La imagen empezó a mostrar una escena por más curiosa.

Se veía al Sekiryuutei de ese mundo ver algo que no esperó ver jamás. Rias y Blake hablando de esos libros…

El solo ver como parecían animadas de poder comparar lo que leen y demás, solo hizo que parpadee varias veces.

Vio a su maestro llegar a escena, ver lo que pasaba, parpadear y…

-¡Venelana, dime dónde dejaste el whisky mujer! ¡Esto es demasiado para mí, tu hija se ha duplicado!

Verlo irse maldiciendo que ahora debe pasar por eso solo le sacó un suspiro.

-Issei. ¿Qué significa misionero? – Que Ophis le haga esa pregunta, literalmente lo mató…

-...¡Maestro espereme! – Espera que el trago lo haga olvidar esto…

-...Enhorabuena Blake. Tu yo de ese mundo junto con esa pelirroja están por corromper a esa Dragon God. – Weiss se pellizcó el puente de la nariz mientras se quejaba de la otra yo de su amiga.

-No se si eso es un logro o caer a lo más bajo. – Yang se cruzó de brazos mientras negaba con la cabeza.

-¡¡Ya vale!! – Blake les bufo como lo haría un gato molesto. ¿¡Qué culpa tiene esa versión suya!? – ¡Apoyame Cielo!

-¿Quien quiere seguir viendo el relató? – Pregunto mientras veía a todos quienes levantaron una mano y con eso todos regresaron su atención a la historia.

Blake vio con traición a Issei para luego pisarlo varias veces. Al parecer no logró salir impune.

Los días pasaron, el grupo había aceptado con los brazos abiertos al equipo RWBY, quienes estaban muy a gusto con lo que era la ciudad de Kuoh.

Debido a que solo Ruby estaba en la edad de entrar a la escuela, ella se preparaba para el examen para empezar el año que venía, mientras que las demás pensaban en ir a la universidad, aunque Yang dijo que ella tomaría un trabajo dado que el estudio no era lo suyo.

Lo que si pasaba, es que seguían entrenando y dado que ellas al ser las que menos magia usan, Rossweisse les enseñaba todo lo que podía. Ver como a veces quedaban medio muertas por toda la información le daba algo de pena. Así es la vida.

-[Creo que podríamos seguir usando de tu ayuda Rossweisse, para que estos chicos aprendan a usar mejor la magia.]

-{Opino igual. A pesar de que Fay es muy competente no puede acarrear con todos y Vali no es muy buen maestro que digamos.}

El mencionado tenía un peque tic en el ojo. Vaya compañero que tiene.

-Ammm… No lo sé… Puede que mis otras yo sean maestras pero sería la primera vez que lo hago.

-Le diré a Ozpin que te de una buena paga por tu ayuda… Ese vejestorio aún me debe un par de cosas.

-¡¡Trato hecho!! – La Valkiria veía con los ojos brillantes al castaño. ¿Quién diría que no a eso?

-...¿Issei acaba de sobornar a Rossweisse? – Ciel le pregunto a Pyrrha quien no sabía que cara poner.

-Es una forma de verlo… – Hasta Raven no sabía cómo reaccionar.

-Solo espero que no sea tan intensa como esa Rossweisse. – Ruby dijo con un poco de miedo al pensar en la gran cantidad de teorías que tendría que ver.

-Descuida ya tienen algunas bases, pero seria de ver que tan hábiles son ya que no tuvimos mucho tiempo con lo de Loki. Hmmm, tal vez pueda hacerles un pequeño examen teórico y práctico.

Algunos se pusieron azules por eso, pero otros como Weiss, Pyrrha o Ciel se mostraban interesadas.

Pero justamente un día, donde Issei y unas cuantas más decidieron apoyar a esas 4 en ir al Centro comercial, con Irina, Ayane y Sunset las que se hacían ese trabajo. Ophis vino de colona.

Aunque había cosas que eran… Uno, las armas no son legales de vender en Japón, algo que Ruby no le gustó y que Irina trataba de calmarla porque quería golpear al dueño de la tienda de réplicas.

Weiss solo buscaba ropa de marca, cosa que Ayane solo veía como cansado… ¿¡Por qué estas mierdas son caras!? ¡Es solo ropa!

Y Yang parecía querer hacerse con una botella de un buen vino, pero Sunset la detenía más de una vez, ni loca hará que caiga en el vicio del alcohol.

Pero había algo que Issei siempre maldijo y era su suerte, dado que Blake y Ophis estaban con él y…

-Blake, ¿Esos libros tuyos enseñan como aparearse? – Ver como la cara de la chica se puso pálida, lo hizo sentir que su vida es una miseria…

-¿¡Qué!? – Ruby gritó mientras volteaba a ver a Issei con una expresión de shock. – ¿¡Cómo que las armas no eran legales en tu hogar!?

-Pues en Japón las armas estaban restringidas al uso de la policía y de los militares… Asi que si eran ilegales tenerlas jeje. – Rio de forma nerviosa al ver la expresión de horror de la chica.

-De hecho eso era algo bastante normal en todo el mundo… Excepto en USA. – Arthur dio el dato con una expresión complicada.

-Cierto… Los americanos estaban locos nya.

Los habitantes de Remnant no entendían bien a que se refieren esos dos pero lo dejaron pasar.

-Como sea… Es increíble ver que esa Ice Queen también parece una loca por las compras… Pobre Ayane.

-Jodete Xiao-Long.

-...Creo que tendré que hablar muy seriamente con tu madre sobre tu vocabulario. – Raven casi cae al suelo de la risa ante la expresión de horror de la peliblanca. Hasta se puso más pálida de lo que ya estaba.

-Yo quiero ver como esa Blake le responde a Ophis. – Coco por su parte estaba disfrutando de la cara de horror de la Blake del relato y de la de vergüenza de su amiga. – Me recuerda cuando uno de mis hermanos le preguntó sobre las flores y las abejas a mi padre jajaja. Fue divertido de ver.

-Tú familia suena a que es… Interesante Bombón.

-No tienes ni idea… – Velvet soltó un suspiro al recordar las veces que interactuó con la familia de su amiga. – ...Se ve que la locura es de familia.

-¡Hey!

-Aun así… Espero conocerlos pronto.

Esta declaración hizo que la modista vea con los ojos muy abiertos a la Faunus camaleón quien le sonrió.

-...Por el momento volvamos al relato. Ya después hablamos sobre conocer a mis padres…

Todos asintieron a las palabras de Coco, aunque algunos se aguantaban las ganas de reír al ver la cara de vergüenza de la chica.

Blake pasó a ver a Issei en busca de ayuda, pero él negó con la cabeza.

-... A mi ni me mires… Es tu problema.

-¡Tampoco te hagas el desentendido! ¡Es tu culpa por no vigilarla bien!

-¡No es mi culpa que hablen de esas cosas frente a un ser inocente!

-¿¡Ahora es mi culpa!?

Ophis vio como esos discutían, se metió entre ellos, acabando la discusión. Los dos se vieron y dieron un suspiro… Esto no era sencillo… Se nota que ninguno se calla sus opiniones.

-Lo siento. No quise reaccionar así. Malas experiencias…

-¿Hablas de Adam? – Ella se tensó. – Ya veo… Tú eres la que ellos decían que se fue antes del ataque.

Issei pudo ver que el recuerdo de ese sujeto le daba dolor. Eso lo hizo fruncir el ceño. Vaya manera de empezar un tema genio… Agh, aún es malo en esto de ser social.

-Parecen un matrimonio discutiendo. – Bikou dijo eso al ver cómo interactúan ese par. – Hasta se echan la culpa de cómo es que esa Ophis conoce esas palabras como si fuera su hija.

-Bikou… – El mencionado se congeló al escuchar el tono de Kuroka y su mirada era incluso peor… Y mejor no decir nada del resto.

-Casados… Hija… Jejeje.

-Blake, reacciona. – Issei agitó un poco a la Faunus gato que parecía haberse perdido en sus fantasías.

-Bien ahí cara de mono… Está fuera de combate. – Jade vio feo al youkai quien levantó las manos en señal de rendición.

La rubia dio un suspiro junto que tenía un pequeño sonrojo ya que por un momento se imaginó estar con el castaño y por lo que puede ver no fue la única.

-Mejor prosigamos con el relato. – Nicolás dijo eso mientras veía con cansancio como algunas de sus hijas parecían estar fantaseando.

A Issei se le ocurrió una idea, las llevó a una tienda que le gustaba visitar muy seguido. A lo que Blake miró que era…

-¿Gunplas? ¿Amas esos robots?

-Mobile Suits. Y si, es un pequeño modo en la que puedo… Centrarme en otras cosas. - Issei empezó a ver modelos y… - Elige, vamos. Te compro uno para que lo armes.

-...No sé. Jamás he sido buena en estas cosas. - Blake no estaba segura, aunque miraba las cajas con atención. – Oh… – Se fijó en uno que llamó su atención por mero reflejo.

-Con que ese te llamó la atención. Infinite Justice… ¿Sabes qué significa esto en la serie? – Ella negó. – Antes era enemigo del protagonista, luchando por la libertad de su gente, pero vio que no hay diferencias entre ellos, se dio cuenta que acabar con una raza entera no es la solución. Cambió de bando y se unió a su amigo para proteger el mundo con ese Gundam, que puedes ver el significado de su nombre. – Él le mostró otra caja. – El Strike Freedom y el Infinite Justice son unidades hermanas, porque con libertad puede haber justicia y con esta, puedes hallar libertad… Así como el poder de romper el destino. Anda, deja que te lo compre y todo lo que necesitas, espera con Ophis afuera.

Blake lo vio irse, no entendiendo mucho… Libertad y Justicia… Quizás eso era lo que buscó siempre, pero no lo hallaba… Aún no.

Fuera del local, Issei se reunió con ella que estaba pensativa. La chica quiso decir algo, pero él negó con la cabeza.

-Cuando desees hablar, lo haremos. Siempre estoy para escucharte, si quieres.

Blake desvió la mirada algo roja, dado que la amabilidad del muchacho… estaba llegando a ella aunque no quería… No quería… Ser lastimada de nuevo.

