"Amor."Personaje hablando.

"Tristeza."Personaje pensando.


James Ironwood era consiente de que la carga qué se había puesto a si mismo era demasiada para una sola persona, desde el momento en que se entero de la existencia de Salem supo que sería cuestión de tiempo para que tuviera que hacer cosas que no le gustaban, cosas que serían criticadas y rechazadas por gente de carácter más débil. También era consiente de sus propias limitaciones y por mucho que lo olvidara algunas veces no dejaba de ser humano, ahí la razón por la que decidió tener siempre a Winter y a Penny a su lado para que lo aconsejaran y le dieran los puntos de vista que él no podía ver, que fueran su voz de la razón en caso de que llegase un punto en donde podría cometer algúna equivocación.

La traicion de Yang y Blake hicieron que perdiera toda confianza hacia casi todo el grupo de jóvenes, más tarde se sumó la traición Penny y al mismo tiempo el abandono de Winter a sus deberes lo que fue un poderoso golpe a su confianza. Sus propios Ace-Ops, a excepción de Harriet, dudaban de sus decisiones y la perdida de Clover.. La verdad de Naruto y la división del grupo en que tanto había confiado finalmente lo dejó solo en su oficina silenciosa con el ceño fruncido. Ozpin siempre le había dicho que pecaba de impulsivo, que no podía esperar, que no podía ser paciente y francamente su querido amigo tenía razón. Por esa razón fue que lo escuchaba, aun si discutían confiaba en Oz y jamás se le pasó por la cabeza que podría haber sido engañado de esa forma por el director de Beacon.

Sentía todo el cuerpo entumecido y su capacidad de pensar y razonar no estaba funcionando como debería, estaba muy enojado y.. Asustado. Naruto lo había asustado.. Su juicio no era el mejor y por esa razón decidió confiar en una persona que pensaba como él. Sin Winter, sin Penny, sin Clover.. Sin Ozpin.. Solo quedaba..

Las puertas de su oficina se abrieron, la persona en cuestión no se molesto en tocar la puerta lo que hubiera sido una falta de respeto pero el general entendió que al pelinegro no le gustaba perder el tiempo. Lo entendía y lo respetaba. Él era igual en ese sentido.

"¿Que quieres decir con que Mercury escapó? ¿Como escapó?"Preguntó Ren directamente con un tono frío. Su ropa ya estaba libre de sangre.

"No estaba en la sala de interrogatorios cuando Harriet lo fue a ver. Ella lo está buscando ahora mismo pero suponemos que alguien lo ayudo a escapar."Dijo Ironwood, sentado detrás de su escritorio.

"Emerald."Acusó Ren escupiendo el nombre con desprecio.

"Es posible. Ella tiene una semblanza de ilusiones y podría haberse infiltrado en la academia mientras todos estábamos distraídos con la torre Amity."Dijo Ironwood con el mismo desagrado.

"Iré con Harriet y seguiré cualquier rastro de Mercury, cuando lo encuentre lo mataré a él y a quien lo ayudo a escapar."Dijo Ren con frialdad.

Ironwood asintió con la cabeza de acuerdo con el pelinegro."Robyn quiere que usemos esta noche para evacuar a tanta gente como podamos de Mantle a Atlas, también supone que Menma atacará primero abajo."Dijo el general.

"Ayúdala pero no demasiado, necesitamos que Mantle este lo suficientemente vacía como para que Naruto no se contenga y lo suficientemente llena como para que Menma se piense que obtendrá alguna ventaja de mantener la pelea abajo."Dio un asentimiento de cabeza."respecto a lo otro, si alguno de los aliados de Menma esta en Mantle es muy probable que ya esté subiendo a Atlas, te sugiero tener un pequeño grupo revisando los Bullhead que regresen a Atlas."Dijo Ren para la satisfacción de Ironwood.

"Como crei.. Él sigue en sus sentidos.."Pensó internamente aliviado, todos los demás le fallaron menos el chico que tenía al frente."¿Que sugieres que hagamos con Naruto y el ataque de Menma?"Preguntó Ironwood.

"Naruto me llamó hace rato para ofrecerme un trato."Eso levantó una ceja del general."Conoce una forma de detener a Salem usando una técnica de sellado de su mundo similar a los sellos de almacenamiento pero mucho más poderoso, se lo entregará a Weiss pero no quiere que ninguno de los que lo apoyó sea tachado de criminal u lastimado de alguna forma."Explico Ren mintiendole como un profesional al adulto.

"¿Eso es cierto..? ¿Es posible..?"Dudo Ironwood con el aliento contenido viéndolo con los ojos abiertos.

Ren le dio un serio asentimiento de cabeza.

"Una excelente noticia.. Si, acepto sus términos."Dijo Ironwood recuperando algo de vida al saber que tenían una forma de detener a Salem. En su estado mental actual casi había puesto carteles de 'se busca' por todo el reino con las caras de Naruto y compañía, se alegraba de haber esperado a Ren antes de hacer nada.

"Naruto se encargará de Menma en Mantle y si tenemos suerte ambos morirán dejándo solo a Salem como amenaza."Dijo Ren de forma sombría, Ironwood compartió su mirada dándole un asentimiento.

Ambos se miraron un segundo más, intercambiando palabras con la mirada que solo ellos entendían antes de que Ren parpadeara.

"No me agrada nada la idea de traer gente de abajo a Atlas pero permite que Robyn y un pequeño grupo ayude a sacar gente de Mantle. Dile que lo haga de forma discreta y silenciosa, de todas formas no alcanzará a evacuar a todos allá abajo antes de que se cumpla el tiempo, si se pone a actuar como una perra dile que Mercury escapó y que su preciosa gente podría estar más en peligro acá arriba que abajo."Dijo Ren con disgusto poniendo ambas manos en sus bolsillos."Usa su buena imagen para que les recuerde a los demás de que luchan por lo 'correcto', necesitamos que se levante la moral."Añadió.

"Le diré a Penny que ayude con la evacuación, si las personas la ven a ella ayudando estarán convencidos de que aún hay esperanza."Dijo Ironwood nuevamente estando de acuerdo con el pelinegro.

"¿A habido más intentos de deserciónes?"Preguntó Ren al cabo de unos segundos.

"No tantas como las que esperaba, enviar ese mensaje con Robyn fue una buena idea y no se que más fue lo que hiciste pero buen trabajo."Felicitó Ironwood con honestidad obteniendo una pequeña y fría sonrisa del pelinegro.

Lie Ren le dio un último asentimiento de cabeza a modo de despedida y se dio la vuelta para irse a paso veloz.

"Espera."Lo detuvo Ironwood sacando su pergamino personal de su bolsillo, tecleo rápidamente unos botones.

¡Vibracion!

Ren saco su pergamino de su bolsillo y lo desplego viendo curioso las palabras en la pantalla.

Licencia de cazador restaurada.

¡Ascenso concedido!

¡Felicitaciones Lie Ren por ser el nuevo líder de los Ace-Ops!

Ren se quedo viendo la pantalla momentáneamente aturdido por leer esas palabras en la pantalla. La licencia que le habían suspendido por el asesinato de Fiona estaba restaurada y.. ¿Líder de los Ace-Ops? Ahora tenía una mayor jerarquía en la academia, acceso a otras cosas y más privilegios además de que en la pantalla estaban las fotos de los adultos.. Sus nuevos compañeros, Su nuevo equipo, mostrando sus barras de aura, sus habilidades, su edad y algunas cosas más en su perfiles que podrían ayudarlos a trabajar en equipo en el futuro, Ren sintió satisfacción por ver su trabajo recompensado y su satisfacción fue aún mayor al saber que Marrow, Zeki y Harriet no estarían contentos con tenerlo como líder, esa era la parte más deliciosa de su ascenso.

"En el poco tiempo que has estado en Atlas has demostrado tu valía y tu lealtad a diferencia de muchos que han estado conmigo durante años, se que no me vas decepcionar, Ren."Felicitó Ironwood con una pequeña sonrisa al ver en el rostro normalmente frío y serio del pelinegro un pequeño atisbo de alegría.

"Creame general.."Se volteo a verlo una última vez mientras guardaba su pergamino.

"No lo haré."

Con esas palabras dichas Ren se fue de la oficina con su andar veloz camino por los pasillos de la academia, tan rápido fue su andar que choco su hombro contra el de una igual de rápida Blake Belladona.

Tanto Blake como Ren se detuvieron a pocos pasos del uno del otro dándose la espalda mutuamente mientras Yang y Neptune fruncieron el ceño con sus manos dirigiéndose hacia sus armas, ninguno estaba de humor para soportar la mierda de nadie ahora mismo.

"Naruto esta en Mantle esperando a Menma."Reveló Ren para la sorpresa y el recelo de la rubia y el peliazul.

"¿Donde exactamente?"Preguntó Blake con el mismo tono frío que el pelinegro.

"No lo sé pero Penny fue con Naruto y ella estará sobrevolando Mantle por órdenes de Ironwood.."Dejo las palabras en el aire y sin más Ren continuó su camino lejos del trío.

Ninguno de ellos vio el oscuro brillo málvado de sus ojos al irse.

"Ese chico.. Me dan ganas de patearle el culo cada ves que lo veo.."Gruñó Neptune viendo la retirada del pelinegro con disgusto.

"No eres el único, creeme.."Murmuró la rubia de acuerdo con él."¿Le hacemos caso? Habría que arrojar una moneda al aire para saber si ese idiota dice la verdad o no."Dudo Yang viendo hacia su novia.

Blake Belladona cerro sus ojos un momento considerando sus opciones, Ren había defendido a Naruto en la oficina alegando que aun podían usarlo así que no era lógico que la ayudara a encontrarlo.. Aunque claro, también podía ser que Ren era consciente de que ella, Yang y Neptune serían incapaces de matar a Naruto con lo fuerte que era y quería enviarlas abajo para que el rubio les diera una paliza. Era difícil saber lo que pasaba por la mente de Ren y Blake decidio no intentarlo.

"En una cosa tiene razón, Naruto esta en Mantle y Penny fue con él."Dijo Blake con frialdad dándose la vuelta se devolvió por el camino por el que habían venido.

"¡Espera! ¿¡Entonces vinimos a ver a Ironwood para nada!?"Exigió Neptune caminando en el lado derecho de la Fauno.

"Ren y Ironwood piensan casi igual, es seguro de que Ren convenció al general de usar a Naruto contra Menma."Contestó Blake apretando el botón del ascensor lo espero cruzada de brazos.

"Creí que el general intentaría convencer a Naruto de salir y morir por el bien del mundo u alguna mierda así.."Murmuró Yang con el ceño fruncido.

"No, Naruto es un arma que puede ser usado contra Menma y Salem. Ironwood no sabe que hacer contra Salem ahora que conoce su inmortalidad y debe creer que Naruto tiene alguna forma de detenerla."Supuso Blake viendo hacia el ascensor con impaciencia.

".. La tiene.."Murmuró Yang abriendo los ojos."¡La tiene! ¡Recuerda lo que dijo cuando regreso, dijo que conocía una forma de encargarse de Salem!"Recordó la rubia abriendo los ojos de Neptune.

"¡Esperen un segundo! ¿Quieren decir que Ren le dijo eso al general Ironwood y ambos están de acuerdo en que es mejor usar a Naruto que matarlo?"Preguntó Neptune con asqueo.

"Es lo más lógico y razonable. Así actúan ellos.. Con esa frialdad y apatía..."Murmuró Blake con desagrado."¿Donde esta tu sentido de la justicia, Ren? ¿Donde se fue? ¿Nos odias tanto como para no ayudarnos? O ¿es que pretendes intentar matar a Naruto cuando deje de ser útil?"Recordó con desagrado como Ren le rajo la garganta a Fiona en nombre de la 'justicia'. ¿Donde se había ido ese odio por la injusticia? ¿Donde estaba su obsesión por hacer justicia? Había algo mal en toda la situación le dijo su sentido común pero ella lo ignoró. Lo más probable era que Ren decidiera dejar en paz a Naruto hasta que la guerra terminará, una pequeña voz en su cabeza le susurraba que hiciera lo mismo pero ella no quería hacerle caso. No podía.. El odio en su pecho no se iba.. Las puertas del ascensor finalmente se abrieron y ellos entraron.


"Todo está como lo dejamos."Desestimo Maria Calavera con indiferencia sentada en el sofá.

"Solo existen dos formas de hackear la torre Amity, una es desde la torre y otra desde el escritorio de Ironwood."Dijo Pietro viendo de un lado a otro de forma recelosa.

"Tu lo dijiste, solo dos formas."Señalo Maria con desinterés.

"Hay una tercera.."Murmuró el anciano levantando las cejas de la mujer mayor de edad."Los códigos están en mi computadora, hay mucha información en mi computadora incluida la forma de utilizar los códigos desde otra terminal de ser necesario."Explicó Pietro al ver su mirada.

"No puedo creerlo.. Finalmente te revelaste contra el sistema.."Dijo Maria viéndolo aturdida y maravillada.

"Solo cree una puerta trasera en caso de que.. En caso de que pudiera suceder algo.."Se justifico de forma vaga cruzandose de brazos."Ironwood a hecho cosas que me desagradan en el pasado y no soy tan ingenuo para darle el poder absoluto de algo tan importante como la torre Amity."Dijo Pietro rindiendose en buscar algo fuera de lugar en su farmacia movio su silla de ruedas hacia su computadora.

"Quien lo diría.. Años antes nunca te hubieras revelado contra el gobierno."Dijo Maria con aprobación.

"Años antes no tenía una hija."Se justificó Pietro tecleando en su computadora con el ceño fruncido."Han sucedido muchas cosas en muy poco tiempo, Penny es lo único que tengo y no podría sentirme más orgulloso de la persona en la que se está convirtiendo."Revelo con suavidad con sus lentes reflejando la luz de la pantalla frente a el.

"Yo soy su padre. Y el deber de un padre es proteger a sus hijos."Terminó Pietro viendo de un lado a otro las palabras en pantalla.

"Tengo la sensación de que ella te protegería a ti.. Pero me convenciste."Maria salto fuera del sofá y comenzó a caminar por la farmacia."Voy a buscar cualquier cosa rara mientras revisas eso."Dijo con una sonrisa.

"Te lo agradezco."Murmuró Pietro sin despegar los ojos de la pantalla, todo estaba bien."Limpió, los códigos están ahí pero pudieron haberlos copiado, no hay señales de hackeo, la cerradura no estaba rota y todo a simple vista se ve bien. Si no consiguió los códigos aquí, debió ser en la oficina de Ironwood pero.. ¿Como?"Dudo con frustración.

"nada por aquí.. Nada por acá.."Murmuró Maria caminando por la farmacia pasando su mirada de un lado a otro por el suelo.

"¿Hackeo la oficina del Ironwood? Es una posibilidad pero Alexa hubiera mandado una señal codificada a este ordenador si hubiera sido el caso."Su ceño se profundizó mientras veía la pantalla. Luego de la revelación de Naruto había estado bastante receloso de dejar a Penny con él pero para su shock aun mayor su hija ya sabía todo y le suplico que la dejara ir con el rubio, que había toda una historia detrás de la verdad horrible y un Pietro dudoso cedió ante su hija. Naruto los transportó a Mantle antes de irse a ver a Ironwood, Pietro fue directamente hacia su tienda tan rápido como le fue posible esperando encontrar desorden y a un intruso pero en cambio encontró todo exactamente como lo dejó..

"Quizá.. Arthur tenía preparado un dispositivo a larga distancia para hackear la señal en cuanto iniciará la transmisión pero eso indicaría que ya sabían de la existencia de la torre Amity desde hace mucho tiempo y la dejaron despegar de todas formas. Tiene sentido, ellos también querían enviar su mensaje."Dedujo Pietro encontrando la posible teoría lógica.

"Veamos aquí abajo.."Murmuró Maria agachandose para ver debajo del sofá.

"¡Oh!"

"¿¡Que!? ¿Encontraste algo?"Preguntó Pietro volteando a verla ansioso.

"Nop pero así hubiera sonado si hubiera encontrado algo jaja."Se burló Maria soltando una risa divertida mientras se ponía de pie.

Pietro soltó el aliento que estaba conteniendo y sonrió un poco por la broma de la anciana.


"Me parece poético, el mundo entero sumido en la oscuridad y la ignorancia tiene la oportunidad de ver la luz a través de la terrible verdad y con el posible fin del mundo a la vuelta de la esquina."

"Admito que me da curiosidad saber si gente vendrá a apoyarnos sabiendo a lo que se enfrentan, no los culparía por querer pasar sus últimos momentos con sus seres queridos pero.. Hay mismo es donde radica la fuerza de muchas personas y podría ser su motivación para venir a hacer una diferencia. Solo el tiempo dirá si la gente logro superar su miedo."Reflexionó Ozpin en la mente del castaño.

"¿Crees que ganemos?"Preguntó Oscar con la mirada puesta en la televisión. Actualmente se encontraba acostado en una de las camas de la mansión Schnee, la habitación era amplia y una seria Emerald estaba sentada en una silla cercana viendo hacia las noticias con el ceño fruncido.

"No lo sé.."Contestó con honestidad."Lo que si se es que esta vez va a haber un ganador a esta guerra, tengo esperanza en que sea la humanidad la que salga victoriosa."Agrego el ex director de Beacon con optimismo.

"..Si perdemos.. ¿Que sería lo último que te gustaría hacer?"Dudo Oscar con la mirada perdida.

"Lo último que me gustaría hacer.."Repitió en un susurro considerando sus palabras."Me gustaría ver por última vez al mundo. Ya sea hacia la gente o hacia el cielo."Contestó Ozpin de forma pensativa. Oscar dio un débil asentimiento de cabeza a sus palabras.

"Naruto es un tonto.."El susurro de la peliverde llamo la atención del castaño.

"Así suelen llamar a las personas con frecuencia cuando ven a otros hacer una buena acción que ellos no tuvieron el valor de realizar."Dijo Oscar viéndola de reojo.

"Cielos.. Cada día suenas más como el viejo Ozpin.."Se quejo Emerald con una mueca de desagrado."¿Te pareció una buena idea que les dijera a todos lo que hizo?"Preguntó con incredulidad.

"El mundo corre peligro de ser destruido, Naruto lo sabe bien y decidió que el mundo tenía el derecho a luchar a través de la verdad en lugar de la mentira. Ahora depende de las personas luchar por su mundo y por si mismas, si.. Hizo lo correcto."Respondió Oscar internamente un poco divertido. Tiempo atrás le molestaba que Ozpin le diera esa clase de respuestas y ahora él estaba haciendo casi lo mismo, no sabía si era debido a lo mucho que había pasado hablando con el ex director de Beacon o si era por la fusión avanzada de sus almas que lo tenía hablando cada ves más de esa forma pero ya no le importaba.

Emerald no estaba del todo de acuerdo pero lo que dijo Oscar tuvo el efecto de recordarle..

"Todo el mundo miente y sin embargo todos se horrorizan y se ofenden cuando descubren sus mentiras."

Eso. La silenciosa Emerald agachó la mirada viendo hacia su chaqueta de forma reflexiva..

"Cinder ya era así desde mucho antes de que yo llegara. Uso una máscara contigo y con todos los que conocía para engañarlos. Esa máscara se fue lejos cuando obtuvo el poder que tanto quería."

Recordó las numerosas veces que Cinder la trato como basura a pesar de todo lo que hizo por ella.. Hubo un punto en que dejó de tratarla tan mal y fue casi amistosa por momentos en Vacuo pero ahora que se encontraba lejos de todo el grupo de psicópatas se daba cuenta de lo fácil que había sido manipulada y engañada por la pelinegra. Cinder le había mentido en la cara, con su voz y sus falsas buenas acciones para que se quedara a su lado leal, la ropa que estaba usando ahora mismo Cinder se la había comprado.. Si Naruto hubiera mentido y engañado al mundo entonces todos hubieran ido a pelear ignorantes a la verdad y ella acababa de apoyar eso. Sin querer acababa de apoyar lo que Cinder le había hecho..

"Tal vez tengas razón.."Cedió Emerald en un murmullo a regañadientes sintiendo su respeto por Naruto subir varios peldaños una ves vio el valor que este tuvo al decirle la verdad a todos.

