-En fin, creo que podremos acelerar un poco las cosas. Les mostrare lo que son los cambios centrales con la línea original y la que ven. Para que no sea… repetitivo.

Jinn chasqueó los dedos. Se pudo ver como Issei estaba esperando en lo que era una sala de espera, se hacían los preparativos para la lucha contra Sairaorg.

El reto había sido lanzado a él, asi como que hubo un previo de un 3 contra 3, donde Kurama participó con Katase y Murayama, logrando empatar con los que vinieron del equipo de Sairaiorg.

Se sentía orgulloso de ellos. De verdad.

Pero ahora mismo, era su turno. Debe pelear contra Sairaorg, por una razón que no le gusta. Pero desea darle la batalla que merece.

-¿Por qué están luchando? -Velvet preguntó sin entender el motivo de la Pelea.

- Simple, porque los demonios no les gusta que el Sekiryuutei tenga tanto apoyó en el inframundo. - Jinn volvió a aparecer. - Ya que está mostrando que el talento no es necesario para avanzar en la vida mientras se tenga determinación, cosa que choca con sus ideas.

-Asi que es simplemente política. - Issei frunció el ceño al ver el circo en el que se involucró su otro yo. - Pero Sairaorg no parece ser de los que se prestaría para algo así.

- Tiene sus motivos sigan viendo y todo tendrá sentido. -Sin decir más Jinn desapareció.

Cerró los ojos mientras esperaba. Solo que sintió como una lluvia caía sobre él. Abrió los ojos y se vio frente a una escena que recuerda. Si… era esa noche.

-¡Tú no sabes lo que es el dolor! ¡No sabes que hemos pasado por esos humanos! ¿¡Puedes entenderlo!?

Era la voz de ese sujeto, a veces el recuerdo va y viene. Sintió la mano aferrar su agarre a la espada. Sintió el dolor en esas palabras, pero no dijo nada.

Porque no había nada que decir…

Solo atacó y este se defendió, pero con un movimiento rápido lo desarmó y le cortó las dos manos, a la vez que ponía la punta de la espada en su cuello.

-Rïndete. Perdiste.

Le dio la oportunidad, pero se negó. Dijo que primero muerto antes de rendirse a los humanos, que no se rendiría hasta hacerlos pagar.

Alzó la espada y con un tajo lo decapitó, no hubo vacilación. No hubo nada. Solo se oyó la lluvia aun caer sobre él, mientras veía el cuerpo de la víctima.

Se giró y pudo ver el miedo de sus seguidores, alzó la mano y todos soltaron las armas. Se rindieron…

Y eso lo alegró, no debía matar a nadie más el día de hoy.

Se quitó el casco para ver todo con sus ojos… La lluvia ocultaba bien las lágrimas que caían de su vacía mirada.

-Era él sin duda… - Blake habló con seriedad. - Ese estilo es muy característico.

-Pensar que esa versión de mi hermano si termino el trabajo.

-Nora…

-¡Es verdad! - La chica se defendió de la mirada de Ren. - Sabemos que si no hubiera sido por ese general ese tipo estaría preso o estaría muerto.

-Aun así Nora…

-Esta bien Ren, se que ese sería el caso. - Issei levantó una mano ante las palabras de su amigo. -En ese momento no hubiera dudado en acabar con él pero tampoco es algo que me emocione.

-No es de sorprender ya que eres alguien de buen corazón.

-"Aunque des miedo creo que hablo por todos que eres el mejor de todos nosotros."

-Chicas… Gracias. -Issei le sonrió a Pyrrha y Neo junto a sus demás amigos quienes le regresaron la sonrisa.

Issei abrió los ojos de golpe, los sintió aguados por el recuerdo. Uno de los tantos que lo acecha. Sacudió la cabeza, debía de estar centrado.

-¿Aun pensando en esa noche? - Se giró y vio a Rean en la puerta. - Vine a ver como estabas, creo que… hice bien.

Se sentó a su lado y se quedó en silencio, dado que sabe como trabaja su alumno.

-... He tratado de cambiar, de ser mejor. Pero el pasado no deja de venir a mí…

-Es lo normal. No puedes borrar el pasado. Tus decisiones quedan. - Rean sacó de su bolsillo una barra de chocolate, la abrió, la partió en dos y le dio un trozo al chico. - Ten. Sé que te gusta esta marca.

El chico sonrió y tomó el chocolate. Era verdad.

-Siempre parece saber cuándo le pasa algo. -Penny sonrió al ver la escena.

-Es bueno ver que tiene una guía para momentos asi-. Celeste se ajustó sus gafas. -Por lo que veo realmente le pesa la muerte de ese tipo, parece que tiene un serio trauma con esa noche.

-Bueno es normal-Yang habló mientras ponía una expresión complicada. -No hace mucho nos dijeron que le pesaba todas las muertes que ha causado.

-Eso muestra la buena persona que es, pero eso lo hace más sensible a estas cosas. -Raven dijo eso mientras cerraba sus ojos.

El silencio duró unos segundos y…

-No puedo olvidar esa noche…

-¿White Fang? Lo supuse. Seres discriminados por lo que son, pero radicales. Al final, hiciste lo que debías Issei. No había otra… Ese sujeto era peligroso vivo.

-Pero me siento mal aun por…

-Porque tienes corazón Issei. El que mata y no siente nada, ni siquiera un poco de asco, es que ya no tiene moral y se ha vuelto un monstruo. - Rean comió de su chocolate. - Mi maestro me decía que sabes el estado de tu alma al beber Sake. Si este sabe bien, es que estas bien. Pero si sabe del asco… es que algo anda mal.

-Aun no bebo…

-Lo sé. Pero el punto es… Que si sientes algo mal en ti, te das cuenta. Pero sentir eso no es malo, lo malo es no sentir nada. - Rean acarició la cabeza del chico. - Has crecido desde que llegaste aquí Issei. Y eso me alegra.

El chico lo vio ponerse de pie, para luego ir a la puerta.

-Ganes o pierdas esta pelea, no me importa. No importa la razón tras esto. Lo que importa, es lo que deseas transmitir en esta pelea Issei. Así que deja de lado esas dudas y avanza.

Issei lo vio irse, a la vez que pensaba que su maestro tenía razón.

Tiene una razón, aceptó esta pelea para… poder demostrar que cosas como estas no son necesarias para que uno demuestre su valía.

Oyó el sonido de la llamada, era la hora.

-Ese tipo es muy sabio. - Nikolas sonrió ante las palabras del hombre. - En este trabajo habrá ocasiones donde tendrás que tomar una vida… Si a pesar del tiempo sigues sintiendo remordimiento es que aún tienes conciencia.

Las palabras del patriarca Arc le llegó a los más jóvenes donde fueron Issei, Ilia y Vali a los que más entendieron esas palabras, ya que de entre sus grupos eran ellos los que saben lo que es tomar una vida y aun ahora sienten que el malestar no los deja… solo se mantiene ahí.

La imagen mostró a Issei y Sairaorg, con Regulus a su lado, en un espacio abierto con ciertas elevaciones rocosas. Los dos oponentes estaban listos para lo que se venía.

La pelea no tardó en empezar bien se dio el permiso para los dos. Los dos usaron todas sus habilidades para poder estar a la par del otro, se veía que no estaban yendo a medias tintas.

Lo que sí era increíble es que Issei estaba atacando a puntos débiles de la guardia del demonio para poder detener su avance. Usando tanto las formas Alfa como Gamma para ganar algo de ventaja, Issei logró dominar el inicio de la pelea.

Pero eso cambió cuando Sairaorg usó el Balance Breaker y aunque podía seguir un poco el ritmo, la fuerza física del demonio era superior.

Sudó frío, sin Beta no podía ganar. Era imposible.

Pero el ver como los guantes de la armadura de Sairaorg cambiaron a una versión más fuerte, es que sintió la fuerza del impacto en su pecho y la armadura se destrozó en dicha zona.

Cayó al suelo al borde la inconsciencia.

-Y este Sairaorg parece ser igual de fuerte que el anterior aunque este parecía saber dónde atacar con más precisión.

