"Vale la pena ahora?"Personaje hablando.

"Los odio a todos."Personaje pensando.

"No siento nada."Biju hablando.

"Solo odio."Biju pensando.


Todos se encontraron más tarde en la oficina del general Ironwood dando sus informes respectivos de cada uno de sus encuentros recordandole un poco a Konoha, Naruto se hubiera sentido un poco nostálgico si la situación no fuera tan terrible y horrible. ¿Había sido muy inocente de su parte creer que nadie iba a morir? Quizá.. Pero no creyó que la mayoría de los muertos estarían del grupo de Neo. Fuera de eso, los encuentros resultaron exactamente como Naruto creyó que serían.

Yang obviamente fue muy superior a Mercury, la rubia fue lo suficientemente lista para darse cuenta de la terrible debilidad que el aliado de Salem tenía y le sacó ventaja rápidamente. Mercury se encontraba inconsciente en una sala esperando a ser interrogado, Naruto le había quitado el sello Hiraishin de modo que ahora le sería imposible escapar.

Blake también había sido superior a Adam y este último le puso las cosas más fáciles a la pelinegra al ceder a sus emociones. Por desgracia escapó antes de que Blake pudiera asesinarlo.

Ruby y Weiss sorprendieron a todos al contarles de su victoria y de lo cerca que habían estado de asesinar a Cinder, Ironwood tenía una pequeña sonrisa de satisfacción cuando escucho que le cortaron el brazo y le hicieron un hoyo en el estomago. La Doncella apenas escapó con vida y parecía que había perdido fuerza considerable con la pérdida de su brazo, Naruto sospechaba que eso haría más iracunda y vengativa a Cinder en el futuro.. El discreto suspiro de alivio de Winter llamo la atención del rubio, esta la estaba viendo con sus ojos fríos. Problemas.

"¿Todas las mujeres pueden poner esa mirada?"Se quejo Naruto de forma silenciosa evitando hacer una mueca para escuchar al siguiente grupo.

Fue el turno de Penny de hacer su informe y parecía que todos estuvieron de acuerdo en fruncir el ceño en preocupación por lo que escuchaban, la pelinaranja se veía triste y pesimista mientras hablaba y explicaba lo que sucedió, Si no hubiera sido una robot, Naruto estaba seguro de que Penny se hubiera roto con forme hablaba. Ruby vio el estado de su amiga y se paro en el lado derecho de esta agarrando una de sus manos como muestra de apoyo."¿La subestime? Yo.. De verdad creí que podrían con ella.."Pensó Naruto por un segundo con remordimiento al ver de reojo hacia los Ace-Ops.

Harriet se veía visiblemente furiosa teniendo una mirada oscura en sus ojos, Zeki se veía sombrío y Marrow tenía los ojos rojos indicando que había estado llorando. Robyn también estaba en ese lugar teniendo la cabeza gacha al igual que May, las que quedaba de las cazadoras felices veían tan miserables como Penny mientras que Ren tenía el ceño fruncido. No se veía muy afectado por las perdidas..

"Y aun no saben acerca de Clover.."Se recordó Naruto con pesar, apartando la mirada lejos de ellos para ver hacia al frente, era su turno de presentar su informe.

Todas las miradas se pusieron sobre él, Naruto abrió la boca comenzando a explicar lo que sucedió cuando se encontró con Menma, dejando ciertos 'detalles' fuera que involucraban su cercanía con su clon, el rubio no tardó demasiado en llegar hacia la parte de Clover...

"..Iba a atacarlo pero el me arrojó el cadáver de ese hombre para retenerme, lo logró y se dirigió hacia el edificio.. Donde tomó de rehén a Clover.."Dijo Naruto de forma lenta y seria con sus ojos puestos en el serio general.

"Ahora que lo mencionas..¿Donde esta Clover?"Preguntó Harriet con el ceño fruncido finalmente percatandose de la notable ausencia de su líder.

"Naruto.."Pensó Ruby con preocupación viendo la frialdad y hostilidad que estaba llegando a los ojos de su novio.

"Continua."Alentó Ironwood con el rostro en blanco, no mostrando emoción alguna. Naruto estaba muy tentado a golpearlo en la cara ahora mismo.

"Menma lo asesinó."

Silencio.

Escucho algunos jadeos sorprendidos detrás de él pero Naruto no quiso darse la vuelta para ver los rostros de todos, suficiente tenía con el sorprendido y preocupado de Winter al frente suyo. La Schnee estaba parada en el lado derecho de Ironwood, durante toda la reunión había estado mirándolo con fría seriedad.. Hasta ahora, Naruto tuvo que agachar la mirada al ver un leve atisbo de preocupación llegar a los ojos de Winter cuando lo escucho anunciar la noticia haciéndolo sentir peor de lo que se sentía y con una mayor rabia hacia Ironwood. El rostro del maldito general no cambió en absoluto a pesar de que uno de sus hombres más fieles y leales murió obedeciendo sus ordenes. Porque si.. Era consiente de que la única razón por la que el líder de los Ace-Ops iría a espiarlo sería por órdenes de Ironwood.

"Hijo de puta.."Maldijo Naruto con rabia apretando sus puños con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos.

"No.. No puede ser.. ¿Clover? No.."Murmuró Marrow en shock.

"¿Que? ¿¡Que dijiste!?"Cuestionó Harriet con los ojos abiertos acercándose hacia donde estaba el rubio."¡Contestame!"Exigió la rubia agarrandolo por el cuello de su ropa y sacudiendolo.

"Harriet, suéltalo."Ordenó Ironwood con frialdad.

"¡Respondeme! ¿¡Que dijiste!?"Por primera vez Harriet ignoro la orden y siguió sacudiendo al rubio silencioso.

"¡Harriet!"Ironwood tuvo que levantar la voz para hacerse escuchar, la rubia miro al general un segundo antes de apartarse quitandole las manos de encima a Naruto."Por favor, prosigue."Alentó el general viéndolo, inconsciente a los sentimientos del jinchuriki.

"..Menma me dijo su plan esperando que le diéramos la reliquia y así perdonará a Atlas pero creo que estaba mintiendo."Dijo Naruto con frialdad."Quiere llamar a los dioses y encerrarlos dentro suyo con un sello que dice que invento."Terminó de explicar dejando otro shock en la habitación.

"¿Encerrar a los dioses dentro de él? ¡Esa es una locura!"Dudo Winter con incredulidad.

"Locura es estar aquí.."Se burló Kurama con un bufido. Naruto estaba de acuerdo, nadie creía en otros mundos u que se pudiera encerrar un zorro de nueve colas dentro de alguien pero hay estaban ellos como prueba viviente de eso.

"¿Es eso posible?"Preguntó Weiss en un susurro preocupado, siendo lo bastante lista como para percatarse de lo mismo que ellos.

Naruto se tomó un segundo para considerar la pregunta tan en frío como pudo. ¿Era posible eso? Según sabia para hacer un jinchuriki se tenía que usar un bebé y un complejo fuinjutsu, Menma no era un bebé pero si era probable que hubiera desarrollado algún Fuinjutsu de ese nivel. Si tiene el sello y las focas listas, ¿podría encerrar a los dioses dentro suyo? Los dioses eran seres de energía mágica, algo diferente al chakra pero energía al fin y al cabo, ¿eso aseguraba un éxito? ¿Que pasaba con el cuerpo de Menma? ¿Lo soportaría? Quizá podría encerrar a uno.. Pero ¿dos? Era muy improbable pero.. El Rikudo Sennin había encerrado al Jubi dentro de él, un monstruo terrible con poderes de un dios y el Rikudo Sennin lo hizo cuando era un adulto.

Winter tenía razón, era una locura imposible pero exactamente por ser una locura imposible es que existía una buena posibilidad de que Menma pudiera tener éxito.

"No lo sé, es posible."Contestó Naruto de forma dudativa no estando del todo seguro.

"Así que ese es su plan.."Murmuró Ironwood poniéndose de pie y dándose la vuelta para ver en dirección a Atlas."Usará las reliquias para llamarlos, debemos suponer que debe tener algún plan listo para distraerlos una vez estén aquí. Él sabe que ellos no esperan ninguna clase de resistencia cuando vengan."Analizó el general con el rostro serio.

"Claro que no esperan resistencia.. ¡Nadie puede pelear contra un dios y menos contra dos!"Dijo Winter aun con incredulidad viendo hacia el general.

"¿Que..? ¿Que hacemos ahora?"Preguntó Penny luego de unos segundos de silencio, parecía que todos estaban en shock u demasiado cansados emocionalmente como para hablar.

"Debemos prepararnos para interrogar a Mercury.. A menos que también quieras salvarlo a él."Se burló Ren viendo hacia su líder.

"Hagan lo que quieran."Dijo Naruto con irritación para la sorpresa de Ren, sin mirar a nadie el rubio se dio la vuelta y se fue siendo seguido por los ojos de todos a excepción de los de Ironwood.

"¿Nadie se pregunta que estaba haciendo Clover cerca de Naruto?"Cuestionó Nora en voz baja obteniendo múltiples miradas."Bien.. No me hagan caso.."Murmuró la pelinaranja cruzandose de brazos teniendo su muñeca puesta en su lugar.

"Si.. ¿No debia apoyarlos a ustedes en caso de que.."Comenzó el fauno con el ceño fruncido y los ojos llorosos.

"Marrow."

Esta miro a su compañero que tenía una mirada sombría.

"Ahora no.."Murmuró Zeki en voz baja haciendo un gesto hacia Harriet que tenía las manos apretadas con fuerza.

Marrow vio eso y le dio un breve asentimiento de cabeza a su compañero quedándose en silencio, todos se quedaron en sus lugares hasta que Ruby y Weiss se cansaron de esperar y casi al mismo tiempo salieron de la habitación yendo a buscar a cierto rubio. Consiente de que no estaba solo, Ironwood los despidió justo a tiempo cuando los otros dos concejeros de Atlas entraron por la puerta de la oficina llevando rostros sombrios.

"Están despedidos.. Pueden irse."Les dijo previendo lo que querían los otros dos adultos cuyo ceño fruncido se profundizó al oír eso.

Todos estaban demasiado emocionales como hacer otra cosa así que se fueron a excepción de Ren y Winter, estos se quedaron en la oficina la cual muy pronto se lleno de gritos indignados por parte de Rosa y Jacob, los concejeros de Atlas.


Había valido la pena el tiempo dedicado a controlar sus emociones y a no dejarse llevar. Una palabra más de Ironwood y se hubiera subido al escritorio para romperle a la cara a golpes.. Clover murió y a la única persona que pareció importarle de verdad era a Harriet. La rubia pudo haberlo negado todo lo que quiso durante años pero con ese último arrebato le dejo en claro de que Clover era un amigo querido.. Ya no se sentía tan disgustado con la rubia. Un silencioso e iracundo Naruto salió fuera de la academia de Atlas ignorando las miradas y los saludos de la gente, una vez salió se detuvo de forma abrupta en la salida.

¿Ahora que?

"Mencionó que el último encuentro contigo sería el último. Va a venirse con todo por la reliquia."Dijo Kurama al silencioso rubio que respiro profundo.

"Que venga.. Acabare con él de una vez por todas."Murmuró Naruto de forma sombría con su flequillo moviéndose levemente por la fría corriente de viento que pasaba. Estaba atardeciendo.

"¡Naruto espera!"El grito de Ruby detrás de el hizo que se volteara y nuevamente se encontró reprimiendo una mueca al ver a la ojiplateada corriendo hacia el.. Con Weiss a su lado."¿Estas bien? ¿Paso algo más?"Preguntó su novia con preocupación parandose frente suyo.

"No, es decir, Si.. No.."Se corrigió con frustración.

Obtuvo dos miradas preocupadas de ambas mujeres.

"Necesito hablar con Emerald, ¿vienen conmigo?"Preguntó Naruto antes de que pudieran presionarlo.

Ambas asintieron con la cabeza, Ruby agarro su mano derecha mientras que Weiss se quedo quieta viendolo con cierta incomodidad. Irritado y no estando de humor para eso, Naruto la agarro de la cintura con su mano izquierda y la atrajo hacia el obteniendo en el proceso un jadeo de la Schnee que abrió los ojos, antes de que Weiss o Ruby pudieran hacer nada el trío desaparecio del lugar.

