Hola, buenas tardes.
Esperando qué tengas un excelente dia, o al menos digerible.
Este humilde escritor viene a dejarles algo para que lean.
Nunca parare de pedir disculpas, por este nuevo modo de publicación esporadico. La vida, esta siendo con muchos baches... Whatever, i'll be fine.
Bienvenidos a mi primer fanfic de Rizzoli and Isles. Uf, que nervios.
Desclemier : Supergirl NO me pertenece, derechos y créditos a sus respectivos.
Titulo: ¿Amar? Solo a un Rizzoli
Parte 1: Fue mas que el golpe.
Frankie hizo una "broma".
A Jane llevaba doliendo la cabeza todo el día. La fila para un buen café nunca la superó. Tal vez, fue éso. Pero aquel comentario le hirvio la sangre. Aquello era machista y desacreditaba a la doctora, a un miembro de la familia... excusas había... Pero ¿Cuál sería la razón principal? Ya no importaba; ya había soltado un puñetazo a la boca a su hermano.
Frankie, no supo por qué, pero respondió . Agradecido de que su madre haya decidido no acompañarlos. Al ver sangre de la nariz de Jane, bufó, antes de llamar a la doctora.
Jane, no decía nada, —tal vez por el shock— pero sus ojos, gritaban mil cosas. Aparte del dolor que guardaba, pues no quería gritar, siempre haciéndose la fuerte.
Frankie, miro a su hermana. Se había pasado a propósito con su comentario—exceptuando el golpe—, pero era hora de la verdad: su hermana ama a Maura Isles. Y estaba cansado de solo ver a la otra sufrir cuando alguna conseguía algún interés amoroso.
La doctora entro corriendo y miro a Frankie con sangre. Sabía que como siempre el hospital no era opción, suspiró derrotada al ver a Jane, sosteniendo su nariz con unas servilletas. Pero no pudo evitar asustarse al ver la sangre cuando el trapo desapareció.
—Por Dios, ¿Qué ha pasado? —Pregunto en shock y mirando a Jane sólo como ella. Ahí, entiendo que la doctora también era cabezota. Así que a Frankie le quedó suspirar derrotado.
—Que Frankie, es un completo idiota. —Sisio mirando a su hermano, quien tomo su chaqueta y salio.
La doctora se sintió abrumada al ver como se miraron con odio. Jane adoraba a su hermano pequeño. Y para Frankie, Jane era su héroe.
—Eres un idiota. —Grito Jane, al ver a Frankie de nuevo. Y Maura no ayudaba al querer subir a esta en el coche del joven que solo suspiró.— Basta Maura, puedo conducir a casa. —Por fin Dijo otra cosa.
—Perdona, que difiera Jane, pero me siento más segura de que alguien te lleve, a que conduzcas. Por lo menos hasta que te revise. —Dijo la rubia que se estaba guardando sus preguntas.
—Pues llévame a tu casa, ya mañana paso por mi coche, pero si me dejas en su casa lo mato. —Bufó la detective, escupiendo un poco de sangre de un segundo puñetazo que recibió. Sin duda, habría que dar muchas explicaciones a su madre.
—Se, que preguntar es invasivo ahora mismo, ¿Pero que está pasando? —Necesitaba saber con que estaba lidiando. ¿Qué podía causar una riña física?
—Cuidala, por favor. —Pidio antes de darle un beso en la frente a Maura, que antes de decir nada, vio el puño de Jane ir a la mejilla del joven.— Las quiero.
—¡¡!Jane!!! —Regaño ante aquel acto.
—El empezó. —Bufo cruzándose de brazos y caminando al coche de Maura, quien traía una tormenta ante tantas incógnitas.
—Tu tampoco deberías conducir. —Dijo Maura al ver su labio con otra fisura.
—Tommy vendra por mi. Pero lo esperare en la otra esquina. Cuidense. —Murmuro con una sonrisa leve y se encaminó.
—Jane, ¿qué esta pasando? —Maura ahora mismo estaba fuera de lugar. No entendía nada. Parecía molesta... pero no, estaba consternada. Esta familia se caracterizaba por tener en ocasiones diferencias, pero hasta ahora nunca terminaba en golpes.