-Es cierto, pero lo que importa es que ese Issei está en problemas y lo que es peor de esos tres entes ese beta es el más problemático.-Ren dio su opinión a lo que Yang asintió.

-Cierto, de los tres es el quien es más en contra de ayudar a issei. -Ciel se mostró algo preocupada por ese otro Issei.

-Confío que todo saldrá bien. -Ruby dijo con una sonrisa. -Ya convenció a los otros dos, estoy segura que lo hará con Beta.

Todos sonrieron por el positivismo de la caperucita, solo esperan que tenga razón.

Aun así, pensó en lo que podría pasar si es que pierde. No es que quiere ganar por algo político, era como su maestro dijo. Era por una razón… Que puede hacerlo. Que no debe rendirse.

Con mucho dolor y sangre cayendo de su herida, se pudo de pie. Sorprendiendo a todos, en especial a Sairaorg.

-No voy a perder, no puedo perder… por mis amigos que me apoyan, por los que lucharon con determinación, por ti en respuesta a tu reto… ¡Voy a ganar, a demostrarte que mi determinación no es débil! ¡Estoy aquí para mostrar a todos lo que Hyoudou Issei está hecho! ¡Y lo demostraré con mis puños! - los ojos del joven brillaron con ese destello rojizo en el fondo de ellos.

En eso, sintió como Beta le dijo que le daría su poder. Porque quería ver que tan lejos lo lleva su determinación, si con eso puede cambiar el mundo.

Eso dio nacimiento al Perfect Cosmos Packing Tri System, que ahora no requería comandos para activar las formas, solo pensarlo.

Las llamas que salieron de su cuerpo era como representación de su determinación. De su voluntad.

Cambió a Beta Perfecta y una sola palabra hizo que peleen de nuevo.

-Ok… ¡Hora del Rock!-.

-Se los dije.

-Lo sabemos Rubes. -Yang vio con los ojos en blanco a su hermana quién solo sonreía más.

-Al parecer a diferencia del otro mundo, aquí consiguió la mejora para la armadura de fuerza en lugar de unir las tres en una sola. -Ravel analizaba al Issei del relato. -Se puede ver que ganó más fuerza y la armadura es más gruesa.

-Solo queda ver si eso será suficiente-. Con las palabras de la heredera regresaron su atención en el relato.

La batalla se retomó, con la forma Beta podía igualar la fuerza y defensa, con Alfa podía esquivar y moverse para atacar en un punto ciego.

Era capaz de hacer combos rápidos sin tener que avisar el cambio a su oponente.

En un punto, la pelea se hizo solo eso, pelea a puño limpio. Solo que sus ataques destruían poco a poco el lugar.

Issei lo sabía, cada cambio lo cansa más. Por lo que usando a Alfa para ganar velocidad superando la barrera del sonido, cambió a Beta para dar un golpe poderoso a Sairaorg que salió volando y con Gamma, le dio un poderoso ataque cargado del rifle que hizo sacudir el lugar.

-Es el mismo combo que uso el otro Issei…

-Y parece ser igual de efectivo….

Las dos gemelas vieron con una sonrisa él como ese Issei estaba logrando darle la vuelta a la situación.

-Pero se ve que esos cambios rápidos están cansando más a ese Issei. -Ravel vio con ojo crítico el cómo parecía agitado.

-Es una batalla de aguante como la vez anterior. -Pyrrha vio con seriedad la lucha.

-Ganará el que tenga mayor voluntad.

Le dieron la razón a la valkiria y siguieron viendo ya que saben que están acercándose al final.

Issei vio cómo el espíritu de la madre de Sairaorg vino y lo impulsó a pelear. A la vez que el chico a pesar de su cansancio, aun sin poder cambiar de formas, no retrocedió.

Los dos fueron al ataque, atacando con lo que les quedaba, sus armaduras caían, pero la energía en estas seguía creciendo.

El Touki envolvía a Sairaorg, mientras que las llamas al Sekiryuutei.

Sabiendo que estaban al límite, centraron todo el poder que les quedaba en un golpe final que fue como el rugido de un Dragón y un León.

Nadie decía nada, estaban atentos viendo el cómo los dos lo estaban dando todo en esta pelea con sus voluntades ardiendo.

Al parecer las razones políticas dejaron de importar, solo eran dos guerreros queriendo mostrar su valía y quien era el más fuerte.

Los dos brazos de ellos se rompieron y salieron volando hacia atrás, pero en un intento final se recuperar y volaron contra el otro, usando el brazo que les quedaba. Dieron un grito final, a la vez que las energías que los rodearon explotaron y tomaron las formas de un Dragón rojo en llamas y un León Dorado.

Los dos al chocar, solo crearon una onda explosiva que destruyó casi todo. El humo no dejó ver al ganador…

Y de pie, solo quedaba Issei con las ropas destrozadas y sangrando mucho, pero alzó el puño con el Boosted Gear en señal de victoria.

El estadio explotó en ovación por la pelea que vieron. El mensaje quedó claro…

Cayó al suelo inconsciente, a la vez que un símbolo apareció un instante en el Boosted que no eran las marcas de las Cosmic Packs, antes de desaparecer.

-Esta pelea fue un poco más intensa que la anterior.

-Pero al final ese Issei ganó pero quedó peor que el anterior.

-Con ese Issei-Sama ya es una costumbre, pero más importante ¿No soy la única que noto ese símbolo en la Boosted Gear?

-Si, pero ¿Qué significa?-Jade vio a su amiga quien se encogió de hombros.-Bueno, a esperar entonces.

Al final, las cosas fueron… bien.

Sairaorg agradeció la pelea, dijo que ganaría a la otra. A su vez que el resto se preparaba para el viaje a Kyoto que se acercaba.

Ayane dijo que iría a la ciudad por un asunto familiar y se despidió de sus amigos para irse por los caminos antiguos, para llegar a la villa de su clan.

Claro, jamás esperó que un orbe verde vaya a su interior y ella sienta un escalofrío, que dejó pasar.

-Ya veo, con que Skeith e Innis han optado por darle su poder a esos dos. Interesante…- una voz que la chica aún no oía, estaba dentro de ella. - Sentí el miedo en ti chica, el miedo de perder los lazos que tienes o que estos sean falsos. Veamos que pasará, tal vez yo aprenda algo de ti… Soy tú ahora, yo Magus "The Propagation", Tercera Fase de la Onda desea ver que camino tomaras.

-Al parecer las cosas se pondrán intensas de nuevo. - Magenta comentó con sorpresa al ver que como la ninja era la tercera fase. - Solo espero que no sea tan…

-¿Loca? - Jade dijo con duda a lo que su hermana asintió. - Con suerte será más tranquilo digo dice querer aprender de ella.

-Eso esperemos, porque mostraron ser una fuerza de temer. - Weiss estaba algo preocupada de lo que pudiera pasar. - Y algo me dice que de nuevo será movido ese viaje escolar. La imagen pasó a una escena familiar.

Issei estaba mirando como las chicas se peleaban para pasar tiempo con él antes de que lo sea el viaje escolar. Claro, todo fue iniciado por Akeno quien, para suerte o no, era más asertiva porque…

-¡Eso mi otra yo, demuestra quien manda! ¡Hazlo tuyo!

Así es, Innis había demostrado ser como Akeno en varias cosas tras calmarse un poco. Era sádica, burlona cuando quería y también le gustaba generar caos y discordias cuando ve la oportunidad.

-¡Idiota, harás que maten a mi otro! ¡Y a mí de paso!

Era gracioso el ver como Skeith a veces trataba de que ella no cometa una locura. Pero claro, no pasaba. El chico optó por dejar que el caos siga y..

-¡ES MÍO!

Terminó con un par de pechos en la cara de nuevo… No es que se queje.

-Bueno… Algunas cosas nunca cambian. - Ren dio un suspiro en rendición al ver una vez más una lucha por el Sekiryuutei.

-Solo que en esta ocasión hay más contrincantes. - Nora tenía una mirada divertida. - Esa Innis me agrada.