-...Y ahí está, la ya la tiene en la bolsa. – Yang soltó un pequeño bufido al ver el sonrojo en esa otra Blake. – ¡Oye, Blake ya reacciona!

La rubia le gritó a su amiga que seguía en su mundo de fantasía y lo peor es que parecía que pasó de un sueño familiar a algo más… Adulto.

La faunus por fin reaccionó tras parpadear varias veces y ver a todos lados se vio con la mirada entrecerrada de la mayoría de féminas.

-¿Qué?

-Dejando de lado que Blake tiene… Ideas subidas de tono, interesante mensaje que tienen esos robots. – Ciel le dio una última mirada a su amiga antes de dar su opinión.

-[No por nada son considerados como dos de las mejores unidades de la franquicia junto a una serie que ya era de culto por sus mensajes.]

-Amen por eso. – Issei asintió a lo dicho por su compañero reptil. – Es más, creo que deberíamos expandir la cultura Gundam en este mundo. ¿Qué me dices Ddraig?

-[Planeas hacerte con los derechos de la franquicia en este mundo y de paso tener una fuente de ingreso constante. ¿Verdad?]

-Esa es la idea. – Issei asintió mientras sonreía y Ddraig soltó una risa estando de acuerdo.

Los demás sólo vieron a ambos con una gota de sudor en sus nucas, pero los de Remnant no negarían que les interesa saber más de ese tema. Si llegaron a ser patrimonio nacional en su mundo tenía que ser por algo.

Pero en eso, los dos notaron algo… Ophis no estaba. Lo que los puso azules.

El grupo se reunió en un intento de encontrarla, solo que… Un aviso llamó su atención.

-Atención. Esta es una llamada desde la oficina. Tenemos una niña pérdida. Ahm… La niña dice que… Su padre tiene cara de idiota, su madre tiene cabello color fuego, su otra mamá una mirada penetrante y cabello negro. Una hermana rubia que es muy directa y muy bruta. Una hermana que viste casi como ella, sólo que es una nerd de las armas. Una chica fina tan fría como el hielo y que no es honesta. Una hermana que dice ser un ángel. Otra que es una ninja de gran busto… ¿Dos mamás? ¿Qué clase de grupo es este…? ¿Cómo? Qué no era necesario decir lo demás… Sólo del chico… Oh no. Y ya lo dije… ¡Esto…! ¡Por favor olviden lo que acabo de decir! – Dicho eso, el aviso acabó… Pero el daño estaba hecho…

Decir que el grupo pasó la vergüenza del siglo era claro, dado que todos los miraban mientras iban por Ophis a velocidad, tratando de taparse las caras. Agh, lo peor de todo es que al final Blake no entendía porque Ophis dijo que ella era una mamá… Esto no es bueno… ¡Su corazón estaba empezando a ser sacudido!

Aunque Issei solo trataba de no oír la risa de todos en su cabeza, hasta Himmel se reía, ¡Maldice su suerte!

-... – Issei tenía la mandíbula desencajada ante lo ocurrido.

-¡¡Blake!! – Nora vio a su amiga caer al suelo con un enorme sonrojo, pero con una sonrisa marcada.

-Ugh… Me llamo bruta… – Yang sintió el golpe de las palabras de la Dragon God.

-...No soy una nerd… Solo me gustan las armas. – Ruby estaba de cuclillas mientras hacía círculos en el suelo.

-Ya no soy tan fría… – Weiss por su parte soltó un suspiro.

Los demás vieron con algo de pena el como las 3 chicas tenían un aura de tristeza sobre sus cabezas mientras el Sekiryuutei seguía con la boca abierta y la faunus era reanimada por Nora.

Aunque al regresar a casa, solo tuvo que…

-¡Por favor sé mi novio! – Fue lo que Rossweisse le dijo y él solo parpadeó… Así como el resto de presentes, Rean escupió la cerveza que estaba bebiendo y se atoró, eso era…

-[Efecto de drama por favor.]

-Tan, tan, taaan.

-[Gracias Ophis.]

-De nada Ddraig.

Dejando de lado que desea matar a este lagarto alado de haber hecho que Ophis sea su aliada… El grito de muchas lo hizo soltar, hasta Ruby lo hizo… Pero ver como Blake parecía fruncir el ceño le pareció… Sospechoso…

-Odio mi suerte… – Nunca tendrá paz por lo que ve.

-Oh, con que en ese mundo también le pides ayuda a Issei. ¿Eh?

-...Algún día Raven, algún día me vengare y me reiré en tu cara. – La Valkiria vio con molestia a la Maiden quien le hizo una seña con la mano incitándola a que lo intente.

-Me es increíble que aun en ese mundo hayas logrado hacer tu cómplice a Ophis. – Issei vio con los ojos entrecerrados a su Sacred Gear.

-[Puedo ser muy convincente.]

-Dejando de lado los celos de la mayoría. – Tiamat atrajo la atención de todos. – Será interesante ver cómo reacciona esa mujer al estar frente a frente a la reencarnación del que le quitó lo virgen.

-¡¡No lo digas así!! – Rossweisse estaba echando humo por las orejas mientras su cara parecía un semáforo.

-Meh, así fue como fueron las cosas. – La Reina Dragón solo se encogió de hombros y sonrió ante el grito de rabia de la Valkiria.

Los días pasaron, Issei no sabía qué pensar… Dado que llegó justamente la persona a la que Rossweisse esperaba. Su abuela.

-Hola, todos ustedes en Japón. Gracias por cuidar a mi nieta que está parada allí. Me llamo Göndul. Soy la abuela de Rossweisse. Es un gusto al fin conocerlos.

La mujer dijo todo lo que pasaba, que Rossweisse eligió las cosas por su cuenta, que eso la puso nerviosa al saber cómo era su nieta y que al mismo tiempo, le dijo que ella tenía novio para que deje de preocuparse.

Pero lo que llamó la atención, es que ella participará en una reunión de magos en Agares y que el tema a tratar era…

-Al parecer, los textos antiguos que Lavenza dejó, están siendo tocados en lo que será esta reunión. Es una oportunidad que no desean perder, más al saber que la reencarnación del Rey Supremo está en este mundo. – Con que al fin el conocimiento de Lavenza recibirá el mérito que merece.

-Esas son buenas noticias. – Fay sonó alegre ante lo dicho por esa versión de la abuela de Rossweisse.

-Y que lo digas. – Weiss le tenía que dar la razón a la rubia. – Finalmente Lavenza tendrá el reconocimiento que se merece.

Todos asintieron a eso antes de volver a poner su atención en el relato.

Pero el tema importante era… Que Göndul veía a Issei, quien posaba como el novio de Rossweisse, lo raro es que parecía analizar su cara… Como si tratara de hacerse una idea de algo. Obvio regaño a su nieta por lo que hizo sin avisar, lo que eran como puñales para ella. Pero a su vez…

-También dije mi opinión sobre cómo Odin-sama se olvidó de ti y te dejó aquí, así que no te culparé por eso. Hasta su esposa lo regaño, oí que hasta tu quisiste darle su merecido… Bien hecho. – Rossweisse no supo que cara poner a esas palabras. – Pero eso no quita que estoy preocupada por ti. Aunque eres buena con los estudios y la magia, eres torpe, por lo que me preocupa si incluso puedes asumir el papel de un maestro en un país del Lejano Oriente sin causar problemas... Es por eso que siempre le dije a mi nieta que me sentiría segura si ella tiene novio. Entonces ella dijo que tiene novio en nuestra última comunicación.

-¡Issei-kun es un hombre del que puedo depender! ¡Es el líder del grupo que se ha creado para afrontar a los terroristas, además del Sekiryuutei Supremo, quién ha salvado al mundo! ¡Con él me siento a salvo y muy segura!

El Sekiryuutei sintió los pechos de ella en su brazo que abrazo, además que las demás no sabían que cara poner. Oh mierda… Esto no es bueno y… ¡No, no pienses en la escena esa del libro donde la chica abraza el brazo del protagonista y después…! ¡Maldición Blake!

-Y la ametralladora verbal es la misma aquí. – Vernal rio un poco tras escuchar las palabras de Göndul. – Pobre de esa otra tú.

-Pero por otra parte parece ser un poco más valiente, digo no dudo en colocar el brazo de ese Issei entre sus pechos.

La Valkiria se sonrojo ante las palabras de la Maiden, pero le pareció raro que no sonara a burla si no que usará un tono de voz algo… Molesto.

-Pues ese mocoso no parece que le moleste el gesto aunque se ve que intenta no armar un show frente a todos jajaja.

-Espero que Raven te mate por ser mala influencia para Yang y Ruby viejo… – Issei vio con molestia a Qrow quien si bien se asustó un poco por el recuerdo de la charla pendiente no borró su sonrisa burlona.

-¿Cuánto tiempo ha pasado desde que ustedes dos han estado saliendo?

-...¡T-tres meses! – Dilo para que te crea…

-¿Entonces eso significa que está bien para mí asumir que ustedes dos ya han hecho lo que un hombre y una mujer harían entonces? – ¿¡Qué clase de pregunta es esa!?

-No… No… No es como si ya estuviéramos casados ni nada... ¡Además! Mi fuerte protección hacia mi castidad es lo que me dijiste abuelita... ¡Quiero decir abuela!

-Nunca dije que no podías tener esa clase de relaciones antes del matrimonio. Solo te dije que no te dejaras engatusar por los chicos malos y te entregaras a ellos innecesariamente.

-¡Incluso yo quiero hacer cosas eróticas con un chico!

-¡Es por eso que ya te digo que lo hagas!

Por alguna razón, siente que esto era de esperarse… Y las dos tienen un acento campirano, se pregunta cómo sonaría Rossweisse en medio del… ¡Carajo! ¡Necesita liberar tensión luego de esto! ¡No lo traiciones imaginación!

-Jajaja por la cara de ese Sekiryuutei puedo apostar lo que quieran que se imaginó a esa Valkiria gritando otras cosas.

Tanto Issei como Rossweisse se sonrojaron de sobremanera por las palabras del Youkai, donde el Sekiryuutei trataba de alejar las imágenes que su mente le mandaba de la Valkiria y él solos en un cuarto… ¡Abajo mini Issei! ¡¡Abajo!!

