-¿Segura que ya estás mejor hermana?
-Si… Yo solo… Fue una gran sorpresa para mi Onii-sama. – Fay le sonrió a su hermano mientras tenía una mano en su frente. – Pensar que mi otra yo estaría en la misma situación que Issei-san y las demás.
-Pues… Ve el lado bueno, parece que tiene algo en común con ese Sekiryuutei.
Todos vieron como las otras tres integrantes del grupo golpearon al mono ese sin miramientos, no era el momento.
-...Repito. ¿Es suicida? Porque le puedo dar terapias y no le cobraré. – Celeste miró a Vali con neutralidad.
-No pierdas tu tiempo con él… Ya es un caso perdido. Ante el comentario Bikou solo giro los ojos, ni que fuera un idiota sin tacto.
- Bueno, dejando de lado la comedia… ¿Quien desea ver como Fay expone sus más grandes secretos?
-¿¡Que mi otra yo hace que!? – Pregunto mientras veía con temor al ente de la lámpara.
- Relax querida. Bromeo… – Jinn movió la mano con calma. – En parte… Hay algo que confiesa al final, que tiene que ver contigo y… Cierta personita.
Jinn miró a Issei, quien ladeó la cabeza a un lado. La maga parecía querer morirse ahí mismo, a la vez que Arthur parecía no gustarle lo que oía.
- Jaja. Esto es vida. – Jinn sonrió al ver la cara de molestia del resto mientras comía un pudin. – En fin, vayamos a lo que sigue-. Con ello la imagen cambió.
Se mostró primero como Kurama, Skoll y Hati terminaron fuera de la casa por una noche, dado que crearon un desastre al tratar de atrapar un ratón. Al final, todo fue muy de los 60.
-Al parecer si terminaron siendo las mascotas de la casa… Eso es raro. – Yang vio con una gota de sudor él como ese par parecía deprimirse. – Se ve que les afectó.
-Pues pasaron de seres de gran poder a mascotas que son castigadas con una noche en el jardín… Deprime a quien sea.
Ahora era Ciel la que veía con pena ambos lobos. ¿Eso es una nube gris…? Ya está viendo cosas. Sacudió la cabeza ante la imagen tan bizarra…
Luego, se vio como todos participaron en un festival deportivo, donde Azazel se dejó llevar, frustró a los demás. Issei terminó diciéndole de casualidad a Serafall que la consideraba la demonio más bella y ella se sintió encantada, cuando en verdad le pidieron que recogiera a una Siscon Loli Tetona… Ah, y terminó con los pechos de Gabriel en la cara. Solo para que Azazel sufra su castigo por sus compañeros.
El Sekiryuutei dijo que no participará en esto de nuevo aunque le paguen…
-No se como sentirme ante eso. – Issei vio todo con una expresión complicada en su rostro. – Por un lado, ¿Quién demonios escribió eso? Y luego… Como envidio a ese otro yo.
No tardó ni un segundo en recibir el castigo de parte de Ruby y Blake, pero no le importo. Los pechos de la arcángel eran de los más grandes que ha visto en su vida, ya quisiera poder sentirlos aunque sea una sola vez.
-Ugh, no puedo creer que Azazel realmente haya creado esa cosa. – Vali se tapó el rostro con una mano al ver que el caído actuó como un loco.
-Y lo peor es que… También el nuestro lo hizo Va-kun…
- {Otra constante… Azazel es un idiota.} – Albion soltó un suspiro tras las palabras de la maga rubia.
Pero eso daba igual. El Sekiryuutei estaba feliz con la vida que tenía con sus amigos. Que justamente estaba por hacer una maratón de películas en casa.
-Ah no. No veremos Hachiko. – Xenovia le negó a Kurama la película. – No quiero lágrimas hoy.
El lobo bajó la cabeza, la historia era de un perro… Quería saber de qué trata. Ya lo verá por su lado en Netflix. Sabe usar el control.
No puede ser tan triste como dicen…
-¿Están llorando? – Weiss les preguntó a Issei, Koneko, Kuroka, Fay y Ravel al ver como se limpiaban los ojos. – ¿Tan triste es?
-No hay mayor película que muestre la lealtad de un perro para su amo que esa. – Ahora todos vieron a Rosseweisse quien se limpiaba la nariz con el pañuelo que le dio Raven. – Es una lástima que jamás la puedan ver…
-Siempre podemos preguntar a Azazel si la tiene consigo.
- [¿No dijo una vez que de saber que lloraría no habría traído esa película con el perro?] – Ddraig hizo la pregunta al aire.
-Creo que mencionó algo de eso… – Issei estaba haciendo memoria. – Pues cuando lo veamos le preguntamos, solo no me hago responsable si sufren de deshidratación.
Los nativos de Remnant levantaron una ceja ante lo dicho por el Sekiryuutei. Meh no puede ser para tanto.
Pero en medio de eso, un círculo mágico de mensaje apareció en medio de la sala. La imagen de una persona apareció y era…
-¿¡Mana!? – Fay reconoció a la chica que estaba frente a ellos como una imagen.
-¡Fay, necesito que me ayudes!
Al parecer, era una amiga de Fay que estudió con ella en la escuela de magia.
-Eso es diferente.
-¿No conoces a la chica Fay? – Jade le preguntó a su amiga quien negó con la cabeza. – Pues tampoco la recuerdo de otro mundo que vimos.
-Era de esperarse que ese mundo tenga sus diferencias, un ejemplo sería esa onda y sus fases.
Todos tuvieron que darle la razón a las palabras de Raven. La verdad no pueden decir que no estén interesados en ver cuál será el papel de esa chica con el relato.
Según ella, algo estaba por pasar en Egipto en relación a unos objetos antiguos que eran intentos baratos de ser Sacred Gears cuando la comunicación murió. Pero las coordenadas estaban ya en manos de la maga.
Al parecer, por lo que saben gracias a Azazel, es que esos 7 objetos fueron responsables de manera directa de las plagas de Egipto que se mencionan en la Biblia. Además de muchos otros casos.
Fay estaba dispuesta a ir por su amiga, a lo que Issei dijo que iría también.
-Cuentas conmigo.
-Ara, igualmente.
-Por mí dispuesta a ayudar nya.
-Aquí igual.
-Solo esperen que vaya por mi bloqueador.
Rias, Akeno, Kuroka, AJ y Rarity se ofrecieron a ir también. Por lo que el grupo para ver que pasaba partió sin perder tiempo. Solo que hubo un problema cuando llegaron en círculo mágico.
-¡¡¡HACE CALOR!!!
Y era de esperarse, estaban en el Sahara, el desierto más cálido del mundo.
-Genial… Más arena. – Coco frunció el ceño al ver el paisaje. – Ya tuve suficiente de esta por lo que me resta de vida.
El resto de su equipo asintieron estando de acuerdo con ella. Tuvieron suficiente en su aventura en Vacuo.
-Dejando de lado el trauma. ¿En serio hubo intentos de replicar los Sacred Gears? – Weiss se mostró sorprendida al escuchar eso. – Claro se que Azazel experimenta con ellos, pero escuchar que otros Panteones hicieron lo mismo.
-Pues eran objetos de gran poder, es claro que intentarían replicarlos. Aunque no se si los egipcios lo hicieron allá en nuestro viejo mundo. – La Phenex adoptó una pose pensativa tratando de hacer memoria.
Lo peor, es que debían de caminar para llegar a la zona de encuentro. Y eso llevó a que recuerden que Rias le teme a los camellos, para deleite de Akeno y risa del resto.
-Fay, espero que esa amiga tuya no nos haya hecho hacer un viaje en vano.
-Tranquila Rarity. Según el mapa hemos llegado… – Pero no había nada, solo arena. – Ahm…
-Antes que la mates Rarity, deja que analice la zona. – Aj retuvo a su amiga, que parecía lista para volverse asesina.
-Solo dejen… ¡Ah!
-¡Fay!
Vieron como un hoyo de arena la estaba arrastrando.
-¿Rías-senpai le temía a los camellos? – Issei preguntó con curiosidad a Koneko quien solo asintió.
- [Eso no tiene sentido… Hasta donde recuerdo los Gremory están muy ligados a ese animal.]
-...Es una larga historia… No diré más.
La mayoría vio con una gota de sudor en la nuca él como la Nekoshou parecía ver a la nada… Mejor no preguntan.
-Ok… Mejor hablemos de que esa Fay cayó en una trampa estilo película de exploradores. – Jade se mostró un poco preocupada por la maga.
-Sería gracioso que terminará en unas ruinas antiguas.
-Esto no es una película, Xiao-Long. – Weiss vio con los ojos en blanco a su amiga quien rodó los ojos.
Todos trataron de evitar que ella se hunda, pero aun aplicando fuerza es que se hundían. Pareciera que era una fuerza mágica que hacía eso.
No sabían que hacer hasta que…
-Deben dejar que esto los absorba, esta es la entrada.
La voz que salió de Fay, alertó a Issei y Akeno, la maga pegó un grito dado que…
-¿¡Qué hace la cuarta Fase en mi!?
-¡Dejemos de lado los quejidos de Bibidi Babidi Bu y hagamos lo que Fidchell dice! – Fay se mostró ofendida por lo que Skeith dijo. ¡Y no ayuda que Issei y Akeno se hayan reído!
-Skeith parece más… Burlón de lo que aparenta al principio. – Blake no sabía qué cara poner. – Definitivamente se parece a Issei.
-No soy tan así. – Rodó los ojos por el comentario para luego ver como todos lo estaban viendo. – Oigan…
-"Te recuerdo la primera vez que te topaste con Roman." – Neo lo veía con los ojos entrecerrados mientras la voz de su Scroll sonaba acusatoria.
-También hay que mencionar que molestas cada que puedes a Pyrrha con lo de lenguaje. – Ahora era Nora la que daba su argumento mientras sonreía de forma burlona a su amiga.
