Harry y Draco estaban sentados con los estudiantes de Hogwarts. El Wizengamot había tomado numerosos recuerdos y convocó a los estudiantes para hacerles preguntas sobre lo que sucedió durante el último año en Hogwarts. Los parientes de Harry contrataron al abogado sugerido por Lucius para que lo representara. El abogado habló con los otros padres. Los padres, después de leer las declaraciones, acordaron que el abogado de Lucius hablara en nombre de sus hijos.

—Albus Dumbledore ha estado sobrepasando sus límites. Ha ignorado varias veces el hecho de que no es el tutor del señor Potter. Como director, ha puesto en peligro a sus estudiantes al permitir la entrada de artefactos tan peligrosos en Hogwarts. Admite que no tiene idea dónde se encuentran ahora. La protección que estableció para detener los intentos de robo fue pasada por tres alumnos de primer año. Sí, se lastimaron, pero nunca deberían haber podido siquiera entrar ahí.

Su abogado era Richard Lawyer. Había estado enterrando a Dumbledore. Dumbledore trató de defenderse diciendo que advirtió a los estudiantes que se alejaran del tercer piso. Eso fue contraproducente cuando el señor Lawyer mostró los recuerdos de la Fiesta de Bienvenida y la advertencia. Nadie quedó impresionado con la advertencia de Dumbledore.

—Estamos de acuerdo. Como tal, Albus Dumbledore, no intervendrás más entre el señor Potter y su familia. Estarás sujeto a inspecciones trimestrales y visitas sorpresas por parte del consejo durante el año. Si no apruebas alguna de las inspecciones, serás despedido y reemplazado como director de Hogwarts.

Fudge le entregó un pergamino a la señora Bones.

—Hemos pedido el consejo de la CIM. Nos han proporcionado pautas que las escuelas mágicas siguen, las cuales Hogwarts no ha estado siguiendo. El consejo y el Wizengamot están de acuerdo con su decisión. Usted llevará a cabo estas pautas para cuando la escuela comience en septiembre.

—Hemos emitido una orden de restricción mágica y una orden de alejamiento mágico contra la señora Molly Weasley para Harry Potter y su familia —agregó la señora Bones para el registro—. En la orden, también declaramos que no se permitirán más insultos por parte del señor Ronald Weasley. Además, le hemos dado una advertencia a la señorita Ginevra Weasley quien durante nuestras numerosas visitas compartió sus pensamientos sobre convertirse en Lady Potter.

—¿Qué?

Los familiares de Harry no estaban contentos con esta noticia. Todos miraron a su abogado. Sabían de varios contratos que se crearon porque muchas personas creían que, dado que Harry no tenía un tutor legal, podrían hacer uno y sería aceptado. Ya tenían un plan de acción para anular los contratos.

—¿Qué?

Harry no se iba a casar con ningún Weasley. Los únicos dos que le agradaban eran los gemelos. Eran interesantes. Escondían mucho su talento. Percy era demasiado recto. Molly y Ron Weasley eran molestos. Solo había visto a la hija tres veces en la estación del tren. Le dio escalofríos. Sintió que Draco colocaba una mano en su brazo izquierdo para tranquilizarlo. Harry se relajó un poco.

—Tenemos un contrato de matrimonio.

Molly no estaba dispuesta a permitir que nadie impidiera que su hija fuera Lady Potter.

—¡Los voy a demandar!

El señor Lawyer se levantó.

—Me gustaría verlo. No hay nada en el archivo. Hemos consultado con Gringotts. Encontramos numerosos contratos ilegales que serán sometidos a una legitimación mágica por Gringotts. Solicitaremos que cada contrato que no haya sido retirado para el final de la semana sea sometido a un castigo por la magia y la ley. Los duendes se encargarán del castigo.

Dumbledore estaba hablando con Molly que trató de objetar lo que decía el señor Lawyer. La señora Bones estaba tomando nota.

—Estamos de acuerdo con eso. Cualquier contrato que no se retire será presentado por Gringotts el domingo por la noche. El ritual de legitimación será el lunes a la 1 en la sala de rituales de Gringotts con el jefe del Departamento de Misterios, el ministro Fudge y yo misma presentes.

La señora Bones le entregó el papeleo a Fudge.

—Como puede ver, el supervisor Goldsword tiene más de ciento quince contratos listados.

Harry sonrió. Sabía que Dumbledore lo había vuelto a hacer. La mayoría de los contratos fueron hechos por personas sin poder en el Wizengamot y cuando la noticia se expandiera no dudaran ni un segundo en retirarlos. Dumbledore no se veía muy feliz. Molly Weasley parecía lista para matar a alguien.


Harry leyó la carta que le envió su abogado. Quería reír. Casi todos los contratos fueron retirados. Los que no lo fueron por una variedad de razones, fueron declarados nulos y sin valor. El señor Lawyer envió una copia del contrato de matrimonio del que habló Molly Weasley. Lucius lo leyó y le mostró a Harry y sus familiares por qué su abogado había resaltado ciertas secciones.

Harry volvió a leer el párrafo.

—Dumbledore firmó esto. ¿Le otorgó a la familia Weasley el control total sobre mi dinero y asientos después de que él estire la pata?