Pasaron algunos minutos en silencio viendo hacia la televisión hasta que las puertas de la habitación se abrieron revelando a Nora y a Jaune, Emerald frunció el ceño al verlos pero no se preocupo demasiado recordando que esos dos eran parte del grupo de Naruto. Una sonrisa alegre llegó al rostro de Oscar al verlos que fue reflejada en el rubio y muy pronto todos se encontraron hablando con una recelosa peliverde abriendo la boca de ves en cuando.


El Bullhead voló encima de Mantle y siguió volando hasta subir a Atlas, este se dirigió hacia una enorme torre frente a un edificio y aterrizó en una pista de aterrizaje donde habían otros Bullhead. En el momento en que aterrizó un pequeño grupo compuesto de cazadores y soldados rodeo el Bullhead con sus armas apuntando hacia las puertas, el aparente líder del grupo vio con los ojos entrecerrados hacia la puerta sosteniendo en ambas manos y apoyada en su hombro izquierdo una bazuca de color negro.

Pasaron unos segundos repletos de tensión hasta que las puertas se abrieron revelando a una nerviosa mujer sosteniendo un micrófono y a dos hombres igual de nerviosos sosteniendo una cámara cada uno en sus hombros.

"Dejen eso en el suelo y salgan con las manos arriba."Ordenó el líder del escuadrón, escenarios similares pasaban en aquel lugar con un amplio número de soldados y cazadores revisando a los llegados.

Los civiles obedecieron al instante dejando con cuidado sus cosas en el suelo del Bullhead y salieron con las manos levantadas viéndose pálidos como fantasmas, uno de los sóldados hizo una seña con la cabeza y dos soldados fueron con fusiles de asalto hacia cada una de las puertas del Bullhead para revisar el interior."Usen la visión térmicas de sus cascos, el general Ironwood dijo que el enemigo usaba ilusiones."Ordenó el líder con frialdad.

Los soldados obedecieron al instante apretando un botón al costado de su casco.. Y se quedaron quietos.

"¿¡Que pasa, soldado!?"Presionó el líder con el ceño fruncido apretando su agarre en la bazuca.

"Nada.. No hay nada."Contestó uno con el tono de voz vacío y carente de emoción.

"No, no hay nada."Agrego el otro viendo de un lado a otro en el interior del Bullhead.

"Algo anda mal.."Pensó el líder escuchando el tono de voz extraño. Nervioso y confundido dio unos cuantos pasos hacia el Bullhead siendo cubierto por los demás soldados. Paso por el lado del soldado que le había contestado y asomo la cabeza para ver el interior del Bullhead..

Nada.

"Nada.."Pensó aliviado tratando de ignorar el sudor frío que le recorrió el rostro por la tensión momentánea que sintió, estaba vacío a excepción de unas cuantas cajas, nada más para quitarse la inseguridad el cazador entró al interior del Bullhead y se acercó a la caja más grande."Ironwood estaría orgulloso, revisando cajas por la seguridad.."."Pensó con sarcasmo dejando la bazuca apoyada en su hombro derecho, con su mano izquierda abrió la caja sin esperar encontrar nada realmente.

Se encontró viendo a un Arthur Watts con los hombros apretados y un molesto ceño fruncido en su rostro, sus rodillas estaban dobladas y apenas cabía en la caja. Parecían haberlo metido de forma apresurada.

El cazador lo vio aturdido momentáneamente con los ojos abiertos mientras las puertas del Bullhead se cerraron de golpe, fue lo último que escucho el cazador cuando la punta de un paraguas sobresalio de su pecho salpicandole sangre al disgustado doctor, el cazador murió al instante con una mirada de sospresa y susto en su momento final no pudiendo reaccionar a tiempo ante el mortal ataque.

"Eso no nos ayudará a ser sigilosos."Dijo Arthur saliendo de la caja, saco un pañuelo de su bolsillo y se limpio el rostro con una mueca de disgusto en su rostro.

Neopolitan frunció el ceño quitando su paraguas lejos de la espalda del cazador dejando que este cayera en el piso del Bullhead, la chica muda miro el cadáver unos segundos y luego miro hacia Arthur, guardando su paraguas en su cintura se acercó hacia el doctor haciendo señales de mano para la confusión del adulto. Neo coloco suavemente ambas manos en el pecho de Arthur, su aura rosa brillo un segundo y segundo después la figura del doctor fue reemplazada por exactamente la misma del cazador que acababa de asesinar.

"Esto me sigue impresionando.."Murmuró Arthur viéndose las manos impresionado. Neo levantó la bazuca con su pie, atrapandola con sus manos se la ofreció al doctor y le hizo un gesto con la cabeza hacia la puerta."Entiendo.."Pensó aceptando la bazuca en sus manos, imitó la posición que tenía el cazador segundos antes de ser asesinado y abrió la puerta del Bullhead mientras que Neo escondió el cadáver del cazador asesinado dentro de la caja donde se había escondido Arthur hace algunos momentos y salto pegándose al techo de la nave, esta se camuflo haciéndose transparente e invisible al ojo humano.

Los ojos de todo el pelotón armado se posaron sobre los suyos casi haciendo que tragara saliva, Arthur miro brevemente hacia el soldado frente a él, su casco protegía su rostro pero por la forma en que sus labios estaban entreabiertos pudo suponer que se encontraba aún en el Genjutsu de Neo."No hay nada, pueden proseguir con sus deberes. Yo utilizaré el Bullhead para bajar a Mantle y me asegúrare de que los protocolos.. De abordaje estén en órdenes."Dijo Arthur con la voz grave.

Obtuvo algunas miradas de los soldados pero estos no protestaron, se pusieron firmes y se fueron."No cabe duda con que Ironwood es su modelo a seguir."Pensó con burla al ver la falta de objeciónes y duda, casi parecían robots.

"¡Yuta!"Grito una voz masculina, era un adulto de cabello verde y este se estaba acercando hacia él."¿El general Ironwood también te tendrá ocupado toda la noche?"Preguntó el desconocido parándose frente suyo.

"Si, debo dirigirme a Mantle y asegurarme de que ningún criminal aproveche la confusión para colarse en Atlas."Contestó Arthur con tono enojado.

Obtuvo una mirada extraña del peliverde..

"¿Que le paso a tu voz? Suenas más viejo y gruñón que de costumbre."

Arthur se le quedó viendo unos instantes..

"¿Quieres ver algo divertido? ¡Estos chicos de la televisión dejaron cintas que el general Ironwood no quiere que sean transmitidas!"Exclamó el doctor asegurándose de poner tanta emoción como pudo en su voz.

"¡Claro que si!"Celebró el peliverde con una sonrisa entrando de un salto al interior del Bullhead.

"Están en la caja."Dijo Arthur con voz divertida mientras cerraba las puertas del Bullhead dejándolo encerrado con el otro adulto.

Del techo del interior del Bullhead se dejó caer una figura transparente la cual aterrizó sigilosamente sobre el suelo de la nave al mismo tiempo que el cazador peliverde se acercó hacia donde estaba la caja, con una sonrisa la abrió esperando ver las cintas prometida pero en cambio... Sus ojos se abrieron con horror al ver la figura de su amigo muerto apretada y apenas cabiendo en la estrecha caja.

"¿Yuta..?"Jadeo viendo el cadáver con los ojos abiertos a más no poder. La caja que estaba al inicio libre de cualquier rastro de sangre de un segundo a otro mostró sangre encima, sangre en el suelo que hace un segundo había estado limpio, sangre en sus pies.. Solo tuvo una fracción de segundo para asimilar lo que había sucedido antes de que un fino y limpio corte le separara la cabeza del cuerpo.

El cuerpo se balanceo hacia adelante de modo que la cabeza cayó en el interior de la caja mostrando una expresión de puro horror mientras que el resto del cuerpo cayó hacia un costado, los ojos ahora sin vida de la cabeza se quedaron en los fríos de una Neo que balanceo su paraguas hacia un costado sacudiendo la sangre que tenía en la punta y lo volvió a guardar.

"Ciertamente es una pena que no lograrás llegar a mi edad, amigo mio."Se burló Arthur viendo hacia el cadáver con un brillo divertido, la ilusión cayó, y ahora se encontraban en un Bullhead cerrado con dos cadáveres en el interior.

Un brillo de color rosa cubrió de forma momentánea el cuerpo de Neo convirtiendola en Nora, con una sonrisa la ahora pelinaranja se sentó en el asiento del piloto del Bullhead y procedió a conducir mientras que Arthur se inclino revisando los pantalones del cadáver no tardó en sacar el pergamino del peliverde, con una oscura sonrisa lo destruyó tal como lo hizo momentos después con el de su compañero.


'¡Puff!'

En el instante en que aparecieron en Mantle una pequeña cortina de humo rodeo a Naruto para la confusión de Penny, Weiss y Ruby quienes pusieron sus ojos en el lugar donde debería estar el Uzumaki.. Los ojos de las tres chicas se abrieron cuando vieron en lugar del rubio vieron a una hermosa rubia pechugona de largo cabello amarrado en dos coletas.

"Tengo una marca lista en el centro de Mantle y otra en la entrada de la academia por si sucede una emergencia."Dijo Naruko con suavidad y seriedad.

"..¿Naruto?"Dudo Ruby viendo hacia su ¿novia? Con incredulidad.

"No quiero llamar la atención, tampoco quiero asustar a la gente y que nos ataquen por mi culpa."Explico Naruko con pesar viendo de reojo los autos que estaban en la calle. Aun había gente tratando de huir y las autoridades estaban tranquilizandolos de a poco, gracias a su tiempo de reacción logró usar el henge antes de que alguien pudiera verlo y así ocasionar un pandemonium en las calles.

"Eso es.. Razonable pero porque.."Murmuró Weiss viendo con recelo hacia la figura mucho más desarrollada de la rubia."¿Porque en una mujer tan.. Tan llamativa?"Preguntó la Schnee.

"¿A que te refieres?"Preguntó Naruko viéndola confundida.

"¡Ya sabes a lo que me refiero!"Gruñó Weiss no sabiendo si sentirse irritada o impresionada. ¡Incluso la voz sonaba mucho más femenina que la suya!

"¡Es una ilusión magnífica! ¡Aun con mis lecturas de calor no logro ver la diferencia!"Exclamó Penny superando su sorpresa se acercó hacia la rubia y tocó suavemente uno de los pechos de esta con una de sus manos."La ilusión deja rastros de energía y fácilmente puedo ver a través de ella con lecturas de calor y infrarrojo pero la tuya es tan densa que anula mis lectores."Dijo impresionada viendo con los ojos abiertos como su mano sentía el contacto como real.

"¿Gracias..?"Murmuró Naruko con una pequeña sonrisa nerviosa mientras se rascaba la nuca con su mano derecha.

¡BOCINA!

¡BOCINA!

¡BOCINA!

Numerosas bocinas de los automóviles comenzaron a sonar y el pequeño grupo se dio cuenta de que ahora había bastantes ojos puestos sobre ellos.. O más concretamente sobre la rubia y la pelinaranja.

"Penny..."Murmuró Ruby con un pequeño rubor en el rostro."¿Recuerdas lo que te dijo tu padre acerca de tocar a las personas en lugares incómodos?"Preguntó la ojiplateada avergonzada, por lo que veía Weiss también se sentía igual y estaba mirando con los ojos entrecerrados hacia las miradas pervertidas que los observaban.

Penny abrió los ojos por el recordatorio y rápidamente apartó su mano lejos del pecho de la rubia como si se hubiese quemado."¡Lo siento..!"Se disculpo la pelinaranja dando un paso atrás y viendo avergonzada hacia la Uzumaki.

¡BOCINA!

¡BOCINA!

¡BOCINA!

"¡Ahg! ¡Vámonos de aquí!"Gruñó Weiss agarrando la muñeca de Naruko y Penny las arrastró lejos del ojo público siendo seguida por una Ruby que se subió la capucha para ocultar su sonrojo."Pervertidos."Pensó la peliblanca caminando sin mirar atrás hacia una dirección al azar, doblando en una esquina siguió caminando por al menos 3 minutos hasta que estuvieran lejos de las calles que daban a las salidas de Mantle y ahora estaban en una calle más o menos transitada. Normalmente la gente ya estaría durmiendo u en su casa a estas horas pero con todas la revelaciónes del día de hoy casi se sentía como si aun fuese de día y aun había bastante gente fuera de sus casas.

"¿En quien te transformaste?"Preguntó Ruby con su sonrojo más controlado caminando detrás de la rubia.

"Supongo que en mi misma.. Diría que este fue mi primer jutsu perfecto."Contestó Naruko con orgullo obteniendo una mirada incrédula de su novia y generando un tic en la ceja de la Schnee."¿Recuerdan que les mencioné que tenía problemas debido a mi enorme cantidad de chakra? El Kawarimi y el henge también me presentaron problemas de inicio y a decir verdad mis transformaciones eran muy feas.. Iruka-Sensei pensaba que las hacía feas aproposito y me castigaba.."Recordó la rubia con una pequeña sonrisa nostálgica.

"Creí que las hacías aproposito para hacer reír a los demás."Dijo Ruby con una sonrisa más animada al verla sonreír, Weiss y Penny también se animaron, escuchando curiosas.

"De comienzo no pero si, seguí haciendolas feas aproposito porque me divertía verlo enojado, también los demás se reían de mi y yo sentía que era uno más de la clase en esos momentos.."Admitió Naruko sin dejar de sonreír.

"sigo sin entender, ¿Que tiene que ver con que empezarás haciendo mal una técnica a que terminaras haciendo una versión tuya mujer?"Preguntó Weiss deteniendose frente a un pequeño parque soltó a la rubia y a la pelinaranja para ver hacia la primera con curiosidad.

Un pequeño rubor llego al rostro de Naruko..

"Es que un día.."

(Flashback)


"Muy bien clase, vamos a practicar el henge."Anuncio Iruka obteniendo en su mayoría quejidos y gemidos de fastidio de la gran mayoría de los pequeños alumnos.

Se vio como varios estudiantes realizaron el jutsu con éxito mientras que otro tenían pequeños defectos, Naruto vio todo eso con aburrimiento y con los ojos entrecerrados, ¿de que le servía aprender un jutsu de transformación estúpido?"Sería mucho mejor que nos enseñarán a escupir fuego por la boca."Pensó con desinterés ignorando el discurso de su sensei. Siempre decía lo mismo de todas formas.. abriendo su boca soltó un largo bostezo lleno de aburrimiento sin querer llamando la atención de su maestro.

"..Les recuerdo que deben realizar el jutsu de Transformación correctamente cuando se graduén, es uno de los tres jutsus principales de aquel examen y deben hacerlo al menos decente o de lo contrario reprobaran."Recordo Iruka viendo el fastidio en las caras de la mayoría de los niños mientras le ponía de calificación 'A' a cierta pequeña pelirosada.

Era normal ver desinterés y fastidio en los niños pero de eso a ver a Naruto casi quedarse dormido mientras lo escuchaba hizo que las venas en la sien de Iruka se marcarán por el enojo.

"¡NARUTO!"Rugio Iruka llamando la atención del pequeño rubio de 9 años."¿¡Escuchaste lo que acabo de decir!?"Interrogó con irritación.

Varios niños se habrían sentido intimidados por ver a su maestro hablarles así de enojado pero Naruto no era uno de esos."Bla Bla bla.. El jutsu es importante para el examen final de un shinobi.. La misma basura de todos los días y más bla bla bla."Contestó el rubio con burla y sarcasmo irrespetuoso.

Más venas llegaron a la sien de Iruka por su respuesta mientras que la mayoría de la clase soltó risas por la respuesta insolente del pequeño Uzumaki, la risa de cierto Inuzuka sentado algunos asientos detrás del rubio fue especialmente fuerte lo que molesto aún más al maestro de la academia.

"Ya que demuestras tener tanta confianza en ti mismo, ¡Ven a enseñarnos tu Henge, Naruto!"Grito Iruka con enojo, obteniendo una mirada de fastidio del rubio.

"No hagas que nos castiguen de nuevo, Naruto."

"Mendokuse.. Es turno de Naruto.."

"Esto va a ser muy gracioso, Shika."

El pequeño rubio ignoro al trío de idiotas y los susurros de la clase que le murmuro cosas similares al pasar hasta llegar al frente del salón donde estaba un impaciente Iruka esperándolo cruzado de brazos. Casi todos en el aula de clases veían al rubio de forma ansiosa y espectante, la mayoría sabía que Naruto fallaría pero la pregunta era, ¿Como fallaría esta vez?

"T-tu puedes.. Naruto-Kun.."Alentó cierta Hyuga con un pequeño rubor en el rostro mientras miraba con esperanza hacia el rubio.

Acostumbrado a las miradas y a la atención Naruto hizo los sellos de manos..

"¡Henge!"

Una pequeña columna de humo se levantó rodeando al rubio ante los ojos espectantes de la clase.. El humo no tardó en disiparse revelando a un Sandaime Hokage gordo, narigón y de ojos saltones con los labios extremadamente hinchados.

"¡JAJAJAJAJAJAJA!"

La clase estalló en carcajadas nuevamente siendo la del Inuzuka la que sobresalio por encima de todos los demás mientras que Iruka se paso una mano por el rostro con irritación, había esperado eso de Naruto y le molestaba pero también la mano era para controlar la breve sonrisa burlona que quería aparecer en su cara por ver al Hokage así.

"Naruto, ya te he dicho antes que debes entrenar por tu cuenta para que todo salga bien y.."Iruka comenzó a reprender quitando su mano lejos de su rostro solo para darse cuenta de que el 'Tercer Hokage' lo estaba viendo con desinterés y aburrimiento ocasionando más risas en el aula de clases. Más molesto e irritado qué antes decidió que solo había una forma de llamar la atención del rubio bromista.

"Sasuke, ven aquí."

Las cejas del 'Sandaime' se levantaron brevemente y la figura de este desapareció con un 'puff' dejando a un Naruto con el ceño fruncido en su rostro viendo hacia el pequeño Uchiha que se acercaba con ese rostro inexpresivo.

"¡Miren, es Sasuke-Kun!"

"¡Es el turno de Sasuke-Kun!"

"¡Tu puedes Sasuke-Kun!"

"¡Kiaaa Sasuke-Kun!"

Numerosos gritos y exclamaciones de apoyo provenientes sobretodo de niñas alentaron al Uchiha el cual las ignoro a todas sin problema hasta pararse junto al rubio al cual también ignoró para la rabia e irritación de este.

Todos apoyaban a Sasuke.. Todos querían que le fuera bien sobre todo cierta pelirosa."¡Sasuke, Sasuke! ¡Todos se vuelven locos cuando lo ven! ¿Que tiene de sorprendente el tal Sasuke? ¿Que es lo que le ve Sakura-Chan a este imbécil?"Se quejo Naruto viendo hacia el Uchiha.

Con el rostro estoico Sasuke realizo los sellos de mano..

'Puff'

..De un segundo a otro apareció la figura perfecta del Sandaime Hokage junto a Naruto.

Era idéntico.

"¡Eso es Sasuke-Kun!"

"¡Es tan brillante!"

"¡Es un genio!"

"Gracias Sasuke-Kun."Agradeció Iruka con una pequeña sonrisa de satisfacción viendo la irritación y molestia en el pequeño Naruto."Si esto no lo alienta a mejorar, nada lo hará."Pensó el sensei mientras una pequeña columna de humo cubrió la figura del tercer Hokage dejando nuevamente al pequeño Uchiha que con las manos en los bolsillos estaba por regresar a su puesto pero no llegó muy lejos.

"¡Oye tu! ¿¡Quien te crees que eres para actuar de esa forma!? ¡Pareces una princesa con un enorme palo metido en el culo!"Recrimino Naruto con molestia generando nuevamente risas esta vez en los niños que no les agradaba el Uchiha mientras que las niñas..

"¡Naruto, deja en paz a Sasuke-Kun!"

"¡Si! ¡Solo estas celoso de que Sasuke-Kun si puede hacer el jutsu y tu no!"

"¡No lo escuches Sasuke-Kun!"

"¡Naruto!"

El gruñido furioso de algunas chicas especialmente ese último de la pelirosa hizo tragar saliva al Uzumaki que se encontró recibiendo diferentes miradas fulminantes de las pequeñas niñas del aula.