La pelirroja ahogó un grito de exasperación ante la mención de su desliz. Al parecer siempre se lo recordaran.
-...Ok ya entendí, cielos. – Issei se cruzó de brazos mientras hacía un pequeño puchero que le saco una risa a los demás.
Al ser devorados por la arena, cayeron en ruinas subterráneas. Claro, Issei fue el colchón de amortización. Aunque Rias le dio un beso de premio y él no se quejó.
Al parecer, terminaron bajo ruinas no conocidas de los egipcios. El modo geek de Fay salió a flote con todos lo que estaba ahí, los símbolos, la cultura, la…
-Fay, ¿Cómo avanzamos? – Issei le preguntó divertido a la maga, que se apenó y dijo que le den un segundo para resolver un acertijo.
-¿Desde cuando te diviertes a expensas de otros?
-Desde hoy. No puedes negar que se ve linda apenada.
Rias rodó los ojos con una sonrisa, al menos se alegra de que Issei se vea cada vez mejor con ellos. Y eso era lo que más le importaba.
-¿No que no habrían ruinas? – Yang veía a su amiga con una ceja alzada y una gran sonrisa. – Yang: 1, Ice Queen: 0.
-Ugh, no me molestes rubia descerebrada. – Por su parte Weiss se llevó una mano a la cabeza no creyendo que Yang tuviera razón.
-¿Li-linda? – Por su parte Fay sintió sus mejillas calentarse por las palabras de ese Issei a su otro yo. – ¿Piensa que soy linda Issei-san?
-Yo bueno… – El castaño sudo frío al sentir la mirada de las demás en su nuca y que Arthur pareciera listo para usar su espada no ayuda a calmarlo. – Pues… Si, pienso que eres una chica muy linda. – Rendido a su destino, decidió responderle a Fay quien se apenó más.
-Yo… Gracias. – A pesar de su sonrojo respondió con una sonrisa que solo la hacía ver más linda.
Por su parte Issei se sonrojo por la vista de Fay, pero rápidamente se quejó del dolor al ser pisado por Ruby y Blake.
Las cosas siguieron, los retos y acertijos no paraban. Debían de admitir que sin Fay con ellos, habrían quedado atrapados en estas ruinas. Aunque claro, también aprendieron que los 7 objetos que parecían ser intentos de posibles Sacred Gears, parecían ser solo parte de algo más.
Aunque el ver que como una esfinge casi los aplasta solo para que Fay con la ayuda de Fidchell pudo resolver el acertijo.
-...Fay… ¿En serio te preocupa tanto el sombrero?
-Es mi sombrero.
Fue lo que dijo a Kuroka, quien le daba una mirada neutra mientras Rias y Akeno ayudaban a Issei a ponerse de pie… Bitácora: La pata de esas cosas son malas para la columna.
-La de nosotros es igual nya. – Kuroka rodó los ojos al ver esa similitud con su amiga. – No deja que nadie que no sea ella lo toque.
-Es mi sombrero. – Dijo mientras tenía un puchero en su rostro. – Además no confío en ustedes para lavar la ropa… Ravel-sama hizo que las cosas se encogieran…
-Era la primera vez que lavaba algo…
La Phenex contestó mientras apartaba la mirada y tenía un sonrojo de pena.
-Toda una niña rica. – Yang se burló de la demonio quien la fulminó con la mirada.
Al final de todo, llegaron al punto en que Mana les dijo que los vería. Se pudo ver que la chica estaba feliz de ver a su amiga, a lo que ambas se pusieron al día de inmediato. Aunque ella miró al Sekiryuutei con cierto reproche. ¿Le hizo algo malo?
-¿Qué es lo que debemos de hacer?
-Antes que nada, debemos de ver este libro que robé.
La chica dijo que ella era parte de un clan que vigilaba lo que era una tumba de un sacerdote guerrero que una vez sirvió como Elegido de Ra, pero que al final fue sellado. Su clan vigilaba esa tumba, dado que tienen la esperanza de que un día le regrese la gloria a los Dioses egipcios.
-Oh vaya… Eso es inesperado. – Ilia se sorprendió al ver como Mana veía a esa Fay. – Esto podrá ser incómodo.
-¿A qué te refieres Ilia? – Issei le preguntó a su amiga quien lo vio con una expresión plana. – ¿Por qué esa cara?
-Ignoremos al denso y pasemos a lo que importa. – Vermillon sono fastidiada mientras veía feo al Sekiryuutei. – ¿Es común que existan tantos fanáticos religiosos en su mundo?
-Es como en todas partes. – Ravel respondió mientras suspiraba. – Solo queda ver de qué son capaces ese grupo.
Mientras dejaban que esas dos vean el libro, Issei oyó algo que Rias le preguntó.
-Esa niña no te ve con buenos ojos. – Lo sabía. – Bueno, es de esperar. Se ve que quiere mucho a Fay. – Alzó una ceja. - La quiere MUCHO.
-...Oh. Entiendo. – El Sekiryuutei se rasco la nuca. – Bueno, no es novedad. Fay en linda, siempre me pregunté porque no le interesa nadie.
La pelirroja negó con la cabeza. Siente que es una suerte que ella y Twilight hayan logrado transmitir sus sentimientos a este idiota.
-Issei-kun… No quiero hacerle caso a Innis de patearte donde más duele. Guarda silencio.
El Sekiryuutei cerró la boca, dado que la mirada de Akeno si le estaba dando algo de miedo.
-Oh, era eso…
-¡Aleluya! – Ilia exclamó alzando sus brazos al aire. – Dios, si que eres todo un caso.
-Ahora solo queda ver si entiendo el porqué esa Fay no está interesada en alguien.
-Tampoco pidas milagros Coco. Issei no es tan listo para descifrarlo. – Fox exclamó mientras se encogía de hombros.
-Gracias por el apoyo Fox…
-¿Segura de esto hermana? – Arthur vio a su hermana quien estaba algo apenada al saber lo que esa chica siente por su otra yo. – Puedes encontrar a alguien menos problemático.
-¡Onii-sama! – Gritó con su rostro completamente rojo. – ¡Lo que yo sienta es cosa mía y solo mía!
-Tranquilo viejo, está en la adolescencia. – Bikou le dijo a Arthur mientras le daba unas palmaditas en la espalda.
Mientras Fay estaba conversando con Mana, esta le dijo mucho de su estilo de vida, que el solo estar en esto era un infierno y la obsesión de muchos de su clan porque ese ser reviva… Debían de evitarlo, ella no deseaba eso.
Pero mientras leían eso, hubo un pasaje que hizo que algo en Fay reaccione.
-¡No! ¡Son palabras que invocan Profecías! – Fay oyó las palabras de Fidchell, a la vez que sentía que algo en ella estaba por salir.
Todos vieron como unas marcas naranjas aparecieron sobre ella y la chica se tomaba la cabeza. Y solo dijo un nombre.
-¡FIDCHELL!
En un destello de luz, que creó una dimensión de bolsillo, Fidchell "The Prophet" apareció. Y parecía estar en un trance. Y eso no era bueno.
-Mi típica suerte… Siempre tiene que pasar algo que complique las cosas.
-Esa mala suerte ya es otro nivel… – Juane tenía la boca abierta de la incredulidad.
-Creo que iguala a la tuya Qrow.
-Ese parecer ser el caso Raven… – El pelinegro vio todo sin saber qué pensar.
Al parecer debían pelear con Fidchell para que pueda salir del trance. Y eso hicieron.
Lo sorprendente de ese sujeto era que el ente era un usuario de magia muy poderosa y variable, que hacía que tengan que estar mucho a la defensiva para poder estar enteros.
En más de una ocasión, debieron de arriesgarse y abrir terreno. Y con un poco de la ayuda de Mana, que era poseedora de esos 7 objetos egipcios, Issei logró acercarse a Fidchell tras recibir daños de su magia y dar un corte con sus espadas, que le dio la oportunidad de usar el Soul Drain.
Aunque en eso, Fay que estaba en trance como el ente, vio algo… Una bestia que parecía el Apocalipsis, siendo enfrentada por 8 seres que no eran de este mundo para salvarlo.
A su vez, el ente dio una profecía antes de desaparecer.
Aquel que trae el atardecer.
Debe conocer el fin para lograr tener su potencial.
Aquel que lleva consigo el amanecer.
Debe aceptar el designio marcado desde su nacimiento.
El fin y el principio serán lo que junten todo.
El día el que la bestia aparezca por la ambición de los hijos del hombre.
Será el día en que los que no son de este mundo lucharán para evitar la desgracia que vivieron.
Tras ello, la luz del renacer surgirá en el mundo pero el que nacerá de ella.
Traerá el final de la era de los Dioses.
Bendecidos los que crean en los sueños y sigan el infinito.
Ellos marcarán el inicio de una nueva era.
-Interesante profecía.
-No entendiste nada, ¿Verdad? – Weiss vio con los ojos entrecerrados a Ruby quien rió de forma nerviosa. – Tch, es claro que están hablando de los Issei y Vali de ese mundo.
-Eso tiene sentido. – Ravel adoptó una pose pensativa analizando las palabras del ente. – Recordemos que dicen que este Issei va por el camino del atardecer.
-Mientras que Va-kun lleva el apellido Lucifer que significa lucero del alba… El amanecer.
-Junto que se menciona al sueño y al infinito, claramente es por Ophis-sama y Great Red. – Ahora era Fay quien analizaba la profecía. – Esto es interesante.
-Si pero… ¿Qué significa eso de los hijos del hombre? – Magenta preguntó sin entender esa parte.
-Será cosa de que sigamos viendo. – Raven dijo también intrigada por la profecía, aunque tiene algo claro tanto Issei como Vali estarán en el centro de todo.