Aparecieron en la entrada de la mansión Schnee con una Weiss teniendo ambas manos apoyadas en el pecho del Uzumaki. Sintiendo la atenta mirada de Ruby sobre ella la Schnee se apartó al instante con un rubor en las mejillas mientras que Naruto soltó la mano de la ojiplateada y camino rápidamente hacia la mansión.. Sacando su pergamino apoyo este contra una especie de escaner en el costado de las puertas y estas se abrieron a los pocos segundos. De forma apresurada Naruto se adentro a la mansión con un ceño fruncido en su rostro durante todo el camino.

"¿Le diste las llaves de tu casa?"Preguntó Ruby con indignación apenas su novio desaparecio de su vista.

"Para que pudiera visitar a Oscar y Emerald cuando quisiera."Se defendió Weiss al instante con un molesto ceño fruncido en su rostro aunque el sonrojo aun presente arruinaba el efecto.

"Huh.. Seguro que sí.."Se burló Ruby en voz baja.

"Cree lo que quieras."Se burló Weiss devuelta, cruzandose de brazos.

"¡Creo que..!"La ojiplateada levanto la voz con irritación pero al instante se detuvo y soltó un suspiro."Solo no te olvides de lo que hablamos.. Vamos."Dijo Ruby forzandose a calmarse se adentro al interior de la mansión Schnee.

Weiss la siguió con la mirada en silencio..

(Flashback.)


La incomodidad y la tensión entre ambas era sofocante. Weiss sintió que debía decir algo para romper el silencio pero no sabía exactamente que decir.. Era la primera vez que se quedaba a solas con Ruby desde aquella pelea, su compañera y líder había aprovechado que Naruto había subido a su habitación para hacerle una discreta seña indicando que la siguiera y ella lo había hecho curiosa hasta una de las habitaciones del enorme departamento del rubio.

"En cualquier momento notarán nuestra ausencia."Pensó Weiss escuchando débilmente las palabras de sus amigos a lo lejos, todos habían empezado a hablar con Oscar.

A pesar de que los segundos siguieron pasando la Schnee se negó a abrir la boca, era Ruby quien quería hablar con ella así que debía ser su líder quien comenzará a hablar.

La ojiplateada parecía estar tan confusa y tensa como ella pero finalmente se las arreglo para hablar.

"Siento.. Lo siento.."Se esforzó por decir Ruby sin mirarla para la sorpresa de la Schnee.

"¿Que?"Cuestionó Weiss, aturdida, no habiendo visto venir eso.

"Yo.. Siento mucho haberte lastimado.."Explicó Ruby levantando la mirada para verla."No era mi intención hacerte daño y.. Yo me deje llevar, siento mucho casi.. Casi haberte cortado la mano.."Se disculpó con timidez y arrepentimiento.

"Así que de eso se trataba.."Pensó Weiss de forma inconsciente dándole un breve vistazo a su mano izquierda. Había esperado una discusión, una pelea, algunos insultos pero su compañera había decidido disculparse.."Por una pelea que yo empecé."Se recordó ya sintiéndose mal por haber pensado tan terrible de Ruby.

"No tienes que disculparte por nada.."Murmuró finalmente en voz baja apartando su mirada lejos de la ojiplateada."Yo empecé la pelea y tu trataste de detenerme en varias ocasiones.. Yo soy quien debería pedirte disculpas por darte con el Rasengan."Admitió Weiss con pesar y vergüenza.

"Casi dos veces."Le recordó Ruby con cierto humor y una sonrisa amarga.

"Casi dos veces.."Repitió Weiss con un rubor llegando a sus mejillas.

Hubo un cómodo silencio entre ambas luego de eso, ninguna se estaba viendo a los ojos y fue nuevamente Ruby quien tuvo que romper el silencio.

"Weiss.. Yo.. Hay algo más que quiero decirte.."

La voz avergonzada pero determinada de su líder le llamaron la atención.

"No quiero volver a pelear contigo nunca más. Eres mi compañera, de mis mejores amigas, y yo.. T-te quiero mucho.. Casi como una hermana.."Confesó Ruby con sinceridad.

"Ruby.."Pensó Weiss viéndola con los ojos abiertos sintiéndose conmovida por la confesión pero su compañera no se había detenido.

"Pero debo decirte que yo.. Que yo amo a Naruto."

Una fuerte punzada de dolor le llego al pecho acompañada de una buena dosis de rabia.

"Yo lo amo y pienso estar a su lado cuando las cosas estén más mal que nunca. No lo dejaré sólo aun si todo el mundo quiere lastimarlo por lo que hizo.. Aun si Blake y Yang quieren matarlo. Yo no lo abandonaré."Dijo Ruby viéndola con determinación.

Otra punzada más fuerte que la anterior le llego al pecho provocándole escalofríos en la nuca.

"Weiss.. se que lo quieres pero.."Miro al piso un segundo antes de volver a levantar la mirada para verla.

"El ya es mío. Es mi novio. Yo de verdad no quiero que nuestra amistad se rompa por Naruto y quiero que tu seas feliz, ¿No crees que deberías olvidarte de él?"Preguntó Ruby viéndola con seriedad.

"..¿Olvidarme.. De él?"Dudo Weiss en voz baja y neutra que ocultaba todo el lío de emociones en su interior.

"Si.. Se que será difícil pero eres una mujer hermosa! ¡Te pasan invitando a salir! Jaune esta loco por ti, quizá si le das una oportunidad él podría sorprenderte."Dijo Ruby de forma optimista con una pequeña sonrisa esperando levantarle el ánimo.

"¿Olvidarme.. De él?" Las palabras de Ruby hicieron eco en su cabeza provocándole náuseas y ganas de darle una cachetada a la ojiplateada. ¿¡Con que derecho le decía eso!?

"Solo.. Piénsalo, ¿si?"Pidió Ruby con suavidad al ver su silencio, dándose la vuelta para irse.

"¿Tu te olvidarías de Naruto si él me hubiera elegido?"

La pregunta fría detuvo en seco a la ojiplateada que frunció el ceño con molestia.

"Claro que si, yo nunca pensaría en quitarle el novio a mi amiga."Contesto Ruby con mucha más convicción de la que sentía.

Weiss frunció el ceño y bajo la mirada en consideración. Ruby se dio la vuelta para darle una mirada de simpatía, pesar y de lastima al mismo tiempo.

"Se que no te gustara oírlo pero.. Ya perdiste, solo vas a salir lastimada si sigues tras Naruto y además.. Vas a perder a una amiga si lo haces."

Con esas palabras finales entregadas Ruby se alejo de la habitación dejando sola a la Schnee cuyos ojos se humedecieron.


(Fin de Flashback.)

Esa charla con Ruby solo quedo entre ambas, nadie más se entero al respecto y ambas prefirieron fingir conformidad por como quedo todo entre ellas. Al menos por su parte.. Ruby había vuelto a ser la misma chica agradable con ella, la ojiplateada de verdad estaba tratando de conservar su amistad pensando en que la charla le había dejado las cosas claras a la Schnee. Weiss le siguió la corriente lo mejor que pudo, realmente no podía sentir reproche u odio hacia su amiga.

Claro que a veces sentía enfado y enojo pero muy en el fondo la entendía. Si hubiera sido ella la elegida en lugar de Ruby, ¿Acaso hubiera podido soportar que su mejor amiga siguiera con el enamoramiento hacia su novio? Por desgracia la suerte y la lógica parecieron siempre estar con Ruby. Quizá era el destino que quería unirlos a ambos y además se veían bien juntos.. Ese día Weiss trato de aceptarlo, trato de forzarse a aceptarlo y creyó que lo había aceptado.

Creyó haber aceptado la derrota.

Su mente ya estaba decidida a evitar a Naruto por mucho que a su corazón le doliera pero entonces..

(Flashback.)


Ella tenía razón.

Era lo justo..

Lo justo y honorable era dar un paso al costado, obligarse a tragarse su disgusto y seguir con su vida. Eso hacían en los libros y en la televisión cuando las chicas eran rechazadas y veían como el amor de su vida se iba con otra persona.. Weiss movio el glifo por el suelo con su estoque, antes tenía que concentrarse para moverlo pero ahora le era muy fácil, el glifo se movio por la enorme habitación hasta detenerse frente a la pared de la Schnee.

La ruleta de su estoque giro por un momento hasta detenerse en el Dust de fuego.

"Ni si quiera tuve la oportunidad de decirle como me siento.."Se lamentó Weiss soltando un suspiro depresivo, sacudiendo la cabeza la peliblanca apuntó hacia el glifo con sus ojos se entrecerrandose en concentración logrando que el glifo brillará aún más..

"¡Weiss!"

Las puertas de su habitación se abrieron de golpe acompañado del fuerte grito de su nombre lo que rompió la concentración de una Weiss que miro irritada en dirección a Nora.

"Ah.. ¿Estabas haciendo algo importante? Perdón jejeje.."Se disculpo la pelinaranja con una sonrisa nerviosa entrando a la habitación."E-es que.. Tengo que hablar contigo.."Comenzó Nora con voz un tanto temblorosa.

La Schnee espero unos segundos a que continuará..

"¿Que?"Le espetó Weiss con molestia por el silencio.

"¡Ah! ¡Perdón! Es que no se bien como empezar.."Se excuso con nerviosismo con sus ojos viendo hacia su estoque por momentos."Ahm.. Amno.. ¿Podrías prometerme que no me vas a lastimar cuando te lo diga?"Preguntó Nora con gotas de sudor recorriendo su frente.

Eso llamo su atención.

"¿Porque te lastimaría?"Cuestionó Weiss, curiosa, dejando de lado su irritación por la interrupción.

"Por nada.. Por nada.."Resto importancia agitando una de sus manos."Pero.. ¿Lo harías? ¿Por fis?"Suplico Nora juntando sus manos en forma de oración y viéndola con los ojos tristes.

Weiss rodó sus ojos sintiendo sus labios levantarse por ver eso. ¿Que cosa tan terrible había hecho Nora? ¿Robarle panqueques a Klein? Nada más por curiosidad y diversión acepto la condición de la pelinaranja sin pensarlo demasiado.

"¿¡TU HICISTE QUE!?"

A los pocos minutos se arrepintió..

"¡Perdón, perdón, perdón!"Se disculpo de forma reiterada poniéndose de rodillas en el suelo."¡Se que me equivoque! ¡No debí haberlo hecho pero lo hice y me arrepiento!"Grito Nora apoyando sus manos en el suelo y con su frente casi tocando el piso.

"Tu.. Tu.. ¿Tu..?"Se esforzó por repetir Weiss acercándose de forma hostil hacia la temblorosa pelinaranja."¿Tu..? ¿Tu me saboteaste?"Preguntó con un gruñido molesto siendo rodeada por su aura que respondió a su furia.

"¡Sii! ¡Es mi culpa que no pudieras confesarte antes!"Reconoció Nora viendo asustada como los ojos de Weiss se estrecharon sobre ella."Huh.. Vamos Weiss! ¡Lo prometiste! ¡Se que tienes todo el derecho a pegarme con un Rasengan pero por favor no lo hagas y escuchame!"Suplico de rodillas juntando sus manos en posición de oración.

"¿Escucharte? ¿Estas bromeando? ¡Por tu culpa fue que no me acerque a Naruto a decirle como me siento apenas llego! ¡Incluso me mentiste en la cara!"Le recordó de forma iracunda y rencorosa tan así que se encontraba temblando ligeramente, no se daba cuenta pero ya estaba admitiendo sus sentimientos por Naruto en voz alta.

¿Que pasaba con todos sus "amigos"? Yang y Blake mintiendo y ocultandole cosas, Ruby robándole al chico que le gustaba, caís cortando su mano y ahora se enteraba de que Nora la saboteo en sus intentos con Naruto. ¿¡Era la única que conocía el significado de la palabra lealtad!? Nora era la peor de todas ya que ella había confiado en la pelinaranja aquella vez que le pregunto en su vigilancia en Mantle, ¡se abrió con Nora!, más tarde en lugar de elegir ser neutral eligió mentirle en su propia casa y evitar que pudiera hablar con Naruto. Ahora estaba sospechando que Ruby estaba involucrada en eso.. Era demasiada coincidencia de que su amiga decidiera confesarse el mismo día que ella..

