Capítulo 1

Naruto por fin había muerto, después de 150 años viviendo, de ver como sus amigos morían, su esposa moría, sus hijos comenzaban a envejecer, a ver a sus nietos crecer y crear sus familias alejadas de el.

El por fin había logrado tocar a la muerte, por fin había logrado alcanzar el tan ansiado descanso eterno, tal vez encontrarse con sus familiares, con sus amigos. El solo quería descansar en su letargo eterno, como cualquier persona, no le importaba dejar de existir si eso fuera necesario para descansar.

El estaba simplemente flotando en el limbo, o eso el creía, un lugar desolado, tal vez era el lugar que se merecía, o simplemente era el lugar donde estaría hasta que algún día su existencia se fusionara en el cosmos.

Su bien desarrollado cuerpo quedado en el olvido solo quedaba un cascaron viejo y vacío de esos años dorados, un cuerpo casi translucido, que se veía apenas en la inmensa oscuridad donde se encontraba.

El solo sonreía con felicidad y tranquilidad, por fin podría descansar...

Dejo de pensar al sentir que era jalado por una fuerza invisible hacia su derecha, abrió levemente los ojos para ver al final una luz brillante al fondo de toda esa extensa oscuridad.

Comenzó a sentir como unas grandes manos le sostenían la cabeza. Espera.

¿Manos gigantes?

-No me digas que, ¿Acabo de reencarnar? - pensó Naruto al ser completamente rodeado por la luz blanca, pero solo veía eso, no de echo no veía nada. Después de la inmensa oscuridad la luz blanca lo cegó, para finalmente volver a ver oscuridad, era diferente, era la sensación de estar cerrando los ojos, sin la fuerza para abrir sus ojos.

Escucho como hablaban, muy levemente, casi imperceptible, pero alcanzo a escuchar algo.

-Es un niño muy hermoso, ¿Ya tienes el nombre Kushi-chan? - pregunto una voz masculina muy feliz al parecer

-Al menos déjenme mi nombre, que ese me encanta- pensó Naruto rezando de que su nombre no se le quitara en esta tonta excusa de vida o reencarnación, era mucho pedir si se lo preguntaran.

-SI Minato, ya tengo un nombre, será Naruto Tojo el gatito más lindo - dijo la llamada Kushina a su esposo Minato.

Kushina con el nuevo integrante de la familia en sus brazos se veía realmente feliz, cansada pero feliz.

El hombre llamado Minato solo miraría toda la situación alegre, miraba con cariño y admiración a su mujer y a su hijo.

-Si, Gracias. Espera, ¿Gatito? - se pensó Naruto al escuchar eso

5 años después

Habían pasado ya 5 años de que Naruto llego a este mundo, él siempre supo lo que pasaba a su alrededor, pero nunca supo por que vino a este lugar, No tenía ni la menor idea de que hacía e n este mundo, sabía perfectamente que había reencarnado, pero no entendía el propósito, acaso el destino le estaba volviendo a poner a prueba, ¿No le basto al destino verlo sufrir por 150 años?

El en sus 5 años de estar aquí había descubierto muchas cosas de este nuevo mundo, debía decirlo, le sorprendió mucho todo de este mundo.

Era irónico decirlo cuando venía de un mundo donde había bestias con cola tan poderosas, capaces de destruir una aldea entera.

La primera era que se encontraba en el inframundo, Territorio de los demonios, ángeles caídos, dioses mitológicos entre otros, un lugar tan grande como la misma tierra.

Otra cosa de lo cual se enteró, y lo sorprendió más aún era que el pertenecía a una raza llamada Youkai, más específicamente a la raza Nekomata, y aun más especifico a una Nekoshou. Era la única raza que poseían el chackra como poder, los demás seres se regían por algo llamado magia, que en términos de poder era superior. Aunque Naruto bufo ante eso, nada superaría a su control perfecto sobre el chackra, era cuestión de tiempo para volver a dominar todas las artes del chackra.

Sus padres por deseos del destino debían llamarse Kushina y Minato, se rio de eso, el destino estaba queriendo jugar de nuevo con él.

