El Legado de Dos Mundos
Capítulo uno.
Era una mañana tranquila en la nación del fuego, el cielo despejado, el sol brillante y los pájaros cantando, en esencia todo parecía un día perfecto estaba lejos de ser así, o al menos así había sido desde hace algún tiempo.
Había transcurrido ya casi dos años desde que la quinta gran guerra Shinobi había comenzado, la paz y la alianza que alguna vez había existido entre las grandes naciones se había roto y ahora era nada más que un recuerdo, y para colmo todo se debía a la ambición desmedida de dos idiotas o para decirlo ya precisamente y sin rodeos todo había sido culpa de hambre de poder de Kurotsuchi Kuroyaki y Darui, la cuarta Tsuchikage y el quinto Raikage y quiénes en algún momento había exigido a su padrino y actual Hokage en funciones, Kakashi Hatake a entregar la información sobre el paradero/ubicación de los ocho bijuu restantes.
Pero lastimosamente para ellos y para las naciones en general esa era una información que solo el Séptimo Hokage conocía y que había llevado a su tumba.
Suspirado con cansancio, miro por la ventana hacia los rostros en la montaña Hokage, su vista centrada únicamente en el séptimo rostro en la montaña y sonrió con una sonrisa cálida y nostálgica...
"Te extraño tanto, Papi... murmuró con suavidad, ella era una joven de unos doce o trece años de estatura media-alta y un cuerpo voluptuoso pero atlético, con pechos grandes y caderas anchas, su piel ligeramente bronceada y su pelo rojo largo y rizado caia hacia su espalda y sus hombros, y sus ojos de un azul grisáceo llamativo con sus pupilas parecidas a las de un zorro o un felino
Apartándose de la ventana y aun vestida solo con su ropa interior, salió de su habitación y se dirigió hacia su pequeña cocina, paso junto a una mujer peliroja sonriente y la saludo con cansancio...
Buenos días Abuela... dijo la joven peliroja
Buenos días, Elisabeth... dijo la peliroja con una risita, sus ojos violetas brillando en diversión mientras la veía saludarla, continuo su camino hasta la cocina...
Abrió su refrigerador... cuando la realidad la golpeó
Kushina Uzumaki, su abuela estaba muerta y lo había estado por más de una década, de hecho había sido acecinada aquella noche cuando Toneri Otsutsuki había secuestrado Lady Hanabi Sarutobi, en ese entonces Hyuga... y de hecho según su madre le había dicho, había sido la muerte de su abuela lo que hizo que su padre se lo tomara tan personal y exigiera ser uno de los miembros del equipo de rescate de lady Hanabi
Lo que básicamente significa que estaba ocurriendo una de dos cosas: o está enfrente del peor asesino de este lado del planeta... o de alguna manera estaba tan borracha que estaba alucinando, quizás incluso soñando y dado que la primera opción era poco probable... bueno, es cierto que estaban en guerra pero también era consiente de lo complejo y eficaz que era su sistema de seguridad, no por nada Namikaze es tan temido...
Decidió seguir la que considero que de alguna manera consideró era la más lógica... al menos desde su punto de vista
Entonces, ¿Qué sueño es este?... Están vivos de nuevo... mamá... papá... el abuelo... dijo Elizabeth con un tono que claramente parecía esperanzado...
No, tus padres y abuelo todavía están muy muertos dijo Kushina con un tono que aunque tratara de ocultarlo también estaba bastante triste...
¿Ya soy la Hokage?¿Termino ya la guerra? Dijo Elizabeth mientras salía de la cocina con su desayuno recién servido
No, y también No dijo Kushina.
Pero, pero tiene que serlo... ya sabes, se supone que tú también... dijo Elizabeth .
La sonrisa de Kushina decayó por un momento cuando recordó aquella noche que debía haber sido un momento feliz para su hijo y nuera pero que se convirtió en una de tristeza por culpa de un imbécil... y lo peor ni siquiera había podido conocer personalmente a su nieta hasta hoy.
Si, bueno es un poco complicado...hay, esta bien lo diré sin rodeos... lo que pasa es que soy una diosa y... dijo Kushina.
Diosa ¿dices? O sea quieres que crea que eres algo así como Shinigami o Jashin, ¿que sigue? El abuelo Minato también es un dios dijo Elizabeth con Sarcasmo.