"Lo se.. Y me siento terrible por eso.."Admitió Nora con pesar y arrepentimiento."No debería haberme metido en esto pero lo hice.. Ahora tengo que limpiar el desastre que deje."La pelinaranja levanto ambas manos de forma apaciguadora cuando vio a la Schnee levantar su estoque."¡Espera! ¡Escuchame! ¡Por favor! ¡Luego si quieres puedes echarme a patadas!"Suplicó antes de que pudiera golpearla.

Weiss se detuvo con el cuerpo tenso y la vio con los dientes apretados.. Una gota de sudor apareció en la nuca de la pelinaranja al ver eso.

"Yo.. Hable con Ruby y le dije todo esto, yo.. Le pedí que pensara en compartir a Naruto contigo.."Una ceja escéptica e incrédula se levantó en el rostro de Weiss."Si, tampoco le gustó la idea al comienzo pero logre que aceptará considerarla.. Yo creí que lo haría pero hable con ella hoy y me dijo que no quería hacerlo."Dijo Nora de forma nerviosa.

"Se que esta en su derecho por ser su novia y todo eso pero.. No puedo aceptarlo. No luego de lo que te hice."Dijo con pesar bajando sus brazos."No se como hubieran resultado las cosas si no hubiera intervenido pero no sirve ya pensar en eso.."Un ceño molesto llego al rostro de Weiss al oír eso.

"¿No sirve?"Cuestionó la Schnee con irritación y rabia.

"Quiero decir que ya no importa, no puedo cambiar el pasado pero si puedo hacer algo por ti."Explicó Nora viéndola con seriedad.

"¿Algo además de mentirme?"Se burló Weiss de forma fría y recelosa.

"Si.."Hizo una mueca por sus palabras pero la pelinaranja la vio con determinación."No se que puede pasar pero se que te debo esto. Creo.. Creo que deberías confesarle a Naruto lo que sientes."Dijo Nora con suavidad.

"¿Para que? Acabas de decir que lo hecho, hecho esta."Se guardo la respuesta mordaz y dio un paso atrás sintiéndose mucho más enojada e irritada, antes había estado triste.. ahora estaba enojada, irritada y triste."Ya conoces la salida."Despidió Weiss con frialdad, sin mirarla, volviendo a apuntar su estoque hacia el glifo en la pared.

"¡E-espera un segundo!"Nora se levantó de forma abrupta del suelo y rápidamente se puso en medio del ataque de la Schnee."¿¡no vas a confesarte!? ¿¡Vas a esconder tus sentimientos!?"Preguntó con incredulidad.

"Gracias a ti ya no sirve de nada."Se burló Weiss con el ceño fruncido."Apártate."Advirtió apuntandole con el estoque.

"Entiendo.. ¿Asi que eso es todo? ¿Eh?"Cuestionó Nora viéndola con los ojos entrecerrados."Prefieres ser una cobarde a decirle a Naruto como te sientes."Declaró obteniendo una mirada enojada.

"Naruto tiene novia. Su novia pasa a ser mi amiga.. La tuya también, ¿Quieres que valla y me arroje a los brazos de su novio a confesarle que..? ¿A confesarle que yo..."La voz molesta de Weiss dudo al final sintiendo su corazón latir con fuerza, aun no lo decía en voz alta..

"Weiss.."Murmuró Nora con pesar."Se que debes pensar que es una de las muchas tonterías que salen de mi boca pero pienso que deberías decirle a Naruto como te sientes.. Si alguien tiene una oportunidad real con él, eres tu.. Deberías hacerlo al menos para intentar seguir adelante o lo vas a lamentar siempre."Aconsejó la pelinaranja a la silenciosa peliblanca."Tenias razón cuando dijiste que lo conocía muy bien, yo.. Se cual es la chica ideal para él, no lo quise decir entonces pero tu tienes la mismas posibilidades que Ruby si no es que más, he visto como te mira y como habla de ti."Admitió con honestidad haciendo fruncir el ceño a la Schnee.

Viendo el impacto de sus palabras, Nora se apartó dando un paso hacia el costado.

"Si quieres hacerlo y necesitas ayuda, yo.. Yo podría distraer a Ruby y así tendrán paz para conversar.. Es tu decisión."

Nora le dio una última mirada antes de dejarla a solas con sus pensamientos..


(Fin de Flashback.)

Se sentía traicionada por Nora y una parte de ella todavía le reprendia no haberla echado a patadas de su casa por lo que le hizo pero la pelinaranja se veía arrepentida y culpable, también estaba dispuesta ayudarla y a diferencia de sus compañeras, Nora había ido a decirle la verdad en la cara a sabiendas de su reacción.. Era cierto que una cosa no quitaba la otra y Weiss no sabía como sentirse hacia ella. O hacia Ruby..

Las palabras de esta última le habían parecido acertadas antes de enterarse del sabotaje y ahora que lo sabía.. ¿Valía la pena arriesgar su amistad con Ruby? ¿Con Naruto? Dudaba bastante que su confesión hiciera que el rubio dejara a Ruby y posiblemente haría más mal que bien, ¿así que para que intentarlo si quiera? Su cerebro le repetía eso último de forma constante tratando de hacer que afrontara la situación de la forma más racional posible y así acabarían todos con el mínimo daño.

Si estaba de acuerdo con que esa era la mejor forma de actuar.. ¿Porque no podía obligarse a avanzar?

Naruto no sabía lo que le hacía cada ves que la miraba, cada es que le hablaba, cada ves que lo tenía cerca, cada ves que la tocaba, cada ves que le sonreía, cada ves que respiraba su olor.. Cada ves que Naruto era Naruto su racionalidad y su lógica se esfumaban lejos y se encontró con que le era imposible evitarlo. Incluso en los días que no lo veía, su corazón lo anhelaba y su mente traicionera lo pensaba recordandole los besos que compartieron.. El no la beso ni una sola vez pero su nerviosismo y su comportamiento a su alrededor tenían que significar algo..¿No? La esperanza surgía en su pecho cada ves que esa duda la invadia llenándola de un sentimiento de calidez que solo había sentido con Naruto. Esa esperanza la había llevado a casi confesarse el otro día pero su inseguridad y su miedo a lo que podría suceder la detuvieron.

Si se confesaba quizá podría pedirle un beso a Naruto.. Así sabría como él realmente se siente hacia ella.. Y.. Nadie tenía porque saberlo..

"Parezco una niña.. Fantaseando con un amor imposible."Se reprendió Weiss controlando el rubor en sus mejillas negó con la cabeza tratando de ignorar su corazón latiendo fuertemente en su pecho, la Schnee se adentro al interior de la mansión.

Desearía que su corazón fuera tan racional como su cabeza.


"Entiendo.. Con que eso sucedió.."Murmuró Pietro con el ceño fruncido, viendo con preocupación hacia su silenciosa hija que estaba parada de brazos cruzados viendo hacia el piso.

"No te culpes por lo que paso, chica. La muerte en este trabajo es muy común."Trato de consolar Maria sentada en el sofá teniendo una taza de té en sus manos.

Penny no reaccionó y Pietro le dio una mirada en blanco a la anciana que sudo.

"Si.. Es una tragedia lo que sucedió, yo misma estoy sorprendida de que una chica logrará darnos pelea a todos."Hablo con un tono más simpático."Pero no había nada que pudieras hacer y si hay algún culpable de sus muertes esa soy yo."Consoló Maria obteniendo finalmente una mirada de la pelinaranja.

"Me entretuve viendo las peleas de los demás, debí reaccionar antes y ir con ustedes al escuchar la primera explosión."Se lamento Maria con remordimiento. Ambos ancianos vieron hacia la silenciosa pelinaranja que agachó nuevamente la mirada.

"No.. No es su culpa.. Y se que no es culpa de nadie.."Murmuró Penny con tristeza."Todos sabíamos que sería peligroso y que podríamos morir pero yo pensaba.. Yo pensaba que si me esforzaba lo suficiente podría evitar que alguien muriera. Me esforcé y trate de hacerlo lo mejor posible pero.. No pude."Se esforzó por decir con la voz teñida de remordimiento.

"Corazón.."Llamo suavemente Pietro obteniendo una mirada de su hija."Todos sabemos que haces y harás lo imposible por ayudar pero nunca olvides que pasarán cosas que están fuera de tu control."Recordó de forma solemne.

"Es imposible salvarlos a todos."Resumió Maria en voz baja.

Un rostro contemplativo quedo en el rostro normalmente alegre de Penny. El interior de la farmacia se quedó en un cómodo silencio luego de eso para la interna diversión de cierto doctor, dicho doctor se encontraba parado de brazos cruzados en las cercanías de la farmacia con su espalda apoyada casualmente contra una pared, tenía un periódico en sus manos y en su oído derecho tenía un auricular.

"¿Quien lo diría? Tenía razón."Pensó Arthur levantando brevemente sus ojos del periódico para ver de reojo como una patrulla de drones lo paso por al frente sin darle una segunda mirada.

Todo salió exactamente como lo planeo Menma y el había logrado infiltrarse con éxito en medio de todo el caos y la confusión que provocó todo su grupo, Arthur era consciente que su rostro podía ser fácilmente reconocible a las cámaras, a Ironwood y a cualquiera que supiera de él pero el no era un genio por nada. En cuanto se separó del grupo se dirigió discretamente hacia otra cafetería y se metió en el baño, saco el papel que le regalo Menma y aplicó energía al sello. Arthur inicialmente esperaba que el sello le pusiera una ilusión mágica a su alrededor y así todos verían a otra persona, nunca se sabía con la magia/poderes de esos monstruos, pero cuando vio los artículos se percató de que Menma tenía otra forma de pasar desapercibido que no requería ningun jutsu.

Una larga peluca de cabello castaño, lentes, una rasuradora y una nota.

"Bigote fuera. PD:No tengas miedo de quedarte a plena vista, los idiotas van a buscar ilusiones. No levantes sospechas y continua con el plan cuando estés seguro."

Para su disgusto tuvo que afeitar su bigote, ponerse la peluca y esos lentes. Todo muy ridículo pero efectivo, hasta ahora nadie le había dado una segunda mirada y el sintió ganas de soltar una carcajada por la situación. Tanta seguridad de Ironwood y el se paseaba a plena vista por las calles de su reino, gracioso. Aunque Arthur tenía que admitir que estaba un poco nervioso, no flaqueo ante su misión y lo primero que hizo fue dirigirse hacia cierta farmacia.. El viejo Pietro había estado ocupado atendiendo a algunas personas y apenas le dio una mirada cuando entró a ese lugar horrible, Arthur se sintió tentado a pegarle un tiro en la cabeza al maldito vejete que lo había desplazado pero por ahora Pietro era más útil vivo que muerto así que discretamente dejo escondido un micrófono en la farmacia, debajo del sofá.

Fingir que se le había caído algo había sido muy fácil y nadie lo vio con sospecha.

Finalmente salió de la farmacia y se quedó en las cercanías, comprando un periódico para parecer más natural leyó sumamente divertido como al parecer había una campaña contra Ironwood y sus medidas de seguridad aunque esta actualmente estaba en debate gracias a la concejal Robyn que, según leía, ya había hecho algunos cambios en el estado del reino que los ciudadanos querían desde hace tiempo. Arthur hizo una nota mental de mencionarle eso a Menma cuando lo viera mientras cambiaba la página.

Encima de su cabeza le paso de largo un Bullhead lleno de soldados los cuales pasaban su mirada por Mantle, Arthur lo ignoró y siguió leyendo con una pequeña sonrisa oscura en sus labios.


Marrow Amin miro con tristeza hacia los cadáveres de Elm y Clover.. O lo que quedaba de ellos, la muerte de sus compañeros parecía haber sido tan horrible como la visión que tenía al frente y al Fauno francamente le estaba costando trabajo no apartar la mirada de sus amigos fallecidos, la visión hizo que se le revolviera el estómago con un sin fin de emociones pero por encima de esas emociones estaba la preocupación por su compañera.

Harriet Bree había estado inusualmente callada desde que salieron de la oficina del general Ironwood, él y Zeki la siguieron y la ayudaron a buscar el cadáver de Clover para traerlo a Atlas, la rubia se quedó de pie como una estatua viendo hacia sus compañeros muertos con el rostro en blanco dándoles la espalda a sus dos compañeros vivos.

Marrow miro de reojo hacia Zeki que se veía inexpresivo pero sus ojos le mostraban que también se encontraba preocupado por el estado de la rubia.

