cayó de pequeño!

-¡Hey!

-¿Eh? -El Sekiryuutei la vio sin entender a que se refería. - Pero si estamos hablando de esa otra tu y no de ti Fay.

La maga se Petrifico ante las palabras del Sekiryuutei mientras los demás lo veían de forma neutral.

-Tu portador es un idiota Ddraig…-. Fueron las palabras de Tiamat, quien no podía creer que…

- [Si…Si lo es]-.

-Solo sigamos con el relato antes que quiera volarme la cabeza. - Qrow gruño exasperado por la densidad del mocoso que esta con sus sobrinas… Esto es Absurdo.

-¿Dije algo malo? - Pregunto sin entender porque todos lo ven como si pensaran que es un idiota mientras que la pobre Fay seguía en shock.

Ayane dijo que Issei la reclutó al final, dado que ellos iban a una petición en China y sus habilidades les vendría bien. Lo que pasó luego, es que ellos la aceptaron dado que su propia familia no lo hacía por ciertas situaciones.

El grupo vio como esa chica parecía cargar con algo grande y que aún parecía atormentarla. Pero no dijeron nada ya que saben que eventualmente les mostraran la historia de la chica.

Luego de ello, dijeron algo de que en China un grupo de Youkais renegados querían atacar una zona humana. Issei y ellas ayudaron a gente que protege la línea entre lo normal y lo sobrenatural en china.

Al final, Issei derrotó al líder de ese grupo revoltoso y lo mató frente a sus hombres para que dejen de pelear. Pero que el chico se sintió mal al hacerlo.

-A Issei-sama jamás le ha gustado matar. Lo hace como opción final, pero… le pesa. - Fay recordó como el chico lloró en silencio tras lo que pasó.

-Pudimos notarlo en su lucha contra ese tipo en Mu.

-También cuando se enfrentó a ese Diodora donde si bien estaba influenciado por Skeith no lo quería matar.

Fueron la observaciones de Weiss y Ravel a lo que tenían que estar de acuerdo. La expresión de ese Issei era de resignación y de pesar.

-Siempre es así. Aunque nos alegra que se vea mejor desde que vino aquí. - Reynare bebió de su taza de café, a la vez que reía por la expresión de Ravel. - Solo no te gusta ese recuerdo porque uno de ellos te llamó plana.

-¡Merecía lo que le hice!

-Y en menos de un año creciste… - Ayane le dio una sonrisa burlona, a lo que la demonio la miró feo. - Ya, no te voy a manosear.

-Por eso nos vetaron de ese hotel… Atentados contra el pudor nya. Y para que yo lo diga-.

Todos vieron el unido grupo que eran.

-Si Onee-sama dijo eso… Esa chica es igual o peor que Issei-Senpai.

-Tampoco me hagas quedar tan mal Shirone-nya… - Koneko vio a su hermana con una ceja alzada.

-Te recuerdo que te encontré… desnuda con otras dos chicas junto a Issei-Senpai.

-Y hace unos días le propusiste un trío a Yang junto a mi cielo. -Ahora era Blake quien veía con intensidad a la Nekoshou.

-No son divertidas nya. -Kuroka se cruzó de brazos mientras hacía un puchero.

Aunque una pregunta hizo que ellas vean a Twilight.

-¿Como se llamaba el grupo que derrotaron?

Las 4 hicieron memoria y…

-White Fang. Y el líder que Issei mató, se llamaba Adam Taurus.

A la respuesta de Raynare, nadie dijo nada más. Porque la verdad, ya no importaba.

-¡White Fang!-.

Fue el grito de la gran mayoría por la sorpresa de escuchar ese nombre, pero los más sorprendidos eran Blake, Ilia y Issei. Ya que las dos primeras estaban muy involucradas con dicha organización y con el Sekiryuutei por saber que su otro yo mato a el Adam Taurus de ese mundo

-Momento, si ese sujeto existe en ese mundo…-Weiss parecía haber pensado en algo. -¿No creerán que?

- ¿Que tienen contrapartes en ese mundo? -Jinn volvió a aparecer con su sonrisa imborrable en su rostro. - Asi es, en ese mundo hay otras versiones de alguno de ustedes, les dije que esperaran sorpresas.

-Y vaya que nos sorprendieron… - Ilia seguía algo en shock por la revelación.

-Pensar que aún en otro mundo White Fang serían terroristas…

-Vamos Blake al parecer ya no existe en ese mundo y aquí con nosotros Sienna dijo que disolvió al grupo.

Yang le dijo a su amiga en un intento de subirle el animo. La faunus sonrió un poco pero igual era una revelación impactante.

-Claro, no esperen que… sean iguales a ustedes. - Jinn les quiso hacer la advertencia. - El mundo es diferente al de ustedes, vidas diferentes, decisiones diferentes. Vean sus versiones de ese mundo con la mente abierta, porque puede que ni siquiera estén con el Sekiryuutei de la manera en que ustedes están. Después de todo una sola acción vale mas que mil palabras…-.

Eso preocupo un poco a los que son cercanos al Sekiryuutei, pero decidieron hacerle frente cuando sea el momento.

Claro, a los pocos días recibir el reto de Sairaorg a Issei para una pelea, solo hizo que veamos que algunas movidas políticas si que siguen vigentes.

-Ugh, estoy odiando la política. - Issei dio un gruñido de queja al ver que esos viejos del consejo parecen tener algo entre manos con su otro yo y ese Sairaorg.

-Haces bien mocoso, la política solo es para víboras. -Qrow se mostraba igual de fastidiado. - Y por lo visto esos viejos son unas muy venenosas.

-No tiene ni la menor idea… - Ravel suspiro con pesadez al recordar al consejo demoníaco.

-Pues continuemos, ahora una vez más dos voluntades junto a ver cómo el pasado siempre regresa y hay que hacerle frente.