BLEACH pertenece a Tite Kubo
El Heredero Espíritu
01: Semanas antes: Manualidad y Fullbringer
Cuando Ichigo despertó en su habitación, descubrió que volvía a tener 15 años de edad. Recordaba haber lanzado un corte directo, al cuello del rey Quincy y él le había lanzado su propio ataque, el cual abrió un portal.
Estaba en su hogar. En su habitación de la casa que su padre convertiría en la Clínica Kurosaki, para poder sanar a otros e impedir que otros murieran, por no poder salvar a su madre: Kurosaki Masaki. Volvió la mirada a su calendario.
— Falta un mes, para que Rukia llegue. —pensó, mientras cerraba los ojos y llegaba a su mundo interno, encontrándose a su lado Shinigami/Hollow o Shirosaki, en su forma completa: Ojos azules, piel y cabello blanco, un fragmento del casco de un Vasto Lord. Más allá, lejos de Shirosaki, estaba el Zangetsu Quincy u Ossan.
— ¿Qué harás, Rey? —Preguntó Shirosaki, sacándolo de sus pensamientos, devolviéndolo a la realidad. Ichigo derramó una lagrima, había extraño su voz — Faltan seis semanas para que la Reina llegue. —Ichigo se sonrojó, ante ese apodo para Rukia — Podremos destrozar a Yhwach cuando sea el momento, ¿No lo crees? Entrenar con la Reina, fortalecernos con ella y destrozar a ese bastardo, por todo lo que causó en la Sociedad de Almas.
Ichigo miró a Shirosaki, intentando ignorar a Ossan. — ¿Se puede confiar en Ossan?
— ¡Pero claro que podemos confiar en Ossan! —dijo Shirosaki sin dudarlo ni un instante, sorprendiendo un poco a Ichigo. — Sin él, muchísimas de las cosas que lograste en tu vida, no podrías haberlas logrado, ni alcanzado tales estados de poder.
— Deja que Shirosaki me entrene, en los asuntos de los Shinigamis y el lado Hollow/Vasto Lord. —dijo Ichigo a Ossan, quien lo miró sorprendido — Déjalo ser quien tenga el mando como Espíritu de la Zanpaku-Tō, él tendrá el control completo del Shikai. Y a cambio: Entréname como a un Quincy, Ossan. Enséñame todo aquello, que… —la voz de Ichigo se quebró — todo aquello, que Okasan, no pudo enseñarme, a ser un Quincy, cuando haga falta serlo. Actuarás, como el Bankai.
Ossan lo miró fijamente, actuar como el Bankai, no parecía ser una mala idea. — ¿Es este el camino que deseas seguir, Ichigo?
—Destrozamos a Yhwach y te recuerdo: —Ichigo hizo una pausa —Ni siquiera el poder del Rey de las Almas, lo salvó de que lo matáramos, en la línea de tiempo pasada.
Ossan volvió a hablar. — Y su último movimiento, fue enviarnos al pasado. Muy bien: Seis meses de entrenamiento. Tres meses para que repases todas las artes Shinigami y Hollow con Shirosaki. Y tres meses, para enseñarte todo lo que sabían los Quincy.
— Es un trato justo. —dijo Shirosaki, quien comenzó a reírse como un loco. — Hora de salir, Rey.
Ichigo abrió los ojos, justo cuando su puerta era destrozada. Él abrió la ventana. — ¡HORA DE LEVANTARSE, ICHIGO! —Él se acostó de nuevo y su padre le pasó por encima, saliendo por la ventana y cayendo en el contenedor de basura, que había afuera.
Ichigo se levantó y fue a desayunar, luego se bañó y teniendo una hora, antes de tener que irse a clases, subió al ático, con Ossan guiándolo, hasta una caja que estaba al fondo de todas las demás, al abrirlas encontró… — Este es el equipo Quincy de Kurosaki Masaki. —dijo Ossan.
— ¿Por qué el arco es tan pequeño? —Preguntó Ichigo confundido — Uryu jamás usó algo como esto. Ni siquiera cuando nos traicionó, en el Wandenreich.