Ignoro eso, el desde pequeño había demostrado ser un gran prodigio, no es que lo fuera, pero 150 años de vida tenían que dar frutos.

También descubrió que nació en tiempos de guerra, específicamente en la guerra santa, después de 100 años luchando entre ellos, los demonios, ángeles, ángeles caídos, y estaban en el punto más fuerte de la guerra. Otras razas las cuales eran las más numerosas después de los humanos claro.

Era molesto nacer en tiempos de guerra, entendió que la guerra existía en todas partes, por distintos motivos. El había logrado la paz en su mundo por unos 90 años hasta que alguien más tomo su cargo y fue suficiente para que todos se pelearan por territorio, poderes y demás. Solo los ignoro, ya le daba igual que hicieran sus descendientes.

Él y sus padres por supuesto que evitaron interactuar con los demonios, no tenían por qué meterse en esa guerra, Naruto siempre fue una persona imperativa, divertida y curiosa, Ser viejo no lo hacía amargado. Mejor aún, podía disfrutar del cariño de los padres que nunca tuvo de niño en su anterior mundo.

Siempre entrenaba cuando podía, o sus padres lo entrenaban, vivían del bosque, su padre era muy poderoso y bastante habilidoso, en términos de poder estaría a la par de kages como Gaara o el Raikage. Su madre no se quedaba atrás comparándose con mujeres fuertes como Kushina, Tsunade y Mei Terumi.

Dejo de pensar cuando su madre se acercó a él, la miro acerarse, él estaba sentado despreocupadamente enzima de un árbol, su hermoso rostro mirándolo con amor, sus dos colas de gato rojizas como su hermoso cabello sus dos orejas de gato al aire demostrando su belleza natural.

Se quedo un momento admirando a Naruto el cual estaba recostada en la rama del árbol despreocupadamente mirándola de reojo, Su hijo un niño muy enérgico y alegre, pero demostraba una sabiduría y capacidad que no eran de un niño, aunque solo dieron por hecho que era un prodigio.

Se dio la vuelta mirando a su madre con una sonrisa muy tierna a la opinión de su madre, ya estaba viendo a su hijo rompiendo el corazón de muchas chicas.

Dejo de pensar cuando su hijo salto de la rama cayo de pie demostrando su habilidad de gato cayendo de pie, se enderezo, libero su cola de gato, y su par de orejas, resaltando su belleza y haciéndolo más tierno.

- ¿Que sucede Mama?, ¿Estas buscando a papá?, si lo estas buscando está en el bosque cazando para la cena - dijo Naruto posicionándose al lado de su madre, la cual lo seguía con la mirada.

-Sí, lo sé, quería hablar contigo, quería hablar de un tema en específico- dijo Kushina mientras daba la vuelta y le hacía un gesto con los dedos a Naruto para que la siguiera.

- ¿De qué quieres hablar mamá? - Pregunto Naruto pensando de que quería hablar su madre con él.

Caminaron un rato en silencio hasta llegar a la casa, una casa hogareña, casi todo echo de madera, pero Naruto ni se fijó en su casa, solo siguió a su madre hasta llegar a la entrada de la casa.

Entraron a la casa, Naruto se fijó en el cabello rojizo de su madre, le sorprendía el parecido de su madre anterior con esta madre, su padre también era una copia de su anterior padre, lo único diferente de sus anteriores padres, era sus dos colas de gato representando su raza Nekoshou. Él sabía que no podía tener las 2 colas de un Nekoshou hasta tener 20 años. O eso le habían dicho sus padres.

Vio a su madre sentarse en uno de los sillones de la casa del salón, siguió su ejemplo y se sentó delante ella, casi acostándose en el sillón y estirándose como un pequeño gato.

- Y bien, ¿Que querías hablar conmigo? - Pregunto Naruto perezosamente en su sillón.