Todas sus dudas se esfumaron al ver a su amiga llorar. Suspiro derrotada, todas esas explicaciones debían esperar. Abrazo a la mujer que se solto a llorar al sentir ese amor que emanaba Maura en este tipo de acción.
—Si te duele mucho, iremos al hospital. —Dijo cuando sintió más calmada a su compañera.
—No es solo... Hay días que me superan. —Murmuro antes de llorar un poco más.
Este día estaba por terminar, pero para la médico forense, siente que ya necesita uno o dos cafés para sobrevivir. Tal vez, para variar una cerveza.
Jane siempre terminaba siendo un enigma para ella. Tras un rato logro guiarla a su coche y sentarla al lado del copiloto. El camino transcurre en silencio, algo extraño y tenso, se lograba ver las nubes llenas de tormenta en la cabeza pelinegra que se mantuvo cruzada de brazos todo el camino.
—¿Necesitas 5 minutos más? —Pregunto al estacionarse fuera de su casa.— Mientras, prepare té.
— No te vayas. —Jane tomo su brazo con algo de fuerza.
—Jane, no quiero dejarte sola. Más veo que estás poniendo orden en tu cabeza. Y por eso, solo me concentro en como arreglar tu nariz. ¿Cómo ayudarte? —Pregunto acariciando un poco sus mejillas.
—Frankie, dijo algo grosero y denigrante de ti, y tú no mereces eso.—Espeto frustrada, y es que esas palabras resonaban en su cabeza.
—No vi a Frankie ebrio, y me sorprende que haya sido así. Pero, ¿golpearlo ayudo en algo? —Pregunto calmada.
— Tiene que respetarte, Maura. Eres parte de esta familia. Ni siquiera Tommy se atrevió a tanto. Pero tú eres lo mejor en esta familia... en mi mundo... Fue obsceno y denigrante como hablo de ti.
—No dudo de ti. Estoy sorprendida. —Y francamente así estaba.— Pero vuelvo a mi pregunta, ¿Soluciono algo aquellos golpes? —Volvio a preguntar con el mismo tono. Pues notaba que estaba muy sensible.
—No estuviste ahí. — Chillo frustrada.
—Me hubiera defendido, Jane.
—Para eso estoy yo. Sobretodo con ese mocoso. —Contra atacó.
—Sabes que te ves tierna con esa expresión. —Dijo Maura al no querer entrar a un círculo sin fin.
—Estoy tratando de ser sería, esto es serio. —Bufó al sentir la mano de su... ¿Amiga? Porque se cuestionaba eso ahora. Porque pareció que una daga la dejo sin aliento. Porque tuvo miedo. Con cariño Maura tocó su nariz.
—Gracias, mi super mujer. —Sonrio grande y salió del coche.
—Maura. —Jane tuvo que salir del coche para quedar a la par.
—Entiendo Jane, y de verdad me hace feliz que estés en mi vida y cuides de mi. Pero conoces mi postura en cuanto a violencia. —Solto tras suspirar y ver esa mirada.
— Lo se.
—Vamos, antes de que sea más doloroso mover éso. Y creo que sacaré el helado que oculte, mientras escoges una película. —Propuso estirando su mano para guiarla adentro.
—Me gusta la idea.
—Llegamos, Angela. —Anuncio Maura mientras caminaba a la cocina para poner el agua. —Parece que no hay nadie. —Comento al no recibir respuesta.
—Seguro fue a ver a Frankie. —Mascullo tomando asiento en el sofá. —Espero que se lave la boca con agua y jabón una semana.
—Aun estás molesta. —Oculto su sorpresa. En serio esto había sido grabe.
—Si.
—¿Me vas a decir? —Pregunto con voz bajita.
—Hoy no... tal vez nunca. —Un espasmos reflejo que aquellas palabras era muy fuertes para repetirlas.
—Lo dejaré por la paz.
—Gracias.
—Ire por el botiquín. —Dijo tras dejar una tácita con Té de menta calentito y depósitar un beso enla frente de la gran mujer.