-Lo dices solo porque parece gustarle crear caos.

-¡Exacto!-. Blake puso los ojos en blanco por la respuesta de su amiga.

-Al menos alguien parece disfrutar de la vista. - Bikou mencionó con gracia mientras señalaba al Sekiryuutei.

Y al igual que la vez anterior Issei tenía una sonrisa pervertida al ver a todas las chicas muy pegadas a su otro yo, es un ser simple, es feliz al ver pechos.

A su vez, Rean se mataba de la risa por como Issei le comentó lo que pasaba.

-No es gracioso Maestro…

-Lo es. Dado que es natural lo que pasa Issei. LAs desgracias de tener más de una contigo. Lo sé yo… Consejo, esto será eterno. Así que hazte a la idea.

Y él pensaba que si la habría.. Pero si su maestro lo dice, es que es verdad. Demonios.

- [Te dije que esta seria tu vida compañero]

-Si, pero también eras el que parecía emocionado en meterte en mi vida romántica.

- [Como te dije con algo tenia con que entretenerme]

-Hey, nos hacen sonar como si fuéramos unas salvajes. - Weiss comentó mientras se cruzaba de brazos y veía con molestia a Issei y Ddraig.

Y no era la única, las demás parejas del castaño estaban con la misma mirada.

Por su seguridad Issei y Ddraig prefirieron mantener silencio antes de sufrir la ira femenina.

-A veces creo que son unos suicidas. - Ren nego con la cabeza. - En fin, sigamos viendo antes que maten a Issei o lo violen, lo que pase primero. Ese comentario sonrojó a más de una y el Sekiryuutei vio con molestia a su amigo.

-Por cierto Serafall manda saludos.

-Yo aun no me puedo creer que sean amigos de la hora del té.

-Que puedo decir, es divertido los temas que da. Preguntó cuándo podría venir para visitar y hablar contigo Issei.

El Sekiryuutei asintió, la verdad pasar tiempo con la Maou no es malo. Aunque a veces siente que lo desean matar cuando eso pasa. En especial Sona…

-Maestro, no entiendo a las mujeres.

-Y nadie lo hará. Seres complicados para los hombres. Pero no podemos vivir sin ellas, dado que también son maravillosas cuando hayas a la indicada o indicadas en algunos casos. Yo lo hice.

Rean bebió de su cerveza, a la vez que Issei jura que vio a Venelana venir de la cocina y sonrojarse por lo que él dijo y se regresó dándose aire con las manos.

… A veces siente que su maestro es muy bueno con las mujeres sin intentarlo.

-Amen a eso, las mujeres no las entienden ni ellas.

-Qrow…Creo que será mejor si no hablas por un tiempo. -Nicolas estaba sudando ante la inmensa aura de muerte, aunque no sabía cuál le daba más miedo su esposa o la de la reina dragón.

El mencionado solo asintió mientras tragaba algo de saliva. Incluso Ruby lo estaba matando con la mirada.

-Nunca te olvidaremos, viejo borracho. -Issei vio con falso pesar al adulto quien lo mató con la mirada.

- {Es raro ver que el portador de Ddraig no sea quien esté a punto de ser linchado.}

-Al parecer hasta los idiotas pueden tener suerte de vez en cuando.

Fue la corta respuesta de Vali a lo que Albion le dio la razón. Cosa que le sacó un pequeño gruñido a Issei.

De todas maneras, el hombre le dijo algo que pensaba, pero la segunda opinión le agrada.

-Azazel ha pensado que las 3 Formas de los Cosmic Packs, pueden unirse en una. Creo que ya lo sabes. ¿no? - Si, lo sabe… - Ahora, yo no digo que esa forma sea el resultado real. En esa ocasión, estas 3 aun tenían negatividad y ahora cuando las ves, no es así. Las has purificado Issei, y eso es digno de admirar.

-Si… Pero no sé cómo unir los poderes.

-Date tiempo. A veces apresurar algo, solo hace que todo salga mal. - Rean sonrió al ver la cara de su alumno. - Por ahora, creo que podemos hablar de otras cosas. Por ejemplo… ¿Sigues con las pesadillas de ese momento?

Issei no dijo nada y el adulto asintió.

-Tengo curiosidad de ver cómo será la unión de esos Cosmic Packs sin toda esa maldad. - Ruby sonó algo curiosa. -La anterior daba mucho miedo.

-No puedo negar que también tengo curiosidad, pero… - Blake frunció el ceño un poco. - Me interesa saber de esas pesadillas.

-No me sorprende que las tenga. - Celeste habló atrayendo la atención de todos. - La gente que sufre traumas tienden a revivirlo durante sus sueños y es bien sabido que quitar una vida es un acto traumático.

Le tuvieron que dar la razón a Celeste y por lo que han visto este Issei tiene muchos esqueletos en su armario.

Le pidió que lo siga, a lo que los dos fueron a la azotea. Ya era de noche y el Sekiryuutei vio como su maestro saco una caja de cigarros y se puso uno en la boca.

-¿Aun con esa costumbre?

-Jeje. Mientras no lo encienda no pasa nada. Es más, esas 3 me matan si huelen el humo del cigarro. - Rean puso sus manos en su bolsillo. - Así que… Aun pensando en ese sujeto. ¿Adam?

-No en él… Sino lo que tuve que hacer. - Issei se acercó a su maestro y se apoyó en la baranda. - Con lo que está pasando, muchos me ven como una especie de Héroe. Hasta en el Inframundo con ese programa. Pero no soy nada de eso. A lo mucho, soy un asesino que mata con razones.

Issei se mostró triste al decir ello.

-Y sigue con esa actitud de hacerse menos…

-Sabemos que es por lo que vivió, pero es molesto ver como habla de sí mismo.

Fueron las palabras de Yang y Pyrrha quienes lucían molestas.

-Yo pienso que es triste, ver cómo a pesar de todo lo que ha hecho para ayudar a otros siga viéndose de esa manera es…Triste. -Fueron las palabras de Velvet quien tenía sus orejas gachas.

-Al menos el que tenemos ya no es tan autocrítico.-Ciel dijo con su vista fija en el castaño. -Ya que de seguir de esa manera se lo quitamos a golpes.

-Jejeje…-Solo pudo reír de forma nerviosa por la amenaza a su persona.

-Creo que le tomas mucha importancia a lo que unos piensan. Adivino, ¿Es por la manera en que te vieron esos sujetos? ¿El miedo, el odio en sus miradas? Je. Deja que te lo diga de esta manera Issei, ellos no saben nada.

Issei miró a su maestro, jugar con el cigarro en su boca y alzar la mirada al cielo, la Luna llena estaba presente.

-Deja que te cuente una historia. Hace muchos años, existía un pequeño pueblo. No era la gran cosa, pero se jactaba de que aceptaba a todo el mundo. Todos eran bienvenidos. Decían que no habia discriminación. Un día, llegó un viajero. Lo recibieron con los brazos abiertos, lo trataron de la mejor manera posible. Que su estadía fue la mejor. Que cuando dijo que era la hora de irse, preguntó porque aceptan a todos. Dijeron que era porque así nadie los discriminaría.

Issei se quedó viendo a su maestro, quien estaba serio.

-Eso es…

-¿Paradójico? Lo es. El que dice que no discrimina, es porque teme que lo alejen. El que dice que lo hace por un bien común, lo hace por el suyo. Solo los que dicen que hacen las cosas por otros con orgullo, son para ocultar que lo hacen por ellos. - Issei pudo sentir algo de historia en esas palabras. - Cuando me tildaron de traidor a la Iglesia, porque no seguí una orden que me pareció injusta, me decían que esto era por el bien mayor. De la Iglesia. No, era el de ellos. Cada persona que te dice eso, son los más hipócritas del mundo. Los que no saben nada del mundo y creen que son mártires o elegidos para guiar un cambio, que solo trae dolor.

-Eso es profundo.