"Siempre creí que.. De todos yo sería el primero en morir."Pensó Marrow de forma depresiva finalmente agachando la mirada sintiendo sus ojos ponerse llorosos.

"Tienes suerte que aun te dejemos juntarte con nosotros luego de traicionarnos."Se burló Harriet viéndolo con desprecio.

Marrow hizo una mueca por el comentario de la rubia y se removió incomodo en su lugar.

"Dejalo en paz Harriet. Si el general Ironwood fue capaz de olvidarlo, ¿porque nosotros no?"Defendió Clover al instante obteniendo un bufido de la rubia."Bienvenido devuelta."Dijo su líder de forma positiva.

Elm le dio una pequeña sonrisa mientras que Zeki le dio un asentimiento de cabeza, ambos no parecían guardar rencores por su traicion. Marrow sintió su cuerpo relajarse y forzó una sonrisa hacia sus amigos.

"Gracias.."

Marrow volvió a la realidad cuando Harriet se dio la vuelta y se fue lejos con una mirada sombría en sus ojos y un profundo ceño fruncido. No les dijo nada a ninguno de ellos y se fue en silencio dejándolos en la habitación, al ver su partida finalmente el fauno no pudo contenerse y se rompió a llorar.


Lie Ren estaba bastante cerca de decirle a los consejeros que se callaran la puta boca, ¿que se creían viniendo aquí a exigir explicaciones? Claro que la negativa de Ironwood de explicarles a detalle acerca de los acontecimientos no hizo más que cabrearlos aún más lo que también cabreo aún más al silencioso e irritado pelinegro que apretó sus labios.

Pasaron casi una hora hablando con una muralla llamada 'Ironwood' y cuando se dieron cuenta de que no le sacarían nada de información, ambos se fueron dejándolo a solas con el general y con Winter, esta última también tenía una expresión molesta pero hizo un mucho mejor trabajo que el en disimularlo. Normalmente Ren se habría esforzado más en controlar sus emociones pero con los días pasando estaba descubriendo que le daba igual.

"¿Esos dos sirven de algo? Porque no los he visto hacer nada."Dijo Ren finalmente despegando su espalda de la pared y caminando hacia el escritorio de Ironwood.

"Asuntos diplomáticos, políticos y relaciones públicas. Nada útil para la guerra."Contesto Winter con frialdad.

"Inútiles."Resumió Ren con desprecio."El plan de Naruto salió mucho mejor de lo que esperaba, ¿Que crees que están haciendo ahora?"Preguntó el pelinegro.

"¿Mejor de lo esperado?"Se pregunto Winter con cierta incredulidad. ¡Dos personas habían muerto y el grupo de Ren había recibido una paliza!

"Ciertamente el plan atrevido tuvo éxito, casi asesinamos a su doncella y al líder del colmillo blanco. La pérdida de Elm y de Clover es lamentable pero fue necesaria para conocer el nivel de nuestro enemigo."El general frunció el ceño en consideración ajeno a la incredulidad de la Schnee."Se retiraron debilitados y heridos, van a sanar sus heridas y a reagruparse. Si son inteligentes se darán cuenta que las emboscadas estuvieron muy bien preparadas y buscarán explicaciones del porque todos fuimos directamente hacia ellos, si tenemos suerte pensaran que fue gracias a las cámaras y a la alta seguridad."Analizó Ironwood.

"Pero no vamos a confiar en la suerte a este punto."Supuso Ren de forma correcta.

"Lo que dijo Naruto acerca de las ilusiones es verdad, si afectan a los aparatos electrónicos hasta cierto punto pero si se usa la visión infrarroja la lente es capaz de ver partes de la energía que rodea el objetivo. Penny también fue capaz de detectarla, por lo que las cámaras siguen siendo muy útiles, voy a hacer que reemplacen a las destruidas y hacer que escondan algunas más en los alrededores de Mantle. Si mi análisis anterior es correcto, deberíamos tener uno o dos días antes de que vuelvan a intentar infiltrarse."Dedujo Ironwood acariciando su mentón con su mano derecha.

"Si huyeron heridos y saben de nuestra seguridad, ¿No creen que intentarán otra forma de infiltrarse?"Preguntó Winter con el ceño fruncido.

"No, Atlas y Mantle están cerrados. Lo único que entra y sale de Mantle es el camión con los recursos para la torre Amity y gracias a Naruto ya no tenemos que hacer ese largo recorrido."Rechazó Ironwood con satisfacción en su voz.

"¿Que hay de trabajo interno? Arthur era de Atlas, ¿no tiene amigos a los que pedirle ayuda?"Preguntó Ren de forma astuta.

"Arthur es un genio pero hacer amigos no era lo suyo, le gustaba más pasar el tiempo con sus inventos y según recuerdo no tiene amigos o familiares aquí."Rechazo el general."No tienen forma de reclutar a nadie sin que lo sepa gracias a los pergaminos y en el determinado caso de que lo hagan, lo tendrán muy difícil ya que todo el ejército y los cazadores se encuentran en Atlas."Terminó Ironwood.

"Están atrapados en Mantle.. Tenemos que mantenerlos abajo y evitar que suban a como de lugar, deberías ordenar que ningún Bullhead aterrice en Mantle y que si ven algo, lo que sea, te informen antes de actuar."Sugirió Ren de forma seria.

"¿Cuando se volvió tan confiable?"Dudo Winter viendo de reojo hacia el general que asintió de acuerdo con el pelinegro.

"Así se hará.. Hay algo más que me inquieta y tiene que ver con Naruto.."La Schnee volvió a prestar atención al oír el nombre del Uzumaki."Las cámaras lograron capturar la imagen de Menma en video antes de que fueran destruidas y.. Necesito la opinión de ambos en esto."Dijo Ironwood apretando un botón de su escritorio.

La imagen transparente de Menma Uzumaki apareció, esta tenía un zoom al rostro y se le podía ver la sonrisa macabra que tenía.

El corazón de Ren y Winter dejó de latir.

"No hay duda.. Ese es Madara.."Reconoció Ren al instante el cabello puntiagudo y los ojos rojos pero eso no fue lo que dejó en shock al pelinegro. No, era el rostro familiar que tenía Madara/Menma incluso tenía las mismas marcas en las mejillas que su líder tenía.

"Es la primera vez que lo veo sin la máscara.."Murmuró Ironwood viendo el andar despreocupado del pelinegro hasta llegar donde cierto vagabundo."¿Ese es Menma?"Dudo haciendo una mueca imperceptible al ver como Menma le disparo en la cabeza al anciano.

Por una vez Ren no confío en su voz y solo pudo asentir de forma silenciosa con la cabeza viendo con los ojos abiertos hacia la imagen de Menma. Solo bastaba con ponerle el cabello rubio, los ojos azules y sería idéntico a Naruto. Winter pensaba lo mismo encontrándose tan sorprendida como el pelinegro.

"Ya veo.."Murmuró Ironwood pausando el video justo cuando Menma le iba a apuntar a la cámara con la pistola."Hay mucha gente que se parece en el mundo pero el parentesco de Naruto con Menma es... Preocupante. ¿Sabes si tiene hermanos?"Preguntó curioso.

"No.. El es el hijo único, sus padres están muertos y no tiene más familia."Se esforzó por contestar Ren mientras daba un paso hacia al frente tratando de ver alguna diferencia notable entre el ser más málvado del mundo y Naruto.

Además del cabello y los ojos.. Eran iguales.

"Pero.. Naruto no era tan alto hace años como lo era Menma.. En Vale todos los informes de Madara hablaban de un adulto y en Beacon Naruto no era alto como para pasar por un adulto."Recordó Ren sin despegar sus ojos de la pantalla. Era un detalle menor, casi nada pero una pequeña diferencia..

"Tengo entendido que Naruto puede hacer copias de si mismo.."Ren miro en dirección a Ironwood al oír eso al igual que Winter."¿No crees que será esa una de sus copias?"Cuestionó con seriedad.

"No, todas sus copias desaparecen con un golpe y son idénticas a el. También me dijo que crear muchos de ellos consume mucha energía, es imposible que una copia se mantenga por años y menos siendo tan poderosa."Desestimo Ren con lógica.

"Y además Naruto tiene control absoluto de los clones."Añadió Winter saltando en defensa del rubio.

"Eso solo deja como posibilidad un posible familiar desconocido. Eso también explicaría porque Naruto quiere encargarse a solas de el."Los fríos ojos de Ironwood se quedaron en los rojos de Menma."Manténgamos esto en secreto hasta que averigüemos más."Dijo el general obteniendo dos asentimientos de cabeza.


No había escuchado nada más útil por parte de Pietro así que Arthur había decidido que era hora de informar, el cielo ya estaba oscuro para cuando encontró hogar en un hotel discreto y confiable donde pasar la noche, el encargado no le hizo demasiadas preguntas y luego de un par de minutos el doctor se encontraba solo en el interior de una pequeña habitación. Nada lujoso pero discreto.

Arthur llevo su mano derecha hacia el bolsillo de su gabardina haciendo una mueca en el proceso y de este saco un pequeño orbe de color rojo el cual tenia pequeños apéndice similares a tentáculos saliendo por la parte inferior, el orbe era pesado y casi cubría toda la palma de su mano.

"Aquí Arthur."Le hablo al orbe de cristal que soltó un siseo con el cristal tornandose de color rojizo.

"Arthur."Saludo Menma escuchandose en la pantalla del Seer Grimm.

"La infiltración fue un éxito, nadie sabe que estoy aquí y nadie parece sospechar que estoy por aquí."Informo Arthur en voz baja.

"¿Estas seguro de eso?"La pregunta curiosa y recelosa le quito seguridad al doctor.

"Si.. Nadie a sospechado de mi aún."Contesto Arthur luego de unos segundos de consideración con el ceño fruncido.

"Las emboscadas que nos hicieron fueron muy rápidas y eligieron a grupos para cada uno. Esperaba que reaccionaran rápido pero no creía que se hubieran preparado de esa forma para todos."La voz de Menma sonaba curiosa.

"¿Que tiene de sorprendente? Luego de lo que hiciste en Mistral es lógico suponer que estarían así de preparados."Trato de desestimar el doctor.

"No, es la forma en la que sucedió. Yo sabía que Naruto no tardaría en encontrarme pero la forma en que emboscaron a los demás me hace suponer que todos sabían exactamente donde estaban."Analizo Menma.

"Todos son criminales reconocidos y por la cantidad de cámaras que hay no me sorprende que los vieran a todos."Dijo Arthur.

"Tienes razón pero Neo estaba transformada con su semblanza, aun así la encontraron y detectaron al instante. Mercury también fue pillado y el tenía órdenes de pasar desapercibido."Rechazo Menma.

Arthur llevo su mano izquierda hacia su mentón acariciandola de forma pensativa, aun existía la posibilidad de que las cámaras hubieran visto a Neo transformarse pero era una baja.. Por otro lado el mocoso era una historia diferente, Mercury podía ser un chiquillo mal educado y estúpido pero si sabía de sutileza y si Menma le había ordenado que se infiltrara entonces el mocoso sin duda hubiera obedecido sin chistar la orden."Si no son las cámaras, ¿entonces que es?"Dudo de forma pensativa.

"Debe haber alguna defensa invisible que no vimos, tal vez Naruto puso algún Fuinjutsu para detectar a los intrusos pero eso no te salvaría a ti."Supuso Menma con el ceño fruncido."La única forma de saberlo es que alguno de nosotros se aparezca en algún lugar de Mantle, sin cámaras, y ver cuanto tiempo tardan en reaccionar."Dedujo el pelinegro.

"¿La traigo..?"Cuestionó Arthur, intrigado.

"No, ese papel solo funciona una vez y si mis sospechas son correctas entonces también te pillaran. Tengo una idea diferente en mente."

El tono de voz malicioso y divertido hicieron que Arthur hiciera una mueca de simpatía por el pobre diablo que se cruzará en el camino de ese monstruo.


La noche ya había caído por Atlas, en la mansión Schnee se encontraba Naruto acostado sobre una enorme cama con ambos brazos detrás de la nuca teniendo un ceño fruncido en su rostro, el rubio miraba hacia el techo de forma pensativa mientras la cálida respiración de Ruby le llegaba al pecho.

