-Bien, creo que ver la historia de Himmel los ha inspirado a todos en especial al idiota multiversal favorito de este grupo. – Jinn le dio una sonrisa burlona al Sekiryuutei quien masculló un insulto al ente. – Pero bromas aparte es bueno ver que están aprendiendo de esto y ahora lo que sigue es…
-¿Veremos de nuevo eso del examen de promoción? – Blake preguntó, dado que si era similar, el evento era similar… Y eso lleva a una cosa…
-Si. Pero aceleraré un poco las cosas, dado que mucho de lo que pasa ahí es similar… Y no, ahí Koneko no entró en celo porque su hermana la ayudó a tratar eso antes de… Cometer algo que se puede considerar un crimen por agresión sexual en el baño…
La Nekomata solo oculto su rostro tras sus manos ante el comentario de la genio… No tenía que decirlo de esa manera y la mirada que le está dando su hermana y el mono no la ayudan con su vergüenza… Matenla.
-Pero si… Creo que es justo que vean puntos de diferencia en relación al mundo Primigenio. Observen.
La imagen que apareció era la de los jóvenes de ese mundo, todos siguiendo sus vidas, entrenando, la llegada de Ophis se repitió como en el mundo anterior gracias a que Vali la sacó de su guarida.
Llegó el día del examen, donde se vio que Kiba y Akeno eran enormemente superiores a los demás demonios del examen. Hasta Innis le dijo a Akeno que era de esperarse, ellos eran mucho más fuertes que la mayoría de su generación.
-Considerando todo por lo que han pasado esos exámenes son más una formalidad. – Weiss expresó su opinión mientras recordaba lo que ellos han pasado.
-Yo diría una pérdida de tiempo. – Yang se cruzó de brazos mientras rodaba los ojos. – Yo digo que solo debieron darles el ascenso y ya.
-No me sorprende que digas eso Xiao-Long, pero era de esperarse de una bruta como tú.
-Jodete Ice Queen.
-Esas dos me están recordando a Irina y Xenovia. – Ruby dijo mientras reía de forma nerviosa.
-Es su forma de mostrar que se quieren. – Blake tenía una sonrisa burlona en su rostro.
-¡No es verdad! ¡No me imites!¡Ya basta!
-Y mi punto esta demostrado.
Los demás rieron un poco al ver que era verdad. Esas dos parecían estar en sincronía aunque Ruby tenía un puchero ya que se supone que Weiss es su BFF.
El primer cambio fue que cuando estaba pasando el ataque de Cao Cao contra Ophis usando a Samael. Ahí estaba el primer punto diferente.
Se vio como Issei, Akeno, Ayane y Fay usaron el Soul Drain para liberar a Ophis y usando la energía que les quedaba, lanzaron un poderoso ataque contra el Dragon Slayer, que le destrozó la mandíbula.
Cao Cao logró su meta, a la vez que se retiraba tras haber dejado a Vali con ese veneno y el resto heridos. Lo peor, estaban rodeados en esa dimensión de bolsillo por las parcas. Había mucho que hacer…
-Enserio estoy odiando a ese tipo. – Coco gruñó al ver como Cao Cao volvía a escaparse.
-Nadie te culpa por hacerlo nya.
-Ese tipo era un idiota de primera.
-Y para que Bikou lo diga… Bueno los idiotas se reconocen entre sí.
-¡Pudrete Arthur!
-Onii-sama recuerda que tienes que ser amable con tus amigos… Por más razón que tengas.
El youkai vio con dolor como hasta Fay, la que era la mas amable del grupo, lo llamaba idiota de forma indirecta… Auch.
Por su parte Vali solo negaba con la cabeza pero si se le veía de cerca tenía una sonrisa en su rostro. Puede que lo vuelvan loco, pero ha aprendido a apreciar a esos idiotas.
El plan de escape era simple, Fay se llevaría a Irina y Xenovia con ella al cielo para avisar de la situación. Al mismo tiempo que ellos hallaban la manera de salir.
Issei tuvo una pequeña charla con Ophis y el Sekiryuutei pudo ver que… La chica estaba sola. Y eso lo hizo tener contacto con ella, porque él sabía que era eso.
Para poder arreglar mucho, debían de salir…
-Siempre logrando conectar con la gente. – Ruby le sonrío al Sekiryuutei quien hizo lo mismo.
-Pues no niego que también haría lo mismo si la llegara a conocer, después de todo nadie merece estar solo.
-Vaya, ¿Me pregunto quién te habrá dicho esas palabras primero? – Coco vio con una sonrisa burlona al castaño.
-Ni idea. Pero ahora que lo pienso aun no me he vengado de esa persona por hacer que las chicas usen trajes de enfermeras mientras yo estaba en el hospital, donde estoy seguro que lo hizo como broma a mi persona.
El castaño vio con los ojos entrecerrados a su amiga quien solo comenzó a silbar de forma inocente mientras sentía la mirada de todos sobre ella.
-Dime que todavía tienes ese traje de enfermera Bombón. – Ilia le preguntó a la modista quien levantó un pulgar en afirmación mientras movía sus cejas de forma sugerente.
La mayoría vio eso con una expresión plana mientras decidían regresar su atención al relato, aunque más de una de las presentes estaba pensando en hablar con la modista para pedir prestado algunos trajes.
La batalla fue similar a la del mundo anterior, solo que esta vez se veía una superioridad de poder y calidad. Para sorpresa de todos, Sunset Shimmer decidió traicionar a Fausto y Sigfrido, dañando la dimensión de bolsillo con un hechizo de su invención.
-Jamás quise lastimar a nadie… Solo quería demostrar que era mejor… Pero no así…
Twilight la había derrotado, pero pudo verse que la mente de la chica no estaba en la pelea… Ella pudo ver que los remanentes de su vieja amiga estaban al fin saliendo y eso le bastaba.
-Al parecer lo que le pasó en Kyoto tuvo consecuencias. – Celeste fue la que habló al ver el cambió de bando de la chica.
-Eso es bueno. Digo les dio la chance de poder huir. – Juane sonrió un poco al ver eso. – Además sabemos que en ese mundo ya no está ese Shalba.
Eso último lo dijo con algo de incomodidad al recordar el destino del demonio en ese mundo. Más de uno tuvo un escalofrío al recordar ese evento, sobre todo el mismo Sekiryuutei quien se llevó una mano por instinto al pecho.
Solo esperan que al menos ahí las cosas puedan salir bien sin tantos problemas.
Pero cuando estaban por huir, se pudo ver como algo salió de un orificio. Era alguien que no conocían, se veía palido y raro, pero tenía a Leonardo con él… Activó el Balance Breaker para crear esas bestias. Que fueron al inframundo, a la vez que los de la Facción de Héroes huían.
Mientras el resto se preparaba para la retirada, Issei miró al sujeto que había logrado capturarla.
-Mi nombre es Nihel… Y por órdenes del Doctor Weil, debo capturar a Ophis.
Esas fueron sus palabras y el Sekiryuutei afiló la mirada… Sabía que debía de hacer…
Les dijo a todos que se vayan, que él se quedaba a salvar a Ophis. A pesar de la insistencia del resto que vaya con ellos, él se negó. Debía de hacer esto.
Varios vieron con miedo el que ese Issei decidiera quedarse a pelear solo justo como lo había hecho el primero… No quieren pensar que la historia se repetirá.
Por su parte el Sekiryuutei soltó un suspiro y se rasco la cabeza. Siente que su otro yo está a punto de hacer una locura… Y lo peor es que él sabe que haría lo mismo estando en su lugar.
Tras unas palabras de Rias y Twilight, de que regrese, el Sekiryuutei alzó vuelo para estar frente a frente de su enemigo, que decía que era un intento vano. Pero el chico sonrió.