-Y cierto. Muchos hacen las cosas no por las razones que dicen. - Raven dio un suspiro cansado. -Creo que ustedes lo vieron en su viaje ¿No? Muchos se justifican diciendo que lo hacen por la vida que han tenido o que es la única salida que tuvieron

-Adam es un ejemplo de esto. - Blake fue la siguiente en hablar mostrando disgusto de solo nombrarlo. - Usa como excusa lo que le paso para lo que hace… Pensar que fui tan ciega para no verlo.

-Hey, no pongas esa cara. - Issei acaricio la cabeza de la faunus haciendo que esta lo vea. - Lo que importa es que te diste cuenta al final y antes que alguno de ustedes lo diga y si hablo de ti Ren.

Vio con los ojos entrecerrados a su amigo quien solo se encogió de hombros.

-Ya aprendí en parte de lo que Rean está hablando cuando peleé contra ese tipo… Casi pierdo el brazo y me muero pero me quedó claro que no tengo que usar mi dolor como excusa.

Eso último lo dijo con una sonrisa mientras veía a sus amigos quienes negaron con la cabeza por la forma de hablar de casi morir.

-Te preguntaría si siempre hablas así de lo que te pasa, pero tras ver a otros tú se que ese es el caso. - Raven negó con la cabeza mientras tenía una sonrisa en su rostro. - Eres peculiar.

-Nah, solo soy yo así de simple-.

Issei pensó en sus palabras, Rean se sacó el cigarro y la lanzó al aire para que caiga. El hombre se sacudió el cabello y se le veía cansado, mucho.

-Lo que ese sujeto te dijo, que no entiendes el dolor que él y otros pasan, es porque no sabía que decir para justificar su odio. Y sé que te duele haberlo matado, no porque él era importante ni nada, sino porque sabes el peso de la vida y la muerte. Pero a veces, debes de ser el que apriete el gatillo.

-Aun asi…

-Sé que duele. Y dolerá siempre. Es el precio que pagamos al ser los que hacemos estas cosas. Issei, yo siempre lo diré… El valiente es el que avanza a pesar del miedo y el dolor. Eres eso. Más que muchos que se dicen llamar Héroes.

-Pero no lo soy…

-Deja que el mundo decida eso. Deja que la gente que ayudas decida eso. Deja que las generaciones siguiente decidan. Hay una palabra que define a un Héroe, y es avanzar a pesar de todo. Aguantar un segundo más.

Rean puso su mano sobre la cabeza del muchacho, le sonrió y le dijo algo que Issei no olvidó jamás.

-Todos tenemos algo de Héroe. Por eso, es que la gente los admira. Porque desean poder lograr ese algo que los maravilló. Que aun al momento de morir, podemos hacerlo con orgullo. No luches para que la gente te llame héroe. Hazlo porque lo crees correcto, aun con el dolor y demás… Y la gente lo verá y ellos decidirán si debes ser llamado así. No te mates la cabeza con trivialidades sin sentido.

Issei asintió, a la vez que se quedó con su maestro un rato.

Pensó en lo que le dijo y… Quizás para él, el ejemplo más claro de Héroe era la persona que tenía a su lado… Al menos para él, su maestro era su Héroe Personal.

-Lo mismo pasa contigo Issei. -Velvet le dijo mientras lo veía con cariño. -La gente habla mucho de lo que hiciste en Vale.

-Y no solo ahi.-Ahora era Jade la que hablaba. -La gente de Mistral te está agradecida por la ayuda que diste después de que la salvamos.

-Sin olvidar que nosotras te vemos como nuestro héroe. -Magenta lo vio con una sonrisa y un sonrojo en su rostro.

-Y no olvides a Menagerie, claro puede que lo hayas partido a la mitad, pero todos están agradecidos por la ayuda que diste contra ese cara de rata. -Ilia le sonrió a su amigo.-Asi que acéptalo ya eres un héroe.

-Pues supongo que tienen razón, aunque igual hice todas esas cosas porque era lo correcto.-Se rasco la nuca mientras parecía algo incomodo por ser el foco de atención. -Sigo sin pensar que soy un héroe.

-Y es por eso que lo eres. - Ruby beso su mejilla para luego verlo con cariño. -Eres nuestro héroe.

La imagen cambió a lo que era el día del viaje a Kyoto.

En el tren, Issei habló con Elsha, quien le dio una paliza a los tres Cosmic Packs por lo que le estaban haciendo a Issei, a la vez que ella le decía que su camino estaba pronto a ser abierto.

Pero la sorpresa grande fue…

-¿¡Kurama!?

Así es, el lobo estaba con ellos. Pinkie lo había metido a una gran maleta y lo trajo con ellos, parece que el lobo sabe del uso de lo ojos de cachorro.

Las chicas no pudieron decirle nada al lobo, a lo que Issei pensó que las tenía en la palma de su pata…

-La verdad, no la culpo por sucumbir. - Weiss miraba al lobo con mucho interés y casi un deseo de abrazarlo. - ¿Por qué no tenemos una mascota que nos ayude a pelear? Y no, Zwei no cuenta.

-Pensé que Skoill y Hati contaban-. Los dos lobos gruñeron al ser llamados mascotas. Ellos no son eso, Yang notó que mejor se calla.

Luego de llamar a casa, donde Venelana le dijo a Pinkie hasta lo que se iba a morir, les dijo que cuiden al lobo hasta que regresen.

-Sus cambios de humor dan miedo.

-Lo normal en el embarazo.

Raynare le dio la razón a Twilight, a la vez que pensaban que esto puede ser un problema.

-Ah, el embarazo… No lo extraño.

-Lo dices, pero estuviste embarazada 7 veces. Y con como eres normalmente, pobre de ti esposo.

Raven le dio una sonrisa burlona a la matriarca de los Arc, a la vez que su esposo y las hijas que pasaron el ver como ella se ponía en sus cambios de humor, solo se callaron. Aunque Vermillion dijo que se alegró al saber que tras Jaune no habría más infiernos de 9 meses.

Llegaron al hotel, Issei terminó en una habitación de mala muerte, con Kurama, que solo pensó que debió quedarse en casa. Jura que vio una cucaracha.

-Yo me llevo a Kurama conmigo.

-Alto ahí. - Issei detuvo a Rosseweisse. - ¿Y eso qué significa? Él se queda conmigo.

-Este no es el ambiente para él. Debe estar conmigo.

-No voy a discutir esto contigo Rosseweisse.

-Siempre es lo mismo… ¡No tomas en cuenta lo que deseo!

-¡Eso no tiene nada que ver mujer!

Kurama vio como esos dos parecían ver quien se quedaba con él. Negó con la cabeza… Ya parecen una pareja de recién casados…

-... A ver, ¿Me pueden decir cómo es que terminaron en eso? - Bikou miró con molestia la escena y algo de celos.

-Pues es que ese cachorro se ve lindo. - Rosseweisse dijo con un pequeño sonrojo en su rostro. - Me gustan los perros.

-¿Y por eso debe de discutir con Issei por su tenencia? Casi parecen esposos viendo cómo cuidar a un hijo.

-...Me gustan mucho. - Volteo la mirada sintiendo sus mejillas calentándose más.

Issei miró a Skoll y el lobo lo miró como diciendo que, si lo usa para ver a la Valkiria roja, lo calcina.

El paseo por las calles fue tranquilo, Kurama estaba invisible gracias a un hechizo de Twilight, aunque claro, cuando se encontraron con Kunou y sus súbditos, dijo algo de su madre. No entendían.

Y eso pesó en la cabeza del Sekiryuutei un rato. Estaba pasando por los pasillos del hotel, hasta que al subir unas escaleras.

-Fufu, muchos decían que estaba loca, que no harías esto pero que bueno que no les hice caso. - Issei miró a Rosseweisse con duda. - ¿Pensabas espiar a las chicas no?

-... ¿Qué..?

-¡Sé tus bajos deseos, al final todos los hombres son iguales! ¡Como profesora protegeré los cuerpos de las chicas con mi vida!