Cuando Fidchell desapareció y todo volvió a la normalidad, es que Fay estaba normal. Pero antes de poder ir por ella, los que eran los que parecían ser quienes movían estos hilos, simplemente atraparon a Mana y a Fay, solo para que con un hechizo los demás caigan en un hueco que los llevó más abajo de las ruinas, no pudiendo hacer nada por lo cansado que estaban.
Y así, una batalla por el destino del mundo comenzó.
Fay veía con preocupación como su otra yo había sido capturada y como el resto del grupo parecía quedar atrapados.
-Tranquila, ese Issei-nya salvará a esa otra tú. – Kuroka le sonrió a su amiga en un intento de calmarla. – Después de todo ella es importante para él y él no es de los que dejen a nadie atrás nya.
-Es verdad… Senpai salvará a esa Fay.
-Si, tienen razón. – Les sonrió a sus amigas quienes no dudaron en hacer lo mismo.
Fay al recobrar la consciencia se vio encadenada a un pilar con una túnica blanca que las mujeres usan al ser parte de la realeza egipcia.
La cambiaron… Pero en palabras de Fidchell fue la mujer del grupo de enemigos, eso la calmó un poco.
Pero el tener frente a ella ese sarcófago que se menciona, solo la hizo estar en alerta.
-Con que tú eres quien trajeron. – Una voz. – Debes sentirte honrada de estar ante mi, el Gran Kahim.
Con que ese era el sujeto que fue el campeón de Ra, el que peleó contra el ejercito de Alejandro Magno y perdió, porque este tenía el Annihilation Maker. Pensar que este sujeto lo mandó a envenenar tras su conquista hace años. Se mataron entre los dos.
-¿¡Alejandro Magno!? – Issei gritó de la sorpresa al escuchar ese nombre. – ¿¡Hablan de ese Alejandro Magno!?
-Ese parece ser el caso. – Ravel respondió también sorprendida.
-Para los que no saben de quien hablan, ¿Algo de contexto? – Jade les preguntó mientras tenía una ceja alzada.
-Resumen rápido, fue uno de los mayores conquistadores de la historia de nuestro mundo. – La respuesta de la demonio sorprendió a todos.
-Así que me dicen que por lo menos en esa versión ese tipo tenía esa Longinus que crea monstruos… Vaya.
-Si, muy interesante, pero lo que me sorprende a mi es que ese tipo en el sarcófago siga vivo… Eso es Creepy. – Vernal hizo una mueca al escuchar al sarcófago hablar.
-Al menos ya sabemos quien es el que está moviendo los hilos. – Jade mencionó mientras veía el dichoso sarcófago.
Pero lo que más le sorprendía, es que este sujeto estaba más que dispuesto a lograr su meta inicial. Le importaba poco destruir el status quo del mundo, solo quería que el mundo vea el poder de los Dioses que una vez rigieron Egipto.
La chica sabe que estaban contra un loco y cuando llegaron sus seguidores, trayendo a Mana con ella, que no parecía estar aquí. Es que le dijeron que…
-Serás usada de sacrificio para el despertar de nuestro Señor.
La maga se puso azul, dado que… Le quieren quitar su fuerza vital para traer a ese sujeto a la vida de nuevo.
No solo la Fay del relato se puso azul, también la del grupo al saber que planeaba con su otra yo… Al parecer si están en un buen lío.
-Otro supremacista… Estupendo… – Issei se llevó una mano al rostro notando una especie de patrón. – Al parecer en ese mundo están llenos de locos dispuestos a hacer lo que sea para mostrar que son los mejores.
-Es cierto. – Blake trató de hacer memoria. – Están esos héroes como en el anterior mundo.
-También el Loki de ese mundo que al igual que este quería gobernar. – Yang frunció los labios al mencionar al dios nórdico.
-Y no hay que olvidar al robot con delirios de deidad nya.
-Ok, ese mundo parece más conflictivo que el anterior y eso es decir mucho. – Arthur dijo ajustándose sus gafas mientras se le veía preocupado por esa otra versión de su hermana.
Fay estaba pensando en que hacer. Vio como esos sujetos acercaban sus Reliquias al sarcófago ese, para ponerlos en su lugar. Si no hace algo…
-Usa esa magia que estaba en ese libro. No es un contra hechizo, pero al menos alentará el ritual. ¡Es tú única salida!
Le dio la razón a Fidchell, a la vez que dio el canto una vez un destello de luz de ese sarcófago apareció.
Pero no pasó nada. Fay lo logró, alentó el ritual, pero se sentía cansada. Le estaba quitando su vida poco a poco, solo ganó tiempo.
-A salvo por el momento. – Ravel soltó el aire que no sabía que estaba conteniendo. – Al menos compró el tiempo suficiente para que los demás la encuentren.
-Pero no parece que sea mucho si su estado indica algo.
-Solo queda esperar a ver como manejan a ese grupo. – Fue todo lo que Vali dijo cruzándose de brazos.
-Se que la salvaran y derrotaran a esos tipos. – Todos vieron como el Sekiryuutei sonreía. – Después de todo han mostrado apreciar a esa Fay como nosotros lo hacemos con la nuestra.
Fay oyó la orden del sujeto para que vayan y peleen con sus amigos, a la vez que dijeron que hagan que Mana haga su trabajo, que hagan lo que sea necesario. La chica solo pudo ver como su amiga era llevada contra su voluntad por su supuesta familia.
-Sabes, una mujer como tú sería perfecta para un ser como yo. Eres tenaz y muy hábil en el campo de la magia, no cualquiera hace lo que tú. Serías una reina magnífica.
-...Mi corazón ya le pertenece a alguien… – La maga trataba de respirar, pero le dio una mirada burlona al decir ello.
-Más razones para matarlo. Este nexo mágico que tenemos ahora no es sólo de adorno niña, me muestra muchas cosas. Y si bien hay una especie de barrera que me impide ver todo, fui capaz de captar esa fe incondicional que tienes en tus amigos. En especial en ese sujeto. – La chica se asustó al oír ello. – Su fin estará cerca.
Fay solo cerró los ojos en espera de que sus amigos puedan superar esto. Ella también dará lo mejor de si…
-Tch, imbécil. ¿Cómo se atreve a ver los pensamientos íntimos de una mujer? – Weiss apartó la mirada molesta. – Además parece tener demasiada confianza en sí mismo.
-Es un fanfarrón, eso es lo que es. – Yang también se mostraba molesta por las palabras de Kahim.
Las demás mujeres del grupo asintieron mostrándose igual de molestas que la heredera y la rubia del Team RWBY. Los hombres por su parte vieron eso con una gota de sudor en la nuca. Aunque el Sekiryuutei se llevó una mano a su barbilla en una pose pensativa.
-( Me pregunto quién será el que le guste a esa Fay, sin duda es un tipo con suerte si ella se parece a la que conocemos.)
Se preguntó a sí mismo en su mente teniendo algo de curiosidad. Espera que sea un buen tipo, por lo que ve esa Fay es una buena chica.
-(...)
-(...)
-( ...)
Tanto las AIs como Ddraig tenían una expresión inexpresiva desde el interior de la Boosted Gear, simplemente no tenían palabras para esta situación. Hasta Jinn miraba al chico con neutralidad…esto ya era…
Por su lado, Issei y el resto estaban siendo guiados por el ratón mascota de Mana por este lugar para poder ir por sus amigas.
Lo que no esperaron es que de la nada, la zona empiece a cambiar por la Arena. Los 6 se vieron separados por paredes de arena, lo que llevó a que deban de ir por separado en un intento de poder llegar con su amiga.
Saben que estaban contra el tiempo, Fidchell logró hablar con Issei y Akeno y les dijo lo que pasaba. Debían de darse prisa.
-Al parecer quieren enfrentarlos uno a uno. – Raven vio eso con los ojos entrecerrados. – Es una estrategia básica pero efectiva.
-Divide y vencerás. – Weiss también se mostró seria pero también preocupada. – No solo tendrán que luchar contra esos sujetos si no que tienen que rescatar a Fay.
Kuroka fue la primera en encontrarse con uno de esos sujetos, este parecía tener un ojo raro en reemplazo del normal.
-¿¡Dónde está Fay!? – Fue el grito de la chica al tipo, que solo dijo.
-Deberás derrotarme para lograr saberlo.
Y eso planeaba hacer. Debía salvar a Fay y nada la iba a detener.
-Se ve que esa Kuroka se preocupa por Fay. – Yang sonrió un poco al decir eso. Por su parte Kuroka abrazó a la maga.
-Claro que lo hago nya. – Apretó su abrazo sobre la rubia quien rió un poco por el gesto. – Después de Shirone es con la que mejor me llevo nya. Los demás son tolerables, excepto por la Yakitori.
-Estar cerca de ti tampoco es un paseo por el parque gata floja.
Todos vieron como esas dos comenzaron a discutir ante la mirada plana de Koneko quien murmuraba algo de que siempre es lo mismo.
La pelea contra ese sujeto Shad, demostró ser muy difícil para Kuroka, dado que el poder del Ojo de ese sujeto, no solo era crear ilusiones, sino que esas ilusiones afecten el cerebro. Si este cree que lo que ella capta es real, entonces si la lastime.
Kuroka cayó varias veces víctima de los ataques. Aun con su uso del Senjutsu y del Youjutsu, apenas era capaz de seguirle el ritmo a ese sujeto. No solo ello, parecía que le podía leer en algo los pensamientos, eso solo complicaba su lucha.
La Nekomata escupió sangre y rasgó algo de la ropa que trajo para esta misión para poder hacer un vendaje en el brazo que tenía un enorme corte. Estaba en desventaja.
-Se ve que el tipo sabe lo que hace. – Nicolás analizó lo que hacía. – Sabe cómo usar esas ilusiones suyas.
-Agh, los que usan eso son de los peores. – Raven se sobó la cabeza. – Hasta dentro de las Semblanzas son un dolor de cabeza-. Neo sonrió al oír ello, dado que ella es una usuaria de esas habilidades. Aunque vio con interés como el tipo usaba las ilusiones, tal vez si las mezclada con magia y usaba dust como repotenciación…Pero dejando de lado eso, siguieron viendo la pelea a ver como esa Kuroka se las arregla.