-Lo siento… La palabra rendirse la borré de mi diccionario. ¡Vamos todos! – El grito de cada ser en su interior mostrando su apoyo, hizo que suelte el destello carmesí de su armadura.
Yo, aquel que despertará, soy el Sekiryuutei que lleva consigo la verdad del Rey Supremo.
[Vamos Issei] / [Hora de mostrar nuestra verdad]
Recorriendo el camino de lo correcto, cargare las Infinitas Esperanzas y los Sueños Indestructibles del mundo.
[Hora de recorrer el sendero de la rectitud] / [Y recorrer el camino Carmesí]
Me convertiré en el Supremo Dragón Emperador Carmesí.
[Porque somos el Sekiryuutei que protege el futuro] / [Y el que lo llevará por el camino correcto]
¡Y estoy aquí para llevarlos por el Camino Celestial que yace bajo el Verdadero Atardecer Carmesí!
[¡Crimson Cosmos Omega Drive!]
Tras un destello de luz, la Crimson Cosmos Omega Ascension apareció y con ella se puso en guardia para pelear con su enemigo.
-Y ahí va… – Jade suspiro al ver como al parecer si habrá una lucha para salvar a Ophis. – Solo espero que este Issei si pueda regresar con ellos antes.
-No quiero ser el ave de mal Agüero pero… ¿Esa genio no nos había dicho que este evento…? Ya saben, ¿Era algo que pasa casi siempre?
Un silencio pesado cayó tras las palabras del Youkai quien solo levantó las manos ante la mirada que la mayoría de féminas le estaban dando.
-Solo queda ver como siguen las cosas. – Fueron las palabras del Sekiryuutei mientras seguía viendo cómo su otro yo se lanzaba a la pelea.
La pelea se llevó a cabo, Issei pudo ver que ese sujeto no sentía dolor a pesar de que le daba poder a sus ataques y usaba sus diferentes armas para darle un daño. Lo peor… El tipo usaba sus huesos como armas…
[¿No vimos eso en Naruto…?]
-¡No es el momento Ddraig! – Aunque aprecia la referencia…
El tipo parecía ser una creación del tal Weil, un mal intento de crear Súper Demonios, pero el resultado era… Raro. Lo que importaba, es que el Sekiryuutei siguió atacando, usando todo lo que sabía para ganar. Puede que no sienta dolor, pero el daño se acumula… Puede ganar.
Más de uno puso cara de asco al ver como ese tipo usaba sus huesos como arma… Hablando de cosas bizarras.
-No puedo creer que aun en esa situación ese otro tú salga con sus referencias. – Issei vio con fastidio su Sacred Gear.
-[Tienes que admitir que era una buena referencia.] – Tiene que darle la razón. – [Pero lo que importa es ver que ese Nehil se parece a ese Hazel.]
-Es verdad y lo peor es que es mucho más fuerte que ese tipo. – Frunció el ceño al ver eso. – Pero al menos mi otro yo parece haberse dado cuenta de cómo vencerlo.
Issei sintió como tanto Blake como Ruby se aferraban a sus brazos podía notar que estaban temblando un poco por la preocupación. Le dio un beso en la cabeza a cada una a la vez que les sonreía para tranquilizarlas, cosa que logró.
La pelea siguió y la dimensión se le caía abajo, tenía que acabar con la pelea ya. Llevó al límite todos los factores de su armadura para poder ganar el poder necesario de atacar. Su velocidad superó la del demonio ese y usando sus espadas, logró darle un daño severo que lo mandó al suelo.
El demonio vio como el Sekiryuutei preparó su mano para darle el golpe de gracia, pero tenía a Ophis cerca. Si no podía llevarla, debía matarla.
Issei vio cómo el sujeto sacó una espada de un espacio mágico y se lanzaba a Ophis, que estaba enmarrocada.
Su cuerpo reaccionó antes de pensar, logró llegar a ella para poder empujarla con la mano derecha lejos del tajo que ya se había hecho.
El sonido de la carne siendo cortada, la sangre y el grito de dolor de Issei dieron imagen suficiente al ver que su brazo derecho del codo para abajo había sido cercenado en un tajo limpio.
Más de uno dio un jadeo de horror al ver lo que ese sujeto le hizo a ese Issei. Mientras que el Sekiryuutei se tomó su brazo derecho en un reflejo involuntario.
-¿Realmente acaba de…? – Rossweisse preguntó con un nudo en la garganta.
-Si… – Raven le respondió con los ojos abiertos de par en par.
-Esto está siendo más brutal que con Shalba. – Ilia dijo con una mueca en su rostro.
Issei se tomó su acortada extremidad con dolor, a la vez que el demonio le decía que al menos acabó con él.
Al no entender que se refería, solo sintió como un ardor en el cuerpo. Vomito sangre negra, a la vez que sentía que…
-Agh… Sangre… De Samael… Veneno… – Sintió cada fibra de su ser retorcerse del dolor.
El Sekiryuutei casi se cae al suelo, el dolor era horrible. Que de verdad no quería hacer nada, pero ese sujeto… Miró a Ophis y su mirada…
Lanzó fuego al punto cortado de su brazo para cauterizar la herida y no perder más sangre… Y se puso de pie a pesar del dolor.
-Realmente será como la vez anterior… ¿Verdad? – Penny preguntó sin su típica alegría solo mostrando tristeza.
Nadie pudo supo que responder a la androide solamente recibió un abrazo por parte de Ciel y Neo como forma de mostrar su apoyo.
-Ese Issei muestra la misma determinación que el anterior y el nuestro. – Ren soltó un suspiro mientras abrazaba a Nora. – Incluso se cauterizo así mismo.
El demonio no ocultó su miedo al ver como el Sekiryuutei estaba de pie…
-¿Cómo puedes ponerte de pie…? Esa maldición debería de tenerte inmóvil… Mientras más te muevas, más rápido morirás… – Dio un paso hacia atrás, al mismo tiempo que el Sekiryuutei daba uno hacia el frente. – ¿¡Qué no temes morir!?
-Si… Lo hago… Antes no lo hacía… Pero ahora que tengo gente importante a mi lado… Puedo verle algo de valor a mi vida. – Las marcas de Skeith aparecieron en el cuerpo del joven. – Pero si dejo que se la lleven… Cosas horribles pasaran… No puedo permitirlo… No te dejaré vivo… Vas a morir… Manchare mis manos con tal de tenerlos a salvo, de que esos niños vivan en paz y no en una era de Caos y Destrucción… Porque… Porque… ¡Para ellos soy un héroe!
[OMEGA BURST]
La explosión de energía que salió del cuerpo de energía fue como una explosión de fuego puro, firme y cálido. Ophis veía las llamas que ahora envolvían al Sekiryuutei… Era como el fuego de una vela al borde de apagarse que está ardiendo con más fuerza aún, para dar todo de sí.
-Aun tras saber que puede morir sigue adelante. – Raven vio con admiración él como el Sekiryuutei seguía adelante. – Una vez más queda claro que es una cualidad que comparten.
Vio con una pequeña sonrisa al castaño que tenían con ellos quien le sonrió de vuelta, aprecia esas palabras.
-La pelea está por terminar. – Fue la declaración del Hakuryuukou quien veía fijamente la pelea.
Los demás asintieron sabiendo que estaba en lo correcto, pero de igual manera saben que lo que viene será difícil.
Usando toda la ira que acumuló, Issei aún sin un brazo atacó como una bestia o como un demonio lo haría. Sus movimientos eran salvajes y potentes, aún sin un brazo ganó la ventaja mandando al sujeto al suelo, quien veía como las llamas parecían formar la silueta de Skeith sobre Issei al caminar paso a paso hacia él.