Había hablado con Emerald acerca de las habilidades de Neo y para sus sospechas ni si quiera la peliverde estaba realmente segura acerca del nivel que tenía Neo actualmente, solo le dijo cosas que ya suponía y solo lo dejo en la oscuridad, inseguro acerca de la chica muda. Si no estaba seguro de que tan fuerte era, ¿a quien mandaba contra ella la próxima vez? Ruby y Weiss eran las más fuertes de su grupo pero tenían su plato lleno con Cinder. Creía que Nora y todo ese grupo serían suficientes para encargarse de Neo pero esta última había derrotado con facilidad a la pelinaranja.

Claro que Nora daría más pelea la próxima vez y no se arrojaria a lo desconocido a diferencia de hoy que todos pelearon contra Neo esperando solo ilusiones y poca resistencia.

La otra forma seria enviar a Winter por Cinder pero.."Muy arriesgado."Rechazo al instante con una mueca imperceptible. Cinder era mucho más peligrosa en una pelea contra Winter que en una pelea contra Ruby y Weiss sobretodo con el odio que sentía por la primera. Si Cinder peleaba en serio contra una seria Winter entonces había más posibilidades de que la primera ganara y si ganaba entonces estarían jodidos.

¿Que tal enviar a Ruby, Weiss y Winter contra Cinder?

La victoria estaba garantizada pero Cinder no sería tan estúpida como para quedarse a pelear y morir cuando estaba tan superada. Lo mismo pasaba con Neo, si mandaba a Winter por ella la chica muda simplemente podía causar distracciónes y luego largarse. Lo único que podía hacer era confiar en que Nora logrará tomar por sorpresa a Neo ayudada del grupo que tenía experiencia peleando contra ella... Unos cálidos labios en su mejilla lo sacaron de sus pensamientos, el rubio apartó la mirada de techo para ver hacia la ojiplateada.

"Tranquilo, todo va a salir bien."Tranquilizó Ruby dándole una cálida sonrisa.

Los labios de Naruto se levantaron y bajo su brazo derecho apegando contra su pecho a la pelinegra.

"No sirve de nada quedarse despierto pensando.."La ojiplateada soltó un pequeño bostezo."Mejor durmamos.. Y mañana hablamos lo que tengamos que hablar."Dijo Ruby apoyando su cabeza contra el pecho del rubio.

"Buena idea."Murmuró Naruto cerrando sus ojos intento dormir tratando de dejar atrás su preocupación.

Paso cerca de un minuto y de forma repentina los ojos de Naruto se abrieron de golpe.


"Buenas noches, hijo."Dijeron ambos padres de forma cálida y amorosa a su hijo entre las sábanas el cual les devolvió la sonrisa.

El niño espero a que sus padres se fueran lejos de la habitación para sacar debajo de su almohada el genial Kunai ninja que había encontrado, el pequeño vio con los ojos brillando en curiosidad el arma afilada y el papel que rodeaba el mango. Por mera curiosidad y emoción apuñaló de forma suave una de sus sábanas viendo sorprendido como el filoso Kunai penetro la tela al instante.

"¡Que genial!"Celebró con emoción, el pequeño estaba por guardarlo debajo de su almohada pero..

..De la nada y de forma repentina aparecieron dos extraños encima de su cama casi pisandolo en el proceso.

"Sabía que habría algún idiota que lo agarraría."Se deleito Menma con una sonrisa."Ahora vam-"

"¿Quienes son ustedes?"

La pregunta inocente y llena de incredulidad del pequeño niño llamo la atención de Menma y de Neo que vieron en su dirección.

Silencio..

"¡Hola pequeño! Soy un mago y ella es mi sexy asistente."Se presentó Menma saltando fuera de la cama al igual que Neo que levanto brevemente su sombrero en señal de saludo.

"Hola.."Saludo el niño viendo al dúo con dudas.

"¿No me crees? Si no fuera un mago, ¿¡podría hacer esto!?"Cuestionó Menma siendo rodeado por humo y de un segundo a otro estaba una sexy mujer pelinegra con una cola de caballo que llegaba hasta la espalda baja.

"¡Whoaa!"Exclamó el niño con estrellas en los ojos."¿¡Como hiciste eso!?"Preguntó con emoción.

"Un mago nunca revela sus secretos.."El rostro del niño decayó."Solo se los revela a sus amigos, ¿Quieres ser mi amigo?"Ofreció la mujer/Menma con una sonrisa agradable.

El niño no lo pensó dos veces.

"¡Claro!"

La sonrisa de Menma creció pero el niño era demasiado inocente para ver el brillo málvado que llegó a esos ojos rojos.

"Muy bien mi nuevo y pequeño amigo, necesito que hagas un pequeñisimo favor por mi y a cambio te enseñaré toda mi magia.."

En medio del reino de Mantle, cerca de la farmacia de Pietro, apareció un ansioso Naruto que se dirigió rápidamente a donde se encontraba su copia malvada sintiendo su corazón latir con molestia e irritación. ¿Como se había acercado tanto al reino sin que lo detectara?"Hiraishin."Dedujo con el ceño fruncido, no siendo más que un borrón pasando por las calles vacías de Mantle."¿Pero donde? Deje clones para que buscarán marcas y no encontré ninguna."Se quejo con frustración no tomándole más que algunos segundos llegar hasta la casa.

Naruto levanto su mano derecha dándole un vistazo al sello de tinta que brillaba de color rojo, solo se hacía visible en caso de que hubiera un chakra exacto o similar al suyo en Mantle, un Fuinjutsu simple que le servía de alarma.

Se quedó de fuera de la casa con el ceño fruncido, todo estaba demasiado silencioso.. Decidiendo que Menma no necesitaba prudencia, el rubio se acerco a la puerta y la derribó de una parada. La puerta cayo al suelo permitiendole la entrada al hogar oscuro.. Escucho algunas exclamaciónes molestas y el rubio se tenso llevando su mano hacia su espada pero dos civiles fueron los que bajaron las escaleras.

"¿¡Que fue eso..!?"

"¿¡Nos están robando!?"

Ambos adultos lo vieron con los ojos abiertos en preocupación, Naruto creo dos clones de sombra e hizo que estos agarraran a los civiles sacándolos fuera de la casa sin darles explicación alguna aunque alcanzó a escuchar el grito de la mujer acerca de su 'hijo'. Con el rostro serio, Naruto subió las escaleras manteniendo su guardia en alto y se acerco hacia donde sentía la familiar presencia de Menma.

¡Golpe!

La puerta fue derribada de una fuerte patada.

La visión de Menma despeinado el cabello del niño con su mano derecha hizo que el corazón de Naruto se detuviera y el rubio se paralizó en la entrada, no atacando al pelinegro que volteo el rostro para verlo con una sonrisa.

"Valla.. No esperaba encontrarte por aquí."El sarcasmo y la burla en la voz de Menma no podían ser más claros."¿Crees que valga la pena ahora?"Preguntó de forma curiosa sin dejar de acariciar la cabeza del niño.

Naruto se le quedó viendo tratando de ignorar la forma en que su sangre se le heló por la pregunta.

"Te hice una pregunta."El tono de voz de Menma se volvió frío.

"..."Naruto no supo que contestarle y simplemente siguió pasando sus ojos entre Menma y el niño, era imposible salvarlo a esa distancia con esa cercanía del pelinegro.

Para su interna curiosidad el niño no parecía preocupado aunque si se veía curioso e inocente.

"¿Que es lo que quieres?"Preguntó Naruto finalmente con cuidado.

"¿Que es lo que quiero? ¿Me preguntas que es lo que quiero Naruto? Esta bien, te lo diré.."Susurro Menma de forma dramática apartando su mano lejos de la cabeza del niño.

Rojo siguió reuniendose con azul.

"Quiero paz."

Un imperceptible tic llego a la ceja derecha de Naruto.

"Quiero paz en el mundo, quiero paz entre nosotros, quiero la paz con nuestro padrino, quiero hallar paz con los aldeanos de Konoha, quiero paz co-JAJAJAJAAJAJAJAJA"Se carcajeo sin control en la cara del rubio que apretó la mandibula."¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡No soy tan buen actor! ¡Jajaja!"Se disculpo Menma entre risas.

"Se burla de ti porque sabe que no puedes hacer nada. No caigas en su juego y aprovecha su arrogancia, recuerda que solo basta un error."Recordó Kurama buscando tranquilizar a su jinchuriki.

"¡YA SABES LO QUE QUIERO, ESTÚPIDO!"

El niño salto brevemente por el grito mientras que Naruto miro al pelinegro que le había gritado. De nuevo el cambio de actitud..

"¿¡Acaso este pequeño vale una reliquia!? ¿¡Acaso este pequeño vale Mercury!? ¿¡Acaso este niño vale que vallas y mates a Ironwood!? ¿¡Eh!? ¡Contestame imbécil! ¡Contesta!"Exigió Menma, de forma exaltada, con la voz levantada.

Con la mandibula apretada Naruto levanto ambas manos en un gesto apaciguador.

"Calmate de una puta vez y dime que quieres para que lo dejes en paz."

Menma lo vio con desconcierto aparentemente no entendiendolo.

"¿Que?"

"Que te calm-"

"¿¡Que!?"

"Que te cal-"

"¿¡Que!?"

"Calm-"

"¿¡QUE!? ¿¡QUE?! ¿¡QUE!?"

Una vena llego a la frente de Naruto mientras que Menma sonrió al ver que finalmente el rubio guardo silencio.

"Ordenale a tus perros que traigan a Mercury.. También diles que traigan tres pizzas de Pepperoni y una calzone a nombre jodete."

Eso último se lo dijo mostrandole el dedo de en medio.

"Y que sea rápido, tengo hambre."Dijo Menma volviendo a sonreír.

Naruto quería mandarlo a la mierda pero.. No podía hacerlo, así que muy a regañadientes saco su pergamino y llamó a Ironwood.. Y luego llamó a la pizzeria más cercana.


James Ironwood se encontraba ya caminando en dirección a su oficina al haber recibido la alarma roja en su pergamino acerca de los intrusos, se encontró con los Ace-Ops de camino y con Ren de paso, Winter también se les unió más tarde, todos se veían tensos claramente despertados por la alarma. Cuando llego a la oficina ya estaba todo el equipo con ellos, Yang y Blake fueron las últimas en unirse siendo seguidas por un Jaune somnoliento que se frotaba los ojos.

Ironwood apenas logro sentarse en su asiento cuando su pergamino vibró, desplegandolo vio que se trataba de Naruto.

"Menma tiene a un rehén, necesito a Mercury aquí conmigo."Dijo Naruto sin perder el tiempo en cuanto contesto.

"¿Un rehén? ¿Quien?"Preguntó Ironwood con el ceño fruncido.

"Un civil. No puedo dar detalles ahora mismo.."El tono impaciente de Naruto dejo en claro la gravedad de la situación.

"Entiendo.. Enviare a Mercury para allá."Cedió Ironwood siendo lo bastante astuto para entender que estaba siendo escuchado por el enemigo.

"¿Liberar a Mercury por un civil? ¿Menma se piensa que vamos a aceptar?"Cuestionó Ren con incredulidad luego de que Ironwood colgara y les dijera la situación.

"¿Quieres dejar morir a alguien inocente?"Preguntó Blake viéndolo con desagrado.

"Sea quien sea ya esta muerto si esta en manos de Menma."Dijo Ren cruzandose de brazos."Va a matar al rehén en cuanto le demos a Mercury. No podemos negociar con gente como el.. Y eso hasta tu lo sabes."Rechazo el pelinegro de forma oscura.

Blake hizo una mueca, claro que lo sabía por sus experiencias con Menma.. Pero aun así no se sentía conforme dejando a alguien morir de esa forma..

"¿Que hacemos?"Preguntó Winter viendo en dirección a Ironwood que frunció el ceño.

Estaba de acuerdo con Ren pero dejar morir a alguien inocente lo pondría de forma instantánea en el mal libro de Naruto, sabía que no le agradaba demasiado al rubio pero hasta ahora Naruto lidiaba con su desagrado de forma madura. El general estaba seguro de que si dejaba al civil morir sin intentar nada para salvarlo, Naruto llegaría a golpearlo en la cara..

"Todos ustedes irán por Menma, llevarán a Mercury pero no lo entregarán, haganle una emboscada y hagan que se retiré."

Ironwood apretó un botón de su escritorio dejando a la vista un mapa de Mantle donde se veía seis puntos parpadeando, cuatro eran azules y dos eran rojos.