-Es inútil. No puedes ganar.
Miró al sujeto con rabia, a la vez que este le decía su historia. Que la razón de la que hace esto es por su odio a la religión que nació en base al Dios de la Biblia, los extremistas religiosos. Estos y sus guerras le quitaron a su familia y él haría que paguen.
-Estas loco. – Kuroka se puso de pie. – Entiendo tu dolor, yo perdí a mis padres, pero de los dos… Solo mi madre nos amaba, mi padre era un bastardo que solo usó a mi madre para un experimento aprovechando que ella lo amaba y trató de usarnos a mi hermana y a mí para dicho experimento. Nunca le importamos… Lo odio, odio a ese hombre más que a nada, pero no por ello voy a atacar todo lo relacionado a él para calmar dicho odio… Hay más cosas que puedes hacer. Estás tan cegado por tu odio que no lo ves…
La chica no iba a dejar que este sujeto destruya al mundo por un odio que no le traerá nada.
Koneko miró a su hermana, quien estaba seria viendo el relato. Parece que hay otra similitud.
Decidieron no decir nada, porque esto parecía ser personal.
La chica atacó y pensó que tras una serie de ataques, le ganó. Pero al final, el sujeto le lanzó un ataque mental donde ella pudo sentir sus peores recuerdos repetirse una y otra vez, con tal de destruir su mente.
El de dejar a Koneko fue el que siempre se repitió, hasta que Kuroka cayó de rodillas con la mirada perdida por el ataque que parecía haberle destrozado la mente.
-Onee-sama… Sabes que yo…
-Lo se Shirone… Pero yo aun no me perdono por lo que hice. – Suspiro para ver con tristeza a su hermana. – Se que era la mejor opción pero aun asi… Me odie por hacerte creer que no me importabas… Y aun lo hago un poco.
-Onee-Sama…
Raven vio con simpatía a la mayor de las Nekoshou ya que ella sabe lo que es dejar a la persona que más amas para que esté a salvo… Aún si eso te mata por dentro.
Y cuando Shad se le acercó para rematarla, es que algo pasó.
Un gruñido salió de Kuroka, la chica parecía reaccionar. Pero había un cambio en su mirada, se veía más salvaje. Sus uñas eran garras y sus caninos eran como colmillos.
Y ella estaba sacando un cascabel de su bolsillo… Y en la mente de ella se mostraba una imagen… Su madre le hablaba a ella de pequeña.
-Recuerda Kuroka… Debido a tu propia sangre he tenido que sellar todo tu potencial, es demasiado grande para ti y usarlo hará que pierdas noción de lo que eres. Tus instintos salvajes tomarán control de ti. Recuerda, sólo cuando tengas la certeza de que puedes usar tu potencial oculto es que debes ponerte esto en el cuello. Lo lamento mi pequeña, que hayas tenido que ser la que heredó esa maldición de nuestra especie luego de casi 3000 años. Perdóname. No dejes que te domine, hazlo tuyo algún día… Sé que puedes hacerlo, saca fuerzas de tus recuerdos más felices. Ellos te darán la fuerza para dominarlo.
Y eso hizo, la Nekomata pensó en sus amigos y su hermana. Eso solo hizo que sus dos poderes espirituales se junten en ella. Pelaje negro apareció en sus brazos y piernas hasta el punto que las botas que ella llevaba se destruyeron por la misma energía. El pelaje se extendió más y más hasta que cubrió sus extremidades y algo de su cuerpo, en su cara sólo líneas de este en las mejillas con sus caninos y ojos similares a los de un gato. Lo que tenían en frente era… Más un ser humano con dotes de un felino.
-En mi raza, el instinto animal fue suprimido y casi eliminado, dejando sólo ciertos vestigios. Pero hay casos, uno cada miles de años que un nekomata nace con el gen primitivo… Ese que nos liga más al felino que hay en nosotros a un nivel mayor. – Kuroka se puso en cuatro patas imitando el estado alerta de un gato o de un felino de caza. – Este modo es el nivel 3 y prohibido de mi especie, Wild Instinct.
-Mamá… ¿Ella era así? – Koneko al ser la que menos recordaba a su madre miró a su hermana, quien trató de no llorar al ver al menos en una imagen a su madre una vez más.
-Si… Ella era así Shirone. – Abrazo a su hermana mientras dejaba salir unas cuantas lágrimas. – Y tú me recuerdas mucho a ella.
La escena solo conmovió a unos cuantos, pero…
-Ese poder… ¿Lo puedes usar Kuroka? – Jade le hizo la pregunta a la chica, quien no supo qué decir.
-Sé que… Hay casos como esos, pero son tan raros. La verdad, no lo sé. Pero creo que sí, dado que de las dos, yo tengo más… Costumbres de gato. Sería cosa de ver. Eso era interesante de ver a futuro. Jhin miro con seriedad a la Nekomata; todo mientras en su mente pasaba una imagen, así que será ello ¿eh?...
Y con ese nuevo poder, sumado a que ese despertar hizo que la X-Region en Kuroka se active, haciéndola una X-Rounder, solo llevó a que la chica con sus nuevas habilidades y su magia atacó de una manera tan salvaje que era imposible predecirla.
La batalla se hizo para ver quien daba el golpe de gracias, Kuroka dejó la defensa de lado y atacó, se acercó a toda velocidad. Lista para matar a su enemigo, pero una ilusión de Koneko la hizo dudar.
Le atravesaron el abdomen con una estaca, pero ella logró sacar fuerzas y atravesar el pecho de su enemigo con su garra, que cayó muerto al suelo.
La Nekomata perdió su transformación, tratando de detener la hemorragia antes de caer al suelo. Pensando que este sería su fin y cerrar los ojos.
Aunque para su suerte, el Ki que acumuló la estaba curando. Pero el objeto de ese sujeto se fue de regreso al sarcófago.
-Ganó, pero quedó muy mal. – Yang vio la imagen de esa Kuroka en el suelo. – Se hizo una X-Rounder y con ese poder, sus ya habilidades subieron de nivel.
-Lo hizo, me atrevo a decir que sería más una luchadora mágica que una maga como la que nosotras tenemos. – Arthur se acomodó los lentes. – Admito que eso la hace más impredecible.
-Pero parecía estar centrada en su objetivo, por lo que mantiene algo de cordura. – Raven se llevó una mano al mentón analizando lo que vio. – Sería el como dijo la gata, es cosa de ver si puede o no acceder a ese modo y claro hacerlo en un ambiente controlado.
Kuroka estaba pensando en si puede lograr algo similar. Eso le vendría bien.
Por su lado, Akeno estaba peleando con dos bestias que eran controladas por un tipo llamado Marik, quien usaba un Cetro para hacer que esas cosas le hagan caso y peleen hasta la muerte sin importarle sus sentimientos.
La chica lo miró con rabia, dado que se ve que ese sujeto no le importaba nada. Solo ganar por cualquier medio y eso la molestaba mucho.
Usó su magia en un intento de detener a esas cosas, pero al ver que no iba a ganar si es que no derrotaba a ese sujeto… Pero las bestias lo defendían con vehemencia, a pesar del daño que ya le había hecho.
Es más, pudo jurar que en los ojos vacíos de las bestias salían lágrimas que pedían que… Acabara con sus sufrimientos.
Activó su Avatar Trigger y usando los poderes de Innis, Akeno logró darle paz a esas bestias con el Soul Drain, a la vez que metió a ese Marik en una ilusión para matarlo atravesando su pecho con una lanza de luz.
La chica estaba cansada y herida por la batalla, así como por el uso del poder. Se trató como pudo las heridas, antes de caer al suelo inconsciente.
-Ok… Ese sujeto era basura. Usar de esa manera a seres vivos para sus fines. No importa si eran bestias, se notaba que sufrían. – Blake frunció el ceño al ver lo que ese sujeto hacía.
-Concuerdo con eso, nadie debería tratar a otro ser vivo de esa manera. – Rossweisse también mostró su disgusto por el actuar de ese sujeto.
-Pero al menos Akeno logró derrotarlo… Aunque igual cayó inconsciente. – Jade se mostró algo preocupada por el estado de la híbrida.
-Se ve que el poder de ese Avatar Trigger es mucho. – Ciel analizó ese poder. – Ni quiero imaginar lo que sería el verdadero como Jinn dijo.
Por su lado, Rias se encontró con su propio oponente. Un sujeto llamado Karim, que para sorpresa de ella, era muy calmado y no era lo que esperaba de un sujeto que estaba tratando de destruir el mundo o algo.
El tipo parecía controlar la arena, lo que le complicaba todo a la chica, dado que sus ataques de la Destrucción eran bloqueados por esa cantidad anormal de arena. Sin contar que el tipo solo parecía decirle que se rinda.
Ella no lo haría, pero cuando usó una de las habilidades de la llave para sellar su poder demoníaco, Rias tuvo que cambiar de estrategia.
Se puso de pie y empezó a atacar cuerpo a cuerpo, sorprendiendo al hombre.
-No pensé ver una demonio de alta cuna peleando cuerpo a cuerpo.
-No soy una damisela en apuros.
-Ok… Creo que sería la primera vez que veríamos pelear a una Rias en un uno a uno. – Weiss miró la pelea. – Y se nota que es hábil. Digo, pelea cuerpo a cuerpo, hasta creo que es tan buena como tú Yang.
-Tomaré eso como un cumplido Ice Queen. – La heredera rodó los ojos por lo dicho por su amiga. – Pero hay que recordar que están siendo entrenados por ese Rean… Ya vimos que con él aprendes o aprendes.
Algunos temblaron al recordar lo brutal que parecía ser ese hombre a la hora de entrenar. Viéndolo de esa manera no es de extrañar que esa Rias sea hábil.