-¡¡¡ISSEI!!! – Sus novias le gritaron al imaginarse que se le pasaba por la cabeza al castaño por la cara que estaba poniendo.

-¡¡No es mi culpa!! ¡¡Esos Issei y Rossweisse tienen la culpa!!

-Jajajajaja, ¡Ugh! – Bikou seguía riendo hasta que Koneko le dio un golpe en el estómago. – No… Me arrepiento de nada…

-Gracias Koneko-chan. – Issei le sonrió a la Nekoshou para luego tragar saliva por la forma en la que lo miraba.

-...Pervertido. – Fueron las palabras de la peliblanca a lo que Issei solo bajó la cabeza.

-Y no es el único, la llorona parece tener una hemorragia nasal. – Raven señaló a la valkiria con un pulgar mientras soltaba un bufido.

-¡N-no es mi culpa que ambos Sekiryuutei tengan mucha imaginación! – Contestó mientras se limpiaba la sangre de la nariz.

-¡Pues al menos imaginate a otro para tus fantasías que no sea nuestro novio! – Ruby vio a la Valkiria con reproche y está solo…

-¡Pues a lo mejor no quiero imaginar a otro! – Tardó un segundo en notar lo que dijo y se llevó ambas manos a la boca.

El silencio reinó en el lugar por unos largos segundos donde Rossweisse trataba de no morirse de la vergüenza, muchas de las chicas hacían un esfuerzo por no ir a matarla y el castaño parecía hacerse a la idea… De qué quizás esta Rossweisse y él lleguen a ser más que amigos…

-Lamento todo esto Sekiryuutei. Sólo me preocupa que mi nieta no elija bien y termine peor que estando sola.

-¡Abuela!

-Ssshh. Esta vez deseo hablar con el novio. – se siente el peso en sus palabras. – Hyoudo Issei, ¿No?

-S-si…

-Hm. Bien parecido. Al menos mi nieta tiene buen gusto. – Göndul bebió un poco más de té. – Dime jovencito. ¿Qué piensas de mi nieta? Creo que el salir con ella, no debe ser por algo del momento. ¿No?

Issei parpadeó al oír eso. ¿En serio le pregunta eso? Bueno, de seguro desea ver que no es falso o que tiene solo intenciones… Fuera de lugar con su nieta.

-La primera impresión que tuve de Rossweisse, no fue la ideal. Se le veía algo torpe a pesar de su puesto como ayudante de Odín. – La mencionada lo miró con horror y la abuela alzó una ceja. – No digo que sea malo. Es sólo que… Su personalidad no va con la que uno espera de alguien en esa clase de puestos.

-Verdad. – Rossweisse miró a su abuela con un puchero.

-Pero… Cuando luchó a nuestro lado, en las ocasiones antes de volverse demonio, pude ver que es una mujer que se esfuerza en lo que hace. Que trata de ser mejor. Qué quiere que los demás sean mejor. Tal vez no lo sepa, pero es muy querida en la escuela, por ser de las pocas profesoras que… Ayudan y dan consejos a los alumnos para mejorar las notas en sus estudios. Sí. No es perfecta, pero son esos momentos donde se muestran sus pequeños errores y como desea mejorar, que puedes ver la calidad de persona que es. Si muchos ya la consideran bella por fuera, creo que por dentro es mucho mayor dicha belleza.

Fue su honesta opinión… No podía mentir que pensaba de ella de ese modo. Aunque ver la sonrisa de la mujer y como Rossweisse estaba roja… ¿Dijo algo malo?

-¿Saben que es lo peor? – Pyrrha habló mientras seguía matando a la Valkiria con la mirada. – Puedo apostar que lo que dijo fue más que nada para que Göndul no sospeche que es mentira que sean pareja.

-Y a la vez es justo lo que opina de esa Rossweisse… – Velvet se llevó las manos al rostro al saber que ese debe de ser el caso.

-... – Issei no dijo nada, pues de cierta forma él le dijo algo similar a la Valkiria cuando trató de subirle el ánimo en Mistral… Demonios.

-Esto ya es surrealista… ¡Y tú deja de estar avergonzada! ¡Ya nos quedó claro que quieres que Issei te dé como cajón que no cierra! – Raven vio con molestia a la Valkiria quien aun estaba soltando vapor de su cara.

-¡Eso no es verdad! – Rossweisse le gritó a Raven mientras seguía con su sonrojo en el rostro. – ¡Además no veo en que te afecte si tengo o no fantasías con él!

-Debe ser por estar casi 20 años de celibato.

-¡¡¡VERNAL!!! – Raven vio con deseos de matar a la bocona de su amiga quien le dio una sonrisa burlona.

-¡Aja! ¿¡Quién es la que se sonroja ahora!? – Rossweisse señaló con un dedo acusador a la Maiden quien soltó una maldición al sentir sus mejillas calientes.

Yang no sabía qué cara poner al ver como su madre biológica comenzaba a discutir con Rossweisse… De nuevo. Y lo más extraño es que de cierta forma le recuerda cuando discute con Weiss.

La anciana rió, dijo que le recordaba a él. Reveló que ella conocía a Himmel, así como que lo ayudó en muchas cosas. Lo que al mismo tiempo llevó a que algo pase entre ellos, lo que sorprendió a todos los presentes.

-Himmel, si me oyes. No temas. No llegaste a embarazarme en ninguno de nuestros encuentros. Mi hija nació un siglo después de que moriste.

La reacción en cadena de tos que sus palabras generaron solo hizo que los ojos de la mujer brillen con cierta maldad. Rossweisse la miró como si le hubiera crecido otra cabeza. Issei oyó a Himmel reír de la pena, pero que se alegraba por ella. Aunque se veía tristeza en los ojos de ella…

Dijo que esperaba noticias de lo que sería la cita de ellos y se fue, a lo que Rossweisse le pidió a Issei que la ayude. Parece que tendrá una cita…

-Esa mujer tiene un sentido del humor… Curioso cuánto menos. – Juniper río un poco por lo bajo por la interacción de la anciana Valquiria con la vida pasada de ese Issei.

-Cierto… Pero se ve que a pesar de los años y de haber formado una familia, ella nunca dejó de amar a Himmel.

Todos le dieron la razón a Ren y no pudieron evitar sentirse algo tristes por esa mujer. Incluso Rossweisse vio con cierto pesar a su abuela.

El día de la cita llegó, para Issei era raro pensar que tendría una con Rossweisse, la nieta que fue una de las tantas amantes de su vida pasada. Un paso en falso y esto pudo ser muy… Incómodo.

Al final, Rias y Twilight dijeron que esperaban que se diviertan, a la vez que sabían que ya era hora de que él hiciera sus siguientes movidas. A lo que él sonrió con pena. No es como si…

-Estoy lista. – Aunque el ver como Rossweisse estaba vestida y demás… Ok, le vendría bien un consejo de su vida pasada para saber cómo llevar a una Valkiria a la cama… Porque ganas no le estaban faltando…

… Parece que tendrá que pedir a esas dos ayuda… Jamás pensó que su ímpetu sexual sería tan grande.

-Y al idiota este parece pasarle lo mismo… – Blake dijo con un tono molesto mientras tenía un tic en su ojo izquierdo.

Issei por su parte si bien estaba asustado por las miradas de muchas de las mujeres presentes… No podía evitar pensar lo mismo que ese otro Issei, más después de lo que escucho de la peliblanca que está con ellos.

-Dejen de verme así… No soy yo, es mi otra yo. – Rossweiss dijo al ser el centro de atención de nuevo.

-Tendremos que mantener vigilada a Rossweisse de ahora en adelante. – Blake volvió a hablar mientras veía con fastidio a la peliblanca. – Y tú ni creas que no hablaremos de esto a profundidad.

-Me lo imagino… – Pero no se arrepiente de nada.

Al final los dos fueron a lo que era Tokio, un largo dia paso y Rossweisse le contó de su vida en Asgard, a lo que él entendió que… Ella tenía un legado. Pero que no lo pudo tomar. Eso solo lo hizo pensar que…

En eso, sintió peligro en la zona… Enemigos… ¿Aquí en el mundo real?

Para sorpresa de ellos, Euclid estaba frente a ellos diciendo que había traído… Aliados que desean venganza contra el Sekirytuutei.

Issei reconoció a gente con máscaras que… ¿¡White Fang!? ¿¡Aquí!?

Y antes que él pueda decir cualquier cosa, vio a Blake correr hacia ellos… Claro, ella estaba por la zona para comprar un libro. Pero su grito…

-¡¡¡BOMBA!!!

Eso lo hizo reaccionar, tomar a Rossweisse del brazo y lanzarla a la chica, justo cuando la explosión pasó y lo mandó a volar lejos contra un muro… Sintiendo que el mundo cambió en ese momento.

-¡¡A la mierda!! – Vernal se sobresaltó en su asiento. – ¡Esto fue muy diferente al otro que vimos!

-Esto es… Justo como lo que haría White Fang. – Blake habló con pesar mientras apretaba los puños.

-Pero… ¿Cómo es que están aliados con Qliphoth? – Weiss preguntó mientras veía con preocupación a su amiga.

-Si, recuerdo que habían dicho que ese grupo ya no existía en ese mundo luego de que bueno… – Ruby no sabia como terminar su oración ya que notaba que era un tema difícil para su amiga.

-De la muerte de Adam. – Ilia dijo eso sin vacilación. – Pues al parecer no dejó de existir… ¿Pero por qué volver ahora? Es más, ¿Quien maneja las cosas ahora?

-Si siguen viendo obtendrán las respuestas a esas preguntas pero les advierto… A más de uno no les gustara esas respuestas. – Jinn dijo con seriedad que preocupó a los presentes, más a Ilia ya que la mirada de la genio estaba sobre ella.

Cuando recuperó la conciencia, Issei solo pudo ver el resultado de lo que pasó… La destrucción y la muerte… Apretó los dientes con rabia y se puso de pie, debe encontrar a esas dos. Y ayudar a quienes pueda.