"¡C-claro que no! ¡Yo podría hacer bien ese estúpido jutsu si de verdad quisiera hacerlo! ¡Dattebayo!"Le contesto con un grito a la persona que había gritado lo de los celos.

¡Risas!

"Hijos de.."Pensó el rubio molesto por las risas que ocasionó su declaración. Lo había dicho enserió pero nadie creía que podía hacerlo. Nadie..."¡Les estoy diciendo la verdad! ¡Si quisiera podría tenerlo listo hoy mismo!"Les insistío Naruto cada ves más enojado e indignado por las risas para la preocupación de cierta Hyuga.

Su rival por otro lado se volteo a verlo con el rostro tan inexpresivo y frío como de costumbre aunque su rostro se rompió al verlo y una pequeña sonrisa arrogante llego a los labios del pelinegro mientras lo veía fijamente con sus ojos negros.

"Pruébalo...Usuratonkachi."

Múltiples venas llegaron a la sien de Naruto por escuchar la forma tan despectiva de Sasuke para referirse a él.

"¡Ahg! ¡Sasuke!"Rugio Naruto tratando de abalanzarse sobre su odiado nemesis pero Iruka fue rápido y lo detuvo agarrandolo por los hombros mientras el arrogante Uchiha se fue dándole la espalda.

"¡Sasuke-Kun es tan genial!"

"¡Es el mejor!"

"¡Bravo Sasuke-Kun!"

"¡Pusiste en su lugar al Dobe!"

Naruto dejo de forcejear al escuchar los gritos de apoyo de las chicas hacia Sasuke y frunció el ceño viendo la espalda del Uchiha. ¿Quería que se lo probará?

"Lo haré.., se lo probare a él y a todos aquí. ¡Entonces todos tendrán que callarse la boca y aplaudir desde sus asientos al gran Naruto-Sama!"

El pequeño Naruto fue corriendo en cuanto pudo lejos de la academia ninja hacia los campos de entrenamiento de la academia pero para su desgracia cierto Uchiha ya estaba en aquel lugar practicando su entrenamiento de Shuriken, no queriendo lidiar de nuevo con Sasuke por hoy el rubio se fue lejos con el ceño fruncido."Iruka-Sensei dice que un henge perfecto debe ser idéntico a la persona que se quiere imitar.. Deberia haber intentado transformarme en Sasuke, hubiera sido gracioso ver las caras de las chicas."Pensó con humor mientras caminaba por las calles de Konoha.

"¡Vuelva pronto!"

Un adulto que nunca antes había visto pero que parecía ser un ninja salió de una tienda de revistas con un libro naranja en sus manos, libro qué se apresuró a guardar entre sus ropas pero aún así el rubio lo alcanzó a ver, curioso por el secretismo Naruto se acercó hacia el escaparate de la tienda viendo las innumerables revistas, sus ojos inocentes vieron a diferentes mujeres vistiendo lencería en la portada con sonrisas extrañas que su mente inocente en aquel entonces no logro identificar como lujuriosas.

"Un henge perfecto debe ser idéntico.. Sasuke se transformó en el tercer Hokage pero él no podría haber sabido lo que hay debajo de la gabardina Hokage así que su transformación no era perfecta, ¡lo tengo! ¡Ese ninja debió comprar la revista para ver mejor los cuerpos de las mujeres y así perfeccionar su técnica!"Se percató eufórico y lleno de emoción infantil, nada más por emoción el rubio entró a la tienda empujando la puerta de cristal con ambas manos.

"¡Bienvenid-"El grito alegre del anciano se corto al verlo entrar y en su lugar lo vio con los ojos abiertos.

"¡Quiero esta revista!"Exigió Naruto agarrando una revista en cuestión donde salía una mujer bastante pechugona en la portada.

Una vena llegó a la sien del anciano con su mirada de sorpresa tornandose una molesta..

"¡PEQUEÑO PERVERTIDO!"

"¿¡Que!? ¿¡Que es eso!? ¡No, espere! ¡No quiero robarla! ¡Quiero comprarla!"

A los pocos segundos de entrar Naruto salió corriendo con la revista en sus manos siendo perseguido por un anciano sosteniendo una escoba con ambas manos.

"¡NO TE ATREVAS A VOLVER POR AQUÍ!"

Se vio a un Naruto correr por las calles de Konoha mientras el anciano agitaba la escoba de forma amenazadora en el aire, el rubio no se detuvo de correr hasta que se aseguro de estar lo suficientemente lejos del anciano y la tienda."Debió ser como los demás aldeanos que me miran feo.. Aunque no tenía esa mirada, ¿tal vez solo los ninja pueden aprender y solo estaba protegiendo los secretos?"Dudo el rubio parándose en medio de la calle jadeando, nada más por si acaso dobló la revista y la guardo dentro de su chaqueta tal como lo había hecho el adulto que había salido de la tienda."Me dijo pervertido, ¿que significa eso?"Soltando un bufido Naruto estaba por caminar de regreso a su apartamento pero nuevamente algo le llamo la atención.

"¡Kure-Chan! ¡Voy a desfallecer si no obtengo mi dosis de dango ahora mismo!"Se lamento cierta mujer pelimorada con lágrimas en los ojos, tenía su brazo derecho alrededor de los hombros de una pelinegra.

"No exageres Anko, solo paso una semana y aun así llevaste el suficiente dango para comer todos los días."Desestimo la otra mujer de tez pálida casi arrastrando a su amiga hacia el puesto de comida. Ambas eran bastante bonitas se percato el rubio.

"¡No es lo mismo! ¡Es como comparar el Ramen preparado con el delicioso Ramen de Ichiraku!"

"¡No existe comparación!"

"¡No existe comparación!"

Gritaron Anko y Naruto al mismo tiempo, este último entendió al instante a lo que se refería la pelimorada al conocer de sobra la diferencia al comer con bastante frecuencia el Ramen que tardaba 3 minutos y el Ramen de Ichiraku qué podía tardar un poco más pero era mucho más delicioso.

"A mi me saben igual."Desestimo la ojiroja para el horror de su amiga y de Naruto el cual la vio con indignación desde lejos.

"¡Que cosas crueles dices Kure-Chan! ¡Me haces querer llorar!"Se lamento Anko de forma dramática poniendo su rostro de forma sorpresiva entre los pechos de su amiga.

"¡Anko! ¿¡Que estas haciendo!?"Se quejo casi gritando la pelinegra con un rubor en el rostro ya viendo las miradas pervertidas que estaban recibiendo de algunos hombres.

"¡Voy a dejar mi cara en este suave, enorme y delicioso lugar hasta que admitas que estas equivocada!"Exclamó Anko con voz sensual moviendo su cabeza de lado a lado entre los pechos de su amiga.

¡Estallido!

¡Golpe!

Dos cosas sucedieron.

A varios de los hombres que veían les salió sangre por la nariz y fueron rechazados hacia atrás hasta caer al suelo para el shock de Naruto y lo otro fue que Anko recibió un fuerte golpe en la cabeza cortesía de su amiga.

"¡Aich! ¡Aich! ¡Eso dolió!"

"Te lo ganaste. Ire a comer sola."Se despidió la pelinegra dirigiéndose hacia la tienda de dango.

"¡Solo era una broma! ¡No tenias que enojarte y pegarme tan fuerte!"Se quejo Anko con lágrimas en los ojos caminando detrás de la pelinegra con un enorme chichón en la cabeza."¡Kure-Chaaan! ¡Esperameee!"Grito la pelimorada detrás de su amiga.

Un Naruto aun aturdido las siguió con la mirada para luego ver a los hombres noqueados en el piso con sangre saliendo de sus narices también tenían un sonrojo pero eso no le importo al pequeño Uzumaki que se dio cuenta de una sola una cosa.

"¡Los derrotó a todos como si nada!"

Mucho más emocionado que antes Naruto se fue corriendo hacia su departamento con una enorme sonrisa, el pequeño rubio se la pasaría todo el día y parte de la noche entrenando lo que días más tarde llamaría 'Oiroke no Jutsu'.

Naruto cumplió su palabra y ese mismo día domino el Henge. Al día siguiente el emocionado niño le enseñó su jutsu perfeccionado a toda la clase.. Iruka ya no se sintió tan divertido por haberlo alentado a mejorar cuando vio a la sexy rubia pechugona semidesnuda en el aula de clases.

Iruka salió volando lejos en lo que sería la primera de muchas hemorragias nasales provocadas por Naruto ante la estridente risa de toda la clase.


(Fin de Flashback.)

"..Ninguna de las mujeres que veía en las revistas me convencía así que imagine una versión adulta mía con un cuerpo similar al de las revistas, la voz la hice pensando en esa mujer que iba a comer con su amiga y yo diría que salió bastante bien."Terminó de explicar Naruko con una sonrisa divertida y nostálgica."Debieron ver las caras que ponían Iruka-Sensei y el viejo Hokage cuando hacía este jutsu, es la mejor arma contra los pervertidos."Añadió con una sonrisa más grande.

"Pervertido.."Murmuró Weiss, viéndolo, sonrojando aun más a la rubia.

"Ahora entiendo porque te daba vergüenza contarme.."Murmuró Ruby viéndolo y negando con la cabeza.

"¿Que? ¡Solo lo uso contra pervertidos! ¡Nunca he hecho nada raro!"Exclamó Naruko, con indignación, casi gritando al ver sus miradas sospechosas.

Penny estaba escuchando con una sonrisa pero también parecía estar hablando con Ironwood mientras los veía.

"Dejame ver si lo entendí correctamente, ¿te pasaste todo el día entrenando una técnica solo para mostrarle a Sasuke que podías hacerla si querías?"Preguntó Weiss con curiosidad.

"¡Así es!"Presumió la rubia empujando su amplio pecho hacia al frente con orgullo.

"¿Y te pusieron un diez por esto?"Continuó Weiss aun curiosa e incrédula.

"No.. Me pusieron un cero y me castigaron."Contestó Naruko desinflandose por el recordatorio."¡Me esforcé muy duro y mi transformación era perfecta! ¡Pero a Iruka-Sensei no le gusto que la usará y me golpeo en la cabeza en lugar de felicitarme!"Exclamó con el ceño fruncido.

"Te lo ganas por pervertido."Pensó Weiss nuevamente viendo hacia el cuerpo de la rubia.

"Se que nos dijiste que te llevabas mal con Sasuke pero jamás creí que llegarías hasta ese punto a esa edad."Dijo Ruby para la horro de su novio.

"Estoy de acuerdo, me parece más una competencia infantil."Apoyo Weiss obteniendo una mirada de la rubia.

"¡No era eso! ¡Ustedes lo dicen porque no lo han visto! Ese idiota tenía siempre un palo metido en el culo, iba de un lado a otro con esa cara amargada y arrogante creyéndose mejor a los demás y.."Comenzó Naruko a despotricar con enojo.

Weiss y Ruby se vieron de reojo, al verse ambas supieron qué pensaban lo mismo. Naruto normalmente solía minimizar el asunto con Sasuke diciendo que ya pasó y todo eso pero cuando hablaba del Uchiha la voz del rubio, o la rubia ahora mismo, adquiria emociones conflictivas en las que normalmente predominaba el enojo.

"..Todos le besaban el culo y él los trataba como la mierda! Sakura siempre estuvo para él.. aunque también estaba muy solo.."

La rabia en la voz de la rubia se fue lejos lo que llamo la atención de ambas chicas.

"Es cierto.. Recuerdo que Sasuke se empezó a quedar hasta tarde en la academia a entrenar de un día para otro a veces incluso casi hasta el anochecer.."El breve recuerdo de ver al Uchiha parado en un pequeño puente de un lago llego a su memoria, ese día iba caminando a casa y se encontró a Sasuke. No hablaron pero si se vieron.."Estaba viendo su reflejo, no pude evitarlo y me detuve a mirarlo y.. Él me vio devuelta.."

Un pequeño Naruto se detuvo en medio del camino para ver a un pequeño Sasuke, el Uchiha estaba parado encima de un puente frente a un lago con su mirada vacía puesta en el agua..

..Sasuke pareció sentir que lo observaban y volteo el rostro para mirarlo..

Naruto abrió los ojos por verse pillado y rápidamente apartó la mirada lejos frunciendo el ceño.

Alcanzó a captar de reojo que Sasuke hizo exactamente lo mismo segundo después que él.

Naruto se fue a casa no sabiendo porque estaba sonriendo y por alguna razón sintiendo que el niño detrás de él también sonreía.

..Por un momento no se sintió solo.. No se sintieron solos.

..Por un momento..

"¿Naruto?"Dudo Ruby con preocupación viendo la mirada perdida que pareció en los ojos de la rubia.

"Ahg.. Lo está haciendo otra vez, siempre hace lo mismo."Dijo Weiss con una pequeña sonrisa divertida."¿Como lo sacas de su sueño?"Preguntó con humor viendo a la ojiplateada.

"¡Esta bien general Ironwood..!"Exclamó Penny con determinación cortando cualquier respuesta de la pelinegra."Era el general, Robyn quiere evacuar Mantle y me dijo que le ayudara."Explicó con seriedad.

"Eso explica porque hay tantos Bullhead subiendo y bajando."Comentó Weiss observando a los numerosos Bullhead en el aire.

"Si, voy a ayudar a las personas y hacer controles de seguridad con mis sensores. Trataré de subir tanta gente como sea posible."Dijo Penny viendo sería hacia la ojiplateada."¿Estarán bien?"Preguntó con preocupación.

"No te preocupes Penny, cuidare de Naruto."Aseguro Ruby con dulzura dándole una sonrisa a la pelinaranja.

"Cuidaremos de Naruto."Corrigio Weiss con el ceño fruncido.

La sonrisa de Ruby se puso tensa y sus ojos dejaron a Penny para ver a la Schnee quien la estaba viendo fijamente.

"Me había olvidado de ese día.."Sintiendose nuevamente conflictivo hacia su odiado nemesis y viejo mejor amigo Naruto se obligó a si mismo a empujar esas emociones lejos."Penny."Llamo suavemente a la pelinaranja que la miro.

"No voy a dejar que Mantle y Atlas sean destruidos. Te lo prometo."Juró Naruko con determinación y seriedad dándose un débil golpe en el pecho con el puño de su mano derecha.

Penny se le quedó viendo unos instantes nuevamente dándole una breve mirada a su pecho antes de sonreírle de forma amistosa y agradable.

"Eres una buena persona, Uzumaki Naruto."

Con esas palabras dichas la pelinaranja dio un salto emprendiendo el vuelo en dirección desconocida dejando al trío en un silencio tenso para las dos chicas menos para Naruto cuyos ojos siguieron a la robot amistosa hasta que se perdió lejos de su vista.

"No mas buena que tu."Le dijo a la pelinaranja con una sonrisa aunque esta no tardó en desaparecer al percatarse del ambiente tenso, soltando un suspiro la rubia reanudó su caminar hacia el escondite de las cazadoras felices siendo seguida a cada lado por unas silenciosas Weiss y Ruby.


"¡wahaja! ¡Sufran ante mis poderes soldados! ¡Tatatatata!"

La habitación oscura se iluminó repetidas veces por los disparos en pantalla muy pronto una risa malvada llena de júbilo resonó por el lugar, Jaune Arc miro a la pelinaranja sentada frente al computador con una gota en la nuca. La única luz encendida era la que provenía del monitor, la mujer de lentes tenía unos audífonos puestos y estaba jugando un juego de guerra online.

"¡Si yo también te extrañe! ¡Solo habían mancos por aquí! Aunque conocí a un chico sexy... jaja tu lo conoces! Salió en las noticias de todo el mundo hace rato.. Si! ¡No! ¡No es tan malooo!"

"¡Ejem!"

"..Hay todo un lore detrás de su historia que no contó y que yo tengo el privilegio de conocer por ser una de sus mejores amigas.."Presumio Matsu con una sonrisa arrogante haciendo click con el mouse mando una granada al aire y le disparo ocasionando qué lloviera fuego sobre algunos soldados que pasaban.

Jaune hizo una mueca por ver las muecas de dolor de los soldados en el juego mientras se dirigía hacia la pelinaranja, se paro al lado de esta esperando que le hiciera caso pero al ver que eso no pasaba el rubio no tuvo de otra que tocarle el hombro con una de sus manos.

"..Te lo juro! Es famoso, rico y poderoso! No es un idiooo..."Se detuvo de forma abrupta con los ojos abiertos, pálida como un fantasma se volteo a ver al rubio cuya ceja estaba levantada.

Matsu y Jaune se miraron un instante antes de que la primera volviera a poner su mirada en el juego.

"..Si, sigo aquí. Por un segundo crei que tenia un fantasma atrás mio pero no era nada."Desestimo como si nada para la indignación del rubio.

"¿¡Como que nada!? ¡Estoy a tu lado escuchando todo!"

"..No, no es él. Es uno de sus amigos.. No, no..! Espera! Te contesto eso cuando se valla!"Le grito para la confusión del rubio."¿Que pasa, Jaune?"Preguntó Matsu con impaciencia quitándose el auricular de su oído izquierdo.

"¿Me conoces?"Preguntó Jaune con molestia al ver que la pelinaranja seguía con la mirada puesta en la pantalla y jugando.

"Aja, investigue a todos los que rodeaban a Yang y Blake lo que a su vez implica a investigar a todos los que rodean a Naruto."Contestó Matsu con impaciencia."La información me ayuda a evitar relacionarme con personas problemáticas. No, no me refiero a ti si no a otras personas como tu amigo emo Ren. Él esta fuera de mi nivel social actual."Admitió con cierta vergüenza.

"Ah bueno... No, Espera.. ¿Investigaste a todos?"Dudo Jaune viéndolo incrédulo.

"Te pido disculpas de antemano si te parezco.. No sociable, me cuesta trabajo hablar con personas desconocidas y en especial con aquellos que trabajan para el gobierno."Se disculpo Matsu aún sin mirarlo.

"Yo no trabajo para el gobierno."Negó Jaune al instante con confusión.

"Lo haces. Los llamados cazadores son solo otra palabra para referirse a los soldados, un escalón más alto que los comunes pero soldados al fin y al cabo que obedecen las órdenes del reino y el reino en este caso es el general Ironwood."Explicó Matsu sin bajar el ritmo matando sin parar soldados en el juego.

"Oh.."Soltó Jaune en compresión."De verdad es muy lista.."Reconoció sorprendido.

"¿Porque viniste a verme? ¿Naruto necesita ayuda?"Preguntó Matsu con interés. Era mera cortesía, si el Uzumaki la necesitará la hubiera llamado.

"No.. No, yo quería ver que estabas haciendo.. Creí que ibas a hackear y buscar información, no estando.. Ya sabes.. Jugando videojuegos.."Explicó Jaune con incertidumbre haciendo un gesto con la mano hacia la pantalla.

"La señal global se recuperó por completo y eso significa que puedo hablar y jugar online con.. Amigos luego de mucho tiempo. Si te interesa saber las últimas noticias, sal a la calle y sabrás que Vale esta en un estado similar, Habrá reuniones para debatir acerca de ayudar o no a Atlas y los noticieros estarán dando cobertura a eso, obviamente no están usando la señal global porque no quieren que nos enteremos de su decisión. La justificación 'oficial' será no darle información al enemigo pero la realidad es que no saben que hacer y se encuentran presionados, no puedo hacer nada así que en el determinado caso de que no decidan ayudarnos me pasaré mis últimas horas de vida jugando y charlando con amigos en lugar de esperar una posible decisión negativa y un final horrible."Dijo Matsu hablando con una claridad y una frialdad tal que dejó en shock al rubio a su lado.

Vale, lo que quedaba de Mistral y Vacuo debían estar en caos absoluto y las personas debían estar obviamente asustadas y reacias a ayudarlos.. Jaune esperaba que su familia estuviera bien sobre todo su hermana que se encontraba en Argus, lo único bueno era que Naruto había dejado un marcador y podían pedir la ayuda del rubio poderoso si la necesitaban así que no era tan malo.. Aun así estaba impresionado por Matsu.

"Es muy, muy, muy lista."Pensó Jaune obligandose a tragar el miedo que surgió en su estómago por su familia u la posibilidad de que los reinos no quieran ayudarlos."Tu..¿Que piensas que harán?"Se atrevió a preguntar el rubio.

