Hola, ¡¡¡Feliz navidad y año nuevo!!!

Que sus sueños, metas y objetivos se cumplan. Brindare por eso.

¿Cómo los trata la vida hoy? Espero que este bello dia los este tratando bien. O que al menos este siendo digerible. —Mejor que a este servidor— Yo ando por aca, agotado de trabajar, per con el capitulo de este "pequeño fanfic".

Sin mas, los dejo con un cierre que espero os guste.

DESCLEMIER : Rizzoli Isles, NO me pertenece. Este es contenido de un fan para fans.


Capitulo 3 : Entre tú y yo, ¿quién?

La doctora Isles, suspiro. No por estar cansada con su trabajo, si no, porque estos días sin Jane, eran una tortura.

Desde que conocio a la mujer y fue amable con ella... Mejor dicho, desde que alguien tan hermosa la había desafiado. Algo hizo click en su corazón. Y aunque al comienzo cada una mantuvo su distancia, tras la obsesion de Hoyt la distancia desapareció. Todo porque decidió visitarla en el hospital.

Estar con Jane, era sentir paz. Era ser ella sin que la malinterpretaran, ser una cerebrito que al final la detective entendía. Rio ante el recuerdo fugaz de sus últimas pláticas en la mañana. Lo inteligente que era, —aunque a veces se quitaba el merito— dándose cuenta que ya no aplicaba su comentario "traducción para los mortales que no tenemos 3 doctorados." O algun chiste por el estilo.

Si ama a Jane Rizzoli, y se sorprendió que obtuviera la atención de sus hermanos, pero no de ella. Aunque tenía que ver qué esa mujer siempre a soñado con hombres. Tal vez nunca concibiendo la idea de estar con una mujer... Y ahí nuevamente perdía al ser una.

Aunque era doloroso entendió que la mujer no necesitaba un amante, sino, una amiga donde podía ser ella sin miedo. Llorar y reír desde la cosa más pequeña, hasta las más grandes. Un ancla.

Y mentiría si ella negara también ocupaba eso. Así que ese secreto se quedaría con ella hasta ser un cadáver en descomposición.

La única mentira que había podido evitar con la urticaria... Parece que todo su ser estaba de acuerdo en no arruinar esto. También agradecida que nadie preguntara directamente. Solo soltará bromas ocasionales pensando que no las entendia. Pero pasar tiempo con Jane la tenía atenta a comentarios sarcástico.

Sabía los rumores. Y reia de ternura al imaginar una vida con alguien tan magnífica. Y aunque en chicos siempre busco elegancia, estilo y modales, está mujer traia energía masculina, sin respeto a nadie que no lo de, cero sentido de moda, amante de lo grasoso; nada quitaría que ella era lo que una mujer buscaría.

Y está cabezota amaba ponerse en riesgo. Suspiro derrotada al apagar ideas negativas de su cabeza. Jane sabe cuidarse.

La doctora había intentado hablar con Franky, regañarlo un poco, y llegar al meollo del asunto. Pero este corría como si su vida dependiera de eso. Y seguramente sí.

.

.

.

Jane, salio a tomar aire. Pronto lloveria, y quiso aprovechar para tomar unas fotos del cambio climatico frente a su pequeña casa cerca del mar. Se había tenido que inventar hobbys para no aburrise y este le habia gustado desde el dia uno. No era una profesional, pero a sus ojos esos eran los angulos correctos.

Maura amante del arte, siempre le dice algo como que el arte empieza desde el ojo y mano de su creador, todo lo demas es lectura de personas, historias, contexto por consecuencia de perspectivas diferentes. Pero mientras alguien lo sienta todo esta bien.

Sonrio al imaginarse a su compañera en ese escenario, con ella. Sin duda esto dias la habian puesto en perspectiva de muchas cosas dentro y fuera de ella. Hacer ejercicio la habia matenido cuerda y en objetivo para no llamarla cada noche. Una semana mas y volveria a casa. Por la hora el turno habia termino asi que maura seguramete estaria en casa leyendo algo de ciencia.

Era hora de poner las piezas en su lugar.

.

.

.

.

.

Maura Isles, se encontraba leyendo una revista de recuperación de evidencias en cuerpos qemados. No queria llegar a casa y estar sola.

—Doctora Isles, me voy llendo.

—Con cuidado, Susie.

—No quiere que nos vayamos juntas. Hay un concurso en el Dirty de...

—Encontre una investigacion que habla de un metodo revolucionario pero sencillo que nos pueda ayudar a sacar huellas dactilares de quemados. Esto nos serviara para el futuro.