Logró hacerlo, sacando gente de los escombros, o ayudando a que vayan a un lugar seguro. Pero sabía que había muertos y eso solo lo molestaba más. Hasta que se cruzó con 3 tipos de White Fang… Los reconocía, estuvieron la noche que Adam murió en sus manos.

-¿Por qué…? Eran inocentes…

-No hay nadie inocente. Es como Adam decía, debemos de traer terror para que seamos respetados. Y empezaremos contigo, en venganza por matar a nuestro líder.

Deseaban aprovechar que estaba herido y que su balance estaba mal por el daño a sus oídos… Pero eso no les servirá… Hora de sacar viejas costumbres, dado que su mirada se tornó vacía a la vez ambos brazos se hacían de dragón. Esto lo hará con mano limpia…

Más de uno vio con desprecio a ese sujeto, pero los que estaban peor eran Blake y Issei y no los podían culpar ya que ella tenía historia con la organización y él ya que recuerda que ese tipo sigue suelto en este mundo.

-"Esos tipos están muertos." – Al ver el cambio de mirada de ese Issei, Neo ya se hacía una idea de lo que estaba por pasar y los demás solo pudieron darle la razón.

Los tres lo atacaron, pero ninguno esperó que el Sekiryuutei esquivara los golpes sin mucho esfuerzo y que de un golpe en la cara de uno de sus atacantes, se viera como no solo le rompió la mandíbula, sino que le piso el fémur para romperlo y acto seguido, tomó su cabeza para girarla y romper el cuello de su primera víctima.

Luego tomó el brazo del segundo y se lo rompió con un golpe preciso y de paso tomó su cuello con sus garras y se las clavó lentamente en la yugular para que sienta el dolor antes de hacer presión en esta y arrancar esa parte de un tirón para que muera lentamente desangrado en el suelo.

Se giró a ver al líder, que parecía asustado. Pero lo atacó, Issei solo fue contra él y sin dudarlo clavó su mano en el pecho de este, antes de sacar algo de este… El sujeto cayó de rodillas, solo para ver como el Sekiryuutei le mostró con una mirada vacía el corazón que aun estaba con las venas y arterias bombeando…

Issei vio su miedo, pero no se jactó de ello… Aplastó el corazón en su cara, viéndolo caer muerto. Solo siguió su camino, dejando demostrado que la Bestia aún yace en él.

Nadie decía nada por lo visto, pero varios sintieron un escalofrío junto a que sus estómagos se revolvían por la brutalidad de ese Issei. Pero a la vez no podían decir que no se merecían morir de esa manera.

Solo permanecieron en silencio y viendo el relato ya que sabían que las palabras sobraban.

En su camino, se encontró con Euclid, que parecía complacido con lo que hizo. Lo peor, es que Issei no podía hacer nada contra el tipo aun, pero le dijo que no le tenía miedo. Que solo le daba lastima por como vive y eso no le gustó al demonio.

Este tomó a Issei del cuello, alzó la mano y un círculo con marcas raras apareció frente a la cara de Issei. Este sintió el impacto en la cara y fue mandado hacia atrás.

Oyó los pasos de ese sujeto alejarse, a la vez que oyó las voces de Rossweisse y Blake, se quiso poner de pie y abrir los ojos para ver, pero… Los tenía abiertos… Y no veía.

-¿¡Issei!? – Blake vio el estado de sus ojos… No había luz en ellos.

-¿¡Qué te pasa!? – Rossweisse trató de sacarlo de su shock y…

-No veo… El bastardo…. Me dejó ciego. – Ahora estaba en problemas…

-¿Cómo es eso posible? – Juane preguntó con sorpresa en su voz. – ¿La magia puede hacer eso?

-Si, debió de ser algún hechizo de sellado. – Fay respondió mientras se veía preocupada por ese Issei.

-Tch, que bastardo. – Vernal no ocultó su enojó. – Esta versión de ese tipo es más miserable que el anterior.

-Olvida eso, ahora están en una situación pésima. – Vermillon se veía preocupada. – No solo recibieron un mensaje de que pueden atacarlos en cualquier momento si no que ese Issei está ciego.

Al regresar a casa, informas lo que pasó…. Como los tres estaban afectados por lo que pasó.

Rossweisse se sentía culpable de que mucha gente murió porque la buscaron a ella. Blake sentía que el pasado fue a ella… E Issei maldijo su debilidad.

Decidieron que lo mejor era descansar, pero Issei le pidió a su maestro que lo entrene en el siguiente nivel del estilo, que era el nivel Maestro. Que necesita de todo para acabar con ese sujeto… Que solo ganando recuperará la vista.

-Entonces prepárate, porque esto no será como los entrenamientos anteriores. Es hora de que aprendas a usar esa ira a tu favor Issei. Empezamos mañana.

El chico asintió y su maestro le dio un apretón en el hombro, demostrando su apoyo.

-Apesar de lo ocurrido se ve más motivado que antes. – Jade noto como a pesar de su estado se le notaba decidido.

-Blake tranquila… Nada de eso es culpa de esa otra tu. – Por su parte Issei trataba de subirle el ánimo a la faunus quien tenía las orejas gachas.

-Lo se… Pero no quita que es un recuerdo de lo estúpida que fui… – Soltó un suspiro triste al ver que aun en otros mundo White Fang era una enfermedad.

Por su parte Ilia no estaba mejor ya que no hace mucho ella era parte de ese grupo y si no fuese por lo que hizo Kokabiel…

En eso sintió como alguien le apretaba la mano y pudo ver que se trataba de Coco quien le sonreía para indicarle que todo está bien. La faunus regresó el apretón mientras le sonreía en gratitud.

Issei se quedó en el sillón unas horas, haciéndose a la idea de que estaba ciego. Pero ganando fuerzas para poder pelear, aun con esta limitación. No dejaría que… ¿Lilas?

-¿Blake? – Oyó pasos y si, era ella… El olor era de ella. – ¿Estás bien?

-...Tú eres el ciego y me preguntas eso.

-No hablo de ello… ¿Como…?

-Fatal… Esa es la verdad. – Blake se sentó a su lado. Parece que desea hablar.

-Al parecer sus demás sentidos se están agudizando. – Celeste habló mientras ajustaba sus gafas. – Algo común en gente que pierde algún sentido, pero en el parece ser más agudo.

-{No es de sorprender considerando que ese Hyoudou Issei es un dragón y si le sumamos que su cuerpo está hecho de la carne de Great Red.}

-[Se puede decir que su cuerpo siempre buscará la manera de estar en buen estado para poder luchar.]

Las palabras de los Dragones Celestiales tenían sentido. No es raro pensar que alguien con la carne del ser más fuerte del mundo pueda hacer eso y más.

Por su parte el Sekiryuutei seguía abrazando a Blake notando que esto está siendo especialmente difícil para ella.

-...Sé lo que hiciste con Adam. Lo mataste… Parte de mí cree que exageraste, pero otra… Veo que hiciste lo que debías. Y te lo agradece. Él no era así antes… Pero el odio lo cambió. Toda esa ira… Se volvió algo que no soportaba ver. Pensar que una vez senti algo por él… Que solo dolió más lo que pasó.

Issei solo pudo escuchar como ella parecía tratar de calmarse.

-Cuando llegue a Beacon, pensé que… Que podría empezar de nuevo. De que… No debería de pensar más en esos días. Pero pasó el ataque, sentí que mi mundo se vino abajo. No lo soportaba… Yo… Yo solo quería que parara.

El Sekiryuutei alzó la mano y logró tomar la muñeca de ella, sintiendo algo que no era normal. Tocó con los dedos esa zona y… Sintió lo que era la marca de un corte profundo en esa zona. Ella…

Varios dieron un jadeo al ver eso donde más de uno vio con preocupación a la faunus siendo los más cercanos a ella los más preocupados.

Por su parte Blake solo desvió la mirada. Si bien ella misma admite que en el pasado ha sido una cobarde que huye, nunca se le ha pasado por la cabeza hacer eso. El abrazo de Issei logró calmarla un poco y agradeció que él siempre esté para ella.

-Tú…

-Quería dejar de sufrir… Fue un momento de debilidad. Me arrepiento de lo que hice, de lo que les hice pasar… Yo solo…

Oír como ella lloraba solo lo hizo soltar un suspiro. Se quitó el polo para mostrar que él intentó lo mismo una vez, ella pudo ver la cicatriz en el pecho… Esa sobresalía sobre las demás que tenía. Que al final aprendió que no puede ser un cobarde, que el presente es lo que te define. Qué son los valientes los que pueden ver el futuro.

-No sé qué decirte para que te sientas mejor. Por qué sería hipócrita de mi parte decir que lo que hiciste estuvo mal, cuando yo lo hice. Pero estas viva… Por tus amigas, por una fuerza superior, no lo sé… Pero estás aquí. En este momento. Y eso te debe bastar para entender que… Puedes mejorar las cosas. Que puedes ser mejor. Sí, tal vez te equivocaste en varias cosas. ¿Quién no? Pero lo deseas remediar. Quieres ser mejor… Quieres… Ser libre. – Ella lo pasó a ver con lágrimas que él no pudo ver. – Sé que te cuesta… Pero no quiero que sufras por culpa de gente que no lo vale. Soy tu amigo. Y estaré ahí para ti, cuando me necesites. No importa dónde y cuándo… Estaré para ayudarte.

El sentir como ella lo abrazaba y pidió perdón solo hizo que él devuelva el gesto. La dejó llorar, dejando que entienda que él estaría a su lado todo el tiempo que ella quiera.

A la vez que la culpa de matar a Adam se fue… Ahora se arrepiente de no haberlo hecho sufrir como se debía.

-Siempre puedo contar que estés ahí para mi. – Blake dijo como pudo sintiendo unas cuantas lágrimas en sus ojos. – Gracias Cielo… Te amo.

-Nunca te dejaré sola Blake, ni en este o en cualquier mundo en que nos conozcamos. – Issei le dio un beso! en la frente a la faunus mientras la envolvía en sus brazos.

Por su parte las demás dieron un suspiro para luego dar una sonrisa, por esta vez mantendrán sus celos bajo control ya que saben lo difícil que es ver esto.