"Difícil saberlo, Más aún si tienen que lidiar con el concejo. Hay muchos factores humanos implicados como para saber que ocurrirá."Contestó Matsu con cierto pesar haciendo tragar saliva al rubio a su lado.

"¿H-hay algo en lo que pueda ayudar?"Preguntó Jaune con voz temblorosa.

"..¿Ayudar?.."Murmuró pensativa frunciendo el ceño."Ayudar.. Depende."Contestó finalmente animando al rubio.

"¿Depende de que?"Cuestionó Jaune de forma ansiosa.

"Podrías arriesgar tu vida y la de tus amigos."Contestó Matsu viéndolo de reojo.

"Si es muy importante.."Murmuró Jaune con incertidumbre.

"Mucho. Podría ser de vida o muerte."

Eso fue suficiente para Jaune.

"Cuenta conmigo."Dijo Jaune viéndola con seriedad.

¡Ráfaga!

"¿Seguro? ¿Estas realmente seguro de esto?"Preguntó Matsu con seriedad finalmente apartando su mirada lejos del computador cuya pantalla decia 'has muerto' para verlo.

"Si."Contestó Jaune con la misma seriedad, devolviendole la mirada.

Matsu lo contempló unos instantes antes de cruzarse de brazos.

"Le pedí a Naruto que me ayudara a mantener un ojo sobre Ironwood pero él ya no está cerca del general y yo no puedo hacer nada de lejos, la vigilancia digital ya no sirve de nada y necesito que alguien este al lado del general en todo momento para vigilarlo."Revelo para la sorpresa del rubio.

"¿Vigilar.. Al general Ironwood?"Repitió Jaune poniéndose levemente pálido.

"Escuchame, Arc, las personas como Ironwood suelen ser la clase de personas que usan 'Soluciones extremas' a 'situaciones extremas' y no se me ocurre una situación más extrema como la que estamos viviendo ahora mismo. Dime.. ¿No te parece ni un poco sospechoso que el general no le pidiera a Naruto entregarse a morir por el bien mayor?"Preguntó Matsu viéndolo con los ojos entrecerrados.

"En realidad.. Si, lo es pero supuse que creyó mejor usarlo contra Salem y los Grimm.."Respondió Jaune de forma reflexiva.

"Lo cual también es una posibilidad, si te soy honesta no tengo pruebas sólidas ni tampoco nada contundente que demuestre que el general tiene escondido algo turbio pero aun así deja que te lo pregunte.. ¿Te parece una locura lo que te estoy diciendo?"Dudo Matsu viéndolo con curiosidad.

Jaune lo pensó por un segundo y al instante hizo una mueca internamente al reconocer el razonamiento de la mujer de gafas. Ironwood había asesinado a una anciana para que Winter tuviera los poderes de doncella antes, estaba de acuerdo con el actuar de Ren y estaba dispuesto a dejar que Mantle se deteriorara sin importarle por la torre Amity, los antecedentes estaban y además ahora Ren estaba agregado a la ecuación lo que hacía la situación aún más peligrosa y sospechosa.

"..Menma dijo que nos atacaria en un día, no se si Ironwood será tan estúpido para pedirte que te dejes matar y no se si tu serias aun más estúpido para aceptar pero si te tienes que ocultar hazlo en Mantle. Menma va a atacar Mantle y buscará la forma de subir a Atlas, si estas abajo cuando inicie su ataque podrás detenerlo de destruir todo como en Mistral."

"Abajo.."Esa palabra seguía molestandole, ¿porque? Ren quería a Naruto abajo.. Seguramente era porque la gente de Mantle le importaba una mierda al pelinegro y.. ¿Debían tener un plan en caso de que Naruto fallará como subir el reino a las nubes? Era posible.. Tenía un mal presentimiento y ahora con lo que le decía Matsu esa sensación aumentaba.

"No, no suena como una locura."Respondió Jaune finalmente con seriedad sombría.

"Eres más listo de lo que pensé.."Reconoció la pelinaranja asombrada y satisfecha para la indignación del rubio."Pongámonos manos a la obra, ¡dame unos minutos, Uzume..!"Aviso Matsu con una sonrisa procediendo a explicar su plan al nervioso pero decidido rubio.


"¿Como fue?"Preguntó Nora de forma repentina.

Al comienzo creyó que la pelinaranja le estaba hablando a Oscar pero cuando vio que no era así, Emerald se encogió de hombros.

"Mal."

"¿Que tanto?"Presionó Nora no conforme con la respuesta simple.

Emerald suspiro con exasperación desde su asiento."No puedo culparla por ser curiosa, supongo.."Oscar también la veía intrigado así que decidió ser honesta."Como tu peor pesadilla multiplicada por mil."Contesto nuevamente.

".."Los ojos de Nora se abrieron."¿De verdad? ¿Te lastimaban? ¿Que te hacían?"Preguntó la pelinaranja, curiosa y preocupada.

"No.. No me lastimaban demasiado.."Reconoció a regañadientes."Cinder me golpeaba a veces cuando yo actuaba fuera de lugar, Menma lo hizo pocas veces y Salem nunca me golpeó, tampoco pase mucho tiempo con ella así que no tuvo muchas oportunidades para hacerlo."Explicó Emerald con tanta indiferencia como pudo aunque el castaño detectó una breve mueca de incertidumbre en su rostro.

"Eso no suena tan mal."Dijo Nora con el ceño fruncido.

"El problema no fue lo que ellos me hacían, el problema fue ver lo que le hacían a los demás, ver lo que podían hacerme si querían, las cosas que ellos hicieron y las cosas terribles que podían llegar a hacer para conseguir lo que quieren.. Es insoportable."Explico Emerald con asqueo recordando a la joven que Cinder asesino y la crueldad de Menma.

"Disculpá si te parezco.. Eh.. Un poco idiota pero, ¿Que esperabas de las personas que causaron todo ese desastre en Vale? ¡Ustedes chocaron un tren lleno de dust en Vale! ¡Casi destruyen el reino! Tu conocías ese plan, sabias lo que pasaría y aun así continuaste."Recordó Nora con enfado filtrandose en su voz.

La peliverde hizo una mueca por sus palabras y vio hacia el piso con vergüenza.

"Tu sabías a quien tenías en tu grupo y eras igual de mala que ellos. Ni si quiera le has pedido disculpas a Yang por incriminarla esa vez o a Penny por hacer que Pyrrha la mate, ¿Porque los dejaste? ¿Porque realmente los dejaste?"Interrogó Nora de forma brusca y recelosa.

"..Ellos se pusieron peores, se volvieron monstruos y.. "Comenzó a explicar Emerald sin mirarla pero la pelinaranja no la dejo continuar.

"Ellos ya eran así."Corto Nora con frialdad."¿Cual es la verdadera razón por la que te quedaste con ellos tanto tiempo?"Preguntó sin dejar de verla.

"Eso.. No es asunto tuyo.."Murmuró Emerald en rechazo viéndola con los ojos entrecerrados.

"Provocaste que mi amiga Pyrrha asesinara a Penny. Tu no estuviste con ella luego de eso, yo si. Ella se veía fatal.. A diferencia de ustedes que pueden matar gente como si nada, Pyrrha tenía un alma bondadosa y le partió el alma asesinar a Penny."Recordó Nora con el ceño fruncido haciendo sentir mal a la peliverde."Esto si que es asunto mío."Terminó con frialdad dejando un tenso silencio en la habitación.

"Nora.."Llamo suavemente Oscar viendo las dudas, arrepentimiento e incertidumbre en el rostro de la morena.

Nora miro de reojo a Oscar antes de ver de nuevo hacia la silenciosa morena."Mira.. Quiero que sepas que no estoy tratando de ser una perra contigo, ¿bien? Lo que paso en Vale ya fue hace mucho, ahora estas aquí con nosotros y si le perdone toda la mierda a Naruto también podría perdonarte a ti pero al menos él fue honesto con todos y esta luchando muy duro por hacer la diferencia, lo que quiero decir es.. Quisiera saber tus razones para estar con ellos y.. Tu razón de estar aquí."Explicó tan honesta y sincera como pudo dejando atrás su resentimiento anterior.

La peliverde se le quedó viendo simplemente con dudas, Nora ya estaba creyendo que sus palabras no sirvieron de nada pero esta abrió la boca y lo que soltó no fue lo que esperaba.

"..Cinder.."

"¿Que? ¿Que fue eso?"Dudo Nora con desconcierto, apenas había sido un susurro bajo, demasiado bajo para oírlo.

"Cinder, todo fue por Cinder."Repitió Emerald con la voz plana agachando la mirada.

"¿Cinder? No estoy entendiendo.."Dijo Nora viendo de reojo hacia el silencioso Oscar que veía con atención a la peliverde.

"Yo me crié en las calles valiéndome por mi misma, vague por las calles haciéndolo durante toda mi niñez y buena parte de mi adolescencia. Robe e hice cosas.. Para sobrevivir.."Expresó con voz incomoda."Un día conocí a Cinder, en cuanto la vi supe que era diferente a mi, ella me pareció tan perfecta.. Ella era fuerte, hermosa y poderosa, a donde quiera que iba la miraban.. Pero ella no los veía devuelta, no, ella me miro a mi y me dijo que me necesitaba a su lado. Me dijo que me quería a su lado, yo no pude evitar ponerme feliz, jamás creí que alguien como ella querría tener a su lado a.. Alguien como yo."Explicó Emerald con esfuerzo sin mirar a nadie."Cinder me quería, fue la única que me quería y yo me jure a mi misma que haría hasta lo imposible por ella."Terminó la peliverde soltando un tembloroso suspiro por su desahogo.

"¿No te diste cuenta en lo que te metiste cuando asesino a la primera doncella?"Preguntó Nora con incredulidad.

"¡No! ¡Solo me dijo que obtendría un gran poder! ¡Yo no sabía nada acerca de las reliquias ni tampoco de dioses!"Negó Emerald al instante viéndola con enfado."Mercury y yo no podíamos hacerle muchas preguntas, a Cinder no le agradaba así que solo teníamos que.. Obedecerla."Explicó para la mayor incredulidad de la pelinaranja.

"¿Y eso te pareció bien?"Dudo de forma incrédula."Entiendo que estuvieras sola y que te emocionaste con Cinder pero ¿como no viste en lo que se estaba convirtiendo?"Preguntó Nora no convencida.

"Ella no era así de malvada en un inicio, había ocasiones en las que era.. Amable conmigo.."Recordó con cierta calidez."Fue cuando paso lo de Vale que ella cambió."Solto Emerald con rencor.

"No me digas, le vas a echar la culpa a Naruto."Adivino Nora poniendo los ojos en blanco.

"Ruby Rose."

Las cejas de Nora y de Oscar se levantaron al oír ese veneno en la voz de la peliverde.

"Cuando Ruby Rose utilizo sus ojos plateados esa noche venció he hirió de gravedad a Cinder casi asesinandola, perdió un ojo y un brazo y.. Se vio como le afecto cuando despertó.."Emerald frunció el ceño recordando el profundo odio en el único ojo de la Doncella."Ella no penso en nada más que matar a Ruby con sus propias manos durante meses, las burlas de Arthur y de Tyrian no ayudaron y la presencia de Menma influyó pero fue principalmente Ruby la responsable de que Cinder sea el monstruo que tu conoces."Terminó con rabia contenida en su voz, cosa de la que se percato la pelinaranja.

"Los huérfanos abandonados por la sociedad muchas veces tienden a terminar en el mal camino."Murmuró Ozpin desde el interior del silencioso Oscar.

"Yo no pude soportar seguir viendo por más tiempo en lo que ella se convertía.. Tampoco quería ser parte de ocasionar el fin del mundo y por eso me fui."Dijo Emerald viéndola con seriedad.

"Por la forma en la que hablas de Cinder casi pareces enamorada de ella."Se burló Nora.

Los ojos de Emerald se abrieron por su comentario.

"No me jodas..."Murmuró Nora viendo con los ojos abiertos el pequeño rubor que llegó a las mejillas de la morena."¿¡Te gusta Cinder!?"Preguntó casi gritando.

"¡Cállate!"Grito Emerald con enfado ignorando la forma en que sus mejillas se calentaron."Ya te di mis razones. No me jodas más."Gruñó la peliverde caminando rápidamente hacia la salida de la habitación ante la mirada llena de incredulidad de la pelinaranja.

"¿¡Le gusta Cinder!? ¿¡Lo sabias!?"Preguntó Nora gritando en voz baja en cuanto la puerta se cerro.

"No.. Aunque ahora tiene sentido que estuviera tanto tiempo al lado de ellos.."Murmuró Oscar de forma pensativa.

"Pero Cinder.. ¡Es casi como si algún idiota se enamorara de Salem!"Insistió Nora aun con incredulidad.

Silencio..

"Perdón.."Se disculpo Nora, avergonzada, viendo al castaño que le estaba dando una mirada seca."Quise decir.. ¡Como si algúna idiota se enamorada de Menma! ¡Si, eso!"Asintió con la cabeza conforme con su corrección.

"¿Quieres decir Naruto?"Preguntó Oscar con confusión.

"¡Si!..¡No!.. Ahg, ya sabes lo que quiero decir. ¡No me hagas un lío en la cabeza!"Le recrimino al castaño qué sonrió.

"Te tenias guardado todo eso."Dijo Oscar.

"Si.. Desde hace tiempo, espero no se lo tome personal."Dijo Nora acercándose hacia una silla cercana se sentó poniendo sus brazos detrás de su nuca.

Emerald Sustrai camino rápidamente por los pasillos de la mansión Schnee a un ritmo apresurado, casi corriendo, hasta llegar a las puertas de uno de los baños. Entrando, cerro la puerta con pestillo y rápidamente se dirigió hacia el lavado apoyando sus manos a los lados de este soltó el tembloroso suspiro que había estado conteniendo, la peliverde parpadeo varias veces tratando de deshacerse del ardor qué tenía en sus ojos y con su mano derecha giro la llave del grifo.

"¡¡Cállate!! ¡¡Cállate!! ¡No te atrevas a juzgarme!"Grito mentalmente con rabia mojando ambas manos en el lavado llevo estas a su rostro limpiando las lágrimas antes de que pudieran salir.

¿Que se creía esa chica para hablarle de esa forma? ¿Hablar de Cinder de esa forma?"Ellos no me conocen, no conocen a Cinder. No saben.. No saben.. ¿Que estoy pensando?"Se recrimino manteniendo tapado su rostro con ambas manos.

No era justo que se pusiera así por los comentarios de Nora pero una parte de ella tuvo que ser contenida con fuerza cuando la pelinaranja insulto a Cinder."¿Tan mal de la cabeza estoy?"Se pregunto con los ojos fuertemente cerrados. Se la había pasado tanto tiempo adorando y defendiendo a Cinder qué ahora que ya no la tenía cerca..."Sin nada que hacer, sin un lugar a donde ir, sin nadie y sin nada. ¿De que me sirve la vida?"Sus manos se convirtieron en puños lo que provocó que sus ojos llorosos y sin esperanza quedarán a la vista de su reflejo.

¡Vibracion!

¡Vibracion!

Una mueca molesta apareció en el rostro de la morena que rápidamente llevó su mano derecha hacia su bolsillo donde se hallaba su pergamino, lo sacó y lo desplegó con intenciónes de insultar a la persona que la estaba llamando pero enorme fue su shock al ver la imagen de Cinder Fall en la pantalla.

Su corazón se detuvo un instante.

La imagen era la misma que Cinder usaba desde hace años, antes de su desfiguracion total, la pelinegra nunca aceptó su cambio y mantuvo su imagen original.

El botón rojo ignoraba la llamada..

..El verde sin embargo..

¡Vibracion!

¡Vibracion!

¡Vibracion!

Los hombros de Emerald temblaban ligeramente por su estado emocional, con el aliento atascado en su garganta su pulgar la traicionó y presionó suavemente el botón de color verde.

Silencio..

"Emerald."Llamó la voz de la pelinegra en la otra línea con suavidad provocandole escalofríos a la peliverde.

Emerald nego con la cabeza con las manos temblorosas negándose a contestar al llamado de quien durante mucho tiempo estuvo adorando.

"¿Estas asustada? Imagino que debes creer que estoy enojada contigo por llevarte a Ozpin.."

El corazón de Emerald estaba latiendo con fuerza en su pecho.

"No lo estoy, si te soy honesta no me importa que te lo llevaras pero si me siento decepcionada contigo por haberte ido lejos de mí. Siempre pensé que tu serias la última persona que me abandonaría, siempre tan leal, siempre a mi lado.. Estuviste a mi lado fielmente durante años, te menosprecie y ahora que ya no estas.. Te extraño."Confeso la voz en la otra línea con honestidad y un toque de tristeza.

Los ojos de Emerald se abrieron a más no poder al oír eso.

"Emerald.. Te necesito a mi lado, te quiero a mi lado. Prometo que no volveré a golpearte ni a menospreciarte nunca más, serás mi compañera y estaremos juntas como debió ser desde un inicio."Continuó la voz suave y cada ves más seductora de Cinder.

Los ojos de Emerald se llenaron de lágrimas con el temblor de su cuerpo volviéndose incontrolable.

"..Por favor, Emerald, regresa a mi lado. Mio. Si vuelves te prometo que nadie te podrá hacer daño incluyendo a Menma, nadie te tocará.. Contigo a mi lado podremos hacer lo que sea, juntas."Terminó pidiendo Cinder con la misma suavidad y gentileza con la que empezó.

Juntas.

Esa palabra se repitió varias veces en su cabeza provocandole escalofríos de emoción a la morena cuyos ojos llorosos no dejaron de ver hacia su pergamino.

"..¿C-Cinder?"Dudo Emerald con la voz temblorosa.

"Tu sabes como se siente estar sola en este mundo, sabes lo duro que es, pero si estamos juntas todo deja de ser tan duro.. Ayúdame y nunca más estaremos solas"."Inisistio Cinder con suavidad haciendo jadear a la peliverde con suavidad.

"¿A-Ayudarte?"Murmuró Emerald de forma dudativa.

"Has estado dentro de Atlas por un tiempo.. ¿Sabes quien es la doncella de invierno?"Preguntó Cinder con la misma voz solo que esta vez la morena logró escuchar la malicia escondida en esas palabras.

"N-No, no lo se.. Me han tenido prisionera en una casa.." Medio mintió Emerald de forma temblorosa ignorando como las lágrimas seguían saliendo de sus ojos resbalando por sus mejillas hasta encontrar el suelo.

"Averigua quien es, averigua quien es y dímelo. Obedece y estaremos juntas para siempre."Incitó Cinder de forma seductora y ansiosa. Emerald sintió asqueo al finalmente percatarse de que Mercury tenía razón, Cinder era una adicta al poder y todo lo que le estaba soltando era porque quería más poder.

La peliverde respiro profundo por la boca endureciendo su corazón y contesto con voz firme.

"No. No lo haré."

Su dedo rápidamente corto la llamada antes de que Cinder pudiera volver a hablarle y rápidamente bloqueo el contacto de la pelinegra terminando por apoyar ambos antebrazos en el lavado jadeo como si acabará de correr una maraton con sus ojos soltando lágrimas sin parar.

"No lo haré.. ¡No, no lo haré!"Se grito a si misma ignorando como su corazón irracional y su propia estupidez la estaban alentando a obedecer nuevamente a Cinder. ¿Tan masoquista era?"Ya no soy tuya. No lo haré, no.. Darle el poder de la Doncella significa el fin del mundo, no, no lo haré. Prefiero morir a regresar con ellos."Penso Emerald con fiereza guardando su pergamino abrió la llave del grifo y se mojo la cara con ambas manos limpiandose las lágrimas.

"Pero dijo que me dejaría estar a su lado para siempre.. De todos modos, no tengo más porque vivir.. No, basta ya. ¡Basta! ¡No seas estúpida!"Se cacheteo el rostro con ambas manos y cerró la llave del grifo viéndose con enojo y tristeza la morena se dio la vuelta dirigiéndose devuelta hacia donde estaban.. Los chicos buenos.

Sintiéndose entumecida, con las piernas temblando de ves en cuando y emocionalmente inestable la peliverde llego en pocos segundos a la habitación donde estaba Oscar, estaba por abrir la puerta pero voces del otro lado le llamaron la detuvieron.