"Naruto esta aquí con este quien es Menma, Ruby y Weiss están camino a encontrárse con Neo, vamos a confiar en que ambas pueden manejarla."

Winter hizo una mueca y se tenso de forma notoria en su lugar sintiendo preocupación por el estado de su hermana.

"Harriet.."Pensó Marrow con preocupación viendo de reojo a su compañera que tenía una mirada oscura en su rostro con ambas manos apretadas.


"¡Esta por aquí Weiss!"

Exclamó una ojiplateada aterrizando en medio de una de las calles de Mantle con Weiss siguiendola detrás de ella, la Schnee tenía su pergamino desplegado y estaba viendo la pantalla hacia cierto punto rojo.

"Esta escondida.."Pensaron ambas pasando su mirada por su alrededor, algunos cubos de basura estaban en su visión, un callejón, algunas casas y postes de luz completaban la calle.

"¿Una ilusión?"Cuestionó Ruby en voz baja con el ceño fruncido.

"No.. Según esto, esta abajo de nosotras.."Susurro Weiss bajando la mirada para ver hacia el piso cubierto de nieve.

Ambas abrieron los ojos al darse cuenta y Weiss rápidamente creo un Rasengan en su mano izquierda el cual hundió en el piso. La nieve se hizo aún lado y se hizo un agujero en la calle dándoles acceso a las alcantarillas de Mantle, ambas se dejaron caer por el agujero oscuro y vieron con sus sentidos en alerta máxima su alrededor.

Ruby saco a Cresent Rose mientras que Weiss saco su estoque, ambas se pusieron espalda con espalda viendo hacia al frente..

A ninguna se le ocurrió mirar hacia arriba donde varios metros por encima del suelo había una muy divertida Neo descendiendo desde el cielo de forma lenta sosteniendose de su paraguas abierto con su mano derecha.


La situación no podía ser más irritante para Naruto, el peor error que había cometido en su vida estaba frente a él y no podía hacer nada. Peor aun, Menma se había tomado la espera con calma y hasta se había sentado al lado del pequeño niño, pasaron los minutos y se hizo obvio para Naruto que su copia no podía mantener la boca cerrada.

"¿Como esta Emerald?"Preguntó Menma de forma casual y aburrida.

"¿Que te importa?"Cuestionó Naruto devuelta con frialdad.

"Ah.. Así que si vino para acá después de todo.."Dijo Menma con satisfacción.

Un breve recuerdo brillo en los ojos de Naruto al oír eso.

"El.. Es muy impredecible con todos, es difícil de explicar pero es como si te hiciera creer que lo sorprendiste pero en realidad haces lo que el ya esperaba de ti. Yo.. Estoy segura de que el sabía que yo quería huir pero pensaba que estaba esperando a que lo hiciera para poder castigarme.."Se esforzó por explicar Emerald viéndose claramente incomoda por el recuerdo del málvado Menma.

"Tu los dejaste escapar.."Fue más una declaracion que una pregunta lo que dijo Naruto.

"¡Claro que los deje escapar! ¿De verdad te creías que habían escapado de mi?"Se burló Menma viéndolo con incredulidad.

"..¿Porque los dejaste escapar?"Preguntó Naruto luego de unos segundos.

"Quería que vieras a tu querido amigo. Creí que lo extrañarías y quería darte una sorpresa, ¡apuesto a que pensabas que lo mataría! Jajaja"Se burló Menma soltando una risa macabra.

El niño que se mantenía en silencio entre ambos hizo una mueca por escuchar la maldad en la voz de su nuevo amigo mientras que la mirada de Naruto se endureció.

Menma sabía exactamente que botones apretar.

Afortunadamente para un cada ves más impaciente y furioso Naruto, ambos Uzumaki escucharon el sonido de pasos subiendo más escaleras.. Los pasos se detuvieron luego de unos segundos pero siguieron avanzando hasta llegar a donde estaban revelando a una Penny cargando tres cajas de pizza en sus manos y una caja más pequeña encima de las tres.

"¿Naruto?"Dudo Penny entrando en la habitación.

Naruto había llamado a la pizzeria pero también había llamado a la única otra persona disponible capaz de recoger y hacer una entrega tan rápido.

"Traje lo que me pediste.."Penny se paro en el lado derecho del rubio viendo con seriedad hacia el pelinegro que se puso de pie.

"¡Al fin! ¡Ven hermosa!"Llamó Menma extendiendo su mano izquierda hacia adelante.

Penny lo miró con hostilidad y miro de reojo a Naruto que hizo aparecer un clon de sombra en su lado derecho.

"¡ah.. Ah!"Negó Menma antes de que el clon pudiera agarrar las cajas de comida."Quiero que ella me las entregue."Dijo el pelinegro de forma perversa.

"Ella no irá a entregarte nada. Si lo quieres ven a buscarlo."Desafío Naruto con irritación.

"¿Ya te olvidaste de tu posición?"Preguntó Menma con frialdad.

"Jodete. Haz un clon y que venga a buscar la comida o vete bien a la mierda."Escupió Naruto con enfado.

Menma frunció el ceño al oírlo estando por decirle algo pero Penny dio un paso al frente.

"Esta bien.. Lo haré."Dijo la pelinaranja obteniendo un ceño fruncido de Naruto.

"Disipa el clon."Ordeno Menma.

Se escucho un 'puf' y quedaron los cuatro en la habitación, Penny le dio una mirada tranquilizadora a Naruto que la siguió con ojos de halcón cuando la pelinaranja se acerco hacia el pelinegro, la robot amistosa se acerco hasta que estuvo al menos a dos pasos de Menma y extendió sus manos hacia al frente.

"Yo te he visto antes.. Eres la robot que Cinder hizo que mataran."Reconoció Menma viéndola de pies a cabeza de forma apreciativa."¿Que se siente? Emerald provocó tu muerte y sin embargo ahora está sana y salva. ¿Tan poco significa tu vida que todos la perdonaron tan fácilmente?"Preguntó curioso agarrando las cajas de pizza de las manos de la pelinaranja.

Penny abrió los ojos por el cruel recordatorio, ahora que se percataba.. Ninguno de sus amigos dijo nada en contra de Emerald por haber provocado su muerte a manos de Pyrrha Nikos, nadie ni si quiera el general Ironwood u Ruby hicieron ver ese punto cuando juzgaron a la peliverde..

"Penny."

La voz suave pero firme de Naruto hizo que la pelinaranja recordará donde estaba y rápidamente retrocedió lejos del pelinegro de vuelta a donde estaba el rubio.

"¿Ves como cumplo mi palabra? Nadie salió herido y yo tengo comida."Celebró Menma de forma alegre sosteniendo las cajas de comida.

"No lo escuches, es un manipulador y dirá cualquier cosa para hacerte dudar."Susurro Naruto en voz baja hacia la pelinaranja.

"S-si.."Murmuró Penny en voz baja con un asentimiento determinado alejando la punzada de dolor y dudas lejos de su pecho.

El sonido de un Bullhead sobrevolando sus cabezas les aviso de la llegada del resto del grupo, Penny parpadeo con desconcierto finalmente dándose cuenta del enorme parecido que había entre Naruto y Menma, la pelinaranja solo pudo quedarse en un silencio sin saber como reaccionar mientras los pasos apresurados subiendo las escaleras no se hicieron esperar y muy pronto todo el grupo de Ironwood estaba en la habitación.

Absolutamente todos tuvieron una reacción similar a la de Penny solo que la de ellos fue mucho más visible, Blake especialmente estaba viendo con incredulidad, rabia y dudas hacia Menma para luego ver hacia Naruto con su mente tratando de hallar alguna explicación lógica, en un estado similar estaban sus amigos que no sabían su secreto mientras que Ren hizo una mueca.

Menma era exactamente igual a Naruto.

"¡Mercury! ¿¡Como estas!?"Saludo Menma de forma agradable.

"Jajaja.. Ustedes no tienen idea de con quien se están metiendo.."Se burló Mercury sin sus piernas, con ambas manos esposadas detrás de la espalda y en la mano derecha de una Harriet que lo arrastraba por el piso sosteniendolo por el cuello de su chaqueta.

"La voz es casi idéntica.."Se percató Ren con una gota de sudor frío recorriendole la sien. Sospechas y dudas ya le estaban llegando, normalmente les daba la bienvenida pero estas sospechas y dudas no le gustaban nada al pelinegro que se esforzó por encontrar alguna otra diferencia entre el pelinegro y el rubio.

"¿Es..? ¿Es tu hermano?"Preguntó Yang en voz baja.

"Jajajaja.. Se podría decir que soy su hermano gemelo."Contesto Menma con humor."Tu te pareces mucho a tu mamá.."La vio con aprecio de pies a cabeza lo que provocó un escalofrío de rabia y asco en la rubia.

"¡No hables de ella! ¡Tu la usaste y luego la desechaste cuando ya no te servía!"Recrimino Yang con furia.

"La muerte de Raven es una de las cosas que más lamento.."

Naruto levanto una ceja al oír el arrepentimiento en la voz de su clon.

"..Me hubiera gustado cogermela antes de que muriera."Admitió Menma con pesar generando un tic en el rubio.

Los ojos de Yang se volvieron rojos por la rabia y dio un paso al frente pero la pregunta de su novia la detuvo.

"¿Tu..? ¿Tu eres Madara?"Cuestionó Blake viendo hacia las orejas de Fauno que tenía el pelinegro.

"Huh.. ¿No?"Contestó Menma con una sonrisa.

"Si es el."Confirmo Blake viendo esos perversos ojos rojos que le habían dado pesadillas."Así eres sin tu máscara, ¿Porque atacaste a los Faunos? Eres uno de ellos."Preguntó la pelinegra.

"Ahg.. Por favor no me lo recuerdes, que asco."Escupió Menma con desprecio hacia el suelo obteniendo una mirada de odio por parte de la Fauno.

"¿¡Que estamos esperando!? ¡Vas a pagar por lo que le hiciste a Clover!"Grito Harriet con rabia, superando la sorpresa por la similitud entre los Uzumaki.

"¡Harriet, calmate!"Detuvo Zeki levantando la voz y viéndose serio. La rubia lo miró con enojo en sus ojos pero no ataco al pelinegro que..

"¿Quién? ¿Clover? ¿Ese quien es?"

Harriet rápidamente volvió a mirar a Menma que le estaba mirando con confusión.

"¿Eras la novia del vagabundo de mierda? ¿O del patético fracasado sin brazos?"

La burla y la duda de Menma hicieron estallar a la rubia que soltó a Mercury y rápidamente se puso en posición para correr en dirección del pelinegro pero nuevamente fue detenida esta vez por su otro compañero.

"¡Stay!"

Harriet se congeló en su lugar cuando Marrow le apuntó con el dedo deteniendola en su lugar.

"¡Ese imbécil!"Le grito al fauno viéndolo de reojo con todo el odio y la furia que le tenía a Menma. Marrow vio eso y agachó la mirada pero no la dejo ir a atacar al pelinegro.

"Acaba con esto o alguno de esos idiotas va a morir."Aconsejo Kurama al silencioso rubio que puso una mano en el hombro de Blake deteniendo a esta de dar un paso al frente.

"Yo me encargo."Murmuró Naruto dando un paso al frente, se quedo de pie frente a todo el grupo y con su mano derecha saco su pistola de la funda.

Ante los ojos reacios de Menma estos siguieron cada uno de sus movimientos viendo como Naruto le apuntó en la cabeza a Mercury el cual abrió los ojos.

"Déjalo ir."Dijo Naruto con frialdad con la tensión en la habitación creciendo de forma abismal.

"Naruto.."Incluso Ren estaba sorprendido por eso, no había esperado con que su líder hiciera eso pero lo aprobaba.

"No lo harás, ambos sabemos que yo tengo la ventaja aquí."Se burló Menma aun sosteniendo las cajas de pizza con ambas manos.

"No, no la tienes."Rechazó Naruto con los ojos entrecerrados."Solamente eres un cobarde que se esconde detrás de un niño inocente y como todo cobarde te irás con la cola entre las piernas antes de que te ataque."Terminó burlándose con frialdad para la interna rabia de su copia.

