Bleach pertenece a Tite Kubo.
El Heredero Espíritu
25: Byakuya vs Tsukishima
Tsukishima logró reconstruir el libro y borró las memorias de las hermanas de Ichigo, sobre haberlo visto siquiera, antes de salir corriendo con su Bringer Light, mientras que Ichigo lo perseguía con la fusión de Shunpō y Sonido, logrando alcanzarlo pronto y obligándolo a cambiar de dirección, mientras lo atacaba con sus Zanpaku-Tōs y él se protegía con su espada. ― ¡Getsuga Jūjishō! (Colmillo Lunar Perforador Cruzado) ―Tsukishima abrió los ojos ante este ataque.
Tsukishima realizó un corte en el suelo y levantó un muro muy grueso, pero este fue destrozado por los dos ataques de Ichigo, mientras que el pelinegro fruncía el ceño.
― ¡Heilig Pfeil: Klavier! (Flechas Sagradas de Destrucción: Piano) ―Uryū dispara una multitud de flechas a una gran velocidad y con una sola mano, al ver esto, Tsukishima usó su espada para bloquear la mayoría de flechas. ― ¡Heilig Pfeil! (Flechas Sagradas de Destrucción) ―Tsukishima tuvo que huir de la nueva lluvia de flechas de Uryū, hasta llegar a un parque ―Está hecho, Kurosaki.
― ¿Ya anocheció? ―Preguntó Tsukishima desconcertado, al llegar al parque y notar solo hasta ahora, la oscuridad natural ― ¿Usaron alguna clase de ataque de ilusión para hacerme creer que era de día? ¿O una ilusión para hacerme creer que es de noche? ―solo entonces, notó a alguien, miró su libro, pero sabía que ya no tenía sentido. El libro ya no podría confundir a nadie más y solo podría enseñarle el nombre y ocupación de la persona, al menos de que… ―No sé si es el mejor momento, para que estés mirando a la luna.
―Estaba pensando que es muy bueno, que me tocara a mí, enfrentarte ―dijo el hombre.
― ¿Es así, Kuchiki-Taichō? ―Preguntó Tsukishima con una pequeña sonrisa, al notar el aura alrededor del libro, mataría a este tipo y luego seguiría huyendo del Quincy, después regresaría y mataría a Kurosaki y al resto de Xcution ―Bien, el libro sigue funcionando.
―Lo es, puedo asegurártelo. Kurosaki es muy dócil.
―Tengo la sensación de que piensas, que eres el hombre indicado para hacer el trabajo ―dijo Tsukishima, lanzando un corte con su espada, dispuesto a decapitar a Kuchiki, pero las hojas/pétalos de Senbonzakura, protegieron la cabeza de Byakuya.
―En verdad desprecio… la forma en la que peleas. ―gruñó Byakuya, solo ahora, Tsukishima notó que el capitán, solo empuñaba el mango de su Zanpaku-Tō, pero que no había una hoja ―Es algo que no puedo permitir. Tu castigo es la muerte, acabaré contigo, antes de que tengas la oportunidad de tocarme. ―Tsukishima utilizó el Bringer Light, para ponerse a salvo a una buena distancia de su enemigo ― ¿Qué sucede? El hecho de que retrocedas, significa que no podrás atacarme con tu Zanpaku-Tō.
―Y eso significa que estoy a salvo, debido al rango de ataque que tienes ―dijo Tsukishima.
― ¿Y qué con eso? ―Preguntó Byakuya, caminando hacia él ―También significa que no serás capaz de tocarme ―al pisar el suelo, este se levantó, pero Byakuya se movió hacía atrás― ¿Qué se supone que fue eso?
―Una trampa. ―aclaró Tsukishima ―Mi Fullbring: Libro del Fin, me permite insertar mi existencia en el pasado de mi objetivo.
―Pero según parece: Tu habilidad funciona en los objetos y también en los objetos inanimados. ―dijo Byakuya, antes de cambiar la forma de agarrar su Zanpaku-Tō y enviar sus pétalos/cuchillas hacia Tsukishima.