Jane se terminó de esparcir por el sofá, ¿Por qué se sentía herida?
Sabía que Maura estaba en boca de muchos, y por lo menos en su presencia los comentarios obscenos eran callados por sus miradas asesinas.
Entendía que la gente tenía fantasías con su amiga... Si ella decía que no había caído ante una gran tentación, mentiroa. Sabía que a Maura no le causaba conflicto, que una mujer la deseara.
Recuerda a Ximena, un interes amoroso de Maura cuando salían del café... También lo destrozada que acabo al saber que era Ximena quien jugaba con ella porque quería experimentar. Y al final la boto porque ella no era suficiente. Cómo odio a esa mocosa, pero se encargó de que las multas no pararan por un mes.
Ahora, ¿quién se fijaría en ella? No tenía suerte con hombres. Hombres que al final del día, vivían en un ambiente como el de ella, así que... El fracaso era absoluto .
Amaba su trabajo. ¿Sería realmente buena para alguien de tan gran calibre? ¿De una familia que le brindo todo?
—Mietda. — chillo al sentir una punzada en la nariz.
—No te muevas... Andabas en tu mundo, es sobre tu próxima aventura. —Bromeo lo mejor que pudo, en este punto estaba preocupada.
—Solo pensaba que tú y yo nos tomaramos... un o dos días, en la calma de un buen viaje de carretera. —Solto con cierto tono coqueto.
—Eso suena fabuloso, cariño. Pero tú amas ayudar a los demás y no creo que estés tranquila si te enteras de un caso y no estás aquí. Amo eso de ti. Tal vez, armar un picnic en mi patio con un buen libro, vino, cerveza, una ensalada y una hamburguesa. —Contra propuso con el mismo tono.
—Eres maravillosa. El mundo no sabe que dejó escapar a su ángel mas hermoso y honesto.
—Me alagas, Jane. Pero el mundo también te creo, alguien justa, amable, ruda y resiliente.
—No se si, amable y ruda puedan ir juntas como descripción. —Sonrio nerviosa.
—Contigo sí. Eres armonía con cada partitura que la vida te pone. Y por eso me angustia no entenderte, ahora mismo estás fuera de ti. —Explico mientras analizaba su rostro buscando el punto perfecto, pues no dejaba de moverse.
—Te amo. Creo que desde... Au... Maura. —Grito asustada pues nunca había escuchado una raíz sonar así.
—Tenia que aprovechar, encontre la posición perfecta. —Sonrio.— Ya debió quedar bien. ¿Qué decias? —Pregunto al realmente enfocarse mucho que olvidó escuchar.
—Amo, que estés en mi vida. Que seas parte de la familia. —Resumio una verdad con algo de mentira.
—Yo también, Jane. Si no, seguro ya tendrías la cara desfigurada, no todos los médicos tienen cuidado. —Dijo orgullosa cuando escucho que la máquina terminó de calentar el agua para su té.
—Jaja. Creo que dormiré. —Rio poco por el dolor.
—¿Y la película? —Pregunto algo triste.
—Paso. Tienes razón tengo un lío, y pienso contarte... Creo... Pero quiero poner orden y entender bien. No solo andar adivinando o apresurar conclusiones. —Se explicó lo mejor que pudo agarrando camino a las escaleras.
—Bien. ¿Quieres tomar mi cuarto? Es más cómodo. —Indico con cariño, aunque estaba un poco desilusionada.
—La cama de invitados también. Hasta mañana. —Contesto antes de desaparecer.
Yo creo que lo dejamos por aquí.
Así que esperen una segunda parte.
Yo espero que les guste.
Observaciones, comentarios y sugerencias son bien recibidos.
Mil disculpas si hay algún error ortográfico.
Posdata: creo que me falta detallas algo, pero si me esperas a editar pasaran cautro años. Asi que difruta, ya luego me torturo yo para arregler mis arrebatos de escribir, y luego no, y luego si, un círculo vicioso.
Sin más me despido.
Excelente día.
By: E.Y.79