".. ¿Espiar a Ironwood? ¿Ren? ¿Como se supone que vas a hacer eso?"Preguntó Nora con incredulidad viendo hacia el rubio.

"¿Como vamos a hacer eso?"Corrigió Jaune con una sonrisa levantando una ceja de la pelinaranja."Si Matsu resulta tener razón, ¿Crees que le voy a ganar a Ren y a Ironwood yo solo? Necesito ayuda, tu ayuda."Explico viéndola.

"..Quieres que vigile a Ren."Adivino Nora con amargura ya sabiendo lo que pensaba.

"Puedo mantener un ojo en Ironwood pero no en ambos, además tu lo conoces más que yo y.. Todo eso.."Se removió incomodo por su mirada."No te pediría esto si no fuera importante pero podría suceder algo grande y solo depende de nosotros esta vez."Insistió Jaune con suavidad haciendo suspirar a la pelinaranja.

"¿Que dice el viejo Ozpin?"Preguntó Nora viendo hacia el castaño.

"La desconfianza hacia Ironwood es correcta, en las circunstancias en las que nos encontramos lo es aún más. Siempre he creído que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario pero James tiende a exagerar y tiene antecedentes de llevar las cosas al extremo. Vigilarlo garantiza que no pase nada y si resulta que estamos estamos equivocados entonces mejor para todos, Con el señor Lie sucede más o menos lo mismo."Explicó Ozpin desde la mente del castaño que les dijo todo eso a sus amigos.

"Supongo que tienen razón, es mejor vigilarlos y equivocarse a no vigilarlos y que todo acabe fatal."Cedió Nora a regañadientes con un resoplido de fastidio."¿Cual es el plan?"Dudo viendo al rubio.

"Es un plan muy simple pero efectivo. Matsu dice que lo que sea que planeara el general Ironwood es ultra secreto y solo él puede conocerlo, solo él o su persona de confianza más cercana que ahora mismo es Ren. Lo que tenemos que hacer es pegarnos a ambos como pegamento y vigilar todos sus movimientos aunque Matsu piensa que ellos intentarán algo durante la pelea de Naruto contra Menma, es mejor estar seguros."Explicó Jaune sin dejar de sonreír.

Oscar y Nora esperaron unos segundos a que el rubio continuará explicando su plan pero cuando no fue así ambos lo vieron con incredulidad.

"¿Ese es tu plan? ¿Ir y estar al lado de ambos? ¿¡Solo eso!? ¿¡Estas hablando enserio!?"Preguntó Nora con enfado.

"¿Que tiene de malo?"Preguntó Jaune confundido.

"Ironwood y Ren van a sospechar si se quedan a su lado tanto tiempo sin hacer nada."Señaló Oscar de forma seca obteniendo un asentimiento de la pelinaranja que se cruzó de brazos.

"Oh.. Ah.. Es cierto.."Reconoció Jaune con una gota en la nuca teniendo la dignidad de sonrojarse para la incredulidad de sus amigos.

"¿¡Olvidaste lo más importante!?"

"Cielos Jaune.."

"¡Perdón! ¡Hice el plan muy rápido y no lo pensé mucho!"Se excuso Jaune avergonzado al oír sus palabras."Quizá.. Quizá.. ¿Emerald nos pueda ayudar? ¡Si! ¡Ella puede usar ilusiones! ¡Podría usar una en alguna pared de la oficina de Ironwood y ella lo vigilaria!"Exclamó con entusiasmo ante el plan improvisado.

Los ojos de la peliverde se abrieron al oír eso.

"¡Oh Emerald! ¡Que buena idea!"Felicito Nora con falso entusiasmo.

"¡Lo se!"Celebró Jaune con una sonrisa presumida.

"¿¡Eres tonto!? ¿¡Quieres que confiemos un plan tan importante en la persona que estuvo al lado de Menma!?"Grito Nora con irritación borrando la sonrisa del rubio."¿Que pasa si nos traiciona?"Preguntó con el ceño fruncido.

"Ya lo hubiera hecho."Argumento Jaune con el ceño fruncido.

"No, no a tenido la oportunidad perfecta para hacerlo y esta es la oportunidad perfecta para hacerlo."No estuvo de acuerdo Nora."Naruto y Menma estarán peleando, nuestro equipo está dividido y soltar a Emerald en Atlas sin correa.. ¿Que pasa si..? Ya sabes.. Quiere saber quien es la doncella.."Añadió eso último en voz baja haciendo dudar al rubio.

La oportunidad perfecta..

Eso resonó en la cabeza de Emerald que frunció el ceño sintiendo una mezcla de emociones por la desconfianza y las palabras.. Quizá tenían razón.."Tal vez la chica tonta tenga razón, mi lugar no es aquí con ellos.."Pensó con incertidumbre y dudas.

"No lo hará."

La voz determinada de Oscar llamo la atención de todos.

"¿Como lo sabes?"Preguntó Nora viendo hacia el castaño qué dejó su mirada puesta en el techo.

"Emerald a visto lo mismo que yo y más, a visto lo que ellos son capaces de hacer y sabe que ayudarlos significa el fin del mundo pero por encima de todo.. Ella en el fondo es una buena persona, siempre lo fue, solo tuvo la mala fortuna de relacionarse con las personas equivocadas, todos cometemos errores pero nunca podremos redimirnos de esos errores si se nos niega la oportunidad.. A veces solo basta con confiar para cambiar a una persona."Dijo Oscar determinado con una pequeña sonrisa en su rostro.

Los ojos de Emerald se abrieron a más no poder por las palabras del castaño pero lo que siguió la dejo en shock.

"..Je.. Te volviste más sabio.. Sonaste más adulto..."Se burló Nora suavemente con una sonrisa divertida."Si.. Tienes razón, supongo que nunca voy a poder confiar en Emerald si no le doy la oportunidad.. Naruto tiene su oportunidad, el hermano de Weiss tuvo la suya.. Es justo que ella también la tenga."Decidió la pelinaranja con suavidad dejando su anterior recelo lejos por las palabras del castaño.

"Todos merecemos una segunda oportunidad de hacer bien las cosas.."Contempló Jaune en voz baja un segundo con una sonrisa."Esa es la diferencia de la justicia de Ren y la de Naruto, es cierto que hay riesgos pero.. a veces solo hay que confiar."Pensó recordando al rubio que tanto admiraba.

Hubo un silencio agradable en la habitación mientras una temblorosa Emerald tenía apoyada suavemente su frente contra la puerta de la habitación con los labios tembloroso la peliverde se mordía suavemente el labio inferior con lágrimas asomándose por los bordes de sus ojos la peliverde finalmente no pudo reprimirlo más y una sonrisa feliz llegó a su rostro.

"Este.. Este.."

"¿Crees que quiera ayudarnos?"

"Aah.. Espero que si.. No quisiera idear otro plan.."

La sonrisa de Emerald creció un momento antes de obligarse a borrarla, cerrando y abriendo los ojos rápidamente se limpio los restos de lágrimas con ambas manos y ahora ya libre de lágrimas abrió la puerta con un brillo determinado en sus ojos sonriendo internamente al ver la sorpresa reflejada en las caras de.. Los demás.

"Este es mi lugar."

"Los ayudaré."Les dijo Emerald con determinación antes de que pudieran decirle nada.

El rostro de Jaune se rompió en una sonrisa alegre al igual que Oscar incluso Nora sonrió de forma animada.

"Tu amigo Ren, puede detectar ilusiones?"Preguntó Emerald viendo hacia el rubio.

"No estoy seguro.. No fue a los entrenamientos para disipar ilusiones pero creo que si puede sentirlas.. Mmh.. Es una tontería pero ¿Puedes hacer una ilusión que sea indetectable?"Preguntó Jaune sin esperar realmente que fuera posible.

"Puedo hacerlo."

Los ojos de todos se abrieron.

"Una ilusión de doble capa es más difícil de detectar pero hacerla requiere más energía. ¿Puedes hacer un plan contra eso?"Preguntó Emerald viendo hacia el rubio cuyos ojos se iluminaron.

"De hecho.. Si, si puedo.."Contesto Jaune, maravillado, con una sonrisa. El rubio rebusco en sus bolsillos y sacó un papel que tenía un símbolo extraño hecho con tinta."Una amiga que conocí en las clases de primeros auxilios me dijo que estaba trabajando en una forma de ayudar a los cazadores que resultan heridos al acabarseles el aura, resulta que estaba trabajando en una variante del sello de almacenamiento solo que en lugar de contener cosas, puedes 'guardar' aura y si resultas herido de gravedad en una pelea y te quedas sin aura, usas este papel y te ayudará a tratar las heridas. Yo la ayude y estuvimos probandolo con mi semblanza, funciona."Explicó Jaune de forma apresurada con la voz llena de emoción.

"Jaune.."Pensó Oscar con ternura, parecía que el rubio quedo tan afectado por ver casi morir a Nora y a él que de verdad se fue a tomar enserió las clases de primeros auxilios. Brevemente se preguntó cuanto habría aprendido su amigo..

"¿Que?"Preguntó con molestia al ver sus miradas.

"¿Tu amiga? ¿Quieres decir que la chica que te regalo donas era real?"Preguntó Nora con asombro.

"Si, aunque me cuesta también puedo hacer amigos por mi cuenta."Dijo Jaune con el ceño fruncido.

"¿Que quieres hacer exactamente con eso?"Preguntó Emerald viendo curiosa hacia el papel.

Jaune Arc le dio una sonrisa astuta.


"Tu poder de convencimiento hubiera sido más efectivo si te hubieras acostado con ella como te sugerí en más de una ocasión."Se burlo Menma viendo a Cinder con una pequeña sonrisa, la pelinegra estaba en el volante del Bullhead conduciendo.

"Emerald.."Maldijo a la peliverde de forma iracunda con un feo ceño fruncido en el rostro.

Menma la vio de reojo sin dejar de sonreír aunque esta misma disminuyó a los pocos segundos. La traición de Emerald había sido una crónica anunciada que vendría más temprano que tarde, solo un ciego e idiota no hubiera visto que a la peliverde no le gustaba lo que estaban haciendo, la razón por la que dejo ir a esa basura y a Oscar era debido a que presentaba una oportunidad perfecta. Emerald creía de verdad en traicionarlos, llevar a Oscar era su boleto para entrar a Atlas y con lo idiota que eran los chicos buenos el pelinegro confiaba en que le perdonarían la vida. ¿Que forma más fácil de meter a alguien de su grupo en Atlas que esa? La peliverde podría reunir información en lo que estaba allá arriba y todo estaría listo para que Cinder la convenciera de volver a unirseles para abrirles la puerta a Cinder y a él.

Tenía que reconocer que no esperaba un rechazo de Emerald hacia Cinder pero tampoco debió sentirse sorprendido, la pelinegra trató como la mierda a la peliverde cada ves que tuvo oportunidad y a pesar de su influencia en la Doncella no fue suficiente como para hacer que Cinder se acostara con Emerald y le terminará de corromper la voluntad. El rechazo de Cinder a usar el sexo como arma le paso factura.

"Tendremos que improvisar.."Pensó Menma apoyando su frente contra el frío cristal del Bullhead ignorando a la furiosa Cinder que se juro a si misma hacer pagar a Emerald por su traición y abandono.


"¡Vamos! ¡Tenemos que evacuar a tantas personas como sea posible!"Grito Penny con entusiasmo levantandoles el ánimo a los civiles y a los soldados que la vieron llegar desde el cielo.

"¡Es la heroína de Mantle!"

"¡Ella nos ayudará!"

"¡Penny!"

En medio de las exclamaciones llenas de júbilo de los civiles se escucho su nombre siendo gritado con rabia contenida, la pelinaranja se volteo a mirar solo para hacer una mueca al ver a Blake, Yang y Neptune bajando de un Bullhead y ya camino hacia ella.

"¿Donde esta?"Preguntó Blake sin rodeos una ves estuvo parada frente a ella.

"Nos separamos, el general Ironwood me ordenó que ayudara a las personas."Dijo Penny sin verla, no contestando la pregunta.

"No fue lo que te pregunté."Dijo la Fauno con impaciencia e irritación.

"No me digas que tu también vas a protegerlo.."Murmuró Yang con decepción.

"..."Penny apartó la mirada para ver hacia el suelo.

"Genial, fantástico, simplemente maravilloso."Resoplo Neptune de forma sarcástica cruzandose de brazos."¿Cual es el plan B?"Preguntó el peliazul viendo hacia la Fauno.

La mirada impaciente, enojada e irritada de Blake se quedó sobre Penny quien estaba evitando ver a cualquiera de ellos. Tan enojada como estaba la pelinegra encontraba muy tentador atacar a la pelinaranja para sacarle la información a la fuerza si hacía falta pero.. ¿Quería llegar a ese punto? ¿Porque tenían que ponerle tantas trabas para hacer pagar a Naruto? ¿No entendían lo que pasaba? ¿Lo que el rubio le hizo? La verdad de Naruto, la traicion de Weiss y Ruby, el ataque de estas dos a quienes considero familia por mucho tiempo tenían a Blake al borde de su punto de quiebre.

"Penny.."El llamado fue realizado en un frío susurro entre dientes cargado de muchas emociones como para tener descripción.

Penny finalmente la vio a los ojos, lo más parecido a un escalofrío recorrió a la robot al ver todas las emociones en la Fauno.

"Naruto asesino a mi padre. ¿Como te sentirías si Menma hubiera asesinado al tuyo?"Preguntó Blake utilizando lo que le quedaba de autocontrol para evitar atacar a la pelinaranja.

Los ojos de la robot amistosa se abrieron por la pregunta quedándose sin habla solo pudo observar los ojos llenos de dolor y odio de Blake. Yang y Neptune vieron hacia la pelinegra con preocupación mientras un silencio tenso cargado de nerviosismo e incertidumbre se levantó alrededor de los cuatro que ignoraban a las personas que pasaban con los Bullhead yendo y llegando por Mantle.

"..Probablemente estaría igual que tu."Respondió Penny con remordimiento y tristeza.

"¿Donde esta Naruto?"Preguntó Blake sin dejar de verla. Esta vez todos sabían que no volvería a hacerle la misma pregunta otra vez.

Penny Polendina hubiera sudado si hubiese sido humana por la enorme presión que sintió por la pregunta, ella misma se sentía en conflicto por la situación y francamente sentía lastima por Blake, Naruto.. Y todos sus amigos que pasaban por esa terrible situación. La pelinaranja deseo poder ayudarlos a todos a resolver sus diferencias de forma pacífica pero por lo tensa que estaba Blake y su comportamiento se veía que estaba lista para cometer un homicidio, se sentía terrible por Blake y lamentaba mucho lo de su padre pero..

¡Vibracion!

¡Vibracion!

"Ahora no es buen momento, May."Contestó Yang con el ceño fruncido poniéndose el pergamino en su oreja.

"Nunca lo es. Robyn convenció a Ironwood de evacuar Mantle a Atlas, tenemos ayuda de parte del ejército pero no será suficiente, las necesitamos a ambas ayudando. tenemos que sacar primero a los más vulnerables y que tengan dificultades para movilizarse."Dijo May desde la otra linea.

"Lo siento pero de verdad no podemos ir ahora mismo."Se disculpo Yang sin quitar sus ojos de la pelinaranja.

"¿Que pasa?"Preguntó Neptune viéndola con interés.

"Nos piden ayuda para trasladar a la gente a Atlas."Contestó Yang.

"¿Que están haciendo? ¡De verdad necesitamos su ayuda ahora mis-"

Yang corto la llamada con su ceño fruncido profundizandose haciendo una nota mental de disculparse más tarde y volvió a ver a Penny que había observado todo eso."Los tres solo les importa la venganza..no van a escuchar a Naruto."Se percató la pelinaranja volviendo a poner sus ojos sobre la impaciente Blake, tomo una decisión.

"Naruto tiene una marca en el centro de Mantle, se metió en las alcantarillas para esperar a Menma, nos separamos."Medio mintió Penny con seriedad.

Los ojos de Blake dejaron a los de Penny para ver hacia la tapa de una alcantarilla cercana."Tiene sentido, ahora Naruto es reconocido en todo el mundo.. Aun asi nos convendría darnos una vuelta rápida por Mantle antes de meternos abajo."Pensó la pelinegra con el ceño fruncido.

¡Vibracion!

¡Vibracion!

¡Vibracion!

"¡Blake, necesitamos su ayuda!"Grito la voz de Robyn en la otra línea apenas la pelinegra contesto."Se que no estas pensando correctamente en estos momentos pero las personas nos necesitan, te necesitan, una cazadora debe ser capaz de dejar de lado sus emociones para ayudar a las personas cua-"

La voz apresurada y apasionada de Robyn fue silenciosa cuando Blake corto la llamada.

"Nos daremos una vuelta y le preguntaremos a las personas si han visto a Naruto. Si no encontramos nada, bajaremos."Dijo Blake con frialdad guardando su pergamino en su bolsillo procedió a correr en dirección a las calles ante la mirada sorprendida de sus amigos quienes no tardaron en seguirla.

Penny los vio irse unos momentos antes de volver a su misión.


Robyn Hill miro con sorpresa e incredulidad la pantalla de su pergamino, la rubia se encontraba frente a un Bullhead más grande que los comunes y corrientes el cual lideraba un pequeño grupo de Bullhead en aquella estación, la peliazul cruzada de brazos a su lado soltó un suspiro al cabo de unos segundos.

"¿Puedes culparla? Ese sujeto le hizo mucho mal al mundo."Murmuró May con simpatía.

"..Hacer las cosas por justicia y por odio son dos cosas diferentes."Dijo Robyn viendo la pantalla que tenía el nombre de 'Blake' con tristeza.

"Son lo mismo con diferente nombre."Se burló no estando de acuerdo."¿No me digas que quieres perdonar a Naruto?"Preguntó May con incredulidad.

"Fi cometió un terrible error no hace mucho y todos nos enojamos con Ren cuando la asesino.."

May abrió los ojos por el recuerdo.

"..Aplico la justicia con odio sin escuchar a nadie, sin escuchar a Fiona por mucho que grito y lloro arrepentida. Naruto cometió un error terrible y trata de remediarlo, también nos ayudo a colaborar con Ironwood y salvo el reino aquella noche. Supongo que trato de decir que.. Me gustaría escuchar toda la historia de Naruto antes de pedir su cabeza."Dijo Robyn con tristeza guardando su pergamino.

"Si lo dices de esa forma.. Me gustaría escuchar toda la historia también."Reconoció May con buena parte de su hostilidad yéndose lejos.

"Le pediremos que nos la diga la próxima vez, vamos. Tenemos que trabajar."Dijo Robyn abriendo el Bullhead en cuestión y poniéndose en el asiento de piloto con May dirigiéndose a otro de los Bullhead que habían.


¡Toc toc!

"Adelante."

Las puertas de la oficina del general Ironwood se abrieron revelando a Jaune y Nora con los hombros juntos, pegados entre si, ambos se animaron considerablemente al ver únicamente a Ironwood en la oficina, dicho general se encontraba viendo hacia la pantalla táctil frente a su escritorio viendo las distintas noticias que mostraban el estado del reino de Atlas y Mantle, parecía que todo finalmente se estaba tranquilizando para el alivio de todos.

"Jaune, Nora, ¿en que puedo ayudarlos?"Preguntó Ironwood sin apartar sus ojos de la pantalla.

Jaune y Nora compartieron una mirada de reojo, sin separarse se adentraron en la oficina. Los ojos del rubio discretamente vieron hacia cada uno de los lados y esquinas de la oficina..

"Pensamos que podría necesitar ayuda con todo lo que esta pasando."Dijo Nora parándose frente al escritorio mientras de forma disimulada Jaune se dirigió hacia la pared de la derecha donde se cruzó de brazos sin apoyar su espalda.

"Aquí no, Ren se suele poner en estos lugares.."Recordó Jaune con una gota de sudor en su rostro.

"Por ahora parece estar todo bajo control sin embargo mañana podríamos necesitarlos."Dijo Ironwood viendo de reojo hacia el rubio para luego ver hacia la pelinaranja."Pueden descansar hoy, mañana nos espera a todos un día muy pesado."Despidió volviendo a poner su mirada en la pantalla.