El día de la visita a la escuela pasó, Issei fue solo con Rossweisse, el equipo RWBY, Kurama y Rean, dado que el resto iría luego dado que desean investigar cosas que les puede ayudar en lo que se viene.

Al llegar a la escuela, Issei hizo lo que pudo para ayudar a pesar de estar ciego. Blake lo ayudaba a guiarse, a la vez que sentía que la chica estaba más pegada a él… Y parece que eso no le gustaba Ruby… Según Rean, Rossweisse veía eso con un puchero.

La abuela de Rossweisse mostró sus dotes como maestra y el Sekiryuutei pudo sentir como Himmel la miraba desde su interior… Aún tras años él…

¿Qué se sentirá ver a la persona que amas y no poder ni acercarte a ella?

-Es uno de los peores sentimientos que pueden existir… – Tiamat dijo mientras su mirada estaba fija en la nada. – No se lo deseo a nadie…

Todos vieron con pesar a la Reina Dragón, se notaba que realmente lo de Ddraig le afectó. Si bien no justifica su cacería hacia él no pueden evitar sentir pena por ella.

Por su parte Ddraig solo soltaba un suspiro mientras se recriminaba su idiotez de la juventud. Si bien disfruta el poder haber conocido a su compañero no puede evitar preguntarse, ¿Cómo hubieran sido las cosas si hubiera notado los sentimientos de Tiamat?

Estaba dándose un baño, aunque era incomodo no poder ver. Y oír como Rossweisse entraba no lo ayudaba. No veía, pero saber que ella estaba desnuda no lo ayudaba…

Pero el oír cómo le pidió que si esos sujetos la usan para dañar al resto, que la mate… No pudo permitir eso. El solo pensarlo lo molestó.

-No quiero que mueras… Eres importante para mí. Para todos. No dejaré que ese hijo de puta te aleje de nosotros, de mí… Nadie lo hará… Te salvaré una y mil veces de ser necesario, porque, tras todo, eres una mujer que merece ser feliz. Que mereces eso y más. No importa quién sea… Demonios, monstruos… Dioses… ¡Te salvaré siempre, aunque el mundo entero sea mi enemigo, porque me importas como no te imaginas!

Lo que no esperó fue sentir como ella lo besó, lo que llevó a que él devuelva el gesto aplicando su ya experiencia, lo que hizo que la chica suelte un jadeo, a la vez que el beso acababa.

-...Siempre eres así… Por eso es que yo… – Rossweisse parecía ya rendida a esto.

Claro, la llegada del equipo RWBY solo hizo que la situación incómoda… Aunque maldice no poder ver nada en estos momentos.

-Pfff perdón, se que no es el momento pero pfff. – Magenta trataba de contener su risa pero estaba fallando miserablemente.

-No imagino mayor tormento para un pervertido como Issei-sama que tener a varias chicas desnudas y no poder verlas. – Ravel estaba siendo más discreta que su amiga rubia, después de todo es una dama con clase.

-Es como en Beacon, solo que es Ruby la que se desmayó.

-Maldicion Nora… – Issei se llevó una mano a la cara mientras veía como las involucradas se sonrojaban al igual que Rossweisse… Pero agradece poder ver su cuerpo de nuevo. – ¡Auch! ¡Eso duele Blake!

-Pues que bueno. – Blake lo vio con frialdad mientras sus ojos se hacían más felinos. – Y tú, recuerda que tienes que hablar conmigo si quieres tener algo con mi Cielo.

La faunus señaló de forma acusatoria a la Valkiria quien parpadeo varias veces antes de sonrojarse y comenzar a tartamudear.

-Enserio se está tomando eso de la primera muy en serio. – Juane dijo mientras reía de forma nerviosa.

-Ese parece ser el caso. – Ren soltó un suspiro al ver como varias fruncian el ceño por lo dicho por Blake.

-'Yo sigo siendo su primer amiga y su primer beso aquí.' – Ruby se quejó por lo bajo mientras hacía un puchero.

Al día siguiente, como con la realidad anterior, se vio como hubo un ataque. Esta vez, Issei y un pequeño grupo lograron adentrarse a Agreas tras un… Pequeño viaje muy turbulento.

Descubrir que ese sujeto Weil del que todos hablan, fue el que se hizo cargo de que el grupo regrese con ayuda de una integrante original de este, solo demostraba que no fue casualidad… Pero que también estaban siendo usados y a esos sujetos les daba igual. Solo deseaban venganza.

-...¿Esa era yo? – Ilia se mostró algo alterada al ver el estado de su otra yo. – Yo… Eso…

-Tranquila Ilia-chan, no eres tú, sabemos que eres diferente. – Lavinia le habló a su amiga en un intento de calmarla.

-Si, puede que lo que ella pasara fuese… Imperdonable. Pero tú no eres ella, estás con nosotros. – Coco tomó entre sus manos una de la faunus.

La chica vio a los demás y puede que no conozca a la mayoría vio como le sonreían mientras asentía. Eso hizo que una lágrima se le escapara para luego sonreír.

En este, lograron ingresar a lo que sería la base enemiga e Issei tuvo la idea de que lo mejor era destruir la ciudad en vez de que caiga en manos enemigas.

Ideando el plan de poner explosivos en puntos estratégicos, Issei peleó contra Grendel con la ayuda de Sairaorg, Blake y Kurama, quien había ganado la habilidad de tomar un gran tamaño casi de 10 metros para lograr dañar a ese dragón y con ayuda de Blake quien cegó al dragón destrozando sus ojos. Issei y Sairaorg lograron dar golpes precisos que le dieron a Issei la oportunidad de usar el Soul Drain con una gema de su armadura para sellar al Evil Dragon de manera permanente.

-Al fin se deshicieron de ese bastardo. – Tiamat sonrió al ver como Grendel era derrotado una vez más. – Haber si ese dolor le gusto.

-[Conociendo cómo era ese desquiciado si le gusto la sensación, aunque escuchar cómo maldecía el saber que ya no podría regresar fue satisfactorio.]

-Diría que es más raro ver como un pequeño lobo crece a ese tamaño que ver que esos dos estén de acuerdo, pero considerando que estos dos eran gigantes… – Yang sonrió con un poco de gracia al decir eso.

Los demás le tuvieron que dar la razón con Sköll y Hati viendo con curiosidad a Kurama, admitiendo que les parece curioso que un cachorro pueda hacer eso.

Al final, la ciudad cayó y evitaron que esta caiga en manos enemigas, excepto que la información del lugar si fue robada. Pero al menos evitaron algo peor…

Claro, Euclid no se quedó de brazos cruzados, secuestró a Rossweisse para usar la información que ella tiene y el Sekiryuutei fue tras él dado que no dejaría que se la lleve.

Al llegar a un punto alejado de todos, Issei sabía que con su ceguera deberá enfocarse más en sus demás sentidos y sin su X-Pulse, era imposible ganar… Debe de haber una manera…

-Eso es diferente. – Magenta comentó al ver como la ciudad flotante se hacía pedazos.

-Eso no le gustara a los ancianos del consejo nya. – Por su parte Kuroka esperaba poder ver la cara de esos demonios. – Me gusta que Issei-nya parezca un huracán nyajaja.

-Tampoco es que siembre el caos y la destrucción a donde vaya. – Isse rodó los ojos con fastidio a las palabras de la Nekoshou. – ¿Qué? – Pregunto al notar la mirada de sus amigos de Beacon.

-¿Te recuerdo el Show laser en la iniciación? – Weiss le pregunto con una ceja alzada haciendo que el chico suelte una tos.

-O como olvidar la pelea en la cafetería.

-¡Eso fue más culpa de las chicas y lo sabes Ren! – Grito mientras señalaba a su amigo quien se encogió de hombros.

-¡Que no hubiera pasado si no fueses tan denso e insensible!

Tuvo que cubrirse los oídos por el grito de las 5 involucradas en dicha pelea. Tienen buenos pulmones eso se los da.

-Fufufu se ve que saben divertirse. – Por su parte Lavinia encontraba divertido esto.

-Dejando de lado que Issei-san es un desastre natural andante. – La mirada molesta de Fay fue un golpe al corazón. – Ese Issei-san la tiene difícil contra ese Euclid más por su condición.

Todos se pusieron serios por las palabras de Fay, con Rossweisse esperando que ese Issei también logré salvar a esa versión de ella.

La pelea empezó y se vio la clara superioridad de Euclid con esa armadura, el tipo no se andaba con juegos. En solo unos pocos segundos, Issei sintió su armadura hacerse pedazos poco a poco.

El sujeto se burló de él, de que sus ideas eran una estupidez… Pero Issei se puso de pie a pesar del dolor de sus heridas, de su dañada armadura y solo le dio una sonrisa burlona, de que rendirse no era lo suyo.

Sacó los Wyverns y trató de ganar ventaja con el uso de estos, pero al ver que ya no caía en el truco de la vez pasada, Issei sabía que debe de arriegsarse…

Euclid y Rossweisse vieron como los Wyverns pasaron a rojo, se aferraron a alas, brazos, piernas… Y como empezaron a aumentar el poder y como Issei usó el Omega Burst, solo que esas cosas empezaron a darle más poder y la energía salía más… Al punto que la energía de salida era de 10 veces.

[OMEGA BURST] [X10]

Las llamas salieron como un mar… Uno que haría arder todo.

-Veo que repitio lo que uso contra ese Sombra. – Arthur se ajustó los lentes tras decir eso. – Se ve que irá con todo.

-Es lo mejor que puede hacer ahora mismo. – Qrow vio lo que hacía ese Issei con atención. – Ese demonio es mucho más peligroso que el primero que vimos, andarse a medias tintas sería un error.

-...Como se nota que no estás borracho. Acabas de decir algo con sentido.

-¡Hey! – El pelinegro vio a su hermana con rabia y está solo río un poco.

-Pero como bien dijo Raven, tienes razón. Ahora mismo ese Issei no puede ganar si no va con todo y a matar. – Juniper sonó sería, viendo con suma atención como se desarrolla este combate al igual que los demás.

La pelea se retomó, esta vez Issei logró igualar la fuerza de Euclid, quien miró al chico con odio.