Bueno, yo no diría que como mi tía ya que no soy una diosa de la muerte y mucho menos como Jashin que es un demonio dijo Kushina.
Además, en serio vas a cuestionar que tú abuela es una diosa cuando tu hermana mayor es mitad demonio y tu hermano mayor es hijo de una sacerdotisa dijo Kushina.
Buen punto dijo Elizabeth ya que honestamente no sabía como negar ese punto.
De todos modos, si realmente eres una diosa como dices ¿Qué haces aquí? Porque dudo que sea por una visita social ¿verdad? Dijo Elizabeth.
¿Es que acaso una abuela no puede visitar a su linda y adorable nieta? Dijo Kushina con tono divertido.
Claro, y también vas a decirme que el abuelo Minato no es odiado en Iwa o que papá no odiaba a los Uchiha dijo Elizabeth con Sarcasmo.
Kushina se rio un poco por la respuesta sarcástica y no pudo evitar la nostalgia al recordar como era su querido hijo.
De hecho era bastante bien conocido que Naruto podría llegar ser bastante tajante y sarcástico, literalmente podría decirse que su mocoso no tuvo filtros y decía las cosas sin anestesia incluso si llegarán a resultar hirientes o incluso parecer insensible. Además, quien en su sano juicio no sabía que Iwa odiaba a su esposo tanto como ella odiaba a los romanos o Naruto a los Uchiha de hecho citando literalmente a su hijo 'los Uchiha son la raíz de todos los males al igual que el papeleo".
De todos modos, tienes razón princesa está vez no vine solo por visitar a mi nieta favorita en realidad vine a llevarte conmigo porque quiero que estés a salvó y no te pase lo mismo que le pasó a tu hermano... dijo Kushina con una sonrisa medio triste por no poder hacer más por su nieto Boruto, era verdad que el mocoso solo estaba en coma pero su esposo daba muy pocas esperanzas de que el mocoso despertara alguna vez.
De hecho, a veces incluso se podría decir que era casi imposible de creer lo diferente que eran sus yo mortales si comparaba con como solían comportarse sus yo divino antes de experimentaran la vida en estás tierras ninja.
Y sobre todo antes de que naciera su pequeño sol.
Entonces, adónde y cuando nos vamos pregunto/dijo la joven peliroja luego de pensarlo por un rato, claro era cierto quería ayudar a terminar con esta guerra, pero también quería poder ver el mundo y conocer no solo este continente sino también lo que había más haya de la gran barrera que rodea las tierras elementales, y por lo que podía entender está mujer le estaba ofreciendo exactamente eso.
Tal vez desde un punto vista estratégico no haya sido para nada algo sabio o lógico, pero con su familia la lógica por lo general es lo primero que se va por la ventana o al menos cuando les conviene.
Tan pronto como estés lista cariño, y iras a un lugar llamado campamento mestizo dijo Kushina
¿mestizo?... Dijo Elizabeth con confusión y curiosidad ya que por alguna razón el nombre le resulta familiar, como si ya hubiera escuchado ese nombre varias veces antes.
Te quedara claro cuando llegues cariño dijo Kushina.
Bien, en ese caso solo dame unos minutos dijo Elizabeth
Una hora más tarde...
Elizabeth regreso ya completamente vestida, gran parte de los asuntos que había tenido pendientes ya habían sido resueltos e incluso le había enviado una carta a su tía Naruko para que regresará a Konoha y se hiciera cargo de la dirección de la academia ninja y no volviera a ser como antes, después de todo desde que se descubriera que la academia en realidad era propiedad del clan Uzumaki y que su padre tomara el control de la que fácilmente era la institución más importante. la academia había tenido una mejora increíble pasando de una institución mediocre a una academia prestigiosa y muy selectiva.
De hecho el abuelo Kakashi le había dicho que desde que la academia ninja o ahora llamada la academia uzu regreso al control de sus dueños legítimos se vuelto una institución muy elitista y solo recibía y graduaba a lo mejor de lo mejor o sea o te adaptas o te vas. Y sin lugar de dudas ella no iba permitir que todo ese trabajo de su padre fuera en vano incluso si eso significaba tener que obligar a su molesta de una tía a regresar al pueblo.