Lucius señaló otra sección y explicó que, dado que Dumbledore incluyó que él sería responsable de sus hijos hasta su muerte, Harry ni siquiera podría determinar con quién se casarían sus hijos o a qué escuela irían, si es que eran mágicos. Dumbledore decidiría todo eso y después de su muerte, sería Molly seguida de una lista de miembros conocidos de la Orden. Dumbledore tenía la vida de Harry y la de sus hijos planeada. Incluso incluyó que Harry trabajaría como auror. Lucius les explicó que James fue un auror.

Los parientes de Harry hacían muchas preguntas sobre la diferencia entre las leyes británicas y las leyes estadounidenses sobre los contratos. Los estadounidenses no tenían un sistema de lores, por lo que sus sesiones legislativas eran diferentes.

—¿Quería controlar todo lo que dejó la familia de Harry? —dijo Ian Potter un poco sorprendido por lo que Dumbledore estaba dispuesto a hacer.

—Harry nunca controlaría sus bóvedas, sus asientos o incluso su vida. Tiene todo planeado.

Lucius explicó el resto de las secciones, las restricciones, incluido que Harry seguiría las órdenes de Dumbledore con respecto a cualquier acción en el Wizengamot. Inclusive había adjuntado varios documentos con discursos y un cronograma de apariciones públicas.

—Dumbledore incluyó una lista de discursos y apariciones públicas.

—¿Discursos y apariciones públicas? —dijo Harry un poco confundido y comenzó a hojear el contrato para encontrar los discursos y apariciones públicas.

Lucius tuvo que convocar a Severus para que les explicara mejor sobre la Orden. Él conocía la Orden, cómo funcionaban y cómo Dumbledore la manejaba. Tuvieron que explicar la última guerra a Harry y su familia, incluyendo cómo murieron los Potter. Severus explicó cómo escuchó la profecía, las teorías de Dumbledore sobre el regreso del Señor Tenebroso y el rol de Harry en la próxima guerra.

—Se ha vuelto loco —comentó Harry.

Sus parientes querían sacarlo de Hogwarts después de que Severus y Lucius explicaran todo. Harry pudo convencerlos de que no lo hicieran. Severus lo respaldó con su falta de interés en Dumbledore y sus planes. También les informó de las conversaciones que había tenido con el director sobre Harry.


Harry llegó con su tío abuelo y su tía a la estación de tren. Se dirigieron hacia Lucius, Narcissa, Draco, Blaise y Theo. Amber estaba enrollada alrededor de su muñeca y los gatitos dormían en una transportadora. Se dirigieron al tren después de charlar con varias personas. Harry vio a los aurores escoltando a los Weasley al tren. Había aprendido mucho sobre los miembros de la Orden y sabía que eran ellos. Severus y Lucius proporcionaron lo que sabían sobre cada miembro de la Orden. Kingsley, Ojoloco y Jones eran miembros de la Orden desde hace mucho tiempo. Harry caminó detrás de los tres aurores. Es hora de averiguar qué podrían saber. No pudo oírlos hablar, pero les liberó varios cuadernos y otros artículos.


Harry comenzó a revisar los cuadernos. Amber vigilaba la puerta porque no quería que nadie lo viera con los cuadernos, la señora Norris y Fawkes dormían, y los gatitos perseguían una cuerda.

~No hay nada interesante en los cuadernos. Uno habla de sus diferentes rutinas. Otro está escrito por un loco que no para de divagar sobre los mortífagos, la magia oscura y cómo necesitas siempre estar alerta.~

~Alguien viene.~

Amber se alejó de la puerta.

Harry puso los cuadernos debajo de la almohada antes de que Severus entrará en el dormitorio.

—Veo que regresaste con tu zoológico.

—Sí, ¿tuviste un verano interesante?

—Sí, hubo muchos cambios interesantes. He elaborado un horario para tus lecciones que compartirás con Draco.

Severus le entregó a Harry el horario.

—Te daré tu horario de clases el lunes.

Severus estaba un poco más feliz ya que Dumbledore tuvo que cambiar muchas cosas, incluyendo darles ayudantes a los jefes de casas. Tendría a alguien que le ayudará en sus clases.

—Te he agregado a ti y a Draco como mis ayudantes de laboratorio.

—Apuesto a que a Dumbledore no le gustó eso.

—No, de hecho, estuvo muy dispuesto. Él cree que tendré una influencia positiva sobre ti y Draco.

Severus no estaba seguro de lo que esperaba Dumbledore, pero tenía la sensación de que intentaría influir en lo que les enseñaría a Harry y Draco.

Harry sonrió.

—Una muy buena influencia positiva.

Amber y Fawkes se rieron. Harry tenía la sensación de que Dumbledore todavía no se había dado cuenta de que Fawkes nunca estaba en su oficina.

—Por cierto, al señor y a la señorita Weasley se les ha prohibido interactuar contigo. Sin embargo, no me sorprendería si le hicieran la vida incómoda a los demás para culparte.

—¿Entonces será igual que el año pasado?

—Sí. Dumbledore no está muy contento con los cambios, la falta de preocupación por tu rol y que su puesto como director esté en peligro.

Severus pensó que eso era un eufemismo. Minerva, Filius, Pomona y él tuvieron que soportar sus conferencias sobre cómo la oscuridad estaba tomando el control y que como jefes de casas tenían que estar atentos a sus estudiantes.