Aun con el poder, Issei sabía que sin ver no ganaría. Debía de hacer que ese sujeto de verdad desee sentir matarlo. Y tuvo una idea… Burlarse de él.

Le dijo lo que Grayfia le dijo, pero a la vez lo feliz que ella era con su vida actual. Que no era necesario en su vida, además que no creía que él este al nivel de ella. Dijo tantas cosas, que el sujeto empezó a perder los cabales.

Tras una burla final, Euclid lo atacó a matar e Issei sintió el pulso en la nuca. Esquivó el golpe por los pelos y le dio un golpe en el estómago que le quitó toda la respiración.

-Te encontré… – Issei sonrió con burla, lo tenía.

-De nuevo se ve que le gusta burlarse de sus oponentes. – Blake negó con la cabeza mientras tenía una sonrisa en su rostro.

-Meh, es divertido. Aparte ayuda a que pierdan la cabeza durante la pelea y también me ayuda a estar calmado.

-[Y también que tomaste la idea de ese héroe de cómics que de nuevo digo compartes su suerte a nivel general.] – Ddraig sonó burlón a lo que Issei soltó un gruñido ya que sabe que tiene razón.

-¡Es cierto@ jajaja! – Bikou comenzó a reír haciendo que los nativos de Remnant alzaran una ceja. – Tienes mala suerte a nivel general pero con las mujeres…

Eso último lo dijo con un deje de celos al saber que parece ser una norma que el Sekiryuutei termine rodeado de mujeres hermosas… Bastardos afortunados.

-...Bueno en eso tienes razón. Soy afortunado de tenerlas a todas ellas a mi lado. Os amo chicas.

-Owww~. – Las novias del castaño lo vieron con cariño.

Con su X-Pulse en la ecuación, Issei atacó con más poder a ese sujeto. A la vez que este empezaba a sentir la frustración de que ese chico aun ciego, le esté dando tanta pelea.

Trató de acabar esto con un ataque, pero Issei devolvió el poder y estos se anularon. Eso pareció bastar para que pierda los papeles.

-¡Esto es…! – Esta sensación era como la de… Issei no lo creería aún si pudiera ver… ¡Hasta eso replicaron!

Yo, aquel que despertará, soy el falso Dragón Celestial que desea la Dominación.

Ansío los sueños, anhelo la Infinita Destrucción.

Para volverme el Dragón Rojo de la Miseria.

¡Y hundir todo en la destrucción para que sea consumido por el Purgatorio Carmesí!

No hubo palabras que expresen lo que está sintiendo. Sólo hubo sonido y poder. El sonido del cuerpo de Euclid sufriendo la transformación. El poder que crecía de un modo tan anormal, que Ise empezó a sudar frío. Pensar que hasta eso sería recreado… el poder que él rechazó. El poder que él no quería… ¿¡Cómo es que estaba pasando esto!?

[JUGGERNAUT CHAOS DRIVE]

Ese comando y oír el rugido de lo que era un dragón rojo con toques plata y ese poder… Estaba en aprietos.

-[No puedo creer que hasta eso haya logrado replicar.] – Ddraig estaba sorprendido por ver que esa copia era capaz de usar la Juggernaut Drive.

-{Aun si su poder no es igual al verdadero… No es algo para tomarse a la ligera.} – Albion estaba igual que Ddraig.

-Al parecer ese tipo es igual de listo que Azazel o incluso más. – Vali afilo la mirada tras decir eso. – Ese Weill es peligroso.

-Odio mi mala suerte multiversal. – Por su parte Issei solo podía insultar a cualquier entidad a cargo del multiverso. – Y yo que pensé que ya la tenía difícil mi otro yo.

Era como pelear con un animal, Issei estaba cansado dado el uso del Omega Burst, además de los huesos rotos que tenía…

Perdió el poder justo en un momento clave y esa cosa lo atrapó.

-¡Mierda!

-¡Ahora sufrirás por tu insolencia! ¡Morirás lentamente!

Cuando hizo presión, Issei sintió cada fibra de su ser arder. Sus huesos triturados, músculos desgarrados. Dio un grito que siente que le desgarró la garganta dada la sangre que salió de su boca.

Y lo peor, es que el sujeto repetía el proceso para alargar su agonía… No podía hacer nada…

-Ese miserable… – Yang veía con pura rabia al demonio.

-¡Vamos, pelea! ¡No te dejes hacer papilla por ese bastardo! – Vernal comenzó a animar al otro Issei aún sabiendo que no servía de mucho.

-¡El ganara!

-¡Sin duda!

-¡Por qué él es Issei! – Lin y Gris tenían la esperanza de que ese Issei le dará la vuelta a la pelea, pues el que tienen aquí es igual.

Todos asintieron a esas palabras y volvieron a poner su atención en la pelea, pero Issei tenía una mirada especialmente seria. Deseaba ver como esa versión suya lograba sobreponerse a esta situación.

Rossweisse que veía eso trataba de liberarse de lo que la amarraba, oír los grito de Issei solo hacían que llore de la impotencia. El solo pensar que estaba así por su culpa…

Alzó la mirada y la afiló, no iba a dejar que él muera… No cuando…

Usó runas en su cuerpo, para crear una sobrecarga de magia en ella, Magical Breaker, y eso le dio la fuerza de liberarse de lo que la apresaba. Alzó la mirada, se puso de pie y sacó cadenas de varios círculos mágicos para apresar a esa cosa y que deje de hacer su tortura en…

-Estoy harta de tratar de ser alguien quien no soy… Deja que te deje esto en claro hijo de puta… – Rossweisse hizo más presión con sus cadenas, haciendo que Euclid se esfuerce un poco en tratar de seguir en pie. – Nunca… Me uniré a ustedes… No dejaré que me toques… Primero muerta… Y también… ¡Quita tus sucias manos de MI NOVIO!

-¿Algo que decir ante eso, bailarina? – Raven tenía su mirada fija sobre la Valkiria quien se sonrojo por lo que dijo su otra yo.

-¡¡Que no soy una bailarina!! – Grito para luego ver con molestia a la Maiden. – ¡Además lo que diga o haga mi otra yo no es asunto tuyo Raven!

Tanto la Maiden como la Valkiria se vieron fijamente y los demás podrían jurar que veían rayos salir de sus ojos y chocar… ¿Qué carajos?

-Pensar que esa Ross cumpliría el fetiche de alumno y maestra, estoy impresionada nya.

Kuroka dijo con burla a lo que el rostro de la Valkiria se descolocó para luego estallar en un sonrojo monumental mientras comenzaba a balbucear.

-Onee-sama… No molestes a los demás. – Koneko reprendió a su hermana quien agitó una mano restándole importancia.

-Es la verdad Shirone nya. Esa Ross, a diferencia de la anterior, ya ve a Issei-nya como su novio. ¿Me pregunto si harán un roleplay cuando estén teniendo se…?

-¡No lo digas! – La Valkiria le gritó a la Nekoshou con su rostro más rojo que el cabello de Pyrrha. – ¡Solo no termines esa oración!

-Nyajajajajaja.

-Ugh… Siempre es lo mismo con esta gata callejera. – Ravel solo se llevó ambas manos al rostro. – Estoy segura que esta es mi penitencia.

Por su parte Koneko solo se pellizcó el puente de la nariz al ver que su hermana no cambia… Al menos no es ella el blanco de sus bromas.

-Ammm… Dejando de lado las bromas de Kuroka-sama. – Fay tenía un ligero sonrojo en su rostro. – Que esa Rossweisse-sama logrará derribar a ese Euclid es algo de admirar. Se ve que siempre tiene un talento para la magia.

Rossweisse, quien se había calmado un poco, vio con gratitud a Fay quien le sonrió. Le agrada esta chica, se ve que es amable y sobre todo no se ha burlado de ella.

Por su parte Issei tosía en su puño con una pequeña hemorragia nasal tras escuchar las palabras de Kuroka… Tal vez pueda hacer algo así con las chicas más adelante.

Dejando de lado lo que Rossweisse dijo, Issei logró liberar un brazo y lanzar una rafaga en el ojo de ese sujeto que eso lo hizo soltarlo.

A su vez, algo lo sacó de ahí y una explosión de luz hizo que Euclid se queje del dolor a la vista.

Rias, Akeno, Twilight, Sunset, Ruby y Blake habían llegado para ayudar.

Issei, se veía como sus costillas estaban aplastadas por las zonas de la armadura que estaban rotas, les dijo que vayan y lo detengan hasta que él pueda volver.

Con pesar, hicieron caso. Saben que solo él tiene el poder bruto para ganar.

-Eso realmente se ve mal. – Yatsuhashi habló con algo de dolor en su voz, hasta a él le dolía solo con verlo. – Espero que logre recuperarse a tiempo.

-Lo hará, de eso no hay duda. – Vali sonrió de lado al decir eso. – Una de las muchas cosas que parecen tener en común ambos Issei, es que son demasiado obstinados como para detenerse por algo como eso.

-Lo tomaré como un cumplido. – El castaño lo vio con una sonrisa forzada mientras que Vali sólo se encogió de hombros.

-Pero Vali tiene razón. Eres demasiado obstinado nya… Aunque eso también tiene su lado bueno. – Kuroka lo vio con cariño. Después de todo, fue esa cabezonería la hizo enamorarse de él, aún si ese no era su objetivo.

Muchas de las chicas asintieron a esas palabras y el castaño solo desvió la mirada un poco avergonzado.

La batalla se retomó con las chicas haciendo de todo para detener a ese sujeto. La magia de apoyo y ataque de Rossweisse les era muy útil.

Rias le dijo a Sunset que vaya a ayudar a Issei a curarse, dado que es buena en eso también. La chica asintió y fue a ayudar.

Mientras tanto, las demás estaban reteniendo a esa cosa. Blake logró hacerle un daño en el ojo que Issei le cegó y cuando este trataba de atraparla, Ruby sacó a su amiga de ahí a una velocidad que parecía que se teletransportó.

Sus ojos plata brillaban, pero se le veía cansada por lo que hizo.

-¿Eh? – Ruby se sorprendió al ver lo que su otra yo había hecho. – ¿Puedo hacer eso?