Y el demonio que parecía ser impasible y no sentir nada… Sintió miedo de ese sujeto frente a él.
Un nuevo comando se activó, todas las armas de la armadura se activaron al mismo tiempo, dando la apariencia de ser un Full Pack, que le permitió a Issei usar la velocidad, fuerza y poder de fuego de la armadura y tras un poderoso combo, acabó con su enemigo tras una rafaga carmesí que salieron de los rifles que ahora eran cañones sobre sus hombros.
-Se que mi comentario esta de mas en este caso pero… Ese último ataque fue cool.
-¿¡Es enserio cara de mono!? – Kuroka le gritó a Bikou por su comentario.
-Dejalo Onee-sama… Sabemos que Bikou es un idiota.
-Mi oferta sigue en pie Vali.
-Lo apreció Celeste, pero como dije es un caso perdido. No quiero que desperdicies tu tiempo.
El Hakuryuukou le dio una pequeña sonrisa a la rubia quien se apeno un poco y se ponía a jugar con su cabello. Lavinia por su parte vio eso con el ceño fruncido y desvió la mirada.
-Dejando a los idiotas insensibles de lado. – Vermillon vio con rabia al Youkai quien se asustó. – No hay que negar que fue impresionante el como logro ganar.
-Cierto, al parecer logró superar nuevamente sus límites al saber que mucha gente cuenta con él.
Si bien Weiss trataba de sonar tranquila era evidente la preocupación en su voz junto a que sus ojos se veían algo brillosos y no era la única ya que más de una estaba de esa forma.
Tras liberar a Ophis, ella le contó porque hizo las cosas. Su deseo de solo volver a casa…
Si, una casa. Issei sabe que es eso ahora. Le dijo que podía venir con ella a casa. Que serían amigos y pudo ver como ella le sonrió de verdad.
Pero el veneno estaba en todo su cuerpo, en punto cayó al suelo a la vez que Ophis tomaba su mano izquierda.
Trató de decir algo, pero su mente solo le mandó imágenes de lo que ahora tenía… De que lo había entendido. Su razón de ser…
Era para protegerlos a ellos… A los que le hicieron… Vivir de nuevo.
Dejó de moverse y respirar al pensar eso.
Silencio fue todo lo que hubo mientras más de uno sentía que las lágrimas se les escapaban. Puede que ya tuvieran una leve idea de lo que pasaría no hace que fuese fácil.
-Ya, ya tranquilas estoy aquí. – Issei consolaba a Ruby y Blake a sus lados. – No las dejaré… A ninguna.
Le sonrió a sus demás novias y amigos en un intento de calmar el ambiente aunque sea un poco y pareció funcionar un poco.
Ophis sintió lágrimas caer de sus ojos, a la vez que el lugar se le venía encima. Alzó la mirada al sentir un poder que conocía. La barrera se destruyó…
Great Red había llegado y tomó a los dos en su garra para sacarlos de ahí. Sentía el alma de este chico peligrar. El alma de la persona que tenía el sueño más puro que había visto.
Trabajando en conjunto con Ddraig y Ophis, lograron asegurar su alma en su armadura, su cuerpo se destruyó y algo de la sangre de este se usó para empezar a crear un cuerpo nuevo.
El enorme dragón solo siguió su camino, dado que estaba dispuesto a dar todo de sí para poder salvar el alma de este chico… Quien era el que protegería este mundo.
Varios dieron un suspiro de alivio al ver como el True Dragon aparecía y se llevaba a Ophis y el cuerpo de ese Issei.
-Realmente adoro a ese dragón. – Ciel se llevó una mano al pecho mientras sonreía.
-No eres la única. – Pyrrha sonrió al saber que todo estaría bien a partir de ahora.
-{Aun me sorprende el cómo logra llamar la atención de Great Red.}
-[Si te pones a pensar el como es mi compañero no es de sorprender aunque aun sigue siendo toda una hazaña.]
-Tampoco me hagas ver como si fuese un bicho raro Ddraig. – Se cruzó de brazos y frunció el ceño.
-Los dos son tal para cual, unos idiotas. – Tiamat negó con la cabeza mientras sonreía.
Despertar en una armadura no era bonito…
-¿¡Como voy a tener sexo con las chicas así!?
-[¿¡En serio eso es lo que te importa!? ¡Ten en cuenta la situación en la que estamos animal!]
Ophis solo veía como esos dos discutían. Parece que habían perdido las Cosmic Packs que fueron sacadas del Boosted Gear como medio de salvamento y llevadas con el resto. Esperaba que esos tres puedan dar noticias de su paradero.
Los Sekiryuutei del pasado se habían sacrificado para salvarlo. Skeith decía que esto era raro y Himmel solo dijo que puede que no sea tan malo… Siguen vivos… Y ese es un buen punto.
-...Ya tuvimos esta charla… No me vean de esa manera. – Issei seguía con la vista fija en el relato en un intento de no ver a los demás.
-Sin duda eres increíble… – Rossweisse negaba con la cabeza no creyendo que piense que sea alguien genial cuando esta serio.
La pobre se sonrojó intensamente mientras se jalaba su cabello… Es solo gratitud por consolarla en Mistral… Si, es solo eso.
-Dejando de lado que todos los Issei-sama son unos pervertidos idiotas. – El mencionado bajó la cabeza por esas palabras. – Es interesante ver que los Cosmic Packs salieron de la Boosted Gear.
-Lo que no entiendo es como esas cosas puedan decir que esa versión de mi hermano sigue vivo. – Nora se rasco la cabeza notándose confundida. – Digo no es que puedan hablar con los demás.
-Habrá que ver para averiguarlo. – Fue lo dicho por Blake quien no se despegaba de Issei.
Recibió su cuerpo nuevo, sentía que era como el anterior. Pero en palabras de Himmel, no sabe como crecerá después de esto. Dado que es terreno prohibido que estaban tocando.
Great Red le mostró que los sueños de los niños lo llamaban a él, porque creían que él los salvaría.
Eso lo hizo ver que a pesar de todo… Sus acciones habían dejado marca en ellos y eso le bastaba.
El enorme dragón abrió una fisura para poder llevarlo de regreso al inframundo.
-Bueno, ya están listos para volver. – Yang dijo con una sonrisa luciendo más tranquila.
-En otras palabras a ese Cao Cao le espera la paliza de su vida. – Vernal sonrió ansiosa de ver como golpean a ese sujeto.
Cuando llegaron, el enorme monstruo Jabberwocky, la enorme criatura solo miró a Great Red, quien no le gustó eso. Le dio un aletazo que lo mandó a volar lejos de la ciudad de Lilith con el 25% de su cuerpo destruido ante la cara de sorpresa de todos los que vieron eso.
-[Y eso fue una caricia…] – Hasta Ddraig estaba impresionado… De un aletazo mandó a esa cosa a volar miles de kilómetros…
-...Aun no me acostumbro a ver la fuerza de ese dragón. – Magenta tenía una gota de sudor en la nuca.
-Y pensar que eso es por que lo vio feo…
-No quiero imaginar qué pasaría si lo hicieran enojar…
Todos tuvieron que darle la razón a las gemelas Arc en eso. Pero era de esperarse del ser más fuerte de todo un mundo.
Grayfia le dijo que ella y los demás se harían cargo de lo que quedaba de esa cosa, que él vaya con los demás.
El Sekiryuutei asintió, para tomar a Ophis en su espalda y alzar vuelo. Pero antes de irse, miró al enorme dragón quien lo estaba viendo.
-Sé que no me conoces mucho. Pero igual… Gracias por la ayuda Great Red. Te debo más de lo que puedes imaginar. Gracias.