"¿Donde esta Ren?"Preguntó Nora de forma repentina llamando la atención del general mientras un discreto Jaune se dirigió hacia el ventanal detrás de Ironwood.

El general en ningún momento se percato de que la sombra del rubio era anormalmente larga..

"Mercury escapó, Ren lo está cazando con ayuda de Harriet."Contesto Ironwood con el ceño fruncido, tenía un par de ojeras ya y el brillo receloso y desconfiado se había hecho mayor."De casualidad.. ¿Donde se encontraba Emerald?"Preguntó congelando al rubio.

"..La vimos hace un rato y estuvo todo el día con Oscar."Contesto Nora con el ceño fruncido en molestia ya viniendo venir las sospechas y acusaciones, al menos había funcionado y tenía la atención del general."De verdad necesito hablar con Ren, es importante."Pidió antes de que el general pudiera continuar.

"..Bien..."Sorprendentememte Ironwood cedio para las sospechas del rubio y la pelinaranja."Se debe encontrar en la sala de interrogatorios buscando pistas, no se fue hace mucho así que debe seguir allá, si te apresuras aun podrías encontrarlo."Dijo volviendo a poner sus ojos en la pantalla.

Jaune casualmente apoyo su mano derecha, que sostenía un papel, en el lado derecho del enorme ventanal que mostraba Atlas y dicho papel no tardó en volverse transparente como si nunca hubiera estado en ese lugar en primer lugar. El corazón del rubio latió fuertemente en su pecho, mantuvo unos segundos la mano apoyada y luego se dio la vuelta para alejarse con su sombra volviendo a la normalidad camino en dirección a la salida dándole una breve mirada a la pelinaranja que se dio la vuelta y ambos salieron de la oficina del general que les dio una última mirada recelosa a su partida sin percatarse de nada de lo sucedido.

"¿Acabamos de hacer lo que creo que acabamos de hacer?"Preguntó Jaune blanco como una hoja finalmente soltando el suspiro que había estado conteniendo."Ren debió hablar enserio con eso de los indultos."Recordó.

"Ni yo me lo creo.."Murmuró Nora con nerviosismo viendo hacia las puertas de la oficina esperando que en cualquier momento Ironwood detectara lo que habían hecho."¿Que vas a hacer ahora?"Preguntó.

"Voy a quedarme haciendo guardia aquí, así sabre quienes vienen y estaré cerca por si.. Sucede algo."Contesto Jaune cruzandose de brazos.

"¿Te vas a quedar parado toda la noche? No se si envidiarte u sentir lastima por ti."Murmuró Nora viéndolo con simpatía.

"Me puedo sentar y ver mi pergamino además sigue siendo mucho mejor que ir a buscar a Ren."Dijo Jaune con un encogimiento de hombros en aparente indiferencia.

"Ahg.. Tienes razón, mejor termino con esto de una vez."Refunfuño Nora entre dientes poniendo ambas manos en sus bolsillos la pelinaranja se dio la vuelta dirigiéndose hacia el ascensor ignorando de forma deliverada el susurro de 'Suerte' que le dio Jaune.

No hablaba con Ren desde esa última vez donde rompió cualquier conexión con él, no estaba segura de como iba a lidiar con el pelinegro. Una parte de Nora decía que simplemente debía espiarlo desde una distancia prudente pero dudaba que pudiera evadir por mucho tiempo los sentidos agudos de Ren."Parece un maldito ninja a veces."Pensó con cierto humor entrando al interior del ascensor."Seria más fácil hablar con él pero es casi lo mismo que espiarlo de lejos, se dará cuenta de que estoy planeando algo y.. No se de que hablarle ya.."Suspiro agachando la mirada con cierto pesar. Las cosas que tenia que hacer.. Esperaba que la suerte estuviera de su lado hoy y Ren se encontrará borracho u menos 'Ninja' de lo usual.


Las luces se encendieron y la puerta de la sala de interrogatorios se abrió revelando a un Lie Ren con su ya típico ceño fruncido en su rostro. El joven paso sus ojos por la habitación buscando cualquier señal que hubiera dejado Mercury detrás de sí, habían algunas gotas de sangre abajo de la silla y la puerta no estaba dañada se percato Ren al instante dejando la puerta abierta se apróximo hacia donde había estado sentado su prisionero.

"Le debió ser imposible moverse sin ayuda, aun con un solo brazo le hubiera sido imposible arrastrarse por el piso en su condición y mas aun abrir la puerta. La puerta tampoco muestra signos de forcejeo."Se inclino sobre sus rodillas viendo más de cerca las gotas de sangre en el suelo. Había sangre seca de otras sesiones anteriores pero.."Estas son más recientes."Ren paso su dedo índice y medio de la mano derecha por una de las gotas de sangre en el piso y se vio los dedos viendo como estos se tornaron rojizos.

"¿Lo torturaron? ¿Porque hay restos de sangre en el piso? Es de hace algunas horas, todos los que sabían de Mercury estaban ocupados a excepción de Emerald pero, ¿porque lo golpearía y lo rescataria? Algo más sucedió."Dedujo con los ojos entrecerrados volviendo a ver la sangre en sus dedos.

Tomando una respiración profunda cerró de forma momentánea sus ojos y los volvió a abrir esta vez viendo los restos apenas reconocibles del aura azul, rojo, verde y negro. Azul para miedo, rojo para enfado, verde de asqueo? Negro de odio.. El ceño fruncido de Ren se profundizó por ver los residuos de emoción aún presentes, eso significaba que Mercury había sentido esas emociones muy fuertemente. El segundo nivel de su semblanza era la de ver las emociones de las personas, no estaba seguro si el tercer nivel era ver residuos de esas emociones en los lugares pero había descubierto de tanto usarla que las emociones podían dejar un rastro en especial si las emociones de una persona eran lo suficientemente fuertes, estas dejaban un rastro de color invisible para todos menos para él.

Por esa razón los ojos de Ren siguieron la corriente de emoción rojo y azul por el piso hasta la puerta de la sala de interrogatorios...

La cual se cerró.

"Ironwood me dijo que me ayudarías a rastrear a Mercury pero como no aparecías supuse que preferías cazarlo tu solo."Dijo Harriet cruzandose de brazos mientras lo veía con una sonrisa arrogante parada frente a la única salida de la habitación.

"Trabajo mejor solo."Dijo Ren con el ceño fruncido dando pasos hacia la salida siguiendo el rastro rastro de emociones, el pelinegro se vio obligado a detenerse al encontrar a la rubia morena bloqueando su salida.

Harriet estaba viendolo cruzada de brazos con una sonrisa arrogante en los labios.

...

...

...

"¿Que?"Gruñó Ren con impaciencia y exasperación, últimamente las personas le parecían insoportables.

"¿Que?"Devolvió Harriet sin dejar esa sonrisa arrogante.

Eso fue todo para la poca paciencia de Ren el cual trato de pasar por el costado de la rubia pero esta rápidamente lo empujó con ambas manos haciendo retroceder varios pasos atrás al pelinegro sorprendido.

"¿¡Que estas haciendo!?"Gruñó Ren con enfado.

Un silencio contestó su pregunta con la rubia viéndolo de forma divertida y presumida, apretando la mandíbula Ren se acerco a paso veloz hasta donde estaba Harriet esta vez fue con intenciónes de apartarla por las malas pero la rubia resultó ser más habilidosa que él.

¡Golpe!

"¡Ahg..!"Se quejo Ren recibiendo un golpe en la cara luego de un breve y rápido intercambio de golpes."¡Apartate!"Grito el pelinegro sacando sus armas le apuntó a la rubia.

Harriet se dirigió velozmente hacia él volviéndose un rayo amarillo en el progreso, la rubia golpeo sus manos con fuerza hacia los lados y luego se agachó golpeando sus pies con sus piernas mandando al pelinegro a caer de espaldas.

Furioso, Ren apoyo sus manos en el piso queriendo levantarse pero Harriet rápidamente se sentó en su vientre y le agarro ambas manos con fuerza tratando de quitarle las armas, el pelinegro se resistió pero eventualmente la rubia le ganó y ambas pistolas fueron agarradas por la cazadora de élite que le apuntó con sus propias armas en la cara.

"Muerto."Se burló una Harriet divertida y burlona en la cara del iracundo pelinegro.

"¡Maldita sea!"Maldijo, en momentos así odiaba que su semblanza no pudiera ayudarlo en una pelea. Lo limitaba enormemente contra oponentes mas fuertes y veloces.

"¿Como pretendes darme órdenes si eres más débil que yo?"Preguntó Harriet con una ceja levantada.

Ren se le quedó viendo con el ceño fruncido y sus ojos fríos, enojados, estrechos viendo a la rubia arrogante la cual arrojó las pistolas lejos de ambos, estas se deslizaron por el piso de la sala de tortura hasta quedarse fuera de su alcancé.

"¿No tienes una respuesta a eso?"Continuó burlándose inclinándose hacia adelante acercando su rostro hasta quedar a pocos centímetros del suyo.

"¿Que pretende..?"Dudo Ren percatandose del aura rosa con tintes azules que rodeaba a la rubia. El azul solía significar superioridad u arrogancia, el rosa en cambio..

"Mmh.."

Los ojos de Ren se abrieron a más no poder cuando sintió los labios de Harriet presionados contra los suyos congelando su cuerpo, sus labios se abrieron del puro shock y la rubia aprovecho para meter su lengua dentro de la boca del sorprendido pelinegro. Sus brazos se levantaron por momentos con intenciónes de apartar lejos a la rubia pero en lugar de apartarla lejos como quería estos se dirigieron hacia el trasero de la rubia y lo agarro con su mente quedándose en blanco.

Harriet se separó sin dejar esa sonrisa arrogante en sus labios y se sentó dejando su trasero entre sus piernas mientras sus manos se deshacian de la parte superior de su ropa muy pronto quedando en un brasier negro.

Lamiendo sus labios morena se inclino hacia abajo volviendo a reclamar los labios de Ren un lujurioso beso que el pelinegro correspondió olvidándose por completo de cazar a Mercury.

La situación entre ambos rápidamente escaló a más cosas con la temperatura de la habitación subiendo, a ninguno se le pasó por la cabeza que pudieran ser atrapados haciendo eso en la sala de tortura de Ironwood y es que nadie tenía ningún asunto que tratar en ese lugar.. A excepción de Nora que estaba viendo con la boca abierta desde la sala que estaba junto a la sala de interrogatorios viendo por el cristal en completo shock. La pelinaranja había llegado hace unos segundos, en lugar de entrar por la puerta de la sala de interrogatorios había decidido primero comprobar si Ren estaba en ese lugar viendo por el vidrio, aunque más bien era una débil excusa para ganarse más tiempo en evitarlo, no había esperado ver.. Eso.

Nora se quedo parada en la otra habitación viendo absolutamente atónita hacia Ren y Harriet sin saber que hacer u como reaccionar pero cuando Ren le quito el brasier a la rubia y puso su rostro entre los pechos de la morena la pelinaranja supo que ya había visto suficiente."¡Despierta de una vez!"Se grito a si misma apartando lejos la mirada del dúo, saco su pergamino de su bolsillo y abrió el chat que compartía con Jaune.

"Encontré a Ren, esta"

Con el rostro sonrojado Nora vio las palabras escritas en la pantalla. ¿Le debía decir a Jaune que Ren iba a cogerse a Harriet?"A la mierda. Solo es sexo."Se forzó a pensar con vergüenza.

"Encontré a Ren, esta por tener sexo con Harriet."

Enviar.

El mensaje fue visto al instante y Nora se hubiese imaginado la expresión en shock de Jaune si ella misma no hubiera estado aún atónita.

"¿Que?"Fue la respuesta de Jaune.

"Lo que leíste, ¿¡Puedo salir de aquí!? No quiero ver esto."Escribió Nora tratando de evitar ver en dirección a la sala de interrogatorios.

"Espera, ¿Estas hablando enserió? ¿No es una broma?"Dudo Jaune con obvio recelo e incredulidad.

"No. No lo es, ¿puedo irme ya?" Insistió Nora con impaciencia, el shock ya se estaba yendo lejos y múltiples emociones estaban llegando por lo que había visto.

"¡No! ¡Tenemos que mantener vigilado a Ren! ¡Debes aprovechar que tiene la guardia baja!"

"¡Pero no quiero ver esto!"

"¡Pues no lo veas! ¡Solo sera esta noche y mañana lo que tienes que vigilarlo! Si te vas, te puede descubrir o puede que lo perdamos cuando terminen de coger."Insistio Jaune para la desesperación de la pelinaranja.

"No sabes cuanto te odio ahora mismo, Jaune. Tu y tus estúpidos planes."Maldijo Nora con el ceño fruncido.

"Prometo que te compensare esto, cambiaría de lugar contigo si pudiera pero Ironwood puede irse y a ti te pueden pillar. Evita verlo.. ¿De verdad están cogiendo?"Preguntó Jaune con incredulidad.

"Avisame si pasa algo."Despidio Nora con exasperación, guardando su pergamino se dejó caer con pereza en la silla teniendo el cuidado de no provocar demasiado ruido evitó mirar por el enorme ventanal de al frente.

Su voluntad flaqueo cuando sus ojos lograron captar un botón del escritorio, era para escuchar lo que pasaba en la habitación de la sala de interrogatorios.. Negando con la cabeza la pelinaranja se cruzó de brazos sintiendo una punzada de dolor, indignación e ira en el pecho. ¿Cuantas veces ella había querido pasar tiempo con Ren? ¿Cuantas veces había querido besarlo? ¿Cuantas? ¿Cuantas veces la rechazo en favor del entrenamiento? Y resulta que la rubia arrogante lo consigue en su primer intento.

"Y va a tener más que un beso.."Pensó Nora sintiendo cierto despecho y resentimiento. ¿Porque Harriet si y ella no?"Porque soy demasiado infantil e inmadura para ti. ¿No es así, Ren?"Le pregunto de forma amarga cediendo a la tentación para ver por el ventanal con fría irritación recorriendole.

Ren estaba sentado en la silla donde una ves estuvo sentado Flynt y Mercury, completamente desnudo y recibiendo un húmedo beso por la rubia igualmente desnuda que estaba bombeando el pedazo de carne entre las piernas del pelinegro con su mano derecha, beso húmedo y lujurioso que fue roto al cabo de unos segundos cuando la morena decidió ponerse de rodillas frente a su ex amor platónico.. Nora apartó la mirada sintiendo su rabia crecer con forme más tiempo los pasaba viendo.

"El karma es una perra, ¿verdad, Weiss?"Pensó Nora con ironía amarga viendo hacia la nada."Este debe ser un castigo por haberte saboteado.. Solo puedo desear que te valla mejor que a mi.. Y que de algún modo puedas estar con Naruto.. A diferencia de mi."Le deseo buena suerte a la Schnee mientras se imaginaba brevemente la figura de Naruto frente a ella.

Numerosos recuerdos le llegaron a la mente desde su primer encuentro con el rubio en Beacon pasando por el largo viaje que hicieron hacia Mistral, su aventura de una noche.. Hasta llegar a Atlas. Las palabras que compartían, las miradas, los gestos y las acciones.. Quizá nunca serían novios pero siempre serían amigos íntimos, Ella siempre pondría las manos al fuego por Naruto y sabía que Naruto haría lo mismo por ella.

Nora soltó un pequeño suspiro sintiendo su rabia disiparse dejando un extraño sentimiento de paz y añoranza en su pecho.


Jaune Arc abrió la boca soltando un bostezo con sus ojos quedándose en la hora de su pergamino, ya eran pasada la media noche y dudaba que el general Ironwood abandonará su oficina. Para su interna curiosidad nadie se había acercado a la oficina pero luego de pensarlo por un segundo se percato que no era necesario, todos los soldados deben estarse reportando directamente vía online y muy seguramente nadie dormiría hoy por la amenaza de Menma, con ese pensamiento y sabiendo que Ren estaba indispuesto.. Confío en que nadie vendría a molestar y el rubio se sentó a pocos metros lejos de la oficina, cerca del elevador, sosteniendo su pergamino en sus manos Jaune se encontró sentado de piernas cruzadas con la cabeza gacha viendo videos de cualquier cosa para matar el tiempo y el aburrimiento.

Quizá se confío de más porque no escucho cuando las puertas del elevador se abrieron y cuando sintió una débil patada en una de sus piernas el rubio se congeló.

Jaune, blanco como una hoja, levantó la mirada lentamente para encontrarse..

"¿Que estas haciendo tirado en el piso? ¿Se supone que eres el portero?"Se burló una peliverde vestida con pequeños short y una sudadera con capucha, en su espalda tenía una patineta.

"Creo que lo pillamos viendo porno."Se burló el pelirosa provocando una pequeña risa en el grupo de adultos para la vergüenza del rubio.

"Dejenlo en paz y terminemos con esto."Dijo una rubia morena poniendo los ojos en blanco por la broma pasando por el costado de la peliverde.

Jaune se quedo viendo por unos segundos al equipo de cuatro que se le adelantó con intenciónes de ir a la oficina del general Ironwood, rápidamente el rubio se recuperó de su aturdimiento y corrió detrás del grupo interponiendose en medio del camino de la rubia morena que lideraba el grupo.

"¡Alto! ¡No pueden entrar!"Exclamó Jaune levantando una ceja de la rubia.

"¿Porque?"Preguntó la morena haciendo sudar al rubio.

"Porque.. El general Ironwood esta muy ocupado ahora mismo.."Explicó Jaune débilmente.

"Chico, debes aprender a mentir mejor. Se te está por caer el rabo por el miedo."Se burló la peliverde haciendo reír al pelirosa.

"¿Que es lo que quieren?"Preguntó Jaune cruzandose de brazos, ya más serio y con el ceño fruncido en molestia por las burlas.

"Tenemos que hablar con Ironwood."Contesto la rubia deteniendo a sus compañeros de equipo que entrecerraron sus ojos en dirección al rubio.

"¿Sobre que?"Presionó Jaune levantando sospechas en el grupo mientras la puerta del ascensor se volvió a abrir.

"No es asunto tuyo, muevete o te moveremos."Dijo la peliverde burlona de antes solo que mucho mas sería.

"Sea lo que sea que quieran hablar parece ser muy serio."Se dio cuenta Jaune al ver sus rostros ahora serios y decididos.

"¿Van a terminar pronto? Tengo prisa."

Todos en el grupo se voltearon para ver con sorpresa a la peliblanca.

Los ojos de Jaune se iluminaron al verla.

"¡Ryouzeetsu!"Exclamó Jaune reconociendola al instante.

"Es Ryuzetsu."Corrigio de forma seca dándole una breve mirada curiosa a los demás adultos que la miraban de la misma manera."¿Sabes donde esta Naruto? Trate de contactarlo pero no contesta."Preguntó la peliblanca abriendo los ojos de los adultos.

"¿Que asunto tienes con Naruto?"Preguntó la peliverde, antes de que Jaune pudiera contestar, con los ojos entrecerrados.

"¿Que te importa?"Preguntó Ryuzetsu con el ceño fruncido levantando tensión en el lugar.

"Tranquila.."Murmuró la rubia, aparente líder del grupo, poniendo una mano sobre el hombro de la peliverde que gruño de forma hostil."También queremos hablar con él."Dijo de forma serena.

"Esperen.. ¿Ustedes también conocen a Naruto?"Preguntó Jaune viéndolos con sorpresa."¿Quienes son ustedes?"Interrogó.

"Somos el equipo Auburn, aliados de Naruto, yo soy Arslan."Presentó la rubia para la emoción del rubio.

"¿¡Aliados de Naruto!? ¿¡Lo apoyan luego de todo lo que dijo!?"Dudo Jaune con sorpresa.

"Soy Reese y no, no nos importa toda la mierda que soltó. Vamos a ayudarlo, lo quiera o no."Dijo la peliverde con determinación adivinando sus pensamientos al ver su mirada.

"¿Porque?"Preguntó Ryuzetsu de forma recelosa.

"Se lo debemos."Dijo el pelirosa con suavidad.

"Esto puede hacer una diferencia mañana.."Penso Jaune, emocionado, aun tenía que conocer mejor a todo el grupo que tenía al frente pero algunas veces así empezaban las alianzas y amistades.

Tomando una decisión el rubio dio un paso al frente y les explico la situación..