Entonces, lista para partir mi niña dijo Kushina viendo hacia su nieta
Elizabeth actualmente vestida con una blusa azul oscuro de cuello redondo, chores negros y una chaqueta negra con franjas azules en las mangas y con la cremallera abierta,
También estaba usando las clásicas sandalias de Kunoichi en color azul oscuro.
Eh, si... cuando quieras dijo Elizabeth, mientras trataba de ocultar su duda sobre esta mujer que decía ser su abuela y si bien una gran mayoría seguramente no lo notaría lastimosamente esta mujer no era precisamente de esa mayoría.
Y sin embargo aun así la diosa prefirió no comentar nada.
Bien, advierto que esto podría ponerse un poco accidentado... dijo Kushina, avanzó hacia Elizabeth y le puso la mano en el hombro.
Intento preguntar más al respecto pero antes de que pudiera hacerlo el aire la envolvió y el olor a tinta y lavanda llegó a su nariz, se volvieron momentáneamente translúcidos y se desvanecieron lentamente, no sintió nada por un segundo y luego... bueno, digamos que tenia dudas sobre si debía o no, aprender el Hiraishin
Si, definitivamente ahora tenía más respeto hacia su hermano y su tía, si es que realmente pasaron por esta tortura, literalmente sentía que las tripas se le revolvían y incluso le dolía el cuerpo en lugares que ni siquiera sabía que existían.
Sin poder soportarlo más, finalmente sus piernas cedieron y Elizabeth cayó al suelo inconsciente ...
Kushina se arrodillado junto a ella, su figura se movió lentamente, ahueco el rostro de Elizabeth en sus manos y le dio un pequeño beso en la frente
Se fuerte mi pequeña princesa... murmuró Kushina con una pequeña sonrisa antes de desaparecer después de todo por mucho quisiera quedarse un más con su nieta, su tiempo en este momento era limitado
Algún tiempo más tarde...
Elizabeth se despertó con un leve gruñido, su expresión levemente somnolienta y incluso parecía desconectada...
Bueno, ese fue un sueño bastante raro... aunque también agradable ¿Creo? Murmuró la joven peliroja
Fue entonces noto que no estaba en la mansión Namikaze o alguna de las propiedades de su familia y en realidad estaba en algún bosque desconocido.
Y para colmo no había nadie cerca... o eso pareció por un momento hasta que sintió una leve forma de "chakra" acercándose y alguien gritándole seguramente para llamar su atención
Dándose la vuelta para ver quién le hablaba, y sin duda lo que encontró no era lo que esperaba
Era chico bastante bajo, con pelo negro y rizado, orejas puntiagudas y piel ligeramente morena, también tenía una barba de chivo y los ojos eran de un marrón oscuro y vestía de una manera seguramente solo podría ser de un hippy...
Hola... dijo Elizabeth, devolviendo el saludo en un tono cortes y generalmente bastante agradable
Sabes que no debes aventurarte tan lejos en Central Park sin un arma, ¿verdad?... Dijo el hombre hippy
¿Parque Sen-tral...? Dijo Elizabeth confundida...