Great Red no dijo nada ante las palabras del joven. Sus ojos brillaron de repente y un enorme orificio se abrió en el cielo. Una entrada a la Brecha Dimensional. Esta se hizo más grande hasta el punto en que el enorme dragón será capaz de entrar.
Parecía que se iba a ir. Pero ver como este alzó su enorme garra y la puso como puño en frente de Ise, hizo que este abra los ojos con sorpresa. Y si bien el gesto no se lo esperaba, lo devolvió rápidamente. Chocando su puño derecho con el del Sekiryuushintei.
El contacto pareció bastar para ambos. Porque por alguna razón, sintió que saludaba a un viejo amigo.
-Amigo… – Fue lo que dijo y parecía sonreír. – Amigos siempre…
Great Red alzó vuelo y se dirigió al orificio que lo llevaría a su hogar nuevamente.
Todo ante la mirada de sorpresa del Sekiryuutei quien sonreía bajo la máscara que cubría su rostro. Y pensar que viviría para oír esto.
-Amigo. – Ophis dijo lo mismo, esta vez sonriéndole.
Y el solo oír eso… Hizo que todo valga la pena.
-Y pensar que no solo una versión tuya se haría amigo de los dioses dragón. – Tiamat sonó divertida mientras veía al Sekiryuutei.
-Que puedo decir… Soy especial. – Rio con pena por las palabras de la Reina Dragón.
-Mas bien un idiota con suerte.
El Sekiryuutei vio con molestia al Hakuryuukou quien solo le sonreía de forma burlona.
-Veamos el lado positivo-.
-Y ese es…-. Ruby expreso ante el comentario de Nora.
-Que no canto esa canción esta ocasión-.
Ante el recuerdo de ello Tiamat empezó a reir como una desquiciada y los demás hicieron lo mismo. Por su parte Issei solo gruño de molestia, ya se las cobrara…
Issei logró llegar con el resto, derrotó a Jeanne tras recuperar las Cosmic Packs que estaban con el resto, a la vez que se sorprendió al ver que Sunset estaba del lado de ellos ahora, parece que ella quería hacer mejor las cosas.
Recibió los saludos de todos, aunque quería saber que pasaba. Veía que muchos de sus amigos eran más fuertes, por lo que necesitaba información.
Pero la llegada de Cao Cao y Pluto lo puso de los nervios. Aunque sentir como él llegaba…
-Llegas tarde, Vali.
Miró a su espalda y vio al Hakuryuukou, quien llevaba con él a una niña que debió de salvar en el camino… Se le veía muy pegada a él.
Vali alzó una ceja al ver a esa niña y parecía ser cercana a esa versión de él.
-Así que esos eran los Cosmic Packs. – Pyrrha arqueo una ceja al ver como eran versiones miniaturas de las armaduras de ese Issei.
-Parecen de juguete jeje. – Nora veía graciosa su apariencia.
-Dejando de lado eso, está por empezar la pelea y me da curiosidad si ese Vali también tiene una nueva armadura.
Ante las palabras de Arthur todos regresaron su atención al relato siendo el Hakuryuukou el que lo veía con mayor concentración.
El Hakuryuukou fue a su lado y ambos acordaron pelear juntos. Es más, Vali dijo que deseaba usar su nuevo poder
Soltó un destello de luz plateada, que parecía hacer temblar el lugar.
Yo, aquel que despertará, soy el Hakuryuukou que lleva consigo la ley de la luz demoníaca.
{Sigamos la luz del amanecer}
Recorro el camino de la supremacía con infinita determinación mientras perforo los sueños corrompidos.
{Esta es la voluntad real del Hakuryuukou}
Me convertiré en el Trascendental Dragón Emperador Blanco.
{¡Para que vean y se rindan ante el camino plateado!}
¡Y haré que sigan el camino perfecto para que observen el amanecer que nace junto a la luz Plateada!
{¡Lumine Empireo Over Drive!}
La armadura era de un blanco plateado, había marcas azules que parecían líneas que recorrían toda la armadura. Las alas cambiaron un poco, parecían brillar con más intensidad que antes, sin contar que tenían una apariencia ligeramente más de demonio.
El Lumine Empireo Over Drive, el poder de Vali que lo lleva por el amanecer.
Issei sonrió y activó el Crimson Cosmos Omega Ascension, el camino que lo lleva por el atardecer.
Ambos Dragones Celestiales se pusieron al frente, sus Auras Carmesí y Plata al mismo nivel, listos para pelear contra Cao Cao y Pluto.
-*Fiuu* Tiene estilo. – Coco dio un silbido mientras le daba su visto bueno a la nueva armadura de ese Vali.
-Va-kun siempre sabe impresionar a la gente. – Lavinia sonreía al ver como Vali no apartaba su atención de dicha armadura.
-Oigan, es cosa mía o esa armadura se mira más… Estable que la del otro Vali.
-Ahora que lo mencionas Yakitori… Si es verdad nya.
Kuroka ignoró la mirada molesta de Ravel y analizo con la mirada a ese Vali. A diferencia del anterior que no parecía ser capaz de estar activa por mucho tiempo esta parecía tener una mejor salida de poder.
-Pues me pregunto de qué será capaz con ella. – Vermillon mostró curiosidad.
-Creo que estamos a punto de averiguarlo. – Issei habló interesado en saber lo que puede hacer esa otra versión de su rival.
La pelea empezó, Vali fue por Cao Cao que usó su Balance Breaker, Issei fue contra Pluto.
Los dos estaban yendo con todas las capacidades de sus armaduras, Issei aumentaba sus factores para ganar poder, mientras que Vali absorbía el poder de los ataques de Cao Cao, para almacenar el poder en sus alas que parecían brillar mientras tenían poder.
En un movimiento veloz, Cao Cao se llevó a Issei al aire, dejando a Vali con Pluto. Este solo maldijo que ese sujeto se dio cuenta, pero no importaba… Podía tomar esto.
{TRANS ARM – LUMINE BURST}
Tras un destello de luz que denotaba el enorme poder de Vali, este alzó la mano y usando el Compression Divider, acabó con la vida de la parca tras hacerlo nada…
-Bien, al igual que el otro Vali puede reducir todo a nada. – Celeste sonó impresionada al ver como la parca desapareció.
-A la vez que se muestra que fue capaz de seguir los movimientos de Cao Cao en Balance Breaker. – Ravel analizaba la pelea entre esos dos.
-Una lastima que el bastardo cambiara de lugar con ese Pluto.
-Yang… ¿Qué dijimos sobre ese lenguaje? – Ravel vio con molestia a su hija quien se encogió en su lugar. – Y no creas que me he olvidado de ti Qrow.
-Tch. – Por su parte el hombre solo chasqueó la lengua por las palabras de su hermana.
Issei vio esto con una sonrisa ya que parece que esos tres están comenzando a reparar las cosas entre sí. Y eso le alegra.
Por su parte Yang tenía un pequeño sonrojo ante las risas de sus amigos donde jura que se vengará de ellos más adelante, pero no pudo evitar sonreír un poco al recibir los regaños de Raven… Era como los que le daba Summer. Y tenía que admitir que extrañaba el sentimiento.
Issei por su lado, a pesar de haber sido tomado por sorpresa, logró usar su ingenio y usar la bala con el veneno de Samael para derrotar a Cao Cao, quien trató de usar Truth Idea… Pero no salió como quiso. Solo oyó unas voces… Uno era Himmel, pero el otro…
-Cuánto tiempo Elohim, veo que al fin optas por imponer tu voluntad ante la malcriadez del muchacho que porta esa lanza.
-Algunas cosas ya no pueden pasarse por alto mi viejo amigo. Ya he admitido muchas tonterías de parte de este chico. Su ambición, ahora como tal, muere hoy. Tu vida actual lo ha hecho bien. No dudo que será capaz de enfrentar lo que viene luego.