La puerta de la tienda de zapatos se abrió permitiendole el paso al trío de mujeres con Weiss Schnee terminando por cerrar la puerta detrás de si, el ambiente estaba cargado con cierta tensión e incomodidad entre los tres por diferentes cosas pero que mayormente involucraban a una Naruko que encendió las luces y se dio la vuelta para ver hacia Weiss y Ruby las cuales no le quitaban el ojo de encima luciendo expresiones similares en sus rostros aunque ambas trataron de disimularlo apartando sus miradas lejos de él.

"Esto no puede seguir así."Decidió la rubia aunque ella misma no pudo evitar el nerviosismo que se había instalado en su estómago durante el camino.

Una pequeña columna de humo rodeo al Uzumaki que con un breve 'Puff' regreso a la normalidad deshaciendo la transformación dejando a la vista a Naruto Uzumaki.

"Mañana va a ser un día duro, deberíamos dormir.."Sugirió Ruby con suavidad.

"No tenían porque hacerlo.."Les dijo con remordimiento llamando la atención de ambas mujeres."Pelear con sus hermanas y amigas por mi culpa.."Continuó Naruto de forma culpable.

"Esa no era tu decisión, era mía y la tome hace bastante tiempo.. Yo sabía que era cuestión de tiempo para que sucediera y no me arrepiento por haber seguido a mi corazón."Desestimo Ruby dandole una mirada cariñosa aunque el rubio pudo escuchar el atisbo de dolor que ocultaban sus palabras.

"Pero.."Trato de insistir Naruto con suavidad.

"Te amo, Naruto... Por favor no les des más vueltas."Le dijo Ruby en un susurro afectuoso con los labios temblorosos.

Los ojos azules de Naruto se quedaron en los plateados de Ruby por unos segundos para luego trasladarse hacia los de la silenciosa Weiss Schnee, Ruby se percato de eso y se dio la vuelta para ver a su amiga con el ceño fruncido en su rostro, no se molesto en ocultar su molestia pero a la peliblanca no podía importarle menos en estos momentos.

"¿Weiss?"Llamo suavemente Naruto viéndola con atención."¿Porque?"Preguntó el rubio.

Weiss Schnee se encontraba congelada en su lugar con el corazón latiendole fuertemente en el pecho, la atenta e intensa mirada del rubio le estaba haciendo temblar las rodillas, no ayudaba la mirada cada ves mas hostil qué le estaba dirigiendo la ojiplateada pero de algún modo fue capaz de ignorarlo y le devolvió la mirada a Naruto sintiendo múltiples emociones dentro de sí. Ella siempre se había enorgullecido de tener la suficiente madurez para muchas cosas y de actuar con la prudencia adecuada aún si a veces pecaba de impulsiva siempre tenia que mantener la cabeza fría hacia las situaciónes pero no había un plan, ni madurez, ni frialdad ni nada que la hubiera preparado para evitar caer víctima del amor.

Siempre escucho y leyó que el amor podía provocar que las personas hicieran cosas que normalmente no harían, cosas absurdas y tontas incluso rayando la locura. A Weiss le parecía romántico pero absurdo de que alguien pudiera caer ante tal 'encantamiento' por una persona pero no fue hasta que conoció a Naruto que varias veces se encontró haciendo cosas que ella no hubiera hecho antes de conocerlo, antes de enamorarse.. No formó ningún plan ni considero nada, no penso en nada cuando saco su estoque en la oficina de Ironwood y lo levanto contra su propia hermana estando dispuesta a defender a la persona que amaba de quien sea.

Ahora mismo su mente se encontraba nuevamente en blanco con la boca sintiéndose repentinamente seca, Naruto quería una explicación pero la única que podía darle ahora mismo era... Al final decidió ceder a esos sentimientos tan maravillosos como dolorosos con su boca abriéndose por si sola.

"..Porque te amo."

Los ojos de Naruto y de Ruby se abrieron al escuchar su confesión.

"Te amo.. Y.. Porque te amo no permitiré que nadie te haga daño.."Continuó Weiss ignorando la forma en que su visión se puso cada ves más borrosa con forme hablaba."T-Te amo y.. por mi amor me asegúrare de que tu.. D-de que tu.. Siempre estés feliz y.. S-seguro.."El nudo en la garganta apenas le permitía continuar mientras las lágrimas ahora le caían libremente de sus ojos resbalando por sus mejillas.

Silencio..

Un silencio quedó en el lugar con tanto Naruto y Ruby viendo con los ojos abiertos en incredulidad hacia la peliblanca vulnerable, Weiss siguió viendo fijamente a los ojos de Naruto unos cuantos segundos mas antes de pasar rápidamente corriendo por su lado derecho dejando caer lágrimas a su paso la Schnee se fue por las escaleras del fondo dejando a la pareja de novios en un silencio atónito..Ruby mantuvo su mirada en el lugar donde estuvo parada su amiga sintiendo una mezcla de emociones en su interior que iban desde la rabia por la traición hasta la lástima pero la ojiplateada no pudo seguir viendo hacia al frente ya que su propia visión se puso borrosa y rápidamente agachó la mirada cerrando los ojos varias veces para deshacerse de las lágrimas la pelinegra se dio la vuelta para ver a Naruto..

Como esperaba su novio no estaba a la vista.


Lo había hecho.

Finalmente lo había hecho.

Weiss Schnee salió por la puerta del tejado de la tienda y corrió casi hasta el borde de la cornisa jadeando como si hubiese corrido una maraton sintiéndose nerviosa y asustada pero al mismo tiempo con un extraño sentimiento de paz.. Las lágrimas no paraban de salir de los ojos, su rostro estaba sonrojado y todo su cuerpo temblaba por momentos debido a las turbulentas emociones. No fue la declaración de amor que tenía pensada, no fue la declaración de amor más romántica, no fue la declaración nada como alguna vez lo imagino pero cuando Naruto la miro de esa forma queriendo saber su razón.. La verdad le salió de la boca por si sola. Ahora se daba cuenta de lo que había hecho y dudaba que alguna vez pudiera volver a estar a solas con Naruto y con Ruby sin que todo fuera incomodo..

"No importa."Decidió Weiss abrazándose a si misma con sus brazos."Lo hice, lo hice.. Yo.. Lo hice."Se dijo con sus labios temblorosos esforzándose por callar los sollozos que se le querían escapar.

"Weiss.."El suave susurro de Naruto detrás de ella alerto a la Schnee de su presencia.

"No.."Rápidamente se puso ambas manos en el rostro limpiandose las lágrimas pero era un gesto inútil ya que estas no paraban de salir."Deja de llorar, deja de llorar.."Se reprendio con enojo.

Una cálida mano se posó sobre suavemente sobre su hombro, Weiss trato de alejarse pero la mano fue firme y la atrajo hacia el pecho del rubio quien la envolvió suavemente con sus brazos dándole un cálido abrazo que no hizo más que hacerla sentir peor."¡Dejame en paz! ¡Vete! ¿¡Que no ves que me lastimas!?"Le recrimino con su rostro hundido en el pecho de Naruto mojandolo con sus lágrimas.

"Weiss.. Esta bien.."Murmuró Naruto con gentileza acariciando suavemente la espalda de la peliblanca que no pudo resistir por más tiempo y se rompió a llorar en el pecho del rubio con sus brazos abrazandolo con fuerza.

"No.. Nada está bien.."Trato de decirle pero solo le salieron quejidos débiles de la boca, era horrible que Naruto con sus brazos pudiera hacerla sentir tan bien y tan mal al mismo tiempo. No era justo.. No era justo..no era justo

Weiss no sabía cuanto tiempo se quedó llorando en el pecho de Naruto soltando todo el dolor y la tristeza que sentía, ya no le importo si Ruby la veía llorar u su reputación, solo se desahogo en el pecho del hombre que amaba por un tiempo desconocido hasta que finalmente se detuvo de sollozar con su rostro quedando pegado en el pecho del rubio y con su respiración temblorosa, Naruto fue tan amable y gentil que la sostuvo en sus brazos todo el tiempo cosa que ella agradeció, sin su ayuda la Schnee estaba segura que habría colapsado en el piso pero el era así de bueno.. Siempre fue así de bueno..

"Princesa a salvo."Comentó con una pequeña sonrisa el rubio dejandola suavemente sobre sus pies.

"Siempre vas a estar cerca para evitar que caiga, ¿no es cierto? ¿Como se supone que debía evitar enamorarme de ti, Naruto?"Le pregunto a la versión más joven de su memoria. Sin si quiera conocerla y a pesar de estar lleno de sus propios demonios internos, Naruto no había dudado en ayudarla esa vez.."La primera de muchas veces, en ocasiones ayudandome sin saberlo.."Acomodo su rostro en el pecho del rubio respirando su olor disfrutando de la cercanía y de su calor. Escalofríos le recorrieron la espalda cuando una de las manos de Naruto se posó sobre su cabello y comenzó a acariciarlo con dulzura provocando que su corazón saltase de alegría con una enorme sensación de calor llegandole al pecho y al rostro, Weiss mantuvo sus ojos cerrados permitiendose disfrutar de la atención y el cariño.

La sensación de estar en sus brazos.. Era incomparable..

".. ¿Porque, Weiss?"

La duda susurrada por Naruto hizo que Weiss entreabriera sus ojos.

"¿Porque que?"Susurro la Schnee devuelta con suavidad.

Sintió como la respiración de Naruto se detuvo por un momento antes de contestarle.

"Porque.. ¿Porque me amas?"La pregunta fue hecha de forma suave, débil en un susurro apenas audible.

"¿Como..? ¿Como puedes preguntarme eso, tonto?"Regaño Weiss en voz baja, sonriendo con tristeza amarga.

"No lo entiendo.. ¿Aun después de todo lo que hice? ¿Después de mentirte? Yo.. Quiero entender.."Le susurro en voz baja soltando su cálido aliento encima de su cabello.

"¿Tan difícil es de entender?"Murmuró Weiss apartandose del rubio dando un paso atrás sus ojos nuevamente se encontraron con los azules del Uzumaki.

Naruto se le quedó viendo con los ojos vidriosos en una mezcla de afecto, dudas e incredulidad, ella se tuvo que recordar a si misma que no muchas personas habían amado a Naruto de forma incondicional.., Weiss rompió el contacto visual para ver al piso por un segundo antes de levantar la mirada viendo hacia las estrellas, Atlas cubría gran parte del cielo nocturno pero no la totalidad.

"You have my heart.."

"..We'll never be worlds apart.."

"..Maybe in magazines.."

"..But you'll still be my star."

Los ojos de Naruto se abrieron cuando Weiss comenzó a cantar con suavidad manteniendo sus mirada puesta en el cielo nocturno con sus ojos reflejando el brillo de las luces y las estrellas.

"Baby, 'cause in the dark.."

"You can't see shiny cars.."

"That's when you need me there."

"With you I'll always share."

"Because.."

Los ojos de Weiss se encontraron nuevamente con los de un Naruto que la escuchaba y veía con fascinación.

"When the sun shine, we shine together.."

"Told you I'd be here forever.

"Said I'll always be your friend..

"Took an oath, I'ma stick it out 'til the end."

"Now that it's raining more than ever."

"Know that we'll still have each other."

"You can stand under my umbrella."

"..You can stand under my umbrella.."Terminó susurrando viéndolo con amor y afecto, ya no ocultando más sus verdaderos sentimientos."..Ahora me entiendes."Dijo Weiss con una hermosa sonrisa que mostraba una mezcla de tristeza y diversión.

Naruto se quedó pasmado en su lugar por sus palabras sintiendose demasiado conmovido y sorprendido como para hacer otra cosa que quedarse viendo a Weiss.. Una Weiss que se veía cada ves más borrosa, Naruto no se percato de que sus ojos habían comenzado a arder hasta que inevitablemente las lágrimas se asomaron por sus ojos y un nudo le llego en la garganta impidiendole articular palabra alguna.

"Naruto, desde hace mucho tiempo yo quería decirte como me siento hacia ti, quería decírtelo pero no lo hice.. Ahora sabes que yo te amo.. Yo te amo."Repitió con su sonrisa creciendo al sentir la sensación libertadora de expresarse."Se que las cosas ya no serán lo mismo entre nosotros y esta bien.. Y-yo quería que supieras como me sentía..Q-que supieras que siempre tendrás un lugar en mi corazón.."Dijo Weiss con dificultad apenas logrando hablar al tener ella misma un nudo formado en la garganta, sus ojos nuevamente humedeciendose pero se negó a llorar esta vez."A-ahora que ya lo sabes.. D-dejame sola, por favor.."Le suplico dándose la vuelta para evitar verlo a la ves que tomaba una respiración profunda.

"W-Weiss.. Yo.. Yo..."Se esforzó por susurrar Naruto pero no dijo nada más, no sabía que decir, estaba sin palabras y demasiado emocional.

Weiss debió sentirse de la misma forma ya que no le dijo nada y se mantuvo viendo hacia al frente con su cuerpo dando temblores de ves en cuando. Sintiéndose entumecido, lleno de dudas e incertidumbre Naruto se dio la vuelta y camino devuelta a un ritmo lento varias veces volteandose para ver en dirección a la peliblanca, su corazón confundido sentía una profunda tristeza, calidez, afecto y ¿amor? Sentimientos que chocaban con los que sentía por Ruby, bajando las escaleras inseguro y dudativo no tardó en volver abajo donde se encontraba la ojiplateada sentada en uno de los sofás, dándole la espalda.

Ruby Rose controlo su respiración agitada tan rápida y discretamente como pudo, había pecado de curiosa y había seguido a Naruto un tanto preocupada por el estado de Weiss.. A pesar de que se sentía enojada con su amiga una buena parte de ella no pudo evitar sentirse mal por ver a Weiss en ese estado. Había ido esperando unirse y animarla si era necesario pero termino por escuchar todo lo que sucedió lo que la dejo con el corazón dividido pero finalmente la ojiplateada se sintió más empatica hacia la peliblanca, ella misma se tuvo que controlar para no ir y abrazar a Weiss al verla llorando de esa forma, se regresó cuando la escucho despedir a Naruto y Ruby se sentó en el sofá sintiendo un fuerte sentimiento de lastima, tristeza y.. ¿Remordimiento?

Aquel día cuando Weiss y ella se habían peleado le había prometido a Nora que consideraría la opción de compartir a Naruto pero la verdad es que le había mentido a la pelinaranja, no quería ni sentía que debía pensar en eso y no le dedico más que unos pocos segundos a la idea donde rechazo la sola idea de compartir a su novio con otra chica.. Con quien sea en realidad, los celos que sentía cada ves que otra mujer veía a Naruto como un pedazo de carne eran fuertes pero.."¿Es tan malo si es solo Weiss?"Dudo por primera vez sintiendo su estómago comenzar a dolerle por lo ansiosa y nerviosa qua se sentía.

Sintió a Naruto dejarse caer en su lado derecho sentándose con una expresión en blanco, aun se veía sacudido y perturbado emocionalmente por lo sucedido con la Schnee. Ruby se mordió el labio inferior sintiendo una estaca de miedo clavarse en su corazón, no había visto la mirada de Naruto al oír la canción de Weiss pero.. El brillo afectuoso y cariñoso que el rubio ponía siempre que estaba cerca de su amiga eran indicativos obvios que su novio tenía muchos sentimientos positivos hacia Weiss. ¿La quería? Si, ¿la amaba? La pelinegra se forzó a ver de reojo a su silencioso rubio que aun no abría la boca. Naruto no estaba emocionalmente a su lado, seguía en la azotea junto a Weiss.."¿En que estas pensando?" Le pregunto sin tener el suficiente valor de hacerle la pregunta.

Si Naruto tenía sentimientos románticos por Weiss.. Sería fácil ignorar eso y dejar que el tiempo eventualmente borrará tales emociones pero tenía la sensación que Weiss nunca podría superar del todo a Naruto aún si se mantenían lejos después de todo.. Weiss y Naruto se mantuvieron lejos sin contacto por casi un año y aún así se demostró que seguían teniendo una relación firme cuando se vieron en Mistral.. Ruby agachó la mirada con el ceño fruncido viendo hacia sus piernas.

"Me mata de celos la idea de compartirlo, me vuelve loca saber que si no hubiera sido por Nora.. Es muy probable que hubieses estado con Weiss y no conmigo. Si yo hubiera estado en tu lugar, Weiss.. No se como se siente un corazón roto pero.. Seguramente hubiese estado igual que tu, le hubiera dicho mis sentimientos y.. A pesar de que sabría que no es correcto aun tendría la esperanza de estar con él.."Ruby respiro por la nariz y soltó por la boca.

"Naruto.."Llamo con suavidad sin mirarlo.

Él volteo el rostro para verla, ella se lamio los labios empujando sus nervios hacia abajo se armo de valor para continuar.

"M-me preguntaba... ¿Eres feliz conmigo?"Sintió la mirada incrédula de Naruto sobre ella lo que la hizo sonrojar."Q-quiero decir.. ¿E-eres feliz estando conmigo?"Repitió tartamudeando sintiendo sus mejillas arder por la vergüenza.

"¿Porque me preguntas eso?"Preguntó Naruto obviamente con desconcierto.

Ruby se volvió a morder su labio inferior con sus dedos agarrando su falda jugueteo con la tela."E-es que.. He notado que siempre que caminamos por donde sea.. Hay chicas y chicos pero sobre todo chicas que te miran.. Que te miran como si fueras un delicioso pedazo de carne.."Explicó de forma lenta, sin mirarlo.

"..¿De verdad? No me di cuenta.."Dijo Naruto con confusión obteniendo una mirada incrédula de la ojiplateada.

"¿¡Como no te das cuenta!? ¡Hay chicas que babean abiertamente por ti! ¡Algunas son tan descaradas que hacen comentarios cuando estas pasando!"Exclamó Ruby al instante con cierto enfado levantando ambas cejas del rubio..

..Las cuales luego se fruncieron con diversión al darse cuenta de lo que ocurría.

"¿Estas celosa?"

La cara de Ruby se torno completamente roja por verse pillada de esa forma.

"N-No, no estoy celosa."Mintio apartando la mirada al mismo tiempo que se cruzó de brazos para la diversión de su novio."Lo que pasa es que.. Pasa tan seguido incluso cuando estamos caminando juntos que hay veces que siento como si todo el mundo no quisiera que estés conmigo u.. no se creyeran que yo podría ser tu novia.."Trato de explicar de forma incomoda, la mirada de Naruto se suavizo viendo eso con ternura.

"Ver las miradas y escuchar esos comentarios me hace sentir.. Me hace sentir insegura porque.. Jaja.. Admitamoslo, Hay chicas mucho más lindas y.. Atractivas que yo que estarían encantadas de estar contigo, mujeres increíbles como Weiss.."Reconoció Ruby con una pequeña risa amarga borrando la sonrisa del rubio."Todo eso a veces hace que yo.. sienta que no soy suficiente para ti."Terminó de explicar con pesar.

Avergonzada, nerviosa y un tanto asustada se sentía Ruby Rose. Una parte de ella consideraban esos sentimientos una grandisima tontería pero no podía evitarlo, esas emociones la hacían sentir muy posesiva y celosa en ocasiones.. Lo cual no era necesariamente malo pero aun así tenía que existir una línea.. Una línea que no quería cruzar como aquella vez que casi le corta la mano a Weiss por celos..

"Que extraño.. Yo muchas veces siento que tu eres demasiado para mi.."

..Claro que su amiga también la había hecho enojar pero aun así tenía que controlarse mejor y.. ¿Que? Ruby volvió a ver a su novio con incredulidad solo para verlo darle una tímida sonrisa.

"Eres la persona más buena que he conocido, siempre fuiste buena desde el primer día en que te vi yo sabía que tu eras así de pura. El brillo de tus ojos era tan fuerte que sentí que podías con cualquier cosa, si te soy sincero.. Tus ojos me recordaban mucho a los que yo tenia antes de llegar a este mundo.."Recordó Naruto sonriente con nostalgia aquella primera vez que vio a la ojiplateada."Siempre luchando por la justicia, por sus amigos, no queriendo darte por vencida, ¡no hay mal que se salga con la suya si Ruby Rose puede evitarlo!"Exclamó con diversión."Me llamaste la atención desde que te vi, cuando te conocí comprobé que tenía razón y cuanto más tiempo pasamos juntos una parte de mi estaba convencido de que una persona tan mala como yo, que había metido la pata hasta el fondo, nunca podría estar con alguien tan buena como tu."Admitió el rubio con una sonrisa.