-¡Minuto! Si bien la idea de ver cuerpos desnudos me agrada. Aún no caigo tan bajo. - Aunque recordar lo de hace unos días…

-¡Lo sabía, eres un pervertido! ¡Me arrepiento de haber creído que eras distinto! ¡Sólo eres un dragón playboy! - Fue el grito de la mujer al ver la sonrisa del chico… Parece que su lado pervertido estaba saliendo más seguido.

-¿¡Por qué playboy!? ¡En serio, no es que tenga a tantas tras de mí! ¿¡por qué me ven así!? - Issei notó la mirada de todos a su persona.

-¿Bromeas cierto? -Bikou le pregunto con fastidio. - Viejo solamente la primera versión alterna que vimos de ti tenía como 10 chicas tras el…

-¡Eso no prueba nada! - Le gritó con molestia que solo hizo que todos lo vean con un rostro inexpresivo.

-Sigamos, antes de que lo mate por idiota. - Blake parecía mirar sus uñas como si fueran garras e Issei se asustó.

Issei esquivó los ataques de la mujer, quien parecía decidida a esto. A lo que solo se le ocurrió decir…

-¡Te estás tomando esto muy en serio! ¡De ser así siempre nunca tendrás novio!

Se arrepintió. Dado que ella empezó a llorar y decir que ella también desea un novio. Que lo atacó con más fuerza, al final logró posarse tras ella y atrapar su nuca.

La chica maldijo que perdió, pero el Sekiryuutei notó.. ¿Un hilo del buzo?

Lo jaló y jamás esperó ver como esa prenda se hacía pedazos en su totalidad, a lo que la mujer quedaba desnuda y él la vio en toda su gloria. Dado que no tenía ni ropa interior…

Parece que se olvidó ponerla… A lo que él pensó que agradecía el error… Esos pechos eran para recordar hasta que se muera.

-... ¿Es común que te olvides llevar ropa interior? - Raven la miró con una ceja alzada.

-¡Claro que no! - Le gritó muerta de la vergüenza por la pregunta y por el estado de su otra yo. - ¡No soy una pervertida!

-Pues no ayudas con tu torpeza… Díganle a Issei que se tape la nariz, que la sangre ya da cosa. - La Maiden ya parecía acostumbrada a esto.

Blake le dio un zape y Ruby le pasó un pañuelo, ya era inmediato.

-¿¡Recién te diste cuenta de no llevar ropa interior!?

-Bueno… es que el brasier me queda algo chico ahora y pues… la comodidad y… ¡No es hora de que te expliqué a ti esas cosas! ¡Responsabilidad, toma responsabilidad por lo que me has hecho!

-¿¡Responsabilidad!?

Pensó que… No sería mala idea. Es decir, es una mujer hermosa y… Y… Oh no, ¡Atrás pensamientos impuros! ¡Ya se le iba la sangre a otro lado!

-¡Debes pagarme el buzo!

Y se siente idiota por ello… y decepcionado…

Al final solo pidió perdón, que le pagaría el buzo y le dio su casaca para que se cubra. Y ella maldijo que el chico era bueno, dado que su corazón dio un brinco.

-Genial… parece que no solo ese Issei quedó embobado con esa Rosseweisse, sino que ella parece verlo con otros ojos. - Ciel se mostró molesta.

-Solo queda ver cuánto tarda la que tenemos aquí en caer. -Yang habló con indiferencia.

-¡No pasará! - Rosseweisse alzó la voz, segura de sus palabras. - ¡No importa que tan genial y amable sea…!

Pero al ver que dijo, se llevó las manos a la boca, muy roja por su desliz.

-...Le doy dos meses máximo.

-Yo un mes… - Pyrrha dio su contra a Blake mientras veían con rendición a la valkiria que seguía roja.

Issei solo estaba rojo… Quizás deba ver como esta versión suya afronta todo con esa Rosseweisse… Quizás saque una idea.

Azazel los llamó a una reunión con Serafall y una persona más.

-Me llamo Ayame Tenshin. Soy la matriarca del clan ninja Henshin.

Era una bella mujer castaña, que parecía ser una de las líderes un clan de ninjas que protegen Kyoto.

Informaron del secuestro de Yasaka, además de que Ayane estaba con su hermana investigando por pistas. Al parecer un exiliado del clan ayudó en el secuestro de la mujer.

-Estamos ayudando en todo lo posible. Solo espero que sean pacientes con esto. - Ayame pidió paciencia, a la vez que… - Si, yo soy la madre de Ayane.

Eso los sorprendió, dado que la mujer no parecía mala. No del tipo que dejaría a su hija, a lo que solo dijo…

-Ayane… ella es el producto de una violación a mi persona.

-Ok… Esto si está fuerte. - Coco simplemente se quedó sin palabras y comentarios. - Osea que la chica es…

Nadie supo que decir, dado que es un tema delicado en general.

Aunque las mujeres pensaron que quien le hizo eso a la mujer, de verdad era una basura. Los hombres solo se quedaron en silencio.

La mujer dijo que el clan veía eso como una desgracia, al ser ella la líder. Pero que logró seguir con el embarazo y dar a luz a la niña. Pero al ser ella una bastarda, no por elección, el clan no la veía bien.

Ayame temió que le hicieran algo, tuvo que dejarla con un clan aliado para que la cuiden y esté a salvo.

Pudieron entender que la mujer amaba a su hija, que prefirió tenerla lejos y a salvo, con el potencial de que la odie.

Ella solo les pidió que sigan siendo sus amigos. Eso es lo que ellos pensaban hacer.

-Se nota que ama a su hija. A pesar del origen de todo. - Jade pudo decir ello tras oír la historia de la mujer.

-Es bueno ver que no la culpo por lo que paso. - Magenta soltó un suspiro al entender que esto era algo muy difícil para ambas.

-Para una madre que decide dejar a su hija a un lado, solo para protegerla… Aunque se gane su odio, no es sencillo. Pero si la hija es feliz, puede vivir con ese odio.

Yang miró a Raven, quien lo decía por experiencia propia. Tomó la mano de su madre biológica, como diciendo que lo entiende ahora y la mujer le dio una sonrisa. Bueno, parece que no son el único duo madre hija con problemas en el multiverso.

Se acordó tras una reunión con Kunou y los demás Youkais, que ayudarían en todo lo posible para poder salvar a Yasaka.

Que ella se ofreció a ser su guía un día.

Eso hizo, Rosseweisse decidió ir con ellos, dado que no deseaba pasar el día con Azazel y correr el riesgo de beber alcohol.

Claro, no esperaron jamás que frente a ellos apareciera Cao Cao y sus seguidores, pero hubo una que era como la nueva, dado que Twilight la reconoció.

-Tú eres…

-Veo que me reconoces Twilight. Soy Sunset Shimmer, para los que no lo saben.

La chica parecía ser una usuario de Sacred Gear de llamas que se usan para pelear y curar, en palabras de Azazel quizás era una potencial nueva Longinus.

-Esa chica… ella también es nueva.

-Sin contar que dicen que es una nueva Posible Longinus. Eso la hace fuerte.

Fay y Ravel lo notaban en su postura, era maga, pero su Sacred Gear casi la hacía ver como una del clan Phenex.

-Y esa Rosseweisse no quedó ebria.

-¿Que te he hecho para que te la agarres conmigo Raven?

-Me gusta ver tu rostro de enojo y que es fácil meterse contigo.

-... Cuando halle algo que te avergüence… me vengaré con creces.

-Ofrezco mis servicios con mucho gusto. - Vernal le sonrió a la valkiria quien la vio con sorpresa. - Siempre es divertido encontrar nuevas formas de molestar a Raven.

-... Vernal Zorra de…-. Qrow tapó la boca de su hermana, no deben oír eso.

Al final, la lucha fue de resistencia, la llegada de Ayane y su hermana, que habían logrado entrar a la dimensión antes de que todo pase, solo hizo que Cao Cao y los demás retrocedan.

En palabras de ellos, harían sus acciones esta noche.

Por lo que debían de actuar si o si.

En la noche antes de la operación, Issei pensó en lo que Cao Cao decía de los héroes y lo que su maestro decía que era uno.