-Eso espero… Hasta otra, viejo amigo.
Y él creía que su vida no sería más rara… Dios dijo que él ganó. Y Cao Cao lo sabía.
-Y terminó como el anterior… Lastima, yo quería que siguiera golpeando a ese tipo.
A más de uno le salió una gota de sudor al ver como Vernal estaba haciendo un puchero mientras pedía una paliza para Cao Cao.
-Ok… Pasando a otras cosas. – Weiss dio una tos. – Así que Himmel y Elohim tuvieron una última charla.
-Lo que es algo raro… Pero interesante. – Blake comentó no sabiendo cómo reaccionar.
-Pero sobre todo raro.
Todos tuvieron que darle la razón a Ilia.
-Pero con Cao Cao vencido ya todo terminó y estará bien.
Juane sonrió ante sus palabras ya que era el último enemigo que quedaba en pié. Todo debería estar bien en este punto.
Al final, este logró escapar con ayuda de Fausto, que se le veía muy mal. Y creyeron que las cosas estaban bien, pero…
El rugido del Jabberwocky, que había crecido y ganado más poder, se oyó. Vieron a la distancia el tamaño de esa cosa, no sabían que podían hacer dado que dudan que el grupo de avanzada lo detengan.
Hasta que Ophis dio una idea.
-Llamen a las Fases para pelear.
Los cuatro poseedores de las Fases se vieron las caras, Ophis le dio un impulso de poder a Issei con su poder, quien se lo pasó a las demás, que sintieron el poder crecer. Era un uso, quizás limitado… Pero debía de bastar. Solo debían centrarse…
-...Creo que mejor no dices nada de ahora en adelante hermanito. – Magenta le dijo a su hermano mientras que él tenía la boca abierta.
-...Ya se me hacía que todo terminó muy fácil. – Issei soltó un suspiro de exasperación. – Yo y mi mala suerte multiversal.
-Vamos amado Issei, estoy segura que ese otro tú junto a la otra yo de la amiga Fay y las demás podrán manejar a esa criatura. – Penny trató de animar al Sekiryuutei quien le sonrió.
-Ven… Quien ve más allá de los espejismos del mundo…
-Quién propaga los sentimientos de los que viven en el mundo…
-Quien afronta la oscuridad del incierto futuro…
-Quién afronta la muerte con determinación y valor… yo…
-Nosotros…. ¡Estamos aquí!
Tras esas palabras, los 4 se volvieron pilares de energía de gran tamaño, obligando a todos los que veían la escena a cubrirse por la fuerza de esta. Ya no veían lo que pasaba, más sino… Oyeron lo último que ellos dijeron…
-¡Skeith! / ¡Innis! / ¡Magus! / ¡Fidchell!
Y en un destello de luz, las 4 Fases aparecieron para hacer frente a esa cosa. A pesar del poco tiempo y el limitado poder que tenían… Volaron en dirección de donde estaba esa cosa para luchar.
Los 4 le hicieron frente, la lucha fue intensa, sumado al tamaño de esa cosa para con ellos. Además que estaban contra el tiempo. Pero tras un muy coordinado ataque conjunto de los cuatro y con Skeith dando un golpe preciso, lograron usar los 4 el Soul Drain en esa cosa y derrotarla de manera definitiva.
El Inframundo había sido salvado.
-Pensar que todo terminaria con una pelea de Kaijus… – Issei no sabia que cara poner.
-[Solo falto que uno tuviera un aliento atómico y seria como en Godzilla.]
-Si… Y de nuevo deja de usar mi cabeza como tu cine privado lagartija.
-[¡Jamás!]
-Dejando a los idiotas de lado. – Raven negó con la cabeza al ver como esos dos discutían y la hija de Summer y la Faunus trataban de calmar las cosas. – Es sorprendente ver el poder que tienen esos seres.
-Y hay que tomar en cuenta que dijeron que no podían ir con todo. – Fay no ocultó su sorpresa. – Si bien Skeith es el más fuerte los demás tampoco son débiles.
Como era de esperarse, muchas cosas pasaron luego de ello. Azazel renunció a su puesto, muchas cosas se entendieron y también Ophis se quedó con ellos. De cierta manera, habían logrado lo imposible de nuevo.
Sunset fue puesta bajo vigilancia con ellos, dado su estado como ex-terrorista. Pero la chica decía que no le molestaba, apreciaba que al menos le deseaban dar una oportunidad.
Solo que era el inicio de algo grande que se estaba cocinando bajo sus narices.
-Pues todo parece ser igual en este punto. – Yang sonrió al ver que todo parecía terminar bien.
-Claro sin contar la presencia de esa Sunset y que básicamente está en libertad condicional. – Coco comentó preguntandose qué tanto afectará esa chica al grupo.
-Solo espero que ese Issei-san no la meta a su harem… Aún no le responde a mi otra yo.
Issei sintió que le daría algo al ver la expresión avergonzada de la maga para luego sentir un escalofrío por como Arthur lo estaba viendo sumado a los celos de las demás… Él también espera que esos dos solo sean amigos.
-[Con tu suerte compañero, yo no contaría con eso.]
-Dejame tener esperanza Ddraig. – Soltó un último suspiro antes de regresar su atención al relato.
Varios días después, las cosas trataban de ser normales. Issei trataba de afrontar su experiencia con la muerte, pero también estaba que algunos no confiaban en Sunset. Siendo Raynare la que siempre lo decía.
No ayudaba que Issei trataba de ayudar a la chica a integrarse, lo que no le gustaba a la caída. Más al ver como Sunset parecía apreciar mucho la buena voluntad del muchacho.
Lo que nadie sabía, es que en Raynare había algo nuevo… Dos conciencias que eran una.
-Mira quien nos tocó hermana.
-Si… Parece ser muy… Nosotras.
-¡Veamos lo que puedes hacer ahora que tienes a Gorre contigo, yo!
Raynare se había vuelto la quinta Fase de la Onda, The Machinator.
-[...Esa no me la esperaba.] – Aile dentro de la Boosted Gear parpadeo varias veces. – [Se que solo tengo su apariencia pero igual es…]
El Sekiryuutei solo asintió en silencio hasta ver como Blake lo veía con una ceja alzada.
-¿Qué?
-¿Tengo que suponer que ese otro tú va tras esa chica?
-¿¡Eso es lo que te interesa saber!?
-Y no es la única. – Volteo su mirada y vio a Pyrrha quien también lo veía de la misma manera. – Digo ella también contaría como una pelirroja.
-Y sabemos como te gusta el rojo. – No tú también Ruby.
-Sempai es de lo peor.
-Issei-sama es un Playboy. ¡Hmp!
-No es justo… Mi otra yo se le declaró antes. – Fay tenía un lindo puchero en su rostro.
-...¿En serio nadie dirá nada sobre que esa Raynare es miembro de la onda? – Issei preguntó mientras dejaba caer sus hombros.
-Creo que mejor seguimos viendo antes de que alguna decida golpearte. – Vali optó por seguir viendo el relato. Desea que su sanidad mental siga en buen estado.
Por su lado, Sunset solo estaba pensando en que era raro estar en un lugar donde te ven de manera sospechosa. Excepto Twilight que era su amiga…
Y el Sekiryuutei trataba de ayudarla… Pero el haber estado tanto tiempo sin amor, solo hacía que su corazón anhele que él…
-Fufu. Parece que deseas ser amada y amar en retorno… Me interesa ver que puedes hacer, yo. Macha verá tu camino.
Sunset había sido elegido para ser la Sexta Fase, The Temptress.
-Otro evento inesperado… – Ahora sí que Issei estaba confundido. – De esa Raynare lo puedo llegar a entender por qué es uno de los primeros miembros del grupo. ¿Pero por qué ella es la Sexta Fase?