Los ojos de Ruby se humedecieron conforme el continuaba con su corazón saltando de alegría.

"Si te soy sincero al comienzo había pensado en alejar esos sentimientos pero ¡eras taaan increíble! ¡Eres tan increíble! Que no pude hacerlo. No pude y luego no quise hacerlo, incluso cuando Yang me advirtió de que me mantuviera alejado de ti no tarde mucho en mandarla al cuerno porque.. Yo quería estar contigo."Dijo Naruto con seriedad viéndola fijamente a los ojos.

"Yo quiero estar contigo."

Terminó por decir provocandole un fuerte sentimiento de felicidad en el pecho a la pelinegra la cual no pudo evitar la sonrisa enorme que apareció en su rostro, Naruto agarro una de sus manos y le dio un confortable apretón, su mano era cálida.. Naruto siempre era cálido, como un sol.

Su sol..

Naruto paso suavemente su brazo por los hombros de la pelinegra la cual dejo caer suavemente su cabeza sobre el hombro del Uzumaki con una sonrisa."Mi sol.."Pensó con satisfacción y paz, podría haber sido el fin de la conversación pero.. Su mejilla entró en contacto con húmedad, viendo por el borde del ojo alcanzo a ver el pecho aún húmedo de Naruto..

"No hay nadie como él, Ruby. Tu lo sabés."

La sonrisa de Ruby se borro.

Las palabras de Nora hicieron eco en su cabeza devolviendole el sentimiento de lastima y pesar que sentía por la situación con Weiss. Weiss, una vez fue su mejor amiga y.. Cuando la vio besando a Naruto se convirtio en una rival.. ¿Tanto habían cambiado las cosas? ¿O es que ella había cambiado? Preguntarse eso último hizo que las palabras de Naruto le vinieran a la cabeza.

"Siempre luchando por la justicia, por sus amigos, no queriendo darte por vencida, ¡no hay mal que se salga con la suya si Ruby Rose puede evitarlo!"

Naruto se había enamorado de todas esos rasgos.. Aun no veía el lado cada ves más maduro y hasta cínico que le salía en ocasiones con todos menos con él. Aquella vez que Blake la confronto por el parentesco de Naruto y Menma le vino a la cabeza, podría haber sido más sensible con sus amigas pero en su lugar actuó como una tonta por tener celos posesivos respecto a una cama en la que estaba Weiss..

"No más..."Se dijo con una mueca de lastima al ver el lugar donde no hace mucho su amiga había llorado.."Oye Naruto.."Murmuró Ruby en voz baja cerrando sus ojos.

"Mmhp.."Naruto hizo un suave sonido con la boca a su llamado.

"¿Sientes algo por Weiss?"Preguntó Ruby sonando mucho más tranquila y serena de lo que esperaba.

Lo sintió ponerse tenso por la pregunta, Ruby no necesito verlo para saber que su novio estaba considerando seriamente su pregunta y debatiendo consigo mismo acerca de cuál era la mejor forma de expresarse, al final no serviria de nada porque Naruto trataría de ser lo más honesto posible consigo mismo y con ella.

"Yo.. Creo que si.."Contesto finalmente casi haciendo sonreír a Ruby al ver lo mucho que lo conocía.".. No estoy seguro pero.. Si, si siento algo.."Admitió Naruto con nerviosismo.

"Entiendo.."Susurro la ojiplateada de forma reflexiva.

"¿Estas enojada?"Preguntó Naruto con preocupación.

"No.."Contesto con honestidad, si hubiera escuchado eso hace algunas horas antes se hubiera enfadado pero ahora...

"¿Segura?"

Ruby abrió sus ojos al oír su inseguridad, levantando su cabeza le dio un breve beso en los labios al rubio cuyo rostro se sonrojo levemente por su acción.

"Muy segura."Respondió la ojiplateada dándole una sonrisa que el Uzumaki le devolvió en una más débil."Gracias por ser sincero conmigo."Agradeció Ruby separándose y poniéndose de pie.

"¿Donde vas?"Preguntó Naruto al ver eso.

"Iré a hablar con Weiss y antes de que preguntes, nop, no puedes venir."Le dijo Ruby con una sonrisa divertida para la preocupación de su novio."Va a ser una.. Charla de chicas, confía en mi y dejame a Weiss."Pidió la ojiplateada con suavidad sin dejar esa sonrisa.

"..Esta bien.."Cedio Naruto a regañadientes en voz baja.

Ruby se cruzó de brazos y se inclino hacia adelante acercando su rostro hacia el Uzumaki.

"Nada de espiar, Naruto."Advirtió la ojiplateada viendo divertida como el rostro de su novio se sonrojo.

"Nada de espiar..."Repitió Naruto con honestidad obteniendo una sonrisa de la pelinegra que le dio un breve beso en los labios antes de irse siendo seguida fijamente por la mirada del Uzumaki.

"Debo estar loca.. Si, estoy loca. Antes nunca me hubiera puesto a pelear por un chico, no me hubiera puesto a pelear con una amiga y tampoco la habría amenazado con romper mi amistad con ella si se confesaba. El amor me hizo hacer estupideces o ¿fueron los celos?"Reflexionó Ruby subiendo las escaleras con ambas manos en los bolsillos."Weiss estaba sufriendo y yo no le estaba poniendo las cosas fáciles siendo una loca celosa, si hubiera sido cualquier otra persona estaría bien pero.. Es Weiss."Se dijo a si misma llegando a la azotea.

Weiss se encontraba con los brazos cruzados viendo hacia el cielo nocturno dándole la espalda a la ojiplateada.

Ruby agachó brevemente la mirada sintiendo los nervios y las dudas regresar pero la ojiplateada se armo de valor para empujar todo eso hacia abajo, volviendo a ver la espalda de la Schnee se acerco hacia esta a paso lento hasta llegar a pararse en el lado derecho de su amiga y compañera. Weiss le dio una mirada de reojo por un momento pero no tardó en volver a levantar la mirada viendo hacia las estrellas, Ruby la imitó y levantando su mirada ambas se quedaron en silencio esperando pacientemente a que la otra iniciará la conversación.

"Lo siento.."Susurro Weiss suavemente en un murmullo apenas audible obteniendo una mirada interrogante por parte de la ojiplateada."Ya no podía soportar tenerlo más tiempo dentro de mi, tenía que decírselo.."Continuo en voz baja."Creí que me iba a sentir mejor.. Y así fue cuando estuvo a mi lado pero..."Se lamio los labios."Pero ahora que se fue solo me siento triste, vacía y, honestamente, estoy llena de envidia hacia ti."Soltó de forma sincera y solemne.

"De todos los chicos que he conocido en mi vida.. No, de todas las personas que he conocido jamas nadie me a llamado la atención, tratado y ayudado tanto como Naruto.. A pesar de sus mentiras siempre lo sentí auténtico y real. Siempre atento, Siempre dispuesto a ayudar, siempre hablando con convicción y siempre apoyándome aun cuando estaba lejos yo lo sentía cerca como si la distancia no fuese un impedimento para estar.. A mi lado."Una sonrisa llegó al rostro de Weiss al recordar todos los momentos que vivió junto al Uzumaki."Naruto desde un inicio fue diferente conmigo, me pareció un irrespetuoso en ocasiones pero siempre me trato como yo misma.. Como Weiss. No como Weiss Schnee, a él no le importo mi apellido, el dinero ni el prestigio y por si eso no fuera poco tenía el descaro de comportarse de esa forma tan encantadora que te hace sonreír y reír.. Esa forma que tiene de mirarte y transmitirte con la mirada 'Nunca te rindas, yo te estoy aquí y estaré a tu lado siempre, incluso si fallas, para que vuelvas a intentarlo'.."Imitó con determinación para luego soltar una débil y breve risita de sus labios haciendo sonreír débilmente a la ojiplateada."..¿Como debía evitar enamorarme de alguien así?"Se pregunto de forma amarga.

"Weiss.."Murmuró Ruby en voz baja con su sonrisa desapareciendo.

"Te estoy contando todo esto porque.. Tenias razón, Yo.. Yo perdí a Naruto, el no es mio y.. Jamas lo será, empezaré a hacerme con esa idea y me alejare de él si eso te deja más tranquila."Terminó Weiss con la voz vacía casi sin emoción a diferencia de la voz suave, cálida y hasta casi alegre que tenía por hablar de Naruto.

"Weiss.."Volvió a pensar Ruby sintiéndose nuevamente dividida.

Esto era lo que ella había querido, que Weiss aceptará su relación con Naruto, que aceptará que ya no tenía oportunidad con el y debía respetar a Ruby como novia del rubio lo que implicaba no estar comiendoselo con los ojos en su cara y a casi babear por Naruto. Eso había querido porque Weiss representaba una gran amenaza real.. Y un miedo, de todas las chicas que miraban a Naruto había muy pocas a las que el rubio les daría una mirada si quiera pero a la Schnee en cambio la miraba mucho, la miraba de una forma muy similar a la forma en que la miraba a ella, Ruby sabía que su novio tenía.. Una debilidad enorme por Weiss probablemente incluso tan fuerte por la que tenía por ella misma y eso la aterraba porque entre Weiss y ella, Ruby personalmente creía que la peliblanca era mucho más hermosa, madura y hasta más apta para estar con Naruto.

Ruby estaba segura de que si Naruto hubiera sido como la gran mayoría de personas en este mundo no podría haber evitado tener una aventura con Weiss aun estando con ella pero Naruto no era así, el era así de confiable y atento, así de leal y fiel con sus amigos ni que decir con su pareja.. Aunque si con una persona hubiera sido, habría sido con Weiss. Por eso era una amenaza y la había tratado como una.. Ahora que veía el estado de Weiss y de Naruto.. Ya no quería ver esto y estaba enojada consigo misma por haberlo querido alguna vez.

"Naruto es todo lo que dijiste y.. Más.."Habló Ruby luego de unos momentos de silencio."Creo que no hay palabra para describir lo asombroso que es y mucho menos describir como me hace sentir cuando estoy a su lado, me hace sentir feliz y capaz de lograrlo todo, ese 'encanto' que mencionaste.. Lo adoro, adoro como me habla, adoro como me trata, adoro como es, amo que me vea con esos ojos tan llenos de confianza y amor.. Estoy locamente enamorada de él."Admitió en voz alta.

"Tan.. Locamente enamorada de él que no pude evitar sentirme temerosa y celosa de.. De ti.."

Esta vez fue Weiss la que volteo el rostro para verla con los ojos abiertos, fue el turno de Ruby de ver hacia las estrellas.

"..Cuando Naruto te habla, cuando te mira.. Puedo verlo, pude verlo, creo que.. Lo vi hace tiempo pero no sabía que era, pensé que era cariño pero luego de estar tanto tiempo con él y.. Ser su novia, se que el tiene sentimientos por ti. Sentimientos fuertes."El corazón de la Schnee dio un breve brinco al oír eso."Me dio miedo.. Y celos, no quería que Naruto viera de esa forma a nadie más que a mi y para colmo la persona que él decidió ver de esa forma fue a.. Weiss Schnee, una chica más hermosa y madura que yo que lo apoya de forma incondicional.. Me sentí celosa, muy celosa y actúe muy mal al amenazarte diciendo que ibas a perder mi amistad si te le confesabas. Lo siento por eso."Se disculpo Ruby sintiendo la mirada incrédula de su compañera aun persistente sobre ella.

"Ruby.."Murmuró Weiss de forma incrédula sin creer lo que escuchaba.

"..Si no hubiera sido por Nora, es muy probable que ahora mismo todo esto hubiera sido al revés y yo hubiera sido la chica que terminó confesandose con el corazón roto renunciando al único chico que le gustó y la volvió tan loca como para ponerse maquillaje y.. Actuar más como una mujer.."Sonrió un poco de forma amarga."No tengo forma de saber si tu te hubieras puesto celosa de mi u si te hubieras comportado mejor si fueras su novia pero.."Ruby se lamio los labios sintiendo los nervios regresarle ante la atenta mirada de Weiss.

"Pero.."

"..Pero.."

"..Pero he decidido.."

"..Que no quiero aceptarlo."Soltó Ruby finalmente a duras penas controlando el temblor de su voz."N-no acepto tu derrota, no acepto que te alejes de Naruto y.. No aceptaré que.. No voy a aceptar que no estés a su lado."Desahogo la ojiplateada con dificultad para la confusión de la Schnee.

"..¿Que quieres decir con eso?"Preguntó Weiss con desconcierto, la ojiplateada la volvió a ver con un pequeño rubor en el rostro.

"Quiero decir que.. ¡Ahg!"Ruby soltó un gruñido agachando la cabeza y trago saliva repentinamente sintiendo como si tuviera la boca llena de saliva.

"Quiero decir que estoy dispuesta a compartirlo contigo."

Weiss Schnee la miro en shock lo que aumento el rubor en el rostro de una Ruby que se negó a mirar a su compañera."¡Listo! ¡Ya lo dije! ¡Ya cedi!"Le grito mentalmente a la chibi Ruby que la estaba viendo con enojo teniendo en sus manos un cartel con la cara de Weiss.

"..¿Tu quieres compartir a Naruto?"Preguntó Weiss creyendo haber escuchado mal.

"Si.., no, la verdad no estoy segura.."Reconoció a regañadientes sin verla."Pero por Naruto y por ti.. Estoy dispuesta a intentarlo, yo.. No lo he pensado mucho pero Naruto suele hacer cosas imposibles, extrañas y locas todo el tiempo.. Quizá tener dos novias no es nada para él y ¡deja de mirarme asi!"Regaño Ruby viendo su expresión extraña, incrédula y recelosa.

"¿¡Como quieres que te mire!? ¡Me rindo en perseguir a Naruto y segundos después me ofreces estar con él! ¿¡Te burlas de mi!?"Preguntó Weiss con los ojos entrecerrados.

"Weiss, puede que no parezca convencida y que la idea no me guste demasiado pero.. Estoy hablando enserio."Dijo Ruby con seriedad."No tienes que decirme que será raro, eso ya lo se, pero si hay alguien que puede hacer funcionar algo así es Naruto así que.. Solo depende de ti."Dejo esas palabras en el aire nuevamente obteniendo una mirada de sorpresa de la peliblanca.

"Esta.. Esta hablando enserió.."Se percató Weiss viendo atónita la seriedad, dudas y confianza en los ojos de su amiga y líder.

Sería demasiado cruel por parte de Ruby bromear con ella de esa forma cuando hace un rato se le declaró a su novio pero Weiss había estado realmente lista para rendirse luego de su confesión, jamás se le pasó por la cabeza que Naruto pudiera romper con Ruby o que esta se le acercara para decirle que estaba dispuesta a compartirlo. La Schnee se sintió dividida, ya podía sentir nuevamente la esperanza renacer con fuerza en su corazón que latía ansioso por pasar más tiempo con Naruto pero.. ¿Estaba bien? Se veía que Ruby tenía sus dudas y probablemente buena parte de su amiga no quería hacerlo pero estaba dispuesta a tratar de intentarlo. Ella tenía razón, Naruto hacia cosas locas y raras todo el tiempo así que el podría sacar una relación con dos chicas de algún modo hacia adelante.. Tampoco le agradaba mucho la idea de compartir pero era peor dejarlo ir para siempre.

Naruto.

"..¿Que dijo Naruto?"Preguntó Weiss tratando de calmar su nerviosismo y su ansiedad.

"Esta triste abajo pensando en que estamos hablando, No le he dicho nada al respecto esto porque no se si tu.. Aceptarías algo así."Contesto Ruby con un encogimiento de hombros.

"...¿Lo que dijiste es verdad?"Preguntó Weiss en un susurro."Acerca de la forma en que me mira y.. Que tiene sentimientos por mi.."Explicó sintiendo calor llegarle al rostro.

"Todo lo que dije es verdad, no me hagas repetirlo.."Admitio a regañadientes cruzandose de brazos al ver su sonrojo."En lugar de competir contra el amor que siente por ti, acepto tu lugar en su corazón y estoy dispuesta a compartirlo. No volveré a repetir eso."Dijo Ruby viéndola haciendo saltar nuevamente el corazón de la Schnee.

"¿A-amor?"Pensó Weiss sintiendo un escalofrío de felicidad recorrerle, no pudo evitar la pequeña sonrisa que apareció en su rostro.

"Tomaré eso como un si.."Pensó Ruby viendo el brillo cálido y feliz que llego a los ojos de su amiga, antes estaban deprimidos y sin vida pero ahora estaban llenos de un brillo alegre.

"¿Ruby?"Dudo Weiss al ver a la pelinegra caminar en dirección hacia las escaleras.

"..Estoy cansada.. dejaré que seas tu quien le diga todo a Naruto.. Te debo ese tiempo a solas.."Murmuró Ruby deteniendose a medio camino."Bien, ya fue suficiente de charlas por hoy, no te quedes mucho aquí arriba, recuerda que mañana llegan los chicos malos."Recordó la ojiplateada avanzando.

"Ruby.."Llamo suavemente Weiss deteniendola antes de que pudiera llegar muy lejos.

Ruby se volteo solo para ver a Weiss con su mano izquierda extendida hacia adelante.

Los ojos de la pelinegra se abrieron por un instante pero no tardó en soltar una pequeña risa al ver eso. Se acerco casi corriendo hacia donde estaba la peliblanca y acepto el apretón de manos.

"Gracias.."Agradeció Weiss obteniendo una breve mueca de la ojiplateada la cual no tardó en desaparecer para mostrar una pequeña pero brillante sonrisa juguetona.

La Schnee se vio sorprendida cuando Ruby la atrajo hacia si misma rodeandola con sus brazos en un cálido y fuerte abrazo.

"Jamás volvamos a pelear, Weiss."Susurro la ojiplateada cerca de la oreja de la Schnee.

Weiss tardó unos segundos pero no tardó en levantar sus brazos abrazando devuelta a la pelinegra con una pequeña sonrisa propia y en voz baja le susurro.

"Nunca más, Ruby."


La noche y el día pasaron demasiado rápido en la opinión de Menma pero así era como estaban las cosas y no había amenazado al mundo entero para quedar como un charlatán se dijo a si mismo con diversión saltando por los edificios de Mantle con Cinder siguiendolo de cerca, esta lo veía con incredulidad para la oscura diversión del pelinegro.

"¿Como te sientes por haberme visto así? ¿Estas feliz? ¿Triste? ¿Divertida? Es cuestión de tiempo para que estés por tu cuenta, Cinder."Con una sonrisa oscura Menma aterrizó en el centro de un edificio alto que se encontraba en el norte de Mantle, bastante lejos del centro de la ciudad pero estaba bien, era lo suficientemente lejos de Naruto.

Menma saco un pequeño frasco de su bolsillo que contenía un líquido rojizo oscuro, abriendo el frasco con su mano izquierda dejo salir la sangre sobre la palma de su mano derecha, no eran más que unas cuantas gotas pero serviría.

¡Ruptura!

El sonido del frasco rompiéndose en el suelo resonó brevemente en el lugar cuando el pelinegro lo dejo caer al mismo tiempo que Menma se apresuró a hacer posiciones de manos ante la atenta mirada de Cinder..

...Finalmente su mano derecha se levantó y se dejó caer contra él techo del tejado.

"¡Kuchiyose no Jutsu!"


Final!! Primer capítulo del año! Que tal empezamos? Tomen ese último fragmento de Menma como un adelanto de lo que se viene. La confesión de Weiss finalmente sale a la luz! Weiss y Ruby vuelven a ser amigas! ¿Que pensara Naruto de tener dos novias? ¿Aceptará eso? Originalmente Naruto iba a hablar más con Weiss pero considere que se dijo suficiente de momento, Apuesto a que nadie esperaba eso de Ren y Harriet haha, las cosas siguen avanzando y el próximo capitulo será el más largo de todo este fanfic.

Si, es el capítulo que les mencione hace un tiempo atrás y estará lleno de muchas cosas

La canción que Weiss le canta a Naruto es un fragmento de 'Umbrella de ember Insland' la pueden buscar en YouTube.

Feliz viernes!

Próximo capitulo:La pelea de Atlas y Mantle.