"Veremos quien termina siendo el cobarde la próxima vez que nos veamos, Naruto.."Una sonrisa llegó al rostro de Menma y dio dos pasos hacia atrás ignorando su inmenso desagrado por hacerlo."Vete pequeño niño, ve con tus héroes y vive una larga vida."Dijo para la confusión de todo el grupo que estaba conteniendo el aliento.

"Pero.. Tu dijiste que me ibas a enseñar magia si me pegaba esos papeles.."Murmuró el niño con decepción abriendo los ojos de Naruto en shock.

La oscura sonrisa de Menma fue lo último que les dejo cuando desaparecio justo a tiempo cuando la espalda y el pecho del niño brillaron por las etiquetas explosivas, Naruto ya estaba a medio camino hacia el niño pero fue demasiado tarde.

¡EXPLOSIÓN!

Toda la habitación tembló por la fuerte explosión, el niño.. Explotó en pedazos salpicando sus restos por el lugar y sangre por el rostro de un Naruto que tenía los ojos abiertos a más no poder con la mirada puesta hacia donde hace un segundo atrás había estado un niño vivo.. Ahora no quedaba nada, solo algunos trozos de carne regados por el piso, la sangre que lo salpico y una cama que no tardó en prenderse fuego.

"¡Jajajajaja! ¡Tontos! ¿¡Ahora ven a lo que se enfrentan!? ¡Deberían rendirse y unirsele antes de que queden peor que ese niño!"Celebró Mercury desde el suelo soltando risas divertidas dignas de un loco."¡Todos ustedes, idiotas, van a terminar como él y como su precioso amigo Oscar! ¡Jajajaja!"Celebró entre risas.

Mercury debería haber sabido que quizá, solo quizá, burlarse de la muerte de un niño y del estado de Oscar frente a todos no era una buena idea aunque no tardó en darse cuenta de ese error terrible, las risas burlonas de Mercury murieron cuando el poderoso instinto asesino se hizo presente y el rostro cubierto de sangre de Naruto se volteo a verlo con sus ojos rojos lo que le heló la sangre.

"Oh mierd-"

¡Golpe!

¡Golpe!

¡Golpe!

Más rápido de lo que nadie vio jamás, Naruto le dio una patada en la cara a Mercury que lo mando a chocar contra la pared y no conforme con eso comenzó a dejar repetidas patadas en su cara, Mercury trato de cubrirse con los brazos pero al estar esposado le fue imposible sintiéndose aterrado al sentir el familiar instinto asesino de Menma pero viniendo por parte de Naruto y mucho más fuerte, el sonido de golpes impactando resonó por la habitación y al ver su nula resistencia el rubio uso la pistola en su mano derecha y disparo a los brazos de Mercury de forma indiscriminada.

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

"¡AAHGG! ¡AAHH!"

Naruto jalo del gatillo varias veces disparandole a los brazos de Mercury que soltó fuertes gritos de dolor con su aura rompiéndose, el rubio vacío el cargador en ambos brazos dejándolos llenos de agujeros y chorreando sangre.

"¡E-espera mierda! ¡E-espera!"Lloro Mercury sin poder mover los brazos y viéndolo con terror.

Naruto lo ignoró, guardo su pistola y formó un Rasengan en su mano derecha para el horror de Mercury que se congeló con su espalda tratando de fundirse con la pared debido a la desesperación y el pánico.

"¡Naruto espera! ¡Lo necesitamos con vida!"

Ignoro la voz molesta que le decía que parara y acerco el peligroso Rasengan hacia el horrorizado Mercury cuyos ojos ya estaban llorosos para la diversión del rubio. ¿Creía que iba a morir? Naruto dejo caer el Rasengan de forma lenta contra la mano derecha de Mercury, el jutsu del Yondaime Hokage molió en pedazos la mano y sin detenerse el Rasengan subió por el brazo desprendiendo trozos de carne por doquier y destruyendo más y más del brazo de un Mercury que grito con todas sus fuerzas.

"¡AAAAAAAHH!"

El grito de Mercury se escucho por toda la cuadra.

Naruto hizo pedazos la mano y el brazo derecho de Mercury casi hasta llegar al hombro para luego ver hacia el siguiente brazo, era obvio lo que tenia en mente y ninguno fue capaz de detenerlo al estar en shock por lo que veían y por lo que sentían debido al instinto asesino que el rubio desprendia.

Solo una persona reaccionó.

Su mano fue detenida por la muñeca por el suave pero firme agarre de Penny que le estaba dando una mirada comprensiva. Los ojos verdes se encontraron con los enojados ojos rojos de Naruto, a este le tomó unos segundos darse cuenta de donde estaba y lo que había hecho..

"Mierda."Alejo la mirada de Penny para ver hacia el tembloroso Mercury que lo estaba viendo con miedo puro mientras su.. Muñón derecho soltaba sangre sin parar.. Naruto apartó sus ojos lejos de él para ver en dirección a los demás.

Ren lo estaba viendo pálido con su brazo derecho levantado de forma temblorosa parecía que había tratado de ir a detenerlo pero fue incapaz de moverse por el miedo, Los Ace-Ops también lo veían con los ojos abiertos y Harriet tenía la boca abierta mientras lo veía, Yang también lo veía con los ojos abiertos y la boca entreabierta mientras que Blake estaba tan pálida como Ren, su mano estaba cerca de su espada y sus ojos lo veían con miedo, rabia e incredulidad.

Ya lo sabe.

Le susurro una voz en su interior, Naruto cancelo el Rasengan alejándo su mano lejos de Penny, de forma tensa y sin mirar a nadie el rubio salió de la habitación siendo seguido por todos los ojos del lugar.


Los minutos pasaron, Weiss frunció el ceño al no encontrar nada, Ruby detrás de ella también se canso de esperar y se separó lejos de la espalda de su compañera.

"¡Neo! ¿¡Donde estas!? ¡Aqui estoy! ¿¡No querías vengarte!?"Preguntó Ruby con su voz haciendo eco por las alcantarillas.

El sonido de algo siendo arrojado alertó a la pelinegra la cual se agachó justo a tiempo para evitar una.. ¿Bola de nieve? Vio con incredulidad el proyectil para luego levantar la mirada para ver hacia el agujero que Weiss había hecho. Ambas vieron con sospresa a una divertida Neo teniendo otra bola de nieve en su mano izquierda.

"Estaba arriba."Se reprendieron a la vez ambas con el ceño fruncido, Neo se alejo del agujero permitiendole al dúo salir el cual no dudo en aprovechar eso y muy pronto las tres estaban paradas en la calle.

Ruby y Weiss se tensaron con esta última guardando discretamente su pergamino en su bolsillo aunque Neo aún así se dio cuenta de eso y sonrió, arrojandole la bola de nieve a Weiss la cual simplemente la golpeó con su estoque la chica muda desaparecio antes de que la pelea iniciará.


Uzumaki Menma apareció en el suelo de madera en una amplia y sucia habitación, esta tenía algunos muebles cubiertos de polvo indicando que nadie había estado viviendo en ese lugar por mucho tiempo. Lo único que estaba un poco más limpio y decente era la cama donde se encontraba una inconsciente Cinder Fall con vendajes rodeando sus hombros y su estómago.

El pelinegro se acerco dando unos cuantos pasos hacia el escritorio que alguna vez le debió pertenecer a algún adolescente y dejó las cajas con comida encima.

"¿Vale la pena ahora Naruto?"Se burló con desprecio abriendo una de las cajas de pizza.

Detrás suyo la marca Hiraishin que había en el suelo brillo de color rosa y de un momento a otro apareció una sonriente Neo. Se acerco hasta donde estaba el pelinegro y sacó un trozo de pizza de la caja abierta provocandole una pequeña sonrisa a Menma.

"Confirmé lo que sospechaba, yo no podré acercarme sin que Naruto se entere de mi presencia."Agarro la silla de madera con sus manos y se sentó."¿Que hay de ti?"Dudo Menma agarrando un trozo de pizza llevo esta a sus labios.

Neo se encogió de hombros mientras masticaba la comida y con su mano izquierda saco su pergamino, la chica muda lo miró para luego apuntarse con el dedo hacia el pecho. Un gesto simple y vago que Menma entendió al instante.

"¿El pergamino..? Cierto.. El pergamino emite una señal y se conecta automáticamente a la antena TCC de Atlas. Eso usaron, una red invisible para atraparnos. ¿Crearon algun algoritmo para detectar a los nuevos pergaminos que entran al reino?"Pensó Menma mientras masticaba el trozo de pizza, Neo se canso de estar parada y no tardó en sentarsele entre las piernas.

Tenía que admitirlo, lo habían atrapado ahí. No se la había pasado por la cabeza que Naruto fuera capaz de usar la tecnología de esa forma."O ese maldito general finalmente hizo algo bien.."Se burló terminando de comer colocó ambas manos en al cintura de Neo. Si no podían usar sus pergaminos entonces no podían estar en contacto entre sí y no quería ir a ver a Salem para pedirle más de esos 'Seer' portátiles."Si usaron los pergaminos para rastrearnos a todos, ¿porque no detectaron a Arthur? ¿Lo tendrá apagado? No, Arthur confía demasiado en la tecnología. Eso significa que su pergamino debe estar modificado para ser invisible a las señales de las torres."Dedujo con el ceño fruncido.

Recordaba vagamente haber recibido el informe acerca del pergamino de Oscar más tarde luego de que Emerald escapara y huyera con el castaño. El pergamino de Oscar estaba modificado y más avanzado tecnologicamente, era una versión mejorada del pergamino estándar que le provocaba curiosidad pero no la suficiente como para sospechar del secreto que este ocultaba.

"¿Nada? ¿Solo mensajes de mierda con sus amigos? ¿Ni si quiera videos porno?"Cuestionó Menma con decepción viendo hacia el pergamino MK.

"Nada, es más avanzado pero no tiene ninguna peculiaridad que me llame la atención.. Aunque el sistema de seguridad parece ser muy activo."Dijo Arthur con el ceño fruncido."Es como si estuviera programado para enviar una señal constante a la torre TCC."Explicó.

"¿Y?"Dudo Menma sin interes.

"Y nada. Es muy común que la gente tenga activada estos niveles de seguridad en caso de un posible robo, la policía usa la señal de ubicación del pergamino para encontrar al ladrón."Explicó Arthur con un encogimiento de hombros.

"Ah.. Que perdida de tiempo."Murmuró Menma dejando caer el pergamino de Oscar al piso, levanto su pie y lo piso.

Destruyendolo.

"Debí haberle dado más atención a ese maldito detalle."Se reprendió Menma acariciando la cintura de Neo la cual siguió comiendo pizza sentada encima suyo de ves en cuando frotando su entrepierna contra la suya.

Lo primero que había que hacer era hablar con Arthur al respecto decidió Menma dándole una fuerte nalgada a Neo que soltó un suspiro en sospresa por el golpe, el pelinegro le hizo un silencioso gesto con la cabeza para que se apartará, haciendo un breve mohín la chica muda obedeció apartandose a regañadientes de su entrepierna.

"No puedo acercarme al reino ni un segundo sin que Naruto me detecte. Si quiero la reliquia voy a tener que hacer algo que el no espere.."

Una sonrisa perversa llego al rostro de Menma cuando un plan ya se comenzó a formar en su cabeza.

El olor cálido de la comida y el constante susurro de Menma cuando comenzó a explicar su plan provocó el regreso a la conciencia de una Cinder que hizo una mueca de dolor, un suave quejido salió de sus labios cuando trató de usar sus brazos y el dolor en su estómago le provocaban mareos y ganas de vomitar a la pelinegra que abrió su ojo con la visión borrosa, los sonidos se escuchaban distorsionados y su visión deteriorada apenas podía reconocer la figura de Menma en la habitación desconocida.

Su quejido de dolor atrajo la atención de su mentor. Menma sonrió al verla despierta y le dio una breve mirada a Neo, esta se fue lejos de la habitación entendiendo la orden silenciosa.

".. C.. I.. H..ha..?"Menma le dijo algo pero su mente aturdida no logro entender las palabras de su mentor y solo pudo quedarsele viendo con su único ojo entrecerrado.

Menma ladeo la cabeza viéndola con ojo crítico procediendo a acercarse hasta donde estaba, con su mano derecha metió esta entre las sábanas y agarro uno de sus pechos comenzando a masajearlo y darle apretones... Cinder se quedo viéndolo aun aturdida y su mente no proceso lo que el pelinegro estaba haciendo hasta casi diez segundos después cuando los dedos le retorcieron el pezon.