-Dejando de lado la parte que dijo de ser amada. – Weiss vio con sospecha al Sekiryuutei quien levantó las manos en señal de rendición. – Vemos que los demás miembros de la onda son personas que tienen algo que ver con lo que representan y de una o otra manera tienen que ver con ese Issei.
-Siendo todas o en su mayoría chicas que sienten algo por él… – Blake tenía un pequeño tic en el ojo. – ¿Debo suponer que esa tal Sunset…?
-Es en parte pelirroja…
-Y tiene algo de carácter…
-¡No me tiren a los leones ustedes dos! – Issei vio con molestia a Ren y Nora. El primero solo desvío la mirada sutilmente y la otra río un poco. Desgraciados…
-Ugh… Solo sigamos viendo esto. – Se llevó una mano al rostro al ver que casi todas las mujeres lo veían con deseos de matarlo.
Lo que nadie esperó fue la visita de Atenea a la casa, pedía ayuda en algo relacionado a Himmel. Y claro, se la dieron… Hasta Sunset fue con algo de recelo de muchos.
Fueron a su templo, donde ella les dijo que existía un lugar sellado, el Reino de Cristal, donde ella había guardado todo el conocimiento que Himmel le dio de su reino, magias que el mundo no conoce estaba ahí.
En palabras de ella, deseaba reforzar el sello, pero a la vez poder acceder a este lugar para poder usarlo de manera correcta. Para sorpresa inicial, Vali y su grupo estaban ahí dado que terminaron en esa zona de casualidad, aunque parece que una de las guerreras de Atenea estaba interesada en el demonio.
Claro, no esperaron que Afrodita aparezca con un sujeto llamado Sombra, que se lanzó al ataque contra los dos Dragones Celestailes… Que sintieron de primera mano su poder.
Todos estaban sorprendidos al escuchar que al parecer Himmel no destruyó todo el trabajo de su hermana como pensaron junto a la aparición de otra deidad pero la mayoría de las mujeres tenían un tic en un ojo al ver la cara de cierto castaño.
-¡Ay! – Fue el grito de Issei tras sentir como Ruby y Blake le pisaban con fuerza.
-Pervertido…
-¡Oh vamos, no soy de piedra! ¡Cualquiera se le quedaría viendo! ¡No más miren a Ren o a Qrow! ¡Incluso Vali le ve un poco la cadera!
-¡¡Lie Ren!! – Nora encaró a su novio quien solo desvió su mirada y levantaba sus manos en señal de rendición.
Por su parte Raven solo le dio un zape a su hermano para sacarlo de su estupefacción a la vez que negaba con la cabeza.
-Fufufu al parecer Va-kun es más consciente para con las mujeres.
-Ese parece ser el caso Lavinia.
-{Si quieres mantenerte con vida… No digas nada. Es más no muevas ni un músculo Vali.}
El mencionado prefirió hacerle caso al dragón. La mirada de Lavinia y Celeste le estaban asustando un poco…
Sin que nadie lo notara tanto Ilia como Coco se limpiaban la baba que se les había salido junto a la pequeña hemorragia nasal… Es una suerte que todas estén concentradas en los hombres del grupo, aunque les sorprende que hasta Yatsuhashi este igual y soltaron una pequeña risa al escuchar las quejas de Fox de no poder ver nada.
-Dejando de lado que los hombres son unos idiotas y si ustedes también. – Ravel vio con molestia a Arthur quien dio una tos en su puño y Bikou que seguía embobado por la figura de la diosa griega. – Ver como ese sujeto está poniendo en aprietos a esos dos es preocupante.
-Te tengo que dar la razón en eso pequeña. – Fue el comentario de Juniper mientras le hacía una llave de sumisión a su marido. No crea que no noto su mirada en la figura de la Diosa. – Por lo que hemos visto esos dos son muy fuertes y que ese tipo logre plantarles cara es muy extraño a la par que increíble.
Todos tuvieron que darle la razón a la mujer, después de todo ese tipo no parece ser normal si la forma en la que lucha indica algo.
La verdad de todo, Sombra era un humano que descendía de una raza que se dice es de otro universo, los Sombrus, entes de oscuridad que crecen su poder al enfurecerse.
Ese sujeto logró superar a los dos, dado que era como un maldito tanque… Lo atacaban y no lo dañaban, solo lo enfurecen y eso aumentaba su poder.
Pero, Afrodita logró atrapar en un control mental a Twilight, Xenovia, Kuroka, Rossweisse y Raynare y se las llevó a donde estaba el Imperio de Cristal.
Sombra dijo que solo lo hacía por una persona que estaba ahí encerrada.
-...Ese grupo tiene una suerte… – Vernal se llevó una mano al rostro mientras negaba con la cabeza. No solo ese tipo parece ser un tanque imparable si no que esa Diosa de tetas grandes se llevó a parte de las chicas incluyendo a la caído esa.
-Aunque se me hace curioso eso de que ese tal Sombra pelee por alguien que está encerrado ahí. – Rossweisse ignoró por un momento el hecho de que a su otra yo le lavaron el cerebro para mencionar eso. – ¿Tal vez un amigo o ser querido? ¿Pero quién y cómo puede seguir vivo después de tantos años allí encerrado?
Atenea les dijo que el sello fue creado por una mujer llamada Hope, que era una descendiente de Lavenza, por la línea de Aura, que era la llave del sello. Que estaba en un estado criogenizado por 1000 años.
El plan era usar algo diferente para que ese sello siga, pero que ella sea libre. Debían de hacer una misión de rescate…
Vaya que era raro lo que pasa cuando uno desea ayudar a una deidad.
-Ah… Eso lo explica. – Rossweisse parpadeo varias veces tras la información dada por Atenea. – Esa no me la esperaba.
-No eres la única llorona. – Raven debía admitir que estaba sorprendida. – Pensar que una de las descendientes de Lavenza estaría ahí.
-Y que también hay que mencionar que esta la otra descendiente de ella ahí… El mundo es muy pequeño.
Todos asintieron estando de acuerdo con la mayor de los hermanos Arc. Definitivamente pueden notar el impacto que tuvo la hermana de Himmel en el mundo.
Tras lograr infiltrarse al reino, Issei y Vali fueron contra Sombra al ser el más peligroso.
Eso dejaba que el resto se haga cargo de lo demás. Pero la sorpresa más grande es que aun en sus mejores armaduras, ese sujeto era como tratar de romper un tanque con una vara de madera.
Saben que al final, deberán de ganar tiempo…
-Genial… Mi suerte sigue siendo la misma.
-Y lo peor es que yo me veo involucrada en ella. – Vali soltó un suspiro de exasperación ignorando la mirada molesta que le daba su rival.
-Vamos Va-kun no es para tanto… Aunque al parecer la suerte de Issei-kun es contagiosa. Hmmm, creo que sería cosa de ver si no tiene una clase de maldición o algo así.
La maga se llevó una dedo al mentón al pensar en cómo comprobar si su teoría era correcta o no. Por su parte los demás vieron con una gota de sudor en la nuca a la mujer… Mejor siguen viendo como acaba todo.
Rossweisse fue enfrentada y devuelta a la normalidad porque Kurama se negó de pelear con ella. El lobo amaba tanto a la chica, que ella al verlo lastimado por su culpa, aun siendo controlada hizo que se libere del control de la Diosa.
Eso le hizo ver que ella no tenía en cuentas sentimientos de amor, sea el que sea, lo que denotaba que la Diosa a pesar de representar el amor, no lo conoce. Eso sí, juraba vengarse por lo que le hizo hacer a su mascota.
-...Dije que me gustan los animales. – Fueron las palabras de una Rossweisse que se mostraba algo apenada.