-Por lo menos esa otra tu si Rubes. – Yang igual se mostró sorprendida por ello.

-Me recuerda a Summer, ella era capaz de hacer muchas cosas con esos ojos suyos. – Raven vio a Ruby con una sonrisa a lo que ella se sorprendió más. – Ella era la mejor de toda nuestra generación.

-[Si al menos lográramos encontrar la forma de hacer funcionar esos poderes de manera normal… ¡Ahg, me siento frustrada!] – Davs lleva mucho tiempo tratando de ayudar a la caperucita con sus poderes y apenas hay mejoras. No le parecía justo.

Todos tenían una gota de sudor en sus nucas ante la demostración de indignación de la IA pelirroja, pero decidieron dejarlo de lado y volver a poner su atención al relato.

En eso, Euclid recibió el impacto de un ataque de Issei que estaba casi muerto, pero regresaba al campo de batalla. Sunset había cumplido su labor y la chica había regresado con el resto, aunque se le veía algo roja.

Euclid no entendió el porqué ese chico se ponía de pie. Aun con el dolor, las limitaciones. ¿Cómo lo hacía? Quizás una parte de él deseaba ser así.

Issei sabía que este sujeto era un cobarde, que no aceptaba la realidad que le tocó y quería huir de ella… Pero que en su camino lastimo a Ruby, a Rossweisse… Y que haga que Blake recuerde lo que le causó dolor… ¡Eso no se lo perdona!

-¡Euclid! ¡Sé que aún hay algo de ti dentro de esa bestia sin mente que eres en estos momentos! ¡Por lo que te dejaré esto bien en claro antes de darte la paliza de tu vida! – Las llamas volvieron a hacerse presentes en el cuerpo del Sekiryuutei, no sólo ello, también se pudo ver que estas estaban empezando a tomar forma y como el poder de Issei seguía creciendo, a un nuevo nivel… Uno que parecía ser peligroso para el muchacho… Porque sus ojos y nariz estaban sangrando. – ¡¡¡NO TE METAS CON LOS QUE ME IMPORTAN!!!

[OMEGA BURST] [X20]

Eso hizo que todos se cubran la cara, dado que ese poder… Ya era superior al de un Maou…

Las llamas salieron con fuerza, que sobre él estaba una silueta de Skeith creada por esas llamas.

-Muy bien… ¿Listo Skeith? – La sonrisa salvaje del muchacho, sumado a que se lamió los labios para quitarse la sangre de estos, solo fue aumentado en impacto por lo que pareció ser el rugido de Skeith, quien estaba listo para la acción. – Ok… Hora del Rock.

Hora de liberar una vez más a la bestia.

-Suena que ese tipo está perdido. – Si bien Fox no podía ver, podía imaginarse cómo estaban las cosas.

-Así parece… – Jade respondió mientras se limpiaba un pequeño hilo de sangre de su nariz al igual que las gemelas. Les gustó esa expresión tan salvaje.

-No le tengo nada de lastima a ese sujeto. – Vernal sonrió al ver la determinación ardiendo literalmente de ese Issei.

Los dos rugieron y se lanzaron contra el otro, a pesar de la diferencia de tamaños, igualaron el poder del otro y se elevaron al cielo. Y este se hizo el testigo de un choque de dos seres que ya les daba igual lo demás, solo deseaban matar al otro…

Los golpes de Issei eran a punto vitales, a la vez que Euclid atacó con sus garras con la intención de despedazarlo. La batalla siguió y siguió, tanta era la agresividad que a los dos les daba igual abrirse las heridas o que la sangre salga de sus cuerpos…

Rugían al otro como animales salvajes en medio del aire, matándose a puño limpio.

-Se ve que si bien ese Sekiryuutei está dejando que lo guíen sus instintos, no está cegado por estos.

-Al parecer el entrenamiento que recibió de Rean si funcionó. – Arthur le dio la razón a Ravel.

-Se ve que esa pelea ya es de seres más fuertes que la clase Maou. – Rossweisse veía la pelea con sorpresa. – Están rozando la clase Dios.

-Solo espero que no se pongan a abrir portales a la Brecha Dimensional como en el combate del mundo anterior entre Issei y Rizevim. – Si bien Bikou dijo eso como broma, no le sorprendería que algo así pasara en este combate.

Pero era el Sekiryuutei quien ganó la ventaja, usando su instinto y su cuerpo entrenado para la batalla, logró esquivar la garra del sujeto y mandarlo al suelo.

El Sekiryuutei descendió a toda velocidad, su cuerpo quedando cada vez más dañado por la velocidad, logró superar a ese sujeto en caída.

A pocos metros del suelo, giró varias veces para pisar el suelo con precisión, alzó la mano para acumular poder en este recordando el golpe que su Maestro le enseñó desde el día uno… El que jamás olvidó.

-¡Estilo cuerpo a cuerpo de las Ocho Hojas! ¡Técnica secreta! ¡Hakai no ken!

El golpe dio en el pecho de su oponente, destrozó su armadura y siguió su camino detrás de él, a la vez que lo mandó al aire vomitando litros de sangre debido al daño interno.

-Veo que aun en ese mundo pegas como un Bruto.

-Lo dice el tipo que me mordió más de una vez durante nuestra pelea.

Todos vieron como Issei y Vali se veian de forma desafiante a lo que soltaron un suspiro mientras negaban con la cabeza.

-¡Olvídense de eso! ¿¡Vieron ese golpe!? ¡Fue super cool! ¡Quiero aprender a hacer eso!

-¡Y yo carajo!

Yang y Jade tenían estrellas en sus ojos al decir eso. Parece que les gustó esa técnica que usó ese Issei.

-Incluso yo quiero aprenderlo… – Koneko también veía el ataque con emoción. – ¿Tú qué opinas Senpai?

-Sería interesante, no lo niego. – Contestó mientras se grababa los movimientos en su cabeza.

Pero Euclid se recuperó, empezó a cargar energía en la boca, así como varios círculos de potenciación se formaron frente a él.

Issei sintió como el pecho de su dañada armadura se abrió. Todo el poder acumulado fue a este, que parecía que se iba a sobrecargar. Pero no importaba, bastaba…

En el campo decisivo, solo estaban esos dos…

Uno siendo el verdadero Sekiryuutei… El otro, uno falso… Pero el falso tenía más talento… Pero carecía de una cosa que el verdadero tenía de sobra… Y que lo ayudaba más que el talento. Determinación.

Cuando Euclid lanzó su ataque, se pudo ver que la esfera que iba hacia Ise, se hizo más grande por cada círculo mágico que pasaba, hasta volverse del tamaño del que lo lanzó. Pero eso no era nada para él…

[LONGINUS SMASHER]

La ráfaga carmesí, rodeada de fuego y oscuridad fue lanzada del cristal del pecho para ir contra el ataque enemigo. En el mismo instante que chocaron… El ataque de Euclid se hizo nada… El ataque del Sekiryuutei marcó el fin del combate… Esta siguió su camino hacia el demonio, quien nada pudo hacer para evitar ser devorado por el ataque definitivo del Boosted Gear original. Solo se pudo ver como el cielo se teñía de un color carmesí…

-Sin importar las veces que lo vea sigue siendo aterrador. – Jade trago algo de saliva al ver el poder del ataque final de la Boosted Gear.

-Creeme que no quieres estar cerca cuando el idiota lo usa. – Ilia tembló un poco al recordar lo que pasó en Menagerie.

-Dirás idiotas ya que se que Va-kun también es capaz de usarlo si el lo "cree" necesario. – Lavinia le lanzó una mirada de reproche a Vali quien soltó un suspiro. – Y ni intentes negarlo.

-Pues la pelea terminó y no me sorprendería que ese Issei parezca una momia por un tiempo. – Vermillon dijo con cierto humor a lo que más de uno rio.

-No puedo negar nada ya que se que yo termino igual… – Issei solo pudo soltar un suspiro a lo que los demás rieron un poco más fuerte.

Al despertar, Issei pudo ver como todas lo veían… Claro, ganó… Podía ver de nuevo. Y ellas lo notaron por lo que se alegraron.

Issei vio el daño del ataque… Ay, parece que acaba de crear el Gran Cañón del Inframundo… Y eso que trató de darle solo al cielo.

Rossweisse y Ruby fueron por Euclid, quien estaba apenas vivo por el ataque. La menor deseaba matarlo en venganza. Pero no lo hizo, dijo que no era lo correcto y su madre no querría eso para ella.

La Valkiria lo apresó… Aunque no impidió que Ruby lo noquee con un golpe de su arma.

-¿Qué? Al menos denme ese pequeño placer.

La Valkiria negó divertida por eso.

-Se lo merece. – Ruby sino satisfecha por lo que vio.

-Yo le hubiera dado donde más duele. – A pesar de sus palabras, Yang también sonó satisfecha por eso.

-Bueno, ese mundo ya no tendrá que preocuparse por ese miserable. – Rossweisse suspiro tranquila al ver que todo acabó, además que sonrió feliz por ver que ese Issei cumplió su palabra de salvar a esa Rossweisse. – (Me preguntó si este Issei llegaría a esos extremos por mí… ¿¡Pero en qué estoy pensando!?) – No tardó en reprenderse a sí misma por esa línea de pensamiento.

Raven vio eso y no pudo evitar fruncir el ceño. Poco a poco esto que siente empezaba a ser más de lo que ella puede ocultar… Maldita sea.

El lugar estaba a salvo, aunque Issei tenía los huesos rotos… Por lo que Blake lo ayudó a caminar para que vaya a un lugar calmado de la escuela mientras ellos trabajan.

Cuando lo dejó sentarse en un sitió…

-Gracias Blake…

-No… Gracias a ti Ise. Por… Tu apoyo.

-No hice nada Blake… – El Sekiryuutei no entendía de qué hablaba la chica. Pero…

-No… Tus palabras bastaron. Y creo que era lo que necesitaba para poder avanzar. Para poder… Ser yo de nuevo. – Ella le dio una sonrisa que él pensó era… Muy sincera. Y se apenó un poco por una razón.