Rias siguió con sus ataques, a la vez que esquivaba los ataques del sujeto con sus alas, logrando dar varios golpes que sí hicieron daño. Pero en eso, el tipo selló las alas de Rias y ella sintió como los ataques le dieron por todas direcciones.
La chica cayó al suelo, muy herida, a la vez que oía que el sujeto planeaba matar a su padre, quien era el líder de esta operación, porque su obsesión mató a su madre. Y él desea venganza.
-Eso es… – Rias sintió la sangre caer de sus heridas. Vaya que estaba mal.
Si pierde aquí. ¿Con qué cara se presentaría ante todos? ¿Ante Ise? ¿Su madre y… Su padre? Ahora que lo pensaba, tal vez entendía en algo a Karim… Ella detesto a su padre un tiempo.
El día que su matrimonio arreglado fue dictado, se lo increpó… Él decía que todo fue por su bien, que era lo mejor. Recuerda las cosas que le dijo y hasta lo que no dijo, estaba más que segura que es por lo de ese momento que él creyó que lo odiaba. Pero nunca fue así, ella se arrepintió de lo ocurrido y le costó mucho pedir perdón y aceptar que él se había equivocado también, nadie era infalible… Su madre le dio su apoyo eterno porque era eso, su madre y ellas ponen a los hijos ante todo… Entiende que la madre de Karim quería eso también, pero está más que segura que no desearía que haga esto. Que hubiera seguido su camino, el que él siempre decía querer seguir. Ya que su propia madre se lo decía cada día…
Debía ponerse de pie, no iba a perder… ¡No podía perder!
-Y es… Determinada. – Blake notó que… – Creo que ahora entiendo lo que Jinn dice de ella…
-Buchou… Aun hasta el final ella no se rendía. Sé que aun tras lo que pasó, no dejó de pelear. – Koneko se mostró triste al decir ello. – Ella… Siempre avanzó a pesar de todo.
-Me hubiera gustado conocerla. – La Nekoshou le sonrió a la espartana. – Suena que fue una gran persona.
Koneko asistió, a la vez que Issei se tocó el ojo derecho que era verde y recordaba a la chica… Una parte de ella vive en él, pero no quita que le gustaría haberla conocido como sus otras versiones. Y los envidiaba por eso.
A pesar de sus heridas, logró ponerse de pie, sacó de su casaca los guantes que usó en la pelea con Loki y se los puso. Y cuando una lanza iba hacia ella para atacar, algo la cortó… Rias tenia en sus manos dos dagas, que no brillaban con poder demoníaco… Sino con otra cosa.
-Esta es la magia que mi amiga Twilight me otorgó de causalidad… Algo del poder del Elemento de la Magia está conmigo. Mystic Gloves, puedo crear dagas con el poder de la Armonia y mi poder demoníaco… ¡Un poder que ningún otro demonio posee!
-Un demonio usando un poder que se supone no se les da. Es… Interesante. – Bikou no sabía qué decir.
-Se ve que la relación con esa Twilight le dio ese poder. Y le queda con el estilo que ha creado para pelear. – Ravel se mostraba interesada en ese poder.
-Al parecer ese mundo está lleno de sorpresas. – Fay también veía con interés la escena.
-Más parece… Que al ser más conflictivo, todos ganan poderes que otras versiones no. – Weiss dijo ello tras pensar que… – Es curioso, pero hay muchos cambios en relación a ustedes y la versión anterior.
-Y algo me dice que solo es el inició. – Issei sonrió con algo de emoción al ver que más sorpresas les espera.
La pelea se resumió, se veía que Rias usaba con habilidad sus dagas, las lanzaba y creaba más, a la vez que se movía con una agilidad que no era como el de los demonios comunes de alta cuna.
La chica recuperó sus poderes sellados, el efecto se acabó. El tipo trató de sellar el poder de las dagas, pero el poder de la Armonía en los guantes lo anuló. Le hizo creer que no las tenía y atacó con técnicas que aprendió del estilo de Rean cuerpo a cuerpo, así como de Twilight para lograr acercarse a Karim.
Y tras un movimiento, ella logró usar sus dagas para clavarlas en diferentes partes del sujeto y calcar una en su pecho.
Este murió, Rias le dijo que detendrían a su padre, a la vez que se dirigía a la salida. Pero las heridas y el cansancio solo la afectaron. Eso llevó a que ella caiga al suelo y pierda la consciencia, pensando que había progresado mucho y eso la alegraba.
Koneko solo pudo sonreír al pensar que le alegra que esa versión de su ama, si haya logrado ser más fuerte. Y sin duda, demostró que no era débil.
-Parece que deberé esforzarme más. – Blake soltó un suspiro y todos la miraron. – Hay similitudes con ella que tengo y… No pienso dejarme ganar. Llámenlo orgullo de… Ser las primeras novias de mi Cielo.
-Y de nuevo con eso. Sabes que solo fue suerte y nada más. – Pyrrha vio con los ojos entrecerrados a la faunus. – Cualquiera pudo tener esa posición, además el mismo Issei dijo que prefiere el color rojo. ¿Verdad Issei?
No dijo nada… Y eso no les gustó al resto y Blake sonrió más. Maldice que ahora note las similitudes de Rias y Blake.
-¿Y si seguimos…? – Trató de que no lo linchen, pero siente que es tarde. Al menos Blake lo abraza, una no lo quiere matar, es un cambio…
La siguiente pelea era de AJ contra el hermano de Mana, Mahad, cuyo objeto le permitía crear bestias legendarias de la mitología Egipcia con la arena.
La chica usando sus habilidades y el fuego, lograba derrotar a cada bestia que le lanzaba, pero hasta ella se cansaba.
El solo escuchar como él se justificaba, de que todo era por el bien de su hermana, la molestó más. Solo se le ocurrió la idea de usar sus llamas al máximo poder.
Se vio como el fuego de la chica ardió tanto que la Arena de la zona, toda se hizo vidrio y ella creó una enorme espada de fuego para cortar a las bestias en pedazos mientras que la zona ardía al rojo vivo.
Al final. Mahad murió por el uso excesivo del poder de ese objeto y AJ, quien estaba con severas quemaduras por el poder que usó, terminó perdiendo la consciencia.
-Eso sí fue ardiente… Ah vamos, al menos cuadra con la escena. – Yang alzó las manos en señal de que no lo puede creer.
-Ugh… Es el mismo sentido del humor de Tai… – Raven se llevó una mano al rostro mientras gruñía.
-Pero decía que te gustaba…
-Se llama estrategia Qrow. ¿Crees que a las chicas les gustaba tus poemas? Eran del asco.
-Pfff. Eso no es verdad, a todas les gustaban.
-...Sabes que Summer dijo eso para que no te sientas mal, ¿No?
El hombre la miró ofendido, eso no es cierto… ¿Verdad?
-Dejemos eso de lado. Se ve que el poder de esos Elementos es… Grande. Generar 1500 grados para hacer la arena vidrio, es difícil hasta para el mejor mago. – Ravel admite que eso no es sencillo.
-Eso solo muestra que son una fuerza a tener en cuenta y pienso que aún están lejos de mostrar todo su potencial. – Weiss declaró con seguridad en sus palabras.
Rarity por su lado, tuvo que pelear con la mujer llamada Ishizu, quien parecía ver gracias al collar que tiene, unos segundos a futuro a cambio de perder la vista. Además de que usaba rosas mágicas que eran venenosas y afectaban los 5 sentidos.
La chica trató de lograr detenerla lo mejor que pudo, pero la habilidad de esa mujer era increíble, su uso de la magia de agua, esas rosas…
Unas al ser lanzada y tener contacto desgarraban la carne a la vez que dañaban el sistema nervioso. Rarity sintió su cuerpo empezar a fallarle. A la vez que oía a Ishizu decir que esto lo hacía por los niños del clan de ella, para que si tengan un futuro mejor que el de ella.
La chica dijo que hay otros caminos. A lo que con su mejor poder, un titán de diamantes llamado Wizel, The White Knight, Rarity ganó terreno. Y cuando ambos se dieron el golpe final, Wizel dando un golpe que aplastó el cuerpo de Ishizu, tras esquivar con estilo y astucia el ataque de las rosas blancas, las peores de su enemiga.
En su lecho de muerte, Ishizu le dio el antídoto al veneno y le pidió que no pierda esa determinación. Y que ojalá pueda hacer algo por los niños por los que luchó.
La mujer murió, Rarity bebió el antídoto y perdió la consciencia por el cansancio, sólo quedaba una pelea más.
-Primero: Tomaré eso como un ejemplo de lo que deseo hacer con mis invocaciones y mi hielo. – Weiss miraba eso muy atenta e interesada, ese Wizel le llamó la atención. – Y segundo: Esa mujer sí que llevó lo de que "las rosas tienen espinas" a otro nivel.
-Pero dio pena que al final, lo hizo por los niños de su clan… – Velvet sonó algo triste. – Algunos tenían sus razones. Y no se veían tan malos.
-Es la crueldad de la batalla. – Nicolás sabe que así es el campo de lucha.
-Muchas veces tienes que luchar contra personas que simplemente tienen otros ideales, pero eso no los hacen los malos del cuento. – Ravel declaró con seriedad. – La vida es más compleja que blanco y negro.
Issei se encontró con Mana, a quien le habían lavado el cerebro para atacarlo. El Sekiryuutei logró usar su habilidad para no lastimarla y tras un choque de energías, que lo mandó a la mente de la chica, donde pudo ver sus miedos.
Que siempre era tratada diferente por sus preferencias, que pensó que nadie se le acercaría, pero Fay lo hizo. Se hizo su amiga, pero la chica empezó a verla de otra manera.
Que cuando se lo dijo, Fay la rechazó porque ella ya amaba a alguien más, pero no dejaron de ser amigas. Y eso Mana lo apreció.