-*Wof* – Sköll y Hati ladraron al mismo tiempo mientras veían con cierta gracia a la Valkiria.
-...Quizás debamos pensar en conseguirte una mascota…
-Ya que dudo que a esos dos les agrade ser llamados como tal.
Sköll le volvió a gruñir al Sekiryuutei como sabiendo que intentaría usarlo para acercarse a la Valkiria y Hati si bien se mostró más tranquilo le dio una mirada de advertencia a Vali de que no tiente su suerte.
Twilight fue enfrentada por Rias, quien trataba de no lastimarla. Pero la chica también mostró celos de que Rias era siempre la que iniciaba los cambios en Issei… De que ella era la que estaba en su corazón desde el día uno… Y eso la enfurecía.
Rias trataba de decirle que no era así, que ella a veces sentía celos de que su amiga pueda hacer que Issei se calme a veces cuando ella no puede.
Ambas se atacaron, con Rias creando una espada usando el poder de la Armonía que tenía con el de la Destrucción, logrando desviar un ataque que Twilight le mandó, pero no lastimándola. Demostrando que su amistad era más fuerte.
Eso hizo que Twilight reaccione y el Elemento de la Magia anula el hechizo, a la vez que le pedía perdón a su amiga entre lágrimas por lo que pasó.
-Por más cursi que suene, el poder de la amistad resolvió esto.
-Así parece… – Ravel no sabía qué cara poner al ver la escena.
-Aunque en parte entiendo lo que esa Twilight sintió… – Blake soltó un suspiro al ver que llamó la atención de todos. – A fin de cuentas se que fue Ruby la primera en formar un lazo con Issei… Claro, no siento rencor ni nada pero sí un poco de envidia.
-Y aun así tú fuiste la primera en ser su novia. – Weiss vio a su amiga con los ojos entrecerrados. – Pero tienes un punto… Uno que comparto…
Y no era la única, más de una dio un suspiro mientras Ruby se apenaba un poco pero abrazó con cariño el brazo de Issei quien rió nervioso.
Irina y Xenovia pelearon, siendo la primera que desató todo su talento para ir a la par de su amiga que a pesar de su arma superior, no podía superar a la castaña. Mencionó el nombre de una chica que ambas conocían, lo que molestó a Irina.
Eso solo aumentó el ritmo de la lucha, donde tras unos intercambios más, Irina le dio a Xenovia que a pesar de todo, era su amiga por más que peleen… Y la otra también pensaba lo mismo, anulando la magia que la controlaba.
-Se nota que son buenas amigas a pesar de sus constantes peleas. – Blake sonrió un poco al decir ello.
-Son como Yang y Weiss en ese aspecto. – Pyrrha no pudo evitar reír un poco al ver como ambas la veían.
-¡Hey, se supone que Weiss es mi BFF no la tuya Yang! – Ruby vio con molestia a su hermana quien solo puso los ojos en blanco. – ¡Consiguete la tuya!
-No… – Weiss vio a la caperucita con neutralidad. – Solo… No…
-¿Y si mejor seguimos viendo el relato? – Jauna preguntó con una sonrisa nerviosa a lo que los demás asintieron. Aunque Ruby hacía un puchero.
Koneko por su lado, hizo frente a su hermana, las dos logrando igualar por segundos a la otra, siendo la menor la que mostraba su enorme progreso. A veces dejando a su hermana mayor contra las cuerdas, quien al usar su Wild Instinct, atacó con más dureza.
Aun asi, Koneko no se rindió y Kuroka reveló que ya no estaba bajo el control de esa magia por unos minutos, que solo siguió la lucha para probarla.
Eso molestó a Koneko, dado que le dolía tener que pelear con su hermana. Al final, fue el amor entre hermanas en esa pelea, lo que acabó todo.
-...No me veas de esa manera Shirone nya…
-...Esa otra yo debería castigar a esa otra tú por hacer algo así Onee-sama…
-Seguramente lo hará. – Issei río un poco por la interacción de ambas hermanas. – Tal vez no le hable por unas semanas.
-¡No tientes al multiverso Issei-nya!
Algunos rieron ante la cara asustada de la Nekoshou mayor, incluida Koneko.
En otro lado, eran Raynare y Sunset, que estaban peleando. Una diciendo que detestaba que una se haya acercado tanto a Issei, la otra solo decía que envidiaba el cariño que ellas recibían.
Decidieron usar sus Avatar Trigger para poder seguir. Gorre y Macha aparecieron, debilitadas, pero la pelea entre las dos era intensa, no iba a acabar tan pronto.
-Se ve que esas dos no se llevarán bien por un buen tiempo.
-Pues claro. – Jade vio al youkai como si fuese un retrasado. – Una es la amiga de la infancia de ese Issei y la otra es alguien que le agrada ver que la trata con amabilidad.
Los jóvenes del grupo ladearon la cabeza sin entender bien la explicación de la rubia quien dio un grito de exasperación.
-Hombres tenían que ser. – Una vez más fue lo dicho por todas las féminas.
Mientras eso pasaba, el resto peleaba con Afrodita, que al final fue derrotada fácilmente por Atenea, que había logrado llegar al campo de lucha.
La misma Diosa dijo que hizo todo para poder… Vengarse de Atenea. De que a pesar de todo, ella si recibió un amor puro como el de Himmel a su persona.
Que sin saber lo que era el amor pasional, ella había sido quizás más feliz que ella misma… Y que deseaba eso al menos una vez.
A lo que Atenea le dijo que aun tras años, su amor por él no se iría. Que por su nombre, seguía luchando… Porque vivían en el mundo que él protegió. Que así, podía honrar el nombre del hombre que amó.
-Así que… Todo esto se creó porque esa tipa estaba celosa de que esa Atenea si fuese amada y ella no… – Qrow dijo mientras se masajeaba las sienes. – Mujeres… Siempre tan rencorosas.
-Si deseas morir solo dilo hermanito. Al menos así no será doloroso.
El pelinegro retrocedió unos pasos mientras temblaba cómo una hoja… Esa expresión demasiado alegre en su hermana nunca es buena señal…
Contra Sombra, se veía como este superaba a Issei y Vali, demostrando su enorme poder… Así como también lo que era su gran habilidad.
Akeno, Ayane y Fay se unieron a la lucha con sus Avatar Trigger, hasta Rean lo hizo qué había llegado con la Diosa.
Akeno le dijo a Issei que vaya por Raynare y Sunset para que puedan arreglar todo. Algo que él hizo sin perder tiempo.
Mientras que Vali parecía idear un plan para ganar.
-¿Es enserio? – Yang tenía la boca abierta al ver como ese tipo seguía en pié. – Literalmente todos los pesos pesados sin contar a esa diosa lo están atacando y ese tipo sigue como si nada.
-Es como un Berserker elevado a la décima potencia. – Issei también veía eso con asombro. – Espero que a ese Vali se le ocurra un buen plan.
Todos asintieron a esas palabras, incluso el peliblanco.
El Sekiryuutei llegó con esas dos, que no dejaban de pelear.
Al final, todo fue porque Raynare tenía miedo de que aun tras todo lo que han pasado, él no la vea. Sunset solo quería sentirse querida.
El muchacho solo maldijo su indecisión, por lo que dijo que haría lo que debe de hacer… Dijo que tomaría responsabilidad en este asunto como se debe.
Eso bastó para que las dos se detengan, momento que Macha aprovechó para tomar a Gorre, lo que le dio a Issei la oportunidad de usar el Soul Drain y acabar esto, tomando poder de las dos Fases a su vez.
-¿Aún dudando que algo pueda pasar con esa Sunset y ese otro tú? – Blake vio con una ceja levantada a Issei quien solo bajó la cabeza rendido.