-Naruto, sé que aun eres un niño para saberlo, apenas tienes 5 años, pero sé muy bien por tus capacidades mentales como físicas que no eres un niño cualquiera, entiendes todo a la perfección, Asique, quiero hacerte esta pregunta bastante complicada, más que nada para saber cómo llevaras tu vida sin tener en cuenta tus circunstancias. - Daria un pequeño discurso Kushina mirando a Naruto de forma seria tratando de captar toda la atención de Naruto.

Naruto se quedó callado por un momento, en su rostro perecía no impórtale menos lo que su madre le decía. Pero realmente estaba curioso de a que se venia esta conversación, realmente tuvo muy pocos momentos como este en su anterior vida como niño, Iruka, Kakashi, Sarutobi y el viejo sapo le solían hablar de varias cosas, pero era la primera vez que una mujer aparte de Tsunade le hablaba tan directamente.

- Naruto, dime. ¿Qué te interesaría hacer de grande?, cuando dejes de depender de nosotros, ¿Dónde piensas ir? ¿Qué piensas hacer? ¿Qué objetivo tienes? - Haría varias preguntas Kushina, no para que las responda Naruto, más que nada quería concientizarlo de su realidad, realmente quería que Naruto tuviera en cuenta su futuro, era raro pedírselo a un niño, pero en el mundo sobrenatural era madurar y aceptar tu realidad o morir.

Naruto guardo un silencio, realmente esa cuestión lo tomo por sorpresa, no se esperaba que su madre le preguntara eso, Naruto solo pensó cuidadosamente su respuesta, seria tonto darle una respuesta infantil, mas aun teniendo en cuenta que sus padres lo tenían en una estima muy alta.

Pero realmente era una buena pregunta, ¿Qué quería el para su futuro? El hasta ahora solo vivía por impulso, no estaba interesado en ninguna raza, guerra, buscar paz, amor o nada literalmente, ya había llenado todos esos huecos en su vida pasada. No tenía ninguna motivación o convicción fuerte como ser Hokage para seguir viviendo tan energéticamente su vida.

- Naruto - Llamaría Kushina de forma seria a su hijo quien buscaba una respuesta a su pregunta que ella sabía que no la encontraría, no ahora. Pero eso no evitaría decirle lo que sus antecesores le dijeron a ella y a todos los Youkai.

- Vivir sin un propósito es igual a estar muerto Naruto, si no encuentras un objetivo o algo a lo cual adherirte, Morirás muy rápido enfrente de las otras razas.

Naruto solo se sorprendería de esa frase, realmente a pesar de su edad eso lo sorprendió, cuantos años tenía para que ahora esta mujer le dijera una verdad tan contundente, no importaría sus años vividos en este mundo, lo comerían vivo realmente si no se tomaba como su única vida.

El silencio pesado cayo en la sala, Kushina miraba directamente a los ojos de Naruto, quería que su hijo viviera milenios para que viviera todos los increíbles momentos que ella y Minato habían vivido.

...PAM!

La puerta se abrió abruptamente mostrando a un rubio con vestimenta de telas y algunas coderas y rodilleras de metal. Con un gigantesco Venado en su espalda.

- Familia he traído la cena - Diría un Minato alegre mientras entraba y dejaba caer el venado en el suelo.

- ¿Eh?, ¿Qué paso aquí Kushi-chan? ¿Acaso estaban peleando? - Preguntaría un confundido Minato. Era extraño para el que su familia tuviera esta pesada incomodidad.

Fin Del Capitulo

Hola, esta historia se las traigo directo desde mi cuenta de Wattpad, el cual es:

https/user/Padrino-Sama

Esta historia ya tiene 12 capítulos en curso en Wattpad, pero he decidido en publicarlo aquí en Fanfiction también, pero de cualquier forma estaré reescribiendo los capítulos que subiré por aquí, ya que el de wattpad tiene algunos capítulos con mala ortografía, algunas incongruencias y demás, al menos los primeros capítulos. Por eso tratare de mejorar la calidad de los siguientes capítulos. Eso es todo, espero lo disfruten, realmente no sé cómo funciona esta aplicación, espero me ayuden en el transcurso de la publicación de esta historia.

1900 palabras.

Sin nada más que decir, nos vemos en el próximo capitulo. Adiós.