Issei pudo verla y ella temerosa de que la rechace como el resto, solo dijo que serían amigos. Y eso la sorprendió.
El Sekiryuutei le sonrió y logrando usar el poder de las Cosmic Packs, deshizo el hechizo sobre ella.
Al regresar a la realidad, Mana pudo al fin entender una cosa… Y que se alegraba de haber hecho un amigo más.
-...Entiendo a esa Mana. – Ilia sonó algo comprensiva. – No todos aceptan a todos.
Parece que lo dice por más de un sentido. La chica solo sintió como Coco le tomó la mano y le sonrió, así como muchos otros.
-Y es bueno que Issei le dijo que serían amigos. – Blake estaba feliz de ver que… – Ahora veo un poco de ti en él, Cielo.
-Bueno, siempre juzgo a las personas tras conocerlas. Cosas como esas me dan igual. – Se encogió de hombros sin darle mucha importancia, después de todo así es el.
-Y por eso te queremos Issei. – Ruby abrazó su brazo y él rió un poco.
Tras eso, el grupo se reunió poco a poco, las chicas lograron superar sus heridas y se reunieron con Issei y Mana, que pareció entender que pasaba.
La chica maldijo todo, pero lo que era peor es que el líder, Aknam había llegado para poder llevarlos a todos ante su amo.
En un destello de luz, vieron el sarcófago, a Fay y como ella estaba mal.
En un movimiento veloz, Kuroka liberó a Fay de las cadenas, cortando el ritual. Pero el uso de los 5 Artilugios de los caídos sirvió para revivir al enemigo que trataban de detener.
Kuroka activó un orbe para que todos en la zona vayan a una dimensión de bolsillo.
Y en esta, que era como una enorme isla rocosa, vieron al que era el que orquestó.
-Al fin… Vivo de nuevo. – Kahim parecía complacido, estaba vivo de nuevo para poder cumplir su meta.
-Y al final ese sujeto si regresó… Que mal. – Ciel notaba que ese tipo parecía no ser alguien que no tomar en cuenta.
-Dice que Ra lo eligió como representante… Esta será una lucha difícil. – Tiamat afiló la mirada viendo que ese tipo no era nada débil.
El sujeto estaba parado frente a ellos y se le notaba con un poder diferente. Este dijo algo de que aun faltaban dos sacrificios más.
Usando su poder, tomó la vida del líder de la secta y Mana, quien estaba con ellos. Esta solo logró despedirse de Fay y de los nuevos amigos que hizo hoy. Les dio las gracias por todo y murió, su cuerpo haciéndose polvo ante el horror de todos, sobre todo de Fay al ver a su amiga morir.
-Oh no… – Ruby se mostró triste. – Pensé que…
-Esa es la verdad de las cosas… No todos se salvan. – Raven cerró los ojos. – Al menos ella murió rodeada de gente que pudo llamar amigos.
No saben si eso era un consuelo. Quizás si, pero algunos no lo era.
Issei miró a Kahim con rabia, a la vez que el resto, que usaron su poder máximo desde el inicio. Fay juró que ese sujeto pagaría lo que le hizo a Mana.
Miró como Issei y los demás peleaban, ella no se iba a quedar atrás, lo que llevó a que Fidchell acepte su convicción.
En un destello de luz, Fay apareció con un báculo de color naranja creado con el poder de Fidchell, Witch of the Prophet.
El poder de esa forma, le dio a Fay más extensión de sus capacidades mágicas, a la vez que generaba un daño mayor. Vaya que era increíble.
-Wow. Mírate Fay. – Ravel se sorprendió al ver el poder de esa versión de su amiga con ese poder que le daba ese ente.
-Se ve que aumentó sus reservas mágicas. – Rosseweisse también estaba sorprendida por lo que esos seres eran capaces de hacer. – Ahora es capaz de lastimarlo.
-Pero la pregunta, ¿Bastará? – Vali veía que ese sujeto no estaba yendo con todo.
La pelea siguió. El tipo lograba seguir el ritmo de los 7, que a pesar de estar cansados atacaban con todo lo que tenían.
Y gracias a un combo de Issei con el Tri System, lograron dar un ataque conjunto que le dio de lleno a Kahim.
Pero el ver que este ahora portaba una armadura dorada llamada Ruin Sun Cloth, que fue creada por el poder de esos 7 objetos que se usaron para revivirlo.
Se sentía el incremento de poder en él, pero Issei se lanzó hacia él con Beta para poder dañarlo de la manera más severa. Pero su golpe fue detenido con una mano, para solo recibir una esfera de calor en el abdomen que destruyó la armadura y lo dejó en el suelo.
-¡Destruyó esa armadura con un solo ataque! – Magenta sonó sorprendida, dado que por lo que vieron esa armadura soportó luchar con Sairaorg en un uno a uno.
-Eso es algo que ni Sairaorg pudo hacer. – Yang trago algo de saliva al ver la fuerza de ese tipo. – Creo que están en serios problemas.
-Eso es obvio descerebrada. – Weiss sonó sarcástica, a la vez que estaba viendo lo que pasaba algo preocupada.
El sujeto le dijo que el esfuerzo era inútil, Akeno y Kuroka lograron sacarlo de ahí, pero el Sekiryuutei se veía muy mal. Ese ataque era como fuego en el interior. Cambió a Gamma, para atacar a distancia.
Y lanzó disparos a ese sujeto, que los desvió. El sujeto se le acercó y le estampó otra esfera que destruyó a Gamma, a la vez que Issei caía al suelo, vomitando sangre debido al daño interno.
-¡Gamma, nooo! – Ruby gritó al ver su forma favorita ser destruida como Beta.
-Ni los disparos de Gamma le hacen daño . – Ren miraba todo con seriedad. – Ese sujeto es superior a todo ser que ellos han peleado sin ayuda de seres más fuertes a su lado.
-Y lo peor es que parece que ni se está esforzando. – Pyrrha veía con preocupación la escena frente a sus ojos.
Las demás trataban de protegerlo, de alejarlo, dado que el mismo chico se sentía morir. Apenas estaba vivo.
Alzó la mirada y todas habían caído, Akeno y Fay perdieron sus Avatar Triggers. Y esta última estaba por ser atacada por Kahim, solo que Rias se puso enfrente para ser ella la que reciba el ataque.
Su cuerpo reaccionó antes de pensar, cambio a Alfa y se puso frente a ellas para recibir ese ataque de nuevo.
El impacto de la esfera destruyendo la armadura fue mayor por la sangre que salió y como él caía al suelo.
Su mirada vacía, el Boosted Gear sin brillo… Todas se horrorizaron y Kahim sonrió.
El Sekiryuutei al fin había caído.
Issei sintió la mano de Blake en la suya con fuerza y la miró. Parece que ver eso le hizo recordar cuando él… Dado la mirada de horror que tenía.
Miró al resto y… Estaban igual. Ruby estaba abrazada a él.
Acarició la cabeza de una y a la otra le susurró que estaba bien. Que él estaba aquí. Y ellas solo escondían sus caras en sus hombros.
Cuando abrió los ojos, se vio en el fondo del Boosted Gear. Se vio encadenado con cadenas oscuras, notó que cerca de él los Cosmic Packs y Ddraig estaban como él.
Volvió a querer levantarse, pero era imposible.
Alzó la vista y pudo ver como el resto seguía luchando contra ese sujeto. Pero una a una era derribada y dejada fuera de combate.
Fay lo estaba tratando de curar, pero cuando vio a ese sujeto acercarse se puso al frente como un escudo. Y el tipo le lanzó magias ligeras para torturarla hasta que se rinda o muera.
-Ese bastardo… Solo se burla de ellas. – Jade solo miró lo que pasaba. Como cada una caía en un intento de defender a Issei.
-Quiere prolongar su sufrimiento lo más posible… Es una basura. – La mirada de Tiamat se afilió al ver eso. – El Ra de ese mundo es un imbécil si eligió a un tipo como ese.
- [No sería el primer Dios en cometer un error a pesar de tener buenas intenciones…] – Ddraig sabe que ese Dios no era malo, pero entiende a Tiamat.
-Eso no quita que debió encargarse él mismo de ese humano.
Issei bajó la cabeza, como rindiéndose a lo que estaba pasando. Pero Ddraig y los Cosmic Packs le decían que no se rinda, dado que ellas no lo hacían.
Se vio como todas se lanzaron a ese sujeto y trataban de detener su avance a Issei, cada una diciendo aun puede pelear. Que creían en él.
-¿¡Cuánto tiempo llevarás dormido idiota!? – Aj tenía entre sus brazos el cuello del tipo.
-¡Vamos querido, este no es el límite de tu voluntad, lo sé! – Rarity detenía el brazo derecho del sujeto con la fuerza que le quedaba.
-¡Nya, demuestra esa testarudez que siempre has mostrado! – Kuroka detenía el brazo izquierdo.
-¡Vamos Ise… Muéstranos tu voluntad… Esa que ha creado más de un milagro! – Akeno tenía en sus manos el ala derecha.
-Ise-sama… Usted siempre me ha dicho que crea… Que tenga fe… Por eso es que estoy aquí… Aún al borde de la muerte luchando a su lado… Arriba… – Fay se mostraba muy cansada y cerca de desmayarse.
-Ise… Te amo, eres quien nos ha dado tanto y nosotros a ti de igual modo… Sé que no te crees un héroe pero para muchos… Para mí… Para nosotros… Eres un héroe… Nuestro héroe, Mi héroe.
El Sekiryuutei sintió lágrimas caer al ver eso. Pensar que…
-Todas creen en él, qué él se levantará y de una forma lograra ganar. – Bikou no pudo evitar sonar algo sorprendido al ver ese nivel de confianza.
-Porque lo hará. – Blake afianzó su agarre sobre el castaño. – No importa lo difícil o imposible de la situación, Issei siempre se levantara.