— Querrás decir: El Schatten Bereich: El Imperio entre las Sombras de la Sociedad de Almas. —explicó Ossan. — Wandenreich, es el nombre de la organización fundada por Yhwach, no el Imperio. En algún momento, tras la derrota de Aizen, la organización inició su movimiento con la conquista de Hueco Mundo, capturando a Tier Harribel en el proceso. Wandenreich es el responsable del exterminio de un altísimo número de Hollows y de iniciar un selectivo reclutamiento (forzado, pero también voluntario en algunos casos) entre los Arrancar. Es el Jagdarmee (Ejército de Caza), quienes exterminan a los Hollows. Y es el Ritter vom Sternkreuz (Orden de los Caballeros de la Cruz Estelar) quienes invadieron la Sociedad de Almas y combatieron contra los Shinigamis. Son aquellos Veintisiete, quienes lucharon contra ustedes, incluyendo a Uryu. Se les sumaron dos más: Stigma (Ϛ) literalmente "picadura" o "lastimadura" en griego. Era una antigua ligadura del alfabeto griego que notaba el grupo /st/ y que solo se conservó en la escritura actual porque sirve para la numeración alfabética milesia, donde equivale a 6. —Ichigo asintió y tomó el guante de Reishi de su madre. — Y también estaba Hubert, de quien jamás se supo su habilidad.
Ichigo buscaba algo más. Pero no lo veía, así que empezó a revolver un poco las cosas. — ¿Dónde demonios está el Amuleto de Quincy de Okasan?
— Ella nunca formó parte de la elite Quincy a pesar de que el apellido Kurosaki es del más alto estatus Quincy. —explicó Ossan — Ella era una Jagdarmee, un soldado raso, máximo una Capitana. No una Ritter vom Sternkreuz, los portadores de esos Amuletos.
— Estúpido rey sexista.
— Estoy de acuerdo: Según los recuerdos que tengo de Yhwach, ella era solo una chica muy temerosa. Alguien que era despreciada dentro del hogar Kurosaki, por ser mujer, ser delgada y no tan poderosa, como su hermano mayor. —los ojos de Ichigo se abrieron y su rostro se iluminó, pero Ossan acabó con esa felicidad, muy rápidamente — Kazuma está muerto, supéralo.
— ¡Oye, ese es mi tío!
— Y tu abuelo era sexista a más no poder. —Ossan acabó la discusión, mientras que Ichigo agarraba la ballesta del tamaño de una pistola, la Cruz Quincy y también tomaba el guante, al tiempo que Ossan se imprimía en el arma de Masaki y dejaba el camino de la Zanpaku-Tō, libre para Shirosaki — Todo era para Kazuma. Masaki jamás lograría nada. Que el Rey Sellado y tu abuelo estuvieran de acuerdo, solo es gracias a que tu abuelo, era la mano derecha del Rey. Algo así como Goebels. No te hacen falta la Cruz, ni el guante: Tu Reiatsu siempre ha sido grande, la mitad del poder de Yhwach, solo llévate la ballesta/pistola… —Ichigo asintió ante sus consejos, tomando el arma — y vístete de blanco, para honrar tu legado Quincy.
— Y en lo que conseguimos una Asauchi o una Zanpaku-Tō: —dijo Shirosaki. — Podrías aprovechar esa Clase de Arte, de la cual siempre te quejabas en secundaria y recrear el amuleto del Shinigami Sustituto, empecemos con el Fullbring, hasta avanzar a la Armadura Fullbring. Mejor tener dos armas para defendernos, hasta que vuelva la Reina y nos devuelva nuestro poder Shinigami al 100%, pues hasta entonces, yo estaré en un estado semi-sellado.
.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.
En la clase de manualidades, Ichigo habló sobre un sueño que tuvo, siendo un "Policía Exorcista" y que ese objeto, que él estaba tallando en madera, era una especie de placa empleada por él y otros supuestos "Policías Exorcistas". Realmente: era una recreación perfecta de su Insignia del Shinigami Sustituto.
En un lugar alejado, muy lejos de miradas indiscretas, Ichigo recuperó la "Espada-Shuriken", que había creado, al entrenarse en Xcution, con el Reiatsu negro envuelto en el aura escarlata. Cuatro brazos de Reiatsu negro de aura roja, salían disparadas desde el centro de su Insignia de Shinigami Sustito falsa y los brazos se doblaban al final, tomando la forma de la Esvástica. — Rakuen o ugatsu heiki (Arma que perfora el paraíso) —la nombró, antes de desactivar el poder.