Blake sonrió, le dio un beso en la comisura de los labios y le susurró algo que lo puso tenso antes de irse con el resto. El Sekiryuutei se llevó una mano a la cara…

-...¿Cómo que deseas practicar esas poses de los libros conmigo a futuro? – Issei sonrió al decir eso, no oponiéndose… Dado que con lo que ha visto… Blake sin duda era su tipo.

-¿Qué? Saben que él es denso y si esa otra yo quiere lograr algo tiene que ser lo más directa posible. – La Faunus vio con una ceja alzada a todas las chicas que la veían con los ojos entrecerrados.

-Cierto/"Cierto".

Fue la respuesta de la mayoría de las féminas tras meditarlo un segundo. Cosa que le saco una gota de sudor al resto. Qué sincronía.

-Saben que las escucho, ¿No?

-Cielo… Callate. – Blake lo vio con una sonrisa demasiado dulce que le dio un escalofrío a lo que el se tapo la boca.

-...Realmente es parecida a Bucho. – Koneko tembló un poco al ver el parecido entre la pelirroja y la Faunus.

Ver como Rossweisse llegaba con su abuela, quien dijo que estaba bien, que debía de irse para ver otras cosas, solo le pareció raro.

Ella le dijo a su nieta que estaba orgullosa de ella y que estaba feliz de que halló su camino.

-Creo que al fin entiendo lo que Himmel una vez me dijo sobre… Los legados. Me dijo que podemos dejarles a nuestros hijos varias cosas… Enseñanzas, valores… Pero no siempre son ellos los que heredan nuestra verdadera voluntad. Nuestro camino… Y sé que tu camino no es el que yo tuve Rose… Es el que Himmel siguió. Luchar por lo que crees correcto, aunque el mundo entero esté en tu contra. Por eso lo amé… Por esa forma de ver las cosas. Tan simple, pero tan profunda a la vez.

-Abuela… Yo… Muchas gracias… Por todo… Por tu paciencia y tu preocupación… Muchas gracias.

Issei sonrió al ver eso, parece que las cosas salieron bien.

-Abuela… – Rossweisse sabía que esa no era su abuela, pero aún así no pudo evitar derramar una lágrima.

Todos vieron eso con algo de tristeza, pero para sorpresa general la Maiden le dio unas palmadas en la espalda a la Valkiria que la pasó a ver.

-Estoy… Segura de que tu abuela estaría feliz de saber que estás bien. Así que alegra un poco esa cara… – La mujer se mostró un poco avergonzada. No estaba acostumbrada a dar este tipo de trato.

-...Si, supongo que tienes razón… Gracias… – La peliblanca le sonrió en agradecimiento y la pelinegra solo asintió con las mejillas algo rojas.

-Je, en el fondo eres un cacho de pan. Otra cosa que Yang heredó de ti.

-¡Cállate idiota! – Madre e hija le gritaron en sincronía con algo de vergüenza, lo cual llevó a que varios rieran.

La mujer lo pasó a ver con una expresión algo triste.

-Me hubiera gustado… Hablar con Himmel una vez más… Hubiera sido gracioso ver su cara cuando…

-Dice… "Cumpliste tu promesa. Fuiste feliz y tuviste lo que merecías. Una familia". – A las palabras de Issei, Göndul lo vio con sorpresa. Una que el muchacho vio como una oportunidad de… – "Lamento haberte hecho llorar esa vez. Lo siento y gracias por haberme mostrado lo bella que es la magia". Eso es lo que dice…

Göndul por un instante se sintió de nuevo como la chica que tuvo su primer amor, frente a ella estaba a quien nunca dejó de amar a pesar de tener una familia. Sentir que frente a ella aún estaba él, la hizo derramar lágrimas… Dado que nunca dejó de amarlo.

Ella cumplió su promesa como él la suya… La de darles a todos un futuro… Uno donde puedan elegir sus caminos y que puedan Vivir. Así era él…

Se dio vuelta para no dejar que la vean llorar. Pero era tarde… Rossweisse vio el dolor en la cara de su abuela, pero la entendía. Se veía lo mucho que ella…

-……Cuida a Rossweisse… Sé que a tu lado… Estará bien… Y feliz. Porque él hizo lo mismo conmigo.

Ella se fue en un destello de luz e Issei sintió a Himmel triste… Porque él también quería estar a su lado…

Un amor cruel… Pero que aun así era eterno y puro. Si que era doloroso.

-Pensar que a pesar de todo Himmel aún siente algo por ella, justo como con Atenea. – Magenta vio con tristeza a la imagen sintiendo pena por ellos.

-El amor puede ser tan bello pero a la vez… Tan cruel. – Tiamat soltó un suspiro al poder entender el cómo se siente la mujer.

Los demás vieron con algo de pesar a la Reina Dragón. Se nota que habla por experiencia.

-Mi abuela nunca llora o muestra sus emociones… Llorar… Significa que ella en verdad lo amó mucho. – Rossweisse sonrió triste. – Creo que eso te demuestra que el primer amor siempre te deja una marca.

Issei asintió, a la vez que ella le decía que era un imprudente. Lo que hizo, un poco más y el poder lo pudo matar.

-No creo que debamos alargar tanto lo que queremos hablar. – Ver a la chica sonrojarse, bastaba para hacerlo sonreír. – Oí cuando me llamaste novio.

-Yo… Yo…. ¡Entre en pánico! ¡No sabía como más decirte! ¡Sé que somos más que amigos, pero eres mi estudiante y…! ¡No sé qué hacer! ¡Estoy fracasando como profesora!

Tampoco es que se queje… Admite que hay algo de atractivo en… Eso de la relación prohibida.

-Es gracioso ver su rostro de pánico y vergüenza.

-...¿Siempre disfrutaras de mi vergüenza? – Rossweisse le preguntó con cansancio a la Maiden quien solo le sonrió de forma burlona. – Ugh… Este tiene que ser un castigo por algo que hice en alguna otra vida.

-Pues yo pienso que se ve linda sonrojada… ¿Ah? – Muy tarde noto que eso lo dijo en voz alta. – Es que… Yo… Veran…

Trataba de excusarse ante la mirada molesta de sus novias y de muchas otras, pero se sonrojo al ver la pequeña sonrisa en el rostro de Rossweisse acompañado con un pequeño sonrojo mientras jugaba con su cabello… Realmente no puede mentir de que es una mujer muy hermosa.

-Al parecer las cosas entre esos dos avanzarán más rápido que con las otras Renny. – Nora estaba riendo al ver la mirada molesta de sus amigas.

-Genial… Más caos. – Ren por su parte negaba con la cabeza imaginando los futuros dolores de cabeza… Al menos no se aburren.

Dejando eso de lado, Issei decidió tomar el toro por las astas…

-Rossweisse… No lo eres… No eres un fracaso… Creo que no hay nadie mejor que tú para ser una profesora que enseñe lo bella que es la magia. Y creo que no sería nada justo de mi parte, no responder a lo que sientes… No tras todo lo que he dicho en el baño… Y como detesto haber estado ciego…

-Issei-kun… – Ella lo miró con reproche.

-Así que… Lo que le dijiste a Euclid, de que soy tu novio… – Alzó su vendada mano derecha. – Espero que pueda decir que tú eres mi novia a partir de ahora.

Ella lo miró con sorpresa, a la vez que él se mostraba algo apenado. Esto jamás era lo suyo…

-Dejando de lado ese comentario. – Ciel vio con reproche a Issei quien tenía la mirada desviada mientras silbaba. – Las confesiones siguen sin ser lo suyo, pero al menos ya se está dando la oportunidad con las demás.

-Es Issei Ciel no esperes algo muy romántico o algo típico. – La chica tuvo que darle la razón a Weiss.

-Hey…

-Pero sabemos que lo que dice es algo que sale de su corazón y eso es más que suficiente. – Pyrrha dijo con una gran sonrisa mientras veía con cariño al castaño.

El Sekiryuutei se rasco la nuca mientras reía con pena por la forma en la que sus novias lo veían. Sigue sin ser muy bueno en estas cosas, pero aprecia tenerlas en su vida.

-Sé que… No sé nada de estas cosas, pero… – Tomó la mano del muchacho y… – Llevémonos bien.

-Igualmente Rossweisse…

-Rose… Llámame Rose… Issei…

Issei asintió algo apenado, no pensó que subirían de escalón tan rápido. Pero bueno no es que se queje.

-Ahm… En mi experiencia… Tras esto… Debo de besarte… – Ver la cara de Rossweisse arder en rojo, le pareció muy lindo y gracioso.

-……¿Qué te detiene…?

Si, nada lo detiene… Es más, los labios de Rossweisse eran como fresas. Tan suaves que en verdad, le costará terminar esto a los segundos. Tiene tiempo antes de ir con el resto.

Al menos las cosas acabaron bien para variar.

-¿Y bien? ¿Qué les pareció esta parte? – Jinn apareció y tenía una pequeña sonrisa al ver la cara avergonzada de Issei y Rossweisse y de celos de muchas de las chicas.

-Que tendré que tener los ojos sobre cierta Valkiria virgen. – Blake vio con molestia a la peliblanca.

-¡Ya sé que tengo la misma cantidad de años siendo virgen que años de vida! – Grito mientras pequeñas lágrimas en sus ojos. – ¡No tienen que recordármelo whaaaaaa!

-¡Oye suéltame! – Raven trataba de quitarse de encima a Rossweisse. – ¡Te dije que no quería tus lágrimas en mi blusa!

Todos vieron con una gota de sudor en la cabeza al ver cómo interactuaban ese par.

-De cierta manera me recuerda a cómo se llevaba con Summer. – Qrow no sabia que cara poner. – Summer era la más alegre del grupo y algo sentimental y Raven… Bueno era Raven.

-¡Jodete Qrow! ¡Y tú sueltame con un demonio! – Vio con fastidio a su hermano quien solo sonrió de lado para luego intentar quitarse a la peliblanca.

-jajajajaja. – Por su parte Jinn solo reía. – Pero bueno dejando de lado la comedia… Creo que tienen una idea de lo que vendrá, pero déjenme decirles que verán lo que la venganza es capaz de hacer en las personas.

Eso llamó la atención de todos donde era Issei quien se veía más preocupado por saber que su antigua amiga estará en medio de todo.