Todas sus parejas asintieron a las palabras de Blake, a lo que Issei sonrió al ver que también confían tanto en él.
- [Te dije que ella era nuestra versión de Rias. El mismo discurso.]
Si bien a algunas no les gustó eso, Blake río. Lo tomará como un cumplido.
Se empezó a poner de pie a pesar de las cadenas. Y al hacerlo, sintió que era ayudado.
Se giró y vio a los Sekiryuutei del pasado ayudarlo, no solo a él, sino a los Cosmic Packs y Ddraig. Ellos también.
Cuando el Hakuryuukou del pasado, apareció, le dijo que lo ayudaría a disminuir la carga de esas cadenas que son sus dudas. Al hacerlo, Issei vio la puerta de esa vez, solo que con un ente de llamas parado ante él.
-Esa cosa es… ¿La llave para el poder? – Vermillion vio la clara diferencia entre versiones de esos momentos.
-Así parece. Hasta los Sekiryuutei pasados están ayudando. – Koneko solo miraba con atención qué es lo que pasará.
Este se le acercó, lo miró y…
-¿Quién eres? – Él… Tragó saliva y lo dijo…
-Yo, aquel que despertará, soy el Sekiryuutei que acepta la verdadera Oscuridad del Cosmos.
-¿Qué buscas dar y proteger con este poder que tratas de obtener?
-Siguiendo mi propio sendero, daré y protegeré las infinitas esperanzas y sueños que yacen en los corazones.
-¿En qué te convertirás?
-Me convertiré en el Supremo Rey Dragón Carmesí.
-¿Por qué estás aquí?
-¡Y estoy aquí para mostrarles a todos el futuro que yace tras el Verdadero Atardecer Carmesí!
-Oigan… ¿Eso no les suena familiar? – Magenta lanzó su pregunta al aire tras escuchar las palabras de ese Issei.
-Es como… ¿Acaso…? – Weiss abrió los ojos al entender, así como el resto.
Prestaron atención para ver si era lo que pensaban.
-Esa… Es la respuesta que quería oír.
Al decir ello, la puerta se liberó de su última cerradura. Todos parecían querer ver lo que Issei les iba a mostrar, hasta las Cosmic Packs que se vieron libres al fin de su maldición.
Y todos lo verían, el Atardecer Carmesí que traerá.
-¡Vamos todos, nosotros… Nosotros somos el Sekiryuutei Supremo!
El destello de luz de la puerta al abrirse envolvió a todos.
-No uno es el Sekiryuutei… Son todos los que están con él. – Yang sonrió al ver eso.
-Tanto Issei como Ddraig y los Cosmic Pack. – Pyrrha también tenía una sonrisa en su rostro.
En el mundo real, Kahim se liberó de esas mocosas y estaba por atacar a Issei, solo para que él y todos vean el destello que salió del Boosted Gear.
Este explotó y un destello carmesí se hizo presente.
Se vio a Issei ponerse de pie, a la vez que una armadura lo rodeaba. Era Carmesí con varios adornos dorados en esta, así como en las puntas de las garras en pies y manos. Se veía el rifle de Gamma en su espalda en medio de las alas con la cola saliendo para mostrarse visible.
-Ore wa… Ore tachi wa… – El Sekiryuutei alzó el brazo izquierdo y mostró la gema del Boosted Gear, en ella se veía el nuevo símbolo… El símbolo que representa el Fin de todo… El Omega. – ¡Koko ni Iru!
[Crimson Cosmos Omega Drive]
-Ese es… – Ruby abrió los ojos con asombro por lo que veían.
-Así parece… Y justo a tiempo. – Blake sonrió al entender lo que pasaba. – Siempre en el momento justo.
- Bueno, los Héroes son así. – Jinn apareció y sonrió al verlos. – Les presento la Crimson Cosmos Omega Ascension. El CxC del Sekiryuutei Supremo. Y la representación del alma heroica de Issei Hyoudou en ese mundo.
-"Yo… Nosotros estamos aquí". – Issei reconoció lo que dijo y sonrió. – Parece que aún tengo mucho que aprender. Incluso de otro yo.
Todos veían la nueva forma del Sekiryuutei, este se miró las manos y se sorprendió al tener el poder de los 3 activados, a la vez que ellos en esta forma se hacían un ente llamado Omega que regula la armadura.
Tras poner a sus amigas en recaudo y estar frente a Kahim, este se burlo diciendo que al menos espera que le dé un reto mayor. Pero Issei negó con la cabeza.
-Prometí detenerte y evitar que algo así ocurra, de que no me rendiría a pesar de la adversidad… Mana nos enseñó eso con su sacrificio y pienso cumplir mi promesa hacia ella… A los que han luchado para detenerte. – El Sekiryuutei bajó su puño. – Esto lo hago por quienes tienen fe en un idiota como yo, por ellos lucho y por el futuro que todos merecen labrar por su cuenta. ¡Por Mana, mis amigos, mis novias, mi familia que dio su vida por mí, por todos lo que creen en mí! ¡No me rendiré, no importa lo que pase! ¡Ese es mi juramento! ¡Ese soy yo, Hyoudou Issei, el Sekiryuutei Supremo!
La energía en él salió y se puso en guardia para que siga la pelea.
-Y aprendió… – Celeste sonrió al ver eso. – Aprendió su camino. Despejó las dudas. Oh cielos…
-Uy, ahora me emocione. Veamos qué pasa. – Jade estaba interesada en ver que pasa.
Los dos fueron contra el otro, se veía la velocidad de la nueva forma, así como también su fuerza. Pero cuando necesitó más velocidad.
[ALFA BOOSTER]
Ese comando se oyó, la velocidad creció y cuando pidió fuerza y defensa.
[BETA BOOSTER]
Otro comando. Es más, hasta podía pedir los dos a la vez o simplemente uno. Que cuando pidió poder para disparar el rifle.
[GAMMA BOOSTER]
Salió mucho poder que salió volando para atrás, a la vez que Kahim esquivó por los pelos el ataque.
Issei pudo ver de primera mano el poder. Era mucho y no estaba acostumbrado, pero debe de hacerlo en medio de la lucha si desea ganar.
Es más, podía cambiar al uso de las garras de Alfa, los enormes puños de Beta y usar el rifle de Gamma cuando quería. Vaya, si que estaba armado hasta los dientes en esta forma.
-Como con la CxC del otro Issei, es capaz de usar los poderes de las otras formas en conjunto. – Weiss sonrió al ver la fuerza de esa nueva armadura.
-Y no solo eso, potencia esos poderes y los lleva a otro nivel. – Ravel también dio su observación de las capacidades del CxC de ese mundo.
-Puede usar tres armas a la vez… ¡Issei, debes de lograr lo mismo! – Ruby miró al Sekiryuutei, quien tenía una gota de sudor.
-Haré el esfuerzo… Admito que se ve interesante esa habilidad. – Y tiene cierto celos de que esa versión pueda hacer eso por mero instinto.
Pero la lucha entre los dos siguió, se veía que Issei lograba usar su fuerza para ir ganando terreno, pero a su vez, que ese sujeto se estaba viendo frustrado por como el Sekiryuutei lo estaba igualando.
Este saco más poder e Issei aumentó las áreas que le pueden ayudar a resistir, mientras que la pelea siguió.
En un punto, los dos desaparecieron de la vista de todos y solo se oía el impacto de sus golpes y choques, cuando alzaron la vista, vieron que estaban intercambiando golpes a una velocidad anormal que estaba destrozando la zona poco a poco.
-Los poderes de los dos están casi a la par, no… Ese Issei está aprendiendo a cómo pelear con él en medio de la lucha y mejora las áreas que necesita para ganar. – Raven veía con atención la pelea.
-Es igual de monstruoso que tú. – Vali le sonrió a su rival quien tenía una expresión complicada.
-...Si. Aunque no niego que me da envidia que lo haga ver tan fácil…
-¿Estás celoso de esa versión tuya? – Blake le sonrió con burla. – Ay Issei, estoy segura que él envidiaría tu habilidad social. Solo aprende de él para ser mejor.
-Lo intentare. – Dijo con una sonrisa para luego darle un beso en la frente a la faunus quien sólo sonrió por el gesto.
En un punto, Kahim sacó más poder y logró darle un golpe certero a Issei que a la vez lo mandó al suelo tras romper la mitad de la máscara en la zona derecha y le lanzó de nuevo ese ataque de antes que lo había noqueado.
Issei cayó al suelo, pero de inmediato trato de ponerse a pesar de sus heridas. Kahim no lo creía, y al oír que el chico le decía que estaba haciendo las cosas mal…
-¡Tú no entiendes! ¡Ver por todo lo que has luchado y vivido destruido por una religión y gente extranjera! ¡Perder todo por lo que has vivido! ¿¡Acaso esa no es razón suficiente!? ¿¡Acaso el deseo de tener un lugar en el cual seas aceptado sin que te juzguen no basta!?
Issei lo miró, su ojo derecho visible. Se notaba cansado, pero…
-Yo no sé qué es eso… No sé lo que has vivido. Pero sí sé una cosa: Usaste a gente que sólo quería lo mismo que todos. La oportunidad de tener una vida propia y vivir sin miedo a lo que digan de sus costumbres… O lo que son… Mana… Ella era diferente al resto, pero no era mala… Sólo necesitaba de gente que la aceptara sin miedo… Eso es lo que Fay le dio y lo que yo le ofrecí al final, se fue diciendo gracias… Como diciendo que eso era lo que ella quería desde un principio… – Afiló la mirada. – ¿¡Acaso eso no es prueba de que hay gente que aceptará lo que eres!? ¡Sólo debes buscar y tener fe en que… Aún en este mundo lleno de crueldad y maldad, habrá aunque sea uno que te llame un amigo! – Pensó en toda la gente que ha conocido y lo entendió… Él lo halló. – ¡Yo hallé a esas personas, ellos se volvieron la luz en mi vida! ¡No dejaré que alguien que ya no cree en nada acabe con el balance tan frágil que existe y la paz que muchos desean mantener!