—Entiendo, los resusltados del ultimo cuerpo estaran a primera hora de la mañana. Di su correo para que le lleguen a usted primero, mas el archivo fisico que estara aqui en su oficina.

—Gracias. Ten una velada magnifica.

Ya no solia sonreir tanto a todos. Pues su energia la gastaba en ser la mejor, sin duda sin Jane habia regresado a viejos habitos alejandose de los demas de manera inconsciente.

Su celular sono, y al no reconocer el número pasaria de la conversación, pero recordo que Jane no tenia su celular y si era ella...

—Doctora Isles, ¿cómo puedo ayudarle?

—¿Por que tan sería, Maura? ¿Te han mandado la talla incorrecta de tus nuevos zapatos? —Pregunto Jane que no pudo evitar reir.

—Jane... ¿enserio eres tú? —Pregunto al borde de lagrimas.

—Claro que sí... Te extraño, batman. —Inteto bromear, pues un nudo en su garganta la queria traiconar.

Maura, rio. No podia estar mas feliz de saber que su chica estaba bien.

Espera, ¿todo esta bien? ¿ocupas ayuda medica? —Regreso a su realidad al recordar que ella andaba de encubierta.

Si, todo bien, solo odio esta distancia que puse... necesito hablar contigo. ¿Puedes venir?

Claro que quiero, pero no quiero ponerte en riesgo.

Amo, eso de ti. Le dije a Korsack que te lleve, pero no estas en tu casa al parecer.

Estoy en la estación.

Supuse eso, va a ir por ti. Podrias guardar tus preguntas y enojo hasta que llegues aquí.

—¿No estas encuebierta?

En teoria si, pero no en medio de una investigación de riesgo. Solo... necesitaba un descanso de mi vida, me senti... abrumada. Tenias razón, como siempre. No me encontraba bien.

Okay, ¿quieres que lleve algo?

No es necesario. No puedo esperar a verte. Mucho cuidado en la carretera, le dices a Korsack de mi parte.

...

En el camino habia poca charla, al parecer Korsack sabia la verdad. Pero entendia que el era un segundo padre de todos así que hizo lo conveniente para uno de sus hijos. Quería replicar, pero sabia que no podia mentir, asi que ella no poda brindar la seguridad que Jane necesitaba.

Pero, ¿Qué diablos puede hacer que la detective se aparte de todo y todos?

La música evitava que esas horas no fueran incomidas. Y la ansieda regreso, al ver aquella casa cerca de la playa con una mujer que intentaba sonreír, pero que sus ojos denotaban culpa y miedo.

—Sabes, ella tiene un gran corazón aunque es cabezota. Escuchala, antes de juzgarla. A final del dia son Rizzoli y Isles. —Dijo el detective ates de estacionarse. Dejo que la doctora bajara y con una mano se despidió, ya tendria tiempo de ponrse al día.

—Maura, no sabes cuanto te he extrañado. —Abrazo torpemente Jane a la doctora que se quedo dr piedra. Pues no sabia cuanto necesitaba ese abrazo hasta ahora.—Pasemos. —Tomo su mano para guiarla al ver que no reaccionaba. La lie a lo grande. —Espero que traigas un poco de hambre. Y que el vino sea de tu agrado.

—Jane, ¿que pasó? —Fue la unica pregunta que pudo expresar. El lugar estaba hermoso.

—Me di cuenta la razon por la que mis relaciones no funcionan. —Aquello llamó la atención de Maura de regreso a Jane.

—¿Qué puede ser...?

—Yo, soy el problea. Hay un punto en el que tengo miedo de dar un paso grande, porque al final mi corazon no es de ninguno de los tipos que creo. Me lo he ocultado por unos años, porque en su momento no queria estar en los estereotipos de nadie.

—¿De qué hablas? —Imitando a la pelinegra tomo asiento.

—Sabes, soy muy masculina. Pero es que hay que ser fuertes ante las adversidades del camino y me gusta superarme... pero también es bonito tener la oportunidad de ser humana cuando estoy contigo. Y estos dias han sido para pensar, ¿por que Maura Isles es la mujer qur me roba los sueños y el corazón...? —Se mordio el labio inferior con miedo a que la doctora no expresara nada.


Y por ahora nos quedamos aqui.

Yo se que al menos uno ansia el final... pero aqui nos gusta alargar las historias... y porque estoy trabajando en sacar las actualizaciones posibles lara este año ser mejor.

Observaciones, comentarios y sugerencias son mas que bienvenidos.

Gracias por leer.

Exito y salud, siempre.

By: E.Y.79