El Fullbringer enseñó una sonrisa, extendió su espada cortando un pétalo y usó el Bringer Light, apareciendo detrás de Byakuya agarrándole el codo. ―Acabo de introducirme en el pasado de tu Zanpaku-Tō. Ya he visto tantas veces, todas las combinaciones de ataques que puedes realizar, que estoy aburrido. No hay absolutamente NADA que puedas hacer para dañarme, porque sabré exactamente como contraatacar o escapar. ―Byakuya y Tsukishima tuvieron un rápido combate, un intercambio de espadas, pero Byakuya entendió, que esa Katana NO ERA una Zanpaku-Tō, solo era parte del Libro del Fin y, aun así, estaba demostrando ser muy poderosa, Byakuya abrió los ojos, al ver como Tsukishima logró incluso cortarle el brazo ―Ese momento de vacilación, acaba de marcar tu destino. El método de ataque único de tu Zanpaku-Tō, requería que yo le agregara una característica especial: Un sello de seguridad, un área donde las cuchillas no puedan entrar y una vez dentro de esa zona, no pueden lastimarte. Y esa zona segura incluso existe en su Bankai: Senbonzakura Kageyoshi. Así que cuando alguien enfrenta a tu Senbonzakura, debe acercarse, no retroceder. No saberlo hace, que enfrentarte en batalla sea un movimiento suicida.
―Es extraño escucharte decir, que mi Senbonzakura tenga una debilidad. ―dijo Byakuya ―Y dime, ¿De quién escuchaste el término "Zona Segura"?
―De ti. ―aseguró Tsukishima ―Yo incluso diría que tu futuro se ve muy sombrío Byakuya. Después de todo: Ninguna de tus técnicas de ataque o defensa, funcionó conmigo. ―ambos atacaron nuevamente, como un combate de esgrima, Tsukishima retrocedió, dejando a Byakuya solo habiéndole cortado unos cuantos cabellos y nada más y en cambio, la punta de la Zanpaku-Tō salió volando ―Se rompió tu espada. Creo que eso significa, que ahora tendrás que pelear usando Shikai otra vez.
Byakuya se acercó a la punta rota. ―Bankai: ―los ojos de Tsukishima se abrieron como platos, al ver como este se activaba y cientos de hojas de Katana gigantes, aparecían flaqueándolos a ambos, antes de que las hojas se volvieran como pétalos ―Senbonzakura: Kageyoshi.
Pero Tsukishima estaba calmado y de espaldas a Byakuya. ―No importa si usas Shikai o Bankai. Una vez dentro de tu zona segura, ya no tienes poder. ―lanzó un corte, pero las cuchillas/pétalos se interpusieron en su camino y obligaron a Tsukishima a saltar hacia atrás, mientras que una ola de cuchillas/pétalos, caía en donde él estaba parado hace un segundo.
―El hecho de que hayas descubierto mi Zona Segura, significa que puedo anticipar exactamente desde donde me atacarás. ―aseguró Byakuya sonriente.
― ¿Y solo por eso, crees que ya me has ganado? ―preguntó Tsukishima ―Tratar de vencerme solo con eso, ¡es una estrategia ridícula! ―Y usando el Bringer Light, ganó velocidad yendo hacia Byakuya ―Puedes manipular Senbonzakura: Kageyoshi el doble de rápido, si lo controlas con tus manos, ¿cierto? ―pero Tsukishima ya estaba dentro del Bankai, esquivándolo todo. ―Si sabes lo que significa, ¿Verdad? ―tocó la muñeca de Byakuya, sorprendiéndolo. Era imposible que alguien hiciera algo como esto, estaba demasiado cerca. Los pétalos/cuchillas fueron contra ellos dos, al instante y el Bankai se interrumpió, dejando a Byakuya malherido del brazo y sangrando profusamente ―Al reducir tu zona segura, para intentar capturarme dentro del Senbonzakura, has reducido tu velocidad de reacción y tus posibilidades de salir ileso de esta batalla. Entonces, ¿Ya te quedó claro? ―se fue acercando a Byakuya, lo mejor sería matar al líder del clan Kuchiki aquí y ahora ―No importa lo que hagas, es un hecho: Que nunca podrás derrotarme. Se cómo neutralizar y contrarrestar cada una de las técnicas de Kidō que posees. ―Byakuya abrió los ojos y vio a Tsukishima ante él ―Adelante, inténtalo. ―un cañonazo de pétalos/cuchillas atravesó de lado a lado a Tsukishima, haciéndolo abrir los ojos y escupir una altísima cantidad de sangre ―Agarraste tus propias cuchillas a propósito.
―Antes creía: Que la batalla era algo para lo que te preparabas constantemente y estabas totalmente preparado. Kurosaki me enseñó algo muy distinto: No puedes ser verdaderamente poderoso, si no tienes algo que proteger. ―Tsukishima cayó de rodillas, ambos sabían que el Fullbringer moriría allí mismo ―Gracias, he disfrutado mucho de esta batalla.
― ¿Cómo pudiste? ―Preguntó Tsukishima ― ¿Acaso olvidaste todo lo que hice por ti? ¿No te duele el corazón, haber hecho esto?
―Sin embargo: Eres el enemigo de Kurosaki Ichigo y cualquier enemigo de mi cuñado, debe morir. Sin importar quien sea.