Para él, aceptar la idea de Cao Cao no era posible, dado que alguien que solo daña a la gente porque lo ve como lo correcto sin remordimientos, no puede ser un héroe.

Debía detenerlos, aunque tenga que dar todo de sí.

-Con que este caso, Ayane y su hermana llegaron a ayudar. Eso es diferente.

-Obvio, Fay está en casa de ellos.

Yang le sacó la lengua a Weiss, quien rodó los ojos.

-Se ve que será lo mismo. Veamos como lo afrontan los de este mundo-. Vali miró con interés, dado que aquí si hay cambios ligeros que pueden ser grandes.

La misión empezó, fueron separados como era de esperarse.

Issei y Kunou se quedaron juntos, donde tuvo que hacerle frente a ese sujeto del Sacred Gear de la sombra, donde lo derrotó usando sus llamas a la vez que decía que para la humanidad puede ser un monstruo.

Pero él jamás dañaría a alguien de manera voluntaria y sin remordimientos.

-Creo que eso es lo que diferencia a ese Issei de muchos que han pasado lo que él. - Celeste dio su opinión. - No quiere darles ese dolor a otros, lo quiere evitar. Eso demuestra que es fuerte… Pero a su vez, tiene miedo de que eso no baste. Es natural, el trauma en él es fuerte. Sin duda está muy marcado en alma y mente… Da algo de lástima ver eso.

-Es verdad, pero igual es de admirar que a pesar de eso siga adelante y se ve que lo hace porque quiere continuar su vida y no solo porque es lo que le queda.

La chica asintió a las palabras de su hermano, era verdad era algo digno de admiración y de respetó.

Corrió con Kunou a la zona donde Cao Cao estaba, el tipo estaba con un tal Raidou, que justamente era el padre de Ayane de manera biológica, pero se veía de lejos que era un bastardo en todas su letras.

Solo Ayane y su hermana estaban en la zona, al parecer el resto estaba peleando en otras zonas.

Mientras ellas se hacían cargo de ese sujeto, a la vez que la Kyuubi trataba de ser detenida por Saji, Issei fue contra Cao Cao.

La pelea entre los dos fue más intensa de la que uno pudo esperar, a la vez se veía la técnica de los dos en sus estilos, logrando contrarrestar al otro de manera casi precisa a pesar de la clara ventaja del humano por su lanza.

Pero claro, la situación era que no podían dañar severamente al otro e Issei sabe que usar sus otras formas puede ser un problema.

Todos miraron la clara diferencia de la pelea de esta versión con la anterior…

-Están igualados en general. - Vali analizaba eso con atención. - Cao Cao es hábil como de esperarse, pero ese Issei… Su estilo es tal que le permite contrarrestar y bloquear sus debilidades en solo segundos.

-Osea… Que puede ganar.

-Si le da un golpe, si. - Arthur le respondió a Vermillion. - Pero no es fácil. Aun así, que ese Sekiryuutei pelee de esa manera… Parece que el entrenamiento infernal de ese hombre tiene resultados increíbles.

-Creo que si lo aplicare con mis hijos cuando todo esto termine. - Juniper sonrió de forma dulce a todos sus hijos que la vieron con horror.

-Aunque no es solo el entrenamiento… - Qrow decidió dar su opinión. - Respira lucha… ese mocoso, parece que solo ha vivido y respirado el combate desde la niñez.

-Buena observación. - Jinn apareció una vez más, pero esta vez se mostraba seria. - Ese Issei lleva entrenado por más de 10 años bajo el régimen de Rean y de algunos más como Baraquiel para dar un ejemplo y ese entrenamiento… Bueno creo sería más fácil de entender si se los muestro.

Chasqueando los dedos pudieron ver escenas de un Issei mucho más joven estando en varios escenarios que iban desde correr en un campo volcánico activo hasta escalar un acantilado con solo una mano.

Decir que eso asustó a más de uno era un eufemismo. Pensar que alguien sometería a un niño a un entrenamiento de ese nivel…

- Pasar por ese entrenamiento hizo que ese Issei desarrolle un instituto de lucha más que increíble, es como lo dijo el cuervo ese Issei respira para luchar recién ahora es que está aprendiendo a vivir como una persona de su edad.

Más de uno pensó que eso era triste. Que por eso, siempre se le ve… tan fuera de lugar con los demás en ocasiones. Para él, pelear fue lo primero que aprendió.

-... Eso es triste.

- Él lo eligió. Esa es la verdad. - Jinn miró a Ruby y luego a Issei. - Ya debes de ver… que no todos tienen suerte.

El relato siguió, dado que aun quedaba un poco más que ver.

Y cuando los demás llegaron, vio que sus amigos habían caído, la única que estaba en pie era Asia.

El chico respiraba agitado, miró que estaba en desventaja. Sabe que pelear con todos sería un suicido. Apretó los dientes al pensar que puede hacer.

Miró como Kunou le pedía a su madre que regrese en ella. La niña estaba al borde del llanto.

Miró al suelo y sintió como esa noche iba a su cabeza. Era lo mismo, al final… Solo era lo mismo. No importa lo que haga, siempre termina así, no pudiendo hacer nada para cambiar las cosas.

Apretó los dientes y sintió las lágrimas de la frustración salir de estos. Sus enemigos parecieron perder interés en él.

Al final, se sintió derrotado a pesar de todo… no cambió nada.

Todos pensaron que era el sentimiento que siempre sentía. Su auto desprecio hablando. Que cree que no puede cambiar nada.

-Se levantará… - Blake dijo ello con firmeza. - Lo ha hecho… lo hará de nuevo.

Y creían lo mismo, hasta Issei sentía que esa versión suya… podía aun dar más.

Pero en eso, oyó como Ayane le dijo que no olvide que por él, ella estaba aquí. Que si había cambiado algo… el destino triste de ella y de muchos más.

Pensó en lo que le dijo y solo pudo recordar a la gente que ayudó, solo lo hizo porque quiso. Solo por eso. Y él… Eso era todo.

Alzó la mirada y pudo ver a Kunou. Pensó que no deseaba que esa niña pase lo que él. Que ella si merece una infancia feliz.

Eso hizo que sus ojos se afilaran. Oyó el apoyo de Elsha y Belzard en él, así como el de los Cosmic Packs.

-[¡Arriba chico, aún no hemos perdido! ¡Escogiste seguir luchando hasta el final! ¿¡Verdad!?]

-[¡No te acobardes ahora! ¿¡Qué importa la desventaja!? ¡Muestra tu determinación!]

-[¡Es verdad, no dejes que los sentimientos que esa niña depósito en ti sean en vano!]

-[Luchar hasta el final a pesar de la adversidad…. ¿No siempre es así como hemos peleado? ¡Arriba compañero!]

Ddraig. Es verdad… Sintió el peso de esa noche, de esas cadenas romperse. Como si algo las quemara. Ese día lo hizo porque no tenía otra, el peso de esa decisión seguirá. Pero no puede dejar que eso lo domine.

Se puso de pie, el Boosted Gear brilló con tal fuerza que poco a poco se hicieron unas llamas que lo envolvieron y con un rugido estas se hicieron un pilar que abrió el cielo, hasta que solo quedaron sobre él.

Los ojos del Sekiryuutei eran rojos y se veía una cosa clara. Su duda y miedo se fue… Solo tenía meta… Salvar a Yasaka y cumplir su promesa a Kunou.

-Wow… Que lindo. - Fue lo que las gemelas dijeron al ver esas llamas salir.

-Si… Hasta aquí se siente el calor de esas llamas. - Pyrrha estaba impresionada. - Es diferente a las de nuestro Issei. Se sienten… puras.

-El fuego destruye y purifica. - Todos vieron a Fay con duda. - En nuestro mundo, el dicho de que el fuego es… un elemento curioso. Destruye y da vida. Se enlaza a la muerte y la vida… Reduce todo a cenizas y purifica los males con su calor.

-Creo que le quedan a mi otro yo. - Issei sonrió al entender la determinación de su otro yo. - El busca ser quien destruya las injusticias y proteja a los que tenga cerca.