-Supongo que si le va el arquetipo de chica mala. – Fueron las palabras de Vermillon quien recordó la charla que tuvo con sus hermanas antes de la que tuvieron con Nora.
-¿Y tú por qué sonríes Vernal? – Jade vio con los ojos entrecerrados a la chica quien solo se encogió de hombros.
-Oh por nada, solo son… Cosas mías.
Muchas vieron con sospecha a la bandida, pero decidieron volver a poner su atención en el relato sin saber que está ya estaba formulando estrategias para llamar la atención del castaño.
Raynare y Sunset al verse libres de la mala influencia de sus emociones se unieron a Issei en la batalla contra Sombra, cada una usando sus nuevos Avatar Triggers. Fallen Machinator y Redeemed Temptress.
Con ello, pudieron detener el avance de Sombra, mientras que Vali le dio a Issei las partes de su armaduara que le dejaban usar su Explosión de poder, que le ayudaría a mejorar su Omega Burst en esta batalla, dado que al tener ese cuerpo de Great Red, era más resistente.
-Solo me deseas usar como conejillo de indias. – Pero ya que… Al final, así es como debe de ser… Aunque se rompa los huesos…
-Yo haría lo mismo. – Vali dijo con simpleza mientras tenía un rostro inexpresivo.
-Jodete Vali. – Por su parte Issei vio con ganas de ahorcar a su rival quien seguía sin perturbarse por su mirada.
-Pues me parece raro que sea Vali el del plan loco. – Arthur no ocultó su sorpresa. – Por lo general es alguien centrado.
-Genial. Ese Sekiryuutei lo corrompió. – Bikou se llevó las manos a la cara. – ¿Deberíamos temer por qué le pasé lo mismo al nuestro?
-...No descartemos esa posibilidad por el momento nya.
Vali tuvo un tic en el ojo al oír a los demás miembros de su grupo asentir a las palabras de la Nekoshou mayor.
-Issei tiende a influir en las personas, solo hay que ver como Blake es más… Abierta con los demás.
Tanto el Sekiryuutei como Blake vieron con molestia a Ren quien solo se encogió de hombros.
Usando eso, Issei usó el Omega Burst y Sombra ya parecía un monstruo por sus poderes y las heridas que tenía. El Sekiryuutei usó lo que Vali le dio para duplicar el poder de su técnica, lo que le dio la capacidad de luchar con ese sujeto en un uno a uno.
Pero no bastaba, debió triplicarlo y sintió su cuerpo arder del dolor, pero el combate siguió. La lucha no se detenía, poco a poco estaba logrado ganar terreno.
Usó todo su conocimiento en su estilo y su experiencia, así como usando el poder una cuarta vez, cuadruplicando el Omega Burst, hasta el punto que sintió su sangre hervir y sangre le salía de la nariz.
Tras una serie de combos y uso de la oscuridad, Issei logró hacer que Sombra caiga al suelo de rodillas y cuando atacó con sus cañones para acabar esto… El ataque fue desviado por alguien.
Era esa mujer Hope que había sido liberada por los demás y al verla, la ira de Sombra se fue…
El Sekiryuutei cayó al suelo al ver eso…
-[De nuevo me recuerda al Kaoi-Ken, se nota que de ahí salió la idea.]
-Puede ser, pero lo que me sorprende es que fue justamente Vali quien dio la sugerencia. – El Sekiryuutei le dio una mirada de sospecha a su rival quien solo se mantuvo impasible.
-Mira el lado positivo. Ganaron por ello. – Lavinia sabía que una palabra de más y quizás ambos se maten aquí mismo.
-Pero también hay que mencionar que esa Hope logró desviar el ataque de ese Issei. – Rossweisse se mostró sorprendida por ello. – Era un ataque muy cargado.
-También hay que tomar en cuenta que no se le nota estando al 100. – Ahora era Ravel la que aportaba a la charla.
-Quizás se deba a que es descendiente de Lavenza. Digo ya vieron lo increíble que era ella.
Todos le tuvieron que dar la razón a Fay. Además debían recordar que ella era hasta hace poco el generador de la barrera de aquel lugar. Sin duda era una mujer impresionante.
Luego de ello, Atenea les dio las gracias cuando los despidió. Ella lo miró, de seguro imaginando a Himmel por como ella parecía no querer llorar.
Eso sí, al regresar a casa Issei dejó en claro que hablaría las cosas con todas para que puedan llegar a un lado. Algo que muchas dijeron que se tomó su tiempo.
Aunque había una cosa…
-¿¡Por qué ya no sabes a virgen!?
La pregunta de Kuroka tras darle una lamida lo puso frío, a la vez que Rias y Twilight se tensaban… Lo de anoche aún estaba presente en sus cabezas.
Ay mierda, parece que deberá acelerar un poco las cosas…
El Sekiryuutei se encogió en su lugar al sentir la mirada de casi todas las féminas del grupo y escuchar las risas tanto de sus amigos y de los adultos no lo hacía mejor.
-Solo para dejar las cosas claras… Aún tenemos que ver eso Issei y más te vale que no lo hagas a escondidas. – Pyrrha habló con tal seriedad que le dio un escalofrío.
-No creo que sea él de quien debamos preocuparnos. Lo digo más que nada por cierta Gata Callejera.
-Meh, no es mi culpa que sean tan lentas nya. – Kuroka simplemente se encogió de hombros ante las palabras de Blake. – Aunque si alguien quiere unirse a Issei-nya y a mí no tengo problemas.
-...¿De verdad?
-¡¡¡YANG!!!/ "¡¡¡YANG!!!" – Todas le gritaron con rabia a la rubia, incluso Neo que había puesto el altavoz de su Scroll a todo volumen.
-Nyajajajajaja. – Por su parte Kuroka solo disfrutaba del caos que desató.
-Onee-Sama… – Por otro lado Koneko vio con reproche a su hermana mayor.
-'Eso también te incluye a ti Shirone nya.' – Le susurro a su hermana menor quien parecía haberse convertido en una masa de calor por lo rojo de su rostro. - 'Piénsalo.' – Y le dio un guiño antes de regresar su atención al relató.
Los días pasaron, la visita de Millicas pasó, a la vez que Issei recibió el pequeño barco por parte de Surt. Issei pensó en que lo puede ayudar, a la vez que…
Cierto día…
-Hay un pedido de ayuda. – Azazel les dijo eso en medio de una reunión. – Al parecer van meses en la deriva recibiendo misiones sin sentido de un bando del Vaticano muy sospechoso.
-¿Por qué nos dices esto a nosotros Azazel? – Rean hizo la pregunta, a la vez que esté solo le decía…
-Es la hija de esa mujer que era tu amiga… Ella está en ese grupo. Que si no mal recuerdo, es tu ahijada.
-¿Rean tiene una ahijada? – Ruby preguntó mientras ladeaba la cabeza. – No lo sabía.
-...Literalmente es una persona de otro universo, es obvio que no lo sepamos tarada. – Ruby hizo un puchero ante las palabras de Weiss quien rodó los ojos. – Aunque admito que es sorpresivo.
-Me pregunto si será alguien que conozcamos. Bueno su versión de aquí… ¡Arg, el multiverso! ¡Me da dolor de cabeza! – Nora se llevó ambas manos a la cabeza tras decir eso.
-Creanme que conocen muy bien a la ahijada de Rean… A ella y a sus amigas que están con ella. – Jinn volvió a aparecer y una vez más usó ese tono misterioso para aumentar su curiosidad… Lo peor es que funciona. – Solo les digo que mantenga la mente abierta, ya que pueden llevarse unas sorpresas… No muy agradables.
-No se por qué… Pero no me gusta como suena eso… – Issei dijo eso con cierto malestar, pero decidió volver a poner su atención en el relato así como los demás.