¿Dónde queda eso? Dijo la nieta del cuarto Hokage
El hombre hippy miró a Elizabeth como si fuera algun tipo extraterrestre
S-sabes qué es Central Park, ¿verdad? Dijo el joven hippy
Supongo que algún tipo de parque o algo así ¿Verdad?... dijo Elizabeth arqueando una ceja peliroja en diversión y confusión
¿Cuántos años tienes? Dijo el hombre hippy
Un... ¿doce? Dijo Elizabeth como si fuera lo más obvio del mundo
¿Doce? Dijo El chico pareciendo horrorizado y incluso muy nervioso, lo que parecía gracioso en su rostro, especialmente considerando que era bastante chaparro, de hecho diría que era incluso más bajo que su primo Jiraiya y eso que el hijo de su tía Naruko no era alguien precisamente alto
Curioso considerando que la mayoría de en su familia era de bastante alta estatura
Sabes por qué no deberías estar aquí sola ¿Verdad? Dijo el hippy
¿Debería? Dijo Elizabeth
Di inmortales... ¿Eres nueva en esto? ¿Cómo es posible que nunca te hayan atacado? Dijo el hombre hippy
Me han atacado miles de veces... dijo Elizabeth
¿Entonces, sabes sobre el campamento? Dijo el hippy
Por cierto, soy Grover, Grover Underwood dijo el ahora nombrado Grover
Elizabeth Namikaze... dijo Elizabeth también presentándose
Namikaze... dijo Grover, probablemente en shock
Entonces... tu... Tu eres... dijo Grover
Si, soy la hija mayor de Naruto Namikaze y Annabeth Chase... y tercer hijo de Naruto Namikaze... Dijo Elizabeth
Bueno, supongo que ahora tiene un poco más de sentido murmuró Grover más para si mismo que para la peliroja, y si bien nunca había conocido a ninguno de los padres de la niña también sabía que esos dos eran prácticamente leyenda entre los semidioses del campamento mestizo por lo tan absurdamente poderosos que se decía que eran especialmente Naruto quien se sabía era el único semidiós que podía derrotar a Typhon por su cuenta y para colmo incluso lo hizo que pareciera fácil
Si, definitivamente había Sido un golpe muy duro al ego de los dioses
Aunque no por eso podrían subestimar a Annabeth incluso si era una hija de Afrodita, de hecho podría decirse que Annabeth Chase era una de las pocas hijas de la diosa del amor que no encaja en el molde de un típico hijo de Afrodita
Claro, Annabeth no era tan poderosa como lo fue el hijo de Athena pero sin duda sus logros también eran bastante impresionantes.
De todos modos como iba diciendo... Dijo Grover
Mmm... lo siento, pero no creo que ahorita sea buen momento para esto... Dijo Elizabeth notando una sensación en el ambiente, y de todos modos de dónde diablos es que venía el olor a azufre
La respuesta esa pregunta no formulada llegó cuando desde la distancia se podía ver a una enorme nube negra donde parecían salir luces rojas
Oh dioses... grito Grover muy asustado
Vamos, vamos tenemos que correr... volvió a gritar Grover
Eh, enserio vamos a huir de una nube dijo Elizabeth
Es porque esa no es una nube... son perros del infierno dijo Grover y trato de tomar la mano de elizabeth para poder arrastrarla y huir lo más rápido posible
Entonces, supongo que habrá que eliminarlos ¿Verdad? Dijo Elizabeth con una sonrisa un poco divertida
Dio unos pasos más adelante y con una rápida secuencia de sellos de manos activo el Jutsu que sin duda es el jutsu más famoso de su bisabuelo
Estilo de fuego: gran aniquilación de fuego... Elizabeth grito en su mente al tiempo que expulsaba un gigantesco mar de llamas de su boca, incinerado y desintegrado todo a su paso.
Aunque ahora que lo pensaba la situación de situación de su padre fue bastante irónico, o sea odiaba a los Uchiha y curiosamente resulta que tu abuelo era uno aunque siendo justo ni siquiera su abuelo Minato era consiente de su linaje como hijo del legendario Madara hasta que se reveló en la cuarta guerra ninja
Aparentemente en algún momento luego de irse de Konoha el legendario Uchiha había encontrado pareja y de esa unión había nacido su abuelo... aunque eso no explicaba como es que su joven abuelo terminó décadas en el futuro
Aunque por otro lado cosas mas raras se han visto en las naciones elementales
Mientras tanto en el Monte Olimpo
Pero que demonios... que diablos es esa mocosa grito Poseidón en shock por la pura demostración de poder, incluso le era evidente que la mocosa había quedado bastante agotada pero aun así no le quito impresionante
En serio, no les recuerda a alguien dijo Apolo entre divertido orgulloso por la niña, incluso si en su opinión la joven peliroja se había excedido un "poquito"
Entonces, ella es... dijo Zeus y palideció enormemente al ver en la niña un cierto parecido con el único semidiós que lo había humillado, no una, ni dos sino que tres veces
Si padre, ella es... Y desde ahora te digo que si dañas un solo pelo de esa niña haré que lo que te haya hecho Naruto parezca un paseo por el parque dijo Apolo con seriedad, se levantó de su trono y se fue de la sala
Seguido de Athena que también dejo la sala del trono
Fin del capítulo