Y si, le quedaba a esa versión suya.

Sin decir nada, cambió a Gamma y lanzó un poderoso disparo que daño la dimensión destruyendo la ciudad.

El poder era monstruoso…. Una Abominación, el chico era eso.

Desapareció de la vista de todos con Alfa y se llevó a Cao Cao al aire. ¿¡Cómo era tan veloz!?

En el aire, lanzó un golpe con Beta al humano que apenas pudo defenderse con su lanza. El daño que recibió era tal que vomitó sangre.

Y el Sekiryuutei piso tierra, las llamas aun sobre él. Dándole más poder, era como un aumento como las otras formas, pero nada muy drástico, pero le bastaba.

-Cambio de formas sin decir el comando. - Weiss murmuró eso y… - Puede hacer todo en silencio, con su velocidad y técnica… Es sin duda una Abominación para ellos, dado que no lo entienden.

-Pues tipos como ellos jamás entenderán lo que motiva a alguien como el mocoso. - Qrow estaba sonriendo de lado, realmente está mostrando ser interesante. - Esos tipos solo luchan por que supuestamente son héroe por que sus ancestros lo fueron mientras que esa versión del mocoso lo hace para que nadie sufra lo que él y para mantener a sus amigos a salvo.

Mientras eso pasaba, Ayane habló con Magus, quien le dijo que de verdad estaba interesado en ver cómo la gente propaga sus lazos y demás. Ver el potencial de estos y que los hace tan fuertes.

Que, si bien hay falsos, otros que se rompen, los que son reales… Son los que crean el cambio. Y eso le interesaba.

El ente le dijo que solo podría estar fuera unos pocos minutos con poder limitado. Ella asintió y le bastó.

Solo debía de decir su nombre.

-¡MAGUS!-.

En un destello de luz verde, la tercera Fase apareció y ayudó a Asia con su curación al resto, así como les dio algo de poder a los demás, antes de ir a pelear con la Kyuubi y detenerla todo lo que podía.

-Esa cosa… Recuperó a los demás y derribó a la Kyuubi sin problemas. - Bikou miraba eso impresionado.

-Se nota que es diferente al caso de Akeno-sempai, ese Magus está ayudando. - Koneko veía como ese ser… - Se nota que es un ente que se basa en el uso de la energía.

-Pues será lo que sea pero no pudo aparecer en mejor momento. - Jade sonrió al ver la cara de incredulidad de la facción de héroes. - Se nota que no esperaban que esto pasara.

Issei vio a sus amigos ponerse de pie y prepararse para pelear. El choque entre Magus y Yasaka reinició la lucha.

Todos fueron contra sus oponentes de antes, la pequeña zona se volvió un campo de batalla digno de un retrato.

A pesar de sus heridas y cansancio, los jóvenes de la Alianza peleaban con todo lo que tenían. Mientras que los Supuestos Héroes trataban de ganar como antes, pero no tenían en mente la fuerza renovada de ellos… O que estaban más decididos que nunca.

Issei le lanzó a Kiba e Irina a Oblivion y Oathkeeper, las espadas Padres de las demoniacas y las Santas, para que puedan contrarrestar a Sigfrido y Jeanne, él solo debía pelear con Cao Cao, quien retrocedía más y más. Esas llamas no eran normales.

Kunou que veía la pelea, solo pudo ver como todos peleaban. Como en medio de todo eso, eran las llamas del Sekiryuutei que parecía alumbrarlos en esta situación. Estas ardían más y más.

En su mente, solo pudo pensar que… era como ver a un Héroe luchar hasta el final por lo que creía.

-Y lo digo… si que parece una batalla campal. Todos peleando. Y se ve que ha recuperado el ritmo. Hasta ese Kurama, mordió al grandulón en la muñeca. - Vernal sonó emocionada por la pelea que estaban viendo.

-Es increíble ver como solo una persona puede motivar a otros a seguir adelante. - Raven sonrió al ver lo que ese Issei consiguió con solo el hecho de no rendirse. - Todos quieren seguir adelante gracias a él.

-Es como esa Kunou piensa… Ese Issei es un héroe a ojos de ella y de muchos con esa acción. - Ruby sonrió al ver que las cosas estaban cambiando para bien para ese Issei.

En eso, Yu-Long llegó con Sun Wukong, justo cuando Magus estaba en las últimas para derribar a la Kyuubi.

El ente le pidió a Issei que use el Soul Drain en ellos para que el poder sea estable y eso hizo, haciendo que Ayane regrese a la normalidad.

La Facción de Héroes vio que no tenía manera de ganar, por lo que estaban por irse. Pero Issei se lanzó al ataque para darle una despedida a Cao Cao.

A pesar de que fue atravesado en un lado del abdomen por la lanza, Issei sonrió. Lo tenía.

Cao Cao vio que algo evitaba que pudiera sacar la lanza, eran esas llamas… Las concentró en ese punto de la armadura que tenía un color carmesí.

Issei alzó el puño y le dio un golpe en el lado derecho de la cara al humano, destruyendo su ojo en el proceso.

Estos huyeron, ese Raidou también. Pero el Sekiryuutei notó que esa chica Sunset, parecía… arrepentida de lo que hicieron por una razón antes de que se vayan en su totalidad.

-Bueno… lo diré. Esa versión tuya es más loco que tú cielo. - Blake miró con reproche a Issei, quien se mostró ofendido. - Se lanzó contra una lanza que lo podía matar, solo para desquitarse con ese sujeto. Eso ya es otro nivel de locura.

-Aunque no hay que olvidar que este Sekiryuutei se lanzó contra un Dios estando en la Juggernaut Drive sin miedo de quedar en medio de un ataque de magia prohibida. -Bikou hablo con una sonrisa de lado mientras veía al Sekiryuutei quien lo fulmino con la mirada.

-... Al menos sé que alguien en el multiverso me entiende.

-Que seas tú no cuenta. - Ciel lo miró con reproche. - Pero me llamó la atención la parte que la lanza atravesó. La armadura no era roja, era Carmesí.

-Es cierto… Eso es interesante. - Fay asintió interesada. - Se ve que el efecto de esas Cosmic Packs es diferente al de las Evil Pieces.

Luego de ello, vieron como Yasaka seguía fuera de combate. Pero con la ayuda de Skeith y Magus, Issei y Ayane usaron un poder llamado Soul Regeneration para sanar el alma de la mujer, que al oír a su hija volvió a la normalidad.

Todos vieron eso con una sonrisa y solo pudieron pensar que… todo solo salió bien.

-Y otro final feliz… Al menos dos Kunou aun tienen a su madre. - Pyrrha sonrió feliz por la escena. - Pero el poder de esos seres es increíble. Hasta pueden curar las almas dañadas.

-Eso demuestra que son entes poderosos… Ni los Dioses podían hacer eso. - Ravel admite estar impresionada.

-Y aún quedan 6 sueltos, solo espero que como Magus aparezcan en son de paz.

Todos tuvieron que estar de acuerdo con las palabras de Vermillon. Ya vieron que como enemigos eran de temer.

El último día en Kyoto, todos estaban muy mal, Kurama solo deseaba volver a casa…

En la terminal, fueron despedidos por Yasaka, Kunou, Ayame y Serafall, esta última diciendo que ahora podrán hacer la alianza por la que ella vino.

Kunou se vio triste de que él y los demás se vayan, pero Issei dijo que se volvería a ver.

-Si. Kunou siempre te esperará.

Issei sintió las miradas en su cuello… Oigan, estaba casi muerto, déjenlo en paz.

-Digo lo mismo… No me vean así. - Issei solo miraba al frente. - Kunou solo es amable…

-Te lanza ojitos de héroe… a ti, la versión anterior y esta. - Blake le siseó en el oído. - Ni creas que dejaré que esa zorrita gane terreno contigo.

-... Ni siquiera la he visto en persona desde que nos fuimos de Menagerie… - Respondió mientras sentía un escalofrío por la mirada que le estaba dando Blake.