El ojo de Cinder se encendió de rabia con el poder mágico.

"¡Ahgrr!"Rápidamente se sentó en la cama y trato de golpearlo en la cara pero hubo un serio problema con eso.

No tenía brazos.

Su boca que se había abierto para gritarle de rabia en lugar de soltar insultos soltó un grito de dolor cuando las pulsaciones en su estómago y en sus hombros decidieron recordarle que aun estaban presentes.

"¿Me escuchas ahora?"Preguntó Menma, divertido, mientras seguía masajeando su pecho izquierdo.

"¡Quitame las manos de encima maldito pervertido imbécil!"Grito Cinder con furia moviendo su pecho lejos de su mano lo que claro le provocó más dolor en el proceso."¡Ahgg!"Se quejo sin poder evitarlo para su vergüenza y rabia mayores.

"Casi te mueres, te hubieras desangrado de no ser por mi y apenas despiertas ya me estas insultando."Negó con la cabeza en decepción."Me rompes el corazón querida Cinder, ¿no te das cuenta que tus palabras me lastiman más que cualquiera de tus otros ataques?"Preguntó Menma viéndola con tristeza y simpatía. No duró mucho su actuación.

"¡Jajajajaja!"

Cinder se le quedó viendo con furia, no creyendo sus palabras y con razón pues Menma no pudo evitar soltar una risa luego de ver su cara.

Despertarse sin brazos y con un agujero en el estómago le arruinaba el humor a cualquiera más aún si eras una poderosa Doncella bendecida con poderes que otros solo pueden soñar, los recuerdos de su humillación por parte de Ruby y Weiss no tardaron en llegarle a la mente y la cada ves más furiosa e iracunda Cinder no pudo tolerar ser la burla del cruel Uzumaki.

Ayudada más por la furia y la voluntad que por su propio cuerpo, Cinder salto de forma repentina sobre la cama y se abalanzó sobre el pelinegro el cual levantó una ceja al verla escupir fuego por la boca.. Por un segundo Cinder creyó que lo había tomado por sorpresa pero el desgraciado que tenía de maestro era muy bueno para caer en eso. Cuatro cadenas negras se formaron alrededor del pelinegro cuando su aura cobro vida, dos de las cadenas agarraron las piernas de Cinder y la balancearon de un lado a otro como muñeca de trapo arrastrandola por el piso hasta levantarla en el aire dejandola frente a su mentor.

Las otras dos cadenas giraban rápidamente en círculos apenas siendo distinguibles y emitian un sonido de un leve silbido por el lugar, estas se dirigieron hacia su cuello quedando a pocos centímetros de este simulando una podadora que podía contarle la cabeza en cualquier momento si así lo quería el pelinegro.

El dolor en su cuerpo era insoportable pero Cinder se negó a dejar que otro quejido saliera de sus labios por mucho que sintiera las heridas de sus hombros y su estómago amenazar con abrirse en cualquier momento, su ojo enojado vio con irritación como el fuego que le había escupido no le había provocado ni un daño a Menma el cual dejó que su aura lo protegiera simulando un escudo.

"Tu estupidez es muy divertida pero deja de serlo cuando esta por hacer que te maten."

La voz de Menma era fría y carente de toda la diversión que tenía hace segundos atrás, Cinder lo miró en silencio de forma fiera forzandose a poner el rostro tan en blanco como pudo.

"Pudiste morir hace horas, puedes morir ahora mismo y todo por tu estupidez. De toda la mierda que te enseñe, no aprendiste lo más importante de todo y seguiste siendo una perra arrogante que se piensa que le puede ganar a todos."Reprendio con frialdad viéndola fijamente.

Menma levantó su mano derecha y la golpeó en el estómago, justo encima de su herida.

"¡Ahh!"Un pequeño grito de dolor salió de la boca de Cinder que vio con odio y dolor a los fríos ojos rojos.

"Eres una de las personas más fuertes del mundo pero hasta el idiota más competente va a matarte si sigues dejándote llevar por tu actitud de perra arrogante."Frotó su puño contra la herida la cual se abrió y muy pronto de esta comenzaron a salir hilos de sangre los cuales resbalaron por el vientre de Cinder hasta sus pechos únicamente cubiertos por un brasier negro."Te voy a hacer una pregunta y la vas a responder correctamente o de lo contrario me cansaré de hablar y te sacare la mierda a golpes hasta que la grites."Advirtió con cierto calor en su voz, la pelinegra pareció escuchar algo parecido a rabia en la voz de su mentor.

"¿Porque perdiste?"

Preguntó Menma obteniendo una breve mueca de Cinder, el recordatorio de esas dos le hervía la sangre, una parte de ella quería creer que aun no tenía suficiente poder y que de algún modo Naruto hizo que esas dos la superaran en nivel pero... Muy en el fondo incluso ella sabía la verdad. Había caído en las provocaciones de una mocosa y había sido derrotada por dos chicas más débiles que ella, tal como su maldito maestro le dijo que pasaría y ahora mismo estaba en esa posición por su propia culpa.. Aun así Cinder apretó los labios y se quedo mirando al pelinegro de forma fiera.

¿Que le haría si no le decía la verdad?

¡El la necesitaba! ¡Incluso más que a Neo! ¡Ella era única! ¡No podía ser reemplazada por nadie! Por eso Menma la había entrenado y enseñado, por eso le había dado poder. Ella no le tenía miedo.. Se dijo Cinder de forma valiente aunque su ojo se amplio cuando Menma acerco sus dedos medio e índice hacia el único ojo que le quedaba y le abrió el párpado.

Por segunda vez en ese día Cinder sintió que se le helaba la sangre.

"¿Porque perdiste?"

No habría una tercera pregunta se percató de forma vaga Cinder que sintió sudor frío comenzar a llegarle a su cuerpo, su ojo seguía fijo en esos ojos rojos y la pelinegra finalmente recordó porque había comenzado a seguir a Menma en lugar de a Salem.

"P-Por.. Porque me confíe.."Contesto Cinder finalmente a regañadientes odiando la forma por como su voz tembló al comienzo.

"No, perdiste porque eres una perra. Dilo."Ordeno Menma provocandole asqueo y que un brillo de odio aparezca en el ojo de Cinder.

"No soy nada sin ti."

¡Era de nuevo como aquellas veces en las que fue forzada a decir esas malditas palabras! Tal como en esas ocasiones no tuvo de otra que obedecer con desagrado.

"Perdí porque soy una perra."Dijo Cinder con desprecio mientras la sangre de su herida provocó un constante goteo de sangre por el piso.

Las cadenas la levantaron aún más hasta que quedo cara a cara con Menma, el rostro de ambos estaba a pocos centímetros del otro y el pelinegro levantó su mano para agarrarla por el mentón.

"No vas a cambiar nunca, ¿Verdad? Tu boca dice algo pero tu mirada sigue siendo la de una perra arrogante."Se burló en voz baja soltando su barbilla y desapareciendo las cadenas.

Cinder apretó la mandibula cuando cayo de forma seca contra el piso con todo su cuerpo quejándose y temblando por la adrenalina, las emociones y un poco por el frío que hacía.

"Me gustas Cinder. Me gusta que seas una perra pero si te vas a morir al menos ten dignidad, has que tu enemigo sienta terror y muere peleando usando toda la mierda que te enseñe. Me hace sentir vergüenza saber que te derrotaron sin usar toda tu fuerza."Le dijo Menma mucho más relajado que hace unos segundos mientras su mano derecha fue hacia el interior de su gabardina.

Cinder Fall lo ignoró esforzandose a si misma a ponerse de pie y enderarse mas por orgullo y dignidad que otra cosa. Siguió viendo con enojo hacia el pelinegro ignorando lo mejor que pudo la sangre que salía de su herida abierta y el inmenso dolor que sentía, dolor que solo incrementaba su odio contra esas mocosas.. Su visión comenzó a ponerse borrosa nuevamente y la pelinegra rápidamente parpadeo tratando de resistir la inconsciencia.

"Aquí esta."

Menma saco una pequeña cantimplora de su gabardina teniendo una sonrisa misteriosa en sus labios. Aun con la visión borrosa Cinder vio que había un pequeño lazo de color negro amarrado alrededor simulando un moño.. La doncella miro el recipiente para luego ver hacia su mentor de forma reacia.

¿Otra de sus bromas?

¿Más burlas?

¿Otra lección?

Se pregunto con irritación y cansancio, ahora que el momento de tensión y rabia había pasado sentía que sus fuerzas la estaban abandonando cada ves más rápido.

"Hace un tiempo rechazaste mi regalo, si me lo pides amablemente con un 'por favor', te lo daré."Dijo Menma sin dejar esa sonrisa extraña.

"Más burlas.."Hubiera puesto el ojo en blanco o le hubiera gruñido con irritación de tener fuerzas para hacerlo."¿Es una orden o puedo mandarte a la mierda?"Preguntó Cinder en un siseo venenoso.

"Puedes hacer lo que tu quieras.."

Cinder abrió la boca..

"Pero te vas a arrepentir toda la vida si rechazas este regalo."Dijo Menma con un encogimiento de hombros indiferente.

Eso llamo la atención de Cinder que se forzó a alejar el cansancio lejos para ver mejor hacia la cantimplora.. Era de color plateado y se veía común y corriente. No había nada extraordinario u llamativo en el recipiente, eso la hizo sospechar que podía tratarse de alcohol y una posible broma de Menma pero.. ¿Y si no lo era? La duda llegó al interior de la Doncella. Finalmente el cansancio le ganó a su debate interno y Cinder decidió ceder a su curiosidad y a la posible broma si es que lo era.

"..Me das el regalo.. Por favor.."Las palabras le salieron a regañadientes de la boca, esa última palabra sobre todo no recordaba la última vez que la había dicho. Esperaba una burla, una broma de su parte pero en su lugar Menma la vio con aprobación.

"Estamos progresando."Susurro en voz baja, destapando la cantimplora acerco esta hasta sus labios y se le quedó viendo a pocos centímetros de entrar en contacto.

Ya había sido muy humillada hoy y no era como si pudiera beber por si misma..Cinder separó los labios y recibió el contenido de la cantimplora, el líquido era.. Extraño, cálido, similar al a agua pero diferente, un fuerte ardor no tardó en recorrerle la garganta a los pocos segundos y ella trató de alejarse lejos pero Menma la agarro de la parte posterior de su cabeza y la obligó a beber todo el contenido. ¿Acaso era alcohol? ¿Veneno? Su mente casi inconsciente se pregunto finalmente terminando de beber todo el contenido de la cantimplora soltando un grito por el ardor en su garganta que ella no fue capaz de escuchar, sentía todo su cuerpo arder y su cabeza le dolía tanto que sentía como si esta se fuese a partir en dos.

¿Que mierda había bebido?

Con ese último pensamiento Cinder Fall cayó inconsciente siendo atrapada a medio caer por un sonriente Menma que la atrapó y la levantó estilo nupcial.

"Esto sería muy romántico si..(¡Tos!)"

Una repentina tos proveniente de su garganta detuvo su comentario, Menma miro con sorpresa la sangre que salió de su boca la cual cayó justo entre los pechos de Cinder.

Contempló su propia sangre con incredulidad e intriga unos segundos, buscando alguna explicación solo para finalmente sonreír de forma sombría.

"Ya empezó..."

Acercando su rostro hacia el pecho de la pelinegra sacó su lengua lamiendo la sangre que había caído en el escote de la Doncella lamiendo parte de la sangre de Cinder en el proceso.


Final!! Seguimos avanzando!! Que humillación la de Cinder, tanto poder y miren como quedo. Que le habrá dado Menma? Valla drama el de Weiss y Naruto, solo yo se que pasará juas juas juas

¡ALTO! ¡ANTES DE QUE TE VALLAS!

Una pregunta, ¿a ustedes les gustan los capítulos largos? Que pregunto, pero quiero decir muy largos? Porque recién terminé el que en mi opinión es el mejor capítulo de toda esta historia o de los mejores seguro. ¿Que piensan de eso? Es el cap más largo de la historia. Me gustaría saber sus opiniones al respecto.

Cuando lo verán? No se nada, no diré nada haha

En otras noticias no se si lo comenté aquí pero que buena la serie de fallout! La vi hace meses en realidad haha pero lo quería mencionar.

En fin..

Feliz viernes!