-¡Entonces morirás! ¡Tú y esas estúpidas ideas de la aceptación y la amistad deben desaparecer de este mundo, nadie cree en ellas!
-Te equivocas… Yo creo en ellas… ¡Porque ellas me salvaron de la Ruina y me llevaron a mi Ascenso!-.
-Ay, hasta se puso de pie tras un cuarto ataque de ese poder. – Bikou admite que cualquiera habría caído. – Se debe de estar retorciendo del dolor en esos segundos.
-Pero es como Jinn nos mostró, para él pelear es su segunda naturaleza… El dolor es natural. – Vernal recordó eso.
-Sin contar que no sabe rendirse cuando lucha por los demás. – Yang sonrió mientras veía al Issei que está con ellos. – Es otra cosa que tienen en común, podrán dudar pero jamás se rendirán.
La pelea se resumió, ambos usando todas sus habilidades para poder dañar al otro hasta el punto que la zona se venía abajo, la dimensión no soportaba este choque de fuerzas. Tanto, que sus Auras crecían y crecían en medio de la lucha.
Llegó un punto en que Issei se movía sin pensar, cerró los ojos al dejar su instinto X-Rounder guiarlo y tras unos movimientos precisos, logró desarmar a Kahim para aplicar una serie de cortes con sus espadas que mandaron al tipo al suelo.
Aunque él también estaba al límite.
-...Esquivó todos esos golpes con los ojos cerrados, lo desarmó y mandó al suelo sin verlo. – Penny parpadeó varias veces. – Eso debería ser imposible…en teoría tante mente y musculo deben pensar a la par. Biológicamente es imposible…-. Expreso Penny con incredulidad.
-Es Issei del que hablamos, hacer lo imposible es lo que siempre hace. – Pyrrha le respondió a su amiga con una sonrisa que no tardó en regresar. – Aunque no deja de ser algo sorprendente. Claro que es posible al ser un X-Rounder-.
-Lo es. El nivel de confianza que debía tener es enorme… Pensar que dejar de dudar lo haría tan fuerte. – Qrow admite que es impresionante.
Kahim se elevó al cielo, no estaba feliz. Empezó a cargar energía para matar a Issei y las demás, pero el Sekiryuutei sacó el rifle y empezó a cargar energía en esta para disparar.
Se le veía cansado, la armadura se caía a pedazos. Pero el Sekiryuutei solo miraba a su enemigo, solo debía disparar. Y eso fue algo que todos notaron… Que aun a las puertas de la muerte, el chico era valiente.
Issei pensó en su vida y lo que le ha pasado, ahora siente que esto lo ha hecho quien es ahora… Y seguirá avanzando.
Ambos lanzaron sus ataques, pero antes que Issei apriete el gatillo, las marcas rojas de Skeith aparecieron y unas llamas rojas salieron de la armadura en distintas zonas.
[OMEGA BURST]
Fue el sonido que salió antes del disparo, que superó al del sujeto ese, quien maldijo a Issei antes de ser devorado por el ataque y desaparecer ante la vista de todos.
-Je… Te lo mereces… – Fue lo que dijo antes de caer al suelo desmayado.
-...Ganó. – Ruby sonrió al ver que le ganó a ese sujeto. – Eso último fue…
-Usó algo del poder de Skeith, tras liberar toda la energía que acumuló. – Weiss captó que… – Es como la Explosion que mi esposo usa cuando no usa la armadura tras unas repotenciaciones.
-...Puedo sacar ideas de esto. Junto a algunas cosas que vi de la otra versión. – Issei sonrió al pensar en las posibilidades.
-Solo procura no terminar con los huesos hechos polvo. – Blake lo vio con los ojos entrecerrados.
-...¿Trataré…? – Sonrió apenado por la mirada que la chica le dio. – Ay… Ya me bastó con que una me de esa mirada para que lo hagas tú Blake… Parece que si la recibiré estando aquí…La Faunus alzó una ceja y él negó con la cabeza, no importaba.
La imagen cambió, al parecer fueron sacados de esa dimensión antes de que caiga. Issei estuvo en el hospital días, solo pudo salir el mismo día que fue el Festival escolar.
Todos se alegraron de verlo. A la vez que parecían interesados de saber el poder de su nueva armadura, a lo que él dice que será cosa de ver que tan lejos la puede llevar.
Aunque saber que Kiba y Rarity salían le dio risa, sintió que algunas cosas estaban bien.
-Minuto… ¿¡El chico bonito se hizo de una novia!?
-¿¡Kiba-senpai tiene novia!?
-¿Y eso es raro? – Vernal levantó una ceja por la reacción de esos dos. – Digo es un adolescente
-...Senpai… A pesar de su popularidad no le llamaba la atención eso… – Koneko no salía de su shock.
-...A esa Rarity le haré un altar. – Issei ya pensó en dar respetos a esa chica, que la veía como una heroína.
Los demás por su lado vieron con los ojos en blanco la actitud del Sekiryuutei, parece que sí fue todo un shock para él.
Cuando fue un evento de música en el que Twilight y sus amigas estaban tocando, Fay apareció a su lado.
-Gracias por… Salvarme de nuevo Issei-sama. – La chica se veía mejor, dado que estuvo triste por la muerte de su amiga.
-Sabes que lo haría. No podía dejar que te pase algo. – Issei siguió mirando el evento con una sonrisa, apoyado en la pared.
-Lo sé… Por eso es que siento que debo decir más que gracias por todo lo que ha hecho.
No entendió hasta que ella lo tomó de la cara y puso sus labios sobre los de él, quien abrió los ojos con sorpresa, nadie notando lo que pasaba dado el show de música.
Claro, el shock mayor fue ver lo que esa Fay estaba haciendo.
- Jajaja, sabía que esa sería su cara. – Jinn volvió a aparecer mientras se limpiaba una lágrima de su ojo. – Imagino que no te la esperabas. – Dijo viendo la expresión de shock del castaño.
-¿Esa Fay le gusta mi otro yo? – Fue su pregunta una vez salido de la sorpresa.
-¡Ep! – La maga se cubrió la cara. Qué vergüenza…
Una vez ella se separó, el Sekiryuutei parpadeó y ella solo le dijo…
-Te amo, Issei-sama. – Se lo dijo con la sonrisa más brillante que le había visto. – Y espero el día que podamos estar juntos.
Issei solo la vio irse a otro lado, solo procesando lo que pasó y…
-Ay… Y yo que creía que… – Parece que no era unilateral como él creía. Y eso le sacó una sonrisa.
- [Pues parece que esa versión tuya si está atraído a esa Fay…] – Ddraig sonó divertido.
-Si, pero… Esto… – Issei trató de no ver a las que lo matan con la mirada. – ¡No significa que Fay aquí…!
La maga pareció harta, no sabe si es porque ya estaba avergonzada o hundida, pero se dio valor. Fue donde Issei e hizo lo que su otra yo, lo besó en los labios ante la sorpresa de todos. Pero eran las chicas las que estaban como piedras.
-¿Mi hermana acaba de…? – Arthur preguntó con sus gafas a punto de caerse de su rostro sin creer lo que vio. Aunque si veías bien al parecer estas se habían fisurado…
-...Pues si. Ya tienes cuñado. – Bikou también estaba en shock.
-No me esperaba que Fay fuese tan valiente nya… La subestime mucho.
-...Parece que deberé de esforzarme más.
Ravel soltó un suspiro en silencio tras lo que las hermanas Nekoshou dijeron.
Fay terminó el beso, Issei estaba como su otra versión, miró a Fay y ella roja solo le dijo…
-Ese es mi primer beso… Y quiero que sepas que quiero ser más cercana a ti Issei-san, así que por favor míreme. – Dijo con una sonrisa sin perder su sonrojo.
El Sekiryuutei abrió la boca para decir algo, pero no pudo. Solo asintió, dado que no niega que… Fay era muy linda.
Ella regresó a su lugar, ignorando la mirada de su equipo, hasta Vali estaba sorprendido si su cara decía todo.
Issei solo sintió como Blake le jaló la manga y…
-Hablaremos de esto… Cielo…
Tragó saliva, dado que siente que estaba bien muerto.
El día acabó, todos estaban en el tejado de la escuela viendo el atardecer. E Issei pensó… Que al fin sentía que… Halló un camino del que pueda sentirse orgulloso.
-Bueno… Dejando de lado las sorpresas… Las cosas si terminaron bien. – Ilia trató de aligerar el ambiente. – Ay, tengo miedo…
-No eres la única… – Juane le dijo mientras estaba sudando ante el aura negra que tenían la mayoría de sus hermanas y otras más. – Seremos daño colateral…
-Parece que la imagen no terminó. - Qrow dijo ello, lo que sacó a muchas de su estado de rabia.
En el Salón del Corazón, Skeith apareció detrás de Haou, quien miraba el destello carmesí que era el poder del Crimson Cosmos.
-Halló su propio camino… Haou, es hora. Debe de saber tu carga antes de que sea tarde.
El Rey Supremo se giró y miró al ente, se quitó el casco y…
-Si, es hora. Solo espero que no me odie por lo que verá.
Era hora de revelar un pasado olvidado, en el futuro presente inestable…-.
-...¿Sabremos el pasado de ese sujeto?
- Lo harán. – Jinn apareció frente a ellos, a lo que Weiss ladeó la cabeza. – Pero se los digo, la vida del Rey Supremo es una llena de errores, caídas y decepciones. Aún así, siguió avanzando… Por algo en ese mundo, es el que moldeó el mundo en el que ellos viven.
Eso solo llamó la atención de todos. ¿Qué será lo que verán? Una niebla espesa de color negro con matices doradas y rojas envolvió a los presentes…