-Esa enana deberá de pasar sobre mí… No importa lo que mi madre diga. - Blake parecía ya rendirse a algo, pero deberá poner reglas.

Claro, que la insinuación de Yasaka, así como que le puede dar un gracias mas… placentero por sus esfuerzos… Bueno, no es que se queje…

-¡OF!-.

Pero nadie esperó que Serafall lo golpee en el abdomen y lo mire con tal frialdad, a la vez que le decía que se comportara.

Yasaka solo rio y dijo por lo bajo algo de que estaba celosa y la Maou se sonrojo mucho. Pero como pareció dudar de que responder… Oigan…

Al final, fue arrastrado por Twilight y Raynare al tren, mientras estaba confundido. ¿Por qué Serafall estaba así?

-... Ya en serio, dejen de verme así. - Issei se estaba encogiendo por las miradas que recibe.

-¿En serio no ves lo que haces nya? - Para que Kuroka lo este matando con la mirada, está en problemas. - Literalmente la Kyubi no pudo ser más clara… Y ni hablar de la Maou.

-Lo peor, parece que esta versión de la Maou no lo hace de juego o coqueteo… si está interesada genuinamente en él. - Ravel se mordió la uña del pulgar molesta.

-Pero… ¡OW!

Issei sintió como Blake y Ruby lo pisaban para que se calle, así se defiende mejor.

El regreso a casa fue… caótico.

Todos fueron castigados. Issei jamás esperó que sería tratado como un niño. Pero todos estaban conformes con la victoria.

Azazel habló del progreso de todos, así como también que el camino de Issei era diferente al de sus predecesores. Que deben de ver eso con interés.

-Castigados como niños… Que pena.

-No olvides que tú y yo debemos de hablar de tus hábitos con el alcohol Yang. - La rubia se tensó por la mirada de Raven. - Y de paso hablar con cierto cuervo por instigarte a beber ese líquido endemoniado.

-Mierda… - Fue todo lo que dijo al ver la mirada de su hermana… Que ahora sea una Maiden no ayuda a su situación. -Solo no nos mates aun hay cosas que hacer.

-Así que… ¿Algo que decir? Serafall estaba como una fiera cuando hable con ella.

Issei estaba con su maestro a su lado en la azotea, los dos bebían de una taza algo de café.

-No lo sé. Digo, está lo que Yasaka ofreció, pero… De seguro era broma-.

Rean rodó los ojos y negó con la cabeza. Parece que algunas cosas no cambian.

-...¿Es una broma? -Ilia parecía querer matar al castaño por lo que su otro yo dijo. -¡Literalmente una Milf dijo que se acostaría con ese otro tú y crees que es broma!

-Muchos celos…

-¡Claro que los tengo! - Fox dio un salto por el grito. - No es que te quiera engañar bombón, pero…

-Lo entiendo… Yo mataría también por estar con esa Milf… - Coco se sobó los ojos, no creyendo la suerte de Issei.

-Y no olviden a la Maou Leviathan. - Una vez más Bikou hablo con intención de encender los ánimos. - Ella podrá no ser una Milf pero también se adapta a otro tipo de fetiches

-... recuérdenme decirle al viejo Wu Kong que Bikou quiere que lo entrene sin limitaciones. - Issei dijo eso con la cara neutra, obviando la cara de miedo del mono. - Y viendo que me quieren linchar de todas maneras, seré honesto… Envidio a mi otro yo si de verdad la Maou está interesada en él… Ya quisiera yo tener una…

Los pellizcos de Ruby y Blake solo crecieron, aunque Jinn pareció silbar por una razón, así como que veía algo en un espacio que tenía cerca ella.

-En fin… se te ve más… calmado. ¿Aprendiste algo?

El Sekiryuutei se quedó en silencio y…

-Cuando estaba sin poder hacer nada, de verdad sentí que era el fin. Pero recordé sus palabras, vi la cara de Kunou… Lo que Ayane dijo. No podía rendirme. Esta vez, quería lograr algo sin tener arrepentimientos.. como esa vez.

Rean vio como Issei cerró los ojos.

-Quise… Quise hacer las cosas como se debían. Esta vez, sin arrepentimientos. Sin miedos… Solo quería hacerlo. Y sabe… Me siento bien. De que pude lograr lo que me propuse y salve a alguien con mi poder.

Rean vio la expresión de su alumno, sonrió al ver lo vivo que se veía. Lo mucho que él había crecido y no pudo pedir mejor manera de terminar un viaje.

-Al menos se ve que está mejor… - Celeste se acomodó los lentes. - El trauma no se va, pero lo ha aprendido a afrontar. Es bueno ver casos como estos, donde uno logra avanzar.

-¿No has pensado ser psicóloga? - Lavinia miró a la chica, quien pensó en su respuesta.

-No es mala idea…. Tengo hermanas para usar como conejillo de indias. En especial ciertas gemelas…

-¡Hey….!

-¡No somos ratas de laboratorio!

-Lo serán… No crean que olvide la broma de mi cumpleaños 18… A todas. Hasta Saffron sufrirá, jejeje. - La risa de la chica puso a sus hermanas azules, dado que saben que habla en serio.

- {Te recomiendo no hacerla enojar Vali… Su mirada me está dando miedo}-.

- ...Tomaré tu consejo Albion. - Vali tenia que admitir que por un momento le dio casi el mismo miedo que le da Lavinia molesta, pero a la vez le deja ver que tiene carácter.

-A lo que dijo Azazel, de que busques tu camino… Creo que tu camino puede ser como un Atardecer.

-¿Por qué atardecer?

-Sé que sería cliché decir Amanecer, pero… eso se liga mucho a la luz. Eres un ser de oscuridad Issei, pero esta no es mala. Es más, la oscuridad es de donde nacemos y a lo que regresamos al morir. Es más… Creo que uno de los momentos más bellos del mundo es ver el solo ocultarse… y verse el paso del día a la noche. Creo que es un momento que muchos aprecian.

Issei pensó en eso… Un Atardecer. Quizás si… No está mal.

Sonrió al pensar en esa posibilidad. Y siente que por primera vez, estaba en calma con el camino que eligió.

-Con que atardecer… Saben, como la oscuridad, el atardecer no es muy apreciado. Pero… es vital y muy bonito. A mi me gustan.

Koneko dijo ello con una sonrisa y los demás deben de admitirlo. Era un buen camino.

-Bueno, parece que es todo por… - Coco en eso vio que la imagen seguía.

En su habitación, Fay estaba leyendo un libro sobre profecías egipcias que hablaban de 7 objetos malditos que la tenía interesada. Pero decidió dejarlo ahí.

Se estiró un poco, mejor toma algo caliente para dormir dado…

-Bbrrr. Me dio un escalofrío de la nada. - Se levantó para hacer eso, sin oír la voz que estaba en su cabeza ahora.

-Conocimientos, son la fuente del saber. Pero también son la obsesión de muchos. El deseo de saber más para prevenir un futuro en tinieblas. Que harás tú, pequeña, con el conocimiento que estás adquiriendo. Yo, Fidchell "The Prophet", deseo ver que camino y destino, te llevará tu sed de conocimientos niña.

Al parecer, la cuarta Fase ya eligió…

-¿Eh? - Fay parpadeó varias veces no creyendo lo que vio. - ¿Eso significa que esa otra yo pasara lo mismo que ese Issei-san y las otras dos?

-Así parece nya… ¿¡Fay!?

Kuroka atrapó a su amiga que se desmayó por la impresión.

-Ja, sabía que se desmayaría al ver esto. Esperaba este momento desde que mostré este mundo. - Jinn se mostraba divertida.

-¿En serio? - Issei veía como Fay era abanicada por varios de los presentes. - ¿Qué clase de sentido del humor tienes?

-Pasa siglos dentro de una diminuta lámpara sin nadie con quién conversar y luego hablamos sobre lo que te parece divertido o no.

Agh, genial. Ahora deben despertar a Fay para seguir con lo que se viene.

Jhin solo miro todo con un leve risita después de todo…mientras su expresión se ponía seria…el conocimiento tiene un alto precio…